Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Domenicus el Jue Abr 13, 2017 8:54 pm

Mientras Kaliban empujaba la carreta  por las erizadas escalinatas, los guardias teutogenos subían a gran velocidad dispuestos a machacarnos.

Empecé a dirigir pulsos psíquicos a las paredes del templo tratando de remover las grandes lozas de piedra que conformaban las paredes. Siguiendo los rastros de las grietas encontré una pared fragmentada que me permitía, con esfuerzo, separar unos cuantos pedazos grandes, pero era necesaria mucha concentración para lograr sacar las piezas.

Mientras tanto Crick  lanzaba de su cuerpo unas semillas y esto estaba afectando a los guardias que se vieron retrasados, lo que me permitió enfocarme  lo suficiente para zafar un fragmento del resto.  Luego de tener la roca levitando me costaba trabajo sostenerla pues era un bloque macizo de gran tamaño, mientras la desplazaba parecía que perdía el control pero por fortuna logre atraerla y dejarla caer en el sitio adecuado.

Al caer, la gran roca siguió rodando  ganando ímpetu y aplastando a las dos primeras filas quienes quedaron como latas apachurradas en sus armaduras. La piedra se desarmo generando una avalancha de latas, filos y rocas  con gritos a lo lejos que no alcanzaba mi vista a distinguir, todo parecía indicar que no vendrían más guardias en un buen rato.

Subí la mirada y el carromato estaba llegando a la vertiginosa cima de la pirámide desde  donde un fuerte brillo nos invitaba a subir. Ahora me encontraba ante esta gran luz que significaba para mí la verdad, detrás de esta luz se escondía el secreto de mi vida, ¿quien decía la verdad?
Mientras me voy acercando a la cima, aquella luz brillaba intensamente, sus rayos saturaban la vista generando un ardor como el que provoca ver el sol a ojo desnudo. Rápidamente esta fuerte radiación anulo por completo mi de por si escasa visión, lo que me produjo un tremendo vértigo  teniendo que aferrarme un momento al empinado escalón en que me encontraba, hasta lograr recuperar el sentido de ubicación, lo que demoró unos minutos.
Hasta que pude diferenciar las siluetas de la gente y de donde me encontraba, a medida que me acostumbraba, seguía escalando hasta que vi una  gigante esfera pulsante de donde emanaba aquel resplandor,  este era el núcleo que conectaba desde dentro del templo hasta arriba de nosotros, el corazón de la puerta.

Aquel sol relampagueaba y emitía un ensordecedor ruido de penetrante vibración que roncaba, produciendo una oscura música  que servía de fondo a la acción de  los paganos, quienes sin perder el entusiasmo, bajaban los explosivos alegremente.
El viejo broken asesoraba el montaje de los explosivos con su voz áspera que se ahogaba entre el jolgorio que Manecios y Kaliban estaban armando en torno a sus abultadas barrigas.
Lo único que sonaba por encima era el sollozo lastimero del arzobispo quien se encontraba amarrado en el carromato, Helio  se dirigió allí dispuesto a terminar con su miseria. Tomo su espada y lo destazo en frente de todos, sus sesos se mezclaron en una masilla como mermelada que se esparció por el suelo, y su cabeza quedó dividida con una expresión sobresaltada, Manecios aprecio la estética abyecta de aquella escena, algo asqueroso que ya me resultaba gracioso, pues al menos esta vez no había quedado empapado de porquería.

Finalmente Nhaskil y sus ayudantes ya estaban montando el dispositivo ascendiendo por una columna de luz hacia el gigante sol roncador.  El broken dijo que todo estaba listo para estallar en cinco minutos o menos, de manera que debíamos salir disparados de allí.

Justo en ese instante el maldito viejo empezó a hablar otra vez, algo absurdo pues veíamos como sus sesos aun yacían en el suelo.  Ante nuestro estupor el cadáver del arzobispo se levantaba del suelo de una forma antinatural, y con una presteza que nunca había tenido.

Empezó a amenazarnos con extrañas palabras y su voz se transformaba en algo monstruoso mientras su cuerpo era deformado por fuerzas paranormales muy potentes. ya fuera por la intensa energía emitida o por la repugnante visión de el viejo transformándose, mis entrañas no fueron capaces de resistir y vaciaron la poca comida que aun tenia en reserva.
Al parecer la potente fluctuación  de energía que emitía aquel ente, agobiaba mi campo electromagnético, debilitándome en el suelo con mucho mareo, hasta que me fue posible sobreponerme y recuperar el aliento.

Este ente hablaba en un tono grave y metálico que me ponía la carne de gallina, era algo maligno salido del abismo, una entidad de la que se retorcían numerosos tentáculos, algo inmundo que estaba atrapado en el cuerpo del arzobispo y nosotros lo habíamos liberado de su patético envoltorio para dar paso a el Conde Azazel señor de los secretos.

La verdad se plantaba ante nosotros, una vez mas, con su fea cara de pulpo negándose a ser ignorada.  

He aquí una prueba mas de la corrupción y falsedad que esconde la eclesía bajo sus "inmaculadas" túnicas. La verdad es que todo lo que tienen en su interior es autentica basura.

Este montículo de mierda se plantaba justo en el camino impidiéndonos la salida, ahora tendríamos que derramar otra vez sus inmundos restos  para poder escapar lo antes posible.

Reaccionando al instante Helio Manecios y Kaliban  se abalanzaron sobre la aberración armados de sus tonfas.
Inmediatamente supe que lo mejor que podía hacer por el momento era tratar de retener sus tentáculos para que la bestia no se pueda defender. Con esta intención empecé a concentrar mi energía psíquica en su cuerpo para inmovilizarlo lo más posible, ayudando a que las tonfas lo atraviesen mortalmente en todas partes, para finalizarlo con azotes contra las paredes desparramando otra vez su asqueroso relleno sobre el suelo que pisotearemos al correr…

FDI:


Acción 1: atacar a Azazel usando la técnica El Ablandador para inmovilizarlo lo más posible y luego azotarlo

_________________
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Sáb Abr 15, 2017 1:06 pm

Nunca en mi vida me había sentido igual a mis hermanos, “normal”. A los Ahba normales les gusta la vida sencilla dentro del jardín, echar raíces en un suelo fértil y rico y cuidar de las raíces de Noah mientras disfrutan de los cuidados de las Dríades. Pero yo siempre fui diferente, especial y quise salir fuera de aquel mundo; Explorar, vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos y apasionantes horizontes, aprender la verdad del mundo que los ancianos nunca contaron y experimentar por mi mismo todo aquello sin conformarme con los cuentos de aquellos que una vez creyeron haber descubierto esas verdades. Pero en aquel momento. Aquel preciso instante en el que se me olvidó respirar, ese momento en el que mi alma gritaba “corre” y mi cuerpo respondía “ni hablar”… En aquel momento no me sentí nada especial y un miedo muy normal se apoderó de mi cuerpo e hizo viajar a mi mente a aquellos tranquilos días dentro del jardín rodeado de mis hermanos donde deseé volver, o nunca haber marchado.

Helio, Manecios y Kaliban habían cargado contra aquella criatura antes de que pudiese recobrar la compostura y adueñarme de mi propio ser. Recordaba bien lo ocurrido meses atrás en las alcantarillas de aquella misma ciudad. Primero fue un cocodrilo y ahora era un pulpo. La ciudad estaba sin duda podrida, tal vez por los pestilentes gases del pantano, o quizás siempre lo estuvo y los efluvios disimulaban la corrupción de Eonburg. Fuera como fuese; Había prometido ayudar a Helio y los suyos, no morir por ellos. Sabía bien que la fuerza bruta no funcionaba contra aquellas criaturas, fueran lo que fuesen y el fuego de una bomba tampoco le sentaba bien a mi cuerpo. Dí un paso al frente, entrecrucé mis manos frente al pecho y recordé aquella vez cuando no era más que un brote y el otoño llegó al jardín, me puse muy triste al ver las hojas marchitarse y morir cuando todavía no comprendía que en primavera rebrotarían más fuertes. Los ojos me comenzaron a brillar llenos de nostalgia.

-¡Por favor, Aquí abajo! - Alcé la voz para que la criatura me prestase atención.

- Amable y generoso Conde Calamardo... -Los Mamones eran todos iguales, sin importar su tamaño ni el color de su piel o los cuernos de su cuerpo, se llenan todos de sí mismos si acaricias un momento su ego, sobretodo si lo haces con lagrimas en los ojos. - Te hemos ayudado y pronto serás libre para acariciar el cuerpo de hermosas fulanas con esos tentáculos tan grandes y bonitos. Mis amigos también quieren disfrutar de la compañía de bonitas hembras, pero en poco tiempo esto de aquí atrás . – Dije señalando la bomba que ascendía por la luz a mi espalda. - hará “ katapum pim pam” y ya no podrán retozar, ni yo plantar mis raíces en una tierra blanda y suave que no huela a azufre. ¿sería mucho pedir que vuestra, ¡oh grandiosa, fervorosa, gratitud! Regalo de las profundidades secretas del vacío infinito... Fuese apartaros del camino y permitir que los “mamones” vivan las quince o veinte primaveras que les quedan en vez morir horriblemente en el “gran kabooom”? “Megustaelbar” (Nebuchanezzar) era un buen tipo, amigo mío, muy majo a pesar de esos dientes tan grandes y esos ojos asesinos tan brillantes... Él nos dejaría ir.

Si las alabanzas no funcionaban para convencerlo de que nos dejase ir, tal vez la envidia y los celos lo hiciesen. Y si ninguna de los dos daba resultado, la pirámide tenía otras tres caras en las que no estaba la criatura que terminaban en el mismo lugar que aquella por la que habíamos subido. Me haría una pelota y me deslizaría sobre el escudo de mi espalda pendiente abajo a la primera oportunidad que tuviese. Nos habíamos divertido y nos lo habíamos pasado bien, pero mi deuda ya estaba saldada y pretendía vivir muchos años más después de que los nietos de los nietos de mis temporales compañeros hubiesen muerto de ancianidad. Cosa que no sería posible si moría aquel día.


”velocidad 2” :

Acción 1: tratar de convencer a Azazel que nos deje marchar con la técnica “Mirada Tierna”
Acción 2: si sale mal la “negociación”, huir por cualquiera de los otros tres lados de la pirámide esquivando a Azazel y corriendo por mi vida cobardemente XD
Acción 3:

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Maximilian Stenkerk el Lun Abr 24, 2017 7:16 pm




CRICK Y DOMENICUS

Manecios, Kaliban y Helio luchaban contra los furibundos tentáculos que emergían del cuerpo del demonio. Por cada uno que cortaban para llegar a la oscura criatura, aparecían dos más que les cortaban el paso. Mientras tanto, Domenicus conjuró su hechizo y lo lanzó contra el demonio. Pero el engendro del infierno no se inmutó lo más mínimo. Era como si una brisa de aire hubiese chocado contra un robusto muro de piedra. Entonces Crick se dirigió al demonio para intentar convencerlos de que se fuesen.

– ¿Iros? ¡¿Iros?! ¡Muajajaja! –  El demonio estalló a reír. Una horripilante e infernal risa que no tenía fin. Sus estruendos rebotaban por toda la caverna como si mil demonios re riesen a la vez. Una macabra burla ante las palabras del abha. – Si precisamente os estoy recompensado por vuestros servicios mortales. ¡El dulce y tranquilizador abrazo de la muerte! ¡La verdadera libertad! ¡La libertad que tanto habéis ansiado siempre los vuestros! ¡No hay mayor liberación que la de la maldición de la carne! ¡No hay mayor premio que volver al éter! ¿A caso no aparecíais mi generosidad? ¡Muajajaja! Vos, primogénito. –  Dijo señalando al Abha. – Los de tu especie siempre me hacen vomitar por los ojos. Con vuestra repulsiva y bobalicona inocencia. Y pensar que eráis los favoritos de Padre. Su mayor tesoro. Solo sois una burla a la creación. Tenéis suerte de que me guste reír. Bien, vos, y solo vos,  sois libre de iros, abha. Seréis mi heraldo. Anunciaréis al mundo la Nueva Buena. Hoy toda la creación temblará y los cimientos del mundo se resquebrajarán. Y en todo ese caos, los nuevos señores de la creación reclamarán lo que les pertenece. Y toda herencia del pasado arderá con este nuevo orden. Ahora idos.

Se fuese o se quedase Crick, el demonio se volvió a concentrar en la lucha. Aprovechando que los paganos habían sido distraídos por la interrupción de Crick, hizó estallar las armas de Kaliban con magia oscura y de un golpe los los tentáculos le lanzó hacia Domenicus cayendo sobre el monje y derribándole. Mientras también con otro de sus tentáculos agarró de la cabeza a Manecios, quién gritó un alarido de dolor y lo lanzó volando hacia atrás. A Kaliban, mientras tanto, lo arrojó hacia otro lado mientras que con uno de sus tentáculos le agarraba el brazo derecho, arrancándoselo de cuajo.

Finalmente, uno de los tentáculos de Azazel salió disparado en dirección a Nashkil, quien no pudo reaccionar. Sonó un crujido, similar al que se produce cuando se rompe un melón. Donde antes estaba su cabeza ahora solo había un amasijo de carne, huesos y sesos que se desparramaban mientras el cuerpo del broken caía sin vida en el suelo.

Azazel rio todavía más fuerte. Les había destrozado a todos con absoluta facilidad.

Domenicus todavía en el suelo, sintió como algo se aberró a su pierna abrasándola. Uno de los tentáculos de la bestia se había deslizado por el suelo y había agarrado la extemidad del monje y empezaba a arrastrarle hacia él. El tacto del tentáculo era corrosivo, quemando todo aquello cuanto tocaba. Un dolor inmenso e indescriptible capaz de nublar los sentidos inundó a Domenicus, mientras sentía como su carne se quemaba y derretía poco a poco. Helio también gritó de dolor. Al igual que Domenicus él también había quedado apresado por uno de los tentáculos y era arrastrado poco a poco hacia Azazel.  Entonces el demonio mostró su vientre y este se abrió de par en par dejando ver una terroríficas fauces que iban a devorarlos sin compasión.


LUGOR

Serentine vio en el último momento como la llamarada de Lugor se precipitaba hacia ella, y la logró esquivar. Pero eso la desequilibró y casi se calló, comprometiendo su posición.

– Te tengo. –  Rugió Maya, triunfal. Mientras corría de sus brazos surgieron unos tentáculos de sombra que agarraron a la distraída Serentine de su brazo izquierdo y de su pierna derecha y empezaron a tirar con fuerza. Serentine chilló de dolor. Se oyó un crujido y un desgarro seguido de un gutural y agónico grito. El brazo y la pierna de la guardiana salieron volando, arrancados de cuajo del cuerpo. Serentine cayó al suelo desangrándose.

– ¡Serentine! –  Gritó Ariel, totalmente asustada. Luego le siguió un grito de furia. – ¡Traidor! –  Gritó Auriel señalando a Lugor. De repente Lugor sintió un pinchazo en el tórax y otro en el abdomen. Fue rápido, casi indoloro. Al bajar la mirada vería que tenía un virote clavado en el vientre, cerca del bazo y otro en el pulmón derecho. Si tenía suerte se habría clavado en las costillas. Si no… habría perforado el pulmón y ya podía darse por muerto. Lugor sintió las piernas flaquear y se derrumbó en el suelo, mientras poco a poco el frío la inundaba.

Luego, Ariel fue a socorrer a Serentine llorando, callendo de rodillas al lado de ella y abrazándola. – Vamos, Seren… No me dejes, por favor.

Entonces Squalor tomó escena interponiéndose entre Maya y la moribunda Serentine. – Toma esto, viértelo sobre las heridas antes de que sea tarde. –  Squalor le dio un bote a Ariel,  que lo cogió y lo vertió sobre las dos heridas de Serentine, surgiendo unas llamaradas azules en los muñones de las extremidades arrancadas. Serentine gritó todavía más de dolor mientras las llamas quemaban su carne cauterizando las heridas.

– Vamos, Seren, aguanta, por Dios, aguanta. –  Gimió Ariel.

– A…Ariel…

– Ts… No gastes tus fuerzas, Seren..

– A… Ariel… Yo… lo siento.

– No digas más, Seren.

– Lo.. lo siento, Ariel. La…la cagué… Espero…que puedas…perdo… –  Serentine la voz de Serentine se apagó y sus ojos se cerraron.

– ¡Vamos, Seren! ¡Despierta! ¡No me dejes! ¡Despierta, despierta!

– Bueno, niña. – Dijo Squalor dirigiéndose a Maya. – Ahora esto es entre tú y yo.

– Tengo de sobra para todos, bastardo de mierda.

– Eso dices, pequeña, pero tu alma me dice lo contrario. La veo temblar de miedo. –  Squalor convocó unos glifos y unos rayos de Luz salieron en dirección a Maya, que los esquivó y contratacó con orbes de sombra.  Luego Maya se transformó en sombras y cargó contra Squalor, pero un enorme glifo apareció en el suelo y dejó atrapada a Maya en el aire. Squalor se acercó parsimoniosamente a su prisionera. – Veo en tu alma un gran pesar. Una losa que te arrastra más y más a un oscuro pozo. Veo la sombra del caos bailando alrededor de ella, ansiando tocarla, hacerse con ella. Te resiste, pero los demonios son cada vez más y más fuertes. Ni siquiera los ecos de Tselel pueden hacerle frente, pues las sombras llamas a las sombras. Pero yo puedo liberarte, niña. Déjame mostrarte la luz. –  Squalor convocó un nuevo glifo. Un rayo de luz lanzó por los aires a Maya, cayendo a escasa distancia de Lugor.

Mal herida, y sangrando por la cabeza, y varias partes más del cuerpo, Maya se levantó y algo calló rodando de su ropa en dirección a Lugor. Ella no se dio cuenta, y con un grito de rabia cargó contra Squalor enzarzándose en una pelea de magia. El objeto llegó rodando hasta colocarse en la palma de la mano de Lugor. Era un anillo, hermoso,  y con poder. Lugor podía sentirlo. Algo sin duda de gran valor para la pagana.


LICANDRA

Licandra esperó a que los inquisidores se hubiesen marchado y empezó a seguir el rastro de los soldados del Martillo Áureo con la esperanza de poder volver a reunirse con Lugor de nuevo. Sin embargo, al poco de avanzar algo la atacó. No la dio tiempo a responder, pues una enorme descarga eléctrica la envolvió hasta sobrecargar sus circuitos y quedar inconsciente (o su equivalente en el mundo de las máquinas).

Finalmente, Licandra empezó a recobrar la consciencia poco a poco. Al principio todo estaba borroso, pero poco a poco sus adaptadores oculares empezaron a recobrar su funcionalidad , mostrando una habitación oscura y mal iluminada. Si se intentaba mover se daría cuenta de que no podía. Estaba en una silla, con las manos encadenadas con grilletes por detrás de la silla. Sus pies también estaban encadenados con grilletes. Y parecía que sus protocolos de combate y de transformación no estaban correctamente operativos.

– Bien, parece que la chica ya está despierta, o lo que sea esta cosa. –  Dijo una voz femenina. De repente una enorme luz de encendió, enfocando a Licandra en su cara, y cegándola parcialmente. – Será mejor que empecemos. En circunstancias normales, un buen interrogatorio dura entre 40 y 80 horas. Pero su Excelencia tiene especial interés en usted, y yo todavía tengo demasiado trabajo. –  Licandra no podía ver el rostro de la mujer por culpa de la luz, pero finalmente reconoció la voz. Era la inquisidora que había hablado con Kimvallazas antes por telecomincador. – Muy bien.  Empecemos. ¿Cuál es su nombre? ¿Cuándo nació? ¿Cuál es su origen? ¿Quiénes son sus familiares? ¿A quién sirve? ¿Cómo llegó a la Catedral? ¿Por qué estaba en la Catedral? ¿Cuáles eran sus objetivos? ¿Por qué quería secuestrar al Arzobispo? ¿Por qué quería atacar las Puertas Cardinales? ¿Quiénes son sus cómplices?  ¿Cuál es su nombre? ¿Cuándo nació? ¿Cuál es su origen? ¿Quiénes son sus familiares? ¿A quién sirve? ¿Cómo llegó a la Catedral? ¿Por qué estaba en la Catedral? ¿Cuáles eran sus objetivos? ¿Por qué quería secuestrar al Arzobispo? ¿Por qué quería atacar las Puertas Cardinales? ¿Quiénes son sus cómplices?  – La inquisidora no paraba de repetir las mismas preguntas una y otra y otra vez.



FDI:

Situación táctica:
Crick: Puedes quedarte a luchar o aceptar la propuesta del demonio y largarte dejando a Domenicus y al resto de paganos solos. Si sales, pues te incorporarías a la batalla que hay fuera entre paganos y Eclesia, aunque te sería fácil escabullirte y buscar una salida.
Domenicus: Tu hechizo no ha hecho nada al demonio. Helio ha caído encima de ti, derribándote. Luego ambos habéis sido atrapados por el demonio y poco a poco os está arrastando hasta sus fauces. Tienes una quemadura grave en la pierna allí donde te está agarrando el demonio.
Lugor: Estás tumbado en el suelo con un virote clavado en el abdomen cerca del bazo y otro en el torax, en la zona del pulmón izquierdo. Maya y Squalor están peleando ferozmente, y Ariel está junto al cuerpo de Serentine.
Licandra: Ha sido arrestada y está encadenada a la silla totalmente inmovilziada mientras la interrogan.

avatar
Maximilian Stenkerk

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Domenicus el Miér Mayo 24, 2017 5:59 am

Los paganos se alzaron contra la abominación demoníaca quien desde las tinieblas multiplicaba su tamaño y su número de tentáculos.

Concentre mi energía y conjuré las fuerzas paranormales sobre aquella masa bamboleante tratando de atraparla y paralizarla pero fue inútil, no lograba moverla ni un milímetro, mientras tanto los guerreros cortaban tentáculos desesperadamente y pronto se vieron abrumados ante la velocidad con la que emergían hasta que no lograron evitar ser presa de ellos y del pánico.

Simultáneamente el miedo se apodero de mi al ver que mi influjo se desvanecía como el humo ante las crecientes proporciones de aquella monstruosidad...

Justo entonces el pequeño ninja vegetal alzo su chillona vocecita hablando de una forma exageradamente tierna...
Era tan tierno que casi podías escuchar una musiquita infantil de fondo, era como si un peluche te quisiera abrazar… Yo también quede estupefacto al ver aquella faceta adorable del granuja...

De repente aquel amasijo de tentáculos oscuros vocifero con su maligna voz, retumbando  como mil voces con eco que me producían un terrible malestar de cabeza y estómago.

El hechizo estaba cortado y el terrible Azazel  nos aterrorizaba diciendo cosas oscuras, cosas apocalípticas, mencionando a unos misteriosos nuevos señores de la creación y su terrible nuevo orden, al tiempo que autorizaba al granuja para irse.

De forma intempestiva la aberración agarro a Kaliban a quien le estallo la espada que tenía en las manos y debido a esto, el pobre demonio quedo indefenso ante su  implacable ataque, golpeándolo y arrojándolo  hacia mí, dejándome atrapado bajo su pesado cuerpo.

Mientras tanto el mal nacido pulpo del infierno ataco ferozmente a  los guerreros:
Vi como Manecios lanzaba un alarido mientras salía a volar y luego el Broken quien intentaba alejarse, recibió un aplastamiento de cráneo feroz que lo destazó, salpicando sangre y sesos como si de una fuente se tratase…
Sin previo aviso y antes de que el demonio pudiera incorporarse, el monstruo lo agarro por uno de sus brazos y lo lanzo violentamente arrancándole el brazo mientras me bañaba en sangre y miedo.

Para colmo de mi espanto,  sentí  que uno de sus tentáculos ya había llegado hasta mí, agarrándome por el pie y esto empezaba a producir una sensación de quemazón que rápidamente aumentaba hasta quemarme espantosamente como si de una braza ardiendo se tratara, sentía como mis tejidos se destruían rápidamente y el dolor casi me hacía perder la conciencia, haciendo regurgitar de mis entrañas un desgarrador alarido de dolor y pánico.


Kaliban ya no me tenía atrapado, pero ahora esa cosa me estaba arrastrando hasta unas fauces enormes que se reían de mí.
Helio ya se encontraba más cerca, aparentemente inconsciente y los tentáculos lo abrazaban dirigiéndolo hacia el centro, donde una boca asquerosa con miles de colmillos gigantes lo esperaban babeando ácido, me encontraba casi paralizado del horror…

Sin poder dejar de gritar veía como mis fuerzas disminuían ante el mareo y la nauseas, en medio de aquel espantoso dolor me acorde de repente que tenía una pequeña pistola que parecía de juguete bajo la manga que me habían dado los paganos al inicio en aquella estancia llena de paja...

Solo atine sacarla y empuñarla pero el dolor me hacía marear y casi no lograba enfocar aquel tentáculo retorcido que me arrastraba, mi respiración estaba frenética y sudaba frió, presentía que mi muerte se encontraba en esa licuadora maléfica.

Entre sollozos desesperados intente apuntar con la pequeña pistola hacia a aquella masa negruzca que destilaba baba corrosiva enfocándome en una parte angosta y disparare mi arma.

En ese instante el humo salió y de mi ser brotaron las energías psíquicas de forma compulsiva produciendo un estallido psicoquinetico, como una reacción casi inconsciente que me empujaba hacia la libertad estallando para escapar de aquel horror indescriptible y salir lo mas lejos posible.


FDI:
Velocidad 1:
Acción 1: Usar la pistola guardada y disparar a la parte del tentáculo más cercana que podía distinguir y calcular.
Técnica: Estallido psicoquinetico para liberarme de aquel tentáculo y arrastrarme lo más fuera de su alcance posible tratando de escapar.

_________________
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Mar Jun 27, 2017 2:19 am

-¡Mierda!- Apretó los dientes, y contrajo todo esfínter que pudo al ver como la guardiana esquivaba las cadenas –¡Toma la niña y lárgate!- le gritó la voz que lo ha estado molestando desde hace rato. A Lugor no le dio tiempo para ponerle atención a la pequeña fallen,  Maya entró en acción rápidamente y con tentáculos sombríos desmembró a Seretine -¿¡Pero qué…!?-- Fue interrumpido –¡Lo hicimos bien!- Los orgánicos sonidos del desprendimiento de los miembros hacían eco en la mente del Exorcista y al mismo tiempo el grito lo paralizo -¿Qué he hecho, qué  me hiciste hacer…?- Lugor estaba confundido, cada vez aquella voz le resultaba familiar ¿Sería por llevar tanto tiempo escuchándola, será alguna voz realmente familiar?

-¡Hiciste lo que debías hacer, ahora viene tu ascensión!- Seguido de estas palabras Lugor escucho de nuevo la palabra traidor, ahora con razón, ahora con bases reales, esta era la declaración de su verdadera condición, ascendió de Eclesiasta pederasta a Eclesiasta traidor… y pederasta.

El exorcista sintió como algo golpeaba y se incrustaba en su abdomen, seguido de un nuevo golpe penetrante en el pecho, al instante no sintió dolor, el dolor se hizo presente cuando puso atención al arma de Ariel apuntándolo, su estómago se revolvió y el pecho de pronto se hizo pesado, algo le aplastaba y no le debajo respirar, sentía como un líquido subía a su boca, el miedo lo abordó y el frio recorrió todo el cuerpo, las manos trataban de sostener la vida que se escapaba por las heridas, hasta que el suelo y su espalda se encontraron.

Entonces el exorcista escuchaba como Ariel sollozando le pedía a Seretine que no muriese, entonces trato de mover la cabeza a los lados buscando a Licandra para que le tomase la mano mientras el inesperado fin terminase de llegar.

Sus sentidos estaban confundidos, funcionando pero no prestaban atención a lo que ocurría alrededor, la atención del exorcista moribundo estaba en conseguir auxilio de la única persona que lo ha apoyado desde que está a su lado, pero para su desgracia no estaba cerca. Si Lugor sale con vida de aquí y buscan en sus memorias qué vieron sus ojos, vería a Squalor pasarle una especie de poción a Ariel, esta la derramó en las heridas de la guardiana, el grito de Seretine hizo sacudir la conciencia del exorcista –Por el creador, lo siento- pensó mientras las heridas eran cerradas con fuego azul.

Murmullos y suplicas venían del lado en que se encontraba Seretine y Ariel, hasta que las palabras de la Capitana daban a entender que la Guardiana había quedado incontinente.

Esqualor, aparentemente no perturbado por la caída de la Guardiana dio paso al frente para la batalla contra Maya, quien respondió con desafío a las palabras del exorcista. La bruja de sombras contraataco después de esquivar los rayos de luz provenientes de su contrincante, pero sus ataques fueron frenados rápidamente, atrapada, inmóvil, no le quedo de otra que escuchar las palabras que el Exorcista le dirigió y así como una roca es arrojada a los aires para conseguir un pesado final en el suelo, cayó Maya, disparada por los aires por otro ataque de Squalor, fue a dar cerca de Lugor, mal herida, sangrando pero aun con entusiasmo para continuar con la lucha, con un grito se incorporó a la batalla y así como cuando una pluma se desprende de un ave y juguetona con el viento cada vez se acerca más y más a su destino, un objeto circular y precioso se deslizo desde sus bolsillos y como si tuviese conciencia, como si todos los eventos ocurridos en el mundo se hubiesen conjuntado para que justo en ese momento el objeto rodara hasta lo más cerca de las manos frías del Exorcista Lugor Humther, su sonido era claro y único para el oído del exorcista, pareciese que el mundo se hubiese silenciado para que Lugor escuchara únicamente al anillo rodar hasta sus manos y lo escuchara caer y bailara antes de quedar quieto -¡Es precioso!- Susurró aquella voz en su interior-

-No, no lo es- Le respondió Lugor al notar el gran poder emanado de aquel objeto circular; de aquel anillo Lugor no percibía su belleza, pero comenzaba a sentirse atraído por su poder, algo muy en su interior le instigaba a tomarlo -¡Tomalo, es nuestro, es nuestro regalo, ella nos lo ha dado, ella es familia, Lugor!-  Entusiasmada decía la voz  que también se sentía impulsado por aquella fuerza que hacía sentir a Lugor atraído–¡Anda, tómalo, es hermoso!- Dijo finalmente en tono dulce. El cuerpo adolorido del exorcista se acomodó para acercarse hasta el precioso objeto y cuando le puso la mano encima se sintió triunfante –Te tengo, tengo el anillo, que precioso es-


Lejos, en un Lugar desconocido, quizá dentro de la Catedral, Licandra comenzaba a abrir sus ojos, lo primero que sintió fue los rastros de la descarga eléctrica que había recibido justo cuando comenzó a seguir a los soldados. Una incómoda fuente de luz no le dejaba ver bien y su primera reacción fue llevarse una mano a la cara para darle sombra a sus ojos, pero en ese momento se hizo consciente de las fuertes cadenas que la ataban a los que parecía una silla –¿¡Pero que mier...!? ¿¡Estas son cade...!? ¿¡Cadenas, de verdad lo son!? ¡Hijos de puta, suéltenme!- Tal era la ira de la cyborg que consideró romper sus muñecas y liberarse, el dolor no era algo que le preocupase y mucho menos importancia tomaba cuando se interponía en su libertad –Muestra tu asquerosa cara hija de perra, reconozco tu voz- Gritó al darse cuenta que la voz que hablaba era la misma con la que se comunicaba Kimvallazas cuando ella se escondía.

-¿40 Horas, 80 horas? ¡Mil horas durará la paliza que te voy a dar cuando me libere de esta, perra asquerosa!- La cabeza de la cyborg se agitaba de un lado a otro, como si tratase de liberar su cabeza y después, con sus colmillos, atacar a su carcelera. De inmediato la mujer comenzó a hacer una serie de preguntas que repetía una y otra vez.

Secuestro del arzobispo, fecha de nacimiento, cuáles eran sus objetivos y otras preguntas le hacían a Licandra, preguntas que como sabemos muy bien, nuestra cyborg favorita no contestará plácidamente –Espera un momento, esta zorra no sabe realmente quién soy…-Se dijo -¡Me llamo Licandra!- Respondió con el mismo tono agresivo con el que amenazó, luego su raciocinio cibernético  continuó analizando la situación –¿¡Qué coño crees, que soy una pagana!? ¡Estoy al servicio del martillo Aureo junto a mi Sr Lugor Humther, quien en este momento acompaña a La capitana Auriel y la guardiana Seretine a rescatar al Arzobispo, imbécil estas obstruyendo la misión… me dirigía a curar mis heridas para más tarde prestar mi apoyo!- Gritaba con toda la seguridad que la caracteriza –¡Mi compañero cuenta con la gracia del arzobispo, y no estará muy contento cuando sepa lo que estás haciendo, suéltame o ¿quieres ser acusada de traidora?!-Las cadenas se tensaban con cada intento de gesticular.

F.D.I.:
Lugor esta tirado en el suelo, moribundo y Licandra atada de pies y manos, no hay acción que justificar. Disculpen la demora.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Secretos bajo máscaras" [Eonburg, 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.