Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2540)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (594)
 
Enkei (593)
 
Rath Wraylan (483)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (374)
 
Ederat (364)
 


[EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Ene 21, 2015 9:18 am

Después de algunas horas mi armadura ya se había cargado al 50%, la velocidad de carga aumento al doble cuando el embalsamador termino con su trabajo, si no me equivoco debería poder salir de aquí en 1 hora más o menos. El lúgubre sujeto me entrego algunos pedazos de papiro y una pluma, los tome con el brazo bueno de XLR y abrí la capsula un par de segundos mientras miraba hacia otro lado.

Con esos segundos que tuve tome el papiro y pluma de la mano de la armadura y volví a mi capsula, no puedo creer lo mucho que olía a muerto en ese lugar. Serene un poco mi mal humor escribiendo las cartas a mis subordinados que deben estar esperándome en mi mansión, volver a recordar todo lo que tengo me hacía esperar con ansias terminar este trabajo para largarme a mi territorio donde soy prácticamente dios.

Creo que podría salir de mi armadura a buscar la oficina de turismo, ¿oficina de turismo?, ¿Quién en su sano juicio querría visitar este lugar con motivos de turismo?, ni siquiera a los asquerosos Broken les gustaría esta ciudad.  De todas formas un mapa no me serviría de mucho con la armadura descargada.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Miér Ene 21, 2015 11:02 pm

Abandonaron la taberna, pasando del calor sofocante del interior saturado de humo y olor a "comida" al calor sofocante de las calles de Hell's Point, removido periódicamente por ráfagas de olores variados. Lo cierto es que había poca diferencia entre ambos ambientes. A pesar de encontrarse de nuevo en la civilización, Rath se sentía bastante incómodo. Tal vez fuera por el hecho de verse acompañado de dos paganos confesos (uno de ellos licántropo) que bien podían ser buscados por la Eclesia, un espadachín aparentemente inconsciente y otro más que a saber de dónde había salido, también poco apreciado por los religiosos.

Al menos, cuando llegaron al mercado la sombra de los toldos y puestos le dio algo de frescor. Pero no varió en absoluto su desazón. Las palabras del anillo le habían puesto nervioso. Y por otro lado, no podía simplemente contárselo a los demás. Primero porque no tenía modo de saber si la información era cierta. Segundo, porque si le preguntaban por su fuente y se negaba a señalarla podían pensar que era un traidor. O peor, si decía la verdad quedaría como un lunático... aunque quizá no fuera lo peor, habida cuenta de que si Hendrik sospechaba de él tenía medios más que contundentes para quitarle del medio. Incluso si intentaba disimuladamente escaparse, sabía que podía convertirse automáticamente en un blanco. Y un licántropo tenía que tener, por fuerza, buen olfato.

De modo que nervioso, encerrado en sí mismo y sin saber dónde mirar para no llamar la atención de nadie, seguía al joyero y al tal Soren varios pasos por detrás, preguntándose qué saldría de todo aquello y si no sería demasiado pronto para mandarlo todo a paseo.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Jue Ene 22, 2015 5:21 pm

Roger pareció entender el plan rápidamente, me paso un guantelete, me lo coloque en la mano izquierda y habri mi mochila, en cuanto wilson llego por el nilon procedí a tirar de el para traer hacia mi el nudo, wilson lo había hecho muy bien, pero por simple precaución le hice otro par de nudos para que estuviera un poco mas tensado y asegurarme de que no se desate.
 
-dame todas cosas pesadas que tengas-, le susurre a Roger mientras metía en la mochila mis armas, municiones, explosivos y mi chaleco antibalas, use las bandas, cinturones de las armas y la mochila para amarrar todo lo que no cupo dentro y asegurarla al nilon, con wilson sobre la mochila asegurándose de que las correas no se resbalaran por lo vertical del nilon, volví a tirar del mismo para pasarlo con todas las cosas, aun no confiaba del todo en leia por lo que esta jugada me tenia algo angustiado, cuando llego al otro lado wilson desato la mochila y yo ya estaba relativamente listo para cruzar. 

Me sujete del nilon con el guantelete de roger para no lastimarme, coloque mi mano derecha sobre la izquierda y asegure mis piernas tambien al nilon, le hice una seña a Roger y a las chicas para que me ayudaran a pasar, por suerte soy algo delgado y no peso mucho, ya había usado el nilon para algo parecido en otras ocasiones, debería soportar mucho mas peso, pero no es muy propio de mi escatimar en precauciones.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Sáb Ene 24, 2015 6:48 am

Bien, parece que primero vamos a pasar nuestras cosas, buena forma de probar la fiabilidad del cable, de paso, Mario reforzó un poco el nudo.
Me saco el chaleco (con todas mis cosas dentro) pero antes de dárselo doy una ultima ojeada al pescador -¿cuero eh?-, saco las púas correspondientes al guantelete derecho y se las anexo.
-Podría necesitarlo si me caigo, no sabemos como podría reaccionar-, le digo a Mario mientras le entrego el chaleco con las demás cosas en el, creo que las púas fueron la mejor opción, cosas mas livianas probablemente no penetrarían su armadura, y cosas mas pesadas probablemente serian incomodas de usar contra un enemigo con armadura ligera.

Una ves pasadas nuestras cosas, mi compañero se dispone a cruzar, tiro del nilon de manera lenta pero constante, sin movimientos bruscos para que no se caiga, esperemos que funcione.

En caso de que Kalen logre pasar:

La primera parte salio mejor de lo esperado, Mario ya esta allí con nuestras cosas y es mi turno de cruzar, Me agarro al hilo con el guantelete derecho y pongo mi mano izquierda sobre este, a diferencia de Mario yo no aseguro mis pies en el hilo, si caigo prefiero estar en posición de pie, así puedo rodar y de paso darle un uso a las botas con absorción de impacto.
Una vez listo, le hago una seña a los demás para que comiencen a cruzarme.
Espero que tangan la misma delicadeza que tuve yo, parece un buen momento para pensar en un plan de contingencia, si me llego a caer lo primero es rodar para no lastimarme demasiado, suponiendo que el pescador no sea hostil, ya veré que hago, pero si es hostil en alguna forma, haré que moje sus pantalones de miedo y aprovechare la apertura para matarle, claro, si es que puedo moverme tras la caída.

Spoiler:
En caso de que caiga y el pescador me sea hostil
Usar "aura de terror" + disponerse a esquivar

En caso de que Kalen se caiga:

Lamentablemente las cosas no resultaron como pensábamos, Mario cayo, esto es malo, me apresuro a bajar lo mas rápido posible por uno de los tubos de la pared, sin preocuparme porque el pescador me viera, dando así una falsa imagen de inocencia.
Ahora lo importante es ver que Mario este bien, quizá podamos meter una excusa chorra de porque estamos aquí, como que estamos haciendo exploración urbana o parkour.
Llegado el caso de que tengamos que alcance, espero que me alcance con solo este guantelete.
-¡Por dios! ¿estas bien?- digo mientras corro hasta llegar al lado de Mario, luciendo preocupado por su salud, quizá asustamos demasiado al pescador, nunca esta de mas prepararse para lo que venga.

Spoiler:
Activar habilidad "concentración total" + disponerse a esquivar ataques que vengan
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Ene 25, 2015 8:00 pm

Kalen y Enkei:

No era la mejor idea, ni el mejor desarrollo; Pero era la única estrategia que los hombres lograron idear para cruzar el pozo frente a ellos. Tras hacer volar al pequeño roedor hacia el otro lado, este aterrizó como buenamente pudo. Un chillido estridente de dolor inundó la estancia como un trueno, abajo, el pescador miró a su espalda y volvió a centrar su atención en el pequeño estanque en el que tenía el sedal cuando se aseguró de que ningún peligro lo acechaba. Con una de sus piernas traseras rota, Wilson se arrastró hasta una tubería y anudó el sedal tal y como Kalen le había pedido. No le resultó fácil regresar por el cable pero las ordenes de su maestro eran absolutas y su lealtad incuestionable así que el pequeño roedor avanzó por el cable ignorando el dolor y llegó a su destino.

El camino de regreso fue mas cómodo y carente de incidentes. La mochila llegó al otro lado y Wilson la desató dejándola caer en el suelo con un ruido seco que volvió a alertar al pescador que ya comenzaba a imaginar que no estaba solo en aquel lugar. Kalen o Mario Castañeda como se hacía llamar, pasó en primer lugar aprovechándose de la ingenuidad o absoluta confianza de Roger. Se había echo con casi todo su equipo y una vez en el otro lado nada le impediría avanzar con todo el material robado y abandonar a Roger a su suerte, y sin embargo Roger aceptó sin rechistar que su recién conocido compañero atravesase el foso en primer lugar con su equipo.

La confianza entre trúhanes, zalameros, impostores y mentirosos se vio recompensada con ambos sujetos en el mismo lado del foso, y el pescador que ignorante de los mercenarios continuaba su labor, ese día regresó a casa con un premio mayor que una anguila de cloaca; su propia vida que Roger estaba dispuesto a cobrarse si el azar hubiese querido que tropezase, o Mario lo traicionase.

Varios túneles estrechos por los que tuvieron que arrastrarse, dos esclusas idénticas a las que habían atravesado y una hora después, el grupo llegó ante una oxidada escalera de mano clavada en la piedra que ascendía diez metros sobre sus cabezas hasta una arqueta de rejas metálica por la que se filtraba la rojiza luz del atardecer. Al otro lado les esperaba por fin su objetivo y una guarnición de Guardias Teutogenos. Los corazones de Leia y Ela bombeaban frenéticamente la sangre que hervía en sus venas y el bello se les erizó en la nuca al escuchar la liturgia de los fieles sobre sus cabezas rogando por su salvación que la piedra trasportaba hasta ellos como un susurro ahogado de dolor.

Dies irae


Rath, Ederat y Xalcoz:

Aunque pasear a plena luz del día con la cara descubierta por las abarrotadas calles de Hell´s Point no pudiera parecer una gran idea para cuatro personas buscadas y perseguidas por la Eclesia, Rath pudo tranquilizarse cuando una patrulla de tres guardias pasó a su lado sin reconocer a sus acompañantes ni reparar en las armas que colgaban de sus cinturones. Al fin y al cabo, un rostro entre la multitud no resulta nada mas que un rostro. Y del mismo modo que Henrik y Soren supieron ignorar la presencia de los guardias, los guardias ignoraron la suya.

Sin embargo todavía debían llegar a la muralla que guardaba la puerta del Este y atravesar su umbral no parecía que fuese a resultar tan fácil como adentrarse en la ciudad. Al cruzar un pequeño patio y girar a la izquierda en un puesto de dulces frutas de llamativas formas y colores algo alteró la hasta entonces calmada tranquilidad del Fallen que tensó sus orejas alerta. Por mucho que se concentrase, Xalcoz solo percibiría el ruido de las pisadas del centenar de personas que lo rodeaban pero su congénere percibió a través de sus pies las vibraciones originadas por un cuerpo al tensar los músculos, dejar de respirar y apretar el gatillo.

En menos de lo que se tarda en pestañear sonó el disparo como un trueno retumbando en la plaza y haciendo cundir el pánico entre los civiles corriendo desesperadamente en diferentes direcciones cuidando cada uno de sí mismo y los suyos. Con gran maestría, reflejos excelentes o con la suerte de una liebre Soren detuvo con su bastón de madera el proyectil destinado a su cabeza.

-¡Corred. Yo me encargo. La puerta!

Atrapados por la multitud Henrik no necesitó mas palabras para comprender el mensaje del Fallen y corrió apartando de su camino a la gente a brazadas. Ederat, Rath y Xalcoz no tuvieron tanta fortuna y se vieron separados del grupo y arrastrados por la multitud. Recibieron golpes, patadas, pisotones, empujones y gritos de histeria directamente en los oídos. Una situación realmente complicada de la que salir indemne, con un francotirador sobre los tejados y la masa confundida escapando de la plaza. La más propicia de las situaciones para perder la compostura, el equipo, o a uno mismo...

Si miraban hacia el lugar donde habría estado Soren descubrirían que ya no se encontraba allí, en su lugar había saltado a los tejados y se encontraba persiguiendo a un muchacho joven que portaba el gran fusil con el que había disparado. El olor a pólvora todavía se mantenía en el ambiente y el humo de varios incendios provocados por la terrible combinación de histeria y puestos de comida ambulantes pronto cubrieron la zona mientras a lo largo de la ciudad comenzaba a escucharse el sonido de otras armas de fuego repicando en respuesta a la primera.


Jorge Santiago:

El indicador de carga de la armadura XLR marcaba 64% cuando a lo lejos, los micrófonos de la capsula captaron un trueno familiar para Jorge. El sonido del fusil que le había cercenado la mano a su armadura y que podía estar seguro había echo lo propio con la cabeza de Soren Derpa.

Poco le duró la felicidad que la idea de bailar claqué sobre el cadáver del Fallen podría proporcionarle. Minutos mas tarde los receptores de su unidad captaron otros sonidos también familiares, el sonido de las armas automáticas que había comprado comenzaron a sonar en distintos puntos de la ciudad y su mente vegetal comprendió que el Fallen seguía vivo. ¿y que hacia el allí sentado, escribiendo cartas a ciudad Catedral?

Uno de los mercenarios se acercó corriendo calle arriba. Cansado y jadeante logró pronunciar las palabras que el Ahba tanto deseaba escuchar pero que ya eran noticias viejas: “Lohe... Lo...Lo hemos...Encontrado”




”F.D.I”:


_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Lun Ene 26, 2015 10:19 am

La primera parte del plan resulto lo que se podría decir bien, salvo por la mascota de Mario, que parece haberse lastimado en el aterrizaje, los gritos de dolor de Wilson alertaron primeramente al pescador, pero este volvió su atención a la pesca rápidamente, el ruido de nuestras cosas al golpear el suelo también pareció inquietarlo por un momento, pero volvió a centrarse en su tarea sin mas que una mirada de extrañeza.
Con solo verlo caminar me doy cuenta de que Wilson tiene una pata rota, debería decírselo a Mario después.
Dejo a mi compañero pasar primero, al principio, mientras pensé que seria un poco arriesgado dejarle pasar primero y con todas nuestras cosas, pero deseche esa idea al acto dado el hecho de que fue el el que intento convencer a los demás de dejarme unir al grupo, no creo que hallamos pasado por todo esto solo como parte de un elaborado plan para quedarse con mis cosas en el que aparentemente Mario sabia que nos encontraríamos en una situación en la que tendríamos que separarnos y abandonar nuestro equipo. Ademas no es que el fuera el líder del grupo o algo así, no creo que Ela o Leia estuvieran muy contentas de que el llegara solo a su encuentro.
Llega mi turno de pasar y lo hago sin ningún problema, mientras cruzo dirijo una ultima mirada al pescador, tuvo suerte, espero que el hacho de dejarlo vivo no se nos vuelva en contra mas tarde.
-Bien, dame mis cosas- le pido a Mario una vez estamos del otro lado, tras esto me coloco el guantelete izquierdo, -no me acostumbro a estar sin el, a propósito, Wilson se rompió una pata trasera en la caída, mejor que no camine a menos que sea absolutamente necesario- le indico a la vez que retomamos la marcha, aprovechare esta ocasión para preguntarle algo que me intrigo hace un momento -Hey Mario, aunque llegado este punto ya es una cosa obvia te lo preguntare, ¿Wilson no es una rata normal no? y, lo que me interesa mas, tu tampoco eres un simple ingeniero informático ¿me equivoco? le digo mientras esbozo una sonrisa cómplice, seguimos caminando, tras dejar atrás una serie de túneles como los anteriores, llegamos al pie de una escalera de manos que asciende varios metros, en la parte superior se filtra una luz escarlata.
Sobre nosotros se escucha un coro de cantos gregorianos, sin duda provenientes de eclesiásticos, las ansias se apoderan de mi como una seña inequívoca de que una lucha se aproxima, aunque he estado en esta situación otras veces, uno nunca pierde ese nerviosismo que prevé a la tormenta, exhalo lentamente y me preparo mentalmente para la batalla, si nos están esperando allá arriba no habrá tiempo de prepararse una vez estamos allí, así que es mejor que me equipe, las púas siguen en mi brazo derecho y elijo la punta de martillo como anexo para el brazo izquierdo, no se que nos espere allá, esto es lo mas equilibrado.
-son muchas voces, probablemente incluso un batallón entero, bueno, ¿sera un combate directo o tienen algún plan?- Pregunto a las chicas mientras me quito la capucha dejando la corona expuesta en todo su esplendor, a este punto no creo que importe que la vean, y quiero tener mis sentidos al 100% para esto, no puedo permitirme interferencias en la audición ni puntos ciegos por la capucha.
-Siguiendo nuestra conversación de antes- le digo en voz baja a Mario, -ninguno de nosotros es normal-.

Spoiler:
Activar: "concentración total"
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Miér Ene 28, 2015 3:50 am

Después de que pude cruzar, ayude a Enkei y le devolví sus cosas, no estoy seguro de que tanto confiara en mí el mercenario, supongo que ambos sabíamos que yo no tomaría sus cosas pues el fácilmente podía alertar al pescador y a las autoridades eclesiásticas. Wilson se lastimo mucho en el aterrizaje, pensé que solo le había dolido la caída, pero sucede que se había roto una pata, le di un pedazo de tela que corte de mis ropas y él se improvisó un vendaje, por suerte Wilson sabia primeros auxilios. Roger me pregunto algunas cosas -Eso es muy relativo, ¿simple ingeniero informático?, pues no se a cuantas personas trabajando con paganos conozcas, pero simple no es una palabra que usaría para describirme, y seguramente tu tampoco, ¿verdad "Roger"?-.

Antes de irme desate el nilón y lo fui enrollando mientras caminábamos, guarde el rollo en el dispensador de la mochila y saque algo de lápiz y papel, mientras caminábamos dibuje el diseño de un traje para Wilson, se trataba de un traje aéreo para que pudiera planear y caer sin lastimarse cual ardilla voladora, si su pata se recupera para cuando lo construya será cuestión de que aprenda a usarlo. Mientras tanto Wilson desde mi mochila seguía llamando a cualquier roedor que anduviera cerca, yo me mantenía cerca de las chicas para aprovechar la luz de la antorcha, -¿Por qué no nos pasaron el cable con el que cruzo leía?, si volvemos a hacer algo como eso, les agradecería que nos ayudaran para cruzar con más velocidad y evitar incidentes como el de la mochila, me alegra que el pescador no se diera cuenta-.

Finalmente llegamos a una oxidada escalera donde escuchamos lo que parecía ser la guardia Teutogena, Roger se quitó la capucha revelando una corona que tal vez cumpla con una función similar a mi cinta metálica, -en la planilla no marcaste habilidades sobrenaturales-, este me dijo que ninguno de nosotros es normal, lo tome como su respuesta. Al igual que Roger, empecé a prepararme agregando anexiones a mis armas, ya tenía bastante practica por lo que solo me tomo unos segundos sacar la Uzi, ponerle la culata, la mira láser, el silenciador, cambiar el cartucho por el de balas perforadoras y quitarle el seguro, volví a revisar mis municiones  y explosivos, -bien Wilson, ¿Cuántas voces y olores diferentes detectas?, ¿sabes cuantos enemigos tenemos sobre nuestras cabezas?, ¿sabes qué clase de armas tienen?-.

Revise las escaleras para asegurarme de que no se rompieran, de ser segura subiría casi hasta arriba con la intención de que a Wilson se le facilite responder a mis preguntas, una vez que tuviera la información bajaría para compartirla con los demás. Pero antes les mostré a todos las demás armas que guardaba bajo mis ropas, -¿necesitan algún explosivo?, supongo Roger que tú ya tienes tus armas predilectas, pero tal vez una granada o dos te sean útiles, ¿alguna de ustedes tendrá puntería con una ballesta?, quizás la hoja afilada de acero les sirva-.

En cuanto a un plan como tal, no tenía ninguno hecho, pero se me ocurría una idea a la que le faltaba desarrollo, se trataba de hacer que Roger pasara primero con sus guantes un poco escondidos por las mangas, caminaría lentamente atrayendo a la guardia Teutogena que lógicamente le arrestaría, pero antes de que le pongan las esposas este se defendería, en ese momento saldríamos todos de la alcantarilla disparando y arrojando granadas, aprovechando el elemento sorpresa para matarlos rápidamente, evidentemente habían docenas de problemas con ese plan, empezando por Roger a quien seguramente no le gustara la idea.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Feb 08, 2015 11:02 pm

Kalen y Enkei:

Un inexplicable pero intenso pavor recorrió la espina dorsal de Mario Castañeda cuando su compañero Roger se quitó la capucha y mostró su cara. Una macabra sonrisa se dibujó en su cara y sus labios susurraron unas palabras que hicieron que el terrorista de Todheim fuese incapaz de mover sus músculos, o controlar sus esfínteres. El sudor frío recorrió la espalda de Mario Castañeda y su amigo cuadrúpedo corrió a esconderse entre su ropa como alma que lleva el diablo. Mario no fue el único que sintió el influjo de tan aterradora presencia. Las piernas de Leia no fueron capaces de soportar su peso y se derrumbó quedando colgada de la escala. Sus dientes castañeteaban y sus mejillas quedaron manchadas con un rio negro de lagrimas que no cesaron hasta que Ela, rápida y ágil como una serpiente apartó a Roger de la pareja con un fortísimo golpe que lo arrastró hasta la pared a su espalda y enfundó la corona de nuevo en su cárcel de tela.

-No vuelva a hacerlo... la próxima vez le meteré por el culo la corona junto a su cabeza señor Roger.

La fuerte mano de la mujer presionaba el cuello del hombre contra la pared y sus uñas se clavaban en su piel como dagas de acero impidiendo que Roger se moviese y permitiendo tanto a Mario como a Leia reponerse del fortuito ataque de pánico.

Ela liberó a Roger y se acercó a Leia acariciándola y consolándola de forma muy maternal, muy diferente a la furia que había demostrado minutos antes. Susurraba palabras amables y la confortaba agarrándola de los hombros con dulzura y firmeza.

-Tranquila cariño, ya pasó. No tengas miedo. Estoy aquí.

Con la delicadeza que solo una mujer puede tener, Ela rodeó el cuello de Leia con sus manos y desabrochó la cadena de su colgante sacándolo de su pecho.

-Llevas encima una carga demasiado pesada querida, permíteme llevarla por ti a partir de ahora, me temo que una puerta bendecida por los dioses solo puede abrirse con la maldición del cielo.

Roger fue el primero en subir por la escala en cuanto a Leia le dejaron de temblar las piernas. Impidiendo que Roger se acercase demasiado a los otros dos subió Ela y tras esta la siguieron Mario y Leia cerró el grupo. Lo que encontraron al salir de la alcantarilla no fue precisamente lo que ninguno de los hombres se esperaba. Si, había gente, mucha gente, y si, había soldados. Pero ninguno les había prestado atención hasta que Mario comenzó a disparar y lanzar explosivos a diestro y siniestro haciendo cundir el pánico entre los feligreses que rezaban ante la puerta y alertando a los guardias que vigilaban desde lo alto del muro que protegía la plaza.

Las mujeres no tardaron en aprovechar la maniobra de Mario y desaparecieron entre la multitud. Ni Mario ni Roger las vieron ni podrían decir que es lo que ocurrió en aquellos segundos de caos y conmoción. En un momento ambas mujeres estaban a su lado y al segundo siguiente habían desaparecido. Envueltos en túnicas negras el centenar de hombres y mujeres que hasta hacia un momento rezaban ante la puerta cardinal corrían despavoridos de un lado a otro tratando de encontrar refugio mientras una docena de guardias disparaban perdigones de plomo desde lo alto del muro. Una poterna se abrió en uno de los muros de piedra y una veintena de guardias armados con escudos, espadas y lanzas salió de ella para enfrentarse a los dos paganos.





”F.D.I”:
os presento, por fin, la puerta cardinal!



_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Vie Feb 20, 2015 7:17 am

Supongo que no hay mejor momento que este para hacer esto, pienso para mi mismo mientras veo a dos de mis compañeros sucumbir ante los afectos de la corona, Mario se quedo paralizado con una expresión de horror en su rostro, Leia se derrumbo y empezó a llorar presa del pánico, a Ela no le afecto en lo absoluto, al menos no como a los demás, el miedo puede causar furia de cuando en cuando, o quizá fue solo el hecho de que atacara a su amiga.
El frenesí se detuvo en cuanto Ela me aparto de los otros con un fuerte golpe que me lanzo contra la pared, y soltó una vacía amenaza mientras su mano me sostenía contra la pared y sus uñas se clavaban en mi cuello, si esto no fuera un malentendido estaría tentado a sacarle los ojos con las púas de mi guantelete derecho, pero este no es el caso.
-Amenace todo lo que quiera señora Stevenson, pero es mejor que vaya sabiendo desde ahora que efectos causa esta cosa sobre ustedes, para no tener que averiguarlo después a mitad de un combate- digo a Ela antes de que me suelte y valla a consolar a su amiga.
-Lamento que las cosas hallan sido de esta manera, pero era absolutamente necesario que fuera una sorpresa, ruego que me perdonen- les digo a todos mientras me sobo el cuello. -el alcance máximo es de un metro y el efecto se agranda a medida que mas se acerquen, a Ela no le afecta y a Mario no tanto pero lo hace, si entablamos combate, Leia y Mario asegúrense de mantener una distancia de 2 metros conmigo, una vez mas les pido que me disculpen por mis modales rudos, pero esta es la forma mas efectiva de hacer esta averiguación-.
Veo a Ela consolando a Leia, y quitándole el colgante que rodeaba su cuello, eso debe de ser la llave supongo, -Si la oferta sigue en pie aceptaría una granada o algo así- digo a Mario en contestación a su anterior propuesta, el en respuesta me da 2 granadas, me indica que una es cegadora y otra de rápida detonación, ademas me da su chaleco antibalas, -¿supongo que esto significa que yo iré adelante no?, me parece justo-, tras ponerme el chaleco y guardar las granadas ya esta todo listo para la acción, veo que Mario prepara algo mientras esperamos que Leia se recupere, creo que es una carga explosiva, espero que nos sea útil.
Llego la hora de la verdad, me hacen subir primero con Ela a mis espaldas, guardando una distancia segura de Mario y Leia, perece que quedaron bastante tocados por mi acto anterior, en especial ella.
Una vez que estamos todos arriba Mario se pone a disparar y lanzar explosivos al aire, los cuales afortunadamente no veo que hallan dañado a nadie, no es que me importe mucho pero es un cargo menos por el cual perseguirnos, en medio de la confusión las chicas desaparecen, disparos suenan, puertas se abren y de un momento a otro tenemos a una falange de 20 soldados armados con lanzas y espadas frente a nosotros mas una docena de tiradores arriba.
-Ya veo, querías llamar la atención de la guardia así las chicas podían infiltrarse, estrategia  astuta, aunque un poco extraña- digo a Mario mientras agarro la granada, -La mayor amenaza son los tiradores, respecto a los del frente, esto se encargara de ellos-. Activo la granada de rápida detonación (3 segundos según tengo entendido ) y la lanzo en medio de la cerrada formación frente a nosotros, me arrodillo y cubro mi rostro con los guanteletes para evitar ser dañado por esquirlas que salgan en nuestra dirección, o disparos de los tiradores de arriba si la carga de Mario no los daña demasiado o no lo hace a tiempo, con suerte el caos generalizado en el que estamos sumidos nos dará algo de tiempo para actuar, aquí viene la explosión ,una sonrisa se forma en mi rostro, me encargo a mis ancestros.
SPOILER:
Lanzar granada en medio de los guardias del frente + Cubrirse el rostro si me da el tiempo
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Vie Feb 20, 2015 7:48 am

Estaba por subir las escaleras cuando de repente mis piernas quedaron inmóviles, al igual que el resto de mi cuerpo, hace tanto tiempo que no experimentaba esta sensación, este sentimiento que no había tenido desde aquel día, recuerdos de ese momento invadieron mi mente, viejas cicatrices volvieron a abrirse, recordé con mucho detalle el día en el que la Eclesia vino a mi casa y asesino a mis padres. Desde hace muchos años había logrado controlar mi odio a través del razonamiento, pero el miedo me lo arrebato, asi como el golpe que ela le dio a Enkei me quito el miedo, ahora solo me quedaba el odio, jamás había sentido tanta ansiedad por matar, tanta que ni siquiera pude disfrutar de la escena en que Ela acariciaba a Leia.

Antes de subír las escaleras le quite el silenciador a mi arma y lo guarde entre mis ropas al igual que mi ballesta, todos mis explosivos y anexiones, a excepción de las que seguían anexadas a mi arma y los explosivos que tomo Enkei a quien además le preste mi chaleco antibalas, mientras Leia se recuperaba y Enkei se colocaba el chaleco, me dispuse a preparar un explosivo similar al que use para dejar cojo al lobo en bosque negro, solo que este no tendría un detonador sino más bien una mecha en la parte de atrás del virote y suficiente C4 para volar en pedazos la pared de una cabaña. Cada metro que subía me emocionaba más, ya tenía mi ballesta cargada en la mano derecha y algunos explosivos en la mano izquierda, estaban hechos con lo me gusta llamar “mi mescla especial”, la pólvora que fabrique yo mismo a base de componentes muy selectos y meticulosamente sintetizados para lograr ese efecto que tanto me gusta. Pero cuando llegamos arriba, solo habían algunas personas rezando y algunos guardias por los alrededores. Mi odio también alimentaba mi paranoia, sentí que alguien nos estaba observando desde el momento que salimos de la alcantarilla.

Por alguna razón decidí llamar aún más la atención con lo que literalmente tenía a la mano. Tal vez era para llamar la atención de quien nos estuviera observando de manera en que las chicas pudieran escapar o quizás se trataba de mis avideces por eliminar miembros de la Eclesia. Encendí la mecha especial que le coloque a los cartuchos raspándolas con el piso y los arroje en todas direcciones, hace mucho que no escuchaba una explosión, los cartuchos de pólvora negra me hicieron sentir la adrenalina que necesitaba volver a experimentar, pero estos no eran fuegos artificiales normales, además de provocar un ruido de explosión similar a las de granadas de fragmentación, también generaban mucho humo, y aunque no lastimaban a nadie, podían dejarlos sordos por algunos segundos, Pero estos no fueron los únicos explosivos que encendí, antes que los fuegos artificiales explotaran, dispare el viroteC4 con la mecha encendida a la puerta de la muralla y con mi Uzi abrí fuego contra los guardias que habían en los alrededores, lanzar explosivos (y disparar contra los guardias) a diestra y siniesta causo un desbarajuste entre la gente, Ela y pechugas lo aprovecharon para desaparecer.  -Wilson, si ya te recuperaste intenta ubicar a Ela, la eh perdido de vista-.

El ambiente se volvió similar al de Todheim, entre caos y confusión generada por mí, volví a recuperar el razonamiento, entendí que la corona de Enkei había generado ese miedo, pero que no había sido su intención lastimarnos, cometer un error y en consecuencia ser golpeado por una chica es algo que entiendo perfectamente, al parecer tomo una granada cegadora y una de rápida detonación “al menos tiene buen gusto”. Antes de que los soldados empezaran a perseguirme ya había corrido a cubrirme, no encontré ningún lugar por lo que use la ancha y suficientemente gruesa tapa de la alcantarilla para protegerme de los tiradores en la muralla, Wilson me dijo que ya estaba listo para ayudarme, -¿estás seguro?-, no sé qué tanto se lastimo Wilson cuando lo arroje pero el vendaje que se colocó me indicaba que había sido grave, quizás las habilidades medicas de mi amigo eran más impresionantes de lo que parecía, o tal vez una hora de descanso era más que suficiente para un ratón mutante, nunca me eh preocupado por su seguridad o bienestar pues siempre eh confiado en su criterio, y lamentablemente el siempre confió en el mío.

-Bien Wilson, cambiemos a lenguaje de combate mortal-. Las interacciones entre Wilson y yo cambiaron todos sus significados, palabras como “tengo hambre” ahora expresarían otras indicaciones como “¡cubrete!” o “¡granada!”. Bien podría usar mi Uzi con la mira de francotirador para eliminar a los tiradores, pero si me levantaba o me quitaba la tapa, me arriesgaba a que me dieran con uno de esos perdigones.
Acciones:
-cubrirme con la tapa de la alcantarilla
-wilson usa la habilidad “glándulas SRA” en si mismo” (mas otro vendaje)
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Feb 22, 2015 3:10 pm

Kalen y Enkei:

Agacharse y esperar no resultó ser la mejor de las opciones como pronto pudieron descubrir. Tal vez les hubiese dado resultado antes de lanzar los explosivos y sembrar el caos tal y como estipulaba el plan ideado por los paganos en “El Infierno”, pero primero lanzaron los explosivos, alertaron a la guardia y después trataron de pasar inadvertidos. No lo lograron.

La sonrisa que Enkei, Roger Einherjer, dibujó en su rostro oculto tras los mitones de acero pronto se borró de sus labios cuando estos sangraron. Poco importó que se concentrase totalmente en el combate, con sus ojos tapados tras sus manos, no pudo ver como uno de los guardias; un Humano Altea como pudo adivinar después de caer al suelo a juzgar por su baja estatura y su complexión atlética, golpeó brutalmente con su escudo de acero sobre los mitones de su enemigo y estos, a su vez, golpearon el rostro indefenso de Roger causándole una conmoción y dejándolo aturdido.

El sabor metálico de la sangre acudió a la boca de Roger Einherjer y el mundo a su alrededor comenzó a dar vueltas. De pronto no tenía un soldado frente a si, sino 3, 4, 50... su visión se volvió borrosa y no hubiera podido discernir entre donde estaba “arriba” y donde “abajo” si no fuera por que su espalda estaba contra el suelo, a menos que de repente el cielo fuese sólido y la guardia teutogena caminase cabeza abajo por el cielo y el aún no se hubiera dado cuenta.

A pocos metros de Roger se encontraba Mario Castañeda agazapado tras la rejilla metálica que tapaba la alcantarilla que les había conducido hasta allí. Desde su posición y con los ojos bien abiertos pudo observar como la granada lanzada por su compañero caía frente a los guardias y explotaba entre sus piernas tirando al suelo a un grupo de cuatro soldados que se encontraban demasiado cerca del lugar de la detonación y fueron lo suficientemente lentos para esquivarla. Un soldado armado con escudo y espada en cambio eludió la granada corriendo al frente y golpeando la cabeza del mercenario mientras que de los quince restantes, cuatro acudieron a socorrer a los soldados caídos y el resto formó un circulo a su alrededor apartando de su camino a los fieles que se cruzaban en él a golpe de espada, tiñendo de rojo la piedra.

Por fortuna o desgracia, el virote cargado de C4 del terrorista de Todheim no llegó a explotar, ni alcanzó su objetivo pues el peso del explosivo colocado obligó al proyectil a caer antes de la cuenta al suelo a media distancia de su objetivo y el vuelo del mismo y su poca pero suficiente velocidad apagaron la mecha cuando se encontraba a punto de explotar evitando así lo que sin duda hubieran sido unos catastróficos “daños colaterales”.

A pesar de las ordenes de su amo el roedor Wilson fue incapaz de localizar a las mujeres y todo lo que sus fosas nasales pudieron detectar fue el ferroso olor a sangre proveniente del cuerpo de Mario. A pesar de encontrarse oculto tras la tapa de la alcantarilla el disparo de uno de los tiradores logró alcanzarlo. El joven humano pudo sentir una punzada en su costado derecho, un dolor similar a la picadura de un insecto al principio pero terriblemente doloroso según los segundos pasaban. Como si le hubiesen golpeado con un hierro de marcar al rojo Mario no necesitó el aviso de su compañero animal ni el cálido tacto de la sangre cayendo entre sus dedos al palpar la herida para comprender que uno de los temidos perdigones lo había alcanzado a través de la reja metálica.

Los guardias cada vez se encontraban mas cerca y se protegían de sus balas con sus grandes escudos triangulares y sus pesadas armaduras de acero impidiendo que ninguno de los dos terroristas escapase de su cerco mientras una segunda andanada de los tiradores se preparaba para ser disparada.





”F.D.I”:
apartado táctico:

Enkei, estas sufriendo un dolor de cabeza terrible por haber abusado de tu técnica “concentración total” y no haberla cesado a tiempo. Este dolor de cabeza se irá disipando durante los próximos 3 turnos (este mismo turno cuenta como tal) tras lo cual podrás volver a usar la habilidad si lo deseas.

Ademas, el golpe con el escudo te a noqueado y sufres del estado alterado “confusión”. Gracias a la suma de tu propio hándicap por abusar de tu técnica como por el golpe en la cabeza.

Kalen:  un perdigón de plomo te a alcanzado en el costado derecho. Pero primero a impactado en la reja de la alcantarilla frenando su velocidad y fragmentandolo. Por lo que los trozos de perdigón no han atravesado tu cuerpo y se han quedado alojados en el estómago causando el estado alterado “herida sangrante” y mucho dolor.

Respecto a la distribución de enemigos, soldados con lanzas y espadas han formado un circulo a 8-10 metros de vosotros impidiendo que salgáis de el, una nueva andanada de perdigones va a caer. Un soldado con espada esta junto a Enkei mientras 8 soldados están un poco apartados, 4 de ellos tendidos en el suelo y otros cuatro ayudándolos a ponerse de pie

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Dom Feb 22, 2015 10:47 pm

Todo había ido bien, hasta el disparo, claro. El caos se apoderó de la plaza en un santiamén, con toda la gente corriendo en cualquier dirección, empujando, gritando y dándose golpes. Pero lo increíble del asunto había sido ver cómo una bala era desviada por un bastón. Casi al segundo, Soren dijo que se encargaba de todo y les instó a largarse. Rath no necesitaría una segunda orden. Henrik hizo otro tanto, funcionando como la quilla de un barco apartando las oleadas humanas. Por desgracia para el artesano, no pudo ponerse a su espalda, y pronto fue uno más de la maraña de empellones e improperios.

Soren ya no estaba a la vista, y Henrik se alejaba por su cuenta. Aquello era un sálvese quien pueda y él no iba a quedarse esperando. Con un gruñido, se administró una descarga estimulante y se puso la mascarilla. La electricidad recorrió su cuerpo al tiempo que el ozono inundaba sus pulmones, y empezó a avanzar con toda la rapidez que le permitía la energía. Se dirigió al borde de la calle, donde eran empujados los más débiles, a sabiendas de que también sería más fácil apartarles si hacía falta, amén de poder refugiarse en algún portal. Tenía que alejarse de la multitud antes de que lo aplastaran, así como del fuego y, obviamente, de los francotiradores. No tenía idea de dónde estaban, pero el sonido de sus disparos venía de una calle, como si el tiroteo avanzara.

Deben estar siguiendo a Soren. Parece que esto no va a ser tan simple como lo pintaban si ya antes de llegar a la puerta nos encontramos con problemas. Sabía que tenía que haberme largado.

Pero, ¿a dónde? La ciudad estaba en mitad del desierto. No tenía suministros ni conocía la región, pues le habían traído prácticamente inconsciente la mayor parte del camino. Y a saber si la Eclesia no le había terminado fichando como criminal. ¡Y no lo era! Al menos, no que pudiera recordar. Podía intentar encontrar al resto... o a Henrik. Finalmente, Rath se decidió por esto último, se caló la capucha y trató de avanzar por la misma calle por donde había tirado el joyero, quien a fin de cuentas era un punto de referencia en sí mismo por su tamaño.

FDI:

Uso el Impulso chispeante para doparme y poder avanzar un poco más rápido.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Feb 25, 2015 3:37 am

Estaba un poco aburrido rascándome las semillas cuando uno de los mercenarios llego con importantes noticias, -¿Qué esta pasando?, ¿Qué son esos disparos que escucho?, ¿atacaron al Fallen sin avisarme?-. mi armadura estaba a penas al 64%, si no vencí al Fallen con el 99% y los dos brazos, difícilmente lograría siquiera acercarme al terrorista, y no es que tuviera miedo de que el fallen me volviera a humillar causando daños en mi armadura que me costarían miles de Terrans que necesitare para pagarle a estas sabandijas armadas. Es que tenía…. Algunos errores ortográficos en mis cartas que debía corregir, debía mantener el respeto de mis subordinados, y con errores ortográficos mis palabras sonarían menos amenazantes.

Pero al revisar una de mis cartas note que una de ellas parecía estar dirigida hacia mí mismo, “todos disparando contra el infeliz al que vine a matar y yo aquí sentado escribiendo cartas”. -¿65% de carga?, ¡es mas que suficiente!, vamos a matar a ese miserable, sus días están contados, ¡ya esta prácticamente muerto! … por favor deje estas cartas en el buzón-. despues de que XLR expulso un sobre con las cartas por la ranura del dispensador de billetes y se la entregue al embalsamador, ajuste la correa del arma, desconecte la armadura y seguí al mercenario a donde sea que me llevara.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Vie Feb 27, 2015 7:27 am

Tras lanzar la granada decidí atrincherarme en mi mismo, con la esperanza de bloquear cualquier fragmento esquirla de esta que infortunadamente saliera disparada hacia aquí, estrategia que por otro lado me dejo indefenso ante el imprevisto ataque de uno de los guardias, ataque que llego en forma de un potente golpe directo a mis manos, que, por inercia acabaron estampándose en mi cara, una nueva sonrisa, esta vez mas estúpida que la anterior, se formo en mi cara mientras caía de espaldas contra el duro suelo, por un segundo en el periodo de tiempo entre que recibí el golpe y caí al suelo, ese golpe y el ya familiar gusto a sangre en mi boca hizo que mi mente en un esfuerzo para asimilar que había pasado me trasladara hasta mis años de juventud, un recuerdo tan vivido como la vida misma me llego, y de repente me vi a mi mismo en un entrenamiento con uno de mis primeros maestros y uno de los que mas me ha enseñado, el profe Cedric, un boxeador ex campeón de peso completo, el primer hombre en noquearme en toda mi vida y uno de los que mas fuerte lo ha hecho, esta situación era similar, pero esta vez no tenia ningún tipo de protección para menguar el efecto del golpe, ni tiempo para reaccionar e intentar cubrirme, sin embargo había un hecho que me reconfortaba y confundía al mismo tiempo, los golpes de Cedric... eran mas fuertes que esto, esto no es nada.
Mis ojos se abren de golpe y solo veo blanco, pero rápidamente voy recuperando la conciencia y regresando a la realidad, desperté definitivamente de este trance temporal como resultado de la combinación del golpe contra el duro suelo y la explosión resultante de la granada que yo mismo había lanzado, y que ante mi, cosechaba sus violentos frutos, escasos quizá, pero valiosos al fin y al cabo.
Mientras me encontraba en el suelo, intentando recuperarme, escucho balas silbar a mi alrededor y pesados pasos acercándose de todas direcciones, y yo tumbado como estaba todo lo que podía ver era la infinidad del cielo sobre mi y la desde aquí imponente figura del guardia que me había derribado, y que parecía girar y tambalearse sin control, ademas pude notar que estaba muy cerca mio, lo suficiente como para no dejarme levantar.
El guardia es un altea sin dudas, eso explicaría como llego tan rápido hasta mi posición, el chico es rápido, pero no necesariamente fuerte y eso estuvo a mi favor sin duda, que vergüenza que me halla agarrado desprevenido de esta forma, olvide lo básico de mi entrenamiento, si dejo al enemigo fuera de mi linea de visión es como hacerlo invisible, corregiré este error la próxima vez.
De repente, entre toda la confusión y pensamientos fugaces, una idea cruza mi mente, aun tengo la granada cegadora que me dio Mario, lo mas rápido que puedo la saco de mi bolsillo, jalo la anilla y la arrojo hacia arriba (la única dirección que puedo distinguir en mi estado), otro pensamiento fugaz me viene de repente, no hice nada para advertir a mi compañero del haz de luz que pronto rebosara todo el lugar, bueno, al menos así los guardias no se darán cuenta hasta que sea tarde, me tapo los oídos rápidamente y cierro con fuerza mis ojos para protegerme del ruido y la luz que se generaran en breve a unos cuantos metros sobre mi cabeza.
Una vez que escucho el tremendo fragor del explosivo, aprovecho la confusión momentánea que habré generado y en una mezcla de arraste y gateo hago todo lo posible para llegar a la alcantarilla desde la cual acabamos de venir para intentar bajar lo mas rápido posible, una vez allí habrá tiempo de poner en marcha algún plan, si tengo suerte quizá la granada hasta halla afectado ligeramente a los tiradores, al menos lo suficiente como para hacerles fallar el siguiente tiro y dejarme llegar sano y salvo a mi destino, si no es así, doy gracias de tener el chaleco de Mario, espero no tener que darle uso en la brevedad.

SPOILER:

Lanzar la granada cegadora hacia arriba mientras cierro los ojos + arrastrarme en busca de la alcantarilla y bajar si me da tiempo
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Vie Feb 27, 2015 4:47 pm

Roger arrojo la granada dejando fuera de combate a 4 soldados "tomen eso inocentes y futuros inválidos guardias haciendo su trabajo, díganle a sus esposas e hijos de mi parte que se jodan" pensé con algo de ironía y remordimiento, esto apenas inclino escasamente la balanza a nuestro favor, habian docenas de guardias avanzando hacia nosotros, uno de los soldados, quien al parecer era ridículamente veloz considerando la armadura que lleva consigo, golpeo al mercenario tan fuerte que lo tiro al piso con un solo golpe.
 
La tapa de la alcantarilla resulto tener un enorme defecto, casi tan enorme como lo irracional de mi idea, cubrirme con ella además de no resultar me dejo en ridículo y con un agujero de perdigón en el costado causándome un terrible dolor de estómago “esto va a arruinarme el día”, jamás pensé que doliera tanto, ahora sé cómo se sienten las personas y criaturas a las que les disparo, -debemos detonar esa carga- susurre entre dientes cuando note que el ViroteC4 ni siquiera había llegado a impactar contra la puerta, normalmente habría tensado apropiadamente la ballesta para que recorriera el triple de esa distancia, pero en ese momento no estaba pensando las cosas con mucha claridad, ahora que puedo razonar con normalidad, me doy cuenta de las muchas y enormes metida de pata, incluso seguí parcialmente el plan que desde el principio sabía que no tenía sentido.
 
Obviamente ya era tiempo para una retirada estratégica, y con retirada estratégica me refería  a largarme al agujero del que salí antes de que me maten, Roger saco la otra granada y ya sabíamos lo que iba a pasar, si no tuviera mi mano cubriendo mi herida la habría usado para tapar mi oído, antes de que la granada cegadora hiciera efecto ya había cerrado los ojos y guardado todo el combate en una nota mental para analizarlo mientras me devolvía, de esta manera no necesitaría ver ni escuchar a los soldados mientras escapaba para analizar sus formaciones, movimientos de combate, armas, armaduras, buscar lideres y puntos débiles o cualquier otra información que nos pudiera ser de ayuda. Por suerte guardar la calma era un don que tenía muy bien ensayado, no me detuve ni un segundo en prestar atención al dolor o al miedo de morir, simplemente seguí mi camino bajando las escaleras, hubiera ayudado al aturdido Roger, pero con la herida que tengo con suerte puedo caminar sin apoyo, -Wilson voy a necesitar que me saques los perdigones del estómago, no importa lo mucho que grite, no debes dejar que el metal se quede dentro de… ¿Wilson?-

Tal vez malinterpreto mi susurro como una orden, o quizás solo estaba ayudándonos a escapar. El Valiente ratón se había ido a detonar el C4 del virote llevándose consigo una de mis mechas especiales, avanzo sigilosamente entre las piernas de los soldados guiándose por el olfato, incluso llego a correr en dos patas y con los ojos cerrados durante los segundos que se tapó los oídos para reducir el impacto de la granada cegadora,  poco después de encender la mecha raspándola con el piso, la coloco en el virote de manera en que le diera tiempo de correr y se alejó todo lo que pudo antes de que estallara.
Acciones:

-Bajar las escaleras mientras analizo el combate con mi nota mental

-Wilson detonara la carga del viroteC4
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Mar 08, 2015 5:59 pm

Kalen, Enkei y Rath:

Las duras lecciones de Cedric no hicieron mella en su joven estudiante quien, por segunda vez cometió el mismo error de perder de vista a un enemigo bien entrenado que lo amenazaba con su arma y sin duda aprovecharía cualquier oportunidad y descuido para atacar. Y así lo hizo. En cuanto Roger lanzó la granada hacia arriba, el soldado hizo descender con fuerza su espada golpeando su clavícula desprotegida provocando un dolor eléctrico que recorrió todo el brazo derecho del mercenario que centrado en proteger sus oídos y ojos fue incapaz de protegerse de la segunda envestida del soldado que golpeó su estomago con la espada, ni los perdigones que resonaron a su alrededor chocando contra la piedra y la cota de malla.

Mario Castañeda se deslizó hacia el agujero por el que había salido sangrando como un cerdo por su costado derecho e ignorando el dolor punzante de su cuerpo se concentró en sus enemigos y sus posiciones. El hombre, pues se trataba sin ninguna duda de un hombre, que estaba junto a su compañero Roger portaba consigo los estandartes y símbolos típicos de la guardia teutogena, y como todos los soldados que lo acompañaban no poseía ningún distintivo que ayudase a Mario a reconocer su posición en la jerarquía. Todos los soldados de la guardia teutogena actuaban como una máquina bien engrasada ante situaciones excepcionales sin necesidad de ningún oficial que los comandase, pues esto tan solo podría entorpecer y retrasar las acciones necesarias para someter la amenaza. por esto todos y cada uno de los soldados se movían perfectamente sincronizados como las manillas de un reloj siguiendo un protocolo estrictamente diseñado para contener la amenaza hasta que llegasen los mandos. La granada cegadora que Roger lanzó al aire explotó transformando la luz del atardecer en un absoluto e impoluto blanco, momento en el que Mario aprovechó para introducirse en la alcantarilla y Roger trató de deslizarse hacia ella, siguiendo a su compañero arrastrando su cuerpo. Pero no logró avanzar mas de medio metro antes de que la espada del soldado junto a él volviera a golpearlo con furia y ensañamiento.

Roger no pudo llegar hasta la alcantarilla. Ni fue consciente de lo que ocurría a su alrededor hasta que fue demasiado tarde. En el fondo Este del muro, la gran puerta de madera y hierro que era la única entrada a la plaza de la puerta cardinal se abrió desde el exterior permitiendo que los fieles que se agolpaban histéricos en ella pudieran escapar de la masacre. Pero entre ellos y la seguridad de sus hogares se interponían dos oscuras figuras. La primera de ellas, grande y monstruosa como un broken embutido en una armadura de placas y cubierto de telas y pieles pardas. La segunda, un enano escuálido en comparación con el gigante vestía ropajes azules y portaba una tinaja y un guantelete en los que crepitaban rayos. El feroz rugido de una bestia retumbó como un trueno en la plaza y la gran y peluda figura, Henrik Stevenson como Rath pudo deducir por llevar sus mismas ropas y ser la persona a la que había estado siguiendo segundos antes, desenvainó su espada de acero haciendo que las cabezas de cuatro feligreses volaran por los aires antes de envestir como una locomotora al grupo de personas que se afanaban por escapar de la masacre abriéndose paso hasta llegar al circulo de soldados que rodeaban a Roger y Mario y romper el cerco separando la cabeza del cuerpo de uno de los guardias con su espada en la mano derecha, e introducir su brazo izquierdo hasta el codo en el pecho de un segundo guardia atravesando la coraza con sus garras.

Pero Kalen, o Mario Castañeda, no pudo ver lo que ocurría sobre su cabeza y el, como todos los demás, sintió un repentino temblor que sacudió los cimientos de Terra y lo tiró al fondo de la alcantarilla cayendo de culo con gran dolor. Sobre la plaza, los soldados aturdidos tropezaron y cayeron al suelo, Roger no pudo levantarse ni avanzar más hacia su destino y Henrik aprovechó la conmoción para zafarse del cadáver de su zurda lanzándolo contra el grupo de soldados heridos que trataban de huir hacia la poterna. Si cualquiera de ellos apartaba la mirada de sus enemigos y la dirigían hacia la puerta cardinal verían que esta brillaba con intensidad y brillantes y cada vez mas evidentes y grandes fisuras recorrían su estructura provocando temblores en el suelo.      


Jorge Santiago:

El buen y amable embalsamador, pues ese era su negocio y ya lo había dejado claro en más de una ocasión, tomó con gran cuidado y respeto las cartas que salieron de la armadura XLR y cuando esta y el joven mercenario estuvieron lo suficientemente lejos, las echó cuidadosamente al contenedor de la basura junto al resto de despojos humanos que serían quemados al final de la jornada; esas cartas, con faltas ortográficas o sin ellas, jamás llegarían a su destino.

El característico sonido de las balas y el olor filtrado de la pólvora quemada  llegaron a jorge a través de sus múltiples sensores y cada vez se notaban mas cerca. El sonido de sus motores, la fatigada respiración de su guía, la larga espera por reencontrarse con Soren Derpa...Todo eso terminó en un segundo, al cruzar un callejón y doblar una esquina el joven mercenario se dio de bruces contra un robusto e inconfundible bastón de madera que como un rayo apareció de la nada golpeando violentamente la cara del mercenario dejándolo inconsciente en el acto.

El sonido seco del cuerpo del joven al caer al suelo hizo que Jorge se detuviese y se pusiese en guardia. Frente a el, al otro extremo del bastón de madera apareció una figura tan reconocible como odiada, Soren Derpa. Sonrió al salir de las sombras y ver a pocos metros de él la gran armadura blanca que meses después había destrozado en Todheim.

- Vaya, Vaya... ¡Así que todo este jaleo es cosa tuya! ¿No tuviste suficiente “palo” en Todheim y has venido a por mas? -El endemoniado Fallen giró su bastón de madera burlonamente frente a él y sus orejas vibraron ligeramente cambiando la cara alegre y burlona del pagano a una de absoluta concentración.

- Lo siento pero ahora mismo no puedo jugar contigo, se acercan tus amigos y no me apetece un ménage à trois... ¡Nos vemos en un rato hojalata!

Y tan rápido como hubo aparecido, desapareció saltando hacia arriba y escabulléndose entre los telares y vigas subiéndose al tejado segundos antes de que frente a Jorge apareciese al otro extremo del callejón el líder de los mercenarios que había contratado y otros dos mercenarios por el mismo callejón por el que había aparecido el Fallen. El líder de los mercenarios, el hombre bajito y con cara de pocos amigos se acercó al joven tendido en el suelo y comprobó su estado. Al parecer no estaba muerto, tan solo inconsciente por el golpe recibido y aunque tardaría unas horas en poder volver a ponerse en pié, no corría ningún peligro.      




”F.D.I”:
apartado táctico: Rath y Henrick han llegado a la plaza de la puerta cardinal. Henrick se encuentra transformado en la 2º forma licantropa, la semi-humana por lo que es el clásico hombre lobo, embutido en sus ropas y armaduras y esgrimiendo su espada.

Kalen: el temblor te ha echo caer al fondo de la alcantarilla, a roto la escalera de ascenso y sigues perdiendo sangre. Tu sabiduría te dirá que no a sido una buena idea cerrar los ojos y meterse en un agujero ignorando el mundo a tu alrededor pues esta acción te ha impedido ver con todo detalle lo que realmente ocurría. No hay ningún jefe a la vista y todos son caballeros de 2º calse medio. Wilson... esta cojo, tiene velocidad 0 por lo que o corre y detona la carga explosiva o corre y se protege de la granada cegadora. Las dos cosas no puede hacerlas pues no le da la velocidad para tanto. Y puesto que la mecha del C4 era ya muy corta y no me siento con ganas de matar a un ratón y desperdigar sus cachitos por la plaza pues no le hubiese dado tiempo a correr a la pata coja y escapar del rango de detonación del explosivo he decidido anular esa acción.

Enkei: tu tienes una clavícula rota y varias contusiones por todo el cuerpo. Tienes una cota de malla y si, esta te a protegido del daño de la espada, pero a efectos prácticos es como si te hubiesen pegado con un palo y por tanto, algo de dolor si has recibido.

Rath: tu acabas de llegar y te has encontrado con esta escena. Henrik a cargado para defender a Roger y la puerta esta empezando a desmoronarse. Tienes sabiduría 1 y la puerta te pilla de frente así que debido a sus mas de 40 metros de altura es difícil que no la mires... si no lo haces pues nada. Pero si te fijas en ella veras que está sufriendo una reacción de colapso que es la causante de los temblores, mas fuertes cuanto mas cerca de la puerta se encuentra uno.

Jorge: sigues sin tomar acciones y tus post son ridículamente cortos y no aportan absolutamente nada con lo que pueda trabajar por lo que debo inventarme la gran mayoría de lo que sucede en tus turnos. Por favor, toma las riendas de tu personaje por que no quiero hacer deus ex ni master cronica, y me obligas a ello.

soldados:


escudos:




Última edición por Crick el Dom Mar 15, 2015 6:16 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Mar Mar 10, 2015 2:32 am

Al instante de lanzar la granada siento un pesado objeto contundente estrellarse contra mis carnes, mierda, alcanzo una clavícula, la rompió de hecho, siento el dolor esparcirse al instante por mi brazo como una descarga eléctrica, ignoro el dolor lo mejor que puedo (cosa que no es tarea fácil) en espera de la explosión, lamentablemente mientras me concentraba en cubrir mis oídos, un segundo golpe impacta sobre mi estomago, al menos este no rompió nada, una nueva andanada de los tiradores casi me alcanza pero no logra dañarme seriamente, todo valdrá la pena si logro salir de aquí.

La cegadora exploto, es mi oportunidad, me arrastro lo mejor que puedo con mis múltiples lastimaduras en un intento de alcanzar la alcantarilla, pero tras avanzar unos cuantos centímetros siento otro golpe de ese altea desgraciado que me propino los anteriores.
¿Me estas jodiendo no? ya me tienes harto maldito bastardo, desde aquí abajo no hay mucho que pueda hacer, sin embargo veo una chance lastimarlo a mi alcance, o mejor dicho dos chances, en un combate real no hay cosa como cortesía o caballerosidad ni mucho menos reglas. Analizando las situación, es obvio que no me conviene usar el brazo derecho, sin embargo, la punta de martillo es el mejor anexo de todos, si se trata de dañar a uno de los mayores puntos débiles del cuerpo humano.

Me has estado rompiendo los cojones demasiado tiempo, ahora yo te los romperé a ti, pienso para mi mismo antes de retraer el brazo izquierdo y lanzar un potente golpe recto, directo hacia la zona genital de mi enemigo con la punta de martillo, impactando justo por la parte de abajo, tras esto me saco la capucha con la mano derecha, a pesar del esfuerzo que me representa, la otra mano esta ocupada haciendo otras cosas, si la corona le afecta bien, y si no también, a algún otro afectara seguro, este de aquí no creo que pueda hacer mucho con un testículo reventado, si no muere del shock quedara incapacitado.

Estoy harto de huidas y subterfugios, son útiles no lo negare, pero cuando llega el momento todo se reduce a lo mismo, saldré de esta como salí de todas las anteriores, ¡peleando!, ¿cuantos son? ¿10? ¿100? ¿1000? ¡no me importa! Si tengo que morir moriré peleando, pero me llevare conmigo a todos los hijos de puta que intenten detenerme.

En un determinado momento veo una enorme figura romper la formación de guardias teutogenos que se cernían sobre mi -¿que diablos?...- me digo a mi mismo mientras contemplo como la bestia despacha con facilidad a unos guardias y utiliza a otro como proyectil para detener la huida de unos terceros. Cerca de donde solía estar el monstruo reconozco una figura familiar, es el artífice de antes, bien, parece que esa cosa esta de nuestro lado, al menos de momento, quizá podría examinarla mas tarde, curiosa criatura cuanto menos.

Mi contemplación sobre la bestia se ve interrumpida por un gran temblor proveniente de... ¿la puerta cardinal? pero esta brillando, no se supone que haga eso, no se supone que haga eso en lo absoluto, ademas parece estar... rompiéndose. Una sonrisa invade mi rostro por tercera vez en la pelea, solo que esta vez, es de esas sonrisas que se le ponen a uno al ver algo hermoso o impresionante, las chicas, ¿lo habrán logrado?. Un vigor sobrenatural se apodera de mi, como si una cascada rejuvenecedora bañara mis huesos, músculos y tendones; hasta el punzante dolor de cabeza que empiezo a padecer parece ya algo menor.

Este es nuestro momento, no podemos flaquear ahora, hay que dar el máximo cueste lo que cueste, vamos a destruir la puerta cardinal de Hell's Point.

SPOILER:

Velocidad 0 = 1 acción
usar habilidad "punto débil" en forma de golpe recto a los testículos con la mano izquierda + sacarme la capucha
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Mar 21, 2015 10:59 pm

Rath medio corría, medio apartaba y se escurría entre la gente. Seguir a Henrik estaba demostrando ser más complicado de lo que había parecido. El pánico parecía dar más ímpetu a los aterrados habitantes de Hell's Point, ciudad que en aquel momento se asemejaba de verdad a lo que su nombre evocaba. El artífice se movió como pudo a través de la marea humana, hasta alcanzar la entrada de lo que venía a ser la plaza de la puerta cardinal.

No hace mucho, algo había explotado. Tal vez lo confundiera en su momento con los disparos de los francotiradores, pero dentro de poco sería consciente de su error.

Y si la parte exterior de la plaza recordaba al infierno, la parte interior no estaba mucho mejor. Apenas se abrieron los portalones que conducían a ella, una avalancha de devotos se abalanzaron sobre Henrik, que no tuvo problema en abrirse paso con la brutalidad que le permitía su forma alterada. Rath se vio obligado a apartarse para no ser arrastrado, quedándose cerca de los goznes de una de las puertas. Como pudo, se encaramó al mismo, apoyándose en la bisagra para poder ver por encima de la multitud.

El joyero no era el único que se hacía un camino sin contemplaciones: un pelotón de guardias hacía lo propio mientras protegía a un pequeño grupo de guardias caídos. El olor a pólvora, humo y a sangre dejaba patente que efectivamente había habido una explosión. De hecho, no lejos de los soldados, que reconoció como de la guardia teutógena, estaba uno de los mercenarios contratados que había conocido. El artífice se habría llevado la mano a la frente en un gesto de completa incredulidad de no estar usándolas para mantenerse sobre la bisagra.

La gran puerta cardinal destacaba, destelleante, en el centro de la plaza. Cuando Rath posó su mirada en ella no pudo sino admirar lo que era una obra de artificería que, si había que creer los textos sagrados, no había sido hecha por mano mortal. Era algo increíble, y deseó en ese momento haber tenido la ocasión de ver la gran estructura de cerca en otras circunstancias. No lejos de la puerta era donde la figura del llamado Einherjer se las veía con un soldado con escudo. No se veía al tal Castañeda desde donde estaba, pero sí el agujero por el que debían de haber salido, no lejos del otro mercenario. Tal vez se hubiera replegado. Como fuera, Rath ya había sido testigo de los “fuegos artificiales” de aquel tipo, y supuso que también la explosión era cosa suya. A saber qué la habría motivado.

Valiente intento de infiltración... Tanto el nuestro como el suyo.

Cosa bastante cierta, si tenemos en cuenta que Henrik se lanzó a por los soldados luego de atravesar como una hoz las filas de fieles en estampida. Tampoco aquello era muy discreto. Rath no se paró a contarlos, pero eran muchos, tal vez una decena, sin contar a los que estaban retirándose de nuevo a lo que parecían sus cuarteles. Los disparos de otro grupo algo más numeroso, encaramado al muro, resonaban en la plaza. Entre el muro y la puerta era donde estaban el mercenario y el hueco de la alcantarilla. Finalmente, justo junto a la estructura en el centro de la plaza, se veía a Leia y Ela. El artífice no vio qué hacían, pero fuera lo que fuese debía estar surtiendo efecto. Un temblor recorrió la escena, haciendo que Rath se tambaleara. La puerta se estaba... ¿astillando?

¿Y qué debía hacer él en esa situación? Se suponía que todo dependía de una infiltración, pero el sigilo había fracasado estrepitosamente. Los paganos esperaban que luchara, pero ¿cómo? Él no era un soldado, ni siquiera un luchador de tasca. Y no quería revelar su artefacto, cubierto con telas a su espalda como si de una mochila se tratara, con las varillas plegadas. Hacerlo equivaldría a ponerse una diana en la espalda por el resto de su vida. Su egoísmo y su sensatez clamaban al unísono para que se largara de una maldita vez. ¡Al diablo con los paganos y con sus dichosos planes! La Eclesia era una mierda que abarcaba todo el mundo, sí, una mierda capaz de matarte si te pasabas de la raya, pero no se metía contigo mientras no hicieras el tonto. La fe no tenía nada que ver con sus objetivos, ni con su vida.

No. No era así del todo. La Eclesia ya había estado a punto de hacerle la vida imposible, una vez. Y todo por culpa de la superstición de unos estúpidos campesinos, y haberse codeado sin saberlo con un fugitivo buscado. Pero lo que no pasaba de ser un malentendido había estado a punto de costarle algo más que palabras por culpa de un inquisidor arrogante e indiferente a sus circunstancias. Lo mismo que sin duda se habría encontrado en uno de los célebres y arbitrarios juicios de la inquisición. El recuerdo estaba aún fresco, a pesar del tiempo transcurrido, y se dio cuenta de que lo que más le molestaba no era sólo que había estado cerca de caer en sus manos siendo inocente: lo que más le frustraba y enojaba era que se hacía oídos sordos a las explicaciones. Que no se razonaba. Que la lógica que tanto valoraba era aplicada sólo cuando valía para demostrar la culpabilidad, y a veces ni siquiera entonces.

Y aunque la laguna de lo ocurrido en Dédalo aún persistía, dejándole incapaz de recordar qué había pasado en aquel pueblo, sabía que el matrimonio de joyeros no le había dejado allí. Lo habían llevado a través del desierto, manteniéndole con vida. Tal vez fuera porque necesitaban a gente para su plan, pero todo el mundo tenía sus motivaciones. No sabía si los paganos realmente tendrían razón o no, pero de una cosa no cabía duda: al menos le habían dado a elegir.

El artífice se volvió. No sabía exactamente de qué tipo era, pero tenía una deuda que pagar.

La figura encapuchada y enmascarada de Rath se deslizó como pudo entre los feligreses que aún escapaban, quedando pegado al muro. En un momento dado, torció y se adentró en la plaza, con la rapidez de que era capaz. En una mano tenía su daga, pero no la utilizó. En lugar de ello se puso entre la gran mole de Henrik y los tiradores. Levantó la mano, y un segundo después, un brillo cegador inundó la escena, apuntando directamente hacia los soldados que, sin duda, debían estar ya apuntando al objetivo fácil que era el licántropo. Con suerte confundirían la luz con una granada luminosa. Hecho esto, rodeó al joyero y se colocó entre él e Einherjer, justo a su espalda. Un leve contacto de su mano fue suficiente. El mercenario notó una corriente de energía que inundaba su cuerpo. Sus movimientos se hicieron más rápidos al igual que sus reflejos, mejorado su tiempo de reacción por el impulso eléctrico.

-Aprovecha, no durará – le dijo de pasada, manteniéndose alerta ante un posible ataque.

Acciones:

-Me muevo hasta un punto donde me vean los tiradores, mejor si es cerca de Henrik por aquello de ser objetivo grande, y uso Destello cegador contra ellos.
-Uso Impulso chispeante en Enkei.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Mar 22, 2015 11:56 pm

Kalen, Enkei y Rath:

Cuando el suelo dejó de temblar “El inventor” se apresuró a saldar la deuda con los paganos y decidió que debía luchar a su lado para ello. Rápido y ágil se adentró en la plaza sin llamar la atención de nadie y es que...¿Quien se fijaría en un escuálido Altonato cuando el lobo feroz aporrea tu puerta? Poca gente, quizás Liam Slaanson que sonreía divertido mientras rellenaba su copa y veía a través de los muertos ojos que tenía al frente como el insignificante pero obstinado humano que había supuesto una piedra demasiado molesta en su gran plan, se resignaba a cumplir su papel como el peón que era en la partida de ajedrez que Liam Slaanson jugaba consigo mismo.

- Ha llegado la hora, mi señor.

-Gracias a ti, Nebuchanezzar.

Los ojos de Liam Slaanson brillaron triunfantes y la voz hueca que durante horas permaneció en silencio, sonó en la mente del artífice en cuanto su brazo se alzó y transformó la tarde en alba.  Sin perder tiempo se acercó a Roger y estimuló su cuerpo ayudando al mercenario a moverse con mayor velocidad y potencia permitiéndole propinar un brutal golpe en la entrepierna del guardia Teutógeno que lo había atosigado hasta entonces.

El mercenario retiró la capucha de su cabeza y el soldado gritó de dolor. Dejó caer la espada, el escudo y su cuerpo; La Armadura que lo protegía se fracturó, y ya fuera por el dolor o por el terror que la estampa de Azurewind pudiera provocarle, el orgulloso soldado cayó al suelo con espuma en la boca y los ojos blancos. Una carcajada diabólica sonó en la mente de Rath y su cuerpo tembló. El mercenario se levantó y su rostro sonriente se deformó, se rompió y vomitó una mujer quedando tendido inerte y muerto en el suelo.  

La figura que se mostró frente a Rath Wraylan era diabólica y perversa. Parecía una mujer, se movía como una mujer pero no era una mujer. Sus largas y desnudas piernas exigían ser tocadas mientras jugaban al escondite tras una falda de negra y fina seda transparente. Sus pechos hermosos y turgentes se mostraban tímidos tras los medallones de oro que colgaban del fino cuello pero tras ella, la razón y la cordura, alas negras como la noche, cuernos tan grandes como las torres de ciudad catedral, la realidad que se transformaba a su alrededor y La hueca y ya familiar voz masculina del anillo aconsejaban prudencia y abstinencia.

-Mi nombre es Eris, Señora de la discordia.

Esta vez, la voz no sonó amortiguado por la caja de madera sino que lo hizo de los labios de la mujer, el anillo abandonó su celda y bailó entre los dedos de Eris antes de introducir de forma muy sensual y sugerente el dedo corazón de la mujer en su vértice.

-Has servido bien humano, pero tu trabajo aún no a terminado. La puerta todavía no está abierta Rath... ayúdame a destruirla.

La mujer se acercó al artífice lentamente moviendo sensualmente sus caderas, acariciando su rostro, secando el sudor de su frente, abrazándolo fuertemente acercando sus labios carnosos a su oído, besando suavemente el lóbulo izquierdo mientras Liam Slaanson contemplaba con admiración desde su trono las habilidades de seducción de su señora.

-Úsame. Tómame, no te arrepentirás.

Un nuevo temblor devolvió a Rath a la realidad. El anillo de plata se encontraba en su mano izquierda, sujeto con dos dedos y la yema de su dedo corazón acariciaba delicadamente el borde del preciado metal queriendo introducirse en él igual que lo haría en una mujer.

La puerta cardinal brillaba con aún mas intensidad y las sacudidas del suelo eran cada vez mas fuertes y frecuentes. Apenas habían pasado unos minutos en los que el artífice conocido como “el inventor” había quedado paralizado ante la presencia de Roger en los que el mercenario se apartó del Altonato para enfrentarse a sus enemigos, que habían cerrado el cerco y se encontraban a menos de tres metros de la pareja y la boca de la alcantarilla donde Mario Castañeda permanecía desangrándose tirado boca arriba en el fondo de la oscuridad bajo una lluvia polvo.




”F.D.I”:
apartado táctico:

Enkei: como te comente en el box has mejorado el post, sigue así. Sin embargo, y aunque no te lo voy a tener en cuenta, esto es un foro castellano-parlante y por tanto el idioma a utilizar es el castellano/ español como lo quieras llamar. Evita usar anglicismos. Aunque tengas costumbre de hablar entre tus amigos en una jerga mixta, aquí no estas entre tus amigos y esto no es ni el guachap ni un bar. Asi que escribe en la lengua de Cervantes y procura dar el menor numero de patadas posibles al diccionario. Ademas, has mezclado dos tiempos verbales en la narración rompiendo el ritmo de la misma sin ningún tipo de motivo. Si narras en pretérito pero el personaje piensa en presente, deberías diferenciar lo que el personaje piensa del resto, al menos, colocando comillas. Procura quedarte en un único tiempo verbal y un único estilo. Por lo demás todo muy bien, mucho mejor d el oque lo has estado haciendo hasta ahora como ya te dije.




Última edición por Crick el Lun Mar 23, 2015 11:18 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Lun Mar 23, 2015 10:48 pm

-¿Wilson?, Wilson ¿Dónde estas?, ¿wil…-. Un fuerte temblor empezó a sacudir la tierra, con una sola mano y varias heridas no me pude sostener, caí al piso y por suerte no me rompí nada, la mochila y la cinta en mi cabeza amortiguaron un poco la caída, pero solo un poco, el golpe contra el piso me dejo confundido por un momento mientras tocia el polvo y trataba de pensar en el motivo del sismo, demasiada casualidad sería que hubiera terremoto justo ahora, -Wilson ¿estás bien?-, mi ratón no me respondía. En ese momento la herida sangrante paso a segundo plano cuando la desesperación me impulso a levantarme rápidamente y empezar a gritar -¡wilson!, ¡wilson!-.

Ese ratón era el único amigo que eh tenido desde que… es el único amigo que eh tenido, no tarde en percatarme de que se pudo haber quedado en la plaza, -¡no te preocupes amigo!, ¡voy a buscarte!-. Subí las escaleras lo más rápido que pude hasta que me encontré con la parte que estaba rota, dispare un virote con punta de gancho con el nilón atado en un Angulo precisó de 90°, me enganche el dispensador de nilón al cinturón y empecé a enrollarlo mientras apoyaba las piernas en las partes de la escaleras que no estaban rotas de manera en que subía como si trepara una pared.

Cuando estaba relativamente cerca de la salida algo cayó en mi cabeza, jamás me alegre tanto de escuchar un chillido, quizás bajo por la cuerda de nilón o simplemente salto, lo importante es que no lo volveré a dejar solo. –Wilson, no te vuelvas a separar de mí, ahora sácame estos malditos pedazos de plomo-, no le era muy difícil encontrarlos por su buen olfato, el ratón uso sus pequeñas patas para extraer de los agujeros los pedazos de perdigón, mordí mi chaqueta varias veces para no gritar de dolor, aunque de hecho me ayudaba a subir más rápido la escalera, para intentar pensar en otra cosa le empecé a hacer preguntas a Wilson.

-Ese temblor, ¿tiene algo que ver con la puerta?, pues no me imagino ninguna otra cosa, seguramente Ela y toronjas lo lograron. El mercenario ¿sigue vivo?, excelente. ¿Llegaron los demás paganos?, perfecto, pero no podrán contra los tiradores sin ningún arma de largo alcance, será mejor que los ayudemos-. Sin embargo por más que lo analizaba no encontraba un solo punto débil en la perfecta formación de los soldados, al estar cubiertos de metal aplicar electricidad parecía ser apropiado, pero se necesitaba mucha y eran bastantes soldados, ni siquiera mis balas perforadoras podrían atravesar tan gruesos escudos.
Acciones:
-Tratar de subir la escalera
-Wilson tratara las heridas de Kalen y aplicara SRA cuando saque los pedazos de plomo.

_________________
Firma:
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Sáb Mar 28, 2015 10:08 pm

Estando en el suelo siento como una mano me toca levemente el hombro, en ese instante mi mente se despeja y una catarata de energía recorre mi cuerpo, con el impulso extra extiendo mi brazo como una lanza hacia la entrepierna del soldado, la cual impacta de manera solida y precisa, siento como la energía cinética del golpe viaja por su armadura hasta afectar sus carnes, fue un golpe solido.
Tras sacarme la capucha pude admirar la deformada expresión de mi adversario, la combinación del shock generado por el golpe, mas la influencia de la corona fueron demasiado para su mente, "bueno compañero, son los riesgos de este oficio, solo un soldado comprende a otro, lo hiciste bien... Pero no lo suficiente".
El artífice se las había arreglado para llegar a mi lado aprovechando la confusión, supongo que el impulso que sentí fue obra suya, me apresuro a agradecerle.-"Gracias amig..."- alcanzo a mascullar cuando noto que el tipo tiene la mirada totalmente perdida, como si estuviera en otra parte, un nuevo temblor parece regresarlo a la realidad. -"uhm... Gracias" - le digo un poco confundido mientras evaluó la situación.
"La bestia esta entretenida con aquellos soldados, no parece necesitar ayuda, los guardias nos están cercando, pero no quedan tantos como antes y los tiradores deben estar preparando otra andanada".
Tras analizar un poco el campo de batalla, llego a la conclusión de que las cosas empiezan a tornarse a nuestro favor, "lo primero sera ponerse en movimiento, no quiero que esos perdigones me alcancen".
Tomo el escudo que soltó el guardia con mi brazo izquierdo y su espada con el derecho mientras pienso una estrategia se me cruza por la mente la idea de penetrar el alineamiento de soldados siguiendo la vieja táctica de divide y vencerás. "Intentare mantenerme lo mas alejado posible de la bestia para no afectarla, si todo sale bien  la corona debería ser suficiente para incapacitarlos una vez rompa su formación, al momento que me acerque sus brazos flaquearan y sus escudos ya no podrán contener mi embestida, tras eso sus piernas les fallaran y sus armas no se atreverán a alzarse contra mi, entonces usare la espada".

Coloco el escudo frente a mi y comienzo una carrera en dirección de los guardias, con la intención de romper su formación, pongo toda mi fuerza en el ultimo paso que me separa del muro de carne y hierro al que me enfrento, y cual cazador con su presa me lanzo sin pensarlo dos veces a por mi objetivo.

Spoiler:

Velocidad 0 = 1 accion
Levantar la espada y el escudo del guardia + Cargar con el escudo contra los guardias que están en la dirección de los tiradores
F.D.I.:
A partir de ahora colocare los pensamientos de mi personaje en cursiva y con color, y sus palabras en negrita con color
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Jue Abr 02, 2015 11:29 pm

El mercenario me guio por donde escuche los disparos, aunque tambien escuche otra cosa, como si la tierra temblara, "¿eso fue un terremoto?".

Mientras corria imaginaba con mucho entuciasmo al exelente equipo de mercenarios haciendo un trabajo equibalente a la paga que les di y las armas que les proporcione, su supuesta experiencia en combate deberia bastar para atrapar a un pagano, pero tambien debia prepararme para lo peor, ese pagano no era un Fallen comun, tenia habilidades que le daban una buena oportunidad de defenderse, yo no conocia esta ciudad, pero las numerosas casas y establecimientos tan cercanos unos de otros eran perfectos para que un trepa muros como este lograra escapar y volver a burlarse de mi.

Como lo imagine, el escurridizo Fallen le pateo el trasero al equipo de mercenarios más costoso que eh contratado, le dispare varias veces pero falle todos los disparos, -¿estás bien?- le pregunte al mercenario que cayó al suelo pero no recibí ninguna respuesta, -supongo que ninguno de ustedes practica parkour-, recargue el arma y la guarde en la funda -Necesitare que algunos de ustedes se dirijan a la entrada de la ciudad y a cualquier otra salida, debemos evitar que el Fallen escape, supongo que usted se puede encargar de cuidar de su amigo, yo seguiré persiguiendo al objetivo-.

Apunte y dispare mi gancho hacia el techo de la estructura más alta que vi con la intención de perseguir al Fallen por los techos.

accion:
Subir al techo


Última edición por Jorge santiago el Vie Abr 03, 2015 10:52 pm, editado 1 vez
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Abr 05, 2015 6:33 pm

[F.D.I. jorge, extiende ese texto y haz un post en condiciones, con acciones en condiciones y redactado en condiciones o me niego a redactar una respuesta para esta chapuza. si no deseas jugar el evento no lo hagas pero si deseas jugarlo, hazlo como es debido; bien. no voy a aceptar un párrafo donde la mitad es dialogo como un pos valido para un evento trascendental.]

Kalen, Enkei y Rath:

El brillo y la intensidad de la Puerta Cardinal se intensificó de la misma forma que lo hace una lampara antes de fundirse y los temblores aumentaron su intensidad a medida que se acortaba el tiempo entre uno y otro, cosa que complicaba mucho el movimiento de los peones en el tablero de ajedrez. Pero eso no le importaba lo más mínimo a Liam Slaanson, ni borraba la sonrisa de su rostro que contemplaba desde su guarida el curso de los acontecimientos que lo habían echo vencedor.

Contempló, divertido, el valiente pero banal esfuerzo de Enkei Azurewind por romper el cerco que lo amenazaba. Quien se hacía llamar Roger Einhenjer tomó prestadas, pues antes o después se las devolvería a su legitimo dueño la Eclesia o pagaría el precio en sangre, la espada y el escudo del caballero abatido y cargó con el escudo en alto contra el guardia que más cerca se encontraba empujándolo al suelo, guardia que nunca más volvería a levantarse.

Tampoco escapó de su afilada vista los movimientos del pequeño ratón al que nadie prestaba atención y que cruzó el campo de batalla para reunirse de nuevo junto a su Malherido dueño que; Aunque él se empeñase en ocultar su verdadero nombre, Liam Slaanson sabía que Mario Castañeda era en realidad Kalen Otero. Con una mueca de satisfacción contempló como el audaz roedor buscaba a ciegas con sus pequeñas patas los fragmentos de perdigón que su amo tenia en el cuerpo. Causándole un gran dolor cada vez que sus pequeñas y peludas patas revolvían el interior de su cuerpo. Dolor que regocijó y alegró el corazón de Liam Slaanson.

Pero la diversión no había echo más que comenzar y sus afilados ojos azules brillaron en la oscuridad como dos linternas escrutando el interior de los cráneos huecos que tenía enfrente.

-¡Lo habéis logrado! ¡La puerta está abierta!

Soren Derpa irrumpió corriendo en la plaza con una alegría que solo podía compararse a la que sentía el propio Liam Slaanson.

- ¡Llegas tarde “pringao”! -Se quejó a Mario Castañeda cuando este salió de la alcantarilla a tiempo para que el Fallen golpeara con su bastón de madera un perdigón que se dirigía directo al rostro de Mario, dibujando una expresión de decepción en Liam Slaanson y devolviendo el perdigón al tirador que lo había disparado. Una nueva sonrisa de felicidad se dibujó en el rostro de Liam Slaanson cuando la cabeza del Guardia Teutogeno explotó salpicando con sus sesos a los guardias a su alrededor, sembrando el miedo y la duda.

Un Nuevo temblor, esta vez mas fuerte que ninguno que se hubiese dando anteriormente sacudió toda la plaza y la puerta cardinal, colapsó. La energía retenida en la estructura estalló dispersándose en todas direcciones y empujando a todos cuantos estaban en la plaza contra el suelo. En su guarida,  Liam Slaanson se levantó eufórico de su trono y aplaudió efusivamente lanzando vivas y elogios a los actores de la comedia más divertida de la que jamás hubiera disfrutado.

Jorge Santiago:

El escurridizo Fallen corría y saltaba de tejado en tejado y, sin embargo, no parecia tener ninguna intención de escapar. Todo lo contrario, por alguna razón incompresible para el pequeño Ahba del interior de la armadura mecánica, Soren Derpa se dirigía hacia el centro de esa gran ciudad de polvo y calor que era Hell´s Point.

Como si de un gigantesco reloj de sol se tratase, un enorme monumento se alzaba en el centro de la ciudad proyectando su sombra sobre los tejados. Y allí parecía dirigirse el Fallen como alma que lleva el diablo. El Ahba accionó los sistemas de su armadura a toda potencia y dirigió la energía a los apéndices inferiores que le permitieron correr y saltar lo suficientemente rápido para recuperar la ventaja que Soren había logrado. Sin embargo los últimos veinte metros tubieron que recorrerlos por el suelo haciendo frente a una marabunta de ciudadanos que luchaban por escapar del centro de la ciudad. Soren Derpa y su mecánico perseguidor bordearon la gran muralla que los separaba de la plaza al otro lado corriendo por la avenida durante más de cuatrocientos metros donde se encontraba la única puerta de acceso.

Cuando Jorge alcanzó la puerta, su perseguido luchaba contra un grupo de Guardias Teutógenos bastón en mano y alegre carcajada de felicidad en el rostro. La gran estructura que sobresalía del muro y que no hubiera podido ver de otra forma que no fuese subiéndose en los tejados de la ciudad brillaba intensamente. Pronto, sus sensores y pantallas comenzaron a advertirle de que algo no iba bien. Un temblor hizo agitar el suelo con tanta intensidad que la pesada armadura perdió estabilidad. Los sensores de su interior marcaban lecturas tan increíbles como imposibles hasta que la puerta cardinal, el gran monumento que se encontraba en el centro de la plaza brilló una ultima vez. Una gran cantidad de energía concentrada escapó del monolito en todas direcciones y como una violenta ola golpeó a todos cuantos estaban en la plaza tirándolos al suelo y apagando e inutilizando durante unos minutos cualquier tipo de tecnología.

Kalen, Enkei, Rath y Jorge Santiago:

Durante unos minutos todo permaneció en silencio. La calma era total y absoluta a excepción de la mente de Rath wraylan en la que resonaba la fiesta, algarabia y felicidad de Eris y  Liam Slaanson que se felicitaban mutuamente. Pero una imagen se deslizó en su mente como un presagio rompiendo la felicidad, y perturbando su mente. Una imagen que ya había visto antes, en el servicio de “El Infierno”. La estampa todopoderosa del ángel justiciero que descendía sobre la tierra para purificar los pecados de los hombres.

La tierra dejó de temblar y el viento volvió a soplar como la calma que precede a la tempestad. Durante varios minutos ningún aparato tecnológico funcionó, ni dio señales de volver a hacerlo. La luna se alzaba en el horizonte y el sol se ocultaba en el desierto tiñendo el cielo y la plaza de un color rojizo similar al color de la sangre que hizo recorrer un temblor muy humano en la espalda del  portador del anillo.

-Y ahora... ¿Me tomarás o huirás abandonando a tus amigos?

El temblor que el artífice pudo sentir en su espalda pronto pudieron sentirlo todos bajo sus pies. El cielo caía literalmente sobre Hell´s Point mientras la carcajada histérica de  Liam Slaanson y Eris resonaba como un trueno en la mente de Rath.

-Estúpidos e inútiles mortales...¿Que habéis echo?

Sobre los restos de la puerta cardinal descendió de los cielos, portadora de la lluvia de fuego la aterradora figura que Rath había visto en sueños. Sus alas negras ardieron como las de un Fénix y cada esquirla que saltaba de ellas prendía fuego la piedra que tocaba.

- Soldados de la Eclesia, pagaréis vuestra incompetencia con la muerte...

El magnánimo ángel alzó su lanza e hizo descender su acero rápidamente señalando a la guardia Teutógena. Una gran bola de fuego cayó sobre ellos acabando con sus vidas en rápido pero terrible sufrimiento que sonó como una carcajada en la mente de Rath.

-En cuanto a vosotros, Paganos adoradores del demonio... ¡Conoceréis la Ira de Arael!

El ángel plegó sus alas y de un salto clavó su lanza en la plaza levantando  un muro de fuego que se extendió por la plaza como una tela de araña golpeando a todos cuantos en ella estaban reunidos quemando sus cuerpos en aquellos lugares que entrasen en contacto con las llamas.



”F.D.I”:
apartado táctico:

Kalen: wilson esta al otro lado de la plaza , que a ido a explotar ese C4 que no habia explotado y tiene velocidad 0. por lo que dejar de hacer lo que estaba haciendo y correr a la alcantarilla para reunirse contigo ya es una subacción, que se completa con tratar de sacar los perdigones del cuerpo de kalen. Así que te he anulado esa acción por motivos mas que obvios y evidentes. No me he olvidado de ella.

Jorge: Has llegado a la plaza de la puerta. Te he llevado mas bien... a ver si ahora con la escusa, empiezas a hacer algo de provecho. Respecto a lo que te encuentras al llegar, son a Kalen, enkei, rath, Soren y un lobo enorme y acorazado blandiendo una espada contra un grupo de la guardia teutogena. La puerta cardinal la tenes de frente. Brilla, parpadea y parece que va a hacer explosión... hasta el momento que hace explosión.  

Todos: escoged cada cual donde quiere recibir la quemadura. Podeés tratar de esquivar las llamas pero no podréis. Todos y cada uno de vosotros recibirá el mismo daño en PV y PE (lo editare despues, que ahora tengo prisa y me voy). Pero tenéis el privilegio de decidir donde os golpea.

Aquí la imagen del ángel Arael:



detalles:






EDIT: ya he echo los calculos del daño que recivis por el fuego. Kalen, tu estas en estado critico y casi al borde de la muerte podriamos decir... te queda el 30% de vida

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Dom Abr 12, 2015 9:35 am

Mi idea inicial funciono, fui corriendo hacia el guardia y con la fuerza de la embestida logre derribarlo, mientras me preparaba para luchar con los guardias restantes, pude notar que el que se hacia llamar Soren Derpa había conseguido llegar a la plaza y se las arreglaba para salvarle la vida a Mario, haciendo gala de una habilidad y ligereza al extremo de lo ridículo, al detener un perdigón en pleno vuelo usando solo su bastón, "whoa, si los otros dos que faltan son tan buenos como este, acabar con los guardias restantes sera pan comido" pensé para mi mismo cuando un nuevo temblor, mucho mas fuerte que los anteriores, sacudió la tierra a nuestro alrededor, la puerta al fin había colapsado, pero de ella salio liberada una onda de choque suficientemente fuerte para arrojarme al piso.

"Carajo, sobre que no me dolía ya el cuerpo encima ahora esto ademas ese ruido de mierda hizo que me duela aun mas la cabeza", pienso mientras me agarro la cabeza con las manos en un inútil intento por menguar el dolor, "por otro lado... lo logramos, tiramos la puerta cardinal, con la cantidad de gente que va a estar cruzando la barrera ahora tendré un poco mas de libertad para campar a mis anchas" Doy un vistazo a mi alrededor, y me percato que la explosión nos ha tirado a todos y no solo a mi, "ahora que llego mas gente a la plaza no tendré que preocuparme tanto de acabar con estos tipos, supongo que es un buen momento para curar un poco este brazo" Aprovechando que todos están en el suelo, me arrodillo y me quito el trozo de tela que estaba cubriendo mi boca (que dicho sea de paso con toda la agitación ya me estaba dificultando el respirar), tras comprobar que el tamaño era adecuado procedo a usarlo como cabestrillo improvisado para inmovilizar el brazo y evitar futuros daños. "ouch, bien, parece que quedo bastante firme, mejor me levanto de una vez antes de que lo hagan los otros" tomo el escudo y cuidadosamente comienzo a levantarme mientras miro a mi alrededor escudriñando el resto de la plaza para decidir que hacer a continuación. Cuando de repente, una voz se oyó desde el mismísimo cielo, y entonces lo vi...

Desde las alturas descendía una figura alada con cuerpo de mujer, me quede embobado mirándola sin saber siquiera que pensar, hasta que al oír de nuevo su voz me recupere de la impresión y me di cuenta de que tipo de criatura estaba ahora frente a mi.
-"un ángel"-,dije con una voz casi de pasmado, "la fuente de poder de un fragmento, quien diría que el objeto de mi deseo se manifestaría de una forma tan hermosa, su aureola, sus alas, no hay duda de que se trata de un ángel, dios mio que hermosas son sus alas negras, ¿me pregunto en que parte estará su fragmento?, cierto, que idiota soy , los ángeles no tienen fragmentos en su cuerpo, son la representación misma de los poderes que estos otorgan"
Emocionado observe como el ángel levantaba su arma, y tras lanzar una reprimenda a los soldados que habían fallado en proteger la puerta, hizo que desde el cielo cayera una gran bola de fuego, que consumió la totalidad de los guardias en poco tiempo, mi emoción se desvaneció en ese preciso instante, y comenzó a ser reemplazada por otras emociones mas oscuras.
Tras ejecutar a los guardias, y vociferar una amenaza contra nosotros, dio un salto en dirección nuestra y clavo su lanza en la tierra, creando un muro de fuego que se extendió en diferentes direcciones, dicho ataque logro alcanzarme, hiriéndome justo en el brazo derecho que tenia inmovilizado, lo que me causo un gran dolor -"¡ahhhggh! ,mierda, una quemadura, pero si tenia el guantelete puesto ¿como es posible?"-, tras el sobresalto inicial, me tranquilice un poco y por un segundo mi mente se remitió a los pensamientos que cruzaban mi mente previo al momento la quemadura, no podía dejar de pensar en las palabras del ángel.

La vergüenza y el enojo recorrían mi cuerpo en ese momento, no contra el ángel, sino contra mi mismo, primero por tener miedo, y segundo por haber creído estúpidamente que ese ser ante mi era algo hermoso, quizá estéticamente lo fuera, pero sus palabras dieron fe de su verdadera naturaleza, no era mas que otro idiota como cualquiera. "bah, solo es uno de esos  inútiles que le echan la culpa a los demás de sus fracasos, si pierdes una batalla, no se supone que culpes a tu espada, sino a ti mismo" como mercenario que soy, sus palabras me dejaron especialmente afectado, mas aun después de ver como castigaba a los mismos humanos a los que los ángeles habían confiado la protección de la puerta para no tener que hacerlo ellos mismos.
"¿Paganos adoradores del demonio? No me hagas reír, yo no se nada de dioses ni demonios, solo se de hombres y tu no eres uno de ellos, estas en un terreno que no te corresponde amigo y por eso debes ser expulsado de los dominios de los mortales", discurría a la vez que la ira que sentía aumentaba poco a poco, al punto de que tuve que hacer un gran esfuerzo para no lanzarme a lo loco contra el objeto de mi furia en ese mismo momento, aun así, si la ira no hacia que me lanzara contra el, muy a mi pesar probablemente lo hiciera el miedo, "esta cerca, demasiado cerca y demasiado peligroso, no aguanto mas, la tensión me va a matar, debo hacer algo, y debo hacerlo ahora".
A ese punto casi no quedaba ni rastro de mi personalidad calmada y pensativa, la desesperación estaba impresa en mis ojos y mi mente funcionaba a mil por hora intentando pensar que hacer, lo único de lo que estaba seguro, era de que si no hacia algo esa cosa me haría algo a mi. "tal vez debería lanzarle el escudo, eso lo dejaría atontado, pero también me dejaría indefenso... podría intentar golpearlo con el, pero significaría tener que acercarme demasiado... bueno, aunque sea para tantear el terreno, tengo que hacer algo rápido, es hora de un acercamiento". Giro el escudo en mi mano, haciendo que la delgada punta de este quede hacia arriba, y en un rápido movimiento roto todo mi cuerpo para lanzar un poderoso golpe circular con la punta del escudo hacia el costillar izquierdo del ángel, "suponiendo que su anatomía sea similar a la de los humanos, debería romper algunas costillas, cuanto menos la costilla flotante", tras dar el golpe, me apresuro a volver el escudo a su posición original para defenderme de la posible represalia del ángel.

SPOILER:

Velociad 0 = 1 accion
Usar el trozo de tela que tenia usando de bandana como cabestrillo en el brazo derecho + usar habilidad "punto debil" en forma de golpe al costillar izquierdo con la punta del escudo (la parte de abajo de este)
avatar
Enkei

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Abr 18, 2015 1:52 am

La llegada de la ira y el fuego sacó a Rath de un estupor que se avergonzaba de sentir. El artífice sacudió la cabeza y miró al anillo con mal disimulado odio, sin importarle que le vieran. El hecho de que el objeto se hubiera transmutado temporalmente en una especie de entidad provocadora y, sospechaba, embaucadora, que por algún motivo parecía necesitar de él para llevar a cabo sus designios, tampoco ayudaba a que se sintiera mejor. Si acaso peor: ahora sabía con qué había estado cargando continuamente. De pronto le vinieron ganas de continuar algunas de las pruebas que había estado realizando previamente para tratar de concretar su naturaleza. Concretamente, se acordaba de aquellas pruebas en las que el anillo había gritado.

Ya hablaremos más tarde..., pensó, volviendo a guardarlo en la caja. ¿Por qué tenía que tomarla o huir? Ni que fuera ella quien dictase las opciones. Ya tenía bastantes problemas sin tener que lidiar con quien fuera la tal Eris, y desde luego no pensaba seguirle la corriente como si tal cosa. No, los problemas más inmediatos tenían una forma bastante más real; o no, según cómo se viera. No era precisamente normal ver un ángel bajando del cielo envuelto en fuego justiciero.

Y menos aún se esperaba que dicho ser atacase a los siervos de la Eclesia. Viendo lo que acababa de hacer con la guardia teutógena, supuestos aliados de las fuerzas celestiales, Rath sintió un escalofrío justo antes de que las ráfagas de fuego celeste se precipitaran sobre los presentes.

El artífice gritó, levantando los brazos ante la oleada de calor y llamas. No sirvió de mucho, ya que el fuego se coló bajo la endeble defensa de sus extremidades y terminó alcanzándole en el pecho. El impulso fue lo bastante fuerte como para lanzarle dando tumbos hacia atrás, terminando por resbalar y caer al suelo aparatosamente. No tuvo siquiera tiempo para fijarse en el estado de los demás.

Cuando el calor disminuyó consiguió abrir los ojos, con cautela. El ángel seguía ante ellos. Soren Derpa, el contacto de los paganos, había llegado en algún momento. Einherjer seguía en pie, agarrándose un brazo y departiendo con el ángel. Castañeda estaba en el suelo, junto a su mascota, cerca de Derpa. No vio a Henrik, y eso que era difícil no verlo. Tampoco llegó a fijarse en dónde o cómo estaban Ela y Leia.

Pensó que poco importaba. Ahora tenían lo que querían, ¿no? La puerta estaba abierta, y su deuda, saldada, aun si no recordaba los detalles de la misma. Tenía un dolor punzante y abrasador en el pecho que lo demostraba, justo donde su ropa se había quemado. El artífice había contribuido, en la medida que fuera, a su objetivo. Ya no les debía nada, por lo que jugarse el tipo por ellos no era algo que estuviera dispuesto a hacer. No obstante, la amenaza del ángel era algo difícil de ignorar. ¿Quién le decía que no acabaría con el primero que hiciera un movimiento, fuera éste para huir o atacar?

Al final fue Einherjer el que hizo el primer movimiento, atacando de frente. Había gente para todo, y si Kalen había sido un suicida activando explosivos a una distancia que no era la de seguridad, aquel tipo no se quedaba corto intentando hacer frente a alguien que había reducido a cenizas un pelotón completo sólo apuntándolo con su arma. Pero eso no le perjudicaba: al contrario, si el ángel se distraía lo suficiente, todavía podría escapar... Rath dio varios pasos alejándose aún más. Era una suerte que el ataque previo del ángel le hubiese mandado volando, así quedaba algo más lejos. Ahora tocaba esperar la ocasión. Era muy posible que no consiguiese mantenerle ocupado mucho tiempo, pero en cuanto se diera el momento, se largaría con toda rapidez, y cada cual que se ocupase de su propio pellejo.

-¿Y si...? - se preguntó, sacando de nuevo la caja.

-Dime, oh, criatura maligna susceptible de ser arrojada a un volcán, ¿qué te parecería un vis a vis con la pájara en llamas? - preguntó sarcástico, sin dejar de observar los movimientos del ángel por si tenía que acelerar su escape. Quizá le interesase lo suficiente como para dejarle con vida.

-Esto... ¡Su celestialidad! ¿Cómo se llamaba? ¿Azrael? No, parecido... ¡Arael! Si ese es tu nombre... Aquí tengo algo que tal vez te interese. No ha traído más que problemas y estoy bastante seguro de que tiene que ver con lo que ha ocurrido con la puerta. Ha intentado convencer a la gente de que haga lo que quiere desde que fue encontrado.

Naturalmente, no lo dijo tan alto como para ser escuchado por alguien rodeado de rugientes llamas y con un inconsciente intentando castigarle el hígado, pero quizá así metería miedo al ser del anillo, que si tuviera ojeras habría podido considerarlo un escucho.

Spoiler:

Acciones: intento averiguar dónde están Henrik, Leia y Ela. Interrogo al anillo (mal momento, lo sé), y me alejo poco a poco, atento a lo que ocurra. Si tengo algo más que pueda hacer y se permite, preparo un Destello para cuando la cosa se complique.

La cicatriz, por si no quedaba claro, en el pecho.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.