Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2540)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (594)
 
Enkei (593)
 
Rath Wraylan (483)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (374)
 
Ederat (364)
 


[Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Miér Sep 11, 2013 9:49 pm

Robert Sterki:

Después de tres días abriéndose paso a través de la alta y espesa vegetación, el sol abrasador golpeando su cabeza y el horizonte sin fin de la gran llanura, Robert empezaba a echar de menos el bosque silencioso; sus arboles, la húmeda hierba bajo sus pies, sus sombras serpenteantes, los tenues rayos de luz, las jugosas frutas de sus plantas y su deliciosa y no tan silenciosa como cabria esperar fauna.

En la gran llanura, mirase a donde mirase tan solo podía ver hierbas y mas hierbas, matojos que se alzaban hacia el sol y alcanzaban su cintura impidiendo que se moviese con toda la normalidad que le gustaría. Por si eso fuese poco, el sol brillaba con fuerza desde primera hora de la mañana y la temperatura no bajaba hasta bien entrada la noche, lo que apenas permitía descansar un par de horas al día.

Y ese día no era un día diferente. El sol brillaba con fuerza desde las seis de la mañana, las hierbas altas se enredaban en sus botas y hacía mas de dos días que había agotado sus provisiones de comida y apenas podía beber unas pocas gotas del rocío de la mañana. Pero al noreste se encontraba la ciudad de Kerfel, lo sabía y atrás solo quedaba el bosque silencioso y oscuros recuerdos, ninguna aventura comienza caminando hacia atrás.


Kiro:

Tal vez hubiese podido abandonar la ciudad helada de Todheim en un rápido y confortable submarino de mullidos sillones de terciopelo rojo acompañado de un buen licor de mandrágora y arándanos entre sus manos, sin duda el viaje hubiese sido mas confortable, y dada la importancia de la misión que le habían encomendado, no podría esperarse nada mas que lo mejor de su maestro; pero la realidad era totalmente diferente.

El casco del submarino estaba forrada por una madera que ya hacía mucho había visto días mejores, oscurecida por la humedad, hinchada y podrida, la falta de mantenimiento permitía que el agua se filtrara en ella y cayera a chorros en el interior. Los asientos de terciopelo rojo nunca vieron días mejores, se encontraban sumamente cuidados y bien protegidos de la humedad en el submarino de cualquier otro. En su lugar había varias banquetas de cocina, de madera y no sujetas a ningún lugar; lo que unido a la miríada de cables que surcaban el suelo del submarino de uno al otro extremo y los abundantes charcos que electrocutaban su cuerpo al pisarlos, hicieron que la experiencia de viaje fuese de todo, menos rápida y confortable.

Día y medio después de su partida y varios hundimientos abortados después Kiroel llegó a su destino mas a salvo que sano. Por la seguridad de la embarcación, de la misión y su anonimato y sobretodo gracias a las caprichosas mareas desembarcaron en una pequeña cala al este de Kerfen, siempre y cuando la palabra y los planos del capitán no fuesen tan de fiar como el pequeño cascarón de nuez que lo llevó a esas arenas. Su misión era clara, debía encontrar y eliminar a cierta niña oriunda de Albor y el paisaje que se extendía frente a el era tal y como las tierras altas de Goundar debían ser, estaba cerca, podía sentirlo en su pecho, en su estomago, en cada uno de sus músculos... o tal vez fuese la conmoción del viaje.

Fyn Kayilyn:

Albor no era un lugar seguro par ala pequeña Tyt, eso era algo que Fyn sabía muy bien; Y con su ridículo sueldo de recolector y la simpatía que levantaba en el vecindario, su casa tampoco era un lugar seguro. Las horas en las que el muchacho se encontrase trabajando para mantener alimentada a la pequeña sería incapaz de protegerla, y una niña compartiendo el mismo techo llamaría la atención rápidamente. Probablemente Fyn solo conociese un lugar seguro, alguien en quien confiar y pedir ayuda, consejo y cobijo, alguien que le explicase como tratar con una niña de seis años... sus padres.

Hacía ya varios días que Fyn y Tyt abandonaron Albor y varias horas desde que había amanecido y comido por ultima vez. Las tierras altas los aguardaban frente a ellos y más allá los esperaba la primera de las ciudades humanas, Kerfel. Pero Tyt no tenia las piernas tan largas como el joven Fallen ni se movía con la misma facilidad entre las ramas y rocas.

-¿Falta muuuuuucho?-Preguntó arrastrando los pies sobre el musgo-...Teeeeeengo hambreeeee, estoy cansada. ¿faaaalta mucho?
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Fyn el Jue Sep 12, 2013 8:51 pm

Caminábamos hacia el sur, en dirección a Kerfel, la ciudad humana más cercana al territorio Fallen. Hacía varios días desde que dejamos atrás las puertas de Albor, mi ciudad natal, lo que había sido hasta el momento el centro de mi vida. Pero todo eso había cambiado drásticamente… por culpa de mi mierda de curiosidad y afán de heroísmo.

Y es que, desde que la diosa me pusiera a cargo de la pequeña Tyt, las cosas habían ido de mal en peor, mi ajustada aunque confortable vida de soltero rebelde se había ido al garete por el retrete a la velocidad del rayo, pues con Tyt en casa, el ya de por sí escaso sueldo que recibía como recolector ahora se pulía a una velocidad realmente ridícula, aparte de eso, con la jodida cría no había forma de poner la música a un volumen “medianamente potable”, se ponía insoportable a la mínima que escuchaba un sonido fuerte, además había sido relegado al sillón del salón para dormir, puesto la pequeña necesitaba una camba confortable donde planchar la oreja, pero lo peor de todo….lo que más me fastidiaba de la situación era que la puñetera Tyt odiaba los zumos, cosa…que…me…saca….de ¡QUICIO!

A todo lo anterior hay que añadirle que el Aquelarre, acabaría comprobando tarde o temprano que dos de sus brujos habían quedado hechos carne picada, por lo que sumarían dos más dos y comenzarían a preguntar por la niña. Esto era bastante jodido, porque vivía en una urbanización de Titanes Verdes, llena de chismosos y marujas de nivel postgrado que a la mínima rajarían a todo el que les preguntara, sobre la pequeña nueva inquilina que había comenzado a vivir con Fyn Kayilyn .

Así que con el puñal del Aquelarre a nuestras espaldas y la complicada tarea que supone criar a una niña con poco dinero y nula experiencia opté recurrir a la sabiduría de mis mayores. Es decir, había decidido cargarles el muerto a mis padres. El problema era que no tenía ni puñetera idea de donde estaban mis queridos progenitores, la última noticia que tenía de ellos es que habían llegado a salvo a Kerfel pero desde entonces no he sabido nada de su existencia.  Por lo que si quería encontrarles debíamos ir por nuestros propios medios a la ciudad humana, y, una vez  allí buscarles.

Pero nada de lo que había vivido en mi joven vida, me habría podido preparar para realizar un viaje con Tyt…era…. Una peñazo de cría, pesada, respondona, egocéntrica y quejica,  que hacía todo lo posible por enlentecer nuestra marcha a Kerfel.  Por lo que cuando comenzó a preguntarme repetidamente durante varias horas, cuando faltaba para llegar a Kerfel, mi paciencia estaba a punto de estallar, comencé a mirar las piedras del camino con curiosa ansia suicida, pensando en coger una pesada y machacarme el cráneo repetidas veces y así librarme de su parloteo.  Pero la verdad es que no lo hice, en el fondo me compadecía un poco de la pequeña Tyt, su vida también había cambiado drásticamente y estaba pasando las mismas penalidades que yo, solo que ella lo manifestaba de una forma más… toca cojones.

Así que para que se callara de una vez, en lugar de agarrarla y mandarla de un soplido a Kerfel (cosa que me habría alegrado el día enormemente)  preferí darme la vuelta e intentar tranquilizarla componiendo la mejor sonrisa que pude, desgraciadamente mis orejas no decían lo mismo, pues estaban completamente laxas, manifestando mi exasperación.

-Estaaa bieeeeen, vamos a descansar un rato, hace ya bastantes horas desde que paramos la última vez, pero antes tenemos que jugar a un juego, tienes que ayudarme a encontrar una zona de hierba alta para que podamos ocultarnos de los posibles perseguidores. Recuerda que los tipos malos que te secuestraron están detrás de nosotros. Así que juguemos al escondite con ellos para   chincharles un rato ¿Vale?

Si encontrábamos una zona de hierba alta, nos  esconderíamos allí, a continuación usaría la planta de mis pies y mis oídos para detectar posibles peligros, o en el caso de tener suerte, algún animal para comer.

FDI:
-Acción 1: Esconderse tras hierba alta + usar Detección intuitiva para reconocer el terreno.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Robert Sterki el Jue Sep 12, 2013 11:48 pm

Robert empezaba a notar los síntomas de la deshidratación, a parte del gran hambre que tenía, pero en sus planes no estaba la opción de rendirse. Sabía que si seguía caminando hacia el noreste llegaría a Kerfel.

Si no fuese bastante con las estúpidas hierbas altas que le ralentizaban, el cansancio y la falta de agua y comida hacían que fuera a un paso aún más lento. Cosa que no le hacía mucha gracia, ya que así tardaría más en llegar a Kerfel y pasaría más tiempo bajo ese sol abrasador. Y lo mejor de todo, es que iba entero de negro, lo que le hacia tener más calor.

Se coloco la bufanda de su hermano a la cabeza a forma de gorro para no recibir directamente el calor. Trataba de no pensar mucho en los recuerdos que le traía esa bufanda, lo único que quería era dejar su pasado atrás, no estaba buscando venganza, pero si encontraba a los encapuchados seguramente los destrozaría brutalmente.

-Esto se me esta haciendo eterno, es como si llevará viendo lo mismo todos los días, espero no haberme desviado, solo faltaría eso, andar en círculos por esta llanura sin nada que llevarme a la boca, creo que es una de las pocas veces que no me desagrada la idea de estar en una ciudad.

Murmuraba cosas similares conforme pasaban las horas, pero nadie dijo que ser un aventurero iba a ser fácil, si lo fuera sería demasiado aburrido y eso no sería bueno, no tener nada que hacer hace que pienses demasiado.

Solo quería salir de aquella llanura, por lo que siguió caminando a duras penas sin quitar un ojo (cuando su agotamiento se lo permitía) a lo que le rodeaba por si había algún peligro o animal con buena pinta para comer, aunque si no lo había encontrado en lo que lleva de viaje lo normal sería pensar que no lo iba a encontrar ahora, pero nunca se sabe.
avatar
Robert Sterki

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Kiro el Sáb Sep 14, 2013 8:46 pm

Aquel viaje había sido un calvario. Supuse que formaba parte del castigo que merecía por haber fallado a mi maestro años atrás. Aquello no era nada en comparación con lo que me esperaba si quería ganarme de nuevo su completa confianza, pero ya estaba acostumbrado. Así había sido siempre, y en el fondo estaba feliz de que se me hubiese otorgado otra oportunidad.

Durante el viaje, intenté meditar sobre mi misión y las crípticas palabras del maestro y su visión, una buena forma de evadirme de la ineptitud que demostraba el capital de aquella chapuza de submarino y sus marineros.

"Tu opuesto"... "ninguno de los dos vivirá en paz mientras sobreviva el otro"... Las palabras del maestro Jaggen resonaban en mi cabeza... Según aquello había alguien en ese nuevo continente dispuesto a matarme, y yo a él... pero... ¿Cómo era posible? Ni yo había estado nunca en Gonduar ni era suficientemente famoso como para que allí se me conociese. Y tanto odio y rencor hacia un desconocido para sentir esa necesidad tan imperiosa de acabar con él... era poco probable. ¿Tal vez alguien dispuesto a entrometerse en misión?... sí, sería eso, después de todo la misión era el único asunto que tenía en aquel continente, y mi única oportunidad de recuperar mi honor como shi'jut, desde luego aplastaría a cualquiera que intentase impedírmelo.

Sin embargo ese asunto me siguió pareciendo muy extraño. Jaggen lo había descrito como una especie de profecía sobrenatural, y si bien conozco al maestro seguramente fuese alguna artimaña suya, alguna prueba o manipulación en la sombra. Quizá también formaba parte de mi castigo.

Pasaban las horas, y no hacía más que comerme la cabeza. De vez en cuando no podía evitar lanzar una amenazante mirada a la tripulación de aquel escombro oceánico, iban corriendo de aquí para allá entre cables mojados, sería un milagro que llegásemos todos vivos, casi tanto como el mero hecho de llegar a tierra... Pero así fue, la suerte estaba de nuestro lado y aunque en varias ocasiones pudo parecer que moriríamos ahogados, conseguimos llegar.

Salí de aquel antro en cuanto se abrió la escotilla, ignorando por completo al resto de la tripulación. Aire libre... parecía poca cosa, pero después de tantas horas confinado en una lata oxidada con marineros sudorosos corriendo de aquí para allá, salir al exterior y respirar era un mundo. Me deslicé por la estrecha apertura, y salté de la superficie de la embarcación a la orilla.

Me giré por última vez hacia ese submarino, definitivamente Jaggen había intentado matarme, aquel submarino no duraría ni medio viaje más, estaba completamente destartalado. Sin decir palabra me giré y comencé a caminar dejando el mar atrás. Si alguno de la tripulación intentaba despedirse me limitaría a gruñir ligeramente en tono agresivo dejando claro que no quería tener nada que ver con aquella chusma inútil.

Seguí caminando, ya no quedaba ni rastro de la costa a mi espalda, los había dejado muy atrás. Me paré unos segundo, oteando el terreno, mi vista no era demasiado buena pero era capaz de distinguir más o menos bultos en la lejanía. No conocía demasiado la geografía de aquel continente, es decir, más de lo que aparece en los mapas. Según mis cálculos me encontraba cerca de la costa nor-este de Gonduar. Había caminado todo el rato en línea recta por lo que si tenía suerte la primera ciudad con la que me encontraría sería... traté de recordad... ¿Kerfel? Sabía que por aquella zona se encontraban un par de ciudades, Kerfel y Albor, pero no recordaba bien cual se encontraba más al norte.

Me encogí de hombros. En cualquier caso si continuaba andando recto me toparía con una de las dos, una vez en la ciudad ya sería cuestión de ir preguntando e investigar.

Respiré una vez más aquella atmosfera... el aire aquí olía diferente, era la hierba alta, en Todheim no había hierba tan alta, sólo nieve y roca excepto en primavera que una fina capa de vegetación y musgo aparecía un par de meses antes de volver a desaparecer.

Mi camino prosiguió durante horas, en todo momento atento a mis pies y oídos por si algo se acercaba tratando de emboscarme. Mi objetivo estaba cerca... podía sentirlo... O tal vez no, quizá era la emoción de la aventura, quién sabe...
avatar
Kiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Vie Sep 20, 2013 12:04 am

Robert Sterki:

El mundo ya no parecía tan pequeño, las hiervas altas se extendían hacia el horizonte a uno y otro lado, inexpugnables. El sol parecía reír desde las alturas, burlándose del humano en el mar de hierba que veía como en el horizonte se dibujaba un lago tan inmenso como el mar; sin embargo no parecía estar mas cerca con cada paso, tampoco podía decirse que se moviese. Simplemente desaparecía del horizonte para volver a dibujarse a su izquierda, desaparecía y volvía a su derecha. Delante, detrás en todas direcciones.

Casi podía sentir el agua correr bajo sus pies, elevarse hasta sus rodillas y lamer delicadamente sus pantorrillas. La sensación era demasiado real para tratarse de uno de los muchos espejismos que había visto, el agua subió hasta su cintura antes de que Robert se diese cuenta de que efectivamente, aquello era un lago. Una charca, un charco mas bien dada su dimensión, pero no por eso su agua era de peor calidad. Y no estaba sola, sin duda ese era su día de suerte.

En la orilla opuesta un extraño animal de mas de metro y medio de altura arrimaba su boca al charco para beber. Tenia una cabeza similar a la de un león y una espesa melena que surcaba su escamado cuerpo. Dos grandes y robustos cuernos emergían de su cabeza y un afilado aguijón adornaba el final de su cola que se mecía a su espalda. Podía notar como lo miraba de reojo, como lo controlaba preparado para saltar en dirección contraria en cualquier momento...


Kiro:

Nadie pareció querer detener al mestizo, a nadie le pareció importante ni pertinente informar a su preciado viajero que aún no habían llegado al destino acordado, y no parecía que les importase lo mas mínimo, ya habían cobrado su paga y lo que le pasase al viajero poco les importaba, y es que los mapas no detallan los riesgos y peligros a los que el aventurero inexperto deberá enfrentarse: las escarpadas montañas de afiladas cumbres, los riscos de rocas sueltas, los gigantescos tréboles que crecen en las praderas altas y se alimentan de los incautos que se acercan demasiado ni las langostas, esas eran las peores. Enormes, grotescas y feas langostas tan grandes como una mazorca de maíz.

Por suerte no era primavera y la cosecha se había recogido ya hacia tiempo por lo que aquellos malditos bichos se encontraban de forma solitaria y no en los enjambres en los que acostumbran a estar cuando el alimento abunda. Y una de esas miserables alimañas había decidido tomar la espalda de Kiro como medio de transporte para ascender el pequeño precipicio que separaba la cala de la pradera, y siguió zumbando alrededor del mestizo posándose sobre su cuerpo a descansar las patas y agitarlas provocando un chirriante sonido tan alto como estridente que sin duda llamaría la atención de cualquiera al llegar a la ciudad.

Gracias a su gran y aguda visión kiro pudo ver una montaña de extraña forma en el horizonte, a no mas de dos o tres días de camino. Rodeada de absolutamente nada mas que pradera resultaba una “montaña” de lo mas particular, tanto que no podía ser una montaña. Vapores y humos salían de toda superficie como chimeneas encendidas, y sin duda eran chimeneas encendidas, si se ponía en marcha inmediatamente y achinaba un poco sus ojos podría ver su destino en el horizonte rodeado de una pradera dorada como sus sueños, nada se interponía entre el y su destino, nada salvo la molesta cigarra que zumbaba sobre su hombro izquierdo empeñada en volverlo loco.

Fyn Kayilyn:

Tyt abrió ampliamente los ojos, ilusionada y emocionada como nunca antes la había visto. Sus ojos brillaron con un fulgor indescriptible y su brazo se elevó en dirección sur mientras sus piernas daban saltitos y su boca se habría como un buzón.

-¡Allí! ¡Allí!- Gritó efusivamente.- Hiervas altas, ¡Hierbas altas Fyn!¡He ganado! ¡¿Donde esta mi premio?! ¿y mi premio? ¿me lo das? ¿Me lo das? ¡Damelo! Joooo... dámelo, ¡venga! dameeeeeeelo

corría alrededor del muchacho estirándolo de la ropa y los brazos haciéndolo girar a el también hasta tirarlo al suelo. La muchacha se raspó las rodillas y comenzó a sollozar mientras se sujetaba la rodilla derecha, ignorando la herida de la zurda. No era mas que un rasponazo sin importancia y apenas sangraba, pero la niña lloraba tanto que parecía que se le iban a salir las tripas, y el cerebro, por las rodillas.

Tras un duro y empinado descenso de varios kilómetros la pareja llegaría a una gran pradera de alta y dorada hierva, y en el horizonte, a un par de días de camino, o a unas semanas o meses dependiendo del animo de Tyt, se encontraba Kerfel.

[F.D.I: perdonad la brevedad del post, este fin de semana estoy fuera y no podre postear el sabado que es el día natural donde mi imaginación trabaja mejor, y cuando tengo mas tiempo... nos vemos, portaros bien y no hagais guarreridas xD]
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Fyn el Vie Sep 20, 2013 7:52 pm

En algunas historias antiguas, el suicidio se muestra como la solución definitiva contra las desgracias personales, como una forma de liberación espiritual que aleja el alma de los problemas cotidianos, para elevarla a un plano superior donde el “silencio” y la “paz” son la melodía que mece el eterno vagar del espíritu...  Es una lástima que el gran aprecio que siento por mi pellejo, me impida  machacarme el cráneo contra el suelo repetidas veces, para que  la hemorragia y el daño cerebral  me liberara del estridente berrido de becerro castrado, que salía de la boca de Tyt.

Y es que tras mi pequeño intento de distraer su atención con un juego, la pequeña, lejos de tranquilizarse, comenzó a parlotear y a saltar para todos lados como una cabra puesta hasta arriba de droga dura, había encontrado una zona de hierba alta, eso era cierto, pero como no podía estarse quieta y dejar de dar por culo, al final su éxito se convirtió en un mar de lágrimas pues se había caído y raspado las rodillas.

-“Cojonudo… justo lo que nos hacía falta, que se ponga a berrear como si al estuvieran matando, ¿qué será lo siguiente? ¿prenderle fuego a la pradera para que nos vean a 300 km de distancia? Si es que…la castración debería ser obligatoria en ciertos casos, antes de que las parejas se pongan a fornicar como Abejonejos.Si no, luego pasaba esto, que se daba luz a una cría insoportable y llorona, con un único objetivo en la vida, joder a la persona más cercana en un radio de 100 metros.”-
pensé amargamente.  Sin embargo, teníamos que seguir, por mucho que me jodiera le debía una muy gorda a la diosa Anïa por salvarme la vida, así que como no quería despertar su ira y acabar volatilizado en pedacitos, me tragaría mis sentimientos oscuros, además la cría no tenia a nadie más que a mí en el mundo, por lo que muy en el fondo me daba pena dejarla en la estacada.

Un poco resignado y tratando asimilar que era normal que surgieran estos percances como consecuencia de su corta edad, me acerqué a la niña, debía hacer algo para calmarla porque no podía permanecer así por más tiempo, si es que queríamos sobrevivir a la travesía por la solitaria pradera.

(Aleteo de orejas, indicando cordialidad y tranquilidad)

-Vamos, vamos Tyt, no llores pequeña, que ha sido una raspadita de nada, en seguida la vamos a curar, ya verás.


A continuación nos sentaríamos en el suelo y comenzaría a lavarle las raspaduras con agua fresca del odre que teníamos para beber, tras esto sacaría  de la mochila una de mis camisetas limpias,la rasgaría para vendarle las rodillas heridas. Sería una cura un poco chapucera, pero serviría hasta que llegáramos a Kerfel.

-Listo, tus rodillas están como nuevas enanita- dije con una sonrisa algo forzada mientras le daba un toquecito cariñoso en la nariz con el dedo-A partir de ahora ten más cuidado, nos queda ya poquito para llegar a una nueva ciudad y allí podremos descansar todo el tiempo que quieras en casa de mis padres, ¿de acuerdo?

Tras esto continuamos bajando lentamente por una empinada bajada, hasta llegar a una bucólica pradera de hierba dorada.  Era un lugar imponente, casi de cuento fantástico, donde parecía que en cualquier momento iban a pasar cosas espectaculares y maravillosas. Eso me dio una pequeña idea, con la que esperaba animar un poco el ánimo de la pequeña y hacer más llevadera la caminata

-¡Pero bueno! ¡Si casi se me olvida tu regalo Tyt!- dije con voz alegre y de sorpresa- ¿Ves lo bonita que es la hierba que nos rodea? Casi parece estar hecha de brillante oro… ¡Ya se! Se me ocurre…

Con presteza me puse a arrancar varios manojos de hierba dorada, acto seguido la separaría en finas hebras que trenzaría poco a poco hasta formar un sencillo aro.

-Vamos a hacerte una diadema de la suerte, ya verás que chula, será muy bonita y  te protegerá de las cosas malas que te pasen.


Intentaría que me ayudara en la tarea, para así centrar su mente en algo constructivo, esperaba que así el viaje fuera más llevadero para ambos durante un largo rato.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Kiro el Lun Oct 07, 2013 10:44 pm

En mi viaje, un estúpido y enrome insecto se me subió a la espalda. Al principio ni me percaté de su presencia hasta que ese molesto chirrido comenzó a acompañarme. Era un ser repulsivo, jamás había visto un bicho como aquel, en mi helada tierra natal no abundaban ese tipo de criaturas. Al darme cuenta instintivamente traté de sacudírmelo agitando mi cuerpo, no funcionó...

A lo lejos, un bulto enorme resaltaba en el horizonte, o era una montaña o la ciudad, pensando con optimismo me autoconvencí de que sería la ciudad. Tenía sentido dado el humo que emanaba de aquel bulto. Aquel era mi objetivo y no debía despistarme con gilipolleces como aquel insecto. Esta era la última oportunidad que me daba mi maestro por recuperar mi antiguo estatus, y no iba a dejar que un mero bicho me apartase de mi camino.

pero tampoco podía permitir que se quedase ahí, era insoportable, me estaba sacando de quicio rozando niveles obsesivos... Además, no podría entrar a la ciudad con aquella alarma insectoide. Desconocía hasta que punto eran susceptibles los guardias de aquella ciudad, pero algo así los atraería como abejas a la miel y seguramente no me dejasen pasar las murallas...

Aquel chillido me estaba volviendo loco, eso sin contar que distraía mi atención auditiva de los alrededores y me ponía en evidencia. Seguro que cualquier depredador, caza recompensas y ladrón de viajeros se dirigía en aquel momento hacia mí, atraído por aquel estridente sonido. Esperé disimulando a que se colocase en una posición visible... mi hombro. Mirándolo de reojo, esperé al momento oportuno para que no viese venir mi ataque, seguía caminando, como si nada... y entonces... ¡ZAS! Trataría de atraparlo con fuerza en mi mano izquierda.

Si lo conseguía, sacrificaría aquella alimaña inmunda al instante, pisando su cabeza o algo por el estilo. De lo contrario me vería obligado a métodos más desesperados como tratar de azotarlo con alguna rama o brizna de vegetación, rodar por el suelo o incluso dar saltos y volteretas esperando que se despegase de mi por el movimiento.
avatar
Kiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Oct 26, 2013 3:08 pm

Kiro:


El insecto se posó en su hombro, pero saltó de el a su cabeza cuando la mano de Kiro quiso atraparlo, obligándolo a girar, saltar, rodar y perseguir al bicho durante un buen rato hasta que por fin, su pie pudo aplastar al insecto como a un... bueno, como a un bicho. La verde, espesa y gelatinosa sustancia que eran las entrañas del animal emergieron entre los dedos del medio Fallen, tibias y pegajosas. Y allí se quedaron. La sustancia resultaba tan pegajosa que la hierba seca y la tierra se le pegaban al pie como si hubiese pisado un chicle; pero el chicle cubría toda la planta del pie. Afortunadamente ya no había bicho que lo molestase ni chirrido que desviase su atención. Y estaba completamente solo, o al menos no había ningún sonido alrededor.


Caminó en línea recta con la gran montaña como objetivo durante unos cuantos minutos, o tal vez horas antes de escuchar un sonido. Un sonido familiar, un sonido que no quería escuchar. Un chirrido zumbante que lo acechaba desde cierta distancia y que se escondía de el. No tuvo mas remedio que tratar de ignorar el sonido y seguir adelante, pero a ese molesto zumbido pronto lo acompañó un chasquido, y después otro zumbido, y otro zumbido diferente y al poco tiempo Kiro se vio rodeado por un enjambre de quince o veinte bichos atraídos por la sangre del camarada caído. Saltaban y revoloteaban alrededor de Kiro y lo mordían en el pie y las orejas cuando tenían ocasión, aunque casi siempre lograban atacar a sus brazos que se sacudían tratando de espantar al pequeño grupo de langostas que ya había llenado de agujeros la mayor parte de las ropas del muchacho hasta transformarlas en poco mas que un harapo lleno de agujeros.


No parecía que pudiese salvarse o ahuyentar a las langostas hasta que una sombra cubrió el son y una larga y viscosa lengua capturó a la primera de las langostas llevándosela a la boca. Cuando Kiro se creyó salvado del enjambre cada vez menos numeroso y se dio la vuelta para contemplar a su salvador, lo que vio no fue un caballero de brillante y azul armadura, sino un gusano acorazado de dos metros de altura y dos poderosas guadañas por apéndices superiores. Las langostas fueron un delicioso tentempié, pero el gusano seguía hambriento, podía saberlo con solo observar el charco de babas que estaba dejando en el suelo, y a Kiro no le quedaba mas remedio que correr en dirección opuesta antes de que las monstruosas mandíbulas terminasen de degustar a la última de las langostas.


Spoiler:


Fyn Kayilyn:

La pequeña Fallen hinchó los carrillos y frunció el ceño bajando sus picudas orejas hasta en señal de molestia cuando Fyn la llamó “enanita” y golpeo su naricilla, haciendo que la pequeña apartase la cara y se frotase el apéndice herido con el brazo derecho


-¡No soy pequeña!, ¡ya soy mayor!- Refunfuñó y lo miró fijamente a los ojos queriendo demostrar que era cierto, que ya era mayor, toda una señorita...pero las lagrimas aun asomaban en sus ojos y su mano seguía acariciando la pierna herida.

Cuando llegaron abajo la pequeña miró primero con desconfianza al muchacho, y después con emoción y alegría cuando dijo las palabras mágicas: “diadema de la suerte”. Rápidamente la muchacha se puso a arrancar briznas de hierbas y a separarlas como Fyn la había enseñado cooperando gustosamente en la fabricación de su premio, aunque al principio no vio con demasiado buenos ojos tener que trabajar para conseguir su recompensa, no tardó en verle el lado divertido a trenzar hebras y enseguida se puso a cantar una cancioncilla infantil Fallen que hablaba de grandes, verdes y frondosos arboles que arropaban entre sus ramas a un muchacho valiente de nombre Fyn que saltaba de rama en rama en busca de la princesa Tyt.

Fyn y Kiro:


El medio Fallen corría sin prestar demasiada atención a lo que tenia delante, más preocupado por la distancia que lo separaba de lo que se deslizaba detrás de el como una serpiente ayudándose de sus grandes guadañas para adherirse al terreno que en lo que sus pies le decían que tenia delante, y tampoco se puede decir que el muchacho pudiera ver tres en un burro a diez metros de distancia.


Fyn y Tyt sentados en el suelo fabricando su diadema de la suerte no fueron conscientes de lo que ocurría hasta que Kiro chocó con ellos, cayendo los tres al suelo y rodando por la hierba por el impulso del choque.


Kiro no necesitaba mirar hacia atrás para saber que el gusano le había ganado terreno y que lo tenía encima, en menos de dos minutos habría perdido toda la ventaja que las langostas le habían dado y lo tendría frente a sí en menos de lo que se tarda en decir “supercalifragilisticoespialidoso”.


[F.D.I: Bueno, avisado a Robert por MP no a posteado así que me toca seguir adelante con esto. Pero antes que nada, o después de todo realmente XD, quisiera anunciar un cambio en mi política de retrasos. Puesto que he tratado de ser inflexible en el pasado y no a funcionado y puesto que he tratado de ser muy flexible también en el pasado y tampoco a funcionado. He decidido probar con un termino medio que en breve os explicaré a ver que tal funciona.


A partir de ahora (y con carácter retroactivo) el plazo de posteo no serán los 7 días naturales de las reglas del juego sino 14 días (DOS SEMANAS) y si o si posteare en ese plazo falte quien falte. Cuando se termine la aventura y sea momento de puntuar. Puntuare según los criterios convencionales a todo aquel que no haya faltado un solo turno o tenga las ausencias justificadas y avisadas correctamente. Siendo la nota que estos obtengan la NOTA MAXIMA que podrán alcanzar aquellos que han faltado algún turno. Así, en vez de expulsar a la gente de las aventuras a la 3º retraso, continuaran en la aventura hasta el final pudiéndose incorporar en cualquier momento que deseen sin ningún tipo de penalización mas allá de la nota máxima alcanzable, lo hagan muy bien o lo hagan muy mal. También ,decir que, cuantos mas turnos se falte, o mas cantidad de post de diferencia haya entre uno y otro, menor será esa posible nota máxima pudiendo llegar a 0% si por ejemplo, uno a escrito 50 turnos y el otro solo 2; asimismo puntualizar lo de nota máxima. Si quien no a faltado ningún turno se merece una nota de digamos 20%, aquel cuyo nivel sea de pongamos 100% pero a faltado a un turno y no lo a avisado adecuadamente veré su nota reducida irremediablemente a ese 20%. e


esto no busca simplemente que posteeis dentro de los plazos para que todo funcione adecuadamente, sino, en cierta medida, infundir también un poco de miedo a las consecuencias para que aviséis de las ausencias adecuadamente. Ya que todo aquel que avise de una falta, ya sea de 1 día o de 1 año no será penalizado y será puntuado con el 100% de la nota que merece independientemente de la cantidad de turnos a los que haya respondido, aunque cuantos menos turnos mas difícil es tener una valoración adecuada. Tampoco quiero ni me va a valer postear un “estaré ausente y muy ocupado durante los próximos 40 años por lo que no me lo tengáis en cuenta, posteare cuando quiera” eso entiendo que es una forma de tratar de burlar las sanciones de esta nueva doctrina que voy a tomar YO COMO MASTER así que me reservo el derecho de a quien y como aplicarla según como vea cada caso personal e individual. El resto de masters se regirán por las normas generales del foro a menos que públicamente se avengan a esta doctrina.]
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Fyn el Vie Nov 08, 2013 2:30 pm

Y ahí estábamos sentados, rodeados de idílica hierba dorada arrancada cuidadosamente para  poder trenzarla y convertirla en una preciosa diadema vegetal.  Aunque, si me paraba a pensarlo, estábamos perdiendo el tiempo, aún quedaba mucho camino hasta Kerfel y nuestro pequeño “taller de manualidades” no ayudaba en nuestra presteza.

Pero bueno, ya se sabe, con los críos hay que ser flexible (y más si estás al cargo de una bomba de relojería desintegradora)  por lo menos la pequeña Tyt parecía haberse tranquilizado, sus constantes quejas y lloros habían cesado, ahora esa frustración la focalizaba en hacer algo constructivo, lo que me dejaba un poco de tiempo para respirar tranquilo.

En estas circunvoluciones mentales andaba metido, cuando Tyt comenzó a cantar una alegre cancioncilla fallen, probablemente inventada. Me quedé mirándola con una sonrisilla cariñosa, porque hay que reconocer que la jodía cuando quiere puede ser realmente dulce y graciosa, si solo se mantuviera así de contenta hasta que llegáramos a Kerfel… Suspiré apesadumbrado, mi vida sería más sencilla si la cría no tuviera esos cambios de humor tan bruscos…

Todo era paz y arcoíris, hasta que de repente una figura a la carrera chocó contra nosotros violentamente, desperdigándonos por la hierba fresca del campo. Enfadado y dolorido por el empellón, me levanté con rapidez y le espeté al desconocido-atropellador.

-¡EEHH! ¡PERO MIRA POR DONDE VAS ANORMAL! Tienes toda una pradera gigantesca para correr y has tenido que ir precisamente a jodernos a nosotros… Te voy a partir las pat…

No terminé la frase, porque mis pies desnudos comenzaron a captar un temblor de tierra asombrosamente violento, provenía de nuestra espalda y se dirigía hacia nosotros, acojonado procedí a darme la vuelta y pude ver la fuente de tanto escándalo.

(Cara blanca de terror, orejas completamente caídas- expresan miedo)

-NO ME JOD…

¡Era un gusano gigante! Y con ganas de llenarse la panza… con el corazón palpitándome de pánico, mi primer impulso fue salir pitando de allí y salvar el cuello, poco me importaba Tyt o el otro tipo, allí se las apañaran ellos que yo no iba a ser el festín para nadie. Así que salí a la carrera como un Salta-yonki con mono, pero dados unos pasos, a mi mente vino el recuerdo de lo que les había ocurrido a los tipos del Aquelarre, cuando intentaron torturar a Tyt… fueron hechos cachitos, así que hice una asociación lógica, si dejaba a la niña allí indefensa, la diosa Anïa se enfadaría, si eso pasara, la culpa sería para mía y  mis bolas correrían peligro de ser desintegradas. Así que, maldiciendo todo lo mal decible, me di la vuelta y fui a recoger a la enana  de mierda que en tantos problemas me estaba metiendo.

-¡CORRE TYT SUBE A MI ESPALDA!

Y así la subiría “a caballito” para salir como alma que lleva el diablo de allí, correría en una dirección diferente a la del desconocido, para intentar despistar la atención del gusano en su intento persecutorio, quien sabe, quizá tuviéramos suerte y el monstruo se decidiera por perseguir al atropellador y no a nosotros…

Spoiler:
-Mov 1: Subir a Tyt a caballito + Salir corriendo en dirección diferente  a Kiro
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Kiro el Sáb Nov 16, 2013 9:20 am

Cuando por fin logré aplastar a esa asquerosa e irritante criatura… mi pie quedó untado en una especie de masa viscosa de color verde. Genial… no sabía si era mejor el remedio o la enfermedad. Por más que trataba de arrancar ese espeso moco, era imposible, todo aquello que acercaba a la masa para tratar de hacer palanca amenazaba con pegarse también. Exasperado desistí, caminando con aquel incomodo chicle pegado a la planta como si fuese algún tipo de calzado extraño.

Seguí mi camino, hasta que dejé de pensar en eso. Mi humor era de perros, eso sí, definitivamente aquel no era un buen día. Sin darme cuenta estaba caminando a grandes zancadas, con los puños bien cerrados, la mandíbula apretada con fuerza y una mirada que intimidaría cualquiera, con las orejas muy altas y pegadas a la cabeza. Estaba cabreado, y no trataba de ocultarlo. Fue entonces cuando aquel sonido volvió. No… aquello no podía esta pasando…

Me paré en seco, y con cara de extremo fastidio, comencé a girarme hacia los lados y mirando hacia atrás, oteando el horizonte para tratar de saber por donde venían esos malditos insectos, no podía dejar que lo de antes me volviese a pasar. No veía nada… y el sonido era tan difuso que podría venir de cualquier parte… me quejé con un gruñido en voz alta, cansado ya de tanta inconveniencia. Nunca había estado en Gonduar, pero ya podía asegurar oficialmente que odiaba aquel estúpido continente. Seguí caminando, al parecer estaban cerca, pero como no se mostraban podría ganar tiempo, comencé a correr hacia la montaña, tratando de huir de aquel sonido, no sabía si era dirección correcta para alejarme de la amenaza, pero al menos me estaría acercando a mi destino mientras tanto.

Y el momento llegó, tras unos crujidos y más zumbidos que se escucharon demasiado cerca, una nube de langostas apareció de la nada, rodeándome con voraces ataques, como enloquecidas. Traté de quitarlas frenético, agitando brazos y piernas y corriendo aun más rápido con el fin de ahuyentarlas, pero no servía, sus mordiscos eran punzantes, sobretodo cuando mordían las orejas, no podía evitar soltar quejidos de dolor. Estaba tan furioso que podría haber partido la cara a alguien de un golpe, pero aquellas langostas eran demasiadas, demasiado pequeñas y demasiado rápidas, esquivando mi frenético intento por quitármelas de encima.

Por suerte o por desgracia, algo comenzó a espantar a esos bichos. Inicialmente era una simple sombra, y poco a poco parecían ir quedando menos insectos. Levanté la mirada con algo de alivio, intentando discernir el origen de aquello, y mi sorpresa fue de lo más desagradable. Las orejas se pusieron tiesas del sobresalto, al ver tan de súbito aquella enorme criatura. –mierda, mierda… ¡mierda! ¡¡¡¡MIERDA!!!!-

No sabría describir aquello, sólo veía fauces, afilados colmillos, exoesqueleto, guadañas y muchas, muchas babas… En cuanto la imagen terminó de llegarme al cerebro mis piernas comenzaron a correr a toda velocidad, casi de forma automática. Aquel engendro quería devorarme, ni siquiera tenía tiempo para pensar en mi increíble mala suerte o quejarme, simplemente seguía corriendo,  con la cabeza mirando hacia atrás para ver si conseguía alejarme de aquella cosa enorme.

Por si aquello fuese poco, choqué contra algo que me hizo rodar con fuerza por el suelo. Gente, al parecer.

Los gritos del estorbo no se hicieron esperar, en condiciones normales le hubiese incrustado la cara en el terreno de una patada, pero no había tiempo. Comencé a incorporarme, y entonces vi que el tipo salía corriendo como alma que lleva el diablo. Normal, habría visto la que se le venía encima, y hablando e eso, a mi también se me venía... La criatura estaba prácticamente encima, y entonces me fijé que había una niña conmigo. Me planteé seriamente lanzarla a las fauces de la criatura, serviría para ganar tiempo mientras la devoraba, pero cuando iba a agarrarla el tipo de pelos grises había vuelto, subiéndola a su espalda.

-No tan rápido, hijo de puta… - Con el brazo que ya tenía extendido hacia la niña, agarré al fallen de un hombro,  mientras la infante se subía. Tomé impulso desde ahí para levantarme y por otro lado, con suerte, tirarlos hacia atrás frente al bicho.

-Ahí te quedas… “Anormal”- Comenté al tipo, con voz burlona pese a la dramática situación, imitando como él me había llamado antes.

Con ese impulso de echar a los otros dos hacia atrás, mi intención era salir corriendo hacia delante frente a ellos, sin mirar atrás esta vez, poniendo todo mi empeño en alejarme de la zona, dirección a la montaña. Si todo salía bien, tendría tiempo de sobra para perder todo aquello de vista, mientras el gusano devoraba a ese par de idiotas.

Acciones:
Velocidad 1 = 2 acciones

-Acción 1: Agarrar a Fyn del hombro antes de que pueda correr con Tyt a cuestas, frenándole y apoyándome para levantarme + tirar de él hacia atrás tratando de
tomar impulso y desequilibrarle para que caigan hacia el gusano.

-Acción 2: Aprovechar el impulso de tirar a Fyn hacia atrás, para salir corriendo hacia delante a la máxima velocidad que permitan mis piernas.
avatar
Kiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Nov 16, 2013 1:30 pm

La extraña criatura se acercó peligrosamente a la velocidad del rayo y antes de que pudiesen decir “zumo de caracolsaurio” su espesa y cálida baba se precipitó sobre sus cabezas mientras los muchachos peleaban el uno con el otro por ver quien se levantaba antes y echaba a correr el primero.


Tyt no tuvo tiempo de subirse a la espalda de Fyn, el recién llegado la tomó del brazo y la empujó hacia atrás haciéndola caer una vez mas al suelo, peligrosamente cerca del Gusanastino. Sin embargo la atención de la criatura estaba mas centrada en el propio Kiro que en la pequeña o Fyn, levantó una de sus grandes guadañas y la clavó en el suelo provocando una grieta que hizo tropezar al mestizo.


En un primer momento la criatura se acercó al muchacho con relativa curiosidad, acercando su enorme cabeza al suelo apoyándose sobre sus garras, olfateando la tierra, al muchacho y la masa verde de su pie. Extrañada por el gran tamaño de la langosta y su incapacidad de volar, seguramente sería por estar demasiado gorda, el gusano emitió un crujido de satisfacción. Kiro pudo notar la felicidad en el brillo de sus ojos mientras alzaba la cabeza y abría ampliamente sus fauces dispuesto a lanzarse a por el primer bocado... Pero un grito detuvo el descenso de sus mandíbulas.


Tras el, Tyt sostenía entre sus pequeñas manos un rastrojo de hierbajos enmarañados que hacía unos momentos era su preciada tiara de la suerte, la pequeña sollozaba por el premio perdido, no entendía por que se había roto su diadema de la suerte, la diadema que Fyn había echo para ella.


-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! ¡SHEH HAH ROOOOOTOH!¡BUAAAAAAAH! ¡BUAAAAAAAA!


El gusano se giró rápidamente hacia la pequeña y la miró extrañado. A simple viste parecía igual que su presa gorda, pero no olía como ella, aunque si que parecía mas tierna y jugosa. Contrariada por lo que la llanura le había ofrecido esa mañana se veía incapaz de escoger por cual de los dos decidirse. Sin embargo, el raciocinio de un insecto, por muy grande que sea no es proporcional a su tamaño, así que ¿por que elegir cuando puedes tenerlos a los dos?


Volvió a levantar su afilada guadaña y golpeó violentamente el suelo provocando un pequeño temblor que evitó que nadie se moviese o escapase. Cuando la tierra se calmó, Tyt lloraba con mas rabia que nunca y un rio verde luminiscente de varios metros de anchura los rodeaba formando un anillo a su alrededor, imposible de saltar o cruzar. Si se atrevían a tocar el liquido comprobarían que era extremadamente ácido y verían como la piel y la carne se quemaba causando un gran dolor, escozor e irritación.


El Gusanastino se giró entonces hacia la pequeña, suculenta y estridente presa. No tanto por el dulce manjar que pudiese representar como por cesar el estridente berrido de la niña. -¡BUAAAAAAAAH! ¡BUAAAAAAAH! ¡TENGO PIPI! ¡MUAAAAAAAAAAH! La guadaña del animal se elevo dispuesta a caer sobre la pequeña Fallen para silenciarla partiéndola en dos.
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Fyn el Sáb Dic 28, 2013 2:43 am

La mala suerte es como una amante despechada y vengativa,  cuando te tiene entre sus zarpas se emplea a fondo hasta dejarte hecho astillas.  Por eso, mientras el gusano se afanaba en pincharnos con sus pinzas para comernos vivos no cesaba de darle vueltas en mi cabeza a la misma frase: “Joder, joder, joder  ¿pero por qué me tiene que pasar esto mí?”

Enfrentarse a monstruos come-fallen es una tarea para guerreros, cazadores o caballeros, no para un pobre muchacho de los barrios bajos.  Yo no tendría que estar aquí jugándome el pellejo,  mi lugar se encontraba en Albor, acomodado en el sillón-relax disfrutando de los Zumos de fruta y la música a toda pastilla.  Mi vida de joven soltero se componía de una agenda muy sencilla, ir a trabajar, jugar al “Poky-Poky”* con los colegas y pasar el tiempo libre en casa. Quizá si la recolección había ido bien esa semana, podía permitirme  el lujo de ir de fiesta al “Claro Esmeralda”*  para  ligar con las chicas guapas. Si, así tendría que ser mi vida... Recordé con añoranza y profunda tristeza lastimera. Pero nooo, tú tenías que husmear en lo que no te llamaban, tenías que hacerte el héroe de cuento, salvar a la niña de los malvados destripadores y prometerle a un ser Ultra-poderoso que la protegerías o morirías en el intento. ¡Soy estúpido!

¡Por la diosa! Si ni siquiera se empuñar un palo del suelo correctamente ¿Cómo demonios piensa Anïa que voy a ser capaz de defender a la cría de los peligros que la acechan? Todo esto es absurdo, una comedia de locos en al que yo soy el Rey de los Subnormales.

En esos momentos me encontraba arrodillado, esperando a que la pequeña Tyt se subiera a mi espalda para salir pitando de allí lo más pronto posible, sin embargo la niña nunca alcanzó a su destino.  Con una mala leche inesperada el desconocido agarró a la enanita de brazo y la empujó contra el Gusano gigante, luego satisfecho consigo mismo me insultó y procedió a largarse como alma que lleva el diablo. Sin embargo, el extraño no contaba con la perseverancia del Gusano, que al observar como una de sus presas escapaba comenzó a golpear el suelo con fuerza, el temblor hizo que el chico se desestabilizara y cayera al suelo, dejándolo a merced de su “Comensal ”.

(Aleteo fuerte de las orejas contra la nuca, como si estuviera aplaudiendo con ellas, representa socarronería, burla)

-Te lo mereces…  por chulo- mascullé por lo bajini bastante contento de que al tipo se le complicaran las cosas tras gastarnos la jugarreta. Ahora era el momento perfecto, la bestia estaba entretenida olisqueando a su nueva presa, si éramos capaces de deslizarnos sigilosamente de allí, es posible que nos salváram…
De pronto, a mi espalda estalló un berrido atronador a máxima potencia, el foco del llanto era Tyt, otra vez… para variar estaba llorando de nuevo, ahora porque la diadema de la suerte se había roto aplastada por el ajetreo de la lucha. Al escucharla me tiré de las orejas violentamente con ambas manos y pateé el suelo exasperado,  pero bueno ¿es que nunca se va a callar? ¡Que nuestra vida peligra joder!  Azuzado por el sonido de la niña, el gusano se giró interesado hacia ella, golpeó el suelo y nos rodeo con un líquido verdoso que tenía muy mala a pinta, cuando por fin terminó su obra, centró toda su atención en Tyt (que continuaba llorando) y se dispuso a partirla en dos de un “Guadañazo”.

(Orejas tiesas hacia arriba, ligero temblor como si fuera un escalofrío, expresan miedo, ansiedad e incertidumbre)

-“Rápido, tengo que hacer algo rápido… piensa ¡piensa! ¡PIENSA! “- el estrés de la situación hizo que mi cerebro empezara a funcionar a toda velocidad, intentando sacar conclusiones rápidamente, al final no llegué a nada en concreto por lo que actué movido por el instinto. Me encontraba cerca del cuerpo gusano, así que aprovechando que estaba distraído con Tyt me acercaría a él lo suficiente para tocar su exoesqueleto y ralentizarlo con mi poder temporal, luego de un tirón sacaría a la niña del ángulo de ataque de la guadaña evitando que  la cortaran en pedacitos. Depués me alejaría con ella en brazos esquivando las posibles represalias del bichejo.
Cuando estubieramos relativamente a salvo, la acunaria un poco entre mis brazos para consolarla y despues juntando toda mi positividad y falsa alegría le diría:

(Las orejas aletean alternativamente,expresando ganas de jugar,buen humor)

-!Pero bueno Tyt! ¿No te has dado cuenta? estamos jugando al pilla-pilla con el Sr.Gusano y !Por poco pierdes! casi te toca a ti llevarla... Ainss, no te preocupes por la diadema, cuando terminemos de jugar con el Gusanillo te haré otra nueva mucho mas bonita que la anterior. A cambio de esto solo te pido un pequeño favorcito.. !No te dejes agarrar! que si no nos descalifican y no nos regalarán el  "Super Premio Secreto". ¿Qué me dices? ¿Te apuntas al juego? vamos a darle una lección al Sr. Gusano gruñon acerca de lo difícil que es atrapar a un fallen. -mientras le decía esto le limpié un par de lágrimas con los dedos de la mano para continuar consolándola, al mismo tiempo rezaba con todas mis fuerzas a Ania, para que hiciera que la cria se tragara el embuste y al mismo tiempo vele por ella.  

Después… con la pequeña a mi espalda, muy a pesar mío me tragaría el orgullo y hablaría con el desconocido para pedirle ayuda, yo solo no duraría ni un asalto con el Gusano come-Fallen, pero quizá entre nosotros dos…La cosa se igualaría

(Aleteo de orejas aunque el movimiento es forzado, expresa amabilidad cautelosa)

-Oye tu, no se quién eres, tampoco me importa lo más mínimo, yo solo quiero ganarle a esa cosa   y solo no puedo, si queremos salir de esta será mejor que colaboremos, ya que como has comprobado entorpeciéndonos mutuamente solo vamos a conseguir ser el aperitivo de la mierda de Gusano ese…

FDI:


Aclaraciones:

-Poky-Poky*: Juego de mesa fallen, los jugadores recolectan insectos del bosque y los entrenan para la lucha, luego en el momento de la competición se hacen apuestas previas e introducen a todos los insectos en un tocón de madera hueco para observar como pelean a muerte. Se podría decir que este juego se asemeja a las luchas de gladiadores romanos, solo que con bichos. Los insectos en Albor son más grandes de lo normal, pues han tenido que adaptarse a las gigantescas dimiensiones del bosque, así que tienen un tamaño semejante al de un perro medio (Bulldog, pitbull...)

-Claro Esmeralda*: Zona de juerga y ligoteo por excelencia en Albor, se encuentra en un claro  semi-oculto en profundidades del bosque, junto a un lago de de aguas cristalinas de color verde. Allí los jóvenes pueden divertirse lejos de las normas y quejas de la población adulta.

-Acción 1: Acercarse al gusano aprovechando que esta distraído con Tyt + Ralentizarlo/paralizarlo con mi ténica

-Acción 2: Agarrar a Tyt para que no la parta en dos + huir con ella en brazos.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Kiro el Miér Ene 15, 2014 3:29 am

Caí  al suelo tropezando con una grieta en el suelo aparecida de la nada. –¿Pero qué…?- Seguí con la mirada el rastro de la fisura y pude ver que la causa era aquel engendro enorme, que había abierto el suelo con una de esas mortíferas guadañas.
-¡Mierda!-  Por alguna razón la bestia parecía tener fijación conmigo, pero no iba a acabar mi vida de forma tan patética. No, no podía permitirlo.

Se acercó a olfatearla masa viscosa adherida a mi pie. Así que era eso… Pues debía deshacerme de aquel moco como fuese. Intenté ponerme en pie, pero un nuevo temblor me hizo perder el equilibrio. Todo ocurrió demasiado rápido, la niña estaba llorando y berreando, un anillo de fluido verdoso nos mantenía atrapados y la criatura parecía ahora más interesada en devorar a la niña. Al fin un respiro, mientras devoraba a la niña ganaría algo de tiempo, debía conseguir arrancarme la plasta pegajosa y salir de allí como fuese.

Observé el liquido verde y tiré algo de tierra y matojos para ver que sucedía. Sin duda era un potente acido por como desintegraba lo que tocaba su verde superficie. Se me pasó por la cabeza un intento desesperado de acercar ligeramente mi pie al acido, esperando que deshiciese la plasta viscosa, pero era demasiado arriesgado… no quería quedar cojo en el intento. Frustrado, me giré hacia los demás, viendo como el fallen salvaba a la niña y venía hacia mi correteando.

-¿Pero que haces, idiota? No atraigas al gusano hacia mi…-  Mis ojos permanecían clavados en el monstruo, mirando por encima del hombro del tipo que había venido a dialogar. Entonces se me ocurrió algo…

-Lo que sea… tu intenta atraerlo hacia el ácido, lo único que se me ocurre para destrozarlo es ver si le afecta su propia medicina.-  Le lancé una mirada severa antes de dar un paso al frente apartándolo de malas formas para encararme al enorme bicho.

-¡Eh langostino! ¿A qué esperas para devorarnos?-  Mi acción podía resultar algo suicida, pero tenía un plan… o algo así. Al menos no se me ocurría nada mejor para salir de aquello, era un intento bastante desesperado.

El bicho era demasiado grande, así que supuse que podríamos superarlo fácilmente en agilidad y esa era nuestra baza. En cuanto se acercase la bestia correría hacia ella, pendiente de no caer de nuevo en los temblores y grietas que parecía provocar con facilidad. Mi plan era acercarme lo suficiente, esquivando sus guadañas y subir por su lomo a toda velocidad, trepando hasta su espalda y luego a la cabeza, donde me pensaba aferrar con fuerza a las placas de exoesqueleto que lo protegían. Entonces colocaría el pie pringoso frente  su hocico, a una distancia prudencial de sus fauces, con el fin de distraer a la criatura con el aroma y “guiarla” hasta el surco de ácido sin que se diese cuenta.

Si lo conseguía, gritaría al otro desde lo alto. –¡Haz algo tu también, hay que acercarlo al ácido!-

Con suerte si todo salía bien, aunque su propio ácido no le afectase, conseguiría pasar al otro lado del anillo, donde ya podría correr libremente y dar esquinazo al engendro. Eso o la bestia me devoraría miserablemente.

FDI:

Velocidad:1 = 2 acciones

-Acción 1= Correr hasta toparme con el bicho + Esquivar sus ataques cuando esté a su alcance.

-Acción 2= Trepar por su lomo hasta la cabeza agarrándome fuerte + Usar pie pegajoso a lo “zanahoria en un palo” para tratar de distraer y conducir al gusano hasta su propio acido.

avatar
Kiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Ene 19, 2014 1:49 pm

Fyn tocó el cuerpo de la bestia y el movimiento amenazador de su guadaña ya no pareció tan amenazador cuando su velocidad se redujo algo mas de la mitad. La guadaña bajaba lentamente como una hoja marchita en otoño, delicadamente cual ave posándose sobre la superficie de un lago. Tyt no paró de llorar ni siquiera cuando Fyn la arrancó de su posición y la guadaña retomó su velocidad natural al cesar el contacto físico directo del Fallen; Al contrario, berreó con mayor fuerza -Dueeeleeeeh. Gritó la pequeña llevándose la mano al hombro del brazo del que el muchacho la había sujetado para apartarla de una muerte segura.

El Gusanastino hundió su guadaña en el suelo con tanta violencia que durante unos minutos quedó atrapada en la roca como la Excaliburg de las leyendas. Tiempo suficiente para que Fyn acunase a la niña y la tranquilizase haciendo que sus ojos llorosos brillasen con la ilusión de un juguete nuevo.

La tranquilidad duró poco, la bestia arrancó con un crujido su brazo del suelo y pronto centró su atención de nuevo en el grupo de Fallens. Fyn notó en su pecho clavase las pequeñas uñas de la niña cuando el animal rugió encarándolos y salpicando de babas y la espesa sangre verde de las langostas que se había comido. Kiro se acercó a la bestia sin perder tiempo y comenzó a escalar por su caparazón hasta situarse sobre su cabeza. La superficie era considerablemente mas lisa que el resto de su cuerpo y apenas podía sujetarse correctamente a los bordes de la enorme cabeza. Por si aquello fuese poco, el animal se movía frenéticamente agitando su enorme cabeza tratando de echar de allí al intruso.

Si no tenia cuidado, Kiro perdería el agarre en alguna de las arremetidas de la bestia y en el mejor de los casos, caería directo a las fauces del animal. Abajo, a salvo de las arremetidas del animal Tyt sonreía ilusionada y animaba con ímpetu al muchacho sobre el gusano mientras reía y gritaba apelando a Fyn a satisfacer su envidia golpeando sus costados con los talones.

-¡Animo caballito! ¡Corre como el viento Fyn! ¡corre, corre, CORRE!

En una de las muchas sacudidas sufridas Kiro golpeó con sus talones los ojos de la criatura mientras luchaba por mantenerse sobre el caparazón de su cabeza. El aullido de dolor del Gusanastino chirrió en sus oídos, estridente, igual que unas uñas arañando una pizarra. La cabeza dejó de moverse y entonces fueron las guadañas del animal quienes trataron de expulsar al intruso de su cabeza.

Un golpe, dos, tres... El duro hueso que formaba el arma golpeaba con fuerza el caparazón astillándolo con cada golpe. Su pequeño tamaño y su delgado cuerpo así como su flexibilidad y agilidad permitieron a Kiro evadir las guadañas del monstruo. Sin embargo no podría mantenerse durante demasiado tiempo sobre la cabeza del animal y esquivar sus envites a la vez. Las probabilidades de perder la cabeza en el intento eran grandes, y las posibilidades de caer de espaldas en el rio de ácido aún mayores. El Gusanastino se movía ciego y colérico  sin rumbo; Lanzando dentelladas al aire que apunto estuvieron de morder a Fyn y Tyt, golpeando su cabeza con sus guadañas provocándose grandes heridas que apunto estuvieron de partir a Kiro en dos, sacudiendo su cabeza y su cuerpo frenéticamente hasta que al fin, el híbrido cayó al suelo al otro lado del anillo verde.

Sin embargo eso no le importó al animal. Siguió golpeándose la cabeza con violencia y continuó moviéndose en zigzag hasta que su cuerpo se topó con el rio de ácido y su duro caparazón crepitó disolviéndose en el ácido. Dejando a la vista la carne enrojecida y blanda de su “pecho”. Durante un momento su cuerpo permaneció sobre el charco de ácido sirviendo de puente si aprovechaban el pequeño instante y abrazaban el valor de subirse sobre la criatura y no perdían pie en sus violentas sacudidas que recorrían su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de su cola.

[F.D.I: perdonad el retraso, mi día de posteo natural es el sábado, os daré los puntos de retraso de estos últimos días ^_^ ]
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Fyn el Miér Mar 12, 2014 1:11 pm

Mi estratagema ha surtido efecto, todo había salido a pedir de boca, ahora casi me siento el típico héroe de los cyber-cuentos de infranet.  Había salvado a la bella princesa del monstruo maloso sin apenas sufrir quebranto alguno en el cuerpo (alabada sea mi potra). Con valentía y la fuerza de mi “pecho-palomo” me he ganado el derecho de llevar a la “muchacha indefensa” entre mis brazos hacia lugar seguro  y  quizás allí, a modo de agradecimiento,  me concedería tesoros y tierras infinitos que me convertirán en el millonario más Sexy de Terra. En mi cabeza todo parecía tener sentido, era idílico, perfecto.  Sin embargo como suele ocurrir con los cuentos, son todos una puñetera patraña de mierda, una mera fantasía de su autor y el mío en  concreto, se esfumó de un plumazo cuando un “mocarro espeso” de la llorona Tyt se me pegó en el hombro, sobre el que estaba acunando su cabecita.

(Orejas temblonas, azuladas y tiesas hacia arriba, muestran repelús, repugnancia).


-Me cagüen… que ascazooo ¡Tyt! ¿No llevas pañuelos mujer?- la pequeña me miró confundida  (quizá no supiera que son los pañuelos)- No, claro que no llevas… si te he tenido que arreglar las rodillas con un trozo de camiseta rota… Aaggg, anda vamos a limpiarte esa carita “lastimona” mientras nuestro nuevo “más-mejor ” desconocido compañero se da de ostias gratis con el Sr. Gusano en señal de amor eterno.

Dicho y hecho, aprovechando el momento de despiste que el gusanastino llevaba encima, saqué de la mochila los restos de camiseta rota, los desgarré en un par de trozos para humedecerlos con agua de la cantimplora y así poder limpiar el rostro de Tyt y mi embadurnado hombro. Cuando terminé la niñita parecía más tranquila y limpita, lágrimas y mocos habían desaparecido para dejar paso a una carita de asombro, que alucinaba divertida con las cabriolas que el desconocido tenía que hacer para esquivar los guadañazos del gusano. La verdad es que era digno de ver, el tío parecía un autentico trapecista ahí montando manteniéndose vivo sin morir desmembrado, daban ganas de tirarle un Terran por el gran espectáculo que estaba dando. El desenlace de la lucha titánica terminó mal para el gusano, que ciego y loco perdido se lanzó hacia su propia trampa ácida, donde la corrosión de la sustancia comenzó a derretir su blindado caparazón quitinoso. Era nuestra oportunidad, con el gusano distraído y su cuerpo haciendo de puente podríamos atravesar el acido y escapar de allí como alma que lleva el diablo, solo había un problema, el bicharraco se movía demasiado, supongo que el que se te derrita la panza por tus propios jugos debe de doler y joder el amor propio de lo lindo. Quizá yo tuviera una oportunidad para pasar por encima de él pero estaba claro que para Tyt sería bastante difícil, así que me puse a darle vueltas a la situación lo más rápido que pude.

(Oreja izquierda tensa,  la oreja derecha la doblo sobre sí misma para rascarme la sien, expresan reflexión, concentración)

A mi modo de ver había dos posibles soluciones a mi problema, la primera era usar mi poder una vez más, solo tenía que ralentizar al gusano para que Tyt pudiera pasar con facilidad por encima de él, luego yo la seguiría y ¡fuera problemas! Sin embargo ahora mismo no quería utilizar el poder temporal, porque quizá me iba a hacer falta más adelante para escapar del gusano una vez estuviéramos fuera de su trampa. La otra opción era  más descabellada pero me iba a arriesgar a utilizarla, como estaba claro que Tyt no podría cruzar por si sola cuerpo del gusano, lo que haría es usar mi sudadera a modo de bolsa marsupial, es decir. Con cuidado me cargaría a la espalda  la niña pero asegurándome de meterla bajo mi sudadera, para que así la tela le sirva de sujeción extra que le impidiera resbalarse, luego  saltaría sobre el cuerpo del gusano y lo cruzaría gateando lo más rápido posible poniendo especial cuidado en agarrarme con la fuerza suficiente para no caerme, iba a ser arriesgado, pero quizá funcionase. Con esta idea en mente, me dirigí hacia la niña, le sonreí divertido (falsamente) y le dije:

(Aleteo simpático de orejas, expresan alegría, ganas de jugar)

-Tyt… ¿no querías jugar a los caballitos? ¡Pues vamos a saltar a ese gusano! Ya verás que diver, serás como una princesa guerrera y yo tu humilde corcel, aunque antes tenemos que encontrarte una silla de montar, no vaya a ser que te caigas y te hagas pupilla. Como no tenemos nada a mano he pensado que subas a mi espalda y te metas bajo mi sudadera, así será como si llevases una “súper capa mágica” una coraza que te proteja del malvado Sr. Gusano y al mismo tiempo te sujete bien a tu caballo. ¿Qué os parece mylady? -Le dije arrodillándome y ofreciéndole la mano galantemente como si fuera su más fiel servidor.

-“Pues le parecerá chupi, que a veces parezco idiota, ella se lo va a pasar pipa subida en mi espalda, mientras yo tendré que procurar no cagarme en los calzones de miedo y destrozarme las manos agarrándome al gusano para que no sea el suicidio más estúpido de la historia”- pensé resignado.

Antes de preparar nada lo que hice fue ocuparme de nuestras mochilas, si tenía que cargar de la niña a caballito, no podríamos llevarnos al mismo tiempo las mochilas, no sería seguro, así que para solucionar este pequeño inconveniente no me comí mucho la cabeza. Pesaban poco, así que las lanzaría al otro lado del charco, donde las recogeríamos mas tarde. Una vez hecho esto, subí a la pequeña Tyt a mi espalda y la introduje bajo la sudadera. Solo entonces, me centré en mi objetivo, las piernas me empezaron a temblar, y de mi frente surgió una gota de sudor especialmente fría y malévola que empezó a recorrerme el rostro provocándome escalofríos.

Frente a mí se encontraba el gusano convulsionando de dolor y furia, lo que estaba a punto de hacer era una chaladura digna de manicomio, pero no tenía otra salida ahora mismo.  Así que hice lo único que podía ahora mismo… Apreté el ojete, respiré hondo y me lancé a la carrera.

(Orejas tensas hacia atrás, expresan decisión, coraje)

-Agárrate fuerte Tyt…  ¡A LA CAAAARGAAAAAA! ¡Hiiiiiiiiiiiii!- (onomatopeya del relincho de caballo).

FDI:

-Acción 1: Agarrar las mochilas + lanzarlas hacia el otro lado del charco ácido.

-Acción 2: Saltar hacia el gusano con Tyt a la espalda+ Reptar a gatas por el cuerpo para atravesar el acido.

Bueno perdón por el retraso y esas cosas chavales, a partir de ahora tendré más tiempo, a ver si podemos dar un tironcillo y terminar la trama ^^ Por cierto, en este post con ciertas palabras y expresiones le pego a posta una buena patada al diccionario, es intencionado intentando imitar un poco el lenguaje infantil de Tyt, que se le está pegando a Fyn.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Kiro el Dom Mar 23, 2014 1:07 am

Mi plan tenía grandes lagunas, pero eso ya lo sabía antes de subirme a la cabeza de la bestia, de hecho era consciente de que había grandes probabilidades de acabar hecho rodajitas bajo esas enormes guadañas. Agarrarse a la enorme cabeza resultó más difícil de lo que pensaba, apenas había de dónde agarrarse y lo que pretendía que fuese una maniobra para dirigir al monstruo terminó pero convertirse en una lucha contra aquella difícil superficie para no resbalar.

-¡Vosotros dos, haced algo, no voy a aguantar mucho aquí arriba! -Por un momento pensé que iba a caer, pataleé furioso en un intento por aferrarme a la armadura ósea del bicho con la buena suerte de que mi talón pareció golpear en algún sitio doloroso. No sabía bien lo que había hecho, estaba demasiado ocupado agarrándome  dónde podía, pero la bestia estalló en cólera, y sus intentos por rebanarme la cabeza incrementaron. Ya no sólo tenía que luchar por no caer, además debía esquivar las gigantescas guadañas que venían frenéticas hacia mi.

Aquello era casi cómico, esquivé cada uno de los golpes apartándome en el último momento, muchos de ellos por suerte, otros por los reflejos que otorga el más puro instinto de supervivencia. Cada golpe era una lotería en la que me estaba jugando la vida. En uno de los frenéticos giros del monstruo, mi vista capto al peliblanco y la niña, allí como pasmarotes.

-¡Una ayudita no vendría mal, cabrones!- Yo con mi vida en la línea, y el imbécil ese lavándole la cara a la niña… ¿Pero a qué estaban jugando? Mis pensamientos pronto volvieron a la supervivencia, pues de un violento giro casi caigo de la cabeza, ya estaba casi colgando de un borde y el gusano se dirigía peligrosamente al río ácido que el mismo había creado.

Iba a morir… -Mierda, mierda, mierda, mierda…-Traté de volver a incorporarme sobre la cabeza del bicho, subiendo las piernas para agarrarme con todas mis fuerzas, pero fue inútil. Con los violentos forcejeos salí despedido por el aire. Cerré fuerte los ojos, iba a morir, lo tenía claro, en cuanto tocase el suelo seguramente ya tendría a aquella asquerosa abominación encima, devorándome.

El golpe fue importante, pero la adrenalina del momento no dejó que me doliese. Traté de reaccionar, ponerme en pie, y entonces me di cuenta. Era libre… había caído al otro lado del cerco. Y no solo eso, la bestia había caído en su propia trampa, retorciéndose con el burbujear del ácido que dejó sus partes blandas al descubierto.

Sonreí, ya en pie, observando la escena. El inútil peliblanco y la niña cruzaban por el lomo del animal como si de un puente se tratase. Mi plan había salido bien después de todo, quien me lo iba a decir. La euforia del momento sin embargo me hizo venirme arriba, ya no me contentaba con salir huyendo y salvar la vida lejos del monstruo, debía terminar con él, o al menos intentarlo. Sediento de venganza caminé hacia él, cruzándome con el tipo de la niña de camino.

Me giré hacia él mirándolo serio a los ojos -He arriesgado mi vida y gracias a eso estáis tú y tu hija, o lo que sea, a este lado del ácido… Así que ahora vas a ayudarme. Me lo debes. – Me giré de nuevo encarándome a la bestia, acercándome aun más, aunque todavía a una distancia prudencial.

-Tenemos que matar al bichejo este, ahora o nunca. Vi antes lo que puedes hacer, lo de ralentizarlo… no se como lo haces ni me importa, pero se que escondes trucos bajo la manga. Así que esta vez intenta ser útil.-

Sin hablar más corrí hacia el gusano, tomando impulso echando un brazo hacia atrás mientras apretaba el puño. Cerré un segundo los ojos para focalizar toda la ira, la sed de venganza, debía concentrar todo ese odio en mi brazo, en mi puño. Recordé las enseñanzas del maestro, pese a su anciana edad lo había visto partir bloques de hormigón con sus manos, y todo gracias al Yu’jo. Abrí los ojos, ya estaba frente al bicho, realizando alguna pirueta para esquivar las guadañas si era preciso.

Y con la velocidad de la carga más la energía de la ira que focalizaba en mi mano, clavé un poderoso puñetazo en la zona del pecho, donde ya no había un caparazón que le protegiese. La carne rosa y blanda no sería nada contra aquel puño con la fuerza de una bala, pero no sabía si sería suficiente para acabar con él.

Lo que había iniciado como una simple idea de venganza, empezaba a cobrar cierto sentido en mi mente, un plan… tal vez nos fuese útil aquel engendro después de todo, aunque primero había que destruirlo.

FDI:
perdón por la tardanza T__T

Acción 1: Correr hacia el bicho + esquivar sus ataques si los intenta.

Acción 2: Técnica [Estilo Yu’jo: Fuerza focal] + puñetazo en la zona débil de la bestia.

avatar
Kiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Abr 05, 2014 5:38 pm

Al grito de “¡Arre caballito!” la pequeña Fallen cruzó el río de ácido a lomos de su fiel corcel que cabalgó como buenamente pudo sobre el duro esqueleto del Gusanastino y su serpenteante cola. El viaje duró poco, menos de lo que Fyn hubiese creído o esperado, dos segundos después de saltar sobre el caparazón el serpenteante cuerpo del animal desapareció de donde debería haber estado y su pie pisó el vacío cesando los gritos de Tyt y la respiración del joven.

La pequeña abrazó con fuerza el cuello del Fallen esperando no caerse ni separarse de su corcel durante la caída y este chocó contra el duro suelo al otro lado del ácido rodando por el suelo con la pequeña a su espalda que solo soltó su cuello cuando todo se paró y el peso de su corcel la aplastaba contra el suelo.


-Fyiiiiiiiiiin -chilló la niña junto a su oreja. - Me haces daño... Jooooo oh esto no es divertido snif. - se frotó los ojos y golpeó suavemente los hombros del Fallen con sus diminutos puños para que se levantase. - Fyiiiiin...Quiero irme a casa. Sniff.

La inocencia de la niña no conmovió al gusano a su lado que clamaba lucha y venganza; Ni al Gusanastino que se agitaba violentamente a menos de dos metros de distancia golpeando su cabeza con furia ciega y retorciéndose como una serpiente en las brasas.

Kiro pudo acercarse con facilidad a la bestia y lanzar su ataque que hundió su puño en la carne blanda y gelatinosa del animal hasta casi el hombro. El interior del cuerpo estaba caliente. No tibio ni templado, sino caliente como un filete recién salido de la sartén. Kiro podía sentir las entrañas del animal palpitando en su interior, la sangre violeta de su cuerpo recorriendo las venas y los latidos de su corazón golpeando desde algún lugar elevado la gelatina azulada que rezumaba la herida. Junto a su codo debía estar el estomago o el hígado. Podía notar como le apretaba el brazo con cada profunda respiración del animal, como la gelatina que lo mantenía todo en su sitio rodeaba su brazo y se pegaba a él como si tratase de cerrar la herida con su brazo aún dentro.

La criatura chilló una vez mas y se estremeció violentamente sacando el brazo de Kiro de su cuerpo junto a varios litros de esa sustancia azul. Se agitó y palpó con sus fuertes guadañas la herida antes de embestir al grupo, saltar por encima de los Fallen y sumergirse en la tierra como una trucha lo haría en el rio. Los dos Fallen podían saber a través de sus pies que la criatura ni mucho menos había desaparecido. Rondaba en círculos a dos metros bajo tierra, acechándolos sin ser visto como el depredador que era, esperando el momento adecuado para atacar.
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Kiro el Miér Ago 06, 2014 2:22 am

Mi brazo entró en la criatura como una lanza, clavándose en su carne. Ardía por dentro, dónde todo era pringoso y repulsivo, con una sangre azul. Podía sentir sus latidos, y sus órganos, pero parecía que no había impactado en ningún punto vital. Mierda… Intenté mover el brazo en su interior con el fin de atrapar algún órgano y estrujarlo o algo, un intento desesperado, pero no funcionó, pues la bestia se apartó liberando mi brazo, chillando visiblemente cabreada.

Agité el brazo en el aire un poco para deshacerme de aquel fluido e instintivamente me agazapé un poco en posición de alerta por si se le ocurría atacar. Peor no fue lo que hizo, la criatura se lanzó sobre nosotros, atravesando el terroso suelo cual liquido, sumergiéndose en las profundidades. Cerré un poco los ojos, hundiendo con firmeza los pies en el suelo, percibiendo su posición. Seguía ahí, rondando bajo nosotros, dando vueltas, y del mismo modo yo comencé a andar por la zona, preparado por si percibía que iba a emerger.

-Eh tú, subnormal. ¿Piensas hacer algo, o es que alimentar gusanos gigantes es un hobby tuyo?- Aquel imbécil con la niña no hacía absolutamente nada. Ya había quedado claro que dependía de mi cargarme a aquel bicho. Tenía suerte de que estaba yo, no era mi intención salvarles el culo, pero sí salvarme yo mismo, algo muy conveniente para ese par de inútiles.

Pero ya me había hartado, en cuanto apareciese ese bicho iba a saber lo que era bueno. Y no debería tardar mucho, le había abierto una herida bastante profunda. Desconocía la capacidad de regeneración de aquel bicho, pero los animales normales acababan por desangrarse con algo así. Llegados a ese punto, solo le quedaría la satisfacción de devorarme, y estaría esperándolo. Pero no de brazos cruzados.

Cerré los ojos y tense la musculatura, centrándome en la ira, aumentando la respiración, concentrándome, intentando exteriorizar el sentimiento… Ya había hecho eso antes, aunque no me gustaba, siempre traía problemas. Pero era necesario.

Solté un rugido a los cielos conforme mi cuerpo vibraba cargándose de energía. Podía sentir esa nueva fuerza, ese poder que me recorría por dentro, ardiendo, y transformándome por fuera. Mis pupilas se rasgaron antes de abrirse en un ardiente brillo rojizo, mis manos y pies cambiaron hasta mostrar poderosas garras afiladas, y mi boca acolmillada rugía con furia.

No podría controlarlo demasiado tiempo, pero por ahora seguía en mis cabales. Respiré hondo y me centré en la presencia que rondaba en el subsuelo. –Sube a jugar, gusanito… -

acciones:

Velocidad 1= 2 Acciones
Acción 1: Situarme en posición de alerta + percibir con los pies el subsuelo para tener controlado al bicho.

Acción 2: Usar “Avatar de Furia: Berserker” + Esperar a que salga el gusano preparado para atacar.
avatar
Kiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Ago 10, 2014 11:55 am

Tyt no paraba de llorar y quejarse a su protector y guardián que impotente trataba de tranquilizar a la niña sin lograrlo. La pequeña cada vez estaba mas cansada, mas nerviosa y mas histérica y sus sollozos no hacían mas que alertar al Gusanastino bajo sus pies y alimentaban la ira de Kiroel que crecía y crecía y seguía creciendo con cada berrido de la pequeña.

Los oídos del fallen chirriaban de tal manera que su mente era ya casi incapaz de interpretar las vibraciones que captaban sus pies. El gusano había dejado de dar vueltas, se había sumergido varios metros mas bajo el suelo hasta el punto en que las vibraciones no suponían mas que un leve susurro. El momento había llegado, la hora de la verdad. La criatura emergió de la tierra erguida como una columna justo bajo Fyn y Tyt separándoles y haciéndolos rodar por el suelo. Las fauces del gusano lograron arañar la pierna de la pequeña sin embargo no tubo la fortuna de agarrarla y llevársela consigo. La pequeña Fallen lloró y grito de pánico y dolor alertando a Kiro de la posición de la bestia. La pequeña Tyt tenía un corte muy feo y profundo en su pierna izquierda producido por la mordedura del gusano que sangraba copiosamente tiñendo de rojo el campo dorado con cada voltereta que su cuerpo dio hasta pararse completamente acurrucada como un bebe agarrándose la pierna y llorando.

Fyn no tubo mucha mas suerte, solo que no fueron las fauces de la bestia lo que le golpeó, sino una de sus afiladas guadañas cortando su ropa y su pecho desde el estomago hasta la clavícula. De haberse encontrado en cualquier otra posición seguramente hubiese perdido la cabeza en lugar de varios litros de sangre y una cicatriz que nunca se le quitaría. Pero todavía podría defender a su joven diosa si lograba superponerse al dolor y el terror que lo habían paralizado.

Por su parte, Kiro se encontraba frente a frente a la bestia que tras emerger casi devorando a su presa se encaró al fallen por casualidad, pues se encontraba en la trayectoria natural de la criatura hacia el punto donde pretendía sumergirse de nuevo para volver a atacar desde las profundidades. Su mandíbula y su guadaña goteaban la sangre de sus presas y sus ojos furiosos se centraron en el Fallen que lo había herido colocando sus armas en forma de cruz para lanzar un tajo doble sobre su presa antes de sumergirse de nuevo en tierra.


”F.D.I”:
Bueno, esto a estado parado mucho mucho mucho tiempo y no gracias a mi. En la limpieza del censo fyn a caído así que no tiene ningún sentido esperarlo. A ver si esta vez podemos avanzar a buen ritmo y darle un final digno en unos pocos turnos y logramos hacerlo antes de abrir el evento de verano... lo veo difícil, casi imposible. Pero intentare que la trama al menos si que enlace lo uno con lo otro de forma no demasiado forzada ^_^

como queda la cosa: Fyn y Tyt están tirados en el suelo, no se podrán mover durante un par de turnos.

Kiro esta frente a frente al gusano que se acerca a el muy rápido, te dejo reaccionar como mejor te parezca . En cuanto el gusano te ataque, lo esquives o lo que quieras hacer, se cumplirá 1 turno de la habilidad activa.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2540
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aventura] "Nuevo Comienzo" [Norte de Gonduar (Kerfel), 6 de Noviembre 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.