Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES

Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)

Señor de Terra (1301)

Dezba Wakanda (720)

Lugor Jumther G. (592)

Enkei (578)

Rath Wraylan (481)

Maximilian Stenkerk (440)

Sarah Raynore (431)

Kalen Otero (370)

Ederat (364)

[AVENTURA] "Lobo con piel de joyero" [Dédalo, 1 de Diciembre - 897 d.G.]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA] "Lobo con piel de joyero" [Dédalo, 1 de Diciembre - 897 d.G.]

Mensaje por Enkei el Vie Abr 21, 2017 4:02 am

VALORACIONES:

Kalen: Bueno Kalen, sin duda has mejorado desde tus inicios en este foro, a veces hiciste un poco de metagame pero en las ultimas etapas de la aventura lo supiste corregir, y si te soy sincero son estas ultimas etapas en las que mas me baso para poner la nota por el obvio motivo de que es cuando masterize yo XD. Bien, ire sin rodeos, tu nota es 65%, lo cual serian 25 puntos, con el bonus por tardanza eso ascendería a 82 puntos, la nota es baja porque me callo mal lo que paso con crick (y no neguemos que paso porque así fue) de no ser por esto tu nota seria cerca de 80%-83%. Antes que nada, esta nota podría haber sido mucho mas baja, no te baje ni 20 puntos asi que no espero quejas, también tuve en cuenta que algunos de tus posteos con crick fueron ridículamente cortos.
Por lo demás vas mejorando, sigue así.
KALEN: 25 X 330%= 82 puntos de experiencia, subes a nivel 4.

Rath: Bueno Rath, no hace falta decir que eres de los mejores posteadores del foro, te mantuviste apegado al personaje en todo momento, inclusive me sacaste un poco de balance en tu ultimo post en el que intentaste escapar pero, al fin y al cabo, eso esta dentro de la personalidad de Rath. Tu nota seria de un 95-97, te bajo unos puntos por las demoras, pero yo tambien me demore asi que no puedo bajarte mucho por no ser exactamente la mayor autoridad moral en el tema XD. Nota: 91%
RATH: 55 X 330%= 181 puntos de experiencia, subes a nivel... ?, creo que a nivel 5, estoy casi seguro pero me parece que hay algo mal puesto en tu ficha, dice "Nivel 3, Puntos de experiencia para el sig nivel 24/100", pero estoy seguro de que para nivel 4 piden 80 puntos, no 100, y viendo la ficha de Kalen veo que es verdad... bueno, subes a nivel 5 y ganas 5000t, ya estaré arreglando esto en tu ficha mas tarde jeje.

Por lo demas, me gusto masterizarlos, y espero con ansias poder hacerlo en su sig aventura, que si todo se da bien sera en breve, acordaros de postear sus peticiones asi podemos empezar todo cuanto antes ^^.

Long live the King!
Enkei

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba