Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES

Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2536)

Señor de Terra (1301)

Dezba Wakanda (720)

Lugor Jumther G. (592)

Enkei (581)

Rath Wraylan (481)

Maximilian Stenkerk (440)

Sarah Raynore (431)

Kalen Otero (371)

Ederat (364)

[AVENTURA INICIAL] "Cazadores y Presas" [Aldeas K'zul, 5 de febrero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazadores y Presas" [Aldeas K'zul, 5 de febrero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Lun Nov 23, 2015 6:40 am

Asentí silenciosamente a la negativa a mi pregunta, pero por dentro me carcomía la curiosidad. "Mala respuesta niña, hubieras dicho que debido al aislamiento no conocían la fecha y me hubiera quedado tranquilo, ahora no has hecho mas que acrecentar mis sospechas".

En un abrir y cerrar de ojos las mujeres se las arreglaron para conseguirme comida y un pequeño espacio para mi mismo, mientras mis anfitrionas me servían la comida me limite a darles las gracias antes de comenzar a comer, el plato era simple pero agradable, una buena variedad de frutas sazonadas con una salsa extremadamente dulce, que si bien no era del todo grata a mi paladar, pareció hacerme recuperar de golpe la energía perdida tras mi travesía por el desierto.

-Oh, quizá simplemente seas muy buena prediciendo querida, de eso no me cabe dudas- Le respondí con igual sonrisa a la sucubo, en el momento se me ocurrieron unas cuantas respuestas filosas al comentario de la muchacha, pero decidí guardármelos, "De todos modos, lo bueno de ser predecible es, paradójicamente, que al momento de hacer lo imprevisible nadie se lo espera"

Al tiempo que las sucubos se retiraban, Nabokov entro en la carpa. -Al menos te trataron mejor que a mi, a ti te dieron coñitos y pieles, a mi solo un montón de fruta y una misión peligrosa- Comente jocosamente a mi compañero mientras me acercaba para hablarle en voz baja. -En eso estas equivocado, mi misión es traer al líder de los esclavos a la aldea... Pero no dijeron nada de traer a los esclavos en si, ni de como tenia que traer al líder de estos- Le dije a Nabokov con una sonrisa maliciosa en mi rostro. -De acuerdo, intentare llevar a los esclavos con Robert, confió en que el sera capaz de dominarlos por su cuenta, aunque desde ya quiero dejar claro que todo esto depende de que los salvajes me crear y caigan en la trampa, por lo que nada es seguro, pero te prometo que haré todo lo que este en mis manos para llevar este proyecto a buen puerto, solo tengo una petición- Tras decir esto mi mirada se torno seria.

-Una vez que Robert tenga a los esclavos, vendré a avisarte, y si aun piensas atacar la aldea te pido que me esperes un poco, que me des algo de tiempo ya que estos tipos tienen algo que me pertenece y que lamentablemente no les puedo quitar, tienen que dármelo voluntariamente. Ademas, de esa forma quizás hasta se calmen y puedas intentar venderles sus propios esclavos en un futuro- Dije guiñándole un ojo -Ah, una ultima cosa sin importancia, ¿me recordarías que año es? No estoy seguro de cuanto tiempo he estado vagando sin rumbo, y espero que no sea demasiado tarde para ciertos proyectos que tengo a futuro-

Una vez Nabokov se retiro, me prepare para recibir al chaman norgon, una vez este se adentro en la carpa, me acerque para susurrarle al oído -Creo que ya sabes porque te mande a llamar, no es la primera vez que nos vemos señor de los sueños, hace poco me encontré con usted mientras dormía, desde entonces muchas cosas han cambiado en el mundo, esos cambios me han envuelto en la ignorancia, y esa ignorancia me reprime, no quiero tener que seguir siguiendo estas reglas estúpidas y consiguiendo todo de la forma mas difícil. Por eso le he llamado, porque necesito de su ayuda, necesito que con su sabiduría me guié- Luego de explayarme, hice una pequeña reverencia. -Aceptare cualquier consejo que pueda darme para cumplir con mi misión, y en caso de que no sepa de lo que estoy hablando le ruego que me disculpe por hacerle perder su tiempo, quizás lo confundí con otra persona- Aunque no me gustaba tener que rebajarme de esa forma, lo juzgue necesario para ganarme la confianza del norgon.

El viaje de ida hasta el campamento de los gulams fue tranquilo, mi guía era poco hablador y francamente lo prefería así, sin embargo decidí aprovechar el momento para preguntarle que había pasado con el otro ah'kiri, puesto que suponiendo que Tara'wah era uno de ellos antes de convertirse en Wha, y que los otros hubieran sido el chaman, el hijo de Tara'wah y el señor de las bestias, aun quedaba un puesto vacante.

El resto del camino me concentre en hacer un mapa mental de la zona, intentando ubicar espacialmente tanto el campamento de los Kheran como la zona donde Robert nos esperaba con la trampa, así como también trazando el camino que nos llevaba hasta el campamento gulam y la posición de este en relación a la trampa de Rob.

-Je, en estos momentos estoy deseando haber venido armado, aunque bueno, al menos así no representamos una amenaza muy grande para ellos, puede que a pesar de su estupidez no intenten nada raro si no nos consideran peligrosos, aun así tendré en cuenta tu recomendación- La apariencia del campamento gulam era bastante mejor de lo que esperaba, por la forma en que los pintaban pensaba que me encontraría cuerpos pudriéndose en plena calle y chozas hechas de piel humana, pero sorprendentemente el campamento estaba bastante mejor cuidado que la choza de los Kheran, salvando las cabezas decapitadas claro esta.

En aquel sitio pude ver una bajeza y una miseria humana impresionante, los hombres parecían mas animales que seres humanos, y el único que lucia capaz de razonar era el líder de estos, el hombre de los tatuajes, el guardián de mi corona. Suprimí una sonrisa sarcástica cuando este menciono que sus súbditos eran "hombres libres", ya que en mi opinión esos salvajes no hubieran podido discernir lo que es la libertad ni aunque les golpeara en el rostro, como la mayoría de los seres humanos, ellos no deseaban la libertad, se conformaban con tener un amo justo.

"Pues parece que todo depende de mi" Pensé mientras Muskogi me incitaba a hablar con el tatuado, tras oírle decir su parte, aclare mi garganta y tras levantar un dedo le hable con toda la tranquilidad del mundo.

-Primero, no, no soy un esclavista, soy meramente un viajero que por accidente se vio envuelto en todo este lió y fue despojado de lo que le pertenece por derecho- Dije enfatizando esta ultima parte. -Pero ahora las cosas han cambiado, he superado el KalahKhenran y se me ha informado que tu fuiste el guardián de aquello que me pertenece hasta mi regreso, pues ahora estoy aquí y vengo a liberarte de tu carga y recuperar lo mio, lo que le pase a tu gente me interesa poco y nada-

Tras decir esto levante otro dedo. -Segundo, el Wah ha muerto, su propia guardia lo abandono a su suerte. ¿Porque te piensas que cuando tus hombres los mataron estos no estaban con su líder?, en cuanto al Wah... Tienes razón, no podemos presentarte pruebas de que este muerto, hubiera sido inteligente preguntarle al viajero que lo mato donde dejo su cuerpo, si no es que se lo comió entero, es un tipo con costumbres un poco raras como podrás suponer-

Levante un ultimo dedo. -Y tercero, es probable que aun pienses que todo lo que te digo no es mas que un truco, y no te culparía en lo mas mínimo, sin embargo, tengo una propuesta para hacerte- Tras decir esto mire a Muskogi que aun seguía sentado en su escudo y me acerque cuidadosamente hasta el tatuado con intención de susurrarle algo al oído. -Tu mismo has dicho que ya mataste a la guardia del Wah, y te aseguro que aun si este estuviera vivo, con los hombres que tienes aquí eres perfectamente capaz de tomar el campamento para ti mismo si así lo deseas, hay muy pocos hombres allí y no todos están en condiciones de luchar, a diferencia de los guerreros que tienes aquí-

Hice una pequeña pausa para dejarle digerir lo que le había dicho. -Aun así, el precio seria alto, habría demasiadas bajas si lo haces sin ayuda, pero yo se donde conseguirla, si me lo permites, los guiare hasta donde se encuentra esperando un compañero que conocí hace poco, podríamos dejar a tus hombres estacionados en su posición, ya que seria muy arriesgado entrar al campamento con toda tu gente sin previo aviso, podrían tomarlo como una declaración de guerra, pero si enviamos a tus hombres libres donde mi amigo, podrías entrar con una pequeña escolta al campamento de los kheran y comprobar con tus propios ojos si lo que te decimos es verdad o no, y en caso de que algo pase, tu gente estará lista para saltarles encima en un segundo, y con el apoyo de mi conocido la victoria estaría asegurada-

Tras decir esto, me aleje del tatuado, volviendo a mi posición inicial junto a Muskogi. -Es una situación de ganar o ganar para ti, y como nuestros objetivos no entran en conflicto puedes confiar en mi, puesto que como comprenderás, me importa un huevo y la mitad del otro si el que gobierna la aldea es el Wah, tu, los Ah' kiri, los gulam o su abuelita, solo quiero lo que es mio y la mejor forma de conseguirla es ayudándote-

Terminado mi discurso me cruce de brazos esperando la decisión de mi interlocutor, deseando que este apelara a la razón y siguiera mi consejo y a la vez mentalizandome para empezar a correr y guiarlos hasta la trampa si no había sido capaz de convencerlo.

SPOILER:

Velocidad 1= 2 acciones
Intentar ubicarme especialmente en el desierto
Activar "concentración total" + Salir corriendo como alma que lleva el diablo en dirección de donde creo que se encuentra la trampa de Robert

Long live the King!
Enkei

Ver perfil de usuario

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazadores y Presas" [Aldeas K'zul, 5 de febrero - 898 d.G]

Mensaje por Dezba Wakanda el Sáb Ene 02, 2016 1:47 am

Cuando Enkei le preguntó la fecha, Nabokov estuvo a punto de contestar, pero en un momento dado se detuvo y en su rostro pudo reflejarse la más absoluta de las extrañezas:

-No... no recuerdo en que año estamos.
-el hombre parecía ensimismado, pero después de unos segundos logró recuperarse y ultimar con Enkei los últimos renglones de su plan.

-Los esclavos rebeldes son el peor tipo de esclavo. Sin embargo, Robert bien sabrá devolverles a su lugar. No en vano, él es uno de ellos.-
Nabokov sonrió y dejó el lugar.

Ahora era el turno del chaman, quien sonrió a Enkei y dijo:

-Tan sólo un sacrificio puede desenrrollar la serpiente. Tenlo presente. ¿O debería decir pasado?-entre jolgoriosas risas, el hombre se retiró de la estancia.

En cuanto a su reunión con el hombre tatuado, las palabras de Enkei, llenas de la más profunda traición, enfurecieron ligeramente a su acompañante, el cual le hizo saber sus impresiones sin dejar que su furia se hiciera patente a través de su tono de voz:

-Si la labor de mi escudo no fuera de rigurosa y estricta defensa y protección y asímismo no hubiera jurado sobre los espíritus de mis predecesores que protegería tu vida anteponiendola a la mía, estarías en un serio problema. No soporto a los traidores.

Una profunda risotada del hombre de los tatuajes interrumpió las amenazas del portador del escudo:

-Es gracioso que tú precisamente te atrevas a usar esa palabra. Muskogi, apoyaste al bando equivocado, y has perdido. Ahora tan sólo te queda arrodillarte como una vez se arrodillaron mis hombres y suplicar clemencia. Puede que cuando acabe con el caos que impregna nuestra antaño idílica comunidad tenga sitio para alguien como tú. Eres valioso. En cuanto a ti, querido mío, tienes agallas hablando como hablas, y sobretodo teniendo en cuenta tu situación. Te concederé eso.

Tengo lo que buscas, amigo mío. Y, de hecho, una vez entre en el campamento, tú y yo discutiremos los términos de la entrega. Por ahora, he de reconocer que tu propuesta me atrae, pero no puedo confiar en ti. No por el momento. Así que te diré lo que haremos, amigo. Tú guiarás a mis hombres ante ese conocido tuyo que puede cambiar el curso de esta "guerra", si es así como quieres que la llamemos. Sin embargo, para asegurarme de que tu lealtad permanezca inquebrantable, no te daré todavía lo que te pertenece. Te pagaré cuando termines el trabajo.

Y en cuanto a Muskogi, se quedará aquí, conmigo. Él y yo tenemos muchas cosas de las que discutir y no me fío de dejarlo en tu compañía, pues considero que la cobardía y la servidumbre son a menudo contagiosas. Y lo que menos necesitamos tú y yo ahora es que te conviertas en alguien servil y cobarde. ¿O es que lo eres ya?

FDI:
Lamento la longitud del texto, tenía pensado hacerlo más largo pero me percaté de que sería más sensato dejarte espacio para negociar los términos del trato con el hombre tatuado en lugar de apresurar la acción, pues por otro lado tampoco lo veo necesario. Y disculpa también la espera, no atravieso buenos momentos ultimamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkei el Dom Ene 10, 2016 4:10 am

No pude evitar girar los ojos ante las vacías amenazas de mi acompañante, que no hacia mas que ponerme en problemas, parecía mas interesado en pelearse con el jefe de los gulam que en cumplir su misión, tenia ganas de decirle que mantuviera la boca cerrada mientras yo negociaba con el tipo de los tatuajes, pero tampoco quería ser tan chocante, por lo que me limite a juntar fuerzas para responder a sus estupideces de la manera mas amable posible, no fue fácil.

-No veo donde ve usted la traición señor Muskogi, así como a usted se le encomendó una misión, a mi también se me encomendó una, la de traer a este hombre de regreso a la aldea, no me dijeron nada sobre los medios que tenia que utilizar para ello, por lo que utilizare los que considere mas efectivos, no solo eso, sino que haces sonar como si alguna parte de lo que dije fueran mentiras, es mas, lo que propongo puede que sea la única solución pacifica a este predicamento... A veces hay que hacer sacrificios para mantener la paz, aun si eso significa sacrificar nuestra dignidad-

Una vez hube terminado con Muskogi, me gire para contestar al jefe de los gulam, decidiendo ignorar su ultima pregunta.

-Si, si, lo que sea, bien, lo que dices me parece justo, le prometo que al final del día usted estará tranquilo en la aldea que en definitiva es su hogar, y probablemente ocupando una posición de poder, ya que de momento solo hay tres ah'kiri, por lo que usted seguro que seria candidato para ocupar uno de los dos puestos vacantes, y así, en cuanto todo esto halla terminado discutiremos los términos de la recuperación de lo que es mio-

"Y con discutir me refiero a que tendrás que entregármela contra tu voluntad, a menos que quieras que Robert y tus propios hombres libres arrasen la aldea" Pensé para mi mismo, sin duda fue un grave error de parte del tatuado confiarle la fuente de su poder a un completo desconocido.

-Bien, guiare a tu gente con mi conocido, luego regresare aquí y partiremos juntos hacia la aldea, no quiero perder mas tiempo y tampoco creo que tu quieras hacerlo, así que prepara a tus hombres, partimos enseguida-

El camino fue duro, pero afortunadamente ya me había acostumbrado de tanto caminar de un lado a otro por la estepa, sin embargo el recuerdo de la estupidez inherente de los esclavos no me permitió tener un viaje tranquilo, ya que temía que alguno intentara escapar o hacer algo aun mas estúpido, por lo que cada tanto me volteaba a controlar que todos me estuvieran siguiendo, sin embargo, incluso bajo el manto de la paranoia, tuve un poco de tiempo para pensar en las palabras del hechicero norgon.

"El problema aquí es la presencia de extranjeros en los dominios de los kehran, la cual fue originada por los malos tratos del wah hacia los esclavistas, ahora que el wah ha muerto (y en manos de un extranjero ni mas ni menos) solo queda devolverles a los esclavistas lo que les pertenece, lo cual convenientemente es la fuente de poder del tatuado, y sin la cual esta obligado a regresar a la aldea, los gulam, ellos serán el sacrificio para terminar con todo esto"

"Lo que si me queda claro es que algo raro esta pasando, es probable que no este en el tiempo al que pertenezco, o incluso que nada de esto que estoy vivenciando sea real en lo absoluto".

Una vez estuve a una distancia prudencial del sitio donde se supone que estaba la trampa de Robert (digamos unos cien o ciento cincuenta metros) ordene a uno de los gulams que caminara veinte metros por delante mio en linea recta y a los otros que no se movieran de mis espaldas por nada del mundo, cada diez metros, me detenía a gritar el nombre de Robert y decirle que había habido un cambio de planes y que sacara las trampas, luego esperaba unos treinta segundos por señales de vida y avanzaba otros diez metros.

Una vez me hubiera reunido con Robert, me alejaría de los gulams para explicarle la situación, le contaría que los kehran tenían algo que me pertenencia y de mi misión para traer al líder de los gulams a la aldea, ademas de contarle sobre el trato que hice con este y de como le engañe para que me cediera a los esclavos.

Luego le explicaría mi plan de utilizar a los mismos gulams para lograr que el tatuado me devolviera lo que era mio, y que todo este plan había sido ideado en parte por Nabokov y tenia su aprobación y que si todo salia bien todas las partes estarían felices y que incluso era posible que pudieran venderles sus esclavos de nuevo a los kehran como habían planeado originalmente.

Para finalizar, le indicaría que retomara control de los esclavos y que se dirigieran sin ser vistos lo mas cerca posible de la aldea manteniéndose en la misma dirección respecto a esta, y que en cuanto vieran que yo saliera de la tienda y me escucharan silbar, se mostraran a si mismos, pero manteniendo una distancia prudencial de la aldea.

En caso de que no hubiera problemas, dejaría a los esclavos a disposición de Robert y me dirigiría de vuelta con el hombre tatuado y con Muskogi.

"Je, incluso esta es la única forma en que esto no termine en un baño de sangre, esos salvajes deberían estar agradecidos de mi cordialidad"

Long live the King!
Enkei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba