Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Sáb Ago 16, 2014 6:26 pm

Pocos son los días en los que uno se despierta con la idea de cambiar el mundo en mente; Que el destino de Terra depende de uno mismo y nadie mas; Con ganas de reescribir la historia jamás contada; Convertirse en el héroe o villano mas grandes que a conocido el mundo... y ese día no era uno de esos días para nadie que no fuese Liam Slaanson. Sentado en su trono de piedra Liam Slaanson escudriñaba el destino de Terra a través de unas cuencas vacías. En el interior de los orbes huecos contemplaba pasado presente y futuro relamiéndose el rojo hilo de crianza que se deslizaba por la comisura de sus labios. En sus manos una copa de cuarzo repleta de aquel liquido espeso y a sus pies, La buena añada de la que lo había obtenido. Una joven de 16 años pálida como la leche y la garganta seccionada.

El joven Liam Slaanson contemplaba con deleite desde su oscura guarida el brillante amanecer sobre Hell´s Point. El sol del desierto comenzaba a elevarse rojo como la sangre de su copa sobre el despejado cielo azul. El suave viento mecía las arenas que bailaban incandescentes como ascuas teñidas por el sol. La ciudad despertaba lentamente abriendo sus puertas y sus comercios, los guardias de la Eclesia del turno de noche daban paso a los nuevos reclutas, como Tenax Khazin. El demonio había llegado recientemente a la ciudad en busca de pistas sobre cierto artefacto de vital importancia que perdió en una emboscada efectuada por un grupo de paganos, sin ser consciente de que dicho artefacto se acercaba cada vez más a su posición.

Mientras tanto, los hilos de los que Liam Slaanson había tirado comenzaban a unirse y entrelazarse tejiendo un tapiz de tal belleza que solo él podía apreciar. En las dunas del desierto dos grupos de personas estaban a punto de tropezarse, el primero de ellos liderado por Leia Kregs, una pagana de exuberantes talentos, no todos ellos localizados en su pecho; La seguían una extraña pareja formada por Xalcoz el Fallen y el demonio Ederat. En el segundo grupo viajaban Kalen Otero y Rath Wraylan, inconscientes en una carreta tirada por un enorme lobo pardo. A su lado, cuidando de ellos, vigilándolos se encontraba Ela Stevenson una mujer de tez blanquecina y cabellos oscuros como la noche. Su porte era serio, preocupado, miraba al horizonte con nerviosismo buscando con la mirada el lugar donde su camino se cruzaría con el de sus aliados.

Solo Liam Slaanson era capaz de ver en la oscuridad de su escondrijo que los cuervos de Solomon Krieg se habían puesto en marcha. Palabras susurradas en sueños, imágenes gravadas a fuego en su alma hacían que Solomon se acercase cada vez mas a los designios de sus visiones dibujando una sonrisa en los labios del observador. Todas las piezas estaban sobre el tablero y todas ellas cumplían su cometido tal y como su maestro había previsto. El destino de Terra pendía de un hilo y Liam Slaanson era el encargado de cortarlo, y le gustaba aquello. Disfrutaba de su trabajo tanto como un niño con un juguete nuevo. Le provocaba un placer reservado solo para los dioses y lo hacía sentir más vivo que nunca, disfrutar de cada instante como si fuese el ultimo y al mismo tiempo, saber que el próximo día sería el último día.




”F.D.I”:
bueno muchachos, ya esta aquí, el deseado evento de verano! Antes de nada un par de apuntes sobre normativa y esas cosas que todos deberíamos saber pero a veces se nos olvida. El plazo de posteo, y puesto que somos muchos usuarios a la vez, será de 10 días. Pasados esos 10 días yo posteare como máster falte quien falte y le pese a quien le pese.

Esto es un juego activo, ni los npc ni el tiempo se van a parar por que uno no postee, el ritmo d ellos acontecimientos seguirán adelante y si uno no postea, se entenderá que se a quedado momentáneamente congelado, paralizado por cualquier sentimiento con los peligros que ello puede conllevar, como un hachazo a la cabeza.

Esto no es una aventura inicial, es un evento especial. Y por tanto, vuestros personajes PUEDEN morir. Así que tened cuidado y apartaros de conductas suicidas que no favorecen a nadie. Vuestras acciones tendrán reacciones y estas unas repercusiones que pueden escapar de vuestro control y terminar con la muerte de vuestro personaje, o el de vuestros compañeros.

Para los que tenéis una misión en curso, este primer post es un pequeño spoiler de lo que sucederá al final de vuestras respectivas aventuras ya que este acontecimiento se da después de todas ellas. Para los que aun no tenéis aventura, vuestra aventura inicial se os abrirá tras finalizar el evento, si sobrevivís a el.

Creo que no me dejo nada mas en el tintero, interpretar correctamente, escribir adecuadamente y pasároslo bien que es lo importante. A los que no he echo referencia directa de como ni por que llegáis a donde estáis, podéis plantearlo como mejor os parezca, los demás, sed coherentes con lo escrito aquí y lo vivido en aventuras pasadas. Nos vemos en 10 días, y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarlas en la taberna o por mp ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Lun Ago 18, 2014 10:07 am

Ahh... Hells point, me encanta este lugar, no es tan grande como las abrumadoras y sofocantes ciudades-bastión , pero aun así es fácil pasar desapercibido y conseguir algo de comer o algún trabajito con el que ganar algo, mas que nada teniendo en cuenta que estoy sin un duro.
Mis constantes viajes sumados a la fortuna que me gasto en dulces cada mes han reducido mis arcas mas que considerablemente, no tengo ni un misero terran y la provisión de alimentos que me habían dado los fallen de aquel templo se acabo esta mañana.

Supuse que emprender la búsqueda de los legendarios fragmentos del cubo de Metatron no seria cosa fácil, pero nunca creí que debería posponerla a causa del hambre.
Mi prioridad de momento es sobrevivir, la búsqueda de los fragmentos del cubo puede esperar por ahora, de todos modos no he llegado a descubrir nada, estoy como al principio siguiendo pistas falsas, llegando a callejones sin salida, ¡maldición! hasta ahora lo único que se es que hay "cierta gente" con capacidades especiales supuestamente conferidas por los fragmentos, cabe destacar que no tengo ni idea de si esto es cierto, y si lo es, tampoco tengo idea de como sacárselos en caso de encontrarme con esta "cierta gente".

Bien, no hay muchos perros de la eclesia por los alrededores, me comeré mi ultimo caramelo y comenzare a buscar trabajo, supongo que puedo ir a alguna taberna cercana y preguntar si hay algo que pueda hacer por un puñado de terrans (o quizá algo un poco mas grande), es eso o volver a robar (con lo cual no me siento muy a gusto a pesar de haber vivido de eso hace un largo tiempo)

Oh, allí hay una, exclamo al divisar un pequeña y rotosa taberna en una esquina, me dirijo a ella con pasos precavidos, discretamente mirando hacia todas direcciones en busca de soldados de la eclesia, no hay ninguno, me dispongo a  acercarme a la puerta y me detengo en la entrada de la taberna.

Bueno aquí vamos, este va a ser un día largo, lo presiento

Entro a la taberna.
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Xalcoz el Lun Ago 18, 2014 7:53 pm

"Por qué le habré hecho caso a Leia... Este sitio es horrible". Recordé los días en los que estaba en la pureza y frescura de los bosques, mientras andaba fatigado subiendo una duna de arena. Claramente, ese sitio no era de los mejores para dar un paseo relajante. El Sol me acosaba de forma continua e incansable con su implacable calor. La poca humedad del aire hacia que pareciera que me estuviera ahogando por falta de oxígeno, por lo que debía dar bocanadas de aire mayores. Pero, lo peor de todo, era la arena. A cada paso que daba, el suelo se hundía varios centímetros bajo mía, por lo que debía hacer un esfuerzo extra para caminar. Por otra parte, era incapaz de detectar nada a través de las vibraciones del suelo. En un suelo firme y rígido, las ondas se movían con mucha libertad, pero, en ese suelo, la arena absorvía toda la energía de las ondas impidiendo que se propagasen lejos. En resumen, ese no era mi medio. Por si fuera poco, destacaba muchísimo con mis ropajes oscuros. Era como una mancha negra en mitad del desierto. "Todo era mejor cuando iba por mi propia cuenta en solitario y decidía a dónde ir".

Leia, Ederat y yo estábamos caminando algunos metros separados entre nosotros para no entorpecernos mutuamente. La duna que estaba escalando era un duro rival, estaba deseando ya llegar a lo más alto. "Pero no importa. Una vez que terminemos de escalarla, todo será cuesta abajo. Y luego, a escalar otra duna. Una y otra vez. ¿Qué sentido tiene venir por aquí? El mundo es muy grande para estar en este infierno. Me es indiferente que me prometa rivales interesantes si... Ya veo. ¿Qué mejor sitio para buscar que en uno tan desgastante como este?". Con ese pensamiento en mente, aligeré un poco la marcha.

Luego de algunos minutos, finalmente llegamos al punto más álgido de la duna. Me tapé un poco del destello del Sol con mi mano derecha y observé los alrededores por si veía algo interesante. "Arena, arena y más arena. Es imposible que el paisaje sea más monótono". Dejé de pensarlo en cuanto divisé un objeto que se movía por entre las dunas. Me fijé más en él y llegué a distinguir una carreta que era tirada por un enorme animal, pero no alcanzo a ver bien en su interior.

"Lo mejor sería esperar a que pasase. No es buena idea que nos vea. Podría informar a alguien y tendríamos de nuevo a los eclesiásticos detrás nuestra. Si nos llega a descubrir, no tendríamos otra opción más que silenciarlo. Espero que el demonio le haga caso a Leia. A mi pesar, actualmente ella es la que está liderando el grupo y ella decide el qué hacer. Si cada uno hace lo que le parece, el grupo no funciona y sería un caos sin coordinación condenado a fracasar. Por eso prefiero ir por mi cuenta, puedo actuar a la velocidad de mi pensamiento sin necesidad de esperar a la decisión de nadie. Además, hago lo que yo creo mejor y no lo que otro piense. Aunque, por otro lado, nada me ata a esa pagana. Si el grupo sucumbe al caos, solo he de hacer que he hecho siempre: Ir por mi cuenta, me viene bien cualquier desenlace. Ha pasado mucho tiempo sin que me encontrase con alguien con quien medir mi fuerza. Puede que en esa carreta haya alguien interesante. Si resulta un simple mercader, solo hemos de silenciarlo, o quizás, dejarlo ir. Estamos en medio de la nada y para cuando encuentre a alguien para informar, seguramente estaremos lejos de aquí". Desenfundé mis espadas para estar preparado por si resultaba ser hostil y empecé a caminar pendiente abajo hacia la carreta.

fdi:

Acción 1: Desenfundar + Caminar pendiente abajo.

_________________
"No hay nada mejor repartido que la razón, todos están convencidos de tener suficiente".
avatar
Xalcoz

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 22
Localización : Indeterminado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Miér Ago 20, 2014 10:46 pm

El sol del desierto picaba. Y picaba aún más si caía sin paliativo alguno sobre la piel desprotegida de alguien que no sólo no estaba muy acostumbrado a él, sino que además, prefería los momentos en que las nubes lo ocultaban. Sin embargo, el sol también era revitalizante. El calor tocaba, suavemente al comienzo, con más intensidad después, los miembros de alguien que debía haber estado inconsciente más tiempo del que a nadie le hubiera gustado.

Con un gruñido, Rath recobró la consciencia. A través del párpado cerrado la claridad ya era cegadora, por lo que su primer movimiento fue apartar la cabeza y tratar de cubrirse los ojos con una mano. ¿Qué demonios había pasado? Conforme ganaba sensibilidad sobre el resto de su cuerpo, se percató del traqueteo del carro además del brillo del sol. Una vez sus ojos se acostumbraron más a la luminosidad, echó un vistazo. Arena por todas partes. Un cielo inclemente sin una sola nube, azul como un zafiro. El carro algo desvencijado, pero funcional. El otro tipo, Kalen, tumbado no lejos de él. Dicho de otro modo, estaba otra vez en pleno centro de ninguna parte con compañías poco recomendables. Últimamente parecía la tónica habitual. Su mente intentó conectar hechos pasados hasta dar con algo que explicara su presencia en aquel sitio y situación, pero no consiguió nada aparte de un dolor de cabeza. Rath se llevó la mano al cuello sin pensar, buscando algo que no encontró.

Notó la ropa. Con un súbito impulso, empezó a palpar a su alrededor en busca de la familiar sensación que no notaba. Al principio sólo tocó madera, y el tacto de la ropa hecha un revoltijo a su alrededor. Entonces por fin notó la cálida y estimulante sensación de sus manos sobre la pulida superficie de urumanto. Ahí estaba el fruto de su mente. Venator Fulguralis estaba intacto. Tanto el depósito principal que era el tercer diseño del mismo objeto, como el condensador menor, el guantelete y la mascarilla, todo estaba ahí. Se percató, sin necesidad de mirar ninguno de los indicadores, que estaba casi lleno. La sequedad del desierto había contribuido a que se cargara periódicamente.

Lo primero que hizo Rath tras incorporarse fue asegurar las correas y sujecciones, y ponerse el guantelete y la mascarilla. Tras manipular el regulador, una estimulante descarga recorrió su brazo y el resto de su cuerpo a continuación. El resultado de la misma, el ozono, embriagador, para otros venenoso y mortal, le hizo sentirse mucho mejor a pesar de la boca seca y el sudor que iba formándose a consecuencia del calor.

Algo más calmado miró a su alrededor. Una figura femenina se perfilaba en el pescante. Estaba contra el sol, con lo que aparte de su sexo Rath no fue capaz de discernir nada más. Tal vez fuera el momento de una pequeña puesta al día, si es que esa persona contaba con información relevante y no le importaba compartirla mientras conducía el vehículo.

-Bonito desierto - comentó con voz algo pastosa, tratando de llamar la atención -. Bonito, pero monótono. ¿Alguien se siente con ganas de contar historias mientras vemos la arena pasar? Empezaría yo, pero tengo la boca seca y la cabeza algo dolorida...

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Sáb Ago 23, 2014 8:50 am

-Wilson, debes dar inicio al protocolo de evasión número 3, no podemos dejar que nos capturen-, las criaturas me perseguían por un largo pasillo, sin darme cuenta se me agotaron todas las municiones, el único escondite que encontré fue un horno dañado, o eso es lo que yo pensaba, los hostiles encontraron el horno y me vieron dentro de él, aseguraron la puerta del mismo y lo encendieron, la temperatura aumentaba muy lentamente, pasaron 5 minutos hasta que empecé a sudar.
 
-Supongo que será mejor una muerte rápida-, me dije a mi mismo mientras sacaba una granada de mi cinturón, -Wilson sálvate, tu sabes que ya no tengo otra opción-, el ratón abrió una pequeña abertura con sus dientes, el calor la expandió y el salió gracias a que su cuerpo se comprimía fácilmente. Le di un par de minutos para escapar y empecé a tocar la puerta, cuando mis captores se asomaron le quite el seguro al explosivo provocando que toda la habitación fuera destruida.
 
Inmediatamente después desperté con un fuerte alivio cuando me entere de que todo había sido un sueño “debo dejar de ver esas malditas películas”. Wilson estaba escondido en los bolsillos de mi chaqueta, él me había tapado toda la cara con mi capucha y el cuello con mi cabello, lo único que se bronceo un poco con el sol fueron mis manos, las cuales al mismo tiempo eran las únicas partes de mi cuerpo que no estaban llenas de sudor, “¿cómo demonios me pueden sudar los codos?”, yo estaba bastante acostumbrado al frió de thodeim, este calor me resultaba bastante incomodo, normalmente echaría un vistazo rápido para asegurarme de que no hubiera ninguna amenaza, pero Wilson estaba conmigo, se que el me habría advertido en cuanto despertara.
 
Me levante, me quite la capucha, el pelo de la cara y me acomode todo tras la chaqueta, pensé en quitármela pero dejaría al descubierto todo mi equipamiento por lo que solo baje el cierre de esta. Rath se despertó un poco antes, pero alcance a escuchar lo que dijo, -¿bonito desierto?, oh por supuesto, solo le falta un poco más de arena en aquel montículo pero fuera de eso es una zona estéril hermosamente inútil. Hoy estas muy conversador señor “estoy muy ocupado para hablar”, aunque estoy seguro de que estuviste muy atareado ese día trabajando en un anillo que ni siquiera usas. ¿pero a quien le importa?, estamos siendo transportados por un enorme lobo con la fuerza de dos o mas caballos, eso definitivamente no llamara la atención, maldición ¿Por qué siempre termino con gente tan loca?-. Wilson emitió un leve chillido,-tu no me fastidies Wilson ¿Por qué no apagaste el horno en lugar de dejarme morir?-, en ese momento me di cuenta de lo ridículo que estaba siendo mi comportamiento.
 
-Lo se Wilson, pero es que el maldito calor me pone de mal humor, solo debo relajarme un poco-. Me senté, me acomode en una de las esquinas de la carreta y empecé a revisar que todo mi equipo estuviera acomodado, no quería que me faltara nada de mi inventario.

-Está bien, contemos historias, ¿Por qué no empezamos con esa que explica por qué te persigue la Eclesia?, yo soy un terrorista en Todheim, ¿Qué hay de ti?, ¿tiene algo que ver con esa cosa en tu brazo?, me gustaría que me dieras más detalles al respecto- le dije a Rath mientras cargaba mi Uzi y mi ballesta.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Ederat el Lun Ago 25, 2014 2:56 am

No hacia tanto que había huido del que había sido mi hogar, pero parecía una eternidad. Echaba de menos mi vida, mi habitación, a mi tío, y los recuerdos junto a la puta nostalgia aparecieron pronto por mi cabeza mientras caminaba por aquel interminable desierto. Me vino a la cabeza unos momentos en los que hacía mucho tiempo que no pensaba, tal vez demasiado. Como el día que me cole en el estudio y me puse a leer entre los archivos de mi tío. ¿COMO COJONES NO LO HABIA RECORDADO? Su tío tenía documentos sobre materiales, entre los que figuraba la varaplata y una especie de energía o algo así que estaban estudiando. Hacía mucho y no lo recordaba a la perfección, pero decía algo de vinculación con sujetos, una especie de mecanismos antirrobo… ¡ERA LO MISMO QUE OCURRIA CON SENTENCIA Y EL! ¿Cuánto tiempo llevaba su tío estudiando eso? ¿Y porque si sabía que era peligroso no cerró la puerta por dentro? ¿Por qué dijo que sabía que eso pasaría cuando se vinculó a Sentencia? Dijo que alguien le aviso. O algo no cuadraba, o peor aún, cuadraba todo. Y si ya lo sabía ¿Por qué no lo evito? Nada tenía sentido, era como si su tío hubiese intentado forzar la situación ¿Qué intentaba con ello? Demasiadas preguntas y pocas respuestas, junto a un sol de justicia y la asquerosa arena consiguieron ponerle de mal humor. Desenfundé a Sentencia y la observe mientras caminaba, tenía una especie de grabados, pero no era momento de pararme para observarlos mejor. La coloque en su lugar y seguí pensando.
“Tal vez esos tipos sigan vivos, y tal vez sepan algo mas”
A mi lado, la pagana y el fallen subían la duna. Al llegar a la parte mas alta vimos un carro tirado por un animal y a unos metros una figura de cabellos oscuros. El fallen no dudo en  desenfundar sus espadas.
-Idiota, si te ve con las espadas en la mano se pensará que quieres atacarle-miré a la pagana- ¿Qué hacemos Leia?


Última edición por Ederat el Lun Ago 25, 2014 4:05 am, editado 1 vez (Razón : Error al escrbir unas palabras)

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Jue Ago 28, 2014 12:01 am

Kalen, Rath, Ederat y Xalcoz:

La mujer, Ela Stevenson, se sobresaltó al escuchar la voz de Rath y el gran lobo que tiraba de la carreta gruñó y siguió corriendo hundiendo sus fuertes pezuñas en la ardiente arena, olfateando el viento frente a si. La mujer apartó su larga melena azabache de su cara y sonrió levemente antes de presentarse a sus huéspedes.

-¿Ya estáis despiertos? Me habéis asustado...

Su voz era dulce y delicada, pero nerviosa. Sus dedos temblaban jugueteando con su falda sin saber que otra cosa hacer y sus ojos se desviaban hacia el horizonte con mayor frecuencia de la que debieran.

-¿No os acordáis de nada? – Tendió un odre de agua y suspiró, relajada.-Tal vez sea mejor así.

Giró su cuerpo al frente y murmuro entre dientes “tal vez sea mejor así” en el momento en el que Kalen despertaba, dejando a la pareja de hombres a lo suyo mientras ella se sumía de nuevo en sus propios pensamientos, con la mirada siempre fija en el horizonte hasta que tres figuras negras se dibujaron en él. Lobo y mujer olfatearon el viento y rápidamente la bestia cambió de rumbo hacia las tres figuras arrastrando las palas del carro por la arena con la misma facilidad que un trineo sobre la nieve.

Ni el sol ni el calor parecían afectar a Leia Kregs quien subía por las dunas de arena con la misma naturalidad con la que se desenvolvía por las callejuelas y callejones de una ciudad. Sus pies se hundían en la arena hasta los tobillos y salían disparados como una serpiente para hundirse de nuevo un paso mas adelante. Cuando el demonio advirtió la conducta del Fallen, la mujer se llevó la mano a los ojos para hacer de visera y protegerse del sol. A lo lejos, a mas de media hora caminando la carreta se deslizaba rápidamente por la arena. Leia quedó pensativa y reanudó la marcha despreocupada.

-Tened cuidado.- Advirtió a sus acompañantes mientras comenzaba a bajar la duna justo detrás de ellos.

Pero la bestia que tiraba del carro no solo era grande y fuerte, también era rápida y antes de que los tres llegasen a descender completamente la montaña de arena, el animal, el carro y todos sus ocupantes saltaron por encima de sus cabezas situándose por encima de ellos en la duna. Cualquier novicio en combate sabría que luchar cuesta arriba supone una gran desventaja, y cuando tu oponente es un lobo de más de dos metros de altura con el pelo erizado y los colmillos afilados y grandes como dagas, poco importa que esté sujeto a un carro de madera ni que sus ocupantes varones se encontrasen aturdidos por el salto.

-¡No Henrik! ¡Soy yo, Leia!

El lobo gruñó mostrando sus dientes y su saliva rabiosa goteó sobre la arena que atesoró el liquido como un regalo. Las palabras de Leia no calmaron a la bestia quien centraba su mirada y su furia en el Fallen sin apartar la mirada de sus espadas desenvainadas. La mujer del carro, más tranquila y fría que su bestia se levantó y miró al grupo frente a ella centrando su mirada en la mujer, ignorando a los muchachos que la acompañaban.

-Tranquilo cariño, es Leia, ¿no lo ves?

La mujer bajó del carro y se acercó al grupo acariciando el lomo del animal colocándose junto a su cabeza. El pelo del lobo se desencrespó aunque sus colmillos no desaparecieron.

-Creía que nos encontraríamos en la ciudad, ¿necesitáis ayuda?

- Si. Gracias Ela, las cosas se complicaron y me he retrasado, pero he encontrado nuevos reclutas. ¡Nos ayudaran!

-¿Estas segura de ello?

Ela miró fijamente a Xalcoz y el lobo ruñó hundiendo sus cuartos traseros en la arena preparado para saltar y arrancarle la cabeza de medio mordisco.

- Vahj...Ah el Arrrr....maj, Muchargtxo.

Leia miró al joven Fallen y lo estudió con la mirada convencida de que el orejas picudas no era tan estúpido como para blandir su espada contra ninguno de los paganos allí reunidos.

- Estoy segura, ¿verdad príncipe azul?

-Vamos, subid. Hay espacio para todos.  


Enkei:

Poca gente podría decir que en “El infierno” hiciese menos calor que en la calle. Pero cuando la calle en cuestión se encuentra en Hell´s Point y “El Infierno” es el antro más oscuro y profundo de la ciudad, las cosas cambian.

La Taberna “El Infierno” estaba situada en uno de los barrios menos favorecidos de la ciudad, cerca de la famosa “Zona 23” que abastecía de agua a la ciudad. Tras una puerta de barrotes metálicos en donde el dueño del local había pegado el letrero tantas veces como se lo habían arrancado y que ya solo podía leerse “ta...r...a”, se encontraban las escaleras de piedra que descendían directamente a “El Infierno”. Una taberna construida en un antiguo túnel que en tiempos pasados sirvió de acequia, antes de que llegase la Eclesia con sus modernidades, sus ideas vanguardistas y sus tuberías de metal.

El sol no alcanzaba los sótanos de la ciudad y la cercanía de la zona 23 contribuía a refrescar el ambiente de la bóveda de piedra, apenas iluminada por unos focos eléctricos situados en unos aros metálicos demasiado cerca de la cumbre como para que su luz se esparciera adecuadamente por todo el lugar. Las cadenas que sujetaban los aros y los cables que alimentaban los focos se extendían sobre sus cabezas como una telaraña. Mientras abajo, se había aprovechado la arquitectura del túnel para correr en fila bancos y mesas donde sentarse, comer y beber.

La temperatura resultaba mas fresca y húmeda, incluso fría, a medida que uno se acercaba a la barra del fondo donde un Demonio alto y corpulento servía las bebidas. A su espalda cualquier visitante podría contemplar el secreto de la tan agradable temperatura del lugar. Un rio subterráneo transcurría tras el gran demonio enfriando el ambiente y las bebidas, sumergidas en botellas y barriles dentro del rio. Eso, siempre y cuando el visitante pudiese apartar la vista de las exuberante mujeres ligeras de ropa que deleitaban a los clientes con sus exóticos bailes en el escenario situado en altura para que todos pudiesen verlas desde cualquier lugar de la taberna, aunque la mayoría de hombres prefiriesen abarrotar la barra inclinados sobre la madera tratando de ver mejor el espectáculo.    

”imagenes”:






baile: http://youtu.be/hpis8gzhBAQ

Jorge Santiago:

Los echos acontecidos en la ciudad de Storby, la lucha contra el Fallen Soren Derpa, dejaron la armadura del Ahba en una lamentable condición que le obligaron a cobijarse en un agujero, tirar de todos sus contactos y aflojar la cartera para reparar el artefacto. Podría decirse que al Mafioso Jorge Santiago le habían dado un palo, un buen palo; Uno muy grande y gordo.

Con su “palito” de madera el pagano Soren Derpa había superado todos los gadgets tecnológicos de la armadura XLR y los había vuelto completamente inútiles... con un simple palo. El Ahba no pudo hacer nada más que acurrucarse en el interior de la armadura, maldecir al Fallen, a todos los dioses habidos y por haber y contemplar la espalda del Fallen alejarse habiéndole dejado tendido en el suelo sin poder moverse. Y es que Jorge Santiago debía aprender la dura lección que él mismo fue a impartir a Storby: “No jodas a Soren Derpa”

Los días, semanas, meses fueron largos y penosos. Acostumbrado a pagar por todo cuanto quería y celoso de su propia identidad, tímido y asustado de mostrarse a la gente grande como quien verdaderamente era, Jorge Santiago tuvo que trabajar duramente en su armadura durante los meses de invierno y por las noches debía dormir solo acurrucado en el pequeño habitáculo de su armadura sin poder compartir calor corporal con nadie. Si al menos el sistema de soporte vital no se hubiese averiado durante la lucha...hubiese podido activar la calefacción y aquel agujero en el pecho de la armadura hubiese sido el agradable y acogedor refugio que fue la primera vez que se metió en el.

Pero no todo fue malo. Mientras trabajaba uno de sus contactos le trajo noticias que sonaron como música para sus oídos. El Fallen y su maldito palo habían sido vistos dirigiéndose al norte, hacia Hell´s Point. Aquéllo sin duda alegraría al joven Ahba y con menor duda, aceleraría las reparaciones de la armadura XLR con el fin de dar caza al bastardo de orejas picudas. Y allí estaba él dos meses después de la contienda de Storby, embutido en su recién reparada armadura en la ciudad del desierto preparado para ajustar cuentas con el elfo. El problema era que aunque esta vez si conocía la cara de su objetivo, no sabía donde se encontraba escondido, y como la ultima vez tampoco conocía la ciudad.

”F.D.I”:

Pasado han los 10 días de rigor y mitad participantes faltado han...Jorge, Tenax y Solomon, puesto que vuestros pj se encuentran en otro punto del mapa y no interfieren de momento con la historia, seguiré adelante con los que si han posteado, vosotros postead cuando sea respondiendo a este primer turno y ya esta. Según mi doctrina no se penalizaran los retrasos pero ojo a navegantes. Quien a faltado un turno solo podrá alcanzar, como máximo, la nota más alta del que no se a retrasado, o se a retrasado un turno menos. Es un juego peligroso así que vosotros sabréis si queréis jugarlo. Las ausencias justificadas (con anterioridad) no se penalizaran. Tampoco me vale que vengáis un mes después y decir que es que se os a muerto el dedo gordo y no habéis podido estar. Ninguna escusa sea buena o mala servirá para remediar un retraso no justificado. Así que luego no vengáis con ruegos XD

Edit: añadida parte de Jorge, ya conoces las condiciones.


Última edición por Crick el Sáb Ago 30, 2014 4:21 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Vie Ago 29, 2014 6:00 am

Justo antes de entrar, noto de reojo un pequeño cartel sobre la puerta que decía " ta...r...a", supongo que querrá decir taberna, las letras restantes parecen arrancadas, de seguro que tienen problemas de seguridad, mmm... eso me da una idea.
Tras deslizar la puerta de barrotes me llama la atención el hecho de que no hay un pasillo para entrar al local, sino unas escaleras "bah, quien soy yo para juzgar la arquitectura del lugar" me digo a mi mismo antes de bajar hasta llegar a la taberna en si, lo primero que noto es una sensación extraña de frescura, nada habitual en la cálida Hells Point, lo segundo que noto es a un grupo de voluptuosas mujeres bailando provocativamente en lo alto de una plataforma, me quedo embobado un instante contemplándolas hasta que mi estomago me devuelve a la realidad.
Cierto, primero comida, luego chicas; espera, no, primero comida, luego dulces, luego chicas, mmm.. no se si prefiero los dulces o las chicas, quizá la comida no sea tan importante...
De repente siento un rugido en la parte baja del torso, es mi estomago, que vuelve a traerme a la realidad... bueno, a lo que vine.
Camino tranquilamente hacia la barra, cruzando el largo túnel lleno mesas y bancos, donde los borrachos deliraban enceguecidos por el alcohol, ya veo al cantinero, esta atendiendo un pedido a un tipo con mal olor y aspecto desaliñado, me acerco a la barra y contemplo un rato a las bailarinas, en cuando termina esta listo para atenderme y yo estoy listo para soltarle mi discurso, pongo mi mejor cara de vendedor y comienzo.
Buenas tardes caballero, usted parece ser el dueño del lugar, quería comentarle que me llamo la atención el hecho de que al cartel de la entrada le faltan unas cuantas letras, eso me lleva a pensar que quizá tengan problemas de seguridad, si es así, ofrezco mis servicios como seguridad de la taberna y saca-borrachos, si desea emplear mis servicios puede pagarme a final de la jornada con lo que considere que es meritorio al trabajo que realice, si no necesita seguridad, puedo trabajar lavando los platos o limpiando el establecimiento, o con lo que sea que necesite ayuda.
Dicho esto, hago un pausa y tomo aire para proseguir mas calmadamente:
Si usted no necesita nada, primero que nada le agradezco su tiempo, y segundo le consulto si no conoce usted a alguien que pueda usar mis servicios como seguridad o guardaespaldas, vera, es que recién llego a esta ciudad y no conozco a nadie aquí, por eso me surgió la idea de preguntar en esta taberna si podrían darme trabajo.
Termino la oración y espero la respuesta del cantinero.
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Jue Sep 04, 2014 12:08 am

Después de lo que sucedió con Derpa, entendí que en el futuro podría tener que enfrentarme a oponentes que no podre eliminar con simples sicarios. Debía tener preparado algunos trucos listos para cualquier infeliz mágico que quiera ponerse en mi camino. Lo que me lleva a Hellspoint, mis informantes me notificaron que Derpa estaba en aquella ciudad de demonios, pero esta vez no lo subestimare, ni tampoco los 8 mercenarios que traje conmigo.
 
Ahora estoy en el desierto dentro de una camioneta algo vieja, si el inútil del conductor se da prisa podremos llegar antes del anochecer, -¿Por qué tardas tanto?, esa carreta que esta por haya avanza más rápido que nosotros-, el conductor se bajó de la camioneta y la reviso, un neumático desinflado era lo que nos impedía continuar, “no escatime en las armas o los mercenarios pero olvide comprar un mejor vehículo”, normalmente conservo la calma y soy paciente con estos imbéciles costales de carne, es bastante difícil hacerme enojar, pero en mi mente vegetal mi sed de venganza crecía logrando que mi entereza se debilite mucho, cuando acumulas un odio por alguien durante mucho tiempo eres capaz de asesinar a una familia completa, -¿¡que hacen ahí sentados idiotas¡?, ayuden a cambiar el maldito neumático para que podamos irnos, ¿o es que no quieren recibir su paga?-.
 
Active el agua para refrescarme un poco, pero estaba algo caliente, normalmente eso sería bueno en un clima frio, pero con el calor que estaba haciendo me arrepentía de no haberle instalado algún ventilador a XLR, también me preocupaba que esta camioneta tuviera el aire acondicionado descompuesto, pero todo esto valdrá la pena cuando mi cámara sea capaz de grabar el brillo en los ojos de Derpa desvanecerse, pues el cometió el mismo error dos veces, pensar que pudo matarme, la primera vez al dispararle a XLR en la cabeza y luego una segunda vez en Storby, pero yo no cometo un error dos veces, no pienso volver a subestimar a ese maldito Fallen.
 
-4 fusiles MP5, 2 francotiradoras, una ametralladora M50, 3 magnum y ¿un lanzagranadas?, disculpe señor Jorge, normalmente no pedimos muchos detalles sobre nuestro trabajo pero ¿a quién dijo que vamos a matar?-, pregunto el más pequeño de los mercenarios, hasta ahora era el único con el valor de dirigirme la palabra, todos tenían miedo de equivocarse al hablarme, sobre todo después de que se esparció el rumor de que me había vuelto más violento, -su nombre es Soren Derpa, un terrorista muy habilidoso, la última vez que lo vi estaba armado con nada más que un bastón, pero no lo subestimen, o podrían terminar muertos como los 9 sicarios que mande tras el-.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Ederat el Jue Sep 04, 2014 4:46 pm

El fallen, como no podía ser de otro modo, no guardó las espadas. ¿Para que guardarlas pudiendo meternos en un lio?
El carro giró hacia nosotros acercándose a toda velocidad, cuando quisimos darnos cuenta lo teníamos encima y el fallen seguía con las espadas en la mano
“Este tío es imbécil. Es un lobo de 2 metros, se lo puede comer de un bocado”

El lobo miro a el fallen y…HABLÓ. Le dijo que bajase las armas ante mi asombro.
No pude decir nada, Leía calmó a Henrik el lobo y hablo con una tal Ela, que parecía ser otra pagana. Nos presentó como una ayuda para ellos.
“Mierda, estoy en medio de un desierto, delante de un lobo que medio habla siendo presentado como una ayuda para los paganos, esto va de mal en peor”
Ante la orden de la pagana, preferí no discutir y subir al carro. Sorpresa, dos hombres armados con cara de mareados, posiblemente por la carrera para alcanzarnos y el salto que había pegado el lobo nos estaban esperando en el interior. Me senté en la carreta y los miré.
-¿Quiénes sois?
Sorry:

No puedo escribir mas,tengo que ir de viaje urgentemente y si no posteaba ya no se cuando podria,nos vemos a la vuelta.

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Xalcoz el Sáb Sep 06, 2014 12:47 pm

Bajé por la duna teniendo especial cuidado en el ángulo con el que apoyaba mis pies en la arena. Al ser una superficie no muy rígida, podría perder el equilibrio en cualquier paso al hundir mi pierna en ella, provocando inevitablemente que resbalara y tuviera que usar mis brazos para no despeñarme hacia abajo. No era algo nuevo, ya me había pasado en anteriores dunas por las que habíamos pasado por querer aligerar la marcha. Pero una cosa era caminar, y otra luchar en ese terreno tan poco favorable. Lo que tendría que hacer, en caso de darse una contienda, era llegar cuanto antes al enemigo y reducirlo en el menor tiempo posible. Alargar el enfrentamiento o tener que moverme rápidamente por ese desgastante terreno no haría mas que cansarme innecesariamente.

Mientras seguía pensando en cual sería la mejor forma de sobrellevar un enfrentamiento directo, pude ver como la bestia que tiraba del carro se ponía a correr hacia nosotros. Me había impresionado que fuera el animal de carga quien hubiera tomado la iniciativa y no quien quiera que estuviera dentro del carro. Me quedé quieto en el sitio y me puse en posición defensiva con la intención de esquivar la embestida del lobo en el último momento. Las hojas de mis espadas formaban una cruz perpendicular al suelo y con el canto filoso dirigido hacia el animal, por si no conseguía esquivarlo. Mis piernas estaban flexionadas y mi cuerpo ligeramente inclinado hacia la derecha para poder dar un salto hacia mi lado con la mayor facilidad y rapidez posible. Para mi sorpresa, pude ver que la bestia no tenía intención de embestirnos. En vez de eso, dio un energético salto, llevándose incluso la carreta consigo, pasándonos por encima y situándose a nuestras espaldas. "¿Qué clase de lobo es ese? Un animal de tiro normal no hace eso".

Sin perder un segundo, inmediatamente me di la vuelta para tener de frente al lobo con la intención de atacarle cuanto antes para darle menos tiempo de reacción. Si pudo realizar tal salto, era un animal muy peligroso como para dejarle que hiciera algo siquiera similar. La siguiente vez seguramente no haría algo solamente para impresionar. No llegué a dar más de unos pasos hacia el lobo cuando escuché la voz femenina de mi acompañante intentando retener al lobo, llamándolo por el supuesto nombre de Henrik. "¿Leia conoce a ese animal?".

Las palabras de Leia no parecieron calmar al lobo, tenía su vista clavada en mí en una postura amenazante. En cualquier momento podría abalanzase sobre mí para arrancarme la carne a mordiscos con una furia incontrolable. "Solo es una bestia, no hacen caso más que a sus bajos instintos". Segundos después, pude ver como una mujer bajaba de la carreta y calmaba al animal. De nuevo, parecía que Leia estaba relacionada de alguna forma con ellos. Por su parte, la nueva mujer sí que logró calmar un poco a la bestia, aunque seguía observándome de forma intimidante. Observé detenidamente a la nueva chica de arriba a abajo, fijándome en sus ropajes, físico y armas. Al igual que nosotros, ella no debía de ser de ese desierto ni cercanías, estaría seguramente de paso o con algún fin. Si no, no tendría una piel tan blanquecina a pesar del acoso constante del Sol. Tampoco veía que llevase ninguna arma a la vista ni nada con que defenderse, lo que hacía que disminuyera mi interés por ella. Aunque, no podía evitar sentir cierta curiosidad del por qué estaba en mitad del desierto usando como animal de tiro a un lobo tan peligroso.

Seguí con las espadas desenfundadas y mirando las patas del animal para poder predecir cuando decidiera lanzarse. Mientras tanto, escuchaba la interesante conversación que tenía Leia con la otra mujer. "¿Qué se supone que planean? Según los mapas que estudié de pequeño, lo único que hay por aquí cerca es Hell's Point. Lo que sea que planean, es algo grande para necesitar a todos los combatientes posibles. Esto me gusta cada vez menos, el grupo no hace más que aumentar el número de integrantes".

Seguía perdido en mis pensamientos hasta que escucho un sonido gutural proveniente del lobo. Según veía, intentaba articular sílabas comprensibles, hasta que consigue decir una palabra comprensible. Ese hecho no hizo más que impresionarme más por la naturaleza de esa bestia. Quizás tenía un mínimo de inteligencia, o puede que algo más. Hacía falta más que inteligencia para que un simple animal pudiera articular sílabas o incluso palabras. Finalmente, enfundo mis espadas para ver si se relajaba un poco el animal, tenía más curiosidad y respeto por él que cualquier otra cosa.

—¿Entiendes lo que digo y puedes entablar una conversación?— Dije dirigiéndome al lobo.

Segundos después, pude ver como Leia interrumpía mi entretenida charla con el lobo llamándome por el apelativo que tan poco me gustaba, haciendo que aumente ligeramente mi pulsación a causa del enfado. "Mi paciencia tiene un límite y se está agotando muy rápidamente". No hacía mas que replantearme continuamente de sí estaba en lo correcto el ir con ella y el demonio, pero no estaban sucediendo cosas más que darme razones para volver a irme por mi cuenta. Por no hablar de que no tenía ni idea de lo que iríamos a hacer, lo único que me había dicho Leia era que me daría rivales interesantes. Sabiendo que era una pagana y el dónde estábamos, seguramente estaría planeando algún tipo de levantamiento contra los eclesiásticos que había en Hell's Point. Al fin y al cabo, los paganos tienen como fin eliminar su autoridad.

Me dirigí al carro sin responder a Leia, no haría más que cabrearme más si me ponía a discutir con ella de nuevo sobre su forma de llamarme. Veía ese carro como un lujo muy cómodo para atravesar el desierto. "¿Por qué nunca he pensado en comprarme algo para moverme, como un caballo? Cierto, no tengo ni un solo terran. Luego de esto tengo que buscar alguna forma de conseguir el dinero o una montura, me sería muy útil para desplazarme de forma más rápida y eficaz". En cuanto me acerqué lo suficiente al carro, pude ver que en su interior habían otras dos personas que no había visto antes. Lo primero que me fijé en uno de ellos fue que tenía un miembro amputada. El otro, portaba una especie de aparato que no había visto en mi vida. "Aún más integrantes... Esto ya es demasiado."

Sin llegar a subirme al carro ni tener intención de hacerlo, me giré hacia Leia sin estar nada convencido de la situación. Por mucho que me prometiese, no me gustaba nada la idea de estar en un grupo tan numeroso.

—Leia, ya puedes explicarme qué es lo que planeáis para necesitar a tantas personas. No me sirve como respuesta que lo aplaces, vacíos de información ni ambigüedades. Si no me convences, perderás a un combatiente.

"No hay razón para que lo siga aplazando. Si no me dice nada, me voy a directamente a Hell's Point tranquilamente por mi cuenta ya que estoy por aquí."

_________________
"No hay nada mejor repartido que la razón, todos están convencidos de tener suficiente".
avatar
Xalcoz

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 22
Localización : Indeterminado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Sáb Sep 06, 2014 10:28 pm

La mujer Stevenson parecía tener algo importante que hacer, no recuerdo mucho de lo que paso pero si me estuvieran secuestrando evidentemente me habrían quitado mis armas, por lo que intente mantener la calma y no dispararle a nadie en la pierna para que me regresen a donde estábamos. Mire por un momento la mochila que compre en Dedalo y note que ahí estaban todas mis cosas, o por lo menos lo que no estaba escondido en mi ropa. Mientras hablaba con Rath de repente Wilson me aviso que se nos acercábamos a 3 entidades no identificadas,  Wilson concentro su olfato para saber si ellos llevaban consigo armas de fuego, explosivos, medicamentos, drogas o sustancias toxicas. Lo primero que me dijo es que tenían veraplata, material que en muchas historias de ficción es usado para hacer cualquier clase de descarada magia, por lo que puedo suponer que no debo bajar la guardia.
 
Saque de entre mis cosas la mira de francotiradora y la use para ver a los dos ¿Fallens? que se acercaban, uno de ellos no tenía las oreja tan largas, -estamos cerca de dos espadachines, traen consigo alguna clase de veneno, ten cuidado- le dije a Rath mientras le pasaba la mira para que el también pudiera verlos. Por su pálida piel asumí que no viven por aquí, también había una mujer muy atractiva acompañándolos, “si estos resultan ser enemigos considerare dejarla viva”. No terminamos de acércanos cuando el lobo empezó a correr, me sujete de la carreta lo más fuerte que pude pero el lobo salto y yo quede suspendido en el aire, solté la carreta antes de que cayera al suelo y rodé en la arena para amortiguar el impacto, recogí mi mochila del piso y volví a subir, mientras tanto observe al lobo en frente del Fallen, este desenfundo sus espadas, no pude evitar soltar una pequeña risa al recordar que necesite una carga de C4 para dejar fuera de combate a uno de estos, espere durante unos segundos ver pedacitos de Fallen esparcidos por la arena cuando el lobo…   Hablo. La criatura que tanto perseguí e intente matar podía hablar, lo que significa que esta cosa no era una bestia del todo explicando de esta manera el por qué Wilson no podía comunicarse con él, -perdóname Wilson, pensé que eras un cobarde- le susurre.
 
Ela se bajó de la carreta y calmo al lobo, poco después todos estábamos en una situación bastante extraña, por lo que escuche ellos tampoco sabían que estábamos haciendo aquí, intente sacar provecho de eso y saque de mi mochila algunas planillas de inscripción que hice en Dedalo, a los Fallens les di del tipo “espadachín”, a Rath le di una del tipo “Artesano” y a la mujer del tipo “acompañante femenina”, a esta última se la quite rápidamente y le entregue otra del tipo “No definido”, -muy bien, sé que algunos de ustedes no saben que es lo que venimos a hacer, pero necesitare recopilar algunos de sus datos, esta información no será compartida con nadie así que no se preocupen, los apartados con un asterisco son obligatorios, y si no quieren dar sus verdaderos nombres pueden inventar cualquier nombre falso. Yo soy Mario Castañeda, trabajaba en una oficina postal, pero ahora llevo los registros de quienes viajan en esta carreta-. “¿en serio?, ¿no pude inventar una mejor mentira?” pensé mientras sacaba el archivo del lobo, me senté lo más cerca que pude de Ela y espere a que terminaran de hablar con ella para preguntarle muchas cosas acerca del Lobo.

Con todo esto tenia la intención de sacar toda la información posible, las preguntas estaban formuladas de manera en que pudiera entender las habilidades de estas personas y usarlas en alguna estrategia en el futuro, ademas de llenar mas el archivo del lobo que esta un poco vació pues no se nada sobre estas bestias.

Escuche al Fallen de orejas largas decir que éramos demasiados, pero ¿demasiados para qué?, 2 fallens, 4 humanos, un ratón y un monstruo, no voy a negar que Rath es valiente, pero dudo que sepa pelear. Tampoco se que tan buenos sean estos sujetos como espadachines, pero si nos enfrentamos a armas de fuego dudo que sobrevivan. De las mujeres no se nada y aunque el lobo es ridículamente fuerte dudo que con el podamos pasar desapercibidos.

Teniendo en cuenta la información que tengo hasta ahora sobre los integrantes de esta misión y el terreno donde nos encontramos, lo único que puedo deducir hasta ahora es que estamos buscando algo o a alguien en problemas para rescatarlo, eso o vamos a cazar salamandras.

Acción:
-inspeccionar a los 3 nuevos usuarios de la carreta (quiero saber si aquella chica tiene alguna de las cosas que mencione anteriormente).
Planillas de inscripcion:
-con estos formularios que repartí pretendo que mi personaje sepa lo que esta en las fichas de los otros personajes, salvo el contenido que deseen omitir o falsificar.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Lun Sep 08, 2014 12:01 am

Rath cogió el odre que le tendía la mujer del joyero. Parecía nerviosa, puede que hasta incómoda. No sabía por qué pero no tenía plena confianza en ella. No es que pensase que el agua pudiera estar envenenada; total, si quería deshacerse de ellos sólo habría tenido que dejarles en el desierto... o haber hecho que el lobo monstruoso les devorara.

¿Lobo? Algo despertó en la mente de Rath. El recuerdo de una noche no muy agradable donde el encuentro con una bestia similar y una banda de inquisidores casi había acabado con él y otro par de personas. Una de ellas se despertaba en el preciso momento en que cogía el odre, y tras un trago largo se lo pasó. No obstante, no parecía que tuviera la boca seca, pues no tardó en empezar a quejarse.

-Oh, sí, claro, llamaremos la atención... de los escorpiones. Y lo que haga con mi tiempo libre no creo que sea cosa para discutir ahora. En cuanto a lo de las historias estoy de acuerdo. Empiezo yo: no me persiguen, sólo creen que tengo algo que ver con el tipo que se teletransportaba, y ahora seguramente también crean que soy tu cómplice. Ahora que ya he satisfecho tu curiosidad y que me importa un rábano por qué te persigan a ti siempre que me dejen en paz, es buen momento para que nuestra... transportista, comente algo más. Lo cierto es que preferiría llenar algunas lagunas de la memoria, más que nada para saber un poco más sobre la situación actual.

En esas estaban cuando al remontar una duna el lobo vio algo y avanzó bruscamente. Rath estuvo a punto de dejar el carro por vía aérea, pero consiguió agarrarse a tiempo. El traqueteo se detuvo cuando el lobo paró frente a lo que debía considerar un peligro o un enemigo, a juzgar por los gruñidos. Alguien delante del carro a quien no veía lanzó un grito, y de nuevo su memoria decidió mostrarse cooperativa. Henrik. El joyero de Dédalo.

-Me... ¿Me estás diciendo que ese lobo bestial es Henrik Stevenson? - dijo sin terminar de creérselo.

El hecho de que la mujer le llamara "cariño" confirmaba la suposición. Ella bajó del carro y se puso a entenderse con quien fuera que hubiera suscitado la rabia de su... marido. Al parecer, eran conocidos. Rath se asomó por encima del asiento del carro para ver a una mujer con pinta de aventurera, un fallen vestido de negro (en pleno desierto, nada menos) armado con dos espadas que había desenfundado a saber con qué intenciones, y otro tipo con gafas de sol, otra espada y un par de rizos que al artífice le llamaron la atención. Un demonio. Lo que faltaba. Ojalá el encuentro no fuera como la última vez. Ella les dijo que podían subir con ellos... y fue demasiado. De nuevo se veía subido en un carro con un demonio, el mismo tipo de la otra vez, tres completos desconocidos, un joyero en forma de lobo enorme y su mujer. Para colmo, Kalen se puso a repartir algo con pinta de folleto y pidiendo que lo rellenaran. Aquello ya era demasiado surrealista. El artífice se bajó del carro.

-Gracias por el paseo, en serio, ha sido muy reconfortante, a falta de una palabra mejor. Hasta me trae recuerdos, aunque para nada agradables, la verdad. Ahora, si alguien tiene la bondad de decirme exactamente qué diantres hacemos aquí antes de que inopinadamente me ponga a agarrarme la cabeza y gritar tratando de encontrarle un mínimo de sentido a todo esto, le quedaré muy agradecido.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Dom Sep 14, 2014 11:57 am

Kalen, Rath, Ederat y Xalcoz:

El enorme lobo respondió a las palabras de Xalcoz asintiendo con la cabeza y resoplando sobre la arena. Aunque era un echo que el lobo hablaba, no parecía dispuesto a decir ni una sola palabra mas. Ela y Leia se subieron al carro y se sentaron junto a las correas que amarraban al animal. La mujer pelirroja miró al fallen tras intercambiar miradas cómplices con Ela.

-Las explicaciones después, el desierto tiene ojos y oí...- Leia fue interrumpida por Kalen quien le entregó un papel que provocó que la mujer alzase una ceja, incrédula y notablemente enfadada. No tubo tiempo de buscar otra plantilla, ni de disculparse o rogar por su vida. Roja de ira apenas podía diferenciarse donde terminaba su cara y donde empezaba su melena, Leia arrugó el papel formando una bola entre los dedos de su mano derecha y alzó el puño izquierdo.

-¿¡Me has tomado por una puta!?

Ela se llevó las manos a la cara, horrorizada,  y Leia descargó el puño directamente en el mentón de Kalen con tal fuerza y rabia que el muchacho cayó inconsciente en la arena. Entre soplidos y gruñidos Leia volvió a bajar de la carreta y con la delicadeza de un troll, arrastró a Kalen hasta la parte posterior de la carreta y lo subió, apartando a Xalcoz de un empujón, volviendo a golpear contra la madera del carro la cabeza del Altonato, echo que mantendría inconsciente a Kalen hasta el final del viaje.  El Fallen recuperó la atención de la mujer quien colocó, ya mas calmada, su mano sobre su hombro hablando calmadamente, pero notablemente molesta.

-O subes o te quedas, tu decides. Pero nosotros nos vamos ya.

”los que se queden en el carro”:


-Como estaba diciendo nuestra amiga Leia antes de que el señor “castañeda” la interrumpiese, el desierto tiene ojos y oídos señor Wraylan. Le Ruego espere lleguemos a la ciudad para responder sus dudas.

El Gran lobo gruñó y hundió sus garras en la arena poniendo el carro de nuevo en marcha en cuanto Leia se sentó junto a Ela. Las dos mujeres permanecieron en silencio la mayor parte del camino. Leia miraba al horizonte en busca de amenazas ocultas y la señora Stevenson hacia lo propio, olfateando además el aire como si aquello la ayudase a orientarse en aquel mar de arena.

No pasaron mas de veinte minutos antes de que el grupo pudiese vislumbrar la ciudad de Hell´s Point al frente, y no pasaron mas de cinco minutos desde la primera vez que vieron la ciudad hasta que llegaron a sus murallas. Dos enormes esfinges enfrentadas decoraban el arco de la puerta bajo la cual, dos guardias controlaban el acceso a la ciudad. La señora Stevenson bajó del carro y desató las cuerdas que sostenían las palas ancladas a las ruedas, guardando después palas y cuerdas en la parte trasera del carro junto al todavía inconsciente Kalen. En aquella ciudad de suelos empedrados no necesitarían aquel ingenio que impedía a las ruedas girar y al mismo tiempo, permitían al carro deslizarse fácilmente por la arena.

El grupo pudo entrar sin demasiados problemas en la ciudad, los dos guardias apenas les prestaron atención y tras explicar Ela que su animal era un “lobo de las montañas del sur” totalmente domesticado he inofensivo, los guardias les permitieron el paso tras un consistente “o si no...”.
en el informe de entrada los guardias anotaron la llegada de un grupo de ingenieros y artífices en busca de provisiones, y así les pidió Ela que actuasen para no levantar sospechas.

Atravesaron las calles de la ciudad y aparcaron el carro en un callejón oscuro. Ela desató las correas del animal y buscó un petate con los enseres de su marido en la parte trasera del carro. Leia bajó del carro y abrió una verja dando la espalda intencionadamente al lobo. El animal convulsionó, se retorció de dolor, gruñó, escupió y vomitó sangre y segundos después un hombre alto y fornido, de espeso y cano cabello castaño  y barba poblada apareció desnudo en su lugar, Henrik Stevenson.

-Me alegro de verte Leia, perdona mis modales de antes.

-No te preocupes Henrik, yo también me pongo nerviosa cuando alguien me amenaza con un arma.

Leia respondió alzando la mano restándole importancia a lo ocurrido en el desierto con Xalcoz sin girar la cabeza ni el cuerpo hacia el hombre desnudo. Ela acercó el petate a su marido y este comenzó a vestirse. La señora Stevenson aprovechó que su marido tardaría unos minutos para acercarse a Kalen con el odre de agua y despertarlo vaciando su contenido sobre su cara.

Leia guió al grupo hacia las profundidades de “El Infierno” y se sentó en una mesa situada en el centro del local. Lo suficientemente lejos de la barra para que nadie les escuchase, y lo suficientemente lejos de las escaleras de entrada como para ver llegar los problemas. Las dos mujeres se sentaron e invitaron a sus acompañantes a sentarse mientras Henrik se acercó a la barra.

-Bueno, ¿Quien empieza?

-Yo misma, querida.- Ela se apartó el flequillo de la cara y carraspeó levemente mirando fijamente a Rath y kalen.

- Soy Ela Stevenson, tal vez nos recordéis de Dédalo a mi marido y a mi. Lo siento mucho, pero cuando la Eclesia apareció no podíamos permitir que os atrapasen por nuestra culpa, así que huimos y os llevamos con nosotros.

La mujer morena miro a uno y otro lado asegurándose que efectivamente nadie les prestaba atención y continuó sus explicaciones.

-Somos Paganos y tenemos una misión muy importante que cumplir, y nos gustaría que colaboraseis con nosotros. Pero si  preferís seguir con vuestras vidas ahora que ya estáis a salvo y la Eclesia no os persigue, no os lo podemos reprochar. Soy consciente de que lo sucedido en Dédalo no os dan motivos para ayudarnos. Ella es Leia Kregs y posee la llave para abrir la puerta del Este.

Ela presentó a Rath y Kalen a la segunda pagana y en ese mismo momento un susurro casi inapreciable sonó directamente en la mente de Rath “Quieren abrir la puerta, ¡No pueden!” la mujer pelirroja hundió su mano derecha entre sus pechos y sacó un viejo guardapelo que colgaba de su cuello.

-Ahora es mi turno ¡Yei! Durante mas de mil años este colgante a pertenecido a mi familia. A pasado de padres a hijos durante generaciones y hasta hace unos años, cuando conocí a Herrat Grim, desconocía lo que realmente es. Se trata de un artefacto muy antiguo, tan antiguo como el propio mundo, y es la llave que abre la puerta cardinal del Este, aquí en Hell´s Point. Yo no era más que una niña de pueblo demasiado temerosa de dios como para salir de mi propia casa cuando conocí a Herrat. El me enseñó que el mundo es más grande de lo que la Eclesia se empeña en mostrar y que las puertas cardinales no son mas que una cárcel que nos mantiene encerrados en la ignorancia. Mas allá del muro hay todo un mundo lleno de riquezas y conocimientos que escapa al control de la Eclesia. ¡Solo hay que abrir las puertas para que el velo caiga y podamos descubrir las maravillas del nuevo mundo!

-Por eso hemos venido hoy aquí. Leia tiene la llave y Henrik y yo poseemos el conocimiento necesario para abrir la puerta. Pero ninguno conoce la localización la puerta Cardinal, ni como llegar a ella. Por eso hemos venido a este lugar donde debíamos encontrarnos con un terrateniente que lleva infiltrado meses en la ciudad. Por favor, Ayudadnos, os lo ruego.

“Todos morirán, los señores del caos los matarán a todos. Las puertas no deben abrirse” el susurro proveniente del anillo volvió a sonar en la mente de Rath. Ya no pedía que alguien se lo colocase en el dedo, extrañamente se mostraba en contra de abrir las puertas, temeroso y asustado y no era la Eclesia lo que preocupaba al abalorio.


Enkei:

El corpulento demonio de aspecto fiero y nada atractivo, ni siquiera para los de su propia especie, agachó la cabeza para escuchar el relato de Enkei. Tenía los cuernos de la cabeza anormalmente retorcidos y rotos de forma que constreñían su cráneo y lo deformaban. Uno de ellos estaba tan deforme que en algún momento de su crecimiento perforó la mejilla y se introdujo en la cavidad bucal emergiendo de la boca del demonio como un fiero y potente colmillo otorgándole una característica y ronca pronunciación al hablar. El Tabernero alzó una ceja y golpeó enfadado la barra con el vaso que estaba limpiando.

-¡Khan! ¡Mardirto vastarrdoh chistosoh hirjodeputah, cohmoh vuerbas a destrrozarrmeh er carrter te arrancaréh lars pelotah y te harré vailarr con las chicahs parra pagahrme!

Escupió su baba amarillenta dentro del vaso llenándolo hasta la mitad de un solo gargajo y lo lanzó por los aires estrellándolo en el pecho de un humano de melena rubia y profundos ojos azules, piel blanca como la leche y rostro de rasgos finos y delicados que de no ser por los gritos del demonio, podría haber pasado por una mujer. Sin ninguna duda se trataba de Khan. El vaso estalló derramando su contenido sobre la impoluta vestimenta de Khan.

Más calmado y con su atención una vez mas en el humano que tenia frente a si, el demonio suspiró y se masajeó las sienes con los dedos indice y pulgar de su mano izquierda.

-Erstoh no er una oficina de empleo mucharcho. No necersito arlluuda con la segurridad y no encontrrarrah una taberrna mar lirmpia que “El Infielno” en todo Herrll´s Point. Er único trabajoh que puedo ofrrecerrteh er con la chicahs. 100 Terrans mensuales si lo haces bien y las prropinas son todas tuyas. Tenermoh algunoh clienteh que estarrían encantadoh de pagarr 4.000 Terrans por tu cara bornitah en un “baile prrivadoh” .  

El demonio señaló con el pulgar a su espalda donde las mujeres bailaban ligeras de ropa y se insinuaban a los clientes de forma provocativa. - Tarbieh puedeh prrovah suerrteh con la guarrdiah teutogenah.... ¿Que vars ah tomah?

-Dos jarras de cerveza, dos jamones asados, una careta frita, una botella de licor de pyek, “Delicias de Vaspir” y una bandeja de costillas. Seis vasos por favor.

-Si me lo perrmiteh, el amarrgorr de la cerrvezah de Kalhdwein eh perrfectoh parrah el Vahspirr .

-Estupendo, añade dos jarras mas de esa cerveza por favor.

-Marrchandoh, con todoh, serrán 5.600 Terrans caballeroh.

el hombre rebuscó en sus ropas y saco un pequeño saquíto de piel con un dibujo bordado con cuantas de colores y dio volquete a su contenido sobre la barra.

-cien, quinientos, mil, mil trescientos... vaya, lo siento, me temo que no tengo suficientes Terrans. ¿Tal vez me aceptarías esta gema a cambio de los trescientos Terrans que me faltan?

El tabernero miró desconfiado al hombre y a la gema cristalina que sacó de otro bolsillo. Era de tamaño pequeño y poseía un particular brillo azulado en su interior. El demonio sopesó la posibilidad de aceptar el trato, tomó la piedra y se la lanzó al hombre de cabellos rubios que minutos antes había amenazado con arrancarle la virilidad.

-Khan ¿Que me dash porr estoh?

-¡La cuenta de hoy y estamos en paz!

Satisfecho, el demonio aceptó el trato del humano y se acercó a la cocina a preparar su pedido.

Jorge Santiago:

Si alguna vez alguien te pregunta “cuantos sicarios hacen falta para cambiar la rueda de una furgoneta”, la respuesta es “nueve”. Un tipo grande y corpulento con pinta de jefe para mirar fijamente el progreso de la reparación, otro pequeño y parlanchin para entretener con su labia al grande y evitar que mate a los otros siete que trabajan. La temperatura del desierto golpeaba con fuerza el metálico caparazón de la furgoneta y la arena del desierto quemaba como ascuas. Las herramientas metálicas ardían y quemaban las manos de los mercenarios quienes muy preocupados por sus manos y la integridad física de sus herramientas de trabajo, hacían relevos para evitar quemarse las manos y que las heridas les impidiesen después sujetar correctamente las armas.

Ni siquiera el echo de colocarse guantes de piel y lana impedía que notasen el calor abrasador de la llave metálica. Y mientras tanto, el gran Jorge Santiago en su armadura de tonelada y pico seguía sentado cómodamente en el interior de la furgoneta hundiendo con su peso el vehículo en la arena. Por mucho que tratasen los siete sicarios levantar la camioneta para cambiar la rueda, el peso de esta sumado al de su jefe, hacían que el gato se hundiese en la arena incapaz de levantar el peso.

Cansados de trabajar sin resultados, sudados, deshidratados y sin mas ganas que llegar a Hell´s Point y meterse una pinta de cerveza de Kaldwein entre pecho y espalda, los mercenarios subieron al vehículo, cerraron las puertas, abrieron las ventanas y pusieron en marcha la furgoneta que se resintió y a punto estuvo de atascarse en la duna. Por suerte se encontraban en la parte mas alta de la montaña de arena y el armazón metálico resbaló por la duna hasta estrellarse de frente contra la arena de la siguiente montaña.

-¡Ya estoy harto, a tomar por culo!  

El conductor apagó el motor tomó sus armas y tras colocarse la capa de su espalda alrededor de la cara para evitar que la arena del desierto penetrase en sus ojos, salio de la furgoneta y comenzó a subir la duna camino a la ciudad. Los otros mercenarios lo imitaron y lo siguieron duna arriba abandonando allí el trozo de chatarra que el avaro jefe criminal había comprado para llegar a la ciudad del desierto.

-¡Ruedas estrechas! ¿¡A quien se le ocurre!? La próxima vez compra un camión con ruedas anchas que sea capad de soportar tu peso, ¡Culo gordo! O por lo menos una oruga, ¡Una maldita oruga! Que no se pincha ni se hunde en la arena. ¿Tanto cuerpo y tanto dinero y no has podido agenciarte nada mejor que esa maldita cafetera oxidada?

El enfado de los mercenarios era visible, y sin embargo no estaban dispuestos a quedarse sin su paga por lo que como haría cualquier trabajador, decidieron tomar la decisión mas sabia de seguir adelante y dar por perdida la furgoneta. Si seguían caminando bajo el sol de la mañana y no los mataba la insolación, llegarían a la ciudad a tiempo para protegerse del sol del medio día que convertía el desierto en una autentica barbacoa.



”F.D.I”:

Perdonad el retraso, he tenido un par de días muy complicados y de poquísimas ganas. En fin, ya tenis post así que nos vemos dentro de 10 días ^_^

Jorge, tu personaje ya estaba en el pueblo y tu mágicamente has aparecido en mitad del desierto en una furgoneta rota... en fin, lidia con ello. El precio de las armas, la furgoneta y los mercenarios te serán descontados de tus fondos en cuanto lo calcule. Y advierto que no será barato. 8 mercenarios de élite, Armas de fuego, vehículos de motor... no tienes caprichos baratos XD

Xalcoz: tu decides si subirte a la carreta o no. si no te subes a la carreta, tendrás que caminar por el desierto y en cuestión de unos cuantos muchos minutos, te encontraras con jorge y sus mercenarios. Y evidentemente, te quedaras sin la información que Leia tiene que ofrecer.

”imagenes pj”:


Henrik Stevenson:


Ela Stevenson:


Leia Kregs:

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Xalcoz el Lun Sep 15, 2014 12:15 am

Pude suponer que les había planteado algún tipo de dilema a las paganas, ya que no hacían más que mirarse entre sí sin saber qué responder. Lamentablemente, en cuanto Leia empezó a hablar, la interrumpió uno de los tipos que estaba dentro del carro, pero eso no impidió que entendiera la idea que quería transmitir con la primera frase. Me puse a mirar a mi alrededor por si veía algún intruso que nos estuviera observando, pero lo único que veía era arena. "¿Puede ser que en el desierto haya algo que desconozca?"

En cuanto vi que Leia se acercaba al carro cegada por la ira, me aparté para no estar en su paso, pero no fue suficiente para que no me apartara incluso más de un empujón. Tumbó a Mario Castañeda de un solo puñetazo, a lo que no hago más que suspirar de cansancio. "Pobre Mario, no sabía que Leía se deja controlar demasiado por sus emociones, y más si pretendes reducirla al rango de ramera." Para su desgracia, Leia no había tenido suficiente con eso y necesitó también aplastar su cabeza contra la carreta para desahogarse.

En cuanto Leia acabó con el pobre insensato, esperé pacientemente a que continuara la frase anterior, pero no hizo más que devolverme el ultimátum que le había dado. "¿Y ahora qué hago? Ya he declarado que dejaría el grupo si no me explicaba en este momento qué era lo que planeaban, pero en su lugar me ha dado una razón para no hacerlo, con la que estoy de acuerdo. Si llega a ser cierto que el desierto es un lugar tan inseguro, podría comprometer sus planes si lo explica ahora."

Miré intercaladamente al carro y a Leia, sin saber qué resolución escoger. Finalmente, decido tragarme mi antiguo orgullo de noble y declarar mi ultimátum como una vil mentira, básicamente porque estaba de acuerdo con el argumento que me había dado Leia. Prefería ceder el orgullo a la razón.

—En cuanto salgamos de aquí, lo explicas todo al más mínimo detalle. Sin falta.

Me subí al carro sentándome al lado de Mario. No tardamos en emprender la marcha por las dunas a una velocidad y comodidad que no hubiera pensado que fuera posible en este terreno. Recordé su propuesta que de diéramos datos de nosotros mismos para que nos conociéramos mejor, aunque no era algo que me interesara demasiado. Por mi parte, prefería guardar mis secretos y estrategias de combate para mí mismo. Tal y como había dicho Leia, era posible que hubiera algo en el desierto que estuviera escuchando. Bien podría haber alguien oculto bajo la arena sin que yo pudiera detectarlo.

—Para quien le interese, mi nombre es Xalcoz. No creo conveniente que demos más detalles de nosotros mismos aquí.

Permanecí el resto del viaje sin decir ni una sola palabra. Como veía que ambas mujeres ya se encargaban de vigilar los alrededores, decidí cerrar los ojos para descansar un poco de la ardua caminata que había tenido, pero no sin antes fijarme en el curioso detalle de que Ela estaba olfateando el aire. "Estoy en un grupo de locos".

No tardamos demasiado en llegar a Hells' Point, pero sí el suficiente para que hubiera descansado bien. A mi pesar, tuve que hacerme pasar por un simple ingeniero para que pudiésemos entrar sin levantar las sospechas de los guardias. "Al menos hemos podido pasar. Podría haber sido peor, como que se hubiera distribuido imágenes de Leia, el demonio y mía. Eso está bien, es posible que los eclesiásticos no me tengan fichado como pagano."

Cada vez me impacientaba más a medida que caminábamos por las calles. Ya deseaba que parásemos en cualquier lugar para que Leia nos explicara de qué iba todo eso. Pero no todo era malo. Pude ver como las edificaciones de la ciudad estaban muy próximas entre sí, lo que hacía que hubiera muchas sombras en las que refugiarse del Sol. Además, el suelo de las calles no era tan arenoso como en el desierto, era lo suficientemente rígido como para que me fuera útil mi percepción de las ondas que se transmiten. Me bajé del carro en cuanto paramos en una calle estrecha y alejada de las miradas curiosas de la gente. No llegué a ponerme muy cómodo cuando vi que el lobo comenzaba a retorcerse y a vomitar sangre sin razón aparente. Segundos después, no había rastro del lobo. En su lugar, ante mí había un hombre corpulento sin ropa alguna. "¿Qué se supone que es eso? Los lobos no suelen transformarse en personas." En ese momento, recordé que Ela también había hecho gestos propios de un cánido, como olfatear el aire. "Interesante. Supondré que ambos tienen características propias de los lobos, como olfato y oído aumentados. ¿Ela también podría transformarse en una loba a placer? Tendré que averiguarlo con el tiempo".

Finalmente, vi como nos dirigíamos a una taberna llamada 'El infierno', ya deseaba que me explicasen de qué iba todo eso. Sorpendentemente, a pesar que el lugar estaba medio enterrado en el suelo, era un ambiente cerrado y que estaba lleno de gente, no hacía tanto calor como me esperaba. "Me gustaría saber cómo lo han hecho". Personalmente, no me gustó que nos sentáramos en una mesa para hablar de eso. Un sitio público no era lo idóneo para hablar, era incluso mejor la calle oscura en la que nos encontrábamos antes. "Aquí, cualquiera que pueda filtrar nuestra conversación del ruido de fondo podría enterarse de todo de lo que hablemos".

Escuché sin mucho interés el relato de Ela con dos acompañantes, no me importaba lo más mínimo. Lo verdaderamente importante lo empezó a contar Leia. A medida que progresaba su explicación, la miraba con más incredulidad sin saber qué pensar de todo eso. "Así que es eso lo que planean". Me quedé mirando fijamente la mesa y golpeándola ligeramente con mis dedos, atando cabos sueltos y pensando en cómo deberíamos de proceder. "Están locas, eso es algo muchísimo más grande que liberar esta ciudad del control de los eclesiásticos. Podría tener repercusiones en todo el mundo si llegan a abrirlo. No tengo constancia de que se hubiera hecho alguna vez eso. Ni siquiera similar".

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, mi mirada se dirige al extraño baile que estaban haciendo unas mujeres en un lado de la taberna. Habían varias personas observando sin pestañear el deleite del movimiento sensual de sus cuerpos. A causa de su frenético baile, varias gotas de sudor salían disparadas de sus cuerpos, cuales esquirlas de cristal brillantes al reflejarse en ellas la iluminación del local.

"El problema no será averiguar la posición de la puerta. Si es tan importante como ellas dicen, estará fuertemente defendida por los eclesiásticos como para acceder a ella, no sería una buena idea para ellos dejar desprotegido algo así. Y eso es algo que ellas saben perfectamente, si no, no nos necesitarían para nada."

—Entonces, el plan es esperar a que venga ese terrateniente, nos informe de la ubicación de la puerta y vayamos allí, ¿me equivoco? Pues bien, según este pretexto, se nos presenta un serio problema. Repasemos acontecimientos para que los tres nuevos integrantes del grupo estén al tanto:—hice una pequeña pausa para coger aire y después continué— Hace alrededor de dos meses, yo estaba viajando solo y me encontré con una multitud extraña de gente en la plaza de un pueblo. En el centro de ella, Leia y una súcubo había sido arrestadas por la eclesía y quisieron hacer lo mismo conmigo porque pensaban que estaba relacionado con ellas. En defensa propia, consideré que la mejor opción era liberarlas. Una vez hecho eso, Leia hizo que nos metiéramos en una casa, cuya dueña era Rina y era una conocida de Leia. Allí me explicaste que, te capturaron cuando estabas durmiendo. Y además, que un hombre llamado Rochy te había delatado y llevado tus armas. He aquí nuestro problema:¿Rochy era un pagano, al igual que tú, y estaba al tanto de todo esto? Porque si es así, bien podría haberte traicionado por lo que planeabas hacer. Lo que ha pasado una vez, puede volver a pasar. Habéis tenido ese terrateniente aquí durante meses, tiempo suficiente para que cambie de parecer sobre cualquier cosa, y más si pensáis hacer algo tan radical como abrir la puerta del Este. Tengo mis dudas de que sea un plan que compartan todos los paganos. Si no fuera así, podríais recurrir a las personas de vuestra propia facción para pedir ayuda y no a cualquiera que os encontréis por el camino, ¿verdad? Por ello, tengo una pregunta que necesito que me respondas, ¿qué tanto confías en ese terrateniente como para hacerle caso, sea cual sea el lugar al que nos envíe? Porque si también te traiciona, bien podría enviarnos a una emboscada. En mi opinión, es una variable que debemos de tener en cuenta y asegurarnos de que nos envía al lugar correcto, ¿verdad Mario? Pareces alguien que piensa las cosas antes de hacerlas. Seguro que tener un miembro menos te hace más astuto y consecuente.

"Aunque por desgracia, el tema de la lealtad también se aplica a nuestros tres nuevos integrantes. Ela no creo que la traicione, parecía que se tenían bastante confianza, y lo mismo con el lobo. Y Ederat... No me lo imagino planeando nada en nuestra contra. Solo queda el desmembrado y ese tal Wraylan. Y por cierto, no me creo para nada que Mario trabajase en una oficina postal si está aquí. Lo que Leia pretendía conseguir era personas que pudieran combatir."

_________________
"No hay nada mejor repartido que la razón, todos están convencidos de tener suficiente".
avatar
Xalcoz

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 22
Localización : Indeterminado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Mar Sep 16, 2014 9:57 am

El demonio de fiero aspecto resulto ( a pesar de sus modales rudos) ser mas amable de lo que esperaba, lamentablemente no tenia nada que ofrecerme salvo ir a bailar con las chicas.
Considerare este trato si no consigo nada mas, no es que tenga nada contra los desnudistas pero no se si sea algo que se me de muy bien, mientras que "se mire pero no se toque" no creo que me moleste mucho,
Mis pensamientos son interrumpidos por un hombre barbudo y de aspecto desaliñado pidiendo comida y bebida, no le presto mucha atención y comienzo a imaginar mi nueva vida como "el rey de los estripers" (si, decidí que este seria mi nombre artístico y una buena excusa para mantener la corona sobre mi cabeza) cuando de repente me doy cuenta de algo que llama mi atención, el hombre tenia una cantidad excesiva de arena en su cabello,si bien Hells point es una cuidad arenosa eso era exagerado, ¿seis vasos? Sin duda viajaba en grupo y había atravesado el desierto recientemente.
El viajero barbudo no podía pagar toda la comida, asi que recurrió a una linda gema azul brillante para terminar de pagar todo, mmm... parece valiosa, me vendrían bien unas cuantas de esas.
Recorro el lugar con la mirada rápidamente, había un par de mesas con al menos 6 personas en ellas, pero solo una, en una esquina, apartada de todos que no tenia comida ni bebida servida aun. En ella había varias personas entre ellas dos mujeres y creo que un demonio, pero lo que realmente me llamo la atención era una chico (creo que un fallen peno no lo distingo bien) que portaba consigo 2 espadas envainadas en su espalda, no hay duda de que algo vienen a hacer aquí, algo sin duda peligroso.
Me acerco discretamente al hombre e intento empezar una conversación, casi susurrando pero asegurándome de que el me escuche el pero nadie mas lo haga.
-Que agradable esta el ambiente aquí, sin duda es un alivio del abrasante calor que reina en la ciudad, (hago una pausa dramática y lo miro a los ojos) y sin duda es un alivio mucho mayor del calor del desierto, tu y tus compañeros deben estar realmente a gusto después de eso, no te preocupes, tus negocios sean los que sean no me interesan, a menos que pueda sacar algo de pasta y una historia que contar, solo escucha lo que tengo que decir y si no estas de acuerdo desapareceré de tu vida y nunca mas me volverás a ver. (le dejo un poco de tiempo para asimilar mis palabras y continuo antes de que conteste)
No parecen de la eclesia, eso ya es suficiente para mi, veo que por alli tienes a un chico con un par de espadas, lo que significa que están en una misión peligrosa en donde necesitan una cantidad considerable de fuerza bruta, pues no es por alardear pero a decir verdad soy mas fuerte de lo que parezco a simple vista, y parece que están en el tipo de trabajo con el que me siento cómodo, me ofrezco a acompañarlos a cambio de un poco de comida durante el tiempo que este con ustedes y algunos dulces, ademas de un puñado de esas gemas al terminar el trabajo, si no las tienes de momento no importa, esperare a que las consigas, y si tienes dudas de mis habilidades tengo que decirte que tengo 20 años de experiencia y entrenamiento en combate y, lo que es mas, estoy dispuesto a mostrarte mi fuerza cuando quieras, solo que no aquí, hay demasiada gente, pero no te preocupes, si no te interesa me marchare sin protestar y no les causare problemas.
Esbozo una leve sonrisa de confianza para demostrarle mi falta de malas intenciones.
Por cierto, soy Roger, Roger Einherjer, encantado de conocerte, esta bien si no quieres decirme tu nombre.
Una pequeña verdad y una pequeña mentira, ya me arriesgue demasiado al decirle que no trabajo con miembros de la eclesia, si llegan a ser miembros encubiertos y les digo mi verdadero nombre podría tener problemas muy serios, si veo que son de confianza les diré mi nombre mas adelante.
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Miér Sep 17, 2014 5:15 am

Cuando le entregue la hoja de inscripción a la chica esta me miro de una manera muy curiosa, arrugo la hoja y extendió su mano hacia mi cara para acariciarla, ambos nos bajamos de la carreta y esperamos a que todos se fueran, poco después llego un vehículo muy grande y lujoso conducido por Wilson, nos sentamos en los asientos de atrás y cerramos las ventanas, pudimos ver fuegos artificiales llenando el cielo con explosiones, la mujer me empezó a acariciar, Wilson nos estaciono cerca de un depósito de armas y explosivos, las luces del lugar parpadeaban al ritmo con el que mi corazón palpitaba, una banda de ratones entro con muchos instrumentos musicales mientras tocaban música clásica, la chica procedió a quitarse la ropa cuando un chorro de agua me despertó.
 
con la suerte que eh tenido agradezco que al menos no me despertaran a bofetadas”, en ese momento recordé lo que había pasado. La mujer pensó que le había dado la planilla a propósito y me dio un fuerte golpe antes de que yo pudiera darle otra, normalmente no cometo estos errores pero hubo un par de razones por las que me distraje. Cuando estaba en la arena quise sacar mi arma y dispararle en la rodilla, pero estando algo mareado, de alguna forma ella se veía aún más atractiva, por lo que solo pude quedarme viéndola con cara de idiota hasta que me estrello la cabeza contra la carreta.

Wilson saco un par de hojas de mi mochila y me las entrego, en estas él había escrito un informe de lo que había sucedido, cuantos kilómetros habíamos viajado, los lapsos de tiempo en los que estuve dormido y toda la información que pudo recolectar, al parecer el Fallen de orejas largas se llama Xalcoz y la mujer que me golpeo se llama Leía, “ahora que lo pienso ese fue el nombre que le grito al lobo”, tal vez escriba un informe de ella, aunque solo tengo algunos datos, es muy fuerte, tiene muy poca paciencia y otro par de datos que no son tan relevantes.
 
"¿Nos dejaron pasar con una excusa tan mala?" pensé mientras leía el informe. Henryk se transformó en humano de una manera que Wilson no me pudo describir con tan poco tiempo. –terminaras el informe luego amigo, necesito que estés concentrado en esta ciudad-, Hell´s Point no era precisamente un lugar al que iría de vacaciones con menos de 25 kilos de C4, pero al menos era un lugar donde es fácil ocultarse de la Eclesia, una reunión aquí no es mala idea, o por lo menos no lo seria si no nos hubiéramos reunido en una taberna llena de demonios, -¿no deberíamos alquilar una habitación para hablar en privado?-. pedí la cerveza más fría que tuvieran, normalmente pediría ron o cualquier licor inflamable pero necesitaba refrescarme. Escuche lo que tenían que decir mientras bebía, Wilson sacaba la cabeza por mi manga de vez en cuando para beber del mismo tarro. Cuando terminaron de hablar pedí otra cerveza mientras pensaba.

El plan de estas personas no solo era arriesgado, también tenía poco sentido y le faltaban muchísimos detalles, pedirme que aceptara ahora mismo era completamente ridículo, -yo si voy-, pero que puedo decir, odio a la Eclesia, mi código moral me impide saltarme cualquier oportunidad para joder a los poderosos. Me llamo la atención lo que dijo Xalcoz, aunque no entendí que habrá querido decir con un miembro menos,  -pero no se sorprendan si llego a escapar de un combate para salvar mi vida o simplemente no participo en dicho combate, este plan no me parece muy factible, considero que hay muchísimas cosas que pueden salir mal, como habrán notado yo no soy de los que resisten muy bien los golpes, pelear no es lo mío, trabajo con información, y si ustedes no pueden darme algo que pueda usar les seré inútil, si no pueden confiar en mi yo tampoco podre confiar en ustedes, según el arte de la guerra si una fuerza de combate no se conoce a si misma siempre estará en peligro-. Tampoco lograba entender la motivación con la que querían atravesar los muros, ¿para qué abrir la puerta? si solo quisieran pasar al otro lado bien podrían cavar un túnel, trepar el muro o levitar por encima de el, estos artífices me han demostrado que tienen los conocimientos para lograrlo.
 
En un lugar con tantos demonios me era difícil pensar sin estar nervioso todo el tiempo, tenía la Uzi con el silenciador adaptado desde que me baje de la carreta, escondido en mi chaqueta por supuesto. Lo tome y le apunte por debajo de la mesa al encapuchado que se acercó, este le susurraba al Fallen mientras yo le susurraba a Wilson, -¿estás seguro Wilson?-, Los humanos altonatos eran bastante abundantes en Todheim, para Wilson era bastante fácil identificarlos, pero los objetos que tenía no podían ser identificados fácilmente, aparentemente no traía consigo nada muy peligroso, si venía a causar problemas en el peor de los casos sería un hechicero o un asesino, -¿está ofreciendo servicios del tipo 3?-, le susurre a Wilson, tuve que confirmar varias veces lo que entendía pues el sistema que empleábamos para comunicarnos podía ser confuso cuando lo utilizábamos tan rápidamente.

Wilson saco de mi mochila una planilla del tipo “mercenario”, me la paso por debajo de la manga y yo se la di al encapuchado, -Llena esto en la entrada del lugar, cuando termines nos la entregaras y te alejaras nuevamente para que podamos pensarlo- le dije al sujeto mientras guardaba mi arma, Wilson se tomó el ultimo sorbo del tarro y me entrego un trozo de papel con el nombre del encapuchado –tomare tu tiempo Roger-, posiblemente más cerveza no era buena idea en un momento como este, pero la sed y el calor me están sofocando, también llevo mucho tiempo sin comer, por lo que pedí otra cerveza y una comida para llevar.
Acción:
-Wilson inspecciona a Enkei y yo interpreto la información.
Planillas de inscripcion:
-Supongo que esto de pedir información por cuestionario es una petición algo confusa, escribiré los cuestionarios para que todos entiendan que clase de información estoy pidiendo.
______ _____ _____ ______ _____ _____ _____ ____ ______ ______ ___ _____ ____ ____ ____ ___ ____ ____ ____ _____ _____ ______ _____ _____ ____ ______ ______ ___ _____ ____ ____ ____ ____ _____
"estas son las preguntas que tienen todos los tipos de planillas":

Los apartados con un * son obligatorios, los que tengan un (+) se pueden marcar varias opciones

-nombre completo* (puede poner uno falso si lo desea):__________________________
-edad______ -tipo de sangre___ -peso_____ -numero de identificación____________

-estado civil: S[ ]C[ ] -¿problemas con la Eclesia?: si[ ] no[ ] es complicado [ ] -¿sabe leer y escribir?*: si[ ] no[ ]

-nivel académico: nunca estudie[ ] primaria inconclusa[ ] primaria[ ], segundaría inconclusa[ ] bachiller[ ] universidad inconclusa[ ] universitario[ ] graduado en_________ doctorado en_________ 

-¿sufre de alguna alergia o problema de salud?: no[ ] si(especifique cual o cuales):__________________________
______ _____ _____ ______ _____ _____ ____ ______ ______ ___ _____ ____ ____ ____ ___ _____ _____
"Los del tipo espadachín"

-estilo de combate*(+): esgrima[ ] iaidō[ ] Kendō[ ] Berzerker[ ] Dimachaerus[ ] Hyoho Niten Ichi-ryu[ ] otro(especifique cual):________________________________________

-años de entrenamiento*:______ -tiempo combatiendo*:_____ 
-¿es capas de proporcionar el mantenimiento mínimo a su(s) arma(s)?*: si[ ] no[ ]
-material de su(s) espada(s): hierro[ ] acero[ ] madera[ ] veraplata[ ] otro (especifique cual):_____________
-¿su(s) arma(s) y/o usted cuenta(n) con habilidades sobrenaturales?(de ser el caso describa las habilidades)
:_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Considera que su fuerza con la espada es: muy alta[ ] alta[ ] por encima del promedio[ ] no muy alta [ ]
-Considera que su velocidad con la espada es: muy alta[ ] alta[ ] por encima del promedio[ ] no muy alta[ ]
______ _____ _____ ______ _____ _____ ____ ______ ______ ___ _____ ____ ____ ____ ___ _____ _____
"los del tipo artesano"

-años de experiencia*:___  -¿cuenta con las herramientas para elaborar sus productos?*: si[ ] no[ ] no todos[ ]

-¿posee conocimientos de alguna rama científica?*(+): no[ ] biologia[ ] fisica[ ] química[ ] otra:_______

-¿esta dispuesto a compartir sus conocimientos?*: si[ ] la mayoría[ ]  algunos[ ] no gratis[ ] Jamas[ ]

-¿puede leer planos o formulas de?*(+): peleteria[ ] herreria[ ] sastreria[ ] arquitectura[ ] alquimia[ ] otro:_______

-¿usted trabaja fácilmente con?*(+): metal[ ] madera[ ] cuero[ ] tela[ ] vidrio[ ] sustancias[ ] otro(s):_______
______ _____ _____ ______ _____ _____ ____ ______ ______ ___ _____ ____ ____ ____ ___ _____ _____ 
"los del tipo mercenario"

-tiempo combatiendo*:________ -¿le gusta pelear?*: solo cuando es absolutamente necesario[ ] pues no me gusta ni me molesta[ ] es mi forma habitual de resolver mis problemas [ ] siempre que puedo[ ] estaría peleando con usted ahora mismo si no me estuviera pagando[ ]  

-¿se considera una persona arriesgada?*: no mucho[ ] solo lo suficiente para aceptar este trabajo[ ] muy arriesgado[ ] en serio muy arriesgado[ ] kamikaze[ ]

-¿en que tipo de combate se especializa?*(+): sin armas[ ] armas de fuego[ ] habilidades sobrenaturales[ ] explosivos[ ] armas de corto alcance[ ] trucos bajo la manga[ ] otro(s):_____________________________

-¿Tiene usted todas las armas que necesita?*: si[ ] algunas mas no me caerían mal[ ] no para este trabajo[ ]

-¿usted prefiere que le paguemos?*: con cheque[ ] en efectivo[ ] otro tipo de pago:____________________

-¿cuanto desea cobrar?*(negociable):________Terrans 

-¿desea que recomendemos sus servicios?: si[ ] no[ ]
______ _____ _____ ______ _____ _____ ____ ______ ______ ___ _____ ____ ____ ____ ___ _____ _____ 
"los del tipo no definido"
que flojera lo haré después 

avatar
Kalen Otero

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Vie Sep 19, 2014 12:07 am

El desierto era un ambiente bastante tranquilo, acostumbrado al ruido de muchas ciudades era agradable pasar el rato en un lugar tan desavitado, pero sin embargo habia algo que me incomodaba, algo que no me parecia correcto, algo que estaba retrasando mi busqueda y formaba un obstaculo entre mi y mi objetivo, pues resulta que ¡no nos estamos moviendo!.

Como siempre los mercenarios que contrate no eran lo que prometía el anuncio, no los eh visto pelear, pero hasta ahora el único que servía era el enano, con la fuerza de niños desnutridos los imbéciles sacos de carne no pudieron alzar una camioneta. Pero eso no fue lo peor, el conductor de la camioneta se empezó a quejar como una perra en celo. ¿Culo gordo?, el conductor de la camioneta no parecía saber con quién estaba hablando, eh mandado a matar por menos que eso, y en estos momentos en los que estoy de mal humor lo único que me puede calmar es ahorrarme un poco del dinero reduciendo el personal para este trabajo.
 
Me baje de la camioneta y me acerque a los mercenarios mientras les hacia una señal para que se detuvieran, -es increíble como el único idiota que esta desarmado es el más insolente, ¿tienes calor?-, le dispare con el lanzallamas y espere a que dejara de moverse para seguir hablando, -supongo que ninguno de ustedes tiene tanto calor ahora verdad?... bien, si ya dejaron de llorar por el clima les ordeno que reparen mi camioneta por que no pretendo dejarla a mitad del desierto y mucho menos devolverme de Hells´point caminando, ¡muévanse idiotas!-
 
Si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tú mismo”. Use los brazos mecánicos de XLR para ayudar a los mercenarios alzando la camioneta el tiempo suficiente para que cambiaran el neumático, en cuanto terminamos nos dirigimos nuevamente a hellspoint, yo aún espero con ansias ver a Soren, eh gastado mucho dinero persiguiéndolo pero valdrá la pena cuando finalmente tenga la oportunidad de ver el brillo en sus ojos desaparecer, colgare su ridículo bastón encima de mi chimenea con su cabeza empalada en él.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Ederat el Mar Sep 23, 2014 5:32 pm

Después de ver un lobo que hablaba, el siguiente show fue el puño de Leia dejando inconsciente a un tipo y lanzándolo dentro del carro. Convenció al fallen de seguir en el grupo y reanudamos la marcha hasta la ciudad. Para conseguir que entrásemos, dijeron que éramos ingenieros.
“En momentos así me alegro de las explicaciones de mi tío y del montón de libros sobre esas cosas que tenía”

Como no, aun tenían otra sorpresa. El lobo empezó a convulsionar y vomitar sangre, y se convirtió en un hombre a escasos metros de nosotros. Aquel engendro se vistió y entramos a una taberna, fuimos hacia el fondo y nos sentamos en una mesa.
Después de explicarnos que eran paganos, su plan, que tenían un infiltrado y otros detalles varios, miré fijamente a Leia.
-La eclesia no me tenía mucho cariño, pero desde que voy contigo eso a empeorado un poco, y….Se te olvidó explicar como un lobo de 2 metros es ahora un hombre sentado a nuestro lado, agradecería que me aclarases ese pequeñiiiisimo detalle. Más que nada por si debo temer que me muerda. Después de esa aclaración hablaremos sobre lo de ir abriendo puertas y ayudando a vuestra causa.

Mi cerebro tenia demasiadas preguntas como para unirme sin dudarlo a un grupo de paganos, y mas con el chucho ese al lado.

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Sep 27, 2014 1:40 pm

Sin más opciones, Rath terminó subiendo al carro, no sin antes esquivar a un doliente Kalen, que se revolvía inconsciente. Tomó nota mental de no enfadar a aquella mujer. Por ahora tendría que resignarse y seguir viaje con ellos (no es que tuviera muchas otras opciones). Uno, el de las espadas, se presentó. Decía llamarse Xalcoz. Los demás apenas intercambiaron una palabra durante el viaje. No sabía qué pensar de ellos, pero no le gustaba verse obligado a estar con nadie. Siempre le quedaba largarse una vez que estuvieran en un lugar mínimamente civilizado.

Al cabo de un tiempo, dicho lugar apareció ante sus ojos. El artífice no tenía idea de su nombre hasta que se acercaron y vio un viejo cartel. Hell's Point. No le sonaba. La geografía no era su fuerte, a pesar de llevar un tiempo viajando. A no tardar, Ela modificó el carro, quitándole los patines. Rath tomó nota del detalle. Si alguna vez completaba su diseño, aquella opción sería interesante. Al llegar a la ciudad, la mujer del joyero se bajó para tratar con los guardias. Cuando preguntaron, ella afirmó que eran ingenieros y artífices. Bueno, en su caso era cierto.

Las calles de Hell's Point eran sombrías, todo un contraste para con el desierto que habían dejado atrás. Detuvieron el carro en el interior de un callejón oscuro, donde Rath presenció la asombrosa transformación de Henrik. Asombrosa, y al parecer también traumática, aunque una vez en su forma humana el joyero parecía estar en perfecto estado. Mientras, Kalen fue despertado con ayuda de un poco de agua. Entre todos aquellos individuos era el único al que conocía de antes y que no parecía estar más metido en el ajo que él, pero así y todo no le daba nada de confianza. Ninguno de ellos.

Una vez que Henrik se vistió, entraron en un local, “El Infierno” por mal nombre. Entonces se dispusieron a poner en claro la situación. Ela empezó desde Dédalo, algo que Rath agradeció. ¿La Eclesia allí? No lo recordaba. ¿Por qué demonios tenía la memoria tan borrosa? La mujer siguió contando cosas. Al oír que eran paganos, Rath hizo una mueca. No es que le desagradaran los paganos o que le cayera bien la Eclesia (más bien lo contrario), pero aquella era el tipo de gente que se metía en líos y metía en líos a otros. Y no precisamente pequeños. Mencionaron algo sobre una puerta.

Al momento, la voz del anillo resonó en su mente. Algo extraño, pues cuando estaba en la caja siempre solía mantenerse en silencio. Rath se sobresaltó ligeramente, hecho que quizá no pasase del todo desapercibido, pero se esforzó por aparentar normalidad. La tal Leia siguió contando su historia, cómo había conseguido la llave, cómo alguien le había abierto los horizontes y lo que creía que había más allá de la puerta. El anillo se puso de nuevo a protestar en contra de la idea. ¿Y qué era eso de los señores del caos?

La mujer del joyero acababa de formalizar su petición de ayuda para sus planes. Rath la miró como si no la conociera y parpadeó. A continuación se levantó de la mesa con brusquedad y miró en torno a él. No tardó en ver lo que buscaba pintarrajeado en un cartel y se volvió hacia Leia y Ella. Los demás no le importaban tanto en aquel momento. Necesitaba aclarar las ideas y ese no era el mejor lugar.

-Es fascinante, en serio, pero si me disculpáis un momento he de ir al servicio. Ahora vuelvo.

El artífice salió de detrás de la mesa y se encaminó hacia la puerta del baño, que cerró nada más entrar. Una vez solo, sacó la caja y la abrió. El anillo seguía ahí, con su forma perfecta, flotando a ras de la tela del fondo de la caja. De no haber sido por el iridiscente brillo azulado, casi habría parecido una joya normal. Casi. Rath lo miró con furia.

-Muy bien, pedazo de rareza metálica coagulada, ahora que no hay nadie más para verme hacer el loco hablando con un anillo me vas a explicar todo esto. ¿Qué sabes tú de las puertas, los paganos y todo eso? No eres más que un pedazo de meteorito que por alguna extraña razón parece tener mente propia. Creía que tu único interés era convertirte en huésped de uno de mis dedos. Nunca contestas cuando te pregunto algo, ¿y ahora me vienes con éstas? ¿Por qué debería siquiera molestarme hablando contigo?

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Crick el Miér Oct 01, 2014 12:21 am

Kalen, Rath, Ederat, Xalcoz y Enkei:

- ¿No has escuchado lo que acabo de decir, muchacho? Ya no me queda dinero, he venido aquí a ganarme la vida y si, el camino a sido largo, caluroso y agotador. Ahora, si me disculpas, tengo una mesa que abastecer.

El hombre tomó los seis vasos en una mano y agarró dos jarras de cerveza de mas de litro y medio con la otra, presentándose ante su grupo en menos de dos zancadas y regresando a la barra con la misma celeridad. Enkei trató de seguirlo sin demasiado éxito mientras susurraba sus palabras a las que el hombre apenas parecía prestar atención.

En la mesa, Xalcoz explicaba al grupo sus aventuras y desventuras y Leia servía la cerveza rubia en los vasos sin prestar demasiada atención a las palabras del Fallen, momento que Rath aprovechó para abandonar la mesa y se dirigirse al servicio. Henrick no tardó en volver con las dos jarras de cerveza de Kalhdwein y el licor de Pyek en una mano y una bandeja repleta hasta rebosar de crujientes y retorcidas tiras de grasa, carne y piel que era la careta de cerdo frita en la otra mano. La cerveza era negra como la noche, espesa como la sopa y amarga como un limón. El licor de pyek venía en una botella de cuello estrecho y alargado, de vidrio cristalino que permitía ver el fluido y luminiscente licor de color verde fluorescente. Olía a frutas y regaliz y sabía, o eso decían los entendidos, a esencia de bosque, pero la verdad era que el licor quemaba en la boca y el fuego se extendía por la garganta hasta caer como una bomba en el estomago.

Henrik volvió a la barra mientras Enkei lo seguía mareado como un perro faldero tratando de explicarle su gran oferta que nadie se atrevería a rechazar. El hombre resopló y alzó una ceja incrédulo, molesto con el echo de que un total desconocido lo abordase de aquella manera y susurrase palabras en contra de la eclesia, susurros que en sus orejas licántropas sonaban como desesperados gritos de auxilio.

-Si es comida lo que quieres, toma, come y calla.

Henrik tomó un trozo de costilla de la bandeja y se la ofreció a Enkei antes de coger las dos últimas bandejas y sentarse junto a su mujer en la mesa colocando en el centro la bandeja que contenía las “Delicias de Vaspir”, el plato típico de la ciudad. El Vaspir era un artrópodo del desierto que media entre 60 y 90 centímetros de longitud y el que tenían sobre la mesa era un ejemplar bastante grande. Lo habían asado al fuego y abierto en canal derramando sobre la carne blanca una salsa rojiza muy especiada. Le habían arrancado la cabeza y la cola donde poseía las glándulas venenosas con las que mataba a sus presas pero sus treinta pares de patas se habían conservado unidas a su cuerpo y quedando completamente torrefactadas y crujientes. Leia arrancó una de las patas y la untó en la salsa antes de llevársela a la boca y responder a las dudas del grupo.

-Yo estoy aquí, mis armas están aquí y también está aquí el colgante que la Eclesia me robó. ¿Responde eso a tus dudas principito? En este continente hay demasiada gente que se autodenomina pagano y no es mas que un montón de mierda antisistema y antieclesia. Una panda de delincuentes, terroristas, maleantes y ladrones sin honor cuya determinación y orgullo se rompen como una ramita cuando dan con sus cuerpos en el despacho del inquisidor.  

La mujer sacó su puñal y lo dejó sobre la mesa a tiempo que bebía un gran trago de su cerveza, clavando sus oscuros ojos en los del Fallen.

-Puedes levantarte de la mesa y seguir tu propio camino, olvidarte de que alguna vez nos conocimos y todo lo que tiene que ver con nuestra misión. Traicióname y conocerás el paradero de Rochy. No te confundas mi joven y dulce paladín. Tu no eres un pagano, matar un puñado de clérigos no te convierten en uno. Eres un delincuente, un asesino, un prófugo de la justicia de dios...La Eclesia tiene sus propios motivos para perseguirte y nuestro encuentro nada tuvo que ver, no te conviene hacerte con la enemistad de un nuevo enemigo que vaya tras tu cabeza. No quieras ser también un prófugo de la justicia del hombre. No fui yo quien acudió a ti. Tu me has seguido hasta aquí por voluntad propia, podrías haberte quedado en aquel pueblo pero decidiste seguirme y atravesar el desierto hasta esta ciudad. Y lo mismo va por ti muchacho, estabas en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Podrías haberte quedado escondido tras aquella carreta en vez de enfrentarte al desierto pero decidiste seguir mi consejo y no os voy a preguntar por qué a ninguno de los dos. Vuestros motivos y pasado me importan tanto como la mierda que pisáis. Lo único que me importa es el futuro y el destino de este país y os prometo que os rajare el cuello a los dos antes de que podáis desenvainar esas espadas vuestras si alguno de los decide traicionarme.  

-¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Así se habla pequeña! Brindemos, ¡Por un futuro brillante!

Henrik golpeó la mesa con su mano izquierda con tal fuerza que platos, vasos, jarras y bandejas rebotaron y los tres paganos bebieron de trago sus bebidas, incluso Ela que parecía la más sensata y seria del grupo se vio arrastrada por el ímpetu de su marido. Cuando terminaron de beber golpearon con sus vasos la mesa, siendo sorprendentemente Ela la que ganó la competición. La mujer continuó respondiendo a Ederat sobre la transformación de su marido mientras Kalen se las daba de líder y proponía unirse al grupo al completo desconocido al que ofreció uno de sus “currículovitaldondepuedesmentirperoesperamosquenolohagasporquelonecesitamosparaconocertemejor” ignorando la rabiosa mirada del joyero.  

-Mi marido sufre una enfermedad, una maldición mas bien, denominada “plaga de sangre” que le permite transformarse en bestia. No hay mucho que explicar pues es mucho lo que se desconoce de esta dolencia, solo que carece de cura y que se contagia con gran virulencia mediante la mordedura de infectado. No tenéis nada que temer, Henrik controla perfectamente sus instintos animales y no os hará daño...mientras permanezcáis de nuestro lado.

Henrik volvió a llenar las jarras y simuló lanzar una dentellada al mestizo llevando a su boca un puñado de torreznos y masticándolos con la boca deliberadamente abierta para que pudieran verse sus afilados colmillos que no habían perdido su ferocidad animal. Ela continuó hablando dirigiéndose a Xalcoz, con las manos juntas sobre la mesa y su pálido rostro erguido con la columna recta en una postura estricta y austera.

-Por todo el mundo es sabido que la puerta del Este fue colocada en mitad del desierto y que pronto, fruto de la adoración del hombre una ciudad creció abrazándola. Esa ciudad es Hell´s Point y la puerta se encuentra en el mismísimo centro de la ciudad. Conocemos perfectamente a donde vamos, esta ciudad es una emboscada en si misma y lo que necesitamos saber es el camino para llegar. Esta misión se nos encargó a cuatro personas pero puede cumplirse perfectamente con una sola, no os necesitamos y mi marido es un excelente cazador además de un joyero excepcional. Si no queréis cooperar, marchaos con una promesa de lealtad y permitidnos cumplir con nuestra misión.

”Rath”:

Cuando Rath llegó al escusado descubrió un agujero labrado en la piedra del suelo que se inclinaba hacia una pared inexistente donde corría un riachuelo con las aguas fecales de la ciudad arrastrando consigo hacia cualquier lugar lejano toda la mierda que encontraba a su paso, y precisamente mierda fue lo que pudo ver flotando en la oscura agua como un barco a la deriva. A ambos lados del agujero había una pared con dos argollas que debían servir de apoyo a aquellos no acostumbrados al sistema de “pulso” de aquel retrete y frente a ellos, cerca de la puerta, un dispensador de toallitas que solo podían tener un uso. Un sofisticado sistema de canalización consistente en un surco labrado en la piedra permitía que el agua que caía directamente del lavabo al suelo se extendiese por el suelo del escusado hasta encontrarse con el caudaloso riachuelo. El anillo giró y giró guardando un silencio profundo ante las preguntas de Rath.

-¿por qué debería contestar tus preguntas, humano?- Preguntó el anillo burlón, girando rápidamente y emitiendo un parpadeo escandalosamente insultante que iluminó completamente el pequeño y mal iluminado cubículo.

-Los paganos se equivocan. Las cuatro puertas deben abrirse a la vez. No pueden hacerlo. La eclesia los capturara. Todos morirán.

la voz del anillo sonaba fuerte y convincente, volvió a brillar y cambió su giro haciéndolo ahora lentamente en forma vertical invitándolo a introducir uno de sus dedos en el.

- Ponme en tu dedo y obtendrás las respuestas que perturban a los de tu especie, el poder de la verdad y la visión del tiempo.



Jorge Santiago:

Los siete mercenarios restantes detuvieron su marcha y contemplaron la escena de la muerte de su compañero atónitos. Mientras su compañero se abrasaba sus dedos abrazaban las empuñaduras de sus armas que no tardaron demasiado en apuntar a Jorge con sus cañones.

-Era un buen chico, inteligente y buen tirador. Tenía familia... ¿Sabes? A menos que quieras que cancelemos el trato y te matemos aquí y ahora, nos pagarás también la parte de Jack y veinte mil Terrans extras para su familia. En nuestro contrato no estipulaba en ningún lugar que tu, el cliente, pudiese disponer de nuestras vidas a gusto ni otorgaba la capacidad de decidir nuestras muertes. Somos trabajadores honrados y nos gustaría terminar el trabajo para el que se nos paga. Pero no podremos hacerlo si al menor contratiempo pierdes el control y empiezas a matarnos. El dinero que ya nos has pagado no lo recuperaras. Y tras este acto, has perdido la fianza y el arsenal que compraste. Todas las armas, la munición, los víveres y la furgoneta nos pertenecen ahora a nosotros y cargarás con el cadáver de Jack hasta Hell´s Point donde lo amortajaremos para enviárselo a su familia. ya decidiré que hago con mi nueva furgoneta cuando termine el trabajo. ¿Y bien, aceptas las nuevas condiciones o tengo que matarte?

La voz del pequeño gran líder sonaba convincente y las armas apuntándolo resultaban lo suficientemente amenazadoras como para que el Ahba se tomase al menos unos minutos para pensar antes de actuar. Estaba solo y rodeado, en mitad de un desierto de arena donde sus pies se hundían hasta el tobillo y el agua comenzaba a escasear. Si, podría comenzar el ataque, ya le había funcionado una vez pero eso no significaba que le funcionaría una segunda vez y ya había agotado la munición del lanzallamas haciendo barbacoa de mercenario. Una bala proveniente del arma del jefe rozó el casco de la armadura XLR dañando una de sus cámaras.

-Tic tac, tic tac... el tiempo corre, hojalata. Decídete de una vez, no tenemos todo el día.



”F.D.I”:

Bueno, este turno se a retrasado un poquito mas. De aquí en adelante y hasta año nuevo por lo menos, voy a estar demasiado liado con el curro trabajando de lunes a lunes. Asi que me veo obligado a redactar los post a lo largo de varios días por no poder hacerlo de tirón durante el fin de semana. Aun así, trataré de mantener el ritmo de 10 días asi que os agradecería a todos que no dejaseis los post para el ultimo día de plazo y me facilitéis un poco las cosas ^_^

Rath, puedes volver a la mesa en cuanto quieras, o no volver XD la cosa es que la información que se de mientras no estés presente, obviamente, la pierdes.


Última edición por Crick el Jue Oct 02, 2014 9:12 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Oct 01, 2014 2:58 am

Los quejicosos mercenarios no pararon de gimotear como niño a quien se le raspa la rodilla, ahora que su amigo estaba muerto me miraron como si fuera alguna clase de monstruo, no tienen idea de lo que es un verdadero monstruo, hasta ahora eh sido relativamente paciente con estos incompetentes.

-¿contrato? ¿Qué contrato idiotas?, ¿de qué les serviría ese hipotetico pedazo de papel?, ¿me demandaran por deficientes condiciones laborales?, ¿alguno de ustedes tiene la menor idea de lo que vinimos a hacer?, ¿creen que este es un viaje de pesca?, ¿pensaron que vendríamos a visitar un parque de atracciones?, los contrate para matar, no para comportarse como unas maricas, ¿piensan que son trabajadores honrados?, son mercenarios por todos los cielos, eso significa que no es buena idea tener familia con este trabajo, ustedes parecen no tener idea de con quien están tratando, ¿creen que soy tan estúpido como para pagarles por adelantado solo para que intenten matarme y llevarse el dinero?.

Sin embargo debo admitir que me impresionan con su valentía y lealtad mutua, les perdonare a todos la vida, así es, no disparare mis misiles ni todas las armas que tengo, porque podría acabar con mínimo 5 de ustedes antes de que logren atravesar mis placas de titanio, ¿quieren mi camioneta?, quédense con ese pedazo de porquería pero ayúdenme a cambiarle la maldita rueda para que podamos cargar el cadáver de su muy querido amigo el “conductor arma escondida”, el dinero que le iba a pagar no se los daré a ustedes, se lo daré a su familia más 10 mil Terrans por cada hijo que tenga su esposa-

Me acerque al que hablaba como el líder de su “sindicato de trabajadores” y le agarre de la camisa, -aun pueden irse de aqui con su dinero mas algunas de las armas pero que les quede claro quién es el jefe-, lo solté y me acerque a la camioneta, -ahora si ya dejaron de lloriquear quiero que muevan sus traseros aquí y la mitad de ustedes me ayude a levantar la camioneta mientras los demás cambian la rueda, si las herramientas están muy calientes usen el agua que queda para enfriarlas, y si se portan bien les comprare un helado a cada uno cuando lleguemos a la maldita ciudad-.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Enkei el Miér Oct 01, 2014 10:51 am

El hombre parecía no tener ningún interés en mi propuesta, sin embargo, me choco enormemente el grado de descortesía con el que la rechazo, ¿muchacho? Hace como 10 años que no me llaman así, y ese sujeto tampoco se veía tan viejo como para hacerlo, a menos que mi juicio me falle
Lo vi volver a su mesa e intente seguirlo para terminar de explicarle mi propuesta lo mas cortésmente posible, a lo cual el respondió ignorándome casi totalmente.
Bueno hasta aquí era entendible su desagrado hacia mi persona, ya que había sido yo quien lo había abordado tan de repente en primer lugar, estaba por despedirme y largarme cuando sucedió lo inesperado, lo que realmente me saco de mis casillas, el bastardo lanzo un trozo de comida y me mando a callar, ¿quien demonios se cree que es?
El hombre se retira hacia su mesa dejándome un misero pedazo de comida allí, como para sacarse un peso de encima, tomo la comida y me dirijo hacia la mesa, dejo delicada pero firmemente la comida en el centro de esta ante la mirada de los presentes.
Agradezco su noble gesto buen hombre, pero creo que se confundió un poco, yo no quería limosnas, quería trabajo, solo pensé que podría necesitar ayuda extra, el dinero no era problema ni nada quizá si se hubiera molestado en escucharme lo hubiera notado... pero parece que estaba equivocado, seguro que ya tienen todo cubierto (digo esto con especial énfasis), les devuelvo esto y me retiro, con su permiso caballeros, señoritas...
Hago una muy leve reverencia y me volteo dispuesto a volver a la barra, alcanzo a dar un paso cuando uno de ellos, llama mi atención y me pasa un papel, lo ojeo parece ser un tipo de curriculum o planilla.

¿Que diablos? Digo mientras miro a mi alrededor buscando respuestas, hace un segundo me rechazaron totalmente y ahora me entregan esto, pude notar odio en la mirada del viajero barbudo, dirigida hacia el hombre que me alcanzo la planilla, parece que tenemos un pequeño desacuerdo aquí, podría usar esto como una ultima chance de convencerlos, al menos tengo la aprobación de uno aunque no parece ser el líder, intento actuar confuso aunque en realidad me doy cuenta de lo que esta pasando.
Primero me dicen que no y luego me dan esto, no quiero causar problemas pero en esta situación simplemente no se que hacer, estoy desconcertado, así que decídanse de una vez, así se si no me necesitan y debo irme o por el contrario pueden necesitarme (vuelvo a enfatizar este punto) y debo quedarme.
Me cruzo de brazos esperando una respuesta
Frió y simple señores, si o no.
Con suerte habré generado una discusión que podría desembocar en mi entrada al grupo, o sino al menos lo intente, si me rechazan no me quedara otra que aceptar el trabajo que me ofreció el cantinero y dejarlos en paz, pero si deciden rechazarme descortésmente una ves mas, quizá dentro de un rato tengan a un grupo de guardias teutogenos encima sedientos de sangre pagana, quien sabe quizá cuando todo este por terminar pueda entrar en acción, rematar a los pocos que queden en pie ya heridos y cansados y luego rapiñar los cuerpos en busca de cosas de valor, "vengo aquí a ganarme la vida" como no, no voy a creerme tamaña mentira, seguro que algo de valor deben tener, ellos o la guardia teutogena, ambos son un buen botín.
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Kalen Otero el Jue Oct 02, 2014 5:38 am

¿pero qué demonios?”, note que la sed no me había bajado ni un poco, de hecho me había aumentado, mi tarro no solo estaba vacío, ni siquiera tenía uno, no había estado tragando más que saliva. –Wilson ¿qué está pasando?-, sentí de repente como si mi cráneo se comprimiera, sobarme no ayudaba mucho, con mi codo en la mesa puse mi mano en mi frente para sostener mi cabeza, me dolía pero ya se me estaba pasando, caí en cuenta de que no estaba pensando con mucha claridad, recordé que esta era una ciudad de humanos, los demonios abundaban más que en Todheim pero solo porque estábamos muy cerca de Infernalia.

El dolor de cabeza me fastidiaba cada pensamiento que intentaba reflexionar, solo podía recordar con nostalgia la comodidad de mi laboratorio, el frio de Todheim, la familia de ratas y ratones que Vivian conmigo en las alcantarillas. Tanto tiempo fuera de mi hogar solo servía para mantener mis ideas muy dispersas, de repente todo se veía tan incierto después de una vida de tener las cosas claras, “maldito dolor de cabeza”, ya era momento de dejar de pensar en tantas tonterías, el calor y una contusión no tenían por qué ser obstáculos tan grandes, sé que en cuanto consiga volver a la normalidad todo será claro de nuevo.

Rath se fue al baño dejándome solo con esta banda de locos mientras que Henrik se acercaba con la comida. Bebí tanto como pude para aliviar la sed, aunque la cerveza era espesa y amarga fue suficiente para que pudiera recuperar la cordura, mi mente se refresco mientras mi garganta recuperaba el aliento y mi respiración volvía a la normalidad, recogí una de las costillas y la rompí por la mitad para compartirla con Wilson. Le di una pluma a Roger para que pudiera llenar el formulario y espere a que se alejara de la mesa para discutir sobre su posible ingreso al grupo, pero primero debía también esperar a que terminaran de responderle al fallen. Los paganos hablaban como si tuvieran la batalla prácticamente ganada, entre su lenguaje común parecía ser difícil no agregar insultos peyorativos, términos violentos y amenazas de muerte, parecían tan confiados de su inminente victoria que por un momento  pensé en regresarme Todheim, ¿para que necesitarían mi ayuda?, parecen tenerlo todo bien planeado. Sin embargo mi visita a esta ciudad no tenía por qué ser un desperdicio, en una ciudad como esta había ciertas cosas que quizás no conseguiría en Todheim, además de que podía quedarme cerca de veteranos paganos y verlos actuar en un verdadero atentado contra la Eclesia, quizás aprenda una cosa o dos si los ayudo en esta importante tarea.

-estoy consciente de que no soy quien toma las decisiones aquí, si entrego estas formas es solo para facilitarles el trabajo, por muy confiados que ustedes estén siempre es buena idea tener un plan B, C, D, todo el alfabeto si es necesario. No les pido ni les exijo que lo contraten, pero ¿por lo menos pueden considerarlo?, digo, el solo parece no querer morir de hambre, eh conocido muchas personas en estas condiciones pero con talentos y habilidades excepcionales, este podría ser uno, y podemos obtenerlo a buen precio.

¿Qué puede ser un espía?, es verdad, pero a excepción de ustedes 3, ¿hay alguien aquí que en serio confié en alguno de los que están aquí sentados?, el sujeto que fue al baño me salvo la vida, pero aun así no me sorprendería que atravesara esa puerta detrás de un grupo de cruzados y un capitán templario. No necesitamos confiar en un mercenario para que nos sea útil, podemos mantenerlo desinformado. Por lo menos podríamos echarle un vistazo al formulario que lleno, tal vez nos sorprenda
-

Espere la respuesta mientras comía, el enorme artrópodo no se veía muy apetitoso pero  eh tenido que comer cosas peores, tome una de sus patas y la mastique junto con tiras de la piel de cerdo. Henryk mastico las suyas como si tuviera la necesidad de que viéramos sus colmillos. Mencionaron algo sobre la plaga de sangre que me pareció muy interesante, al parecer puede contagiarse con una mordida, eso me hacía pensar en muchas cosas a la vez. Fui mordido por una de esas cosas, entonces significa que la mordedura no es 100% efectiva, o tal vez soy inmune a estas patologías, quizás por vivir tanto tiempo en las alcantarillas, o tal vez ese no es el mismo tipo de monstruo que es Henryk. En el peor de los casos yo estaría infectado y podría convertirme en uno de esos monstruos en cualquier momento.

Pensé en enviar a Wilson a las alcantarillas para hacer una inspección rápida, pero no me gustaba la idea de estar separados, muchas cosas malas pueden sucedernos a cualquiera de los dos, nadie me envenenara, disparara o narcotizara mientras lo tenga a él para avisarme con anticipación. Roger regreso pidiendo que le diéramos rápidamente una respuesta definitiva sin pensarlo siquiera, tenía ganas de decirle “no nos llames, nosotros te llamamos”, pedir un empleo, incluso un trabajo como este difícilmente se lograra de esa manera, aunque supongo que puedo entenderlo, cuando tienes hambre y no sabes cuando volverás a comer la desesperación puede llegar a ser más grande que el razonamiento.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Xalcoz el Sáb Oct 11, 2014 4:26 pm

A medida que escuchaba las amenazantes palabras de la pagana, se me pasa por la cabeza que a lo mejor no ha entendido el mensaje que le quise transmitir. Tampoco es que me sorprendiera mucho, las personas como ella difícilmente admiten abiertamente que necesitan ayuda, y ese hecho rompe por complejo el mensaje que le quería transmitir.

"Solamente le he dado mi perspectiva de la situación para ayudar, pero lo ha considerado una crítica, una amenaza o quién sabe qué. De cualquier forma, me está tocando la moral que actúe hostil para cualquier cosa que digo. Aunque, me hace algo de gracia que diga que quitará de en medio a cualquiera de nosotros que decidiera actuar contra ella, su arrogancia no la deja asimilar que es un verdadero problema que se considere aliado a alguien que en verdad es el enemigo."

—Para empezar, en ningún momento he aludido a la idea de que yo me considerara algo tan simple como un pagano. La única razón por la que sigo aquí y he decidido ayudaros es que me parece un buen reto vuestro objetivo. Fuera de eso, me importa bien poco lo que pretendéis hacer.

Luego de dejar claro el tema con Leia, miré curioso la extravagante comida y bebida que había traído Henrik, sin que me llamase especialmente la atención. Ni siquiera se me pasaría por la cabeza beber el licor ni cerveza, no me gustaba nada que redujese mis facultades cognitivas y debía de estar preparado en todo momento. Nunca se puede saber cuando alguien te va a atacar por la espalda. "De cualquier forma, ¿en qué clase de reunión estratégica sirves cerveza? Paganos tenían que ser". Me fijé en que había otra persona al lado nuestra que estaba ofreciendo sus servicios, aunque no lo veía algo como que muy importante. Si Leia ya quería echarnos, seguramente no estaría nada dispuesta a contratar a un mercenario, cuya lealtad es del mejor postor. Cosa que deseaba, no era buena idea tener a un mercenario en un plan como ese.

Como veía que Leia ya tenía montado el plan y no iba a hacer ningún caso a sugerencias ni recomendaciones, procedí a coger un trozo de costilla. Aunque hacía tiempo que había dejado de ser de una familia noble, no podía evitar dejar de mostrar cierta educación y respeto a la hora de comer. Era algo que me habían grabado a fuego de pequeño. Mientras comía la costilla sosteniéndola con el dedo índice y pulgar de mi mano derecha por ambos extremos, pude ver que Ela se dirigía a mí para hablarme. Según lo que me dijo, parecía alguien más inteligente que Leia, aunque había varias cosas que decía que no me encajaba.

—Un momento, ¿se os encargó a cuatro personas?
"Leia, Ela, Henrik y el terrateniante, tiene sentido"
— Es decir, hay una quinta que os mandó hacerlo, pensaba que la mente maestra detrás de esto era Leia.


_________________
"No hay nada mejor repartido que la razón, todos están convencidos de tener suficiente".
avatar
Xalcoz

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 22
Localización : Indeterminado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO DECISIVO] "Evento Verano - Voces y sombras" [Puerta del Este-Hell´s Point - 1 de Enero - 898 d.G]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.