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VALIDACIÓN DE FICHAS

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 11, 2014 11:07 pm

Aunque no se pague nada por ella e historia, para evitar desigualdades cobramos el precio de todos los objetos y equipamiento al inicio. Si te fijas hay bastante heterogeneidad con los fondos iniciales de los que ya están censados, eso es porque empiezan con el dinero inicial segun su clase social + el que reciban por ventajas (si tienen esa ventaja), menos el precio de las armas armaduras y otros objetos que posean.

Basicamente el sistema esta pensado así apra evitar que la gente se pida tochadas gratuitamente solo diciendo que alguiens e la regaló en la historia. (no digo que sea tu caso, hablo en general)

Y lo del artefacto... no exactamente. Simplemente que al ser la espada la llave de la moto, podria considerarse el mismo objeto. Si fuese una moto normal se sobreentenderia que las llaves van incluidas, pues lo mismo pero como es artefacto chachi, en vez de llaves tiene espada. Pero vamso, de momento no hemos decidido nada, estamos tirando ideas sobre la mesa ^^
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Sáb Ene 11, 2014 11:11 pm

Como ya dije,la espada hace de llave y de combustible.Lo de las ventajas ya estoy mirando como editarlas

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Sáb Ene 11, 2014 11:47 pm

Estoy con el móvil, así que me es imposible copypastear o hacer tochos así que seré breve, ya que la idea a sido mía.

La cosa es unirlos en un sólo "objeto" llamado devilih+sustancia era? Lo que sea. La moto no funciona sin la espada por lo que sin ella es un correpasillos. Al mismo tiempo la espada se alimenta de energía x dependiente, y aquí el debate. Que sea vinculada a tu resistencia y vida por lo que los usos dependerán de esas características. O bien un contador recargable como el artefacto de rath. En este caso sería algo así como el anillo+ linterna de linterna verde. La espada tiene una carga X que se gasta y la moto es la máquina encargada de recargar la espada. Ese es el resumen y las dos ideas que se barajan.

Scylla, tus técnicas van a tardar bastante. Así que mañana te censare a falta de eso ~_^

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Scylla el Sáb Ene 11, 2014 11:54 pm

Te agradezco, Crick.

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Fyn el Sáb Ene 11, 2014 11:56 pm

Yo te lo dije en el chat Ed, no seas tonto, aparte de que el espada sea energética pon que la se transforme en moto inicialmente pero que mas adelante se trasnforme en otros cacharros, como tanques, Powedinozorgs y cosas asi. Eso te va a facilitar mucho las tecnicas en un futuro, recuerda que tienes un total de 32 tecnicas + 6 pasivas, son muchiiisimas y necesitas algo que te permita hacer de todo. Piensalo hombre lo digo en serio
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Sáb Ene 11, 2014 11:59 pm

Crick escribió:Que sea vinculada a tu resistencia y vida por lo que los usos dependerán de esas características. O bien un contador recargable como el artefacto de rath. En este caso sería algo así como el anillo+ linterna de linterna verde. La espada tiene una carga X que se gasta y la moto es la máquina encargada de recargar la espada. Ese es el resumen y las dos ideas que se barajan.
¿Entonces segun la segunda opcion la moto funcionaria con Sentencia como llave y la moto recargaria a Sentencia cuando no se usase?
La primera no acabo de entenderla,¿me quitaria vida o solo me cansaria?

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Ene 12, 2014 12:12 am

Más o menos a las dos XD

La primera opción te restaría resistencia y al agotarse esta, empezaría a consumir vida. Esto te permite tener bastantes usos de técnicas distintas, a ojo más de 100 poraventura.

La 2 opción "carga" el arma con digamos 20 cargas, 20 usos para diferentes técnicas y la moto, al andar genera la energía para cargar la espada. Problema? Que sin carga la moto no funciona y sinmoto la espada tampoco así que si lo gastas todo estas tan podido como si te mueres en la opción 1 realmente XD

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Dom Ene 12, 2014 3:02 am

E de pensarmelo,ya que planeo cambios en Sentencia orientados por el comentario de Fyn y e de mover las ventajas...por cierto ¿cuantos puntos necesito como fondos iniciales si la espada se transforma en moto y no son objetos distintos?¿y siendo la espada el artefacto transformista a una escopeta lanzaenergia que le hace de llave y combustible a la moto?

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Dom Ene 12, 2014 3:52 am

Si la moto es objeto normal, costara entre 60.000 y 90.000 según lo buena que sea...
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Dom Ene 12, 2014 3:54 pm

¿y en el caso que dice fyn(una espada que pueda transformarse en moto,escopeta de energia u objeto similar chachipiruli a base de tecnicas(eso creo haberle entendido))?
Al final me va a dar mas quebradero de cabeza el artefacto que la ficha jajaja.La energia creo que finalmente la tomara de mi resistencia

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Fyn el Dom Ene 12, 2014 4:23 pm

¬¬ te lo dije, la moto y la espada solo te van a traer complicaciones, eso te pasa por cabezota XDDD
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Dom Ene 12, 2014 4:25 pm

pero si es una espada tranformable molaria bastante xD puedo usarla como espada o transformarla en una escopeta de energia,o tal vez un barret m8a21...o una moto para huir xD

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Ene 12, 2014 4:31 pm

en ese caso no tiens problema, un artefacto normal y corriente, pero, su poder sera la transmutacion y por tanto perdera la capacidad de disparar "bolitas de energia" o usar esa energia para doparte, por l oque tendrias que cambiar las tecnicas que has vinculado a esa capacidad, o inventarte alguna escusa para que ademas de transformarse en diferentes cosas, cada cosa sera una tecncia, pueda disparar energia en forma de espada XD

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Dom Ene 12, 2014 4:36 pm

puff,tengo que pensar un poco como voy a enfocar a Sentencia

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sogüer el Dom Ene 12, 2014 10:13 pm

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre: Sogüer Apellido: Desconocido

Apodo:El escapista

Raza:Fallen.

Aspecto:


Imagen del personaje:

Edad: 22 años.

Sexo:Hombre.

Color del pelo:Blanco.

Color de ojos:ojo derecho: negro con pigmentos amarillos.ojo izquierdo blanco.

Color de piel:Muy palido casi igual al de una persona albina

Rasgos de interés: Tatuaje de cadenas de color negro que rodean todo su brazo derecho y falta de sus dedos anulares de ambas manos.

Descripción física y vestimenta:Es una persona alta mide 1,85, su cara es muy delgada y marcada con una pequeña cicatriz en el lado izquierdo de su barbilla, va vestido con una camiseta negra unos pantalones blancos y unas zapatillas negras lleva en los antebrazos placas de acero sujetas con vendas, a su espalda lleva una katana con la hoja negra a la que llama Erika lleva en el cuello una bufanda blanca que le cubre la cara hasta la altura de los ojos, y en la espalda lleva un pequeño cuchillo ceramico, reproductor de musica portatil y cascos
PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: Su unico amigo es el mismo y su katana Erika.

Personalidad y comportamiento:Meticuloso y calculador en todo lo que hace, jamas se lanza hasta tener varios planes, prefiere hacer las cosas lo mas rapido posible y desaparecer antes de ser visto, no le gusta llevar peso encima solo lo que le quepa en los bolsillos, durante el combate usa su katana aunque le gusta tener algun as bajo la manga como golpear con las placas que tiene bajo los antebrazos ademas de usarlas para protejerse o usar el cuchillo ceramico para lanzarlo a corta distancia, odia estar con la gente mucho tiempo, aunque no parece mostrar muchos sentimientos en ocasiones es mas humano(o fallen) que muchas personas
ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Nacio en una carabana de refugiados de fallen de un pequeño pueblo arrasado de nombre desconocido, sus padres dejaron atras las costumbres de su raza que ya le pasaron factura y vivieron buscando la manera de vivir felices.

Vivio los primeros años de su vida viajando pero al final se establecieron en el anillo exterior de Kerfel dedicandose a hacer chapuzas en la ciudad, cuando el tenia 7 años su madre murio en un accidente de una frabrica mientras trabajaba, entonces tuvo que empezar a trabajar con su padre para poder comer, el trabajo duro le hizo poder olvidarse de la muerte de su madre, y aprendio un poco de electronica y mecanica por su padre, pero a los 10 años una banda de asesinos y ladrones mato lo asesino por un puñado de monedas que podria haber en casa y a el, lo secuestraron y lo llevaron a Ojo de dioses, a la base de aquella banda donde le cortaron los dedos anulares de ambas manos como señal de que era uno de los suyos, durante el día lo obligaban a robar en las abarrotadas calles y algunas noches debía pelear para conseguir dinero, esto le hizo aprender de sus enemigos y sus tecnicas que rechazaba a base de una enorme agilidad, a mediada que pasaban lo años fue ganandose la confianza de la banda hasta que el día que cumplio 19 años mientras todos estaban reunidos en la sala principal de la banda creando planes para los golpes el fue a la habitacion de el jefe cojio una katana de hoja negra que pertenecia al jefe y salio huyendo asesinando a tres de los hombres por el camino, duante el tiempo que lleva en la calles luchando cada dia con todo lo que la ciudad puede echarle se a ganado numerosos enemigos y apenas ningun aliado en la ciudad y fuera de ella, a sus 21 años decidio hacerse un tatuaje para no olvidar jamas los metodos que habia usado y si llegase a dominar podria llegar a dobregar bajo su hoja todo aquello que la ciudad le enviase, asi que se hizo cadenas negras al lo largo y ancho de su brazo derecho, que ademas estaba relacionado con el apodo que se le puso por parte que las bandas de ladrones: El escapista.

Ahora ya casi con 23 años de edad trabaja como mercenario para cualquiera que pueda pagar, en una ciudad que intenta doblegarle , con el objetivo de poder se tan fuerte como para poder matar a los que un día mataron a su padre y le secuestraron.

El apodo del escapista se debe a la abilidad que tiene para moverse por la ciudad sin se visto ni oido gracias a que los asesinos le enseñaron a moverse en silencio y a la enorme cantidad de atajos, tuneles y pasadizos que conoce en la enorme ciudad, se le otorgo en una taberna de mala muerte al matar a un mago escapista el cual era su objetivo, termino con el metiendose en su trampa eliminadolo y depues escapando de la misma huyendo por uno de sus pasadizos.

Origen:OJO DE DIOSES

FICHA TECNICA
OBJETOS:

ARMAS:

Katana de hoja negra
Cuchillo ceramico
ARMADURA:

Placas de acero en los antebrazos y bufanda blanca
Pantalones de tela blancos, camiseta negra, zapatillas negras y guante negro en el brazo derecho. (versión masculina de la ropa de la protagonista de mirror`s edge, sin contar las placas y la bufanda)
Otros objetos:

Reproductor de musica portatil y auriculares
Fondos: 1000t
Ventajas y Desvaentajas:

Ventajas:

--Sentido agudizado [1 Punto]: Un sentidos del usuario están tan desarrollados como los de un animal común, siendo superior al de un humano normal.

-Sueño ligero [2 Puntos]: El usuario permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento.
Efecto: Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa. A nivel 3 el personaje por la razón que sea no necesitará dormir ni podrá hacerlo, de modo que presenta cierta inmunidad respecto a efectos somníferos.

-Infatigable [2]: El aguante a la fatiga del usuario es muy superior al que debería permitirle su constitución.
Efecto: El usuario tardará más en aquejar la fatiga que otros individuos, para un esfuerzo dado o incluso ser totalmente infatigable si se invierten 2 puntos.

-Visión Nocturna [1]: El usuario tiene la capacidad de ver en la oscuridad y adaptarse a los cambios de intensidad de luz.
Efecto: El usuario ignora cualquier penalizador creado por la oscuridad excepto por algún tipo de oscuridad mágica , pero quedan reducidos a la mitad.

Desventajas:

-Llanero solitario [1 Punto]: El usuario aborrece la compañía de otros individuos por una u otra razón. Intentará por todos sus medios ir solo y no depender de nadie. Solo en casos donde se vea obligado, por una razón, viajará o realizará acciones junto a otros individuos.
Efectos: El usuario sufre una penalización a sus acciones cuando debe viajar o realizar alguna tarea o acción junto a alguien, sea o no en contra de su voluntad

-Fugitivo [ 2 Puntos]: El personaje por alguna razón es un fugitivo perseguido por la ley o las autoridades de alguna ciudad. Es posible que haya un precio por su cabeza y tanto caza recompensas como fuerzas del orden traten de encontrarle.
Efecto:  Según el nivel de la desventaja, el acoso por parte de buscadores será mayor y sus intenciones irán desde: intentar atraparle vivo; atraparle vivo o muerto; o directamente eliminarlo.


Ventajas raciales:

-Flexibilidad elástica: Su flexibilidad ósea y complexión atlética les permite realizar brincos y piruetas sin parangón. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 2

-Ligereza hiperactiva: Su ligereza de movimientos, su escaso peso y su energía inagotable les convierten en seres radiantes de energía y movimiento. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Putos de Ventaja: 2

-Detección intuitiva: Su aguda audición y la capacidad de percibir vibración a través de los pies les mantienen en un estado de alerta constante que les permite detectar el peligro a cierta distancia. (Efecto interpretativo, pueden percibir sonidos y vibraciones a larga distancia) Puntos de Ventaja:1

Desventajas raciales:

-Fragilidad ósea: Sus delgados huesos carecen de excesiva dureza y su facilidad para descoyuntarse presenta una frágil debilidad.(Su máximo en Resistencia es nivel 9 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja:1

-Vulnerabilidad mental: Los fallen no sólo son frágiles físicamente, pues además sus cuerpos no están preparados para soportar los efectos de lo sobrenatural ni sus mentes para soportar la intrusión o el dolor excesivo. (Su máximo en Aguante es nivel 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2


Crecimiento:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0

Informacion tecnica:


Clase de PJ: Pícaro ( Clase arquetipo )

Atributos de Clase: [Velocidad, Agilidad, Sigilo]

Atributos:

- Velocidad: 1
- Agilidad: 1
- Perspicacia: 1
- Sigilo: 1

Tecnicas:

1-ºTerreno ventajoso[Req. Agilidad, Fuerza]
Sogüer utiliza el terreno a su favor para el combate usando elementos del terreno para impulsarse y usar el impulso para hacer mas daño

La probabilidad de hacertar depende de la Agilidad de Sogüer y la de su enemigo para esquivar, el daño depende de la fuerza de sogüer mas un bonus por la agilidad debido al impulso

2-ºContacto de tierra[Req. Velocidad]
Sogüer utiliza la enorme red de cables que recorren ojo de dioses para cargar de electricidad las placas de acero de sus brazos y calentarlas y cargarlas de electricidad.

Esta tecnica puede producir varios efectos dependiendo de la velocidad con la que se realice desde daños en organos internos por la electricidad, quemaduras de primer y segundo grado o un simple golpe con un objeto metalico en caso de tardar mucho.

Aunque las vendas aislen la electricidad de las placas su uso repetido puede llegar a quemarlas y producir quemaduras de hasta 2 grado.

3-ºVamos por pasos[Req. Velocidad Sigilo]
Despues de luchar desde niño Sogüer siempre prefiere hacer una cosa lo primero, desarmar a su enemigo. Un enemigo desarmado prefiere no luchar a menos que este loco, asi que su primera opcion sera huir.

Sogüer se aproxima a su enemigo a gran velocidad cuando no es visto para tener tiempo de acercarse, intenta robar el arma de su enemigo de su funda o quitarsela con un fuerte golpe, para luego usarla en su contra o arrojarla fuera de su alcance.




Habilidad pasiva:Tempo real

-Despues de tanto tiempo luchando desde niño Sogüer se a dado cuenta de que cada persona o maquina tiene sus propios tiempos, ya sean andando corriendo luchando o realizando cualquier acción siguen un patrón que cuando lleva un tiempo observando es capaz de determinar y anticiparse a esos movimientos.

Sogüer tiene la capacidad de anticiparse a los movimientos de los enemigos si el combate dura lo suficente para descubrir sus patrones o descubrir el funcionamiento de una maquina que realice una cantidad muy pequeña de acciones permitiendo manipularla.

Para averiguar los movimientos del enemigo depende de su perpicacia y en las maquinas de su sabiduria.




Las tecnicas me han dado mucha guerra, así que e estado usando fichas de otras personas como referencia para crear las mías propias, en lo de ventajas me hice un poco de lío con lo de los puntos pero creo que ya esta bien, y la historia la e alargado todo lo que puedo, pero seguramente la ampliare mas en el futuro.
Yo diría que por ahora ya esta completa pero lo e hecho todo con prisa por que estoy de examenes, si algo mas esta mal ya lo cambiare cuando pueda
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sarah Raynore el Dom Ene 12, 2014 10:23 pm

Lo único destacable que veo es que para la ventaja "sentido agudizado" deberías destacar cuál de tus cinco sentidos es el que está más desarrollado. No me atrevería a decir que está perfecta, dejaré que alguno de mis compañeros con más experiencia se encarguen de darle el visto bueno final :)

Mientras, voy subiendo tus técnicas a masters.
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Ene 12, 2014 10:37 pm

scylla, ya habras visto que ya tienes el color rojito en el nombre, y la ficha ya la tienes en el censo. tengo que hacer todavia unas correcciones y ajustar algunas cosillas como caractersiticas codigos y alguna cosilla mas, poca cosa.

Sogüer, te sigue faltando 1 desventaja y dependiendo de cuantos puntos escogas esa desventaja, te faltan ventajas suficientes para compensar su "precio" lo demas esta bien, paso a leer la historia que veo que la has alargado para asegurar que no entra en conflicto con la trama y esas cosas, que lo dudo ^_^

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sarah Raynore el Dom Ene 12, 2014 10:49 pm

Creía que no era obligatorio poner tres desventajas, sino que era opcional o.O
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Ene 12, 2014 11:00 pm

nope, es obligatoria 3 desventajas, del valor que uno quiera, y segun el valor negativo que se consiga co nesas 3 desventajas, eliges tantas ventajas com osean necesarias para compensar y quedar en +3

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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Maximilian Stenkerk el Dom Ene 12, 2014 11:04 pm

Perdón por postear si no se puede postear aquí, pero o la norma es de reciente creación o ha habido muchos jugadores (entre ellos yo) que nos la hemos saltado y tenemos menos de 3 desventajas XD.
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Fyn el Dom Ene 12, 2014 11:11 pm

No es eso, es como dice crick Max y Sarah, te pones las ventajas y despues las desventajas, y luego restas a las primeras a las segundas, para que sea correcto el resultado debe ser 3

Es decir emulando a Nath y sus chorriformulas XD:

(Puntos de Ventaja) - (Puntos de desventaja) = 3

Si el resultado es superior lo has hecho mal y si es inferior a 3 puedes escoger mas ventajas ^^
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Ene 12, 2014 11:20 pm

revisado las normas.... no pone que se tengan que poner 3 desventajas, sino que el maximo de desventajas es de 3.

nunca me he puesto enserio a validar fichas, siempre se a encargado kyu asi que hablo de memoria d em iexperiencia eprsonal que me obligo a pillar 3 XD

en fin, de momento queda asi, voy a preguntarselo en cuanto lo vea y aclaramos el asunto si no existe un minimo y si un maximo pues asi se queda, y si es obligatoria pedir las 3 desventajas ya se buscara una solucion para esos que no las haveis pedido xD

Sogüer: asi de inicio, en Kerfel no hay fabricas, hay talleres artesanos y cosas asi mas artesanas y "rudimentarias" no fabricas industrializadas, sino talleres manofacturados. tampoco destaca la ciudad por su electronica, en ese aspecto es una ciudad muy tranquila y poco tecnocratizada. a pesar de ser una gran ciudad, en aspecto y modo de vida es muy similar a los pueblos pequeños donde el nivel tecnologico es muy bajo. Ojo de dioses en cambi osi es una ciudad supertecnologica co ngrandes fabricas e inustria "moderna".

por todo lo demas, la historia esta bien.
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Fyn el Dom Ene 12, 2014 11:32 pm

Eso si, el maximo de desventajas son 3, pero por lo demas creo que es como he comentado yo arriba. ^^
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Mar Ene 14, 2014 11:20 am

Sí. Puntos de ventajas menos puntos de desventajas tiene que ser igual a 3.

Y como máximo 3 desventajas. No obligatorio 3, si te da con menos, pues mejor.

Lo conveniente es repartir los puntos de desventajas lo máximo posible porque tener alguna de 3 puntos es chungo. Por eso yo recomiendo pillar las tres, pero vamos es sólo recomendación, no es obligatorio.
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Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Ene 14, 2014 11:50 am

Tema aclarado pues, no hace falta que toques las ventajas. Lo que si te tengo que preguntar soguer es que una de las técnicas sólo puedes usarla en ojo de dioses. Y dudo que no te muevas de allí en toda la aventura.

Así que la pregunta es, quieres pedir otra técnica o la adaptamos su uso a cualquier ciudad con tendido eléctrico externo? Tampoco son muchas, pero no tendrás una técnica inútil fuera de ojo de dioses ^_^

Scylla te sobra una característica que mi memoria pez no me deja recordar ahora, creo que es ocultación. La quitó sin más o prefieres quitar una de las que pediste?

Sigilo y resistencia me dicen que sobra, yo lo miraré cuando no este en el movil
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