Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


VALIDACIÓN DE FICHAS

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Enkei el Lun Jun 20, 2016 7:26 am

Lei que eras shiro justo después de leerme la ficha, me parecía que ese estilo de escritura se me hacia conocido XD.

Respecto a las técnicas, yo no las veo op, de hecho todo lo contrario, me parece que podrían ser un poco mas fuertes, en especial la primera que como la planteaste solo te serviría para alcanzar lugares altos.

Lo único que veo incorrecto, son los atributos, que te pusiste 5 iniciales en lugar de 4 (2 que tienen que ser fuerza y resistencia por la raza + 2 de tu elección)

Y lo ultimo seria el efecto de la maldición, que podría prestarse a discusión si es lo suficientemente fuerte como para ser de 3 puntos... en mi opinion si, bah, al menos a mi se me ocurren muchas formas en las cuales podría ser un gran detrimento tener alucinaciones en los momentos mas inoportunos.

En resumen, te falta arreglar lo de los atributos, mas allá de eso lo de las técnicas es una recomendación mía nada mas, si quieres dejarlas así no hay problema, respecto a la maldición a mi me parece bien, no se que opinaran los demás.

_________________



Long live the King!
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Lun Jun 20, 2016 8:42 pm

aparte del atributo que te sobra que ya ha dicho enkei, tienes algunos fallos ortograficos y gramaticales en la historia. por si quieres cambiarlo antes de que cense la ficha interpretativa. las tecnicas no las he mirado. estoy muy cansado asi que las mirare y subire a masters mañana, y despues de hacerlo si me quedan ganas censare la ficha, si no lo hare el miercoles XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Zuil el Lun Jun 20, 2016 11:03 pm

Ya he hecho mi ficha :D

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA


Nombre y Apellidos:  Zuil Aeducan

Apodo:  Las Mil Caras

Raza:  Humano, Altea/Altonato (aunque el parecido Altonato es tan solo físico)

ASPECTO:


Imagen del Personaje: -



Edad:  28

Sexo:  Hombre

Color del Pelo:  Rubio miel

Color de ojos:  Marrón claro

Color de piel:  Pálido sin llegar a albino

Rasgos de interés:  De alguna manera, su rostro siempre parece sereno. Tiene varias cicatrices, pero las de su rostro permanecen ocultas con maquillaje

Descripción física y vestimenta:  Cilio es del tamaño medio de un Altea, algo delgado.Tiene el pelo largo y cuidado. Sus ojos siempre están muy abiertos y sus labios pronuncia habitualmente una media sonrisa de suficiencia. Tiene las manos pequeñas.
Suele vestirse con ropa llamativa y aparentemente propia de alguien de la nobleza, pero en realidad es ropa barata que utiliza para parecer tener altos cargos y aprovecharse de eso. Además utiliza unos tacones en sus zapatos para aparentar una mayor altura. A pesar de todo esto, se siente más cómodo con las ropas que ha usado en sus tiempos mozos, es decir, ropa cómoda y sencilla que le permita defenderse con facilidad.

Muestra de voz:  https://www.youtube.com/watch?v=cQCQRLA05AA


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:  Sus padres: Piotin Aeducan y Samarah T'Mass, Alteo y Altonata, respectivamente. Ulrak Rompeclesias, su compañero de negocios, un Sodomita hiperbóreo de unos cuarenta años con mucha experiencia en la batalla.

Personalidad y comportamiento:  Sociable y carismático en principio. Usa términos un poco pedantes para lucir de su cultura. Tiende a ser prudente a la hora de actuar, pero si considera que alguien directamente le ofende o humilla tratará de matar a su agresor de cualquiera de las maneras. Esto se debe a que tiene un gran orgullo, que es el único fragmento de su personalidad que no trata de ocultar.
En la realidad tiene pocos amigos puesto que se molesta en escogerlos con detalle. Normalmente utiliza a los que no quiere en su entorno habitual para que cumplan ciertos favores que logra que parezca que los devuelve con otro favor a ese nivel. Los amigos reales conocen su comportamiento. Conocen su frialdad y sus maneras a la hora de tratar a aquel que le maltrata. Conocen el oscuro pasado que le ha llevado a ser una persona tan cerrada en sí misma. Pero la realidad es que es menos egoísta de lo que aparenta y ha llegado a hacer favores que le costaron la vida a sus más fieles amigos.
Está muy preocupado por su apariencia, pero no siente complejos físicos. Suele pasarse el tiempo libre jugando a las cartas o leyendo. Aunque se junte con personas de altos cargos normalmente, no tiende a discriminar a aquellos faltos de poder social puesto que proviene de una familia moderadamente humilde. Aunque al decir esto parezca que me refiero a que se relaciona con personas nobles, también tiene una gran relación con gremios ilegales, aunque esto es desconocido para sus “amistades” relacionadas con la Eclesia.


ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
 
Fui el único hijo de Piotin y Samarah, unos hosteleros de la pacífica ciudad de Kerfel. Me criaron bien, como harían los grandes y buenos ciudadanos de Kerfel. Ya sabes, me enseñaron cosas sobre su negocio y me dejaban ir a mi libre albedrío una vez cumplía con las tareas diarias. Más o menos a los ocho años descubrí jugando con mi amigo Cilio la Altaciudad y, con ello, la Cámara Hermética. Ese fue un punto crucial en mi vida. Aún me pregunto qué habría pasado si acaso yo no hubiera entrado en ese fascinante edificio.
Gracias en parte a un anciano que vivía en nuestra posada y en parte a mi fuerza de voluntad, aprendí a leer a la perfección. Es increíble la cantidad de personas que conoces en un hotel. Gracias a ello, de hecho, obtuve un gran don de gentes. Comencé a pasar mis horas en la biblioteca leyendo libros de historia y literatura, aunque siempre había tiempo de charlar un poco con Cilio y explicarle mis experiencias.
A los trece años comenzaron mis discusiones familiares. Mi fase adolescente me llevó a gritarme con mis padres siempre que volvía a casa, puesto que entre una cosa y otra nunca hacía nada en la posada. Tampoco es que me interesara demasiado todo aquello.
Era la edad de creerme superior a todo el mundo y aprendí por ello a contestar a las riñas de mis padres. Debido a que en aquel hostal las paredes hablaban, recogí una mala reputación, mi comportamiento era demasiado conflictivo para ser un habitante de Kerfel. De todas formas, puedo aseguraros a todos, hermanos, que en ningún momento traté de hacer daño a nadie. Tan solo quería encontrar mi sitio en aquel lugar, supongo. Eso era todo.
Los padres de Cilio le prohibieron volver a juntarse conmigo cuando yo tenía quince años. La noticia me sorprendió bastante puesto que hacía varios meses desde mi última discusión. Mis padres supieron aceptar mi obsesión por las historias de aventuras y confiaron en que sería un gran bibliotecario. Por eso eran tan maravillosos.
Sin embargo, yo no quería ser un bibliotecario. Siempre me atrajo la idea de ser un gran espadachín. De salir de ahí y convertirme en un gran viajero. Los libros me guiaron a emprender una gran aventura. Y solo alguien podría ser mi escudero.
Imagino que supondríais que Cilio y yo iniciamos nuestro eterno viaje. La verdad es que fue una decisión algo repentina, pese a que hacía años que lo habíamos soñado. A la hora de irme, cogí bastantes provisiones y algo de dinero de mis padres, cosa de la que no me siento orgulloso. Después, me dirigí a la Cámara Hermética y compré un libro no demasiado caro, que contaba la historia de un pirata que vivía aventuras junto a su tripulación, sin duda un objeto que me había inspirado a recorrer el mundo en su día. Metimos todo en una bolsa y nos fuimos andando.
Estuvimos un tiempo yendo de pueblo en pueblo, trabajando por alojamiento o mendigando en la calle. De todas formas, nuestros recursos se acababan poco a poco y sabíamos que en algún momento tendríamos que terminar con nuestro estilo de vida. No nos quisimos igualmente preocupar por el futuro, ya sabes, aprovecha el momento y todo eso. Esas cosas que dicen los jóvenes inconscientes.
Un día llegamos a la entrada de un bosque. Para evitar peligros, tratamos de rodearlo. Estuvimos un trecho caminando, parecía que ese bosque no se acababa nunca y empezábamos a tener hambre. Nos paramos para acampar. Cilio comenzó a sentir una presencia cerca. Yo, la verdad, estaba demasiado concentrado en aquella cecina. Supuse que al tratarse mi amigo de un híbrido Norgon/Fallen siempre estaría alterado. Fue cuando el virote de una ballesta le alcanzó el brazo cuando me di cuenta de que me equivocaba. Me levanté e, instintivamente fui a proteger a mi amigo con mi cuerpo. “Quizá esto sirva para que Dios me perdone por desobedecer a mis padres” pensé. Era la primera vez que pensaba algo así.
Debí de conmover a aquel tipo, porque en seguida salió de su escondite y se dirigió a nosotros.
-¿Qué coño hacéis en estas tierras-su aliento olía a bebida. Pude imaginarme de dónde provenía.
Yo estaba muy asustado. Nunca nadie me había tratado de esa manera. Pero si hay un don que Dios me haya dado es el de parecer valiente, y esa vez fue la primera en la que demostré mis capacidades.
-Estábamos acampando para poder recoger moras antes que nadie.-nunca aprenderé, supongo.
-¿Graciosillo, eh? Pareces muy enclenque para dirigirte así a mí.
-¿Te apetece comprobarlo?-¡tonto, tonto, tonto!
El grandullón aquel se rio con ganas. No supe muy bien si le resulté patético o divertido. No me morí en ese momento, por lo que supongo que fue lo primero.
-Mirad,¿sabéis qué? Te llevaré a mi pueblo y allí decidiremos qué hacer con vosotros.
Así fue como Cilio y yo llegamos a Sodoma. Un pueblo...pintoresco, cuanto menos. Nos sorprendió que lo primero que encontráramos fuera un niño de unos ocho años con una mayor musculatura que la de Cilio, que solía lucir de ella en Kerfel. Nos llevó entonces, mientras la gente se reía de nosotros en la cara, a una tribal plaza, en la que se reunió a varias personas. El bárbaro comenzó a hablar:
-¡Atención! Este palillo parlanchín -me señaló con su mugroso dedo mientras el público reía- ha osado desafiarme. Normalmente le habría matado, ya lo sabéis -volvieron las risas -pero en esta ocasión he decidido ser compasivo -abucheos -Quiero que saludéis a vuestros nuevos camaradas. ¡Más fuerte! -aquel último grito debía de tratarse de un hechizo, porque en ese momento la gente empezó a revolucionarse y beber. El hombre me miró -bienvenido, chaval. Soy Ulrak, el Rompeclesias. Y ese fue mi primer día en la ciudad del Pecado.
Construí una especie de choza donde mi malherido amigo y yo vivimos. La herida del brazo fue yendo a peor y la medicina de ahí no hacía sino retrasar lo inevitable. Y yo no sabía qué hacer. No estaba seguro de si debía matar a Ulrak o agradecer que él no lo hubiera hecho. La realidad era que yo no sabía pelear y que él era un montaraz. Así que me resigné y reinicié mi vida.
Siempre había querido ser un espadachín. Por eso, cuando me encontré con una espada ropera entre tanta basura que había en la armería, la recogí y empecé a entrenar, basándome en las descripciones de las batallas que aparecían en mi libro. Ahí no había ningún otro entretenimiento apto para mi físico, por lo que entrenar era mi única actividad. Un día, Ulrak se acercó mientras entrenaba.
-¿Entrenando, enano?
-Disculpa por dañarte la vista.-se rio.
-Trae eso.
Cogió mi espada y se colocó en una posición extraña. Alzó la espada y dio una fuerte estocada, dirigida hacia mi pecho. Me eché hacia atrás, solo para darme cuenta de que Rompeclesias reía como un loco.
-Bien, bien, paliducho. Se ve que tienes reflejos.
Y así empecé a entrenar con un bestia borracho. Mejoré bastante, la verdad. Supe desentumecer mis ventajas como Alteo. Empecé a unirme más a Sodoma, a pelear junto a los habitantes, a despertarme en el suelo cubierto de sangre y alcohol. Esas actividades eran necesarias para que me despertara con buen cuerpo.
Un día, recordé a Cilio. Surgió de repente, como si algo me hubiera avisado de su dos días posterior muerte. Y ese día no me pude perdonar a mí mismo. Decidí olvidar todo aquello. Y marché como había venido. En busca de aventuras, supongo. O quizá en busca de mi propia destrucción. Partí montado en un Ikrax robado.
Debí recordar la zona en la que vivía Ulrak. Se abalanzó a mí saltando de un árbol.
-¿Te vas? -bajé la mirada.-Si vas solo te matarán. Iré contigo.
-Y una mierda. Tú eres la causa de mi partida.
-Mira, chaval. Te conozco, y posiblemente si sigo hablando contigo me podrás convencer para que me suicide. Pero, joder, te he cogido cariño y sé que no eres precisamente un gran guerrero. Pero yo sí. Tú eres el cerebro, yo tus manos, por eso somos un gran equipo. Y, mierda, yo también estoy harto de esta vida.
-No estoy harto de esta vida, estoy frustrado. Mi único amigo ha muerto, ¿lo entiendes?
-Si vas a estar así solo por una muerte, nunca podrás afrontar nada en tu vida. Voy a ir contigo te guste o no.
Suspiré.-supongo que has aprendido algo de mí.
Ese fue el comienzo de mi nueva vida. Es curioso la cantidad de amigos que tenía Ulrak por todo Gonduar, tratándose él de un pagano. Y no solo eran proxenetas y ladrones. Conocía a banqueros, políticos, empresarios forrados... Y yo los embaucaba. Les convencía para comprar un producto falsificado, hacíamos que se quitaran la chaqueta para huir con ella. Y así empezó mi vida de estafador en los barrios bajos de Ojo de Dioses. Mi colega mientras me protegía de la gente que nos intentaba asaltar. Pero en una ocasión él estaba bebiendo algo lejos y trataron de robarme. Aparecieron cuatro tipos grandullones mientras yo contaba mis ganancias.
-Eh, mariposa. Danos eso o te rajamos la cara.
Hice ademán de dárselo, pero recordé una cosa. ¿De verdad Cilio habría querido que me rindiera?¿De qué me había servido mi entrenamiento, mis días pasados en Sodoma? Así que, saqué mi espada. Nunca más.
Lo maté. Lo maté mientras los otros tres huían. Maté a un hombre, que sangraba a chorros. Me quedé paralizado, me dieron ganas de vomitar. Después salí corriendo. Ulrak me encontró tumbado en una habitación alquilada con una botella en la mano.¿Por qué?¿Por qué lo hice? Supongo que el orgullo que gané en la ciudad del Pecado ha hecho que no pueda evitar disfrutar de golpear a aquel que me humilla.
La verdad es que he tenido la oportunidad de conocer a micha gente durante los últimos años. He tenido alguna que otra amistad importante y estas me han ayudado a salir de líos gordos. He conocido a los más importantes cárteles y he salido con vida gracias a mis palabras y a la espada de mi colega. He visto cosas que vosotros no creeríais. Pero sigo con vida. Si me queréis encontrar para cualquier tipo de negocio, estaré rondando por la Ciudad Media, ya que no puedo regresar a Kerfel.

Origen:  Kerfel



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:  Espada ropera. Está un poco oxidada, pero tiene alguna ornamentación en la empuñadura y la cazoleta. Su hoja mide un metro y es su posesión más valiosa.

Armadura equipada: No lleva armadura, tan solo la ropa anteriormente descrita

Otros objetos: 
-Una coleta para recogerse el pelo
-Un libro de literatura barato proveniente de la Cámara Hermética
-Un perfume

Fondos: 

Dragones Dorados: 0


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales: 

-Fondos Iniciales [1 punto]: Zuil ha logrado almacenar bastante dinero con su “negocio” y su escaso gasto de dinero.

-Encanto [1 punto]: Tiene un increíble don de gentes que le ayuda a hablar con cualquier persona.

-Inquietante [1 punto]: La capacidad de habla de Zuil hace que pueda provocar a la mayoría de gente.

-Curtido [1 punto]: Zuil ha recuperado el hábito de lectura durante los últimos años y tiene una gran cultura, lo que supone una bonificación en sabiduría.

-Buena suerte [1 punto]: Zuil siempre acaba saliéndose con la suya, ya sea porque un sodomita se compadezca de él o porque sus enemigos huyan tras matar a un compañero. No son detalles muy grandes, por supuesto, ya que cada situación tiene más o menos un 50% de posibilidades de que ocurra.

Desventajas generales: 

-Debilidad física [1 punto]: aunque haya vivido en Sodoma durante bastante tiempo, es cierto que la resistencia de Zuil es débil en comparación a la media.

-Vulnerable al dolor [1 punto]: Zuil se asusta ante la muerte.

-Código inquebrantable [2 puntos]: Zuil arremete contra todo aquel que le trata de humillar. Esto resulta un problema si, por ejemplo, un Broken le intenta atacar.

Ventajas raciales:

-Nacido para correr: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera(el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha)Puntos de Ventaja: 1.

-Reflejos de cazador: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


[spoiler=INFORMACIÓN TÉCNICA]

Clase de PJ: Orador (Estafador)

Atributos de Clase: [Sigilo, Carisma, Aguante]

Atributos: 
-Velocidad: 1

-Agilidad: 1

-Sabiduría: 1

-Carisma: 1

Técnicas: 

-Fondo moto-sierra:[b][b][b][b] [Req.]   Siguiendo su código moral, Zuil saca su espada y ataca directamente con una velocidad pasmosa y una fuerza que ni siquiera tiene. Él ni siquiera aprendió la técnica, es simplemente el resultado de su rabia. Lo ha hecho un par de veces, entre ellas la vez que se explica en la historia.

- Gallito:[b][b][b][b] [Req.]   Cuando se encuentra con alguna situación que le asusta, Zuil es capaz de envalentonarse y burlarse de aquello que le asusta, aunque en el fondo esté muy asustado. Aprendió su técnica cuando discutía con su padre de joven y empezó a contestar a sus riñas.

-Huída:[b][b][b][b][Req.]   Después de realizar timos fallidos, Zuil aprende a correr como nadie a la hora de robar dinero a sus víctimas.

Habilidades pasivas: 

-Contestación rápida. Zuil tiene el don de contestar con velocidad e ingenio a cualquier frase, consecuencia en parte de su cultura y también de su genética.
avatar
Zuil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Catalina el Mar Jun 21, 2016 3:01 am

Editado lo de los atributos, explique mejor la maldicion para que se note que puede ser bastante jodida y corregí lo mejor que pude las faltas de ortografia y gramatica (Aunque aun estan para la mierda la mayoria, porque soy asi, "especial")

Ademas de que seguí los consejos de Enkei y cambie un poco las tecnicas xD
avatar
Catalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Jun 21, 2016 5:55 pm

por partes Zuil, el error mas grande de tu ficha se debe al transfondo del propio juego, y no me refiero a que te inventes datos y detalles del mundo. sin o a que le has cambiado por completo el significado de la camara hermetica, una de las organizaciones mas importantes de terra. me temo que la camara hermetica n oes una biblioteca publica ni una libreria. es un almacen de conocimientos prohibidos, y como su nombre indica, "hermetico" nadie puede entrar o salir de ella, mucho menos los libros y secretos que en ella se guardan. y con este "pequeño" detalle me temo que se desmorona completamente la historia, personalidad y transfondo del personaje, por lo que supongo que querras replantearlo.

otro d elos fallos que has tenido se debe a sodoma y los paganos. me temo que los paganos no son un grupo de borrachos ladrones y asesinos. son una ciudad libre del poder de la eclesia y si, estan perseguidos por ser libres, defender su libertaz y oponerse a la eclesia. y si, la eclesia denomina "pagano" a cualquier delincuente y le reserva las peores torturas para purificar sus almas. y eso lleva a muchas confusiones, pero los paganos de sodoma no son cualquier "pagano", son un ejercito regular.

y ya para terminar, aparte de que el presonaje en un sitio se llama de una forma y en el siguiente de otra, el codigo de la ficha esta mal, tiene algun fallo que echa a la mierda la parte final de la ficha, no se donde se encuentra el fallo pero tienes que solucionarlo.

y respecto a las tecncias, tienes que describirlas correctamente. no me vale decir "como se dice en la historia" no vamos a lernos toda la historia del personaje cada vez que uses la tecncia para saber como funciona.

y ya lo ultimo. tienes 5 puntos de ventajas y 4 de desventajas lo que da una suma total de +1. la suma debe ser +3 asi que te falta 2 puntos para ventajas. puedes escoger alguna nueva o subir de nivel alguna de las que tienes. cuando lo tengas todo echo me avisas y vuelvo a revisar ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Krov-Dusha el Mar Jun 21, 2016 9:14 pm

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: James Yuusuke Takahashi.

Apodo: Krov

Raza: Altera/altonato

ASPECTO:


Imagen del Personaje: -
Spoiler:

Edad: 15

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Plateado

Color de ojos: Aguamarina

Color de piel: Algo pálido

Rasgos de interés: Le falta un ojo el cual cubre con un parche.

Descripción física y vestimenta: Krov mide 1,55 cm y su cuerpo es musculoso, producto de someterse a duros entrenamientos físicos. Su cabello es plateado y sus ojos son aguamarina. Le falta su ojo izquierdo, debido a que lo perdió en una pelea. Tiene una cicatriz notable en el lugar donde estaba el ojo que perdió, también tiene otras cicatrices en los brazos y piernas, también en el torso.

Suele vestir con una camiseta roja, poniéndose una capa bordó encima de ella, la cual ha estado en su familia por generaciones.
Por lo general también tiene puestos unos jeans azul oscuro y botas no muy altas de color morado.
A veces puede vérselo con una capa extra, siendo esta de color marrón, la usa para pasar desapercibido y que no descubran quién es.

Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:
-David Daisuke Takahashi/Dusha: El hermano gemelo de Krov y también su mejor amigo.

Personalidad y comportamiento: Krov es un chico serio y puede resultar algo intimidante, pero si eres bueno con él, te darás cuenta de que es una persona muy amable. Le gusta ayudar a las personas aún si no consigue nada a cambio.
Sus ideales son claros y firmes. Los que lo conocen lo consideran una persona fuerte y valiente, que lo da todo de sí al luchar y protege a los que no pueden defenderse si oye una injusticia.

Odia que le digan que es débil y también que piensen que no puede hacer nada por sí mismo sólo porque es ciego. Su salud mental está por los suelos, siendo su hermano gemelo lo único que lo mantiene cuerdo. Se odia por todo lo que hizo en el pasado y quiere compensarlo de algún modo.

ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Los gemelos nacieron en Ojo de dioses bajo los nombres de James Yuusuke Takahashi y David Daisuke Takahashi, siendo los hijos de Naomi Takahashi.
Naomi era una mujer altea que quedó embarazada de joven por un altonato llamado Makoto Fujinaka, naciendo los niños con una notable mezcla entre ambas razas.
Los niños no conocieron a su padre, debido a que este era un mujeriego y Naomi sólo había sido una aventura más para él.

Su padre era un juez con bastante prestigio en la Eclesia, mientras que su madre era una pobre campesina que trabajaba sola para mantener a sus dos hijos. Debido a genes familiares, David nació siendo miope al igual que su madre, mientras que James nació siendo casi ciego. La ceguera de James aumentaba mientras crecía, siendo que a los 6 años quedó completamente ciego.
A pesar de su discapacidad, su madre hizo todo lo posible para que el pequeño pudiera tener una vida normal, diciéndole siempre que no importaba lo que la gente dijera, que él era capaz de hacer lo mismo que el resto si se esforzaba. Que no era débil ni inferior sólo por no ser capaz de ver.
James era muy bueno en deportes y cualquier actividad física, mientras que David destacaba con su gran intelecto.

A esa edad también, fue cuando iban caminando por las calles de la ciudad tomados de las manos con su madre, cuando esta notó que estaban pasando cerca de un inquisidor. Ella se lo quedó mirando un momento y luego siguió caminando con sus hijos. Pero ese inquisitor estaba teniendo un mal día y la paciencia no era su fuerte que digamos, por lo que creyó que lo miró mal y la mató en plena calle, para horror de los niños. James intentó luchar contra el inquisidor porque estaba muy indignado y enojado, pero David lo detuvo, pues no quería perder a su hermano. Luego de eso, ambos intentaron volver a casa, pero la casa se sentía demasiado solitaria sin la presencia de su madre, así que decidieron empacar una mochila con las cosas importantes para ellos y vivir a su suerte.
James se sentía impotente, pues siempre había tenido que depender de su madre, incluso más que su hermano. Pero fue entonces que recordó las palabras de su madre con claridad, eso lo hizo sentirse mejor. Si ella había creído tan firmemente por años que él era capaz de hacer lo mismo que las otras personas si se esforzaba, entonces él lo intentaría, él se esforzaría al máximo para que su hermano no tuviera que estar siempre cuidándolo. Por lo que aprendió a desarrollar todavía más su sentido del olfato y el del oído, siendo capaz de guiarse con eso tan perfectamente que ya no importaba si no tenía visión.

Los gemelos vagaban por las calles, pidiendo limosna, cuando no tenían el suficiente dinero, robaban comida para sobrevivir, además de que también se colaban en casas abandonadas para tener lugares donde dormir. Nunca permanecían en el mismo sitio y tampoco podían volver a casa.
Estuvieron así por cinco años hasta que conocieron a un hombre llamado Anis Star y comenzaron a trabajar para él como sus leales sirvientes a cambio de algo de comida y un lugar para vivir. Este, además de hacerlos trabajar con labores domésticas, dándose cuenta de que tenían potencial, comenzó a entrenarlos para luchar con armas.

Los gemelos aprendieron enseguida y su jefe comenzó a mandarlos a hacer los trabajos sucios. Ambos iban con máscaras, capas y guantes, también se cuidaban de no dejar ni una pista para no ser encontrados. Anis fue asesinado un año después y todos sus sirvientes huyeron, incluyendo a los gemelos, no sin antes llevarse algo de dinero de su ex jefe, de todos modos, él ya no lo necesitaba. Volvieron al tipo de vida que tenían antes de haber tenido ese trabajo, pero les iba mejor debido al dinero que habían “tomado prestado”, ahora podían comprar comida, aunque eso no quitaba lo de meterse en casas abandonadas, ya que, por todo lo que habían hecho, ya no podían quedarse en un solo lugar, pues temían ser descubiertos, además, se hacían llamar Krov y Dusha para cubrir su identidad verdadera.

Ese momento que nunca olvidarían, que los perseguiría por siempre, fue ese día, un día después de su cumpleaños número 13, el 24 de abril para ser exactos. La noche del 24 de abril, los gemelos salieron, como siempre, a comprar la comida para su cena. Fue al salir cuando vieron a un hombre altonato hablando por el teléfono, parecía algo borracho. Este, en algún momento de la conversación mencionó su nombre, el cual era Makoto Fujinaka. Los gemelos no se lo podían creer, el hombre se llamaba igual que su padre y, según lo que dijo Dusha, la descripción encajaba perfectamente con lo que su madre les había contado. Queriendo saber si en verdad era él, los gemelos lo siguieron sigilosamente, sin hacerse notar. Era una noche oscura y las calles estaban casi vacías, el hombre que seguían, llegó hasta su casa y, antes de entrar, sin voltearse a mirar dijo:

-”Sé que me están siguiendo, niños. ¿Qué quieren?”-

A lo que Krov reaccionó poniéndole con su mano izquierda la mano de este detrás de la espalda y con la otra le puso su cuchillo contra al cuello. Dusha miraba con asombro.

-”Entremos…”-

Sin más remedio, Makoto los dejó entrar en su casa. Dusha cerró la puerta y Krov sentó al hombre en una silla para comenzar a interrogarlo.

-”Bien… ¿Sabes de una mujer llamada Naomi Takahashi? ¿La recuerdas?”-

Dijo el mayor de los gemelos, sonando amenazante. El menor, por si acaso, se había puesto al lado del hombre y le estaba apuntando una pistola en la cabeza. No tenía ninguna intención en disparar, pero era tarde, esto ya había comenzado, Makoto se veía con ganas de salir corriendo y tenían que evitar que se fuera a toda costa.

-”Ah, ¿Ella? Que ingenua que era… Se tomó tan enserio una relación de unos meses… ¡Claro que no era enserio! Tengo más mujeres que follar… Ella no es la única…”-

Sonaba bastante borracho, Dusha lo notó y miró a su hermano con preocupación, puesto a que Krov se había enfadado más de lo que estaba.

-”¡Cállate, basura! ¡No tienes derecho a hablar así de ella después de lo que le hiciste!”-
Entonces, guardó el cuchillo y agarró su hoz, sin descontraerla, lo golpeó con el mango de esta.

-”Hermanito… Basta, no hagas eso…”-

Dijo Dusha en un intento por detenerlo. Pero entonces, el hombre siguió hablando.

-”Se parecen un poco a ella, ¿No? Son sus hijos… ¿Verdad? También se parecen a mí… ¿Quién lo diría? Tengo más hijos.”-Luego de eso río un poco.

-”¿Más hijos…? ¿Cuántos tienes?”-

Preguntó el más pequeño de los gemelos, sorprendido por eso, ya había bajado la pistola y la había guardado, si su hermano quería ejercer violencia sobre aquel hombre, él iba a hacer lo contario.

-”Unos… Cinco, creo. No sé, probablemente sean más y no los conozco. Aunque, ¿Saben? Sabía que Naomi estaba embarazada y aún así me fui… Es que, yo no me ato a esas cosas…”-

Él siguió riendo y Krov estaba cada vez más enfadado.
-”¿Lo sabías…? Todo este tiempo... Supiste sobre nosotros... ¡¿Y no te importamos?!”-
Consumido por su ira, pulsó el botón de su hoz, haciendo que se descontrajera y comenzó a darle cortes furiosos mientras Dusha miraba en estado de shock.

-”¡Eres una basura! ¡Un pedazo de mierda! ¡Lo peor de lo peor! ¡Por todos estos años pudiste encargarte de tus hijos! ¡Y no lo hiciste! ¡Por todos estos años pudiste habernos visitado, pudiste pasar tiempo con nosotros, pudiste ser un buen padre! ¡Pero no! ¡No lo hiciste! ¡¿Sabes lo que le pasó a nuestra madre?!

¡¿Sabes lo que hemos tenido que sufrir durante 13 años?! ¡¿Sabes lo mucho que necesitamos a nuestro padre y nunca estuvo presente para nosotros?! ¡No! ¡No sabes nada! ¡Nunca te importó saber nada! ¡Eres lo peor! ¡Una mierda! ¡Basura! ¡Un mal padre! ¡Mereces morir! ¡Mereces todo lo que tu hijo te está haciendo ahora!”-Con cada corte que hacía, más triste se veía, pareciendo estar al borde del llanto.

Su hermano gemelo estaba llorando -”¡Hermanito, para! ¡Por favor! ¡Tú no eres así! ¡No dejes que tu ira te consuma! ¡Y-Ya está muerto! ¡¿No te das cuenta?! ¡Detente!”-
Pero al ver que no resultaba, se acercó a su hermano y lo abrazó por detrás. Al hacer esto, Krov inmediatamente se detuvo.
-”James… Por favor… Detente… Ya para… Por favor... Ya está muerto... Vuelve a ser tú mismo... Por favor...”-
Decía el más pequeño de los dos, casi ahogado en sus propias lágrimas. Su hermano comenzó a temblar al darse cuenta de lo que acababa de hacer, se quedó en estado de shock.

-”¿Qué he hecho…? ¡¿Qué he hecho?!”-
Entonces su hermano intentó calmarlo como podía, aunque la situación era demasiado para él.

-“¡T-Tranquilo! Podemos escapar como siempre lo hacemos, ¿Verdad? Podemos irnos a otra ciudad, vivir otra vida… Sólo… Sólo…”-
Su hermano entonces se dio vuelta para secarle las lágrimas y le sonrió para calmarlo.
-”Huyamos, como siempre lo hemos hecho…”-

Dusha sonrió y entonces se acercó al cadáver de Makoto y revisó los bolsillos de sus pantalones, entonces logró dar con una billetera con algo de dinero.
-”Llevémonos esto… Nos corresponde… Nunca nos pasó dinero después de todo, ¿No?”-

A lo que su hermano le respondió -”Sí, nos corresponde…”-

Ambos hermanos lograron escapar de ahí fácilmente con sus bolsas de compra, ir a la casa donde se estaban refugiando y quemar la ropa y guantes manchados en sangre en la chimenea de esta para que no hubiera evidencias. A la mañana siguiente emprendieron su rumbo hacia otra ciudad.
Ya han pasado dos años de esto y los gemelos Takahashi siguen huyendo, yendo de ciudad en ciudad y esperando que no los encuentren.

Origen: Ojo de dioses.



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:
-Una pequeña hoz capaz de contraerse y caber en su bolsillo mediante un mecanismo de resorte.

-Un cuchillo de cocina.

Armadura equipada:

Otros objetos:
-Un conejo azul de peluche a que llama "Sr.Usagi"

Fondos:

Dragones Dorados: 0


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
-Sentido agudizado [1 Punto]: Un sentidos del usuario están tan desarrollados como los de un animal común, siendo superior al de un humano normal.

-Armadura natural [2 Puntos]: Sea por pieles endurecida, por curtido o por escamas/durezas naturales, el usuario posee una armadura innata en su propia piel que lo protege de daños físicos.

-Sentido del peligro [2 puntos]: Dota de un sexto sentido al usuario, que le permite presentir cuando algo peligroso se acerca o le amenaza.

-Sueño ligero [2 puntos]: El usuario permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento.
Efecto: Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa.

Desventajas generales:
-Ciego [2 puntos]: Por alguna razón, el usuario está privado del sentido de la vista.

-Fugitivo [2 puntos]: El personaje por alguna razón es un fugitivo perseguido por la ley o las autoridades de alguna ciudad.

Ventajas raciales:
-Nacido para correr: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1.

-Reflejos de cazador: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales: ----


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Bastardo (Guerrero)

Atributos de Clase: [Fuerza, Resistencia, Voluntad]

Atributos:
-Fuerza
-Resistencia
-Velocidad
-Agilidad

Técnicas:

-Técnica1: [Req.] [/b] Ataque rápido: Krov puede hacer un corte rápido a un enemigo distraído y luego ponerse a una distancia segura de este para no resultar herido.

-Técnica2: [Req.] [/b] Corte seguro: Krov es capaz de esquivar, evitando los ataques enemigos y asegurándose de poder atacar sin sufrir daños mientras lo hace.

-Técnica3: [Req.] [/b] Cortada y patada: Krov puede intentar lanzar su hoz hacia un enemigo mientras corre a darle una patada. Si acierta, el enemigo tendrá la hoz y una patada clavadas.

Habilidades pasivas: -Voluntad de hierro: Años de forjarse en las calles para defender a su hermano han dotado a Krov de una gran determinación, por lo que no siente deseos de rendirse ante un combate y seguirá luchando, sólo rindiéndose en ocasiones muy específicas.

ANEXO:


Nombre: David Daisuke Takahashi.

Apodo: Dusha

Especie/Modelo: Altea/Altonato

Nivel: 1

Historia:

Spoiler:
Desde que ambos nacieron, Dusha siempre estuvo junto a su hermano, ambos siempre fueron bastante unidos y al perder a su madre, esa unión creció.
A pesar de sus diferencias, los gemelos se amaban, ya que, por casi toda su vida, sólo se tuvieron el uno al otro. A veces había peleas entre ellos, pero nunca nada muy grave, ya que no querían separarse por peleas estúpidas.

Pero aún así, las diferencias entre ellos existían y no podían ser ignoradas del todo. Krov siempre tuvo más atención de la gente y Dusha siempre se sintió más a la sombra de su hermano, sentía que todos lo ignoraban o no le prestaban atención, sentía que su hermano era mejor en todo lo que hacían y que Krov podía lograr cualquier cosa que se propusiera mientras que él nunca llegaría a nada en la vida. Por años, se sintió bastante inferior a su hermano, sintió que su hermano estaba en un nivel que para él era inalcanzable, que nunca llegaría a ser tan bueno como su hermano, que no valía la pena. Él siempre ocultaba esto tras su sonrisa amable y sus miles de bromas, inconscientemente, acabó teniendo una personalidad muy distinta a la de su hermano para poder llamar la atención y ser notado.

Cuando estaba entrando en la adolescencia, los chicos le parecieron más atractivos que antes, por lo que él empezó a tener citas con varios y hasta consiguió tener un par de novios,cosa que le costaba caro a veces, pues con lo extendida y fuerte que es la homofobia por la Eclesia, muchos querían acusarlo, hasta mandarlo a la hoguera para que su alma fuera con dios y se purificara. De esto se tenía que encargar Krov, pues si no los eliminaba pronto ¿Quién sabe qué pasaría?A diferencia de él, su hermano nunca tuvo pareja.

Dusha llegó a tener relaciones con muchos de ellos, lo cual empezó como curiosidad, pero la curiosidad después se convirtió en hábito y el hábito pronto se convirtió en adicción. No se había vuelto adicto sólo por el placer que esto le daba, si no que, cada chico con el que estaba, durante ese momento, debía darle toda su atención. Eso es, se había vuelto adicto a esa atención. Pero algo pasaba con él, y era que cada vez que se enamoraba, las cosas nunca terminaban bien, los chicos acababan rompiendo con él por ser, según ellos, irritable. Y muchos amenazaron con acusarlo a la eclesia, pero ahí estaba siempre Krov para defenderlo y encargarse de que eso no saliera a la luz, una vez más recordándole que era débil y necesitaba a su hermano que lo defienda.

Por muchos años, él creyó que su hermano siempre era superior a él y que él nunca podría ser lo suficientemente bueno.
Un día, luego de una gran pelea que su hermano había tenido con otra de los sirvientes de su jefe, Dusha se puso a buscar a Krov por todos lados... Y lo encontró.
Krov estaba encerrado en el baño. Al abrir la puerta, Dusha vio una imagen que jamás olvidaría.
Su hermano estaba sentado en el suelo, con la cabeza en las piernas y su torso desnudo. Tenía varias cortadas en la espalda, de las cuales algunas eran recientes, ya que aún sangraban, a su lado también, estaba su fiel cuchillo.

Su hermano se volteó al notar su presencia, tenía lágrimas en los ojos. Dusha se quedó en shock, era la primera vez en mucho tiempo que veía a su hermano llorando, era la primera vez que lo veía vulnerable, era la primera vez que Krov mostraba su lado débil ante él. Fue entonces que el menor de los gemelos comprendió algo... Durante todos esos años, aquel al que había visto como alguien irrompible, capaz de soportar todo y bastante superior a él, no era nada más que una persona, con miedos, temores, tristeza... Tal y como él. En ese momento fue cuando comprendió que ellos no eran tan distintos como creía.
Corrió a abrazar a su hermano con fuerza, para reconfortarlo y decirle que herirse a sí mismo no era la solución ante nada, que a pesar de que se quisiera auto-castigar por los errores que cometía, no conseguiría nada con ello. Ambos se quedaron abrazados, hablando entre ellos y brindándose comprensión el uno al otro.

En la actualidad, Krov ha dejado de cortarse y cuando siente que hace algo bastante mal, simplemente golpea la pared más cercana para calmarse o abraza a su hermano. En cambio, Dusha no ha dejado del todo su adicción al sexo, pero actualmente no es tan adicto, ya que al ser fugitivos, no puede hacerlo con mucha frecuencia, pero aún consigue hacerlo alguna que otra vez.

Descripción física:
Dusha mide 1,55 cm y su cuerpo es algo delgado. Su cabello es plateado y sus ojos son verde esmeralda, lleva gafas con aumento debido a su miopía.
Suele tener puesta una camisa de manga corta, de color azul y unos pantalones color gris claro. Por lo general lleva un par de zapatillas negras.
A veces puede vérselo con una capa de color marrón, la usa para pasar desapercibido y que no descubran quién es.
Spoiler:

Personalidad: Dusha es un chico que, en contraste con su hermano, parece muy alegre y amigable. Suele hacer varios chistes y a veces molestar a su hermano, pero aún así lo quiere mucho. A pesar de comportarse algo infantil, es bastante inteligente, siendo capaz de resolver acertijos fácilmente y deducir cosas que a otros se le pasarían por alto.

También resulta ser algo coqueto, siendo que si encuentra un chico que coincida con sus gustos, intentará seducirlo. Claro, no puede hacer mucho esto debido a que él y su hermano son buscados por la Eclesia y ambos deben ocultarse. Él en verdad no quiere ni nunca quiso lastimar a nadie, pero con el camino que tomaron ya no hay vuelta atrás, así que, al igual que su hermano, intenta compensarlo ayudando a las personas que lo necesiten.

Rasgos:
-Equipo útil: 2 pistolas semi-automáticas.

-Don natural (Tirador) [2 puntos]: El usuario tiene una facilidad innata en cierta habilidad, siendo para él más fácil que la media aprender y dominar dicha habilidad.

Atributos:
-Aguante 1
-Sabiduría 1
-Precisión 1

Técnica:"Bala inesperada"
Se coloca a una distancia segura y ocultándose lo mejor que puede, apunta con las pistolas a su objetivo y le dispara una ráfaga rápida con ambas pistolas, para acto seguido volverse a esconder o alejarse lo mas que pueda.

Habilidades pasivas: ---



Última edición por Krov-Dusha el Miér Jun 22, 2016 11:46 pm, editado 2 veces
avatar
Krov-Dusha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Zuil el Mar Jun 21, 2016 10:50 pm

Okay, trataré de cambiarlo lo mejor que pueda ^^
avatar
Zuil

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Jun 22, 2016 8:40 pm

revisada la ficha, Krov-Dusha tienes un par de fallos. el primero y principal que el personaje es ciego desde los 6 años y aun asi vive una vida normal en un mundo tan oscuro, peligroso y aterrador como lo son las calles de ojo de dioses, segundo que aun estando ciego es capaz de reconocer a su padre por ciencia infusa y ademas interactuar con su entorno como si nada. sin tener ninguna habilidad especifica que pudiera explicarlo.

el otro "fallo" es que no voy a aceptar como desventaja de ningun nivel que al personaje le falte un ojo. cuando per se es ciego. que tenga o no globo ocular en su cuenca es irrelebante a todos los efectos que no sean interpretativos y esteticos y por tanto, no lo voy a aceptar.

asimismo, no se como una oz puede ser retractil. tengo mucha imaginación, y aun asi no logro imaginar como una oja curva puede ocultarse en un mango recto como el que has dibujado. este es un fallo sin importancia que se lo podemos achacar a un mago, o un ingeniero munchkin muy habilidoso XD

soluciona los dos primeros errores que te he marcado y rereviso la ficha. bienvenido al foro ^_^


_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Krov-Dusha el Miér Jun 22, 2016 11:09 pm

Jej, lo siento, es que me preocupé tanto por cosas como las técnicas, los atributos y demás que creo que olvidé agregar ciertos detalles importantes en la historia, pero ya está. Corregido.

Y sí, sé que en el dibujo la hoz es muy grande... Pero es que también tengo a estos personajes en historias mías propias y la imagen la hice así para poder también usarla en otras cosas... Y no me di cuenta la verdad de no añadir la hoz, me di cuenta recién del fallo cuando subí la ficha XD

Su hoz aquí vendría a ser mucho más pequeña, y no es que la hoja se escondería, si no que, al pulsar un botón, se giraría para estar en frente del mango y entonces no ocupar tanto espacio... Igual, creo que me convence más tu idea sobre lo de la hoz.

Por cierto, gracias por la bienvenida ^w^
avatar
Krov-Dusha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Sáb Jun 25, 2016 2:04 pm

de nada, para eso estamos ^_^

Zuil, Krov, cuando editeis las fichas corregidas me avisais por mp o posteais aqui un "ya esta" para que este pendiente. que si editais pero no avisais tampoco me entero xD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Krov-Dusha el Sáb Jun 25, 2016 4:59 pm

Yo ya dije que la había corregido c':
avatar
Krov-Dusha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Sáb Jun 25, 2016 6:31 pm

ok, re revisada. no has cambiado demasiado la historia pero has cumplido con los requisitos que te puse. mañana censo la ficha y subo las tecncias a master

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Jue Jul 07, 2016 6:56 pm

bueno, traigo tecnicas de catalina y de krov, decidme que si y edito las fichas para meteros en alguna inicial o abriros una, ya veremos como lo hacemos.

Catalina:

antes de todo, me tienes que decir un nombe para la pasiva, o se lo pongo yo. y advierto que soy muy original, le pondria algo asi como " poder del miedo" y estaria alli en la ficha apra los restos d elos restos, como las tatuajes feos "amor de madre" en el pecho...

-Caminante de las nubes: [Req. D. Sobrenatural]  [Utilidad]

Catalina invoca a un ser increíblemente alto, con aspecto de una grulla sin plumas ni piel, con carne violeta y un rostro deforme. Este mismo la levanta a ella, o a una persona que esta le indique, unos metros hacia arriba, usando su cabeza para "morderle" y llevarle hasta la altura adecuada. Solo dura el momento en el que lo invoca; ademas de que a veces puede ser interrumpido si es atacado con la suficiente fuerza, impidiendo que cumpla su funcion. Si no puede realizar su acción de levantar a la persona indicada o al terminar de realizar aquella acción, exhalara un humo verde venenoso antes de desaparecer.

A efectos prácticos, Catalina podrá impulsarse en el aire a si misma o a otros en un gran salto.

Spoiler:


-Dolor de Astaroth: [Req. D. Sobrenatural] [Defensa]

Esta tecnica permite invocar a una enorme criatura, la cual tiene el aspecto de un enorme y obeso hombre con un yelmo pegado en su cabeza, lleno de heridas sangrantes y dientes en las manos. Este mismo "abraza" a Catalina y a un grupo de personas que ella indique para salvaguardarlos de un daño, o simplemente se queda sentado en una dirección que esta  le indique para absorber todo el daño, ya sea fisico o magico, que el enemigo le arroje. Aunque solo dura el momento en el que se lo invoca, por su horrible aspecto puede llegar a provocar terror o impresionar a los que lo ven.

Spoiler:


-La daga de Asmodeus: [Req. D. Sobrenatural] [Daño Físico]

Este espiritu o tipo de criatura es especial, pues se mantiene en el plano espiritual hasta alcanzar a su objetivo. Cuando esta a pocos metros de este, se traspasa al plano fisico con el aspecto de una criatura humanoide sin rostro y ojos en el torso, con cuchillas sangrantes que reemplazan sus antebrazos, con las que intenta cortar al sujeto que Catalina le ha ordenado. Si bien es inmune a los ataques de naturaleza fisica durante su estadía en el plano espiritual (Pudiendo atravesar objetos fisicos como paredes u obstáculos), es increíblemente débil a los de naturaleza magica, mientras que lo contrario ocurre al estar en el plano fisico, siendo increíblemente débil ante ataques de esta naturaleza.

Spoiler:



Habilidades pasivas:



-Nombre pasiva: [Buffo Automático] Al ser aquellas invocaciones la representacion de su mismo miedo, mientras mas temor tenga Catalina, con mas fuerza seran llamadas aquellas criaturas a ayudarle en su viaje.
A efectos practicos, al entrar en el estado alterado "Terror" las invocaciones ganaran mas resistencia o un ataque mayor.

Spoiler:


ANEXO - Artefacto:


Nombre: Espada de los lamentos

Aspecto y descripción: La antigua espada entregada al caballero Terian Nichelov, el tatarabuelo de Catalina, por mano del espíritu guardián de los bosques. Un ser muy antiguo que ya no tenia la fuerza para proteger a aquel helado lugar con plantas que luchaban por sobrevivir.
La razón de esto fue una petición, cargaría con el dolor y las almas perdidas de todos los animales que han sido injustamente cazados o las personas que fueron y serán asesinadas en aquel bosque o los alrededores de Todheim.

Por lo que ahora todo el que porte aquella espada sufrirá horribles pesadillas y tendra alucinaciones, por lo que un miembro de la familia, el hijo o hija mayor, se ha encargado de portarla para proteger a los demás. La misma, es una espada de 1 metro y 10cm, la cual tiene un mango de metal revestido de cuero color negro. La hoja de la misma es de hierro bañado en plata.
Spoiler:

Daño: 10

-Rasgo 1 →-Rama de habilidades: Permite traer o no (según sea el caso) al plano físico los espíritus de los caidos en Todheim, ya sean animales o seres pensantes, aunque estos lo haran con el aspecto de las pesadillas de persona a la que su portador enfrente o en la que su portador imagine a los demonios en el caso de los que cumplen funciones especificas.

-Rasgo 2 →-Estado alterado:-Terror: La espada de los lamentos, con cada corte que efectue en un enemigo,  puede causarle el tener un simple sobresalto, un miedo intenso o un ataque de absoluto pánico, los efectos variaran entre: dar un respingo o grito y ser cogido por sorpresa, huir como alma que lleva el diablo del objeto de su miedo entre alaridos con el fin de ocultarse y alejarse lo más posible, o quedarse totalmente paralizado entre temblores incapaz de pensar siquiera del puro pánico. La intensidad del terror sufrido varía según el nivel de Voluntad del afectado. Además un aliado puede sacarle del estado de terror si su Carisma Y Voluntad superan las del afectado.



-Rasgo 3 → -Bonificador pasivo: EL portador de la espada de los lamentos, tendra una habilidad innata al usarla en combate. Como si conservara y aprediera de los guerreros que la han usado antes. A efectos practicos, mejora la agilidad en el combate de su portador.


Krov: a ti ya te comente que habia un error en la ficha y que te faltaba la ventaja mascota para poder tenerla... como me dijiste he borrado sueño liegero pero aun asi no te daban los puntos, asi que he aumentado a 3 puntos la desventaja "buscado". si no lo quieres asi y prefieres coger una desventaja de 1 punto me lo dices ^_^

-Ataque rápido: [Req. Agilidad y destreza en combate] [Utilidad], [Daño Físico]

Krov puede hacer un corte rápido a un enemigo distraído y luego ponerse a una distancia segura de este para no resultar herido.

Spoiler:


-Corte seguro: [Req. Agilidad y destreza en combate] [Daño Físico]

Krov es capaz de esquivar, evitando los ataques enemigos y asegurándose de poder atacar sin sufrir daños mientras lo hace.


Spoiler:


-Cortada y patada: [Req. Precisión] [/b] [Daño Físico]

Krov puede intentar lanzar su hoz hacia un enemigo mientras corre a darle una patada. Si acierta, el enemigo tendrá la hoz y una patada clavadas.


Spoiler:


Habilidades pasivas:

--Voluntad de hierro:
[Bonificador Permanente]


Años de forjarse en las calles para defender a su hermano han dotado a Krov de una gran determinación, por lo que no siente deseos de rendirse ante un combate y seguirá luchando, sólo rindiéndose en ocasiones muy específicas.

Spoiler:

Tecnica mascota:

Bala inesperada: [Req. Sigilo, Precisión] [/b][Daño Físico]

Se coloca a una distancia segura y ocultándose lo mejor que puede, apunta con las pistolas a su objetivo y le dispara una ráfaga rápida con ambas pistolas, para acto seguido volverse a esconder o alejarse lo mas que pueda.


Spoiler:

en otro orden de cosas, Zuil y yahome, sigo esperando a que corrijais las fichas

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Catalina el Dom Jul 10, 2016 12:58 am

Me parecen bien, son lo que queria xD

Y me olvide de escribir el nombre de la pasiva, se llamaba "Tu mejor pesadilla"
avatar
Catalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Cornelius el Jue Jul 21, 2016 8:20 pm

Ehhhh...Perdona Crick, había estado algún tiempo ocupado (denuevo) y no he logrado terminar la ficha. No te aseguro que la termine pronto, pero te agradezco por nombrarme. Además de eso si no es mucha molestia me gustaria tu opinion personal sobre algunas cosas sobre mi personaje, si no te importa claro está.
avatar
Cornelius

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 16
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Niall

Mensaje por Niall el Vie Jul 22, 2016 11:57 pm

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Niall Flynn

Apodo: -

Raza: Humano Altea

ASPECTO:


Imagen del Personaje:

Spoiler:


Edad: 26

Sexo: Hombre

Color del Pelo: Castaño

Color de ojos: Azules

Color de piel: Blanco

Rasgos de interés: Pequeñas y varias cicatrices repartidas por todo el cuerpo. Además de no presentar más de la mitad de su lengua, la cual fue mutilada.

Descripción física y vestimenta:
Niall no puede considerarse alto, aunque por supuesto no es el humano más bajo que se haya encontrado. Así pues sin dudas se puede decir que cumple con la complexión física de su raza. Sin embargo, el mestizaje le ha dado rasgos poco comunes entre su pueblo. Cabello castaño claro, al punto de vislumbrarse tonos dorados a la luz del sol y tonos cobrizos a la luz tenue de las llamas. Sus ojos vidriosos de color azul y su tez blanca han sido un regalo genético de su madre, que hay quienes consideran que procede de un largo linaje de humanos hiperbóreos.
Quien lo juzgue por la portada, diría que Niall es una persona afable y bondadosa. Su silenciosa sonrisa transmite confianza, y sus ojos grandes y azules parecen decir la verdad que sus mudas palabras no pueden expresar.
Su cuerpo luce un aspecto sano y esbelto, aunque no presenta una musculatura definida. Si bien, si presenta un torso ancho y marcado, que el trabajo en el campo de sus antepasados ha definido hoy en su ADN. Pesará alrededor de ochenta kilos y una altura que a duras penas llega al metro setenta y cinco.

Por lo general lleva siempre sus prendas verdes de servicio de criado, pese a cuando no este de servicio. Aunque tiene ropajes de calle más apropiados a usar, lleva tanto tiempo vistiendo su uniforme que no se siente especialmente cómodo con otra vestimenta. Lo cierto es que ahora solo tiene la ropa que llevaba puesta en el momento en el que huyó.

Muestra de voz:
Niall es mudo. Nadie ha escuchado su voz desde hace años, ni el mismo es capaz de recordarla. Si bien es capaz de reproducir sonidos procedentes de su garganta como gritos y llantos, se ha acostumbrado tanto a guardar silencio que parece haber olvidado como hacerlo, liberando únicamente gritos ahogados en su propia pena o dolor.

PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:
Familia: Su padre fue un humilde campesino de las afueras de Ciudad Catedral. Su madre por el contrario perteneció a una orgullosa familia acaudalada del interior de la muralla. Un idílico romance dio como fruto un hermoso niño… El cual no tardó mucho en quedar huérfano.

El patrono: El señor Ottosen, fue un acaudalado hombre de negocios, inteligente, astuto, firme e implacable. Se movía entre dos mundos, las altas esferas de la Eclesia y el oscuro mundo del subsuelo, maquinando en favor de sus propios intereses, los cuales conocía realmente. Pero de lo que no cabía duda es que cuando se juega a un juego tan delicado, el más mínimo tropiezo te cuesta la vida. Y eso fue lo que le ocurrió al señor Ottosen, acusado de hereje y traición fue ajusticiado por la Eclesia, al menos esa es la versión oficial.

Personalidad y comportamiento:
Niall destaca en su lealtad y por ser una persona servicial. Un amigo que todos querrían a su lado. Nunca te traicionará, y siempre hará lo que esté en sus manos para ayudar al prójimo. Algunos lo podrían acusar de ser un perro faldero, siguiendo y obedeciendo a aquel que se proclama como su amo, pero nada más lejos de la realidad. Niall es un hombre de principios y fuertes valores. Nunca accedería a hacer nada con lo que no se sintiese cómodo.

Es una persona culta, y educada en la filosofía e interesado en ideas políticas revolucionarias, tal vez transmitidas indirectamente por su patrono, el señor Ottosen. Pero en defecto le falta ese motor de liderazgo, y ambición para lograr algo. Lleva tantos años sirviendo a alguien que decidiese por él, que ya no conoce otra cosa. Solo le queda un instinto de supervivencia anterior a su vida de mayordomo, resignado a vivir en esta sociedad. Dejando sus ambiciones en un triste letargo.

Aparte podríamos seguir definiendo a Niall como joven agradable, simpático, amable y bondadoso, alguien a quien le gusta sentirse parte de otras personas. Sin embargo, su discapacidad es una gran barrera entre él y la sociedad. Su eterno silencio incomoda a muchos, otros no comprenden por qué no pronuncia palabra y no encuentran comunicación, mientras que en su mayoría rehuyen de  él por ser un tullido o un bicho raro. El rechazo continuo de la sociedad desde muy joven ha hecho de él una persona retraída, a quien le gusta pasar desapercibido, y que nunca muestra sus sentimientos de forma voluntaria. Es un sentimiento que se contradice con su profunda necesidad de pertenecer a un grupo, y que solo le produce desdicha desde su fuga.

Niall no es precisamente una persona confiada. Al contrario, el mundo le ha hecho temer y desconfiar de todos. Sin embargo, una sonrisa y un gesto amable hacia su persona despierta un anhelo de compañía que rompe sus barreras, siendo víctima en algunas ocasiones de una inocencia casi infantil frente a retorcidos embaucadores, pues es una persona que tiende a dejarse llevar por las emociones positivas, como la alegría, el amor, o la ilusión. Aunque curiosamente ejerce un fuerte autocontrol hacia emociones más negativas como la ira, el miedo o la tristeza.

ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:

Hoy hace 20 años que mis padres murieron. Lo cierto es que no recuerdo nada de ellos, solo los ojos azules de mi madre, que a mi parecer son lo mismo que yo tengo. Por lo demás, siempre que trato de memorizarlos, solo puedo vislumbrar una sombra sobre la que resaltan dos grandes ojos azules. Tampoco recuerdo como eran, pero siempre me recorre una triste alegría cuando intento remontarme a aquellos tiempos. Sé que éramos felices.
Tampoco recuerdo el día en que murieron. Creo que mi joven memoria decidió borrar aquel evento de mi mente. Quizás fuese lo mejor. Por aquel entonces tan solo tenía seis años, y debía eliminar la pena para sobrevivir en el mundo al que ahora me enfrentaba.
Cuando ellos murieron, no solo perdí a mis padres, quienes protegían de mí. También perdí mi infancia, como muchos otros niños en esta ciudad. Vagué por esta en busca de ayuda, algo de comida y cualquier consuelo que alguien pudiera proporcionarme. Pero las gentes de la ciudad no ven más allá de sus narices y las pantallas. Nadie se preocupó por un niño sucio y harapiento, estaba condenado a la muerte. El hambre me estrujaba las extrañas. Durante meses rebusqué entre los desperdicios de otros, comía pequeños insectos que podía atrapar, y cualquier hierbajo que lograba crecer entre el asfalto. Cualquier cosa era aceptable para llenar agujero, y todo era insuficiente. Algún día tenía suerte y algún transeúnte se apiadaba de mí y me tiraba algo de dinero o comida sustanciosa, esos días podía dormir plácidamente. Pero mi joven cuerpo fue debilitándose poco a poco, y al tercer mes caí enfermo y todo se volvió oscuro.
Creí haber muerto, pero no era así. Al cabo de unos días de caer inconsciente desperté en las cloacas, húmedas y pestilentas. Al parecer un grupo de niños huérfanos me habían encontrado y llevado hasta allí, un lugar escondido entre los laberínticos tunes de los desagües. Aquella cavidad era grande, pero estaba aislada del resto de la ciudad subterránea. La hacíamos llamar la guarida. La hermandad de los niños perdidos, como nos hacían llamar los que conocían nuestra existencia, se convirtió en mi familia durante los próximos años, me hallé a mí mismo en aquellos niños y se convirtieron en mis hermanos. Sobrevivíamos de la pillería, el hurto, pero sobretodo nuestra existencia dependía principalmente de quien llamábamos el Hermano Mayor. Nadie le conocía, pero recibíamos órdenes de él. Eran encargos oscuros, arriesgados y de una importancia que ni sospechábamos. Éramos los candidatos perfectos, pocos sospechan de la inocencia de los niños, y éramos seres destrozados, sumamente fácil de manipular y silenciar dado el caso.  Nos creíamos dueños de nuestra propia familia. Pero no era así. Cuando crecíamos demasiado y dejábamos de serle útil se nos asignaba una misión arriesgada, pero que nos ofrecía la oportunidad de escapar de la cloaca. Todos esperábamos que llegase nuestro momento, era nuestra última prueba. Nunca volvíamos a saber nada de aquellos que se iban, y todos estábamos convencidos de que habría entrado en algún puesto de importancia. Pero nos equivocábamos.
Siete años más tarde llegó el momento de Liam, con quien había formado un verdadero vínculo de amistad. Aquella misma noche murió. Lo sentí, o más bien lo vi en un sueño. Tan real fue el dolor de Liam que lo sentí en mi piel, igual que sentí su sorpresa, su miedo y su decepción a descubrir que todo aquello era una trampa. Aquella noche descubrí que ningún niño salía de la hermandad con vida. Era demasiado peligroso para ellos.
Me desperté sobresaltado sobre mi lecho de paja, sudado y con el dolor aun sobre el estómago, donde le habían atravesado de lado a lado. Estaba confundido, pero algo dentro de mí sabía que aquello había sido real. No me atreví a escapar, no me atreví a decir nada, estaba conmocionado.  
Esa misma mañana se me otorgó una misión de importancia. Debía acabar sigilosamente con la vida de uno de los cabezas más influyentes de las mafias bajo el suelo, que pareciera un accidente. Tenía miedo. Nunca había recibido una misión tan peligrosa. ¿Sabrían que lo sabía? No dejaba de preguntarme si aquello sería una trampa. Proseguí, adelante sin atreverme a renunciar. Supongo que me resigné, si aquello era una trampa moriría igualmente como lo hizo Liam. Pero realmente alguien quería ver muerto a ese hombre, habían considerado que era el más apto por mi sigilo y agilidad, y por mi aspecto inocente. He de confesar que me sentí decepcionado, una parte de mí se había resignado a que tarde o temprano moriría como todos los demás niños. Y supongo que esperaba de librarme de esa presión cuanto antes. Pero llegado el momento mi cuerpo colapsó. Me quedé ahí plantado junto a aquel hombre de dimensiones descomunales. Me ignoró, pero yo hablé: - Alguien quiere que le mate.- De pronto mi cuerpo tembló, no era consciente de porque había dicho eso. No estoy seguro de si buscaba la muerte, o si esperaba que me ayudase. En cualquiera de los dos casos, me equivoqué. Aquel fue el día en que perdí mi lengua.
Aquel hombre cuyo nombre desconozco, podría haberme matado por insolente, era lo más lógico. Pero vio la verdad en mí. Aunque eso no lo hizo apiadarse de un niño mugriento. Me arrastró con furia hasta una cámara profunda y húmeda. Allí me torturó y me arrancó toda la información que tenía. El dolor era insoportable, pero no le interesaba ninguna historia de niños delincuentes, quería un nombre. Sin embargo yo no lo tenía,  no podría darle algo que no sabía, y lo habría hecho de haberlo sabido, no aguantaba el dolor y quería que parase. Pero eso no le impidió arrancarme la lengua por mentiroso. Pronto la boca se me llenó del sabor a hierro de la sangre y perdí el conocimiento.
Tiempo después, no sabría decir cuánto, desperté en casa del señor Ottosen. Me había comprado por unas pocas monedas de plata y cobre. Un precio más que aceptable por un niño moribundo sin lengua. Aquel mismo día en que desperté el señor Ottosen vino a visitarme. Lucía un aspecto bastante frágil aunque su mirada encerraba un misterio y una inteligencia que me impregno de inmediato. Fue muy generoso conmigo, me rescató de una muerte segura y me ofreció incorporarme a su servicio personal una vez me hubiera recuperado, aunque era libre de marcharme si así lo quería. Más tarde me enseñó a leer y a escribir, para que pudiera comunicarme con él, no solo eso me enseñó el valor de las artes, la historia y sobre todo me enseñó a pensar.
Trece años trascurrieron al servicio de mi señor. Le acompañaba a donde él iba. Tenía negocios por todas partes y eso me permitió conocer mundo. Sin embargo su sede estaba en Storby junto Ciudad Catedral pasábamos mayor parte del tiempo. Esta oportunidad me ha permitido ser testigo de lo corrupto y sucio es el mundo. Lo cierto es que mi señor tenía objetivos ocultos más allá de lo que me permitía ver. Lo cierto es que desconozco que pretendía, y de saberlo no mancharía su memoria en este escrito. De lo que no me cabe dudas eran de sus nobles intenciones en busca de un mundo más justo.
La noche en la que el señor Ottosen murió, tuve otro sueño como el de la noche en la que Liam. Le veía en una gran sala, en medio de la penumbra, junto a un hombre cuyo rostro no puede ver. Aun sus ropajes eran dignos de algún alto cargo de la Inquisición. Estaban murmurando, no podía escuchar, pero algo me intranquilizaba. De pronto sentí como algo atravesaba mi pulmón, y nuevamente sentí atravesar mi cuerpo múltiples veces. El señor Ottosen caía de rodillas frente al eclesiástico, mientras sentía que me ahogaba en mi propia sangre, y gritaba y gritaba en busca de aire, mientras me alejaba cada vez más de allí. Una fuerza imperiosa me arrastraba de nuevo hacia mi cama. El fondo se volvía más oscuro, pero puede ver como un escuadrón de inquisidores me seguía. Entonces desperté en mi cama, luchado por respirar ahora que el aire volvía a mis pulmones. Junto a mi estaban dos de las sirvientas que se ocupaban del arreglo de la casa, que se habían sorprendido al escuchar mis gritos. Venían a la casa, comprendí en seguida. Quería gritarle a todo el personal lo que estaba pasando, pero no conseguía expresarme. Creían que estaba sobresaltado de una pesadilla y nadie quiso comprenderme. Pero yo sabía que venían a por nosotros, sabía que Lord Ottosen estaba muerto.
Apenas hubo transcurrido diez minutos cuando el timbre sonó en la planta principal. Quise gritar que no abrieran, pero no podía. Quise impedírselo, pero no puede. Nada más la puerta se abrió un disparo acabó con la vida del primer mayordomo. Pronto el pánico se apoderó de la casa. Y uno tras uno no quedó nadie vivo. Yo puede escapar. Pero nunca podré perdonarme que hayan muerto todos menos yo.

Escribo esta carta, tres días después, para recordarme que después de la tormenta, llega la calma.
Atentamente, Niall Flynn


Origen: Ciudad Catedral

Afiliación y Rango: No pertenece a una organización por el momento



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:
• Daga de acero, con empuñadura de madera y cuero endurecido. Longitud de la hoja 15 cm

Armadura equipada:
• Uniforme de tela: Compuesto por una chaqueta, un camisa, unos pantalones anchos, y una gorra de dela endurecida.
• Cinturón de cuero con habilla de hierro.
• Botas de cuero.

Otros objetos:
• Reloj de bolsillo.
• Flauta de madera lacada con motivos florales dorados.

Fondos: -

Dragones Dorados: 0


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
- Encanto [1 Punto]: El usuario tiene cierto encanto personal que le vuelve carismático ante los demás. Siempre causa una reacción positiva a aquellos que no le conocen, incluso puede llegar a condicionar parcialmente a algunos individuos a ser más permisivos con él.

- Curtido: Tocar la flauta [1 Punto]: Al perder la capacidad de hablar, Niall busco su propia voz en el dulce sonido de la flauta. Con la práctica ha logrando una gran maestría al con la flauta y es capaz de componer melodías con un gran efecto emocional en quienes la escuchan.

-Sueño ligero [2 ]: Niall permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento. Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa.

- Poder [3 puntos]: La esencia del usuario se encuentra unida a un poder del cubo de Metatrón. El usuario normalmente desconoce que es poseedor de tal poder.  


Desventajas generales:
- Mudo [1 Punto]: La lengua de Niall ha sido mutilada, privándole de la capacidad del habla. No podrá usar habilidades o técnicas que requieran el habla o la voz.

- Alergia Grave [3 puntos]: Niall tiene una grave alergia a todas las bebidas alcohólicas, ya que su organismo no es capaz de digerirlo, y lo ataca con agresividad. La reacción es proporcional a la graduación. Una un alcohol suave como el vino o la cerveza, puede darle grandes dolores estomacales y dejarlo totalmente ebrio. Dos copas de vino le pueden provocar un coma etílico además de grandes problemas digestivos durante varios días. Tres copas podrían matarlo. Por otro lado, un chupito de un alcohol más fuerte es suficiente para alcanzar el coma etílico. Una copa probablemente lo mataría. Tampoco puede utilizar alcohol para sanar sus heridas, pues este le provoca grandes irritaciones, empeorando la gravedad de esta.

Ventajas raciales:
-Nacido para correr: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1.

-Reflejos de cazador: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales: -


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Caminante de las sombras (Pícaro)

Atributos de Clase: [Velocidad, Agilidad, Sigilo]

Atributos:

ATRIBUTOS BÁSICOS
-Fuerza: 0
-Agilidad y destreza en combate: 1
-Precisión: 0
-Velocidad: 1
-Resistencia: 0
-Aguante: 0
-Voluntad: 0
-Sabiduría: 1

ATRIBUTOS DE  DESTREZA
-Destreza Sobrenatural:  0
-Destreza Técnica:  0
-Destreza Médica: 0

ATRIBUTOS DE PERCEPCIÓN
-Sigilo: 1
-Carisma:  0
-Perspicacia: 0

Técnicas:

-Técnica1: Ataque furtivo [Req.] :
El personaje conoce bien el silencio y es capaz de percibir el más mínimo sonido que realiza, lo que le permite conocer sus movimientos y aplicarlos de la forma más silenciosa y ágil posible para moverse acercarse entre las sombras a su víctima sin ser detectado, para finalmente asestar un potente golpe sorpresa.

- Técnica2: Caída suavizada [Req.]
Con grandes acrobacias el personaje logra suavizar el impacto de una caída, consiguiendo incorporarse al momento después de haber sido derrumbado, y suavizando el daño desde alturas considerables.

-técnica3: Melodía de Orfeo [Req.]
Con gran maestría hace sonar una dulce y relajante melodía que reúne a los hombres y calma a las fieras. No de forma literal, pero sí que logra crear un ambiente más relajado cuando la tensión se palpa en el aire, o bien tranquilizar a una persona o animal alterado.

Habilidades pasivas:
Reflejos agudos:
Unos reflejos intuitivos permiten al personaje esquivar golpes y proyectiles con mayor facilidad.

ANEXO: PODER:


Nombre del fragmento: Sueño de Hipstrael

Poder conferido: Permite a Niall realizar viajes astrales a través del espacio y el tiempo. Contemplando como testigo en primer, y tercera persona, o incluso participar en forma no corpórea. Lo que le permite conocer el pasado, presente y futuro.
En principio estos viajes son de carácter involuntario que Niall no puede controlar. Por su carácter difuso y confuso a menudo son confundidos con sueños. Una vez Niall comprenda que sus sueños son en realidad viajes de su alma por el espacio y el tiempo, este irá adquiriendo poco a poco la capacidad de distinguir la realidad de la ficción de su mente, así como a controlar el espació y el tiempo al que desea viajar. Incluso con el tiempo podrá provocar el viaje espiritual de forma voluntaria. Cuando el control de su voluntad haya alcanzado su clímax, Niall podrá influir de forma sutil en los acontecimientos que presencia, del mismo modo que podría actuar un fantasma.
[En principio, a razón de ser una habilidad involuntaria, el master de turno tendrá la potestad de dar uso a la habilidad si así lo desea. Como usuario me comprometo a pedir siempre el permiso y la opinión del master para hacer uso del poder del personaje en tramas que escapen al ámbito personal del personaje.]

Código:
[center][size=18][b][u] Ficha de personaje:[/u][/b][/size]




[size=16][b] FICHA INTERPRETATIVA[/b][/size][/center]

[u][b]Nombre y Apellidos:[/b][/u] Niall Flynn

[u][b]Apodo:[/b][/u] -

[u][b]Raza:[/b][/u] Humano Altea

[spoiler=ASPECTO]

[u][b]Imagen del Personaje:[/b][/u]
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-_kXq5q8ekSI/TYpHm55ucaI/AAAAAAAAIv8/gW08H9RNXk8/s400/downton-abbey-004.jpg[/img]
[spoiler][img]http://cdn.playbuzz.com/cdn/f4501f3e-f3f9-493e-bd2a-a2173c8ec554/7084f009-b565-456c-85bd-9e64c494c384.gif[/img]
[img]http://cdn.playbuzz.com/cdn/f4501f3e-f3f9-493e-bd2a-a2173c8ec554/738db9f8-5c0d-4068-8e1f-03107cd1cdad.gif[/img][/spoiler]

[u][b]Edad:[/b][/u] 26

[u][b]Sexo:[/b][/u] Hombre

[u][b]Color del Pelo:[/b][/u] Castaño

[u][b]Color de ojos:[/b][/u] Azules

[u][b]Color de piel:[/b][/u] Blanco

[u][b]Rasgos de interés:[/b][/u] Pequeñas y varias cicatrices repartidas por todo el cuerpo. Además de no presentar más de la mitad de su lengua, la cual fue mutilada.

[u][b]Descripción física y vestimenta:[/b][/u]
[justify]Niall no puede considerarse alto, aunque por supuesto no es el humano más bajo que se haya encontrado. Así pues sin dudas se puede decir que cumple con la complexión física de su raza. Sin embargo, el mestizaje le ha dado rasgos poco comunes entre su pueblo. Cabello castaño claro, al punto de vislumbrarse tonos dorados a la luz del sol y tonos cobrizos a la luz tenue de las llamas. Sus ojos vidriosos de color azul y su tez blanca han sido un regalo genético de su madre, que hay quienes consideran que procede de un largo linaje de humanos hiperbóreos.
Quien lo juzgue por la portada, diría que Niall es una persona afable y bondadosa. Su silenciosa sonrisa transmite confianza, y sus ojos grandes y azules parecen decir la verdad que sus mudas palabras no pueden expresar.
Su cuerpo luce un aspecto sano y esbelto, aunque no presenta una musculatura definida. Si bien, si presenta un torso ancho y marcado, que el trabajo en el campo de sus antepasados ha definido hoy en su ADN. Pesará alrededor de ochenta kilos y una altura que a duras penas llega al metro setenta y cinco.

Por lo general lleva siempre sus prendas verdes de servicio de criado, pese a cuando no este de servicio. Aunque tiene ropajes de calle más apropiados a usar, lleva tanto tiempo vistiendo su uniforme que no se siente especialmente cómodo con otra vestimenta. Lo cierto es que ahora solo tiene la ropa que llevaba puesta en el momento en el que huyó. [/justify]


[u][b]Muestra de voz:[/b][/u]
[justify]Niall es mudo. Nadie ha escuchado su voz desde hace años, ni el mismo es capaz de recordarla. Si bien es capaz de reproducir sonidos procedentes de su garganta como gritos y llantos, se ha acostumbrado tanto a guardar silencio que parece haber olvidado como hacerlo, liberando únicamente gritos ahogados en su propia pena o dolor. [/justify]

[/spoiler]

[spoiler= PSICOLOGÍA]

[u][b]Allegados/Amigos:[/b][/u]
[justify]Familia: Su padre fue un humilde campesino de las afueras de Ciudad Catedral. Su madre por el contrario perteneció a una orgullosa familia acaudalada del interior de la muralla. Un idílico romance dio como fruto un hermoso niño… El cual no tardó mucho en quedar huérfano.

El patrono: El señor Ottosen, fue un acaudalado hombre de negocios, inteligente, astuto, firme e implacable. Se movía entre dos mundos, las altas esferas de la Eclesia y el oscuro mundo del subsuelo, maquinando en favor de sus propios intereses, los cuales conocía realmente. Pero de lo que no cabía duda es que cuando se juega a un juego tan delicado, el más mínimo tropiezo te cuesta la vida. Y eso fue lo que le ocurrió al señor Ottosen, acusado de hereje y traición fue ajusticiado por la Eclesia, al menos esa es la versión oficial.[/justify]


[u][b]Personalidad y comportamiento:[/b][/u]
[justify]Niall destaca en su lealtad y por ser una persona servicial. Un amigo que todos querrían a su lado. Nunca te traicionará, y siempre hará lo que esté en sus manos para ayudar al prójimo. Algunos lo podrían acusar de ser un perro faldero, siguiendo y obedeciendo a aquel que se proclama como su amo, pero nada más lejos de la realidad. Niall es un hombre de principios y fuertes valores. Nunca accedería a hacer nada con lo que no se sintiese cómodo.

Es una persona culta, y educada en la filosofía e interesado en ideas políticas revolucionarias, tal vez transmitidas indirectamente por su patrono, el señor Ottosen. Pero en defecto le falta ese motor de liderazgo, y ambición para lograr algo. Lleva tantos años sirviendo a alguien que decidiese por él, que ya no conoce otra cosa. Solo le queda un instinto de supervivencia anterior a su vida de mayordomo, resignado a vivir en esta sociedad. Dejando sus ambiciones en un triste letargo.

Aparte podríamos seguir definiendo a Niall como joven agradable, simpático, amable y bondadoso, alguien a quien le gusta sentirse parte de otras personas. Sin embargo, su discapacidad es una gran barrera entre él y la sociedad. Su eterno silencio incomoda a muchos, otros no comprenden por qué no pronuncia palabra y no encuentran comunicación, mientras que en su mayoría rehuyen de  él por ser un tullido o un bicho raro. El rechazo continuo de la sociedad desde muy joven ha hecho de él una persona retraída, a quien le gusta pasar desapercibido, y que nunca muestra sus sentimientos de forma voluntaria. Es un sentimiento que se contradice con su profunda necesidad de pertenecer a un grupo, y que solo le produce desdicha desde su fuga.

Niall no es precisamente una persona confiada. Al contrario, el mundo le ha hecho temer y desconfiar de todos. Sin embargo, una sonrisa y un gesto amable hacia su persona despierta un anhelo de compañía que rompe sus barreras, siendo víctima en algunas ocasiones de una inocencia casi infantil frente a retorcidos embaucadores, pues es una persona que tiende a dejarse llevar por las emociones positivas, como la alegría, el amor, o la ilusión. Aunque curiosamente ejerce un fuerte autocontrol hacia emociones más negativas como la ira, el miedo o la tristeza.[/justify]

[/spoiler]

[spoiler=ANTECEDENTES]

[u][b]Historia:[/b][/u] [spoiler]
[justify]Hoy hace 20 años que mis padres murieron. Lo cierto es que no recuerdo nada de ellos, solo los ojos azules de mi madre, que a mi parecer son lo mismo que yo tengo. Por lo demás, siempre que trato de memorizarlos, solo puedo vislumbrar una sombra sobre la que resaltan dos grandes ojos azules. Tampoco recuerdo como eran, pero siempre me recorre una triste alegría cuando intento remontarme a aquellos tiempos. Sé que éramos felices.
Tampoco recuerdo el día en que murieron. Creo que mi joven memoria decidió borrar aquel evento de mi mente. Quizás fuese lo mejor. Por aquel entonces tan solo tenía seis años, y debía eliminar la pena para sobrevivir en el mundo al que ahora me enfrentaba.
Cuando ellos murieron, no solo perdí a mis padres, quienes protegían de mí. También perdí mi infancia, como muchos otros niños en esta ciudad. Vagué por esta en busca de ayuda, algo de comida y cualquier consuelo que alguien pudiera proporcionarme. Pero las gentes de la ciudad no ven más allá de sus narices y las pantallas. Nadie se preocupó por un niño sucio y harapiento, estaba condenado a la muerte. El hambre me estrujaba las extrañas. Durante meses rebusqué entre los desperdicios de otros, comía pequeños insectos que podía atrapar, y cualquier hierbajo que lograba crecer entre el asfalto. Cualquier cosa era aceptable para llenar agujero, y todo era insuficiente. Algún día tenía suerte y algún transeúnte se apiadaba de mí y me tiraba algo de dinero o comida sustanciosa, esos días podía dormir plácidamente. Pero mi joven cuerpo fue debilitándose poco a poco, y al tercer mes caí enfermo y todo se volvió oscuro.
Creí haber muerto, pero no era así. Al cabo de unos días de caer inconsciente desperté en las cloacas, húmedas y pestilentas. Al parecer un grupo de niños huérfanos me habían encontrado y llevado hasta allí, un lugar escondido entre los laberínticos tunes de los desagües. Aquella cavidad era grande, pero estaba aislada del resto de la ciudad subterránea. La hacíamos llamar la guarida. La hermandad de los niños perdidos, como nos hacían llamar los que conocían nuestra existencia, se convirtió en mi familia durante los próximos años, me hallé a mí mismo en aquellos niños y se convirtieron en mis hermanos. Sobrevivíamos de la pillería, el hurto, pero sobretodo nuestra existencia dependía principalmente de quien llamábamos el Hermano Mayor. Nadie le conocía, pero recibíamos órdenes de él. Eran encargos oscuros, arriesgados y de una importancia que ni sospechábamos. Éramos los candidatos perfectos, pocos sospechan de la inocencia de los niños, y éramos seres destrozados, sumamente fácil de manipular y silenciar dado el caso.  Nos creíamos dueños de nuestra propia familia. Pero no era así. Cuando crecíamos demasiado y dejábamos de serle útil se nos asignaba una misión arriesgada, pero que nos ofrecía la oportunidad de escapar de la cloaca. Todos esperábamos que llegase nuestro momento, era nuestra última prueba. Nunca volvíamos a saber nada de aquellos que se iban, y todos estábamos convencidos de que habría entrado en algún puesto de importancia. Pero nos equivocábamos.
Siete años más tarde llegó el momento de Liam, con quien había formado un verdadero vínculo de amistad. Aquella misma noche murió. Lo sentí, o más bien lo vi en un sueño. Tan real fue el dolor de Liam que lo sentí en mi piel, igual que sentí su sorpresa, su miedo y su decepción a descubrir que todo aquello era una trampa. Aquella noche descubrí que ningún niño salía de la hermandad con vida. Era demasiado peligroso para ellos.
Me desperté sobresaltado sobre mi lecho de paja, sudado y con el dolor aun sobre el estómago, donde le habían atravesado de lado a lado. Estaba confundido, pero algo dentro de mí sabía que aquello había sido real. No me atreví a escapar, no me atreví a decir nada, estaba conmocionado.  
Esa misma mañana se me otorgó una misión de importancia. Debía acabar sigilosamente con la vida de uno de los cabezas más influyentes de las mafias bajo el suelo, que pareciera un accidente. Tenía miedo. Nunca había recibido una misión tan peligrosa. ¿Sabrían que lo sabía? No dejaba de preguntarme si aquello sería una trampa. Proseguí, adelante sin atreverme a renunciar. Supongo que me resigné, si aquello era una trampa moriría igualmente como lo hizo Liam. Pero realmente alguien quería ver muerto a ese hombre, habían considerado que era el más apto por mi sigilo y agilidad, y por mi aspecto inocente. He de confesar que me sentí decepcionado, una parte de mí se había resignado a que tarde o temprano moriría como todos los demás niños. Y supongo que esperaba de librarme de esa presión cuanto antes. Pero llegado el momento mi cuerpo colapsó. Me quedé ahí plantado junto a aquel hombre de dimensiones descomunales. Me ignoró, pero yo hablé: - Alguien quiere que le mate.- De pronto mi cuerpo tembló, no era consciente de porque había dicho eso. No estoy seguro de si buscaba la muerte, o si esperaba que me ayudase. En cualquiera de los dos casos, me equivoqué. Aquel fue el día en que perdí mi lengua.
Aquel hombre cuyo nombre desconozco, podría haberme matado por insolente, era lo más lógico. Pero vio la verdad en mí. Aunque eso no lo hizo apiadarse de un niño mugriento. Me arrastró con furia hasta una cámara profunda y húmeda. Allí me torturó y me arrancó toda la información que tenía. El dolor era insoportable, pero no le interesaba ninguna historia de niños delincuentes, quería un nombre. Sin embargo yo no lo tenía,  no podría darle algo que no sabía, y lo habría hecho de haberlo sabido, no aguantaba el dolor y quería que parase. Pero eso no le impidió arrancarme la lengua por mentiroso. Pronto la boca se me llenó del sabor a hierro de la sangre y perdí el conocimiento.
Tiempo después, no sabría decir cuánto, desperté en casa del señor Ottosen. Me había comprado por unas pocas monedas de plata y cobre. Un precio más que aceptable por un niño moribundo sin lengua. Aquel mismo día en que desperté el señor Ottosen vino a visitarme. Lucía un aspecto bastante frágil aunque su mirada encerraba un misterio y una inteligencia que me impregno de inmediato. Fue muy generoso conmigo, me rescató de una muerte segura y me ofreció incorporarme a su servicio personal una vez me hubiera recuperado, aunque era libre de marcharme si así lo quería. Más tarde me enseñó a leer y a escribir, para que pudiera comunicarme con él, no solo eso me enseñó el valor de las artes, la historia y sobre todo me enseñó a pensar.
Trece años trascurrieron al servicio de mi señor. Le acompañaba a donde él iba. Tenía negocios por todas partes y eso me permitió conocer mundo. Sin embargo su sede estaba en Storby junto Ciudad Catedral pasábamos mayor parte del tiempo. Esta oportunidad me ha permitido ser testigo de lo corrupto y sucio es el mundo. Lo cierto es que mi señor tenía objetivos ocultos más allá de lo que me permitía ver. Lo cierto es que desconozco que pretendía, y de saberlo no mancharía su memoria en este escrito. De lo que no me cabe dudas eran de sus nobles intenciones en busca de un mundo más justo.
La noche en la que el señor Ottosen murió, tuve otro sueño como el de la noche en la que Liam. Le veía en una gran sala, en medio de la penumbra, junto a un hombre cuyo rostro no puede ver. Aun sus ropajes eran dignos de algún alto cargo de la Inquisición. Estaban murmurando, no podía escuchar, pero algo me intranquilizaba. De pronto sentí como algo atravesaba mi pulmón, y nuevamente sentí atravesar mi cuerpo múltiples veces. El señor Ottosen caía de rodillas frente al eclesiástico, mientras sentía que me ahogaba en mi propia sangre, y gritaba y gritaba en busca de aire, mientras me alejaba cada vez más de allí. Una fuerza imperiosa me arrastraba de nuevo hacia mi cama. El fondo se volvía más oscuro, pero puede ver como un escuadrón de inquisidores me seguía. Entonces desperté en mi cama, luchado por respirar ahora que el aire volvía a mis pulmones. Junto a mi estaban dos de las sirvientas que se ocupaban del arreglo de la casa, que se habían sorprendido al escuchar mis gritos. Venían a la casa, comprendí en seguida. Quería gritarle a todo el personal lo que estaba pasando, pero no conseguía expresarme. Creían que estaba sobresaltado de una pesadilla y nadie quiso comprenderme. Pero yo sabía que venían a por nosotros, sabía que Lord Ottosen estaba muerto.
Apenas hubo transcurrido diez minutos cuando el timbre sonó en la planta principal. Quise gritar que no abrieran, pero no podía. Quise impedírselo, pero no puede. Nada más la puerta se abrió un disparo acabó con la vida del primer mayordomo. Pronto el pánico se apoderó de la casa. Y uno tras uno no quedó nadie vivo. Yo puede escapar. Pero nunca podré perdonarme que hayan muerto todos menos yo.

Escribo esta carta, tres días después, para recordarme que después de la tormenta, llega la calma.
[i]Atentamente, Niall Flynn[/i][/justify]


[/spoiler]

[u][b]Origen:[/b][/u] Ciudad Catedral

[u][b]Afiliación y Rango:[/b][/u] No pertenece a una organización por el momento

[/spoiler]


[center][size=16][b]FICHA TÉCNICA[/b][/size][/center]

[spoiler=OBJETOS]

[u][b]Arma equipada:[/b][/u]
• Daga de acero, con empuñadura de madera y cuero endurecido. Longitud de la hoja 15 cm

[u][b]Armadura equipada:[/b] [/u]
• Uniforme de tela: Compuesto por una chaqueta, un camisa, unos pantalones anchos, y una gorra de dela endurecida.
• Cinturón de cuero con habilla de hierro.
• Botas de cuero.

[u][b]Otros objetos:[/b][/u]
• Reloj de bolsillo.
• Flauta de madera lacada con motivos florales dorados.

[u][b]Fondos:[/b][/u] -

[u][b]Dragones Dorados:[/b][/u] 0

[/spoiler]

[spoiler=VENTAJAS Y DESVENTAJAS]

[u][b]Ventajas generales:[/b][/u]
-[b] Encanto [1 Punto][/b]: El usuario tiene cierto encanto personal que le vuelve carismático ante los demás. Siempre causa una reacción positiva a aquellos que no le conocen, incluso puede llegar a condicionar parcialmente a algunos individuos a ser más permisivos con él.

- [b]Curtido: Tocar la flauta [1 Punto][/b]: Al perder la capacidad de hablar, Niall busco su propia voz en el dulce sonido de la flauta. Con la práctica ha logrando una gran maestría al con la flauta y es capaz de componer melodías con un gran efecto emocional en quienes la escuchan.

-[b]Sueño ligero [2 ][/b]: Niall permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento. Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa.

-[b] Poder [3 puntos][/b]: La esencia del usuario se encuentra unida a un poder del cubo de Metatrón. El usuario normalmente desconoce que es poseedor de tal poder.  


[u][b]Desventajas generales:[/b][/u]
- [b]Mudo [1 Punto][/b]: La lengua de Niall ha sido mutilada, privándole de la capacidad del habla. No podrá usar habilidades o técnicas que requieran el habla o la voz.

- [b]Alergia Grave [3 puntos][/b]: Niall tiene una grave alergia a todas las bebidas alcohólicas, ya que su organismo no es capaz de digerirlo, y lo ataca con agresividad. La reacción es proporcional a la graduación. Una un alcohol suave como el vino o la cerveza, puede darle grandes dolores estomacales y dejarlo totalmente ebrio. Dos copas de vino le pueden provocar un coma etílico además de grandes problemas digestivos durante varios días. Tres copas podrían matarlo. Por otro lado, un chupito de un alcohol más fuerte es suficiente para alcanzar el coma etílico. Una copa probablemente lo mataría. Tampoco puede utilizar alcohol para sanar sus heridas, pues este le provoca grandes irritaciones, empeorando la gravedad de esta.

[u][b]Ventajas raciales:[/b][/u]
-[b]Nacido para correr[/b]: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1.

-[b]Reflejos de cazador[/b]: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

[u][b]Desventajas raciales:[/b][/u] -

[/spoiler]

[spoiler=CRECIMIENTO]

[u][b]Nivel del PJ:[/b][/u] 1

[u][b]Puntos de experiencia para siguiente nivel:[/b][/u] 40

[u][b]Puntos de experiencia totales:[/b][/u] 0

[/spoiler]

[spoiler=INFORMACIÓN TÉCNICA]

[u][b]Clase de PJ:[/b][/u] Caminante de las sombras (Pícaro)

[u][b]Atributos de Clase:[/b][/u] [Velocidad, Agilidad, Sigilo]

[u][b]Atributos:[/b][/u]

[u]ATRIBUTOS BÁSICOS[/u]
-Fuerza: 0
-Agilidad y destreza en combate: 1
-Precisión: 0
-Velocidad: 1
-Resistencia: 0
-Aguante: 0
-Voluntad: 0
-Sabiduría: 1

[u]ATRIBUTOS DE  DESTREZA[/u]
-Destreza Sobrenatural:  0
-Destreza Técnica:  0
-Destreza Médica: 0

[u]ATRIBUTOS DE PERCEPCIÓN [/u]
-Sigilo: 1
-Carisma:  0
-Perspicacia: 0

[u][b]Técnicas:[/b][/u]

-[u][b]Técnica1:[/b][/u] Ataque furtivo [b][Req.] [/b]:
El personaje conoce bien el silencio y es capaz de percibir el más mínimo sonido que realiza, lo que le permite conocer sus movimientos y aplicarlos de la forma más silenciosa y ágil posible para moverse acercarse entre las sombras a su víctima sin ser detectado, para finalmente asestar un potente golpe sorpresa.

-[u][b] Técnica2:[/b][/u] Caída suavizada [b][Req.] [/b]
Con grandes acrobacias el personaje logra suavizar el impacto de una caída, consiguiendo incorporarse al momento después de haber sido derrumbado, y suavizando el daño desde alturas considerables.

-[u][b]técnica3:[/b][/u] Melodía de Orfeo [b][Req.] [/b]
Con gran maestría hace sonar una dulce y relajante melodía que reúne a los hombres y calma a las fieras. No de forma literal, pero sí que logra crear un ambiente más relajado cuando la tensión se palpa en el aire, o bien tranquilizar a una persona o animal alterado.

[u][b]Habilidades pasivas:[/b][/u]
Reflejos agudos:
Unos reflejos intuitivos permiten al personaje esquivar golpes y proyectiles con mayor facilidad.
[/spoiler]

[spoiler=ANEXO: PODER]

[u][b]Nombre del fragmento:[/b][/u] Sueño de Hipstrael

[justify][u][b]Poder conferido:[/b][/u] Permite a Niall realizar viajes astrales a través del espacio y el tiempo. Contemplando como testigo en primer, y tercera persona, o incluso participar en forma no corpórea. Lo que le permite conocer el pasado, presente y futuro.
En principio estos viajes son de carácter involuntario que Niall no puede controlar. Por su carácter difuso y confuso a menudo son confundidos con sueños. Una vez Niall comprenda que sus sueños son en realidad viajes de su alma por el espacio y el tiempo, este irá adquiriendo poco a poco la capacidad de distinguir la realidad de la ficción de su mente, así como a controlar el espació y el tiempo al que desea viajar. Incluso con el tiempo podrá provocar el viaje espiritual de forma voluntaria. Cuando el control de su voluntad haya alcanzado su clímax, Niall podrá influir de forma sutil en los acontecimientos que presencia, del mismo modo que podría actuar un fantasma.
[En principio, a razón de ser una habilidad involuntaria, el master de turno tendrá la potestad de dar uso a la habilidad si así lo desea. Como usuario me comprometo a pedir siempre el permiso y la opinión del master para hacer uso del poder del personaje en tramas que escapen al ámbito personal del personaje.][/justify]
[/spoiler]

Niall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Kharfax el Miér Jul 27, 2016 9:50 pm

Bueno, a este personaje le falta absolutamente TODO, pero quería que lo vayan viendo.
La idea es que se corrompió tanto que fue maldecido por (inserte cosa con mucho poder aquí), y su cuerpo se pudre constántemente, por lo que tiene que adherir nuevos trozos de cuerpo, solía reemplazarlas, pero con el tiempo y la locura ahora simplemente las agrega, por lo que es una masa de carne podrida, si lo se: carisma cero. La idea es "ya que te gusta tanto consumir a otras personas, bueno, compartirás el destino de esas partes, tu cuerpo se pudrírá con ellas"
Y si, es Pudge :D

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Doctor Harold Richhassen

Apodo: Doc, El Carnicero

Raza: Humano - Hiperbóreo

ASPECTO:


Imagen del Personaje: http://dota2hq.eu/_ph/1/931458361.jpg -

Edad: 50

Sexo: Masculino

Color del Pelo:Verde

Color de ojos:Blancos

Color de piel:Blanca

Rasgos de interés: Cicatrices por todo el cuerpo que no alcanzan a cerrar la carne expuesta. Sus manos están costantemente manchadas de sangre y gotean.

Descripción física y vestimenta:Cabeza: Pelo verde. Ojos blancos sin pupilas. Cicatriz que cruza su cara desfigurándola. Dientes torcidos y grandes salen de su boca inclusive cuando la tiene cerrada.
Torso: Un delantal de carnicero manchado de sangre le cubre el pecho, rasgado aquí y allá se mantiene por unos hebras de tela.
Brazos: las manos las tiene manchadas de sangre, tanto seca como fresca. En sus manos constantemente lleva un hacha y un gancho de carnicero, ambos manchados de sangre.


Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:

Personalidad y comportamiento: Suele hablar de manera muy educada y comedida.


ANTECEDENTES:


Historia:

La guerra entre (X) y (Z) hacía tiempo que desolaba la tierra de esos reinos. Todos contenían el aliento esperando el golpe final, pero este no parecía llegar nunca. Mientras, los reinos se desangraban y morían ante la extenuante danza guerrera a la que sus líderes lo habían llevado.

Reconociendo que ninguno de los dos reinos eran lo suficientemente superior al otro como para garantizar la victoria y sabiendo que si continuaban así ambos reinos estaban destinados a la inanición, sean tanto victoriosos como perdedores de este sangriente capítulo en sus historias, los reyes decidieron realizar una última y brutal batalla, esperando que en poco tiempo se declare un vencedor.

Este brutal e insano acuerdo fue llevado a cabo debido al brutal orgullo y soberbia de ambos gobernantes. Los dos preferían ver morir a sus reinos antes que admitir la derrota, pero ambos pensaban que este plan era la chance perfecta para terminar esta guerra, ya que ambos, obviamente, se consideraban superiores al otro.

Se decidió como campo de batalla una enorme extensión de tierra, unos campos rodeados de montañas por el cual era imposible escapar o ingresar, ya que las paredes eran demasiado altas y el frio hacía imposible excavar la dura tierra. Se entraba en este campo de batalla mediante dos pequeñas entradas excavadas en la montaña, cada una correspondiente y limitante con un reino, por allí entraban las “tropas” que conseguirían la victoria final y la gloria para su reino: Guerreros, mercenarios, mujeres y niños, esclavos, discapacitados, enfermos, ancianos, perros de guerra, cachorros, niños con los ojos llenos de lágrimas y los pantaloens manchados y toda suerte de infelices ingresaban para deambular por el campo de batalla a la espera de su muerte si eran afortunados.

Se consideraba que eran “muchos días” los necesarios para ir de una punta a la otra, aunque esta teoría nunca fue comprobada. “La otra punta” efectivamente estaba a muchos días de distancia, uno podía caminar por semanas y no llegaba a vislumbrar el otro extremo. En parte por la distancia y en parte además por las partidas de guerra que recorrían el campo de batalla buscando a quien batallar, dispuestas a matarte para robar tu alimento o tu ropa, o inclusive por el mero placer de ver como suplicabas ayuda.

La “estrategia” de aquel barbárico lugar era simple: se ingresaban al campo de batalla por las diminutas puertas, las cuales sólo se podía ingresar en fila. Al principio, muchos morían en los laberintos de la montaña, las salidas habían sido cuidadosamente bloqueadas dejando solamente como único camino posible el del campo de batalla. Con el tiempo las propias personas comenzaron a marcar el camino, aunque por supuesto esto tardo mucho, sólo tenían la oportunidad de hacerlo una vez: cuando ingresaban.

Para la persona que abandonaba las cavernas para ingresar al campo de batalla, se encontraba con una interminable pradera cubierta de barro y siempre oscuro por las nubes, gritos se escuchaban en la bruma y los llantos eran continuos. Nunca se supo cuantas vidas fueron cegadas allí, pero se dice que hasta los propios ángeles lloraron junto a las víctimas.

Si bien la idea era que el conflicto se dirimiera rápidamente esto no paso así, años pasaron y el campo de batalla mutó con el correr de los años: caudillos locales, pueblos y otras cosas surgieron con el tiempo, solamente para ser destrozados y quemados al poco tiempo, lo único constante en ese salvaje campo de batalla era la locura y el caos mismo.

En ese campo de batalla, una figura trabajaba sin descanso en sus pacientes. Desmembrando, destripando, amontonando sin descanso todo el día. Sus pacientes preferían morir en el campo de batalla a ser “rescatados” por el sádico Doctor. Toda la noche duraba los “festivales” como el lo llamaba, a kilómetros de la batalla y convenientemente oculto, desmembraba, destripaba, amontonaba las extremidades y las entrañas de los caídos para que, al amanecer, el campo de batalla esté despejado. En esa tierra helada, pocas cosas alcanzan a pudrirse y descomponerse, ningún cuerpo por más profundo que se entierre lograba unirse al suelo.

Rodeado de aves carroñeras que gritan pidiendo que las partes sean cortadas en piezas más pequeñas, Doc. El carnicero hace nombre a su apodo usando cuchillos que se vuelven más afilados con el paso del tiempo. Swish, swish, chop. La carne es separada del suelo, los tendones y ligamentos se cortan como si papel fueran. Y aunque era diestro en el arte de “curar”, mucho más lo es en el arte de la carnicería, por lo que rodeado de tanta sangre y tanta muerte desarrolló un pequeño placer oculto: un mordisquito de muslo por aquí, un traguito de sangre por allá y cuando se quiso dar cuenta, estaba hincando los dientes profundamente en el más duro de los torsos.
El doctor había llegado al campo de batalla hacía mucho tiempo, en un comienzo motivado por el exorbitante sueldo que le iban a pagar. Se les pagaba extremadamente bien a los profesionales en aquel campo, ya que ninguna persona medianamente inteligente iría al campo de batalla por motus propio.

Por las pequeñas puertas no ingresaban alimentos, sólo comida para la muerte, el doctor que ayudaba a su reino, rápidamente se vio privado de alimento. Por supuesto comía y comía bien, pero en épocas donde hasta el aire escaseaba, ¿Quién iba a dar cuenta de un par de personas? ¿Quién iba a juzgarlo por aprovechar y salvar su vida?

Un susurro en la oscuridad era todo lo que necesitaba el doctor para ubicarlos, lo último que veían sus victimas era un gancho de carnicero volando hacia ellos. Aquellos que teman a la Parca, más temor tendrían que tener del Doctor que vaya a “salvarlos”.-

Spoiler:


Origen:

Afiliación y Rango: Pertenecía a un ejercito regular en calidad de doctor, pero de eso ya hace tiempo.


FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada: Gancho de carnicero con una cadena al final y una hacha en la otra.

Armadura equipada: Ninguna.

Otros objetos:

Fondos:

Dragones Dorados: 0


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

-Regeneración [3 puntos]:
-Don natural [3 puntos]: Lanzar el gancho de carnicero para Pudge se convirtió en algo más natural que respirar… si es que esa masa de carne respira.
-Armadura Natural [3 Puntos ]: Capas y capas de tejidos endurecidos desde dios sabe cuanto tiempo han hecho a Pudge una mole de carne resistente y muy difícil de dañar.


Desventajas generales:
-Aspecto desagradable [3 puntos]: Ver una mole de carne sangrienta caminando por allí no es lo más agradable a la vista.
-Infame [1 Punto]: Por su malicia y crueldad de las que hace gala continuamente, el usuario se ha forjado una fama deleznable que provoca a muchos alejarse de él a toda costa y siempre desconfiar de sus acciones.
Efecto: Al igual que con “Aspecto de desagradable” el personaje será penalizado durante las interacciones sociales, reduciendo ligeramente su carisma y provocando que la gente desconfíe de él.
-Maldición [3 Puntos]: Maldecido por (X) Pudge es obligado a reemplazar su cuerpo en constante descomposición para mantenerse vivo. Técnicamente es inmortal, pero para eso necesita obtener carne fresca periódicamente a fin de poder vivir. Por una cuestión puramente de gustos, prefiere a los hombres adultos y resistentes.
-Fugitivo [3 Puntos]: Pudge es conocido en muchos lugares por donde su gancho de carnicero ha pasado a fin de cobrar el sangriento tributo. Destriparlo y exponer su cabeza en una plaza es una intención que sorprendentemente muchos comparten.


Ventajas raciales:
-Grandes y fuertes: Los humanos Hiperbóreos posen una complexión fuerte y robusta, que les capacita de forma innata para desempeñar las labores físicas más duras.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

-Curtido por el hielo: En las extremadamente bajas temperaturas de Hiperbórea y la hostilidad del terreno helado, los Hiperbóreos necesitan de una resistencia enorme para sobrevivir (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1


Desventajas raciales:


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Clase (Clase Arquetipo)

Atributos de Clase: [Atributo1, Atributo2, Atributo3]

Atributos:

Técnicas:

-Técnica1:[b][b][b][b][b][b] Gancho de Carne: Lanza un gancho sangriento a una unidad, este gancho atrapa a la víctima y la atrae hacia el Carnicero, haciendo daño si es un enemigo. Daña según la distancia del enemigo. [Req.] El gancho del carnicero es de las últimas cosas que los soldados en el campo de batalla vieron cuando al Doctor se les acabó sus cuerpos en la dispensa. [Req.]

- Técnica2:[b][b][b][b][b][b] [Req.] Podredumbre: Los múltiples pedazos de distintos cuerpos deben ser cambiados, sin embargo es difícil acceder a los que se encuentran más en el centro, por ese motivo, el carnicero puede despedir una nube tóxica, dañando a los que se encuentran alrededor. [Req.] – Un hedor horrible precede a un asfixiante y tóxico gas que emana de la pútrida y abultada masa del carnicero.

-técnica3:[b][b][b][b][b][b][Req.]Desmembrar: Sostiene con un gancho al objetivo al suelo y con su hacha comienza a separar parte del cuerpo y lo adhiere al suyo, el carnicero se cura por la cantidad de daño que hace. [Req.] – Un escudo humano, saber cuantos humanos hay en ese escudo resulta imposible.

Habilidades pasivas: Habilidades pasivas: Otorga una subida permanente a los stats al doctor cada vez que agrega una nueva parte a su cuerpo. El stat a subir varía dependiendo de la parte del cuerpo que sea:
Ojos, orejas: precisión
Cerebro: sabiduría
Sin determinar: resistencia




avatar
Kharfax

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Jul 27, 2016 10:27 pm

no me voy a molestar ni en leerlo karfax, por varios motivos. el primero es que en mas de una parte la ficha no cumple con las normas del codigo. historia subrayada y en negrita etc etc etc.

segundo no se si quieres usarlo como 2º personaje, razon con la que deberias postear el personaje con una cuenta nombrada com oel personaje, o simplemente es una idea loca que se te ha ocurrido y quieres compartirla... si es el segundo caso, te pediria que respetases el hilo apra l oque es y la ficha la colgases en "el cajon de recambios" creo que se llama el hilo.

y por tercero y ultimo, pero no menos importante, me basta con el resumen para denegar el personaje. un poder similar lo tiene kyu kurotsutsi. la nigromancia ya esta pillada y ser un frankestein sin un poder de metatron no lo veo posible, y carece de tal ventaja. asi que no voy a seguir leyendo la ficha. lo siento.

sobre la ficha de niall, tengo sentimientos encontrados respecto al poder, lo estamos discutiendo en masters pero como avisaste que marchavas de vacaciones no creo que te corra demasiada prisa, volvere a avisarte cuando tenga noticias ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Kharfax el Jue Jul 28, 2016 2:15 am

"la nigromancia ya está pillada" buen argumento
bueno, lo dejo en "intentos fallidos de ficha" y estamos en paz
avatar
Kharfax

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Jue Jul 28, 2016 9:20 am

Como quieras, solo te he pedido que corrijas los errores de forma, le pongas la ventaja poder y la cuelgues con una cuenta diferente solo para ese pj antes de que me ponga a leer seriamente la ficha. (Leerme la historia, técnicas y demás)

Pero si prefieres dejarlo en el cajón, me ahorras un trabajo, no voy a mentirte XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Niall el Jue Ago 04, 2016 4:33 pm

Hola Crick, he vuelto de vacaciones y me preguntaba si ya estaba el asunto de Niall resuelto.

Niall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Vie Ago 05, 2016 2:28 pm

pues la verdad es que no. ls cosas de palacio van despacio y parece que los masters tambien se han cogido vacaciones pues solo hemos opinado 2. pero puesto que opiniones externas inclinan la valanza a tu favor, supongo que este finde censare si no hay problemas la ficha interpretativa y subire el resto a masters

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Niall el Sáb Ago 06, 2016 9:29 pm

Gracias Crick, si surge cualquier otro problema estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.

Niall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Sáb Ago 13, 2016 9:44 am

tecnicas recien salidas del horno. Niall dime que si y las subo a la ficha.

-Ataque furtivo: [Req. Sigilo] : [Daño Físico]

El personaje conoce bien el silencio y es capaz de percibir el más mínimo sonido que realiza, lo que le permite conocer sus movimientos y aplicarlos de la forma más silenciosa y ágil posible para moverse acercarse entre las sombras a su víctima sin ser detectado, para finalmente asestar un potente golpe sorpresa.

Spoiler:


-Caída suavizada: Caída suavizada [Req. Agilidad y destreza en combate] [Utilidad], [Liberación]

Con grandes acrobacias el personaje logra suavizar el impacto de una caída, consiguiendo incorporarse al momento después de haber sido derrumbado, y suavizando el daño desde alturas considerables.

Spoiler:



-Melodía de Orfeo: [Req. D. Técnica, Carisma] [Utilidad], [Liberación]

Con gran maestría hace sonar una dulce y relajante melodía que reúne a los hombres y calma a las fieras. No de forma literal, pero sí que logra crear un ambiente más relajado cuando la tensión se palpa en el aire, o bien tranquilizar a una persona o animal alterado.

Spoiler:

Habilidades pasivas:

Reflejos agudos:
Unos reflejos intuitivos permiten al personaje esquivar golpes y proyectiles con mayor facilidad.

Spoiler:


ANEXO-Poder:


Nombre del fragmento: Sueño de Hipstrael

Poder conferido: Permite a Niall realizar viajes astrales a través del espacio y el tiempo. Contemplando como testigo en primera, y tercera persona, o incluso participar de forma no corpórea en los acontecimientos. Lo que le permite conocer el pasado, presente y futuro.

En principio estos viajes son de carácter involuntario que Niall no puede controlar. Por su carácter difuso y confuso a menudo son confundidos con sueños. Una vez Niall comprenda que sus sueños son en realidad viajes de su alma por el espacio y el tiempo, este irá adquiriendo poco a poco la capacidad de distinguir la realidad de la ficción de su mente, así como a controlar el espació y el tiempo al que desea viajar. Incluso con el tiempo podrá provocar el viaje espiritual de forma voluntaria. Cuando el control de su voluntad haya alcanzado su clímax, Niall podrá influir de forma sutil en los acontecimientos que presencia, del mismo modo que podría actuar un fantasma.


Rasgos:

-Rasgo 1: Rama de habilidades (Salto temporal. Permite al alma consciente del usuario separarse de su cuerpo y viajar en el tiempo y el espacio y presenciar e influir en los acontecimientos ocurridos como si de u nespectro se tratase.)
-Rasgo 2: Cambio de forma (el usuario puede separar el alma de su cuerpo e interactuar con el mundo no fisico, siempre en el presente. En este estado su cuerpo queda inconsciente, y por tanto, vulnerable)
-Rasgo 3: Ampliación

Spoiler:



_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Niall el Dom Ago 14, 2016 3:15 am

Me parece perfecto. Gracias Crick =)

Niall

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.