Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Mayo 20, 2015 4:39 pm

Cuando subi al techo me encontre al despreciable pagano burlandose de mi, -hare que te comas tus palabras sabandija-, empezo a decir que veia algo, -¿que ves invecil?-, al parecer se referia a la eclesia, y no mentia, "si esos inutiles atrapan a derpa no podre matarlo yo mismo", no tenia intencion de que volviera a desviar mis disparos, por lo que me fui corriendo haci el, pero esta vez con una estimulante ventaja, active el paquete de estimulacion y empeze a perder la poca compacion que me quedaba, sin embargo no perdi la cordura, ese fallen era rapido y agil, quizas no podria atraparlo yo solo.

-¡ahi esta Soren Derpa, uno de los paganos mas buscados, atrapenlo!-, le dije a los soldados para que no lo dejaran escapar, con suerte le sellarian las salidas, yo podria cobrar mi recompenza y buscar la manera de matarlo despues antes de que lo encierren en una prision de considerable seguridad.

Spoiler:
-usar "Paquete de estimulacion" + correr hacia derpa
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Mayo 24, 2015 3:04 pm

Corriendo sin orden ni concierto sobre los tejados, rompiendo las tejas de barro con su peso, concentrado en perseguir a un enemigo invisible, Jorge santiago no podría haber reaccionado ante la velocidad de los acontecimientos ni aunque se hubiese inyectado todas las drogas de su botiquín al mismo tiempo.

Su cuerpo se sacudió en el interior de la cabina como el péndulo de una campana al ser golpeada cuando uno de los soldados saltó al tejado y lo golpeó con su martillo de energía devolviendo al capo de la mafia de nuevo a tierra firme.

El soldado, un hombre alto, de mediana edad y fuerte como un toro lo miró desde las alturas con gesto serio y esperó pacientemente a que el resto de soldados rodeasen al delincuente que había turbado la paz de Storby.

-¡En nombre del Martillo Áureo, depón las armas y disponte a ser arrestado!

Orgullosas y potentes palabras para provenir de una muchacha de aspecto delicado y no más de diecisiete años. Con una única mano mantenía en alto su gran martillo apuntando al propio Jorge mientras con la diestra apartaba un mechón de cabellos color miel de su níveo rostro. La muchacha posó su mano sobre la cintura y con una simple mirada el soldado del tejado se preparó para saltar sobre el criminal cuando la muchacha diese la orden.

-Se te acusa de disturbios y alterar el orden publico, además de destrucción de propiedad pública y privada.- Informó sin que su voz temblase lo mas mínimo mientras la mujer a su derecha armaba su brazo alzando su lanza contra Jorge y daba un paso al frente encabezando el grupo de tres soldados que se acercaban al criminal dispuestos a colocar los grilletes en sus muñecas.

-¿Algo que declarar? Algo como...¿el nombre de tu abogado, que eres inocente o el nombre que deberemos grabar en tu pastilla de jabón? -Bromeó la sargento Erika provocando la muda carcajada de los hombres que quedaban a su espalda.




”F.D.I”:

soldado del tejado:



Sargento Erika:



Soldado con lanza que se aproxima:


_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Lun Jun 22, 2015 11:04 pm

Perseguía al maldito terrorista cuando algo me tumbo del tejado, se trataba de los soldados de la Eclesia que vi hace unos momentos,-¿están locos?, estoy persiguiendo a Soren Derpa, uno de los terroristas más buscados de la Eclesia, un pagano quien resulta ser una amenaza mucho más grande que una perturbación a la paz, pagare las tejas que haya roto después pero por ahora, si no les importa, necesito que me suelten y me ayuden a capturarlo, compartiré la recompensa con ustedes, ¿Qué les parece?-.

Les mostré mi licencia de cazarrecompensas, quizás no sea válida en esta ciudad, pero al menos mostraría que no vengo con malas intenciones contra ellos, ni contra sus coloridos uniformes, “¿Cómo pueden saltar tan alto con esas amas y armaduras?
________________________________________________________________________
Off: perdona que me tardara tanto, estuve algo ocupado
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Miér Jun 24, 2015 9:56 pm

-Cabo Snt´ Augustine, anote el nombre de “Soren Derpa” en los cargos al acusado. Añada también desacato, intento de soborno y falsificación documental: “sello de pureza”.

La Sargento Erika se mostraba fuerte y firme en sus intenciones de detener al criminal que había causado tantos problemas a la ciudadanía de Storby. Los tres soldados se acercaron mas, y mas, y mas. Uno de ellos sacó unos grilletes gruesos de hierro de detrás de su espalda y los abrió disponiéndose a apresar a Jorge Santiago.

Estaba rodeado y los grilletes cada vez estaban más cerca de sus muñecas. Si el Ahba no hacía nada, pronto se vería en un calabozo del martillo Áureo y no tardarían demasiado en averiguar lo que era ni quien era y sacarlo de su armadura como una nuez de su cáscara.

-¡Arrestarlo muchachos, nos lo llevamos al cuartel!

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Jue Jul 23, 2015 11:58 pm

al parecer esta era mi clase de soldados favorito, los corruptos, como si los crimenes que cometi no fueran suficientes, querian multarme por proponerles compartir una recompenza por un trabajo en equipo como si de un soborno se tratara, ademas pretendian declarar que me resisti al arresto y que la licencia que les mostre es falsa solo por que no es valida en este lugar.

-como quieran , pero cuando tengan que explicarle a su oficial superior como fue que dejaron escapar a uno de los mas buscados terroristas por detenerse a arrestar al cazarrecompensa que lo estaba persiguiendo, sere yo quien este riendo fuera de la celda una vez que sea procesado por las competentes manos de la autoridad-.

estire los brazos de XLR para que el soldado se acerara a colocarme los grilletes, lo que el no sabia era que mis brazos tenian armas escondidas, solo era cuestion de esperar a que se acercara lo suficiente para disparar balas y fuego contra el y todos estos soldados antes de que me lleben a prision y descubran lo que soy.

-o podriamos hacerlo de otra manera-, dije de manera muy calmada y con cierto tono de humildad, -debo pedir perdon por mi comportamiento oficial, eh estado persiguiendo al mismo criminal por mucho tiempo y la frustracion se acumula dentro de mi cada vez que se me escapa, no eh sido capas de capturarlo y poco a poco se convierte menos en un trabajo y mas en una obsesion, hasta el punto en que ya ni siquiera me importa la recompenza, solo quiero ver a ese criminal tras las rejas.

les propongo algo, coloquenme estos grilletes y dejen que los guie para que podamos atrapar a este escurridizo pagano, debo ser el unico que conoce su forma de moverse y pelear, una vez que lo atrapemos, estoy seguro de que podremos aclarar todo el asunto en el cuartel
-

desde luego no tendria ningun problema para quitarme unos simples grilletes de hierro, sobre todo con una sierra de titanio anexada a la pierna de la armadura, pero si los soldados no aceptaban mi oferta ni siquiera dejaria que me las pusieran, antes de que las cierren estare disparando contra ellos o cortandolos con la cierra si se acercan mucho.

Spoiler:
-si aceptan mi propuesta: dejar que me coloquen los grilletes e indicarles por donde ir

-si no aceptan mi propuesta: esperar a que se acerque el de los grilletes y disparar contra todos
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Mar Jul 28, 2015 10:08 pm

Los tres soldados avanzaron cautelosos bajo la atenta mirada de la Sargento Erika que ignoraba muy profesionalmente los remilgos del criminal, todos eran inocentes hasta que un inquisidor decidía lo contrario y la Sargento estaba ya tan acostumbrada a escuchar sus quejas y lloros que las palabras de Jorge no significaban nada para ella, ni para ninguno de sus hombres.

Los grilletes besaron las muñecas de la armadura XLR y jorge dio comienzo al baile de plomo. Los grilletes cayeron al suelo junto al soldado que los sostenía y el rostro de la Sargento Erika cambió en menos tiempo de lo que su subordinado tardó en caer.

-¡Detener a ese cabrón!

Ninguno de los miembros del escuadrón necesitó escuchar las ordenes de su superior para ponerse a trabajar. La lanza de la mujer que se le había acercado se clavó en el hombro izquierdo de la armadura de Jorge en el mismo instante en que las balas comenzaron a silbar. El acero propulsado por la fuerza del brazo de la mujer atravesó la armadura y retrocedió manchado de un líquido espeso antes de que la mujer girase su cuerpo y se posicionase al lado de la armadura, protegiéndose con la maniobra de los ataques de Jorge colocándose en un punto muerto de sus armas para golpear con fuerza las corvas de la armadura con la intención de echarlo al suelo. Pero XLR era robusta y pesada y Jorge se mantuvo de pie sin inmutarse del golpe.

La soldado de la lanza no fue la única que actuó, ni la primera, ni la que lo hizo con mayor violencia. Tan sólo fue la más rápida en golpear. Con todo su peso, y el de su martillo, el soldado del tejado saltó y hundió su arma en la cabeza de la armadura. En menos de un segundo, todas las cámaras de la armadura fallaron. Jorge notó como el golpe del martillo arrancaba el casco hacia abajo arrastrando consigo parte del fuselaje del pecho de la armadura y sintió la luz del sol golpeando directamente su rostro, por primera vez en muchos años.

Estaba expuesto, pero ese no era su único problema. Varios luces rojas parpadeaban en su panel de control. La mayoría sin necesidad de mirar pertenecían a los sistemas de vídeo de la armadura, sistemas secundarios sin ninguna importancia o relevancia, pero una luz en la pantalla indicaba que el golpe de la lanza había perforado uno de los tubos de la rótula del brazo izquierdo y perdía aceite, lo que hacía que los movimientos del brazo fuesen más lentos y torpes, y eventualmente, dejase de funcionar. Por si eso fuese poco, el soldado al que había disparado en el pecho con su metralleta ya se había reincorporado y había sustituido los grilletes por una espada y un escudo y ahora saltaba hacia él tratando de encajar una estocada en el hueco vacío que había dejado la cabeza de la armadura.

La situación superaba a Jorge. Nunca contó con ventaja numérica, ni táctica y claramente la disciplina militar de sus enemigos suponían una ventaja de la que el mafioso carecía. Tan solo contaba con el efecto sorpresa y ya había gastado ese comodín. Estaba rodeado, diez a uno y sus balas chocaban contra la armadura de acero de sus enemigos, rebotando sin causarles daño. A su diestra, mas allá de las casas se encontraban los muelles, a su izquierda, abarrotado de gente e inocentes el gran mercado. Frente a él Erika sostenía su gran martillo con las dos manos y avanzaba junto a sus hombres hacia la armadura con la intención de arrestarlo vivo o muerto.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Dom Ago 09, 2015 11:32 pm

el carisma que me habia elevado al lugar en el que estoy, me estubo fallando todo el dia, no pude convencer a Derpa, ni al tabernero, ni a estos soldados. como si fuera poco tambien eran a prueba de balas, se que estas armaduras son resistentes pero pense que al menos quedarian adoloridos y fuera de combate.

ni siquiera pude cambiar de objetivo cuando la mujer clavo una lanza en mi hombro mientras que el sujeto enorme aplasto las camaras con tanta fuerza que los engranajes giroscopicos se desestabilizaron por un momento probocando que la armadura diera giros mientras perdia la conexion de todas mis camaras.

Mi brazo izquierdo fue perforado en un delicado punto que mas temprano que tarde empezo a rociar una considerable cantidad de muy comprimido aceite hidraulico que logicamente salio con propulcion a chorro.

Por suerte solo perdi el aceite de un braso, mis demas articulaciones tenian sistemas diferentes conectados a los controles. Supuse que estos sanguinarios idiotas no retrocederian por un poco de aceite, ademas estoy bastante seguro de que ellos no saben que tengo un lanzallamas y que soy a prueba de fuego.

Si aprobecho los giros que estoy dando para encender el aceite a mi alrrededor quisas pueda generar un muro de fuego que los queme o los distraiga permitiendome escapar.

No puedo ver nada pero se que cerca tengo una costa, solo debo usar la brujula que tengo en pantalla para ir en linea recta en esa direccion y saltar al mar donde me hundire lo suficientemente rapido como para escapar, caminar bajo el agua puede que oxide un poco algunas piezas pero nada que no tenga reparo, y por supuesto que los circuitos externos quedaran inservibles pero no son importantes, mis controles quedaran a salvo dentro de mi capsula de titanio.

"puede que esta sea una idea algo descabellada, pero esta claro que ya eh perdido la cabeza en mas de un sentido", sin mas que pensar dispare mi lanzallamas apuntando ligeramente hacia abajo.

Spoiler:
-disparar lanzallamas mientras giro
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Ago 15, 2015 4:51 pm

El golpe que dejó colgando la cabeza de la armadura por apenas un par de tubos y cables no solo dejó al mafioso Ahba sin una visión objetiva de su entorno, también lo dejó sin razón. La blanca armadura comenzó a girar como una peonza ante la atónita mirada de los guardias que no comprendían como podía seguir en pie mientras su cabeza colgaba sobre su pecho. El asombro no les duró demasiado y no tardaron en comprender el secreto de su oponente. En cuanto el fuego nació de su brazo derecho y quemó los adoquines del suelo dibujando una linea negra a su paso mientras el aceite de su brazo goteaba sobre sus enemigos manchando de motas color rosa chicle las armaduras plateadas de la guardia.

En el interior de la armadura, incapaz de ver lo que ocurría en el exterior a menos que estirase el cuello y mirase de reojo por el hueco abierto por la ausencia de cabeza. Jorge Santiago luchaba con los mandos para recuperar el control sobre su cuerpo cuando un golpe seco lo estremeció. Sonó como las campanas de una catedral. Acero contra acero en una sinfonía estridente que perforaba los oídos y reverberaba agitando el agua del interior de su cuerpo. Jorge pudo notar como los giros de la armadura habían cambiado. Arriba era abajo; Abajo, arriba e izquierda y derecha ya no tenían sentido. Notó como el pecho de la armadura se hundió por su costado derecho en el momento en el que sintió el golpe, después sintió un hormigueo en el estomago y la sensación de que todo el contenido de su estomago luchaba por salir por sus ojos, y después, silencio precedido por otro golpe y el sonido del metal arrastrándose por la roca.

La Sargento Erika había golpeado con su gran martillo la armadura XLR elevándola del suelo y lanzándola por encima de los tejados de alrededor hasta el otro lado del callejón. La Armadura sobrevoló los edificios bajos de viviendas y chocó contra el suelo al otro lado arrastrándose por el suelo de piedra en la plaza del muelle. Lejos de las viviendas donde ningún ciudadano inocente pudiese verse envuelto en el fuego cruzado entre el delincuente y las fuerzas de seguridad de Storby que ya se encontraban sobre el tejado más cercano con Erika al frente.

A una orden del brazo de su Sargento, tres soldados armados con espadas y escudos saltaron a la plaza mientras los otros seis permanecieron junto a Erika, entre los que se encontraban la mujer de la lanza que había perforado el manguito de su rotula izquierda, El hombre del martillo que había arrancado la cabeza de la armadura y el cabo Snt´ Augustine que posando su gran martillo sobre el tejado, escribía cada acontecimiento en un cuaderno redactando las crónicas de la detención del infame Soren Derpa.

Uno de los soldados, el más cercano al costado derecho de Jorge se acercó enarbolando su espada en el aire y atacó a su antebrazo seccionando la manguera que alimentaba su lanzallamas, anulando la capacidad ofensiva del arma y regando con el combustible el suelo y la armadura tumbada sobre el.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Jue Ago 20, 2015 9:42 am

No estoy seguro de cuantos soldados logre dejar fuera de combate, pero cuando me estabilice para correr hacia la costa y recibí el golpe más fuerte que una pueda soportar “¿con que alimentan a estos cabrones?” supe que aún tenía enemigos, quise disparar el lanzallamas otra vez pero este también dejo de funcionar, “malditos sean estos desgraciados servidores publicos”, no sabía cuántos de estos sujetos debía eliminar para escapar, no sabía con qué armas contaban además de las que alcance a ver, no sabía que tan fuertes eran, no sabía porque estaban tan decididos a atraparme (bueno, tal vez esto sí). Tampoco sabía si lograría escapar de esta situación. 

Lo que si sabía, puesto que no escuche ningún arma de fuego, es que la manguera de mi brazo fue cortada con un arma punzo cortante y  que estos soldados atacan en grupo, por lo tanto, a menos que cuenten con jabalinas de titanio, shurikens de diamante o una espada de 4 metros,  ellos estaban cerca de mí. Por lo que emplee todo el poder de mis piernas para saltar lo más alto posible en línea recta de 90° y disparar un misil apuntando en línea recta hacia abajo.

Spoiler:
-saltar arriba, disparar misil abajo.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Ago 22, 2015 4:06 pm

-Añada el homicidio de tres miembros de la orden del Martillo Áureo a los cargos, cabo Snt´ Augustine.

La Armadura XLR saltó hacia arriba y se elevó medio metro del suelo antes de disparar el misil que lo engulló en una bola de fuego. Al impactar contra el suelo regado de combustible y explotar. Los tres soldados se asaron en sus armaduras demasiado rápido incluso para poder gritar. La muerte fue casi instantánea y no tuvieron oportunidad de sentir dolor, muy diferente era el caso de Jorge Santiago.

La explosión lo golpeó de lleno y el fuego extinguió todo el oxigeno del lugar. Durante unos agónicos segundos Jorge no tuvo aire que respirar. El fuego se abrió paso a través de los conductos de ventilación de la armadura y llegó hasta jorge abrasando su cuerpo, sus fosas nasales y sus pulmones causándole el dolor más punzante y desagradable que jamás hubiese imaginado poder sentir. El dolor recorrió su cuerpo y su mente e impidió al Ahba controlar el aterrizaje de su armadura devolviéndolo de nuevo al suelo donde el combustible seguía ardiendo, aumentando gradualmente la temperatura de su interior igual que una marmita y su guiso.

-Me temo que el criminal Soren Derpa ya no podrá ser juzgado. Preparad cubos de agua, ¡sacad a mis hombres de allí!

la Sargento Erika dio media vuelta y bajó del tejado acompañada del Cabo Snt´Augustine dirección a los cuarteles del Martillo Áureo. Los soldados restantes se apresuraron a bajar al nivel de la calle y preparar el dispositivo de extinción formando una hilera de ciudadanos que transportarían cubos de agua para sofocar el incendio provocado en mitad de la plaza del puerto antes de que el viento lo extendiese a otras zonas.

Jorge permanecía en el interior del fuego. Relativamente protegido por su armadura, aunque no por demasiado tiempo. El fuego pronto calentaría el interior de la armadura más de lo que su cuerpo pudiese soportar y al otro lado del muro de llamas, podía escuchar las voces de los soldados gritando ordenes. El fuego crepitó violentamente con el primer cubo de agua y se defendió lamiendo el rostro del hombre que había arrojado el agua.



”F.D.I”:
Esto se ha terminado, un último post, o un par de ellos más y la aventura se ha terminado. A ver que es lo que haces en esta situación ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Dom Ago 30, 2015 2:01 am

La armadura no salto tan alto como creí que lo haría, no pude ver lo que paso, pero estaba casi seguro de que alguien había muerto (tal vez por el olor a carne asada) ,  por lo que me anime a soltar una macabra risa –MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… cof, cof ,cof-, la alegría no me duro mucho, el fuego lleno la capsula de monóxido de carbono o algo así (¿Qué no es esto lo que yo respiro?). El dolor era muy intenso, y más para alguien como yo que no está acostumbrado a siquiera sufrir por un raspón, sentía como si estuvieran raspando mis pulmones con una lija. -¡maldito seas derpa, cuando cof, te encuen.. cof cof cof- ni siquiera tenía aire para maldecir, por primera vez en mucho tiempo, estaba bastante asustado, mi armadura estaba muy dañada y seguramente estaba rodeado por soldados muy bien entrenados, “la armadura aguanto bastante bien el primer impacto de misil que recibí

Pero este no era el momento de dejarse llevar por el miedo, digo, soy Jorge Santriago, tengo demasiado dinero como para morir de esta manera. Retome el control de mi mente y empecé a buscar soluciones, active el agua para bajar la temperatura y abrí un poco la capsula para dejar salir el humo. En cuanto recobre el aliento encendí el micrófono en mi oreja, las cornetas seguían funcionando pese al fuego, asi que les subi todo el volumen, por suerte mis auriculares y el micrófono eran inalámbricos, porque tenía una última jugada.

-SISTEMAS PRINCIPALES, ABERIADOS, SIGNOS VITALES DEL PILOTO, NEGATIVOS- hable con la voz más robótica que pude inventar, -ACTIVANDO BOMBA DE DESTRUCCION MASIBA, INICIANDO SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION EN T MENOS 30 SEGUNDOS. 30. 29. 28. 27…- mi plan consistía en esperar a los 15 segundos y escabullirme por el humo mientras continuo con la cuenta regresiva.


Spoiler:

-si puedo hacer todo eso en mi ultimo turno me gustaria usar mi poder de "Autocontrol".

y perdona que tardara tanto, es que me cerraron la frontera D:
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Vie Sep 04, 2015 11:14 am

Al abrir la cápsula, una nueva ráfaga de fuego entró violenta al interior de la armadura volviendo a quemar el dolorido cuerpo del pequeño Ahba de su interior. Sin embargo esta vez no se quemó. Al contacto con el fuego y la alta temperatura hizo hervir el agua que jorge santiago estaba utilizando para refrigerar la cabina y el vapor ascendió abrasando el delicado cuerpo gelatinoso de jorge que sufría las consecuencias de sus irresponsables decisiones retorciéndose de dolor sin poder clamar sus penurias.

Cuando la armadura se alzó rodeada de fuego y comenzó a cantar la autodestrucción de sus sistemas, faltaron reflejos y velocidad para proteger a la ciudadanía. La capsula semiabierta de la armadura se cerró con un portazo y se hundió en la cavidad aprisionando en su interior a un Jorge que tenía poco espacio para retorcerse. El soldado del gran martillo golpeó la armadura en el pecho ignorando las llamas que devoraban su capa y lanzó la amenaza por los aires tirándola mas allá del acantilado del puerto.

Jorge y la armadura XLR cayeron durante un minuto que pareció ser una eternidad. Después chocó contra la dura superficie del mar como un clavo contra un martillo y se hundió en el agua rápidamente. Jorge luchó por sobrevivir mientras el liquido salino entraba en su cápsula y amenazaba con ahogarlo. Por suerte el fuego se había extinguido pero la sal hacía que sus quemaduras ardiesen como nunca imaginó que pudiesen arder y la armadura seguía hundiéndose mientras el agua llegaba al pequeño Ahba por los hombros.

A pesar de todo, la suerte estaba del lado del mafioso. Las corrientes submarinas ayudaron a la armadura a encontrar una cueva debajo de los muelles de la ciudad. Un lugar solitario y poco frecuentado donde reponerse de la batalla lejos de sus enemigos y la Eclesia.


Valoración:

bien, esto se ha terminado, por fin. No voy a negar que me a costado muchísimo trabajo releerme todo para hacer una valoración objetiva. Y tampoco mentiré diciendo que me ha costado muchísimo trabajo encontrar algo bueno en tus textos. Pero algo bueno tengo que decir así que diré que el personaje es tremendamente divertido metiéndose en situaciones absurdamente desfavorables el sólito. Me recuerda a un mortadelo y filemon y si, he disfrutado relativamente en esos momentos.

Por lo demás no tengo nada buen oque decir. Primero de todo haces lo que te da la gana y entiendes lo que te apetece sin prestar atención a lo que dice el máster, o la realidad. He dicho que el fuego entró dentro de la armadura, no que lo hiciese el humo. Humo y fuego no son lo mismo y si yo digo que ha entrado fuego y que te ha abrasado la piel por fuera y los pulmones por dentro. Eso es lo que ha pasado. No te pones a toser por que has tragado un poco de humo, te retuerces de dolor por que has respirado fuego. Y no solo eso, el humo es una cosa, el monoxido de carbono es otra cosa muy distinta. Si vas a inventarte las cosas, al menos procura que esté bien inventado y no hacer el ridículo. Y esto solo por comentar lo más reciente. Todos tus turnos, todos los post son iguales, ignoras lo que el máster a colocado y te inventas tu propia película.

Por si fuera poco tus post no es que sean cortos, es que son micropost. Te lo he dicho muchas veces, debes escribir mas, un párrafo no es un post valido. En un turno suceden muchas cosas que te dan suficientes oportunidades para escribir. Pero claro, reconozco que ha de ser muy difícil inventarte una historia de 0 si siempre ignoras al máster y haces lo que te de la gana...

pero eso no es lo peor. Lo peor es que no has mejorado. Se te han señalado los fallos por activa y por pasiva y no se aprecia la más mínima intención de cambio, al contrario, no solo te mantienes en tu linea sino que cada turno posteas menos y de peor calidad. Mala escritura, pésima ortografía, ni hablemos de la semántica o la exagerada tardanza de tus respuestas. Pero sobretodo, estrategias de bombero. A quien se le ocurre disparar un cohete y correr hacia el lugar donde va a caer? A quien se le ocurre lanzar un cohete a un charco de combustible donde segundos después va a caer uno mismo?

Siempre trato de ser generoso en las aventuras iniciales pero me cuesta mucho serlo en este caso. Ignoras los prefectos básicos de la interpretación y no deseas aprenderlos. Desconoces a tu personaje y no parece importarte y cuestionas constantemente la autoridad de aquellos que tratan de esforzarse por enseñarte el camino adecuado. Por todo esto tu nota es de 31% y por tus múltiples retrasos antes y después de que yo tomase esta aventura, te quedas sin bonificaciones por retraso. Así que el total de puntos de experiencia a añadir a tu ficha es de 10 que ya han sido añadidos. En cuanto el foro se relaje un poco y terminemos un par de aventuras que tenemos pendientes, se te meterá en una nueva aventura que tendrá lugar tras los eventos ocurridos durante el evento de las puertas de hell´s point. Recuerda que para entonces tendrás que tener el artefacto actualizado a la nueva normativa. Y has subido al nivel 2, así que no olvides pedir el aumento de lvl todo junto ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.