Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2540)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (594)
 
Enkei (593)
 
Rath Wraylan (483)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (374)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA INICIAL] "El colgante hermético" [Norte de las Montañas Raknar, 8 de noviembre - 897 d.g.]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "El colgante hermético" [Norte de las Montañas Raknar, 8 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Ederat el Miér Ago 20, 2014 3:57 am

En medio de la noche cerrada, unas luces se acercaban hacia donde estaba tumbado. Tal vez me haba equivocado, tal vez el fallen tenía razón. Fuera como fuese, los soldados iban desplegados formando una línea y me verían, solo se me ocurría una forma de librarme, por lo menos, durante un rato.
"Mierda,o funciona o me cuelgan"
Cuando aún no me veían levante la cabeza.
-¡EL DE LA ANTORCHA, AYUDAME! Esos cabrones me han pegado, robado y me he despertado cuando ya había anochecido, ¡Y NO SE VE UNA MIERDA!. Se han llevado el paquete ¡MI JEFE ME MATA! Tenía que llevar un paquete, pero esos cabrones salieron de la nada y me dejaron inconsciente. Aun no entiendo como pudieron reducirme tan rápido, sentí un golpe en la cabeza y caí desplomado y al recuperar la consciencia ,el paquete y el poco dinero que llevaba ya no estaban. Después de esto me quedo sin trabajo seguro.
Solo podía rezar porque mi cara de preocupación convenciese al soldado y echasen un cable a un pobre chaval que tenía un trabajo de repartidor y un día pésimo. El fallen no había dudado, el muy cabron se había largado sin pensar siquiera en huir juntos, y mi plan hasta el momento había resultado un fracaso absoluto ¿y donde estaba el otro individuo mas ligero?
De momento tenia que pensar rapido porque un simple repartidor llevaba una katana asomando por la parte alta de la chaqueta,o porque no me la habian robado tambien.

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "El colgante hermético" [Norte de las Montañas Raknar, 8 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Crick el Jue Ene 29, 2015 11:42 pm

El sonido de sus pies al golpear el suelo lo distrajeron y evitaron que Xalcoz percibiese el par de pies ligeros que tras un descanso y permitir que el estruendo de la marcha militar pasase de largo, comenzó su rápida carrera en dirección opuesta a las antorchas.

La oscuridad de la noche era absoluta y con el anochecer y la brusca bajada de la temperatura, llegó también una espesa niebla que apenas permitía ver lo que uno tenia a medio palmo de distancia y aún así debía correr y alejarse de aquel lugar, debía escapar de la Eclesia, sus soldados y su más que segura condena de dolor, muerte, dolor, vísceras y dolor. No lo vio llegar, no oyó los pasos en la noche y no lo sintió hasta que su cabeza chocó.

Mil espadas pétreas se clavaron en su cuerpo mientras rodaba ladera abajo y su cuerpo chocaba contra lo que solo podría describirse como el paraíso. Cuando el joven Fallen se recuperó de la conmoción notó el tacto del frío acero en la garganta y todo el peso de la Eclesia sobre el.

-Ni se te ocurra gritar. No muevas ni un puto dedo; O te corto el cuello, asqueroso “cerdo con sotana”.

La Voz de mujer susurró directamente en su oído. Pudo sentir los latidos frenéticos de su corazón golpeando en sus oídos, el enorme busto de mujer prieto contra su pecho, sus esbeltos muslos firmemente asentados sobre su regazo y la familiar voz de Leia Kregs lamiendole la consciencia.

La mujer alejó su cara de la de Xalcoz y lo miró fijamente a los ojos a través de la niebla antes de mirar preocupada a su alrededor en todas direcciones.

-¡Joder príncipe azul! ¿Donde está el otro? ¿Os habéis separado?

Leia retiró su amenaza de la garganta del joven y se apartó ayudándolo a levantarse. Unas decenas de metros atrás, el mestizo empezaba a verse rodeado por soldados y sus antorchas que lo miraban incrédulos lanzándose miradas cómplices entre sí. Si de una partida de Poker se tratase Ederat hubiese ganado pues la niebla no ayudó a que las señales que los soldados se lanzaban unos a otros fuesen menos evidentes. Pero no estaba en una partida de Poker ni se jugaba un puñado de Terrans.

Frente a él los diez soldados comenzaban a formar un circulo a su alrededor, y a su espalda, la gran montaña pedregosa le impedía huir o escapar. Tal vez fuese capaz de aprovechar la ventaja del terreno elevado para deshacerse de un par de soldados pero resultaba evidente por el rojizo brillo de las antorchas sobre sus cotas de malla y sus espadas ya desenvainadas que ninguno de ellos se había trabado su estúpido cuento, y que lo matarían antes de que pudiese encargarse de todos ellos.


”F.D.I”:
Bueno, no voy a repetirme, pero.... Hola soy vuestro nuevo máster blablablabla.... pues eso. Desgraciadamente Sarah no va a volver, o no lo creo. Ella misma quería hacerlo publico y daros la noticia personalmente después de terminar la aventura pero me temo que con el tiempo que ha pasado, no va a terminar la aventura. Sarah confeso no tener ya demasiado tiempo para dedicarle al foro y aun menos motivación por lo que abandonaba las tareas de máster, y el juego de forma mas bien permanente. En fin, lo siento chicos, se que apreciabais mucho a Sarah, todos lo hacíamos TT pero vamos a ponerle un punto y final a este tema para que todos podamos dedicarnos cuanto antes a otras tareas.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "El colgante hermético" [Norte de las Montañas Raknar, 8 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Crick el Lun Mar 23, 2015 9:04 pm

[F.D.I.: esto ya se ha alargado demasiado de forma innecesaria. Tenéis 2 semanas a partir de hoy ( 6 de mayo) para postear. El día 6 continuaré la aventura con aquel de vosotros que haya posteado y de lo contrario, si ninguno postea, cerraré automáticamente la aventura inicial.]

Edit:

Bien, hora de las notas. Primero de todo decir que la aventura me gustó bastante como empezó, no tanto como ha terminado y eso tendrá repercusión. Y esa repercusión, puesto que ninguno de los dos a posteado en el ultimo turno, se traducirá en la eliminación de cualquier punto extra por retraso que pudieseis haber ganado. Que siento admitir que iban a ser unos cuantos.

Xalcoz: 70%- 25 puntos de experiencia. En general, bastante bien. Tienes algunos fallos ortográficos e interpretativos pero poco graves. La nota hubiese sido mucho mejor si no hubieses desaparecido sin decir ni mu, o lo que es peor, diciendo que ibas a estar, mostrándote muy emocionado y entusiasmado pero a la hora de la verdad resultando un total fiasco. Sinceramente me siento muy decepcionado, con los dos.

Respecto a la forma de interpretar, te falta mucha experiencia. Para ser un espadachín, un guerrero cuerpo a cuerpo, le prestas muy poca atención a la estrategia táctica y te limitas demasiado a “lanzarte al ataque” sin especificar nunca a donde atacas o por que atacas a un lugar o a otro. No pones que buscas conseguir y te limitas a las tortas por las tortas. Si mejoras el tema de las ausencias te auguro un gran futuro por delante. Pero para eso, tendrías que jugar de forma activa.

Ederat: 65%-25 puntos de experiencia. En general, como xalcoz, bastante bien. Una pena que tus post suelen ser, por norma general, excesivamente cortos. Y una cosa es que no metas paja en el texto solo por alargar, y otra cosa es que te limites a poner un párrafo y casi casi que es por cumplir., sin añadir nada de contenido y limitarte a reescribir con tus propias palabras lo que a descrito el máster. En el apartado técnico, no puedo olvidar esa pequeña disputa que tuviste con Xalcoz con el tema de los dardos. Y si es que un máster dice que otro pj te desarma. Ese pj te ha desarmado completamente y hasta que ese pj no te de las armas por voluntad propia o el máster diga que has recuperado tus armas, debes resignarte a ello o hacer algo por recuperarlas, como partirle las piernas al personaje que te las ha quitado. No ir quejándote por las esquinas pidiendo que te las devuelvan y llegando a no se que pacto extraño entre caballeros para recuperarlas. L oque ocurre en las aventuras ocurre en las aventuras y en ellas se deben resolver los problemas, no en el chatbox o por mp.

Creo que estoy divagando demasiado, así que terminare con un “la próxima vez ira mejor”.

Supongo que llegados a este punto y habiendo comenzado el evento de verano os apetecería saber que es lo que pasa a continuación, como terminaba todo esto, algo que os ayudara a entender por que estáis en un desierto siguiendo a una tipa que no conocéis de nada.... bueno, eso iba a ocurrir en los próximos turnos finales pero ya no van a ocurrir así que lo resumiré: ederat se meterá en problemas, Leia escuchara el alboroto y xalcoz confesara por la cuenta que le trae que a abandonado al demonio. Leia lo arrastrará de la oreja a la pelea y los tres derrotaran a la patrulla eclesiástica. Entonces y a la luz de una hoguera mientras os invita a los dos a una deliciosa cena casera a base de rata de campo a la brasa os narrara la triste historia de su pasado y la importancia de su medallon, que la eclesia le había robado. Descubriríais como en su interior se encuentra la fotografía de dos niños y leia os explicaría como esos dos gemelos eran sus hijos, asesinados por la turba furiosa alentada por la eclesia y como ella había jurado venganza y para ello romper las puertas cardinales. Espero que eso os hubiese convencido para seguirla hasta hells point pero todo eso ahora solo serán suposiciones pues jamas jugareis ese apartado de la historia.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "El colgante hermético" [Norte de las Montañas Raknar, 8 de noviembre - 897 d.g.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.