Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2536)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Sep 01, 2013 8:56 pm

Aquel día, Jorge Santiago estaba de suerte. Uno de sus contactos, había conseguido localizar al maldito bastardo que evacuó el bosque y dañó su armadura. Según sus fuentes, el tipo en cuestión se llamaba Soren Derpä, y habitaba en la ciudad portuaria Storby, al sur del continente. Según había podido investigar su contacto, aquel tipo era un terrorista pagano que traía locos a las autoridades y a la Eclesia en general.  Operaba en todo el continente, sembrando el caos por aquí y por allá, pero siempre conseguía escaparse impune cual sabandija escurridiza.

Por suerte, aparte de localizarlo en Storby, su contacto había conseguido engañarle. Tenderle una trampa. Al parecer había quedado con él en una taberna del puerto de la ciudad, bajo la promesa de ofrecerle información importante. Habían quedado en un antro llamado "La Posada de Tiranoc" a las 13:00. Lo que no sabía ese desgraciado es que quien allí se encontraría sería Jorge, con su armadura perfectamente armada y dispuesta a destruirle. Triunfaría donde la Elcesía no había podido acabando con ese tiparraco, y para colmo podría ganar una cuantiosa recompensa entregando su cuerpo muerto a las autoridades, pues su cabeza tenía precio.

Esta vez no iba a escapar... esta vez... cumpliría su venganza.

Eran aproximadamente las 12:00 y acababa de llegar a las puertas de la ciudad de Storby, pasó la aduana sin problemas, sobornando a los guardias como era habitual y tras la muralla, se extendía una inmensa ciudad, a varios niveles que daban al mar formando una gigantesca bahía portuaria.

No sabría bien por dónde empezar, pues Jorge jamás había estado en Storby. Sólo sabía el nombre del punto de encuentro "Posada de Tiranoc" decían que estaba cerca del puerto, pero aquella ciudad era un gran puerto en su totalidad, necesitaría indicaciones de alguien...

Justo en ese momento, una pequeña fallen paso frente a él. Caminaba con aire decidido y experimentado, era obvio por su forma de moverse que conocía aquella ciudad como la palma de su mano. Tal vez ella supiese conducirle a su destino.

Mika Panerola, vivía con cotidianidad trabajando como mensajera para una tienda en la bulliciosa ciudad de Storby. Se había vuelto bastante buena en su trabajo, pues su habilidad para saltar, trepar y correr por entre edificios callejuelas le permitían entregar las mercancías a una velocidad pasmosa.  Los compradores estaban contentos con el servicio y los dueños del negocio estaban pro consiguiente contentos con Mika.

Sin embargo, pese a tener una vida estable y pacífica, algo que sin duda muchos desearían, Mika necesitaba algo más, necesitaba aventura, salir de la ciudad, viajar, un cambio en aquella monótona rutina. Por desgracia aun no se había presentado dicha oportunidad, y cada día, amanecía para convertirse en una copia del día anterior.

Por suerte para ella, eso estaba a punto de cambiar. Aquella mañana su jefe la había llamado muy apurado, su voz parecía nervioso. Charles Marth, su jefe, era una persona tranquila y con un temple de acero, por lo que era extremadamente raro que la invocase en la tienda de aquella forma.
Al llegar, parecía paranoico, mirando a ambos lados continuamente para vigilar que nadie les escuchase. Al parecer tenía una "misión" para ella...  El hecho de que dijese misión y no "reparto" volvía las cosas aun más interesantes.

Parecía reticente a explicar la situación, al principio, pero no tardó en explicar que colaboraba con un grupo de paganos que iban plantando cara a la Eclesia por todo el contiene. Parecía preocupado, y le hizo saber varias veces que no debía contar esto a nadie, nunca, pues se pondría en peligro ella y mucha otra gente.
Le explicó que había recibido un chivatazo de que uno de los suyos se dirigía a una trampa. Soren Derpä se llamaba, le dio una foto para que lo reconociese y le pidió que la rompiese al memorizar su aspecto.  Aquel tipo había sido engañado para ir a la Posada de Tiranoc aquel mismo día, a las 13:00. Eran las 11:50 así que seguramente ya estaría allí esperando. pero en realidad se trataba de una trampa, alguien iba a ir a matarlo.

El trabajo era sencillo, pero arriesgado, debía llegar allí antes que el sicario, y avisar a Soren del peligro para que le diese tiempo a escapar. La Posada de Tiranoc era un antro oscuro que solo frecuentaban maleantes, Mika sabía perfectamente dónde estaba, justo en  el extremo opuesto de la ciudad, en el nivel más cercano a la costa.

Por último, Charles la agarró de los hombros y la miró directamente a los ojos -Cuídate pequeña... Espero que nos saques de esta, confió en ti.- Acto seguido la dejo ir. No había tiempo que perder.

Mientras caminaba hacia el punto de encuentro, se topó con un tipo extraño. Mejor dicho, una armadura, había oído hablar de ese tipo de aparatos pero nunca había visto uno con sus propios ojos... qué extraño.

fdi:

-Por si no ha quedado claro: Ambos os encontráis de camino al sitio, Aproximadamente a las 12:05 o algo así.

-Imagen de Soren que el enseña Charles a Mika:
Spoiler:

-Cualquier duda o pregunta, mandádmela por MP antes de postear. Mejor preguntar que equivocarse.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Mika Panerola el Vie Sep 06, 2013 9:06 pm

No fue sino hasta que Mika cruzó la puerta que se dio cuenta de la gravedad de la situación.

había sentido a todo lo que el señor Marth le decía. Cuando escucho que se trataba de una misión se emociono y cuando el señor Marth le dijo: “confío en ti”ella contestó, con una sonrisa y una mirada llena de determinación -Si, señor Marth-.

Pero al cruzar el umbral de la puerta empezó a pensar en lo que había dicho su jefe. No entiendo mucho de la “explicación” que le había dado pero había una palabra que no se podía sacar de la mente: “paganos”.
Mika no terminaba de creer que el señor Marth perteneciera a un grupo de paganos. siempre le pareció una persona noble, un ejemplo a seguir. Pensó en todo lo que sabía y había oído hablar de él y no recordaba nada que fuera digno de un criminal.
Si hay algo que no se puede ocultar es la maldad, o por lo menos asi lo pensaba Mika, y el señor Marth jamás había parecido una persona mala.

-Entonces ¿por que me esta pidiendo algo asi?- pensó.

Mientras caminaba hacia su destino vio a un guardia pasar. Al verlo Mika empezó a ponerse nerviosa y apretó el paso. ¿Debería delatar a su propio jefe? no podría hacerlo, le había tomado cariño al señor Marth ¿que tal si delataba al hombre de la posada? solo tendría que llevar al guardia hasta donde estaba Soren. Así no sabrían que había sido el señor Marth quien la había mandado.

“Confio en ti”

-¿En que estaba pensando? El señor Marth no puede ser un pagano-se dijo a sí misma en voz baja. Entonces recordó lo nervioso que había estado su jefe. Era claro que los paganos le tenían amenazado y, por lo mismo, no podía decírselo a Mika. Tenía que cumplir esta misión para ayudar al señor Marth. Después ya pensaré como sacarlo de su situación. Así que continuó andando hacia la posada Tiranoc, pero esta vez con aire decidido de quien sabe con exactitud cual es su deber.


Fue entonces cuando se topó con un tipo fuera de lo ordinario. Lo primero que noto al verlo fue, por supuesto, la armadura de cuerpo completo que llevaba. Una armadura que parece mas bien algún aparato electrónico.  -que tipo tan raro-  pensó. Debe ser alguien que vive en el faro.
Después noto que el tipo de la armadura caminaba como si no supiera donde estaba. A mika le gusta ayudar gente perdida y lo hace siempre que ve alguien asi le ofrece ayuda. Pero ahora no tenía tiempo, estaba a la mitad de una misión.

Por otro lado ayudar a este tipo le permitirá calmar los nervios y no tardaría mucho, solo tenia que preguntarle que busca y decirle a donde ir.

Miró al tipo de la armadura. ¿Sería de mala educación hablarle al casco? No importa. Se acercó a él y le dijo con una sonrisa.  -Disculpe, señor. Parece perdido…¿puedo ayudarle en algo?-
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Dom Sep 08, 2013 9:48 pm

Jamás había ido personalmente a matar a alguien, pero parece que en aquella ciudad conseguiría lo que buscaba, o por lo menos me acercaría más a mi objetivo, las personas notaban lo inusual de la armadura, tendría que hacerle algunas modificaciones después empezando con un maldito mapa digital, estaba perdido en esta ciudad y la gente dudaba al contestarme cuando pedía indicaciones, hasta que de repente se apareció una chica, de apariencia amigable que me ofreció ayuda.
 
-la verdad es que estoy perdido en la ciudad y necesito saber dónde queda La Posada de Tiranoc, si es tan amable de llevarme hasta ese lugar le recompensare como es debido-.
 
Después de años jugando al póker se cuando alguien trata de ocultar algo, y definitivamente la sonrisa de la chica estaba escondiendo algo, lo más probable es que solo tenga algún problema, pero pocas son las veces en la que alguien es amable sin ningún motivo oculto, tendré que ser cuidadoso, las mujeres de estas ciudades son peligrosas y engañosas, no dudare en disparar si intenta algo.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Sep 08, 2013 10:39 pm

[[Mika, si quieres puedes postear otra vez para responderle antes de que pasemos turno, para que sepamos si le ayudas o no]]
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Mika Panerola el Dom Sep 08, 2013 11:11 pm

¡Que suerte! El tipo de la armadura se dirigía al mismo lugar que Mika. Así que no representaría ningún retraso para ella.
Aunque era un poco raro no verle mover la boca mientras hablaba.

-Claro, solo sigame- le dijo y empezó a caminar hacia la posada, esperando que quien le seguía no fuera demasiado lento.
avatar
Mika Panerola

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Miér Sep 18, 2013 4:59 pm

Jorge y Mika, recorrieron la ciudad sin contratiempos, si no iban demasiado rápidos les daría tiempo a tener una buena conversación y conocerse mejor, si lo deseaban, pero de lo contrario igualmente la caminata se haría corta.

Pronto llegaron al sitio, Jorge jamás había estado allí pero Mika lo reconoció rápidamente. Era un pequeño local, algo destartalado, con un letrero de neón sobre su puerta que mostraba un caballo blanco de crines amarillas. Se suponía que el parpadeante tubo de gas incandescente estaba preparado para crear el efecto de que el caballo se movía, pero parte del aparato estaba roto y no sólo se mostraba estático, sino que una de las patas estaba apagada.

Al entrar, verían que por dentro era bastante espacioso, al menos más de lo que aparentaba desde fuera. Era una sala algo estrecha pero bastante profunda, con  mesas repletas de gente. Algunos gritando y parloteando borrachos, otros jugando a las cartas, otros sentados con una gran jarra en la mano y señoritas de compañía apoyados sobre sus piernas.  Marineros , comerciantes y gente de mal vivir, la población habitual de aquella ciudad portuaria.

El suelo era de madera, sucia y vieja, cuyos tablones crujían con cada paso que daban sobre ellos. Todo el local estaba iluminado por lámparas repletas de telarañas, la higiene del sitio dejaba mucho que desear, y el hecho de que algunas bombillas estuviesen fundidas, o directamente rotas, indicaba que tampoco se preocupaban mucho de las reparaciones.

Al final de todas las mesas, en lo más profundo del local, se encontraba la barra, y a la derecha de esta, pegado a la pared, un vetusto piano de madera que un hombre de bigote y sombrero no paraba de tocar, ambientando el local con melodías vánales y alegres.

A su paso, la gente de las mesas se iría girando, observándoles detenidamente y cesando su conversación. Especialmente miraban a Jorge, cuya armadura llamaba la atención cual bola de espejos.

En la barra, podrían ver al barman apoyado sobre una estantería a su espalda, repleta de botellas de todos los colores, tamaños y formas. Se trataba de un humano de cabellos rubios, uniformado de acuerdo a su oficio. Parecía aburrido en su expresión facial y quizá algo molesto, con un cigarrillo humeante que portaba en los labios. Los miró de arriba abajo mientras se acercaban, examinándoles. En las manos frotaba una jarra "limpia", si es que algo en aquel lugar estaba limpio, con un trapo blanco, de forma mecánica.

A un lado del barman, sentado en un taburete alto, de espaldas a Jorge y Mika, un fallen de pelo negro parecía permanecer allí en silencio, bebiendo de su copa apoyado sobre la barra.  Una especie de palo de madera con raíces en un extremo permanecía sujeto a su espalda, sería algún tipo de arma. Era difícil decirlo sin verlo de frente, pero  era evidente que se trataba de Soren, el objetivo de Mika... y de Jorge.

-¿Desean algo?- Preguntó el barman con algo de brusquedad cuando estuvieron lo suficientemente cerca.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Sep 18, 2013 7:37 pm

-sí, busco a un sujeto llamado Soren Derpa, es un viejo amigo, quedamos en vernos en este lugar para discutir sobre unos negocios y tal vez beber algunas copas-. No sé cuál mentira era más grande, la de mi amigo el terrorista o que hubiera una posibilidad de que bebiera algo de este repugnante lugar, no me sorprendería ver una rata escurrirse entre la cristalería, y hablando de ratas escurridizas ya estaba pensando con detalle en lo que haría si encontraba a ese maldito rebelde antisistema, la verdad me gustaría ahorcarlo con mis propias manos, solo necesitaría dispararle en las piernas y colocarle una soga en el cuello, si, definitivamente eso es lo que hare, la próxima vez se lo pensaran dos veces antes de entrometerse en mis asuntos.
 
En cuanto a la linda chica que me guio hasta este “humilde” establecimiento, le recompensare como dije que lo haría, no estoy seguro cuanto es la cantidad estándar que se le ofrece a la gente pobre por un servicio  pero supongo que con 200 terrans serán suficientes, por lo que presione un par de botones y los billetes salieron por una abertura cual cajero automático cayendo en la mano mecánica la cual extendí hacia la fallen mientras decía –gracias por la ayuda señorita-.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Oct 12, 2013 4:07 pm

[[[AVISO IMPORTANTE: En una semana posteo independientemente de quien falte. Espero que para entonces Mika de señales de vida u_u']]]
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Miér Oct 23, 2013 4:58 pm

Ante las palabras de la robótica figura, el barman levantó una ceja. –La verdad es que no he escuchado ese nombre en mi vida… Pero supongo que estará por aquí si se había citado con él, o ya aparecerá. ¿Desea algo para tomar mientras espera?-

Mientras el tipo hablaba, el fallen de pelo negro, giró despacio al cabeza hacia ellos. Su expresión era seria y con el ceño fruncido, más la elevación de sus orejas denotaba que habían captado su atención.

-Yo sí conozco a ese tipo. Sin embargo tú no me suenas de nada… ¿Quién eres?- El fallen se había girado totalmente, mirando a Jorge d frente con expresión de extrañeza. No era habitual ver semejantes armaduras de tan avanzada tecnología, salvo para agentes de la Eclesia e incluso no era habitual para ellos. Por lo que su aspecto producía bastante desconfianza en la gente a de alrededor.

Jorge podría percatarse de que no sólo el barman y el fallen participaban en la conversación, sino que el resto de los clientes de aquel local se habían quedado en silencio y miraban en aquella dirección, observando parados a aquel extraño forastero y lo que tenía que decir.

La tensión podía respirarse en el aire. Por alguna razón Mika no reaccionó y se quedó allí paralizada, quizá intimidada por las miradas. Cuando las monedas de plata empezaron a emerger del traje de Jorge, cayeron a los pies de la mensajera, que ni siquiera reaccionó para recogerlas, quedando en la misma posición, como petrificada.

-Perdone a esta gente, no todos los días se ve algo como esto por estos lares… Quiero decir… algo como su atuendo, ya sabe… ¿Es usted miembro de nuestra amada Eclesia por casualidad? Nos sentiríamos muy honrados de tenerle por aquí, si ese fuera el caso…- El camarero se encontraba extremadamente nervioso, Jorge podía ver como las gotas de sudor caían por su frente.

Pronto pudo darse cuenta de a que se debía el cambio de actitud,  al parecer pensaban que era un agente de la Eclesia, y estaban todos aterrados, esperando una confirmación para actuar en consecuencia. Por ello el barman estaba tan tenso, no quería problemas en su bar y debía ser amable con las fuerzas del orden si no quería ser acusado de cualquier crimen contra la santa institución.

Por otro lado, el fallen no parecía haber suavizado sus formas, seguí mirando a Jorge con desconfianza, esperando que respondiese a su pregunta para saber si era alguien de fiar. Obviamente no iba a revelar su identidad al primero que pasara por allí. Mucho menos si iba enlatado en una armadura tan sospechosa y clamaba ser “un viejo amigo”. Por suerte el fallen contaba con que Jorge no lo conocía, pues de ser así no habría necesitado preguntar al barman, lo habría reconocido sentado en la barra por si mismo.

La atmósfera del local se podía contar con un cuchillo de la tensión. Casi en silencio y todos esperando las respuestas del hombre enlatado.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Sáb Oct 26, 2013 12:12 am

Incluso a través de esta armadura la tención era fácil de sentir, casualmente empezó desde que nombre a ese tal Soren, la chica parecía estar muy asustada, no parece que nadie piense en darme la información que necesito saber, no debo inspirar mucha confianza con esta armadura, esto será más difícil de lo que pensé.
 
-tranquilízate, todo saldrá bien, solo eh venido por información que necesito-, le dije a la chica para intentar calmarla y que volviera en sí, -tu pareces conocer a Derpa, solo necesito hacerle unas pocas preguntas y me iré de este horrible lugar, incluso te recompensare si me ayudas a encontrarlo, pero si no cooperan conmigo las cosas se pondrán bastante incomodas por aquí-, dije mientras activaba las armas de los brazos dejando ver el cañón de la ametralladora y encendiendo  una diminuta pero notable cantidad de fuego  con el lanzallamas.
Spoiler:

activar avilidad "autocontrol" con mika y usar "mendigo con garrote" con soren
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Miér Nov 20, 2013 6:17 pm

((AVISO: Por favor,  cuida la ortografía que esto no es el chat. Fallos pequeños como tildes o alguna letra no me importan, pero escribir “avilidad” en vez de “habilidad” es bastante grave… Vigila eso, que baja la nota.))

Mika parecía aterrorizada, tanto que comenzó a templar, paralizada y entonces se derrumbó al suelo, perdiendo el sentido.

El camarero le dedicó una mirada preocupada a la joven Fallen, y saltó la barra para tratar de asistirla sin comprender muy bienlo que había ocurrido.

Por otro lado, el tipo que decidía conocer a Soren, apretó la mandíbula y los puños con fastidio al escuchar las amenazas de Jorge. Se puso en pie de un salto y retrocedió un par de metros alejándose del mafioso con armadura. En sus manos ahora sujetaba esa especie de arma de madera que antes llevaba a la espalda, en posición defensiva.

-Mierda… ¿Quíen eres, y cuales son tus intenciones?-Su mirada con el ceño fruncido se clavaba en el visor de la armadura de Jorge, como los ojos de un halcón. –Yo soy Soren Derpa… Muestra tu rostro, cobarde…- Se notaba que estaba curtido en muchas batallas pues no salió huyendo frente al armamento pesado que Jorge exponía, sino que lo encaraba desde esa distancia prudencial como provocando a que disparase.

La multitud del antro se fue poniendo en pie entre murmullos, alejándose con pasos lentos al ver que iba a surgir una pelea. El armamento que mostraba Jorge no era un juego de niños, y por eso muchos fueron hasta la salida de forma disimulada, huyendo del lugar lo más rápido que podían.

-¡Noooo! ¡Nada de peleas en mi bar!… ¡Iros fuera, me estáis espantando a la clientela!- El dueño, aun con Mika inconsciente entre sus brazos,  se levantaba desde el suelo, tomándola, con expresión entre aterrorizada y furiosa hacia los dos combatientes que se amenazaban mutuamente frente a él.

-No voy a permitir que me destrocéis el local…- Se fue apartando hasta colocarse de nuevo tras la barra, despacio para evitar ser disparado. Las gotas de sudor caían por su frente, y se le pudo ver haciendo algo con las manos tras la barra. Dejando a Mika en el suelo a salvo y quizá buscando un arma o haciendo algo.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Jue Nov 21, 2013 4:10 am

Al analizar la situación guarde el cañón de la ametralladora y apague la llama del mechero.
 
-No me importaría pagar algunos Terrans por las reparaciones al establecimiento en caso de que no quieras cooperar, sin embargo preferiría ahorrarnos algunas molestias e ir a otro lugar donde no podamos ser molestados, yo tengo algunas preguntas que hacerte, respondiendo a las tuyas solo puedo decir que soy una persona ocupada, en cuanto a mis intenciones pues son bastante sencillas y pacifistas siempre y cuando bajes ese ridículo bastón y me acompañes, de lo contrario te daré una buena razón para llevarlo contigo-.
 
Calmar a la chica no funciono, supongo que esta vos robótica que mande a instalar no debe sonar muy amigable, será mejor que le mande a agregar voces más carismáticas. En cuanto al posible objetivo, si tuviera la certeza de que el en realidad es al que persigo lo mataría ahora mismo, sin embargo de no ser el ese tal Soren perdería al único contacto que tengo por el momento, la ametralladora es muy peligrosa para este tipo de trabajo pero el lanzallamas no debería causarle daños mortales, no si puedo usarlo apropiadamente.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Dic 28, 2013 8:02 pm

El Fallen atendió las palabras de Jorge, con cara seria, pero al ver que guardaba sus armas, el hizo lo propio con la suya. Con movimientos lentos y sin desviar la mirada de su objetivo, terminó de recolocar el palo a su espalda.

-Bien… hablemos… Vamos fuera, pero tu primero.- Por su mirada severa era obvio que aquel tipo no se fiaba. No se movería ni un milímetro hasta que Jorge comenzase a andar. Era lógico, hace unos minutos el de la armadura había demostrado hostilidad, era perfectamente normal que no se arriesgase a darle la espalda.

El camarero, aun asistiendo a Mika, les lanzó una mirada severa echándoles del local. Las palabras de Jorge asegurando que pagaría tampoco inspiraban demasiada confianza en el tipo. –No quiero tu dinero, solo quiero un poco de paz en mi negocio. Así que pro favor salir de aquí… me habéis espantado a toda la clientela…-

Cuando se fuesen por fin podría respirar tranquilo el dueño del local. Fuera del sitio, el suelo de la calle era de madera, esa zona afortunadamente no estaba muy transitada, la calle daba directamente al mar, como todas en la ciudad portuaria, que servían a la vez de muelle para los barcos.

-Bueno lata parlante, qué es eso tan importante que tenías que preguntar… - El fallen parecía nervioso, mirando a los lados de vez en cuando y escuchando con sus orejas que se movían en algunas direcciones.

-Venga, suéltalo... no me haría gracia encontrarme con algún guardia, así que habla rápido. Tengo prisa...- Sus palabras eran veraces. Se notaba en su mirada que estaba incomodo de estar allí en medio de la calle, tan expuesto.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Ene 01, 2014 8:20 pm

El fallen accedió a mi propuesta, sin nada mas que decir lo segui fuera del establecimiento, pero me guio hacia la calle, donde hasta un niño en una bicicleta podía pasar de repente, -¿eres tonto muchacho?, este no es lugar para conversaciones de esta clase, debemos ir a un hotel o por lo menos un callejón oscuro-, si ese en realidad era soren lo más probable era que rechazara mi oferta, mantuve listo el lanzallamas por si me daba la espalda o intentaba alguna cosa rara, matar a uno de sus secuases solo me dificultaria la busqueda, debo tener cuidado con esta cosa.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Lun Mar 24, 2014 3:05 am

El fallen lo miró incrédulo -¿Un callejón oscuro? El tonto eres tú si piensas que voy a llevarte a un lugar aislado para que puedas matarme sin consecuencias. Uno lleva muchos años protegiéndose de tipos como tú, no caeré en un truco tan absurdo.- Parecía que había ganado algo de seguridad, ya no estaba vigilando cada rincón con la mirada y sus ojos se clavaban en la armadura de Jorge, con expresión de desprecio y un atisbo de curiosidad.

-Dejémonos de estupideces, comienza a hablar y terminemos con esto cuanto antes. Tengo algo de prisa… Soy Soren, el tipo al que buscas, ahora dime quién eres y porqué me buscas. No me suena haber visto nunca a nadie como tú.-

Entonces dio un paso al frente, acercándose un poco, desafiante. –Muestra al menos tu cara, quizá entonces sepa quien eres. – Agarró de nuevo su arma, esa especie de palo de madera que portaba a la espalda, y agarrándolo firmemente con una mano comenzó a caminar despacio hacia Jorge.

-¿Eres un broken acaso? ¿Tan feo que te da miedo mostrar tu rostro en público?- Su voz sonaba socarrona, con una media sonrisa burlona en sus labios.

-Vamos hombre de lata, enséñame tu rostro… ¿o eres tan cobarde que necesitas de esa chatarra para que de la cara por ti?- Rió con malicia, divertido.

Por un lado parecía poco probable que sucediese nada, pues estaban en mitad de la calle, no había nadie pero en cualquier momento podría pasar cualquiera, guardias en el peor de los casos.  Sin embargo el fallen venía hacia Jorge como buscando pelea, quizá fuese un farol, una simple provocación para luego hacerse la víctima. Pero si no lo era tampoco podía permitir que le atacase sin defenderse. La situación se estaba volviendo bastante complicada y aquel tipo ya estaba prácticamente frente a él.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Miér Abr 09, 2014 3:41 pm

-Bien, si debe ser de este modo ya no tenemos nada que discutir, espero que la información que debía darte no sea lo que defina si vives o mueres la próxima semana, regresare con mis superiores y les diré que no quisiste recibir la información-.

Me di la vuelta y empece a caminar en dirección contraria del fallen, cuando estuviera lo suficientemente lejos ya solo me quedaría una opción. empece a mirar hacia los lados, no podía hacer nada muy fuera de lo común, eso me costaría mucho dinero, debía permanecer en perfil bajo, si la policía descubría al tal derpa tendría muchas menos probabilidades de matarlo yo mismo.

intente alejarme de la orilla todo lo que pudiera, esta armadura pesa bastante y si me hundo tardare mucho caminando hacia la orilla, sin mencionar que se me podrían empañar las cámaras, ademas el agua salada no es del todo buena para estas armaduras.
________________________________________________________________________________________
off: disculpa la tardanza es que estuve muy ocupado estas semanas.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Jul 20, 2014 12:57 am

El fallen quedó parado y con cara de sorpresa. Deshaciendo su pose de combate para erguirse torciendo la cabeza sin comprender. ¿De qué estaba hablando ese tipo? –¿Qué información? Si yo no te conozco de nada.- Se quedó mirando como aquella armadura se alejaba caminando, extrañado pero sin seguirle.

-Ehh, te estoy hablando… He dicho que yo soy Soren Derpa. Di lo que tengas que decir.- Aquello era de lo más extraño para el fallen, Primero el tipo enlatado se mostraba hostil, salían fuera, para no destrozar el local, y cuando se presentaba para que el forastero dijese lo que había venido a decir… se daba media vuelta y se iba sin soltar su mensaje.

-Había escuchado que hay gente loca fuera de Storby… pero tu te llevas la palma amigo…- Se encogió de hombros y él mismo giró sobre sus pies descalzos de fallen, caminando despreocupadamente de nuevo hacia el local, y recolocando su arma de madera a la espalda. No conocía al propietario de esa armadura, estaba seguro, pero a él si parecía conocerle. ¿Sería algún tipo de broma? Caminó hacia la destartalada puerta en silencio.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Lun Jul 21, 2014 1:21 am

Vi por la camara en la espalda de la armuadura que el Fallen se volteo y guardo el baston en su espalda "perfecto", al parecer hasta aquí habia llegado su inteligencia, darme la espalda fue el peor error que pudo cometer, no se que clase de truco guarde en ese palo de madera, pero que lo enfundara me despejaba toda duda de que debia atacar en este momento.

En estos trabajos no podemos subestimar a nada ni a nadie, ese fue el error que cometieron los sicarios que envie. Todo indica que ese sugeto es el tal Derpa, y si no lo es de todas formas puedo conformarme con matar a su complise, eso les enseñara a los demas a no hacerse pasar por este enclenque terrorista.

Con una simple convinacion de botones levante el brazo con el lanzallamas, la ametralladora y abri la escotilla de los misiles, pues aunque a esta distancia era muy dificil que fallara con una ametralladora, mi punteria no estaba tan afinada por la falta de practica, -aquí tienes tu informacion-, dije en voz baja milisegundos antes de disparar la ametralladora jalado el gatillo incluso antes de terminar de dar la vuelta, reia como un maniaco mientras disparaba rafagas de 7 balas de 10mm por segundo.
Acciones:
-voltearme+disparar contra el terrorista
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Miér Ago 13, 2014 5:30 pm

Por suerte, Derpa era un fallen, y sus virtudes raciales fueron lo que le salvaron la vida. En cuando Jorge se giró para atacarle, las orejas del fallen se irguieron, alerta, incluso estando de espaldas. Se lanzó al suelo con un hábil movimientos, esquivando los disparos mientras rodaba para volver a ponerse en pie más a la izquierda, palo en mano y en posición de combate.

Su mirada era seria y el ceño fruncido, pero su boca se torcía en una sonrisa divertida. –Ya sabía yo que no tramabas nada bueno. Casi me convences de que eras una simple lata con problemas mentales… Pero ahora lo veo claro. Eres un sicario.- Mientras hablaba, comenzó a hacer girar aquel palo, a extrema velocidad, de modo que la ráfaga de proyectiles que lanzaba el Ahba eran desviados.

Aquella no era una madera normal, cualquier madera hubiera sido destrozada por el impacto de las balas, incluso muchos metales. Pero aquel aparente palo era capaz de deflactar los disparos como si nada. Sin embargo no fue suficiente, pues una de las balas pasó rozando por su hombro. Desgarrando la piel y salpicando de sangre el suelo. El rojo fluido se derramó por su brazo, y aunque la herida no era grave, sirvió para que el pagano mirase a su adversario con odio, y de un ligero salto fuese a refugiarse entre dos edificios, sumiéndose en las sombras de aquel callejón oscuro.

Si Jorge lo seguía, no podría encontrarlo a simple vista, parecía haber desaparecido. Frente a él, una calleja oscura sumamente larga, formada entre dos altos edificios. El callejón estaba habitado por algunos cubos de basura en el suelo, cajas de cartón que servían de hogar a los indigentes, aunque en ese momento estaban vacías, la tapadera de la alcantarilla, y ropas tendidas en lo alto, colgando de cuerdas entre las ventanas de los edificios. Derpa debía estar escondido en alguno de esos lugares, no le había dado tiempo a ir demasiado lejos.

-¿Quién eres? ¿Quién te envía? Es obvio que quieres matarme… ¿Eres acaso un perro de la Eclesia? Esos cerdos le han puesto precio a mi cabeza… - Su voz resonaba en el callejón pero no se podía detectar de donde provenía.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Vie Ago 29, 2014 12:24 am

"¿Es un hechizero?", debi deducirlo por el estereotipico baston, aunque jamas podria haber predicho que seria tan jodidamente agil. Ahora comprendia porque ningun sicario logro matarlo, este sujeto se movia mas rapido que cualquier invecil que halla conocido.

Estaba a punto de atacarlo con mi lanzallamas cuando desaparecio entre los edificios, "debi contratar mas personal para esta mision", pero el tal Dezva no escapo del todo, se quedo conversando, haciendome varias preguntas, -¿quien soy?, soy Jorge Santiago, alguien con quien nunca te debiste meter, ¿quien me envia?, alguien con quien tampoco te debiste meter, ¿de la eclesia?, no me compares con esos idiotas-, mientras le hablaba al fallen abri las escotillas de los misiles para tenerlos listos, inmediatamente despues presione el boton que me inyecta el paquete de estimulacion, "ohh, si", amplifique el audio de las vocinas y empece a gritar -¡cuidado, Derpa esta haciendo explotar los edificios!- en ese momento dispare uno de los misiles donde pense que estaba Derpa y corri hacia esa direccion para buscarlo.

Accion:
disparar misil+correr
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Abr 26, 2015 9:15 pm

El misil salió de la armadura XLR surcando el cielo en dirección ascendente para después, caer sobre su objetivo. Sin embargo, correr acto seguido en aquella misma dirección no fue la acción mas inteligente de Jorge santiago. Soren Derpa contemplaba incrédulo, atónito, estupefacto... la escena desde su escondite sin dar crédito a las acciones de su rival. El misil silbó, la armadura corrió y la explosión tuvo lugar bajo los pies de Jorge.

-¿Jorge Santiago dices? No te conozco tío...pero no me mola una mierda que destroces la ciudad y me eches la culpa. ¿Están bien tus pelotas? ¡Eso a tenido que doler!

Era cierto. La explosión no solo lanzo sujetadores, bragas y tangas extremadamente pequeños y calzoncillos extraordinariamente grandes por los aires. También lanzó polvo y piedras que impactaron en la armadura, que a su vez recibió la fuerza de la explosión de lleno y también voló cayendo de espaldas contra los barriles vacíos que había en la entrada del callejón. Allí no se encontraba Derpa, ni allí, escondido entre los barriles ni donde el Ahba había apuntado sus armas.

-¡Seguro que ahora esos “Idiotas” de la eclesia tienen mas huevos que tu! JAJANJAJAJA! ¿Lo has pillado tío? JAJAJAAJAJA ¿Es descojonante, verdad? JAJAJAJAJAJA.


”F.D.I.”:
Bueno, ya lo sabes, te mandé MP y has accedido, así que me hago cargo de la aventura inicial. No voy a repetir las cosas, ya debes estar cansado de que que te lo diga, pero detalla bien las cosas¿donde crees que estaba Derpa? ¿En el tejado, detrás de la ropa tendida, bajo las cajas de cartón, detrás de los barriles en la alcantarilla? La próxima vez di donde apuntas y donde disparas para que la acción sea correcta.

Vamos a terminar cuanto antes esta aventura así que a divertirse! El plazo ya lo conoces, es de una semana.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Jue Abr 30, 2015 2:48 am

al parecer XLR corria mas rapido de lo que pense, de alguna manera alcanze el misil, no tengo idea de como pudo tomar esa trayectoria pero el misil cayo en mis pies, o mejor dicho, en los pies de XLR, algo como esto me parecio imposible de creer, nadie me habia humillado tanto desde que aquel niño me obligo a usar un disfras de vegetal.

claramente no lo iba a alcanzar, el debia venir hacia mi, lebante la armadura lo mejor que pude y le di una pose de combate cuerpo a cuerpo, -¡no podras esconderte para siempre, sal y pelea como hombre, ¿la cobardia no te deja salir del agujero en el que te has metido?!-.

Si esta tan confiado como para quedarse a burlarse de mi no es un cobarde, si no me equiboco mi error le habra hecho pensar que estoy en enorme desventaja fisica y mental, si me ataca de frente sabre usar mi gancho, nunca se esperara un ataque que probenga de mi pecho, si intenta atacarme por la espalda, mi camara me avisara, puedo derribarlo con una patada, sobre todo si activo la motosierra que tengo en mi pierna, si trata de huir aun tengo mi ametralladora, y aunque desvie las balas mi lanzallamas lo dejara hecho cenizas, no tengo manera de perder.
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Vie Mayo 01, 2015 5:53 pm

La Nube de polvo no tardó demasiado en disiparse. Sin embargo, tardó demasiado tiempo para que los sensores de la armadura XLR captasen al Fallen salir de su escondite y acercarse sigilosamente a Jorge Santiago.

-¿Me has tomado por un loco, por gilipollas tal vez?

un brazo delgaducho de Fallen abrazó el cuello de la armadura XLR y se apoyó en su hombro derecho dando unos golpecitos en el pectoral de la armadura.

-¿Has visto los juguetes que tienes? Molan, pero son peligrosos... ¿Quien querría abandonar la seguridad de su escondite para enfrentarse a ti? Yo no, gracias.

Soren Derpa asomó su cara por encima del hombro izquierdo de la armadura y miró fijamente a lo que debían ser los ojos del asesino antes de golpear con los nudillos el pecho de XLR.

-Oye, tienes las tetas duras, ¿vas al gimnasio?.

No le dio tiempo a responder, ni a reaccionar. La nube de polvo se disipó cuando Soren golpeó con su bastón las corvas de la armadura y esta cayó al suelo una vez mas como una tortuga boca arriba. Jorge no pudo ver donde se encontraba su enemigo, no pudo discernir la dirección en la que se movió. Solo podía asegurar que Soren Derpa ya no estaba allí, que había desaparecido de forma tan fugaz como había aparecido a su lado.

-¡JAJAJAAJA jugar al gato y el ratón es mas divertido, atrápame si puedes hojalata!


”F.D.I.”:
Se me olvido comentartelo en el post anterior, pero has de adaptar tu artefacto (la armadura XLR) a la nueva normativa de artefactos. Cuanto antes lo hagas mejor que mejor ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Jorge santiago el Mar Mayo 12, 2015 10:49 pm

Al parecer, si tenia manera de perder, sin que me diera cuenta el fallen tomo el cuello de XLR, supongo que vino desde un punto ciego entre mis camaras, golpeo mi pecho por alguna razon y me tumbo al piso con su maldito baston, no me dio tiempo de reaccionar pues se largo antes de que siquiera lograra fijarlo como objetivo, le hubiera disparado cuando escapo pero no tengo idea de a donde se fue, se esfumo tan rapido como aparecio sin que pudiera yo siquiera saber que direccion tomo al desaparecer, -¡escurridiza cucaracha, te atrapare y cuando termine contigo defecaras plomo!-.

Me parecio que lo mejor seria subir al techo, pero me faltaba algo de habilidad con los controles para hacerlo sin caerme, por lo que active la inteligencia artificial de XLR. Dispare el gancho al techo y trepe lo mas rapido que pude, si el Fallen seguia cerca seguramente podria verlo desde arriba.

Spoiler:
Activar IA + subir al techo
avatar
Jorge santiago

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 23
Localización : en una maquina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Mayo 17, 2015 12:27 am

Concentrado en capturar y eliminar a su objetivo, el pequeño Ahba levantó su armadura del suelo y disparó el garfio de su pecho para anclarlo en el tejado más próximo provocando la sorpresa y la carcajada del Fallen que se escuchó en todo el callejón.

-JAJAJAJAJAAJA ¿Eso te funciona con las mujeres? ¡Lo siento, pero a mi no podrás atraparme ratoncito!

Desde la altura, el Ahba podía controlar desde una posición privilegiada la calle y los tejados de la ciudad. A su izquierda quedaba el gran puerto de Storby; el gran precipicio que separaba la ciudad de sus muelles y el mar. Mientras a su diestra a poco más de un centenar de metros se extendía el gran mercado. Sin embargo, no había ni rastro del Fallen aunque su voz podía escucharse claramente.

-¡Veo veo!- Exclamó burlonamente esperando que Jorge Santiago respondiese “¿Que ves?”.

-Una cosita que empieza por la letra “E”... y termina por la letra “Clesia” ¿Que es?

Bajando por la calle Jorge pudo ver un escuadrón del Martillo Áureo compuesto por diez hombres y mujeres protegidos por sus escudos y armaduras de acero portando en sus manos sus armas tradicionales. Espadas y lanzas algunos, y un gran martillo de energía los tres soldados que que encabezaban la comitiva y parecían de mayor rango.

-A sido un placer jugar contigo, Hojalata, ¡Pero me despido de ti y me voy!

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "Cazador Cazado" [Storby, 6 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.