Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


El nuevo mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Dom Sep 08, 2013 12:35 am

Barkai estaba huyendo de unos matones cuando lo acorralaron, entonces uso uno de sus portales para adentrarse en la sala privada de una tienda cercana despistando así a sus perseguidores.

Sin embargo, aquello no era una tienda, después de que Barkai observara la sala descubrió lo que era, una mazmorra. Barkai conocía las mazmorras sabia lo que eran ,sin embargo nunca había estado en ninguna, principalmente porque no tenia dinero para entrar a una, pero había entrado allí por pura suerte, ya que estaba allí ¿porque no probarlo? ¿Quien sabe cuando volvería a tener una oportunidad como esa?

Se sentó en el IRS, a los pocos segundos ya tenia todos los cables necesarios conectados a su cuerpo y fue entonces cuando todo comenzó.

Barkai abrió los ojos y lo que vio lo dejo asombrado, era una gran ciudad llena de vida y de gente, era increíble se encontraba en una plaza llena de lo flores, tiendas donde quiera que mirara era precioso, todo era respectivamente nuevo no había ningún edificio que aparentara más de 1 año. La gente paseaba por la plaza como si todo aquello les pareciera normal, pero no para Barkai nunca había visto una ciudad tan bonita, en Terra no abundan las bonitas todas están medio derruidas o en mal estado aquella era diferente, todo era nuevo y colorido a diferencia del grisáceo común y habitual en las ciudades reales. A lo lejos Barkai podía ver una gran estructura similar a un castillo, a su derecha se podía ver un gran lago, alrededor del cuál se reunía la gente, a su izquierda un montón de tiendas, pero al contrario de las típicas tiendas de armas o de comida, aquellas tiendas vendían cualquier cosa, parecía que podías comprar cualquier cosa que imaginaras.

Sabia por las cosas que había oído que en ese mundo podía ser el mismo, después de todo, allí la guardia no le perseguiría por ser un mestizo sino por sus acciones, era un lugar donde podía ser el mismo sin temor a que alguien lo apuñalara en cualquier momento.

Paseo un bueno rato por Kosmos observando el panorama, pero hubo algo que le sorprendía, la gente cambia de ropa como por arte de magia, también había oído sobre eso pero aun así le parecía extraño que lo pudieran hacer sin más. Entonces escucho a dos personas hablando, decían que con solo pensarlo podías cambiar la ropa por la que desearas.
-Ese es el truco- Pensó Barkai, ya de estar allí deberia aprovechar e intentarlo. Se concentro con todas sus fuerzas en su nueva ropa.



No le sentaban mal, contento por su nueva apariencia siguió andando, en busca de algo interesante que hacer.

[FDI: kyu dijo que ya se podían hacer post en la infranet, así que empiezo yo jaja, en fin espero no haber liado ninguna para variar]

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Mika Panerola el Lun Sep 09, 2013 1:33 am

Mika paseaba por las calles de la ciudad , después de terminar un jornada de trabajo.Estaba buscando un local de comida rápida para comprarse un helado, pero no lo encontraba. ¿lo habrían cerrado? ya tenia un tiempo que no se pasaba por esa parte de la ciudad.

De pronto se topo con una mazmorra. ya conocia esos lugares , pero nunca había usado uno. Esta vez la curiosidad pudo con ella y entro al local, para usar una de esas maquinas.


Abrió los ojos y se sorprendió por lo que estaba viendo. Todo es tan real ¿que métodos usarían para hacer esta ilusión? siguió paseando y admirando los edificios que había a su alrededor, tanto la belleza de los edificios como el hecho de que se vieran como si fueran reales.

De pronto vio pasar frente a ella a un joven que, como por arte de magia cambio la ropa que traía puesta por otra. se quedo pasmada un momento y después le grito, desde donde estaba - ¡oye! ¿como hiciste eso ?-
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Lun Sep 09, 2013 1:54 am

Barkai escucho una voz gritando, pero había algo que no le gustaba de esa voz, era la voz de una mujer. ¿que como lo sabía? Muy simple los hombres tienen voces mas fuertes y roncas, pero aquella voz era fácil de identificar que era de mujer, era dulce, bonita y delicada.

Barkai se giro en dirección a la voz deseando que se hubiera equivocado, pero no fue así, es mas fue la peor situación la voz encajaba perfectamente con la chica de la que procedía, su aspecto era el de una chica de mediana altura, de pelo plateado, guapa y con grandes orejas que denotaban que era una fallen, pero para Barkai su raza no era un problema sino su genero.

-Pu pues, la verdad es que, como decirlo, bueno la forma de hacerlo-. Barkai se encontraba nervioso, muy nervioso en realidad se ponía siempre histérico cuando interactuaba con mujeres, siempre había excepciones claro pero esa mujer en concreto lo ponía muy nervioso, quizás fuera por estar en el mundo virtual, quizás porque hacía mucho tiempo que no hablaba con una mujer o quizás porque esa mujer era especialmente hermosa, en cualquier caso mantuvo la distancia y se decidió a contestarla.

-Lo lo que tienes que hacer es ,bueno pensar en lo que quieres, es decir pensar que llevas puesto la ropa que quieres que llevar-. Le había costado responder a esa pregunta, le ponía nervioso mirarla a la cara así que agacho la cabeza, y miro al suelo avergonzado.

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Mika Panerola el Lun Sep 09, 2013 2:17 am

Mika se quedo completamente confundida. No por que no haya escuchado la respuesta del chico, eso ya no le importaba tanto. Ese chico estaba bastante nervioso al hablar ¿es por hablar con ella? debía ser muy tímido.
Miro a su alrededor y vio a la demás gente que estaba paseando. ¿Si es tan tímido que hace aquí, en un lugar publico? Pensó en irse sin decirle nada. No, eso seria muy grosero.

Si ese chico no puede hablar con gente desconocida aqui, ¿como seria en mundo real? Debía ser un niño rico con padres sobre protectores, de esos que nunca salen de su casa por temor a que les pueda pasar algo.

No sabia que hacer, pero tenia que decirle algo. Obligarlo a hablar pero sin asustarlo.

Se acerco hasta que estubo frente a el y le dijo en voz baja, con una sonrisa - Disculpa, es que, no entendi. ¿me lo podrias explicar?-
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Lun Sep 09, 2013 2:31 am

Cuando se le acerco, Barkai se puso aun mas nervioso. Empezó a mirar a todos lados intentando hallar una salida, pero al final solo se le ocurrió una cosa, correr. Si no sabia que decir lo mejor era no decir nada. -Lo siento- dijo en voz baja antes de empezar a correr.

Corrió lo mas rápido que pudo ¿pero porque lo hacia? No le tenia miedo a aquella chica, tampoco le había robado, ni ella le había hecho algo malo, entonces ¿porque huia?
Cuando se le había acercado le había sorprendido, no estaba acostumbrado a estar tan cerca de la gente y menos de las mujeres. Mientras iba pensando no se dio cuenta de que estaba muy cerca del lago, pero cuando se quiso dar cuenta ya era tarde, estaba en el aire a punto de caer al agua.

Cuando salio a la superficie, miro a su alrededor y vio como todo el mundo se reia -Valla suerte la mía- Dijo como si aquello fuera común para el.

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Fyn el Lun Sep 09, 2013 3:04 pm

En el sótano de un viejo Titán Verde,  dos jóvenes y una pequeña niña fallen, experimentaban con una extraña silla tecnológica. Sobre el asiento me encontraba yo, forrado de electrodos, agujas clavadas a nivel cerebral y con un regusto metálico desagradable en la garganta, fruto de un asqueroso brebaje, que me había tenido que tomar para (en palabras de mi amigo Trekki) “Aumentar polaridad de mí carga eléctrica”

-¿Estás preparado Fyn? atento a la “recarga”, te sentirás…algo extraño al principio, tus sentidos son totalmente noobs en este tema, por lo que tardarán un poco en acostumbrarse a procesar los datos que se importan desde el IRS hacia tu centro sensitivo en el cerebro.

-Esperemos que no me frías el coco con esto Trekki-dije yo-sabe bien la diosa que me ofrezco de conejillo de indias porque me falta pasta, ahora somos dos en la casa y mi sueldo no me da como para mantenernos a mí y Tyt por encima del umbral de la pobreza.

La pequeña como de costumbre iba un poco a su bola, entretenida jugando con una de las consolas portátiles de Trekki.

-Tranquilo Fyn, sabes que siempre se me ha dado bien la tecnología, además los planos de la silla IRS se los hackeé a la propia dungeon, así que en lo que estás sentado es una perfecta réplica (hecha con material cutre y casero) del último juguetito de la Dungeon Company.

He de reconocer que su pequeño discurso tranquilizador, no me consoló demasiado…

-Si...venga no me cuentes royos macho, ¿entonces por qué me pagas para hacerte de cobaya? Sin tan maravillosa es tu silla, bien podrías probarla tu el primero…además te saldría gratis.

Trekki se rió con ganas ante mi comentario, para luego decir.

-Porque…querido amigo, no hace falta ser un genio para saber que este cacharro es una chapuza, así que si pasa algo, mejor tu que yo ¿no? al menos contigo no se perdería nada si te quedas hecho un vegetal.

-“Sera cabrón…”-pensé con enfado, pero desgraciadamente me hacía falta el dinero, así que a la fuerza tendría que hacerlo.

-¿Cuida de Tyt eh?- le dije a mi amigo- como le pase algo te cuelgo de lo alto del palacio real de Albor.

-Eso será si vuelves normal...-y entonces sin dejar que le contestara apretó un par de botones de teclado y dijo-¡Loading!

Y acto seguido sentí una descarga de alta tensión en la base del cerebro que me dejó completamente en blanco.

-Ya esta…el chalado este me ha frito la cabeza…-pensé asustado.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que el vacío blanco se fue poco a poco llenando de estructuras físicas, amontonándose poco a poco hasta formar una preciosa plaza llena de flores y gente, donde todo era nuevo y hermoso, como si la suciedad jamás hubiera existido en este extraño mundo.

-Ostia… como mola esto-dije asombrado por lo que veía.

Había aparecido al lado de una joven fallen bajita,  que parecía centrar sus vista en un punto lejano, cuando seguí su mirada pude observar como un chico pelirrojo que iba corriendo, se caía al agua de forma un tanto aparatosa.

-Vaya, la gente de aquí está un poco loca ¿se habrá hecho daño?- dije en voz alta un tanto asombrado.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Mika Panerola el Mar Sep 10, 2013 7:21 am

Mika aun seguía sorprendida por lo que aquel chico pelirrojo acababa de hacer. Y eso que había intentado no asustarlo. ¿que habrá echo mal?

Aun pensaba en eso cuando alguien que estaba a su lado le hablo. -Espero que no.- contestó, sin dejar de ver al chico que acaba de caer al lago.

Despues volteo para ver a quien le hablaba. Era un chico fallen. Que suerte encontrarse otros fallen por aqui y no solo tipos raros. -por cierto, hola me llamo Mika- dijo con una sonrisa  -soy nueva por aqui -
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Mar Sep 10, 2013 2:04 pm

Barkai salio del lago, estaba calado hasta los huesos de agua ni siquiera en el mundo virtual se libraba de cosas como esas, en cualquier caso cuando dirigió la mirada hacía la chica que le había hecho huir se dio cuenta de que estaba hablando con otro hombre, solo podía decir una cosa: -Esto es genial- Se dijo así mismo, así podría seguir visitando aquel lugar sin miedo a que aquella chica le volviera a asustar.

Sin embargo no podía ir con esa ropa, aunque el agua no fuera real le había mojado la ropa, aunque claro la ropa tampoco lo era así que se volvió a concentrar en su ropa y la cambio de nuevo.


Pero estaba incomodo, igual que antes la ropa como esa no le gusta especialmente ya que no tiene un agujero para su cola y le resulta molesto, normalmente su ropa tiene un agujero y su cola es ocultada por su túnica pero ese no era caso, aunque después de pensarlo dos veces se dio cuenta estaba en la infranet así que se imagino sus ropa con un agujero para su cola. Era liberador poder andar con su cola suelta como si nada, la cola que terminaba en dos puntas de Barkai estaba a la vista de todos y no pasaba desapercibida pero que le importaba el estaba contento, seco y no tenia que preocuparse de mas de aquella chica, ahora estaba hablando con otro hombre. Así que se puso en marcha para seguir viendo aquel lugar.

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Señor de Terra el Miér Sep 11, 2013 12:09 am

[[Bueno, como veo que estáis muy paradetes, voy a meter un pnj que remueva un poco los ánimos =P   Sigue siendo un tema libre por lo que sigue sin haber turnos ni tenéis que esperar a que yo postee ni nada, simplemente controlare al pnj ]]

De pronto en aquella colorida e idílica plaza, el cielo comenzó a perder su color, tornándose gris con la sombra de las nubes que parecieron emerger de ninguna parte.

Antes de que se diesen cuenta, el bullicio que poblaba la plaza desapareció, la gente simplemente se desconectaba o se metía en sus casas, como asustados de algo.

Aunque Barkai no pido verlo, una figura se empezó a formar a su espalda, un denso humo se iba condensando hasta convertirse en una figura humana. No se percató de lo que ocurría hasta que una mano agarró con fuerza su cola. El dolor era insoportable.

Pronto se encontraba girando en el aire, aquel tipo recién aparecido lo estaba volteando en el aire, sobre su cabeza, agarrado del rabo.  Aquello era una completa agonía, hasta que el tipo lo soltó y Barkai salió disparado contra el suelo, a los pies de la chica de antes y otro fallen que hablaba con ella.

Frente a los tres la figura amenazante del recién llegado se acercaba a paso lento y una sádica sonrisa. Su piel era oscura y sus ropas exóticas. Parecía regocijarse con el dolor que le había provocado a Barkai en una expresión divertida y maliciosa. Sus ojos brillaban con intensa luz roja, cargados de crueldad, clavándose en los tres pobres que permanecían frente a él.

-Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? Tres novatos indefensos...  parece que nadie os avisó de los virus...-

El tipo misterioso ya casi había alcanzado la posición en la que se encontraban. Andaba con tranquilidad, con sus pasos resonando sobre el pavimento en aquel paraje que había quedado desierto, iluminado por la grisácea luz del nublado cielo.

Imagen del PNJ:
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Miér Sep 11, 2013 11:19 am

Barkai estaba en el suelo, le costaba pensar con claridad el dolor era demasiado fuerte. Cuando alzo la vista vio como donde antes se extendía un paisaje de vida y belleza, ahora solo estaba aquel hombre. Virus eso era lo que había dicho aquel hombre, o eso creía estaba aun algo aturdido por el dolor, se levanto como pudo y miro a su alrededor. Solo quedaban dos Fallen allí, uno era la chica que se le había acercado y el otro era el chico que hablaba con ella.
Barkai sonrió, si no hubiera nadie allí sería mejor para el, así no se tendría que preocupar por nada, pero aun así dos personas no era mucho, podía pelear sin problemas.
-Si sois lo suficientemente listos largaros de aquí, sino intentad no meteros en mi camino, este tío es mio-
Ya no estaba mareado, no estaba furioso, pero quería acabar con el. Muchos pensaran que quería pelear con el por el daño que le había hecho pero la gente se equivocaría, la razón que tenia para luchar con el era simple, aquel hombre era peligroso, no solo para el sino para todos los demás, no le importaba lo que le hicieran a el puesto que ya estaba acostumbrado a todo tipo de trato, pero no iba a permitir que personas inocentes salieran heridas.
-Quieres jugar duro, pues muy bien juguemos duro-
Barkai estaba quieto, inmóvil, a demasiada distancia como para hacer nada o eso creería cualquiera que fuera normal, pero Barkai no era normal. Un segundo mas tarde, se encontraba a la espalda de aquel hombre, había usado sus portales para acercarse a el. Lo agarro y posteriormente lo intento lanzar al aire, si aquello funciona correría hacia el y le intentaría golpear en el estomago lo mas fuerte posible, para que no solo recibiera el impacto del puñetazo sino también el golpe de su cuerpo contra el suelo.

Spoiler:
Lanzar al hombre al aire + pueñatazo en el estomago para hacerlo golpear contra el suelo

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Fyn el Miér Sep 11, 2013 7:56 pm

La chica fallen se giró hacia mí  con una alegre sonrisa y me dijo su nombre. Su reacción amable y normal me quitó un gran peso de encima, pues con la extraña forma de actuar del pelirrojo,  ya empezaba a pensar que Trekki se había equivocado a la hora de loguearme en el mundo virtual  y me había enviado a Kaos en vez de a Kosmos. Pero afortunadamente, esto no parecía ser así. Por lo que, más tranquilo, le dije a la chica.

("Aleteo de orejas, indican cordialidad y alegría")

-¡Encantado! Yo soy Fyn, veo que también eres fallen,  es un placer encontrarse a una compatriota en este mundo tan…raro.

Por su parte el chico extraño salió del agua y cambió en un instante de ropa, aunque venía avisado de este fenómeno por Trekki y la cyber-propaganda con la que Dungeon Cop. Nos bombardeaba cada día, he de reconocer que me sorprendió completamente esta capacidad.

("Las orejas se extienden hacia los lados, expresan sorpresa")

-¡Vaya que chulo! Eso tengo que probarlo…

Sin embargo cuando estaba a punto de seleccionar la ropa, la plaza comenzó de pronto a oscurecerse y a llenarse de nubarrones. Alrededor nuestra comenzaron a petardear chispazos de luz, la gente se desconectaba masivamente ante nosotros.

("Las orejas se tensan hacia arriba, indicando preocupación")

-¿Qué demonios es eso? Creo que deberíamos largarnos de aquí Mika, esta desaparición masiva de la gente no puede ser nada buen…

Entonces, una figura de piel oscura se materializó tras el chico pelirrojo, antes de que ninguno de los tres pudiéramos reaccionar, el hombre  agarró al muchacho por  ¿el rabo? No parecía posible que fuera eso, un humano normal no tendría que tener cola, al menos eso tenía entendido, pero también es cierto que el chico era bastante raro así que… si las diosas y los demonios existen… ¿Por qué no humanos con rabo? Cosas más extrañas se han visto. En definitiva, el tipo enganchó al pelirrojo por la cola y lo lanzó por los aires hasta que cayó de bruces a nuestros pies. A continuación este se levantó y nos aconsejó que nos largáramos, para acto seguido ponerse a darse de tortas con el chico-virus.

Por mi parte atendía a la escena en un estado de estupor, fruto de lo absurdo de la situación, aunque esto pasó pronto, pues tenía hambre y estaba comenzando a cansarme así que le dije a Mika.

("Orejas caídas, expresan tedio")

-Me aburro, voy a comprarme algo a la tienda de NPC, cuéntame después cuando vuelva quien va ganando.

Y me fui corriendo a una tienda, al llegar al mostrador, abrí el menú de selección tactil-holo-cerebral y seleccioné el granizado de Wakiya*, creo que era el más apropiado para la situación, inicialmente iba a comprarme solo un para mí, pero como vi que estaba barato, se me ocurrió una idea divertida y al final compre cuatro unidades. Una vez hecho esto, volví a la zona de la pelea dejé la bandeja de granizado en el suelo y me cambié de ropa.

Elegí un disfraz de árbitro de boxeo y le dije a chica fallen.

("Aleteo de orejas, expresa cordialidad")

-Tómate un granizado si quieres Mika, he comprado para todos.

("Levanto la oreja izquierda y bajo la derecha, expresa pillería, diablura")

-Y ahora…

Observando cómo se movían, me coloqué junto a ellos, a un metro aproximadamente y en el momento adecuado, giré sobre mí mismo creando una  potente corriente que con suerte los lanzaría a por los aires, separándolos. Si tenía éxito la maniobra les diría amablemente.

-¡Tiempo muerto! bien, ahora, ahí teneis un granizado, cuando os repongáis, seguid partiéndoos la cara con toda la tranquilidad del mundo. Yo seré vuestro árbitro- Mientras tanto, si todo salía bien abriría la ventana del holo-chat e intentaría publicar a un mensaje en la zona de "All World o General" donde pondría.

-!PELOROJO vs GONORREA! !La Cyber-pelea del siglo! se aceptan apuestas...

Esperaba que la empresa Dungeon cop. hubiera diseñado un sistema de comunicación chat en condiciones... así con un poco de suerte podría ganar pasta como corredor de apuestas.

FDI:
-*Granizado de Wakiya: Zumo helado que se elabora a partir de la fruta de Wakiya, crece en las zonas más soleadas de Albor, se asemejan a moras o cerezas de color verde, pero su zumo es rojo. Tiene un sabor picante y algo amargo, por lo que se usa como estimulante.

-Acción 1: Colocarse entre los dos luchadores de forma sigilosa a una distancia de un metro + lanzar por sorpresa la técnica Sfaaaassh a ambos combatientes.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Señor de Terra el Miér Sep 11, 2013 10:47 pm

Barkai lanzó  a su agresor con fuerza, para después tratar de encajarle un potente puñetazo incrustándolo en el suelo. Sorprendentemente el tipo de oscura tex no opuso resistencia. Encajó los golpes cual muñeco de trapo, sin variar su expresión de sádica sonrisa.

Cayó al suelo tras el puñetazo de Barkai, con el golpe sordo de su cráneo y espalda contra el rígido suelo. Sin embargo no pareció inmutarse, quedó inmóvil en el suelo tumbado para comenzar a levantarse instantáneamente, de forma lenta y tranquila pero sin signo alguno de resentimiento por los golpes.

Fue entonces cuando Fyn intervino para separarlos, su ráfaga de viento apenas los separó un par de metros a uno del otro, quedando el fallen en medio de los combatientes.

-HAHAAHAHAHAHAh escoria hibrida... ¿Osas siquiera tocarme?  Craso error... -La voz del tipo era sarcástica, cruel, fría. En definitiva capaz de helar la sangre del más valiente.  

En ese momento, Barkai podría fijarse en que las zonas  con las que había tocado a su enemigo, el  puño y parte de la otra mano usada para lanzarle al aire, se estaban empezando a tornar negros, y una sensación extraña de hormigueo podía notarse bajo su piel. No sabía exactamente de qué se trataba, pero era molesto e iba en aumento.

Por otro lado, Fyn, ofreciendo sus brebajes, pareció captar la atención del enemigo. El sádico y sonriente tipo del turbante se lanzó hacia él. Sus pies no tocaban el suelo, levitando por el aire como si ese espacio fuese plenamente controlable para él. Antes de darse cuenta o poder esquivar, lo tenía enfrente, a escasos centímetros.

-¿Te crees gracioso spameando por el chat? Sólo YO hago spam por el chat...- Como en respuesta a sus palabras, el chat global de la zona comenzó a atiborrarse de mensajes repetidos:

"WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO!WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO!WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO!WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO! WRATH: EL CHAT ES MIO!" Los mensajes se percibían como una vocecilla en sus cabezas, por lo que el constante bombardeo con la misma frase era sumamente molesto y confuso.

Aprovechando la distracción, el enemigo extendió uno de sus brazos hacia Fyn, a una velocidad pasmosa.  Durante una fracción de segundo, el fallen sólo pudo sentir como la oscura mano  cubierta por guantes de armadura metálica agarraba su nuca, y entonces ocurrió. ¡PAAM! fugaz como un rayo y con la fuerza de una locomotora, la mano que sujetaba su cabeza tiró de ella, conduciéndola a la rodilla que ascendía igualmente rápido hacia su cara.  El golpe fue brutal, y Fyn salió despedido con un par de volteretas en el aire antes de caer contra el suelo.

La cara le dolía horrores, podría notar el sabor de la sangre en su boca y si se llevaba la mano al rostro podría comprobar  vería como la misma comenzaba a brotar por su nariz. Aquello no era ninguna broma, estaban en serio peligro.

-Me sorprende vuestra ineptitud... Es raro encontrar gente que no se desconecte o huya ante el minimo indicio de malware. Pero mejor para mi, para cuando la brigada llegue ya sereis mios.-

Justo entonces se giró hacia Mika, clavando en ella sus ojos de intensa luz carmesí, como un diabólico niño que acaba de descubrir un juguete, nuevo y perfecto, casi una provocación, un juguete que pide a gritos ser destrozado.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Mika Panerola el Jue Sep 12, 2013 6:49 am

¿Compatriota? ¿A qué se refería con eso? Seguro es un fallen de Albor. Ya había oído sobre los Fallen que vivían fuera de las ciudades-bastión, eran bastante… ¿peculiares?.

Estaba a punto de contestarle a Fyn cuando el chico pelirrojo salió del agua y cambió de nuevo su ropa. Al parecer Fyn también sabe como cambiar la ropa. Pensandolo bien todos los que están aquí deben de saberlo. No debio saltarse el tutorial. Pensó  en preguntarle a Fyn como cambiar de ropa pero después…

Lo que paso despues fue tan rápido que no le dio tiempo de hacer nada. Mucho menos en pensar que hacer. Cuando se dio cuenta tenía a un tipo espeluznante frente a ella, amenazandola y un zumo en una mano.

¿Pero cómo terminó así?

Primero llegaron las nubes y oscurecieron todo el lugar. Fyn estaba diciendo algo. ¿que era? No importa, el caso es que fue interrumpido por el chico pelirrojo cayendo a un lado de donde estaban. Quien lo lanzó fue un de piel morena que se acercaba hacia ellos sonriendo.

Pero no era una sonrisa normal. Esa sonrisa expresaba maldad pura. Con la mirada fija en ellos. Burlandose. Disfrutando de todo lo que pasaba.
A cada paso que daba ese tipo Mika se llenaba mas de pánico, sin poder despegar la mirada de esa sonrisa. Sadica, cruel. Resaltada por los ojos rojos.
Esa sonrisa era la sonrisa de un demonio.

El chico pelirrojo se levantó y les dijo a ella y a Fyn que se fueran.  Después empezó a pelear con el otro tipo. Al parecer el pelirrojo iba gangando. Mika volteó a ver a Fyn pero este ya no estaba. ¿Escapó? Que cobarde. Ahora era momento de pelear. Tomó sus tonfas y se preparó para atacar al tipo que había llegado a perturbar la paz.

Hasta ahí todo parecía normal … hasta cierto punto. Pero después todo cambió. Todo se volvió absurdo.

Fyn regresó. Vestido de árbitro, por supuesto. Habia ido a traer zumos para todos. Mika volvió a guardar sus tonfas y tomo un vaso. Todos parecían ser iguales así que tomo el que le quedaba más cerca. Los otros dos parecían no darse cuenta de la situación por lo que fin tuvo que separarlos. Les dijo que se sentaran a beber el zumo por que el seria su árbitro. Eso explicaba la ropa de árbitro. Fyn anuncio la pelea en el chat y el tipo de los ojos rojos empezó a balbucear cosas sin sentido por el chat, como respuesta.

Pero no.

Es Fyn quien no entiende la situación. y el otro tipo se lo recuerda con un rodillazo en la cara que lo deja en el suelo, sangrando.

Mika desactivo el chat. Cuando termino el tipo estaba frente a ella. Los ojo rojos otra vez. Estaba mirandola.

Así que Mika hizo lo que cualquier persona sensata haría. Mientras gritaba -¡Muere, engendro!- le arrojó el zumo a la cara.

FDI:
-acción 1: lanzar el zumo a la cara de warth.

Fyn ¿en que diablos estabas pensado?
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Jue Sep 12, 2013 1:54 pm

El dolor del puño de Barkai era cada vez mas intenso, ademas el chico fallen había hecho algo para tirarlo al suelo, que le había sorprendido. Alzo la vista observando la escena que ocurría ante el, el fallen saliendo volando como si nada. Aquel hombre no era normal, era muy peligroso, muy fuerte. Barkai por primera vez estaba asustado, debía huir de allí si se quedaba mas tiempo aquel hombre lo mataría. Cuando se disponía a huir, observo la cara que puso el hombre al mirar a aquella chica, una mirada que mostraba su locura, su odio por todo las cosas, solo con ver esa mirada sabía lo que le iba a hacer no solo a ella sino a todos incluido el. No podía abandonarlos, por mucho miedo que tuviera lo mas importante era salvarlos.

Se levanto y fue a socorrer al fallen y lo llevo junto a la chica -Escuchad los dos, esto es importante. Si soy un mestizo por eso tengo rabo, os lo digo porque mucha gente odia a los que son como yo, si os doy asco lo siento pero tenemos problemas mas graves-.
Se acerco mas a ellos para explicarles el plan -Haber no podemos vencerlo con un ataque directo así que tenemos que distraerlo, chico usa de nuevo eso que nos hecho hacia atrás, mejor no tocarlo créeme- . Barkai mostró su mano que poco a poco se iba poniendo mas y mas negra.
Bueno lo que quiero decir es que de nada sirve un ataque directo y menos cuerpo a cuerpo, yo puedo pillarlo por sorpresa pero necesito vuestra ayuda, distrae lo mientras puedas chico fallen del resto me encargo yo, confiad en mi no voy a huir.
Después de explicar todo Barkai desapareció de la vista de todos, en apenas segundos no quedaba rastro alguno de él, estaba escondido por la ciudad oculto en un lugar esperando la oportunidad de atacar.
Spoiler:
tecnica "ahora me ves, ahora no me ves" con portales

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Fyn el Jue Sep 12, 2013 7:41 pm

Y de repente ¡Craaaaaaak…!

O al menos eso es lo que recordaba cuando, tirado en el suelo segundos después recobré la conciencia del yo. La cara me dolía como si me hubieran pasado un martillo neumático por encima, por otro lado mi boca y la nariz agonizaban llorando sangre fresca.  Para más inri, mientras yo estaba todavía medio conmocionado, el malware se lanzó contra Mika, la pobre  chica fallen ante la sorpresa, reaccionó atacándolo con lo primero que tenía a mano, el  helado granizado picante de Wakiya.

Todo esto ocurría, cuando al mismo tiempo el chico pelirrojo aprovechó para recogerme del suelo y llevarme junto a la Fallen…
A continuación, el pelirrojo se puso serio y nos contó varias cosas:

Primero nos confirmó que era un ser mestizo, lo que arrojaba luz al extraño apéndice que le salía del trasero. El chico parecía tener un poco de complejo por su cuerpo, seguramente la cola le habría valido más de una paliza en las racistas ciudades humanas. En cuanto a mí, la verdad es que me daba lo mismo que fuera mestizo, bestia o piedra de río parlante, ahora mismo había cosas más graves por las que preocuparse.  

("Orejas a media altura, expresan comprensión")

-Por ní comno si enes paniende de una papaya submanina pelo-nojo, cosas más nannas se han… –entonces me paré en seco al escuchar mi forma de hablar nasal y extraña, el golpe en la nariz me había fastidiado más de lo que pensaba, cabreado grité.

("Orejas crispadas hacia atrás, mostrando indignación y rabia")

- ¡Mierna! ¡maténmos a esa jonina sífilis cinernética de una puta nez!

En segundo lugar nos mostró su mano, aquella con la que había golpeado al virus, había adquirido un color negro, que se iba extendiendo poco a poco hacia arriba. Inmediatamente al saber esto bizqueé un poco la vista para observar la punta de mi nariz, preocupado porque estuviera también ennegreciendo, sin embargo esto no ocurrió, estaba hinchada y sangraba, pero nada más.

("Oreja izquierda hacia arriba mientras que la derecha hacia abajo, expresa pillería")

-Hmmm intenezante, mirad mi cana-dije señalándome el rostro- no entá enegrecina y eso que me la ha hecho puné.-Medité un instante sobre la cuestión y luego concluí.

-Sono se me ocunnen dos posinilinades para el fenómeno, o  el tipo cuanno ataca no puene conomper los datos de nuestro nuenpo, o bien solo puede haner una cosa cada vez que usa su poder, por eso cuanno me ha pegano miennas levinaba no me ha conagiado.  Así que nay que inennar que se cenre en uno de nosonros para que use su poner, que baje la guarnia y ennonces anacarle.

Cuando terminamos de elaborar el plan, el pelirrojo desapareció en el aire, dejándonos a Mika y a mí contra el malware.

("Orejas firmes y ligeramente levantadas, muestran determinación")

-Vanos a caneanlo un noco Mika, yo anaené su anención, tu nrata de fastiniarle pon la espalda y los cosnados cuanto tennas opornunidad. Ne noy penmiso pana usar los zumos picantes conna nél.

A continuación me dispuse a cambiarme de ropa una vez más, esta vez elegí un mono acolchado de motorista y lo combiné con unos guanteletes de acero con pinchos en la punta. Para finalizar, apagué el chat co el fin de evitar el spam y adopté una posición defensiva, me coloqué ante el virus preparado para pelear.

-!EEEEEH NUUUU NIRUELA NE LOS HUENOS! !VEN ANÍ QUE TE NOY A ENSENNAR A SPANNEAR NIERDA!- Esperaba crear una apertura por la que mis compañeros pudieran golpearle.

FDI:
Acción 1: Adoptar posición defensiva centrada en la esquiva + lanzar Zasca, zasca borrasca si evado el golpe.


Última edición por Fyn el Jue Sep 12, 2013 8:54 pm, editado 2 veces
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Mika Panerola el Jue Sep 12, 2013 8:08 pm

El chico pelirrojo y Fyn aparecieron a lado de Mika. Y el pirmero empezó a hablar rapido, tratando de planear algo contra el tipo que nos estaba atacando.  

" -Si soy un mestizo por eso tengo rabo-" ¿Rabo? Mika volteo a ver el rabo del pelirrojo y en efecto ahi estaba. Mika se asusto y solto un grito -¡kyaaa!- y retrocedio unos pasos. Fyn tambien grito, pero de rabia. Dijo algo sobre matar al tipo ese de una vez pero el golpe en la cara no le dejaba hablar bien.

Mika tenia sentimientos encontrados. no queria estar cerca de ese demonio pero tenian que luchar juntos si querian vencer. El demonio les mostro la mano que tenia enegrecida , al parecer no se le podia tocar ¿como iban a atacarlo? Fyn les dijo que vieran su cara. estaba sangrando, pero no parecia enegrecida.

Despues Fyn se puso a balbucear cosas sin sentido que parecian un plan, pero Mika no entendia nada de lo que decia.

El demonio se fue, eso era bueno. Entre mas lejos mejor.

Despues Fyn le dijo a Mika que intentara atacarlo por la espalda, para distraerlo ...¿con los zumos? Mika vio hacia donde estaba la bandeja que todavia tenia dos vasos llenos. ¡claro! Mika corrio hacia allá y recogio los vasos  con una mano teniendo cuidado de no derramarlos y le arrojo la bandeja al tipo que los atacaba con la otra.

FDI:
accion: lanzar la bandeja de los zumos hacia Warth
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Señor de Terra el Vie Sep 13, 2013 1:02 am

La reacción de Mika contra el hombre de ojos rojos que caminaba hacia ella no se hizo esperar. Ante la sorpresa de su agresor, la pequeña fallen lanzó el zumo contra su cara entre insultos, simple, cutre quizá, pero efectivo y desde luego difícil de predecir.

Aprovechando la distracción, Barkai se acercó a ellos, tratando de explicar su estrategia, pidiéndoles que distrajesen al enemigo mientras el aprovechaba la apertura. Sin más dilación pareció desaparecer en el aire, algo que sorprendería a cualquiera, más su agresor estaba demasiado ocupado limpiándose los ojos del irritante zumo picante siquiera para prestar atención a la conversación que estaban teniendo, si es que eso se podía considerar una conversación. Entre las apresuradas palabras de Barkai, las incomprensibles de Fyn y el susto de Mika al ver la condición semi-demoniaca del pelirrojo... cualquiera de los tres tendría suerte si se había enterado de algo.

Por primera vez, la sonrisa sádica del virus se había truncado en una expresión de malas pulgas. Al parecer el truco del zumo le había molestado bastante.

Fue en ese momento, cuando ya el malware se giraba hacia ellos para continuar su abuso de los pobres novatos, cuando Fyn dio un paso al frente, entre gritos de provocación. Su ropa había cambiado, ataviado con prendas acolchadas de motorista y unos peligrosos guantes dentados de acero. El fallen parecía haberse puesto serio. Y esto molestó a un mas al virus que estalló en una mueca de ira rabiosa.

-¡¿CON QUIÉN CREES QUE ESTÁS TRATANDO PEDAZO DE MIERDA?! ¡ESCORIA MORTAL... CREEIS QUE SOIS LOS DUEÑOS DEL MUNDO... PUES NO, AQUÍ MANDO YO!-

Acto seguido se lanzó hacia Fyn, una vez más unos centímetros sobre el suelo, lanzando zarpazos con sus guantes de afiladas garras metálicas. El fallen logro esquivar parcialmente el ataque, no se llevó el golpe completo peor pudo saborear los afilados zarpazos del virus que cortaron el acolchado de su nuevo atuendo como si fuese mantequilla a la altura del costado, dejando unos superficiales arañazos en su piel. Por suerte sólo dio de refilón y ahora se encontraba en una posición de ventaja tras haber evitado la embestida echándose a un lado.

Un par de rápidos puñetazos encajó Fyn en el enemigo, uno directo a su cara y otro a la entrepierna, estaba claro que su intención era causarle dolor. Sin embargo no pareció tener el efecto esperado, era como golpear una pared. Los pinchos de su guantes se clavaron con fuerza en la cara del malware y al retirarse a través de las marcas que quedaron se podía ver una especie de... fluido de color blanco y negro. Como la niebla de una pantalla. El golpe a la entrepierna, sin embargo, fue como golpear una roca, aquel tipo estaba bien acorazado.

Pese a los daños, el adversario no daba muestra alguna de dolor, si acaso estaba más enfurecido aun. Por lo que el intento de lanzarle una bocanada de poderoso viento se vio frustrada con un contraataque prematuro por parte del virus.

Antes de poder reaccionar, La férrea garra de aquel tipo lo agarró por el cuello. No podía tomar aire, le estaba asfixiando, notaba el ardiente acero de las garras apretando su piel como una tenaza. El rostro rabioso del enemigo pareció relajarse un poco, le caía un poco de ese extraño líquido de textura digital que emanaba de sus heridas en la cara, fue goteando hasta la comisura de sus labios y entonces se lo limpio con la lengua. En ese momento sonrió, triunfante, con su sádica y malévola mueca del principio, viendo como Fyn se iba ahogando bajo su férrea opresión. Por mucho que le golpease a él o su brazo no podría liberarse, es más si lo intentaba, el enemigo respondería con un fuerte pisotón con sus pesadas botas a alguno de los pies del fallen, para torturarlo.

Todo parecía perdido, pero una vez más el virus cometió el error de sólo centrarse en un objetivo. Mika, aprovechando esta distracción, lanzó con fuerza la bandeja de los zumos contra el enemigo. Golpeándole con fuerza en la nuca.

Fyn pudo ver que de pronto el rostro enemigo volvía a tensarse de ira, para inmediatamente soltarlo y girarse, abalanzándose contra Mika.

-¡Estúpido insecto, te mataré!- Se lanzó a por Mika surcando el aire y salvando en un instante la distancia que los separaba. Cayó sobre ella con todo su peso, Mika pudo comprobar que la armadura blindada de aquel tipo pesaba demasiado como para quitárselo de encima. La agarró de las muñecas contra el suelo y su cruel sonrisa se le fue acercando al rostro, amenazante. En ese momento se percató de un detalle en el que no había reparado antes. Los dientes de aquel tipo eran afilados como los de un animal, debía liberarse o podría arrancarle la cara de un mordisco con aquellas fauces.

Fyn se recuperó pronto de casi morir asfixiado, ahora el enemigo le daba la espalda, tenía a Mika atrapada contra el suelo, y por su expresión casi parecía que fuese a comérsela, si es que eso era posible. Notó algo extraño en uno de sus guantes, con el que había intentado golpearle la entrepierna... al mirarlo se percataría de que se estaba volviendo negro, y su textura parecía empezar a tener interferencias. Por suerte esto solo afectaba al guante, sus manos seguían intactas aunque era imposible saber si aquello se extendía.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Vie Sep 13, 2013 1:44 am

Barkai vio todo lo que paso como si fuera a cámara lenta. Aquel hombre se había olvidado de el por completo en cuanto el fallen le ataco, era la oportunidad perfecta para huir, la verdad sea dicha nadie se lo reprocharía, nadie excepto el mismo después de todo, no era ese tipo de persona.
Sabia que debía hacer, era el momento exacto para atacar estaba distraído con la chica, no podría volver a hacer lo mismo que le había hecho en el brazo. Se coloco a la espalda del hombre  saco su katana y con un simple movimiento la dirigido al  cuello de aquel hombre, el único que moriría aquel día sería el. Soltó la katana y golpeo al hombre con una patada para apartarlo de la chica, si todo salía bien la chica estaría a salvo.

Barkai se dirigió a la chica y le tendió una mano para que se levantara, aquel no era el momento para estar nervioso ¿Estas bien? ¿te ha hecho daño en algún sitio?

Spoiler:
ensartar la katana en la garganta del virus + pegarle una patada para alejarlo si lo pilla por sorpresa

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Fyn el Vie Sep 13, 2013 6:28 pm

Me había librado de morir ahogado gracias a la intervención de Mika, la chica había tenido buenos reflejos al lanzarle los zumos al malware justo cuando éste me había enganchado del pescuezo con sus garras.  Eso hizo que el tipo se pillara un cabreo descomunal,  para acto seguido soltarme y centrar su atención en la Fallen.

Yo por mi parte, al caer al suelo lo primero que hice fue quitarme los guanteletes, temiendo que estos  comenzaran a ponerse negros y me hubieran contagiado. Una vez hecho esto, me concentré en recuperar el aliento, mientras observaba impotente como el Virus agarraba a Mika por los brazos e intentaba arrancarle la cabeza de un mordisco. Afortunadamente en ese momento intervino el pelirrojo, que saliendo de vete tú a saber donde,  intentó clavarle por sorpresa al malware una katana en la garganta.  

Ya un poco recuperado, centré mi atención en los guanteletes, no sabía si el intento de mi compañero lograría matar de una vez al virus, pero por si acaso, me puse a analizar mi pequeño altercado con nuestro enemigo. Al observar los guanteletes, pude darme cuenta de que uno comenzaba a ennegrecerse, casualmente aquel con el que le había golpeado la huevera metálica de la armadura, mientras que el otro, que había impactado contra su rostro, estaba perfectamente normal.

Entonces se me ocurrió una teoría interesante, la armadura…quizá esa era la fuente del extraño poder que deterioraba los datos informáticos.  Probablemente estuviera encantada o algo así. En el caso de que me equivocara una cosa era segura, si se le golpeaba en la cara el tipo sangraba y no ennegrecía, por lo que ese podría ser uno de sus puntos débiles.

Así que sin pensármelo dos veces me puse en pie y me volví a cambiar de ropa una vez más, esta vez sobre los restos del mono acolchado me coloqué una cota de malla y unos guanteletes con pinchos hechos de plata. Y me dirigí al charco de granizado picante que había quedado en el suelo tras el lanzamiento de Mika, donde embarduné las púas de los guanteletes  con el zumo de Wakiya derretido.

-“Esto te va a escocer cabrón”-pensé lleno de ira.

Finalmente, si la estocada del pelirrojo no tenía éxito matando al virus, me acercaría sigilosamente por  la espalda, confiando en que el tipo estaría completamente concentrado en matar a Mika y al Pelirrojo,  entonces saltaría por encima de él y le daría dos golpes con todas mis fuerzas, uno en la base de la nuca (justo en la base del cráneo) para aturdirle y otro en el centro del rostro, esperando partirle nariz y cegar sus ojos con los “pinchos picantes”.

FDI:
Acción 1: Saltar por la espalda del enemigo sigilosamente + lanzar zasca, zasca borrasca
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Señor de Terra el Mar Sep 24, 2013 3:05 pm

Las fauces del enemigo se acercaban peligrosamente al rostro de Mika, parecía que fuese a devorarla, justo cuando algo hizo que frenase. Soltó un sonido gutural y la sorpresa tiñó sus ojos iluminados en rojo. Una patada lo apartó de encima de Mika, y entonces pudo contemplar lo ocurrido. Barkai, aprovechando la distracción, había clavado su Katana en la garganta del virus, ahora este se llevaba las manos a la zona afectada, con los ojos fuera de sí, mientras más fluido de ese extraño color cambiante y cibernético emanaba entre sus dedos y por las comisuras de su boca. Parecía estar ahogándose en su propia sangre, de rodillas, lanzando una mirada terrible, desquiciada, cargada de una ira tan intensa que podría parecer que podía causarles algún daño sólo de mirarles.

Fue en ese momento cuando llegaron los golpes de Fyn para rematarlo. Antes de que pudiese levantarse o intentar algo, mientras aun permanecía de rodillas sujetándose el cuello y vomitando fluidos extraños. Fyn lanzó un poderoso golpe en su nuca, algo que lo dejó fuera de juego para soltar el golpe de gracia, directo a la cara, con aquellos pinchos embadurnados en zumo picante.

El tipo cayó al suelo, inerte, con la cara destrozada. Un charco de ese liquido que parecía ser su sangre comenzó a formarse bajo su cuerpo tumbado, soltando algún pequeño espasmo de vez en cuando que indicaba que aunque destrozado, seguía vivo.

Al fin unos segundos de calma, tendrían tiempo de hablar entre ellos y recuperarse, sin embargo algo les decía en su interior que aquello todavía no había acabado.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Mar Sep 24, 2013 4:36 pm

Barkai observo el cuerpo del virus, seguía saliendo ese liquido extraño que parecía sangre de su cuerpo, antes era tan fuerte y peligroso, pero ahora era inofensivo al menos en apariencia. Por desgracia Barkai estaba acostumbrado a no fiarse de la apariencias, ese error ya le había costado más de un disgusto.
-Me llamaste escoria híbrida verdad, bueno pues parece que esta escoria y ese  fallen de ahí han acabado contigo- Barkai cogio al hombre por el pelo y le levanto algo la cara para ver sus ojos. -He conocido muchos tipos como tu, algunos de ellos cambian, otros por el contrario, no y si mi intuición no me falla, si sigues con vida atacaras y mataras a mas personas y eso es algo que no puedo permirtir-

Barkai abrió un portal debajo del hombre el cuál desapareció en unos pocos segundos, Barkai lo envió a 20 metros bajo tierra, dejándolo atrapado en la misma, no lo mataría el peso de la tierra, sino que moriría porque su cuerpo quedo unido a la tierra rompiendo y desgarrando su cuerpo, era una forma de no dejar rastro.

Se levanto despacio del suelo y mirando a la chica dijo:-Si siento lo que dije, pe pero la verdad es que , bueno hicimos mas ese chico y yo que tu, aun así gracias por tu ayuda- Le dedico la mejor sonrisa que pudo articular con su nervisismo, las cosas habían vuelto a la normalidad, al igual que Barkai.

Esta vez se giro hacía el chico, y cuando se coloco delante de el le tendió la mano al mismo tiempo que decía:-Gracias por tu ayuda amigo, eres buena persona y muy fuerte ademas, espero que nos llevemos bien ¿por cierto, cuál es tu nombre?-

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Fyn el Miér Sep 25, 2013 12:41 pm

Y como suele decirse, si algo sangra se le puede matar.
Después del Katanazo “in the neck” que el pelirrojo le asestó a la gorronea cibernética, mi golpe final tuvo el efecto deseado, le machacó la cabeza por completo y dejó su cuerpo convulsionando de dolor en la agonía previa a la muerte.

Inmediatamente me relajé, aunque no mucho la verdad, el tipo había demostrado ser especialmente duro de pelar, por lo que todavía no las tenía todas conmigo, al fin y al cabo era un virus informático, por lo que lo mismo podía regenerarse o replicarse, en una copia nueva. Así que decidí irme cagando leches de allí, me desconectaría, no fuera a ser que me metiera en otro lío chungo, con el que me jugara el pescuezo
Sin embargo los quehaceres del chico pelirrojo me detuvieron, pues no fiándose como yo del mal estado del virus, se acercó a él y lo hizo desaparecer con algún extraño conjuro o “magia potagia” esto me dio que pensar,

A continuación comenzó a hablar con Mika y después se dirigió a mí, agradeciéndome la ayuda prestada y preguntando mi nombre, yo aún dándole vueltas al fenómeno del desvanecimiento corporal del virus, contesté interesado.

(Orejas relajadas, indica confianza, afabilidad)

-Eeeeh de nada tío, tampoco es para tanto, solo hice lo más lógico, partirle la cara antes de que él me cortara en pedacitos, al fin y al cabo a nadie le gusta ser trinchado como un pollo a la pimienta. Por cierto, mi nombre es Fyn, un placer conocerte Sr. Pelorojo.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Barkai el Miér Sep 25, 2013 5:16 pm

La respuesta del fallen sorprendió a Barkai, no estaba acostumbrado a esas reacciones y menos después de que la gente supiera lo que era, pero agradecía ese tipo de gesto.
-Encantado fyn, llámame Barkai.-

Barkai se encontraba contento, había acabado con un hombre malvado, habia conseguido un amigo y había sido capaz de hablar sin ponerse nervioso con una chica, aunque solo fuera mientras luchaba.
-Tengo una buena idea, vengo ahora.- dijo Barkai con una gran sonrisa en el rostro.
Corrió hacía una tienda de comida y busco su helado favorito, compro 3 y volvió donde estaban fyn y la chica.
-Tomad, están buenísimos.-Les tendió a cada uno un helado de sal marina y se sentó en el suelo.
Estar con unos amigos, hablando y comiendo un helado ¿que mas se puede pedir?

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.