Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Lun Mar 17, 2014 3:03 am

-Ja y tú ¿qué pensaste? una pequeña amenaza a estos y de una se unen a mi empresa y defendemos como si nada la puerta de eomburg… estás loca, nuestra respuesta es ¡NO! Bruja-  Sin lugar a duda es la respuesta que Licandra tenía ganas de gritar pero no podría hacerlo sin consultarlo con Lugor quien parecía ya haber tomado una decisión y sin consultarle.


Lugor detecto el atisbo del Fallen de no querer o no poder luchar a su lado, fue la señal más escalofriante que había sentido desde que había pisado aquel nido de ratas llamado Ojo de Dioses, creyó que aquel espíritu desfigurado que les paso al frente en la entrada era espeluznante pero ese momento quedo en pañales al creer que podría contar con aquel presunto pagano  y de pronto ver como con una patada en el culo sus fuerzas lo abandonaron y renuncio a la pelea, el mundo se hizo pequeño, los gritos de advertencia de Licandra se hicieron sordos, pues cometió el error de bajar la guardia al contar sin precaución con el fallen, la mujer detono su arma,  después de hacer alarde de su poder, todo se hizo blanco, después negro, el exorcista lucho por no dejar que el dolor lo dominase, pero fue vencido, acepto el fin que llegaba como un relámpago. No hubo recuerdo, no hubo pensamiento.

Licandra no podía creer lo que veía, dos moscas aplastadas por un edificio. –El tonto de Lugor.- pensó la ciborg sin más sentimiento que la nostalgia –No lo venció la fallen, lo venció su compasión, sabía que eso nos costaría la misión-.

Cuando fue arrojada como saco de bosta en el camión recordó el cuidado con que metieron los dos cuerpos en el otro.- ¿Por qué tratar con delicadeza los cuerpos muertos de un par de delincuentes?- se preguntó la cyborg –A ver- Licandra trato de hacer conexión con la mente de Lugor. Si no estaba muerto no existe razón por la que no pueda hacerlo, pero antes de iniciar escuchó cuál sería su destino, el famoso poso de los condenados.

Si tuviese un sistema nervioso y no controlara a la perfección su pelaje la piel se le hubiese puesto de gallina al estrellarse con la razón personificada por la que Lugor puede combatir contra espíritus por el control de su cuerpo y mente. Rosnida.

-¿Otra vez tú...? ¿Mujer?- le preguntó aliviada, pues al verla se dio cuenta que lugor esta con vida y su mente sigue igual de retorcida al poder aun proyectar a esa mujer tan alta, rollisa y de proporciones eroticas tan perfectamente alineadas con su tamaño y ese odioso cabello rojo –No hay tiempo para perder contigo- le dijo al escuchar los motores encender e intuir que pronto estarían tan separados que no podría comunicarse con Lugor, así que le dejo una imagen como mensaje.

Después de once minutos y treinta y ocho segundos (segun el contador deLicandra) en la ruta el camión se detuvo, los mismos hombres que la arrojaron la encadenaron y le colocaron un collar horrendo que no combinaba con su atuendo.

-Que amable, gracias caballero- Les respondió sarcásticamente a los guardias después que le explicaron con amabilidad las consecuencias de tratar de moverse o escapar. Pasado un momento trato de hacer nuevamente contacto con Lugor, pero no pudo, no estaban lo suficientemente cerca o Lugor ahora si habia dejado este plano.

Al poco tiempo fueron por ella y la soltaron, la colocaron en una carretilla con ataduras y mientras la ataban sonrió al darse cuenta cuantas posibilidades tenia para golpear a todos esos sujetos, pero el collar se lo impidió. Luego considero hacer una estupidez mayor. Pero no ayudaría en nada explotarse con estos sujetos, las probabilidades de ayudar a Lugor con eso eran casi nulas.

Mientras el guardia empujaba la carretilla la acercaba a la puerta de la que comenzó a  escuchar la voz de una mujer.

Lugor abrió los ojos y sintió un escalofrió cuando vio a Licandra a su lado en tal estado, sin pensarlo invoco sus cadenas de plata y con una rompió el ventanal por donde observaba aquella mujer, salto y antes de desaparecer atrapo a Licandra con la otra cadena arrastrándola con él. Giro para sujetarse con la otra cadena de una estatua y así aligerar la caída, cuando Licandra estaba lista para tocar el suelo comenzó a elevarse, Lugor volvió su cabeza para mirar hacia arriba, observo su cadena atada a un gigante cañón del arma de una gigante fallen acolita, mientras se alzaba, Lugor luchaba para soltarse pero no podía. La fallen los alineo con su boca que dejaba de sonreír burlonamente para abrirse lista y tragárselos. El cyborg y el exorcista comenzaron a caer; el vacío en su estómago se hizo presente y el último comenzó a ver una serie de recuerdos que involucraban la voz de su padre y sus días en las calles de eomburg junto a Licandra. Despertó mirando un techo dorado que reflejaba una mancha negra y borrosa.

-¿Estoy vivo?- Se preguntó después de verse reflejado en aquel techo desconocido y la imagen que Licandra le dejo le dio la respuesta y le enseño en que habían llegado a donde estaban. Uno a uno sus sentidos comenzaron a despertar. Oyó la seductora y delicada voz de una mujer, que preguntaba lo obvio. Su nariz percibió un aroma familiar, pero no recordaba donde había percibido el olor a nuez tostada y jazmín. Al mismo tiempo se percató que alguien más estaba a su lado, era el fallen, el pagano. Su cuerpo le aviso que estaba en un mueble cómodo y que ya no había dolor donde lo había, reviso su gabardina y el orificio mostraba una pequeña cicatriz. Su boca estaba seca y el estómago de rugió.
Era imposible que la mujer no escuchase aquel rugido pero actuó como si nada. Ella comenzó hablar.

Una punzada de nervios le apartó el hambre por un segundo. Lo habían capturado, seguro de aquí sale a un juzgado y Licandra, Licandra no estaba cerca, seguro ya estaba siendo desmantelada.

-¿Una idea para todos, de que habla?- Pensó al escuchar aquellas palabras. Se sentía confundido, su voz, su confianza parecía indicarle que ella lo sacaría del peor de los embrollos en que este metido, pero sabía que la eclesia no perdonaba con facilidad y que si lo hacía te lo cobraría.

Cuando la mujer comenzó a hablarle al Pagano, Lugor sintió como “cadenas” se le movían en el estómago. Le ofrecía una vida como una linda mascota o una vida como un ensangrentado y desdichado luchador, pero ¿quién es? ¿Qué tanto poder puede tener esta mujer para decidir la vida de alguien así por así? hacia ver a la fallen de hace rato como una hermosa perra de ataque, esta mujer era más peligrosa, seguro podría apretar un tornillo de Licandra con una pestaña de aquella perra que lo capturo.

Lugor Jumther, exorcista, escucho el joven. Lugor puede jurar que si no hubiese pasado por todo lo que ha pasado en su vida, se hubiese hecho los pantalones. Las cadenas que se le movían en el estómago se apretaron y le estrangularon el estomago, pero recordó que en sueños la voz de su padre le decia: "las cosas que te pasan, te pasan para matarte o para hacerte más fuerte" -Debe ser cierto- se dijo al caer en cuenta que aún seguía con vida. Respiro hondo y dejo escapar el aire como si fumara, dejando su pecho afuera aunque algo le decía que debía mostrarse más sumiso, pero ya había perdido todo, ahora su vida estaba en las manos de la eclesia. Pero aún podría hacer lo del sueño y saltar por la ventana y todo acabaría. Sin embargo ese no era el estilo de Lugor, así que se preparó a escuchar la propuesta, y se forzó a no imaginarse cuales serían.

En ese instante la puerta se abrió y entro Licandra atada a una carretilla empujada por un guardia. Serían los nervios, sería la alegría de verla en una pieza o que realmente le pareció gracioso ver a Licandra atada a una carretilla después de verla paralizada en el suelo, lo que le hizo reprimir una risa burlona que le calo por la nariz que lo llevo a taparse la cara y aclarar la garganta, para sentarse de nuevo, pues sin darse cuenta se levantó de la silla para abalanzarse sobre la cyborg, pero debió ser lo pintoresca de la escena que detuvo.

Cuando el guardia dejo a Licandra al lado de Lugor y saludo a la mujer una idea le llego a Lugor, que estaban tratando con el mismísimo Señor del Hierro de Ojos de dioses y si su memoria no le fallaba podría ser la Señora del Hierro Queensgood. – ¿Hoy sabré que tan buena es la reina?- Se dijo Lugor.

La señora del hierro dio su opinión sobre el caso de Lugor como exorcista pedófilo y que “favor” debían hacer los tres para que sus “pecados” fuesen limpiados.

Si esta mujer sabe que Lugor es inocente, la eclesia lo sabe, pero se les olvidara si el rechaza esta propuesta, Lugor lo sabe y piensa actuar sobre eso.

El exorcista cerro los ojos, bajo su cabeza y con los dedos índice y pulgar se tomó la nariz sobre sus anteojos, respiro profundo y se concentró. Considero conectarse a Licandra y discutir la decisión pero sintió que debía elegir el solo.

-Una oportunidad para limpiar mi nombre o una oportunidad para destruir la eclesia desde adentro, sea cual sea la acción que tome deberá ser después de aceptar- se dijo –Quizás sea una trampa. Licandra y yo deberemos andarnos con cuidado y este chico…- considerando lo dicho sobre el fallen pensó –Si fuese un pagano no le darían la oportunidad de llegar a la puerta, esto esta extraño. ¿Dudan que es un pagano o saben que no lo es?, no creo que la eclesia se de margen a duda, pero como ella a dicho se les está haciendo difícil mantener el control. Sabía que a la eclesia se le dificulta controlar este mundo, pero no sabía que estuviesen tan desesperados como para hacer estas clases de tratos.-  Concluyó el exorcista al cabo de un par de segundos.

Tomó aire y miro hacia los ojos a la Sra. del Hierro –Señora del Hierro, gracias por sus palabras, y por la oportunidad que nos ofrece, Mi cyborg y yo les prestaremos el servicio que la eclesia demande- Lugor considero incluir en sus palabras al joven fallen pero no quiso arriesgar su oportunidad sin tener ni la mínima idea de que decisión tomaría el fallen, ser una mascota, ser un luchador esclavo o un guardián en la puerta de Eomburg.
Miro a Licandra  y le dio una pequeña sonrisa y luego miro de nuevo a la Sra del Hierro–Sé que no estoy en posición de pedir, no obstante ¿podría ayudarme a mejorar los servicios que prestare suministrándome alimentos, Señora?-
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Sáb Mar 22, 2014 3:03 pm

Soñaba y sabía que soñaba, otra vez, con mi ensangrentado cuarto.
Al parecer no me puedo escapar de el.

Reí dentro de mi propio syeño, hasta que una seductora voz me despertó.

La dueña de aquella voz era la Doña Eclesia que ,lentamente, nos explicaba nuestro futuro.

Hasta donde yo había entendido con mi adormecida mente era que mi única opción para no ir a la arena era pelear en una batalla, la opción lógica era obvia, la batalla sería la opción más ventajosa era como mi compañero había dicho ir a la batalla, pero sólo escogería esa opción con una condición y era si mi cuerpo estaba totalmente curado, como parecía a simple vista.


Sin decir nada me levanté y ande justo delante de la cyborg, para cuando estando delante de ella atrase y flexione mi pierna izquierda y estire mi pierna derecha y, una vez alcanzada esa posición, deje caer todo mi peso hacia delante, y dejaba caer mi tronco hacia atrás, mientras elevaba mi pierna izquierda para así poder pegar una patada al aire justo delante de la cara de la cyborg.

En el precisó instante en el que mi pierna pasaba por delante de su cara, pude sentir el aceleron de adrenalina que le entra a cualquiera en una pelea, debía relajarme, sI me transformaba aquí tendría grandes problemas, así que usando toda la concentración que podía usar me relaje al bajar la pierna al suelo.

Una vez relajado y fuera de peligro le dije a la cyborg con una voz normal y alegre

Analiza esa patada por favor, creo que necesitarás los datos que acabo de darte si vamos a trabajar juntos

Si la cyborg según mis suposiciones ataca a corta distancia como yo resultaria de utilidad los datos de la patada que acabo de casi propinarle.

Acto seguido, me dirigui al escritorio de la Señora Eclesia y apoyando una mano en la mesa mire los uniformes

¿Cuál es mi uniforme jefa?

Spoiler:
PD

Lugor, si quieres puedes sentir un mínimo cambio en el aura de mi personaje, pero al ser tan mínimo sólo tendrás un pequeño presentimiento. ¿Vale?


Todavía falta añadir el subrayado, que no me se el código para ponerlo desde el móvil y tampoco estoy en mi casa

Gracias por su comprensión
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Lun Mar 31, 2014 9:28 pm

-Podéis pedir un uniforme al Señor Grant en la armería, tres plantas mas abajo, si así lo queréis. Respecto a la comida... en cuanto firméis estos documentos perteneceréis oficialmente a la Eclesia y a la orden del martillo con lo que podréis disfrutar inmediatamente de todas nuestras comodidades como el comedor en la planta de abajo o los baños. En la planta de los barracones dos pisos mas abajo.

La mujer extendió dos contratos con muchas letras, párrafos, apuntes, anotaciones, explicaciones, notas a pie de pagina, anexos, apéndices, exclusiones, obligaciones contractuales y letras pequeñas lo suficientemente complicado y aburrido como para leerlo completamente y que los obligaba a trabajar y ser leales a la Eclesia, su doctrina, los ángeles y por encima de todo, a la orden del martillo. Arrojó también dos plumas negras de excelente factura. Tenían el cuerpo de veraplata exquisitamente adornado con motivos florares resplandeciendo sobre la gran y sedosa pluma negra, el plumín era fino como una aguja y tan afilado como un dardo. Sin embargo, la buena señora del hierro, no ofreció tintero alguno.

-Una vez forméis parte de la Eclesia se os asignará a un batallón con el que ganareis experiencia suficiente para enfrentaros a los retos que deberéis afrontar. Cuando llegue el día, aseguraos de estar bien preparados. Mientras tanto, id a defender la paz y la justicia, encerrad algún violador, torturad un pagano y aprended el arte de la guerra pues os hará falta.


”F.D.I”:
bueno, este es el ultimo turno, podéis despediros y ese tipo de cosas, esta semana me releeré todo y el sábado o así pondré las notas junto a un “post final”. La semana que viene o la siguiente sarah os abrirá otra aventura ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Abr 05, 2014 11:28 am

esperaba que hicieseis un ultimo post firmando el documento y cerrando esto como dios manda, encima que os dejo tiempo para relacionaros entre vosotros, no lo aprovecháis XD en fin, pues nada, pasamos a la parte menos divertida de las aventuras y la mas importante, las notas! Decir que, como es aventura inicial siempre suelo ser mucho mas comprensivo y amable y siempre termino inflando un poco bastante las notas, pero eso no ocurrirá en ocasiones siguientes. Así que como consejo profesional os diría que toméis las criticas como algo bueno para mejorar, y apliquéis los consejos que se os dan por parte del staff para perfeccionar.

Lugor: En general lo has echo bastante bien. Reconozco que llevar 2 personajes con una única acción es difícil y el sistema de acción/subaccion resulta complicado para cualquier principiante. Sto te a limitado muchísimo a la hora de jugar y he podido notar que siempre te has quedado a medias. Tienes muchas cosas que quieres hacer pero no puedes por stats. Confío en que eso se solucionara en cuanto adquieras algún punto en velocidad.

Otro punto negativo, y mucho para según que máster, son las faltas de ortografía. En tu caso y puesto que de ortografía yo no puedo juzgar con criterio, las tildes. Colocas tildes donde no hacen falta y no lo haces donde hace falta. No tengas tantas prisas ni ansias por postear y tomate tu tiempo en pasar uno o dos correctores antes de postear. Y no te fíes de lo que ellos digan, “llego” y “llegó” están ambas palabras bien escritas y el corrector no corrige tiempos verbales. Así que tienes que ser tu quien preste atención y las corrija manualmente antes de postear.

En cuanto a interpretación, no he visto demasiados fallos. Llevas bien a los dos personajes y ya iras mejorando con el tiempo. Lo que si tengo que decirte es que planifiques bien los post antes de escribirlos y los repases después leyéndolos un par de veces. Si, son largos y puede ser cansado y aburrirlos revisarlos. Pero mas de un turno no se a entendido nada de lo que has querido decir por que la organización de ideas te falla, y luego el como plasmarlas. Por ejemplo en el ultimo turno en el que lugor soñaba, por un momento pensé “este tío que coño se a fumado, yo no he escrito eso” hasta que después de leerlo tres veces me lo plantee como que realmente habías fumado algo muy raro y estabas delirando. Pero por narración eso no ha quedado claro y tiendes a presentar los sueños del personaje como la vida real del personaje y no rompes de forma adecuada el velo que separa ambos.

Por esto y por otras muchas cosas mas que ahora no recuerdo seguramente XD te llevas un 85% que se traduce en 40 puntos de experiencia y un objeto de clase D que será prontamente añadido a tu ficha. Tengo que pensarlo y consultarlo con el resto de máster. Cuando lo tenga editare la ficha, editare este post poniéndolo o te avisare por MP... ya veremos XD

Zeruko: todo lo contrario que tu compañero. Tengo fallos para sacarte debajo de cada piedra que piso. Pero sin duda y de lejos el mayor fallo que has tenido a sido tu actitud o tu negativa a poner remedio a los fallos que se te iban avisando. Durante los primeros turnos te he ido avisando de ciertos fallos para que le pusieses remedio y no has echo nada al respecto. Has seguido cometiendo los mismos errores una y otra vez. Que no te los haya recordado en cada post no significa que hayas dejado de cometerlos, sino que no repito mis palabras dos veces.

Tus post son extremadamente cortos y al contrario que lugor que por stats no puede hacer acciones, tu no sacas al personaje todo el jugo que podrías sacarle. Actúas de forma suicida o irresponsable, ademas de impulsiva que eso puede ser algo bueno del personaje. Pero no has tenido cuidado con la salud del personaje y eso es algo que si bien en la inicial no muere nadie, en las posteriores podría ocurrir. Tu personaje es un fallen, débil y frágil y debes tener cuidado con ello. Has ignorando repetidamente los avisos de dolor y heridas que se te han dado y tratado de hacer saltos y piruetas que evidentemente, con una costilla rota es imposible hacer. Y eso te a pasado factura y aun así has seguido intentandolo. Asimismo, la interpretación que has tenido del dolor a sido.... no se como explicarla, pero vomitar sangre provoca algo mas de dolor que un orgullo herido. Parece que al personaje le corran analgésicos por la sangre XD en fin, que tienes mucho que mejorar tanto en redacción como en interpretación y deseo que aprendas y crezcas como jugador. Te llevas un 43%  que se traducen en 15 puntos de experiencia que se actualizaran inmediatamente.

Un placer haber sido vuestro máster en esta aventura inicial. Nos veremos en eventos o cosas por el estilo por que dejo de ser vuestro máster y sarah toma el relevo. Ya esta avisada y os abrirá la nueva misión tan pronto pueda... y bienvenidos a la eclesia ^_^

Edit: comprovareis que teneis algun punto mas. esto es debido a los retrasos ocurridos, que no han sido muchos por no decir ninguno mas que un ode un solo dia. aun asi la aventura inicial debe durar 3 meses y a durado 4 asi que os corresponde un 10% extra de puntos que ya haqn sido añadidos a las fichas. 4 en el caso de lugor y 1,5 en el de zeruko, que a lredondear al alza hacen 2
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Lun Abr 07, 2014 9:22 pm

lugor, tu objeto. ya esta en la ficha.

Reloj Áureo: Un elegante reloj de bolsillo que marca con precisión milimetrica la hora exacta de la santa sede. Sobre su tapa está grabado el emblema de la elcesia y la orden del martillo que identifican a su portador como miembro de dicha orden y le conceden todos los privilegios propios de un miembro de la Eclesia.

avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.