Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2540)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (594)
 
Enkei (593)
 
Rath Wraylan (483)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (374)
 
Ederat (364)
 


[EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Sáb Abr 18, 2015 3:03 am

La veloz sabandija se dirigió al centro de la ciudad, me concentre en acercarme a él lo más rápido posible por lo que no me dio tiempo de apuntar los misiles, por lo menos hasta que llegamos a una entrada donde el fallen se detuvo a pelear contra… la verdad no me importo simplemente le dispare apenas lo vi, quizás le di a los guardias por error, no lo sé, solida disparar con el otro brazo y la magnum tiene el gatillo un poco suave, lo más difícil era cargar el pues a los cartuchos solo le cabían 10 balas.
 
Cuando entre en la plaza note que algo extraño estaba sucediendo, pero por estar persiguiendo al fallen no preste mucha atención a las lecturas, “ahí estas”,  el fallen estaba distraído ayudando a un humano, aproveche ese momento para apuntarle, ya lo tenía en la mira, estaba a punto de disparar cuando una especie de Luz cego mis cámaras, lo último que vi fue el brazo de XLR jalando del gatillo, -¡maldito seas Derpa!, ¡no podrás esconderte para siempre!-.

Ninguno de mis sistemas respondida, excepto por el de agua, que me fue muy útil cuando la armadura empezó a calentarse por alguna razón, quizás tenga que ver con aquella voz que amenazaba con matarnos a todos, me quedan más de 40 balas, si salgo de esta con vida quizás vuelva a la misma armería, y devuelva el arma para recuperar algo de dinero.

los controles no me respondian, intente reiniciar el todo el sistema al desconectar y reconectar las consolas y el motor. La curiosidad me hacia considerar hechar un vistazo afuera de la capsula pero lo mejor sera esperar a que lleguen los mercenarios que contrate.

-
:
intentar restaurar el funcionamiento de XLR
-elijo que el fuego queme el torzo de XLR
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Sáb Abr 18, 2015 11:36 am

Salí de esa maldita alcantarilla escupiendo sangre, pero al menos los pedazos de perdigón ya estaban fuera de mi cuerpo, no sé como pero sentí que las heridas se empezaban a cerrar. La puerta cardinal empezó a brillar tan intensamente que no pude mantener los ojos abiertos, cuando los volví a abrir vi al fallen a mi lado, parecía estar huyendo de algo, le reclame lo mucho que se tardó en llegar cuando un perdigón con dirección a mi cráneo reboto en el bastón del pagano, -¿eso fue suerte o puedes cubrirme mientras disparo contra los tiradores?-.

Otro temblor, aún más fuerte que el anterior “me alegra haber salido de la alcantarilla” derrumbo la puerta cardinal que termino por ¿explotar? Y tumbarnos a todos al piso. Durante algunos minutos hubo algo de paz, hasta que un ave de fuego se acercó volando, las llamas me hacían difícil detallarla pero al verla con la mira se trataba de un humanoide con alas de fuego, a decir verdad me encontraba algo confundido, pero estaba claro que era peligroso cuando redujo a cenizas un batallón completo en tan solo segundos “y algunos piensan que soy exagerado con mis explosivos”, no dude ni un momento en salir corriendo a la salida cuando vi una armadura robótica tirada en el piso, “¿Qué carajos?”, le quite el arma y las municiones pero –¿alguien ahí dentro?-, no tenía ningún símbolo de la Eclesia, bien podría ser un pagano caído en combate, su brazo izquierdo dejaba claro que era un robot, dudo mucho que una prótesis como esta sea posible.

El Ángel arremetió contra todos nosotros cerrando todos los accesos con fuego, una de las ráfagas casi me hace formar parte de la parrillada colectiva, pero Wilson detecto la ola de calor con su visión térmica y logre evadirla relativamente a tiempo, sin embargo mi pierna no tuvo tanta suerte, “si sigo recibiendo castigo en esa pierna voy a terminar amputándomela”. El nitrógeno líquido que deje en mi laboratorio me habría sido muy útil en esta ocasión. Es curioso, hace algunas horas estaba quejándome del calor, incluso en mi inusual pesadilla morí dentro de un horno mientras intentaba escapar, esta situación si bien no es muy diferente, es mucho más dolorosa, espero que los paganos tengan alguna clase de plan, me parece muy mala idea ser el primero en atacar, bien podría arrojar alguna granada pero ¿servirá de algo? Esa cosa puede volar y yo no poseo tanta puntería, deduzco que la mágnum sería más que suficiente para atravesar la armadura de la iracunda pirómana, si un humano mato a Metatron con una espada, un disparo en la cabeza debería ser suficiente para eliminar a la antorcha celestial, quizás una granada de humo la atraería a una zona específica dándome la oportunidad de apuntarle correctamente, aun me queda suficiente C4 para armar otro virote explosivo, estando rodeada de fuego el virote prácticamente le explotaría en la cara, pero solo tendría un disparo, a menos que encuentre el otro virote.

¿Qué podríamos hacer?, Roger tiene una corona mágica, Rath podría entretenerla con alguno de sus rayos, Henrik puede ladrarle y derpa tiene un bastón, ¿Cómo podríamos perder?. Normalmente no me quedo sin ideas, pero la situación era muy extraña, o quizás solo debía buscar un enfoque diferente, seguramente Derpa y henrik podrían mantener entretenida al Ángel el tiempo suficiente para que pueda acercarme a Rath y usar su electricidad para magnetizar el virote que eventualmente rellenare con C4, esto me haría más fácil acertar el disparo pues la armadura de metal le hará difícil evadir el magnético proyectil, si la explosión no la mata, cosa que considero altamente improbable, aun esta Roger con suficiente protección para acercarse a un incendiario y seguramente aturdido Ángel para romperle el cuello o dispararle con la magnum a quema ropa.

Por supuesto que hay varias cosas que pueden salir mal con este plan, comenzando con la dificultad que tendré para transmitírselo a los demás, si la distracción no funciona o la fogosa desgraciada asesina rápidamente a los paganos puede tener una improbable oportunidad de detectar el silencioso virote y contraatacar con una bola de fuego o algo por el estilo, en ese caso tendría que usar una granada cegadora antes de dispararle, o aprovechar la explosión resultante para apuntarle con la mágnum y rogar por que los disparos la maten antes de que me convierta en asado de tercera”.

Acciones:
-Wilson tratara las heridas de Kalen con SRA e improvisados vendajes.
-Kalen se acerca a Jorge y si el tiempo me lo permite, ayudar a Wilson con los vendajes en la pierna quemada.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Abr 19, 2015 10:44 pm

Kalen, Enkei, Rath y Jorge Santiago:

La todopoderosa figura áurea se irguió apoyando su peso en la lanza que quedó anclada a la piedra como una estaca. Destellos dorados danzaban hermosamente sobre la decoración de la armadura al son del crepitar de sus alas. Caminó unos metros a su derecha y giró desandando lo andado acariciando su mentón con la mano derecha mientras que la izquierda, cruzada sobre su pecho, sostenía el peso de la diestra por el codo.

-Me pregunto, penosas criaturas condenadas a perecer, cual debería ser vuestro castigo por desafiar a Metatrón y despreciar el don de vida que recibisteis de padre... ¿Sois conscientes de lo que habéis echo?- Preguntó con voz tranquila y solemne.

Lentamente caminaba. De un lado a otro. De izquierda a derecha. De derecha a izquierda. Divagando sobre los pecados de los hombres y mujeres que allí se encontraban, y la adecuada forma de expiarlos: Fuego, acero, desollamiento... ¿Cual de todos los métodos a su disposición era el más adecuado? Mientras divagaba, los diferentes mortales lograron reponerse de la primera envestida, todavía demasiado confusos para saber que era exactamente lo que estaba ocurriendo.

Mario Castañeda huyó como una rata cojeando hacia la salida de la plaza sin prestar más atención a lo que lo rodeaba que la que requerían sus heridas que gracias al tratamiento de su amigo roedor dejaron de sangrar profusamente; Aunque ni el dolor, ni la anemia desaparecieron. Soren Derpa que se encontraba tirado muy cerca de donde había salvado a Mario de ver sus sesos esparcidos en el suelo se levantaba apoyándose en su bastón, pues el fuego había alcanzado su rostro y no podía ver. El Fallen se acercaba a la mayor velocidad que sus sentidos le permitían hacia lo que una vez fue Henrik Stevenson y que ahora rodaba rabiosamente sobre el suelo tratando de sofocar las llamas que habían alcanzado su espalda y se extendían quemando su pelaje. Detrás del ángel Arael, a los pies de la puerta destruida se encontraban Leia y Ela. La primera trataba de apagar las llamas del vestido de la señora Stevenson mientras luchaba por que el suelo dejase de beberse la sangre que brotaba de su cabeza y Roger Einherjer se alzaba escudo en mano como el último superviviente del brutal ataque celestial.

Liam Slaanson miraba divertido la misma escena que Rath Wraylan contemplaba con preocupación. Eris, el anillo demoníaco se negaba a contestar a sus preguntas con nada que no fuese una carcajada, y en cambio, se atrevía a inundar la mente del artífice con imágenes inconexas del futuro que les esperaba desde el momento en que el ángel regresó a Terra.

-Y si...¿Metes tu dedo en mi agujero y averiguas por ti mismo lo que sucedería? ¿Quieres conocimiento, saber, la búsqueda de la verdad? ¿Donde has escondido el espíritu científico que me mostraste en Dédalo?

El anillo giraba y brillaba burlonamente en su caja y el ángel percibió su presencia del mismo modo que un sabueso huele su presa. Frenó en seco sus pasos y giró su cabeza para fijar su mirada en el artesano que lentamente se alejaba sin apartar la vista de su enemigo.

-Y si...- Repitió el anillo. -¿Mueres aquí y ahora de forma terrible por ser estúpido? ¿Que dirán los libros de historia del inventor, el valiente cazador de rayos? Que fue un cobarde y murió como tal en su cómoda cama sin atreverse jamás a conocer la verdad mas allá de su puerta...¡Despierta! ¡Ya viene, Dame tu cuerpo!

Rath pudo sentir la presión en su cuerpo. El aumento de temperatura en el aire que lo rodeaba y en el suelo que pisaba. La mirada fija del ángel en su cuerpo, en su alma buscando en su interior los pecados por los que debía ser juzgado, condenado y procesado y sintió el miedo de Eris por primera vez.

Roger rompió aquella sensación al lanzarse contra la criatura escudo en mano. El golpe que el mercenario propinó al ángel fue brutal, suficiente como para empujar varios metros hacia atrás a cualquier guerrero fornido; Y sin embargo, Arael permaneció inmóvil como una torre. El escudo de acero devolvió el golpe a su portador sin hacer mella en el ángel que permaneció estoico mientras el guerrero empujaba inútilmente el escudo que se derretía contra el invisible muro que separaba el cuerpo del ángel del escudo. Arael giró lentamente la cabeza dirigiendo su atención al mercenario que pudo sentir como detrás de la mascara, los ojos del ángel se clavaban en los suyos.

- Enkei Azurewind... Siento a Venefiel en ti.

La reacción del ángel no se hizo esperar y el acero de su antebrazo izquierdo se estrelló contra el pecho y el cabestrillo de Roger haciéndolo volar contra la puerta cardinal empotrándolo en la piedra antes de caer al suelo junto a Leia que tapaba con un pañuelo la herida en la cabeza de Ela.

- Sufrirás el mismo destino que el traidor y tu piel será arrancada a tiras de tu cuerpo hasta que su alma abandone tu cuerpo y la tuya se consuma en las llamas. Deseo de Metatron.

Arael agitó sus alas y las colocó a su espalda de tal manera que emulaba una capa, haciendo que las esquirlas que cayeron en el proceso derritieran la piedra del suelo. Se giró lentamente de forma autómata y desenvainó la espada de su cintura envolviéndola en llamas. Caminó lentamente hacia su objetivo, Enkei Azurewind con el firme propósito de cumplir su sentencia. Un paso, y luego otro. La distancia que los separaba no superaba los diez metros y pronto, el ángel se encontraría frente a la puerta cardinal, Eneki y las dos mujeres que si nadie lo impedía, compartirían destino con el mercenario.








”F.D.I”:
apartado táctico:

Kalen: no se que narices has echo con el código, para empezar has colocado un script que no es bbcode así que no funciona pero bueno.... el caso es que tampoco he entendido el post ni lo que has tratado de hacer. En fin, felicidades por detener por fin la hemorragia! Ahora dejaras de perder vida en cada turno, aunque sigues en estado grave a pesar de que el dolor no parece afectarte. En otro orden de cosas, y puesto que el código esta mal y no se que es lo que haces, que lo que piensas o que es exactamente que pretendes lograr en este turno, me tomaré la libertad de redactar el turno con todas las licencias que pueda y encaje con lo que creo has querido hacer. Ten mas cuidado la próxima vez, y lee el apartado de jorge que viene a continuación.

Jorge: una vez mas no tomas acción y te dedicas a dejarte llevar. Has cometido 3 errores graves de interpretación y han tenido sus consecuencias. El 1º y por orden de aparición, no de importancia. He dicho que toda tecnología queda inútil he inservible unos minutos. Que van desde que la puerta explota hasta que el ángel aparece. No mas. Y esto incluye puesto que es tecnología el sistema de refrigeración/agua de XLR así que durante esos minutos no has podido tener acceso al agua, pero después los sistemas vuelven a funcionar automáticamente lo que significa que has perdido un turno por no leer correctamente, no entender correctamente o no preguntar. 2º te has inventado a conveniencia lo ocurrido en el turno y has echo lo que te a dado la gana y te venia bien. Cuando el máster te da la oportunidad de escoger en que parte del cuerpo te hieres, es para que escojas una parte de tu cuerpo, no una armadura o un ítem que cuelga de tu cintura. El castigo es, y puesto que has intentado engañar al sistema, severo. Al encontrarte en un armazón metálico y sin refrigeración ni acceso al agua, te has quemado el cuerpo entero. Te has cocido literalmente dentro de la armadura así que ahora mismo estas como un escandinavo en la costa del sol. Rojo como un cangrejo y te duele todo el cuerpo una barbaridad gracias a tu desventaja debilidad física. 3º en ningún momento el personaje a obtenido ningún revolver, ningún mágnum. Lo que tienes es una metralleta. Y esto va por kalen, la metralleta está unida al brazo de la armadura, no se puede usar de forma tradicional apretando un gatillo por que, no tiene gatillo, o no debería tenerlo... en cualquier caso para disparar debes enfundarte el “guante” o sostenerlo con una mano y buscar el mecanismo de disparo con la otra.




_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Jue Abr 30, 2015 8:38 am

"Su anatomía no parece ser similar a la humana en lo absoluto", pensaba para mi mismo mientras una mirada de preocupación se calcaba en mi rostro al ver que ese golpe, suficientemente fuerte para tumbar a un buey no le había hecho absolutamente nada a mi enemigo, ni siquiera lo había movido, y no solo eso, sino que el escudo comenzaba a derretirse a la vez que inútilmente lo presionaba contra la humanidad del ángel, tuve que soltarlo para no quemarme los dedos.
El ángel giro lentamente su cabeza hasta que nuestras miradas se cruzaron, tras eso salto una criptica frase que parecía no tener ningún sentido, -"¿que sientes que?, ¡sienteme esta!"- respondí al ángel al tiempo que llevaba mi mano libre hacia mi entrepierna completando el gesto obsceno, gesto que fue respondido con un golpe propiciado con una fuerza inhumana que me mando volando hasta estrellarme con la puerta cardinal y posteriormente caer junto a Ela y Leia.
Mientras me preguntaba a mi mismo como era que seguía consciente, note que las chicas estaban muy cerca mio, por lo que me arrastre un poco hacia adelante para alejarlas de la corona, y mientras tosía del dolor y mis piernas me temblaban logre ponerme de pie, si antes no me dolía todo ahora si que me dolía, y dolía como el infierno, fui afortunado de no romperme nada mas en el impacto.
-"Cof, cof, ¿están bien?"- le pregunte a las mujeres que tras de mi se recuperaban de sus propias heridas, -"esa cosa nos sacudió de lo lindo, mierda, ¿esta viniendo hacia aquí?"- pregunte en parte a ellas en parte para mi mismo, mientras veía la figura celestial aproximarse lentamente hacia nosotros, como si no fuéramos mas que insectos, no mas que una mierda molesta que se estrello en su ventana y que hay que limpiar.
"Mierda, mierda, mierda, debe de haber algo que se pueda hacer, esto no ha pasado antes, si, no es la primera vez que un ángel baja a la tierra, si las escrituras dicen la verdad, un humano ya ha matado a un ángel antes, ¿como se llamaba?, ¿Balthasar Green o algo así?, dios, que importa como se llama, como lo había matado, era con... Con la propia arma del ángel".A espaldas del ángel, y cada vez mas lejos de este, se divisaba, clavada en el suelo, como un estandarte de victoria anticipada, una larga lanza alada, probablemente la única cosa en la tierra capaz de dañar ángeles, pero llegar hasta ella no seria fácil, tenia que rodear al susodicho sin que este me matara, para lo cual tenia que correr muy rápido y tenia muchas cosas encima, tengo que deshacerme de todo este peso extra, quizá las chicas puedan ayudarme.
Aun tenia tiempo antes de que en ángel me alcanzara, deshice el cabestrillo y aguantándome el dolor me deshice de todo el equipo que tenia, después de todo no me serviría de nada contra un ser de semejante fuerza, atravesaría la armadura como si fuera mantequilla.
"Chaleco antibalas: 10 kilos, cota de malla 15 kilos, chaleco con anexiones 10 kilos, guantelete: unos pocos kilos mas", el ángel se acercaba de manera lenta pero constante, no tenia tiempo para armar el cabestrillo, debía salir de allí ahora mismo, -"Ela, Leia, si algo me queda claro es que tenemos que salir de aquí, huir no servirá de nada contra esa cosa, debemos llegar hasta el otro lado y reunirnos con los demás, tengan esto, el ángel esta centrado en mi, así que esto les servirá mas a ustedes"- les dije mientras señalaba el equipo que había dejado en el suelo -"yo iré primero por la derecha para llamar su atención, ustedes vallan por la izquierda, intentemos no acercarnos mucho a el"- tras indicarles esto, sostuve mi brazo derecho con el brazo que tenia libre y emprendí una carrera como alma que lleva el diablo hacia la lanza, si corría en linea recta me toparía con el ángel, así decidí seguir una trayectoria curva por su derecha, "que no me alcance, que no me alcance, dios soy tan débil, si tan solo fuera como Balthasar, podría hacer algo... no, basta de pensar tonterías Enkei, solo llega hasta allá, llega hasta la lanza y al menos tendrás una oportunidad, has estado en peores, saldrás de esta" me decía falsamente a mi mismo para darme ánimos, en realidad nunca había estado tan enterrado en mierda como ahora, solo veía una atisbo de luz al final del túnel, era el momento de arriesgarlo todo e ir a alcanzarlo, si el ángel nos infravaloraba tanto como creía que lo hacia, quizá esa misma confianza seria su perdición.

SPOILER:

Velocidad:0 = 1 accion
Sacarme el exceso de peso de encima hasta quedar solo con la túnica + correr hasta donde esta la lanza recorriendo una trayectoria curva para intentar evitar al ángel
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Vie Mayo 01, 2015 1:27 pm

Después de que le quitara la funda y correa de la magnum, la máquina a mi lado se levantó, parecía molesto por la ráfaga ardiente que la celestial estrella fugaz le disparo -esa cosa nos matara a todos, yo ya no puedo pelear, toma mi arma-, señale al ángel para explicarle a la maquina quien era el enemigo y le di mi Uzi, yo conserve la magnum que le robe, aun podía moverme y disparar, pero preferí quedarme aquí a trabajar en este brazo mecánico mutilado, quizás pueda modificarlo para fabricar unas placas que protejan mi antebrazo, sin embargo note algo muy peculiar en el brazo.

Los controles son analógicos de lo que pensé, si acomodo algunas piezas puede que incluso lo adapte para el uso de Wilson”, al parecer el brazo también era una ametralladora, la munición era mucho más pesada que la de mi Uzi, “no estoy seguro de cuanta capacidad tenga pero está completamente cargada”. Sin embargo la ametralladora quizás no sería suficiente para acabar con el ángel, un ataque eléctrico me parecía la mejor solución, para esto evidentemente necesitaría al señor de los anillos, si magnetizo un virote y lo disparo contra la asesina angelical, lo más seguro es que acierte, tal vez no atraviese su armadura pero si amarro la punta del virote con el Nilon de fibra, Rath podría sostener la otra punta del Nilon y descargar todo su poder en freírla hasta que le salga espuma por la boca.  -Muy bien Rath, tengo un plan, necesito que me ayudes con…- Rath no parecía escucharme, como siempre, pero esta vez parecía estar realmente sordo, como si yo no existiera, -¡carajos Rath, reacciona!-.

No podía perder tiempo ni concentración tratando de razonar con él, estaba modificando un brazo robot en pleno campo de batalla, aunque gracias a mis notas mentales no me faltaba información un poco más de cinta adhesiva me habría venido de maravilla, “según el índice de este libro de mecánica la pagina 12 entra en detalle sobre esta clase de conexiones”, cerré mis ojos durante algunos segundos para ver con más claridad mis notas mentales, Wilson trajo algunas prendas de las personas muertas, –muy bien Wilson, creo que ya lo tengo, si hacemos contacto entre estos cables, la ametralladora debería disparar-, ate el brazo mecánico a mi cadera con la correa de la funda de la mágnum de manera en que pudiera sostener el brazo con una sola mano, -excelente, ahora necesito Wilson que me ayudes a disparar, cada vez que diga la palabra, emm, taco, juntas ese par de cables. ¿Por qué no hago un detonador más decente?, claro tráeme mi equipo del laboratorio y hasta le añado un porta vasos, pero por ahora concéntrate-. Wilson estaba a mi lado con algunos trozos de tela fabricando vendajes.

Acciones:
-Modificar el brazo mecánico mutilado y si sobra tiempo cargar la ballesta
-Wilson hace vendajes de tela con la ropa no quemada de la gente muerta, (o por lo menos lo intenta)
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Vie Mayo 01, 2015 4:51 pm

El sistema de agua no respondía y esto se calentaba como un horno, ni siquiera podía tocar la escotilla por lo caliente que estaba, -¡MALDITA SEA ME QUEMOOOO!-, de repente mi armadura se volvió a encender, nunca me sentí tan aliviado como cuando presione el botón de refrigeración, aun me dolían las quemaduras pero estaba muy encabronado, cuando encendí las cámaras vi a mi lado a un encapuchado señalando una cosa con alas de fuego, me dijo que ese era el enemigo y me dio su arma, esta no era la magnum que misteriosamente desapareció junto con mi funda, pero al menos le cabían mas balas, estaba bastante enojado, quizás por el paquete de estimulación que me inyecte para no sentir tanto dolor, pero ya sentía la necesidad de matar algo

Active el alto parlante para que la bruja de fuego me escuchara con claridad, -¿quieres jugar sucio mago de porquería?, será mejor que empieces a rezar por que te voy a bajar los humos-, "no tengo idea de con quien estoy hablando pero el tampoco, y si me llegan a demandar por atacar a algun alto mando de la eclesia simplemente dire que fue en defenza propia", active mi función de Inteligencia artificial para controlar mejor la armadura y comencé a disparar con la Uzi, recordando una experiencia pasada apunte bien los misiles hacia el ígneo enemigo antes de dispararlos y camine de manera diagonal hacia la izquierda del objetivo.

Spoiler:
-Activar Paquete de estimulación y IA + disparar misiles y Ametralladora contra el angel
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Dom Mayo 03, 2015 12:00 pm

El ángel seguía alzándose ante ellos como una sentencia a punto de ser pronunciada. Enkei había conseguido propinarle un golpe, cuyo efecto fue lo suficientemente escaso como para que ni se moviera. Hecho esto, encajó él mismo un revés del ser celestial que le mandó dando tumbos junto a las dos paganas que se agazapaban junto a la puerta cardinal.

Kalen se había colocado junto a alguien que Rath no había visto nunca, una especie de armadura blindada autónoma. El artífice estaba demasiado absorto para darse cuenta de su presencia, o de lo contrario se habría interesado por ella. De improviso, esa armadura se lió a disparar balas y misiles contra el ángel. Una vocecita le decía que aquello no iba a servir. Las balas, tal vez, pero ya le había visto resistir un impacto capaz de tumbar a un hombre adulto sin pestañear. En cuanto a los misiles... si el ángel manejaba el fuego la mitad de bien de lo que lo hacía probablemente tampoco sirviera de nada.

Otra vocecita le decía que Eris tenía miedo. No sabía por qué le daba esa impresión, pero así era. Notaba presión, como si el ente estuviera haciendo todo cuanto había en su mano para impulsarle a actuar. Justo tras amenazar con entregar el anillo al ángel. Había sido sólo un momento, y enseguida lo había enmascarado de nuevo con sus burlas, pero ahí estaba. Puestos a deshacerse de aquel problemático objeto, quizá fuera mejor dárselo a alguien que, suponía, no sólo no se lo pondría, sino que seguramente sabría qué era sólo con verlo y puede que hasta supiera cómo... neutralizarlo.

Rath esperó hasta que la nube de humo y proyectiles de la armadura cesara. Las balas no tardaron en dejar de fluir, como correspondía a un arma de disparo rápido, pero el polvo levantado por los misiles tardó más en asentarse. Entonces se vería si su razonamiento había sido correcto o no. Si el ángel había caído, bien, alegría para todos, aunque todavía quedaría el estúpido demonio-anillo. Y si no... si no haría algo. Ya lo había decidido.

Caminaría hasta colocarse entre el ángel y la puerta, donde estaba Enkei. Con suerte se habría distraído lo suficiente para no fijarse en aquel movimiento. Y luego simplemente se lo enseñaría. Y no sólo eso. También le echaría la culpa de todo lo ocurrido. Si tenía que haber un culpable, mejor Eris que él, por descontado. A fin de cuentas, ni Rath tenía que ver con los paganos más allá de, eso creía, una deuda de gratitud cuyo origen era todavía difuso; ni había hecho una sola vez lo que quería el dichoso diablo anillado.

Puede que algo estilo "oh, Arael, no dirijas tu furia celestial contra nosotros, cuando es esto lo que buscas". A estos de la Eclesia siempre les va el hablar rimbombante. Luego le enseño la caja y el anillo. Si pregunta... Bueno, tanto si pregunta como si no le diré que "esto cayó del cielo aplastando un templo en un pueblo lejano, y ha intentado numerosas veces embaucar a la gente para que se lo pongan y hechizarles para destruir la puerta. Yo lo he encontrado y he podido confinarlo, pero no soy capaz de destruirlo. Mira lo que les ha hecho hacer a sus víctimas"... Vale, no es la mejor interpretación del mundo, pero siempre fui bueno con las excusas. A ver si esto funciona...

Quién sabía, tal vez incluso con la pequeña pantomima que tenía en mente, hasta daría tiempo a los demás para largarse o hacer algo más. También podía ser que el ángel hubiera estado viendo Terra durante todo este tiempo desde arriba y supiera que mentía, en cuyo caso era más que probable que intentase acabar con él en el acto. Pero uno no sobrevivía en callejas sin nombre sin estar preparado, y ya había pensado que a la primera señal de peligro, un salto rápido estimulado con la corriente de su invento le pondría fuera del alcance de su espada. Ojalá.

Acciones:

-Si sigue vivo, que imagino que sí, me acerco al ángel procurando que no me vea hasta que empiece el teatro, y luego le acerco el anillo con la explicación.
-Preparo un Impulso chispeante para esquivar y largarme al primer indicio de ataque.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Lun Mayo 04, 2015 12:56 am

Kalen, Enkei, Rath y Jorge Santiago:

Lentamente, Arael se acercó a Eneki mientras este se despojaba de su armadura ante su impasible mirada. Lentamente, peligrosamente. El ángel cada vez estaba mas cerca de Enkei Azurewind y las dos mujeres, Leia Kregs que trataba contra viento y marea detener la hemorragia de su amiga, la señora Stevenson. Sentía miedo, estaba aterrada, por ella, por su amiga, por el ángel que tenía enfrente y por el demonio que tenía al lado. Pero no dejó que aquello le afectase y continuó presionando con sus manos la cabeza de su amiga hasta que una lluvia de fuego cayó sobre la plaza. Momento que Enkei supo aprovechar para correr y alejarse de su enemigo.

La armadura XLR caminó por la izquierda disparando sus balas perforadoras hacia un objetivo que no podía ver. Mientras el mercenario Enkei Azurewind corrió por la derecha flanqueando a su enemigo. Pronto descubrió que despojarse de su armadura no fue una buena idea. Como si del aguijonazo de un Abejonejo mordiendo su carne se tratase, una bala silbó y atravesó el empeine izquierdo y una ola de dolor recorrió su pierna haciéndolo tropezar a escasos metros de su objetivo, la lanza de Arael.

Pero el dolor no había echo mas que empezar. Un fogonazo. Una ola de fuego cegó las cámaras frontales de la armadura XLR dejando ciego a su piloto y calentando el interior de la cabina de forma alarmante. La gran llamarada que como una extensión de su espada salió disparada como un arco del arma de Arael también golpeó la espalda del mercenario causándole una gran quemadura diagonal de agonizante y punzante dolor que le hizo olvidar el dolor de su pierna y lo obligó a apoyarse en la lanza que tenía frente a si para no caer al suelo.

Cuando el polvo de las bombas se despejó, aquellos que mirasen hacia el lugar descubrirían que el ángel permanecía intacto, sin mácula en su armadura. Mantenía el brazo de la espada alzado en dirección a Enkei mientras lentamente, giraba su cuerpo de forma autómata para dirigirse hacia su enemigo. Las mujeres que quedaron a su espalda no corrieron la misma suerte. El monolito de la puerta cardinal mostraba varios impactos de bala, Ela seguía inconsciente en el suelo pero las manos que evitaban que su cabeza sangrase habían dejado de presionar y estaban ocupadas en presionar su vientre herido.

Un rugido ensordecedor sonó en la plaza. Se pudo escuchar un “Alto, no lo hagas” pero fue inútil. Como un rayo la bestia atravesó la plaza y como un titan golpeó el vientre de la armadura XLR hundiéndolo hacia su interior. El habitáculo se estrechó y las afiladas garras del licántropo rozaron el cuerpo del pequeño Ahba que sintió el miedo por primera vez. Habían violado su pequeño santuario y no comprendía quien ni como era posible que un brazo atravesase su armadura igual que un cuchillo la mantequilla.

Henrik golpeó el brazo de la armadura y desarmó a Jorge lanzando lejos de él la automática. Su peso era extraordinario e impedía que el Ahba se levantase del suelo mientras sus puños golpeaban sin compasión ni descanso la cabeza de la armadura.

 





”F.D.I”:
apartado táctico:

Jorge, tienes a henrik furioso y enfadado encima de ti dándote golpes. Las cámaras delanteras no funcionan y el habitáculo ya a dejado de ser espacioso y cómodo gracias al golpe de henrik, te ha arañado el estomago así que escozor y picazón sentirás, pero no sangras ni tienes herida ni daño.

Enkei, tu estas en el medio de la plaza, aprox. Con la lanza entre tus manos. Tienes un brazo quemado y la clavícula del mismo rota, una bala en la pierna y una quemadura de 3º grado en la espalda

rath y kalen, el mundo os a echo bulling. Uno esta escondido haciendo vendas y el otro esperando una oportunidad para parlamentar. Esa oportunidad no va a llegar xD

es tarde y no me da tiempo a echar calculos de daños. Mañana los echare y editare el post con los puntos de daño que recibis

Edit: puntos de daño colocados, enkei, te recuerdo lo que supone una quemadura de 3º grado.

Tercer grado: No sólo afecta a la piel sino a vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Perdida de capas de piel, Intensísimo dolor, la piel restante queda marrón y reseca como el cuero, necrosis de parte del tejido, alta posibilidad de infección, reduce la capacidad de regeneración. Tarda dos temas en curarse, con una reducción menor para aquellos con alta regeneración. Deja una fea cicatriz.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Sáb Mayo 09, 2015 9:59 am

Al momento que vi una lluvia de fuego caer sobre la plaza, aproveche y puse mi plan en marcha, habiéndome deshecho del peso muerto logre alcanzar una buena velocidad y logre flanquear al ángel, pero el destino se puso en mi contra cuando fui victima del impacto de una bala, la cual se alojo en mi pie, a la velocidad que iba, me hizo trastabillar y caer aparatosamente junto a la lanza, pero al menos había llegado a mi objetivo "que diablos fue eso, ¿a algún soldado pringado que halla quedado rezagado por ahí se le ocurrió dispararme?, por que diablos haría eso con un ángel asesino amenazando con destruirnos a todos, soldados incluidos...", pensaba mientras tomaba la lanza y me ponía en pie con dificultad.
Di un rápido vistazo al panorama general de la plaza, Mario y el artífice no parecían estar haciendo nada importante "¿perdiendo el tiempo en un momento como este?", ademas de ellos se alcanzaba a ver una figura hasta ahora desconocida, un hombre atlético que portaba una armadura blanca que parecía ser de muy buena calidad, de hecho, nunca había visto una tan buena como esa en mi vida, pero dejando los cumplidos aparte, no sabia si era un amigo o un enemigo, si bien era probable que la bala que me alcanzo fuera de su ametralladora, quizá solo intentaba darle al ángel y lo mio fue una bala perdida.
"Juzgando por el lugar donde me dio la bala el disparo efectivamente debe haber venido de allí, ¿quien demonios es ese?" fue todo lo que alcance a preguntarme antes de sufrir un punzante dolor en mi espalda, probablemente una llamarada de fuego proveniente del ángel, solo que a diferencia de la anterior, esta era mucho peor, el dolor fue tan grande que me hizo encorvar y me obligo a usar la lanza como apoyo para no caer de bruces contra el suelo, pero no grite, ni siquiera solté un gemido, solo me quede allí, temblando y retorciéndome con la boca abierta, mientras unas pocas lagrimas de dolor comenzaban a caer por mis mejillas sin que pudiera detenerlas, como si todos los nervios de mi cuerpo estuvieran en alerta máxima inundando mi cerebro con oleadas intermitentes de dolor, al punto que ni siquiera tenia aliento para gritar. .
El ardor era tal, que solo recordé que me habían disparado cuando escuche a alguien decir "alto, no lo hagas" y segundos después la bestia que me había ayudado antes salio disparada como un flecha directo hacia el hombre que aparentemente me había disparado, pude ver como se las arreglaba para enterrar una mano en su abdomen de un solo golpe como si su armadura fuera gelatina, pero no salio sangre alguna de esa herida, me quedaba claro que sea lo que fuera esa cosa envuelta en metal no era humana, mis contemplaciones fueron interrumpidas con el súbito recuerdo de que quien me había causado la quemadura se acercaba hacia mi, lentamente, pero el sonido de sus pisadas lo delataba.

"Correr hacia el seria estúpido, ademas de un gasto de energía, seria mejor esperar a que el llegara a mi antes de hacer nada, entonces seria mi momento de atacar, si no puedo ir hacia el objetivo, dejare que el objetivo venga hacia mi", aun así, nada me decía que mi oponente no fuera a atacarme antes con otra de esas ráfagas de fuego, mi pierna izquierda no servia, ni tampoco mi brazo derecho, así que los deje sueltos, y tense las otras extremidades, "si me ataca antes, usare la pierna derecha para saltar hacia la izquierda, si se acerca lo suficiente... Pondré toda la fuerza en esa pierna, y de un salto lanzare una estocada hacia la cara de ese infeliz", extrañamente, note que el dolor de cabeza que venia sufriendo hace unos momentos había desaparecido, mi mente estaba clara de nuevo, era hora de sacarle todo el jugo posible, contuve la respiración un segundo, deje la mente en blanco, y me concentre completamente en el movimiento del ángel, de repente era como si todo se moviera mas lento, podía ver con claridad sus pasos, uno a uno, y su espada apuntándome a medida que se acercaba, sin duda estaría listo para saltar a un costado si el decidía anticipar mi ejecución, pero si se acercaba lenta y dramáticamente como lo estaba haciendo, también estaría listo para ejecutarle yo a el, "mi lanza es mas larga que su espada, ademas el no tiene escudo, supongo que si ataco primero podría conectar", pensaba para mi mismo mientras media la distancia que quedaba entre nosotros para saber cuando atacar, dicha distancia no era mucha, y se acortaba cada segundo.
"De ser un hombre religioso, este seria un momento perfecto para rezar, pero no lo soy, esta es señal clara e inequívoca de que dios ya nos ha abandonado", pensé con un poco de dolor en el corazón, -"je, quizá es momento de que el hombre abandone a dios también"-, me dije a mi mismo de manera casi inaudible mientras mi brazo temblaba en espera de lo que se venia.

Si el ángel me ataca antes de ponerse a mi alcance

SPOILER:

Velocidad: 0 = 1 acción
Activar "concentración total" + saltar hacia la izquierda

Si el ángel se pone a mi alcance

SPOILER:

Velocidad: 0 = 1 acción
Activar "concentración total" + dar estocada con fuerza a la cara del ángel con su lanza
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Mayo 13, 2015 3:03 am

este brazo no estaba programado para disparar, pero al menos podia apuntar, aunque me fue algo dificil usar correctamente el gatillo para poder soltarlo y presionarlo con rapides, "ah, pero esto es un arma automatica, ¿que carajos estoy haciendo?".

el objetibo no cayo al piso, de hecho me disparo otra rafaga de fuego "¿no le di?", esto estaba muy mal, por mas agua que usara para enfriarme, el calor era agobiante, la maldita cosa de fuego cego mis camaras cuando algo empezo a golpear mi armadura -¡Maldito seas derpa!, tipico de tu cobardia atacarme cuando ¡SAGRADO ARBOL DE LAS ESPERIDES!- me lleve el susto del año cuando el brazo de un maldito monstruo atrabezo mi armadura.

Pero no solo mi armadura, sino tambien la capsula de titanio que claramente mandare a reforsar, no estoy seguro de que sea capas de atrabezar el titanio con sus uñas pero parecia estar muy molesto conmigo pues siguio bataqueando mi armadura, el reporte de daño indicaba que las camaras no solo estaban cegadas, habia perdido toda conexion con ellas, seguramente el monstruo este intentando aplastarme el craneo.

-muy bien, tu lo pediste-, intente ver por las aberturas de la armadura y usar el brazo mecanico para sujetar a la bestia, aunque lo importante en realidad era dispararle con el gancho que tenia en el pecho, si lo atrabiezo con la punta del mismo quizas tenga una oportunidad de retroceder y matarlo con la sierra.

Spoiler:
-disparar el gancho
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Vie Mayo 15, 2015 10:17 pm

maldición, aun me duelen las heridas” Wilson y yo terminamos con los vendajes cuando vimos al pobre Roger muy lastimado, -¿vez Wilson?, te dije que los vendajes eran una buena idea… bueno, si, pero yo dije que eran buena idea-. Avanzamos hasta donde estaba Roger y ¿ela? “con que ahí estabas”, -bien, reporte de daños, ¿Qué tan graves son sus heridas y quemaduras?- la pobre mujer se encontraba inconsciente y herida junto a pechugas, quien tampoco parecía encontrarse en buen estado, había muchas personas a quien aplicar vendajes pero me pareció más importante que la cabeza de Ela dejara de sangrar, por lo que pedí a Wilson que comenzara con ella, quizás era más por favoritismo que por lógica pero a ella la conozco desde hace un mes, a los demás los conocí hoy.

-no voy a mentirte, te vez horrible, pero tal vez vivas-, Roger había sido transformado prácticamente en un norgon, su brazo estaba rostizado y su pierna sangraba por alguna razón -¿te dispararon?-, lo más lógico era pensar que fue alguno de los tiradores desde el muro, pero también pudo ser el robot que está siendo abatido en el piso por Henrik quien al parecer perdió la razón, “y ahí va lo que me quedaba de esperanza para vencer al ángel”.

Hable en voz baja con los 3 heridos en el piso -eh intentado analizar un poco al enemigo, creo que debe esperar cierto tiempo entre cada ráfaga de fuego que utiliza, considerando su velocidad y poder, presiento que un ataque simultaneo no funcionara por más poderoso que sea, quizás lo mejor sea usar contra el varios ataques coordinados uno después del otro desde varios puntos, aunque logre vernos a todos no podrá prestar atención siempre. Si Derpa ataca primero con la lanza el ángel podría defenderse como hizo contigo, en ese caso yo le lanzare una granada por la izquierda, si reacciona a eso o la granada no la elimina tu (Roger) atacas por detrás con tus guantes y tu corona, si el ángel aun tiene energía suficiente para atacarte, Derpa, si es que sigue vivo podría intentar un segundo ataque con la lanza, si el angel vuelve a lograr defenderse yo le disparare con la magnum, y luego atacas tu mientras la recargo ¿entienden?, no hay que dejar ni 3 segundos de espacio entre cada ataque hasta lograr que finalmente se canse o cometa un error dándonos la oportunidad de matarlo-.

Acciones:
-ir donde estan ela y leia y si se me permite, ayudar con los vendajes
-wilson tratara sus heridas
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Dom Mayo 17, 2015 1:05 pm

Estaba intacto. Después de todo aquel caos absurdo el ángel seguía intacto. Henrik había entrado en furia y atacaba a la armadura, pues al parecer, sus disparos habían sido más al azar que apuntando, y el desplome de Ela junto a la puerta indicaba que había más de una bala perdida. Otra había alcanzado a Einherjer, y el tal Mario, aún herido, se tambaleó en dirección a la puerta, pasando junto al ángel.

Rath aprovechó y dio la vuelta en sentido contrario, buscando llegar también cerca de las dos mujeres sin ser advertido. Podía colar: no había sido el origen de ataque alguno, y hasta el momento no había hecho, esperaba, nada que llamase su atención más que el resto. No buscaba tampoco llegar hasta ellas, sólo acercarse. Al tiempo, sacó una de sus navajas y se quitó la faja roja que llevaba a la cintura, arrojando las dos cosas, una envuelta en la otra, hacia Leia.

-Mira si puedes contener la hemorragia y sacar la bala. Avísame cuando termines para cauterizar la herida. Yo tengo algo que hacer - susurró.

Soren no estaba lejos. El artífice no le había visto moverse desde hacía un rato, de modo que no sabía si el pagano estaría en pleno shock ante la aparición de la entidad, tendría miedo o simplemente aguardaba una ocasión para efectuar su movimiento, fuera el que fuese. Rath le miró y le hizo una seña.

-Voy a hacer una locura. Es posible que salga mal y que necesite una distracción para evitar que me abrasen. No sé si puedo contar contigo y desde luego tú no sabes si contar conmigo... pero por ahora no es que tengamos muchas opciones. Si todo va bien no habrá de qué preocuparse. Puedes intentar calmar a Henrik si quieres... o si puedes. Pero estaría bien de tu parte que, si intenta atacarme, puedas distraerle lo justo al menos para que me ponga a cubierto. Si entonces se vuelve hacia a ti, seré yo el que le distraiga. No creo que podamos planear nada mejor por ahora. Quién sabe, con suerte le mareamos - dijo sarcásticamente encogiéndose de hombros.

Sin más, Rath se dio la vuelta. No esperó que Soren le confirmara nada. Si lo hacía, estupendo. Si no, bueno, estaban fritos de todas formas, así que sustituyendo el temor por resignación (esa resignación del que no tiene nada que perder en una situación desesperada), avanzó unos pasos hacia la espalda alada del ángel.

Empezaba a pensar que aquel ser no era de los que se quedaba tranquilamente a parlamentar pudiendo sofreír a todo aquel que se le pusiera por delante. Es decir, que tendría que hacerle escuchar, incluso si no estaba especialmente dispuesto.

Y como parece que sólo reacciona ante los ataques, pues...

Estaba a escasos metros. Demasiado escasos para su gusto incluso, pero sabía que su arma no era muy precisa a larga distancia y no quería pasar por lo mismo que aquella armadura con sus balas perdidas. Entretanto, Einherjer seguía delante del ángel, agarrado a su lanza. Henrik, enfadado, se dedicaba a hacer trizas la armadura. No veía a Mario ahora, desde donde estaba. Quizá habría sido mejor intentar que Soren calmara a Henrik, si es que eso era posible.

Eris medio se burlaba, medio se estremecía de miedo en su forma anular. Rath la apartó de su mente. Ella sabía lo que pretendía, y no le importaba. No es como si pudiera impedírselo. Frente él, la espalda entre llameante y plumosa del ángel. Ante él, el brazo extendido, con el guantelete. Rath hizo una mueca y desvió el brazo un poco, como para no acertarle de pleno. No quería hacerle demasiado daño, al menos de momento. Sólo lo justo para captar su atención. Con suerte lo conseguiría, a no ser que se tragara un rayo con la misma despreocupación que un misil. Una idea le retuvo.

No. Mejor no. Aquel tipo, ángel o lo que fuera, no era legal. Era poco menos que un matón. Y ese tipo de gente sólo entiende de fuerza. Él pretendía llamar su atención, pero de pronto decidió cambiar de idea: ahora quería llamar su atención, de manera intimidatoria. Lo mismo que él había estado haciendo. Lo mismo que Rath había pasado hacía ya muchos años. Le daría de pleno.

Concentrándose, el inventor estiró la mano y puso su completa atención en lo que hacía. Un zumbido sordo se hizo a su alrededor, y pequeñas chispas crepitaron en sus ojos a medida que la electricidad recorría su invención y a él mismo. El pelo se le erizó aún más y el urumanto brilló como el oro. El ángel, fijo en su ofensiva, no se volvió.

La luz inundó la plaza tan sólo un segundo, formando un arco que se hizo perceptible aún menos tiempo. El retumbar de la onda de choque sonó como un pequeño trueno, que reverberó hasta apagarse en la distancia, y un grito ocupó su lugar.

-¡Basta ya, desgracia alada! ¡Deja ese atizador celestial y escucha! ¡Aquí hay más entidades de fuera de la barrera que tú!

Acciones:

-Me acerco hasta Leia y Soren y le doy a ella mis cosas para que atienda a Ela.
-Rayo electrostático a Arael.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Mayo 17, 2015 10:24 pm

Kalen, Enkei, Rath y Jorge Santiago:

El sol del atardecer, cada vez más bajo, proyectaba alargadas sombras en las calles de Hell´s Point efervescentes de actividad. La luz de la puerta cardinal se había apagado. Nadie entendía cual era el significado de aquello e ilustres ignorantes, profetas de lo desconocido cantaba cada uno su propio presagio; de muerte y destrucción algunos, de júbilo y liberación otros... pero tristes y melancólicos la mayoría. Muchos sospechaban, intuían y temían pero pocos sabían. Y los pocos que sabían lo que estaba ocurriendo y lo que iba a ocurrir no tenían tiempo que perder en súplicas ni plegarias. El juego tan solo acababa de empezar.

Liam Slaanson rió estruendosamente en Gounduar al otro lado del mar muerto. Carcajada que cruzó el mar y resonó en la mente del artífice Rath Wraylan como un eco lejano. Las sombras se extendían alargadas en la plaza cada una más monstruosa que la anterior, a excepción del ángel Arael. Donde debía estar su sombra no había nada. Muchos teorizarían sobre aquello. Sacerdotes, teólogos, filósofos e incluso científicos. Pero ninguno de ellos estaba allí en ese momento, ninguno tenía al inexpresivo ángel Arael frente a ellos esgrimiendo su espada de fuego, y tal vez como ninguno de ellos hubiera echo, Rath Wraylan comenzó a moverse en dirección contraria a su razón.

Al otro lado de la plaza, Mario Castañeda también se movía en contra de toda razón. Describiendo una línea recta dibujo por vez primera algo similar a una emoción en el rostro del ángel: sorpresa. Su espada llameante descendió rápidamente liberando una nueva ráfaga de fuego que golpeó violentamente el pecho de Kalen transformándolo en el acto en un Norgon tan oscuro como su compañero Roger. El olor a churrasco pronto inundó sus fosas nasales y el dolor no se hizo esperar. Como si le hubiesen arrancado el pecho a tiras cayó agónicamente al suelo sin oportunidad de tratar las heridas de Roger.

Mientras tanto, Rath logró acercase hasta Soren Derpa y mantener una fugaz conversación con el Fallen, desorientado y confuso escuchó las palabras del artífice y desolado quedó cuando se despidió. Fugaz en su marcha Rath logró escuchar la voz del Fallen que le susurraba sin haberse percatado de que el Altonato ya no se encontraba a su lado, que estaba ciego. No podía ver y sus sentidos no funcionaban correctamente pudiendo solo confiar en sus oídos. Pero el artesano no le prestó atención y siguió su marcha rumbo a las mujeres.

Al otro lado de la plaza, Henrik hundía sus nudillos en la piedra machacando piezas rotas del yelmo de la armadura contra el suelo. El gancho que salió disparado del pecho de la armadura XLR golpeó su propia armadura en el pecho con un sonoro “clonck” que Jorge pudo escuchar como el comienzo  del contraataque. Pero la bestia no se detenía y rugió colérico mientras sus garras cercenaron el brazo que trataba de sujetarlo. Hueco, vació, sin vida.

Con la tela que Rath le había ofrecido Leia vendó la herida de la cabeza de su amiga y coloco el mango del cuchillo entre sus dientes. Con su propia arma abrió su vientre desgastando la empuñadura de la navaja con sus dientes. Pero era una mujer fuerte y tenaz y logró sacar la bala y anudar la tela restante alrededor del vientre antes de caer en el vacío de la inconsciencia.

Arael volvía a amenazar a Kalen y Enkei con su espada de fuego, cada vez más cerca de su objetivo, a apenas dos metros de ellos alzó su acero preparado para descender en una ardiente llamarada. Pero su brazo se detuvo cuando un destello iluminó su espalda y cientos de rayos atravesaron su cuerpo rompiendo su carne, abriendo brechas en su cuerpo que lo atravesaban desde  adelante hacia atrás. Frente a él, y detrás de el, Enkei y Rath pudieron observar como cada rayo que golpeó la carne del ángel produjo un agujero en su cuerpo que permaneció vacío durante unos segundos. Un huracán de energía pura e impoluta formaba el interior vacío del ángel. No había músculos, ni huesos ni sangre. Tan solo energía en estado puro, latente, concentrada y comprimida hasta el punto en el que donde había un agujero por el que Rath podía ver a Enkei a través del ángel y Enkey a Rath, una galaxia se formó y la grieta se cerró rellenando con nueva materia vacíos.

-Rath Wraylan...

El ángel giró lentamente su cabeza y dirigió su mirada al atacante que tenía a su espalda, apartando su atención de Enkei. Oportunidad que el mercenario no dudó en aprovechar para lanzar una estocada con la lanza al rostro desprotegido de Arael. El acero del arma besó su piel y una grieta de luz se abrió en su mejilla, grieta que permaneció brillante en su rostro.

-Reconozco tu valentía hijo de Venefiel. Tanto como tu estupidez.

La espada de Arael descendió una vez más golpeando con su acero la lanza, apartándola de su cuerpo y haciéndola caer de entre las manos de Enkei. Las llamas de su ataque alcanzaron los brazos del mercenario que evitó que su pecho y su cabeza ardiesen cuando la blanca armadura cayó sobre el. Habiendo tomado el garfio Henrik aulló e hizo girar en el aire a Jorge como si de la cabeza de un Mangual se tratase lanzándolo después con fuerza y mucho atino, salvando al mercenario de una muerte casi segura interponiendo entre él y las llamas el ya maltrecho cuerpo de la armadura.  

-Un gran poder te acompaña humano, lo presiento en tus bolsillos. Un poder inquietante y caprichoso...Habla, te escucho.
 



”F.D.I”:
apartado táctico:

Kalen: Estas al borde de la muerte, tienes una quemadura de 3º grado en el pecho. N ose com odecirlo, pero si te soplan mueres. De echo, con un puñetazo de cualquiera de tus compañeros sin fuerza, incluso un puñetazo de wilson, te mataria. No puedo ser más claro ni explicito. Dependes totalmente de ti y de los que te rodean. Por favor, por tu bien, no mas tonterías XD

Enkei, tienes una quemadura de 3º grado también en los antebrazos, una cicatriz muy chula en forma de V te va a quedar. Mas que nada por el diseño que forma el modo de sostener la lanza y la trayectoria del fuego... la de la espalda no lo dije pero es diagonal desde el omoplato a la cadera (la misma herida tiene kalen en el pecho, solo que le va desde el hombro a la cadera).

Jorge, el golpetazo te a causado daños a ti, ademas de los destrozos y magulladuras normales en la armadura.

Por lo demás, quedan muy muy muy pocos turnos. Supongo que todo dependerá de la negociación de Rath, o que alguno decida volver a atacar y alguien muera XD por favor, las heridas duelen, os acaban de quemar el cuerpo y una armadura de titanio a caído del cielo sobre vosotros. Interpretarlo.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Mar Mayo 19, 2015 12:45 pm

Allí me encontraba, con la lanza entre mis manos y los nervios a flor de piel, esperando, paciente a que mi objetivo entrara en mi rango de ataque, pero mi paciente espera se vio interrumpida cuando vi a Mario acercarse directamente hacia mi, sin dar demasiada importancia al hecho de que el ángel estaba a escasos metros suyos, me sobresalte un poco cuando vi que este levantaba su arma y hacia descender su llameante acero, en un principio pensando que venia dirigido hacia mi, pero no me sorprendió mucho descubrir que el ataque iba dirigido hacia el pagano que se nos había acercado sorpresivamente. "¿acaso quería ayudarme o algo así?, lastima que no terminaste muy bien, si sobrevivo haré un brindis en tu honor" pensé para mi mismo mientras miraba con un poco de preocupación al hombre calcinado que había frente a mi, aun estaba vivo, pero no creí que pudiera seguir peleando, nuestra capacidad de combate disminuía minuto a minuto y el siervo de Metatron no parecía ceder en ningún aspecto.

Ahora el ángel había centrado toda su atención en mi, su espada levantada apuntando al cielo era señal inequívoca de que se preparaba para lanzar otra llamarada, "aun esta muy lejos, tengo que esquivar... ¿Que?", mientras me preparaba para saltar a un costado y evadir su ataque, vi como de repente, un destello de luz inundaba el ambiente y al mismo tiempo  una gran cantidad de brechas se formaban en el cuerpo del ángel, estas brechas eran tan grandes que se podía ver perfectamente a través de ellas, y lo que alcance a ver fue al artífice apuntando su guantelete dorado y mirándome entre los huecos.
A los pocos segundos, las brechas en su cuerpo se llenaron y el ángel se volteo a confrontar al artífice, que al parecer se llamaba Rath Wraylan, "nunca le des la espalda a tu enemigo", en cuanto el ángel giro la cabeza me apresure a lanzar una estocada con la lanza, pero lamentablemente para mi, la solidez y precisión de dicha estocada se vio disminuida por el deplorable estado en el que me encontraba, quise pisar fuerte, pero mi pierna no me lo permitió, quise balancearme hacia adelante, pero no podía hacerlo bien con un solo brazo, quise que la estocada fuera larga y profunda, pero la quemadura en mi espalda me molestaba demasiado, al final, todo mi esfuerzo se redujo a un pequeño corte en la mejilla, -"guh, falle"-, masculle para mis adentros tras ver el patético resultado de mis acciones, al menos me había cerciorado de una cosa, los ángeles no eran indestructibles.

El nombre misterioso nombre de Venefiel me fue mencionado nuevamente por mi enemigo segundos antes de que un golpe descendente con la espada me arrebatara la lanza de las manos, dicho espadazo vino acompañado por una llamarada de fuego que solo alcanzo a quemar mis manos antes de que un cuerpo extraño y pesado se interpusiera entre nosotros.
En ese instante, me vi a mi mismo aplastado por lo que parecía ser la armadura blanca de ese sujeto que había disparado antes, a mi lado se encontraba Mario en las mismas condiciones o quizá incluso peor que yo, lo que ya era decir mucho, quemaduras, golpes, disparos, todo eso había empezado a repercutir lentamente en mi cuerpo, y ahora que estaba en el suelo con una pesada armadura aplastando mi humanidad, la adrenalina se dispersaba y las heridas comenzaban a doler de verdad, sin embargo, mi compañero parecía estar consciente, no me encontraba en posición de levantarme de momento, pero atine a ponerme la capucha para que la corona no le afectara, tras eso simplemente gire la cabeza para ver como estaba, -"Parece que seguimos vivos de alguna forma, ¿ideas?, de momento el artífice parece tenerlo bajo control, tenemos un poco de tiempo para pensar pero yo no recomendaría atacarlo justo ahora, ¿esas son vendas? Dame una para mi pie"-.

Rath parecía estar parlamentando con el ángel, de alguna manera había logrado atraer su atención, "Espero que logre llegar a buen puerto con el... Es horrendo tener que depender de los otros, si tan solo fuera mas fuerte podría haber hecho algo mas, lo lastime, la grieta de luz en su mejilla es prueba de eso, el ángel no es ni de lejos invencible, solo soy yo el que es demasiado débil, estoy harto de que esta cosa nos pase por encima", pensaba mientras intentaba vendarme el pie lo mejor que podía con mis brazos chamuscados y temblorosos, tarea de la que tuve que desistir el verme incapaz  de hacer, "sin embargo, sé aceptar una derrota, y también sé que una retirada a tiempo puede ser una victoria, pero no dejare pasar esto, nunca me había sentido tan humillado en toda mi vida, tratado como basura, al punto de que se me dio la espalda en pleno combate, el tipo es un idiota, soy yo el que no actué acorde a la situación, esa cosa ya debería estar muerta, no lo esta por culpa mía, pero lo estará, pronto lo estará, pero no ahora, tengo que hacerme mas fuerte antes" una sonrisa de psicópata apareció en mi rostro, tan bizarra que era capaz de asustar a cualquiera que me estuviera mirando, note la lanza junto a mi, la tome delicadamente y me puse a inspeccionarla con la delicadeza con la cual un pintor inspeccionaría una obra de arte, "esto es capaz de dañar ángeles, ¿de que estará hecho?, ¿éter?, ¿veraplata?, tengo que conseguir mas de estas cosas, toneladas de ser necesario, o quizás crear algo similar, pero con eso no sera suficiente, necesito los fragmentos, pero no uno, sino todos, y todos para mi, no para mi clan, que le den a mi clan, yo los quiero todos para mi solo, quiero el cubo completo, pero una sola vida no alcanzara para juntarlos a todos, necesito algo que me ponga a la altura de los ángeles, necesito adquirir inmortalidad, entonces verán", deje la lanza en el suelo, ya que no quería provocar al ángel demasiado, de momento me he rendido y no quiero que piense otra cosa, hice un esfuerzo por erguirme un poco y mire directamente a la fuente de todo mi pesar, con una determinación nunca antes vista en mis ojos, "entonces, cuando consiga todo eso, todos ustedes hijos de mil puta van a morir, los expulsare de la tierra y los perseguiré hasta el mismísimo cielo, y allí fundare el nuevo reino del hombre sobre sus cadáveres, libre de su recuerdo y que gobernare por toda la eternidad, solo espera paciente, y que esa herida en tu mejilla te recuerde eternamente, que los humanos damos miedo, damos mucho miedo".

Tras meditar estas palabras, me quite de encima la armadura lo mejor que pude e intente sentarme a escuchar como se desarrollaba la conversación entre el ángel y el artífice, también me tome mi tiempo para examinar la curiosa armadura que acababa de caer sobre nosotros. Donde se suponía que debía estar su cabeza no había nada, al igual que en sus articulaciones destrozadas, por lo que supuse que seria una maquina controlada a distancia, sin embargo, algo en ella se sentía aun vivo, pero eso poco importaba, lo importante era que Rath lograra convencer al ángel de que nos dejara vivir, todo dependía de eso, y yo no iba a permitir que nadie le interrumpiera -"no hagan nada estúpido"- les susurre a los dos hombres (u hombre y maquina) a mi alrededor.

SPOILER:

Velocidad: 0 = 1 accion
Ponerme la capucha + evitar que kalen o jorge ataquen al angel
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Miér Mayo 20, 2015 6:49 pm

Había funcionado. Se había detenido. O lo habría hecho de no ser por la intervención de Einherjer, que le golpeó con la lanza. Aunque luego sí, el ángel se detuvo de nuevo. De alguna manera, Arael notaba la presencia del anillo. Tanto mejor, eso demostraba que no creería Rath le tomaría por tonto, o que lo era al mostrarle un objeto aparentemente normal. El ente ya sabía que se trataba de algo muy alejado de la normalidad.

Antes de empezar, Rath se dirigió al joyero, que seguía furioso. Era preciso que recobrara la cordura antes de dejarse llevar hasta el punto de atacar a quien no debía. El artífice miró a su alrededor, pensando en pedir a alguien que le hiciese entrar en razón, pero Mario estaba bastante malherido, Enkei algo similar, Leia se encargaba de las heridas de Ela, Soren parecía confuso y no tenía ni idea de quién era la armadura. Al final alzó el la voz.

-¡Henrik! ¡Basta, por favor! ¡Tu mujer aún vive! ¡Deja de causar destrozos, ve con ella!

Y sácala de aquí, si la aprecias de verdad, pensó, aunque no llegó a pronunciarlo.

-Que alguien ayude a Soren, parece algo mareado.

Rath confiaba en que el ángel no se ofendiera por hacerle esperar, pero Arael no parecía tan impaciente. De alguna manera, le recordaba a uno de aquellos juguetes mecánicos que Jareth creaba en su taller. Claro que no tenía nada que ver. Incluso en aquel momento, los escasos daños causados en su cuerpo se estaban reduciendo paulatinamente.

-De eso quería hablarte. Todos estos incidentes, e incluso mi presencia aquí, se explican con esto - explicó, sacando la caja del bolsillo. Eris no había intentado nada más, al menos por el momento. Quizá creía que el artífice iba a acabar con el ángel, lo que seguramente habría aplaudido, pero no tardaría en comprobar que no era así.

-Ocurrió hace ya algún tiempo. Estaba en un pueblo cerca del bosque cuando un meteorito cayó destrozando la iglesia local. Cuando se despejó el polvo, estaba este anillo entre los escombros, llamando, tentando a alguien para que se lo pusiera. Yo lo recogí, inconsciente de lo que era, e hice varias pruebas para intentar determinarlo, pero no conseguí nada... hasta hoy. No supe lo que era, pero un incidente con alguien de otra aldea, que se lo puso por accidente, reveló que la voz era algo más que una ilusión o algo imaginario. El anillo poseyó a esa persona. Desde entonces lo mantuve encerrado, a buen recaudo, o eso pensaba. Poco antes de que te presentaras, vi claro qué era. Habló en mi mente, alegre por todo el caos que estaba ocurriendo.

Rath sacó el anillo, brillante y fluctuante, como hecho de plata o mercurio, emitiendo su propia luz, y lo sostuvo con cuidado usando la propia tela del interior de la caja para sujetarlo. Lo trataba con más cuidado que nunca, no porque no se fiara del objeto, sino para que Arael viera que tenía mucho cuidado con él y que procuraba no tocarlo.

-No sé si eres capaz de reconocer la energía de su interior, pero no importa, no es necesario. Resumiendo, en este anillo hay un demonio. Lo que significa que de alguna manera se las apañó para cruzar la barrera, yendo a caer, sospecho que no de casualidad, sobre una iglesia, convertido en el aparentemente inocuo anillo que ves.

Hasta ahí todo completamente cierto. Qué cara pondría Mario al escucharlo. El artífice sospechaba que aquel tipo sabía algo acerca de eso, a pesar de toda su cautela. Como fuera, no igualaría las caras de sorpresa de más de uno de los presentes. En cualquier caso, era hora de meter alguna trola de por medio. Confiaba en que el ángel no fuera precisamente el tipo de criatura que, como en las historias infantiles, veía y sabía todo... incluso si de alguna manera conocía su nombre.

-Dice llamarse Eris, aunque su nombre no me dice nada en absoluto. Desde que estoy con esta gente, no han hecho más que tener ideas descabelladas sobre la puerta cardinal. Ella hablaba de vez en cuando, intentando que me lo pusiera, afirmando que revelaría secretos y otras cosas. La ignoré, por supuesto. Yo... creo que estoy en deuda con ellos, de alguna forma, y les acompañé durante su viaje. Pero incluso después de escuchar lo que planeaban, no supe reaccionar. Y aquí estamos, delante de la puerta, dañada no sé cómo, contigo delante y esta... cosa, riéndose siempre en mi cabeza. Sospecho que el origen de todo esto está precisamente aquí - concluyó, señalando el anillo.

-De alguna forma esta cosa nos ha vuelto locos a todos. Cielos, si no fuera por esto seguramente ni siquiera me habría quedado con esta gente. A estas alturas ya estaría bien lejos. Valoro mucho mi pellejo como para andar arriesgándome de maneras absurdas. ¿Y qué hay más absurdo que derribar una puerta que impide el paso de los demonios? - o eso se decía que era su cometido. La verdad es que Rath nunca se lo había creído del todo, pero el universo tiene curiosas y estúpidas maneras de demostrar a la gente que se equivocaba -. Como sea, éste se las apañó para entrar y creo que nos ha manipulado a todos. Decías que la Eclesia había fallado, y que éramos adoradores del demonio. Ninguno de los aquí presentes sabía que había uno, ni yo, hasta que ella misma se reveló como tal. Ni la Eclesia lo sabía. ¿Cómo se supone que podríamos combatir algo tan... bueno, tan poderoso? ¿Cómo detectarlo siquiera? Yo al menos no tengo idea.

Y trola liberada. Poner al anillo como responsable de todo lo ocurrido sin duda era arriesgado. Puede que demasiado. Sólo faltaba que ahora Arael no se creyera que había un demonio en el anillo, o dijera que sólo es un chisme raro. O sencillamente, que dudara que todo era debido a su influjo, inexistente por otra parte desde que fuera encerrado en la caja. Bastaba con su incredulidad para dar al traste con todo, pero si realmente estaba interesado en acabar con servidores del demonio, qué mejor que aplastar a uno de ellos.

-Podría decirse que el fallo fue de ambas partes. A fin de cuentas, nosotros no tenemos poder para evitar que un demonio penetre en Terra, ¿no? Vosotros sí, creo. Pero no es que importe demasiado ahora quién tenga la culpa. La cuestión es qué hacer para arreglar la situación, qué hacer con este anillo endemoniado... y evitar muertes innecesarias - sobre todo eso último, se dijo Rath.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Mayo 20, 2015 8:35 pm

El maldito gancho se atasco, pense que iba a morir cuando la bestia arranco el brazo de XLR y lo dejo totalmente hecho pedazos "espero que esto lo cubra el seguro", el monstruo alzo la armadura y la arrojo como si de una pelota se tratara, pense que lo unico que me doleria seria la caida, pero XLR intercepto en el aire una otra rafaga de fuego que al parecer iba a carbonizar a un encapuchado -¡te maldigo derpa!, ¡esto de alguna manera es tu culpa!-.

Me encontraba ahora en un destrosado XLR que estaba encima de un altonato dando gracias por que seguimos con vida y bendandose la pierna, estaba herido pero aun parecia estar en condiciones de pelear, a diferencia de el otro sujeto, quien si no estaba muerto ya, seguramente pronto lo estaria. Si iba a sobrevivir a este combate no podia dejar nada al azar, necesitaba a todos los combatientes posibles.

Este sujeto fue quien me dio la pistola automatica, a simple vista solo parecia un moribundo cualquiera, pero tenia mi brazo amarrado con una correa de cinturon para pistola. Algo me llamo la atencion, le habia hecho una modificacion a mi brazo, "¿un ingeniero quizas?", un altonato casi siempre es un enclenque cerebrito, por lo que era muy probable que este sujeto me fuera muy util, pero no lo sabria hasta preguntarle, asi que hice lo mejor que se hacer, un trato.

Al negociar con el descubri que en efecto es un ingeniero, y que de hecho tenia un plan para ganar este enfrentamiento, lo unico que necesitaba era que cooperara con el en un par de asuntos asi que lo negociamos. Yo le daria una de mis semillas para salvar su miserable vida, a cambio de que mantubiera a salvo la mia, reparara mi armadura, me sacara de Hellspoint, y si las condiciones lo permitian, asesinar al maldito mago de fuego, tambien le pedi matar a derpa, pero esa parte no la terminamos de negociar.

Me arranque con algo de remordimiento mi precioso tesoro "esto en el mercado negro vale millones", y es raro que yo lo diga pero por esta vez, no me interesaba el dinero, tenia miedo y no me averguenza admitirlo, solo era un ahba desarmado en medio de un campo de batalla. Le puse mi semilla en su boca eh incluso le ayude a que la consumiera, -eso es, traga, traga-. ahora solo me quedaban 4 semillas, me senti como si hubiera sedido un ojo de la cara, "quizas pueda abrirlo y sacarle la semilla despues de que repare mi armadura".

Spoiler:
-sanar a Kalen con mi semilla
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Sáb Mayo 23, 2015 9:04 am

Quizás confié demasiado en las balas que fabrique, supuse que si las municiones perforadoras no mataban al ángel, por lo menos la distraerían o llamarían su atención, pero ni siquiera las sintió. Se quedó exactamente donde estaba y me intercepto con un ardiente ataque cuando me dirigía a ayudar a Ela, mi primera reacción habría sido rodar en el piso para apagar las llamas, pero el ataque no dejo nada encendido en fuego, pues ni siquiera dejo pedazos de tela en mi pecho, literalmente desintegro parte del mismo, y para empezar yo no estaba muy bien que digamos. Ese ataque me dejo tirado en el piso, Wilson se alarmo bastante y empezó a caminar en círculos dentro de mi chaqueta, no había manera de sanar semejante quemadura.

De repente un rayo de esperanza me devolvió un poco el aliento, era Rath quien con un poderoso ataque eléctrico “¡lo sabía!” le hizo un celestial agujero a la hija de perra, hubiera intentado arrojar una granada dentro del agujero pero incluso respirar se me dificultaba, un lanzamiento tan preciso requeriría algo más de fuerza de mi parte. Sin embargo fuerza no le faltaba a Roger, aprovechando que el ángel estaba distraído, tomo una lanza y la ataco por detrás, apenas roso su mejilla pero al menos sabemos ahora que aquella arma es capaz de lastimarla, no tarde mucho en darme cuenta de que esa lanza es la que trajo consigo el ángel.

quizás podamos ganar” pensé por un momento mientras intentaba no pensar en el dolor. La expectativa de una posible victoria volvió a desaparecer cuando a Roger le cayó encima el robot que nos estaba ayudando “por supuesto”, los demás paganos estaban fuera de combate por sus heridas y quemaduras, el único que estaba aún de pie y en condiciones para pelear era Rath, pero en lugar de atravesar el cráneo del ángel con un rayo,  le intento explicar cosas que no tengo idea de si eran mentiras, medias verdades o cosas que él pensaba que eran ciertas,  obviamente esto no engañaría al poderoso ser celestial, “esto no podría ponerse peor”, pero si se podía poner más extraño, lo que es mucho decir teniendo en cuenta los eventos recientes.

Un ¿AHBA?, salió del robot y me hizo una interesante propuesta, un trato al que no pude negarme, esta criatura me salvaría si yo lo salvaba a él y le hacia otro par de favores, tenía un plan, pero no creo que funcione. “una semilla de ahba, ¿serán ciertas las leyendas?”, antes de consumirla, frote la semilla con el brazo de Roger con la intención de sanarlo, Wilson también aprovecho para frotarse un poco con ella e inmediatamente irse a buscar el virote sin explotar. El ratón se alejó lo suficiente del ángel para no llamar su atención, camino sigilosamente entre los chamuscados cadáveres buscando el virote, aun recordaba donde estaba, si se encontraba mi Uzi por el camino también me la traerá arrastrándola con la cola .

La semilla tenia un sabor extraño, quizás por el sudor de rata condimentándola, pero sentía algo especial en mi estomago. Tenía pensado armar un arco con las piezas del Robot y mi nilón, si el disparo es preciso, quizás podamos vencerlo. pero mi puntería depende de lo rápido que pueda calcular la trayectoria del proyectil, si tan solo fuera mas rápido y fuerte lograría tensar la cuerda con mayor facilidad y podría atacar antes de que el ángel se de cuenta de lo que planeo. Sin embargo todas mis ideas no eran mas que metas imposibles con mi cuerpo tirado en el piso sin poder levantarme. De repente empece a sentir algo.
Acciones:

-sanar a Roger con la semilla (y luego tragármela), y si me queda tiempo, empezar a armar el arco.

-Wilson se frotara con la semilla y luego (si el tiempo lo permite) ira a buscar el virote C4 (y si la encuentra en el camino tambien la Uzi).
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Vie Mayo 29, 2015 12:12 am

Kalen, Enkei, Rath y Jorge Santiago:

Arael pareció centrar su atención en el artífice y giró lentamente su cuerpo ignorando todo lo que ocurría a su espalda. Ya no era solo su rostro, su mirada. Toda la presencia del ángel se centraba en el humano y este, podía sentir el peso de su mirada en su cuerpo mientras una extraña calma emanaba del anillo que giraba alegremente sobre la tela. Algo no iba bien, y Rath podía sentirlo en sus carnes.

Tras la imponente espalda de Arael, las quemaduras del brazo de Enkei se curaron y el hueso de la pierna de Wilson soldó. Kalen Otero tragó la dorada semilla que le ofreció el extraordinariamente generoso mafioso y pronto comenzó a sentir sus efectos. El dolor desapareció, el cansancio se esfumó, sus heridas comenzaron a sanar por si mismas y de forma prodigiosa. No quedaron cicatrices ni marcas de ningún tipo. Y su cuerpo se sentía con energía suficiente para combatir contra seis o seis mil ángeles. Su cuerpo se lo pedía, era el rey del mundo y ansiaba sangre, bullía odio, rencor y resentimiento y a menos de medio metro de él se encontraba el enemigo; estaba solo, de espaldas. Una oportunidad de oro tan dorada y resplandeciente como el resplandor que manaba de su cuerpo. Pero Arael no le prestó atención, lo ignoró y el mortal se sintió insultado. El ángel tenía otras prioridades, un anillo: pequeño, danzarín, sin tanto lustre ni brillo como el mismo...¿Por que?

“vamos, vamos depriiiisa” susurró el anillo en la mente de Rath. Arael no comprendía, el humano notaba la inseguridad en su inexpresivo rostro, y la expectación en la voz de Eris. ¿Que era aquella sensación? Podía reconocerse a sí mismo en el ángel, él mismo había sentido la tentación del demonio y la había rechazado. ¿Por que sentía aquel nudo en el estomago? “tu cuerpo será mío” un pensamiento fugaz atravesó su mente. Un pensamiento que sabía no era suyo. El terror del demonio, su miedo, sus tentaciones... ¿Había sido todo una mentira, había estado arrastrando al artífice según sus deseos, era su verdadero objetivo el cuerpo del ángel y Rath se lo había entregado en bandeja de plata? Si.

El brazo del ángel se acercaba lenta, pero imparable al anillo. Su dedo índice extendido avanzó hasta acariciar el metal y una luz dorada iluminó la plaza. El suelo perdió su consistencia y los mortales el equilibrio. El mundo se alejaba a través de un agujero de luz dorada, para alivio de Rath Wraylan, el anilló resbaló entre los dedos de Arael y caía junto a el por el túnel. Cayeron y Cayeron y cayeron... y cayeron.

El duro suelo frenó su caída pero sus cuerpos recibieron el golpe como si apenas hubiesen caído dos metros. A excepción de Kalen Otero cuya caída fue brutal. Separados en diferentes túneles, cada pagano recorrió medio mundo en solitario. Pero toda la fuerza que había recuperado, las energías que le sobraban se desvanecieron cuando Wilson apareció en el aire con sus armas y el cartucho de C4 en su cola. Poco antes de aterrizar, el anillo de dorada luz dibujado en el cielo que lo expulsó contra el suelo prendió el explosivo detonandolo, empujando al joven terrorista y a su leal ratón contra el suelo con la fuerza de la explosión. Por fortuna la energía de la semilla del Ahba todavía corría por sus venas y Kalen Otero apenas recibió unos rasguños y arañazos que sanaron cuando el ultimo brillo abandonó su cuerpo.

-Bienvenidos a casa, hijos míos.

La imponente voz resonó en sus oídos y reconfortó sus corazones. Cuando levantaron la vista del suelo pudieron reconocer que estaban en una plaza. Pero no era Hell´s Point. Era una plaza te tierra yerma al borde de un precipicio. Un robusto roble presidía la plaza y alrededor de él, una veintena de hombres y mujeres, en la misma situación que ellos, acabados de caer de un agujero en el cielo, se incorporaban he inclinaban su cabeza ante la voz que les dio la bienvenida.

En lo alto de una escalinata tallada sobre la roca, bajo un pórtico labrado majestuosamente directamente en la montaña un hombre de cabellos del color del fuego y ojos del color del sol los miraba atentamente a todos y cada una de las personas.

 




”F.D.I”:
apartado táctico: bueno, esto se terminó. Espero que os hayáis divertido y hayáis disfrutado el evento. Podéis usar este tema como libre durante un tiempo, relacionaros entre vosotros y entre los npc si queréis. Controlaré a los npc para responder a todas vuestras preguntas, que imagino que tendréis unas cuantas. Por lo demás. Acabáis de caer literalmente del suelo. Soren no sabe donde esta, esta un poco perdido. Henrik a ido corriendo donde su mujer y tras escuchar la voz del hombre y rendirle una reverencia, a recuperado su forma humana y ha corrido donde su mujer. Una patrulla de gente esta atendiendo a los heridos por lo que podéis interpretar que os acercáis a uno y pedís ayuda. Se centran primero en los mas graves por lo que un grupo de dos o tres personas están atendiendo a Leia, medio muerta. Y eso es todo, creo.... en unos días pondré notas, pero no seáis vagos y hacer por lo menos un último post XD

Plaza (Sirina)


hombre pelirojo:






Edit: notas notas notas notas.... enorabuena a todos y felicidades, enseguida editaré las fichas ^_^

Enkei Azurewind: Bueno. Voy a ser sincero. Me gusta como posteas. Al principio eras un novato y parecías un pez fuera del agua. Te dejabas arrastrar por otra gente y por la trama que había ideado sin oponer ninguna resistencia y como suelo decir, eras del tipo de jugador que “se deja llevar” en vez del tipo que juega. Demasiadas veces has sacrificado tus puntos de acción para hacer algo que no querías pero otro usuario si quería pues creías era una buena idea. Pero cuando te has liberado de esa atadura y has comenzado a hacer solo lo que tu quieres se ha notado una mejoría muy grande. Ha sido un placer ser tu máster, nos veremos en el futuro ^_^

91% → 70 puntos de experiencia + Objeto grado B-A +9600 Dragones dorados.

Nombre objeto: Custodia (Lanza del ángel Arael)
Efectos: su filo brilla de color rojo intenso cuando se encuentra cerca de un ente sobrenatural (Vampiros, Licántropos, Espíritus, ángeles o demonios del caos) Si el ángel Arael o cualquier otro se encuentra cerca, el filo del arma prenderá fuego.

Imagen:



Descripción: La Lanza arrebatada por Enkei al ángel Arael. Su nombre se encuentra grabado en el idioma de los ángeles sobre su filo de Veraplata. Cálida al tacto, su cuerpo está forjado por un extraño metal tan resistente como el acero y tan ligero como una pluma.
Precio: Premio Evento Verano 2014.




Jorge Santiago: No se por donde empezar contigo... lo primero de todo y para que comprendas por que tu nota es tan baja, tu primer fallo han sido 3 o 4 retrasos que tendrán su repercusión. Lo segundo es la falta de ganas que has transmitido en cada turno posteando, el día que estabas inspirado, un texto de 2 párrafos. Durante la aventura te he pedido y advertido que extendieses tus intervenciones y has echo caso omiso. Te he pedido que tomases las riendas de tu personaje y has echo caso omiso. Te has quejado públicamente de mi y mi forma de masterizar aludiendo favoritismos a otros usuarios/personajes por que no te metía dentro de la acción cuando quien no se metía en la acción eras tu que se ha tirado 4 turnos sentado de brazos cruzados sin hacer nada bien fuese en la furgoneta discutiendo, o en el taller del embalsamador escribiendo cartas te has apartado de la historia por propia voluntad y las ocasiones que te he empujado a unirte a la acción las has desaprovechado hasta que finalmente te he arrastrado literalmente a ella por la fuerza.

No me creo que el mafioso mas malo y temible. El más egosita y avaro de laurasia ampute su cuerpo para ayudar a un humano moribundo al que no conoce de nada, ni que admita recibir ordenes del mismo minutos antes. Me cuesta mucho mas creerlo cuando tu historia te ha llevado a hells point persiguiendo a un Fallen al que le has jurado venganza, y cuando has matado a uno de tus empleados, nada baratos, por mostrate la evidencia de que llegarás antes a tu venganza a pata que arrastrando un cacharro viejo y oxidado. Me cuesta mucho creerlo...

40% →   20 puntos de experiencia+ 4000 Dragones Dorados.

Kalen otero: No te voy a engañar. Me he divertido muchísimo con tu personaje y tu forma de jugar. Ha sido posiblemente el personaje que más risas me ha ofrecido y con el que mas me he divertido pensando que hacer a continuación. PERO. Eres demasiado suicida y tus ideas de bombero son muy malas. Durante todo el evento has dependido continuamente de las acciones de otros personajes para hacer las locuras que tu querías hacer y te salvasen el culo. Desde el primer momento has ido en contra de la personalidad del personaje. Se supone que es inteligente y avispado y yo no he visto eso por ninguna parte. Una persona inteligente no sale de una alcantarilla lanzando granadas a diestro y siniestro. Una persona inteligente no se resguarda de las balas tras una reja. Una persona inteligente no se desangra esperando que otra persona acuda en su ayuda y lo mas importante, una persona inteligente reconoce su incapacidad de vencer y se retira a tiempo, una persona inteligente no muere en el campo de batalla, vive para luchar otro día. Ademas de esto cometes varias faltas ortográficas y gramaticales y has fallado un par de turnos, sin embargo reconozco que en este año de evento has mejorado considerablemente respecto a lo que eras cuando llegaste por primera vez al juego y tengo la esperanza de que seguirás mejorando poco a poco.

76% →  50 puntos de experiencia+ 7600 Dragones Dorados.

Rath Wraylan: sabes mejor que nadie en este foro que no creo en la perfección, que solo yo soy perfecto y solo a mi me daría un 100% de nota, los demás no sois yo y por tanto nunca os daré esa nota. Me gusta mucho como interpretas al personaje, como escribes y como has luchado contra el destino que te ha empujado hacia donde ha querido. Tu nota (por si te sirve de consuelo) es de 98%. desafortunadamente has fallado 3 turnos creo recordar y tal y como advertí al iniciar el evento, cada retraso supone una penalización y no puedo darte mas nota que a Kalen que se a retrasado un turno menos que tu. Así que te aunque tu nota sea superior, tu recompensa es la de Kalen.

76% →  50 puntos de experiencia+ 7600 Dragones Dorados.

Xalcoz: podría decir lo mucho que me gusta como interpretas al personaje, y lo poco que me gustan los retrasos. Tu nota si tengo que valorar lo que has jugado hasta ahora, es de un 80-90%. lo haces bien, escribes bien y me gusta como llevas al personaje. Pero del mismo modo que le ha pasado a rath, no puedo darte más nota. Y en tu caso, has faltado mucho así que tu nota máxima es la de jorge. La próxima vez procura ser mas constante y aguantar hasta el final las aventuras.

Ederat: lo mismo que ocurre con Xalcoz. Me gusta como escribes y como interpretas a tu personaje pero las ausencias te han matado.

Ambos os lleváis 20 puntos de experiencia+ 4000 Dragones Dorados, sin posibilidad de cobrar compensación por retraso.


Última edición por Crick el Dom Mayo 31, 2015 11:22 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Sáb Mayo 30, 2015 7:51 pm

Justo cuando creía que no podía pasar nada aun mas raro, un pequeño ser de apariencia vegetal salio de un compartimiento ubicado en el pecho la armadura blanca, a simple vista parecía ser una ahba o una especie de munchkin particularmente deforme, pero mis dudas se despejaron cuando la criatura arranco una brillante semilla de su espalda y se la entrego a mi compañero Mario Castañeda, este procedió a frotarla en mi brazo ante mi atónita mirada por tan raro comportamiento, -¿Oye que haces porque me frotas...? Que diablos es esto- dije profundamente sorprendido mientras sentía un calor sobrenatural abrasando mi brazo, y el dolor comenzaba a disiparse, y no solo era el dolor, las heridas estaban sanando a un ritmo exagerado. "Así que este amiguito de aquí es un ahba, parece que las leyendas son ciertas, las semillas de ahba realmente tienen poderes curativos, con esto podríamos curarnos a todos, o si es verdad que conceden deseos podríamos pedir que el ángel este en otro lugar", pensaba para mi mismo, sin embargo, Mario tras curar a su mascota procedió a tragarse la semilla entera, lo que lo imbuyo en una extraña energía, tan fuerte que parecía casi palpable, solo que nadie mas parecía notar esto, ni siquiera el ángel se dignaba a prestarle atención, ya que estaba demasiado entretenido con el extraño discurso del Artífice.
"Cuanto poder, y aun le quedan cuatro semillas, sin duda los ahbas son unas criaturas extrañas y llenas de secretos... Si estuvo dispuesto a dar una de sus semillas, quizá este dispuesto a dar dos", al segundo que este pensamiento paso por mi mente y aprovechando la cercanía entre nosotros, tome al ahba e hice un intento por arrancarle una se sus semillas de la espalda.

En caso de que logre arrancarle un semilla a Jorge:

Tome al ahba por el pecho y con mi recién sanado brazo procedí a extraer el dorado tesoro de su espalda, "si, es mía, esta pequeña maravilla me sera muy útil en el futuro, ¿en cuanto al ahba?, no necesito justificativo para lo que hice, lo hice porque quería hacerlo y eso es suficiente, pero ante la duda vamos a recordarle a este pequeño en que posición esta exactamente", di vuelta al ahba para ponernos cara a cara -tómalo como una compensación por lo de mi pierna, y que ni se te ocurra tomar ninguna represalia respecto a esto, recuerda que estas entre paganos, y no creo que les haga gracia que alguien empiece a atacar a sus compañeros, ¿o quieres que llame al lobito de nuevo?- le dije recordandole los destrozos que había causado la extraña criatura peluda hace un instante a su armadura, tras eso lo deje en el suelo y procedí a admirar mi tesoro, no había tiempo que perder, si las cosas se salían de control podría desear desaparecer de allí y mandarlos a todos a la mierda, pero de momento lo mejor seria empezar a curarme, en especial la pierna y la clavícula, las quemaduras dolían mas pero en ese momento era mas importante tener toda la movilidad posible si necesitaba escapar o seguir peleando.

En caso de que no logre arrancarle una semilla a Jorge:

-tranquilo amigo, solo quería verla, perdona si fui un poco brusco, es una cosa muy potente no cabe duda, ¿no te molestaría sanar mi pie con ella?, solo intenta frotarte contra el, eso pareció funcionar antes- dije en tono amistoso al ahba, esperando que fuera suficiente para engañarlo y lograr que me curara, ya habría tiempo en el futuro para quitarle la semilla, simplemente ahora no era un buen momento, y debía reconocer que quizá fue un poco tonto intentar quitarle algo tan valioso a alguien y esperar que no opusiera resistencia, solo que no espere que dicha resistencia fuera tan feroz como para frustrar mis planes, otra vez seria, de momento solo le ofrecí mi pierna al pequeño a la espera de que tuviera la buena voluntad de sanarme después de lo que había hecho.

Sin embargo, en mitad del todo sucedió algo extraño, de repente me vi cegado por una luz muy brillante y comencé a caer por un hueco infinito, al principio estaba profundamente alarmado, casi desesperado mientras daba manotazos al aire intentando inútilmente aferrarme a algo, pero pasado unos momentos de caer y caer, termine por calmarme, y me puse a meditar sobre la extraña situación en la que me encontraba, "me pregunto que es esto, ¿sera el ángel que nos ha enviado a alguna especie de destierro inmaterial como castigo por nuestros supuestos pecados?, ¿quizá una extraña reacción a la semilla del ahba halla causado esto?, ¿y si morí y esta es la vida después de la muerte? No creo poder soportarlo, es tan fría, solitaria, aburrida, quizá halla una forma de salir de aquí, después de todo tengo todo el tiempo del mundo para pensar", pero en realidad no tenia todo el tiempo del mundo, como comprobé segundos después cuando el duro suelo freno mi caida, pero fue una caida suave, hecho que me perturbo de sobremanera, ya que después de una caida tan larga cualquiera estaría hecho puré o peor, sin embargo ahí estaba, levantándome lentamente cuando una poderosa voz resonó en el ambiente, haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda.

Una vez levante la vista lo que vi a mi alrededor no tenia sentido, ya no estábamos en la plaza de Hell's Point ni junto a la puerta, sino en una extraña plaza de tierra con un árbol solitario en mitad de ella, nunca había visto esta plaza a pesar de haber viajado mucho a lo largo de mi vida, vi mis cosas y la lanza del ángel tiradas a mi lado y tome rápidamente esta ultima como medio de protección, ya que no sabia que tipo de cosas nos encontraríamos en ese lugar, pero mis ánimos se calmaron cuando vi que no solo los demás paganos estaban ahí (y el ahba también para mi disgusto), sino que un nutrido grupo de hombres y mujeres estaban tratando sus heridas, en especial las de la señorita Leia, quien se encontraba junto a la Señora Stevenson y su marido, pero no se veía ni rastro de la bestia que nos había ayudado ni de Soren Derpa.

No tenia sentido seguir ahí tirado como un nabo sin hacer nada, por lo que me erguí lo mejor que pude y me dirigí hacia donde estaban Leia y los Stevenson que parecían ser los mejor enterados sobre lo que estaba pasando, si tenia la semilla la usaría para curar las graves heridas que parecía tener Leia, era buena idea mostrar algún gesto de amabilidad, después de todo me encontraba en terreno desconocido, mejor hacer aliados que enemigos, ya que probablemente la señorita Kriegs se acuerde del incidente de la corona, y ya que estaba de paso averiguaría que coño estaba pasando.

-Ejem, hola, señores Stevenson, disculpen que los moleste con la pregunta, pero podrían explicarme que diantres esta pasando, hubo una luz brillante que ilumino toda la plaza, luego caímos por lo que parecía ser un hueco sin fin y de golpe aparecimos aquí como por arte de magia, ademas, ¿no les parece que faltan Derpa y la criatura esa que nos ayudo mientras luchábamos por abrir la puerta?-. Le dije a la pareja mientras observaba a mi alrededor en busca de los susodichos, si en ese momento tenia la semilla también aprovecharía para abrirme paso entre la multitud y llegar a donde yacía la malherida mujer, si esa cosa era lo suficientemente potente para curar mi brazo en cuestión de segundos seria de gran ayuda para curar a Leia, ya habría tiempo después para ponerme mis cosas, ahora mismo la curiosidad me estaba matando, era incluso mas insoportable que las heridas físicas.

SPOILER:
Velocidad 0 = 1 accion
Arrancarle una semilla a jorge + curarme con ella

F.D.I:
Bueno chicos, muy buena aventura, un placer rolear con ustedes :D
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Lun Jun 01, 2015 10:12 pm

-¿que estas esperando?, ¡disparale idiota!-, mi semilla logro sanar al invecil del humano, de hecho antes de tragarsela logro sanar con ella a otro humano y a un oportunista raton que salio de la nada y se fue tan rapido como aparecio. "al parecer si funcionan", no estoy seguro de cuanto dinero pude haber ganado si la vendia, pero no me interesaba, debia lograr sobrevivir. El humano se puso de pie cuando de repente el otro me ataco por detras robandome una de mis semillas -¡MI PRECIOSO!-, estaba a punto de saltar en su cara y sacarle los ojos pero debia tranquilizarme, estaba entre enemigos y jamas habia peleado.

De repente una luz cegadora ilumino toda la plaza y el piso desaparecio, o por lo menos eso fue lo que senti poco antes de ser enviado a otro lugar completamente diferente, aun no estoy seguro de lo que paso, pero al menos seguia con vida "¿los humanos cumplieron su parte del trato y me salvaron la vida?".

ahora estabamos en otra plaza junto a un arbol muerto y muchos heridos, pero eso no me interesaba, pues logre divisar al invecil que robo mi semilla, -¡devuelvela ladron!-, por suerte tambien vino con nosotros el humano cuya vida me devia, puse mi mejor cara de ahba y con la voz mas dulce que pude hacer le dije -ese malvado hombre me quito mi semillita, ¿puedes ayudarme?-, es facil para mi ser manipulador y aun mas facil para los humanos ser manipulados, el trato que hice con el me aseguro un buen guardaespaldas hasta que mi armadura sea reparada.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Lun Jun 01, 2015 11:45 pm

-oh, seee-, nunca eh usado narcóticos pero no creo que esta sensación se aleje mucho de lo que debe sentirse consumir éxtasis, un agradable frio empezó a recorrer por mis venas sentía como se restauraban mis heridas, mis quemaduras desaparecían y mis hematomas sanaban. Jamás había experimentado una sensación tan asombrosa, ni siquiera en los mejores prostíbulos. Antes de que me diera cuenta ya podía levantarme, sople las cenizas en mi pecho y note que ya no había ni un rasguño en él, incluso las costras que tenia se cayeron pues todo mi cuerpo estaba 100% restituido.

Una sensación de increíble seguridad y confianza vino a mi mente, con las armas en mis manos y mi enemigo dándome la espalda era obvio lo que debía hacer, pues solo quedaba una pregunta por hacer -¿Dónde está Wilson?-. El Ratón estaba buscando el viroteC4, con su pierna ya reparada y algunos otros beneficios Wilson corría muy rápido, quizás los efectos de la semilla eran más efectivos en cuerpos tan pequeños o tal vez era la adrenalina del momento y el haber recuperado toda la movilidad de su pierna, al conseguir el Virote noto que yo ya estaba bien, supuso que sobreviviría otro minuto sin el virote por lo que decidió también traer mi UZI.

Yo ya estaba planeando mi siguiente movimiento –Roger, toma la lanza, tengo una idea-, saque la magnum y le apunte en la nuca al ángel, por su puesto primero me coloque en una posición en la que no pudiera lastimar a Rath de ninguna manera, sin embargo en el momento que presione el gatillo una luz me impidió ver si le había dado o no al angel, la tierra empezó a temblar, de repente un especie de vórtice se abrió y nos tragó a todos enviándonos a un lugar desconocido, Wilson apareció de repente con mi arma y mi virote, -¡suéltalo!- tome a Wilson con mis manos lo protegí con mi cuerpo de la explosión que me envió a una fea caída al piso, estrelle casi todo mi cuerpo contra él, incluyendo la cabeza pero no recibí mucho daño en ella –y tú te burlabas de mi cinta metálica-.

Después de sobrevivir a esa caída “esta semilla es lo máximo” me percaté de que muchos seguían vivos, algunos más sanos que otros pero vivos en todo caso, y ahora que estamos a salvo había algunos asuntos que debía atender, empezando con el extenso interrogatorio que aplicare sobre Rath quien nos debe bastantes explicaciones. Pero otro  problema surgió antes de que me acercara a Rath, Roger robo una de las semillas del Ahba, la indefensa criatura me suplico que le ayudara, el infeliz era más feo que una salamandra, de solo verlo me daban ganas de vomitar la semilla que me trague. Con la Uzi en una mano y la magnum en la otra le apunte a los dos, -muy bien les diré lo que haremos, usaremos esa semilla para sanar a todos los heridos y luego te la devolveremos ¿esta bien?, pero como no confió en nadie yo mismo lo haré, suelta la semilla Roger-.

Wilson salió de mi manga y tomo la semilla, enfunde la magnum pero les seguí apuntado con la UZI, Wilson me paso la semilla y me dispuse a sanar a todos empezando por Ela, -no se preocupe Henryk, sanare a su esposa en tan solo unos segundos, mientras tanto, le agradecería enormemente si pudiera decirme lo que ocurre, muchos de nosotros seguimos muy confundidos-
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Mar Jun 02, 2015 8:01 pm

Rath sentía la presión de todo un público exigente mirándole con suma atención. Pero todo ese público se reducía al ángel Arael, que sin dejar de mirar el anillo se acercó poco a poco. La voz de Eris resonó en su cabeza, pero no parecía estar metiéndose con el artífice como era habitual. No; en este caso estaba hablando a la mente del ángel. Eris quería su cuerpo. Tal vez nunca había querido otra cosa y estaba a punto de conseguirla.

Al darse cuenta, Rath quiso alejar la mano que sostenía el anillo, pero antes de poder hacerlo, el dedo metálico de la entidad se acercó y lo rozó. Entonces, inexplicablemente, se encontró cayendo hacia el abismo junto con todos los presentes en la plaza, salvo Arael. Como los demás, sus oídos se vieron inmersos en un grito colectivo. Alcanzó a recoger el anillo, que se había resbalado, y lo metió en la caja cerrándola de golpe.

-¡Maldita embaucadora! ¡Así que eso querías! ¡Te aseguro que el interior de esta maldita caja es lo único que vas a ver hasta que me harte!

Las palabras se las llevó el aire ascendente, así como los gritos y todas las imprecaciones que se le ocurrieron contra el ente anillado. Pero pronto pasó, cuando miró abajo. Recuerdos olvidados se hicieron paso en su mente, mostrando una caída similar, acantilado abajo, junto a un mar furioso en un día de tormenta. Inconscientemente, el artefacto se activó, calentando el metal alquímico y haciendo que brillara como oro. Pequeñas descargas recorrieron su cuerpo, haciendo que sus ojos se iluminaran y se erizara su pelo, pero Rath no se percató de la fuga de energía. Estaba ocupado presenciando la tormenta que rugía por encima del mar. Pero la del cielo no fue nada en comparación a la que surgió de él mismo.

En esta ocasión, no llegó a tocar el suelo. De alguna manera, su velocidad se redujo y cuando tocó fondo lo hizo de pie, como si no hubiera hecho más que saltar una cerca. El descontrol de su invento desapareció como había venido. El suelo era de tierra, no de piedra como en la plaza, pero de hecho no estaba en la plaza. Ni siquiera estaba en Hell's Point. Un área conformada por esa misma tierra se emplazaba a los pies de un barranco. En frente del mismo había un árbol, un roble inmenso y centenario. Había más gente junto al anciano roble, gente que, tan pronto escuchó una voz saludándolos, se inclinó en dirección a la pared del acantilado.

Había alguien bajo un arco arrancado de la piedra. Un tipo pelirrojo de extraños ojos dorados. Rath le miró, confuso. No tenía ni idea de quién era.

Antes de poder hacer nada, hubo una trifulca a su alrededor. Mario apuntaba a Einherjer y a un abha, al parecer el piloto de la armadura de hacía un rato, con sus armas. Rath se dio la vuelta. Empezaba a sentirse realmente cansado, de varias cosas. Y parte de esas cosas implicaban a varios de los presentes. Henrik y Ela estaban por ahí, junto con Leia y Soren. Pensó en ir hasta ellos y comprobar si se encontraban bien, pero no tardó en desechar la idea. Después de todo, y con parte de su memoria aún algo borrosa, lo único de lo que estaba seguro es de que todo lo ocurrido era por su causa.

Al girarse, quedó encarado con el hombre pelirrojo, que parecía observar todo con tranquilidad. Haciendo acopio de la resolución que le quedaba tras tratar con Arael, el artífice se acercó hacia donde estaba. Dejó atrás al resto y a la otra veintena de personas junto al árbol y caminó hasta quedar justo frente a aquel tipo. Dudaba que, entre todo el follón, escucharan nada de lo que dijera.

-Perdone que hayamos irrumpido así en... bueno, en dondequiera que estemos, de todas formas está claro que esto le pertenece. Si no le importa, acabo de hacer un... viaje, bastante accidentado, en compañía de gente cuando menos extravagante (por no decir chiflada) y me gustaría poder aportar un poco de coherencia a todo esto. Si puede ayudarme a esclarecer todo esto antes de que me dé algo le quedaré muy agradecido.

Y si no, gracias por nada, ha sido un placer, si no le importa ahora que aún estoy vivo es cuando yo me largo para no veros más a ninguno de vosotros, pensó amargamente. Claro que, sin tener media idea de dónde se encontraba, ¿hacia dónde ir? Realmente no parecía importante siquiera tener una dirección a seguir.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Miér Jun 03, 2015 10:57 am

Sorprendentemente el ahba no opuso prácticamente ninguna resistencia mientras le robaba "su precioso" como el lo llamaba, mientras admiraba la semilla recibí indicaciones de parte del revigorizado Mario de que tomara la lanza y que me prepara ya que el tenia una idea, idea que se resumía en apuntar al ángel con su mágnum y dispararle por la espalda, lamentablemente no alcance a detenerlo, pero eso poco importo, porque en el instante que la bala abandono la recamara y salio disparada contra el ángel el extraño portal se abrió y nos envió a la misteriosa plaza con el árbol en el medio.

Una vez en la plaza, me vi sorprendido por el ahba poniendo cara de perrito regañado y rogándole a Mario que me quitara la semilla, quien a pesar del desagradable aspecto del pequeño, accedió a esta petición y procedió a apuntarnos alternativamente con sus armas, reclamándome a mi que le entregara la semilla ya que no confiaba en el ahba, era extraño cuanto menos que quisiera darle algo tan poderoso a alguien en quien no confiaba, por lo que supuse que en realidad la quería para el, que había probado una y quería mas, como un loco adicto que acaba de probar una nueva droga.

"Así que este tipo quiere hacerme creer que le devolverá la semilla al pequeño engendro, debe pensarse que nací ayer, no le daré nada, el ya tubo una y la desaprovecho, esta es mía, ademas, no es como si sus armas estuvieran cargadas de todos modos, note que acabó de disparar la ultima bala de la mágnum, y no creo que el ahba halla tenido tiempo de recargar la uzi antes de que lo atrapara la bestia", tras pensar esto esboce una leve sonrisa y comencé a curarme utilizando la dorada panacea que tenia en mis manos, ignorando por completo a la rata que se acercaba a mi y al hombre que me apuntaba, denotando con esto una falsa seguridad que en realidad nacía de mi suposición de que sus armas estaban vacías, -claro claro, ¿la quieres en bolsa de papel o de plástico?, ¿vas a decirme que ahora te preocupas por esa cosa desagradable?, parece que te olvidaste que yo también estoy herido y que ni siquiera sabes de donde salio este sujeto, podría tranquilamente ser el enemigo o un enviado de la eclesia, al menos para mi pierna fue el enemigo, y para la bestia que nos ayudo también parecía serlo- dije mientras me incorporaba y me ponía despreocupadamente a recoger mis cosas (lanza incluida), -si quieres disparar dispara, pero recuerda que aun tengo la semilla, y creo que has sido testigo de lo que esta belleza puede hacer, incluso si me dejas moribundo esta cosa podría no solo sanarme por completo, sino dejarte a ti en una posición muy desventajosa, acabamos de hacer algo grande juntos, no quiero pelear contigo, así que déjate de hacer el moralista y baja esas armas, recordare si jalas el gatillo, aun si no salen balas de tus armas-.

Tras esto, me levante y me dirigí a hacer lo que tenia pensado, es decir curar a Leia y preguntarle a los Stevenson que diantres sucedía, una vez hubiera hecho esto, usaría la semilla para pedir un deseo, "que pediré, que pediré, ¿un fragmento quizá?, no, me seria mas conveniente pedir la inmortalidad así tengo tiempo de buscar los fragmentos por mi cuenta, ¿pero quiero ser inmortal del todo?, creo que no, quizá algún día me aburra de la existencia perpetua y quiera morir, ¿que tal vida eterna?, no muchos vacíos legales, podría terminar como un viejo imperecedero, sin poder moverme o hacer nada, tengo que ser mas especifico, ya se, pediré simplemente no envejecer nunca, si, eso valdrá, mantendré este cuerpo joven y vigoroso a la vez que adquiero la sabiduría de cientos de años de estudio, y una vez que considere que mi vida no tiene sentido, seré yo mismo quien acabe con ella", pensé también que una vez hubiera curado a Leia y hablado con los Stevenson, seria un momento para formular mi deseo, si no funcionaba le devolvería la semilla al ahba para evitar tener aun mas problemas, no pude evitar soltar una risa ahogada al recordar mis pensamientos de hoy temprano, si, tal y como lo predije, este termino siendo un día largo.
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Jue Jun 04, 2015 9:34 pm

Momentos antes de poder sanar a Ela, Cuando le apunte a Roger este confirmo mi teoría, las balas de mi UZI fueron las le atravesaron la pierna, no me quiso dar la semilla argumentando que podía comérsela antes de que le disparara, o que mis armas estaban descargadas a pesar de que solo use un disparo de la magnum, tenía la intención de dispararle en la mano para que soltara la semilla y luego sanarlo con la misma, pero recordé que el tenia aquel artefacto con el que podía provocarme miedo, por lo que baje la magnum pero segui apuntando con la UZI sé que aún deben quedar algunas balas en el cartucho. -Esta bien, pero no te la comas, tarde o temprano deberemos devolvérsela al Ahba, el dono la primera semilla que me salvo la vida y sano tu brazo, si no fuera por el ahora estaríamos amputándotelo, no lo olvides-.

Wilson se quedó cerca de Roger esperando recibir la semilla, el mercenario empezó a sanar a la señorita Boobier, aproveche para cambiar rápidamente el cartucho de mi UZI, Wilson presto atención a la conversación que estaba teniendo Rath con un sujeto pelirrojo de aspecto un poco gótico, “¿quien diría que en un lugar como este puedes encontrar habanos y barniz para las uñas?”.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Sáb Jun 06, 2015 3:59 am

Terminar de curar a Leia fue tarea fácil con la semilla, la mujer presentaba quemaduras no muy severas probablemente producidas por un ataque del ángel, y heridas de bala muy graves que afortunadamente sanaron bien al entrar en contacto con la semilla del ahba, "esto sin duda fue producido por un arma de bajo calibre al igual que la herida de mi pierna, solo se me ocurre que pueden haber sido causadas por la ametralladora de Mario siendo disparada por el ahba en la armadura, je, y después el loco ese dice que tengo que devolvérsela, es demasiado peligroso como para confiarle algo así, casi que prefiero dársela a Mario, aun a pesar de que me halla apuntado, el al menos no hará nada demasiado dañino con ella".

Una vez hube terminado con la chica, un dolor de cabeza comenzó a atormentarme nuevamente, use el procedimiento usual que utilizo para calmarlos, relaje los músculos, aspire todo el aire que mis pulmones me permitían respirar y lo solté de golpe, relaje la mente lo mas que pude sabiendo que tenia a Mario preparado para dispararme y el dolor poco a poco fue disminuyendo, mire de reojo al ingeniero con la ametralladora y me encorve con la semilla en mano, mirándola fijamente, sin duda pronto tendría que entregarla o algo para evitar mas problemas... pero muerto el perro se acaba la rabia, si utilizo la semilla ya no habrá nada que reclamarme.

Mire fijamente la semilla, sin saber muy bien como hacerla funcionar, intente pensando el deseo, visualizándolo, susurrandolo, pero nada sirvió, quizá tendría que haberlo intentado antes de curarme, quizá fuera como una batería y ya había usado demasiada energía, "menuda mierda", pensé para mi mismo, ya no había nada que hacer, mire al impaciente ingeniero y muy a mi pesar me dispuse a entregarle la semilla como ofrenda de paz.

-Mira, te daré la semilla con una condición- dije mientras me quitaba la corona para no dañare y procedía a despojarme de mi túnica, dejando al descubierto mi calcinada espalda. -No llego hasta aquí con a curarme, cúrame tu y es toda tuya-, tras decirle esto le lance la semilla para que la atrapara y le di la espalda esperando que cumpliera su parte del trato, era algo mas simbólico que practico, pero en eso residía su importancia como muestra de amistad.-A propósito, creo que ya no tiene caso seguir ocultando mi nombre real, me llamo Enkei Azurewind, seria conveniente saber su verdadero nombre también señor Castañeda, a todo esto, ¿no has visto donde están Derpa y la bestia que nos ayudo?, desde que llegamos que no los veo por ninguna parte-.

Tras recibir la respuesta de quien se hacia llamar Mario Castañeda, vi que el artífice estaba manteniendo una conversación con un extraño sujeto en las cercanías de una enorme puerta que de alguna manera todavía no había llegado a notar, por lo que decidí investigar, me puse de nuevo mi túnica, me aleje un poco de la gente y volví a colocar la corona en su sitio, resguardandola bajo la capucha como de costumbre, tras eso comencé a acercarme al artífice y a ese extraño hombre pelirrojo.
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.