Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES

Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2540)

Señor de Terra (1301)

Dezba Wakanda (720)

Lugor Jumther G. (594)

Enkei (593)

Rath Wraylan (483)

Maximilian Stenkerk (440)

Sarah Raynore (431)

Kalen Otero (374)

Ederat (364)

[AVENTURA] Lengua bífida [Hipercubo, 2 de Noviembre - 897 d.G]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AVENTURA] Lengua bífida [Hipercubo, 2 de Noviembre - 897 d.G]

Mensaje por Señor de Terra el Jue Abr 24, 2014 6:49 pm

No sabían cuanto tiempo había pasado, tal vez horas, tal vez días. Aquellos soldados Munchkin eran tan pequeños como efectivos, y las posibilidades de escapar habían sido nulas. Tras una larguísima caminata al centro de la ciudad, que se extendió bajo tierra por una plataforma espiral descendente, fueron llevados a su prisión. La Jaula de Faraday la habían llamado los Munchkin, desde luego por el tiempo que tardaron en llegar a aquel lugar, debía estar a más de un kilometro en las profundidades del subsuelo. La iluminación era cada vez más escasa y cuando por fin les encerraron apenas se podía ver nada.

Pero el tiempo había pasado desde eso, y los ojos de Azrael, Crick y Domenicus se habían adaptado ya a aquella oscuridad que ahora se mostraba como una tenue penumbra ante ellos. La apariencia del sitio era la de una enorme caverna natural, una caverna sin salidas visibles ni demasiados recovecos donde esconderse. Una especie de charco de agua grande cual laguna ocupaba el centro de la enorme bóveda de piedra, sin embargo su profundidad no llegaba al metro en la zona más honda.

No se encontraban solos en aquel lugar. Voces tenues y continuas, quejidos que resonaban en la gigantesca bóveda como un cántico lastimero, delataban la presencia de otros presos. La mayoría munchkin, aunque algunos de otras razas se dejaron ver. La gente allí encerrada parecía totalmente ida, iban caminando sin rumbo, hablando solos, quejándose por su desdicha o llorando por los rincones. Todos con una expresión ausente y demacrada que parecía indicar que llevaban años allí encerrados. No parecían demasiado peligrosos, más bien almas en pena ya casi carentes de vida y energías.

La iluminación de la estancia era casi inexistente, apenas un resplandor tenue que desprendían formaciones cristalinas por toda la caverna, comparable a la luz de la luna en el claro de un bosque, inicialmente el resplandor era apenas perceptible pero ya con los ojos adaptados a la penumbra permitía ver relativamente. Para ver con mayor claridad, lo único que tenían era la parpadeante luz azulada de sus grilletes magnéticos. Aquellos dispositivos le mantenían maniatados y por alguna razón también les impedían acercarse demasiado a las lindes de la caverna, como si las paredes rugosas desprendiesen algún tipo de fuerza de repulsión contra los grilletes. Ni siquiera se habían molestado en quitarles las armas a Crick y a Domenicus, se las habían colocado respetuosamente cerca, casi como una burla de lo poco que les iban a servir en aquel lugar.

Sin embargo eso no era todo. No necesitaron una explicación por parte de los carceleros para darse cuenta de que en aquel lugar se respiraba un aura extraña. Como un halo, algo en el ambiente, una fuerza de presión que les iba cansando, les desmotivaba. Parecían imaginaciones al principio pero con el tiempo se convirtió en algo evidente. Algo les estaba minando la moral, y por si fuera poco ese “algo” les impedía usar cualquier poder o habilidad antinatural. Las semillas de Crick habían perdido su resplandor, Azrael había perdido la conexión con su poder eléctrico y Domenicus no podía utilizar sus  habilidades psíquicas de ninguna forma. Era como si algo se interpusiese entre sus conciencias y sus habilidades, impidiéndoles su uso.

Durante lo que pareció una eternidad, nada ni nadie interfirió en su cautiverio, no parecía que fuesen a darles de comer ni nada parecido.  Si observaban a otros cautivos, se darían cuenta que se valían del agua del centro de la sala para beber, y de una especie de hongos, como setas con patrones fluorescentes, que crecían en la orilla de aquellas aguas y en algunos recovecos de rocas en el suelo. Aquello parecía el único alimento, aunque debía ser un bien preciado pues dos de los cautivos comenzaron a pelearse por una de aquellas setas. Lo que parecían demacrados fantasmas se convirtieron en furiosos despojos arañándose la piel y tratando de sacarse los ojos sólo por un bocado de aquellos hongos.

La situación era bastante peliaguda, y no parecía que nadie fuese a salvarles. No tenían noticias de Helio ni del resto de sus hombres, pero daba la impresión de que esta vez no podían confiar en que viniese a rescatarles.

FDI:

-Perdón por la tardanza, hasta que Fyn de señales de vida os tendré que llevar yo u_u’

-Lleváis unas 12 horas encerrados. Vuestros PJ no saben cuanto tiempo ha pasado, sin embargo si sentirán las necesidades fisiológicas normales (hambre, sueño, etc…) Respecto a las heridas y daños de la anterior aventura, en 12 horas no suelda un hueso, así que interpretad las cosas con sentido común.

-Vuestros poderes no funcionan en la prisión. Dome no puede usar poderes psíquicos, Azrael no puede controlar la Electricidad y Crick no puede beneficiarse de nada que utilice la energía de sus semillas (como regenerarse).

-Suerte! :3
Señor de Terra
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Re: [AVENTURA] Lengua bífida [Hipercubo, 2 de Noviembre - 897 d.G]

Mensaje por Crick el Jue Mayo 01, 2014 3:21 pm

El enemigo cayó impulsado por una fuerza invisible similar a la que había visto con anterioridad en las cloacas de aquella secta de “Mamones” y que evitó que “Meguztaelbar” se hiciese con mis “Huevos de oro”. Voló y voló y contra el suelo se estrelló, y contra una casa, y otra casa, un tejado, una viga, una ventana cerrada...una y otra vez y otra vez y otra vez más hasta que la vida escapó de su cuerpo en una lluvia de elixir bermellón que tintó el lugar y salpicó mi cuerpo. Degusté el sabor metálico del agua a través de cada poro de mi cuerpo que se tiñó con su color mientras descomponía los nutrientes y los absorbía...¡Delicioso!

Una patrulla de “mamones enanos” nos rodeó “ en nombre del “hal cal dé” “ tanto a la monja como al demonio como a mi. Sin darnos tiempo a reaccionar o defendernos nos colocaron unas “pulseras” (grilletes) en las muñecas abalanzándose todos juntos como una plaga de pulgones contra nosotros. Instantes después éramos arrastrados en contra de nuestra voluntad por toda la ciudad hasta su centro y después empujados a través de un túnel cada vez más húmedo, oscuro y profundo hasta lo que sería nuestro nuevo hogar. Lo peor de todo aquello era el echo de que tendríamos que subir cuando el “ Hal cal dé” quisiese recibirnos como habían comentado los guardias... ya podía evitarnos la escalada bajando él a visitarnos.

A pesar de que la iluminación era nula, mis ojos no tardaron demasiado en acostumbrarse a la oscuridad y pronto comenzaron a dibujarse sombras y formas en la negrura del lugar. Una caverna de roca muy natural se extendía ante mis ojos en contraposición a la intrincada y compleja arquitectura de la ciudad supertecnologizada de la superficie. La luz de las “pulseras” y la emanada por algunos cristales esparcidos como champiñones por toda la caverna eran lo único que iluminaba el lugar y sin duda, era lo que nos permitía ver. Un gran lago se encontraba en el centro de la cámara y mis armas se encontraban tiradas en el suelo a poca distancia.

Me acerqué a ellas y las coloqué cuidadosamente a mi espalda con toda la pericia que me permitía tener las manos atadas. Giré varias veces tratando de alcanzar las correas donde depositar mis armas debajo de la capa, contorsionando mi cuerpo y estirando los brazos por encima de mi cabeza pude ver que mis “huevos” ya no eran dorados. No brillaban, no emitían luz alguna; Estaban marchitos, flácidos, tristes, pochos e igual que ellos me desinflé y me arrastré por la caverna como alma en pena incapaz de comprender la razón de que mis “huevos” hubiesen perdido su brillo y mi vitalidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domenicus el Sáb Mayo 03, 2014 6:56 am

Estoy inmóvil…
Adolorido, frustrado, cansado, confundido. Impedido, más de lo que alguna vez me hubiera imaginado.  
Si me hubiera quedado quietico en aquella habitación del "taller automotriz" Munchkin en vez de creerme "La monja voladora"…  No estaría en estas.. ...

Oooow fu*** shith! ... Hijo de P***! ... Ni siquiera me podía sentar...

El dolor en el culo era espantoso, y para colmo mis manos no me ayudaban mucho a la hora de tratar de cambiar de posición, mi caja torácica estaba seriamente lastimada y... claro, me pusieron unos grilletes magnéticos luminosos "para morirse"...

Entonces estaba tumbado allí como un papel debajo de una roca bien grande...

Y así fue como me la pase durante horas, Horas, y horas......

Si al menos hubiera logrado dormir durante aquel tiempo,   mi cuerpo descansaría y se repondría de alguna forma.... pero la mente me daba vueltas repasando los mismos sucesos una y otra vez. Debía recordar cada detalle sobre la captura y el viaje a la caverna.
De manera que pasé allí un bueeeenn rato desparramado pero despierto, tratando obsesivamente de recordar cada detalle de lo ocurrido:

Recuerdo que salte desde esa ventana como si pudiera volar, definitivamente no podía, lo hare algún día, pero en esa ocasión no funciono... así que la caída fue.. "algo aparatosa".
De inmediato sentí el chasquido en piernas y trasero, pero como la adrenalina fluia logre atraparlo con mi telequinesis hasta hacerlo polvo.

Quedamos en el suelo, sin aliento,  en silencio, mirándonos los unos a los otros, limpiándonos el sudor y la sangre como diciendo "estuvo cerca" ... si hubiéramos sabido...

Debían haber estado cerca todo el tiempo esos malditos, seguramente escondidos esperando a que acabáramos con su matón. Pero estábamos allí medio muertos, en especial Azrael. Crick aun tenía sus piernas y sus cuchillos mortales pero, al parecer estaba demasiado cansado. Rápidamente aparecieron unos veinte cobardes desde todas las direcciones, armados con rifles y blindados hasta los ojos. Empezaron a rodearnos con su graciosa forma de caminar, y entonces supe que el juego había terminado.

Los munchkin hicieron su show y parlotearon un rato... "por orden de su excelencia el alcalde “trompafea”... bla bla bla...

Y entonces dijo algo interesante: "el Alcalde los recibirá más tarde". Eso quiere decir que en poco tiempo, (eso espero) nos llevaran a la residencia del alcalde, solo espero que tenga una buena cama.

Nos agarraron y nos arrastraron por toda la ciudad hasta que llegamos a unas instalaciones subterráneas llenas de enanos,  y finalmente, descendimos por un camino en forma de espiral  hasta llegar al sótano apestoso en el que  aun estoy, en la misma posición, como saco de patatas desparramado.
En ese momento todo era tan oscuro que no me percate de donde quedo la puerta ni en donde arrojaron a los otros... a lo mejor no estén muy lejos. Si al menos pudiera mover un  solo dedo sin que me cruja todo lo que se llama Cu.. (cuerpo).

Además ninguno de mis poderes funciona, en verdad no puedo levantar ni  siquiera una pequeña roca. Parecía como si la energía hubiera sido drenada o desconectada de alguna forma. Todo esto esta vinculado a este lugar, la Jaula de Faraday; su función debe estar relacionada con aislar energía..

Adicionalmente, estos grilletes parecen tener otro efecto sobre la energía del cuerpo, me di cuenta, aunque el nivel de energía de mi cuerpo tenia suficientes razones para estar "por el suelo"

Y así continúe divagando durante horas, como siempre hago;  me lo pasé de lujo recordando los buenos tiempos.

Luego de un rato de estar tendido como un muñeco de trapo, (un buen rato) me gire un poco hacia un lado y trate de apoyar los antebrazos sobre el frio suelo de aquella cueva para incorporarme en una posición en la que mi cuerpo no padeciera mas de lo necesario. Necesitaba saber en que condiciones concretas estaba mi cuerpo y de paso ver que cosas o personas tenía en frente.
De inmediato el dolor en el tórax...   debía tener al menos dos costillas rotas.

Imposible reincorporarme... mi brazo no soporta el peso de mi cuerpo.
Además, ese dolor en la "columna"… se me hace muy difícil sentarme.  Se trata de un dolor fuerte donde mi espalda se encuentra con mi cadera. sin embargo, a pesar del padecimiento, apoye mis brazos sobre el suelo alzando la parte superior del pecho y mire a mi alrededor:(el dolor era constante pero moderado).

Miré a mi alrededor: No podía ver mucho en realidad,  Bueno, podía ver sombras sobre sombras…  (la miopía y la escasa luz no eran buena combinación a pesar de tener aun ese aparato extraño sobre los ojos en vez de mis gafitas)

Luego de un rato de estar boca abajo con la cabeza levantada y los ojos abiertos pude ver finos reflejos cristalinos sobre un gran charco de agua.
Supe que era agua mas por el sonido que emitía cuando personas parecían saltar o chapalear sobre ella.
Lo único que realmente podía ver eran esos grilletes luminosos, aunque su luz no era muy brillante,  en realidad era bastante pálida, pero con ellos podía ver la superficie rugosa del suelo. Entonces vi como habían puesto mi machete justo al lado, aunque desde luego ni siquiera podía tomarlo. solo veía el opaco reflejo azulado de su oxidada hoja. Aquellos enanos tenían sentido del humor...

Luego de algunas horas mis ojos realmente funcionaron un poco mejor ya que pude distinguir la forma del lugar, seguía siendo un lugar oscuro y cerrado, pero ahora podía ver también una especie de lago central y lo que parecían ser cristales que reflejaban minúsculas cantidades de luz.

Entonces vi a las personas que nos acompañaban en aquel lugar. Habían muchas personas allí, muchos de los cuales parecían dementes, otros verdaderas calaveras moviendo sus huesos de un lugar a otro, mientras otros parecían pelear entre si.
¿Donde estarán Azrael y Crick?
Al llegar a la caverna no podía ver nada como para fijarme en donde los pusieron o si quizás estaban en una celda distinta.
A lo mejor están aquí mismo, en la llamada “Jaula de faraday”, así que tenia una razón para esforzarme y arrastrarme hasta un mejor lugar.

Haber estado en esa misma posición durante al menos una hora (boca abajo con los brazos juntos apoyados sobre el suelo y con el tronco erguido) me permitió tolerar el dolor en tórax progresivamente, así que intente moverme con suma lentitud.
Empecé a arrastrarme cuidadosamente tratando de evitar usar mi parte baja, simplemente intentando  impulsándome con  los antebrazos y los codos sobre las irregularidades del suelo. Avanzaba hacia ningún lugar, lo único que podía hacer era fijar la vista en las siluetas tratando de reconocer sus familiares proporciones.  Quizás Azrael no podía ayudar mucho, pero Crick aun tenía sus piernas y sus tonfas... Quizás tenga un plan, a demás de esperar al dichoso alcalde.

FDI:
Accion 1  desparramado en el suelño  durante mil horas
          2  Arrastrarse y buscar a Azrael o Crick
Domenicus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Jue Mayo 08, 2014 6:57 pm

[Disculpad el retraso, me he dejado venir un poco con las fechas]

Recordaba de forma intermitente lo que ocurrió al final del combate, el dolor era terrible y en ocasiones perdí la consciencia cuando de forma imprevista, una fuerza paramilitar munchkin nos pilló con los pantalones bajados. Me llevaron simplemente a rastras, sin mostrar ningún interés en realizar primeros auxilios ni nada por el estilo. Aquella vez no iba a haber juicio, nos iban a encerrar para que nos pudriésemos.

Lo cual obviamente no me gustaba nada, pero ¿Qué podía hacer? No sabía de medicina mucho pero estaba claro que algo que debía estar entero en mis piernas ya no estaba, y gracias a eso, a penas podía desplazarme por mi mismo.

Finalmente nos arrojaron a una caverna, aparentemente natural y cuya única iluminación eran unas formaciones cristalinas. Aquella caverna no mostraba lugar donde esconderse, y tampoco ninguna puerta que se pudiera forzar para salir. Los residentes mostraban un aspecto demacrado y vacío, como si fueran cadáveres. Aquellas personas parecían sobrevivir a base de unas setas de aspecto poco saludable y beber del agua del lago, y también mostraban una violencia extrema en caso de que dos quisieran el mismo champiñón.

En este momento no podía hacer nada, al menos nada útil. Tenía armas, pero tampoco iba a poder hacer mucho con ellas. De momento iba a tener que hacer algo con mis propias heridas, así que busqué si había algo que pudiera usar para forzar que mis piernas no se movieran demasiado y acelerar su curación, tipo algún hueso y restos de tela (en el peor de los casos, usaría algo de mi propia ropa) y después hice la croqueta hasta el lago para limpiarme y beber un poco por si acaso. Tendría que retrasar mi consumición de las setas lo máximo posible por que aunque no me daba miedo alguno de esos locos, no me fiaba demasiado de que no fueran tóxicas, y una vez pasados unos días, quizás ya me hubiera curado más o menos y pudiera buscar una forma de salir.

Spoiler:

1-Buscar materiales para hacer unos "primeros auxilios" por la cueva.
2.-Moverse hasta el lago para beber y limpiar heridas

Azrael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor de Terra el Lun Jul 21, 2014 9:30 pm

Tras mucha contorsión y malabarismo, Crick consiguió retorcerse lo suficiente pese a los opresores grilletes, colocando sus armas en las correas como quería. Sin embargo aquello no solucionó demasiado, ver sus semillas tan apagadas y mustias lo dejó deprimido e igualmente desvaído, comenzando a vagar por la caverna como alma en pena, integrándose a la perfección en la masa de presos que hacían exactamente lo mismo. Un ambiente de lo más lúgubre.

Domenicus por su lado pasó horas tirado, recordando, demasiado débil, herido y sin fuerzas. Pero poco a poco comenzaba a despertar y observar con detenimiento los detalles de esa oscura caverna, llegando a la conclusión de que debía encontrar a sus dos compañeros. Crick y Azrael, él sólo no podría sobrevivir, pero quizá si se ayudaban entre ellos podrían idear algo.

Azrael parecía el más centrado de los tres, no rindiéndose a aquella atmosfera drenante que parecía sorberles las fuerzas. Parecía dispuesto a poner remedio a esa situación, y el primer paso era tratar de inmovilizar sus piernas rotas, para acelerar su curación. Siempre había sido de curación rápida, aunque sabía que tampoco podía esperar milagros. No encontró demasiado, allí solo había rocas y polvo. Quizá con algo de esfuerzo y valiéndose de sus armas podría desprender alguno de esos cristales alargados que crecían entre las rocas para usarlo de cabestrillo atado con trozos de ropa o algo… porque cuerdas no parecía haber…

Sin embargo, algo sí descubrió, al llegar arrastrándose al agua, pudo comprobar como aquel liquido sabía a gloria al recorrer su garganta, revitalizante, refrescante… Era tan increíble que no se podía describir con palabras. Cuando limpiaba sus heridas, vería que estas se iban cerrando a ritmo acelerado ante el líquido milagroso.

-Yo que tu… no haría eso.- Una voz habló cerca de él, desde las tinieblas.

Domenicus en ese instante llegaba a la escena, arrastrándose, y Crick por mera casualidad pasaba por allí, en su ominoso paseo.

La criatura que había hablado se acercó un poco, saliendo de la sombra, iluminando su rostro por uno de los cristales. Era un broken, demacrado y viejo, pero aún conservaba una mirada cuerda, o eso pareció a simple vista.

-Así es como se empieza… bebiendo del agua...- Su tono era profundo y serio, ronco fruto de su seca garganta. –Luego descubres las virtudes de esa agua, y pasas todo tu tiempo ahí… bebiendo, bañándote… No dejas que nadie se acerqué, no puedes permitir que contaminen tu agua preciada...- Se acercó un paso más, parándose a la orilla con cuidado de no pisar el líquido. –Y un buen día acabas sumergiéndote en el líquido, desquiciado, quieres unirte a ella. Y nunca más vuelves a salir.- Parecía una tontería, pero Azrael pudo comprobar la veracidad de sus palabras de una macabra forma. Notó algo sumergido en la escasa profundidad del lago, y al levantarlo… era un cadáver, un esqueleto intacto sumergido en esas aguas. Un ahogado, si lo que decía el broken era cierto.

Spoiler:

-Azael regenera un 10% de vida por limpiar sus heridas con el agua milagrosa.

-intentaré responder pronto, así que no tardéis mucho. ^^  
Señor de Terra
Admin

Mensaje por Crick el Dom Jul 27, 2014 9:14 pm

El tiempo pasaba, debía pasar, pero todo era lo mismo, ahora, antes, luego....el tiempo transcurría sin cambios. Ahora era mañana, ¿o mañana era ahora? El antes no importaba y el después dejó de importar cuando el ahora se convirtió en ayer y nada sucedía antes, ahora o después. Vagaba en la oscuridad como uno mas de esos “mamones enanos” sin saber, ni querer saber, por que caminaba. No quería caminar pero carecía de la voluntad de parar. Mis pies se arrastraban en el polvo y la roca y mi mente abrazó la eternidad vaciándose de pensamientos y emociones.

Había olvidado ya donde estaba, por qué estaba allí e incluso con quien. Nada importaba, pensar no tenía sentido y tratar de hacerlo no aportaba felicidad a mi ser. Mis “Güebos” se habían apagado y ya todo carecía de sentido e importancia, todo daba igual, todo era lo mismo, todo era igual, Yo, Tu, El...La Oscuridad. Sin saber como ni por qué, ni cuando o donde, un dolor punzante golpeó mi cabeza y comprendí que yo era yo, y aquello, una piedra.

- Crack crek criiiiiiii crej prrrffff crack clonc.

Murmuré mientras me frotaba la dolorida frente y contemplaba con los ojos tristes y apagados de un anciano la estúpida e imbécil piedra que se había puesto en mi camino. Y es que no era la primera vez que pasaba por aquel mismo lugar, y las anteriores siete veces que caminé por allí, la piedra no estaba.

La piedra se movió apartándose de la oscuridad y acercándose a la tenue luz de uno de aquellos cristales ¡Se movió sola, lo sabía! Todavía frotándome la frente miré a la gran roca y descubrí sin asombro, sorpresa ni emoción que la roca tenia rostro “mamón” y hablaba como los “mamones”, seguro que también tenia su mismo intelecto. Agité desganado el brazo en el aire quitandole toda la importancia a lo sucedido y volví a caminar, esta vez rodeando al “mamón rocoso” para encararme a él colocándome a su altura. Para ello tuve que saltar encima de un gigante demasiado vago para levantarse obligándome a restregar mi cuerpo desnudo y húmedo sobre su cuerpo tratando de escalar el obstáculo que suponía mientras murmuraba improperios en mi lengua natal tan bonitos como cortos. Me coloqué de pié sobre mi montaña de “mamón” y miré a la roca parlanchina fijamente a los ojos.

-Crak cij crick crok crak crick creegj plopb creek crok cuj crik. Crick crej crehk chof creck PUM! Crek crej crick cark rojc crash crik. (Qué sabrás tú estúpida roca, apártate de mi camino y no molestes, o si no... te podaré la melena para hacer compost y dársela de comer a tus raíces

Nada tenía sentido. Las rocas hablaban y advertían a los “mamones” de los peligros de beberla y sin embargo ellos bebían y la roca sabia, tanto que decía saber, seguía en aquella bóveda de oscuridad dejando que la humedad y el frío acabasen con ella como la oscuridad había acabado con mis “güebos”. Nada tenía sentido ni razón, todo era lo mismo, todo daba igual y yo me encontraba subido a un “mamón” hablándole a las piedras.

”velocidad 2” :

Acción 1: subirme encima de Azrael y “parlamentar” con la piedra de forma nada acalorada ni emocionante.
Acción 2:
Acción 3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azrael el Jue Jul 31, 2014 6:03 pm

[Y se me han vuelto a ir las fechas, pero esta vez no me he acordado de avisar XD]

Allí había poco más que polvo y roca, desgraciadamente, había previsto que hubieran muerto antes un mayor número de prisioneros, dadas las circunstancias en las que se encontraba el cuchitril aquél, pero aún así, todos parecían estar en ese estado de medio vida, seguían con vida por que respiraban, pero un cadáver tendría más voluntad de lucha que ellos. Cuando continué investigando, el agua del centro del lago... Aquello no era agua, era demasiado pura, demasiado refrescante y sus capacidades de sanación eran completamente antinaturales. Una fuente con estas propiedades no debía estar en una mazmorra, a menos que...

Un broken apareció de entre las sombras, se veía curtido y machacado, pero al menos si parecía tener algo de voluntad para luchar, o al menos para moverse. Nos explicó por encima lo que me temía, aquella agua debía verse afectada por alguna clase de tóxico que te hacía adicto a ella, y tras comprobar que era cierta la historia, por el cadáver que apareció de forma inesperada en la superficie también pensé que sería una buena idea alejarme, aunque por otra parte... Ya tenía algo con lo que fijarme las piernas en su sitio. Crick se subió a mi espalda y habló con su extraño idioma al broken, que probablemente no lo habría entendido (como yo mismo, para ser sinceros) aunque tampoco creía que hubiera dicho algo con mucho sentido.

-Un buen consejo me parece a mi, amigo. Disculpe a mi compañero el guisante, a veces tiene mal pronto. ¿Cómo puedo llamarle?- Saqué del todo al esqueleto del agua y me alejé un poco de la misma, pero manteniéndome dentro de la zona de visibilidad. Tendría que desgarrar parte de mi ropa o en el peor de los casos quitarme piezas de armadura y usar los cordones para atar los huesos hasta que se soldaran los míos, que si había suerte no sería dentro de mucho.-Me llamo Azrael, y como verá, a penas acaban de traernos a este agujero. ¿Algún consejo más para unos novatos?-

No terminaba de fiarme del broken, nadie daba monedas de plata a 99 de cobre, y menos en un ambiente tan hostil como aquél, por suerte, había tomado una actitud un poco más pasiva que ofensiva, y por muy anciano que pareciera, yo tenía el cuerpo en mal estado, no me podía permitir el lujo de luchar demasiado.

Spoiler:
1: Usar los huesos del cadáver y trozos de tela para hacer asistencia sanitaria básica.-Conversar con el Broken en busca de información.

Azrael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor de Terra el Lun Ago 04, 2014 2:23 am

[Dejo un día más para esperar a Domenicus.

Aviso: Martes por la noche posteo]
Señor de Terra
Admin

Mensaje por Domenicus el Mar Ago 05, 2014 3:08 pm

Impulsándome con los brazos sobre la tosca superficie de aquella caverna, empecé a alejarme del lugar donde me arrojaron, guiándome por  la incipiente claridad de los cristales.

Me arrastré rodeando una especie de pared de roca, y luego crucé otro obstáculo hasta que encontré un lugar con una perspectiva más amplia.  Podía ver con mayor claridad la parte central de la caverna. La luz era ciertamente mayor.

En otras palabras, había salido de lo que parecía ser un nicho natural en la periferia de la caverna obstaculizado de la parte más amplia e iluminada.

En esta zona central la claridad producida por los cristales era mayor  ya que muchos racimos de cristales se formaban en contacto con el agua en las orillas del lago mientras que otros parecían crecer desde el techo, bastante largos como estalactitas apuntando amenazantes sobre mi cabeza.
Cubierto de una manta de brillos opalescentes saltarines, el lago, era la principal atracción, no solo por el brillo de los cristales y el agua dudosamente potable, también estaban esos hongos luminosos, y  en sus proximidades montones de presos peleando y arañándose, pues estaba claro que no había nada más en el menú. La mayoría de ellos harapientos y en los huesos,  lo único que hacían era pelear y alucinar, algo cotidiano en toda la maldita ciudad munchkin.

Parecía obvio que Azrael y Crick  estaban en algún lugar al rededor,  así que ignorando mí condición de vulnerabilidad continúe arrastrándome observando a mediana  distancia.
Hasta que en cierto punto reconozco una silueta grande de alguien grande acostado en la orilla del lago, esto reflejaba una sombra gigantesca visible a la distancia que solo podía pertenecer a Azrael, así que me acerqué un poco más y pude notar como parecía estar bañándose.

Cuando ya estaba como a dos metros pude oír que alguien hablo desde las sombras dirigiéndose a Azrael, tras un corto momento de silencio comenzó a hablar sobre el agua, la cual según el, tenia propiedades muy especiales para sanar heridas, pero al mismo tiempo sumergía en una adicción obsesiva al usuario hasta que este terminaría solo deseando ahogarse en el charco. Azrael quien parecía poco impactado por su discurso se agachó y recogió algo del agua.

Mientras tanto le grité..

AZRAEL! , me aproxime un poco y en seguida vi a Crick saltando y crujiendo como siempre.
Me detuve para apreciar la bizarra escena, en un lado Azrael con un un montón de huesos en su regazo y Crick encima poseído por el don de lenguas.

- Así que esta agua cura las heridas… mmmm pues vamos a ver…-

Me acerqué un poco más a Azrael y pude ver como parecía mejorado por aquella agua pero yo ya no estaba tan seguro de tomarla.

Obviamente la posibilidad de curar mis heridas de forma rápida me era muy tentadora, pero no estaba dispuesto a correr más riesgos después de lo dicho. El verdadero problema era la sed y el hambre, pues desde que comimos en aquel bar no habíamos probado bocado durante mas o menos un día, y aunque mis tripas no me castigaban aun, en poco tiempo no me quedaría otra opción que beberla.

Mas que la severa advertencia del broken, lo que me persuadía de no hacerlo precipitadamente fue la risueña expresión de "huesitos" que casi parecía asentir mientras Azrael lo desbarataba sobre el agua... El broken parecía conocer  sus efectos sin ser uno de sus usuarios, No obstante la mayoría de los presos no se veían precisamente cuerdos, retozando "alegremente" entre el agua. Así que mejor paso, quien sabe... mejor esperemos a ver si Azry se pone rarito...
.
Sin embargo, la alternativa de  darme un baño refrescante no parecía demasiado peligrosa... "Bueno, hagamos de cuenta que estamos en la playa bajo la apacible luz de la luna llena”...

Me acerque por un lado y me deslice en el agua hasta la orilla y allí me acosté, mi objetivo era empaparme la ropa de ella y  averiguar si podía obtener algún beneficio en mi zona lumbar solo con sumergirme en aquella agua milagrosa, mientras observaba pacientemente a Azrael.

Solo era cuestión de tiempo antes de que sus efectos resultaran evidentes, o de que mi sed me obligara a averiguar sus efectos sobre mi mismo.

FDI:
:
1-me sumerjo de pancita a un lado de Azry
2 -espero para ver resultados
Domenicus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor de Terra el Jue Ago 07, 2014 2:47 am

Perdón por el retraso, llevo dos días intentando postear pero no paro por casa T___T en cuanto pueda os posteo. Tengo ya el turno pensado y todo.
Señor de Terra
Admin

Mensaje por Señor de Terra el Jue Ago 07, 2014 7:08 pm

Crick, indignado ante las palabras de Broken, subió a la chepa del enorme demonio para dejárselo bien claro. Aunque poco claro les quedó a los presentes más que un balbuceo incomprensible de crujidos y chillidos alterados. El broken frunció el ceño y desvió un poco la mirada, ignorando al vegetal por completo.

Por el contrario Azrael salió de aquel pozo al escuchar la advertencia. Incluso mientras se retiraba de la orilla, sus heridas aun mojadas siguieron curándose unos segundos, sus huesos soldando y sus heridas cicatrizando a ritmo acelerado.
Improvisó una rigidización básica atando con huesos del cadáver y tela arrancada de sus ropajes. Entre eso y la curación de aquellas aguas descubriría que podía ponerse en pie, con algo de dificultad, pero pronto se acostumbraría y sería capaz de andar cojeando un poco.

El broken los miró con sus ojos profundos y ese rictus serio y grave. –Mi nombre es Nakhil, y poco tango que aconsejaros. Este lugar está maldito, esos Munchkin… son listos como un diablo, nadie puede escapar de esta prisión. Esta diseñada para mantenernos con vida mientras nos destroza la mente, drenando nuestras energías. No se cuanto tiempo llevo aquí, pero he visto a muchos caer. Mi único consejo es que os arméis de paciencia pues algunos tardan años en morir.- Durante todo su discurso no cambió el tono de voz ni la expresión facial, como desencantado de vivir, se mantenía cuerdo pero sumido en el más profundo desencanto.

-Si bien otros prefieren perder la razón y acortar el proceso…- Lanzó una mirada baja al cadáver que Azrael había sacado del lago.  Yo era un simple ingeniero, había venido a esta ciudad para aprender, la ciudad de la tecnología, el paraíso… pero esos diablillos no perdonan ni un descuido. Las leyes aquí no son tan laxas como en mi tierra natal, y me apresaron por un error. Una de mis máquinas explotó. Un accidente.- Mientras hablaba había agachado ligeramente la mirada, recordando con nostalgia, pero entonces volvió a elevarla hacia ellos. –¿Qué habéis hecho vosotros?-

Domenicus que se había arrastrado hacia ellos, se tumbó en la orilla del lago, ignorando las advertencias del Broken. Sus heridas comenzaron a curarse, sus dolores a anestesiarse. Sus huesos rotos se soldaban y sus músculos forzados volvían a su estado natural.

Mientras estaban allí, hablando con el tipo, podían a empezar a notar que las advertencias eran ciertas. Al principio fue como una sed, una terrible sed que se iba incrementando, una adoración por esa agua que crecía en sus mentes tan rápido y potente que fueron conscientes de lo que ocurría y que aquello no era bueno. Sentían la necesidad de beberla, de bañarse, de tenerla, pero algo más. Aquel agua era un tesoro, un tesoro preciado, no podían permitir que nadie más la tuviese, era suya. Cualquier contacto con otra persona despertaba un terrible sentimiento de celos e ira que podría obligarles a cualquier cosa. Domenicus lo sintió más fuerte, pues aun estaba a remojo, si se apartaba todavía podría controlarlo, pero de lo contrario se vería controlado por aquellos sentimientos. Azrael por su lado ya se había apartado del agua. Pero aun algo mojado siguió sintiendo esa necesidad de volver al agua. Podría soportarla si se oponía a ella, pero si se dejaba llevar volvería a aquel pozo, incluso arremetiendo contra Domenicus por robarle su agua.

-Alejaos del líquido. No lo toquéis, no lo miréis. Es la única forma.- Parecía que aquel tal Nakhil no se había dado por vencido aun con ellos.

Fue en este momento, mientras luchaban con sus propias mentes por mantener el control, cuando una serie de luces irrumpieron en la caverna. Incluso Nakhil se puso de puntillas, irguiéndose para mirar con interés. Eran los munchkin, los guardias que los trajeron, esta vez unos diez de ellos, volvían, armados y con linternas, directos hacia ellos. Sus rostros de ceño fruncido y mirada severa mostraban de vez en cuando alguna cruel sonrisilla de afilados dientes al ver a los cadavéricos presos deambulando por la zona. Finalmente llegaron hasta la alguna y se quedaron frente a ellos.

-El Alcalde reclama vuestra presencia. Vendréis con nosotros.- Nakhil retrocedió un poco a las sombras ocultándose tras una roca, mas sin perder detalle, observando la situación.

FDI:

-Azy se cura otros 10% mientras sale del agua.
Estás lo suficientemente curado para andar cojeando un poco pero de forma estable y correr si te lo propones, pero con mucho esfuerzo y dolerá. Aun no estás recuperado, pero al menos ya no eres inútil.

-Dome se cura 15% al tumbarse a remojo.
Estás ya casi bien, aun tienes algunos dolores, pero puedes andar con normalidad y correr cojeando un poco. No estás 100% sano, pero 80% te deja actuar con bastante normalidad.
Señor de Terra
Admin

Mensaje por Crick el Dom Ago 10, 2014 6:54 pm

No sabía por qué seguía allí. Los dos “mamones” se quedaron a hablar con la montaña que por sus palabras se llamaba “Nakhil” y era de carne y hueso como cualquier otro “mamón”. Poco o nada podían importarme su falta de sed o la sed que tuviesen los otros dos, pero por algún motivo, ahora que mis pies se habían parado ya no quería seguir caminando y allí me quede, esperando, inmóvil, asistiendo a la charla de “Mamones” con el mismo interés que un “muy mejor amigo”(mascota) escucha las voces de sus amos.

La montaña narró sus penas y el motivo de su cautiverio mientras los otros dos parecían ignorar sus lecciones y se acercaban al agua a jugar con los peces o las medusas. Contemplé con el rostro desganado como la monja se daba un chapuzón y aun mas impasivo como la montaña se ponía de pie para ver más allá de lo que su poco baja estatura le permitían ver. Pronto comprendí que era lo que había alterado a nuestro nuevo y enorme amigo. Brillantes luces redondas se acercaban dando saltos como luciérnagas hacia nosotros y tras ellas, una patrulla de “Mamones enanos” extrañamente inmunes a la depresión. Sus labios sonreían maliciosamente e incluso les sobraban fuerzas y ganas para arremeter unos cuantos puntapiés a los fantasmas de la caverna.

A mi no me quedaban ganas para hacer nada mas que no fuese estar allí de pie, ni si quiera me apetecía sentarme. Cuando llegaron a nosotros recordé por que estábamos allí, el “hal cal dé” quería vernos, si, ¡eso! Quería vernos y por eso nos había arrojado a una cueva profunda y oscura donde ni mis “Güebos” brillaban para.... ¿para qué quería vernos? Balbuceé desganado en mi lengua natal y ofrecí apremiante a los “enanos mamones” mis manos con los grilletes. si bien no los abrían, al menos para que tirasen de ellos y me arrastrasen donde el “hal cal dé”. No tenía ganas de caminar, mucho menos de subir un solo peldaño de aquellas interminables escaleras. Tan solo esperaba que tuviesen un “elevadeitor” directo al “hal cal dé”.

”velocidad 2” :

Acción 1: no hacer nada
Acción 2: no hacer nada y aburrirme
Acción 3: no hacer nada, aburrirme y ofrecer los grilletes al enano XD

sorry por el cortipost, pero tampoco había demasiado que hacer o añadir XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor de Terra el Mar Ago 12, 2014 5:20 pm

[Aviso=sábado os posteo]
Señor de Terra
Admin

Mensaje por Azrael el Miér Ago 13, 2014 10:30 pm

Aquella agua no era natural, incluso el mero contacto residual de la misma cicatrizaba mis lesiones, lo que aunque rápidamente me podría volver a poner en el movimiento de combate, estaba claro que se cobraría su precio antes o después. Tras los primeros auxilios, bastante cutres por mi escasa experiencia médica intenté incorporarme un poco, me dolía, eso era innegable, pero al menos, ya podía caminar. Tras comprobarlo, volví a plantar mi culo en la orilla, pero aún así, lejos del agua.

El broken se presentó como Nahkil, y nos explicó lo que en cierta forma ya sospechaba, aquél lugar no estaba preparado para evitar que saliéramos, estaba preparado para destruir la esperanza y las ganas de existir de los que había dentro. Nos resumió su historia rápidamente, un ingeniero que había tenido la mala fortuna o excesiva prisa y una de sus creaciones había explotado. Estaba claro que por una tontería semejante no habría acabado aquí dentro, probablemente hubiera herido o matado a más de uno en el proceso, pero tampoco importaba demasiado.

-Estábamos en el lugar incorrecto en el momento menos oportuno, y nos clavaron una daga en la espalda.-

No podía echarle las culpas a Helio y los demás, en la situación en la que estábamos no podrían haber echo nada por nosotros, con dos heridos graves y una lechuga borde. No me sentía cómodo con como habían sucedido los acontecimientos, quizás si aquél matasanos hubiera dado alguna pista antes... Pero desde el momento que atravesé la ventana me di cuenta de lo jodida que era la situación, en el fondo tenía suerte de seguir vivo. Miré de nuevo el agua, y me obligué a apartar la mirada, una parte de mi quería curarse completamente y partirle el culo a aquellos malditos enanos, pero no era el momento. Aunque al parecer era el único que tenía esas diferencias morales de opinión.

Dome, que estaba en ese momento haciendo la rana en el agua, al parecer ignorando totalmente las palabras del Broken, disfrutaba de su sanación realmente también merecida, pero a este paso acabaría empanado y eso no valía, era el listo del grupo. Me acerqué a él e intentando mantener mi integridad física al máximo, sin esforzar nada importante, le saqué del agua.

-Dome, leñes, que te salgas del agua, ¿Qué no te has enterado que da todo el mono gordo luego y se te va la pinza?-

Con la batamanta de hechicero empapada aún podría quedarse un buen rato curándose, pero a este paso iba a acabar ahogándose en menos que canta un grillo. Yo por mi parte también tenía las piernas mojadas, y en cierta forma los vendajes, por lo que quizás iría mejorando poco a poco más adelante, pero sin una oportunidad de salir...

Como si fuera alguna clase de mensaje de una deidad improvisada, los munchkin hicieron su movimiento, entrando en la mazmorra, buscándonos para una cita con el alcalde del hipercubo. Algo me decía que esto no era casualidad y que Helio había movido sus cartas... por un lado u otro. Nos superaban en 3 a 1 en cantidad de tropas y en nivel de equipo ya ni lo quería pensar, debíamos ponernos en sus manos. Me incorporé de forma pesada, intentando mantener el equilibrio y pareciendo estar en un peor estado (aún) del que estaba, quizás esa sería la única forma de huir, antes de que volviéramos allí. Me acerqué a los enanos y esperé que me guiaran hacia fuera.

Spoiler:

Acción 1: Levantarme y caminar de forma excesivamente pesada, emulando lesiones más graves de las que tiene actualmente.

Azrael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domenicus el Miér Ago 20, 2014 6:27 pm

Me deslicé sobre la orilla, podía escuchar mil palabras regañonas en torno a esto, pero mi decisión estaba tomada, después de todo no me iba a quedar apestoso del sudor y la sangre, si iba a morir allí, seria bien aseado…
El agua estaba fría…
En el momento en que todo mi cuerpo estuvo sumergido, mi mente se silenció, sentí una levedad abismal, al sumergir mi cabeza, por un momento, deje de escuchar toda disonancia  a mí alrededor, me olvide de todo. Sentía  como si estuviera flotando en el vacio del universo, en absoluto silencio rodeado de todas las estrellas.
El agua estaba fría pero,  Era como ducharse justo después de cruzar el desierto… Era celestial.
Durante al menos un minuto, no puse atención a nada mas a mi alrededor, solo podía estar allí, suspendido sin tiempo y sin espacio.
Era una sensación sublime, y mientras los dolores se drenaban de mi cuerpo yo solo pensaba que ese momento fuera eterno. No quería salir de allí, como un sueño reparador sumamente intenso y agradable del que no quería despertar. Ahora entendía por que muchos quisieron unirse a ella.
Sabía que de esto se trataba, sabía que si no me levantaba en ese momento, no me levantaría nunca más.
Mi mente se hizo consiente del peligro,  mis pulmones ya estaban vacios. Era el momento sin retorno…
-Dome, leñes, que te salgas del agua!…
Su grave voz me sonó como rulo de tambor, me recordó la gravedad de la situación y me transmitió el impulso necesario para salir a respirar.  Saque mi cabeza del agua con los ojos abiertos como platos y respiré, fue como volver a nacer…
Mire a Azrael con la misma expresión lunática de “Por Dios, pero que rayos es esto!
No tengo que negar que en ese momento estuve a punto de tirarme nuevamente sobre ella, abrazarla, besarla. Era como un enamoramiento. Sin embargo, otra parte de mi mente, la voz racional que nunca duerme, me advirtió que  si cedía a aquella pasión, seria para nunca más volver.
Apoye los brazos sobre el fondo y note que ya no me dolía el torso, los huesos habían soldado milagrosamente, apenas conservaba una molestia al apoyar pero nada similar a lo de antes. Pude pararme otra vez.
Me pare en aquella orilla, mi túnica empapada escurría torrentes de agua. Yo estaba enfocado en salir de allí aunque la atracción era poderosa, no quería hacerlo.

Me pare allí con bastante resignación, maravillado por la forma en que podía estar de pie y caminar con apenas algunas molestias.
Empecé a caminar fuera del lago, alejándome de espaldas para no verla mas, allí, cálida y cristalina... parecía llamarme a acostarme con ella otra vez.

Me senté por allí tiritando, en posición fetal, desconcertado por aquella experiencia. Ahora sentía sobre mis hombros la desolación total, el agua aun rosando mi cuerpo se burlaba de mí, me susurraba que no podría resistirme para siempre, y tenía razón. Mientras tuviera mi túnica empapada podría sentir como si me abrazara, era ineludible… pero que podía hacer, desnudarme?.
El Broken estuvo hablando con Azrael y Crick durante un tiempo mas, lo llamaban Nakhil, parecía estar preocupado  por nosotros, algo bastante inusual, pero tenia razón, ella estaba en mi mente, susurrándome sobre todos ellos, ellos querían apartarme de mi amor, por que?, que tienen contra mi?, son unos malditos!
No podía segur allí, en mi mente había una escaramuza, por fortuna no fue suficiente, mi voz racional sabía que todo esto era parte de su efecto, solo tenia que cambiar el foco de mi atención. Y poco después sucedió afortunadamente.
Primero aparecieron unas luces que se movían apuntando en todas direcciones y en seguida vimos como varios munchkin se aproximaban ruidosamente con maliciosos como gozando con nuestro padecer, sin embargo pronto descubrimos que venían por nosotros para ponernos a disposición del alcalde, todo parece indicar que aquel bribón tiene planes con nosotros, pero estaba claro que esta era la mejor forma de salir de allí, así que me puse de pie, casi sin esfuerzo, y camine a su encuentro.

FDI:

1-salir del agua sentándome lejitos
2 –salir al encuentro de los munchkins
Domenicus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba