Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[CIUDAD]: Martillo de Brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CIUDAD]: Martillo de Brujas

Mensaje por Crick el Miér Dic 30, 2015 9:33 pm


Martillo de Brujas

(Instantánea del Tribunal Superior)

Martillo de Brujas, también conocida como la “Ciudadela de los Gritos”, es la ciudad situada en el extremo occidental de Laursia. Construida sobre la península de Ivamar, una zona boscosa de clima nublado donde la lluvia y los cielos grises acontecen día sí, día también. La principal característica de esta esperpéntica urbe, la segunda más grande y poblada del continente, es que en ella se encuentra el seno de la Inquisición, los tribunales y mazmorras donde se juzga, condena, tortura y ejecuta a todo hereje, bruja o criminal.

La ciudad muestra la típica estructura de las ciudades bastión. Un anillo exterior fuera de las murallas con encantamientos y sellos que protegen del peligro a los humildes campesinos que labran y cuidan las tierras.

Anillo Exterior:


La muralla, gruesa y metálica, en este caso está fuertemente vigilada y dotada de estacas metálicas y alambrada de espinos para evitar fugas. Más allá de la muralla se encuentra la Ciudad Media, donde viven los ciudadanos de a pie, con los principales locales de comercio, algunas fábricas en el sector industrial o edificios de recreo tales como cines o teatros.

Ciudad Media:

(Ciudad Media: Suburbios)

(Ciudad Media: Zona proletariado)

En el centro de la ciudad a una considerable altura sobre el resto de la Ciudad Media, se encuentra Altaciudad, una gran aglomeración de rascacielos donde los más pudientes tienen el lujo de residir. Sobre estos gigantes de acero y hormigón, se encuentra el Tribunal Superior, una estructura que imita un lujoso palacio gótico a gran escala sólo que de materiales metálicos y cemento que el dan un aire aún más imponente, frío y lúgubre. Allí reside el Triunvirato Inquisitorial, los tres Inquisidores supremos también encargados del gobierno de la ciudad.

Bajo estos tribunales, a muchos metros bajo el suelo en las profundidades más cavernosas, se han construido una red de cámaras y pasillos con celdas en las que encierran a todos aquellos herejes que puedan ser de alguna utilidad o simplemente esperar su sentencia de muerte o en los casos más extremos su pena es mucho peor que la muerte y se les somete a una tortura perpetua.

Esta “prisión” es conocida como la Mazmorra, y consta de 66 niveles bajo el suelo. En esta red interminable de pasillos y celdas se ha creado un ecosistema de delincuencia y vicio fruto de que los presos menos peligrosos andan sueltos por el complejo o algunos conocen tan bien las redes de túneles que han conseguido evitar a sus guardianes y actúan con total impunidad en la Mazmorra. Eso sí, una vez dentro nadie sale con vida.

Las prácticas de la Inquisición, el miedo que se respira en sus calles, el sadismo de su población durante las ejecuciones públicas, el ambiente grisáceo y lluvioso, la estética fría de ornamentos de acero negro, muros de hormigón armado, tubos metálicos, marañas de cableado eléctrico, ventanales de arco de medio punto y rosetones con vidrieras representando escenas de retribución y muerte. Todo esto contribuye a la creación de una atmosfera fría y hostil que pocos son capaces de soportar.

-Lugares de interes-

-Parque de Castigo-

Situado al norte del borde interior de Ciudad Media, a las faldas de Tribunal Superior se encuentra este Parque de Atracciones del horror y el morbo, inicialmente fue construido con el objetivo de centralizar y facilitar todas las ejecuciones públicas en un mismo lugar, la extensión del pecado y la impureza a lo largo de Terra trajo como consecuencia el aumento de condenados, lo que disparó asimismo el número de ejecuciones en las plazas de la ciudad. Por aquel entonces Martillo de Brujas no estaba preparada para asimilar tal volumen de autos de fe diarios, así que los Sumos Inquisidores se vieron obligados a tomar medidas urgentes de contención, el resultado como hemos dicho antes, fue el Parque del Castigo. La segunda función vino con el tiempo y la popularidad que despertaron gradualmente estas ejecuciones públicas en la población, la Eclesia viendo la enorme cantidad de gente que se movilizaba para ver sus castigos decidió sacar provecho económico de todo ello, ampliando el Parque para añadirle una zona de “Atracciones” o “Mini-ejecuciones” en las que la gente podía participar activamente en la tortura de los reos comunes.

El complejo se diferencia en tres grandes zonas, la primera es una zona de transición, un hall de estilo barroco donde se encuentran varias tiendas de souvenirs, comida rápida… aquí la gente compra su entrada y las viandas que necesiten, previamente a que comience el espectáculo.

La segunda zona se denomina el “Patíbulo de los Condenados” está ocupada por una gigantesca plaza de estilo gótico, construida con acero, la humedad y la lluvia constante característica de la península de Ivamar ha oxidado la estructura, dándole al entorno un aire ruinoso y aterrador. En líneas generales podríamos decir que el emplazamiento es anfiteatro de dos niveles, al aire libre, cuya construcción ha sido meticulosamente estudiada para que se asemeje a una descomunal caja torácica. El pueblo llano se suele situar en la plaza inferior, donde las costillas metálicas les sirven de asiento, mientras que la gente de poder prefiere situarse en el palco superior, donde se tiene una visión más panorámica de los autos.

Al fondo, vigilándolo todo desde las alturas, se encuentra la estatua del arcángel Izrail, señor de la muerte, que vela por que las almas de los condenados sufran su justo castigo. El escultor, moldeó el hierro para darle la forma de un aterrador esqueleto angelical.
Bajo izrail se encuentra el patíbulo, lugar donde el inquisidor muestra el culpable al público y procede a leer todos sus pecados. Tras esto se le condena a muerte y se le ejecuta de la manera más visceral y morbosa posible. A ambos lados del Patíbulo se puede observar una zona de celdas que conecta directamente con las mazmorras del Tribunal superior a través de túneles subterráneos, desde allí se transportan los reos bajo tierra, hasta el Parque del Castigo.
A los pies del patíbulo se encuentra la “Fosa del Fuego Purificador” una concavidad de acero, que contiene en su interior varias toneladas de brasas incandescentes, allí se lanzan los cadáveres del los ajusticiados, para que el fuego sagrado engulla la carne y condene sus almas al infierno.

Patíbulo de los Condenados:


A la tercera zona se le llama “Carcer Peccatum” (Mazmorra del pecado) y se encuentra justo debajo del “Patíbulo de los Condenados” podríamos decir que es sótano del Parque, en este lugar la inquisición a habilitado una larga red de túneles con diferentes mazmorras de tortura en las que se recluye a los procesados por delitos o pecados menores en espera de su pena, los espectadores si así lo desean pueden participar activamente en el castigo, solo tienen que solicitarle al verdugo las herramientas necesarias con las que mortificar al ajusticiado. Existen diferentes tipos de tortura (atracciones) que van desde las más clásicas como el garrote vil, el potro, los latigazos y las amputaciones, o las más famosas como la doncella de hierro, el funeral de fuego o el sacacorchos

Carcer pecatum:



-Camposanto de los Caídos-
Spoiler:


Ubicado en Altaciudad, a la espalda del Tribunal Superior, se localiza una de las pocas zonas verdes de Martillo de Brujas, el Camposanto de los Caídos. Este cementerio sagrado, fue construido para albergar en sus túmulos los cuerpos de los inquisidores que fallecieron al servicio de la Eclesia. El camposanto se encuentra erigido junto al nacimiento de un manantial de agua, donde los constructores y jardineros de la Inquisición han aprovechando la oquedad natural de la montaña para construir un bosquecillo idílico, un remanso de paz y tranquilidad sempiterna, en honor a sus muertos.

Si hacemos una descripción general del lugar, podemos observar al fondo del todo, junto a la pared de la montaña, el manantial, del que nace un riachuelo pequeño que discurre a lo largo del todo el camposanto, inundándolo con su música tranquila y relajante, que ayuda al muerto a yacer en paz y a sus seres queridos a sanar la tristeza por la pérdida. Frente al manantial se encuentra una estatua de mármol, representa a San Lázaro (guía de almas) orando por los difuntos mientras les indica el camino hacia el cielo con su cruz alzada en alto. Alrededor de San Lázaro se agrupan las tumbas, cubiertas todas por un menhir a modo de lápida, sobre el que se ha grabado una cruz con tintura fluorescente. Los lábaros brillan con fuerza día y noche, lo que unido a la sempiterna niebla, a los frondosos árboles y al verdín del bosque conceden al lugar un aspecto onírico, tremendamente bello y triste.



-Babel-
Spoiler:


Emplazada en la zona este de Ciudad Media y adherida a cimientos de Altaciudad se encuentra Babel, una gigantesca zona residencial caracterizada por su desmesurada altura y desordenada arquitectura, inicialmente esta zona era una aglomeración de pequeñas urbanizaciones con viviendas unifamilaries pertenecientes a trabajadores de clase media. Sin embargo, con el aumento de la inmigración provocada por la guerra (Martillo de Brujas es uno de los lugares más seguros de Terra) y la elevación de la Tasa de Natalidad provocada por las leyes pro-concepción de la Inquisición, se produjo un crecimiento poblacional desbocado e incontrolable. En poco tiempo Martillo de Brujas no tenía el espacio suficiente para acondicionar a todos sus habitantes, ante este problema, la inquisición en un esfuerzo conjunto con el gremio de arquitectos y constructores, decidió ampliar Ciudad Media de la única forma posible, haciéndola crecer en vertical.

Sobre las viviendas unifamiliares primigenias, se construyeron otras casas del mismo estilo y sobre estas aún más todavía. Así hasta formar lo que hoy conocemos como Babel, un conglomerado de cientos de miles de casas de estilo gótico, superpuestas unas encima de otras a modo de estratos geológicos, se cree que en la actualidad hay un total de 1001 niveles de altura que se conectan los unos con los otros mediante una compleja red de turbo ascensores. Hay que decir que cada nivel de casas se asemeja a pequeñas ciudades, que contienen,comercios, hoteles, callejones, avenidas o puentes de piedra y madera que conectan los barrios entre sí…

-Avarities Mercatum-

Spoiler:

Ubicado en los suburbios de Ciudad Media, al sur, cercano a la muralla exterior, se encuentra este vasto mercado de depravación, el propietario, la empresa Malevich Corps, llegó a un acuerdo vinculante con la Inquisición.La empresa, a cambio de cierta impunidad legal y de un lugar en el que establecer su mercado, donaría el 30% de los beneficios mensuales obtenidos en Martillo de Brujas a la Eclesia. Las reticencias iníciales de la Santa Sede ante este pacto impuro fueron borradas de un plumazo por el Sumo Exarca, al que le interesaba los astronómicos beneficios que acarrearía este trato para financiar las arcas de la Eclesia.

El edificio antiguamente albergaba una antigua y enorme catedral de estilo barroco, aunque ahora se ha remodelado y restaurado para alojar los establecimientos de venta. Desde un punto de vista genérico el mercado se organiza mediante zonas temáticas, separadas entre sí, en cada una de ellas existe una innumerable cantidad de comercios que venden artículos específicos sobre un género en concreto, por ejemplo, por un lado está la zona de armamento, o la de artículos de cocina, la de aparatos electrónicos… En el interior del Avarities todo vale y todo lo que puedas imaginar se vende a un módico precio, por contrato la Inquisición no puede poner sus garras dentro del mercado, por lo que se ha convertido en el centro neurálgico del crimen organizado de la ciudad, donde se comercia con mercancía ilegal de todo tipo, esclavos, prostitut@s, drogas de diseño, hechizos de magia negra...

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.