Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES

Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)

Señor de Terra (1301)

Dezba Wakanda (720)

Lugor Jumther G. (592)

Enkei (578)

Rath Wraylan (481)

Maximilian Stenkerk (440)

Sarah Raynore (431)

Kalen Otero (370)

Ederat (364)

Peticiones de Kalen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones de Kalen

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ago 17, 2013 4:18 am

Aquí debes postear cualquier tipo de cambio, edición o subida de nivel cuando proceda.
Señor de Terra
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Re: Peticiones de Kalen

Mensaje por Kalen Otero el Dom Mar 16, 2014 5:04 am

Bien aquí están mis peticiones, primero me gustaría quitar la imagen del personaje, la verdad no estaba prestando mucha atención cuando la puse y me gustaría también agregar estas que considero más apropiadas.

Y ya que estamos en eso me gustaría agregar una imagen de Wilson

En cuanto a los atributos quisiera agregar un punto a la sabiduría, al aguante y a la perspicacia.

en cuanto a mis técnicas.

-Visión cartesiana/(req. sabiduría,aguante,perspicacia): la matemática y la física son el pan de cada día en la mente de Kalen, en una desafortunada ocasión se quedo encadenado varios días sin poder moverse, pero no perdió el tiempo, dentro de su mente sé dispuso a realizar ejercicios matemáticos y repasar las leyes científicas del comportamiento de los cuerpos, eran de las pocas “diversiones” que tenia, pero logro desarrollar una amplia imaginación. A tal punto ah llegado que le es posible (con algo de concentración) imaginar las medidas y ángulos en el ambiente, trazar sus líneas de movimiento, áreas de interacción,  ejes de rotación, entre otros.

De esta manera Kalen puede calcular trayectorias de proyectiles, áreas de visión, volumen de explosiones, velocidad de objetivos, entre otros. Aplicando esta habilidad en cualquier arma mejora su puntería como si tuviera una mira imaginaria, pues le es fácil calcular donde acertara el impacto, aplicándolo en objetivos, podrá calcular todas las fuerzas que influyen en él y las variables que lo relacionan, sin embargo la mayoría de estos cálculos son aproximados y no siempre son correctos, además de que la mente de Kalen no está hecha para resistir tanto esfuerzo, por lo que es una habilidad que no podrá mantener activa por mucho tiempo o sufrirá las consecuencias.

A efectos del juego Kalen tendrá un aumento de 1 punto de precisión por cada punto de sabiduría que posea, además de que si lo aplica a un objetivo podrá determinar su área de visión, rango de ataque, velocidad de movimiento, y cualquier aspecto calculable a simple vista, además podrá visualizarlo continuamente sin importar cuánto se mueva. La habilidad se mantendrá activa durante un número de turnos iguales a su aguante y podrá elegir una cantidad de objetivos aplicables igual a su perspicacia multiplicada por dos. Un solo objetivo en caso de no contar con el atributo. pero si decide mantenerla por mas turnos sufrirá un dolor de cabeza y vista borrosa por el mismo numero de turnos que sobrepase el limite.

-Concentración/(req. aguante): durante un viaje un poco prolongado Kalen no tuvo mucho que hacer y pudo invertir buena parte del tiempo en repasar los libros que guardaba en sus notas mentales, además desarrollo una amplia capacidad de concentrar todos los conocimientos extraviados en su mente y recordarlos con más facilidad, claro que para esto debe invertir una considerable cantidad de tiempo pensando, el efecto tampoco es muy duradero.

A efectos del juego Kalen podrá gastar una acción duplicando su sabiduría (o agregando un punto en caso de no tener dicho atributo). La cantidad de turnos que se mantenga activa la bonificación será igual al aguante.
Kalen Otero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor de Terra el Lun Mar 17, 2014 6:54 pm

Imagenes y Atributos puestos en la ficha. Y las técnicas me las he llevado a masters ^^

EDIT: Técnicas en la ficha ^^
Señor de Terra
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Mensaje por Kalen Otero el Miér Oct 29, 2014 3:39 am

NIVEL: 2

Rasgos:

-Sentidos aumentados: Wilson tiene los sentidos muy agudos y la percepción bastante Alta, por lo que puede detectar casi cualquier peligro que se acerque, incluso es capas de ver en la oscuridad, tiene visión térmica y un olfato muy desarrollado.

-Afinidad animal: ademas de poder comunicarse con todos los tipos de animales, Wilson suele hablar muy bien su lenguaje y entablar relaciones amigables con ellos muy rápidamente, cuando se trata de roedores, estos obedecerán sus ordenes sin rechistar, incluso si se trata de una tarea suicida.

Atributos:

-Sigilo Nv1
-Velocidad Nv1
-Destreza medica Nv2

Técnicas

Glándulas de SRA[Destreza Medica]: Wilson solía cocer las heridas de Kalen y tratar con sus quemaduras, pero se dio cuenta hasta hace poco, cuando accidentalmente mordió muy fuerte a Kalen, que su saliva es un excelente desinfectante y regenerador celular, al examinarse con cuidado, se dio cuenta de que cerca de su lengua se le han desarrollado un par de glándulas con un extraño liquido rosado. este liquido denominado como "SRA"(Sustancia regenerativa y Antiséptica) dependiendo de su cantidad y concentración puede sanar casi cualquier tipo de herida y malestar.

A efectos del juego Wilson podrá generar una cantidad especifica de este liquido, Wilson podrá usar esta técnica un numero de 1 vez al día por cada nivel de Destreza medica. el SRA sera mas potente y evolucionado dependiendo de su Destreza medica según la siguiente tabla:

_._._:

-nivel1: puede sanar y desinfectar heridas, [generara 50ml de SRA o 25 de estar deshidratado]

-nivel2: puede sanar, desinfectar y sellar heridas, [generara 75ml de SRA o 40 de estar deshidratado]

-nivel3: puede sanar, desinfectar y sellar heridas, también sana moretones, [generara 100ml de SRA o 55 de estar deshidratado]

-nivel4: puede sanar, desinfectar, sellar heridas y hemorragias, funciona como gotas para los ojos y antiácido si se consume, también sana moretones. [generara 125ml de SRA o 70 de estar deshidratado]

-nivel5: puede sanar, desinfectar, sellar heridas y hemorragias, funciona como gotas para los ojos y antiácido si se consume, además puede sanar moretones y quemaduras de primer grado [generara 160ml de SRA o 90 de estar deshidratado]

-nivel6: puede sanar, desinfectar, sellar heridas y hemorragias externas e internas, sana la congestión nasal, purifica los pulmones, funciona como gotas para los ojos y antiácido si se consume, además puede sanar moretones y quemaduras de primer grado, [generara 200ml de SRA o 100 de estar deshidratado]

-nivel7: puede sanar, desinfectar, sellar heridas y hemorragias externas e internas, sana la congestión nasal, purifica los pulmones, funciona como gotas para los ojos y antiácido si se consume, además puede sanar moretones y quemaduras de segundo grado. [generara 230ml de SRA o 120 de estar deshidratado]

-nivel8: si se inyecta (1ml por cada kilo que pese el usuario) regenera toda clase de ligamentos y tejidos del organismo además de destruir cualquier toxina en el organismo, sana la congestión nasal, purifica los pulmones, sirve como energizante eliminando la fatiga, funciona como gotas para los ojos y antiácido si se consume, además puede sanar moretones y quemaduras de segundo grado. [generara 260ml de SRA o 140 de estar deshidratado]

-nivel9: si se inyecta (1ml por cada kilo que pese el usuario) regenera toda clase de ligamentos y tejidos además de destruir cualquier toxina en el organismo, sana la congestión nasal,  purifica los pulmones, sirve como energizante eliminando la fatiga, repara los huesos, funciona como gotas para los ojos y antiácido si se consume, además puede sanar moretones y quemaduras de segundo grado. ¡y es bastante nutritiva!. [generara 290ml de SRA o 160 de estar deshidratado]

-nivel10: si se inyecta (1ml por cada kilo que pese el usuario), repara todo lo que este lastimado, destruye toda toxina, virus o cualquier patología en el organismo, sana (con algo de tiempo) quemaduras de tercer grado, elimina cicatrices, repone la energía eliminando el cansancio, incluso es capaz de restaurar miembros u órganos atrofiados recuperando los sentidos del usuario. [genera 320ml de SRA o 180 de estar deshidratado]

Habilidades Pasivas:

-Empatía animal: capacidad para comunicarse con otros animales y criaturas vivas, en lenguaje no humano. Esto no implica que entablen una relación de obediencia ni simpatía, pero permite la comunicación.
Kalen Otero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Miér Oct 29, 2014 7:31 pm

antes de subirla y decidir sobre la tecnica, que quedara en stand bye mientras vuelvan los masters y nos pongamos de acuerdo, lo siento xD te recuerdo que la amscota "nace" con la habilidad pasiva empatia animal, que es basicamente lo mismo que el rasgo afinidad animal que le has colocado, por l oque te diria que la cambiases y escogieses cualquier otro rasgo de la lista ^_^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalen Otero el Sáb Sep 26, 2015 11:04 pm

me gustaría volver a pedir que esta imagen sea retirada, no es que me moleste mucho tenerla, pero siento que no va con el personaje, como mencione antes, no pensé mucho antes de colocarla.

quiero gastar un punto en subir el atributo "sabiduria" a nivel 3 y gastar los demás puntos en comprar el atributo de "velocidad". para mi compañero, quiero subirle un punto a su atributo de "Perspicacia".

en cuanto a la habilidad, te la enviare primero por MP pues probablemente debamos negociar algunas de sus características.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Dom Sep 27, 2015 11:17 am

atributos actualizados. respecto a la tecncia, no voy a darte un trato preferencial. colocas aqui la tecncia y los masters la discutiremos y le haremos los cambios que sean necesarios y oportunos. si crees que lo que vas a pedir es demasiado complicado, dificil o que se sale fuera de lo que habitualmente aceptamos, cambialo y adaptalo a lo que si solemos aceptar. si tienes dudas o quieres consejo, pregunta. pero no voy a negociar por privado las tecncias de ningun usuario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba