Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES

Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)

Señor de Terra (1301)

Dezba Wakanda (720)

Lugor Jumther G. (592)

Enkei (581)

Rath Wraylan (481)

Maximilian Stenkerk (440)

Sarah Raynore (431)

Kalen Otero (371)

Ederat (364)

VALIDACIÓN DE FICHAS

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Ago 14, 2016 11:17 am

pue slisto. voy a ver si alguien puede meterte en una aventura ya empezada, y si no te abriremos una a ti en solitario en breve, por que no parece que vaya a haber muchos nuevos jugadores en un corto plazo ^_^

Ver perfil de usuario

Saludos, mucho gusto el conocerlos. Dejo aquí mi ficha para revisión

Mensaje por Modolf el Sáb Sep 10, 2016 12:17 am

Ficha de personaje:

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Móðolfr (Modolf) Ellefsen

Apodo:   Vier (Se pronuncia como Fieer y significa 4 en alemán) / Wächter (se pronuncia como Veshta y significa Vigilante o Guardían); El primer apodo se debe a la extraña forma de su cola, su numero de cuernos y el tatuaje en forma de numero 4 que tiene; El segundo es debido a que se rumorea que custodia algo que algunas organizaciones buscan.

Raza: Demonio

ASPECTO:

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Color del Pelo:  Plata

Color de ojos:  Ambar

Color de piel:  Blanco pálido tildando a gris muy claro.

Rasgos de interés:   Posee 4 cuernos, un tatuaje/marca con su nombre en su espalda y otro con el numero 4  y las palabras “Supra Be I” en su pecho, adicionalmente su cola es como la de un “diablo” y esta dividida en 4 “segmentos”.

Descripción física y vestimenta:  Mide 1,85m, viste con un traje entre occidental y oriental de cuero de color purpura oscuro (
Spoiler:
) el manto del traje que cubre su espalda es negro y posee el dibujo de un lobo gris; generalmente se cubre la cara con la capucha del traje. En algunas ocasiones se le puede avistar con una armadura pesada blanca (Mas o menos así pero con sus respectivos detalles, como espacio para los cuernos y la cola.etc... (
Spoiler:
)

Muestra de voz: 

PSICOLOGÍA:

Allegados/Amigos: 

Erick: El principal compañero mercenario con el que realiza misiones. Es hablador y alegre, no pareciera conocer cuando callarse. Se conocieron cuando Modolf llevaba 3 meses de viaje y colaboraron, desde entonces se encontraron un par de veces más y se hicieron amigos. Es un enviado por sus padres para cuidar de el pero Modolf lo desconoce.

Angelika Sanguinar: Su madre adoptiva, es una vampiresa miembro de la casta Sanguinar quien a pesar de que al principio pensaba simplemente dejarlo en un orfanato termino cuidando de el y casandose con su padre adoptivo Richard. Esta siendo buscada por los sanguinar con prioridad media (Similar al nivel 2 de fugitivo pero la buscan expresamente viva). Posee cabellos rojo sangre hasta la espalda media y sus ojos son de una azul muy claro. Es una excelente peleadora a quien su padre todavía no puede derrotar. Aunque se personalidad tiende a ser tranquila en realidad cuando se molesta puede ser un “verdadero demonio”, sus hobbies son estudiar magia, leer de historia y pintar. Se preocupa mucho por Modolf, especialmente luego de la muerte de Victoria. Es una mujer de pocas palabras y actitud noble.

Richard Ashgate: Demonio de 7 cuernos alto y delgado, con ligera barba y con sangre de la familia real quien se enamoro a primera vista de Angelika y se convirtió en el padre adoptivo de Modolf. Desde siempre ha sido dextramadamente débil y delgado, a pesar de pesar de poseer una actitud belicista generalmente pierde en retos de fuerza. Es todo un “amo de casa”, sabe hacer todas las tareas del hogar, además de disfrutar de la cocina y la ingeniería o investigación; es un maniático del orden. Es un “Payaso” , haciendo uso de su buen sentido del humor se burla de lo que puede, además de ser bastante desvergonzado en ocasiones.

El “Hechizero”: Extraño hombre que develó algunos detalles sobre la maldición de Modolf, y además de darle una extraña profecia le hizo entrega de una piedra que supuestamente le ayudaría.

Victoria:  Demonio femenino de cabello rubios muy brillantes que se arreglaba en un cola de caballlo  y ojos grises nuboso. Amiga muy cercana de Modolf en su niñez que murió bajo sus manos. Era una chica extrovertida, graciosa y amable, era bastante popular con los niños menores a ella pues tenía las cualidades y actitudes innatas de una madre. Se desconocen los detalles exactos de su muerte

William: Dueño de la compañia de mercenarios Gasilia y amigo de Richard, quien es como un tío para Modolf y lo detuvo antes de que se quitara la vida y lo convencio de convertirse en un mercenario y ayudar a los demás. Es parte del grupo de los paganos, sin embargo esto es desconocido tanto por Modolf como por Richard.

Alexander: Es el padre de William y el abuelo de Modolf, murió cuando tenía 10 años. Siempre apoyo el matrimonio de su hijo con Angelika, a pesar de lo que dijeran los demás.

Oddyseus Tanas: Uno de los 7 líderes de Gasilia quien parece mostrar muchas esperanzas por el “novato” Modolf. Es un Fallen quien se mantiene oculto y hace uso de artes ilusorias para disfrazar su identidad.

Personalidad y comportamiento:  Modolf es una persona sarcástica y cínica, aunque terriblemente humilde, honesta e ingenua a pesar de haber luchado incontables esta características de el permanecen sin alterar, quizas se deban un poco a su maldición, después de todo, crecer como una persona nunca pudo mentir y siempre cumplia su palabra lo pudo haber afectado. Aunque es bueno con las palabras su apariencia tiende a intimidar y su trauma no lo ayuda ser mas extrovertido. Entrenar y pelear se convirtieron en un hobbie para el, y en alguna forma, un canal para expiar sus pecados; recibe una pelea con los brazos abiertos y al momento de la verdad es capaz de matar pero no lo disfruta y lo aborrece, sin embargo lo ve como algo necesario en algunas circunstancias. Su falta de interacción social lo hace algo torpe en el aspecto de relacionarse inter-personalmente. Actualmente and un poco perdido y no saber que hacer con su vida mas que ayudar a algunas personas.

ANTECEDENTES:

Historia: En infernalia el numero de huerfanos que rondan sus calles si bien en otra epoca pudo haber sido considerado extraño en eta no, la gran guerra deja cicatrices después de todo, y es así en otras ciudades y con otras razas. Modolfr pudo haber sido uno mas de ellos, deambulando por la calles y dispuestos a cualquier cosa por sobrevivir, el ni siquiera conocía su lugar de nacimiento siquiera, sin embargo, el no era huerfano, el tenía a sus padres, aun si no compartía relación de sangre con ellos, en cuanto a sus padres biológicos el encontrarlos sigue siendo una tarea con la que luchó y lucha diariamente.

Lo que si sabe el es como fue encontrado, en un asentamiento humano, en la basura, forcejeando contra un lobo, la iglesia reacciono fuertemente al verlo, y su color de piel pálido junto con sus cuernos traicionaba su naturaleza no solo demoniaca, sino además híbrida, aumentando la reacción de la iglesia, una joven mujer viajera que pasaba por la ciudad de  no podía creer que la iglesia fuera a acabar con la vida del niño huyó con el, al principio no sabía que hacer, pero tras semanas de viaje se decidió a llevarlo a infernalia, el viaje fue muy eventual y hubo mas de una ocasión en la que ambos casi perdieron su vida, pero finalmente llegaron a su destino, el ultimo bastion de los demonios, Infernalia.

Aunque una vez allí, ella se encontro con un jovencito (Adolescente) que estaba siendo golpeado no pudo evitar ayudarlo y después de ahuyentar a los que apalizaban al chico ella se acercó para preguntarle donde quedaba el orfanato, a pesar de querer mucho al pequeño infante pensaba que no era posible que estuviese bien con ella, la que no sabia la señorita era que el chico al que había salvado se enamoró de ella a primera vista y la invitó muy cortesmente a su casa donde después de sentirse con suficiente coraje le propuso matrimonio, donde le ofreció incluso cuidar de ella y el niño como si fueran suyos, esto no solo la impresiono por la seriedad de sus palabras si no por el contraste que hacian con el aspecto del chico. Ella lo rechazo y decidió irse, pero tras un ronda de súplicas (en donde intervino el padre del chico para ofrecerles sus gratitud por salvar a su hijo) acepto quedarse como una empleada, pues buscaba trabajo y no tenía donde quedarse. Lo que hizo que el padre del chico se destartalara de la risa era como se peleaban, a pesar de la diferencia de edad, por hacer las tareas, el joven para ayudarla y la mujer para no ser una carga. Eventualmente, mientras ayudaban a cuidar al infante terminaran acercandose y después de algunos intentos, Angelika, la mujer vampiro que habia cuidado de Modolf se convirtió en la esposa de Richard, el joven demonio... o al menos eso me dijeron.

Cuando le pregunté a mi madre acerca de mis origenes, todo lo que pudo decirme es que la impresion de ver a un infante enfrentarse a un pequeño lobo le dejo una impresion fuerte, cuenta ella entre carcajadas. Mi nombre se encontraba tatuado en lado derecho de mi pecho y a mi espalda un numero, el 4. El como y con que se le hcieran esas marcas a un bebe es algo que permanece como un misterio para mi.

Crecí en infernalia, como un hijo de Richard, demonio de 7 cuernos, familia de la realeza demoníaca y Angelika, vampiresa, miembro de la casa Sanguinar, aunque mi color diferente dificultaba un poco mi relación con mis iguales no es coo si fuera imposible, recibir unos golpes de vez en cuando aliviaba la tensión bastante. De tal palo tal astilla supongo...

Pero hubiera recibido incontables palizas, hasta que mis huesos se quebraran, mi piel fuera desmenuzada y mis cabellos fueron arrancados por una navaja, por no haber vivido lo que vivi ese día, por haber tenido un poco mas de coraje y haber intercambiado de lugar con ella.

Yo soy un cobarde, mis tatuajes son como un estigma, una marca que me recuerda mi verguenza. Que Modolf “El Lobo sin Miedo”... alguien debe estarse riendo de mi en estos momentos, disfrutando de la ironía.

A pesar de los diversos impedimentos que tenía en el aspecto social, eso no me impidio relacionarme y hacer mis cuantas amistades. Una de ellas era Victoria, una chica educada y refinada al exterior pero, en su interior, era mas traviesa, hiperactiva y picara que incluso los niños de su edad. Yo era su vecino y compañero de juegos. Ella era mi amiga en quien podía confiar y contarle todo cuando era un niño, el crecer me dio la verguenza para no ir corriendo a acudir a ella por cualquier cosa, aunque aun así, seguia dependiendo de ella fuertemente.

Un día, cuando ibamos regresando de un día de juego media docena de personas nos rodearon y capturaron. Eran secuestradores que pretendían pedir rescate a nuestras familias por nuestras vidas. Ambos eramos “Hijos” de gente de dinero asi que esta ocurrencia quizas no era tan extraña, por lo menos se agurarían de darnos un buen trato. Eso pensé hasta que el líder, el mas sensato de los secuestradores se fue y dejó a cargo al que aparentemente era su sublider y 3 personas mas, desgraciadamente todos se embriagaron y bajo los efectos de alguna sustancia empezaron a realizar y decir cualquier clase de estupideces, en unos momentos peleaban con una pared y en otros cantaban con una letra desorganizada y sin sentido, pero en un momento, se le ocurrió la idea mas nefasta hasta el momento, decidieron organizar una pequeña pelea entre nosotros y apostar, a pesar de nos resistimos acabaron drogandonos.

Lo siguiente que se es que mientras escuchaba unos gritos animalisticos en mi mano yacio una espada, el filo coloreado con sagre y goteando, y ante mis ojos estaba mi amiga, sobre su sangre descansando como si fueran flores, su brillante cabello de oro bañado en rojo y con una sonrisa plácida en los labios y su frío cuerpo, que nunca mas se movería. Esa imagen sería el fruto de mi tormento por muchos años venideros.

La muerte de Victoria cambio mi vida, y personalmente, no hay nada que cambie mas una vida que la perdida o el nacimiento de otra.

Un frenesí, un odio a mi mismo y a los que causaron esto me poseyo, como si fuera un demonio de las historias que usan para usastar a los niños humanos. Entrenar, y entrenar, llorar y rogar por cun sueño y no una pesadilla en la noches se conviertieron en mi rutina diaria., pronto, mi figura poco llamativa empezo a crecer y fortalecerse. Hasta que mi cuerpo a pesar de no ser excesivamente grande o ancho era maciso y extremadamente resistente en comparacion con los demonios de mi edad. El dolor incensante de golpear mis manos contra la arena y desgarrar mis carne, de pelear contra fieras solo con mi cuerpo como arma no era bajo motivo alguno un castigo, era una recompensa, una forma de olvidar mis acciones.

Una parte de mí quería creer que era inocente, y que simplemente me había despertado en medio de un malentendido, que quizas uno de los secuestradores había matado a victoria y regané mis sentidos tras arrebatarle el arma, quería, desperadamente librarme de la culpa, pero desde joven, por alguna extraña razon nunca pude mentir, lo que le dijo un experto a mis padres es que probablemente era víctima de una maldición, sin embargo, nunca le dí tanta importancia y fue incluso, en mas de una reunión con mis amigos motivo de bromas y risas, hasta a ese día; El día que me confronto la madre de Victoria y me pregunto si yo de verdad había sido el culpable. Verla de cerca me lleno de terror, no era por ella per se, quien por su presencia ya era un un reproche que señalaba mi verguenza y estigma, no, era algo diferente. Sus ojos grises como una nube, iguales a los de Victoria,  me interrogaron silenciosamente, quería decir que no, y lo intenté, pero un terrible dolor se apoderó de mi, yo sabía bien cual era esa sensación, era lo que sentía cada vez que intentaba decir una mentira, asentí y cerre mis ojos, y temblé, esperando una bofetada, un rayo, algun castigo divino, pero cuando no paso nada después de un rato los abri timidamente y allí seguia ella, mirandome, no podia leer que emociones habia en sus ojos, ella simplemente me dijo “Ya veo...”, y se regresó por donde vino. Nunca esperé que al día siguiente enterarme de que se había suicidado.

Esta fue la gota que derramó el vaso, ya no podía soportarme más y cuando estuve a punto de quitarme mi vida juré haber visto un destello ambar por el ravillo de mis ojos y antes de poder hablar mis palabras se quedaron ahogadas en mi garganta , un hombre, William, amigo de mi padre y que era como un tío para mi apreció de repente y me detuvo me detuvo, me persuadió de no matarme, de no traicionar a Victoria, pues segun el ella no lo desearía, todo lo contrario, se encontraría muy decepcionada conmigo. El era el dueño de una firma de mercenarios y me invitó a unirme, me dijo que  si ya no hallaba valor en mi vida, habría alguien mas que si lo haría, que podía ayudar a los demás. En el terreno vacío donde william ya se había ido para darme tiempo de pensar su propuesta  despues de asegurarse de que no me intentaria suicidar de nuevo murmuré unas palabras al viento “Victoria...”. Tras unos días de pensarlo acepté, y sin despedirme de mis padres, con los cuales había perdido la mayoria del contacto desde la muerte de victoria, me acerqué a la sede e hice los procedimientos necesarios para abandonar la ciudad.

Un día, salvé a un hombre que se hacía llamar a si mismo hechizero, el en forma de agradecimiento me hablo sobre mi. Me dijo que era el poseedor de una terrible maldición, dejandome estas palabras “Cuidate de tus iguales, pues son ellos quienes te pueden lastimar mas que nadie, y recuerda siempre las cadenas que te atan, pues ya eres el perro y siervo del destino... sin embargo...” hizo una extraña pausa y sonrió, de oreja, como alguien quien había escuchado el mejor chiste de su vida “...no todo es desgracia... tu que lamentas la muerte y la forma cruel que tiene el destino de llevar a cabo sus planes, fuiste bendecido también, su nombre, llamalo y podras romper las cadenas que te atan, vivirás en un mundo diferente, pero habra un momento de regresar, y cuando lo hagas... podrias lamentar haber querido morder la mano del que teje los hilos”. No pude comprender mucho sus enigmáticas palabras, pero aun así, no pude evitar sentir un escalafrio al oirlas. Como una profecia que esperaba ser cumplida. Toda la pista que tenía era que siempre me sentía impulsado a cumplir mis palabras, y que jamas había podido mentir, sin embargo la precaución contra los humanos era algo que ya estaba tallada en la mente y corazones de los demonios, ¿por que habría de repetirmelo de nuevo? Eso, sin mencionar sus ultimas palabras, parecian como si conocieran mi pasado y hablaban de cosas grandes relacionadas con el destino. El hombre quien ya aprecia haber salido de su anteior trance me dio una piedra y me dijo que la destruyese si en algun momento necesitaba ayuda y no tenía otro método. La acepté, a pesar de no darle anto importancia como quizas debía haber hecho la guarde, como si fuera algo muy importante para mí y me despedí.

Mas adelante descubrí de que se trataba parte de lo que hablo el hechizero, una vez cuando atendía a un herido humano, en el momento en que lo toque mis manos empezaron a arder y un fuerte dolor me hizo soltar un alarido que asusto al hombre, quien pusó una cara que parecía decir que sabia que este demonio se lo iba a comer. Pero, yo ya había tocado humanos antes y esto no había pasado, no le tomo mucho descubrir que no era el humano, si no la sangre que brotaba de el. Disimulé y vendé sus heridas con extremo precaución, teniendo cuidado de tocar su sangre, y en cuanto pude me fui. Ya habían sido 7 meses de mi viaje y ahora cada vez más evitaba a los humanos, y a las mujeres, especialmente las mujeres, aunque podía manterneme relativamente calmado al ver una, captar su atención o estar cerca de ella era una empresa casi imposible para mí, cada día sentía que perdía mas de mi sanidad, si los humanos portaban ese veneno (para mi en sus venas), era un demonio de color extraño y además le tenía miedo a las mujeres, a la única a quien no le tenía miedo era a ella, Victoria, el fantasma que veía desde ese día que intente quitarme la vida.

Decidí tras este tiempo de viaje en el ya había recorrido grandes distancias, finalmente había conseguido la pista del grupo mayor asociado al pequeño equipo que me secuestro cuando niño, ella me llevo a Storby, donde decidí que me asentaría una vez completado mi trabajo. No existía en mi el miedo por morir en una batalla en su contra, a lo que temía, era mucho mas simple, mucho más patético.
Spoiler:

Origen:  Se desconoce donde nació, fue encontrado en una villa humana y cuando iba a ser asesinado una mujer lo protegio y después de muchos vicisitudes lo llevo hasta infernalia

Afiliación y Rango: Mercenario de Gasilia (Basicamente libre/Conexión muy remota con los paganos)

FICHA TÉCNICA

OBJETOS:

Arma equipada:  Sigspjóti (Segspyonte) [Lanza de Acero (Roja)]

Armadura equipada: Liulfr [Armadura de Acero (Blanca)]  

Otros objetos:  Piedra extraña; Mochila; Comida (10 días); Úlfur Aska (Ulmer Aska) [Armadura de cuero purpura] – NO EQUIPADA; Tienda para dormir; Cuchillo x3; Ropajes para Dormir; Carta de Recomendación de Gasilia; 2m de cuerda.

Fondos: 

Dragones Dorados: 0

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

Ventajas generales:  Poder [3]; Regeneración [3]; Infatigable [2]; Buena suerte [2]

Desventajas generales: 
Maldición [3]: Su maldición tiene 3 aspectos; 1) La sangre humana tiene los mismos efectos que tendria la veraplata contra vampiros; 2) No puede mentir; 3) Siempre ha de cumplir sus promesas. El intenrar incumplir alguno de los 2 ultimos aspectos le traera un dolor insoportable al usuario, peor que si lo tomaran por la cola.
Código Inquebrantable [2]:
Deberes
Spoiler:

1. No has de lastimar al inocente
2. No has de asesinar, al menos que el hacerlo resulte en un bien mayor o no hacerlo conflictue con otra de las normas del código.
3. Has de ayudar al necesitado.
4. Honraras a aquellas que promueven el bien.
5. Seguirás la ley, al menos que el hacerlo resulte en un bien mayor o no hacerlo conflictue con otra de las normas del código.
6. No has de traicionar a otros.
7.Traerás a aquellos que causan daño y esparcen al mal ante la justicia.

Pecados/Ofensas (de menor a mayor severidad)
Spoiler:

1. No hablar en contra o accionar ante un acto malvado.
2. Seguir la ley, aun cuando sientes que no hacerlo traera un bien mayor.
3. Fallo al asistir al inocente cuando lo necesite.
4. Rechazar una oportunidad de destruir o traer a la justica a un ente maligno.
5. Permitir que un acto de maldad permezca impune. Traicionar a un aliado o amigo por razones malignas.
6. El asesinato de un inocente.
7. Ayudar a los siervos del mal. Cometer un acto ruin o malvado.
Fobia grave [2]:
Misofobia: Modolf le tiene un terrible miedo a las mujeres, especialmente a las de su propia raza.
[/u] 

Ventajas raciales: 
Dureza Demoníaca [2]
Potencia Demoníaca [2]
Hijos de Infernalia [2]

Desventajas raciales:
Hueso Pesados [2]
Diabólica Vulnerabilidad [2]

CRECIMIENTO:

Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Mercenario: Guerrero

Atributos de Clase: [Fuerza, Resistencia, Voluntad]

Atributos : Voluntad [1] (Racial); Resistencia [1] (Racial); Voluntad [1]; Agilidad [1]

Técnicas: 

-Mandatum Tempus: El usuario altera el flujo del tiempo en el o en un objetivo (vivo o no), puede ser usado en para acelerar o realentizar en tres versiones y dos tipo de objetivos diferentes.
Spoiler:

Versiones:
Acelerar
1) Acelera el flujo del tiempo x2:
Spoiler:
Aumenta su velocidad de regeneración (ya que en vez de ser turno como 10mins serian como 20mins en este caso) y velocidad (la cual sube 1 punto), tambien puede ser nocisivo si el usuario esta o entra bajo los efectos de algun estado alterado como envenedado o enfermo ya que empeora los efectos de estos sin disminuir el numero de turnos que lo afectan
; 2)  Acelera el flujo del tiempo x3:
Spoiler:
Aumenta su velocidad de regeneración (ya que en vez de ser turno como 10mins serian como 30mins en este caso) y velocidad (la cual sube 2 puntos), tambien puede ser nocivo si el usuario esta o entra bajo los efectos de algun estado alterado como envenedado o enfermo ya que empeora los efectos de estos sin disminuir el numero de turnos que lo afectan
;  Acelera el flujo del tiempo x5:
Spoiler:
Aumenta su velocidad de regeneración (ya que en vez de ser turno como 10mins serian como 50mins en este caso) y velocidad (la cual sube 3 puntos), tambien puede ser nocisivo si el usuario esta o entra bajo los efectos de algun estado alterado como envenedado o enfermo ya que empeora los efectos de estos sin disminuir el numero de turnos que lo afectan.

Realentizar
Reduce el flujo del tiempo x2:
Spoiler:
Disminuye su velocidad de regeneración (ya que en vez de ser turno como 10mins serian como 5mins en este caso) y velocidad (la cual sube 1 punto), tambien puede servir de ayuda si el usuario esta o entra bajo los efectos de algun estado alterado como envenedado o enfermo ya que alivia los efectos de estos sin aumentar el numero de turnos que lo afectan
; 2)  Reduce el flujo del tiempo x3:
Spoiler:
Disminuye su velocidad de regeneración (ya que en vez de ser turno como 10mins serian como 3,33mins en este caso) y velocidad (la cual baja 2 puntos), tambien puede servir de ayuda si el usuario esta o entra bajo los efectos de algun estado alterado como envenedado o enfermo ya que alivia los efectos de estos sin aumentar el numero de turnos que lo afectan
;  Reduce el flujo del tiempo x5:
Spoiler:
Disminuye su velocidad de regeneración (ya que en vez de ser turno como 10mins serian como 2mins en este caso) y velocidad (la cual baja 3 puntos), tambien puede servir de ayuda si el usuario esta o entra bajo los efectos de algun estado alterado como envenedado o enfermo ya que alivia los efectos de estos sin aumentar el numero de turnos que lo afectan.

Modalidades
1) En si mismo
2) En otro objetivo (es un objetivo único es decir no peude ser usado en varias personas al mismo tiempo)

Acotaciones
No puede usar las dos modalidades al mismo tiempo; Dependiendo del nivel que use lo hace envejecer temporalmente (14posts), siendo los costos del x2, x3 y x5, repctivamente, el 15% de su esperanza de vida, el 30%  de su esperanza de vida y el 50% de su esperanza de vida restante [Req.]

Spoiler:
Disculpe, cabe destacar que esta y todas las demas que pudiese poner son solo sugerencias inexperimentadas de como podría ser, en caso de equivocarme y/o violar alguna norma o incurrir en una falta de respeto le pido me perdonen, porque tengo entendido que se encargan de los detalles técnicos los Master. Gracias.

-Decipiendum Tempus: [Req.]
El usuario desplaza temporalmente su “verdadero cuerpo” a traves de la trayectoria que ha cursado, causando que los ataques dirigidos a su cuerpo lo traspasen como si fueran una ilusión. Sin embargo ahora puede recibir daños si le ataca donde estuvo antes y no donde se ve/esta actualmente, y como el usuario es basicamente intagible en este estado no puede protegerse, dejandolo expuesto a una posible a una sucesión de ataques a los sitios donde estuvo antes, por ello trata de utilizar por un instante y desactivarlo, pero debido a la carga que representa siempre queda un espacio de vulnerabilidad

- Ruptum Tempus: [Req.]  

El usuario “regresa” el tiempo alrededor de el, aunque en realidad, lo que hace es enviar las conciencias al pasado. Al usuarlo a el usuario y todos los involucrados les llega unas especie de visión que les muestra lo que pasará (Sus conciencias del futuro), entonces, sabiendo ambos bandos las acciones que tomaria el contrario simplemente les facilitaria el realizar un contraataque si decidieran hacer lo que paso originialmente. El realizar esta acción agota mentalmente a Modolf, y aunque el efecto no es inmediato solo dura un poco antes de envejecer en gran manera. Explicación técnica (Sugerencia): El usuario hace las acciones que se hayan realizado en el ultimo turno nunca hubieran pasado, además de otorgarles el conocimiento a los afectados de lo que ocurrira, dandoles ventaja para contraatacar (pues ya saben que pasará y como reaccionar) en caso de que el contrario repitiera la acción que habbia hecho originalmente.

Habilidades pasivas: 

- Cuerpo Forjado por la Hordas del Tiempo: [Req.]  
El degenerar y regenerar su cuerpo no solo con ataques simples sino a traves del envejecimiento y rejuvenecimiento que ha sufrido el usuario le ha otorgado un cuerpo mas fuerte resistente de lo usual.

ANEXO:

Los Registros Celestiales de Uriel:

Poder conferido:  El usuario tiene acceso a un segmento de los registros akáshicos, además de ser capaz de alterar el flujo del tiempo o controlarlo. No llega al punto de hacer grandes viajes en el tiempo, además de poderlo acelerar o realentizar, detener y desplazarme cortas distancia a traves de el. Llegando por ejemplo a hacerse más rapido que el enemigo al usuar al acelerar el tiempo, detenerlo para evitar un evento o huir, o incluso evitando ataques al mover su “cuerpo verdadero” a traves de sus diferentes posiciones en el tiempo (Lo usa para que los ataque que le sean apuntados a el no le den, no obstante, si le apuntan a donde estuvo si le afectan, por poner un ejemplo). No puede hacer viajes en el tiempo, ni desplazar temporalmente (de manera directa) a otros sin su aprobación (aunque si puede detener, acelerar o frenar su tiempo, además de que puede regresar el tiempo en una zona alrededor de el no puede controlarlo).

Efecto Básico 
El usuario al estar conectado con los registros akashicos (los cuales poseen toda la informan que existió, existe, existirá y dejara de existir) tiene una ligera mejora a su sentido del peligro. Ve, en algunas ocaciones, los peligros como una especie de dejavu, como si ya los hubiera visto antes, lo cual le puede facilitar un poco su consecuente reacción.

Rasgos 
Rasgo 1 
Rama de Habilidades
Rasgo 2 
Bonificador Pasivo:  Aumenta su Fuerza y Resistencia de manera moderada
Rasgo 3 
Sentidos Mejorados: Detecta la sed de sangre o las intenciones de causarle daño (No sirve en contra máquinas o seres similares)

Última edición por Modolf el Sáb Sep 10, 2016 9:17 am, editado 1 vez (Razón : Correcciones)

Modolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Mar Sep 20, 2016 10:23 pm

bueno, tras mucho deliberar entre los masters sobre tu caso especifico por que no queria decirte nada sin antes haber tomado una decision. y esque has pedido un poder que tiene no un usuario, sino dos. hemos tomado la decision de aceptarte el poder variandolo. podras manejar el tiemp oa tu antojo, acelerarlo, ralentizarlo, pararlo. como si fuese un reproductor de video. pero no podras conocer acontecimientos pasados ni futuros ni podras "teletransportarte" en ninguna de las dos direccione (atras o adelante).

a menos que no estes deacuerdo con la decision y prefieras cambiar de poder, en cuyo caso me lo tienes que decir lo antes posible, subire las tecnicas a debatir a masters posiblemente el sabado, que es cuando tengo tiempo libre, o mas o menos libre... mientras tanto ire censando la ficha interepretativa, cuando tenga algo de tiempo libre que sera.... pues si, el fin de semana. lo siento XD

en fin, bienvenido al foro y a terra!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Modolf el Miér Sep 21, 2016 3:55 am

Vale, no tengo problema con la decisión, gracias, no te preocupes por que sea el sabado, xD.

Gracias también por la bienvenida.

Modolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius el Miér Sep 28, 2016 1:57 am

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Cornelius Evans Witchwood

Apodo: Cornelio

Raza: Humano, Altonato (Nefilim)

ASPECTO:

Imagen del Personaje: -

Imagen:

Color del Pelo: Negro azabache.

Color de ojos: Negros azabache.

Color de piel: Blanca pálida.

Rasgos de interés: Un rasgo de destacar en su apariencia es que debido su complexión y la forma ruda de su cara pareciera una persona más adulta, y sin embargo aún tiene unos 27 años pareciendo de alguien de más de 30 años.

Descripción física y vestimenta: Es hombre Altonato, de piel blanca un poco pálida y su altura es de 1.81 metros, de ojos y cabello corto negro azabaches peinado hacia atrás terminando en una especie de pinchos, de complexión esbelta a pesar de no poseer mucha fuerza física y con una barba semi depilada que llega hasta sus orejas y pasa por toda su barbilla, terminando en una perilla (barba)  triangular en el centro de esta. Su ropa casual consiste en un chaleco grisáceo que le queda un poco holgado, con una franja totalmente gris en medio, con botones para desabrochar y abrochar el chal y, unos bolsillos totalmente negros en forma de arcos mirando hacia afuera a la altura de su abdomen… Su chal termina en 2 picos en la parte posterior-inferior de esta, colocados uno alejado del otro dejando una abertura en el medio de forma semi-triangular, a su vez en las zonas laterales del chaleco hay una abertura triangular y termina en la parte anterior de este en una especie de falda que llega un poco más arriba de sus rodillas en forma de pico con una pequeña abertura mas en el medio siguiendo el mismo patrón de las otras zonas de este ropaje, solo que esta abertura es más pequeñas y los picos están más cerca uno de otro, finalmente el chaleco termina en unas mangas largas color negro caucho que en muchas ocasiones lleva recogidas y también un cuello negro caucho con picos, que puede abrocharse si desea, la camisa tiene unos pequeños patrones de tejidos visibles en los hombros, brazos y laterales del torso que no son realmente una obra arte ya que solo son líneas, pero si le agregan un poco mas de elegancia. Además de eso tiene un collar de hilo negro con un crucifijo, regalo de su madre, y una capa negra con un interior rojo aterciopelado que a veces usa para cubrir sus hombros, ocultando por lo general la falda de su chaleco elegante. Tiene unos pantalones de vestir negros con la típica línea de tejido abultada que poseen este tipo de ropa, con bolsillos en los laterales y en la zona anterior donde se encuentran los glúteos, estos pantalones le quedan holgados al llegar a sus pies en los cuales por lo general de calzado posee unas botas negras igualmente elegantes.

Notas:

Apariencia basada en Qrow, de la serie RWBY de Rooster Teeth...
Con algunos ligeros cambios en su vestuario.

Muestra de voz: https://www.youtube.com/watch?v=oJQYvT0Mq7g

PSICOLOGÍA:

Allegados/Amigos:

Renata Goolper (Madre): Cornelio y su Madre Renata son muy cercanos, si uno sufre el otro también. Su madre es de ojos grandes y cabellos negros, algo pequeña para ser Altonato y tiene un carácter muy fuerte, serio y seco, sin embargo siempre ha sido una buena Madre para Cornelio y su Hermana.

Imagen:

Elizabeth Witchwood (Hermana): Cornelio y su hermana al igual que con su madre son realmente cercanos, ella también tiene ojos grandes y negros, sin embargo es mucho más alta que su madre a la vez que delgada y su cabello es de color rojo, su personalidad es dulce, cariñosa y algo infantil y juguetona.

Imagen:

Compañeros de escuadrón (Cruz Argenta):

Zacarias Roger 19 Años: Amigo y compañero de escuadrón de cornelius, es alguien explosivo, loco y caótico pero por lo general hace bien su trabajo, se desempeña como pyro y protector, lleva en sus manos siempre un gran lanzallamas de fuego sagrado.

Imagen:

Lia Roger 24 Años: También compañero de escuadrón de Cornelius y hermana mayor de Zacarías, ella es muy solitaria, callada, y de apariencia muy inocente, pero al igual que su hermano es un demonio del mal. Su estatura es un poco alta, pero no mucho y se desempeña como guerrera y farmacéutica utilizando una látigo de plata como arma principal, aunque por lo general utiliza cualquier tipo de armamento.

Imagen:

Mario Muchrich 20 Años: y por último pero no menos importante Mario, otro compañero de escuadrón que desempeña como guerrero, su arma principal es un sable de plata y es hijo de una familia muy rica de ciudad catedral, es el que mejor se desempeña en los combates cuerpo a cuerpo, y su personalidad es Arrogante, y es demasiado creído en ocasiones... Mario está enamorado de Lia, y Zacarías y Mario se odian mutuamente, pero Lia y Mario son buenos amigos.

Imagen:

Cornelius es el más viejo de su escuadrón, ya que decidió entrenarse en más clases y por que no se unió en su juventud a la cruz argenta y sin embargo al igual que su equipo son buenos miembros de la Eclesia.

Personalidad y comportamiento: Es alguien caballeroso, algo arrogante a veces, pero por lo general muy amable y respetuoso como tambien extrovertido y muy confiado, su forma de actuar frente a las situaciones adversas es calmada y piensa friamente las cosas para intentar no cometer errores, es muy sentimental y empático a pesar de su seriedad en los asuntos importantes, y a veces como cualquier ser nubla su mente en situaciones horripilantes. Es bromista y alegre siempre intentando sacarle un chiste a algo para desviar la atención y calmar a sus compañeros, o a él mismo, aunque a veces es malintencionado, tampoco es un terrón de azúcar. En cosas relacionadas con el amor siempre es algo tímido a pesar de acercarse a las personas de forma muy confiada, casi nunca intenta ver a una mujer con deseos por algo así como su código de caballero, aunque a veces el código se va al retrete y si comporta como todo un pervertido a sueldo... Y en cuanto a los combates la sangre y la guerra, él siempre intenta mantenerse al margen de eso, prefiere "negociar" ya que realmente no gusta de la sangre gratis aunque lo estén machacando. No obstante y algo que por obviedad se debería  intuir es que si la situación lo amerita el responderá, a pesar de todo esto descrito sobre su posición en los combates si se trata de un combate amistoso el aceptara.

ANTECEDENTES:

Historia:
Historia:

"Bienvenido lector, si lograste encontrar este cuaderno debes de saber algunas cosas, es mágico (si, si es mágico en sentido literal) os dejaré algunas notas para guiaros en el camino de la hechicería, y no intentes vendarlas, están selladas.

Bien Desconocido antes de empezar con la guía, como en muchos libros dejare mis “créditos”… Pues bien empezare con mi historia. Yo era un niño, que como cualquier niño o la mayoría de ellos vivía con sus dos padres Mama y Papa, nuestro hogar era una cantina en el que se pasaban algunas personas para emborracharse, charlar, conocer gente y todo ese tipo de cosas por las que alguien iría a un lugar de ese tipo. Mi madre era la mesera, mi padre el cantinero y yo… Y pues yo entretenía a las personas tocando canciones con los instrumentos que aprendía a utilizar, ayudando de esta manera a mis padres con el negocio…

Como siempre en una historia de este tipo hay algún suceso que lo cambia todo, y pues eso es lo que pasó. Mi padre salió un tiempo, realmente no se que fue a hacer pero sé que solía trabajar como comerciante de artilugios raros y antiguos, ahora que lo pienso no sé por qué no monto una casa de empeño, pudo haber sido mejor que perderse en altamar, o por los bosques, desiertos y otra ciudades de Terra, el punto es que nunca volvió, básicamente… Claramente fue un gran dolor para nosotros (mi madre y yo) que además no teníamos familiares a los que acudir ni de parte de nuestro padre para compartir las penurias, entonces tuvimos que sobrevivir así mi madre y yo para alimentarnos los Tres (tengo una hermana, ¿o tenia?... Realmente no se en que época estarás leyendo esto y tampoco me interesa saberlo).

Con el tiempo nos acostumbramos, yo servía de mesero y mi madre de cantinera. Cuando podía seguía tocando mis instrumentos para deleitar los oídos de los invitados, aunque creo que estoy siendo muy orgulloso de mi talento Jajá... Un día mi madre cayó “enferma” y los doctores no podían hacer nada por ella, sufría mucho al igual que yo sufría por el dolor de mi querida madre.

-Madre, por favor resiste- Decía sollozando mientras ella estaba postrada en la cama.
Un día, o más bien una noche en la que me encontraba atendiendo la cantina hasta donde podía con ayuda de mi hermanita, se nos presenta un extraño.

-Deme un trago, joven cantinero- Exclamó moviendo sus brazos a la vez que hablaba, con lo que yo cortésmente le respondo como le decía a cada cliente –Claro señor, de inmediato-
El señor se sentó tranquilo a beber su botella de ron y luego al terminarla me llama expresamente a mi –Oye niño, tu madre está postrada en la cama por una enfermedad extraña, ¿cierto?- dice sin mover ni un musculo como lo había hecho al pedirme la bebida, note que estaba muy serio por lo que le respondí.

-Sí señor, mi madre está postrada en la cama sufriendo de dolor, los doctores no saben qué hacer y la situación empeora, realmente no sé qué hacer para ayudarla- Digo intentando dar pena al extraño para que de alguna manera nos ayudará.

-Vale te ayudaré- Es lo que dice…

He de decir que este desconocido estaba encapuchado y además mantenía su cabeza gacha por lo cual no pude reconocerlo… Prosiguiendo, le doy la entrada a el cuarto donde estaba mi madre, yo temeroso lleno de nervios para saber si podía hacer algo y rogando a dios para que no se tratara de algún ladrón o sicario que por alguna razón buscará venganza contra mi familia, o algo de ese estilo. A la hora del cuento el señor se arrodilló ante la cama de mi madre solamente viéndola de pies a cabeza revisandola como si fuera un médico, quizás era un pervertido buscando saciar su apetito y nos habíamos metido en un gran embrollo... Pero no fue así, luego de un rato el señor saca un libro y dentro de este saca un crucifijo de plata el cual eleva hasta su pecho (el pecho de si mismo) saliendo una luz de su mano, seguido de eso empieza a rezar y mi madre empieza a moverse violentamente en la cama, hasta finalmente quedarse quieta y recobrar su color natural, no obstante aún seguía dormida.

-Está listo- dice el desconocido.

Luego se retira manteniendo aún la luz extraña en su mano la cual se había hecho una esfera blanca de luz que empezaba a moverse de forma extraña y algo violenta, ya finalmente en la salida se despidio. Pero la esfera que tenía en la mano estalla en un haz de luz y en el instante me desplomo al suelo.

-Hola, Hola… Una nueva presa… Jijiji esa mujer ya me estaba cansando su voluntad era muy fuerte como para consumirla, pero un niño… Un niño es la presa perfecta-... Esa voz creida y extraña se detiene en seco y me levanto en mi habitación al lado de mi madre la cual ya se encontraba en buenas condiciones.

-Hermanoooo, estaba muy preocupada por ti- exclamó mi hermana que se encontraba sentada del otro lado de la cama, sentada en una silla de madera de nuestro bar, y luego de un intercambio de palabras, sentimientos y felicidad me di cuenta de que un libro extraño estaba en la sobremesa, y unos instantes más tarde me doy cuenta de que se trataba del libro del extraño que había venido a casa, preguntó por él pero mi madre me dijo que había desaparecido.

Pasaron unos días y descubrí algunas "cosas" extrañas sobre el libro de cuero que había traído el sujeto, como por ejemplo que si cogía la primera hoja y lo volteaba dejando caer las páginas, caían, caían y caían infinitamente... (realmente solo había descubierto eso ahora que lo recuerdo, ademas todas las hojas por alguna razón estaban vacías a pesar de que el extraño había escrito con una pluma en el), el extraño llegó un día exactamente un sábado al mediodía, pidió un trago de nuevo y lo reconocía pesar de no haber visto su cara.

-¿Tienes el libro?- Me dice y yo respondo –Claro, ya lo busco- … -Por cierto, gracias por lo que hizo- el hombre sonrió y pude ver algo más de su rostro, y luego salí a buscar el libro devolviendolo, el lo inspecciono y me dijo.

-mmm, creo que mejor deberías quedártelo- luego de discutir sobre eso fui obligado a aceptarlo –te enseñaré algo- y sosteniendo el libro hace una pequeña bola de fuego en su dedo índice en la mano que tenía desocupada -El libro ya no me pertenece, eligió a su nuevo dueño--Volveré y te enseñaré a manejarlo- Dijo, o más bien eso es lo que recuerdo de lo que dijo. Y así pasó el tiempo, él llegaba cada día y me enseñaba cosas nuevas sobre el libro… Finalmente un día me dijo que sería de utilidad a las fuerzas de la eclesia. Y lo demás es otra historia que me trajo hasta donde estoy…

A pesar de que ese sujeto haya convencido tan fácilmente a la eclesia de que tenia lo suficiente para entrar a la Cruz Argenta a mi edad nadie ha sabido responder quién era él... Como miembro de la Cruz Argenta me dedique a aprender todo lo relacionado sobre los espíritus, sellos de invocación, retencion y etc... Empezando de esta manera mi camino como Domador de la Cruz Argenta, sin embargo con el tiempo decidí que solo saber sobre los espíritus no era suficiente, deseaba ser de más ayuda como miembro de la organización, por lo que vi necesario pedir ayuda a mi maestro para que me enseñara todo lo necesario sobre las demás disciplinas, de alguna manera lo convencí y este me asignó a otros maestros para que aprendiera lo que deseaba, empecé a estudiar biología y su relación con lo extraterrenal y la creación de las tan célebres pociones de sanación espiritual, por otro lado aprendi a manejar y crear el igual de célebre fuego espiritual con el cual se había creado una propia clase sobre el manejo de estos dispositivos, y cómo no también me especialicé en el trabajo que hace tan famoso y que muchas veces es el icono de los exorcistas y habló del trabajo de protector, sin embargo a la hora de aprender sobre el arte de la lucha con armas propiamente dichas me quedé corto, estudiar todo lo necesario sobre cada materia era fácil, el practicar la utilización de las armas de fuego fue un reto mas dificil, como tambien mi acercamiento y entendimiento a las palabras de dios y su utilización para desbaratar la fuerza de los espíritus hasta cierto punto lo fue también por mi escepticismo, pero sin embargo lo que no pude lograr hasta ahora fue alzar debidamente una espada y utilizarla como la teoría enseña, por lo que me especialicé como Farmacólogo, Pyro, Protector y Domador.

Como miembro especializado en la clase Domador aprendí sobre la creación de sellos de invocación, retención y control de espíritus, también le agregue a estos mi propio toque personal con ayuda de Ragnarok, el nombre que le di al libro que el desconocido me dio como regalo, controlando los flujos de magia y concentrándo estos en una zona en forma de algún sello de invocación podía hacer aparecer a mis invocaciones sin necesidad de dibujar estos en el suelo o tatuarme sellos especiales en las manos por donde estos saldrían, el sello al hacer esto se volvia negro y visible (para aquellos que tuvieran la capacidad de verlo) expulsando un rayo de energia espiritual de color blanco en forma vertical, finalmente el espíritu era invocado y por alguna razon me parecia que estos espíritus eran más poderosos en ocasiones, sobre todo contra demonios los cuales acababan en un abrir y cerrar de ojos, decidí hacer lo mismo entonces con jaulas controlando la magia para añadirles "cosas" interesantes... Mientras entrenaba conmigo mismo mis escudos espirituales con ayuda de mis invocaciones se me encendió el foco, "¿y que tal si pudiera agregarle magia también a mi crucifijo?" hablaba del arma de dispersión en forma de crucifijo que llevan los exorcistas, poniendo de nuevo mi mente a pensar una forma de hacer funcionar la idea que tuve, intentaba acumulando magia en su crucifijo pero no servía, hasta que lo descubrí "es cierto, el escudo creado por el crucifijo es la extensión de mi propia voluntad... ¿entonces solo necesito controlarlo desde mi propia alma?" sin duda era una idea arriesgada, pero no me importo en lo absoluto, y no lo hice por valiente, realmente fui muy tonto pero sin embargo con el tiempo lo hice, logrando controlar a voluntad el escudo espiritual incluso llegando a utilizar este si llegaba el caso como un arma, pero lleguemos al grano.

Un dia fui asignado a una misión en la que debíamos acabar con un espíritu maligno suelto en la subciudad de Eonburg, utilizando nuestros dispositivos de detección paranormal dimos fácilmente con el. "La señal es fuerte aquí" dice Lia apuntando con su dedo índice a una pequeña cabaña, a la que decidimos entrar sin rechistar. El lugar estaba mugre y era un desastre, aun mas de lo que nos hubiéramos imaginado, pero no era extraño que el lugar se encontrará así habiendo un espíritu en el, seguramente tendríamos que realizar un exorcismo, y asi fue, nos encontramos con una anciana que presentaba indicios de posesión, por lo que yo estando especializado como protector decidido actuar, 

"Hoy te toca a ti cornelio" dijo Zacarías con lo cual respondo "últimamente me ha tocado a mi, cuando piensas hacerlo tú, eres un vago" Zacarías responde "los ancianos primeros, además tengo que sostener esta cosa" dice haciendo soltar a su lanzallamas una corta llamarada hacia mi con lo cual retrocedo y zacarías ríe "vamos no seas mariquita".

"Ya basta los dos, hagan su trabajo de una vez" interrumpe Mario "se supone que debemos acabar esto rápido, su inutilidad solo nos traerá problemas ¿saben?".

"Ya mario, no te enciendas" bromeo y saco mi crucifijo el cual limpio con un pañuelo y me acerco a la anciana "bien señor espíritu, salga o lo sacaré por la fuerza, tenemos galletas frescas y leche para usted... ¿que dice?, ¿que no? bueno lo intente" en eso Lia se acerca a mi propinando un latigazo al suelo cerca de mi "!esta bien!, ¿se supone que es un trabajo fácil no?" finalmente acerco mi dispositivo de dispersión (crucifijo) y empiezo a caminar alrededor de la anciana rezando con lo cual ella cae de rodillas y empieza a alterarse, al rato empezando una risa diabólica y con una voz incorpórea dice.

"¿Enserio niños malcriados como ustedes se consideran exorcistas?, tienen mucho que aprender..." yo sonrío debido a que me hacía gracia su actitud, pero un rato después un grupo de espíritus nos interrumpen, era una emboscada... yo que me encontraba cerca fui poseído por uno mientras que mi equipo se prepara, estaba intentando tomar el control pero varios de ellos estaban intentando poseerme finalmente perdiendo el control, los demonios me hacen golpearme varias veces contra el suelo haciéndome daño y en lo que Lia buscaba lanzar una granada de agua bendita para ayudarme a liberar del efecto una luz etérea aparece detrás de mí, era un ángel, este desenvaina un mandoble y recita unas extrañas palabras luego atravesando mi pecho pero sin hacerme daño, si no reclamando las vidas de los espíritus y tan rápido como apareció desapareció, me levanto un poco mareado hasta que me recupero y saco de mi bolso un orbe blanco el cual lanzó al suelo y de este sale un demonio de un color blanco radiante que me ayuda a acabar con los demas espiritus.

Al acabar con ellos miro al techo y suspiró por lo que paso, a lo que cae sobre mi una granada de agua bendita que empapa toda mi ropa y miró de nuevo hacia al frente "quería estar segura" dijo Lia riendo un poco, "por cierto, ¿que fue esa clase de ángel que invocaste?" dice dejándome confundido "¿de que ángel hablas?... Se que mi belleza es celestial pero no es para tanto lío" Lia hace una mueca moviendo sus ojos en círculos "ya lo bajaré yo de esa nubecita" exclama Zacarías dejando su lanzallamas en el suelo y acercándose tronando sus dedos "Si me disculpas tambien participare en esta juerga... Señor Roger" exclama mario acomodándose sus guantes acercándose casi a la vez los dos... Luego de recibir una paliza de mis compañeros de escuadrón  volvemos a la base y reportamos nuestro trabajo. Me pareció curioso citar este extraño acontecimiento, eso paso solo hace algunos años y hoy en día continuo como mi trabajo como miembro de uno de los escuadrones de la Cruz Argenta".

Origen: Eonburg

Afiliación y Rango: Cruz Argenta, "Licencia escogida": Domador, Protector, Pyro y Farmacólogo.

FICHA TÉCNICA

OBJETOS:

Arma equipada: Crucifijo de dispersión, arma de los miembros de la cruz argenta que se desempeñan en la de clase de "Protectores", este es un crucifijo grande de plata

Crucifijo:

Granadas de agua bendita (x5), como su nombre dice es una clase de arma explosiva de agua bendita, es una buena opción para dispersar grandes cantidades de espíritus y además causarle grandes daños. Tiene el mismo tipo de tecnología usada en las granadas de fragmentación.

Granadas de agua bendita:

Explosivos de deflagración x5, son bombas incendiarias hechas por un combustible especial que quema tanto a seres vivos, como a cualquier clase de espíritus que decida ponerse en medio de las llamaradas.

Explosivos de defraglacion:

Lanzagranadas Especializado, es un lanzagranadas con una especie de tecnología especial que le permite lanzar todo tipo de dispositivo explosivo que entre en el hueco de la munición, posee sellos mágicos que la hacen un arma mucho más ligera.

Lanzagranadas:

Armadura equipada: Capa encantada, es una extraña capa hecha de hilos especiales de gemas para encantamientos y decorada con patrones dorados de sellos rúnicos que están en todos los bordes de la tela para protegerla de las altas temperaturas, la función de este objeto es calentar al usuario en los lugares frios cual abrigo térmico y la capacidad de generar una pequeña llama de fuego normal al pasar algo bruscamente por ella, es necesario recargar esta con gemas.

Capa:

Otros objetos: Bandolera de cuero grande, es una simple bandolera de cuero en la que guarda toda clase de objetos de destino farmacéutico y demás.

Bandolera:

Vendajes grandes (x2) y gasas (x1), vendajes grandes para cubrir las heridas ya después de ser tratadas y desinfectadas, como para hacer torniquetes y detener la hemorragia.

Vendajes y Gazas:

Alcohol grande (x1) y agua oxigenada (x1), para desinfectar heridas y para realizar mejunjes alquímicos de todo tipo.

Imagen:
Es muy obvio que y como son, prefiero no colocar imágenes.

Porciones medianas de PV (x5) y Porciones medianas de PE (x5), Mejunjes mágicos que sanan tanto el alma, como el cuerpo muy útiles en una batalla para minimizar cualquier herida, aunque de fabricación algo complicada.

Pociones:

Veneno pequeño, paralizantes y adormecedores, útiles para cualquier misión en el que se necesite debilitar a algún adversario.

Veneno:
Al igual que las pociones, no encontré algo mejor.

Encendedor de fuego espiritual, es un encendedor lleno del líquido que crea las llamaradas de fuego espiritual, sirve para encender una antorcha con estas llamas, tiene un gracioso sello con una pipa, aunque no es muy buena idea gastar las cargas de este en encender un cigarro.

Encendedor:

Cantimplora de metal llena de kerosene, es para utilizar en complemento del encendedor en antorchas, colocando por encima de unos vendajes por ejemplo y luego encendiendolo con el encendedor espiritual, ayudando a extender de esta manera el fuego espiritual.

Cantimplora:

También posee otra de estas con agua bendita y agua normal, cada una tiene un pequeño escrito rayado en el metal para diferenciarlas.

Koala Grande (Bolso), otra pequeña mochila que va a la cintura donde guarda un vendaje y las gasas además de otros materiales como, guantes de plástico, una tijeras afiladas, cinta adhesiva, unas pinzas, hilo y agujas para coser heridas, una clase de termómetro para medir la temperatura y unas toallitas para limpiar heridas, ademas de llevar allí la cantimplora con agua potable.

Koala:

Brújula de detección espiritual, es una brújula con tecnología de rastreo espiritual, la aguja roja apunta hacia donde se encuentra el mayor rastro de actividad paranormal y si el rastro es muy fuerte la aguja gira dando a saber al usuario que un espíritu se encuentra cerca, si no hay rastro paranormal funcionara como una brújula común y corriente.

Brujula:

Antorcha para Fuego Espiritual, es una antorcha de plata con mango retraible, este tiene unos pinchos en el lugar de donde sale el fuego que también son retraibles, esta antorcha la lleva sostenida en un hueco especial del cinturón de su Koala.

Antorcha:

Bueno, supongo que es mejor que no colocar ninguna imagen.

Dragones de no me acuerdo y lo borre sin querer ;-;

Fondos:

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

Ventajas generales:

-Artefacto* [3 Puntos]: El usuario tiene en su poder un artefacto místico de enorme valor y cualidades, este artefacto le confiere numerosas mejoras y puede ser usado de forma muy versátil.
Efecto: El Artefacto supondrá un único objeto/arma/armadura de grado S, único e irrompible,  que permite al usuario desarrollar toda una serie de habilidades, o no, en torno a él. El Master y el usuario deben acordar las capacidades y funcionamiento del artefacto.

-Bendecido [3 Puntos]: Angel de la guarda: En el caso de que el usuario esté a punto de morir su padre aparecerá de las "sombras" protegiéndolo a cualquier costo, quitándole su artefacto de las manos y utilizando su poder el mismo para derrotar a su adversario y darle una oportunidad para sobrevivir, su padre puede morir y si lo hace la bendición desaparecerá. Además el usuario también comparte algunos poderes de su sangre de criatura celestial, como la inmortalidad por edad y la capacidad de a través de habilidades especiales invocar todo tipo de cosas relacionadas a su linaje.

-Miembro de la Eclesia: [3 Puntos] El usuario pertenece a una de las ramas de la Eclesia y por ello dispone de ciertos privilegios y estatus social. Forma parte de las fuerzas del gobierno y por tanto puede despertar el temor y la aversión en herejes y maleantes, y de cara al resto de ciudadanos, se encuentra en una situación de poder al ser un miembro de la institución que los gobierna.
Efecto: Invirtiendo 1 punto se comenzará como novato dentro de la orden escogida, disponiendo de un equipo modesto (máx. 50.000t) pagado por la institución, y contará con poca autoridad frente a la población general. Invirtiendo 2 puntos se comenzará como miembro de bajo rango dentro de la orden escogida, disponiendo de un equipo  (máx.100.000t) pagado por la institución, y contará con cierta autoridad frente a la población general. Invirtiendo 3 puntos se comenzará como miembro de rango medio en la orden escogida, disponiendo de un equipo de calidad (máx. 300.000t) pagado por la institución, y contará con bastante autoridad frente a la población general.    

-Encanto [1 Punto]: El usuario tiene cierto encanto personal que le vuelve carismático ante los demás. Siempre causa una reacción positiva a aquellos que no le conocen, incluso puede llegar a condicionar parcialmente a algunos individuos a ser más permisivos con él.
Efecto: El alcance de esta ventaja debe ser determinado por el master, ya que dependerá de los atributos de los afectados, pero habitualmente funcionará como un ligero bonificador al Carisma.

-Percepción sobrenatural [1 Punto]: El usuario es capaz de percibir a través de su visión el flujo de almas y energía mágica, así como manifestaciones psíquicas.
Efecto: El personaje ve lo sobrenatural, tanto la magia como criaturas espirituales y manifestaciones psíquicas, siendo capaz de percibirlas con claridad no como otros sin este don.

Desventajas generales:

-Alergia grave [3 Puntos]: Cinnamomum verum, el árbol de la canela: Cornelio por alguna razón nunca ha tolerado esta especia, a pesar de eso trabajando como cantinero muchas veces se veía en la necesidad de acercarse a esta especia para ayudar en el negocio familiar, ya sea oliendo directamente incienso de canela, o tocando esta especia directamente. Ya pasado un tiempo su cuerpo quedó muy resentido y en lugar de desarrollar más resistencia sobre esta, empeoro su alergia hasta llegar al punto de enfermarse.

- Puede estar en lugares aromatizados con esta esencia durante un buen tiempo, mareandose mientras el olor se haga más fuerte ya sea estando muy cerca o estando mucho tiempo en el lugar.

- Al tocar esta ocurre más o menos lo mismo, claramente siendo peor tocarla que olerla.

-Y por último ingerirla, al ser así desarrolla una reacción alérgica que le hincha todo su cuerpo.

- No es alérgico a la planta en sí, la canela es la corteza de la planta por lo que puede recostarse en un árbol de este tipo sin miedo a morir de forma ridícula.

-Vulnerable al frío [3 Puntos]: El frío afecta terriblemente al usuario causándole muchos problemas físicos. Su cuerpo se ve seriamente perjudicado en contacto con algo muy caliente o muy frío, al igual que si visita lugares con temperaturas extremas.

-Código inquebrantable [2 Puntos]: Su código son dos reglas más o menos simples...

Evitar realizar cualquier clase de Asesinato o Heridas Graves a alguien: básicamente como dice alli, puede pelear con los demás pero para él es horrible demacrar a alguien, no es capaz de quitarle la vida a un ser vivo o dejarlo de alguna manera inválido, con esto cuenta quitarle la vida a un animal salvaje ya sea una criatura extraña... Mientras esté realmente vivo y no sea una clase de espíritu maligno esta regla se cumple.

No dejar morir a un compañero: con esto cuenta cualquier clase de situación, por ejemplo: Tu amigo es mandado a la horca por hereje, tu amigo resulta ser un asesino violador y toda clase de atrocidades (claramente dejará de ser su amigo después de eso), tu familia está a punto de ser asesinada y mientras todo pasa en cámara lenta tu te interpones de forma Legendaria a pesar de saber que morirán de todos modos, y otra clases de situaciones.

Ventajas raciales:

-Intelecto superior: Los Altonatos, han nacido adaptados a la vida de pensadores, políticos e intelectuales. Por ello su intelecto está mucho más desarrollado que el de otros humanos, permitiendo una mayor comprensión de las cosas y capacidad de raciocinio. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Sabiduría será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 2

-Laberinto neuronal: Los retorcidos cerebros de los Altonatos están diseñados a prueba de asaltos, pues su red neuronal es demasiado compleja y extensa como para poder penetrarla con simples ataques mentales o medios similares.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Aguante será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:

-Urbanitas: Nacidos para vivir en la protección que ofrecen las ciudades, los Altonatos no están preparados para la dureza exterior. Por ello sus cuerpos esbeltos y delgados no poseen la resistencia necesaria para encajar los ataques que puedan sufrir. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 9 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 1

CRECIMIENTO:

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Clase de PJ: Invocador (Brujo)

Atributos de Clase: [Sabiduría, Destreza Sobrenatural, Voluntad]

Atributos: Inteligencias (Nativo), Aguante (Nativo) Destreza Sobrenatural y Voluntad.

Técnicas:

- Aislamiento espiritual:

Activando unos sellos mágicos en el suelo a distancia lanza unas cadenas con estacas a sus enemigos que lo atraviesan y aprisionan finalmente cumpliendo la función que dice su nombre, aislar a los espíritus, además si el usuario lo desea y posee la voluntad suficiente podrá controlar al espíritu encadenado. Si la técnica es utilizada en humanos o seres vivos estos al igual que su alma quedaran atrapados, pero podrá liberarse tanto por su fuerza bruta o su aguante a los ataques espirituales, si es mediante su fuerza bruta su alma quedará anclada al lugar donde estaba pero este podrá moverse y alejarse obligando a que su alma vuelva, y si sigue en lugar se podrá atacar a su alma que está inmóvil en ese sitio, pero los ataques que reciba el alma en ese estado no serán tan poderosos como los que recibiría estando en su cuerpo.

- Escudo Magnífico:

Mediante el uso de su voluntad con el crucifijo de dispersión en su mano el usuario puede crear un escudo contra espíritus, este escudo aumentará de tamaño cuanto más control magico tenga el usuario y será más poderoso cuanta más voluntad posea el usuario, este escudo espiritual además puede volverse más pequeño y concentrarse en la mano del usuario pudiendo ser utilizado para repeler a los espíritus mañosos que no quieren dejar el cuerpo de su poseído con los rezos del exorcista, a su vez de la misma manera se puede utilizar para contraatacar directamente a un espíritu lanzando un simple puño hacia este, este ataque/escudo también está imbuido de la magia del artefacto siempre y cuando lo tenga encima.

- Invocación extraterrenal:

Acumulando flujo mágico en una zona del piso a distancia puede crear un sello de invocación espiritual de color negro que es visible para aquellos que tienen la capacidad de ver lo sobrenatural, este ocupa una gran esfera en el suelo, que al aparecer lanzará un rayo de energia espiritual que causara daño dependiendo de la destreza sobrenatural de Cornelius, luego de esto el espíritu o demonio saldrá y cumplirá las órdenes del usuario, estos (rayo y espíritu) al haber sido invocado con la magia del libro causará mayor daño a seres demoníacos y oscuros como vampiros y hombres lobos.

Habilidades pasivas:

Cornelius aprendió en la Cruz Argenta lo básico sobre la medicina, y de esta manera se dedico a ser un farmacologo en su escuadrón. Ayudando a sus aliados a sanar sus heridas tanto físicas como espirituales y siendo un gran apoyo junto con la ayuda de Lia Roger otra farmacologa del escuadrón.

ANEXO:

Nombre: Libro de "Ragnarok" (Ragnarok, la batalla final, el Apocalipsis nórdico).
Aspecto y descripción:

Aspecto:

Es un pequeño libro de cuero marrón oscuro, cuya portada tiene forma de estuche que se abre desde arriba y se cierra con un mecanismo de cobre, alrededor de la portada hay como decoración unos tejidos de color cobre haciendo juego con el mecanismo de cobre que posee. A veces el usuario cambia la forma de este para tenerlo sujeto de otra manera, el más común es un guante cuyas hojas del libro se extienden recubriendo las partes desnudas de su mano y parte del brazo, como dedos palma pareciendo estos una clase de vendajes...

Su origen es desconocido, aunque se pueden encontrar algunas unas clases de glifos y algunas páginas escritas en este en el idioma de los ángeles, lo que apunta que es una clase de artefacto angelical que por alguna razón llegó a las manos de un mortal en Terra.

Funcionamiento y cualidades:

- Efecto básico: Este artefacto es un Libro Arcano que permite a su portador manejar la magia en su forma pura para las razones que desee, ya sea para convertirla en una bola de fuego o para realizar algún tipo de magia relacionada con lo espiritual, como por ejemplo crear un sello con magia en una hoja de este y al utilizarlo amplificar su efectividad y utilidad, o controlar a esbirros demoníacos para utilizarlos a su favor, como también la posibilidad de poder encantar un objeto. Además posee algunas que otras funciones curiosas, su portada es increíblemente resistente y esta puede tomar formas extrañas como las de un guante, lo mismo ocurre con sus hojas, solo que estas no son realmente indestructibles, pero pueden mantenerse estáticas y utilizarlas como un arma, claro, si hacer cortes de papel te sirve para algo, también la cantidad de hojas de este artefacto parece ser infinito y además quizás puedas escribir en una hoja en un día y al cerrar el libro y abrirlo ya no lo encuentres, pero esto se puede solucionar colocando una etiqueta para marcar donde está la hoja.

-Rasgo 1 → Rama de habilidades: Con solo tener este artefacto cerca, ya sea tocando su ropa o directamente teniéndolo en sus manos desnudas el usuario puede realizar trucos mágicos de todo tipo, ya que le permite controlar el flujo mágico de su alrededor para utilizarlo como requiera.

-Rasgo 2 → Varaplata: Todos los hechizos lanzados de este libro son realmente efectivos contra criaturas de la oscuridad, los encantamientos que no realicen daño a su objetivo son indestructibles, y además la portada de este mismo es indestructible por lo que mediante una habilidad avanzada este podría servir de una clase de armadura o escudo.

-Rasgo 3 →  Bonificador pasivo: El libro por sí solo ofrece un gran control frente a alimañas oscuras como demonios y demás bestias de la oscuridad, pero además entrega una extraña serenidad frente a asaltos de posesión y en temas relacionados al control de espíritus, básicamente este artefacto estaba hecho para la invocación extraterrenal aumentando la voluntad de su usuario a la hora de controlar a un espíritu y al tratar de resistir una posesión.

Última edición por Cornelius el Lun Oct 03, 2016 4:36 am, editado 21 veces
Cornelius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Sáb Oct 01, 2016 4:33 pm

modolf, ficha censada y tecnicas en masters. en unas semanas tendras noticias mias.

cornelius, he revisado la ficha y me falta por leerme detalladamente la historia y el artefacto. en general, no esta mal. sin embargo has escogido dos objetos tratando de colocarlos como "comunes", y aunque el lanzagranadas pueda considerarlo mas o menos comun gracias al elevado coste que va a tener, me temo que la capa excede en mucho lo que puede hacer un objeto comun y entra dentro de lo que podemos considerar artefacto.

si quieres ese objeto me das una confirmación y procero a censar la aprte interpretativa, pero la capa no sera tan poderosa y tan solo protegera ligeramente del frio, no causara mas daño que una cerilla encendia y para recargarla deberas gastar gemas.

asimismo, no se que pretendes hacer con orbes de almas demoniacas, como he dicho no he leido aun la historia. pero en lo poco que ocupa dudo que hayas sido capaz de explicar la bendicion, las cuatro licencias de exorcista y la capacidad de arrancar almas y conserbarlas en tarros de cristal... si hay algo que debas o quieras añadir a la historia antes de que cense la ficha, ahora es el momento xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius el Lun Oct 03, 2016 4:23 am

He terminado de arreglar la ficha, le cambie algunas cosas de las habilidades, artefacto, objetos e historia, esperare pacientemente la revisión tomate tu tiempo :D
Cornelius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Lun Oct 03, 2016 8:55 am

Y lo has cambiado hoy o ayer ya estaba cambiado? Por qué tenía la ficha a punto de censarla, solo me faltaban añadir los precios y calcular el estado económico del personaje, y ahora a revisarlo todo de nuevo TT

En fin, en cuanto pueda le echo otro vistazo y termino el trabajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius el Lun Oct 03, 2016 6:50 pm

Perdona por eso, pero cambié de idea y decidí adaptar de nuevo la historia de acuerdo a las habilidades nuevas, realmente no es mucho lo que agregue en la historia, y lo mismo en los objetos, técnicas y artefacto, como dije tomate tu tiempo, por mi parte no me importa esperar unos días o si llega el caso una semana más... Aunque ya que veo que estabas censando mi ficha supongo que no te faltará mucho por revisar.
Cornelius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Lun Oct 03, 2016 10:15 pm

ok, tranquilo, no te preocupes. de todas formas nunca nadie ha pedido antes tantisisisimos objetos, y la mayoria se quedan sin fondos con 4-5 cosas compradas.... tendre que ajustar las calidades de los objetos, y las cantidades de ellos, pero no creo que ni con fondos iniciales 3 y miembro d ela eclesia 3 tuvieses dinero suficiente para comprarte todo el almacen que has comprado XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius el Jue Oct 06, 2016 12:56 pm

Bien, escribo para recibir la notificacion en mi telefono y para que puedas responder.

Lo que ocurre en el pasado vuelve a ser vivido en la memoria — Jonh Dewey.
Cornelius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Dom Oct 09, 2016 2:08 pm

si no he echio mal las sumas.... estan ya las dos fichas interrpetativas censadas. en unas semanas estaran las tecncias, espero. bienvenidos a tales of terra a los dos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Sáb Oct 22, 2016 11:27 am

bueno, traigo técnicas recien salidas del horno.

Modolf aqui las tuyas:

-Mandatum Tempus:[Req. D. Sobrenatural] [Utilidad], [Semipasiva]

El usuario es capaz de manipular el flujo del tiempo en él mismo o en un objetivo de su elección (vivo o no) para acelerar o ralentizar el tiempo que lo afecta.

A efectos prácticos, esta habilidad permite al usuario, persona u objeto afectado por esta habilidad moverse en el tiempo a velocidades diferentes del resto del mundo que lo rodea. Con todas sus consecuencias.

Spoiler:

-Decipiendum Tempus:[Req. D. Sobrenatural] [Liberación], [Sanación]

El usuario se desplaza temporalmente a través de la trayectoria temporal que ha cursado, causando que los ataques dirigidos a su cuerpo no hayan tenido lugar, como si fuesen una ilusión. Todos los daños y estados alterados acumulados hasta ese punto desaparecerán y su cuerpo volverá a un punto donde “todo estaba bien”. Sin embargo, esto solo afecta a su cuerpo o al de aquellos sobre quienes ejecute la técnica. No a la posición concreta del afectadoen el escenario o el tiempo. Por lo que una vez ejecutada la técnica, el usuario queda a merced de nuevos ataques.

Spoiler:

- Ruptum Tempus: [Req. D. Sobrenatural] [Liberación]

El usuario “rebobina” el tiempo alrededor de él anulando la acción o acciones efectuadas. Al usarlo, tanto el usuario como todos los afectados por la técnica regresan al lugar y situación en el que estuviesen antes del punto de rebobinado, manteniendo intactos los recuerdos del futuro que percibirán como un déjà vu. Facilitándoles el realizar un contraataque si decidieran hacer lo que pasó originalmente. El realizar esta acción agota mentalmente a Modolf por lo que, y aunque el efecto no es inmediato, envejecerá en gran medida si abusa de esta técnica..

Spoiler:

Habilidades pasivas:

- Cuerpo Forjado por la Hordas del Tiempo:
[Bonificador Permanente]

El degenerar y regenerar su cuerpo no solo con ataques simples sino a través del envejecimiento y rejuvenecimiento que ha sufrido el usuario le ha otorgado un cuerpo mas fuerte y resistente de lo usual.

Spoiler:

ANEXO:

Los Registros Celestiales de Uriel:

Poder conferido: El usuario tiene acceso a un segmento de los registros akáshicos, además de ser capaz de alterar el flujo del tiempo o controlarlo. No llega al punto de hacer grandes viajes en el tiempo, además de poderlo acelerar o ralentizar, detener y desplazarme cortas distancia a través de él. Llegando por ejemplo a hacerse más rápido que el enemigo al acelerar el tiempo que lo afecta, detenerlo para evitar un evento o huir. O incluso evitando ataques al mover su “cuerpo verdadero” a través de sus diferentes posiciones en el tiempo. No puede realizar viajes en el tiempo, tan solo rebobinar los acontecimientos o realizar un “avance rápido” de los mismos.

Rasgos

Rasgo 1: Rama de Habilidades

Spoiler:

Rasgo 2: Bonificador Pasivo: Aumenta su Fuerza y Resistencia de manera moderada

Spoiler:

Rasgo 3: Sentidos Mejorados: Detecta la sed de sangre o las intenciones de causarle daño (No sirve en contra máquinas o seres similares)

Spoiler:

y cornelius, aqui las tuyas:

- Aislamiento espiritual:[Req. D. Sobrenatural] [Utilidad][Estado Alterado (Parálisis)]

Activando unos sellos mágicos en el suelo, lanza unas cadenas con estacas espirituales a sus enemigos; que los atraviesan y aprisionan aislando sus espíritus. Si la técnica es utilizada en humanos o seres vivos ,estos, al igual que su alma, quedaran atrapados e imposibilitados para moverse.

Spoiler:

- Escudo Magnífico:[Req. Voluntad, D. Sobrenatural] [Semipasiva], [Defensa]

Mediante el uso de su voluntad, con el crucifijo de dispersión en su mano, el usuario puede crear un escudo contra espíritus. Este escudo aumentará de tamaño cuanto más control mágico tenga el usuario y será más poderoso cuanta más voluntad posea el usuario.

Spoiler:

- Invocación extraterrenal:[Req. D. Sobrenatural] [Daño Especial], [Estado Alterado (parálisis)]

Acumulando flujo mágico en una zona del piso a distancia, puede crear un sello de invocación espiritual de color negro que es visible para aquellos que tienen la capacidad de ver lo sobrenatural. Este ocupa una gran circunferencia en el suelo, que al ser activada pisando sobre ella o mediante una orden de Cornelius, lanzará un rayo de energía espiritual que causara daño dependiendo de la destreza sobrenatural de Cornelius y paralizará brevemente a sus víctimas. Estos rayos, al haber sido invocado con la magia del libro causará mayor daño a seres demoníacos y oscuros como vampiros y hombres lobos.

Spoiler:

Habilidades pasivas:

Farmacología: [Bonificador Permanente]

Cornelius aprendió en la Cruz Argenta lo básico sobre la medicina, y de esta manera se dedico a ser un farmacologo en su escuadrón. Ayudando a sus aliados a sanar sus heridas tanto físicas como espirituales y siendo un gran apoyo junto con la ayuda de Lia Roger otra farmacologa del escuadrón.

Spoiler:

ANEXO - Artefacto:

Nombre: Libro de "Ragnarok" (Ragnarok, la batalla final, el Apocalipsis nórdico)

Aspecto y descripción:

Aspecto:

Es un pequeño libro de cuero marrón oscuro, cuya portada tiene forma de estuche que se abre desde arriba y se cierra con un mecanismo de cobre. Alrededor de la portada hay como decoración unos tejidos de color cobre haciendo juego con el mecanismo de cobre que posee.

Su origen es desconocido, aunque se pueden encontrar algunos glifos y algunas páginas escritas en el idioma de los ángeles; Lo que apunta a que se trata de ungrimorio angelical que, por alguna razón, llegó a las manos de un mortal en Terra.

Efecto básico:

Este artefacto es un Libro Arcano que permite a su portador manejar la magia en su forma pura para las razones que desee; Ya sea para convertirla en una bola de fuego o para realizar algún tipo de magia relacionada con lo espiritual, como por ejemplo crear un sello con magia en una hoja de este y al utilizarlo amplificar su efectividad y utilidad. O controlar a esbirros demoníacos para utilizarlos a su favor, como también la posibilidad de poder encantar un objeto.

Además posee algunas que otras funciones curiosas, su portada es increíblemente resistente y la cantidad de páginas que posee parece ser infinito, por lo que puede darse el caso de que escribas algo en una pagina concreta un día, y al cerrar el libro y volverlo a abrir no ser capaz de encuentrar la página concreta. Para que esto no suceda, la solución es colocar en la página una etiqueta a modo de marcador que sobresalga del libro.

-Rasgo 1 →-Rama de habilidades: Con solo tener este artefacto cerca, ya sea tocando su ropa o directamente teniéndolo en sus manos desnudas, él usuario puede realizar trucos mágicos de todo tipo, ya que le permite controlar el flujo mágico de su alrededor para utilizarlo como requiera.

Spoiler:

-Rasgo 2 →-Veraplata: Todos los hechizos lanzados de este libro son realmente efectivos contra criaturas de la oscuridad. Así como el propio Grimorio en sí mismo.

Spoiler:

-Rasgo 3 → -Bonificador pasivo: El libro por sí solo ofrece un gran control frente a alimañas oscuras como demonios y demás bestias de la oscuridad, pero además entrega una extraña serenidad frente a asaltos de posesión y en temas relacionados al control de espíritus. Básicamente este artefacto estaba hecho para la invocación extraterrenal aumentando la voluntad de su usuario a la hora de controlar a un espíritu y al tratar de resistir una posesión.

Spoiler:

si estais deacuerdo con como han quedado os las meto en la ficha y se os abrirá o introducira en una aventura lo antes posible. si teneis alguna queja o cambio que hacer me lo decis y volveremos a discutirlas entre los masters ^_^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius el Sáb Oct 22, 2016 3:44 pm

Hola Crick, tengo unas peticiones, pero sobretodo dudas sobre las habilidades... Estoy completamente de acuerdo con la aislacion espiritual y entiendo su funcionamiento no tengo dudas aqui, sobre escudo magnífico tengo una duda ¿como funciona exactamente? ; veo que es una semi-pasiva asi que supongo que durara hasta que sea destruido o hasta que desee, ¿no?, igualmente ¿tenerla activa me limita de alguna forma más alla de tener que ocupar una mano para utilizarla?, esta pregunta me parece obvia pero "vale más pajaro en mano que cien volando" dice el dicho, ¿puede el escudo defender de ataques de naturaleza espiritual?, por ejemplo detener la espada fantasmal de Aiko, o el Rayo espiritual de Lugor. Como ultima duda ahora viene esto, Invocación Extraterrenal, con esta habilidad buscaba invocar a un espíritu para que luche por mi como dice el Lore de los domadores, sin embargo me desviee demasiado con lo que podia hacer agregandole que al invocar el sello en el suelo este hiciera daño, igualmente la habilidad me gusta y me gustaria quedarmela, ¿piensas que necesite esa habilidad de domador o me puedo dar el lujo de ir despacio con mis habilidades?, supongo que prefiero dejarla para despues y quedarme con esta, y otra duda ¿puedo colocar un sello sobre otra o muy pegados para causar daño? Al estilo de las antiguas setas de teemo, ¿puedo minar un lugar con los sellos que desee? Y ya que no especifique ¿podria tambien hacer que esten en paredes y cosas asi?, y por cierto, gracias por la bienvenida ^~^
Cornelius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Sáb Oct 22, 2016 4:13 pm

por partes, como dijo mi amigo jack.

1º- el escudo, como todas las habilidades evolucione segun te hagas mas fuerte/poderoso. al principio efectivamente tiene forma de escudo anclado a tu brazo. pero ira creciendo en tamaño hasta transformarse en una esfera que te rodee completamente, pasando por un muro. su duración esta determinada por su nivel de defensa. cuando reciba mas daño del que puede soportar, se destruira.

2º- obviamente. tener el escudo,muro, esfera activo te limita en el movimiento. no es lo mismo moverse por un pasillo estrecho con un escudo de 30 cm que hacerlo con un muro de 6 metros.

3º- puede. de echo solo defiende contra ataques de naturaleza espiritual, puesto que como su propio nombre indica, y tal y com oredactaste tu mismo, es un escudo espiritual para defenderte de espiritus malignos, ergo, defiende de ataques tipo Pe.

4º- se lo que pretendias con la tecnica. pero en todas als tecnicas pediste dobles efectos y triples efectos. y la norma basica de las tecncias es que deben tener un unico efecto. admitimos dobles efectos cuando estan relacionados y cuando la suma de ambos no es demasiado desequilibrante. discutimos en masters si darte una invocacion o una trampa de rayo y la decisión fue darte una trampa de rayos. entre otros motivos por que era lo que mas habias definido en la tecncia y parecia importarte mas ese segundo efecto que la propia invocacion en si.

¿que debes hacer? lo que te de la gana. tuyo es el personaje y tuya sera la experiencia de juego. no puedo ayudarte en eso, eres tu quien debe decidir que tipo de personaje desea ser y que tipo de tecnicas desea tener. como experiencia personal, la gente no suele sacarle todo el partido a los minions y terminan estando muy mal aprovechados. un minion es, en ocasiones (el 99,9% de las veces diria yo) una fuente de metagaming que perjudicará a tu interpretacion, y con ello al progreso del personaje. no soy demasiado amigo de nada que pueda avocar al fallo o promover conductas erraticas. pero la decisión final siempre ha de ser del usuario. tu decides.

5º-los sellos, como todas las habilidades tienen un limite de usos. asi que mientras no superes ese limite puedes poner uno encima de otro o llenar una habitacion con ellos si lo deseas. cuando alcances el limite de usos sencillamente dejaras de poder hacer esos sellos y el master te hara interpretar, segun su criterio, o bien un cansancio extremo por el esfuerzo o bien un agotamiento de reservas mágicas. ¿cual es el limite? depende de tus atributos. si eres de los que dependen del uso de una única habilidad no te será dificil descubrir ese limite y aprender de tus propios errores. aunque creo que todavia nadie ha llegado nunca a superar el limite de usos de una sola tecnica. asi que eso no deberia preocuparte demasiado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius el Sáb Oct 22, 2016 5:08 pm

Vale, todo correcto y seguire tu consejo. De verdad ya quiero empezar a rolear y buscar lo más sencillo es lo más correcto para mi, no deseo verme avergonzado por empezar a inventar cosas y luego no "saber" usarlas, o como mis inventos de Cubo de Metatron FUSION lo cual a la hora pensarlo bien me trajo mucha verguenza xD pero de igual forma solo estaba imaginando y queriendo compartir mi idea, dejame los Rashios Lásers como técnica.
Cornelius

Ver perfil de usuario

Mensaje por Modolf el Miér Oct 26, 2016 7:02 pm

Informe, agradezco el tiempo tomado para hacer la ficha, no tengo problema con el trabajo realizado, ergo, acepto la ficha, si es que se dice así...xD

Modolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Jue Oct 27, 2016 11:06 am

editadas las dos fichas. en breve se os abrira o se os introducira en una aventura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorn el Sáb Ene 21, 2017 6:11 pm

Corregidas las tecnicas y el artefacto, sorry por la confusión al crear un tema propio donde no tocaba, no habia visto este tema para las fichas y sorry por no poner bien lo del artefacto, me estaba ciñendo a la guia de principiantes y no me había dado cuenta del post en las actualizaciones. Fallo de noob por mi parte. Dicho esto, espero que ahora la parte ténica este bie. !Confirmadmelo!  ^:P

Técnicas:
Técnicas:

-Plasma antiblindaje[Req.] Modo de disparo donde el plasma se lanza una velocidad y temperatura superior a la del disparo básico por lo que permite atravesar el blindaje enemigo.

- Espada Giratoria [Req.] Transformación del brazo en una hoja de espada de aproximadamente 1m, esta espada tiene la peculiaridad de que a pesar de ser lisa la hoja gira en dos modos, modo moto sierra y modo taladro, ambas a alta velocidad, aumentando así su capacidad de corte  y estocada según el modo para hacerla penetrante ante blindajes y armaduras.

-Mortero de plasma[Req.] Modo de disparo donde se acumula en la recámara una gran bola de plasma de alta temperatura, esta bola al dispararse e impactar contra el objetivo o contra una superficie, explota y se dispersa en múltiples pegotes incandescentes que causan gran daño.

Habilidades pasivas:

-Tækninna: Muchas batallas sufridas, muchos malos momentos vividos, la experiencia siempre es un grado y en el caso de Yörn es un hecho, 40 años de violencia y combate han hecho que su mente y su cuerpo esté siempre preparada para el conflicto, de forma que no importa en que terreno se encuentre o condiciones ambientales o sociales existan, siempre encontrará a la hora de enfrentar el combate una ventaja táctica que le dé la iniciativa sobre el rival.

ANEXO:

Nombre: Handleggür

Aspecto y descripción: Ante la amputación de su antebrazo izquierdo Yörn decidió convertir su discapacidad en un arma mortal, por lo que aprovechando la avanzada tecnología Hiperbórea se implantó un brazo-arma convertible, que le permitía usarlo como arma a melé, arma a distancia u otras múltiples utilidades. Lo que podemos ver a simple vista es que en el extremo de su brazo izquierdo, donde debería encontrarse su mano hay un enorme garfio afilado que surge de una extraña base metálica esa es su forma original, pero este brazo-garfio es solo la punta del iceberg pues si es necesario Yörn puede transformarlo a voluntad en múltiples objetos convirtiéndolo como por ejemplo en un arma de plasma de gran potencia, diferentes armas a mele, herramientas, etc. El arma esta asociada a un implante ocular que sirve para el apuntado de objetivos.

Spoiler:

Tipo de Atefacto: Dispositivo.

-Efecto Básico:
Brazo-arma con la capacidad de transformarse en diferentes objetos ofensivos/defensivos/utilidad + Sistema de apuntado ocular.

Funcionamiento Interpretativo:

El funcionamiento del brazo es complejo, la tecnología Hiperbórea es muy avanzada por lo que el acoplamiento entre la carne y la máquina no es chapucero, sino a un nivel celular, los circuitos internos del arma-brazo están acoplados al sistema esquelético, muscular y nervioso de Yörn lo que le permite moverlo con naturalidad y controlar su funcionamiento con el cerebro. El brazo esta construido mediante la mezcla de Veraplata y una aleación metálica inteligente que tiene la cualidad de mutar de forma según los deseos del sujeto a la que esta conectada.

Para facilitar el apuntado el arma cuenta con un sistema de mira bastante peculiar, consiste en un implante ocular que sustituye el ojo del tirador por un sistema de lentes electrónicas, éstas están soldadas a la cavidad orbitaria y al nervio óptico, conectándose de esta forma con el cerebro de Yörn y a su vez con el arma. Creándose así una coordinación oculo-manual híbrida entre máquina-carne(el circuito sería: Implante ocular/N. Óptico/cerebro/Sistema Nervioso espinal/Brazo-Arma.)

El brazo funciona de base mediante una batería de plasma auto-suficiente, esto quiere decir que el arma a distancia no utiliza munición al uso sino que es de tipo energético y se auto-recarga,es decir el personaje podrá realizar una serie de disparos limitados tras los cuales el arma se descargará y tendrá que que esperar un tiempo a que vuelva a recargarse de forma pasiva antes de volver a disparar.

-Rasgo 1: Cambio de forma.
El Pj a voluntad podrá cambiar la forma del brazo, transformándolo en armas o utensilios varios, las formas iniciales abajo descritas no tendrán coste de energía, pero las siguientes se aplicarán como Técnica.
Formas:

-Forma 1: Garfio extensible.
Forma básica de arma a melé,consiste en un Garfio de estilo pirata. Puede usarse para atacar o lanzarse a modo de gancho con cuerda metálica para agarrarse a sitios o enganchar gente.
Daño Base: (Revisión Master)
-Forma 2: Escudo.
Escudo de metal con forma de diamante, de nos 90 cm de largo y 60 cm de ancho.
Armadura Base: (Revisión Master)
Forma 3: Cañón de plasma.
Arma energética de plasma, básicamente es como si el pj tuviera pegado un cañón de corte futurista en el brazo. Tipo Samus Aran.  La munición sera dependiente de la bateria del brazo.
Daño Base (R. Máster)
Forma 4: Omniherramienta
Básicamente el brazo se transforma en un mango de metal y el pj podrá modificar la punta dependiendo de lo que necesite siempre que sean herramientas básicas (martillo, destornillador, ganzúa, etc. )

-Rasgo 2: Veraplata.

-Rasgo 3: Sentidos Aumentados.
El sistema de apuntado ocular aumenta el tipo de visión del personaje dependiendo de la lente que use. De manera que en definitiva tiene: Visión telescópica, visión nocturna, visión térmica, visión Rayos X y Visión Sobrenatural.
Yorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorn el Dom Ene 22, 2017 12:00 am

Pues listo, ficha terminada, espero que todo este correcto y ya a esperar a lo que me digais ^^

Ficha de personaje:

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Yörn Gornnär

Apodo: -

Raza: Hiperbóreo.

ASPECTO:

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Color del Pelo: Pelirrojo.

Color de ojos: Grises.

Color de piel: Pálida.

Rasgos de interés: Cicatriz en el ojo derecho.

Descripción física y vestimenta:
Es un hombre adulto,cercano a la mediana edad, mide aproximadamente 1,90m de complexión física corpulenta por su vida en el mar.

El aspecto más destabable de su fisionomía podríamos decir que es su poblada barba pelirroja.

De forma normal va vestido con un gran abrigo de piel marrón,  pantalones y botas de cuero marrones y guantes.

Muestra de voz:

-Risa: https://hydra-media.cursecdn.com/smite.gamepedia.com/a/a5/Vox_God_Odin_Laugh_b.ogg

-Voz: https://hydra-media.cursecdn.com/smite.gamepedia.com/0/02/Vox_God_Odin_Move_a.ogg

PSICOLOGÍA:

Allegados/Amigos: Hela, diosa del inframundo (amante)

Personalidad y comportamiento:
En lineas generales es un desgraciado hijo de perra, muy severo, sin pelos en la lengua y con tendencia a la violencia. Por otro lado esos defectos son los que lo hacen un tipo decente. No esconde lo que es, ni se anda con puñaladas traperas. Es un perro salvaje de los glaciares.

-Rasgos Positivos: Astuto, pragmático, sincero, leal (a su manera), justo, inteligente, valiente, optimista, seguro de si mismo.
-Rasgos Negativos: Sarcástico, cínico, pendenciero, vicioso, codicioso, egocéntrico, grosero, rencoroso, supersticioso.

ANTECEDENTES:

Historia:
Spoiler:
Muchos días mas tarde, mientras se arrastraba como una cucaracha por la escarpada orilla de la bahía de los naufragios, el Oficial Yörn Gornnär habría de recordar con el momento en que eludió el seductor abrazo de Hela, la súcubo del inframundo.

Por todos es conocida a lujuria libidinosa que posee Hela por los guerreros moribundos, la de los seductores senos y putrefacta entrepierna tenía la virtud de conocer cuando era el momento exacto en el que a un guerrero le había llegado la hora de morir. Era entonces cuando se les aparecía, para arroparlos entre sus bellos senos desnudos y así consolarlos con su glacial sexo hasta que el estertor  de la muerte desencadenaba lo inevitable. El paso hacia el otro lado. A cambio de este servicio, ella tomaría sus "ultimos suspiro" en su vientre para nutrirse y alimentarse.
Mas este no fue el caso de Yörn el pelirrojo que mientras disfrutaba de los paliativos “cuidados” de Hela se ahogaba y se desangraba  entre las heladas profundidades del mar de Hiperbórea. Sin embargo ésto no le importaba demasiado, pues estaba entumecido por el helor de las aguas y narcotizado con el vaivén sensual que Hela realizaba sobre él con su voluptuoso cuerpo mitad núbil, mitad muerto. Yörn la miraba a los ojos, aquellos ojos que tal y como narraban las leyendas eran dos prístinos espejos, donde un hombre podía asomarse y rememorar lo que fue su vida.

Vio su nacimiento y su infancia allá en los suburbios de Krankar, tiempos duros donde su familia apenas tenía para sobrevivir, su padre relegado a poco más que vegetal no podía embarcar  y acudir a las raids anuales del Jarl a causa de una grave herida de combate en la cabeza, su  madre por otro lado hacía lo que podía, ganándose el pan con su cuerpo y la lujuria de los hombres violentos. Pero todo esto quedó atrás,con la llegada de la adolescencia todo empezó a cambiar para Yörn, quedó patente que había nacido para el mar, para saquear, ganar riquezas y disfrutar de los placeres de la carne. Ante esto, haciendo lo propio de los jóvenes egocéntricos y soberbios, mandó al cuerno a su familia y se fue a vivir con la marina Hiperbórea una vida de aventuras al mar. En poco tiempo gracias a la disciplina, la tozudez y el azar ganó fama, dinero y poder. Regresando a Krankar tras las raids anuales cada vez mas rico y desahogado. En definitiva, aunque como todo mortal su experiencia vital estaba salpicada de altibajos, en computo general podía decir que había tenido una buena vida. Al menos hasta que llegaron ellos...

Podía verlo todo reflejado en los ojos de Hela, la que consuela pero no miente, allí estaban todos, los Perros del Glaciar, uno de los batallones navales más violentos y pendencieros  del Gran Jarl, unidos bajo la misma bandera, navegando a todo trapo bajo un sol despejado, como cada año buscaban su ración de riquezas y sangre. Sin embargo en esta ocasión no llegarían jamás a su destino, pues los dioses así lo quisieron. De repente sin aviso previo se desató un salvaje huracán, el más violento que Yörn hubiera presenciado jamás. Poco pudieron hacer él y sus hermanos de armas ante tal fuerza colosal de la naturaleza, la mayoría de los Drakkar del batallón se perdió o se hundió entre las fauces de las olas. Al final, para cuando el huracán calmó su ira, solo quedó su deteriorado barco entre las brumas y los restos naufragados de sus camaradas de armas.
Los supervivientes de su  tripulación dieron las gracias a los viejos dioses por haberlos salvado de los voluptuosos muslos de Hela, la de los labios húmedos.

Tan agotados y destrozados estaban que no los vieron llegar, aparecieron entre la bruma, eran muchos y muy bien armados, embarcaciones de gran tamaño y gran potencia de fuego que comenzaron a disparar sin piedad ni misericordia a su destrozado esquife. Fue  así como en menos de un día Yörn perdió bajo la tormenta y el el fuego enemigo su brazo, a su gente y su vida.

Mientras terminaba de rememorar la historia de su vida,  Hela comenzó a aumentar el vaivén con el que movía sus caderas, sabía que el fin de su amante estaba cerca, podía percibir entre sus cálidos y húmedos labios como el clímax era inminente, ya casi podía sentir como el alma del guerrero se derramaba en su vientre cuando éste la cogió por el cuello, intentando estrangularla para hacerla parar, fue entonces cuando ella lo miró a los ojos y comprendió. En ellos había una furia tan intensa y profunda como jamás hubiera visto antes, una ira que la asustó y la excitó al mismo tiempo, pues con ella saboreó el miedo de su propia mortalidad. A aquel hombre le daba igual que fuera una ser sobrenatural o uno real, lo que quedaba patente es que él la mataría si ella continuaba moviéndose con la intención de hacerle terminar y así pasar al otro lado.

Es por eso que por primera vez desde su nacimiento Hela no satisfizo su deseo lujurioso, muy a su pesar le dejó ir, pues comprendía que al guerrero todavía le quedaban cosas por hacer en el mundo físico. Solo le puso una condición, un pacto entre amantes, él viviría hasta que hubiera aniquilado a sus asesinos, a cambio ella lo esperaría y una vez cumplida su venganza volverían a encontrarse para finalizar con lo que habían comenzado.

Fue así como por primera vez en la historia de la humanidad, un simple mortal dejó con las ganas a una libidinosa súcubo sobrenatural.

Mientras se arrastraba por la orilla de la bahía de los naufragios recordando todo esto, Yörn planeaba su siguiente paso, había perdido el brazo izquierdo en la batalla, pero con sus riquezas obtenidas en los saqueos se pagaría uno nuevo, un implante más resistente y peligroso de lo que nunca fue su brazo original. Lo siguiente sería localizar a sus asesinos y despellejaros uno a uno hasta que ni sus madres los reconocieran. Y por último, volvería entre los muslos de la súcubo para disfrutar de su “último viaje”. Siempre había sido hombre de muchas mujeres, pero estaba seguro de que  tras toda una vida de amoríos y placeres al fin había encontrado la mujer que le haría disfrutar hasta alcanzar la otra vida.

(Por si hay que aclarar, la fuerza naval que atacó a Yörn y su tripulación fueron los Terranos, probablemente era un destacamento de la Eclesia)

Origen: Hiperbórea.

Afiliación y Rango:
-Perros de los Glaciares: Es una división de combate terrestre y naval dentro del ejército Humano de Hiperbórea. Su especialidad es el saqueo, la guerra relámpago y de guerrillas y el combate naval.

-Rango: Oficial terrestre y naval. (Segundo al mando de unidad terrestre y naval)

FICHA TÉCNICA

OBJETOS:

Arma equipada:

-Sable de abordaje.
-Artefacto.

Armadura equipada:

-Casco de acero
-Hombreras de acero.
-Cota de malla de acero.
-Abrigo de piel.
-Pantalones de tela.
-Botas altas de cuero.
-Guantes de cuero.
-Cinturón de cuero.

Otros objetos:

Fondos:

Dragones Dorados: 0

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

Ventajas generales:
-Artefacto [3]
-Buena Suerte [2]
-Curtido:Climas extremos [1]
-Ambidextro [1]

Desventajas generales:
-Infame [1]
-Deuda [1] Yörn ha contraido una deuda vital con Hela, en el lecho de muerte ella le dejó marchar a cambio de más tiempo para eliminar a sus asesinos, esto hace que el pj esté siempre presente en la mente de la súcubo, la cual aparecerá de vez en cuando para pasar revista y satisfacer sus caprichosos deseos.
-Código Inquebrantable [2]  Tras el pacto hecho con Hela, Yörn dedicará su vida a encontrar, hostigar o exterminar a sus asesinos cuando tenga oportunidad.

Ventajas raciales:
-Grandes y fuertes: Los humanos Hiperbóreos posen una complexión fuerte y robusta, que les capacita de forma innata para desempeñar las labores físicas más duras.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

-Curtido por el hielo: En las extremadamente bajas temperaturas de Hiperbórea y la hostilidad del terreno helado, los Hiperbóreos necesitan de una resistencia enorme para sobrevivir (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:-

CRECIMIENTO:

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Varego Clase Guerrero

Atributos de Clase: [Fuerza, Resistencia, Voluntad]

Atributos:
-Fuerza [1]
-Resistencia [1]
-Agilidad [1]
-Precisión [1]

Técnicas:

Spoiler:
-Plasma antiblindaje[Req.] Modo de disparo donde el plasma se lanza una velocidad y temperatura superior a la del disparo básico por lo que permite atravesar el blindaje enemigo.

- Espada Giratoria [Req.] Transformación del brazo en una hoja de espada de aproximadamente 1m, esta espada tiene la peculiaridad de que a pesar de ser lisa la hoja gira en dos modos, modo moto sierra y modo taladro, ambas a alta velocidad, aumentando así su capacidad de corte  y estocada según el modo para hacerla penetrante ante blindajes y armaduras.

-Mortero de plasma[Req.] Modo de disparo donde se acumula en la recámara una gran bola de plasma de alta temperatura, esta bola al dispararse e impactar contra el objetivo o contra una superficie, explota y se dispersa en múltiples pegotes incandescentes que causan gran daño.

Habilidades pasivas:

-Tækninna: Muchas batallas sufridas, muchos malos momentos vividos, la experiencia siempre es un grado y en el caso de Yörn es un hecho, 40 años de violencia y combate han hecho que su mente y su cuerpo esté siempre preparada para el conflicto, de forma que no importa en que terreno se encuentre o condiciones ambientales o sociales existan, siempre encontrará a la hora de enfrentar el combate una ventaja táctica que le dé la iniciativa sobre el rival.

ANEXO:

Nombre: Handleggür

Aspecto y descripción: Ante la amputación de su antebrazo izquierdo Yörn decidió convertir su discapacidad en un arma mortal, por lo que aprovechando la avanzada tecnología Hiperbórea se implantó un brazo-arma convertible, que le permitía usarlo como arma a melé, arma a distancia u otras múltiples utilidades. Lo que podemos ver a simple vista es que en el extremo de su brazo izquierdo, donde debería encontrarse su mano hay un enorme garfio afilado que surge de una extraña base metálica esa es su forma original, pero este brazo-garfio es solo la punta del iceberg pues si es necesario Yörn puede transformarlo a voluntad en múltiples objetos convirtiéndolo como por ejemplo en un arma de plasma de gran potencia, diferentes armas a mele, herramientas, etc. El arma esta asociada a un implante ocular que sirve para el apuntado de objetivos.

Spoiler:

Tipo de Artefacto: Dispositivo.

-Efecto Básico:
Brazo-arma con la capacidad de transformarse en diferentes objetos ofensivos/defensivos/utilidad + Sistema de apuntado ocular.

Funcionamiento Interpretativo:

El funcionamiento del brazo es complejo, la tecnología Hiperbórea es muy avanzada por lo que el acoplamiento entre la carne y la máquina no es chapucero, sino a un nivel celular, los circuitos internos del arma-brazo están acoplados al sistema esquelético, muscular y nervioso de Yörn lo que le permite moverlo con naturalidad y controlar su funcionamiento con el cerebro. El brazo esta construido mediante la mezcla de Veraplata y una aleación metálica inteligente que tiene la cualidad de mutar de forma según los deseos del sujeto a la que esta conectada.

Para facilitar el apuntado el arma cuenta con un sistema de mira bastante peculiar, consiste en un implante ocular que sustituye el ojo del tirador por un sistema de lentes electrónicas, éstas están soldadas a la cavidad orbitaria y al nervio óptico, conectándose de esta forma con el cerebro de Yörn y a su vez con el arma. Creándose así una coordinación oculo-manual híbrida entre máquina-carne(el circuito sería: Implante ocular/N. Óptico/cerebro/Sistema Nervioso espinal/Brazo-Arma.)

El brazo funciona de base mediante una batería de plasma auto-suficiente, esto quiere decir que el arma a distancia no utiliza munición al uso sino que es de tipo energético y se auto-recarga,es decir el personaje podrá realizar una serie de disparos limitados tras los cuales el arma se descargará y tendrá que que esperar un tiempo a que vuelva a recargarse de forma pasiva antes de volver a disparar.

-Rasgo 1: Cambio de forma.
El Pj a voluntad podrá cambiar la forma del brazo, transformándolo en armas o utensilios varios, las formas iniciales abajo descritas no tendrán coste de energía, pero las siguientes se aplicarán como Técnica.
Formas:

-Forma 1: Garfio extensible.
Forma básica de arma a melé,consiste en un Garfio de estilo pirata. Puede usarse para atacar o lanzarse a modo de gancho con cuerda metálica para agarrarse a sitios o enganchar gente.
Daño Base: (Revisión Master)
-Forma 2: Escudo.
Escudo de metal con forma de diamante, de nos 90 cm de largo y 60 cm de ancho.
Armadura Base: (Revisión Master)
Forma 3: Cañón de plasma.
Arma energética de plasma, básicamente es como si el pj tuviera pegado un cañón de corte futurista en el brazo. Tipo Samus Aran.  La munición sera dependiente de la bateria del brazo.
Daño Base (R. Máster)
Forma 4: Omniherramienta
Básicamente el brazo se transforma en un mango de metal y el pj podrá modificar la punta dependiendo de lo que necesite siempre que sean herramientas básicas (martillo, destornillador, ganzúa, etc. )

-Rasgo 2: Veraplata.

-Rasgo 3: Sentidos Aumentados.
El sistema de apuntado ocular aumenta el tipo de visión del personaje dependiendo de la lente que use. De manera que en definitiva tiene: Visión telescópica, visión nocturna, visión térmica, visión Rayos X y Visión Sobrenatural.

Última edición por Yörn el Dom Ene 22, 2017 12:39 pm, editado 2 veces
Yorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Dom Ene 22, 2017 11:38 am

bien, leido esta. tengo un par de pegas que poner antes de subirla a masters a debatir. la primera es una aclaracion, con la que si no estas conforme deberas cambiar la historia. "Hela", por mucho que la consideres una diosa todopoderosa e inmortal, no lo es. los dioses y los demonios estan ya muy bien formados y no podemos permitir que cada usuario se fabrique sus propios mitos y leyendas, seria un caos si no xD este personaje no será mas que un sucubo. un demonio menor, que si bien poderoso, no es ni dios ni inmortal.

segundo. me temo que aunque los hiperboreos son la raza predominane en hiperborea, solo poseen una ciudad. se que su cultura es tipo vikinga. pero al solo poseer una ciudad no puede haber mas de un jarl. lo cierto es que eso esta un poco en el aire y en construccion, ya se nos ocurrira algo XD

por segundo y ultimo, respecto a las desventajas y ventajas. con un artefacto brazo bionico no puedo aceptar como desventaja miembro amputado, ya que tienes un suplente no igual, sino mejor, que te hayan cortado el brzo no es una desbentaja, sino una ventaja. asi que tendras que reordenar eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorn el Dom Ene 22, 2017 12:33 pm

Ok, pues ya esta modificado en la ficha todo lo que me has comentado antes, te explico:

-Ahora en la historia Hela aparece como una súcubo fetichista de los moribundos.

-He modificado el texto para que se sobreentienda que solo existe un gran jefe vikingo, conocido como "El Jarl" o "El Gran Jarl"

- La desventaja "Codigo Inquebrantable" pasa a tener 2 puntos

-He cambiado la desventaja "Amputación" por "Deuda" (que pasa a tener 1 punto) que creo que tiene mas sentido con la historia. Me explico, mi pj tiene una deuda vital con la súcubo, ella lo ha dejado marchar para vengarse con la condición de que cuando Yörn termine su misión volverá con ella para terminar con el "trajineo" que tenian pendiente. Eso lo convierte en una inversión a largo plazo para la diosa que tiene que vigilar (y disfrutar, ejem...), por lo que se le aparecerá de vez en cuando para pasar revista, fastidiarle y demas. (Así vosotros la podeis utilizar de NPC como querais y dara pie a situaciones curiosas dentro de la trama)

Y ya está, creo que así soluciono todo lo que me has comentado antes y además aprovechamos el potencial como NPC de Hela. Todos salimos ganando ^^

A la espera quedo de que me confirmes que todos los cambios están ok.
Yorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crick el Dom Ene 29, 2017 10:58 am

bueno, pues ya te he censado la ficha interpretativa. me faltan los objetos que me va a llevar algo de tiempo y no tengo demasiado. estoy en ello xD las tecnicas las discutiremos en masters, cuando esten listas te aviso por aqui para que les eches un vistazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorn el Dom Ene 29, 2017 11:38 am

Ok, gracias por avisar ^^
Yorn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba