Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Jue Jun 11, 2015 12:04 am

-¡Estamos vivos muchacho! Estamos a salvo... eso es lo que pasa.- en cualquier otra circunstancia Hhenrik hubiese terminado la frase con una sonora carcajada. Pero no fue así. Su mujer permanecía inconsciente con la cabeza sobre su regazo y aunque la sangre había dejado de manar, la herida de su sien no tenía buena pinta.


-Derpa está allí.- Señaló el hombre con su indice izquierdo mientras acariciaba con la mano diestra el negro cabello de su mujer. Efectivamente. Soren Derpa estaba allí. Arrodillado frente al roble con su mano postrada sobre el tronco, rezando una oración silenciosa.

-Esperaba que el príncipe azul me salvase, no el mercenario despiadado... Tsks.

Una mueca de dolor y sufrimiento impidió a Leia terminar la frase. La semilla de Ahba rozando su piel comenzó a actuar y Enkei pudo ver como la carne volvía a pegarse como si nunca hubiese recibido daño alguno.

- ...Gracias Roger. Por todo.

Las personas se movían por la plaza de un lado a otro. Unos se saludaban alegres, otros no tanto. Los voluntarios se movían de herido a herido asistiendo en sus cuidados y una muchacha de no más de quince años se acercó al grupo de Hell´s Point para ofrecerles servicios sanitarios. Cuando comprobó que ninguno necesitaba de su ayuda pasó una mano por el hombro de Henrik y lo tranquilizó asegurandole que su mujer estaba bien, que pronto despertaría antes de despedirse con una sonrisa hasta alguien que si necesitaba su ayuda, el Fallen ciego junto al árbol que dio un respingo poniéndose en guardia cuando la muchacha se acercó a el.

Hábilmente, Rath se alejó de la recién montada trifulca y se acercó a su anfitrión. Sus ojos dejaron de brillar, se acomodó las gafas con el dedo corazón y encendió un puro llenando de humo sus pulmones. Exhaló el humo cuando el artífice subió el primer peldaño y lo miró de la misma forma que el artesano miraba una nueva invención.

-Sodoma.- Lo interrumpió acercándose a Rath hasta quedar junto a él sobre el suelo de la plaza. - Bienvenido a Sodoma. Estás en la plaza Sirina, corazón Político de la ciudad. Lamento mucho que el viaje hasta aquí le haya resultado aparatoso...he actuado con toda la rapidez que he podido y no he llegado a tiempo en todas las ocasiones. Mucha buena gente ha muerto hoy por mí. Me alegro que los Stevenson y Leia no se encuentren entre ellos. Gracias por todo lo que has echo hoy Hermano.

El hombre apartó de su cara un mechón de cabello rojizo y posó su mano sobre el hombro de Rath, ofreciéndole una calada de su puro e invitándolo a dar un paseo entre heridos y moribundos.

-Gracias a vuestro esfuerzo y sacrificio las puertas cardinales han desaparecido, y con ellas, el muro que separaba este mundo en dos. Ahora la gente podrá viajar por el mundo y pronto se romperán también las mentiras que los mantienen atados a una fe falsa y su doctrina antinatural. ¡EL MUNDO ES MUCHO MAS ANCHO HOY GRACIAS A VOSOTROS!

El hombre se paró frente al gran roble y se giró para darle la espalda al símbolo pagano de las libertades y extendió sus brazos al aire con una gran sonrisa en su boca.

-¡AHORA ES TIEMPO DE BEBER Y FESTEJAR!

Un gran clamor inundó la plaza. Henrik se puso de pie ayudando a su esposa que ya había recobrado el sentido y ambos gritaron y rieron junto a Leia y el ciego Soren que apoyado en su bastón se acercó a su anfitrión cubriendo sus ojos con una venda. Todos rieron, bebieron y festejaron para aliviar sus penas y dolores. Todos brindaron por los compañeros caídos. Todos, menos uno. El hombre pelirrojo no separó el puro de sus dedos. Vagó rodeado del humo del tabaco por la plaza y se aseguró de que todos los que habían atravesado los portales estaban bien atendidos antes de adentrarse en la oscuridad del pórtico de piedra y desaparecer como un fantasma.

”F.D.I”:


puedes contestar al pelirrojo, y seguir preguntando, los demás estáis demasiado enfrascados en vuestra pelea y demasiado lejos para escuchar nada que no sea el “a beber todos”, si queréis hacer preguntas también podéis hacerlas al npc que deseéis


_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Jue Jun 11, 2015 3:58 am

Las palabras de Heinrick, trajeron un poco de paz a mi cansado corazón, este día ya no habría que pelear mas, el hombre probablemente estaría sonriendo ahora de no ser por el estado en que se encontraba su mujer. "No soy medico, pero la herida parece haber coagulado, al menos no sangra mas, sobrevivirá, creo", me dije a mi mismo mientras dirigía la mirada al sitio donde se encontraba Derpa, quien parecía estar sano, extrañamente el señor Stevenson no comento nada de la bestia, pero no quería atosigarlo con demasiadas preguntas así que ignore esto ultimo y procedí a curar a la malherida Leia.

La semilla funciona exactamente igual que antes, solo basto acercarla a sus heridas y estas sanaron inmediatamente, su poder curativo seguía asombrándome pese a haberlo visto ya varias veces. -No hace falta que me agradezca señorita Leia, no pude hacer mas que causarle una pequeña herida al ángel, así que esto es lo menos que puedo hacer para justificarme el sueldo jeje, ademas, es lo menos que puedo hacer por ti después del pequeño incidente en las cloacas, lo siento por eso, si no ha quedado claro, a propósito, no es Roger, es Enkei, creo que ya no tiene caso seguir ocultando mi nombre real- tras curar a Leia, una jovencita se acerco a nosotros ofreciéndonos ayuda sanitaria, pero se retiro al ver que ninguno de nosotros necesitaba ayuda urgente, no sin antes dedicarle unas palabras tranquilizantes al preocupado Heinrick.

Viendo que mi deseo no había sido cumplido, me dispuse a entregarle la semilla a quien se hacia llamar "Mario Castañeda", la oferta era simple y simbólica, yo le daría la semilla y el curaría después mi espalda, grande fue mi sorpresa al ver que tras entregarle el preciado objeto, este no cumplió su parte del trato, lo que es mas, no reacciono el absoluto, quizás estuviera en estado de choque o algo así por todo lo sucedido. -¿te pasa algo?, ahí tienes la semilla, espero que te ahogues con ella, solo deja de molestarme, que he tenido un día duro, todos lo hemos tenido - desilusionado y sintiendo un poco de vergüenza ajena, le dedique esas palabras al ingeniero y me fui en dirección a la muchacha que previamente se había ofrecido a asistirnos.

La quemadura ya no me dolía, pero no quería que se infectase, por ello tome las mangas de mi túnica y me las ate a la cintura a modo de cinturón, dejando así todo mi torso al descubierto, enganche la corona en las mangas y me dirigí a paso lento pero firme hacia la muchacha que regresaba de ver a Derpa, en este punto, la descarga de adrenalina había cesado, si bien la semilla me había curado casi por completo, el cansancio acumulado comenzaba a hacerse presente, y a un ritmo alarmante, los últimos pasos los di apoyándome sobre la lanza del ángel, y caí desplomado de rodillas a pocos metros de la chica, -uff, que día, hazme un favor muchacha, trata la quemadura de mi espalda, yo ya me recuperare, simplemente estoy un poco cansado, solo necesito descansar un momento, y otra cosa, por favor, tráeme un poco de azúcar ¿quieres?- no solo mi cuerpo estaba resentido, mi mente también había estado bajo mucha presión, una vez tuviera algo dulce en la boca estaría listo para seguir.

Poco tiempo después, pude observar como el hombre pelirrojo se acercaba al árbol y exclamaba unas palabras que iniciaron el jubilo entre los presentes, en poco tiempo, el alcohol y la alegre algarabía inundaron el lugar, por un momento pensé en acercarme a ese extraño personaje que parecía ser la persona al mando en ese lugar, pero algo me detuvo, por algún motivo quería permanecer lo mas alejado de esa persona como me fuera humanamente posible, solo de verlo me daban escalofríos y notaba como inconscientemente mi mano apretaba con fuerza la lanza, al punto de que cuando paso a mi lado tuve que soltarla para evitar hacer una estupidez, me sentía profundamente incomodo al mirarle a los ojos, sin embargo no podía dejar de hacerlo, solo tenerlo cerca me hacia derramar sudor frió, nunca había sentido una presencia tan sobrecogedora, espere a que se marchara, y una vez deje de notar su presencia en la plaza me dirigí al artífice, el único de nosotros que había hablado con el y estaba lo suficientemente sobrio para contestarme, y le interrogue respecto a nuestra situación actual. -hey, como va todo, mira, al parecer nadie es capaz de darme una respuesta decente a esta pregunta, por eso te la hago a ti que pareces estar un poco mas enterado, ¿donde estamos exactamente?, ¿que paso con la puerta y con el ángel? Y mas importante ¿quien era ese hombre pelirrojo con quien estabas hablando?-.

Quizá una ves mis preguntas fueran respondidas, podría sentirme con un poco mas de libertad para relajarme y beber un poco antes de que el sueño me venciera, por la forma de actuar de los presentes, era obvio que estaba entre paganos, y bien lejos de la eclesia, ya empezaba a sospechar algo, pero no quería decir nada hasta estar seguro.

_________________



Long live the King!
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Lun Jun 22, 2015 12:38 am

Rath no estaba con ánimos de beber ni festejar en absoluto. Si el pelirrojo no le engañaba (ya no estaba seguro de las motivaciones que nadie podría tener para hacer que se creyera semejante trola) estaban en Sodoma. Nada menos que en una de las ciudades paganas al otro lado de la barrera. Vivos, lejos del ángel y... vivos, sí. Pero aquello había sido una rotura total de esquemas para el artífice. Hizo un gesto de negación cuando aquel hombre le ofreció dar una calada de su puro. Lo que necesitaba era un poco de... No. Ni siquiera el estimulante ozono podría levantarle la moral.

Mientras el pelirrojo parecía regocijarse en el disfrute y contento de la gente, Rath no compartía su entusiasmo. Al poco, Einherjer se acercó a donde estaban. Su pregunta fue la gota que colmó el vaso. ¡Él, el más enterado! ¡Si sabía tanto o menos que los demás! No recordaba apenas ni los motivos de su viaje con los Stevenson.

-¿A ti dónde te parece que estamos? ¡Esto es Eldorado, la ciudad de oro! ¡Riquezas por todas partes, podríamos comprar Terra entera! No, espera, no hay oro en absoluto. Sólo un montón de desharrapados que se han enfrentado a un ángel y han vivido de milagro porque a alguien se le ha ocurrido traernos quién sabe cómo, y yo soy uno de ellos, igual que tú. ¿De verdad crees que parezco más enterado que el resto? Descuida, te diré lo que sé y así ya habrá alguien más a quien podrán preguntar. Según ese tipo, estamos en Sodoma. ¿La puerta? Al parecer destruida, quizá con todo Hell's Point. ¿El ángel? Ni idea, pero prefiero no saber nada más de él, o ella. ¡Y parece ser que es un día para festejar y beber! - dijo gesticulando sarcástico, deseando alejarse de todos aquellos chiflados de una maldita vez. Tal vez aquel individuo no se mereciera el exabrupto, o tal vez sí (estaba con Kalen cuando sonaron las primeras explosiones) pero Rath no estaba de humor para hacer distinciones y ser considerado.

El artífice caminó alejándose de Einherjer y se puso la mascarilla. El picante olor del ozono apenas contribuyó a mejorar su estado de ánimo, aunque por lo menos había desahogado parte de su frustración. Necesitaría tiempo, una buena cama blanda y algo de soledad para figurarse un poco su papel en todo aquello y hasta qué punto estaba metido en algo más grande que él. Eso le hizo pensar en otra cosa. Estaban al otro lado de la barrera. Donde viven los de verdad

Los demonios de verdad.

Rath echó a andar de nuevo en pos del tipo pelirrojo. Aún tenía más preguntas... pero se dijo que no estaba de humor para encajar las respuestas. Además, las preguntas sobre demonios podían llevar a algo más serio, como tener que mostrar el anillo a alguien. Y Eris ya había dado problemas con alguien de la talla de Arael. No correría riesgos esta vez. Primero buscaría algún sitio tranquilo donde descansar y digerir adecuadamente lo ocurrido. Después, ya se vería.

Spoiler:

FDI: por mi parte, Rath termina el post aquí.


Última edición por Rath Wraylan el Miér Ago 05, 2015 4:19 pm, editado 1 vez

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Mar Jun 23, 2015 11:45 pm

Y como había mencionado antes, Roger me dio la semilla, aunque con la condición de que sanara su espalda, en cuanto Wilson me la paso procedí a curarlo, me revelo que su nombre real es Enkei, quizás sea otro nombre falso pero lo pondré en su archivo de todos modos, -mi nombre es Kalen, aunque de dónde vengo me dicen capucha, supongo que tendrás muchas preguntas, pero continuaremos esta conversación después-. En eso fui donde Ela y como había mencionado antes, la sane con la semilla, “me pregunto cuanto más tardara el efecto, ¿alcanzara para sanar a Derpa y los demás?”.

Wilson, quien había (como había mencionado antes) prestado atención a la conversación de Rath, me susurro al oído alternando entre numeración binaria y decimal, -¿Dónde estamos?, ciudad 47, ¿Sodoma?, carajos, ¿Cómo se llama la plaza?, no tenemos ese nombre enumerado ¿comienza por A?, letra 19, ¿sarcoz?, ¿sabertrud?, olvídalo, me lo anotas después, ¿Cuál es el nombre del sujeto de cabello rojo?, entiendo, ¿al menos sabes si la puerta fue realmente destruida?, excelente-. La información de Wilson resulto ser más escasa de lo que pensé, Rath no logro sacarle mas datos al sujeto, eso o simplemente no le intereso en lo absoluto.

De repente la plaza se animó, no estoy muy seguro de que todos los heridos estuvieran sanos tan pronto pero eso no parecía ser importante para estos festivos paganos, Roger, digo, Enkei fue donde Rath, supongo que para interrogarlo, cosa a la que también yo fui a unirme, me acerque a el e intente apartarlo del ruido para poder hablar con más facilidad, -muy bien señor del anillo, me parece que tienes muchas preguntas que respondernos, al parecer esa cosa que llevas contigo es un objeto en el que ese ángel se veía muy interesado, no estoy seguro de que tanto de lo que le dijiste al ángel es cierto y por lo tanto me gustaría que me ayudaras a pagarle a nuestro mercenario de la manera en que su contrato lo estipula. Con información, y no intentes pasarte de listo, mi ratón puede detectar cualquier mentira con un 89% de eficacia-, si Wilson tuviera semejante habilidad ni siquiera necesitaría inventar porcentajes, pero Rath es demasiado necio como para preguntarle algo por las buenas.
off Rol:
Rath, no creas que te vas a escapar otra vez, jeje
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Miér Ago 12, 2015 10:57 am

El repentino estallido de ira del artífice me tomo por sorpresa, justo cuando pensaba que había encontrado un alma sensata entre tanta barbarie. "puff, pagano tenias que ser", pensé para mis adentros, uno creería que después de tantos años recorriendo este mundo, uno se acostumbraría a ser tratado como mierda por la mayor parte de la población, si no eran eclesiastas pomposos esgrimiendo el argumento de su supuesta superioridad moral para pesarle a uno por encima, eran coléricos paganos, borrachos ya sea con cerveza o con arrogancia, jactándose de ser los privilegiados poseedores de la verdad absoluta y de un espíritu libre aparentemente inaccesible para la gente común.

"Ambos bandos son lo mismo, soberbios, dogmáticos, iracundos, maleducados, en fin, humanos, la misma mierda con distinto olor y en diferente envase, no se los puede culpar siendo uno igual" Como respuesta al exabrupto del artífice y conteniendome lo mejor posible para no partirle la cara, lo único que hice fue dejar caer mi mano pesadamente sobre su hombro, deteniendo su avance y responderle de con el mayor sarcasmo e inocencia fingida que pude. -Ohh vaya, vaya, quien lo diría, el señor que no se entera de nada de alguna misteriosa manera se las arreglo para contestarme exactamente lo que le había preguntado, ¿que cosas no? Quien lo diría ciertamente, solo permítame que le corrija en una cosa buen hombre- Dije esto ultimo girando la lanza del ángel en mi mano. -Si que hay oro al final del túnel- Tras decir esto solté su hombro y lo vi alejarse de la multitud y dirigirse a un punto apartado a meterse quien sabe que cosas raras con una mascarilla.

"je, así que Sodoma, pues en teoría estamos al otro lado de la barrera y como suponía no se ve caos ni corrupción por ningún lado, parece que hay todo un mundo nuevo por descubrir mas allá de los dominós de la eclesia, quizá sea conveniente buscar los fragmentos fuera de la barrera, sin embargo, no tengo la mas puta idea de que habrá en este nuevo mundo, aun así no lo descarto como posibilidad". Mientras monologaba internamente, pude notar como Kalen se acercaba al artífice con claras intenciones de decirle algo, la curiosidad pudo conmigo y me acerque discretamente para escuchar su conversación. "ah bueno, estos sujetos se dan vuelta como una tortilla, ¿primero me apunta con un arma y luego quiere pagarme por mis servicios?, todos locos, en fin, si tanto quiere pagarme no le voy a negar esa oportunidad". Sin pensármelo dos veces, camine hacia ellos poniéndome directamente en su rango de visión, y aprovechando esta intromisión para expresar mi opinión. -No creo que rayitos este de buen humor para charlar Kalen, bah, no es como si hubiera tenido que atravesar el desierto a pie, o arrastrarse entre la mierda de las alcantarillas y salir de estas y tener menos que un segundo para pensar que hacer antes de que alguien se pusiera a lanzar explosivos, o ya que iba por arriba intentar no llegar jodidamente tarde a la puerta, o recibir disparos, espadazos, llamaradas, golpes y demás para que ustedes no tuvieran que recibirlos, pero bueno, supongo que algo le habrá pasado al señor electro- Tras decir esto tuve que detenerme un segundo para tomar aire y seguir hablando. -Yendo directamente al tema que me interesa, información, solo haré tres preguntas relacionadas con los fragmentos del cubo de Metatron, si, los fragmentos del legendario artefacto que solía estar en poder del líder de los ángeles, los cuales según se dice tienen la capacidad de otorgar poderes extraordinarios a sus poseedores, al grano, las tres preguntas son: ¿cual es su naturaleza? ¿tienen forma fisica o algo asi?, dos ¿existe un modo de extraerlos o almacenarlos? Y tres ¿como o donde los encuentro?-.

Luego de darle a Kalen tiempo de contestarme, y en caso de que no tuviera nada de valor para decirme, le preguntaría por la bestia que nos ayudo en la puerta, y le diría que si no tiene información valiosa al menos podría dejarme algunos terran como pago si quería, tras eso, los dejaría solos para que debatieran cualquier asunto pendiente que tuvieran y me iría a buscar una cerveza, la cual disfrutaría alejado del resto, descansando al pie del árbol hasta que se calmaran un poco los ánimos de los presentes y tuviera tiempo de organizar mis pensamientos. -Es bueno que el soldado que ha cumplido su misión tenga tiempo de festejar y regodearse, sin embargo, mi misión esta lejos de terminar, no habrá embriaguez ni canciones alegres para mi esta noche, buscare responder mis preguntas y me iré a la cama no sin antes tener una buena sesión de entrenamiento, no puedo dejar que la situación de hoy se repita, cada segundo que pasa me acerca mas a la tumba, y no he conseguido acercarme ni un poco a mi objetivo... ¿Tendré paz algún día? ... No, no la tendré jamas si sigo a este ritmo, tengo que encontrar una forma de equilibrar las cosas, mezclar la tranquilidad con la convicción, si no lo hago, creo que me volveré loco, jejeje, si es que ya no lo estoy-.

Tras terminar mi soliloquio, espere pacientemente dando cada tanto sorbos a mi cerveza, una vez la euforia hubiera pasado y se pudiera mantener una conversación con alguien, me dirigiría al grupo de Soren, Leia y los Stevenson para interrogarles sobre el hombre pelirrojo, se me erizaban los vellos del brazo al pensar en el, pero era un mal necesario.
-Hola gente, como están, quería preguntarles, ese hombre pelirrojo que estuvo entre nosotros hace rato, quien es, ¿era acaso el legendario Grimm?, de ser así seria una honra para mi poder conocerlo y quizá hasta tener una charla con el personalmente, de ser esto posible claro esta, no quiero faltarle el respeto a tan digna persona y si sugiriendo tener una charla con el lo hice fue por pura ignorancia y me disculpo- Una pequeña lamida de culos y un poco de precaución en dosis iguales, si todo salia bien hasta podría preguntarle a una de las personas mas sabias de toda terra sobre los fragmentos del cubo, mientras esperaba respuesta, se me ocurrió otra pregunta importante. -Todo esto claro, mañana cuando todos estemos mas descansados o cuando el tenga tiempo, lo que me recuerda, ¿no saben de algún lugar donde pueda pasar la noche?, no tengo un terran para pagar una posada y ni siquiera se si hay alguna por aquí, así que a este paso terminare durmiendo en la calle con los perros hahahaha- Tras esa sonora carcajada, me quede esperando respuesta, una vez la tuviera, me quedaría con ellos conversando o festejando hasta que el cansancio por fin me venciera y tuviera que retirarme a dormir, cosa que haría con gusto después de un día tan ajetreado.

F.D.I:

NOTHING STOPS THIS TRAIN MADAFAKAS XD, que me habia olvidado que esto seguia abierto y yo aun tenia cosas que hacer  juas
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.