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Peticiones de Rahn

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Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Sáb Feb 21, 2015 5:17 pm

Aqui tendras que pedir todos los cambios y actualizaciones o subidas de nivel de tu personaje.


Última edición por Crick el Lun Feb 23, 2015 11:48 pm, editado 1 vez

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Lun Feb 23, 2015 4:24 pm

Bien, esta es mi tercera técnica, a ver qué te parece.


- Ahora me ves... [Req.] [Utilidad], [Liberación], [Semipasiva]
Rahn se descompone en una bandada de diminutos colibríes controlados por una conciencia colectiva, la suya propia. En este estado, puede separar unos de otros cierta distancia y emplearlos en tareas distintas. Cabe destacar que esta es una transformación espiritual, no física: aunque el cuerpo de Rahn desaparece al ejecutar esta técnica y reaparece al deshacerla, todo daño que se haga a cualquiera de los pájaros repercutirá en su fuerza espiritual, no en su organismo. De este modo, matar a uno de los pájaros implicaría destruir la fracción correspondiente de la energía vital de Rahn, pero su cuerpo seguiría reconstruyéndose de una sola pieza. La reconstrucción consiste en reunir una cierta cantidad de estos colibríes en un único punto (nunca colibríes que no fueran resultado de la descomposición).


Pues eso. Si hace falta dar más detalles sobre el proceso, dímelo. Te dejo a ti elegir en cuántos puedo llegar a dividirme, durante cuánto tiempo y en función de qué atributos.
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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Lun Feb 23, 2015 10:23 pm

pues asi se quedaria la técnica

- Ahora me ves... [Req. D. Sobrenatural] [Utilidad], [Liberación], [Semipasiva]
Rahn se descompone en una bandada de diminutos colibríes controlados por una conciencia colectiva, la suya propia. En este estado, puede separar unos de otros cierta distancia y emplearlos en tareas distintas.  Matar a uno de los pájaros no implicaría destruir la fracción correspondiente del cuerpo de Rahn, si no que el daño repercutirá a sus PV en forma de heridas y su cuerpo se reconstruirá de una sola pieza. Para la reconstrucción del cuerpo, Rahn deberá reunir la mayor parte de los colibríes en los que se descompuso en un único punto. Si la bandada de pájaros sufre daños excesivos se forzará la recomposición del cuerpo.

Spoiler:


Edit: pues ya la tienes en la ficha tal y como me has pedido en el box. eso si, he quitado eso de "liberacion" pues no te libera de ningun estado alterado, asi que sobra. es solamente una técnica de utilidad o asi me la has planteado asi que borro ese apartado ^_^

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Sáb Mar 07, 2015 5:37 pm

Vaya, acabo de ver tu edit. Puse lo de liberación porque si resulta que estoy por ejemplo atado, al descomponerme en pájaros pueden escapar individualmente de lo que me tenga atrapado, pero supongo que eso es más interpretativo que otra cosa. A propósito, me acabo de fijar de que los spoiler de descripción de las técnicas en mi ficha están vacíos...
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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Sáb Mar 07, 2015 5:43 pm

los spoilers contienen informacion tecncia y numerica del fncionamiento de las tecncias visible solo a los masters. por eso los veis vacios, aunque en realidad contienen información valiosa sobre las tecncias. si estas deacuerdo con ellas te las pongo en la ficha, a menos que ya lo haya echo y s eme ha olvidado xD

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Sáb Mar 07, 2015 5:47 pm

Nono, estoy de acuerdo y creo recordar que ya las pusiste, es solo que no sabia lo de esa tinta selectivamente invisible  confuso aclarado! :D
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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Dom Abr 10, 2016 1:57 pm

Bueno, he subido de nivel así que me toca pedir técnicas y atributos. Pediré primero las técnicas, y cuando estén decididas, veré que atributos me subo.

-Invocar:
Del mismo modo que puede Convocar aves cercanas para que acudan en su ayuda, Rahn también puede Invocarlas de la nada. Las aves invocadas son aves físicas y vivas a todos los efectos, pero se desvanecerán sin dejar rastro pasado un cierto tiempo o si mueren. Los tipos de aves, la cantidad y la duración de la invocación irán determinados por los atributos de Rahn.

-Cabeza de turco: [Liberación]
Aprovechando la sólida conexión telepática que tiene con un pájaro, Rahn puede redirigir hacia el ave en cuestión cualquier ataque de naturaleza psíquica o espiritual dirigido contra su persona, quedando liberado de los efectos de ese ataque. Además, el atacante no podrá distinguir si se encuentra en la mente de Rahn o del pájaro objetivo de esta técnica: Rahn puede notar en su pájaro cuáles son los efectos esperados del ataque y puede simular sufrirlos para engañar al atacante, manteniendo en todo momento el control sobre sus acciones.


Aquí las dejo, Crick, a ver qué te parecen.

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Sáb Abr 30, 2016 1:34 pm

bueno, despues de discutir, debatir y replantear las tecnicas un par de veces, asi han quedado. leelas bien por que desdeluego la de invocar no se parece en nada a lo que pediste, y consideramos que crear pajaros de la nada esta muy lejos de lo que tu poder permite, asi que hemos buscado una alternativa a lo que querias respetando las capacidades de tu poder. si las aceptas te las subo en unos dias a la ficha, y si quieres acotar o redefinir algun punto me l ocomentas y lo vovlemos a debatir ^_^


-Invocar:[Req. D. Sobrenatural] [Utilidad]

Del mismo modo que Rahn puede descomponerse y transformarse en una bandada de pájaros; El Fallen también puede descomponer una parte concreta de su cuerpo para Invocar un ave de la nada. Las aves invocadas son aves físicas y vivas a todos los efectos, pero se desvanecerán sin dejar rastro pasado un cierto tiempo, volviendo al cuerpo de Rahn; pero si por alguna razón el ave muriese antes de regresar al cuerpo de Rahn, el Fallen perdería de forma irrecuperable la parte del cuerpo sacrificada para la creación del animal. Los tipos de aves, la cantidad y la duración de la invocación irán determinados por los atributos de Rahn.

Spoiler:


-Cabeza de turco:[Req. D. Sobrenatural, ] [Utilidad], [Liberación]

Aprovechando la sólida conexión telepática que tiene con un pájaro, Rahn puede redirigir hacia el ave en cuestión cualquier ataque de naturaleza psíquica o espiritual dirigido contra su persona, quedando liberado de los efectos de ese ataque. Además, el atacante no podrá distinguir si se encuentra en la mente de Rahn o del pájaro objetivo de esta técnica.

Spoiler:

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Sáb Abr 30, 2016 7:26 pm

Leídas, y sí, ya me temía que Invocar estuviera fuera de mi alcance, pero quería ver qué se podía hacer. Entiendo que lo habéis arreglado como habéis podido y os agradezco el esfuerzo, pero me temo que no me termina de convencer. Pensaré otra forma de enfocar el asunto o me inventaré algo diferente. Para ello, me gustaría saber exactamente cómo se determinarían, con la técnica tal como está, los tipos, la cantidad y la duración de las invocaciones.

En cuanto a la de cabeza de turco, me gustaría que sí que me mitigara o redireccionara daños sobrenaturales. Para compensarlo, propongo que el engaño al atacante para hacerle creer si me ha dado a mí o no vaya por ejemplo en función de mi carisma, o algo así, porque tal y como está ahora da a entender que el engaño ocurre siempre.

Eso es todo de momento, muchas gracias ^^

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Dom Mayo 01, 2016 10:33 am

el tipo de ave vendria determinada por lo que tu quieras. no nos importa el tamaño ni la clase de ave que desees invocar, pero su salud dependerá siempre de la apre del cuerpo que hayas "sacrificado" para invocarla. la cantidad de aves que puedes invocar por parte del cuerpo esta regulada segun el aguante, hasta un maximo de 11 por sacrificio. respecto a la duracion, no tiene. al ser una parte de tu cuerpo tienen la resistencia que posea rahn, y la parte proporcional de vida que les corresponde según que parte del cuerpo has sacrificado para su uso. si la vida les llega a 0 mueren, y eso significa que tu brazo, por poner un ejemplo, a llegado a 0 de vida y ha muerto, asi que lo perderias para siempre.

respecto a la 2º tecnica. me temo que es imposible que redirijas daño sobrenatural por cuestiones obvias, al menos apra mi. daño sobrenatural es todo aquello que ataca al "alma" del personaje. y tu poder no permite fraccionar u alma ni controlar el alma de otros seres ni nada por el estilo, tan solo la mente. por lo tanto entendemos que podras redirijir cualquier daño o tecnica mental. pero no, por ejemplo, el daño que una bola de fuego angelical te causaria.

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Dom Mayo 01, 2016 2:08 pm

Bien, entiendo ambas explicaciones y estoy de acuerdo con que tengan que ser así, pero me temo que no me gustan como están. En cuanto a la primera, el hecho de que la cantidad escale con Aguante me incomoda, porque ya tendría dependencia de mis técnicas con demasiados atributos, y supongo que no se le puede hacer escalar con otra cosa. Y en cuanto a la segunda, aunque está bien como está, los ataques de naturaleza psíquica son tan infrecuentes que rara vez podría sacarle partido, así que iré pensando algún otro par de técnicas.

EDIT: Bien, he pensado en una. A ver qué te parece.

-Punto tóxico [Daño físico] [Estado alterado: envenenamiento, parálisis]
Si algo ha hecho Rahn en su vida, es aprender acerca de las aves y tratar con ellas. En sus estudios en la biblioteca fallen, leyó sobre todos los tipos de aves existentes, incluyendo los más remotos y desconocidos. En particular, leyó sobre ciertas especies de pájaros cuyas pieles y plumajes son extremadamente venenosos. Haciendo uso de su capacidad innata, Rahn puede transformarse en estos pájaros manteniendo sus cualidades ponzoñosas, o bien dotar regiones arbitrarias de su piel con las propiedades de la piel de estas aves, sin que esto pueda de ningún modo envenenarle a él mismo.
El contacto cutáneo o ingesta de la toxina produce parálisis muscular y un fuerte dolor en la región afectada.

Bien, esto no me lo he inventado, esos pájaros existen y su veneno tiene efectivamente esas propiedades:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pitohui_dichrous
https://es.wikipedia.org/wiki/Ifrita_kowaldi
https://es.wikipedia.org/wiki/Colluricincla_megarhyncha
Y a decir verdad, lo que he descrito es una definición nerfeada del veneno. En la realidad, esos pájaros son MUY letales. La dosis letal para el humano medio es de 100 microgramos, o el peso de dos granos de sal común. El veneno que yo he descrito paraliza como lo hace el real, pero daña en muchísima menor medida, así que yo creo que está balanceado. Naturalmente, si puede tener el efecto completo del veneno real, mejor que mejor :)

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Vie Mayo 13, 2016 6:06 pm

e traigo la tecncia, a ver que dices, auqnue creo que se lo que vas a decir.... varios masters coincidimos en que no te va a gustar lo que vas a ver, asi que cuando tengas otra tecncia me avisas xD


-Punto tóxico[b][Req. Conocimientos Médicos] [Daño físico] [Estado alterado: envenenamiento (parálisis)]

Si algo ha hecho Rahn en su vida, es aprender acerca de las aves y tratar con ellas. En sus estudios en la biblioteca fallen, leyó sobre todos los tipos de aves existentes, incluyendo los más remotos y desconocidos. En particular, leyó sobre ciertas especies de pájaros cuyas pieles y plumajes son extremadamente venenosos. Haciendo uso de su capacidad innata, Rahn puede transformarse en estos pájaros manteniendo sus cualidades ponzoñosas, o bien dotar regiones arbitrarias de su piel con las propiedades de la piel de estas aves, sin que esto pueda de ningún modo envenenarle a él mismo.

El contacto cutáneo o ingesta de la toxina produce parálisis muscular y un fuerte dolor en la región afectada.

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Vie Mayo 13, 2016 7:07 pm

Sí, Enkei ya me había avisado y me lo temía... ¿no hay realmente ninguna manera de que la técnica escale con algo que no sea D. Médica? Podría argumentarse que Rahn no necesita conocer los detalles de cómo o por qué ese veneno se genera, sino simplemente ser capaz de generarlo, de modo que quizá podría ir en función de Sabiduría o de D. Sobrenatural...?   depre

Aparte de eso, tengo ya una técnica preparada:

-Piedad!: [Estado alterado: depresión]
Ceguera, debilidad, una permanente sonrisa... Esos y muchos otros factores hacen a Rahn un tipo entrañable a ojos de la gente, y no tiene problema en ganarse su benevolencia, incluso hasta el punto de disuadir acciones ofensivas contra su persona o sus emplumados compañeros.
A efectos prácticos, la persona o personas que sean objetivo de ésta técnica caerán en estado alterado depresión si dañan a Rahn o a sus pájaros o les perjudican de algún modo, o si lo han hecho inmediatamente antes de que Rahn utilice la técnica, invadidos por un profundo sentimiento de culpabilidad y remordimiento. La depresión no solo se activará si el perjuicio causado es daño de cualquier tipo, sino también si es de naturaleza interpretativa (como encerrarle o hacerle chantaje). Sin embargo, alguien afectado por esta técnica (habiendo entrado en depresión o no) deja de estarlo si Rahn le ataca activamente; y puede salir inmediatamente de la depresión si repara el daño causado, como curándole o dejándole en libertad.

Os agradezco el esfuerzo a todo el equipo de masters, se que la validación de técnicas es trabajosa y lamento estar solicitando una tras otra, pero parece que no doy con la tecla...

A propósito, por curiosidad, que quiere decir el tercer punto ese de  "el veneno provoca"?

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Vie Mayo 13, 2016 11:15 pm

pues el 3º punto realmente dice l oque provoca el veneno, que en este caso seria seria paralisis. pero puesto que he echo un copipaste que he reparado y no lo he relenado completamente, ha quedado hai sin que nadie me diga que le falta algo. gracias por avisar.

la tecnica en si no escala si no quieres que escale. si no quieres subier D. Medica no tienes por que. rahn se transfomara y segregara ese veneno sin saver ni lo que hace ni como lo hace. si le subes D. Medica el veneno sera mas concentrado y tendra unas propiedades mas letales, pero nadie te obliga a escalar el veneno. tambien podemos hacer que el veneno sea siempre el mismo y lo que escale segun sabiduria o D. sobrenatural sea la capacidad de rahn para transformarse fidedignamente en ese ave. en este caso y por cuestiones obvias, el veneno no seraá tan poderoso nunca como te lo hemos puesto, y quedara en una potencia de estadio 2 o 3, es decir, l oque ahora tiene en D. Medica lvl 2-3.

o tambien puedes hacerte un personaje como el de rory que todo se basa en fuerza bruta y pedir tecncias que solo pidan fuerza como hachazo por arriba y hachado por la derecha. lograras mayor potencia, pero mayor potencia no significa mejor. dime si quieres que cambiemos la tecnica a una que n oescale por D. Medica o directamente cambiar la tecncia a la nueva, cuando lo tengas decidido me lo dices y o resubo la tecncia, o subo la nueva ^_^

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Sáb Mayo 14, 2016 12:12 am

A ver, la de "Piedad!" sí que me gustaría que la valorarais, independientemente de lo que hagamos con la del veneno.

Verás, mi idea para esa técnica era algo más bien defensivo, más para protegerme y disuadir que para cargarme a alguien. No me importa renunciar al estado de Herida Sangrante e incluso a hacer daño en general, en realidad lo que más me interesa es la parálisis. No entiendo exactamente a qué te refieres con lo de la capacidad de transformarme fidedignamente en esa ave. ¿Cuanto más fidedignamente me transforme en el ave, más se parecerá el veneno segregado al del ave de verdad?

Y a todo esto: ¿es necesario que me transforme en un pájaro que exista realmente? Porque he dado ejemplos reales de pájaros venenosos, pero tenemos que ajustarnos a sus propiedades? O puedo inventarme un pájaro cuyo veneno sea alucinógeno, por ejemplo? Y digo alucinación por ser un estado alterado no tan "gradual" como la parálisis, sino más binario: o tienes alucinaciones o no las tienes. Siendo así, no haría falta un atributo que determinara la potencia de los efectos, no? Todo esto es un ejemplo, claro; si me dices que puedo inventarme pájaros, ya me buscaré algo que realmente se ajuste a mis necesidades :)

De nuevo, muchas gracias por todo.

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Sáb Mayo 14, 2016 10:35 am

Si te inventas un pájaro o cualquier tipo de criatura, esta será discutida por los masters para introducirla o no al glosario. Y en todo caso un veneno es un veneno indistintamente de sus propiedades, y por lo tanto escalara en función de D. Médica.

En cuanto a la capacidad de transformación me refiero a que con nivel 0 solo podrás transformar una uña y a nivel 10 el cuerpo entero. En los niveles 0-8 la transformación será completa en ese AVE y por lo tanto imitaras su tamaño. En los niveles 9-10 tendrás suficiente dominio como para crear una quimera cual licántropo. Es decir, un hombre pájaro y ya finalmente en el 10 esa transformación en pájaro manteniendo las proporciones humanas podrán ser parciales, transformando solo un brazo por ejemplo, pero sin que sea un brazito de pollo y que tenga todas las funciones de un brazo humanoide y no sólo el de un ala de ave.

Subo la técnica a masters

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Vie Mayo 20, 2016 10:46 pm

tecnica, ya sabes como va esto xD


-Piedad!:[b][Req. Carisma] [Utilidad], [Estado alterado: depresión]

Ceguera, debilidad, una permanente sonrisa... Esos y muchos otros factores hacen a Rahn un tipo entrañable a ojos de la gente, y no tiene problema en ganarse su benevolencia, incluso hasta el punto de disuadir acciones ofensivas contra su persona o sus emplumados compañeros.
A efectos prácticos, la persona o personas que sean objetivo de ésta técnica caerán en estado alterado depresión si dañan a Rahn o a sus pájaros o les perjudican de algún modo, o si lo han hecho inmediatamente antes de que Rahn utilice la técnica, invadidos por un profundo sentimiento de culpabilidad y remordimiento. La depresión no solo se activará si el perjuicio causado es daño de cualquier tipo, sino también si es de naturaleza interpretativa (como encerrarle o hacerle chantaje). Sin embargo, alguien afectado por esta técnica (habiendo entrado en depresión o no) deja de estarlo si Rahn le ataca activamente; y puede salir inmediatamente de la depresión si repara el daño causado, como curándole o dejándole en libertad.

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Sáb Mayo 21, 2016 1:39 am

Bien bien, la verdad, esa si que me gusta como queda :D
Solo una duda, si uso la tecnica sobre alguien que ya ha hecho el daño pero estoy en la franja de 0-3 de diferencia, no sentiria el impulso de reparar el daño, solo de no hacer mas, correcto?

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Lun Mayo 23, 2016 9:58 pm

no se como puedes leer eso, pero es correcto XD

que hacemos entonces? a la ficha o la resubo? y te sigue faltando otra tecnica asi que me dices cuales quieres que suba a la ficha, si quieres quedarte con alguna XD

perdona no haber respondido antes, pero lo lei en el movil un dia y se me ha olvidado que habias respondido XD

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Lun Mayo 23, 2016 10:31 pm

Pues lo leo por la forma en la que funciona el tag hide XD 
Piedad! me parece estupenda así. Sigo pensando en la segunda. Si la de Invocar pudiera escalar con algo que no fuera Aguante sería cojonudo, pero supongo que no, así que seguiré pensando :)

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Mar Mayo 24, 2016 9:10 pm

pues lo dejo asi por el momento, cuando me digas cual es la 2º tecncia que quieres lo edito todo ^_^

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Dom Jun 05, 2016 11:12 am

Pues sigo dándole vueltas al tema pero ando escaso de ideas, la verdad. Lo único que se me ocurre de momento sería alguna técnica para transformarme pudiendo llevarme los objetos y ropa que tengo en ese momento en lugar de que caigan al suelo. Antes de redactarla bonito y en detalle, ¿sería posible?

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Dom Jun 05, 2016 11:18 am

si, seria posible. depende como lo redactes y que pidas con ello es completamente factible, mientras no pidas transformarte en un dragon o en un rinoceronte... todo bien xD

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Rahn el Dom Jun 05, 2016 11:42 am

Ya que lo mencionas, hablo contínuamente de pájaros porque asumo que no puedo transformarme en otra cosa no?

En cualquier caso, se me ocurre algo así:

-Transformación Inclusiva: [Utilidad]
Tras muchos años de práctica, ser capaz de transformarse en ave y volar es para Rahn tan natural como caminar, pero por desgracia esa transformación siempre había abarcado hasta donde alcanzaba su piel. Haciendo ejercicio de una concentración mayor, Rahn puede forzar objetos ajenos a su cuerpo a incluirse como parte de sí mismo al transformarse. Haciendo esto, los objetos que Rahn escoja desparecerán con él al transformarse, y volverán a estar en la misma posición relativa a su cuerpo donde estaban cuando vuelva a su forma original. Por ejemplo, si se transforma incluyendo su ropa, ésta no caerá al suelo al transformarse sino que desaparecerá, y al volver a su forma fallen, Rahn aparecerá ya vestido.
A efectos prácticos, Rahn puede designar un conjunto de objetos que no caerán al suelo ni se romperán al transformarse, sino que desaparecerán con él. Del mismo modo, al volver a su forma fallen estos objetos estarán guardados en el bolsillo o equipados en la parte del cuerpo donde estuvieran originalmente. La cantidad de objetos que pueda "llevar" de este modo va limitada por los atributos de Rahn, pero puede permanecer en Transformación Inclusiva el mismo tiempo que podría hacerlo de tratarse de una transformación normal. Alternativamente, si excede el número de objetos que puede incluir en la transformación, el tiempo que puede permanecer en ella será más corto.
Esta técnica puede usarse en sustitución de una transformación interpretativa, o en combinación con otra técnica de transformación.

Ya me dirás qué te parece, gracias :)

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Re: Peticiones de Rahn

Mensaje por Crick el Mar Jun 07, 2016 7:57 pm

pues asi ha quedado, a ver que te parece.

-Transformación Inclusiva:[Req. D.Sobrenatural[Utilidad]

Tras muchos años de práctica, ser capaz de transformarse en ave y volar es para Rahn tan natural como caminar, pero por desgracia esa transformación siempre había abarcado hasta donde alcanzaba su piel. Haciendo ejercicio de una concentración mayor, Rahn puede forzar objetos ajenos a su cuerpo a incluirse como parte de sí mismo al transformarse. Haciendo esto, los objetos que Rahn escoja desparecerán con él al transformarse, y volverán a estar en la misma posición relativa a su cuerpo donde estaban cuando vuelva a su forma original. Por ejemplo, si se transforma incluyendo su ropa, ésta no caerá al suelo al transformarse sino que desaparecerá, y al volver a su forma fallen, Rahn aparecerá ya vestido.

A efectos prácticos, Rahn puede designar un conjunto de objetos que no caerán al suelo ni se romperán al transformarse, sino que desaparecerán con él. Del mismo modo, al volver a su forma fallen estos objetos estarán guardados en el bolsillo o equipados en la parte del cuerpo donde estuvieran originalmente. La cantidad de objetos que pueda "llevar" de este modo va limitada por los atributos de Rahn, pero puede permanecer en Transformación Inclusiva el mismo tiempo que podría hacerlo de tratarse de una transformación normal. Alternativamente, si excede el número de objetos que puede incluir en la transformación, el tiempo que puede permanecer en ella será más corto.

Esta técnica puede usarse en sustitución de una transformación interpretativa, o en combinación con otra técnica de transformación.


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