Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA INICIAL] "La moneda de tres caras" [Tierras Altas, 29 de Octubre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La moneda de tres caras" [Tierras Altas, 29 de Octubre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Vie Nov 16, 2012 2:15 am

Azrael, se dispuso a rescatar al fallen empalado en aquel árbol. Consiguió sacarle la rama, mostrando la fea herida que había dejado. Al comprobar su pulso pudo constatar que sus constantes vitales eran extremadamente débiles, sin embargo seguían estando presentes. Había perdido mucha sangre y su cuerpo estaba literalmente destrozado, debían sacarlo de allí cuanto antes, parecía milagroso que aun siguiese vivo.

Helio, ya repuesto de la explosión anterior, se había enzarzado en un encarnizado combate contra la androide, que se mostraba torpe pero aguantaba con la resistencia del acero los golpes del pagano.

Kaliban y el resto de los rebeldes se fueron levantando y saliendo de sus escondrijos para asistir a Ian, comprobando que Azrael lo cargaba sobre su hombro y comenzaba a correr en línea recta, hacia el Hipercubo. El negro demonio asintió en señal de aprobación e hizo un gesto a los demás para que le siguiesen y se mantuviesen a salvo, llevar a Ian a la ciudad era la única esperanza.

Acto seguido, desenvainó nuevamente su espadón y se lanzó contra la androide en el centro del cráter, cargando con su espada en ayuda de Helio.

La balanza del combate parecía ir tornándose hacía Helio y Kaliban que conseguían ir causando daños en la férrea estructura del androide bajo la capa de rosada piel artificial. Las “heridas” echaban chispas del contacto entre cables rotos y un extraño fluido de color rojizo, semejante a sangre pero de aroma oleoso. Cuantos más daños sufría, su torpeza de movimiento era mayor y más dificultad tenía para esquivar las estocadas, a ese ritmo iban a acabar con ella pronto. Pero aquello no sería tan fácil, el ojo de la cyborg volvió a mutar, tornándose en aquella especie de cañón. Había llegado el momento de la retirada.

Tunik, el extraño munchkin, durante el transcurso del combate, montó sobre su gallina mecánica, también, por su parte, corriendo a toda velocidad, huyendo del lugar, no sin antes dejar un regalo de despedida. Un compartimento se abrió en la zona trasera de su robótica mascota, del cual salió disparado un nuevo proyectil, más pequeño pero de apariencia igualmente destructiva al de la mujer androide.

Helio y Kalian arrancaron a correr temerosos de lo que se avecinaba. De camino, Kaliban pasó cerca del árbol tras el que Domenicus se encontraba, temeroso y agotado del uso de sus poderes, y lo agarró colocándolo sobre su hombro como si no pesase más que un niño escuálido.

El choque fue apoteósico, el proyectil de la gallina impactó directamente contra el misil que la androide estaba disparando, sumando la potencia de las explosiones en una macro detonación que se elevó por los aires, dejando un hongo de humo como rastro y una avalancha de tierra que se extendía con la onda expansiva, arrasando arboles suelo y todo lo que encontrase en su paso.

Tunik ya estaba algo alejado y los árboles bloqueaban la visión de lo que había ocurrido, pero por el sonido de la explosión parecía haber sido mucho mayor de lo que había calculado. Ya no quedaba nada de interés allí, lo más sensato sería volver al Hipercubo, a la seguridad de la ciudad.

En ese instante vio como aquellos que habían caído minutos antes en su agujero, ahora se encontraban corriendo junto a él ¿acaso le estaban siguiendo?

Primero apareció un enorme grandullón, cargando con un tipo medio muerto. Luego, tras él el resto de “gigantes” le seguían a grandes zancadas, corriendo a enorme velocidad (debía de serlo para poder igualar la velocidad de carrera de Cocky) y con una expresión de pánico en sus rostros. Entonces pudo ver de que se trataba, tras ellos un tsunami de tierra, polvo, arboles y humo parecía ir tragándose todo a su paso, debía ser la onda expansiva. Todos morirían si no continuaban corriendo.

Y así fue como durante una cantidad de tiempo indeterminado que a todos los presentes les parecieron horas, la carrera continuó, una maratón por sus vidas, mientras la marea de destrucción a sus espaldas poco a poco iba decreciendo.

Al fin, las montañas de El Espinazo se mostraban ante los ojos de todos. El Hipercubo, allí estaba, una figura de extraña geometría cambiante incrustada entre aquellas montañas, habían llegado a su destino finalmente. Justo entonces lo que quedaba de onda expansiva les alcanzó, por suerte ya apenas una sombra de lo que había sido. Todos cayeron al suelo, empujados por aquella fuerza titánica, pero no importaba, el dolor de la caída no eclipsaba el hecho de que habían llegado a su destino. El Teseracto.


[FDI:

Bueno, pues esto ya ha acabado, os abriré la siguiente aventura en unos días, continuando lo sucedido en esta. Además, ya podéis pedir eventos y otros temas independientes de las aventuras si lo deseáis. ^^

valoraciones:


Azrael:
Buenos post, claros, concisos y cortos, quizá a veces demasiado cortos, pero no te voy a bajar nota por eso mientras no afecte a la calidad del post. En general bastante bien, te doy un:

87% = 25 puntos de experiencia y un objeto de clase D (Se te dará el objeto en la próxima aventura)

En los combates has sabido aprovechar lo poco que tenias, puesto que tus podres no eran usables sin electricidad, y ademas has interpretado el personaje y sus acciones con coherencia. Como único apunte recuerda poner siempre el spoiler con las acciones, se te ha olvidado un par de veces. Por ser la primera vez no lo he tenido en cuenta, pero cuidao en el futuro, que bajo puntos por eso.

Punto por combate= +20 puntos

TOTAL= 45 puntos +objeto D



Domenicus:
Empezaste algo perdido pero has ido mejorando con cada post. Extremadamente bien para ser tu primera vez, recuerda vigilar la ortografía y revisa tus post siempre antes de mandarlos. Teniendo en cuenta tu evolución, te doy un:

80%= 20 puntos de experiencia

En los combates lo has hecho bien, has sabido usar tus poderes cuando era necesario, has actuado con coherencia y realismo, has tenido en cuenta el cansancio, el esfuerzo y ese tipo de cosas, así que te doy:

Puntos por combate= +20 puntos

TOTAL= 40 puntos



Tunik, dado que te uniste tarde a la aventura y sólo has intervenido con un post, no tengo material suficiente para valorarte y aplicar el mismo baremo a ese único post que he usado con tus compañeros tampoco me parece justo. Así que sencillamente me abstengo de valorarte y te doy 5 puntos de compensación

Si tenéis cualquier duda con el crecimiento o como usar esos puntos de experiencia, todos tenéis mi msn o también podéis preguntar en la sección de dudas ^^

Dejo esto abierto por si alguno de vosotros planea hacer un post opcional como conclusión o comentar algo. ]
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La moneda de tres caras" [Tierras Altas, 29 de Octubre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Mar Nov 20, 2012 6:17 pm

Ian, bueno, Ian estaba tan para el arrastre como parecía. La rama que tenía clavada había echo un señor destrozo en su ya de por si maltrecho cuerpo, y su pulso era bastante debil. Yo de medicina no entendía, pero aún así estaba claro que cuanto antes llegara a la ciudad, más posibilidades tendría el orejas picudas.

Aprovechando que Helio distraía a la androide, y que Kaliban me había dado la escolta de el resto del grupo de bandidos empecé a correr sin mirar atrás. Quizás no fuera el más rápido, pero seguramente aguantaría mejor la marcha que cualquier otro que no estuviera preparado para luchar. Estaba claro, aún sin mirar para atrás, que Kaliban estaba ayudando a su jefe, y cuando aumentó la sucesión de sonidos de metal contra metal, se confirmó. Me habría gustado haberlo visto, para aprender más de como Helio manejaba dos sables, pero no era el momento.

Y de pronto, un ruido apocalíptico. No quería mirar, más bien, no debía mirar. Estaba claro que era una explosión de un tamaño inconmensurable, y si me giraba, me la iba a comer de lleno. No hacía más que repetir una única palabra para mi mismo, "Mierda" y solo pensaba en seguir corriendo a toda hostia. A mi lado, apareció el munchkin subido en una gallina metálica corriendo a mi mismo ritmo. Era absurdo, ¿Quien narices tendría un pollo de chapa como mascota? Pero aquel no era momento para una discusión filosófica sobre tipo de androide-mascota es la mejor, mejor para luego.

No se cuanto tiempo estuve corriendo hasta que finalmente nos alcanzó la explosión. Ya no era lo que habría sido y tuve que agradecer a mi velocidad que siguiera vivo. La onda me lanzó al suelo, y evité caer de forma que se estropeara más el fallen, que no era plan haber sobrevivido a eso y matarse ahora de una caída tonta.

Enfrente, una cordillera, y en ella, se encontraba el Hipercubo, por fin. Tenía una forma demasiado extraña como para definirla, y sinceramente estaba tan agotado que no tenía ni fuerzas para pensar en ello, dejé a mi compañero en el suelo y me eché, no era momento de dormir, pero necesitaba descansar un poco las piernas, las tenía molidas.


Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.