Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2536)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Dom Oct 12, 2014 10:24 pm

Por alguna razón, y a pesar de lo surrealista de la situación (estaba en el interior del baño maloliente de un tugurio, en una ciudad del quinto pino, en medio del desierto, y hablando con un meteorito cambiaformas), Rath no creía que el anillo estuviera mintiendo. Era demasiado vehemente. Pero tampoco comprendía por qué le importaba tanto, y mucho menos aún, cómo demonios sabía eso. Que él supiera, las famosas puertas mantenían una barrera, y ésta a su vez mantenía alejado de ellos un gran mal. Todo ello versión de la Eclesia, claro. El anillo había mencionado unos señores del caos. Bien podía referirse a lo que había al otro lado de la puerta. ¿Pero cómo lo sabía? ¿O era que los meteoritos con consciencia propia eran religiosos?

Ante las preguntas del artífice, el anillo relumbró, burlón. No hacía la misma gracieta cuando le sometía a esas pruebas para comprobar de qué material estaba hecho. Tal vez debía volver a ello. Lástima no tener a mano un laboratorio. No obstante, sí dio algo de información. Las cuatro puertas debían abrirse a la vez. Rath supuso que se refería a que era necesario para poder levantar la barrera, aunque también podía significar simplemente que, de no hacerse así, de abrirse una sola, podía haber otras consecuencias. Sin más, el anillo volvió a decirle que se lo pusiera.

-Aclaremos una cosa: todo lo que ofreces es sin duda muy divertido y seguro que no tiene doble intención. Pero paso. Nadie ofrece nada por nada y tú nunca has puesto precio. Además, no sé por qué tengo que fiarme de lo que dices. Es curioso, pero nunca pensé que un meteoro parlante fuera tan religioso, en especial dado que en tu caída a tierra redujiste a escombros un templo. Ni que fueras el anillo de un cardenal. ¿Qué más te da a ti que abran las puertas? ¿Y qué es eso de los señores del caos? – preguntó de nuevo. En realidad tenía algo de prisa, aunque se esforzó por no aparentarlo.

Rath no pretendía involucrarse demasiado con los paganos, pero tampoco le hacía gracia que se sintieran tentados de apuñalarle por la espalda, digamos, dando el soplo de que estaba ahí. Que supiera, la Eclesia no sabía realmente ni quién ni cómo era, pero resultaba más sencillo denunciar a alguien y hacerle pasar un tiempo con la inquisición que salir del paso siendo bueno y diciendo la verdad. Y tampoco le hacía gracia que pensaran que él intentaba lo mismo con ellos. Henrik no había sido mal tipo, pero sin duda era un mal enemigo, y Rath no estaba interesado en levantar las suspicacias de un licántropo.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Mar Oct 14, 2014 11:21 pm

Kalen, Rath, Ederat, Xalcoz y Enkei:

Mientras Kalen exponía sus razones para aceptar al humano en el grupo y Henrik gruñía mientras masticaba un trozo de costilla, dos manos fuertes y firmes agarraron a Enkei de los hombros y lo obligaron a sentarse junto a Henrik Se trataba de un Fallen joven, de cabello moreno y orejas largas que lo catalogaban como tal. A su espalda portaba una vara de madera terminada en un intrincado nudo y su mirada reflejaba una calma y serenidad demasiado profundas y perturbadoras.

- Procurad llenar vuestras bocas de comida y no de palabras.

El recién llegado se sentó junto a Kalen en el extremo de la mesa y colocó su vara apoyada contra el borde de la mesa.

-Vosotros debéis ser los Stevenson y la portadora de la llave...encantado de conoceros, soy Soren Derpa, vuestro contacto.- Susurró con una voz seria y llena de confianza. -Me sentiría muy orgulloso de mis habilidades deductivas, y sin duda os hubiesen impresionado más si las voces de vuestros acompañantes no os hubiesen delatado antes de que hubiese habido oportunidad de utilizar la contraseña acordada... En fin, da igual ¿Quienes son todos estos gilipollas? Va a resultar difícil infiltrarlos en la puerta con todo el alboroto que han montado... ¿Me acercas el Pyek?

El Fallen señaló con el dedo la botella de liquido verde azuzando a Xalcoz a que le acercase la botella de licor. No necesitó un vaso, bebió directamente de la botella ofreciéndosela después a Henrick frente a él que lo imitó cediendo la botella a su mujer y esta a Leia que se la pasó a Ederat para que bebiese y continuase la ronda.

- Si, hay una quinta persona, y una sexta y una séptima y una... bueno, da igual. La campaña de difamación de la Eclesia es demasiado fuerte para que un crío como tu conozca lo que realmente somos. Lo que importa es que ahora estáis todos aquí, con nosotros, y por muy mucho que tengáis el cerebro de un Kinya vais a ayudarnos. ¿A ti te pagan?- preguntó a Kalen - ¿Que te a echo pensar que iba a pagarle a el? Tendréis que conformaros con la comida, la satisfacción de hacer lo correcto y vuestras vidas... si sobrevivís.

”Rath”:


El anillo giró frenéticamente y su brillante luz azulada bañó toda la estancia. Si bien es cierto que la estancia en cuestión no era lo que podía llamarse grande, aquella cegadora luz sin duda hubiera podido iluminar un salón de baile. Cuando Rath pudo volver a abrir los ojos, una imagen, similar a a las proyectadas por las holopantallas de las grandes ciudades bastión se proyectó en el aire frente a él desde el interior del anillo.

Una película, un recuerdo del pasado, de una época anterior a la existencia de las puertas cardinales.  El holograma mostraba un paisaje oscuro y tétrico. Ríos de fuego lamían la tierra y sobre ella, ignorando la tierra bajo ellos, el rugido d ella tierra que escupía fuego y azufre de sus entrañas dos entes enfrentados luchaban entre si. La primera figura pudo reconocerla fácilmente gracias a los cuentos y fabulas que hasta el día anterior había creído precisamente eso, cuentos y fabulas de la eclesia. Era un ángel con sus alas extendidas y su brillante melena hondeando al viento, embutido en una muy ornamentada armadura de oro. No podría recordar el nombre que ese sujeto tendría, seguramente cualquier fanático de la eclesia hubiese sido capaz de reconocer su figura y su semblante serio, pero no un hombre entregado a la ciencia.

La otra figura no tenia una forma, ni siquiera tenia un cuerpo. Al contrario que el ángel era una masa gigantesca de energía desbocada. La realidad se retorcía a su alrededor. La tierra se erigía hacia su cuerpo y se arremolinaba en el interior del cuerpo del ente adoptando formas infinitas, descomponiéndose a nivel molecular y volviéndose a componer en otra cosa totalmente diferente, una reacción que Rath si comprendió, alquimia. Alquimia de verdad y no esos cuentos de hadas que la eclesia entendía por ciencia. Un trozo de tierra común era absorbida por lo que solo podía ser un demonio del caos y una estaca de oro salía al otro extremo.

La escena se sucedió a gran velocidad mostrando la violenta batalla en la que a pesar d ella versión oficial de la eclesia, los ángeles parecían ir perdiendo de forma escandalosa. Pronto descendieron mas ángeles, y el propio Metatron con un cubo de gran poder levitando entre sus dedos, la luz que salió del cubo deslumbró el holograma y al segundo siguiente las puertas cardinales aparecieron sobre la aún joven Terra. La imagen se desvaneció y el anillo redujo la velocidad de sus giros.

-Los ángeles construyeron las puertas para evitar que los señores del caos moldeasen Terra a su voluntad. Los señores del Caos son poderosos demonios inmortales, no tienen nada que ver con esos débiles monos mortales que la eclesia denominó “demonio” para instigar el miedo y el rechazo de la humanidad sobre ellos. Los señores del Caos son demonios auténticos, el verdadero enemigo de la eclesia y los ángeles. Las puertas los mantienen alejados de la humanidad, Metatron no pudo detener el caos, nadie puede apresarlo, y en su lugar creó esta prisión de la que los humanos no pueden salir... ni el caos entrar. Dentro de las puertas todo es orden, todo está controlado, todo tiene un motivo y un por qué...fuera reina el caos.

El anillo volvió a brillar y a girar ofreciendo atractivamente su hueco al humano, su voz sonó dulce y sensual como una amante.

-introduce tu dedo...vamos... solo la puntita.



Jorge Santiago:

Un trueno sonó en el desierto en cuanto Jorge trató de agarrar al líder de los mercenarios y una sonrisa se dibujó en su rostro interrumpiendo la frase de Jorge.

-Parece que es usted quien no sabe con quien se esta metiendo, señor Santiago. Nuestro trabajo es matar y no volveremos a casa sin matar a alguien.

Para cuando Jorge quiso darse cuenta de lo que sucedía el brazo izquierdo de la armadura XLR  estaba seccionado a la altura del codo y el antebrazo se encontraba tirado en el suelo, hundido en la arena por su propio peso. Un disparo preciso proveniente de un rifle a pocos metros de distancia que ahora apuntaba a su cabeza.

-Decídase de una vez. Podemos caminar hasta la ciudad y dar caza a ese hombre y después cada uno con su dinero volver a casa, o podemos matarlo aquí mismo, quedarnos con su dinero, vender sus armas y entregar su cuerpo a la eclesia por el cual nos darán una buena recompensa... en cualquiera de las dos opciones nosotros ganamos y usted pierde. No se confunda, a contratado a los mejores y eso es una muestra.- dijo señalando con su rifle el muñón tirado en el suelo.- Somos mercenarios entrenados, experimentados en mas de treinta conflictos, curtidos en mil batallas... ni sus armas ni sus fanfarronadas ni la muerte nos asustan... ¿Puede decir usted lo mismo?



”F.D.I”:
Jorge, te recuerdo una vez mas que puedes morir en este evento así que te vuelvo a sugerir y recomendar que cuides tus acciones y no hagas las cosas a lo loco. Estas rodeado por mercenarios que están apuntando directamente a tu cabeza, te han amenazado con matarte y aun así los insultas y los amenazas, por tercera vez... y por tercera vez he tenido que contenerme para no reducir a un amasijo de hierros rotos tu armadura, y todavía no has llegado a la ciudad! Quedas advertido, la próxima vez no voy a frenar las reacciones de los npc, ya los he contenido demasiado tiempo. Que tu seas el protagonista de tu historia no significa que tengas el control de todas las situaciones. Los protagonistas pueden morir y sus historias pueden terminar en cualquier momento. Ten cuidado por favor.

A los de la taberna, la imagen del nuevo integrante del grupo XD



_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Lun Oct 20, 2014 11:18 am

Me dispuse a escuchar la discusión entre ambas partes, el tipo del curriculum parece interesado en que me una al grupo pero a juzgar por la cara del viajero barbudo sera difícil que me salga con la mía.

De repente siento una presencia a mis espaldas que se aproxima de manera firme y segura, demasiado segura como para tratarse de una amenaza, se pone tras de mi, me toma de los hombros y me sienta junto al barbudo, parece que la suerte por fin me sonríe.

Desde aquí logro ver bien al pintoresco grupo al que (quizá al pesar de algunos) acabo de unirme, lo integran el chico de las espadas, un demonio , el barbas, dos mujeres, el encapuchado que me había dado el curriculum (que parece ser humano aunque por la capucha no puedo estar seguro, podría ser un fallen) , y por ultimo el recién llegado que veo que es un fallen.

Este lleva consigo una extraña vara a sus espaldas y habla como si fuera el líder del grupo o algo por el estilo, se sentó y dejo su vara apoyada en la mesa, parece algún tipo de arma pero no logro distinguir de que material esta echa.

Por sus palabras logro identificar al viajero barbudo y a la mujer junto a el como los señores Stevenson y a la otra mujer como "la portadora de la llave" (supongo que mas adelante averiguare que abre esta llave), el sujeto sigue hablando menciona infiltrarse a una puerta.
Espera, ¿infiltrarse en la puerta? ¿se referirán a la puerta este? Es la única cosa en este lugar por la que valdría la pena realizar un operativo tan grande, de ser así creo que me metí con personas mas peligrosas de lo que creía, aunque esto para mi es un punto a favor, para planear llevar a cabo algo de tal magnitud como un ataque a la puerta este, de seguro que tienen conexiones con los altos mandos de los paganos, gente tan poderosa podría tener información importante (o cualquier información) referente a los fragmentos del cubo.

Empiezan una ronda de bebida, no me apetece beber con el estomago vació, así que recojo el trozo de comida que anteriormente había dejado sobre la mesa y comienzo a comerlo, mientras espero que la ronda llegue hasta mi.
¿Solo nos pagaran con comida? Me vale, en tanto exista la posibilidad de adquirir la información que deseo no tengo problemas.

De momento me conviene no opinar nada, principalmente porque no se lo que esta pasando salvo conjeturas mías (ademas de que el tipo nos dijo que nos calláramos).
Ya que estoy, rellenare el formulario que me dio ese otro sujeto anteriormente, es lo menos que puedo hacer para agradecerle.

Veamos... Parece un formulario de empleo bastante estándar... En nombre pondré obviamente el que acabo de inventar... numero de identificación no se que es, mejor lo paso...¿sabe leer y escribir? ¿como sino estaría llenando esto?... Nivel académico, si bien no termine el secundario mi nivel de conocimiento debe ser cercano al de un magíster ... se usar una pistola pero no me especializo en eso...¿si tengo armas suficientes?,¡nunca se pueden tener demasiadas armas!... Bien creo que ya estaría.

Planilla de inscripcion:
Los apartados con un * son obligatorios, los que tengan un (+) se pueden marcar varias opciones

-nombre completo* (puede poner uno falso si lo desea): Roger Einherjer
-edad: 35  -tipo de sangre: B+  -peso: 70KG -numero de identificación____________

-estado civil: S[X]C[ ] -¿problemas con la Eclesia?: si[ ] no[ ] es complicado [X] -¿sabe leer y escribir?*: si[X] no[ ]

-nivel académico: nunca estudie[ ] primaria inconclusa[ ] primaria[ ], segundaría inconclusa[ ] bachiller[ ] universidad inconclusa[ ] universitario[X] graduado en_________ doctorado en_________

-¿sufre de alguna alergia o problema de salud?: no[X] si(especifique cual o cuales):__________________________

-tiempo combatiendo*: 10 años  -¿le gusta pelear?*: solo cuando es absolutamente necesario[ ] pues no me gusta ni me molesta[X] es mi forma habitual de resolver mis problemas [ ] siempre que puedo[ ] estaría peleando con usted ahora mismo si no me estuviera pagando[ ]  

-¿se considera una persona arriesgada?*: no mucho[ ] solo lo suficiente para aceptar este trabajo[X] muy arriesgado[ ] en serio muy arriesgado[ ] kamikaze[ ]

-¿en que tipo de combate se especializa?*(+): sin armas[X] armas de fuego[ ] habilidades sobrenaturales[ ] explosivos[ ] armas de corto alcance[X] trucos bajo la manga[ ] otro(s):_____________________________

-¿Tiene usted todas las armas que necesita?*: si[ ] algunas mas no me caerían mal[X] no para este trabajo[ ]

-¿usted prefiere que le paguemos?*: con cheque[ ] en efectivo[X]
otro tipo de pago: informacion

-¿cuanto desea cobrar?*(negociable): cuanto se considere meritorio Terrans

-¿desea que recomendemos sus servicios?: si[X] no[ ]

"Aqui tienes" digo mientras le paso la planilla al encapuchado.
avatar
Enkei

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Vie Oct 24, 2014 11:18 pm

Mientras conversábamos se sentó un sujeto en la mesa, Le pedí a Wilson que lo inspeccionara, normalmente le apuntaría con mi arma debajo de la mesa hasta saber si es uno de los paganos, pero con tantos combatientes sentados en la misma mesa lo considere innecesario. Soren Derpa se hacía llamar. Explico rápidamente que solo podrían integrar al mercenario a cambio de comida, no dije ni una palabra al respecto, “¿no era ese el trato que Roger estaba proponiendo en primer lugar?”, Derpa se sentó a mi lado y puso su bastón apoyado con la mesa, -mucho gusto, soy Mario Castañeda- le dije mientras le extendía la mano para presentarme.

Este era definitivamente el Fallen menos enclenque que había visto, por su musculatura deducía que debía tener algo de otra raza humanoide en su ADN, pero lo que más me llamaba la atención era su bastón, era obvio que podía caminar sin él, ¿Qué propósito tendría este objeto?, posiblemente tendría algún truco escondido, gas somnífero, algún arma escondida, o quizás era alguno de esos objetos con energía sobrenatural. La curiosidad que tenía no me dejaba pensar en paz, pero preguntarle por el bastón en este momento sería algo inconveniente, lo mejor sería esperar a que terminen de hablar.

Rath se tardaba mucho en salir del baño, supuse que estos paganos estaban esperando a que todos estuviéramos sentados para discutir el atentado hacia las puertas. Roger termino de llenar el formulario y me lo entrego, lo ley rápidamente “¿10 años peleando?”, a pesar de que puedes mentir en cualquiera de los apartados, todo se demuestra en el momento de la verdad, sobre todo para un mercenario, si sus habilidades están tan pulidas como dice, su trabajo hablara por sí solo, de lo contrario morirá como un tonto por ofrecer más de lo que podía dar.

Le entregue el documento a la señora Stevenson, pero conserve las primeras 5 respuestas (y la penúltima) en mi cabeza y las demás las anote como un código (1.3.1.7.1.2.2.1.2.2,3.1) para copiar la información más tarde en otra planilla. –¿universitario eh?, ¿en qué carrera te graduaste?- le pregunte a Roger de manera sutil para no interrumpir ni desviar la conversación mientras anotaba el código en una servilleta, Wilson me aviso que tenía sed, es lógico, aunque bebió algo de agua cuando me bañaron con el odre la cerveza seguía siendo muy espesa, -discúlpenme un momento-.

Me levante de la mesa y me dirigí hacia la barra para pedir agua, ese sería un buen momento para que Wilson pueda escuchar con mayor claridad las conversaciones en todas las mesas del local, quizás entre susurros se oculte algún agente de la Eclesia. Ahora que estaba lejos de la mesa era menos incomodo hablar con Wilson, me había dicho que Rath estaba hablando con algo, un objeto, -¿el anillo Wilson?, ¿si?, ¿puedes escuchar lo que el anillo dice?, ¿no?- entonces el anillo posiblemente no tendría ningún altavoz, pero tal vez tenga algún micrófono y una mini pantalla para hablar con el artesano, -¿desde hace cuántos segundos esta así?, eso es desde que entro en el baño, ¿porque no me lo dijiste antes?, tienes razón, es mejor esperar a estar solos, esto es muy sospechoso-

En cuanto Wilson y yo bebimos suficiente agua nos devolvimos a la mesa para terminar de comer (aunque ya habíamos comido bastante).
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Xalcoz el Sáb Oct 25, 2014 12:44 pm

Antes de que terminara el trozo de costilla que había cogido, pude ver como se nos acercó una persona extraña, que no había visto antes. Su aspecto era algo peculiar, hasta ese momento no había visto a ningún elfo con la tez morena. Como que los miembros de esta raza suelen vivir en los bosques, los árboles tapan bastante los rayos de luz, haciendo que reciban muy poca incidencia directa por parte del Sol. A juzgar por ese hecho y que se nos acercara de forma tan casual, deduje que ese era el terrateniente que ambas paganas tenían infiltrado en la ciudad durante meses. Segundos después de que lo inspeccionara, él mismo confirmó mi suposición al decir su nombre y razón de estar en ese lugar.

No me parecía una persona excesivamente peligrosa. Según veía, solo iba armado con un palo. Algo, en apariencia, bastante inofensivo. Pero, era extraño que portara eso como arma en vez de algo más peligroso como una espada o arma a distancia, era de sentido común. Eso me hacía pensar que ese hombre tendría una gran maestría con la vara si se atrevía a portarla viendo que los demás usaban armas filosas y punzantes. A pesar de ello, todo respeto que podría mostrar hacia él lo había perdido en el momento que se atrevió a insultarnos apenas había llegado.

Hice una mueca de desagrado cuando me pidió que le pasará la botella del licor endemoniado momentos después de que nos tratara con desprecio, como si fuera claramente superior a nosotros en todos los sentidos y sin necesidad de demostrar nada. Era un nivel de arrogancia peor incluso al que me había acostumbrado de Leia. Hecho que, me hacía pensar que por alguna razón los paganos tenían un sentimiento de superioridad generalizado. Aún así, no quise ser descortés y le pasé la botella.

Luego de lo anterior, no hice nada que puediera considerarse realmente relevante para la conversación. Observé cómo el mercenario era finalmente aceptado, aunque a mí no me agradaba demasiado la idea. Y menos con una paga tan pobre. La lealtad de los mercenarios es del mejor postor y nos traicionaría a la mínima que se encuentre con otro cliente que nos desee el mal y le pague lo suficiente. Y lo peor es que estaría al tanto de todos nuestro movimientos en caso de que se diese esa situación desfavorable. Mientras abarajaba ese hilo de suposiciones en mi pensamiento, me di cuenta de que hacía tiempo que Rath había ido al baño y no había vuelto. Bastante sospechoso. Además, se había ido justo después de que Leia y compañia revelaran su extravagante plan. Inevitablemente, por mi mente pasaron varias posibilidades que podrían explicarlo, como que estuviera contactando con algún miembro de la eclesía para informarles del plan.

—Mis disculpas—Dije antes de levantarme.

Dirigí una mirada fugaz por toda la taberna, para luego dirigirme al baño para ver qué era lo que estaba haciendo esa persona para tardar tanto, si era que todavía seguía allí. Además, para mayor seguridad, desenfundé mi espada derecha y caminé con extremo cuidado para que no me delatasen las pisadas.

_________________
"No hay nada mejor repartido que la razón, todos están convencidos de tener suficiente".
avatar
Xalcoz

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 22
Localización : Indeterminado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Mar Oct 28, 2014 1:16 pm

Los mercenarios estaban hablando en serio, hace poco habría preferido que dañaran mi armadura y matar a algunos de ellos, pero ahora era diferente, los llorones que al principio del viaje solían llamarme señor ahora parecían más rudos que nunca, sentí cierto respeto por estas sabandijas, incluso con sus armas apuntándome cobardemente. Solte una carcajada e hize lo que mejor se hacer, les propuse un trato.

-jajajaja, si son tan buenos peleando como cambiando neumáticos entonces no creo que digan la verdad, ¿los mejores dices?, tal vez quieran demostrarlo, hagamos un trato, si logran matar al objetivo y me traen la cabeza de ese terrorista en menos de 8 días, les pagare todo más un 10%, organizare el funeral de su amigo en un lujoso cementerio donde tengo un descuento, podrán quedarse con todas esas armas y la camioneta, además, les pagare dentro de 9 meses la misma cantidad y les daré el 10% de mis acciones. Pero si fracasan, no les pagare el resto de lo que les debo, me devolverán el 15% de lo que les eh pagado más los terrans que me cuesten la reparación de mi brazo, sin mencionar que me devolverán las armas, tienen una semana para hacer que me trague mis palabras, ¿trato hecho?-.

Me acerque al cadáver del conductor, tome su arma, me la equipe con la correa y con mi único brazo bueno alce el cadáver y me lo puse en mi hombro, me agache para recoger mi brazo mutilado y se lo arroje al mercenario que me disparo, -cárgalo por mí francotirador, por cierto, buen disparo- le dije mientras acomodaba el cadaver en los hombros de XLR, revise si alguna de las cámaras grabo al mercenario cuando me disparo y seguí caminando hacia hell´spoint.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Ederat el Jue Oct 30, 2014 3:10 am

Después de verle los dientes al “señor Stevenson”, su mujer me explico algo sobre la plaga de sangre, al parecer podía controlar perfectamente su instinto animal, a pesar de que en el desierto casi no reconoció a Leia…En fin, tendría que confiar en su palabra e ir intentando sacarle mas información poco a poco. No tarde en empezar a reponer fuerzas a base de colaborar en el vaciado de bandejas, a pesar de la impresión que me podía haber causado los colmillos de Henrik.
“Espero que no se quede con hambre…”

Un hombre intentaba unirse a nuestro grupo, pero no le pude prestar demasiada atención. Otro hombre apareció de repente saludando a los paganos como si les conociese de media vida y faltando al respeto al resto de comensales. El nuevo integrante parecía ser la persona encargada de infiltrar al grupo, portaba una vara de madera, en apariencia bastante inofensiva.
“¿Este tío es imbécil o se lo hace? Se acerca a una mesa llena de paganos, no parece un gran luchador, ya que parece portar como única defensa una vara de madera que Henrik podría partir de una dentellada y nos falta al respeto, eso si que es confianza en uno mismo, o si que le necesitamos como para estar seguro de que no le haremos nada”

Una ronda comenzó directamente de la botella, y yo que había estado zampando a buen ritmo di un trago largo antes de continuar la ronda. Comento algo de no cobrar y ya veríamos si sobrevivimos, pero no pude prestarle demasiada atención. El fallen con el que había comenzado este largo camino se iba al servicio, y entonces me daba cuenta de que el otro integrante del carro se había ido hace rato.
“¿Se largaran sin avisar?”

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Jue Nov 06, 2014 12:33 am

El anillo acababa de mostrar, en un despliegue poco menos que impresionante, lo que sin duda podría hacer que muchos eclesiásticos corrieran a repasar sus libros. Y tal vez algunos, los que más se ciñeran a la verdad en vez de a buscar un medio de control de masas, hasta los corregirían. Quién sabe incluso si no había mostrado información completamente desconocida hasta para los más altos cargos.

Rath observaba asombrado. No sabía si aquello era magia o tecnología. Era una incógnita más que añadir al resto de interrogantes sobre el anillo. Empezaba a pensar que tal vez fuera algo incluso más grande que simplemente un metal del espacio dotado de inteligencia. La cuestión seguía siendo la misma: ¿qué era en realidad? ¿Y cuál era su meta? Más allá de que alguien se lo pusiera, claro. En cualquier caso, el artífice no estaba dispuesto a creer cada palabra. Cualquiera podía inventarse una historia sobre el origen del mundo (siempre que no hubiera un inquisidor delante), pero aunque aquella en concreto le pareciera alarmantemente plausible, no pensaba darle ese crédito. Sería lo mismo que admitir que tenía razón y que su oferta era algo más que una tentación. Y no quería pasar por ello.

-Bueno, supongamos que todo eso es cierto. Si las puertas se tienen que abrir a la vez como dices, eso significa que los paganos fracasarán, ¿no? ¿Por qué preocuparse entonces? ¿O es que a pesar de las apariencias de pronto te importan "los de mi especie"? Y por cierto, nada de lo que has dicho responde a la pregunta más importante... - dijo, interrumpiéndose de pronto.

Había oído algo. De entre todos los gritos, murmullos y pisadas, Rath se dio cuenta de que unos pasos se acercaban al baño. Incluso juraría haber oído un ruidillo metálico. El artífice miró al anillo, que por el momento seguía callado. Por un momento le pareció que sonreía burlón. Bajando la voz, Rath terminó la frase.

-¿Quién o qué diantres eres tú?

Fue cosa de unos centímetros. Antes de que Xalcoz alcanzara a tocar la puerta del baño, se oyó una cisterna soltando agua y Rath abrió desde dentro. Cuando la hoja de madera se quitó del medio, fue consciente de la presencia del fallen, con la espada desenvainada justo delante. Rath le miró de arriba a abajo casi con extrañeza, antes de apartarse a un lado.

-Qué impaciente. Si tanto quieres entrar, adelante, no hace falta pelearse por ello. Aunque yo de ti esperaría un rato, no sé si me entiendes - dijo pasando de largo a Xalcoz para volver a la mesa.

Cuando se sentó se percató de que no paraban de llegar invitados. Aquello ya parecía no una mesa de tugurio de mala muerte, sino el mostrador  de un buffet libre. Ahora se añadía al grupo un fallen moreno de aspecto tranquilo y un humano con una túnica que recordaba a los típicos brujos de cuento infantil. Rath supuso que se trataba de más paganos y se sentó de nuevo en su sitio.

En el escaso tiempo que llevaba ir desde el baño hasta la mesa había medio pensado una manera de saber algo más. La... cosa en forma de anillo decía que no se podía abrir una puerta sola. Que debían ser las cuatro. Rath se preguntaba si aquella tropa no sería parte de algo más grande que quizá ya tuviera noticia de este hecho. Quería averiguarlo, y por otro lado, si al comentarles lo que tenía en mente resultaba que no era así, siempre podía optar por no meterse en camisa de once varas y largarse.

-Sabéis, en ese rato en el servicio he estado pensando... Todo eso de la puerta me ha recordado un objeto que tenía mi maestro. Era una caja en forma esférica, de metal, llena de símbolos como decoración. En toda la esfera sólo había un botón, decorado igualmente con un icono, y que tenía toda la pinta de ser la forma de abrir la caja. Recuerdo que la primera vez que la vi la cogí y traté de abrirla sin más, presionando el botón. Una pequeña aguja salió en cuanto lo pulsé y la caja se me cayó al suelo. Cuando vino mi maestro, me explicó que la caja no se abría así. La aguja era un mecanismo típico y bastante antiguo de las cerraduras. A veces las impregnaban con veneno para liquidar al que intentase forzarlas o para que no fuera muy lejos. Entonces me dijo que ni siquiera evitando la aguja se abriría la caja - hizo una pausa. Sin duda la mayoría se estaría preguntando a dónde quería llegar con todo aquello, lo que le venía bien, pues despertaba su interés -. Cuando le pregunté qué gracia tenía una caja que no se abre, me guiñó el ojo y me mostró que, en torno a la mitad de la caja había tres símbolos iguales a los del botón. Sólo al presionarlos los cuatro se abría la caja. La verdad es que me estaba preguntando si no pasará con las puertas como con la caja. Es decir, las puertas son lo que mantiene la barrera, ¿no? ¿Por qué, si son cuatro, iba a caer abriendo sólo una de ellas?

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Nov 09, 2014 4:09 pm

Kalen, Rath, Ederat, Xalcoz y Enkei:

- ¡Han venido a ayudarnos Soren, no a ser insultados! .- Exclamó Leia levantándose de la mesa y apuntando con su daga al Fallen cuando el orejas picudas propuso un pago a los mercenarios.

- Sin embargo, ninguna ayuda se paga con monedas querida. – Ela tomó a Leia por el brazo y la invitó a volver a sentarse empujando el brazo de la humana hasta que tocó la mesa, aunque Leia se resistió con fuerza resultó inútil ante la parsimoniosa y fría calma de Stevenson que miraba al frente como una estatua mientras su marido reía con la boca llena de carne y cerveza.

- ¿Cual es el plan que propone señor Derpa, como alcanzaremos nuestro objetivo?

Extrañado por la súbita marcha de Xalcoz que parecía haberle entrado un apretón en el momento mas interesante d ella conversación, carraspeó ligeramente y se aclaró la garganta con un buen trago de licor de Pyek.

- El plan original consistía en infiltrarnos por las cloacas. Esta ciudad tiene una red de alcantarillado y suministro de agua excepcionalmente complicada y eficaz que recorre bajo tierra toda la ciudad. Esta taberna es, de echo, uno de los viejos túneles de esa red. Pero Herrat me dijo que seríais tres, no ocho personas. Cuando todos entremos al baño y ninguno salga la gente comenzará a sospechar. Sois un grupo demasiado grande como para que no os vean o nadie se percate de vuestra presencia, además, metéis mucho ruido.

- Entonces... ¿Que hacemos, nos quedamos aquí sentados y esperamos a que los ángeles misericordiosos se apiaden de nosotros y abran las puertas por nosotros?

- No, habrá que separarse. Un grupo de tres o cuatro personas irá por los túneles y los demás trataran de atravesar los muros como peregrinos. El camino exterior es peligroso y puede que nos descubran, o incluso que lleguemos tarde y no nos permitan entrar a la plaza de la puerta. La seguridad es muy fuerte y llegado el momento tal vez sea necesario abrirse camino a palos, por eso escogí una ruta alternativa mas segura. Nadie usa los túneles par nada que no sea recoger agua y existe una alcantarilla en la plaza de la puerta lo que nos asegura un camino directo y seguro, pero solo un grupo pequeño podría tomarlo y lograr salir en el centro de la plaza sin ser vistos; La llave y “el portero” tomaran esa ruta para asegurar el éxito, mientras el resto tratarán de acercarse a la plaza siguiendo los caminos.

- ¡JA, parece un plan! Me gusta.

Rath volvió a la mesa en ese mismo momento pudiendo escuchar ligeramente el último comentario del Fallen y se sentó junto al humano encapuchado puesto que su sitio estaba ocupado por el orejas picudas.

- Lamento mucho no poder acompañaros...- Dijo mientras entregaba a Leia un pequeño mapa dibujado en algún tipo de piel o cuero oscuro. -...Pero el resto del grupo necesitara alguien que los guie por los callejones de la ciudad. Seguid el mapa y llegareis justo bajo la puerta, esperad al cambio de guardia al anochecer para salir, hay menos vigilancia y la oscuridad os ocultará mejor. La entrada la encontrareis en los baños, saltad al canal y seguid el mapa sin perderos, el futuro de Terra queda en vuestras manos.

Los cuatro paganos se miraron mutuamente tan sorprendidos como confusos ante el dilema del artífice; Como un niño que se creía mas inteligente que sus compañeros y descubre con horror desconocer la respuesta al dilema del “zorro, la cabra y el repollo” Soren se encogió de hombros y negó con la cabeza.

- Nuestro trabajo es abrir esa puerta, pensar en lo que ocurrirá después corresponde a otras personas. Tal vez tengas razón y las puertas deban abrirse al mismo tiempo para que la barrera se destruya; Pero en el peor de los casos la barrera quedará debilitada y, en todo caso, la autoridad de la Eclesia y su poder cuestionado.


- Yo iré con Leia mi amor, tu te sentirás mas cómodo en la superficie.- Susurró Ela a su marido entrelazando sus manos en un abrazo silencioso.

- ¡Estupendo! ¿Quien de vosotros nos acompañará al servicio de señoras y se adentrará en el agujero oscuro y húmedo?

”Rath”:


El anillo volvió a girar burlón y brilló tenue como la luna. Una risa ahogada sonó en su interior y la imagen de un rostro casi humano rodeado de llamas apareció sobre la dorada superficie del anillo. La imagen duro un segundo, menos de lo que se tarda en pestañear y el científico no podría asegurar si realmente había visto aquel fugaz rostro o se lo había imaginado. En cierta manera se parecía a el mismo, ojos oscuros y cabello claro, rostro cansados por el insomnio y la fatiga reflejado sobre el metal y distorsionado por su superficie ovalada de la misma forma que la imagen reflejada se distorsiona en la superficie de una cuchara... pero el anillo calló cuando el sonido de una bota sobre la piedra sonó al otro lado de la puerta y por primera vez, Rath notó como algo se deslizaba entre sus dedos y escapaba de su control, el anillo cerró la caja por propia voluntad.






Jorge Santiago:

El líder de los mercenarios lo miraba desde su posición elevada sin borrar su sonrisa de la cara mientras Jorge hablaba y proponía tratos a los que los mercenarios hacían oídos sordos. Un movimiento de cabeza de su líder bastó para que un segundo trueno se alzase sobre la arena helando la sangre de Jorge haciendo que comprendiese que la hora de hablar había terminado hacía mucho y se revolviera en su asiento acolchado pensando en que nueva articulación habría perdido su armadura.

-Ya tenemos un contrato, no necesitamos promesas huecas de palabras que se lleva el viento. Jack será enterrado cerca de su familia y no en un jardín de pijos en la fosa común de un mafioso... Respecto al resto de nosotros, nos pagarás lo acordado al finalizar el trabajo, y la parte de Jack, las armas nos las quedamos y la furgoneta ya es mía. Y si no terminamos el trabajo, nuestras familias disfrutarán del dinero que ya nos has pagado y nos enterrarán donde puedan llorarnos. Ahora, camina.

Los monitores de estado de la armadura no mostraban ningún daño nuevo. Sus piernas, sus brazos, su cabeza... todo estaba en su sitio y con completa funcionalidad, salvo el brazo izquierdo caído en la arena y la falta de munición en el derecho todo estaba en orden, el disparo no golpeó la armadura y el Ahba comprendió que fue un disparo de advertencia lanzado al aire que no por ello sonó menos amenazador.

El muchacho del rifle que no podía tener mas de veinte años, y parecía haberlos pasado todos en una trinchera, tomó el guante que Jorge le había lanzado y a falta de un mejor lugar, vio fácil y cómodo transportar el trozo de armadura colgado de su cinturón a escasos centímetros de sus posaderas con el puño cerrado sobre la correa.

El grupo comenzó a subir la duna de arena sin quitar ojo de encima de su poco amable y exigente cliente. Sin un techo que les diese sombra el camino les pareció mas largo de lo que realmente era y tardaron el doble en recorrer la distancia que separaba el desierto de la ciudad. Tras dos horas caminando, el sol se mostraba en su cenit golpeando con toda su fuerza sus cuerpos sudorosos y agotados.

Dos guardias dieron el alto al grupo en la puerta de la ciudad cuando llegaron; Alertados en gran medida por el olor a muerto y chamusquina que desprendía el fiambre Jack que comenzaba a volverse rígido como un tronco a causa del rigor mortis alrededor del hombro de la armadura XLR.

-¿Que lleváis ahí?- Preguntó el mas grande y feo de los guardias.

-Jack. - Respondió el líder de los mercenarios sin titubear. - Nos atacó un dragón hace unas horas. Lo ahuyentamos pero el hijodeputa destrozó nuestra camioneta y calcinó a nuestro amigo. Nos gustaría descansar y contratar los servicios de un embalsamador para poder devolver a nuestro amigo con su familia en Storby.

Los dos guardias miraron al grupo y lo analizaron detenidamente, centrando su atención en el fiambre. Miraban las heridas, las quemaduras y trataban de sopesar si la historia tenía sentido mirado al cielo y otra vez a Jack.

-Muy bien. Pasad, pero no metáis en líos; No queremos problemas en Hell´s Point. Encontrareis un embalsamador cerca del cementerio, al norte.

-Muchas gracias, salve Torquemada.

Los mercenarios no se entretuvieron demasiado y comenzaron a caminar dirección norte antes de que la pareja de guardias cambiase de opinión y pidiese un diezmo por las armas. El desierto era grande y sin duda una patrulla iría a investigar la veracidad de la historia, pues un dragón rondando la ciudad no se trataba de ningún chiste. Y cuando llegasen al lugar del “ataque” y descubriesen que no había sido un dragón lo que mató a Jack los buscarían a ellos para pedir otras explicaciones. Por suerte, a la patrulla le llevaría unas horas encontrar la furgoneta e investigar lo sucedido y para cuando volviesen a la ciudad la noche estaría a punto de caer y el turno de guardia ya habría terminado lo que les daría más tiempo.

Un hombre alto y delgado los recibió en la Morgue y con mucho gusto aceptó el cadáver y las monedas de oro que lo acompañaba. El líder de los mercenarios le entregó un papel con nombres y direcciones y lo preparó todo para que el cadáver de Jack emprendiese el viaje a casa, y si era preciso, junto a los cuerpos del resto del equipo.

- Ya hemos terminado los... preparativos. Es hora de empezar a trabajar;  Usted conoce a la presa señor Santiago ¿Por donde deberíamos empezar?  



”F.D.I”:
jorge, tu eres el usuario así que después de dejar el cadáver en la morgue decide donde quieres ir o que quieres hacer, por favor, trata de no matar mas mercenarios XDDD

los demás, decidid quien va en cada grupo según mas os apetezca, pero recordad que el equipo de la cloaca tiene ya unos miembros fijos y debe ser un grupo reducido.

Edit: parrafo añadido en la sección de kalen, enkei, ederat, xalcoz y rath.


Última edición por Crick el Dom Nov 16, 2014 12:27 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Lun Nov 10, 2014 7:44 am

Tras entregarle el formulario al hombre que se identificaba como Mario castañeda, este lo leyó rápidamente y se lo paso a la sra. Stevenson.
Respondo a su pregunta medio distraído mientras escucho la conversación que se esta dando entre el recién llegado (de nombre Soren Derpa) y los demás.

"A decir verdad la mayor parte de mi formación la hice de manera autodidacta, pero hace un tiempo me encontré con un antiguo profesor de anatomía de una universidad en ojo de dioses, tras ayudarle en unas cuantas cosas me prometió que me daría a cambio una educación de nivel universitario en la materia, se que no mentía porque he tenido oportunidades de poner en practica sus enseñanzas con buenos resultados"

Veo que Mario se levanta y se dirige a la barra, supongo que eso da por terminada nuestra charla.
El fallen se dirige al baño, en la parte mas importante de la conversación, bueno, ya se pondrá al día cuando vuelva.

Por otro lado, la charla que se desarrolla entre los demás miembros del grupo se torna cada vez mas interesante, perece que realmente quieren abrir la puerta este, me pregunto que pasara si lo hacen, supongo que no hay de que preocuparse, no le creo un comino a la eclesia con eso de los "entes del caos y toda esa mierda" me apunto a cualquier cosa que los joda a esta magnitud.

Parece que tenemos que dividirnos, un pequeños grupo por las alcantarillas y el otro por las calles, supongo que es lo mejor, de ser necesario el grupo de arriba podría generar una distracción para que el grupo de abajo (que es el que realmente importa al tener la llave) logre escapar.

En ese momento un hombre alto y pálido se acerca a la mesa, noto que es el hombre que hace un momento se había ido mientras que yo intentaba convencer a Stevenson, parece que ya tenia conocimiento del plan de abrir la puerta este. ya que nos planteo a todos un dilema que dejaba en evidencia la ignorancia de los paganos en cuanto al funcionamiento de las puertas cardinales se refiere, quizás tenga razón y la cosa no sea tan sencilla como parece, intercedo para dar mi opinión.

"Si, puede que tengas razón, y lo que es mas puede que si no conseguimos abrir la puerta, a futuro la eclesia redoble la seguridad en esta al verla peligrar, sin embargo, también da para pensar, ¿que tal si la barrera esta dividida en 4 partes? si fuera así nuestra operación seria mas que un éxito al abrir un cuarto de toda la barrera que engloba los limites del mundo conocido, ademas, si fuera estrictamente necesario abrir todas las puertas a la vez, ¿no seria mas fácil poner todo el personal a custodiar una sola en vez de 4 de ellas dispersas en todo el mundo? "
"De una forma u otra quienes montaron toda esta operación ya deben haberlo meditado lo suficiente, tenemos nuestra misión y hay que cumplirla."

Volviendo al tema de quien va por donde, yo ya he hecho mi elección, y ni que pensarlo, yendo por abajo elimino la posibilidad de ser reconocido por algún miembro de la eclesia y por ende mandar al carajo toda la operación ( aunque no es que estos tipos parezcan muy limpios que digamos), ademas, es mas seguro al haber menos riesgo de tener que pelear con nadie, y con el poco tiempo que estoy aquí, puedo decir la señora Stevenson y Leia me caen mejor que Soren y el barbas locas, al menos Leia es graciosa.

Termino mi comida, estaba bastante buena pero estaría mejor con un baño de chocolate me limpio las manos, tomo un trago de licor y me dispongo a contestar al ofrecimiento de Leia.

"Bueno, quitando los dobles sentidos que puede tener esa oración, yo puedo acompañarlas, no tengo problema con ir por las alcantarillas", digo mientras dirijo mi mirada al resto del grupo "¿uno mas que nos acompañe?".Espero la respuesta.

O.O.C:

Editado para añadir la parte de Rath


Última edición por Enkei el Lun Nov 17, 2014 12:44 am, editado 1 vez
avatar
Enkei

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Lun Nov 10, 2014 11:04 am

-Como quieran tontos, si prefieren cobrar solo la mitad y seguir viviendo como pobres no me meteré en sus asuntos, de todas formas hacer otro contrato ahora mismo me habrima aumentado el papeleo-, estos mercenarios me caían bastante mal, pero a derpa lo odiaba mucho más, si quería atraparlo y matarlo debía tragarme mi orgullo por ahora y continuar con estas sabandijas.

Cargue el cadáver calcinado del conductor hasta un embalsamador que estaba en la ciudad “ahora sé dónde debo llevar a Derpa cuando lo mate”, me estuvieron vigilando durante todo el trayecto, una vez que terminamos con el cuerpo el líder de los mercenarios me pregunto por dónde deberíamos empezar a buscar a Derpa, -maldición hombre, acaban de caminar durante 3 horas con un sol del infierno, descansen un poco-, me conecte a la electricidad local para restaurar la energía de mi armadura, caminar durante tanto tiempo mientras cargaba un cadáver dejo a XLR algo agotada.

-muy bien, el objetivo ya lo deben conocer, han visto sus fotos lo suficiente como para reconocerlo a simple vista, la primera vez que lo encontré estaba en una taberna, deduzco que son esos los lugares que frecuentan los paganos para reunirse, por estos lugares deberíamos empezar, mientras más clandestinos mejor, él no sabe que lo estoy buscando, debe pensar que me mato la última vez que nos vimos, pero tengan cuidado al apuntarle, el parece tener un sexto sentido que le avisa cuando alguien le apunta por detrás.

Ustedes vallan a buscarlo, yo iré a buscar una posada para hospedarnos y un taller para reparar mi brazo, tal vez quieran que uno de ustedes se quede conmigo, sé que ustedes no confían en mi ni yo en ustedes
-, tome mi brazo y lo inspeccione por unos momentos, no cabía duda de que estaba roto pero tenía arreglo.

-no olviden que derpa es un tipo muy peligroso, así que no quiero que ninguno de ustedes lo ataque solo, deben ser mínimo 4 personas, si lo encuentran me avisan, armaremos un plan y lo mataremos entre todos-.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Lun Nov 10, 2014 1:55 pm

La comida me dejo totalmente satisfecho, al igual que a Wilson quien luego se paso a reposar en mi mochila, Roger al parecer tenía conocimientos sobre anatomía, pero ¿anatomía qué?, ¿humana?, ¿animal?, ¿humanoide?, también me parecía raro ver a una persona con estos conocimientos trabajar como mercenario, aunque es un pensamiento un poco cerrado viniendo de mi parte.

Pechos, digo leia se levantó en otro de sus extraños ataques de ira para ¿defendernos de los insultos de derpa?, esta mujer definitivamente no toleraba las bromas, pero ela la calmo como calma a su esposo cuando su estado animal esta descontrolado. Rath finalmente llego del baño para sentarse con nosotros en la mesa, incluso dijo algo muy interesante, parece que en el baño este sujeto sabe reflexionar las cosas, pero le respondieron de manera corta y sencilla, "pensar en lo que ocurrirá después corresponde a otras personas", ¿a quien?, ¿que tantos paganos están involucrados en esta misión?.

Derpa empezó a explicar el plan, me parecía un poco rara su excusa de que éramos demasiados, ¿no podíamos entrar uno por uno en considerables plazos de tiempo?. El plan parecía muy factible, y no lo digo solo porque se parezca a lo que eh estado haciendo por años, ir por las alcantarillas me haría sentir como en casa y deduzco que estará mas fresco ahí abajo. Pero seguramente Rath iría por arriba haciéndome imposible hablar con el, pensé en que podría separarme de Wilson para mantener vigilados a todos, pero yo no me atrevería a ir por arriba sin su protección y necesitaba que el estuviera en las alcantarillas para controlar a los roedores que las habitan, un ejercito de ratas y/o ratones seguramente me facilitara las cosas mientras este en esta ciudad.

Derpa le entrego a melones un mapa de cuero, me acerque rápidamente para examinarlo y tomarle una nota mental antes de que lo guardara. El mercenario se me adelanto y pidió ir por abajo, algo raro viniendo de alguien con una túnica que seguramente no le dejaría moverse cómodamente por ese lugar. –yo también iré por las alcantarillas- dije rápidamente para responder la pregunta de Roger y evitar que alguien se me volviera a adelantar.

Wilson salió de mi mochila por un par de cierres que instale para que pudiera acceder directamente hacia mi espalda, traía consigo una hoja de papel que después me paso por la manga hasta mi mano. Se trataba de un informe sobre lo que había escuchado en el baño, prácticamente nada, las paredes eran demasiado gruesas y apenas pudo reconocer algunas palabras por el eco, lo único que medio entendió fue un par de frases en particular “pedazo de realeza metálica coacusada, aura queso no hay nadie maíz para verme hacer el loco hablando con un anillo me vaso a explorar todo gesto”, de hecho ni siquiera está seguro de haber escuchado bien, parece ser que cuando Rath se fue Wilson presto especial atención a lo que escuchaba en el baño, además de que en ese momento el ruido había cesado un poco, el resto del tiempo no pudo escuchar con claridad nada de lo que paso a dos paredes de distancia.

Acción:
-nota mental del mapa
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Miér Dic 03, 2014 1:20 am

-Personalmente, creo que en el peor de los casos nos estaremos jugando el cuello por algo de lo que no tenemos seguridad... - replicó Rath. Sin embargo, los ánimos parecían ya encendidos. Todos parecían estar decididos a hacerlo, y teniendo en cuenta que el artífice sólo conocía a unos cuantos de los implicados, no estaba seguro de que querer renunciar en el momento no fuera a tener consecuencias. Supuso que por ahora lo mejor que podía hacer era seguir la corriente.

Eso sí: no pensaba meterse en ningún túnel. Tal vez estuvieran más a cubierto de la vista de la gente, pero también era una ratonera de la que uno podía no saber salir, o simplemente quedar atrapado. Y la perspectiva de pasar más tiempo en una alcantarilla del necesario para abandonarla no le hacía la menor gracia. Además, llegado el caso, yendo por la calle podía escapar disimuladamente. Sí, aquella le parecía la mejor opción.

-Pues feliz estancia con los congéneres de tu mascota - dijo a Kalen -, pero yo no tengo intención de entrar de nuevo a ese pozo de detritus. Ya he conocido la entrada y he de decir que no ha sido algo muy placentero.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Miér Dic 03, 2014 9:41 pm

Kalen, Rath, Ederat, Xalcoz y Enkei:

Leia sonrió satisfecha de que los hombres no tardasen tres días en tomar una decisión, y que no la hubiesen tomado dándose de tortas como acostumbraban a hacer cuando mas de dos gallos habitaban el mismo corral.

-¡Estupendo! Pues cuando vuelva el príncipe azul del meodromo nos ponemos en marcha.

-Comed mientras tanto, queda mucha comida y es de mala educación dejar sobras en la mesa ¡JAJAJAJAJA!

Henrick lanzó la mano al Vaspir y arrancó un gran trozo de carne blanca adherida a dos patas que hizo crujir en su boca mientras se servía otra jarra de cerveza.

Jorge Santiago:

La red de suministro eléctrico de Hell´s Point resultaba extremadamente primitiva para las necesidades de la armadura de Jorge, y la velocidad de carga de esta resultaba lenta, muy lenta, mortalmente lenta; Tan lenta que un caracol deshidratado se movía a mayor velocidad que la barra de carga de la armadura y esto colocaba al gran cerebro criminal en una posición de notable vulnerabilidad. Sin embargo a los mercenarios no pareció importarles las necesidades de su cliente y marcharon a cumplir sus ordenes dejándolo en solitario abusando de la amabilidad del enterrador.

Los hombres marcharon en diferentes direcciones y Jorge quedó analizando los daños de su armadura que no parecían tener fácil solución, al menos no con las herramientas que pudiese encontrar en la ciudad del desierto más dada al negocio del turismo, el arte y la forja que a la tecnología; Tal vez debiera plantearse visitar en el futuro ciudades mas tecnocratizadas como ciudad catedral u Ojo de dioses en Godundar.




”F.D.I”:
perdón por la tardanza, y por la brevedad del post, pero no tenía demasiado que poner XD

Enkei, voy a suponer, y solo suponerlo, que lo que esta en verde y entre comillas son los diálogos de tu personaje y no sus pensamientos mas por el contexto que por que sea una buena persona. En el futuro utiliza los guiones “ - ” para señalar el comienzo de un dialogo, pues ese es su propósito y ayuda a agilizar la lectura y mejora la comprensión.

A los rezagados... Rath a posteado en el cuento de destiempo pero a posteado antes que yo que es lo que cuenta así que se a librado por los pelos XD, pero Ederat tienes un minipunto negativo en la nota. A ver si todos posteais a tiempo la próxima vez y no esperáis al ultimo momento, por favor XD respecto a los d ella taberna, podéis relacionaros entre vosotros unos cuantos turnos y hablar de vuestras cosas para poneros de acuerdo mientras Xalcoz llega del baño, que sera en el próximo turno a menos que vea que os emocionáis y necesitáis algo de tiempo ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Jue Dic 04, 2014 4:00 am

¿Así que nos quedaremos un rato mas eh? bien, ya que estoy no me vendría mal comer un poco mas, me sirvo mi segunda porción de Vaspir, agarro una jarra de cerveza y empiezo a comer
Me doy cuenta de que no conozco nada de nadie por aquí, supongo que me tocara romper el hielo.
-Mmm... creo que si vamos a trabajar juntos lo mejor seria conocernos un poco ,asi nos organizamos mejor , me llamo Roger y soy especialista en combate cuerpo a cuerpo, estas son mis armas- (digo mientras me arremango la túnica que cubría mis guanteletes).        
-Hace bastantes años que me gano la vida luchando, no es que sea un graaan fanático de la lucha, pero por culpa de la eclesia es la única opción que me queda e intento que se me de lo mejor posible , ¿que hay de ustedes? si quieren guardarse algo esta bien obviamente...-

Probablemente eso sirva de gancho para que alguien me pregunte porque me sigue la eclesia y pueda (con suerte) recabar algo de información al respecto.
avatar
Enkei

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Lun Dic 08, 2014 6:26 pm

Los paganos nos pidieron que esperáramos un poco más, supongo que podría aprovechar esta oportunidad para presentarme, mientras tanto tome un trozo de papel y empecé a escribir un mensaje, el mercenario estaba tratando de romper el hielo, así que solo le seguí la corriente, -Soy Mario Castañeda, como ya les mencione a algunos de ustedes trabajaba en una oficina postal como ingeniero informático, al parecer algo de información se filtro por ahí y la Eclesia intento taparlo eliminando y encarcelando a todos los testigos, por suerte logre escapar, eh estado huyendo durante algo de tiempo, aprendí a usar algunas armas de fuego y explosivos, si necesitan hacer estallar algo, puedo ser de ayuda, si se preguntan por mi ratón, es mi mascota Wilson, no muerde así que no se preocupen-.

Algunos no parecían tener intención alguna de mostrar algún comportamiento amigable, Rath era el único que sabía que estaba mintiendo, los demás cuando mucho lo sospechaban, -quizás ya sepan porque fui golpeado en la carreta, confundí las planillas que estaba entregando y recibí una respuesta antes de poder corregir el error, de todos modos me disculpo por haberla ofendido señorita Leia, asumo que ya estamos a mano. Esto va para usted también señora Stevenson, aunque deduzco que no es necesario, nos conocemos desde hace un mes, seguramente supo que se trataba de un error y que esta no es mi manera de comportarme-.

Termine de escribir y le pase el papel a Rath junto con una pluma con la intención de que el anotara la respuesta en el otro lado del papel, -disculpa, tengo algunas dudas con este problema matemático, ¿te molestaría resolverlo?- el mensaje estaba en código binario, seguramente Rath sabría que responderme.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Dic 10, 2014 3:03 am

Mientras esperaba a que los mercenarios volvieran con la esperanza de que no se largaran sin hacer su trabajo “si esas sabandijas huyen sin completar su trabajo yo mismo los matare o le pagare a alguien para que lo haga, así deba contratar al mismo derpa”, por un momento pensé que la electricidad estaba fallando, mi armadura no se cargaba, pero a los 3 minutos de haber conectado a XLR finalmente la barra aumento un 1%, -¿de dónde saca energía esta ciudad?, ¿baterías doble A?-, aun me faltaba un 90% de energía, lo que significa que estaré aquí atrapado durante 5 horas aproximadamente.

-Disculpe buen hombre ¿tiene papel y lápiz?-, le pregunte al embalsamador, debía enviar algunas cartas a mis subordinados, de manera anónima y en clave por supuesto, sospecho que la Eclesia lee mi correo, mantener el negocio se me hacía difícil mientras perseguía a derpa, sobre todo la parte de cubrir la evidencia, la gente podría empezar a sospechar que esa familia no ha regresado de sus “vacaciones alrededor del mundo”, si la Eclesia no estuviera tan ocupada buscando paganos ya habrían descubierto la verdad, por suerte el padre mafioso era un sujeto muy discreto y no muy conversador, pero aun así me dejo con enemigos de los que tuve que encargarme, su mujer me dejo con amigas a las que tuve que decirles adiós y su mugroso hijo amistades cuyos padres ya les prohibieron acercarse a la mansión, pero no es suficiente, tarde o temprano deberé decir que se perdieron en el mar y usar su modificado testamento en el que heredan todo al tío que nunca estuvo en ninguna fiesta pero se encargó de todo mientras no estaban. Pero aun no estoy listo para arriesgarme a que la Eclesia verifique los documentos falsificados que deberé enseñarles, maldición, cuando termine este trabajo aun tendré muchas cosas que hacer.

Mientras seguía sumergido en mis interminables reflexiones note que la energía apenas iba en 3%, golpee las paredes de la capsula con ira y encendí el micrófono, -disculpa mi amigo, ¿tendrás de casualidad algún mapa de la ciudad?-, si tan solo estuviera en una ciudad más avanzada podría ver cómo van mis acciones, seguramente DUGEON subió algunos puntos.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Dic 13, 2014 6:01 pm

Rath echó un vistazo a la "comida". La verdad es que después del tiempo que había pasado en el carro bajo el desierto debería sentir algo de hambre, pero tras la reunión y su charla en el baño no tenía ganas de meterse nada especialmente sólido entre pecho y espalda. Todo lo contrario que Henrik, que no daba la ida por la vuelta. Por su parte, el artífice dio un par de sorbos a la bebida sin demasiado entusiasmo y permaneció callado.

El mercenario que había sido de los últimos en llegar se puso a comentar sus circunstancias. Al parecer, incluso en una ciudad en la que la Eclesia tenía la suficiente presencia como para proteger una de las Puertas Cardinales abundaban sus detractores. También el que había sido su compañero de huida de los inquisidores y de la escapada de Dédalo se decidió a hablar de sí mismo. ¿Qué era aquello, un grupo de ayuda mental a proscritos?

Tras su charla, el tal Mario le pasó a Rath una hoja, según él con un problema matemático. El artífice sabía de matemáticas lo suficiente como para aplicarlo a sus diversas labores, pero aquello le pareció algo que no venía a cuento para nada. Y no pensaba eso sólo del papel. La misma situación le resultaba un tanto absurda.

-Pareces pensar que soy una especie de informático, pero siento decepcionarte. Esto de los unos y ceros no es lo mío - dijo acercándole el papel de regreso. Se calló de nuevo, haciendo que todo aquello pareciera aún más absurdo por cuanto los demás habían hablado de sí mismos y él no. ¿Sería de verdad algo productivo contar nada de su vida?

-Pues yo soy artífice de profesión, no tengo apenas un terran a mi nombre y me gustaría dejar de vagabundear metido en cosas que francamente no me interesan lo más mínimo. Si estoy aquí es debido a que algunos inquisidores me vieron con un proscrito y se pensaron que era su cómplice. Luego me encarcelaron con éste - dijo señalando a Kalen -. Y ahora estoy en medio de ninguna parte, procurando evitar más confusiones y compartiendo mi vida con un montón de proscritos y suicidas, lo que seguramente me traerá problemas en el futuro. Creo que es un buen resumen.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Dom Dic 14, 2014 6:49 am

Escucho con atención las historias de Mario y el artífice, dirijo la palabra hasta este ultimo.
-"sip, bastante bien resumido, supongo que así es la vida, unos follan y otros miran"- digo con una leve sonrisa.
Me dispongo a dar un trago a la jarra de cerveza pero  me paro en seco, si ya llegue al punto de los dichos obscenos sera mejor detenerme, si veo un guardia teutogeno quiero poder pelear, no ponerme a contarle chistes, mejor la dejo a un lado, creo que ya comí suficiente también.
Ya que estoy, podría sacarme una duda que tengo de hace rato.
-"Bueno... cambando de tema, Leía, ¿como es que llegaste a ser guardiana de la llave?"-
avatar
Enkei

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Dic 14, 2014 7:07 pm

Kalen, Rath, Ederat, Xalcoz y Enkei:

Poco a poco la comida y la bebida fueron agotándose, mas por la aparénteme sed insaciable de Leia y el voraz hambre de Henrik que por la colaboración de los jóvenes.

- Nadie se convierte en guardián de algo tan importante. -Respondió a la pregunta de “Roger” y tomó un largo trago de cerveza. Xalcoz volvió del baño en ese momento provocando una gran sonrisa en el rostro de Leia. -¡Ya a vuelto mi príncipe azul! En marcha muchachos.

Terminó la cerveza de su vaso y golpeó la mesa antes de ponerse de pie. Ela la imitó y las dos mujeres se encaminaron hacia el cuarto de baño dejando atrás a los hombres. Henrik se despidió de su esposa con una mirada cómplice y esperó a que Soren diese la orden de marchar, orden que tardaría varios minutos en llegar.

Cuando “Mario” y “Roger” entraron en el cuarto de baño las dos mujeres los estaban esperando al otro lado de un riachuelo de agua sucia. Ela sostenía el plano que Soren le había facilitado y Leia trataba de encender una antorcha para iluminar el oscuro camino. Cuando abandonaron el murmullo de la taberna, la música y los gritos indecentes de los clientes hacia las bailarinas el túnel se bifurcaba y Ela los guío hacia la derecha, un túnel mas estrecho y oscuro por el que debían avanzar a gatas y para el que tuvieron que ascender por unas escaleras de mano viejas y oxidadas. Ela encabezaba la marcha guiando al grupo seguida muy de cerca por Leia que alumbraba el camino tratando de que la llama se mantuviese en alto a pesar de la dificultad que suponía ese ejercicio.

Mientras tanto, en la taberna Soren apuró la botella de licor de Pyek y miró a Rath, Xalcoz, Ederat y finalmente Henrik antes de suspirar preocupado.

-¿Confías en ellos?- Preguntó al licántropo sin especificar concretamente a quien se refería. Henrik reflexionó e hizo crujir sus nudillos sonoramente.

-Nunca me he fiado ni de mi propia sombra. Leia es una chica con mucha energía y mi esposa sabe cuidar de si misma... Estarán bien.

-Si no crees que deberíamos seguirlas, entonces es hora de ponernos en marcha.

El sol ya había comenzado su descenso en el horizonte cuando salieron al exterior y las temperaturas, aunque todavía sofocantes, resultaban cada vez menos desagradables. Las sombras eran cada minuto mas alargadas lo que permitía resguardarse del sol y caminar por las calles bajo sus sombras. A diferencia del medio día cuando llegaron a la ciudad, ahora las calles rebosaban vida. La gente volvía a tomar la ciudad al cobijo de la sombra y el mercado se llenaba de gente lo que permitió al grupo mimetizarse con el gentío para pasar desapercibidos y escapar de las miradas de los guardias... y de sus propios compañeros.

Jorge Santiago:

El embalsamador entregó un lapicero y un trozo de pergamino oscurecido a Jorge y comenzó a trabajar en el mercenario. Primero introdujo una aguja conectada a una bomba a través de un tuvo en cada antebrazo del fiambre y conectó el aparato que poco a poco fue extrayendo toda la sangre del cuerpo a una cubeta mientras la segunda aguja inyectaba un liquido amarillento en el cuerpo. Jorge pudo notar como la recarga de su armadura se ralentizó mientras ambas bombas estuvieron conectadas; Por suerte para él y la batería de su armadura la operación no duró mas de veinte minutos tras los cuales el artesano se enfundó un delantal de cuero viejo y raído y unos guantes de látex hasta los codos.

Acercó un maletín de cuero a la mesa y tomó sus herramientas concentrado en el cuerpo que tenía delante de él. Con maestría quirúrgica abrió la caja torácica del mercenario y con un bisturí seccionó cada órgano. Comenzó introduciendo los pulmones en un vasija de cerámica y siguió con el hígado, corazón, estomago y los riñones depositando cada uno de ellos en un recipiente distinto en los que posteriormente introdujo liquido de embalsamar para conservar los órganos del difunto. Los intestinos los sacó del cuerpo y los tiró junto al resto de despojos y sangre antes de rellenar el interior del cuerpo con material no perecedero y coser el cuerpo.

El embalsamador buscó en el interior de su taller una gran maleta de madera y cuero negro y la acercó a la mesa. Cuando la abrió Jorge pudo distinguir un sin fin de ojos de cristal de diferentes colores. Extrajo lo poco que quedaba de los orbes muertos con una cuchara, colocó al embalsamado boca abajo e introdujo una vara metálica en las cuencas vacías para batir y licuar el interior del cráneo que fue escurriéndose en la palangana con el resto de desechos. En cuanto dejó de gotear volvió a dar vuelta al cadáver y ante la imposibilidad de determinar un color adecuado que no resultase un insulto para la familia del calcinado, introdujo en lugar de sus nuevos ojos de cristal dos Terrans de plata. Ya estaba listo para ser vestido adecuadamente y comenzar el viaje de vuelta a casa.

El hombre miró a la maquina con ojos grises y oscuros y respondió secamente a su pregunta.

-Mi negocio son los muertos buen hombre, no los vivos. Vaya a la oficina de turismo si quiere un mapa.

Siguió con sus tareas vistiendo al mercenario con ropas nuevas y limpias y lo introdujo en una sencilla caja de madera. Terminó el trabajo dos horas y media después de haber comenzado.




”F.D.I”:
Un par de cosillas jorge. Lo 1º Dungeon no es una empresa, es una zona oscura y clandestina de la infranet, y por tanto no puedes tener ninguna acción de dungeon. 2º algún día me tendrás que explicar por que te nerfeas a ti mismo. Dije que la potencia eléctrica era baja, no que te fueses a tirar 5 horas recargando. Eso es algo que tu solito has decidido así como el echo de que la armadura estuviese al 10% de energía... en fin, da la impresión de que no quieres jugar en el evento por que te dedicas a retrasar absurdamente tu avance una y otra y otra vez... así que bueno, lidia con tus decisiones, espera a que se haga de noche mientras recargas la armadura o algo XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Mar Dic 16, 2014 12:24 pm

Tras la criptica respuesta de leia el chico de las espadas regresa del baño y el grupo ya esta completo de nuevo, su cara de cabreo es evidente cuando lo llaman "principe azul" mejor no lo llamo así si me lo vuelvo a encontrar, se ve que le jode bastante.

Parece que es hora de ponerse en marcha, despedida va, despedida viene, las dos mujeres entran al baño, al rato Mario y yo hacemos lo propio y las encontramos al otro lado de un arrollo de porquería, si bien nunca he estado en una alcantarilla intuyo lo que se viene.
Antes de cruzar, es mejor estar preparado -"voy a sacar una cosa "- la aviso a Mario mientras saco uno de los filos laterales del bolsillo derecho de mi chaleco, es probable que todavía no confié del todo en mi, es mejor no andar sacando armas sin previo aviso.
Tomo el filo lateral y lo uso para cortar mi túnica a la altura de las rodillas, eso me dará mas movilidad, el trozo de tela sobrante aun esta seco, me lo pongo a modo de bandana para aguantar mejor el olor (aunque a Mario no parece importarle en lo mas mínimo), -"adaptarse y sobrevivir"- digo mientras reanudo mi marcha.

Alcanzamos a las chicas, y comenzamos nuestra travesía por las alcantarillas de Hell's point, pasamos una bifurcación, subimos por unas escaleras y ahora estamos en un túnel muy pequeño en el que casi tenemos que arrastrarnos para avanzar, al menos tengo una vista nada despreciable aquí detrás de Ela y Leia, ah... los pequeños placeres de la vida.
Mejor me pongo alerta, quien sabe que podamos encontrar en estas oscuras y antiguas alcantarillas, hasta ahora las cosas han estado tranquilas, pero no creo que dure, en este trabajo la tranquilidad nunca dura demasiado
avatar
Enkei

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Mar Dic 16, 2014 8:47 pm

Al parecer Rath no sabía nada de código binario, o tal vez no quería responderme la pregunta, en todo caso tendré que hablar con él en otro momento, uno de los Fallen llego del baño y parece que es momento de irnos, a decir verdad me sentía más cómodo acompañado de humanos como los que veo todos los días en Todheim. El mercenario me aviso que sacaría una navaja con la cual rebajo su túnica e improviso una enorme bandana, un buen detalle de su parte avisar antes de sacar un arma, La pechugona es un poco impredecible por lo que debemos evitar ofenderla o amenazarla por accidente.

Wilson termino de escribir los informes y me los dio para que los leyera, parece que ya tengo algo que hacer mientras camino, el único problema era la poca luz, a estas alturas ya no me sorprende que usen antorchas en lugar de linternas, tenía pensado comprar una antes de bajar pero dudo que en esta atrasada ciudad siquiera vendan las baterías que necesitan estos avanzados artefactos.

Sin embargo esta vez no malgaste tiempo quejándome de la tecnología local y me quede cerca de leía, si este fuera un moderno sistema de alcantarillado podría acceder al sistema eléctrico y encender la iluminación de reserva, pero tendré que conformarme con los sistemas de percepción de Wilson, el estará pendiente mientras leo, quizás repase algún libro que tenga almacenado entre mis notas mentales. -¿cuánto tiempo nos tomara llegar?-, le pregunte a Ela, si tenía una medida de tiempo podría intentar deducir las dimensiones aproximadas de este lugar usando el mapa como referencia, por suerte no necesito luz para leer un mapa almacenado en una nota mental.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Ene 11, 2015 6:54 pm

Kalen y Enkei:

El estrecho túnel giró a la derecha y después ascendió ligera pero notablemente durante aproximadamente veinte metros antes morir en una gran sala. Ela miró el mapa y arrugó la nariz. La sala era amplia, de grandes dimensiones dividida en tres niveles diferentes; Todos ellos tenían tubos, tuberías y conductos conectados entre sí que parecían servir para llevar el agua sucia de toda la ciudad hacia un punto concreto y determinado. Aquella sala era el lugar donde todos los caminos se cruzaban y ellos se encontraban en el nivel superior.

Ela escrutó el pergamino que sostenía entre los dedos y decidió que estaban en el buen camino, pero no lograba entender cual de los muchos conductos que se abrían frente a ellos debían tomar. Olfateó el aire y guardó el plano rápidamente entre sus ropas agazapándose en la sombra del conducto del que salían.

-Es difícil responder a esa pregunta Señor Castañeda.- Susurró llevándose el dedo indice extendido sobre los labios. -Según el mapa del señor Derpa, esta sala debería ser el primero de tres depósitos. Pero no estamos solos, y no podemos permitir que la Eclesia nos descubra.

Si Kalen se concentraba podría recordar vagamente el plano de Derpa y confirmar que efectivamente, estaban en el camino correcto y que dos salas mas como aquella se interponían en su camino, y a juzgar por lo que habían tardado hasta llegar a esa primera sala podría calcular que tardarían aproximadamente una hora más en llegar a su destino. Pero ese no era el problema. Abajo, en el estanque que se formaba de la recogida del agua un hombre trataba de pescar su cena entre los despojos de la ciudad y tal y como Ela había señalado, su objetivo se encontraba al otro lado del foso.

-Yo iré primero, y después vosotros me seguís.

Dicho y echo, la Señora Stevenson se arremangó las mangas de su vestido y se acercó al borde del precipicio. Inspiró profundamente y exhaló el aire de sus pulmones antes de saltar a la turbina a su derecha y de esta, saltando de tubería en tubería llegó al otro lado antes de que nadie pudiese decir “supercalifragilisticoespialidoso”. Leia se encogió de hombros y comenzó a balancear un cable de acero unido a una garra metálica.

-¡Ya la habéis oído muchachos! ¡Nos vemos al otro lado!

Soltó el cable que se enganchó al piso superior y saltó llegando al otro lado como un péndulo sin que el pescador del charco se diese cuenta. Y allí estaban ellos. Un terrorista prófugo y un mercenario en paro al borde del abismo, y al otro lado dos mujeres a las que no podrían decir “no” aunque quisieran.



”F.D.I”:
como solo han posteado Kalen y Enkei no tengo demasiado que hacer con el resto mas que el echo de que continuéis con lo descrito en el turno anterior. Jorge sigue sentado esperando a que se le cargue la batería y decidiendo si ir a buscar la oficina de turismo o quedarse de brazos cruzados. Xalcoz, Ederat y Rath paseáis por las calles d ella ciudad junto a Henrik y Soren atravesando el mercado. Por lo demás, nos vemos en diez días ^_^  

alcantarilla:
estais en el piso de arriba, a la derecha. teneís que llegar al piso de arriba a la izquierda.

pescador:
 

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Mar Ene 20, 2015 8:47 pm

Termine de leer los informes de Wilson cuando note que ya nos estábamos tardando en llegar, Ela me dijo que no sabia cuanto tardaríamos en llegar, lo cual es totalmente lógico cuando usas un mapa dibujado a mano en lugar de obtener alguno más útil para tan importante tarea. Me concentre en el mapa dentro de mi mente y realice algunos cálculos, si seguimos a este paso nos tardaremos alrededor de una hora en llegar. Mientras tanto Wilson Llamaba a las otras ratas para que nos acompañaran, -no se preocupen por los roedores que se aproximen, no nos atacaran- les dije cuando Wilson de repente se quedó callado.

Un acantilado nos obstaculizaba el paso, sin embargo ese no era un problema tan molesto como el ¿pescador? Que seguramente no le molesta comer residuos con sabor a eses. Aunque no parecía ser un problema para Ela, salto entre las tuberías pasando cual ninja seguida por melones quien uso un cable para cruzar. Una vez más use la mira como catalejo para observar al misterioso sujeto vestido de rojo, se la ofrecí a Roger para que la usara con el mismo propósito, el encapuchado tenía una espada, algunas joyas y ¿ojos rojos?, quizás solo sea efecto de la luz, eso o los lentes de contacto están de moda en esta ciudad.

Supongo que las chicas no nos esperarían por mucho tiempo, así que rápidamente saque el rollo de nilón que tenía en la mochila y se lo amarre a Wilson en la cola, el ratón, molesto por lo que hice, se lo desato y se lo puso en la boca, -perdón-, arroje a Wilson lo más cerca posible del otro lado contra la pared y este camino y trepo hasta llegar al otro lado donde coloco el nilón de manera en que quedaron dos hilos sujetados a los tubos como una cuerda de bandera a un asta. Inmediatamente después Wilson se devolvió por el nilón.

-¿tienes algo para sujetar el nilón?- le pregunte a Roger mientras me preparaba para cruzar usando los tubos como poleas de manera en que los demás pudieran moverme como si fuera ropa tendida, de esta misma Roger podría atravesar el acantilado. También usaría el número de ratas que Wilson atrajo (si es que atrajo alguna) para distraer al Pescador.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Miér Ene 21, 2015 8:21 am

Seguimos avanzando por la intrincada red de túneles, de a poco, casi imperceptiblemente, comienzo a oír pequeños pasos siguiéndonos, probablemente ratas o algo por el estilo, pero ¿porque tantas y tan de repente?, Mario nos dice que no nos preocupemos por las ratas, que no nos atacaran, parece que este sujeto no es tan normal como aparenta.

En un determinado momento parece que comenzamos a subir por una pendiente, al final de esta, nos espera una amplia sala llena de tubos, turbinas y cosas de esas, bajo nosotros nos aguarda una caída de varios metros hasta el suelo, en donde se vislumbra un pozo de agua sucia, un hombre ataviado en extraños ropajes intenta pescar algo en esas aguas turbias.
El resto de mis "compañeros" no parece estar del todo seguro de que camino seguir, de repente Ela parece ¿olfatear el aire?, la miro extrañado, ¿que es un perro o algo así?, tras este extraño gesto guarda el plano entre su ropas y nos indica que aparentemente vamos por buen camino pero que aun nos quedan dos salones como este antes de llegar a nuestro destino.

Sin avisar y haciendo gala una capacidad acrobática increíble, Ela pega un salto aterrizando en una turbina cercana, y de allí va saltando tubo por tubo hasta llegar al otro lado del abismo que se interpone en nuestro camino.
Prácticamente sin inmutarse, Leía saca un gancho con una soga y lo utiliza para cruzar dejándonos a mi y a Mario que nos las ingeniemos para hacer lo propio, -bien, a ver que podemos hacer-

Me pongo en cuclillas observando la situación, tratando de dilucidar que hacer ahora, Mario mientras tanto observa al pescador con un catalejo, me lo ofrece para mirar mejor, lo cual acepto con gusto.
Podría ser un problema, desde aquí se ve que esta armado con una espada corta, es de físico robusto, ni muy alto ni muy bajo, creo ver un peto de cuero y ¿ojos rojos? pero parece humano, probablemente sea un híbrido con demonio, eso explicaría porque cubre su cabeza con ese velo, si tiene la fuerza de un demonio y la confianza para andar solo por aquí  sin mas protección que su espada deberíamos andarnos con cuidado, pero veo también un poco de joyería, podría ser interesante despacharlo, en especial considerando que para este trabajo me pagan solo con comida.

-Oye, quizá sea solo una corazonada, pero creo que ese es un híbrido de demonio, así que si planeas bajar ve con cuidado porque puede ser bastante fuerte aunque parezca humano-

Mientras le digo esto, observo que empieza a atar un trozo de hilo a su ratón y lo arroja del otro lado , este va y vuelve atando el hilo como si fuera una soga de colgar la ropa, definitivamente este tipo no es normal,estos sujetos son una caja de sorpresas.
-¿Algo para sujetarlo? Si claro, toma- le digo mientras le entrego mi guantelete izquierdo.

No estoy del todo seguro de que el hilo resista pero bueno, no soy yo el que prueba el mecanismo de todos modos, -de acuerdo estoy listo para pasarte, ponte en posición- le digo mientras sujeto el extremo del hilo esperando su señal para hacerlo cruzar, -ah una cosa, no quiero parecer aguafiestas pero... Si te caes rueda-.
avatar
Enkei

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.