Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2536)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Jue Nov 14, 2013 9:26 pm

Zeruko: Su viaje hacia el sur lo condujo sin saberlo hasta la capital de Goundar, Ojo de Dioses. El ambiente de la ciudad era claramente opuesta a la de su Albor natal. Las calles estaban abarrotadas de gente y luces de neón, mil voces gritaban en cada esquina ofertas de trabajo, tecnología y burdeles; y no siempre se encontraban separados. Burdeles que ofrecían trabajo, tecnología que ofrecía los servicios del burdel a módicos precios e incluso burdeles que ofrecían comida a cambio de trabajos o tecnología.


El ambiente del laberinto de calles sin embargo se notaba enrarecido. El habitual bullicio de las grandes ciudades había sido ahogado por las imágenes de las holopantallas donde se mostraban la misma imagen en diferentes cadenas y un único titular: el Hipercubo clausurado. Los diferentes tertulianos y comentaristas escupían sus diferentes teorías al respecto del acontecimiento del año. Desde teorías conspiratorias donde los malvados munchin habían declarado la guerra a la humanidad de lobotomía televisión hasta el juicio divino caído sobre la impía raza de EclesiaTV. El cotidiano gallinero de SalvameTV no conseguía discernir si lo ocurrido estaba ocurriendo de verdad o todo se trataba de una alucinación colectiva producto de las drogas que cierta afamada fallen de nombre Berena Stev Han consumía con regularidad. Y los ciudadanos, todos ellos sin excepción, prestaban mas atención a las pantallas y el ruido mediático que a donde ponían los pies.


Lugor:


Una pequeña y agrícola ciudad como Eonburg no resultaba un lugar seguro para un prófugo de la eclesia y un ciborg, menos aun teniendo en cuenta las ultimas redadas que la orden del martillo había puesto en marcha con motivo del ya pasado festival de la cosecha donde cada año resultaban detenidos cientos de individuos acusados de hechicería, brujería y herejía. Ese año en concreto el revuelo había sido mayor ya que la orden había logrado desmantelar una peligrosa secta y desterrar el señor demonio que habían invocado para celebrar la ocasión. Ojo de Dioses resultaba una opción mucho mas segura donde esconderse y decidir que quería hacer. Si volver con la eclesia y defender su inocencia, cazar a los paganos para limpiar su nombre, o unirse a ellos para destruir el gobierno mundial.


En los callejones de Ojo de Dioses Licandra no desentonaba en absoluto. Las ciberpilinguis no eran muy diferentes al ciborg ni las mascotas mucho menos extrañas que una loba; tal vez quien mas desentonaba era él mismo ocultando su mirada tras los cristales y el sombrero de ala ancha como un matarife mas común en ciudades menos civilizadas como la cloaca de Eonburg.



[F.D.I: bienvenidos a vuestra primera aventura, espero que lo disfrutéis y os divirtáis, pero antes de eso unas pocas normas de posteo:


cuidar la ortografía, usad un corrector si hace falta. Cuidar la gramática y el vocabulario y sobre los turnos de posteo, copio y pego lo que puse hace unas semanas en mi aventura, así funcionaran las cosas por aquí ^_^

“A partir de ahora (y con carácter retroactivo) el plazo de posteo no serán los 7 días naturales de las reglas del juego sino 14 días (DOS SEMANAS) y si o si posteare en ese plazo falte quien falte. Cuando se termine la aventura y sea momento de puntuar. Puntuare según los criterios convencionales a todo aquel que no haya faltado un solo turno o tenga las ausencias justificadas y avisadas correctamente. Siendo la nota que estos obtengan la NOTA MAXIMA que podrán alcanzar aquellos que han faltado algún turno. Así, en vez de expulsar a la gente de las aventuras a la 3º retraso, continuaran en la aventura hasta el final pudiéndose incorporar en cualquier momento que deseen sin ningún tipo de penalización mas allá de la nota máxima alcanzable, lo hagan muy bien o lo hagan muy mal. También ,decir que, cuantos mas turnos se falte, o mas cantidad de post de diferencia haya entre uno y otro, menor será esa posible nota máxima pudiendo llegar a 0% si por ejemplo, uno a escrito 50 turnos y el otro solo 2; asimismo puntualizar lo de nota máxima. Si quien no a faltado ningún turno se merece una nota de digamos 20%, aquel cuyo nivel sea de pongamos 100% pero a faltado a un turno y no lo a avisado adecuadamente veré su nota reducida irremediablemente a ese 20%. e


esto no busca simplemente que posteeis dentro de los plazos para que todo funcione adecuadamente, sino, en cierta medida, infundir también un poco de miedo a las consecuencias para que aviséis de las ausencias adecuadamente. Ya que todo aquel que avise de una falta, ya sea de 1 día o de 1 año no será penalizado y será puntuado con el 100% de la nota que merece independientemente de la cantidad de turnos a los que haya respondido, aunque cuantos menos turnos mas difícil es tener una valoración adecuada. Tampoco quiero ni me va a valer postear un “estaré ausente y muy ocupado durante los próximos 40 años por lo que no me lo tengáis en cuenta, posteare cuando quiera” eso entiendo que es una forma de tratar de burlar las sanciones de esta nueva doctrina que voy a tomar YO COMO MASTER así que me reservo el derecho de a quien y como aplicarla según como vea cada caso personal e individual. El resto de masters se regirán por las normas generales del foro a menos que públicamente se avengan a esta doctrina.”


nada más, disfrutad y a jugar!


P.D: Lugor, la informacion de las holopantallas es la misma para ti, se me a olvidado comentarlo]
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Vie Nov 15, 2013 3:24 pm

Me encontraba en aquella caótica urbe, indiferente a las personas que pasaban a mi alrededor si no que me atraía más la arquitectura de este lugar tan opuesto a mi ciudad natal

El ruido proveniente de aquellas pantallas calló al bullicio urbano y desorganizado que había antes

Toda la información proviniente de aquellas pantallas era al principio más o menos la misma

"El megacubo cancelado" o algo por ese estilo no me preocupaba mucho más me preocupaba chocarme con algún absorto viandante

Queriendo parar a observar el hermoso paisaje me senté al lado de una fallen la cual fumaba algo extraño

El fuerte olor a humo impregnaba la zona, aunque me daba más o menos igual ante mi absorta mirada a mi alrededor

Ahora que me había parado podía sentir todo más calmadamente el atronante ruido de las voces y demás ruidos junto con la sensación de el mini terremoto formado por el incesante paso de las gentes era magnífico
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Dom Nov 17, 2013 5:50 am

Donde se suponían que estaban sus manos ahora cada brazo termina en un muñón vendado por lo que apenas se puede divisar como vendas blancas, el teñido de la sangre las ha cubierto casi toda, sin embargo no habían podido detener la hemorragia hasta que las sogas obligaran a  los brazos elevarse, y el dolor obligo al gesto torcerse. Cuando el verdugo se acercó, con un esfuerzo el lisiado levanto su rostro y con el ojo que su largo cabello no cubría le dedico una mirada vaga. –Ay Lu, si te hubieses ido, te dije que te fueras- Leonard Fidenser, ahora perteneciente al Martillo Aureo se preparaba a darle fin a su vida. –Cierra los ojos… te decapitare, será rápido…- las palabras fueron enmudecidas tras tres golpes con fuerza debajo del piso de madera que pisaba el prisionero.

Lugor se levantó bruscamente con el cabello en el rostro y exaltado, se dio cuenta que aquello había sido un sueño y que estaba en un lugar que era conocido y a la vez desconocido, el lugar no concordaba con nada de lo que conocía, pero había algo familiar en él, aun desorientado se percató que estaba con el torso y el resto de su cuerpo desnudo, al ver a su izquierda se dio cuenta que había otro cuerpo dándole el frente debajo de las mismas sabanas, indudablemente era una mujer, las mantas que estaban desde la barbilla no eran egoístas al marcar aquella escultura femenina, la curiosidad lo abordo y se acercó, el rostro apuntaba hacia él con el cabello negro y largo ocultándolo, se acercó y le retiro el cabello-¿¡Licandra!?- Su sorpresa fue tal que se retiró con rapidez, no sabía que sentir, una sonrisa se quiso dibujar pero fue suprimida, así que la curiosidad de nuevo lo abordo y los años pasados de fisgón pervertido lo visitaron, levanto las sabanas que cubrían a la ciborg para caerse de la cama del susto, el cuerpo no estaba, del cuello de Licandra sobresalían cables teñidos de rojo escarlata que cubrían las sabanas y las chispas azules alumbraban la habitación, tres golpes en la puerta rompieron el silencio, se levantó exaltado volvió su vista a la puerta, luego escucho un susurro con su nombre se giró a la cabeza de la ciborg y la vio abrir los ojos en una expresión crítica y gritar su nombre.

Los pies alzaron su cuerpo del sillón, estaba muy exaltado, se vio las manos y luego se revisó el cuerpo-Si, sigo vestido- se dijo para luego ver a los lados como reconociendo el lugar, suspiro aliviado–Fue un sueño. ¿Cuándo llegara…?-  fue interrumpido cuando sonaron tres apresurados golpes violentos en la puerta, su nombre gritado por Licandra y finalmente el cuarto golpe la abrió.

-¡Lugor tenemos que irnos!- Lugor se exalto y se acercó a Licandra.

-¿Se ha empeorado? Te dije que había pasado mucho tiempo-  Lugor esperaba a Licandra para que lo llevase a exorcizar a una persona que se había ganado la amistad de la ciborg, a la que el exorcista accedió ayudar después de una intensa insistencia de parte de la Ciborg.

-Ya no hay tiempo para eso, debemos irnos…- Bajo la mirada con un deje de resignación y tristeza, pero de inmediato la ciborg se apresura a tomar la mochila de Lugor, revisa que estén sus herramientas de exorcista dentro y procede a llenarla con algunos enlatados.

-¿Irnos, no hay tiempo, de que hablas Licandra?- Pregunto.

-El martillo… está muy cerca, los he visto muy cerca de aquí, ha sido muy sorpresivo- Dijo mientras seguia cargando la mochila.

-¿El martillo, el martillo Aureo? ¿Cómo…?- se llevó la mano a la barbilla y miro a algún punto en el vacío, recordando la razon por que estaban tan cerca, pues, claro este año el Martillo estaba muy activo y sobre todo despues de haber desmantelado una secta y desterrado al demonio invocado. Estarian muy contentos al agregar a sus azañas el lograr capturar al Sr. de las cadenas, ahora degradado a Sr. pedofilo. Y al llegar a su ultimo pensamiento no pudo evitar ver con ojos entrecerrados a Licandra, pues en mero lio lo habia metido.

-Ya está, vámonos.-

-¿Y tú amiga?-

-Importa mas tu seguridad, vamos-

Lugor le dedico una mirada de compasión y entendió que no debía hablar más del tema, por lo menos no por ahora-Tendremos que ir a Ojo de Dioses, pensaba esperar a que Leo y Amber regresaran de allá, pero tendré que irme y espero encontrarlos antes que salgan de ahí-

Después de salir de Eonburg y escapar por ahora de la eclesia, por fin llegaron a Ojo de Dioses, Lugor no sabía si sentirse a gusto por hacer más difícil su captura o triste por estar lejos de su ciudad natal. Aunque el recordatorio de estar en la ciudad natal de su madre y donde posiblemente habite (si es que aún vive) el causante de que ella muriese antes de él poder conocerla trato de amargarle el momento, se obligó a suprimirlo he hizo como si no pasara nada y se forzó a sentirse a gusto por dificultar su captura.

Mientras se adentraban cada vez más en el  bullicio de la ciudad Licandra observaba todo y se percató que nuevamente Lugor desentonaba con el entorno. Sin dudar le sugirió que por lo menos se quitara el sombrero para entonar con la “moda”. -¿El sombrero, estás demente? Así seré más fácil de identificar- Dijo Lugor –Mira a tu alrededor, no hay nada que se asemeje a tu atuendo, por lo menos no con tu sombrero, si quieres pasar desapercibido debes mimetizarte con el entorno… - respondió Licandra cual experta en el disfraz.

La ciborg se acercó al joven y lo tomo del brazo de forma muy cariñosa hasta el punto de parecer una pareja de novios y lo dirigió al siguiente callejón deshabitado que encontró, Lugor al principio no entendió y se puso tenso, al recordar uno de sus sueños, pero de inmediato entendió lo que cual era su objetivo y se dejó llevar. Ya dentro del callejón le quito el sombrero, y luego le soltó el cabello que le daba un poco más debajo de los hombros, se lo acomodo y le quito los lentes – ¿Puedes andar sin ellos?- le pregunto –En el día no me cuesta mucho, pero en la noche los necesito- Le respondió mientras le quitaba sus gafas y se las colocaba de nuevo. –Eso debemos arreglarlo…-

Los dos se volvieron a ver la calle paralela al callejón, luego de mirarse las cara, al notar como el parloteo de las pantallas dominaba sobre el bullicio de las calle al que ya se estaban acostumbrando, Licandra termino de acomodarlo, y comenzaron a andar, a pasos muy lentos se acercaron a la holopantalla que tenían más cerca, observaron como el resto de las personas dejaban de hacer sus tareas, otros andaban sin importar donde pisaban, y unos pocos parecían ignorar lo que acontecía. –El Hipercubo cerrado: Sería interesante que fuese una alucinación, así los ciborg aprovecharíamos y nos uniríamos a los Munchkin y acabaríamos a la raza que ellos odia y nos esclaviza…- Lugor le dedico una mirada de extrañeza. –Oh, tranquilo yo abogaría por ti, no te mataríamos, serias mi esclavo…- Cuando Lugor abrió la boca para decir algo Licandra lo interrumpió.-Es broma, ya sabes, sentido del humor ciborg- Lugor puso en blanco los ojos y continuo viendo la noticia que a la mayoría hipnotizó.

-No me extrañaría que la eclesia tenga algo que ver, me pregunto qué consecuencias traerá. ¿afectará a la infranet?- comento el ex exorcista.

-Espero que esto sea motivo suficiente para que te convenzas de mimetizarte con el entorno-  Viendo fijamente las pantallas le dijo.

-Sí, si, como digas. Ahora debemos buscar donde pasar la noche y mañana debes buscar un empleo, necesitamos dinero- Con tono serio y casi mal humorado respondió Lugor, pues el hecho de separarse de su sombrero no le agradaba, se había acostumbrado a él y la sensación de seguridad que le había conferido era casi dependiente, sin mencionar que en el fondo le gustaba como se ve cuando lo porta.


Última edición por Lugor Jumther el Dom Nov 17, 2013 8:25 am, editado 1 vez (Razón : Agregado a la trama.)
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Nov 23, 2013 4:02 pm

Zeruko:


El tiempo pasó mientras el joven Fallen miraba absorto la gran ciudad. En el centro de la misma, sobresaliendo por encima de todos los edificios que la rodeaban se encontraba una estructura cilíndrica; la “ciudad alta” donde residían los mas pudientes, y sobre ella la gran cúpula que era el coliseo y que podía verse desde el exterior de la gran muralla circular que rodeaba el gran socavón que era ojo de dioses.

Infinidad de luces, neones y holopantallas iluminaban los corredores que dirigían en diferentes niveles desde el gran muro de entrada y los ascensores que se debían tomar para descender a la ciudad hasta el centro de la ciudad y el coliseo como una gran telaraña de líneas rectas que competía por ocultar la luz del sol, y la gran cúpula de energía que protegía la ciudad. Los barrios inferiores en los que se encontraba, y donde residía la mayor parte d ella población, estaban infestados de patrullas policiales, aunque para nada efectivas.

Pudo ver como a pocos metros uno de los agentes de la eclexsia golpeaba con una porra eléctrica a un muchacho por robar un pedazo de pan, mientras su compañero amenazaba al tendero con golpearle a el también si no pagaba sus servicios y un tercero salía de un oscuro callejón para unirse a la patrulla; una mujer ataviada únicamente con ropa interior de encajes y neones fluorescentes lo siguió y corrió alejándose del lugar con el pecho manchado de sangre y la nariz partida. La paliza recibida sería toda la recompensa que recibiría por los servicios dados.

-Interesante...No pareces de por aquí.


La voz de la mujer inundó el lugar como el humo con aroma a nuez tostada y jazmín que salió de su boca. La mujer Fallen junto a la que se había sentado lo miraba fijamente con curiosidad y cierta picardía embaucadora mientras volvía a llevarse la pipa a la boca y dibujaba un corazón con el dedo sobre la mesa con el agua de la condensación del vaso, y después se lo llevaba a la boca y lo lamía sensualmente.


-Dime, guapo... ¿que te a traído a esta ciudad? ¿Buscas diversión, o trabajo?


”mujer Fallen”:


Lugor:


Sin importar a que lugar mirase, la presencia policial era exageradamente alta. Y aún así, el nivel de delincuencia lo sobrepasaba con creces. En cada esquina alguien atentaba contra la ley o la moralidad sin que esto pareciese preocupar en abundancia a los agentes o a los propios ciudadanos. La ciudad parecía concebida por y para el ocio; cualquier tipo de ocio y todo estaba permitido.


En una esquina un grupo de maleantes apostaban en carreras amañadas de caracoles y rara era la carrera que no terminaba con un par de dientes partidos. En otra esquina con luces de neón se anunciaba un local con nombre “happy hour” donde la gente acudía a consumir todo tipo de sustancias estupefacientes y en cada calle, esquina o rincón alguien ofrecía sexo a cambio de unas monedas. La oferta resultaba tan variada como la demanda: mujeres jóvenes de atractivo indiscutible y atributos mas que evidentes, hombres bien dotados y depilados, maniquíes fluorescentes, niños, niñas, ancianos y animales de todo tipo... Parecía inaudito que la eclexsia se preocupase mas por un malentendido como el suyo que por purgar aquel pozo de corrupción.


Absorto y abrumado por el ambiente que se respiraba en la ciudad, y por el echo de que sus ciudadanos prestasen mas atención a lo que ocurría fuera de sus muros que a lo de dentro ni Lugor ni Licandra fueron conscientes de lo que estaba teniendo lugar en aquel poco iluminado callejón. Dos hombres se acercaron a la pareja cortándoles el paso mientras otros dos los emboscaron desde atrás impidiéndoles dar media vuelta. Parecían borrachos o colocados y sus intenciones eran claras: hacerse con la chica.


-Vaya vaya vaya... ¿pero que tenemos aquí? -preguntó el que parecía ser el cabecilla del grupo mientras se acercaba a Licandra y peligrosamente acercaba su cara a la de la ciborg, rozando sus mejillas con los labios y besando después su cuello mientras inhalaba el aroma de la muchacha.


-Una preciosa flor extraviada... ¿quieres jugar un rato con nosotros?


El hombre de aspecto rudo no esperó respuesta. Agarró a Licandra por la cintura con su mano izquierda acarició con la derecha el muslo de Licandra hasta llegar a su sexo entre las risillas de sus tres compañeros.


[F.D.I: empecemos con los errores.

Zeruko: Puntuación. En todo tu texto no existe un solo signo de puntuación. Bueno, miento. Existe 1 coma casi al final del texto por lo que, tienes que leer prácticamente todo sin respirar y de carrerilla lo que resulta algo bastante difícil, incluso para un texto tan pequeño y minúsculo como este. Pon mas puntos y comas, puntos y comas, doble punto, puntos suspensivos... darás mas vida al texto y no solo conseguirás que se lea mejor, sino también que se entienda. Por que no se entiende el texto absolutamente nada aparte de que te sientas al lado de una fallen.

Colocar un doble espaciado en cada frase no hará que el texto sea mas largo, solo parecerá que es mas largo pero nunca lo alargara. Un texto conformado por un único párrafo nunca crecerá por mucho doble espaciado que utilices. Evita el doble espaciado y úsalo solo para separar diferentes párrafos, no para separar frases. Y con esto, extiende los textos. Es extremadamente pequeño. Se que mi post inicial era escueto pero os daba la oportunidad de sentir la ciudad, de que redactaseis los sentimientos y sensaciones que esa macro urbe transmitía a los personajes. Y esas cosas suelen extender los textos en algo mas que un párrafo mal contado ^_^


Lugor: el fallo mas llamativo que tienes son las tildes. Pones tildes donde no deben ir y donde deben ir no las pones. Cuida esos detalles usando un corrector, pero no fiándote de lo que el te diga que en el tema de tildes y acentos andan muy perdidos. Tienes que ser tu el que diferencia entre “ bajo ” y “ bajó ”, por poner un ejemplo.

Otro fallo recurrente que tienes es el de confundir “ver” con “mirar”. “ver” hace referencia al echo de que el cerebro reciba una información concreta a través de los ojos. “mirar” es la acción de dirigir los ojos hacia un punto. Puedes mirar sin ver lo que estas buscando, pero no ver sin mirar. Yo miro a derecha e izquierda antes de cruzar un paso de peatones, no veo a derecha e izquierda. Miro a la derecha y veo un coche, o la ausencia de el; Pero no miro la ausencia de coches y veo la calle.

Por otra parte, no es demasiado aconsejable editar el texto para su corrección o para añadir algo que se olvidó. En esta ocasión no se exactamente que has editado por que no he podido ver el texto antes de editarlo. Pero en el futuro trata de abstenerte de editar algo que no sean los colores del texto y esas minucias que no me van a importar. Pero si vas a añadir o retirar algo del texto original, lo primero es consultármelo. ]

Edit: corregido error de codigo que impedia ver parte del texto.
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Dom Nov 24, 2013 8:13 pm

PD: editado para color y espoilers

Miré un segundo a la mujer fallen que estaba sentada a mi lado.
Yo me levante, furioso, frente a la escena de violencia gratuita que se observaba delante mía, y, sin mirar a la mujer que me hablaba dije:

-Diversión, diversión y placer.

Terminé aquella frase relamiendome los labios.

Queria pegarles, el calor de la ira recorría mis venas

Corrí contra el hombre que pegaba a aquel niño y una vez lo suficientemente cerca propine tres rápidos puñetazos a la cabeza, acto seguido le hize un barrido para hacerle caer al suelo



Sentía como la adrenalina me empezaba a afectar, no podía soportar ver a alguien fuerte abusando de alguien débil

FDI:
FDI 1

Si el soldado de la eclesia queda aturdido:


Corro hacia el hombre, el cuál estaba amenazando al mercader y le propinó una patada en el costado y salto haciendo una pirueta en el aire para volver a mi antigua posición al lado del anterior soldado

FDI 2

Velocidad usada 3

+ Propinar tres puñetazos
+Realizar un barrido
+ dar una patada y volver a mi anterior sitio

Si no queda aturdido:


Propinó un contundente golpe a la cabeza del hombre

FDI

Velocidad  usada: 3

+propinar 3 golpes
+Realizar un barrido
+Propinar un golpe contundente


Última edición por Zeruko el Dom Nov 24, 2013 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Color y spoiler)
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Jue Nov 28, 2013 3:01 am

Lugor trató de hacer un esfuerzo por ignorar todo lo desagradable que pasaba a su alrededor y encontró un breve motivo para ignorarlo; una gota de colirio para sus ojos callo fugas, cerca de la esquina en la que cruzarían están varias mujeres que ofrecían sus servicios y una en especial llamo su atención, una mujer que resaltaba sin problema, con su volúmenes sobresalientes y su ropa provocativa, grandes caderas hacían juego con grandes y solidas piernas y glúteos, al ver más arriba, no pudo evitar admirar como las curvas se cerraban sobre las caderas resaltando su anchura sin esconder el abdomen ligeramente abultado que no mostraba ninguna señal de ejercicios físico. Su estatura (sin tomar en cuenta los tacones altos es mal alta que Lugor) mostraba como todo estaba hecho a la medida para aquel pálido y carnoso cuerpo que rondaba los 85 ó 90 Kg. –Tiene el cabello de fuego- Se dijo refiriéndose al color rojo de su cabello dándole una connotación erótica. -… Es una mujerota, una amazona, una beldad, hace tiem…- Pensaba el joven Lugor cuando de pronto Licandra le puso la mano en el pecho deteniéndolo – ¡Cuidado!- Señalo con la boca hacia el suelo.

-Oh, gracias Licandra, por poco y le añado a mis botas el olor a mierda de este lugar- Se detuvo a mirar por un segundo y pregunto en voz alta – ¿Sera humana o animal?-

Licandra no entendió el objetivo de aquella pregunta – ¿Quieres analizarla?- Lugor rompió en carcajada cuando vio la expresión seria de Licandra cuando hizo aquella pregunta, y al acordarse de un chiste que le conto Amber en una oportunidad cuando trataba de levantarle el ánimo –No, no, a menos que te ofrezcas y desees probar su olor, textura y sabor- Licandra de nuevo extrañada frunció el ceño y no dijo nada.

Lugor y Licandra continuaron su camino y se detuvieron de nuevo cuando un demonio aparentemente adolescente amenazaba con un puñal a la mujerota de cabello rojo, de inmediato el exorcista se puso alerta pero dudó en que ese demonio fuese rival para aquella mujer, pues es mucho más bajo que Licandra y más delgado que él, y así fue, el pequeño demonio soltó su puñal cuando la mano de la mujer dio en la mano que lo sostenía, casi inmediatamente el demonio estaba pegado a la pared levantado por la mujer que lo sostenía por el cuello rogando por su vida, pero desde atrás de ella otro pequeño demonio se acercaba con rapidez con un cuchillo más pequeño alzado sobre su cabeza -No te hagas el héroe, no es asunto tuyo- Se repetía Lugor una y otra vez en su mente al pensar en lo que sucedería con la mujer. El cuchillo fue a dar al hombro del brazo con que la mujerota sostenía a su primer agresor. Un grito de dolor y rabia se escuchó, luego unas palabras –Hijo de puta, te aplastare con otro hijo de puta- La mujerota giro sin soltar al primer demonio y se lo lanzo al que la apuñalo, la mujer cayó al suelo en cuatro y luego se acomodó sentándose mientras sus compañeras la auxiliaban y los demonios adolescentes corrían despavoridos.

Lugor pasó a un lado de aquella mujerota impresionado deseando hablarle, pero no estaba seguro si era prudente. Los actos delictivos he injustos continuaban, irónicamente muchos de estos actos eran cometidos por miembros de su ya no tan amada eclesia. Al reprimirse a actuar en favor de las víctimas su vaso de tolerancia y control comenzaba a llenarse con tal velocidad que estaba acerca del borde. El espacio en su interior para mantener su adoración y práctica por la paz estaba desapareciendo. No hace otra cosa que pensar en llegar a un lugar tranquilo y descansar de todo aquel estrés.

-Debes relajarte Lugor aquí no logro entender quien esta de parte de quien. La eclesia habla de control pero creo que en su discurso no toman en cuenta a esta ciudad- Dice Licandra después de notar la tensión en al cara de su amigo mientras se adentran a un callejón de escasa luz, el que parece estar olvidado por los habitantes de aquel nido de corrupción, un rincón invisible y nada concurrido.

-Es absurdo como la eclesia se preocupa por un aun no declarado pedófilo y no se preocupan por este lugar que esta infectado de corrupción e injusticia- Comento Lugor mal humorado- Apesta más que los pantanos de Eonburg- Llevándose la mano a la nariz con un gesto de asco en el rostro.

-Es un atajo, los atajos no son agradables, tienes un ejemplo de cuando vas al baño- Comento Licandra dibujando una sonrisa. Nuevamente Lugor no entiende lo que Licandra quiso decir y menos aun si se supone que es un chiste –Humor ciborg…- se dijo. Acto seguido su camino fue interrumpido cuando estaban más adentro del callejón por dos hombres que no olían mejor que el mismo lugar y se notaba que no estaban en sus cabales. – ¿Problemas?- se preguntó y volteo a ver a Licandra quien estaba muy quieta a tal punto que parecía relajada.

Dos hombres más aparecieron detrás de ellos, están rodeados y no hay duda que tendrán problemas. Uno se acercó demasiado a Licandra, roso sus labios con la mejilla de ella y le beso el cuello, algo comenzó a rebosarse  en el interior de Lugor. –Vamos, ¿ahora qué?- se preguntó el exorcista.

-¿Jugar, pero de qué habla, como le habla así, no me ve, porque me ignoran? no son nada respetuosos – Lugor vio como la mano del otro sujeto apretó con fuerza a la ciborg y con la otra comenzó a acariciar su entrepiernas. –Maldd… hijo… hijo de la gran puta-  comenzó a pensar Lugor con puños y dientes apretados, su cuerpo se congelo en un acto de contención, pero dentro, su mente parecía a punto de estallar.

Licandra fijo sus ojos en un punto vacío, analizando la situación para tomar las acciones necesarias y pertinentes, pero Lugor no lo vio de esa manera, se le vino a la mente cuando Amber, su amiga, le conto que miraba a un punto en el vacío cuando estaba con los clientes que sus captores le obligaba estar y se imaginaba estar en otro lugar. De pronto paso a pensar como casi abusa de ella un miembro de la eclesia, la eclesia que le había dado albergue y aquellos poderes a él, la misma eclesia que ahora lo busca por creer que es un pederasta, la eclesia que se hace de la vista gorda con esta ciudad tan caótica, de la vista gorda como hacían los maestros en sus años de estudios cuando aquellos brabucones quisieron amedrentarlo. –Si no hubiesen ignorado a esos brabucones no me hubiese tenido que defender y años más tarde sufrir la venganza de uno de ellos, venganza que me trajo a este rincón olvidado y asqueroso en el que están abusando de Amber…- Dijo Lugor en voz baja con la mirada clavada al suelo, sin saber si lo escuchaban o no, nombro a Amber cuando realmente quería nombrar a Licandra.

Abrió sus puños y libero los sellos en sus manos, cayó una cadena de plata de cada mano, cada cadena se enrollo en su punta creando una bola de eslabones. Cuando se preparaba para dejar caer todo el peso de uno de los nudos de eslabones en la cara del sujeto que tenía a Licandra, la ciborg actuó; el hombre se retorció en dolor y un sonido eléctrico recorrió el callejón. Licandra había dejado colar liquido desde su sexo hasta impregnarle la mano por completo al sujeto y al asegurarse que la conductividad seria eficaz le propino una descarga eléctrica.

Lugor rápidamente cambio de objetivo y fue por el que parecía ser el líder y los otros dos, con un veloz movimiento alzo su brazo izquierdo y giró la cadena sobre su cabeza en un giro de 360° y dejo que el nudo se paseara de la mejilla del primero al mentón de uno de los otros dos, saco de su costado su otra mano y la extendió hacia el que quedaba ileso y libero la otra cadena con nudo de eslabones.


FDI:

Accion 1: habilidad pasiva + Golpes con cadenas
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Vie Dic 06, 2013 6:50 pm

Zeruko:

El joven Mestizo fue lo suficientemente rápido como para llegar hasta el guardia antes de que su porra golpease una segunda vez al pequeño ladrón. Su velocidad le sirvió para pillar desprevenido al grupo de guardias y dar el primer golpe. Un golpe a la derecha, otro a la izquierda y un ultimo a la derecha. El casco no le protegió lo suficiente como para evitar el mareo de la brutal ráfaga e impedir lo que sucedió a continuación y caer al suelo conmocionado. El sonido que generó la caída del corpulento guardia alertó a los otros dos que desviaron su atención hacia el recién llegado con cierta incredulidad en sus rostros.


Al segundo guardia no pareció que le importase que el mercader no tuviese con que pagarle, había encontrado un nuevo mono de feria con el que divertirse y eso parecía complacerle mas que un puñado de terrans. Lentamente se giró para encarar a Zeruko y agitar en el aire su porra eléctrica.

El tercer guardia no tuvo tanta consideración. No esperó a que el muchacho estuviese preparado, no avisó de que lucharía ni mostró sus armas. Un gruñido bastó para avisar de su ataque, y acto seguido su maza golpeó el costado derecho del muchacho causándole un terrible dolor seguido de un irritante escozor y el aturdimiento típico de la electricidad recorriendo su cuerpo.


El golpe le habría roto sin duda un par de costillas o el brazo si los hubiese alcanzado. Por suerte no tenía ningún hueso roto, ni la posibilidad de ello. La maza eléctrica había golpeado la parte blanda de su tronco, el espacio entre su caja torácica y la cadera donde se encuentran gran parte de órganos como bazo, hígado, estomago e intestinos. Podía sentir el entumecimiento de la piel, el ardor punzante de la electricidad clavándose en su lomo y la sangre agolpándose en la zona del impacto formando un moratón que tardaría días o semanas en desaparecer. Un golpe mas como aquel y podría garantizar que vomitaría el hígado.



Lugor:


-¿Que estas mascullando?- Preguntó el hombrecillo mas cercano a Lugor mientras lo amenazaba con un cuchillo mellado y oxidado. El primer hombre saltó hacia atrás agitando violentamente su mano, la mano que tocó a Licandra. Sin duda le dolía, le molestaba y no se esperaba aquella reacción. La expresión de sorpresa y odio de su cara lo reflejaba.


-Yaaaaaya, ¡pero si tenemos a una gata salvaje aquí!... Muchachos, ¡atrapadla!


Una simple orden bastó para que los dos hombres a su espalda se abalanzasen contra la Ciborg para atraparla. Por suerte, Licandra era bastante mas rápida y ágil que los saqueadores y pudo descaerse de ellos con relativa facilidad. Pero el hombrecillo del cuchillo no centró su atención en la ciborg, sino en su dueño, Lugor. Con un rápido movimiento asestó una cuchillada en el estomago del exorcista que rajó sus ropas mientras el jefe terminaba de maldecir a Licandra por la electrocución y hacía crujir sus nudillos, dispuesto a devolver el golpe.


El jefe, casi un gigante al lado de los otros lanzó su puño contra Licandra asestándole tal golpe que obligó a la ciborg a reconfigurar sus sistemas de localización. Si hubiese sido una mujer humana hubiese sufrido una conmoción, desorientación y perdida parcial de la visión. Por suerte Licandra no era una mujer humana.

F.D.I::

Zeruko: tu nivel de velocidad es 1, y tienes 2 acciones por turno con ello. Acciones que ya gastas antes del FDI y los posibles que realizaras si ocurre una cosa u otra. Por lo que no puedo tener en consideración esas posibles acciones.


Lugor: tres cosas fundamentales. La primera y por la que esta vez no voy a ser excesivamente nazi puesto que dije “delincuencia de todo tipo” y no especifique nada. No puedes inventarte lo que pasa alrededor del personaje. Las situaciones y la ambientación debes limitarte a lo que el máster te ponga y rolear con eso. Esta vez te lo voy a aceptar por que no tiene demasiada relevancia y efectivamente dije que había mucha delincuencia, por lo que que te hayas inventado un intento de robo y asesinato no me preocupa demasiado. Pero en el futuro evita hacerlo.


La segunda no puedes decidir el resultado d ellas acciones que cometes, eso le compete al máster. Lo que significa que tu no puedes decidir si el atacante se electrocuta o no. puedes poner la intencionadamente de electrocutarlo, pero no el fin y el resultado de hacerlo. Es tu primera vez así que no lo tendré en cuenta, pero no doy el mismo aviso/consejo dos veces así que ten cuidado con eso.


Y tercero y ultimo, tienes velocidad 0 y no posees la característica mascota. Licandra es un artefacto y por tanto, me temo que compartís el limite de acciones por turno, que con velocidad 0 es de 1. siendo generosos y contabilizando el echo de “desenfundar” y “atacar” una única acción, has ejecutado 3 acciones diferentes. Dos por encima de tu limite. Ten cuidado con estas cosas en el futuro ya que toda acción que ejecutes fuera de tu limite puede ser anulada en el mejor de los casos, usada en tu contra de la peor y mas desagradable forma posible en el peor de los casos, los masters somos unos seres oscuros y pecaminosos que disfrutamos trolleando al personal xD
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Lun Dic 16, 2013 4:44 pm

Licandra miraba con satisfacción como su plan marchaba a la perfección. El sujeto grito unas maldiciones y la llamo gata salvaje. –No soy gata, soy perra… más bien Loba- Dijo la ciborg con una traviesa expresion. Tras la orden de captura la ciborg reacciono y esquivo sin mucho problema a los malhechores.

Para su sorpresa escucho el típico sonido de quien recibe un golpe en el estómago, al voltearse se percató como Lugor se doblaba hacia adelante y el hombre tenía su mano en el estómago de Lugor, pero antes de poder tomar una decisión recibió un golpe tan fuerte del asaltante más grande que su sistema de orientación se desestabilizo entonces tuvo que dedicarse a estabilizarlos en un segundo.

Lugor sintió como el frio del cuchillo toca su piel, pero no estaba seguro si la había atravesado, ¿sería que estaba entrando en shock, o es que lo mellado del cuchillo impidió que hiciera más daño? Algo si era seguro, su ropa se rasgó en la zona atacada. El miedo trato de apoderarse de él y le hizo sentirse como si antes de todo esto estuvo en una burbuja, que aquel cuchillo la rompió. Se dio cuenta que esta era la realidad, que en subciudad estaba aislado, se sintió como la primera vez que lo poseyeron en contra de su voluntad. – ¿Es esto lo que me merezco, si me rindo todo acabara?- pensó el exorcista.

Llevo su mano hasta el cuchillo y sintió la mano del maleante que lo sostenía– ¿Es esto, de verdad por esto me rendiré, por un mellado cuchillo de cocina? Soy un exorcista entrenado, no puedo permitir que esto me venza…- Pensó Lugor, decidiendo no darse por vencido, se animó, mientras el frio del miedo se despejaba.

Una vez que Licandra estabilizara sus sistemas sus sentidos se enfocaron en proteger a su amo, quien había tomado prioridad para ella, calculo las posibilidades que tenía para atacar y escogió la que considero la mejor. Dio un salto sobre los tres maleantes que la rodeaban con la intensión de caer con el tacón sobre la cabeza del hombre que había apuñalado a Lugor y quedar a su lado.

FDI:

Accion 1 (Licandra): Salto + Patada voladora descendente.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Vie Dic 20, 2013 12:15 pm

El punzante dolor de mi costado era bastante potente pero la adrenalina palio el dolor recibido por ese eléctrico impacto

En ese momento deseé transformarme en demonio pero palie tan temerario impulso

Tenía que pensar rápido, más rápido de lo que me movía.
Por el rabillo del ojo pude ver la contundente arma eléctrica y con un rápido movimiento de cuerpo intente quitarle el arma para después agarrarlo de la muñeca y propinarle un fuerte golpe en el codo para poder romperselo

Miré hacia los lados para localizar al niño, mientras robe comida sólo para comer según mi punto de vista el es inocente

Zeruko:Chico,recuerda, roba sólo para comer, por mi parte eres inocente así que ¡Corre!

PD:Golpee del lado que no se dobla para romper la articulación


FDI:

-Desarme(velocidad -1)
-Técnica:golpe contundente
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Dic 22, 2013 12:35 pm

Zeruko:

Los guardias eran rápidos, pero no lo suficientemente ágiles embutidos en sus armaduras por lo que no le costó demasiado esfuerzo arrebatar el arma a su agresor y lanzar un contundente golpe a su codo partiendo la articulación, obligando a la mano que sujetaba la maza a abrirse y soltar el arma. Tan fácil como robarle un caramelo a un niño, el guardia se alejó con un alarido de dolor mientras se llevaba el brazo izquierdo sano al codo herido. El esfuerzo y la brusquedad del movimiento provocaron en el híbrido una punzada de dolor que golpeó nuevamente el costado derecho de Zeruko, el recuerdo eléctrico del porrazo recibido se extendió por su estomago causándole nauseas hasta llegar a su cabeza para nublarle la vista.

No pudo encontrar al niño, había sido más inteligente que él mismo, y más rápido, y había aprovechado la situación para poner pies en polvorosa y largarse de allí antes de que nadie se percatase en que dirección había huido. Zeruko esquivó por los pelos el ataque del segundo guardia que se vio en la obligación de actuar al ver sus dos compañeros incapacitados, el tercero de ellos seguía gritando y maldiciendo al “puto Fallen de mierda” mientras se retorcía de dolor sujetándose el brazo.


Lugor:

La ciborg voló en el aire y estrelló su tacón certeramente sobre la cabeza del mas bajo de los hombres dejándolo inconsciente tendido el suelo. De la cabeza del hombre brotaba un hilillo de sangre allí donde Licandra había golpeado. La reacción del grupo no se hizo esperar.

-¡Lo ha matado!- Gritó uno de los hombres al ver la sangre de la cabeza de su compañero- -¡Lo ha matado! ¡Auxilio!- Gritó el segundo echando a correr callejón arriba mientras el primero lo hacía en sentido opuesto gritando no menos alto. Si continuaban así no tardarían en alarmar a la guardia de la ciudad que, aunque habían demostrado su ineficacia a la hora de controlar la criminalidad de la ciudad, un asesinato resultaría sin duda un acto a investigar, y aquello no le convenía a ninguna clase de fugitivo. Menos a un traidor de la Eclesia buscado y perseguido por la santa sede. Si no hacia algo rápido pronto estarían rodeados de guardias y sería cuestión de días u horas que la inquisición lo encontrase en las mazmorras de Ojo de Dioses.

[F.D.I: siento el pequeño retraso, ayer estuve ocupado encargándome del aspecto visual del foro y no tuve tiempo para ponerme con eso, seréis recompensados tal y como marcan las normas de todos modos. Y siento también que este turno sea tan escueto, el siguiente creo que podrá ser mas extenso depende de lo que hagáis en este turno xD

P.D: como hace un par de semanas Kyu instauro el “sistema de vida” os aconsejaría que echaseis un vistazo a vuestras barras de vez en cuando para interpretar la gravedad de las toñas que os han dado ^_^ ]
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Miér Ene 01, 2014 6:59 pm

Pensé en una estrategia rápidamente y me lanze a por el arma que acababa de arrancar a uno de mis enemigo y se lo lanze a la cara al único adversario en pie para ir justo detrás.de la porra eléctrica y darle un golpe en la boca del estómago e acto seguido, dar una voltereta hacia atrás.

Deseaba teeminar esta batalla e irme a comer algo o encontrar un mísero trabajo ya que mi dinero era escaso y en esta urde no podría cazar ningún animal que no fuese un mísero gato, con suerte un perro

Me fui hacia el sitio donde me encontraba inicialmente y me volví a sentar suspirando profundamente.

Spoiler:
FDI

Lanzar la porra electrica

Avanzar hacia mI adversario, golpearle y volver a la posición.inicial ( técnica)
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Miér Ene 01, 2014 10:54 pm

El aire rosaba sus ciber-mejillas  mientras caía. El sonido de un coco cuando cae sobre una roca le indico que hasta entonces el plan andaba como ella había calculado. Se colocó en guardia, con Lugor a sus espaldas, esperando una pronta arremetida; pero su sorpresa no la disimulo cuando dos de los maleantes desvistieron su ridícula “Hombría” y comenzaron a correr en direcciones opuestas gritando como niñas. Si, la típica reacción de los abusadores sexuales, apenas ven a una mujer actuar con ovarios bien puestos y resultan ellos ser los afeminados.

Pero las cosas no pintaban tan bien, mientras le preguntaba a Lugor como se sentía y este le regresaba un sombrío “bien”, la Ciborg observaba en la mirada del más grande de los hombre, que no pensaba irse a ningún lado antes de aplastarlos a los dos.

- Las minorías son tan interesantes, siempre sorprenden cuando se manifiestan con tal fuerza que opacan la mayoría estadística - Dijo la ciborg.- Por otra parte los humanos son tan tontos, creen poder meterse en problemas y salir ilesos. Bueno, esta especie aun es primitiva. - Concluyó la chica.

- ¿Con quién hablas Mujer? - Le pregunto Lugor mientras se erguía lentamente con la mano en la herida y colocaba su atención en el hombre frente a ellos.

- ¿Qué hacemos? Llamaran la atención -

- Sí, y sabiendo lo devoto que son los inquisidores, los tendremos pronto cerca- Miro hacia un lado y luego al otro hasta fijar su mirada en el los ojos del maleante. El dolor de la herida no se fue, pero comenzo a ignorarlo cada segundo con mas facilidad.

Algo se revolvía y rompía dentro de Lugor, sentía una mezcla de vulnerabilidad y de alivio después de recibir aquella puñalada, nunca antes le habían herido de esa forma, la herida causada no fue solo física, sino mental, pero en la mente tuvo un efecto contrario, en vez de hacerlo preso del dolor, lo hizo libre de su temor. La burbuja en la que se encontraba se había ido y a través de la herida supuraban recuerdos y repuestas al porqué de aquella sensación de haber salido de un hoyo negro desde donde veía a la gente pasar. Claro, desde antes de nacer anda huyendo, siendo ocultado y protegido por otros. Su padre y madre se ocultaban de su abuelo, cuando su madre fue descubierta iban a huir, pero fueron encontrados antes y su madre murió, después de eso su padre quiso huir y no se le fue permitido, luego fue colocado en aquel túnel subterráneo y desde entonces anduvo ocultándose y siendo protegido por Licandra, salvo dos ocasiones en que se vio acorralado y tuvo que defender su vida en las calles de Eomburg (recordó), después fue capturado por la eclesia, dentro de ella fue acorralado y forzado a defenderse, desde entonces opto por preferir estar aislado mas no solo, sentía que le faltaba algo para sentirse protegido (Licandra, quien sustituyó inconscientemente con Amber y Leo) y comenzó a odiar la violencia y a esquivar al amor para no ser herido, pero años después se obliga a huir con la excusa de temer ser relacionado con los paganos y ahora está rodeado, cansado y estresado –Demonios, mi sombrero, quiero mi sombreo- Pensó mientras fruncía el ceño. Ya no huira más, no de estos maleantes.

Una decisión comienza a formarse y hacerse fuerte, no simplemente partirle la cara a unos abusadores sexuales, sino algo más transcendental, algo que definirá su camino y el rumbo de su historia.

- Captura o mata… aunque sea a uno de los cobardes que huyen, yo me entenderé con este y le hare gritar tanto o más que sus novios- Le ordeno a Licandra mientras sus cadenas caen de sus manos y se enrollan en las palmas de las mismas.
Licandra no pudo evitar girar la cabeza hacia ataras para mirar a Lugor y asintió con un leve movimiento. Según sus cálculos será algo difícil capturar al segundo sin llamar la atención, estadísticamente es poco probable y si este abusador sexual no huyo como lo hicieron sus compañeros, ella tal vez podría capturarlos a los dos sin llamar la atención, de todas maneras ella no es humana.

¿Matar? Nunca había escuchado a Lugor hablar de hacerle daño a alguien, sin embargo a ella no le costaba quitarle la vida a cualquiera siempre y cuando sea necesario y este no era el caso. Matar a uno de estos sujetos seria empeorar las cosas. Aunque el primer caído tiene aquella contusión no cree que muera.

Decidida a capturar al primero, hizo uso de su velocidad sobrehumana y comenzó a correr hacia él. Dejando a Lugor en guardia, listo para el combate.

FDI:

Lugor: Invoca cadenas de plata.
Licandra: Corre velozmente tras uno de los malhechores.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Ene 05, 2014 9:07 pm

Zeruko:

El guardia esquivo con gracia la porra que terminó impactando contra las baldas del tenderete a su espalda, rompiéndola haciendo que las vasijas y tinajas de encurtidos que sostenía cayesen al suelo con gran estrépito y horror para el tendero que vio como las ganancias de una semana se esparcían en el mugriento suelo. Ni corto ni perezoso le faltó tiempo para lanzarse al suelo y recoger pepinillos, aceitunas y cebollas y meterlas todo junto en un bote que después vendería como “Reserva especial de la casa”.

No tuvo tanta suerte con el puño que siguió a la porra. Los nudillos del híbrido golpearon la placa de su armadura a la altura del estomago que lo obligó a encorvarse ligeramente mientras su compañero miraba incrédulo la escena. El golpe contra la armadura del guardia hirió los nudillos de Zeruko más de lo que hirieron al guardia. Estaban amoratados, rotos, sangraban, dolían y escocían y sin embargo, el medio Fallen ignoró el dolor de su cuerpo y saltó hacia atrás tratando de realizar una voltereta. Los guardias lo miraron con asombro. El joven se impulsó, flexionó sus piernas y saltó como un resorte, sin embargo el dolor de su torso volvió a recordarle que las heridas no se curan solas con un latigazo de dolor que impidió que ejecutase la pirueta correctamente y cayese al suelo de espaldas ante las atónitas miradas de los dos guardias, y el propio tendero que contemplaba la escena desde el mostrador de su tenderete llevándose una mano extendida a la frente y negando con la cabeza.

El muchacho se puso de pie y caminó despacio hasta la mesa donde minutos antes había estado sentado. La mujer todavía lo estaba esperando y lo recibió con una amplia sonrisa.. -¿Te has divertido lo suficiente? Una nube de humo emanó de las comisuras de sus labios ocultando sus brillantes ojos Violeta. -Tus amigos no parece demasiado contentos...

Señaló con su pipa a los dos guardias que tras la conmoción inicial, decidieron seguirlo lentamente. Tenían las porras sujetas firmemente y las agitaban lentamente en el aire advirtiendo la paliza que iba a recibir el Fallen por parte de las orgullosas fuerzas de la ley y el orden de Ojo de dioses.

-¡El payaso Fallen ya se a cansado! ¿Que te parece warren?

-Que no va a poder hacer chistes ni piruetas allá donde va, Capitán.

-Ya lo has oído gusano, te vienes conmigo.

La porra impactó directamente en la cabeza de Zeruko aturdiéndolo permitiéndole a el capitán sujetar con fuerza su brazo y levantarlo bruscamente de su silla causándole un tremendo dolor tanto en el brazo que le sujetaba, como en su costado amoratado. - Es suficiente, muchachos. El espeso humo se dispersó y la voz de la mujer inundó los oídos de Zeruko como un bálsamo. Los guardias se giraron para mirar a la mujer y acto seguido ambos se cuadraron ante la mujer.

-¡Si, señora!

- Recoged a vuestro compañero y marchaos de aquí. El muchacho se queda conmigo.

No respondieron. Agacharon sus cabezas y soltaron a Zeruko alejándose lentamente del lugar, marcha atrás y con la cabeza todavía agachada durante los primeros dos o tres metros antes de erguirse y dar media vuelta para correr hacia el guardia inconsciente y alejarse de allí con pie ligero.

-No luchas del todo mal, podrías ganar un puñado de Terrans en la arena... ¿Eso te divertiría, a eso has venido a Ojo de Dioses?



Lugor:

-¿¡A quien llamas primate, puta!?

El grito resonó en las tuberías y paredes metálicas del callejón con no menos violencia de la que reflejaban sus ojos. Cuando Licandra empezó a correr también lo hizo el hombre persiguiendo a la Ciborg entre gritos y maldiciones.

Las cadenas de Lugor no fueron lo suficientemente rápidas ni certeras como para impedir que el hombre se escapase tras Licandra ignorando por completo su amenaza velada. Y es que el hombre poco podía importarle por mucha plata que tuviesen sus cadenas. Lo que el asaltante quería era una mujer; ni oro, ni joyas, ni Terrans. Solo una mujer y los servicios que esta pudiese ofrecer. Pero la ira y la venganza habían nublado su mente y sus intenciones iniciales y ahora solo podía pensar en arrancar esa bonita piel a tiras y utilizar los cables del ciborg para tender la ropa o apañar una antena con la que robarle la conexión al mundo virtual al vecino, y disfrutar de una buena sesión de violación virtual libre de remordimientos de conciencia o delitos.

Los oscuros y húmedos callejones guiaron a Licandra a través de la ciudad en su persecución. Persecución que no llegó a terminar puesto que en algún momento, en algún desvío o montón de basura, la rata le había dado esquinazo. Sus rastro se perdió por completo y sus gritos se silenciaron  en la oscuridad ahogados por los gritos del hombre que la perseguía. En algún momento de la carrera el cazador se había transformado en presa y sin saber como ni por que, siguió corriendo hasta que el callejón desapareció en una gran plaza.  



”F.D.I”:


Zeruko, lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir ahora. Tened cuidado con lo que hacéis, con como lo hacéis. No sois inmortales así que cuidar vuestra vida y evitad arriesgaros demasiado. Asimismo, no es el usuario quien decide el resultado de las acciones ni sus consecuencias, sino el máster. Ten cuidado con dar por sentado las cosas, por que no conoces cuales son las características ni las habilidades de los NPC ni como van a reaccionar.

Lugor, correr, andar, sacar las cadenas o sacarse un moco de la nariz no son consideradas acciones, sino mas bien... “subacción” por lo que si en el turno anterior te has pasado, este no has llegado XD asi que te permio, y solo por esta vez. que ejecutes una acción gratuita al llegar a la plaza. mandame si eso un mp si tienes dudas o necesitas alguna cosa ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Miér Ene 15, 2014 3:31 am

- ¿Pe… pero adonde crees que vas? - Le grita Lugor al maleante, quien ignoro su postura en guardia y sus cadenas, para perseguir a Licandra, después de salir de la sorpresa y desenrollar una de sus cadenas la arrojo a los pies del maleante, pero no atino.

- ¿A, pero que se trae este gorila súper desarrollado? - se preguntó Licandra cuando se dio cuenta que la seguían entre grito y maldiciones, ahora hablaba de arrancarle la piel y hacer una antena con sus restos. – Que valiente se vuelven con sustancias psicotrópicas en su organismo - Dijo.

Aquello se veía como el perro tras el gato, el gato tras el ratón y el ratón tras el queso, - Que cosa más ridícula. ¿Cómo llegue a esto? A, si, Licandra… - Se dijo el exorcista.

El segundo malhechor que dio la carrera gritando, se había distanciado mucho, era imposible alcanzarle, así que decidió ir detrás del que había elegido como su contrincante y así librar a Licandra de él, pero al escuchar a Licandra quejarse se dio cuenta que el perseguido por ella lo había perdido. -¿Pero cómo?- Se dijo Lugor.-Usa el olfato- Le grito.

- Huele tan mal que no logro diferenciarlo de la basura, además no alcanzó a  oírlo - Grito mientras corría.

La persecución no tardó en llegar a un punto determinante, Licandra, que iba en la punta vio que se acercaban a un sitio público. Una plaza. – ¡Luther! - Grito la ciborg a su amo para que prestara atención a lo que se avecinaba y tomara una decisión, llamándolo por su apodo por si alguien de la plaza la escuchaba no fuese tan fácil de identificar al fugitivo.
Lugor entre los gritos del hombre escucho su apodo y presto atención a Licandra y se dio cuenta que salir corriendo detrás de estos dos no sería nada bueno, así que se detuvo en seco y vio como Licandra se volvía invisible, intuyo certeramente que su intención era la de confundir a su perseguidor. – Ya es hora de acabar con esto -Se dijo, Lugor Desinvoco la cadena de plata de su mano izquierda, invoco en su lugar una de sus cadenas espirituales y ejecuto su técnica cadena de Obediencia.

Licandra se sorprendió al ver la reacción de Lugor, no pensó que usaría una de sus técnicas de exorcista contra un humano común y menos cerca de una plaza. Se preguntó que estaría pasando en la mente de Lugor, que lo llevaría  a tomar una decisión tan drástica. –En fin, se lo tiene bien merecido-.

FDI:
Lugor: Desinvoca cadena de plata + Invocar cadena Espiritual + Técnica Cadena de Obediencia.
Licandra: Se vuelve invisible.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Sáb Ene 18, 2014 11:42 pm

El humo de la mujer que me hablaba ya había saturado mi olfato, el golpe que recibí en mi cabeza hacia que me diese un poco de jaqueca.

La fallen que tenía delante y que por algún misterio para mi había echo retirar a los guardias con suprema solemnidad.

Impresionado, respondí gratamente a su pregunta.

No, sólo vengo aquí para disfrutar de vivir, turismo, no me gustan las peleas, pero no puedo ver a fuertes  abusando de los débiles

El dolor en mi costado volvió a reaparecer, y agarrando fuertemente la parte que recibió el golpe

Transformarme en demonio me ayudaría a mejorar un poco, pero, es posible que auyentase a mi único y aparentemente aliado en Ojo de Dioses, así que, no me transforme.

Distraje mi mente con las ruidosas calles y con las imponentes pulsaciones que recorrían el suelo de la ciudad en la que me encontraba.

Pude aguantar el dolor y gesticular a mi amiga fallen

Y tu, ¿quien eres? Una cualquiera no puedes ser si los de la eclesia te obedecen como perritos


Última edición por Zeruko el Dom Ene 19, 2014 10:18 am, editado 2 veces (Razón : comas)
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Ene 19, 2014 8:06 pm

La Fallen sonrió bajo el humo de su pipa y ronroneó como un gato cuando Zeruko preguntó por su identidad. La plaza volvía a su bullicio natural tras el altercado del joven con los guardias, pero entre el ruido del gentío y el traqueteo del mercado un grito hizo estremecer a la mujer que giró divertida su mirada mientras dibujaba un circulo con el humo que salía de su boca.

- Jajaja. Eres muy divertido muchacho...¿Esos guardias de antes? Esos eran una patrulla de la guardia de Ojo de dioses. En esta ciudad “YO” soy la Eclesia.

Volvió a tomar una calada de su pipa y señalo con ella en dirección a donde se había escuchado el grito de una mujer. En la entrada a un oscuro y mugriento callejón que toda la gente evitó tomar, un hombre embutido en una gabardina oscura rodeaba el cuello de otro hombre, aparentemente mas alto y corpulento con una cadena. El joven fallen pudo ver desde su silla como el hombre era asfixiado mientras Lugor sentía entre sus dedos como la voluntad y la vida del asaltante abandonaban su cuerpo.

-.Vaya que casualidad... Un inocente sufriendo a manos del fuerte... ¿Que vas a hacer ahora, mi pequeño paladín?

La mujer ronroneaba como una gata en celo al hablar y bebía de su vaso de forma muy sugerente y erótica mientras con sus ojos entrecerrados miraba pícaramente a la pareja de hombres disfrutando enormemente del espectáculo, sin duda, tanto como había disfrutado durante la pelea del mestizo.

- Mmmmm, ¿Me ayudarías a mantener la paz y el orden de la ciudad?


”F.D.I”:
bueno chicos, os habréis dado cuenta que ya no estáis separados, estáis juntos en la misma localización lo que significa que a partir de ahora se complica un poco las cosas en lo que a los turnos se refieren. La línea temporal y los acontecimientos que se den o dejen de dar dependerán de vuestra interpretación y de quien haga una cosa u otra. Como suelo decir siempre, “El futuro depende de vosotros”. Así que disfrutad y a ver que futuro conseguís ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Vie Ene 24, 2014 5:29 pm

Por un momento la reacción de Lugor parecía justa, este hombre les había fastidiado los planes de pasar desapercibidos, pero ya el hombre había caído y se notaba como sus energías le abandonaban. – ¡Luther ya es suficiente! - Le dijo Licandra en un tono sereno.

-¿Suficiente? - Preguntó el exorcista.

-¿Estas escuchando brabucón?, alguien intercede por ti. Me pregunto, quien intercedería por tus antiguas victimas- Lugor no tiene ni idea si ellos son las primeras víctimas de este maleante y sus amigos o son otros “suertudo” en encontrárselo, además sabe que esta cruzando la línea, ahora se está convirtiendo en un brabucón y que ya debe parar, este hombre no debe ser tan malo como para separar su alma de su cuerpo.

- Todos merecen una oportunidad- En la feria instalada por la ira, el estrés, el miedo y la frustración en su cabeza, se escuchó el eco de su conciencia.

-¿Una víctima, una víctima verdadera, realmente quiero eso? - Logró escucharse entre el coctel de emociones.

-¡Luthe! - La voz de Licandra se alzó al advertir como su amo tardaba en retirar las cadenas.

Lugor reaccionó por el grito de Licandra y soltó a su víctima por su decisión.

- Da un vistazo y examina la actitud de las personas- Ordenó un frio y distante Lugor sin quitar los ojos de los transeúntes. – He notado personas evitarnos. Aunque la autoridad por aquí deja mucho que desear, fíjate si tienen alguna actitud sospechosa, si alguien les ha denunciado lo que aquí pasa-

Licandra sufrió por un segundo una consecuencia de tener un cerebro como el suyo, la duda le asalto al recibir la nueva orden de su amo. Pero no fue la orden sino lo falta de entusiasmo y la notoria distancia que existía en aquellas palabras. –Algo está pasando aquí, será…- Interrumpió su pensamiento.-Bien.- confirmó y apartó la idea de preguntarle que le ocurría.

Ajena a los ojos de la multitud ella termino de salir de aquel oscuro callejón y comenzó a visualizar la actitud de los “ejecutores de la ley” de Ojo de Dioses que estaban en su campo visual.

FDI:
Lugor: Retirar la cadena del alma del maleante.
Licandra: Camina hacia fuera del callejos.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Sáb Ene 25, 2014 8:09 pm

Después de mi pelea con aquellos de la eclesia, las calles volvieron a su bullicio inicial, ese crío del pan desapareció y el vendedor seguía vendiendo sin cesar.

Todo había vuelto a una aparente y frágil calma, la cual desapareció de mi mente al oír la petición de mi enigmática aliada, a la que respondí acercandome a ella y despejando el humo con un ligero soplo.

Suavemente le acaricie la cara
mientras acercaba mi cara a la suya

No me confundas, yo no soy un héroe, sólo un turista.

Me separe de ella un poco

Los de la eclesia son tus perros falderos mientras que yo soy sólo un gato callejero. No creas que me podrás mandar así por que si.

Después le coji de la mano y me levanté, haciendo así un ademán de que ella también se levantase del asiento

Acepto momentáneamente tu oferta, aunque si me voy a meter en problemas por tu culpa tu también vienes.

Aunque relájate, por ahora, sólo me apetece ver.


Sólo debía mirar, ahora no estaba en condiciones de pelear, y además alomejor la presencia de mi compañera detenía la pelea.
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Mar Ene 28, 2014 9:33 pm

Licandra se apartó de Lugor que acaparaba miradas furtivas cumpliendo su orden de observar y vigilar. La ciborg pudo mirar sin ser vista y ver como los mas ancianos se apresuraban a apartar la mirara y continuar con sus quehaceres, los mas jóvenes terminaban sus quehaceres con presteza para correr sin mirar hacia las esquinas opuestas de la plaza mientras que los niños, incapaces de apartar la mirada de Lugor apostaban chapas y golosinas sobre cuantos segundos duraría el recién llegado. Sin embargo no pudo ver ni un solo policía en toda la plaza ni sus inmediaciones.

En el centro de la plaza, las sillas y mesas de la terraza de la cafetería se desalojaron rápidamente en cuanto la mujer que acompañaba a Zeruko volcó la ceniza de su pipa al suelo.

-No deberías confundirte, cariño. No te he pedido ningún favor... Te he dado una orden.

Rápida y ágilmente la mujer se levantó al tiempo que desenvainaba dos armas de fuego. La primera encañonaba directamente la cabeza de Zeruko, mientras que la segunda, la de su mano derecha apuntaba a lo que parecía ser la nada para los ojos tanto de Zeruko como para los de Lugor. Sin embargo, Licandra pudo discernir claramente el lugar hacia donde apuntaba el arma, ella misma.

-Cumplirás la orden o verás tus huesos en la mazmorra mas oscura y fría del coliseo.

El cañón del arma se iluminó y un circulo mágico de luz azul iridiscente se dibujó en el aire frente al cañón del revolver. Zeruko pudo escuchar el dedo de la mujer acariciar el gatillo, retroceder el percutor y después... Boom! El arma que apuntaba a ninguna parte disparó y al instante Licandra cayó al suelo paralizada. El cuerpo de la ciborg chisporroteaba y su camuflaje óptico, como su capacidad de movimiento fueron anulados permitiendo a todos los presentes en la plaza contemplar el cuerpo de la “mujer” caer de espaldas al suelo. Los sensores internos de la ciborg no detectaron ningún tipo de daño interno o externo, todas sus mediciones y funciones eran correctas y sin embargo no podía moverse. De alguna forma el proyectil y la corriente eléctrica que recorría su cuerpo impedían que pudiese moverse.

La mujer relamió sus labios con satisfacción y guiñó un ojo a Lugor cuando su revolver lo encañonó directamente y disparó una vez mas en su dirección. El proyectil no impactó en su cuerpo, sino en el hombre que estaba a sus pies. Convulsionó ligeramente cuando la corriente eléctrica recorrió su cuerpo, escupió espumarajos blancos y espesos por la boca y tras unos segundos de espasmos quedó inconsciente tendido en el suelo.

”F.D.I”:
Zeruko. No es obligatorio que pongas color a los diálogos, recomendable si, pero no obligatorio. Lo que si es obligado es que escojas un color y un estilo y te quedes con el, al menos mientras dure el tema. Puedes cambiar de color y de formas de diálogos en otro tema aparte. Así que lo dicho, y no a malas. Decídete por un color/negrita/subrayado y quédate con el XD

Lugor, por si n oa quedado lo suficientemente claro, licandra no puede moverse. puede hablar y esta en perfectas condiciones, pero no puede moverse por mucho que lo intente.
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Dom Feb 09, 2014 6:30 pm

Lugor ahora pensaba que hacer. Ya no estaba de incognito como hace unos minutos. Deseó no haber tomado junto a Licandra aquel callejón. – Bueno, ¿que se le va hacer?- Suspiró. Pero el suspiro parecía haber sido la señal para que los niños de los alrededores comenzaran las apuestas. – ¿Rocki? ¿Quién es él? - se detuvo un segundo y  una ventana se abrió hacia sus recuerdos borrados por la eclesia. Recordó un chico, más bien a una chica que parecía chico, la llamaban Rocki. Lugor se recordó junto a Licandra apostando por la victoria segura de Rocki alguna clase de juego en su época después de huir forzosamente de la casa de su padre y antes de ser capturado por la eclesia. Aquel flash de recuerdo termino antes de llegar al tercer segundo y cuando termino de volver en si escucho la voz de Licandra. -¿Luther? -

Un tono temeroso hizo vibrar la voz de la cyborg. Volteó hacia donde creyó que se emitía la voz, pero no la vio, al mismo tiempo escucho lo que parecían sillas caer y puso su atención en el lugar, y fijo su mirada en el punto que las personas evitaban  –  ¿Porque todos corren? ¿Es por mí? - Se preguntó. Notó a varias personas dirigir sus miradas hacia el otro extremo de la plaza, la gente parecía abrir espacio para alguien o algo y cuando se fijó vio a una mujer fallen que sostenía un arma en cada una de sus manos, una apuntaba a un fallen sorprendido y la otra apuntaba a…-¿A quién apun…?- el sonido del arma arropo la plaza y Lugor hizo un ademan para cubrir su cabeza con las manos, unos cayeron al suelo, otros gritaron, algunos se congelaron, y al instante, del vacío una red eléctrica tomo forma y se fue al suelo donde Licandra se hizo visible. –  ¿¡Licandra!?... - Se quedó sin palabras al ver como la mujer fallen lo apuntaba y no pudo evitar notar el sensual gesto que la mujer hizo con su lengua y ojo, pero eso paso al olvido en el instante en que aquel cañón llenó de luz, detonó por segunda vez.

Lugor casi pudo sentir como la zona donde creyó que le daría el proyectil se contraía y la herida de la puñalada de hace un rato dijo presente, pero al ver como el maleante comenzaba a retorcerse después del impacto lo distrajo, sintió alivio y a la vez sus sentidos se pusieron en alerta al ver lo que era capaz de hacer esa arma.

- Una… Acolita- Dijo mientras dejaba escapar aire apresurado de sus pulmones. Reconoció la vestimenta, vista alguna vez en sus labores como exorcista.

Señal de problemas, problemas serios, ya estaba bajo el ojo de la eclesia de nuevo, pero tal vez ella no sabría a quien estaba mirando.- ¿Y si me entrego? - El pensamiento movido por las ganas de dejar de huir, lo asalto.- Soy inocente de todo de lo que se me puede acusar, no debe haber problema…- Y el pensamiento fue sacudido después de un grito –¡Ni lo pienses, no me abandones Norgon cobarde! - Grito Licandra con rabia, pues intuyo que Lugor le abandonaría, sabe que de alguna manera la culpaba de todo por lo que está pasando y que está determinado a no dejarse atrapar, sabe que el muchacho que hoy esta con ella, no es la sombra del valiente que la acompaño aquellos dos años en las calles de Eomburg aunque desde que se juntaron de nuevo ha visto cortas pero notorias ebulliciones de aquella valentía.

El exorcista reacciono ante las palabras de su cyborg y una línea se curvó hacia arriba en su mejilla- Tonta, no te abandonare - Pensó y recapacito – ¿Entregarme?, ni en sueños- Su inocencia, aunque este escrita en el cielo con sangre de ángeles, la eclesia vera una blasfemia que confirma su culpabilidad, pues es culpable de todo desde antes de nacer, por ser hijo de un pagano. Retiró el pensamiento de guardar sus cadenas y hablo - Así que tu molesta voz sigue funcionando…-  Dijo sin quitar su mirada de aquella divina mujer que amenazaba con acabar con su libertad, su vida y quizás con la de aquel fallen, que parece igual de desafortunado que al toparse con semejante mujer letal.

-¿No te iras? - preguntó la paralizada y preocupada cyborg.

-¿Aun cantas tan espantoso? - Licandra calló ante la pregunta y se detuvo a pensar si era alguna pregunta sin sentido a causa de los nervios o si trataba de decirle algo, pues la cyborg en el camino a ojo de dioses adopto la manía (llamada así por Lugor) de cantar a “pulmón abierto” a la luna sin importar la estación, cosa que desagradaba a Lugor y a toda la fauna del lugar que se hallaba cerca.

-Eemmp, si…- Acto seguido Lugor no dijo más y sus pies se separaron del suelo en un intento de saltar hacia el lado opuesto al que se encuentra Licandra, su brazo derecho se mantuvo unos segundos apuntando al suelo mientras gritaba-¡hoy te escuchare! - La cyborg dejo dibujar una sonrisa de alivio y complicidad, captó la orden, y la adaptó a la situación, no cantó, sino que gritó palabras con todo el poder de sus procesadores de audio, como siempre lo hacía al cantar -¡EEEYYY, TUUU, BRUJAAA MARSUPIAL, COMO TE ATREVES A DEJARME FUERA DE LA DIVERSIOOON, QUIERO PELEAAAAR, VAMOS LIBERAME Y ENFRENTEMOSNO, MARSUPIAL ESTILIZADO, ZORRA ELECTRICA…¡-

Lugor aun en el aire y sintiendo como la sangre coagulada sobre la herida se separaba, levanto su brazo derecho y la cadena de plata se alzó moviéndose como solo lo haría bajo el poder telequinetico de Lugor para facilitar el lanzamiento. Los unidos eslabones de plata se desprendieron del sello y se abalanzaron irreverentemente contra el cuerpo de la fallen girando como una hélice de 3mt, con la intensión de atarla, liberar al fallen y darse la oportunidad de plantearse un nuevo ataque.

Lugor conoce las extraordinarias capacidades de percepción de los fallen, por lo que supone que un ataque como aquel no daría mucho resultado sin una pequeña ayuda, como la que Licandra otorgo al gritar (Si a él le perturbaba el canto de la cyborg a un fallen tenía que), claro que eso no asegura que el plan de buen resultado pero más vale intentarlo.
-¡LUTHER ACABA CON ESA PERRA DESGRACIADA, MARSUPIAL ANTROPOMORFICO TROGLODITA…!-Licandra continuo gritando, para ayudar, y descargar la impotencia de no participar directamente en el combate que comenzaba.

FDI:
Lugor: Salta + Habilidad pasiva: Sr. de la Cadenas.
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Dom Feb 16, 2014 6:21 pm

PD: Crick me quedo con el subrayado de forma definitiva

–---------------

Sentí la potente sensación de tener una pistola apuntandome al craneo, el deseo de salir de aquí se apoderó de mi cuerpo, y no se me ocurría otra cosa más que intentar darme la vuelta, desarmarla, y salir corriendo de allí.

No pude evitar mirar a aquella robot, tirada en el suelo, a mi parecer paralizada, pero si apareció de repente es que usaba un camuflaje óptico, y al haberla descubierto significa que ha podido localizarla por las vibraciones del suelo o sonidos pero con este barullo es bastante difícil asegurar al 100% la localización de alguien.

Es un rival a tener en cuenta, y preferiría no meterme en problemas con ella pero dada la situación, y percatandome del chillido que iba a lanzar la androide

Intente resistir el chillido, y aprovechando la distracción, me agache y apoyando mis manos en el sucio suelo, levante mis piernas para propinar una patada a su muñeca y desarmarla.

Durante la lluvia de improperios de esa robot vi la cadena de aquel hombre diriguirse directamente al cuello de la fallen

Spoiler:
SI CONSIGO DESARMARLA

Una vez vi él arma tirada por el suelo, me lanze a por ella como si se tratase de mi última esperanza, que de paso lo era, la cogí y dispare a la rodilla de mi amiga la "jefa de la eclesia"  

PD: Ya sabe uste Crick e.e

Fdi:

Patada a la muñeca
Disparo a la  pierna

Spoiler:
SI NO CONSIGO DESARMARLA

Al no conseguir desarmarla decisi levantarme rápidamente haciendo una voltereta hacia atrás de tal manera que estuviese en un punto ciego suyo y proseguir proyectando una ráfaga de puñetazos en su cráneo con la intención de aturdirla.
Spoiler:
SI LA ATURDO

Cojo las 2 pistolas y me acerco a los enemigos de mi enemigo, el norgon y la robot. Primero parando para llevar a hombros a la androide, y pasar al lado del norgon.

Vamonos de aquí esto no tardará en llenarse de los de la eclesia.

FDI:
Patada a la muñeca
Rafaga de 3 puñetazos( Tecnica)

Por cierto, como no estoy literalmente atacando a Licandra, no lo he considerado como una acción que requiera del atributo velocidad, si es discutible diganmelo.
Spoiler:


SI NO LA ATURDO

Al ver que ninguno de mi planno surtió efecto decidí correr por mi vida pero realizando a la vez un acto imprudente, recoger del suelo a la androide para salir pitando, sólo diciendole unas palabras al compañero de esta.

Corre al callejón, es posible que allí estemos más seguros.

FDi:
Patada a la muñeca



Última edición por Zeruko el Mar Feb 18, 2014 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : Subrayado y poco mas)
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Feb 22, 2014 1:12 pm

Los acontecimientos sucedieron muy rápido, demasiado rápido; Y sin embargo, no tan rápidos como lo era la mujer Fallen. Los gritos e improperios de Licandra si que dibujaron una mueca de molestia en el rosto de la mujer pero nada mas. Su semblante no cambió ni lo hizo su atención, aquel par de maleantes no eran mas que moscas a su lado, no eran rivales para ella, ni siquiera para el peor de los reclutas de la orden del martillo.

Cuando Zeruko se agachó y levantó su pierna para golpear la muñeca de la mujer recordó el dolor de su cuerpo de forma punzante, nada comparado a lo que sintió después al tratar de hacer una voltereta hacia atrás. Estaba herido y sus repetidos intentos inconscientes por realizar saltos y piruetas no ayudaban a su débil y frágil cuerpo a recuperarse, todo lo contrario. Pudo escuchar como algo dentro de él hizo “crack”, una costilla que se clavó como un cuchillo en su pulmón obligándole a escupir un reguero de sangre.

Ni el dolor ni la torpe maniobra de distracción que se olvido de las facultades de su propia raza de “ver” sin usar los ojos permitieron al joven Fallen tomar desprevenida a su congénere que reaccionó rápidamente sujetando su cuello con la corva, apretándolo no sin cierta suavidad entre el muslo y los gemelos. Alzándolo del suelo y colocándole en medio de la trayectoria de la cadena en un único y fluido movimiento circular.

El muchacho sintió el golpe de las cadenas en su cuello y acto seguido la brutal patada en el culo que le propinó la mujer y que lo empujo entre tropezones hacia el humano que caía de su salto chocando en su punto de aterrizaje haciendo que ambos cayesen al suelo estrepitosamente, enredados como dos amantes.
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Zeruko el Miér Mar 05, 2014 9:16 am

Zeruko, exhausto, y viendo todas sus opciones, pelear o huir, decidió solo rodar hacia un lado para quitarse encima del norgon y liberarlo de su peso pluma.

Al terminar de rodar, volvió a vomitar sangre, por una vez maldigo no haberse convertido en demonio. Aunque su cuerpo estuviese magullado su alma siempre estuvo en la misma postura, la de negarse a aceptar la orden de la fallen

Lastima que su cuerpo ya no le dejara moverse con soltura, debido a la fatal herida en el costado, lo que le obligo a quedarse en el suelo, por el momento no había forma de que el hiciese nada, solo seria un estorbo si no tenia su movilidad
avatar
Zeruko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Lugor Jumther G. el Vie Mar 07, 2014 5:35 pm

-¿Pero que hace...?- Se preguntó Lugor al ver la actuación del fallen. Quedaba claro que no era tan indefenso como Lugor pudo haber pensado y si le agregaba el hecho que mientras estaba en el aire noto que su aura es distinta a la de la gente común. Un exorcista inexperto apostaría que el aura de aquel fallen es señal de una posesión, pero, Lugor sabe que esa no es una posesión, algo en ese fallen hace que su aura sea tan “espesa”, parecida a la de un poseído pero no igual.

Las características del aura no le perturbo pero si logro sacudir su concentración el hecho de ver aquel chico escupir sangre. Algo andaba mal dentro de ese chico pero no tuvo tiempo para analizar, pues en fracciones de segundos el joven fallen fue convertido en un proyectil que se acercaba tan rápido que no le quedó más opción que cubrirse. El impacto hizo que los dos cayeran como dos sacos de papas.

Después de caer y quejarse del impacto el fallen no tardo en quitarse de encima de Lugor haciendo que la cadena atada a su cuello llamaran la atención del exorcista. El alivio por tener de regreso la cadena que había sacrificado le llego al mismo tiempo que la preocupación por ver al fallen estrangulado por su cadena.

Tranquilo retirare la cadena de tu cuello, no te muevas- le dijo mientras seguían en el suelo. Dejo fluir su poder telequinetico a través de su mano derecha para retirar las cadenas con rapidez y mientras lo hacía unos pocos eslabones se adentraron al sello de la mano de Lugor de manera que la cadena quedaría como si hubiese sido invocada nuevamente – Vamos, arriba- Le diría al liberarle el cuello.

Esto no está bien- pensó al ver como el fallen escupía sangre de nuevo. Lugor se preguntó si su extraña aura tendría que ver con aquella hemorragia, y con el hecho de que la fallen acolita le apuntara a la cabeza. ¿Sería un pagano? alguno con habilidades extraordinarias por las que la inquisición lo persigue y justamente hoy lo encontró, justo hoy que llego con Licandra a Ojo de dioses.

-¿Entonces, entonces debo protegerlo?- Se preguntó - Si salimos con vida, le pediré como retribución que me guie hasta su gente y así averiguare sobre mi pasado- Convencido de que eso era lo que realmente pasaba con este fallen, Lugor término de concluir la idea de buscar a los paganos, idea que se formó mientras luchaba contra los maleantes del callejón.

Pero el chico parecía tener un plan muy claro y era quedarse ahí tirado padeciendo de lo que sea que padece.

-Soy Luther- le dijo mientras se ponía de pie y clavaba su mirada en la acolita-Te protegeré, pero sé que no has hecho nada de lo que sabes hacer- refiriéndose al posible poder o habilidad que este fallen podría tener en su interior -Necesito tu colaboración  para que todos podamos a salir de esta… -

Licandra desde su incomodo puesto “V.I.P.” dejo de gritar al ver que la resolución del plan de Lugor era una patada en el culo para el fallen y para él mismo. Intento inútilmente moverse, pero no lo logro.

-VAMOOOS LUTHER, ARRIBAAA, ARRIBAAA, NO TE DEJES…- gritaba de nuevo la cyborg al ver con el rabillo de su ojo como su amo se reponía de la caída.

Luego dejo de gritar-Psss… oigan chicos acérquense, tengo una oferta que hacerles… una con mucha ganancia de por medio- Licandra comenzó a llamar la atención de los niños que estaban apostando.

FDI:
Lugor: usar poder telequinetico para retirar la cadena del cuello + Unir cadena al sello (Habilidad pasiva: Sr. de las cadenas)
avatar
Lugor Jumther G.

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Mar 09, 2014 11:19 pm

-¿Eso es todo lo que sabéis hacer? Patético.

La voz de la Fallen golpeó como un martillo un yunque las consciencias de sus rivales. El desprecio de sus palabras y la tranquilidad de su tono le daban la razón. Era evidentemente más poderosa de lo que ninguno de los dos hubiera podido imaginar y carecían de cualquier posibilidad de victoria... y lo que era aún más patético, no tenían oportunidad de huir.

Estaban acabados, sus vidas acabarían ese día, tirados en el mugriento suelo del anillo interior de Ojo de Dioses sin posibilidad de defender sus vidas. La mujer alzó sus dos armas y el símbolo que levitaba frente al cañón de sus armas cambió de forma y color tornándose blanco impoluto, perfecto y puro. Un chasquido y todo terminó. El proyectil golpeó sus cuerpos con suma violencia y dolor, revolvió sus entrañas e hizo arder la sangre que corría por sus venas hasta que dejó de correr. El dolor cesó, los brillantes recuerdos se apagaron como miles de pantallas de televisor, el pasado y el futuro de diluyeron en una profunda oscuridad y los gritos de Licandra se silenciaron de sus mentes al tiempo que se dejaban abrazar por el más completo y absoluto vacío de la muerte.

La ciborg no recibió tanta amabilidad de la Fallen. Licandra pudo ver impotente como tras enfundar sus armas la mujer pedía por radio la presencia de un pelotón y el “traslado urgente” de tres “paquetes”. Un minuto mas tarde dos enormes camiones  aparecieron en la plaza junto a un elegante y lujoso carruaje negro con detalles y los símbolos de la eclesia y la orden del martillo de oro. El primer camión abrió sus puertas y dos hombres introdujeron los cuerpos de Zeruko y Lugor en su interior. Del segundo camión salieron ocho guardias protegidos por guantes y botas de goma que agarraron a Licandra y la metieron dentro del camión con la delicadeza de quien echa un saco de patatas a una carreta y cerraron la puerta.

Licandra pudo escuchar la voz de la mujer dando ordenes en el exterior y después. el ruido ensordecedor del motor. Tras mas de diez minutos de recorrido, el camión se detuvo y la oscuridad del contenedor se iluminó. Licandra no necesitó preguntar para saber donde se encontraba, el pozo de los condenados; se lo había escuchado a la Fallen antes de que el motor se encendiese y ya no pudiese escuchar mas. Los mismos ocho hombres se acercaron al Ciborg acompañados de un extraño montacargas. Tras levantarla con la ayuda de la pequeña grúa colocaron gruesos y pesados grilletes en sus muñecas y tobillos y un bonito complemento en su cuello el que muy amablemente explicaron, explotaría arrancándole la cabeza del cuerpo si intentaba escapar, o cualquier otra estupidez como agitarse mas de la cuenta.

En un lujoso despacho adornado con muebles de ébano y sedas bermellón, la señorita Mia Queensgood contemplaba la ciudad  a través del gran ventanal detrás de su escritorio mientras el tabaco de su pipa se consumía e impregnaba con su aroma de nuez tostada y jazmín la habitación.
Al otro lado del escritorio, sentados en cómodos y mullidos sillones orejeros sus invitados volvían a la vida. Lugor y Zeruko despertaron de su profundo sueño sin restricciones ni ataduras, y lo mas extraño, sin dolores o rastro de la pelea en la que estaban convencidos habían muerto. El techo de la habitación era muy alto y era de oro pulido. Como un gran espejo amarillo reflejaba en su superficie lo que ocurría en el suelo, pudieron verse a si mismos tumbados en los sillones antes de percatarse de su anfitriona que miraba por el enorme ventanal que inundaba de luz natural la estancia. Al otro lado del cristal Ojo de Dioses se extendía frente a ellos.

-¿Ya habéis despertado?- Ronroneó seductoramente al tiempo que se acercaba al escritorio y se sentaba en su propio sillón al otro lado de la mesa.

-Habéis organizado un buen follón hoy en mi ciudad...sería un autentico desperdicio arrojaros a las mazmorras junto a ese ladronzuelo de poca monta... se me a ocurrido una idea mejor para todos.

Ordenó delicadamente unos cuantos informes sobre su mesa y sonrió pícaramente mientras tomaba una calada de su pipa. Su voz era convincente y seductora y su autoridad total. Cualquiera que conociese mínimamente la organización interna de la eclesia conocería al “Señor del Hierro” y lo que representa; La máxima autoridad de la orden del martillo en Ojo de Dioses.

-Tu luchas bastante bien, seria malo para los corredores de apuestas del coliseo desperdiciar tu talento en una celda...- Dijo refiriéndose claramente al Fallen.-Además eres bastante mono. Si lo prefieres, puedo buscarte un buen amo gentil y cariñoso si prefieres proteger esa bonita cara de los golpes. Y tu... Lugor Jumther, exorcista.

En ese momento, la puerta a la derecha del escritorio se abrió y Licandra entró en la habitación sujeta a una carretilla que empujaba un guardia que la dejo  como una estatua a un lado de la mesa antes de saludar a su superiora como ordena la tradición militar y retirarse del despacho cerrando la puerta detrás de si.

-A mi no me parece ninguna niña, alguien a debido de confundirse con ella. Las noches son oscuras y a los exorcistas no os gusta tanto la luz como predicáis... podría hacer que todos los cargos contra ti fuesen revocados, que nunca hubiesen ocurrido, que todo lo que has vivido desde aquella noche no fuese más que un mal sueño, y lo ocurrido en la plaza, un mal entendido.

Hizo una pequeña pausa y continuó con una larga calada.

-”Sin embargo”...- Exhaló el humo de sus pulmones directamente en la cara de los varones. - Veréis vuestros bonitos culos vírgenes en la celda mas oscura y profunda de Martillo de Brujas, y esta marioneta abominable despiezada y vendida al mejor postor si no aceptáis Mi oferta.

El mundo es demasiado grande y peligroso y la Eclesia carece de los recursos suficientes para mantener el orden y la paz de Terra. Paganos y príncipes demonio se han aliado para destruir ciertos artefactos que mantienen a raya los peligros del mundo. Pronto se librara una guerra por el futuro de Terra y su seguridad y quiero que me ayudéis a contener el mal y a los demonios fuera de nuestras fronteras.

Las “puertas cardinales” son el soporte de una gran barrera que rodea toda Terra y mantiene fuera de sus fronteras a demonios y otras amenazas no menos peligrosas. Pronto se librará una guerra con el fin de destruir esos artefactos y eliminar la barrera que impide a los demonios adentrarse en Terra. Vuestro trabajo será ir a Eonburg y proteger la puerta del Oeste.



”F.D.I”:
la imagen del despacho, añadirle los muebles de madera negra y tela roja frente al ventanal y ya esta ^_^



respecto a las heridas y demas, habreis visto que os he curado la barra de salud, estais intactos, cosas que tiene la eclesia y el señor del hierro ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura inicial] "Día D."[ojo de dioses, 7 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.