Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2536)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Kalen Otero el Mar Oct 01, 2013 12:44 am

Cuando el inquisidor noto que el pelirrojo estaba intentando algo que no pude ver desde mi posición, me percaté de que no me presto nada de atención, había fallado en distraerlo, Wilson respondió con una afirmativa a mi pregunta y el inquisidor empezó a gritar, de repente vi una ráfaga de luz que destruyó completamente la jaula, mi mente no se distrajo ni por un segundo pero mi cuerpo no respondió bien al impacto, al mirar a mi alrededor rápidamente encontré la jaula de Wilson quien chillo dos beses cuando le pregunte si se encontraba bien, de repente el pelirrojo desapareció, no le preste mucha atención a eso ya que estaba buscando la bolsa con mis cosas la cual estaba justo debajo de la jaula de Wilson, el monstruo de ojos azules parecía estar de muy mal humor –espero que esa cosa en realidad sea amigo del pelirrojo-.
 

Rápidamente saque mi ballesta, le equipe el dispensador de nilon y la cargue con un virote agujereado que rellene con C4, también le anexe la punta de varios metros de nailon de fibra de carbono al C4 del virote y la otra punta al detonador que compre antes de que me sedaran, era un detonador inalámbrico pero de todos modos funcionaba con una pequeña modificación, trabajar rápido en momentos críticos era mi especialidad además tenía la confianza de saber que si el monstruo se acercaba Wilson me avisaría.

Spoiler:
usar "manos de ingeniero" para preparar la carga explosiba
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Rath Wraylan el Mar Oct 15, 2013 6:45 pm

Con toda tranquilidad, aunque aún fastidiado por el clima y la situación, Rath salió de entre los restos de la jaula y recogió su aparato, volviendo a cubrirlo con la tela que hasta hacía poco lo envolvía. Apenas miró al inquisidor.

Estúpido. Deberías haber aprendido a escuchar a quien alguien te hable sobre algo de lo que no tengas ni idea. Podrá decirte la verdad o no, pero desde luego tú eres el ignorante de los dos.

Los otros dos hicieron lo propio con sus pertenencias, que se habían repartido por el suelo. Uno de ellos sacó lo que (agh) parecía una rata de una caja cerrada. Al parecer era su mascota. El tal Barkai recogió el martillo de su captor, cosa que al artífice ni le iba ni le venía... excepto por sus capacidades. El tipo decía que le debía una. Quizá le pidiera el martillo para examinarlo con detenimiento, aunque ya empezaba a figurarse parte de su funcionamiento. Los ojos azules de Rath se volvieron hacia el caballo.

-Lástima de animal. Podría haberlo utilizado para llegar a la civilización. En fin...

No terminó de hablar cuando otro animal entró en escena. Las llamas de la antorcha azul del inquisidor revelaron que, sobre el caballo, cebándose en él, estaba aquello que Barkai decía que se escondía mal. Desde luego, su tamaño no le facilitaba ocultarse entre el follaje, pero ahora no tenía necesidad de ello.

Asustado y consciente de que su artefacto estaba descargado, Rath echó mano de una de las navajas que había recuperado del inquisidor. Era como esgrimir un juguete contra una casa, de modo que también recogió del suelo la antorcha azul y fue a refugiarse junto al otro preso, tras los restos del carro. No se sentía con ánimos de hacer gran cosa, en especial ahora que el aire enrarecido por la descarga del rayo se iba disipando.

-Me importa muy poco quiénes sean sus amigos. Me basta con que no nos considere comida. Y algo me dice que es justo lo que está haciendo - dijo interponiendo la antorcha entre la bestia y él.
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Jue Oct 24, 2013 9:37 pm

Barkai, se aproximó al cuerpo inmóvil del inquisidor, cogiendo su martillo con sigilo. Actuó rápido y por una vez de forma sensata, utilizando uno de sus portales, para colocarse a salvo, sobre la rama de un árbol desde donde podía observar la situación.  Aquel lugar le proporcionaba unas vistas privilegiadas de la escena y al parecer bastante seguras. Por supuesto si la bestia arremetiese contra el árbol, era poco probable que el tronco aguantase ante semejante mole… O quizá no hiciese falta tirar el árbol, visto los saltos que pegaba aquel animal, podría alcanzar la rama sin mucho problema.

Pero lo que mantenía a Barkai a salvo no era aquello, sino sus dos compañeros que aun seguían abajo, refugiándose tras el carromato caído en un desesperado intento por resguardarse del colosal depredador. ¿Para qué iba a molestarse la bestia en tratar de alcanzar a una presa en el árbol pudiendo devorar a los que tiene frente a si…?

Kalen rebuscó entre sus objetos personales ahora que estaba libre, cogió una de sus armas y empezó a trajinar con diferentes piezas y municiones. Parecía poco práctico ponerse a cargar tan laboriosamente el arma dado el peligro de la situación, pues la velocidad de la bestia era sorprendente, pero Kalen parecía seguro de sus acciones.

Rath por su parte se limitó a agarrar la antorcha prendida del inquisidor y una navaja. Su artefacto estaba descargado y aunque ya había comenzado a recuperar la energía absorbiendo la electricidad estática del ambiente, aun no tenía suficiente para lanzar una descarga lo suficientemente potente. Aquella antorcha era su única esperanza en aquel momento, y se refugió tras los restos del carromato con el fantasmal fuego azulado por delante. Con suerte si aquel engendro se comportaba como un animal cualquiera, temería la incandescente luz flamígera.

La mole llegó en cuestión de segundos, embistió los restos del carro con fuerza, para acto seguido comenzar a morderlo con rabia, elevando todo el carro entre sus fauces y golpeándolo en un frenesí contra el suelo ennegrecido. Se podía percibir la furia en sus ojos azules, devastando el objeto contra el suelo como un heraldo de la destrucción.  Por alguna razón estaba obstinado en atacar, no parecía motivado por el hambre sino por la rabia y el odio.

Ya no había refugio, el carro quedó destruido. Desbarató aquella ruina en miles de trozos de metal quemado y madera carbonizada que salieron despedidos en todas direcciones con cada golpe, hasta que su mandíbula de afilados dientes quedó vacía.

Barkai tendría que esquivar los trozos de detritus que salían despedidos si no quería caer de la rama a golpe de metralla.  Kalen y Rath lo tenían más fácil pues estando en tierra no tenían que guardar el equilibrio, aun así la chatarra salía despedida con mucha fuerza y un golpe de aquello daría para una buena herida, como poco.

Ya nada se interponía entre Kalen, Rath, y la bestia. Sus afiladas fauces rugían enseñando la intimidante mandíbula, a escasos centímetros ambos. Comenzó a bajar el lomo y flexionar las patas traseras, bajando la cabeza… iba a asaltar sobre ellos, y esta vez no había nada para páralo.

Por su lado Kalen ya había terminado de preparar el arma, y Willson, el roedor no paraba de gritar, histérico.

El momento llegó. El enorme animal saltó hacia el cielo sobre sus cabezas, podían ver como caía hacia ellos, a mandíbula abierta, y con las garras preparadas para despedazarlos al caer sobre ellos.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Kalen Otero el Jue Oct 24, 2013 11:51 pm

A través de la comunicación por clave morse y otros códigos que compartía con Wilson pude predecir con facilidad los movimientos de la criatura, era mucho mas fácil comunicarme con el cuando lo tenia junto a mi, le pregunte a Wilson si podría hablar con la bestia para intentar calmarla, pero mi amigo estaba bastante asustado, no creo que desee siquiera acercarse al monstruo. El arma esta lista, sin embargo necesito estar relativamente cerca de esa cosa, pero lo suficientemente lejos para no ser afectado por la explosión en caso de que el virote no perfore mucho la carne del “animal”, el C4 que poseo tiene un radio de explosión muy dañina de un metro por cada cuarto de kilo y el doble de rango de un daño menos letal el cual preferiría evitar pero estaría dispuesto a soportarlo si puedo sobrevivir.
 
Inserte aproximadamente 40 gramos de C4 por lo cual no sería mucho problema esos 0.16 metros, la razón principal por la cual debía estar algo cerca del blanco era mi único disparo, mi puntería no era del todo mala pero si fallaba estaría en un grave problema, se me ocurrió usar de alguna forma las personas que comparten esta situación conmigo, el inquisidor parecía estar medio muerto pero no vi su arma por ningún lado, el de mechones grises estaba cerca con una antorcha y una navaja, por las conversaciones anteriores deduzco que ese artefacto que lleva consigo debe tener algo que ver con el destello de energía que nos liberó, el arma magnética la debe tener el pelirrojo donde quiera que este, Wilson está al tanto de las intenciones del monstruo, si pudiera aferrarme a esos barrotes de metal y ser atraído junto a estos por el arma magnética podría ganar algo de distancia y disparar cuando la criatura se acerque…. No, esa idea es muy poco probable, ni siquiera sé que tan grande pueda ser la potencia magnetica del arma.
 
El monstruo empezó a entrar en una peligrosa rabieta, Wilson me anticipo que la criatura intentaría saltar hacia nosotros cual felino, supongo que eso es algo fácil de predecir para un ratón, -cuando te avise, saltas hacia atrás- le dije al sujeto con la antorcha, tendría que ser muy preciso ya que Wilson me avisaría muy poco antes de que la criatura salte, la bestia dio un gran salto, convenientemente eso me dio suficiente tiempo para gritar -¡ahora!- e impulsarme hacia atrás mientras Wilson se sujetaba de mi cabello, acto seguido caería sobre mi espalda, le dispararía al monstruo cuando este en el suelo absorbiendo la caída con sus piernas, me recostaría boca abajo y usaría el detonador para bolar la carga.

Spoiler:
Acción: saltar hacia atrás
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Barkai el Vie Oct 25, 2013 9:18 pm

El lobo parecía cabreado, mas que otra cosa, quiero decir si solo fuera por comida se habría llevado el caballo para comerlo o simplemente se lo hubiera comido, aunque no hubiera sido suficiente para llenar su estomago quizás lo hubiera sido para saciar en parte su apetito, por lo que era muy poco probable que lo moviera el hambre, ademas cuando mire sus ojos me pareció ver en ellos la ira, aunque quizás fueran imaginaciones mías, de todos modos lo único que sabía con certeza es que aquel pedazo de mole no tenía intenciones amigables.

Por una vez yo no estaba en problemas, el lobo se fijaba en rath y el chico de la capucha, me resulto extraño que rath no usara sus poderes en aquel lobo, por lo que me figure que o no podía usarlos por el momento o había algo que se lo impedía o simplemente no los usaba porque no quería, en cualquier caso era presa fácil.

-Debería ir a ayudar a rath, le debo una y parece que no puede usar sus poderes ahora, pero si lo hago lo mas probable es que que acabe apalizado como siempre, seguro que solo esta esperando el momento adecuado para poder usar sus poderes, incluso si no puede usarlos, dijo que no le debía nada, si no me pide ayuda no pienso bajar, soy idiota pero no tanto.- pensé, al final preferí quedarme arriba pues estaba seguro o eso pensaba.

El lobo comenzó a despedazar el carro lanzando hacia todos lados trozos de hierro afilados, quedarme allí arriba y tratar de esquivarlos era mala idea, pero bajar al alcance del lobo era una mucho peor, decidí hacer lo mas fácil, usar un portal como barrera y devolver hacía el lobo toda la metralla, así ayudaría un poco a los otros dos y me ahorraría el problema de tener que bajar allí abajo.

Abrí la entrada la cual absorbido los restos, pero antes de abrir la salida me detuve pues el lobo había saltado y para rematar el de la capucha intentaba hacer algo, si intervenía creando la salida en delante de ellos para que fuera directo hacía el lobo les molestaría, puesto que no creo que la metralla le hiciera mucho al lobo, en lugar de eso cree la salida en el lugar donde iba a aterrizar el lobo, esperando que aquello le diera de lleno en las patas y lo ralentizara algo.

Después de hacerlo le grite a rath desde lo alto del arbol:
-Oye rath si quieres que te salve como pago por ayudarme en el pueblo pegame una voz y bajare en un segundo.- dije mientras seguía observando la situación.

Si al final la situación se ponía realmente mal, siempre podía usar el martillo del inquisidor para darle un buen golpe al lobo, pero pudiendo estar seguro no pensaba lanzarme como un loco, es raro que no lo haga la verdad, pero hasta yo se cuando hay que ser precavido y aquel era un perfecto ejemplo de cuando hay que serlo.

Spoiler:
acción: abrir un portal para absorber la metralla + abrir la salida en el sitio donde va a caer el lobo para que le impacte a el.

Portales restantes que puedo usar sin técnicas: 0

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Rath Wraylan el Dom Nov 03, 2013 8:48 pm

En lugar de ir a por ellos, la criatura se había lanzado sobre el carro, destrozándolo como si tal cosa. Rath se giró para protegerse y acertó a ponerse la mascarilla, evitando que el polvo le hiciera toser, y también protegiendo la cara de los restos arrojados al aire. Cuando acabó su frenesí, el ser aún les miraba con una expresión de odio que no encajaba del todo bien en un animal corriente. Rath enarbolaba todavía la antorcha, preparado para incrustársela en el morro o el hocico y esperando que el calor y el dolor fueran suficiente como para que se retirase.

No iba a tener ocasión de hacer algo así, pues el compañero de celda cuyo nombre desconocía le dio un aviso de que iba a hacer algo. La cara de Rath esbozó una mueca de incredulidad al ver que estaba armado con una simple ballesta. No tenía idea de qué pensaría hacer con ella ni si de verdad creía que le iba a hacer retroceder. ¿Sería que pensaba sacrificarse atrayendo la atención del bicho? Dudaba de que usase el virote para otra cosa que de mondadientes, y más después de lo del carro.

-Sí... claro...*

Lo que sí sabía es que no iba a esperar a ninguna señal para ponerse a cubierto. Barkai pudo ver bien desde el árbol cómo antes de que terminara la frase del otro tipo, Rath se había largado ya con bastante rapidez hasta colocarse tras un árbol. Una vez tuvo el grueso tronco entre la bestia y el presunto cazador se preparó para golpear la cara de cualquier cosa que se asomara del otro lado. Tenía la idea de trepar, pero no lo intentaría hasta estar seguro de no encontrarse en el punto de mira. De nuevo detestó con todas sus fuerzas el estar fuera de la civilización, donde como mucho te atacaban ladrones incapaces de destrozar el carro tras el que te escudaras.

*Descripción gráfica
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Miér Nov 20, 2013 9:06 pm

Barkai creó un portal que tragó los restos del carro que salían despedidos hacia su dirección. Mas no abrió una salida, guardando aquellas piezas hasta ver donde paraba el animal.

Mientras tanto, ignorando las advertencias de Kalen, Rath salió huyendo al ver a la bestia de frente, refugiándose en el borde del claro, tras la seguridad de un grueso tronco. Vigilaba con su antorcha si algo se acercaba por detrás, pero no parecía haber nada, sólo árboles y oscuridad, al menos de momento. Los sonidos nocturnos del bosque eran inquietantes como poco, pero los rugidos de aquel lobo gigante y el crepitar del fuego azul los eclipsaban casi por completo.

Simultáneamente,  Wilsón avisó con chillidos que la bestia se lanzaba a por Kalen, algo poco útil pues era algo que ocurrió frente a los ojos del humano y no necesitaba mayor aviso. La mole cayó con fuerza, pero Kalen consiguió apartarse a tiempo tras preparar su armamento cargado con C4. Las fauces de la bestia se cerraron con un poderoso chasquido, señal del terrible destino que habría sufrido Kalen de no apartarse.

El humano cayó de espaldas con un seco golpe bastante doloroso, mas no era momento de pensar en eso, disparó la carga impactando de lleno en una de las patas delanteras del lobo, sobre el cual simultáneamente caían los escombros que previamente Barkai había recogido con su portal. El lobo miró hacia arriba un segundo confundido, sin inmutarse demasiado de aquellos escombros que caían sin fuerza sobre él o del virote que se clavó en una de sus patas delanteras.

El lobo se lanzó hacia Kalen quien iba a pulsar su detonador y ponerse a cubierto, mas no llegó a tiempo. La bestia cerraba sus fauces sobre su pierna izquierda. Un dolor intenso se abrió camino y se hizo casi insoportable. Aquel engendro lo sacudía con fuerza de la pierna, que sin duda estaba rota y bañada en sangre. Lo golpeaba contra el suelo en un frenesí, como a un muñeco de trapo, agitando su cuerpo entre sus poderosas mandíbulas, ciego de rabia. Willson chillaba aterrado al ver a su amo siendo apaleado de esa forma, casi parecía el final para él. Sin embargo aun le quedaba una oportunidad, el detonador seguía en su mano, y el proyectil cargado de C4 clavado en una pata de la bestia. Detonarlo implicaría que quizá a él también le afectase, pero sin duda sería mejor que ser devorado.

Por parte de Rath y Barkai, la escena era de lo más violenta, parecía que estuviese matando al pobre Kalen, que apenas se podía seguir con la vista mientras el lobo lo agitaba frenético y rabioso con raudos giros de cabeza.

Entonces Rath pudo escuchar algo más, algo cerca de él. Un ruido como de pisadas. Sonaba metálico, pero no vio nada en la oscuridad. La luz de la antorcha no alcanzaba hasta el foco de las pisadas. Sin duda algo se estaba moviendo, acercándose a aquel claro. Los sonidos de pisadas eran cada vez más, y se escuchaban por toda la zona. Parecían muchas personas que estuviesen rodeando el claro, pero era difícil de decir, no se las veía y el ruido de la bestia furiosa tampoco ayudaba.


FDI:


-Kalen vigila poner correctamente las acciones por turno. No vale hacer dos acciones en tu post (saltar hacia atrás + disparar)  y (detonar + ponerse a cubierto) y luego en el Spoiler únicamente notificar de que saltas hacia atrás. Esta vez he contado las acciones del post pero la próxima haré que sólo te ha dado tiempo a saltar hacia atrás y lo demás se quede sin hacer.  De hecho, como no tienes el atributo Velocidad, solo te corresponde una acción (saltar hacia atrás + disparar)  así que he puesto que lo otro no te da tiempo antes del bocado del monstruo.

Resumen de la situación:

-Rath tras su árbol, escucha pisada acercándose al claro. Su artefacto sigue casi descargado, pero ya podría lanzar un rayo de muy poca potencia.

-Barkai sigue sobre un árbol viendo todo desde arriba, si se fija podrá notar también el ruido de pisadas, pero si está más pendiente de Kalen y la bestia no se enterará.

-Kalen, Tu proyectil logra impactar a la bestia y el detonador sigue en tu mano, pero no te da tiempo a detonarlo antes de que te atrape. Te ha roto una pierna que sangra abundantemente y te golpea constantemente y con fuerza contra el suelo.
Willson corretea sin saber que hacer y chilla asustado.

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Kalen Otero el Jue Nov 21, 2013 1:34 am

La situación era bastante clara, mi pierna me dolía por alguna razón, sentía la espalda más ligera, y el piso parecía alejarse y acercarse rápidamente, en ese momento recupere la conciencia, no creo que los otros dos sujetos sigan cerca y Wilson callo en pánico, no veo como pueda esto empeorar

El miedo no es algo que normalmente pueda apoderarse de mí con facilidad, sin embargo el dolor es algo que no me deja pensar con mucha claridad, sobre todo el que causa un enorme engendro de la naturaleza masticando mi pierna, sin embargo no lo tuve que pensar por mucho tiempo.

-¡¡¡AAAAAHHHH!!!- Con un grito de dolor e ira presione el botón mientras me tapaba las orejas con los brazos en una posición semi-fetal.



Spoiler:
Presionar el botón + taparse las orejas
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Barkai el Sáb Nov 30, 2013 5:53 pm

Lo que había hecho no había tenido el mínimo efecto en aquel descomunal lobo, tan poco esperaba que lo hiciera, pues era una forma de defenderme a mi mismo y como mucho distraerlo por un segundo y había cumplido esas dos funciones.

El hombre que tan confiado estaba en sus habilidades, plantándose delante del lobo y disparando , ahora estaba en las fauces de esto no pude evitar reírme pues estaba claro que lo que había hecho era una soberana estupidez, hasta yo sabía que plantarme delante de un bicho así era mala idea, el lado positivo de que lo hiciera es que lobo no se preocupaba por mi.
Aunque poco me duro la risa pues ver al hombre de esa manera hizo que surgiera en dentro de mi, mi tan odiado sentido del deber, por muy mal que me cayera ese hombre, aunque me hubiera intentado vender y salvarse el solo, no podía dejar a un hombre en apuros solo, por desgracia esa  es mi naturaleza, si la situación fuera menos grave podría haberme quedado allí sentado, pero aquello ya era demasiado.

Baje rápidamente del árbol, pisando en las ramas mas fuertes, hasta que por culpa de la oscuridad y de que prestaba mas atención al lobo pise una que no debía, partiéndose y haciendo que cayera, por suerte tan solo estaba a 2 metros del suelo y no me hice mucho daño.
-Pero que daño, joder esto me pasa por no mirar donde piso, sobretodo cuando lo hago en un árbol.- dije rascándome la cabeza.

Me incorpore al segundo, pues no tenía tiempo que perder, saque mis chakrams y apunte con precisión y los lance, en primer momento parecería que había fallado pero no, pues utilizando los arbol de los alrededores como rebote, los chakrams salieron justo en dirección a los ojos del lobo, esperaba que esta vez acertara, esta vez no había nada que los desviara o eso esperaba.

acción:
-técnica “¡Que puntería!” sin portales + apuntar a sus ojos

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Rath Wraylan el Mar Dic 03, 2013 6:42 pm

Por si no fuera bastante, claro. Desde su posición no privilegiada pero más segura que la de otros, Rath aferró con fuerza la antorcha y se mantuvo tenso. Aún no tenía poder suficiente para nada que no fuera encender la picadura de pipa de un anciano. Y al otro lado del árbol estaba claro que las cosas seguían su curso natural, es decir, devorar al tercer prisionero. De Barkai no sabía nada más, por lo que tanto podía seguir en el árbol como haber emprendido la huida aprovechando que se había confirmado que no era el primer plato de la carta.

Pero ahora había además pisadas. No cerca, pero tampoco lo suficientemente lejos como para sentirse cómodo con el descubrimiento. No sabía ni cómo se había percatado, pero el hecho es que el sonido era indudablemente metálico. Como los pasos dados por alguien llevando una armadura pesada. En la penumbra arrojada por la antorcha no se podía discernir nada que no fuera la corteza de los árboles y la enmarañada maleza del lugar. Ningún brillo metálico delató la presencia o el origen concreto de las pisadas. Pronto se dio cuenta de que si no podía ubicar la procedencia del ruido era porque no se trataba de un único origen: había más gente pisando con fuerza el suelo del bosque con sus botas de metal. Y se acercaban.

Valorando la situación con la escasa calma que la misma permitía, se asomó al otro lado del árbol. La fiera seguía intentando acabar con el prisionero, que se debatía y gritaba tratando de desembarazarse del ser. Mientras estuviera ocupado podría moverse. Dio la vuelta con cautela, procurando no agitar demasiado la antorcha para no llamar la atención. Así ponía a su vegetal muro defensivo entre quienes fueran que venían hacia el claro y él. Hecho eso, se puso a trepar, sabedor de que de este modo no le podrían ver y agarrar si llegaban antes de lo previsto. Fue algo problemático tratar de subir con la antorcha, por lo que al final optó por el sistema de sostenerla como pudiera con la boca para dejar las manos libres.

Acomodarse en las ramas de aquel álamo no era sencillo, y tuvo que contentarse con permanecer de pie sobre una rama. La antorcha ahora le delataba, por lo que sin más objetivos la arrojó directamente contra el lobo. Con suerte, la llama azul se le pegaría al pelaje y lo quemaría. Y con más suerte aún, lo mismo se espantaba del fuego y el olor a quemado, y escapaba antes de que terminaran rodeados por los desconocidos de botas de metal. Soñar seguía siendo gratis.

No por última vez, Rath odió con toda su alma la vida al aire libre.
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Mar Ene 07, 2014 2:09 pm

El explosivo detonó en una ensordecedora explosión que envió a Kalen por los aires, lejos del lobo que le estaba destrozando.  Por fin libre, cayó al suelo, aunque con una pierna demasiado herida como para poder andar. La humareda de polvo, y restos que se levantó tras la explosión ocultó por completo al lobo, por lo que los chakrams de Barkai se perdieron en el polvo sin certeza de haber impactado en el objetivo.

Unos segundos de silencio siguieron al pitido que había dejado la explosión en los oídos de los presentes. Esperando a que la humareda se despejase, y pudiesen ver el resultado. Con suerte el lobo ya no sería capaz de seguirlos, y estarían a salvo, relativamente. Rath era consciente de que algo ajeno al lobo se acercaba, esas pisadas que ya no podían escucharse por el estruendo que las eclipsó, pero que sin duda seguirían acercándose. El artífice consiguió escalar al árbol con éxito, observando desde lo alto como Barkai había hecho momentos antes. La antorcha, que lanzó momentos antes en dirección al lobo, se perdió en la humareda.

Por fin la escena comenzaba a despejarse, el lobo estaba tumbado sobre un costado, visiblemente herido.  Una de sus patas había quedado destrozada de la explosión, y todo ese lateral del cuerpo bastante malherido y chamuscado. Su respiración era pesada y fatigosa pero sus ojos brillaban con furia y su mandíbula se cerraba con furiosos chasquidos mientras luchaba por ponerse en pie agitando las patas sanas, para devorar a los que el habían dejado en aquel estado, pero no conseguía incorporarse. Ladraba y gruñía como nunca, rabioso de la impotencia. Uno de los chakrams de Barkai se había clavado en su lomo, otro se quedó encajado en el suelo ceniciento. La antorcha, permanecía apagada en el suelo, no quedó claro si también había contribuido al daño o no.

Ya no era una amenaza, quizá lo más correcto fuese acabar con el animal de forma rápida, en un acto de misericordia ya que no iría muy lejos en ese estado. O quizá fuese más sensato no acercarse mucho, su cabeza seguía intacta y mordía el aire con saña y malicia buscando venganza.

Sea como fuere, no tuvieron que esperar mucho para que los acontecimientos se desdoblasen frente a ellos. Si se fijaban, verían que las heridas del lobo humeaban. Inicialmente podría parecer que eran restos de la explosión, pero aquel vapor no cesaba. De fijarse aun más, verían que sus heridas se iban cerrando poco a poco, lentas, pero aun así era algo insólito, una regeneración sobrenatural.  A ese ritmo, en unas horas el animal estaría como nuevo.

-Muchas gracias caballeros, habéis facilitado bastante nuestra tarea…- Una voz de hombre salió de entre los árboles, y pronto un grupo de entre veinticinco y treinta hombres y mujeres, fuertemente acorazados con armaduras de la Eclesia y armados hasta los dientes, emergió de entre la maleza, rodeando por completo el claro.

Eran muchos, demasiados para los tres infelices, o mejor dicho dos y medio, pues Kalen no podía ni ponerse en pie, mientras Wilson la pequeña rata se acercaba a él histerico entre chillidos de alerta. Rath, por otro lado, no parecía haber sido visto aun, en su posición ventajosa. El árbol al que había subido se encontraba justo tras el anillo formado por los enemigos, de bajarse caería demasiado cerca y seguramente no le daría tiempo a escapar sin ser visto, pero al menos contaba con el factor sorpresa.

-Bueno señores… creo que vuestra pequeña aventura acaba aquí. – El hombre que hablaba parecía el líder, o al menos el portavoz del grupo. Se volvió e hizo un gesto a sus compañeros que sacaron armas de fuego, difíciles de describir pues no eran todas iguales, de apariencia artesanal y modificadas a gusto del portador. Algunos de ellos las dispararon y los proyectiles que emergieron de ellas se desplegaron en el aire formando redes metálicas que cayeron sobre el lobo, atrapándolo entre rugidos y aullidos de dolor.

-A la bestia nos la llevamos, y a vosotros también, rebelarse contra un inquisidor y tratar de escapar a una detención son delitos bastante graves...- El tipo negaba con la cabeza mientras hablaba, con cierto tono burlesco. Parecía divertirle encontrarse en una situación de poder tan ventajosa. -Tenéis dos opciones: oponer resistencia, en cuyo caso no puedo asegurar que sobreviváis…- Sonrió con cierto carisma pero un destello de sadismo brillaba en su mirada  -…o podéis entregaos pacíficamente, y al menos llegareis vivos a Martillo de Brujas para ser jugados. Vosotros diréis… - Su sonrisa era perenne mientras hablaba con tono calmado, podría resultar simpático de no ser porque básicamente les ofrecía elegir entre morir antes o morir después.

Entonces el hombre pareció extrañarse y mirar hacia los lados oteando el claro en el que se encontraban. -Tenía entendido que erais tres arrestados… ¿Dónde está vuestro amigo? – Claramente se refería a Rath, que oculto entre el follaje podía ver sin ser visto mientras se mantuviese quieto y en silencio.

El inquisidor rió ante sus víctimas, divertido –No me lo pongáis más difícil… ¿Dónde se esconde, o es que ha huido acaso, dejándoos tirados? Puede que me muestre más benévolo si colaboráis un poco…- Era una oferta difícil de rechazar. Después de todo ni Barkai, ni Kalen lo conocían desde hace tanto tiempo, podrían traicionarlo fácilmente para salvar sus vidas. Pero por otro lado el inquisidor podía estar mintiendo, que también era una opción probable.

Mientras tanto, en lo alto del árbol, Rath podría comprobar que su artefacto ya estaba lo suficientemente cargado como para usarlo de forma ofensiva a pleno rendimiento. Seguía sin estar cargado del todo, pero al menos podría usarlo con normalidad durante un rato hasta que volviese a descargarse. Si bien enfrentarse el solo a tantos inquisidores parecía una maniobra suicida, por lo que era una decisión que debía tomar con cuidado.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Kalen Otero el Mar Ene 07, 2014 2:52 pm

la explosión logro detener a la criatura y salvarme la vida, mientras estaba en el piso empece a reclamarle a willson por su cobardía, jamas lo había visto quedarse quieto sin hacer nada, me di cuenta que el pelirrojo trato de ayudarme, "pensé que ya se había ido hace tiempo", Wilson seguía chillando lo que significaba que se acercaba alguien, -Wilson ocultate-, le susurre a mi amigo quien obedeció instantáneamente.

De repente me vi rodeado por personas de la Eclesia a las que no le gustara ver a su amigo rostizado halla atrás, uno de ellos empezó a hablarnos con la hipocrita cordialidad que les encanta a estos payasos, me preguntaron a donde se fue el tercer cómplice de nuestro escape, "ese cobarde ya debe estar muy lejos".

-¡agg!, ¡mi pierna!, ¡me duele mucho!, Nuestro amigo se fue por el oeste para ir por ayuda, si quieren puedo llamarlo por radio- *señale el saco donde estaban todas mis armas* -en esa bolsa esta la radio con la que puedo comunicare con el y pedirle que venga, denme la bolsa pero tengan cuidado de no meter la mano, adentro hay una rata que muerde a cualquiera que no sea yo-.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Barkai el Miér Ene 08, 2014 10:55 pm

Tras la explosión mis oídos empezaron a pitar, impidiendo que escuchara nada, al igual que el humo que evito que viera nada de lo que pasaba a mi alrededor.
Cuando por fin pude ver algo, pude observar al lobo sin una de sus patas, el cual me dio cierta pena pues me parecía genial, aunque me pareció raro que echara humor de sus heridas. Moví un par de veces la cabeza sorprendido para luego fijarme mejor y observar que se estaba curando poco a poco, lo cual me hizo abrir la boca emocionado, aquel lobo era cada vez más impresionante.

Recogí mi chakram que estaba en el suelo, con cuidado de no acercarme demasiado al lobo, pues no quería acabar en su estomago, por desgracia mi otro chakram estaba en lomo del lobo y era imposible cogerlo, ahora que no podía usar mis portales sin más, por eso decidí pensar en una forma de cogerlo, pero cuando lo hacía una voz me distrajo.

La cosa no podía ser peor, pues tras haber luchado con el lobo llegaron refuerzos de la inquisición conté sobre 20 o más, tampoco me importaba mucho, y lo que decía menos aun, es mas mientras hablaba tan solo acomode un poco mi pelo y me estire mientras bostezaba, estoy harto de escuchar a esos inquisidores pedantes:
-Vale cállate ya.-le espete a aquel hombre -En primer lugar, no tengo ni idea de donde esta mi compañero, y aunque lo supiera nunca te lo diría, me cae bien y no pienso traicionarlodije serio.

-En segundo, me das a elegir entre morir o morir, por lo que prefiero no hacerte caso y hacer lo que quiero que es lo que siempre hago, o habéis olvidado que nunca me habéis pillado aun cuando soy un fugitivo de nivel 2 dije tratando de enfadarlos.

-Y por último, has de saber que sois muy afortunados, en cualquier otra ocasión, me largaría sin mas, pero solo por proteger a ese lobo voy a daros una paliza a todos vosotros y después me largare. Por cierto os podéis quedar con este, no me importa lo que le pase, no ayudo a la gente como el.- señale a kalen, molesto.

Estire de nuevo mi cuerpo y saque el martillo que le quite al inquisidor chamuscado, observándolo, hasta que encontré un pequeño botón, el cual suponía que servía para atraer las armas como cuando lo había usado aquel hombre, sonreí y dije mientras lo alzaba con tan solo una mano:
-Que irónico, este martillo de la inquisición va a ser usado por un demonio usurpador de poderes, para aplastar a la misma inquisición.-

Mire al charlatán de antes y me lance corriendo contra el, intentando golpear a otros dos por el camino, lanzando los lejos si lo conseguía, para después tratar de golpear con el martillo en el pecho del hombre que había hablado antes.
-ACABEMOS CON ESTO RÁPIDO- dije muy excitado por la pelea.
acción:
Golpear a los dos hombres de una vez + golpear en el pecho al que parece el jefe

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Rath Wraylan el Sáb Ene 18, 2014 6:33 pm

Rath observaba sin perder detalle desde su posición elevada. Si bien ninguno de los dos le había delatado (no tenía claro tampoco que supieran dónde se había metido), aquello no podía durar. Y por si fuera poco, Barkai pensaba presentar batalla. Contra más de veinte inquisidores bien armados y que le rodeaban. Por un momento el artífice dudó. ¿Barkai estaba loco o simplemente era un idiota? En cuanto al otro sujeto, no parecía en disposición de hacer gran cosa. Su suerte estaría echada, de un modo u otro.

Inesperadamente, la charla del inquisidor jefe le enojó.  Ya estaba más que harto de todo aquello. No sólo había sido perseguido por una muchedumbre que parecía acusarle de que un meteorito destruyera su iglesia y causara daños a su pueblo, sino que además otro inquisidor le había detenido por tener a su lado a aquel buscabroncas. Luego de que ignorara sus consejos de la manera suicida en que lo hizo, llegó el lobo, y ahora eso. No se le pasó por alto que los inquisidores estaban enterados de su número. De alguna manera el otro y ellos estaban en contacto. Bueno, pues estaba claro que no había dicho todo lo que había que decir. Ya era hora de poner las cosas en claro.

De espaldas a los inquisidores, Rath se bajó del árbol. Por un momento pensó en calarse la capucha y ponerse la mascarilla, pero en tal caso ésta habría llamado bastante la atención, así como el resto de su indumentaria. Prefería que se fijaran en su cara más que en el resto de su persona. Siempre podría taparse más adelante. Ocultó como pudo el brazal con la manga, se echó la capucha y se ajustó bien las correas y trapos que ocultaban su artefacto, para acto seguido adentrarse en el círculo a paso rápido, colándose entre dos de los inquisidores. Hecho esto se plantó en el centro y empezó a dirigirse primero al líder, y luego girando para mirar a los demás.

-No hace falta que me busquéis, pero desde luego os diré que no soy lo que buscáis. Vosotros buscáis fugitivos. Yo no os intereso, así de simple. ¿Y por qué no? Porque vuestro colega (Dios acoja en su seno), me detuvo únicamente por estar al lado de ese tipo pelirrojo creyéndome su cómplice, y porque debió pensarse que gente como yo puede hacer que un meteorito caiga sobre una iglesia, como si no tuviera nada mejor que hacer en plena noche después de un largo viaje. Luego, fue él quien desoyendo mis consejos manipuló mis cosas, y eso causó su defunción. No fue nada como que me rebelase contra él. En cuanto a ellos, el pelirrojo estaba en la aldea al mismo tiempo que cayó el pedrusco. Al otro no lo conozco, estaba ya en el carro cuando el otro inquisidor me encontró. Y después apareció el dichoso lobo, con el que tampoco tengo que ver salvo quizá por la relación cazador-presa.

Seguramente más de uno se quedaría cuando menos algo asombrado de la actitud iracunda de aquel tipo delgaducho que no parecía darse cuenta de su situación. El propio Rath en circunstancias más normales se habría asombrado de la estupidez de sus acciones, pero al pensarlo con lógica, uno no querría nunca dejar que la Eclesia creyera que iba en su contra. Por otro lado, no todo lo que había hecho respondía a su frustración. No, había algo más en su actuación. Barkai ya se estaba lanzando a por ellos. El otro seguía tirado en el suelo. y lo mismo el lobo, bajo la red. Bien, quizá hubiera un par de formas de salir de aquella.

-Perdonad si os parezco brusco, pero ya estoy cansado de todo este sinsentido. Y naturalmente, no voy a acompañar a otra muchedumbre armada a ninguna parte. Si queréis que me presente ante un tribunal, será cuando se siga el procedimiento adecuado. Hasta entonces... - interrumpió su diatriba, moviendo un regulador oculto bajo la manga-. ... al suelo.

En ese momento, un brillo cegador igual al que había cegado a la población de supersticiosos enfurecidos se ensañó en las retinas de los inquisidores. Nada más brillar, Rath se echó al suelo, por si las balas, y empezó a arrastrarse en cierta dirección. Por suerte para el pelirrojo estaba de espaldas. Con eso les estaba dando una oportunidad a Barkai y al otro individuo. O no, porque después de todo él estaba ya bien cerca de los inquisidores y sería un blanco cercano para ellos. Con suerte se centrarían en tratar de detenerle como buenamente pudieran sin usar la vista, o puede que incluso intentaran dispararle a él. Naturalmente, el hecho de haberse agachado podría ser una sorpresa desagradable para los inquisidores del lado opuesto del círculo, que se llevarían las balas en su lugar. Mientras, el artífice tenía bien claro que era hora de aumentar la confusión para estar seguro de que no se molestarían en seguirle.

Acción:

Bajar del árbol y monólogo + Destello


Última edición por Rath Wraylan el Miér Mar 05, 2014 2:16 am, editado 1 vez
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Lun Feb 17, 2014 6:24 pm

Ante las palabras de Kalen, sangrando en el suelo. El líder de los inquisidores lo miró con una media sonrisa, entre sádica y compasiva. -Pobre infeliz… ¿te duele verdad? No te preocupes, te curaremos antes del juicio. Después de todo, no se puede extraer una confesión de un cadáver… -

Hizo un gesto a dos de sus secuaces, para que fuesen a revisar la bolsa y eso hicieron, caminando despacio y con las armas bien sujetas, se aproximaron hacia las pertenencias de Kalen.

Por otro lado, Barkai apareció soltando un discurso provocador. Poco acertado teniendo en cuenta que estaba rodeado por el enemigo. Al inquisidor se le torció la sonrisa al escucharle, no con odio hacia sus palabras sino con irritación ante su verborrea. -Calla de una vez engendro, me vas a levantar dolor de cabeza… El hecho de que aun no hayan capturado a una sabandija como tu solo prueba la ineptitud de algunos de mis compañeros. –

Barkai salió corriendo hacia ellos, y algunos inquisidores miraron a su líder como esperando ordenes, pero este ni se inmutó. Mantuvo la posición como si nada estuviese ocurriendo. El primer golpe de Barkai Impactó contra dos inquisidores, que cayeron al suelo del impacto, extrañamente no trataron de defenderse, al parecer no iban a atacar de ninguna forma hasta que no se lo ordenase su líder.

Sin embargo el golpe contra el superior no lo movió ni un milímetro. El acero del martillo choco con un estruendo contra la protección metálica del inquisidor y este sonrió de nuevo, divertido por el fútil intento del hibrido por luchar.

-Pobre hormiga… cree que puede plantar cara a la bota que la está a punto de pisar… -

La frase del inquisidor se tornó bastante literal, pues mientras hablaba un de sus manos se posó sobre el martillo que quedó anclado a su guante, arrebatándoselo al demonio. Mientras tanto con agiles pero tranquilos movimientos, pateó sus piernas haciéndolo perder el equilibrio, y una vez en el suelo pisó su cara con fuerza contra el suelo, aplastándolo contra el suelo terroso y ceniciento que aun olía a chamuscado.

-¿Qué ha sido de tu elocuencia gusano? Ya no eres tan chulito… - El inquisidor lo miraba desde lo alto con cara de superioridad y profundo asco. Era el sentimiento que despertaban los híbridos generalmente. Dejó todo su peso sobre el cráneo de Barkai que se hundió con más fuerza en el suelo. Era un fuerte pisotón, dolía, pero sobre todo le mantenía bien sujeto incapaz de levantarse.

Y en ese momento Rath entró en escena, explicando que él no tenía nada que ver con todo aquello.

- Ahórrate las excusas, guarda las energías para el interrogatorio. Si de verdad eres inocente no tienes nada que temer.- El tipo sonrió socarrón, dejando clara la escasísima probabilidad de que aquello pudiese ocurrir.
-Bueno, se acabó la charla…- Se giró hacia uno de sus esbirros, aunque sin soltar a Barkai que seguía atrapado bajo su férreo pisotón. -Apresadlos y salgamos de aquí, odio este maldito bosque…-

Al dar la orden, toda la tropa dio un paso al frente, estrechando el circulo. Era el final. ¿O tal vez no? Rath soltó un cegador destello tirándose al suelo, que dejó deslumbrados a todos y cada uno de los enemigos. La reacción inicial de todos fue llevarse las manos a la cara intentando taparse y sentir sus ojos. Nadie esperaba aquello así que se lo encontraron de frente, sólo Kalen y Barkai por su posición no se vieron afectados por el fogonazo.

Ese destello valió para que el líder de los inquisidores retrocediese un paso liberando a Barkai sin querer. Aquel era el momento, puede que la última oportunidad para salir corriendo y dar esquinazo a la inquisición. Casi al instante comenzaron a escucharse los tiros. Los inquisidores disparaban a ciegas movidos por la rabia, ninguno de los proyectiles impactó en su objetivo, algunos incluso hirieron a sus compañeros de la inquisición.

-¡Parad idiotas! ¡No disparéis a ciegas!-El líder estaba furioso, aun cegado.

La distracción permanecería unos segundos, puede que un minuto o dos como mucho. Si se daban prisa había una posibilidad de salir ilesos, el que lo tenía más crudo era Kalen, cojo de una pierna, que seguramente no podría escapar a tiempo sin ayuda. O quizá ayudarle sólo retrasaría a los demás. Una decisión que debía tomarse en un instante.


FDI:


-Perdón por el retraso

-Último turno y cierro ^^

-Cualquier duda: PM o Skype

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Rath Wraylan el Lun Feb 17, 2014 7:22 pm

Rath empezó a arrastrarse tan pronto empezaron los gritos. Tal como pensaba, algunos inquisidores eran de gatillo fácil y estaban disparando a ciegas. Y efectivamente, ni ellos ni su jefe parecían detenerse a escuchar. El único momento en que tenían interés en lo que alguien pudiera decir era una vez ese alguien estaba encadenado y padeciendo una inmensa cantidad de dolor. El artífice había tenido suficiente de todas las bobadas que implicaban Eclesia, aldeanos supersticiosos y fugitivos, y nada le alegró tanto el día como la cara de sorpresa y el restregar de ojos de la concurrencia. Ahora era el momento de largarse.

Pero no sin más. Barkai estaba tirado en el suelo, y el otro tipo en idéntico estado, y herido además. No creía que pudiera llevarlo a cuestas, y de hecho no le interesaba especialmente. Si estaba en el carromato del inquisidor, bien podría ser un auténtico culpable. Claro que también podía ser lo contrario. Eso Rath no lo sabía ni tenía especial interés en saberlo. Lo que sí le interesaba era formar tanto caos como pudiera y asegurar que saliera vivo de allí. Y eso posiblemente no pudiera hacerlo solo. No tenía ni idea de cómo sobrevivir en un entorno como aquel, ni quería hacer frente en solitario a los inquisidores si llegaban a acorralarlo. No, era mejor hacer piña, al menos de momento.

Además, han sido lo bastante ingenuos como para no revelar dónde estaba, si es que me vieron subir al árbol. Supongo que en cierto modo se lo debo, por ahora.

-¡Eh, tú! - gritó a Barkai -. Aún no estás ciego, ¿verdad? ¡Ahí tienes al otro fugitivo, herido además! ¡Y nos libró del lobo, así que se lo debes, y si no me lo debes a mí! ¡Sácalo de aquí!

Naturalmente, Rath estaba pensando en escapar tanto como cualquiera en esas circunstancias, pero antes había que asegurarse de que los inquisidores no pudieran seguirlos, al menos por un rato. El hecho de que aún fuera de noche ayudaría a que lo tuvieran difícil para seguir el rastro. Puede que el mal tiempo se encargara incluso de que lo perdieran. Pero había otra cosa que podía ayudar a sembrar más la confusión.

No lejos de allí estaba el lobo. Rath sacó la daga, poco seguro de si serviría. La bestia movía la cabeza a uno y otro lado, al parecer cegada. Tanto mejor, eso facilitaba su labor. Sus heridas eran indudablemente graves, pero a buen seguro estarían sanando con rapidez, igual que antes. Con cuidado, se agachó cerca de las patas y probó a cortar la red. Trabajo inútil, pues era de acero trenzado y su daga se limitaba a resbalar con pequeñas chispas. Optó entonces por algo que le parecía más trabajoso y desde luego más peligroso: agarró la red y tiró de ella hasta que la apartó lo suficiente para que el animal pudiera moverse. Todavía estaba cegado, por suerte, y en el momento en que se vio libre del peso empezó a moverse.

-Y con esto puedo largarme. Hala, disfruta de la carne en lata. Tienes de sobra y para elegir. ¡Que aproveche! - murmuró incorporándose con cuidado. El líder de los inquisidores había dado el alto el fuego, lo cual era un buen momento para ponerse a correr tras Barkai tan rápido como lo permitieran las botas embarradas.

Acciones:

-¡Liberad al kraken peludo!
-Run Like Hell 2: Con rayos y a lo loco
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Kalen Otero el Lun Feb 17, 2014 11:35 pm

Mi mentira fue rápidamente desmentida por el pelirrojo, no sé si estaba actuando o en realidad estaba molesto conmigo, espero que no se haya tomado en serio, lo que le dije al inquisidor en el carruaje cuando intentaba distraerlo

Los soldados de la Eclesia estaban a punto de registrar mi bolsa cuando el pelirrojo uso un martillo, al parecer esa era el arma magnética, entre los objetos de metal que atrajo el martillo mi bolsa de armas fue de las que no resistió el magnetismo, no dude ni un momento en recogerla aprovechando que el pelirrojo estaba llamando la atención de todos, saque el cinturón lo más rápido que pude y retire de él las 3 granadas que tenía, -esto va a doler-, aproveche la distracción del recién llegado az de luz, les quite el seguro y las arroje a distintos puntos para afectar a la mayor cantidad de enemigos posibles, obviamente no pude tirarle una al líder puesto que estaba muy cerca de nosotros, las explosiones seguramente nos dejarían sordos por unos momentos, incluso es posible que obtengamos quemaduras de primer grado, pero valdrá la pena si puedo matar a todos estos infelices. Escuche que el sujeto que nos estaba ayudando de repente pidió al pelirrojo no dejarme atrás, Cerré los ojos y espere a que pasara lo que tuviera que pasar.

Mientras tanto Willson no perdía el tiempo, desde que le ordene esconderse, sigilosamente se paseó cerca de la bestia cuando la capturaron, Willson sabía lo que pasaba, al ver al monstruo herido y atrapado supero su miedo y reunió el valor suficiente para comunicarse con él, le conto lo que pasaba, el animal no era del todo racional pero era fácil decirle quienes eran sus enemigos, se acercó el cegador con un cuchillo, pero Willson se dio cuenta de que solo estaba tratando de liberar a la bestia, le dijo al monstruo que se calmara, un movimiento brusco podría asustar al rescatador, en cuanto la criatura estuvo relativamente libre Willson se sujetó de la nuca del animal mientras le indicaba a quien atacar, si eso no funcionaba o se salía de control, Wilson mordería la nuca hasta destruir la medula matando al monstruo.
Acciones:
sacar granadas + arrojarlas (y cerrar los ojos)

Willson: subir en el monstruo e interactuar con el.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Barkai el Sáb Feb 22, 2014 12:39 am

Todo paso tan rápido que apenas pude responder, ese inquisidor me arrebato el martillo, me tiro al suelo y para rematarme me pisoteo la cabeza con fuerza, llegue a pensar que sería el final pero como llegado del cielo apareció Rath y como en la otra ocasión cegó a todos los hombres de un fogonazo, el inquisidor aparto el pie, acto que aproveche para levantarme tenía todo el lateral de mi cara manchado, estaba enfadado con ese maldito imbécil, recupere el martillo robado y con mi mano le golpee en toda la cara lanzan dolo hacía atrás o al menos haciéndole bastante daño:
-La suerte me sonríe de nuevo idiota, puede que me atrapéis en otra vida idiotas, dale recuerdos a vuestros jefes de mi parte y decidles: "Nos vemos la próxima vez" le lance un beso a modo de burla.

Las palabras de Rath me jodieron en el alma, no me gustaba ese tío, había tratado de vendernos en el carruaje, pero al final era cierto que nos había salvado y a costa de eso ahora estaba herido suspire y le grite a Rath:
-Vale esta bien, pero luego te encargas tu de el, yo solo le llevo.- Corrí hacia el hombre y lo subí a mi hombro poco me importaba lo que le pasara, solo tenía que sacarlo de allí, después fui donde el lobo y saque el chakram que aun tenía clavado, acariciándole un poco el lomo para decirle:
-Eres la genial, la próxima vez espero que podamos llevarnos bien, nos veremos lobo, no dejes que estos idiotas de cacen, dales lo suyo.-

Con el martillo a la espalda, mis chakrams a buen recaudo y el tío ese al hombro con sus cosas, salí corriendo como alma que lleva el diablo, sabía que Rath no perdería tiempo y escaparía a toda velocidad, por mi parte lo primero era salir de allí luego encontraría al otro.
Mientras corría seguía pensado en lo patético que había si ese día, no pude hacer nada, completamente inútil en comparación de estos dos, solo recibí golpes, estaba enfadado por ello, pero no por recibir los golpes, sino porque no pude hacer absolutamente nada para vencer a esos tíos, pero eso iba a cambiar, siempre actuó sin pensar demasiado y aunque me cueste hacerlo con el tiempo me haré fuerte y sobre todo, empezare a pensar lo que hago, no voy a perder como ahora, no de nuevo.

acción:
-Golpear al lider en la cara + burlarme de el
-Recoger armas y el lastre de Kalen + Correr más rápido que el rayo

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Mar 09, 2014 5:28 pm

La escena era todo un caos. Los inquisidores cesaron sus disparos al ordenarlo el líder, sin embargo seguían confundidos y deslumbrados. Podía verse en sus rostros, si es que no se había llevado las manos a la cara en un vano intento por eliminar la ceguera frotándose los ojos.

Rath se acercó para liberar a la bestia antes de salir corriendo del lugar. Mientras tanto, Kalen desde el suelo, volvía a demostrar sus recursos explosivos lanzando tres granadas hacia los inquisidores. Las explosiones volaron en pedazos a más de uno, y de nuevo los tiros comenzaron. Caos. La escena era una completa maraña de locura, algunos inquisidores corrían por sus vidas, otros disparaban arbitrariamente, otros se tiraron al suelo tratando de protegerse.

La bestia aun respiraba pesadamente, estaba débil, pero comenzó a incorporarse despacio y a gruñir cada vez más fuerte. Willson corrió hacia el gigantesco lobo, pero una simple mirada furiosa bastó para que ni se atreviese a acercarse. Aquel ser no era un simple animal, la pequeña rata podía sentirlo y salió corriendo hacia su dueño, asustada.

Barkai por su lado, aprovechó la confusión para recoger sus armas, y a Kalen, como Rath le pidió. No tuvo tiempo de vengarse del inquisidor que lo había humillado ni de robarle el martillo, pero sobrevivir era más importante que todo eso.

Los tres fugitivos se adentraron en el bosque, a sus espaldas los disparos, gritos y alaridos se fuero disipando conforme se alejaban. Algo más se escuchaba entre el barullo que dejaban atrás, aullidos, chasquidos de fauces, el sonido de la piel desgarrándose. El lobo se estaba ocupando de ellos, aunque no podían volver atrás para comprobar quien se alzaba vencedor. No podían parase, no podían arriesgarse a ser cazados una vez más.

Corrieron durante largo rato hasta que hallaron el limite del bosque. Por fin terreno despejado. Estaban a salvo, de momento, al menos tendrían un respiro. Ahora solo faltaba decidir el próximo paso, quizá cada cual prosiguiese su camino en solitario, quizá decidiesen viajar en grupo. En cualquier caso Kalen estaba sangrando salvajemente e incapaz de andar, necesitaría ayuda medica, o como mínimo algún apaño para no desangrarse.

FDI:
Este es mi último post, pero me gustaría que posteaseis vosotros una vez más a modo de conclusión. Específicamente me gustaría que dejaseis claro en vuestro post qué queréis hacer a continuación. Vuestra próxima aventura tendrá lugar varias semanas después de esta, por lo que necesito saber hacia donde os dirigís, con quién, cuáles son vuestras intenciones, etc.. para poder planificarla correctamente.

Cosas a tener en cuenta:
-Os voy a quitar los puntos de vida que hayáis perdido durante el tema, así como cualquier objeto gastado.

-Kalen ha contraído la Plaga de Sangre, por lo que debes poner en tu próximo post si prefieres convertirte en licántropo o pasarlo como una grave enfermedad.

-Barkai, verás que no te he dejado llevarte el martillo y vengarte del inquisidor. Esto se debe a que no tienes el atributo velocidad, por lo que te corresponde 1 acción, sin embargo en tu post has puesto 2. He tenido que anular una, y me ha parecido más razonable anular esa que la de salir corriendo y salvar la vida.

Valoraciones:

Rath: 90% - No tengo ninguna queja la verdad, has sido consecuente con la personalidad del personaje y actuado con sentido común en todo momento, se nota que eres veterano en este tipo de juegos. No te pongo más nota porque siempre creo que se puede mejorar, y siendo la primera aventura, aun queda mucho camino por recorrer^

Barkai: 75% - Has ido mejorando mucho desde el principio, sin embargo aun queda bastante por mejorar. Sobretodo a nivel de interpretación, esto es un juego, pero tienes que interpretarlo como si fuese real. Una cosa es que tu personaje sea impulsivo, y otra que actúe sin ningún tipo de sentido común, rozando lo suicida. Por ejemplo, si os rodean 30 inquisidores armados, nadie en su sano juicio sale corriendo hacia ellos, porque lo más seguro es que se lo carguen a tiros. He sido bueno en este tema por ser el primero, pero a partir de ahora no voy a salvar a nadie, si hacéis locuras, sufrís las consecuencias. Pero vamos, quitando eso bien, ya irás mejorando en futuros temas^^

Kalen: 65% -Los post al principio eran demasiado escuetos, aunque entiendo que no te di mucho material para hacer largos post al estar encadenado, así que no lo he tenido en cuenta. Además se ha notado al avanzar que has ido mejorando y haciéndolos más extensos conforme has tenido más material para interpretar. Aun así, debo señalar algunos fallos: primero de todo la ortografía, vigila por favor lo que escribes. Es normal que pueda faltar algún acento, o comerse letras por ir rápido, pero escribir cosas como “beses” en vez de “veces”, “explosiba” en vez de “explosiva”, “bolar” en vez de “volar”… ese tipo de fallos son graves y sí bajan nota, así que revisa más exhaustivamente tus post antes de publicarlos. Aparte de eso, ya habrá tiempo para ir mejorando, te he puesto menos nota también porque entraste más tarde en la aventura. Para la próxima si corriges eso que te he dicho creo que puedes mejorar bastante ^^


Puntos:
La aventura empezó en junio. La duración estimada para aventuras es de 3 meses, por lo que septiembre-marzo se considera retraso. A 10% por mes de retraso, os debo +60% a la puntuación.
Rath: 40 +60% = 64
Barkai: 30 +60% = 48
Kalen: 25 + 60% = 40

Todos subís a nivel 2, por lo que os corresponde pedir:
-2 Técnicas
-3 Subidas de Atributo (recordad que comprar un Atributo que no tengáis gasta 2 subidas)

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Kalen Otero el Lun Mar 10, 2014 3:50 pm

Ver a los inquisidores estallar me dejo una gran sonrisa, mientras me alejaba en la espalda del sujeto raro Wilson nos alcanzó y entro a la bolsa de armas que yo tenía en la mano, después de que nos alejamos lo suficiente pedí que me bajaran.

-Sé que no me conocen ni yo a ustedes, quiero agradecerles haberme salvado pero entiendo que no me queda mucho tiempo. Supongo que ya eh vivido bastante tiempo, la Eclesia mato a mis padres pero siento que después de años como su enemigo tal vez ya eh cumplido con mi venganza. Debo dejarle a alguien lo que tengo para que no se desperdicie y ustedes parecen buenas personas-.

Mire al sujeto de pelo castaño oscuro con algunos mechones grises -Tu pareces saber sobre ciencia, no me importaría dejarte mi laboratorio, está en Todheim, tengo de todo en ese lugar más algunos Terrans escondidos, solo te pido que guardes en secreto su ubicación-.

Mire al de pelo rojo –tu eres alguien muy imprudente pero noto en ti aprecio por los animales, vi como acariciaste a la bestia, también pareces ser una persona sin prejuicios absurdos, de los que meten las manos en el lodo sin asco alguno, me gustaría que cuidaras de esto, no es cualquier ratón, vive mucho tiempo, es muy inteligente, prudente y predice cualquier amenaza, yo diría que te complementa bastante-.

-Créanme, ustedes no quieren cargar con mi maldición, ser perseguido por la Eclesia no deja espacio en tu vida para la paz. Llévenme a la aldea más cercana, entréguenme a la Eclesia, eso les debería quitar algunas órdenes de captura a ustedes dos, lo que me pase no importa, yo  eh sido hombre muerto desde que nací, y si puedo salvar a 2 buenas personas antes de morir, me parece excelente-. 

Obviamente estaba delirando, incluso empecé a toser bastante, motivos habían muchos, el tiempo sin dormir bien, la falta de agua, los golpes a la cabeza, la pérdida de sangre, entre otros.

-Aunque seguramente no llegare vivo, será mejor que primero me lleven a un hospital, en esta bolsa hay una pequeña carpeta de cuero, dentro hay documentos falsos, si me ayudan a ponerme esta barba me hare pasar por otra persona, a la administración le tomara un promedio de dos días percatarse de que esta persona no existe, deben entregarme a la Eclesia antes de que eso suceda, de lo contrario no habrá perdón para ustedes-.

Saque mi arma, la cargue con balas normales y le anexe una mira láser, -posiblemente también deban matar a todos los testigos, si alguien los recuerda tendrán problemas, si sobrevivo les hare un dibujo de aquel sujeto, yo nunca olvidare su cara-, lo que no recordaba en ese momento es que soy pésimo dibujando. Tal vez era por el agotamiento, alguna enfermedad o simplemente ya me estaba poniendo muy cómodo pero no aguantaria mucho tiempo despierto, pronto me quedaría dormido. Wilson podía escuchar los latidos de mi corazón, él sabía que yo estaba vivo, se metió en la bolsa, saco la carpeta de cuero y la barba falsa.

acción:
Nota mental: el aspecto físico del aparente líder inquisidor
OFF:
wow, de haber sabido que el anterior seria mi ultimo post con valoración en la nota final lo habría hecho mas largo, sin embargo estoy de acuerdo con lo que dijiste, la maldita V/B jodiéndome desde la primaria, jeje.

en cuanto a la mordida, elijo seguir siendo un humano.
avatar
Kalen Otero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : ¿me vas a visitar?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Rath Wraylan el Miér Mar 12, 2014 11:08 pm

Mientras corría, Rath escuchó a su espalda gritos, explosiones, gruñidos y órdenes. No tenía ganas de girarse, aquello era suficiente indicativo de que sucedían cosas que prefería no ver. De hecho, también preferiría no estar escuchándolas. Eso le hizo apretar el paso, hasta que el lindero del bosque estuvo ante los tres. Era un buen momento para detenerse. Los gritos ya no se escuchaban, y  los disparos sonaban muy alejados. Ahora había que decidir qué hacer.

Cuando se detuvieron, el otro prisionero empezó a hablar. Les dio las gracias por salvarle (como si no hubiera tenido él parte en eso mismo), adujo que no le quedaba mucho tiempo y les confesó un par de cosas. Rath alzó una ceja al escucharle hablar del laboratorio, y alzó la otra al oír las palabras “terrans ocultos”. Eso siempre era interesante, sobre todo dada la situación y que no tenía lo que se dice unos grandes ahorros. Luego procedió a autocompadecerse. El artífice supuso que la pérdida de sangre le haría delirar, porque dudaba de que alguien capaz de reventar su propia pierna para librarse de la presa letal de un predador pudiera dejarse morir tan de repente.

Rath se limitó a ignorar el parloteo. En lugar de eso echó una ojeada a la herida. Era profunda y el hueso estaba roto. Él no era un especialista en medicida, pero sabía que no era buena idea dejar que se infectara. Mientras observaba con el entrecejo algo fruncido, se llevó la mano al guantelete y movió un poco el cable que lo unía a su artefacto. Bueno, aquello no iba a ser agradable. Al menos, no para ese tipo.

-Cierra el pico – dijo justo antes de partir una ramita y ponérsela al alcance de la boca suspirando -. Muerde esto si no quieres atraer a nadie con tus gritos y que nos maten aquí mismo. Tú... Barkai, creo. Agárrale, que no se mueva.

Apenas mordido el palo, Rath acercó su mano a la herida. Al principio no se apreciaba nada, pero poco a poco se empezaba a notar un zumbido. La mano se acercó más a la pierna de Kalen y una pequeña chispa brotó de los dedos. Eso sólo ocasionaría escozor. Lo doloroso venía a continuación. Rath puso la mano sobre la herida, que al momento chisporroteó. Un tufo a carne quemada inundó las fosas nasales de los presentes, al tiempo que sin duda ocasionaba un gran dolor. El contacto duró apenas unos segundos, y sin duda fue agónico. Sin embargo, cuando la mano se retiró la herida estaba cauterizada, y el propio frescor nocturno supuso un considerable alivio. Ahora sólo necesitaba un vendaje y que un médico se encargara del hueso roto.

-Con eso debería bastar por el momento. Ahora creo que lo más sensato es buscar una aldea apartada, a ser posible no llena de indeseables supersticiosos y alejada de los aerolitos, y descansar. Puede que hasta haya suerte y tengan un matasanos que no use sanguijuelas. Luego estaré encantado de largarme a un lugar más civilizado y no veros más.

No mencionó nada sobre el laboratorio ni el dinero. Sospechaba que la vivienda de un fugitivo era un lugar sin duda conocido y puede que hasta vigilado por la inquisición, y no le hacía gracia meterse de patas en la boca de otro lobo. No, era mejor esperar a que el tipo estuviera en pleno uso de sus facultades mentales. Entonces podría interrogarle con más detalle y fiabilidad. Y no se había olvidado tampoco de otra cosa. Notaba en el bolsillo la caja, la misma caja que contenía el misterioso anillo caído del cielo. Algo para estudiar con detenimiento. Pero no ahí, no todavía.
avatar
Rath Wraylan

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Localización : El Taller

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Barkai el Dom Mar 16, 2014 7:34 pm

No preste atención alguna a lo que pasaba a mi espalda tan solo corría y corría tratando de salvarme a mi y a aquel chico he de reconocer que no me caía bien pero al fin y al cabo todo el mundo puede ser bueno, además me había salvado la vida y aunque me costara admitirlo le debía una.

Al escuchar lo que dijo sobre su rata me quede un poco pensativo, pero al escuchar lo de la eclesia no pude evitar reírme a carcajadas:
¿Tu también?, tio yo también soy perseguido por eclesia, soy un híbrido cosa que no gusta mucho y además para rematar la faena tengo ciertos poderes que ellos dicen que son divinos, créeme te daría yo mas problemas que tu a mi, además no voy a quedarme con tu rata porque vas a salir de esta.-

Al escuchar a Rath hice lo que me dijo, lo agarre con fuerza viendo como se retorcía por el dolor, al parecer eso debía doler bastante si soy sincero no me gustaría que me pasara a mi.

Cuando ya aparto su mano y vi como la herida estaba curada me quede asombrado, primero luz, luego un rayo de esa cosas de su espalda cuando estábamos en el carro y ahora esto, Rath era una caja de sorpresas.
Me subí al chico al hombro y comencé a andar, mirando a Rath durante un momento para decir:
-Vamos Rath, hay que encontrar un pueblo, estoy cansado y quiero dormir un buen rato o al menos intentarlo, además mis portales estás caput, no creo que pueda usarlos en un tiempo así que mejor que nos vayamos o luchar sera complicado.- tras decir eso continué hacia delante con la compañía de un chico herido y de uno que lanzaba luces, parecia que el viaje se ponía interesante.

_________________
avatar
Barkai

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA INICIAL] "¡Que viene el lobo!" [Bosque Negro, 5 de Noviembre -897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.