Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[CIUDAD]: Hell's Point

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CIUDAD]: Hell's Point

Mensaje por Crick el Miér Dic 30, 2015 9:35 pm

Hell's Point




Hell's Point, una ciudad que poco tiene que ver con el resto de las Ciudades Bastión y cuyo aparente aspecto rural desmiente el hecho de que contenga una de las cosas más celosamente vigiladas por la Eclesia: una Puerta Cardinal. Esta megalítica construcción es la única razón por la que Hell’s Point tiene tanta importancia, pues la ciudad en sí apenas puede ser considerada como tal.

Numerosas personas de toda raza y condición llegaron atraídas por aquel asentamiento que se extendía alrededor de la puerta y allí terminaron quedándose. Las casas están construidas sin ningún orden y las callejuelas siguen un caótico plan. Aunque la ciudad no carece de recursos tecnológicos, no ha logrado muy bien su implementación, y el lugar parece una mezcla grotesca de cables, tuberías y alguna que otra pantalla de neón entre las sencillas casas de adobe que forman la mayor parte de la ciudad. Aunque lo cierto es que esto también depende del barrio en el que nos encontremos.



La Puerta Cardinal se halla protegida por una inmensa muralla de veinte metros de altura y unos cinco de profundidad. Solamente existe una puerta para atravesarla, y está fuertemente protegida por cincuenta caballeros teutógenos que son relebados cada tres meses. La inmensa mayoría del resto de soldados y fuerzas del orden que hay en Hell’s Point se encuentran situados a lo largo de todo el perímetro de la muralla. No demasiado lejos de allí, para poder aprovechar la seguridad que los soldados de la Eclesia brindan, se encuentran las casas de los más ricos y privilegiados en lo que sería el equivalente a la Altaciudad de otras Ciudades Bastión.



Aunque no son muchos los ricachones que disfrutan viviendo en este lugar dejado de la mano de Dios, los hay también aquellos “listos” que han comprendido que aquél es uno de los mejores lugares en los que hacer que otro trabaje por ti mientras tú te dedicas a la buena vida. Esta buena vida puede manifestarse bajo distintos aspectos; todo depende de los ojos con los que se mire y, si eres optimista, Hell’s Point puede ser un lugar mucho más agradable para vivir que algunas Ciudades Bastión.

Esta zona en la que habitan los más poderosos tiene forma casi perfectamente pentagonal. Está delimitada por una ancha calzada de piedra que recorre todo el perímetro de esta urbanización para ricos. Dos de los cinco lados están orientados hacia la Puerta Cardinal, o más concretamente hacia la muralla que la rodea, mientras más allá de los otros tres se extiende el resto de la ciudad. Desde cada esquina se extiende una calle que va hacia el centro y converge con las otras cuatro en una hermosa plaza en la que los privilegiados habitantes de esta zona pueden relajarse.



El resto de la ciudad se extiende de forma amontonada en forma de cuña, abriéndose cada vez más. Aunque la mayoría de los habitantes de Hell’s Point no son muy ricos, tal vez por el clima, cálido y soleado, o tal vez por la falta de opresión de la Eclesia —a diferencia de otras ciudades—, la vida en este lugar no es muy desdichada. Hay que trabajar bastante duro, pero muchas de las personas que aquí viven son felices.

Muchos trabajan en los campos de cultivo situados a las afueras de Hell’s Point, pero también hay pequeños y numerosos negocios a lo largo de las callejuelas de la ciudad. Un turista con suerte puede llegar a encontrar, incluso, algún que otro minicasino, un prestamista o un burdel.




Al oeste de Hell’s Point, fuera de la ciudad, se extienden unos amplios campos de cultivo, base tanto de la alimentación como del trabajo de sus habitantes. Regados con el agua que se extrae del Oasis, allí se cultiva de todo: secano, regadío, frutales… El terreno rico y el resplandeciente sol se combinan para dar lugar a un edén de la agricultura, y muchos de estos productos luego se exportan a otras zonas de Terra.

Lugares de interés.

Zona 23.

Con este pomposo nombre se denomina a las pequeñas instalaciones que se encargan de proveer de agua a todo el asentamiento, extrayéndola del acuífero situado bajo el suelo de Hell’s Point. Es una de las pocas “fábricas” que pueden encontrarse en este asentamiento, pues el lugar es principalmente agrario.

Lo más destacable que tiene la zona 23 es el enorme agujero localizado justo en el centro, en donde se sitúan enormes tuberías que se sumergen en el suelo durante varios cientos de metros hasta llegar al depósito de agua. Potentes bombas situadas en la superficie impulsan el agua hacia arriba, donde se va canalizando por un sistema de tuberías y se distribuye a lo largo de Hell’s Point. Pese a esto, hay muchos lugares de la ciudad que no tienen acceso a agua, y los que lo tienen no siempre es potable.

Alrededor del agujero hay varios edificios, dentro de los cuales hay desde controles para regular el sistema de tuberías, la presión, el funcionamiento de las bombas… hasta un par de pequeñas plantas potabilizadores. Sin embargo, sólo una pequeña porción del agua que se extrae pasa por estas plantas, y el complejo de tuberías que sale de ellas es el que, obviamente, se encarga de proveer de agua a la zona rica de Hell’s Point.



A pesar de la usual carencia de disturbios, la zona 23 está rodeada por una valla metálica de tres metros de altitud y con alambre de espino en lo alto. Varios hombres armados con rifles suelen patrullar alrededor. No es que nadie vaya a querer asaltar el lugar, pero éste es vital para la supervivencia de Hell’s Point, por lo que lo dirigen prefieren no arriesgarse.



El Oasis.

Para los más ignorantes, el Oasis es el sitio del que sale el agua que va a parar a los cultivos. Incluso, todo el agua que beben los habitantes de Hell’s Point proviene de aquí según los más crédulos. En realidad, como cualquier persona con un mínimo conocimiento sabe, esta agua proviene de la zona 23.

Si bien del Oasis parece surgir naturalmente el agua y luego ésta discurre por un arroyo en dirección a los campos, este arroyo, en cuanto abandona el terreno artificialmente creado del Oasis se diluye rápidamente en la seca tierra.

El Oasis es, como su nombre evoca, una especie de Edén lleno de vegetación y un exuberante manantial en su centro. Manantial que ni siquiera es natural, aunque lo parece. El lugar es un refugio que nada tiene que ver con el resto de Hell's Point, pareciendo que entras a otro mundo cuando estás en él, un mundo verde y fresco.



El sitio está situado en el norte de Hell’s Point, y es el lugar favorito de los lugareños para descansar y abstraerse durante un rato de la dureza de la vida cotidiana. Aunque, por desgracia, pocos tienen tiempo libre suficiente para esto, exceptuando los que viven más cerca y, por supuesto, a los poderosos, cuyo tiempo libre les resulta con frecuencia insoportablemente aburrido.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.