Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (593)
 
Enkei (582)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (372)
 
Ederat (364)
 


Peticiones de Rath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones de Rath

Mensaje por Señor de Terra el Jue Jul 04, 2013 8:45 pm

Aquí debes postear cualquier tipo de cambio, edición o subida de nivel cuando proceda.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Lun Mar 10, 2014 12:40 am

Bueno, quiero subir un punto la destreza técnica. Luego seguiré tu consejo y cogeré velocidad, aunque me parece que dentro de poco será algo muy mainstream xD. Con eso están gastados los 3 puntos: 1 para mejorar lo que ya tengo y 2 para comprar lo nuevo.

Y ahora empezamos con las técnicas, para que sean tasadas y verificadas.

-Impuso chispeante: (req. Destreza técnica, Aguante, Sabiduría) durante una comprobación rutinaria de su guantelete, Rath recibió una descarga algo mayor de lo esperado que tuvo ciertas consecuencias, también inesperadas (una carrera de más de cien metros, distancia jamás recorrida por él a esas velocidades sin que mediara una persecución). A resultas de este incidente, por lo demás nimio, Rath perfeccionó el electrodo dosificador de su invento, aportándole no sólo las habituales descargas estimulantes, sino también una más potente, destinada no sólo a su brazo sino a todo el cuerpo. La energía eléctrica le recorre, amplificando las propias señales que activan los músculos y haciendo sus reacciones más intensas y rápidas. El uso más habitual es incrementar la velocidad de movimiento de Rath, permitiéndole desplazarse repentinamente a un ritmo mucho mayor de lo esperado. La misma descarga puede canalizarse para un conjunto muscular concreto, consiguiendo así un incremento de fuerza por un breve espacio de tiempo. El artífice sabe que no puede usarlo de continuo, pues su musculatura terminaría desgarrada por la desacostumbrada intensidad del esfuerzo.

Asimismo, Rath puede usar esta descarga en otra persona simplemente tocándola. En este caso, salvo que dicha persona tenga alguna forma de resistir las descargas eléctricas, o que Rath la aplique de manera controlada, sus efectos se manifestarán obligándolos a correr a toda velocidad en línea recta prácticamente incapaces hasta de hacer algo que no sea balbucear incoherencias, como atacados por una súbita hiperactividad.

-Alterador magnético: (req. Destreza técnica) Rath ha estado experimentando con la electricidad desde que fuera el ayudante de Jareth Camponegro, y una de las cosas que más le intrigaba era el trabajo del artífice con los imanes. Con el tiempo fue aprendiendo sobre los campos magnéticos y cómo éstos se veían afectados por la electricidad. La misma energía era capaz de crear imanes artificiales, algo en lo que se ha basado para utilizar de forma defensiva las aptitudes de su artefacto. Canalizando la electricidad recogida con Venator Fulguralis, Rath emplea un pequeño artefacto en forma de disco y del tamaño de un puño para generar un campo magnético de intensidad variable, en función de la energía empleada. Esto permite desviar flechas, virotes y otros proyectiles salvo que sean disparados a quemarropa. En general, cuanta mayor sea la distancia a la que se efectúa el disparo, más posibilidades tendrá de ser desviado. No tiene efecto alguno sobre las armas metálicas de cuerpo a cuerpo, más allá de hacer que quienes las usan tengan que hacer un esfuerzo algo mayor para atacar, como si algo les frenase sin mucho entusiasmo. Gastando una carga, puede crear un campo magnético personal; gastando dos, podrá generar un área alterada mayor, que le protegerá con más eficiencia (a no ser que el disparo proceda del interior) y le permitirá abarcar un máximo de seis personas a su alrededor.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Señor de Terra el Lun Mar 17, 2014 6:58 pm

Atributos puestos en la ficha. Y técnicas te las pongo cuando las tenga ^^

EDIT: Técnicas puestas en la ficha ^^
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Mar Abr 29, 2014 12:28 am

Bueno, procedo a listar las técnicas tratando de ponerlas acorde a la nueva clasificación. Ya diréis si están bien o no.

-Rayo electrostático: Daño especial

-Destello cegador: Estado alterado, supongo, aunque no he visto ceguera entre ellos

-Don del artífice: Artesanía

-Impulso chispeante:Utilidad, Especial/Buffo, Estado alterado en cierto modo

Alterador magnético: Defensa, Utilidad

Pasiva:
-Cazador de Rayos: ni zorra idea. Supongo que sea Bonificador permanente, al ser inmunidad a la electricidad hasta que el artefacto esté lleno.
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Miér Mayo 20, 2015 9:45 pm

Bueno, te dejo aquí lo del artefacto renovado. Si hacen falta cambios ya sabes.

Spoiler:

Tipo: Dispositivo

Efecto básico: el Venator Fulguralis permite la captación de electricidad, tanto estática como ambiental, y la almacena para su uso posterior. También actúa como un suministro estable de ozono para su portador.

Rasgos:

-Captación eléctrica [bonificador pasivo]: Venator Fulgularis es capaz de almacenar en su interior 10 cargas de electricidad por cada nivel de Destreza Técnica. Las varillas permiten obtener una carga cada 5 turnos de juego a través de la electricidad estática. Cada ataque eléctrico o relámpago de cualquier índole absorbido por la habilidad pasiva “Cazador de rayos” añadirá una carga al tanque de energía.

-Fuente de energía [rama de habilidades]: las cargas almacenadas en su interior confieren al artefacto la capacidad de actuar como alimentador para maquinaria u otros ingenios que utilicen la electricidad como fuente de energía. La capacidad de hacer funcionar otros objetos dependerá de la Destreza Técnica de Rath, además de poder usar este rasgo para ejecutar sus técnicas.

-Ampliación.

Aparte, las compras... Quería coger una iBible y una saca de esas con cien cosas. El resto se ahorra xD.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Crick el Sáb Mayo 30, 2015 5:52 pm

aqui tu artefacto. dime si quiero y te lo subo a la ficha y edito todo l odemas que quede por editar todo junto ^_^

Anexo- Artefacto:

Nombre: Venator Fulguralis

Aspecto y descripción:

Este artefacto está dividido en cuatro partes. La primera y más grande es un contenedor cilíndrico dotado de tres varillas extensibles en la parte superior que Rath lleva a la espalda. La segunda es un contenedor más pequeño que tiene sujeto a la faja de la cintura, asegurado con unas correas de cuero. Estas dos piezas están dotadas de medidores, pistones y válvulas que regulan el cierre, la capacidad y la captación de electricidad. La tercera pieza es un guantelete colocado sobre el brazo derecho. Este no tiene válvulas ni reguladores. Por último, la pieza más pequeña es una mascarilla que una vez colocada cubre la nariz, la boca y la parte inferior de la cara. Los cuatro componentes no están hechos de oro, sino de una aleación dorada que los alquimistas conocen como urumanto. Todas las piezas permanecen cálidas al tacto siempre que tengan un mínimo de carga, y están conectadas por unos conductos articulados del mismo metal. No es más duro que otros materiales como el adamantio, el mithril o aleaciones como el acero real, pero posee otras propiedades más interesantes.

Funcionamiento y cualidades:

El Venator Fulguralis fue originariamente la pieza en torno a la que giraba la idea de la nave aérea sustentada por relámpagos. La pieza más grande es un condensador que atrapa y reúne la energía eléctrica de los relámpagos cuando éstos alcanzan las varillas extensibles, el Venator Fulgur III. Una vez en su interior la energía permanece latente hasta que es liberada o transferida a alguno de los otros tres dispositivos del artefacto. La siguiente pieza es otro condensador de menor tamaño llamada Minor Venator I. Tiene la ventaja de proporcionar una mayor salida a la electricidad, siendo más rápido y fiable, aunque carece de la capacidad de almacenamiento de su versión mayor. El guantelete, Fulminis Manus I, consiste en un electrodo en contacto con la piel de Rath que libera periódicamente pequeñas descargas en su cuerpo. Tiene un proyector conectado directamente a Minor Venator que le permite liberar los rayos almacenados. El orificio de salida es minúsculo, lo que permite la emisión de un rayo cada vez, pero si se amplía puede producir una descarga mayor en un cono de unos 45º. A pesar de que las descargas tienen un gran alcance, es imposible apuntar con ellas más allá de una decena de metros por la aleatoriedad misma de la energía eléctrica. Finalmente, un depósito menor en Venator Fulgur almacena las cantidades de ozono derivadas de la captación de energía y son enviadas a Rath por un conducto más fino que conecta con la mascarilla.

Tipo: Dispositivo

ESPECIFICACIONES:


Efecto básico:

El Venator Fulguralis permite la captación de electricidad, tanto estática como ambiental, y la almacena para su uso posterior. También actúa como un suministro estable de ozono para su portador.

Rasgos:

-Fuente de energía [Rama de habilidades] Las cargas almacenadas en su interior confieren al artefacto la capacidad de actuar como alimentador para maquinaria u otros ingenios que utilicen la electricidad como fuente de energía; así como todo tipo de técnicas que pueda llegar a desarrollar el personaje. La capacidad de hacer funcionar otros objetos dependerá de la Destreza Técnica de Rath, además de poder usar este rasgo para ejecutar sus técnicas.



-Captación eléctrica [bonificador pasivo] Dada su naturaleza y diseño, el Venator Fulgularis confiera cierta resistencia eléctrica a su usuario.



- Ampliación: En un futuro este artefacto puede ser modificado o mejorado, corrigiendo cuestiones mecánicas, añadiendo partes o modificando mecanismos internos.




_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Mayo 30, 2015 6:11 pm

Es... aceptable. Déjalo por ahí en la ficha que ya lo ordenarán más tarde.


_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Crick el Sáb Jun 06, 2015 4:27 pm

listo

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Dom Jun 07, 2015 1:18 pm

Bueno, creo que es un buen momento para comprar sigilo (y largarme antes de que este grupo haga que me maten) y un punto más a Destreza técnica.

¡Y esto!

-Galvanizar: muchos artífices, con el objetivo de volver más resistente un material sin tener que alearlo o mezclarlo con otro (en cuyo caso tal vez perdiera sus propiedades), o simplemente para recubrirlo con una capa que soporte mejor el óxido o la intemperie, emplean el método de galvanizado. Utilizando la electricidad sobre dos metales en un medio ácido son capaces de recubrir un metal con un baño de otro, consiguiendo los efectos ya mencionados. Pueden recubrir un metal, como hierro, con oro, para evitar que se oxide, o bien para hacerlo pasar por un objeto valioso falso, si no se tienen escrúpulos; o incrementar la resistencia de la hoja de una espada. Rath puede hacer eso y, además, haciendo circular la corriente por su cuerpo, galvanizarse a sí mismo. Para esto es indispensable que haya metal cerca, ya sea puro o aleado con otros. Por norma general, el efecto básico es que aumentará su resistencia física ante golpes y ataques similares, si bien algunos metales pueden tener otras propiedades a determinar por los masters en su momento (recubrirse de veraplata podría dañar seres sobrenaturales, con el urumanto podría mejorar el funcionamiento de sus técnicas, etc). Galvanizar gasta siempre una carga del artefacto. En el caso de galvanizarse a sí mismo, Rath consumirá una carga por cada post que la mantenga.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Crick el Sáb Jun 20, 2015 9:00 am

bueno, pues tal que asi ha quedado tu técnica, dame el visto bueno y actualizo todo ^_^

-Galvanizar:(Req. Destreza Técnica)[Artesanía] [Utilidad]

muchos artífices, con el objetivo de volver más resistente un material sin tener que alearlo o mezclarlo con otro (en cuyo caso tal vez perdiera sus propiedades), o simplemente para recubrirlo con una capa que soporte mejor el óxido o la intemperie, emplean el método de galvanizado. Utilizando la electricidad sobre dos metales en un medio ácido son capaces de recubrir un metal con un baño de otro, consiguiendo los efectos ya mencionados. Pueden recubrir un metal, como hierro, con oro, para evitar que se oxide, o bien para hacerlo pasar por un objeto valioso falso, si no se tienen escrúpulos; o incrementar la resistencia de la hoja de una espada. Rath puede hacer eso y, además, haciendo circular la corriente por su cuerpo, galvanizarse a sí mismo. Para esto es indispensable que haya metal cerca, ya sea puro o aleado con otros. Por norma general, el efecto básico es que aumentará su resistencia física ante golpes y ataques similares.


_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Jun 20, 2015 6:29 pm

Pues dejando de lado un par de erratas en la palabra galvanizar en la parte técnica (xD), lo de tener usos según Voluntad me extraña. Más que nada porque eso significaría que no puedo usarlo hasta que me compre Voluntad en el nivel siguiente, si llego, pero también porque no veo la relación entre el atributo y la técnica...

EDIT: Comentándolo con Crick, piensa que igual puede hacerse con cargas por uso. Lo dejo dicho para que no se le pase xD.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Crick el Miér Jul 01, 2015 7:40 pm

listo, tecnca añadida y atributos subidos.

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Rath Wraylan el Jue Mayo 18, 2017 11:11 pm

Bueno, subiendo dos niveles que es gerundio, y uno es nivel 5 que da más cosas ^^.

Primero, 2 puntos a Destreza técnica para seguir en la cresta de la ola de la tecnología (o intentándolo); 2 más para comprar Resistencia, otros dos para Precisión y con los dos restantes, a subir Sabiduría y Perspicacia un punto cada una.

Ahora, técnicas. Empezamos con la de nivel 4:

-Lanzador magnético: (req. Destreza técnica, Precisión) [Utilidad] [Estado alterado]
Siguiendo el mismo principio que la ballesta de repulsión, el lanzador magnético dispara un proyectil, generalmente con forma de garra articulada y atado a un cable metálico. Este artefacto forma parte del guantelete de Venator Fulguralis, Fulminis Manus. Cuando se dispara la garra magnética, se adhiere a superficies de metal, o bien se incrusta o agarra a otros materiales, siempre que no sean especialmente duros. Un carrete accionado por la energía del artefacto recoge el cable, tirando de Rath en la dirección del mismo, lo que lo hace útil para acceder a sitios altos o complicados, escalar o incluso como arma, permitiendo descargar corriente eléctrica que paralice a un oponente. Tiene un alcance efectivo de unos 12 metros. Ampliación de artefacto.

Ahora las dos de nivel 5:

-Ballesta de repulsión: (req. Destreza técnica, Precisión) [Daño físico]
Se trata de la primera arma verdadera de autodefensa creada por Rath. A pesar de su nombre, no es una ballesta: consiste en un tubo alargado montado sobre el antebrazo y conectado al Venator Fulguralis, que lo alimenta de energía. Alrededor del tubo hay varias bobinas enrolladas que se activan alternativamente generando campos magnéticos y acelerando los proyectiles de su interior hasta la boca del cañón. Rath utiliza pernos de hierro o acero como munición. Con un ingenioso mecanismo, los pernos se colocan en la cámara magnética automáticamente, facilitando varios disparos consecutivos de una manera que poco tiene que envidiar a una ballesta de repetición. El arma ofrece versatilidad, ya que con una carga adicional los proyectiles pueden ir electrificados, o ser galvanizados por Rath para perforar mejor las armaduras. Cada caja de pernos contiene 10 disparos.

-Desmantelar: (req. Destreza técnica) [Utilidad ] [Estado alterado] [Daño físico]
Rath puede no ser un gran combatiente, pero si se trata de averiar aparatos o causar daños estructurales, tiene bastante más experiencia que mucha gente. Rath puede usar esta habilidad para sabotear o causar daños a objetos variados usando múltiples métodos, desde el clásico mazazo en piezas delicadas a corroer con ácido un minúsculo engranaje muy necesario, cortar correas a medias para que eventualmente se rompan, o usar rayos o productos alquímicos para destruir objetos o materiales diversos. Dependiendo del tipo de manipulación, esta habilidad puede favorecer a Rath, entorpecer a los enemigos, dañar sus aparatos o provocar desastres, algo que no contribuye a mejorar su fama pero sí incrementa sus posibilidades de supervivencia. Es demasiado amplia como para enumerar todos sus efectos, ya que puede abarcar una gran cantidad de ellos según la situación.

Y para finalizar, la pasiva:

-Ojo del artífice: (req. Destreza técnica, Perspicacia) [Utilidad]
Valga la redundancia, Rath es un experto artífice entrenado en multitud de oficios, desde soplado de vidrio a metalurgia, alquimia o carpintería. Con poco más que un vistazo, es capaz de encontrar defectos o puntos débiles en construcciones, artefactos o estructuras, así como sus puntos fuertes, y aprovecharlos en su beneficio. Cuando se trate de afectar a construcciones u objetos, Rath sabrá con facilidad cómo hacer más daño o qué parte es más resistente.

_________________


Terra Awards:


avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticiones de Rath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.