Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[CIUDAD]: Ojo de Dioses

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CIUDAD]: Ojo de Dioses

Mensaje por Señor de Terra el Mar Mar 04, 2014 7:16 pm


Ojo de Dioses



Ojo de dioses, la ciudad humana más al este de Gonduar, es también la capital de este contiene y la urbe más grande tanto en superficie como en densidad de población. Ojo de Dioses es la segunda ciudad más importante del mundo, si no la primera. Famosa por el vicio y la corrupción que asolan sus calles donde nunca sale el sol, calles repletas de gente que camina frenética como una masa que se expande en todas direcciones. Su tecnología es puntera y eficiente pese a su aspecto caótico y desorganizado pues la ciudad depende de ella para subsistir.

Como toda ciudad humana, Ojo de dioses posee un anillo exterior, que a diferencia de otros esta poblado de fabricas, hornos que cubren de un denso humo negro los cielos sobre la ciudad, y generadores que sustentan al resto de la urbe. Esta zona esta separada por una gruesa muralla repleta de carteles publicitarios, pantallas de plasma, altavoces, cables tuberías, antenas y letreros de neón en un frenesí publicitario que vocifera ofertas, anuncios, vídeos de los Juegos de la Arena, y todo tipo de sermones religiosos de sectas e incluso de la propia Eclesia sermoneando las leyes que nadie escucha.


Tras la muralla se extiende la ciudad media, una extensa zona de edificios y callejuelas llena de antros, tiendas, callejones iluminados por las pantallas publicitarias y los letreros de neón en mil y un idiomas. Esta zona se expande hacia el centro como un mar de tecnología enmarañada de aspecto negro con destellos de luces por las farolas, carteles y pantallas, así como las ventanas minúsculas de los millones de apartamentos aglutinados en esta asfixiante zona. Aquí vive la gente de a pie, es decir, aquellos que tienen un hogar pues muchos se resisten al sueño mediante las drogas, implantes y todo tipo de medios. Al acercarse al centro del circulo que seria media ciudad un enorme precipicio se hunde en la tierra, un agujero de proporciones bíblicas que da pie a otro nivel de la ciudad, como un escalón más bajo , un escalón de casi medio kilómetro.


En esta nueva extensión se eleva en su centro un macizo de edificios tan juntos que parecen una gran torre negra de rascacielos sobre el que reposa una titánica cúpula, una cúpula que recubre un estadio, el Arena Colosseum, a la altura de Media Ciudad. Este enorme globo de plasma, se erige como una pantalla esférica donde se muestra lo que ocurre en su interior, es donde se juegan las batallas de la Arena, la principal atracción, eje económico y social de la ciudad, una especie de juegos virtuales donde diversos jugadores se juegan la vida en combates a muerte, luchas por la supervivencia en territorios virtuales y pruebas de extrema dificultad a la que se someten tanto jugadores profesionales patrocinados por multitud de empresas, como prisioneros e incluso gente secuestrada específicamente para actuar de carnaza en la Arena. Las carnicerías que allí se comenten son aclamadas por la población de Ojo de Dioses, vistas no solo por los millones de habitantes de esta mega urbe sino por gentes de otras ciudades que apuestan y ven los juegos a través de la Infranet.

La torre de rascacielos negros recubiertos de pantallas y cables que sostienen la arena, componen el Núcleo, la espina dorsal de la ciudad, equivalente a la altaciudad de otras urbes. Esta columna negra que se hunde en la tierra a gran profundidad esta dividida en dos secciones, la sección al aire libre donde viven los dirigentes, ricos y nobles de la ciudad y la sección bajo tierra conocida como El Pozo de los Condenados, sede de uno de los órganos más importantes de la Eclesia, la Suma Inquisición. En los barrios circundantes del subsuelo próximos al Pozo de los Condenados se sitúan los bajos fondos de la Subciudad, cúmulo de corrupción y oscuridad que eclipsa por completo el vicio de la superficie, por comparación la maldad que bulle en la Subciudad hace parecer a la corrupción de media ciudad los caprichos de niños consentidos.



-Lugares de interés-


Ciudad Media:

cuando la barrera de energía y las contaminantes chimeneas de las fabricas del anillo exterior, el visitante se encuentra frente a frente con la gran cúpula del coliseo, y la ciudad media a mas sesenta metros bajo sus pies. Para acceder a las calles de ojo de dioses es obligatorio recorrer esa distancia en cualquiera de los ascensores circulares que recorren todo el anillo exterior. Durante el largo descenso la ciudad se muestra ante el visitante con brillantes luces tililantes que eclipsan al visitante y ocultan la podredumbre de sus calles.


Una vez en la ciudad media; Vaho, ratas, pestilencia y corrupción es todo lo que existe bajo la gran cúpula que se extiende a lo alto como un gran falo en el centro de la ciudad. La gran torre de gigantescos rascacielos que componen Altaciudad termina con la gran cúpula brillante del Coliseo en lo alto vigilando la ciudad, sometiéndola a sus designios.

Alrededor del gran foso de más de 300 metros que rodea Altaciudad  hasta las murallas de entrada a Ojo de Dioses se extiende la ciudad media. Un compendio laberíntico de intrincados callejones y cruces atestados de anuncios de neón en infinidad de idiomas. Las alcantarillas y sistemas de ventilación de la Subciudad rezuman el pútrido vaho en forma de espesas cortinas de humo que recorren los callejones con demasiada frecuencia mientras que estos mismos conductos, que se extienden por toda la ciudad al igual que los neones y cables eléctricos que los unen, sudan condensación por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la cañería, creando en el interior de la ciudad una continua llovizna de dudosa salubridad.


La presencia policial en esta zona de la ciudad es, aunque ineficaz, excesiva. Patrullas de tres agentes recorren cada rincón de la ciudad por lo que resulta imposible deambular por la ciudad sin toparte con una sola patrulla. Sus luces y sirenas sin embargo no parecen ahuyentar a ladrones y rateros y  a duras penas logra prevenir asesinatos o reyertas, no en pocas ocasiones producto de la violencia policial. Armados con rifles y porras eléctricas, y embutidos en sus armaduras de intermitentes luces rojas y azules, el cuerpo policial de ojo de dioses hace cumplir con puño de hierro las leyes de la Eclesia con tanto fervor como el que muestran a la hora de hacer cumplir sus propios deseos: favores sexuales de las prostitutas de la ciudad, diezmos en concepto de “protección” a los mercaderes, inventadas tasas de “peaje” a los visitantes e innumerables beneficios de todo tipo e índole fruto de la corrupción inherente a la ciudad que no buscan si no saciar sus necesidades personales y vicios mas oscuros.  



En este área de la ciudad es donde reside la mayor parte de la población de ojo de dioses y es por ello que en la ciudad media el visitante puede encontrar todo tipo de locales dedicados al ocio y el divertimento. Bares, salas de recreativas, cines, camellos, chulos... todo lo que uno puede necesitar para pasar una buena noche, ademas también es en la ciudad media donde se concentran la mayoría de locales dedicados a la venta tanto de alimentos como de armas, armaduras y la tecnología humana más avanzada.

El Núcleo (Altaciudad/ Coliseo):



Dividida en diferentes niveles a los cuales solo puede accederse o bien mediante elevadores internos que comunican cada nivel, o bien mediante diversos puentes que unen la gran torre con la ciudad media a diferentes niveles, en esta descomunal torre formada por innumerables rascacielos unidos unos a otros en una única construcción, en Altaciudad residen los ciudadanos mas ricos, prósperos y afortunados de Ojo de Dioses.


Libre de la contaminación ambiental del exterior y su incómoda llovizna, los sistemas de limpieza y purificación de Altaciudad vierte los desechos en las calles de la Subciudad, junto a los despojos y otros residuos que la sociedad aristocrática no quiere ver. Sus limpias y bien iluminadas calles están adornadas con hologramas vegetales de distintas formas y colores mientras gigantescas pantallas reproducen escenas de lucha del Coliseo.

En los corredores de Altaciudad la presencia policial no es tan alta como la existente en el barrio medio, sin embargo, la falta de policía es sustituida por agentes de la Eclesia; Más preparados y mejor armados que sus homólogos civiles. En esta parte de la ciudad, y puesto que la Inquisición tiene su sede en los cimientos de la torre, el Pozo de los condenados, es esta y ninguna otra organización la encargada de mantener la paz y el orden en el interior de la torre negra.


Uno de los mayores atractivos de El Núcleo, si no el único que atrae la atención del visitante ademas de los “bares” dedicados a la venta de oxigeno y “aire fresco” con todo tipo de sabores y olores con los que trasladarse a los lugares mas recónditos de Terra con tan solo respirar, es sin ninguna duda, la edificación que corona la gran torre; el Coliseo. A lo largo y ancho de El Núcleo el visitante puede encontrar diversos expositores y puestos de información tanto para inscribirse en los juegos como para apostar sus Terrans en las luchas del coliseo que podrá seguir a través de las pantallas distribuidas por todo Ojo de Dioses.  


Tomando cualquiera de los ascensores que suben directos al Coliseo desde cualquiera de los niveles del Núcleo, el valiente guerrero que desee participar se topará de frente con el corazón de la cúpula. Una amplia sala circular de anchos pasillos y corredores que dirigen a los combatientes a vestuarios, salas de descanso, mostradores de inscripción así como a enfermerías y morgues. En el centro de esta gran bóveda se encuentra una cúpula de menor tamaño y que es la arena del coliseo, el lugar donde los participantes arriesgan sus vidas por un puñado de monedas que pueden ver multiplicado si, como es tradición, apuestan sabiamente su dinero antes de entrar a los cubículos que los transportaran a los más extraordinarios campos de batalla.  



Subciudad (mercado negro):


En el casi medio Kilómetro de profunda oscuridad en el que se encuentra el Foso de los condenados “crece” hacia las profundidades la ciudad escalonada bajo Ojo de Dioses; Los suburbios más oscuros y peligrosos de la Metrópoli conocida por su muy acertado nombre de “Subciudad”.  

Una ciudad bajo la ciudad, una ciudad con sus propias leyes en  cuyas calles son pocos los policías que se atreven a entrar. En esta ciudad traficantes, asesinos y putas son quienes gobiernan e imparten justicia gracias a ciertos acuerdos con con la Eclesia: La Subciudad se gobierna a si misma y sus habitantes imparten sus leyes a expensas de la inquisición o la policía local,  a cambio de mantenerse al margen, cualquier miembro de la Eclesia tiene acceso gratuito a las chicas de la Subciudad y la seguridad de abandonar vivo e ileso sus fronteras, ademas de sustanciales descuentos en el mercado negro. Siempre que estos términos sean respetados por ambas partes, todo bajo tierra estará bien.


Para el resto de mortales la Subciudad no resulta tan acogedora como para los miembros de la Eclesia. La violencia y el latrocinio están presentes en cada esquina y la posibilidad de ser atacado es tan real como que cada día sale el sol. Sin embargo existe un buen motivo por el que un forastero se arriesgaría a adentrarse en los callejones de la Subciudad, su mercado negro.

En el mercado negro de ojo de dioses puede encontrarse cualquier artefacto o armamento que uno pueda imaginar, siempre y cuando pregunte a la persona adecuada y tenga el dinero necesario. Sin embargo es un lugar peligroso, y no solo por su desquiciada y grotesca violencia, en el mercado negro las buenas practicas no es algo conocido por sus mercaderes y no en raras ocasiones se vende por encima de su precio mercancía defectuosa o averiada lo que convierte al mercado negro de ojo de dioses un lugar solo apto para los compradores mas experimentados que no se dejen engañar por el brillo de sus luces; Para el resto de compradores menos avariciosos o inteligentes ojo de dioses tiene gran cantidad de artículos que ofrecer en su superficie.

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.