Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA INICIAL] "La Lagrima de Kain " [Kerfel, 15 de noviembre - 897 d.g.]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La Lagrima de Kain " [Kerfel, 15 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Lun Ene 25, 2016 5:28 am

Magüe se pondría bien seguramente, su mente aunque aporreada, no estaba rota, pero de su visión no se esperaba lograr mucho, fue la noticia que Roder le dio a Rahn, quien hizo honor al mote que le había asignado Abigail. De sus bolsillos mágicos sacó un anillo que no convencía mucho a los guardias, y por eso no dudaron en pedir un poco más.

-Tengo diez diezmos más- Mostrando los puños le respondió Roder - Y si te los doy no te quedas con el anillo y correremos el riesgo de agregar a nuestra lista de delitos una golpiza a par de “malos tíos” de la eclesia- Uno de los guardias quiso poner en su lugar a Roder, pero el otro lo detuvo, y dejo ver su emoción por el anillo, el grupo entendió la señal y se retiró.

-Nos cuidaremos viejito, hagan lo mismo… ojala nos veamos de nuevo- Desde la carreta podrían ver al Norgon despidiéndolos y luego escuchar a Abigail darle un grito para que fuese a ayudarla con Mia Magüe y arreglar las cosas para irse, a lo que reaccionó con un salto y arrancó a correr hacía la casa como si lo amenazaran de muerte.

Rahn y Dalos fueron escoltados por Bob y Dr Yoryo, hasta el albor en que comenzó todo aquel día –Chicos gracias por la ayuda – El gorila se les acercó y les dio un afectuoso abrazo.

-Vamos Bob-

-Adiós chicos- Se despidió el Pequeño Bob.


-Esto no se verá nada bien en el informe… Preparen la búsqueda y captura de quienes hicieron esto- Dio la orden el Sargento Elian Garcés. El lugar estaba desolado en una gran área, unos que otros árboles cercanos a esta, sobrevivieron de mala gana a las fuerzas que allí se desataron, el bosque había sido casi desforestado, y el oyó en el suelo era casi tan grande como el área. Los pocos guardias que acudieron al lugar junto al Sargento, apenas podían distribuirse las tareas entre buscar alguna entrada en aquel pilar metálico que yacía en el medio del gran oyó y mantener calmados y en un solo sitio a los sobrevivientes, Broken y unos que otros humanos con batas blancas.

-MI señor… encontramos lo que parece una entrada- Dijo un guardia con cierto entusiasmo.

-¿Por qué sonríes? No sabemos si es peor que ese par haya o no sobrevivido-

FDI:
Muchachos, con esta respuesta cierro la aventura, gracias por todo, espero que de verdad la hayan disfrutado y le hayan sacado provecho así como lo hice. Fue un gusto haberlos masterizado en esta aventura. Me divertí en varias ocasiones con sus respuestas. Buen Roleo =)

En los próximos días o semanas recibirán o recibiremos las impresiones y notas.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La Lagrima de Kain " [Kerfel, 15 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Vie Mar 25, 2016 4:48 pm

Muchachos llegaron las notas, disculpen el retraso.

Rahn

De tus respuestas no tengo mucha queja, para ser primera vez que roleas, lo has hecho bien, haz tenida coherencia con la personalidad, ceguera y la naturaleza fallen de tu personaje, Aun te queda por perfeccionar y sé que a medida vallas roleando mejoraras. Lo siguiente te lo digo con la esperanza que lo mejores y es que te haces a un lado muy rápido, dejas pasar las oportunidades de interactuar con los npc, como consejo te digo que interactuando con los npc quizás podrías conseguir información importante o poco importante, pero información al fin. Por eso te doy 90% por interpretación y a esto le sumamos el 70% que te toca por retraso, quedando un total de 160% en nota total. Así llegas al nivel 2 y te sobran 30 puntos de experiencia.

40 exp +objeto clase D +30 exp por retraso = 70 Ptos de Exp + objeto clase D = Nvl 2 con 30 exp

Dalos


También tengo poco negativo que decir de tu roleo, nada que no se acomode con la práctica, al igual que a Rahn te recomiendo que en futuras partidas de rol interactúes un poco más con los npc. Tus respuestas han sido un poco cortas, pero aceptables, como carga negativa a este punto, opino que dejas un poco que desear con las respuestas cortas, ya que no te permites desarrollar más al personaje y darlo a conocer. También has tenido coherencia con el personaje. Por lo anteriormente dicho te puntuó con 85% por interpretación y le sumamos el 70% que toca por retraso, dando un resultado de 155%.

40 exp +objeto clase D +30 exp por retraso = 70 Ptos de Exp + objeto clase D = Nvl 2 con 30 exp.

Saludos.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La Lagrima de Kain " [Kerfel, 15 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Rahn el Sáb Mar 26, 2016 1:43 pm

Vaya Lugor, muchas gracias :D
Solo tengo una duda: ¿el objeto de clase D recompensa lo elegimos nosotros o tu?

_________________


avatar
Rahn

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La Lagrima de Kain " [Kerfel, 15 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Lilith el Vie Abr 08, 2016 11:12 am

Vale, vale. Esta aventura acabó ya hace su tiempecillo, y soy consciente de que han pasado como dos semanas desde que dije que postearía en unas horas. La verdad es que hice el post entero, pero se me borró por culpa de mi propia estupidez, y eso me quitó las ganas de volver a hacerlo durante varios días. Mea culpa.

Excusas aparte, pasaré a valorar al master de la aventura, Lugor.

Primero, he de mencionar que me parece bien que hayas tenido en cuenta que para los participantes era su primera aventura, y tu valoración haya ido conforme a eso. Sin embargo, en tu caso no será así; el master es, ante todo, la parte más vital de la aventura, y en mi opinión no se le puede valorar con laxitud por el mero hecho de que sea su primer masteo. Aclarado esto, ya puedo proceder.

Empezando por los fallos de carácter lingüistico, he notado que utilizas de manera muy irregular las comas, Lugor. Hay secciones de tus posts en los que se pueden encontrar cuatro o cinco comas por línea, y otras en las que en un párrafo entero hay una y muy justo. Por supuesto, con un poco de lógica se entiende lo que quieres decir igualmente, pero esa clase de fallos hace el texto confuso y, sobre todo, muy feo a la vista.

También me veo obligada a mencionar tu mal uso de los tiempos. No entiendo la razón de esto, pues lo más sencillo es usar todo el rato el mismo tiempo y ya, pero en muchas ocasiones has pasado de golpe de presente a pasado, y la mayoría de las veces, sin una razón real para ello. Esto, como el tema de las comas, lastra mucho a la hora de entender lo que escribes.

Además, he notado que tienes cierta preferencia por alargar y tratar de embellecer las descripciones de personas y objetos. Está bien dedicar cierto detalle a tal labor, pero a decir verdad, la mayoría de las veces que lo has hecho te han quedado demasiado largas e inconexas para con el resto de la aventura, lo cual hace que algunas partes de tus posts sean muy liosas.

En algunas ocasiones de la aventura, Rahn ha podido acceder a cierta información gracias a sus pájaros que solo él debería conocer. Sin embargo, no has realizado ningún tipo de diferenciación de esa información respecto al resto; ya no digo que la pusieras en un spoiler, pero al menos algún tipo de indicación hubiera venido bien para esclarecer las cosas.

Uno de los fallos más graves que he notado es que das muchos, muchísimos detalles sobre los NPCs que no solo son innecesarios para la trama y no tendrían porque saberse, si no que NO DEBERÍAN saberse. ¿Qué razón exacta hay para que los participantes conozcan los pensamientos, los hábitos o el pasado de un NPC si no se los explica dicho NPC? Lo único que logras dando este tipo de información es restar coherencia a la aventura y confundir a los lectores de esta. Y, sinceramente, todavía sigo sin entender qué necesidad había de dedicar tres párrafos a la descripción de razas de pájaros xDD

Para acabar con la parte más "teórica" o lingüistica de mi crítica y dar paso a los fallos que he visto en temas de trama, he de mencionar que pasas de un narrador omnisciente, impersonal respecto a la historia y los personajes y ajeno a la historia, a otro cercano, cargado de comentarios (algunos de ellos incluso jocosos) y que usa un vocabulario muy distinto al anterior.

Para no alargar las cosas demasiado (aunque ya está bastante larguillo el post), y ya que todo tiene que ver entre sí, resumiré los fallos que he percibido respecto a la trama en uno solo párrafo. Para empezar, los personajes son muy poco profundos. No parecen tener motivaciones más allá de "ganar a los malos" o "ganar a los buenos", y se abren con demasiada facilidad a los participantes, quitándoles cualquier tipo de misterio que pudieran tener y haciendo que la historia sea bastante cliché y poco emocionante (la mayor parte se podría resumir así: los protagonistas conocen a los buenos, los buenos les cuentan toda la historia y quiénes son los malos, los protagonistas van con los buenos a derrotar a los malos, fin). Las únicas gratas excepciones son Maranta y Magüe, que al final se revela que no eran lo que parecían en absoluto, siendo ese el "plot twist" de la historia, como les gusta decir a los estadounidenses.

Finalmente, he de mencionar una última cosa. Soy totalmente consciente de que dependiendo del lugar se habla español de una forma u otra, y estoy totalmente a favor de dicha diversidad. Sin embargo, he notado que a lo largo de la aventura has introducido muchos, muchísimos coloquialismos de tu tierra. Por ello, te pediría que para una próxima vez intentes adoptar un lengua más estándar, porque un término que para ti puede tener mucho sentido, para alguien de otro país puede ser una auténtica chorrada.

Y con esto he finalizado mi crítica. Si, ha quedado larga y algo pesada, pero la finalidad de la crítica es precisamente hacer relucir los fallos del criticado, y hay que decir que tú has tenido unos pocos. Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, tu nota es de un 55%, lo cual se traduce en 15 puntos de experiencia.

Cuando tengas preparados los objetos que corresponden a Rahn y a Dalos postéalos aquí. Por lo demás, la aventura queda, ahora sí, definitivamente cerrada.
avatar
Lilith

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "La Lagrima de Kain " [Kerfel, 15 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.