Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


VALIDACIÓN DE FICHAS

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Nathanael el Dom Dic 15, 2013 2:09 am

De momento lo que te he comentado por el chat Eder, tienes que ampliar la historia, psicologia y la descripcion del pj.
Y luego ya hablamos de las tecnicas ^^
avatar
Nathanael
Admin

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Scylla el Mar Ene 07, 2014 10:35 am

Ficha de personaje:


Aclaración, no esta terminada, solo subí la ficha interpretativa de momento, pero me gustaría ver que opinan así me echan una mano o dos.

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Elizabeth Scylla

Apodo: Eliza (nadie me llama así realmente), La Intocable (todo quien me odia me llama así y créanme son muchos).

Raza: Demonio/ Súcubo

ASPECTO:


Imagen del Personaje:
Vale decir que es la única imagen que tengo del personaje.


Edad: 16

Sexo: Fémina

Color del Pelo: Blanco Espectral

Color de ojos: Celestes carentes de vida e iris

Color de piel: Blancuzca, pálida.

Rasgos de interés: Soy una paría, sin derechos de voz, ni voto, el único reconocimiento que me dan es el de ser un peligro para todo quien se encuentre conmigo. Los humanos son detestables, les odio profundamente. En cuanto a las otras razas no pintan para nada y se atreven a tratarme con asco, ¡A mí me dais asco todos!. Así es, soy 'La Intocable', no tengo lugar al cual llamar hogar.

Descripción física y vestimenta:
Tengo aspecto de vampiresa, ya sabéis de que va el rollo, pálida de piel blancuzca, ojos ausentes color celeste, sin iris apreciable. Nariz pequeña, labios suaves de rojo carmesí. Dientes blancos, afilados y puntiagudos. Una altura de 1,40 metros con 30 kilogramos de peso, lo que hace que sea de complexión pequeña, cuerpo petite y, aunque no me crean, un cuerpo armonioso, no huesudo. Claro que eso no me da ninguna ventaja, pequeña y peligrosa, nada de adorable.

A mi gusto, llevo cuernos preciosos, son cuatro en forma de luna creciente bastante tapados por mi cabello, el cual de un blanco espectral me puede disimular como una banshee en vez de vampiresa, debí haber sido una noble, pero se me quito tal privilegio por eso el hecho de que mi cabello supere mi altura; alcanzando los 1,45 metros , es una bendición para mí. Los trenzo para que no se ensucien y no los lleve a la rastra. Até a las puntas unas manoplas/puños de acero ¿Crees que son decorativos? Sigue pensando eso. También están presentes a modo de colgantes o moño, desde el final de mi cuello cruzando por entre medio de mis pechos hasta el final de ellos, no conozco ser que halla quedado vivo luego de intentar tocarme, pero por mi condición son muy pocos los que se atreven.

¿Ropa? Todo lo que encuentre a mano y me sea cómodo, me gusta viajar ligero. Mis conjuntos de encaje o translucidos o sueltos se componen por telas de seda, gasa, lycra entre otras. Tú opinión no te la he pedido poco me importa lo que piensen de mi vestimenta, ya demasiado tengo con como me tratan nomas verme.

Una ultima cosa, creerán que me falto describir mi cola y alas, pero están equivocados, están a la vista y nunca las escondo, soy demonio y orgullosa.

Muestra de voz: ¿Con qué se come? Mi voz es fina y femenina, pero puedo torcerla a gusto. De hecho siempre les hablo con voz poderosa y de forma borde. ¿Es que no se dan por enterado? ¡Y todavía me piden muestras gratis! [...]


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: Y eso ¿qué es? Solo los débiles buscan compañía de alguien más, me dais pena, buscando alguien que les quiera, que les llene su vació interior, yo nunca tuve alguien que me quiera y no!, no necesito de nadie estoy bien sólita!
Personalidad y comportamiento:
Veamos, soy borde y mentirosa con todo quien me habla, soy egoísta en muchos sentidos, no comparto nada material, ni comparto sabiduría o secretos.  No escatimo en violencia y agresividad para imponer respeto. De hecho mi crueldad, brutalidad y sadismo no tienen igual. Mi sed de destrucción, de sangre, de  odio hacía todo lo conocido y desconocido no tiene límite lógico. Se podría decir que estoy demente, pero esa palabra me queda pequeña e insuficiente, no pienses que por eso carezco de inteligencia y perspicacia porque sí vas de listillo podrías no despertar en la mañana. Soy solitaria y voy a mi bola, así que no intentes cambiarme.  Soy metódica, pero impredecible, sí tienes algo que quiera podrías ser mi amigo temporal, todo ser que pueda darme algo de poder es bienvenido, nunca se tiene demasiado poder ¿Verdad?… ¿Gustos? el caos, la destrucción, allá donde haya odio iré ¿ya te agrado?. Sí bien soy asustadiza, siempre ando huyendo de los peligros, así que no es una verdadera debilidad. Es natural esquivar, correr, acto reflejo de quienes quieren vivir, sobretodo yo que podría encontrar la muerte en cualquier lugar a donde me dirija.
En definitiva soy un amor de persona, podrías llegar a tener pesadillas conmigo. ¿No les es suficiente con todo lo que he dicho? Quien me manda a hablar con ustedes...completa pérdida de tiempo.

ANTECEDENTES:


Historia +18:
Spoiler:
Asumo que permiten las escenas y temas +18 por la inclusión de las habilidades latentes de las súcubos. Mi historia comienza así:
Estando en clase, me metí de lleno a la historia de nuestra raza, los demonios, yo era capaz de ver que nosotros deberíamos gobernar el mundo de Terra. Retirar a la Eclesia sería genial, liberar a los verdaderos  Demonios del Caos, tirar las barreras y sumir el mundo al caos, el orden real, para que esos estúpidos humanos aprendan a diferenciar entre nosotros y los otros.
Grim era mi héroe, estaba realmente enamorada de él y no había forma de cambiar o girar la conversación a otra cosa cuando se hablaba conmigo.  Aún con todo, gracias a mis encantos, bah, a mi néctar atraje a todo grupo de demonios a mi lado, luego les hable sobre mi fabulosa idea, pocos la apoyaron, pero yo solo quería algo de compañía. No los necesitaba realmente. Ya verían esos estúpidos bichos con alas blancas y su panda de esclavos Eclesiaticos.
Al final hice algo impensable de una niña demonio, me fui a la ciudad vecina y mate a un par de niños humanos, claro no lo hice sola, pero tome todo el crédito orgullosa. Para esto hace falta decir que tengo cuatro cuernos, soy noble, un encanto por personalidad, jeje. Mi Rey Oberón ordeno que me removieran cada cuerno a sangre fría como castigo por mi acto de rebeldía según él. Iba a ser un espectáculo abierto con todos los demonios de clase baja mirando. Un acto para atemorizar a todos los que vuelvan la espalda a los decretos reales, porque teníamos un acuerdo de no matar humanos para conservar la paz, bah, sí a esto se le puede llamar paz, no te dejan hacer nada y vivimos bajo la sombra de la Eclesia, como la peor mugre por ser de la raza que somos, o al menos así me figuro yo. Lo que hice, sí lo hice fue por el bien de nuestra raza y motivos tengo de sobra ¿Cuántas veces nos han atacado, la Eclesia, los humanos, las razas en contra de los Diablos?
Iba a volverme una pagana y dedicarme a destruir cada cosa que represente orden en el mundo hasta verme satisfecha con mi plan original…
Algo que se me olvida mencionar, mis estudios los tomaba como parte del gremio de lo oculto, porque yo tenía en claro que ese era un verdadero gremio. Pensaran que yo acusaba al gremio místico de charlatanes, no… yo  lo sabía!, los demonios de un cuerno no son demonios!, son… unicornios!, eso!. Bueno y mi familia no me apoyo para nada, así que el día que tocaba mi castigo me escape, soy una fugitiva.
Pedí dinero antes, a un banco de esos que tenemos los demonios, les dije: soy una noble!, tráiganme todo el dinero que yo se los pagaré… claro que no pensaba pagárselos. Así que me buscan para ejecución directa por parte de mi raza, la huida como fugitiva supone ese castigo. También me buscan por la deuda, pero eso ya son acreedores que solo me golpearían… toda la vida. Y he oído que mi retrato hablado se está extendiendo  por todo Terra. Por lo que mi cabeza ya tiene precio en la ciudad vecina donde mate a los niños humanos y vaya a saber uno donde más querrán cercenarme como una pobre oveja descarriada. Y por eso insisto en que soy una paría, lugar donde me ven, lugar donde informan a las autoridades, nadie me habla y todos corren de mí. Solo por matar un par de personas, no le veo lo malo, la verdad la gente es exagerada.
En la actualidad creo ser una pagana, pero no he oído del  grupo Aquelarre por lo que no sabría decir a qué lugar pertenezco.
Fin,
Por otra parte, asumí que más de los que espero me leerían por eso de lo más 18. Sin embargo, sí leen bien, en mi psicología digo ser una mentirosa.

Origen: Infernalia, para darme más juego diré ¿donde me encontraré ahora? y ustedes me pondrán en una ciudad al azar, soy fugitiva después de todo.



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:

Armadura equipada:

Otros objetos:

Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

Desventajas generales:

Ventajas raciales:

Desventajas raciales:


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Clase (Clase Arquetipo)

Atributos de Clase: [Atributo1, Atributo2, Atributo3]

Atributos:

Técnicas:

-Técnica1: [Req.]

- Técnica2: [Req.]

-técnica3:[Req.]

Habilidades pasivas:



Escoger uno de estos tres anexos si procede:

ANEXO:


Nombre:

Aspecto y descripción:

Funcionamiento y cualidades:


ANEXO:


Nombre:

Especie/Modelo:

Historia:

Descripción física:

Personalidad:

Habilidades especiales, rasgos destacables o datos de interés:


ANEXO:


Nombre del fragmento:

Poder conferido:



Scylla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sarah Raynore el Mar Ene 07, 2014 11:54 am

Bienvenida Scylla. En general no veo problema con la ficha interpretativa, suele ser la técnica la que da más dolor de cabeza. Cualquier duda que tengas, tanto sobre la ficha en sí o sobre algún aspecto del juego, hay un apartado de dudas y sugerencias.

Diviértete. Espero que termines la ficha pronto y podamos verte roleando por aquí ^^
avatar
Sarah Raynore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
Localización : La casa del árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Ene 07, 2014 8:17 pm

bueno, empecemos por lo mas basico, facil, y sencillo. la ficha es un sistema por el que los masters y los usuarios tenemos para conocer al personaje. dicho esto, debe ser tipo ficha poilicial, clara y concisa. no pedimos que el personaje se describa a si mismo. buscamos una descripcion que nos ayude a conocer al personaje, lo mismo con la fisica. una descripcion facil de leer que describa realmente al personaje.

tal cua lesta conozcmo mejor la psicologia del personaje por l oleido en la historia y en la descripcion fisica que por lo que pone en la psicologica. cada cosa en su apartado correspondiente, com omaster no es mi trabajo ni me apetece leerme toda la ficha de un personaje de principio a fin cada vez que el personaje tiene un dialogo para comprobar si es fiel o no a su psicologia. lo mismo con la fisica, tienes imagen y con eso me vale, a mi. pero todo lo que pones en la descripcion fisica. deberias poner solo la descripcion fisica del personaje y no tanto sus gustos y si ella se ve o deja de verse bella, eso entraria dentro de la psicologia. por l odicho, ademas de criuel, fria y despiadada, es presuntuosa, orgullosa y vanidosa y eso no aparece en la descripcion psicologica, es solo la percepcion que yo mismo adquiero al leer la ficha al completo. y por tanto, como he dicho, no tengo ganas cada vez que tenga que evaluar algo, leerme la ficha entera para hacerme a la idea de si lo haces bien o no.

rasgos destacables no es para que describas tu odio hacia los humanos y lo mucho que te odia la gente. eso va en la historia y creo que para darle tanto incapie al echo de ser una paria y odiar tanto a los humanos, tener tantisimo rencor guardado. a lo largo de la historia no dices en ningun momento de donde biene ese odio, por que los odias, que le han echo los humanos al personaje para odiarlos tanto, cuando la paz entre humanos y demonios lelva varios siglos en pie y esta muy formalizada y aceptada como para que una sucubo de 16 años los odie tanto y sea tan belicosa para con los humanos, he irrespetuosa para con sus propias leyes ancestrales. algo la habra tenido que pasar, algo la habra influenciado a hacerlo y sin embargo, nada. no dices absolutamente nada XD

como decia, rasgos destacables es apra introducir todo aquello que sea especialmente destacable en el personaje, como por ejemplo ese par de armas que lelva en el pelo. eso si puede ir en rasgos destacables, una cicatriz o una anormalidad que no deberia estar, que es coja o tuerta por ejemplo xD

y ya para terminar, creo que no me dejo nada. por mucho que pongas +18 no te vamos a leer mas ni menos. los masters te vamos a leer por que es nuestra obligacion sea la historia +18, +2 o +96. el resto de usuarios, si quiere sacar buena nota se leeran tu ficha en cuanto coincidan contigo, por l oque no es necesario mentir. esto no es un concurso de a ver a quien le leen mas. esto es un juego para disfrutar leiendo. y si crees que un +18 atraera mas lectores a tus aventuras, y es l oque quieres, crea contenido +18 que no hay ningun problema. pero no pongas etiquetas que no coinciden con la realidad tratando de atrapar mas lectores. sinceramente, con un protagonista de 16 años he empezado a leer con cierto recelo y miedo y no voy a decir que me he decepcionado, de ech oagradedco que no sea +18 ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha reditada

Mensaje por Sogüer el Mar Ene 07, 2014 10:40 pm

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre: Sogüer Apellido: Desconocido

Apodo:

Raza:Fallen.

Aspecto:


Imagen del personaje:

Edad: 22 años.

Sexo:Hombre.

Color del pelo:Blanco.

Color de ojos:ojo derecho: negro con pigmentos amarillos.ojo izquierdo blanco.

Color de piel:Muy palido casi blanco puro.

Rasgos de interés: Tatuaje de cadenas de color negro que rodean todo su brazo derecho y falta de sus dedos anulares de ambas manos.

Descripción física y vestimenta:Es una persona alta mide 1,85 va vestido con una camiseta negra unos pantalones blancos, bajo la camisa lleva en los antebrazos placas de acero sujetas con vendas, a su espalda lleva una katana con la hoja negra que robo a la que llama Erika lleva en el cuello una bufanda blanca que le cubre la cara hasta la altura de los ojos, y en la espalda lleva un pequeño cuchillo ceramico.
PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: Su unico amigo es el mismo y su katana Erika.

Personalidad y comportamiento:Meticuloso y calculador en todo lo que hace, jamas se lanza hasta tener varios planes, prefiere hacer las cosas lo mas rapido posible y desaparecer antes de ser visto, no le gusta llevar peso encima solo lo que le quepa en los bolsillos, durante el combate usa su katana aunque le gusta tener algun as bajo la manga como golpear con las placas que tiene bajo los antebrazos ademas de usarlas para protejerse o usar el cuchillo ceramico para lanzarlo a corta distancia.
ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Nacio en el anillo exterior de KERFEL feliz hasta que cuando murío su madre cuando el tenia 7 años, tuvo que empezar a trabajar con su padre para poder comer, el trabajo duro le hizo poder olvidarse de la muerte de su madre pero a los 10 años una banda de asesinos y ladrones mato a su padre. Lo secuestraron y lo llevaron a OJO DE LOS DIOSES donde le cortaron los dedos anulares de ambas manos como señal de que era uno de los suyos, durante el día lo obligaban a robar en las abarrotadas calles y algunas noches debía pelear para conseguir dinero, a mediada que pasaban lo años fue ganandose la confianza de la banda hasta que el día que cumplio 19 años asesino a tres miembros de la banda y robo la katana del jefe, a esta katana la llamo Erika que era el nombre de su madre, ahora pasa los días como mercenario oculto en calles y tejados cada día conociendo mas una ciudad que domina y sabe como moverse.

Origen:OJO DE DIOSES

FICHA TECNICA
OBJETOS:

ARMAS:

Katana de hoja negra
Cuchillo ceramico
ARMADURA:

Placas de acero en los antebrazos
Otros objetos:

Reproductor de musica portatil y auriculares
Fondos: 1000t
Ventajas y Desvaentajas:

Ventajas:

--Sentido agudizado [1 Punto]: Un sentidos del usuario están tan desarrollados como los de un animal común, siendo superior al de un humano normal.

-Sueño ligero [2 Puntos]: El usuario permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento.
Efecto: Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa. A nivel 3 el personaje por la razón que sea no necesitará dormir ni podrá hacerlo, de modo que presenta cierta inmunidad respecto a efectos somníferos.

-Infatigable [1]: El aguante a la fatiga del usuario es muy superior al que debería permitirle su constitución.
Efecto: El usuario tardará más en aquejar la fatiga que otros individuos, para un esfuerzo dado o incluso ser totalmente infatigable si se invierten 2 puntos.

-Visión Nocturna [1]: El usuario tiene la capacidad de ver en la oscuridad y adaptarse a los cambios de intensidad de luz.
Efecto: El usuario ignora cualquier penalizador creado por la oscuridad excepto por algún tipo de oscuridad mágica , pero quedan reducidos a la mitad.

Desventajas:

-Llanero solitario [1 Punto]: El usuario aborrece la compañía de otros individuos por una u otra razón. Intentará por todos sus medios ir solo y no depender de nadie. Solo en casos donde se vea obligado, por una razón, viajará o realizará acciones junto a otros individuos.
Efectos: El usuario sufre una penalización a sus acciones cuando debe viajar o realizar alguna tarea o acción junto a alguien, sea o no en contra de su voluntad

-Fugitivo [ 3 Puntos]: El personaje por alguna razón es un fugitivo perseguido por la ley o las autoridades de alguna ciudad. Es posible que haya un precio por su cabeza y tanto caza recompensas como fuerzas del orden traten de encontrarle.
Efecto:  Según el nivel de la desventaja, el acoso por parte de buscadores será mayor y sus intenciones irán desde: intentar atraparle vivo; atraparle vivo o muerto; o directamente eliminarlo.


Ventajas raciales:

-Flexibilidad elástica: Su flexibilidad ósea y complexión atlética les permite realizar brincos y piruetas sin parangón. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 2

-Ligereza hiperactiva: Su ligereza de movimientos, su escaso peso y su energía inagotable les convierten en seres radiantes de energía y movimiento. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Putos de Ventaja: 2

-Detección intuitiva: Su aguda audición y la capacidad de percibir vibración a través de los pies les mantienen en un estado de alerta constante que les permite detectar el peligro a cierta distancia. (Efecto interpretativo, pueden percibir sonidos y vibraciones a larga distancia) Puntos de Ventaja:1

Desventajas raciales:

-Fragilidad ósea: Sus delgados huesos carecen de excesiva dureza y su facilidad para descoyuntarse presenta una frágil debilidad.(Su máximo en Resistencia es nivel 9 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja:1

-Vulnerabilidad mental: Los fallen no sólo son frágiles físicamente, pues además sus cuerpos no están preparados para soportar los efectos de lo sobrenatural ni sus mentes para soportar la intrusión o el dolor excesivo. (Su máximo en Aguante es nivel 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2


Crecimiento:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0

Informacion tecnica:


Clase de PJ: Pícaro ( Clase arquetipo )

Atributos de Clase: [Velocidad, Agilidad, Sigilo]

Atributos:

- Velocidad: 1
- Agilidad: 1
- Perspicacia: 1
- Sigilo: 1


No se si algo mas estara mal, intente cambiar las cosas que me dijeron no estar bien si hay algun error mas lo cambiare lo antes posible


Última edición por Sogüer el Miér Ene 08, 2014 7:13 pm, editado 3 veces
avatar
Sogüer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 19
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sarah Raynore el Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

A ver, empecemos con lo básico. En psicología tienes que describir el carácter de tu personaje. Lo de que a los siete mataron a su madre, a los diez al resto de su familia, etc. está muy bien, pero eso forma parte de la historia (antecedentes) que, por cierto, convendría que profundizaras y/o te extendieras un poco más.

Las ventajas ya habrás visto que tienen asignado un valor, esto es porque al sumar las ventajas y restar las desventajas deben quedar tres puntos positivos. Tienes cuatro puntos de ventaja y tres de desventaja, o te coges alguna ventaja más o te quitas lo de "fugitivo". Y hablando de lo de "fugitivo", ¿a qué viene lo de Nathanael? Porque no recuerdo que lo mencionaras en la historia y algo así (que afecta a las características del personaje) hay que justificarlo con su pasado.

Y ya lo último. Cuando eliges la clase de tu personaje, el arquetipo tienes que escogerlo de una lista predeterminada. Ahora estoy con el móvil y escribo de memoria, así que perdóname si me equivoco, pero no recuerdo que "neoninja" estuviera en esa lista.

Creo que eso es lo más importante que tienes que corregir. Bienvenido a Terra y espero verte por aquí.
avatar
Sarah Raynore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
Localización : La casa del árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Scylla el Miér Ene 08, 2014 2:47 am

Crick escribió:bueno, empecemos por lo mas basico, facil, y sencillo. la ficha es un sistema por el que los masters y los usuarios tenemos para conocer al personaje. dicho esto, debe ser tipo ficha poilicial, clara y concisa. no pedimos que el personaje se describa a si mismo. buscamos una descripcion que nos ayude a conocer al personaje, lo mismo con la fisica. una descripcion facil de leer que describa realmente al personaje.

tal cua lesta conozcmo mejor la psicologia del personaje por l oleido en la historia y en la descripcion fisica que por lo que pone en la psicologica. cada cosa en su apartado correspondiente, com omaster no es mi trabajo ni me apetece leerme toda la ficha de un personaje de principio a fin cada vez que el personaje tiene un dialogo para comprobar si es fiel o no a su psicologia. lo mismo con la fisica, tienes imagen y con eso me vale, a mi. pero todo lo que pones en la descripcion fisica. deberias poner solo la descripcion fisica del personaje y no tanto sus gustos y si ella se ve o deja de verse bella, eso entraria dentro de la psicologia. por l odicho, ademas de criuel, fria y despiadada, es presuntuosa, orgullosa y vanidosa y eso no aparece en la descripcion psicologica, es solo la percepcion que yo mismo adquiero al leer la ficha al completo. y por tanto, como he dicho, no tengo ganas cada vez que tenga que evaluar algo, leerme la ficha entera para hacerme a la idea de si lo haces bien o no.

rasgos destacables no es para que describas tu odio hacia los humanos y lo mucho que te odia la gente. eso va en la historia y creo que para darle tanto incapie al echo de ser una paria y odiar tanto a los humanos, tener tantisimo rencor guardado. a lo largo de la historia no dices en ningun momento de donde biene ese odio, por que los odias, que le han echo los humanos al personaje para odiarlos tanto, cuando la paz entre humanos y demonios lelva varios siglos en pie y esta muy formalizada y aceptada como para que una sucubo de 16 años los odie tanto y sea tan belicosa para con los humanos, he irrespetuosa para con sus propias leyes ancestrales. algo la habra tenido que pasar, algo la habra influenciado a hacerlo y sin embargo, nada. no dices absolutamente nada XD

como decia, rasgos destacables es apra introducir todo aquello que sea especialmente destacable en el personaje, como por ejemplo ese par de armas que lelva en el pelo. eso si puede ir en rasgos destacables, una cicatriz o una anormalidad que no deberia estar, que es coja o tuerta por ejemplo xD

y ya para terminar, creo que no me dejo nada. por mucho que pongas +18 no te vamos a leer mas ni menos. los masters te vamos a leer por que es nuestra obligacion sea la historia +18, +2 o +96. el resto de usuarios, si quiere sacar buena nota se leeran tu ficha en cuanto coincidan contigo, por l oque no es necesario mentir. esto no es un concurso de a ver a quien le leen mas. esto es un juego para disfrutar leiendo. y si crees que un +18 atraera mas lectores a tus aventuras, y es l oque quieres, crea contenido +18 que no hay ningun problema. pero no pongas etiquetas que no coinciden con la realidad tratando de atrapar mas lectores. sinceramente, con un protagonista de 16 años he empezado a leer con cierto recelo y miedo y no voy a decir que me he decepcionado, de ech oagradedco que no sea +18 ^_^

Bueno veo que tu opinión entra en total conflicto con todo lo que representa mi rol y mi personaje por eso en pos de la defensa  de lo que yo creo es un buen contenido voy  a tener que hablar como persona y no como Elizabeth Scylla:

Empecemos porque legalmente en ninguna parte dice como describir al personaje, por lo que sí quiero describir a mi personaje usando la vista de la misma estaría más que permitido.

Voy a decir que al principio, como mis palabras usadas como Elizabeth Scylla son tan comunes y su significado se encuentran expreso nomas buscar en google  me pareció extraño que dijeras que no entiendes nada de lo que he escrito en la ficha, pero al leer tu post al entero me doy cuenta de lo limitado y errado que vas con tu concepción de mi personaje. Es irónico que digas que el placer está en la lectura y que a la misma vez no quieras leerme.

No voy a dar mi opinión sobre mi propio personaje, no. Voy a decir que una descripción policial es insuficiente  para mis gustos porque plantea un índice general de cómo ven al sujeto y no de como se ve él mismo, ni entra en contacto con sus motivaciones, sus sentimientos o justifica sus formas de ser.

Ahora voy a abarcar una pequeña percepción lógica de como socializar, primero observas la persona y te haces todo tipo de ideas sobre dicha persona, después entablas una conversación con lo que tu conocimiento general y privado sobre esa persona se extiende. Por lo que dí a conocer mi personaje dejando que ella misma se describiera, como sí fuera una conversación real, es lógico y es realista. Rol, significa meterse dentro del personaje y actuarlo, no se trata sobre el estudio de su psicología. Esto, también se aplica a las películas, nadie que sea actor o actriz se pone a racionalizar porque su personaje siente dolor, por ejemplo, al perder un hijo ó porque siente ira y ganas de matar cuando está en guerra y pierde a un aliado querido. Solo lo sienten e ya, dejan que ese sentimiento los embargue atrapando al que mira por el realismo mostrado. Muchas veces incluso, un personaje maligno, no siente que lo sea, para él el fin justifica los medios, es justiciero, veamos el ejemplo clásico, matan a tu hija, vas contra el ladrón y lo vengas ¿héroe o asesino? Los buenos lo plantean como héroe, la gente de moral. Claro que los que podemos ver más allá diremos que por muy justificado que este, un asesinato en la mayoría de los estados es un crimen, se es un asesino.

Toca aclarar que con la parrafada anterior se intenta defender el hecho de que mi personaje tenga motivos claros para ser como es y que lo que no está escrito en psicología son cosas que para algunos puede saltar a la vista, pero en lo que respecta a mi personaje, le es imposible verlo.  Vale decir que para las personas lo más fácil es ver las imperfecciones que tienen los demás, pero eso no justifica que tenga que agregar a  mi psicología de personaje lo de “presuntuosa, vanidosa y orgullosa”. Y a todo caso sí a Crick le gusta jugar por las reglas y tomar recomendaciones constructivas voy a citar algunas:


•No se toleraran bajo ningún concepto insultos, salidas de tono, ni faltas de respeto entre usuarios (también se aplica al Staff, obviamente). La forma de dirigirse a los demás debe ser respetuosa, ni los máster son esclavos al servicio de los jugadores ni viceversa.

•La escritura dentro del foro debe de ser correcta, facilitando la lectura y comprensión a sus miembros. Los usuarios deberán postear sin abusar de las mayúsculas, colores excesivamente fuertes o cualquier tipo de modificación que dificulte la lectura.

•El lenguaje del foro es el Castellano y sólo se permitirán post en este idioma.

Vamos a decir que tu forma de expresarte es denigrante hacia los demás y te das mucha importancia. Cosas como “los masters te vamos a leer por que es nuestra obligacion sea la historia +18, +2 o +96” es una tomada de pelo. Y esto otro  “y si crees que un +18 atraera mas lectores a tus aventuras, y es l oque quieres, crea contenido +18 que no hay ningun problema. pero no pongas etiquetas que no coinciden con la realidad tratando de atrapar mas lectores.” Es una forma de desdén. No voy  a tolerar ninguna falta de respeto, sí no soy bienvenida me voy, pero quería dejar en claro que hay mejores formas de expresarse y ser educado,  por lo que leo careces de ellas.

Tu escritura está lejos de ser legible, puedo expresarlo de forma explícita y dolorosa, pero pasó de tomar partido en una riña sin sentido. Simplemente aconsejarte que cuides tu ortografía y recordarte que el lenguaje oficial del foro es el castellano.

Para finalizar mi defensa contra tales acusaciones voy a deciros que en la historia del foro y de los personajes está  implícito el lado de quien las escribe, por lo que creo fervientemente que mi personaje tiene más que motivaciones para matar humanos  y tal vez no se vea aclarado al principio, pero sí lo leen bien a fondo y analizan podrán apreciar que no se dan a conocer los sentimientos que fomentan que los demonios, la raza de mi personaje, formen un tratado de paz con los humanos. Y que la forma en que la Eclesia los trata sería un motivo suficiente para entrar en guerra tanto con esa organización como con todo ser humano en Terra.

Como una solicitud personal, quisiera pedir que Crick jamás modere ningún rol que efectué mi personaje. No tomen esta solicitud como una iniciativa de odio o repudio, sino más bien bajo el argumento de que “quienes son de una raza particular no están en total de sus facultades para tomar una evaluación justa sobre  las otras” lo que queda demostrado con solo leerme de principio a fin.

Por otra parte y si requiriesen de pruebas más concretas basta decir que Crick no tiene deseo alguno de leerme, me tome la libertad de señalarlo con un color verdoso, y cito: "com omaster no es mi trabajo ni me apetece", " no tengo ganas", "no te vamos a leer mas ni menos".

Quedo a su disposición, esperando la validación de mi pedido,
Un saludo cordial,
Su servidora

Scylla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Ene 08, 2014 9:31 am

Por partes, como diría mi amigo Jackie.

Tu ficha ya se ha echo la valoración inicial, has pedido consejo y se te ha dado. Te guste más o menos. Cuando vuelvas a pedir ayuda o una valoración completa de la ficha volveremos a valorarla.

Segundo. Es mi trabajo leerte, y en ocasiones que así lo justifiquen masterizarte. Y no, dentro de mis labores no entra el leerme una ficha cada turno de un tema para comprobar si se ha echo bienn o no. Si tengo dudas mi trabajo(no remunerado) y deber es leerme el apartado concreto sobre el que existen dudas.

Tercero. Como te dije antes, nos interesa saber como es el personaje. No como se ve el personaje a si mismo. Pondré un ejemplo concreto, ya que los quieres. Puede darse el caso de que un personaje sea muy feo muy feo, repulsivo como el jorobado de notredame, y el se vea como la persona más bella del universo. Como Master, u como jugadores, nos interesa y necesitamos conocer la realidad. Que es feo y narcisista, para interpretar correctamente.

Cuarto. No te he dicho que cambies el estilo de escritura, que me parece muy bien que se universidad y se pretenda ser original. Lo que te he pedido es que coloques en cada apartado la información correspondiente a ese apartado.

Quinto. Tal vez tu veas e intérpretes la historia de terra de una forma, y nos parece estupendo que utilices un prisma distorsionado que pueda tener un demonio al respecto de esa historia para justificar las acciones y motivaciones del personaje. Lo que te he pedido es que eso lo expongan de forma extendida en los antecedentes y no en 2 líneas de rasgos destacables. Una vez más llegamos al conflicto lo que tu quieres y lo que nosotros pedimos. Es irrelevante que tu no creas importante poner una información, el staff, yo, te he pedido que lo pongas pies consideró importante para el futuro los motivos que te llevan a matar humanos y volverte un prófugo y pretendas unirte a los paganos, que no don proscritos ni criminales y en su gran mayoría son humanos. Y por tantoa mi como Master que conozco los debennires del juego me chirría que alguien con odio extremo a una raza y orgullo nobiliario quiera hincar la rodillaanet el rey de los paganos, humano.

Sexto. Y último. Si mi forma de expresarme te supone un problema, tienes un problema. Puesto que no importa cuantas veces lo lea, no veo falta de respeto ni insulto alguno. Y si tu los ves y así lo sientes me temo que tusppalabras y tu tono son igualmente ofensivos. Y según las conductas y protocolos de respeto que me insultaron, es más irrespetuoso quien pierde las formas ante una supuesta agresión que aquel que la comete sin ser consciente de ello. De todas formas, pido disculpas si mis palabras te han ofendido, pues ni de lejos era esa mi intención. Y ya de paso advierto, este mensaje en concreto está escrito en el móvil y soy consciente que el corrector me a cambiado palabras y unido otras. Si resulta difícil de descifrar lo editarse al llegar a casa.

Y un último consejo de Master. No quieras usar la ortografía de uno. Como arma cuando tu misma tienes errores ortográficos que yo mismo he podido ver. Pasa un corrector antes de hacer un post de aventura o la ficha.
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Miér Ene 08, 2014 12:12 pm

No voy a meterme en esto porque creo que Crick y Sarah han hecho buen trabajo, pese a su diferencia de opinión.

Simplemente, como recomendación para Scylla: no te tomes las correcciones de los master como un ataque, acusación o intento de ridiculizar. Es meramente una corrección rutinaria que se le hace a todo el mundo para que las fichas queden lo más neutras, homogeneas y correctas posible.

Crick, yo, y cualquier otro master estamos de tu lado, cuando alguien nuevo presenta su ficha queremos que entre al juego, no tirarle piedras. El proceso es lento pero se sobreentiende que las criticas son constructivas, no tienes que ponerte a la defensiva y rebatir cada punto como si esto fuese un juicio contra ti, o algo por el estilo...

Sobre lo escrito por Crick, no veo ningún insulto ni ofensa, contra ti, ni motivo alguno para que reacciones así. Es cierto que tiene faltas de ortografía, pero tampoco pasa nada, se entiende, y fuera de rol no somos tan estrictos con la forma de escribir.

Por tanto que haya paz, y termina la ficha para que podamos verla en conjunto.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Fyn el Miér Ene 08, 2014 1:34 pm

Y yo añadiria, si quieres darnos a conocer tu pj desde su punto de vista abre un post en el apartado de "presentaciones" e interpretalo allí que es donde debes hacerlo. La ficha es como te han dicho por allí arriba es como un esquema general de los antecedentes y capacidades de tu pj, generalmente es impersonal porque se hace desde el punto de vista del usuario, ¿que tu la quieres hacer desde el punto de vista del pj, perfecto, adelante, pero hazlo correctamente y en sus apartados concretos.

Una advertecia, mal empiezas si te pones a la defensiva y atacando al master.
avatar
Fyn

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Karel Stark el Miér Ene 08, 2014 1:47 pm

Si mi opinión sirve de algo, diré que no es realmente incompatible hacer lo que te pide Crick con tu visión. Me explico: Puedes poner la personalidad según lo que piensa el personaje de sí mismo y también ponerla desde un punto de vista objetivo, bastaría con dividir el aspecto de personalidad en dos secciones, y así todos contentos.

Eso sí, recuerda que tiene que ser extensa, para que no queden dudas de cómo es el personaje. Tu modo de esbozar la personalidad no tiene nada de malo, es cierto, pero si contamos con un referente que, de momento, no conocemos. Piensa en ello como si vemos la historia de un personaje desde una vista de tercera persona: Vemos sus acciones y lo evaluamos en base a ello porque no conocemos su mundo interno, pero luego vemos su punto de vista y la cosa cambia.

¿Cuál es el problema? Ninguno, pero porque conocemos el lado objetivo y el subjetivo. Si sólo tenemos uno... La cosa va peor, porque nuestra información es sesgada, y creo que ese ha sido el problema en tu ficha.
avatar
Karel Stark

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Scylla el Miér Ene 08, 2014 4:10 pm

OH, gracias por tus disculpas y descuida trataré de llenar mi ficha lo más correctamente que pueda.  En todo caso soy nueva, así que puede costarme.
Dejo un resumen general de los cambios realizados en base a las correcciones:
 Me dejo un solo apodo: "La Intocable"
 Dejo el rasgo de interés vacío
 No entendí mucho sobre que tenía que cambiar en la descripción física por lo que suprimí todo comentario que hiciera alusión a un apreciativo personal
 Dejo la muestra de voz vacío
 Dejo los allegados/amigos vacío
 En Personalidad y comportamiento  agrego "arrogante" que es un sinónimo que engloba "orgullo, vanidad y presunción"
 en Historia quito todo lo referente a +18
 La historia esta reformulada
 Agregado la ficha técnica, con la cual queda mi ficha al completo

Dejo esto por aquí:
Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Elizabeth Scylla

Apodo: La Intocable

Raza: Demonio/ Súcubo

ASPECTO:


Imagen del Personaje: -


Edad: 16

Sexo: Fémina

Color del Pelo: Blanco Espectral

Color de ojos: Celestes carentes de vida e iris

Color de piel: Blancuzca, pálida.

Rasgos de interés: -

Descripción física y vestimenta:
Tengo aspecto de vampiresa, pálida de piel blancuzca, ojos ausentes color celeste, sin iris apreciable. Nariz pequeña, labios suaves de rojo carmesí. Dientes blancos, afilados y puntiagudos. Una altura de 1,40 metros con 30 kilogramos de peso, lo que hace que sea de complexión pequeña, cuerpo petite y armonioso, no huesudo.
Llevo cuatro cuernos en forma de luna creciente bastante tapados por mi cabello, color blanco espectral superando mi altura; alcanzando los 1,45 metros, trenzados, limpios con manoplas/puños de acero atados a las puntas.
Uso ropa cómoda y liviana que deja  mi cola y mis alas a la vista. Dicha ropa está compuesta por telas como la seda, gasa y lycra.

Muestra de voz:  -


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:  -

Personalidad y comportamiento:
Veamos, soy arrogante, borde y mentirosa con todo quien me habla, soy egoísta en muchos sentidos, no comparto nada material, ni comparto sabiduría o secretos.  No escatimo en violencia y agresividad para imponer respeto. De hecho mi crueldad, brutalidad y sadismo no tienen igual. Mi sed de destrucción, de sangre, de  odio hacía todo lo conocido y desconocido no tiene límite lógico. Se podría decir que estoy demente, pero esa palabra me queda pequeña e insuficiente, no pienses que por eso carezco de inteligencia y perspicacia porque sí vas de listillo podrías no despertar en la mañana. Soy solitaria y voy a mi bola, así que no intentes cambiarme.  Soy metódica, pero impredecible, sí tienes algo que quiera podrías ser mi amigo temporal, todo ser que pueda darme algo de poder es bienvenido, nunca se tiene demasiado poder ¿Verdad?… ¿Gustos? el caos, la destrucción, allá donde haya odio iré ¿ya te agrado?. Sí bien soy asustadiza, siempre ando huyendo de los peligros, así que no es una verdadera debilidad. Es natural esquivar, correr, acto reflejo de quienes quieren vivir, sobretodo yo que podría encontrar la muerte en cualquier lugar a donde me dirija.

ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Mi historia comienza así:
Soy Elizabeth Scylla, tengo dieciséis años, estudio en el gremio de lo oculto, cuando tenga 20 podré patear a todos esos estúpidos unicornios del gremio de lo místico. Soy una demonio súcubo orgullosa de mis cuatro cuernos, una noble sin igual.
Odio la injusticia y no comprendo porque el Rey hace caso al deforme de Malkivan Quench hasta el punto de hacerlo visir real, cuando mi pobre líder no tiene mención real. Claro que yo tengo una idea que puede poner a nuestro gremio a la cabeza.
En la clase estamos estudiando el tema de la expulsión de los espíritus malignos, se habla de la pasada enemistad entre humanos y demonios, de la gran guerra y de las perdidas.  En principio los humanos son una banda de inútiles que no pueden hacer nada solos por eso atacan a traición y en grupo. No imagino la decepción y el odio que debió haber sentido Oberón al firmar un tratado de paz con esas bestias de diminuto tamaño. Le quiero y por ello debo demostrarle que ahora tenemos el poder para alzarnos sobre esos farsantes, y su organización de chiste, la Eclesia.
Grim ha de ser el único humano que me agrada, oponerse al sistema, matar a los ángeles y pelear de igual a igual contra el temible demonio de blancas alas Metatrón. Es admirable, todos los ángeles deberían perecer y toda la raza humana porque desde la muerte de Grim están todos malditos.
Con esta idea en mente fui a la ciudad vecina y mate un par de niños humanos, débiles  e inútiles. Le regale sus cabezas a mi Rey Oberón, planteándole que ahora que somos más podemos hacerle frente a los humanos y dejar ese estúpido tratado.
Para mi sorpresa se enojó conmigo, me dijo que nada entendía de supervivencia y diplomacia. Me hizo escribir una carta de disculpa a los inútiles padres de esos niños. Fue una pesadilla. No termino allí, los humanos querían matarme. Yo no les hice nada que no merecieran, así que no iba a dejar que lo hicieran, pero entonces Oberón ordeno que me quitaran mis preciados cuernos.
Cuando me opuse a ello, mis padres me expulsaron de mi comunidad, fue tal la conmoción que hasta el día de hoy, no tengo permitido volver a mi hogar en Infernalia. Hay precio por mi cabeza en las aldeas vecinas y se extiende. Cualquier demonio que intente ayudarme o que siquiera se digne a hablarme es condenado al exilio. Soy una paría, eso soy.  Ahora me llaman “La Intocable”, pero por supuesto no me hablan, ni me miran. Nadie me vende nada en ninguna parte. Y vivo viajando sola, como  perra sin destino. Mi único consuelo es que pedí un préstamo en Infernalia, antes de ser condenada. Claro que ahora les debo y no les puedo pagar. Con lo que me persiguen caza recompensas, asesinos, maleantes, matones y todo tipo de seres raros.
Vale decir que eso es todo lo que tengo por contar, pero no sabría decir donde me encuentro porque vivo escapando y no tengo ideas de geografía.  


Origen: Infernalia



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:
Manopla x 3

Armadura equipada:
Ropa
Otros objetos:
Artefacto

Fondos:
-

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

-Regeneración [3 puntos]: Las heridas sufridas por el usuario sanan con mucha facilidad, ya que su cuerpo posee un factor de curación muy elevado.
Efecto: Nivel 1: lo que cicatrizaría en una semana cicatriza en dos días. 2:lo que cicatrizaría en una semana cicatriza en 12 horas. 3: Lo que cicatriza en una semana cicatrizaría en una hora y el personaje es inmune a heridas sangrantes.
-Sueño ligero [ 3 Puntos]: El usuario permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento.
Efecto: Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa. A nivel 3 el personaje por la razón que sea no necesitará dormir ni podrá hacerlo, de modo que presenta cierta inmunidad respecto a efectos somníferos.
-Sentido del peligro [ 3 Puntos]: Dota de un sexto sentido al usuario, que le permite presentir cuando algo peligroso se acerca o le amenaza.
Efecto: El usuario prácticamente no puede ser cogido por sorpresa, salvo por una diferencia grande entre sus velocidades de reacción. Según los puntos invertidos el usuario puede percibir un peligro de naturaleza desconocida con poco plazo de reacción, con algo más de plazo, y en última instancia conocer la naturaleza del peligro que se va a cernir sobre él.

-Artefacto* [3 Puntos]: El usuario tiene en su poder un artefacto místico de enorme valor y cualidades, este artefacto le confiere numerosas mejoras y puede ser usado de forma muy versátil.
Efecto: El Artefacto supondrá un único objeto/arma/armadura de grado S, único e irrompible,  que permite al usuario desarrollar toda una serie de habilidades, o no, en torno a él. El Master y el usuario deben acordar las capacidades y funcionamiento del artefacto.

Desventajas generales:
Maldición [3 Puntos]: Debido a cualquier razón justificada en la historia, el usuario ha sido objeto de una terrible maldición que le acompañará toda su vida.
Efecto: El usuario acordará con el master una maldición, en función de la cual se determinarán sus puntos de desventaja según su gravedad. (Paría)

Deuda [3 Puntos]: El personaje por alguna razón debe una gran cantidad de dinero a alguien que enviará matones a cobrar la deuda o dar un escarmiento regularmente. Si el personaje se da a la fuga sin saldar su deuda, esta desventaja funcionará igual que la desventaja "Fugitivo".  
Efecto: Según el nivel de la desventaja, la deuda será mayor, así como el acoso por parte de matones y cobradores y su peligrosidad.

Fugitivo [3 Puntos]: El personaje por alguna razón es un fugitivo perseguido por la ley o las autoridades de alguna ciudad. Es posible que haya un precio por su cabeza y tanto caza recompensas como fuerzas del orden traten de encontrarle.
Efecto:  Según el nivel de la desventaja, el acoso por parte de buscadores será mayor y sus intenciones irán desde: intentar atraparle vivo; atraparle vivo o muerto; o directamente eliminarlo.


Ventajas raciales:
-Dureza demoníaca: Por su sólida estructura ósea y sus habilidades innatas de regeneración los demonios son seres duros y resistentes difíciles de tumbar con daños físicos. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 12 (11 en hembras), además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja:2( PJ masculino)/1(PJ femenino)

-Potencia demoníaca: La musculatura necesaria para levantar sus pesados huesos proporciona a los demonios una potencia física inigualable y brutal. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 12 (11 en hembras), además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha)Puntos de Ventaja:2( PJ masculino)/1(PJ femenino)

-Néctar de los infiernos: El más dulce aroma, embriagador, hipnótico pero a la vez imperceptible, emana de las súcubos capaces de ganarse a todo hombre o mujer independientemente de su raza. (sólo para hembras, el máximo nivel alcanzable en el atributo carisma será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha)  Puntos de Ventaja: 2 (Sólo hembras)

-Hijos de Infernalia: Los demonios, nativos de Infernalia, están evolutivamente adaptados a las altas temperaturas,  pues su hábitat natural son las cavernas volcánicas y lugares donde el magma fluye por doquier. Es por ello que sus cuerpos son parcialmente ignífugos y muy resistentes al calor. A efectos prácticos, los demonios no se ven afectados por quemaduras de segundo grado o inferiores, aparte de poder operar objetos de hasta 300ºC con total normalidad sin quemarse. 2 Puntos de Ventaja.

Desventajas raciales:
-Huesos pesados:  Sus oscuros huesos sólidos como la piedra y pesados como el plomo, son un lastre que reduce su velocidad respecto a otras razas. (Su máximo en velocidad es nivel 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2

-Diabólica vulnerabilidad:La cola de los demonios, se compone de un largo apéndice prensil que pueden mover a voluntad. Sin embargo, esta larga cola, compone una enorme debilidad para todo demonio. Por la cantidad de terminaciones nerviosas en esa zona, la cola es extremadamente sensible, de modo que una suave caricia puede ser placentera, pero cualquier agarre o tirón medianamente brusco sumirá al demonio en una agonía tan insoportable que apenas podrán moverse de dolor. Es por ello que muchos demonios ocultan su cola, con el fin de no dejar a la vista su mayor debilidad. A efectos prácticos, cualquier tiron o golpe contra la cola del demonio será extremadamente doloroso, además si un enemigo consigue agarrarla, el demonio entrara en el estado alterado "Paralisis".  2 Puntos de desventaja.


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Clase (Orador)

Atributos de Clase: [Sigilo, Carisma, Aguante]

Atributos:
Sigilo 1
Resistencia 1
Fuerza 1
Carisma 1
Aguante 1
Voluntad 1 (primera elección de los 2 que puedo elegir al crear ficha)
Perspicacia 1 (segunda elección de los 2 que puedo elegir al crear ficha)

Técnicas:

-Técnica1: [Req.]
Ahora me ves,  ahora no me ves… y tus monedas tampoco:
¿Función? Robar ¿Quién necesita de un arma sí tienes mis encantos?.  Vas de “ladrona, ladrona!” y dices “me has robado!, guardias! despojadla de sus  atuendos” y yo voy “pervertido, pervertido!” y digo “mano larga, no toques mis cosas!. El truco es robar algo pequeño o mediano y ocultarlo en mi escote. Solo funciona sí hay 2 personajes, además de mí. Le engañas a tu presa haciéndole pensar que fue la otra persona quien le robo. Ósea no prestes mucha atención al teatro de arriba, la persona a la que le robas no se da cuenta de que le robaste. Eso sí, mejor corre luego de usar esta habilidad, retírate del lugar.

- Técnica2: [Req.]
Pa’ que te enamores more-more:
¿Función? Enamorar. “Oye! No es mi culpa, él es quien quería jugar al doctor, yo solo quería comida gratis!” o “Sí vas a usar falda corta no vale taparse, oigan ustedes! El espectáculo no es gratis! Tienen que pagar por esta hermosa vista!”. No prestes mucha atención al teatro de arriba, básicamente el afectado entra en un raro estado de confusión o alucinación que le hará sentirse atraído hacia ti y por ello no podrá verte como enemiga, pero no solo eso, para ganar tu corazón hará todo lo que le pidas por muy vergonzoso que lo hagas ver.

-técnica3:[Req.]
Destino Final:
¿Función? Despistar. “Estas despedida y sin goce de sueldo” “pe-pero no puedes despedirme, eres el co-director de la obra” “en ese caso, estas pre-despedida, y cuando me hagan director general estarás fuera” “Sí, cómo no!, sí creyera que te harían director general algún día, hubiera pre-renunciado” “¿no te parece pre-prematuro?” “no, yo siempre he dicho es mejor estar pre-pre-parada”. No presten mucha atención a ese final, la idea de la técnica es saber el momento en que te encontrarás en problemas de los que creas que no podrás escapar y de los que podrías terminar muerta. Usando el mérito/ventaja de sentido de peligro para esto. Y luego de que lo sepas hacerte la muerta, esto último será una actuación que depende de la situación. “así, tal vez no aparezca en la próxima escena ó podría decir ‘Bu’ cuando se me acercarán”

Habilidades pasivas:
-


Escoger uno de estos tres anexos si procede:

ANEXO: ARTEFACTO:


Nombre: -

Aspecto y descripción: -

Funcionamiento y cualidades: -


Scylla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Ene 08, 2014 6:19 pm

De momento y a falta de leer la historia, el resto está bien. Sin embargo te falta añadir la descripción y el efecto que quieres para el artefacto, y 3 puntos de ventajas. Tienes 3 desventajas de 3 puntos y 3 ventajas de otros 3 si no he contado mal. Por lo que todavía puedes escoger alguna ventaja más.

Ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa subiré las técnicas a másters y nos ponemos a debatirlas. Cuando tengas el artefacto me pegas un toque y lo subo también

Edit: subiendo las tecnicas a masters, espero el artefacto (y una tecnica pasiva que te falta). Las ventajas están bien, en el movil todo tan pequeño no lo he visto bien, perdona, todo perfecto respecto a eso ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Scylla el Jue Ene 09, 2014 12:28 am

Dejo la pasiva, sepan que nose cómo funciona el sistema de huida, pero intento que con esta técnica tenga posibilidad de salir airosa al presentir cuando se dan cuenta sin tener que darme cuenta realmente que se dan cuenta. Es un juego de azar, que permite correr antes de que el objetivo haga algo. Por ello a efectos prácticos cualquiera que rolee conmigo debe escribir solo hasta el momento en que se da cuenta, y no que hace al respecto. Por otro lado puede también decir intento tal cosa, pero la técnica lo toma como que primero mi acción, luego la de esa persona.

Felicidades!, te odio -.-  :
¿Función? Averiguar Intenciones “Oh, me atrapaste, ahora págame!. Es broma!, mira como no me alcanzas!” “Todos recordarán este día como el día en que casi atrapan a ‘La Intocable’, sí sí, es una escena de una peli súper trillada  y lo único que hice fue cambiar el nombre”. Como siempre, no presten atención al teatro. Esta técnica es la pasiva, se trata de usar el mérito/ventaja Sentido de Peligro, para presentir que el enemigo te ha descubierto. Ya sea que uses alguna habilidad/técnica  activa,  o que intentes mentir u ocultar algo, tu sabes que el enemigo sabe y eso te permite preparar tus piernas. “por sí lo preguntaban era así; Felicidades!, me has descubierto, te odio -.-“

Cuando pueda y piense en el tipo de artefacto lo posteo, de momento sigo trabajando en ello.
Edito: Mi clase quiero que sea "Actriz".
Y mi artefacto que tenga que ver con el maquillaje, se que no es un gran avance... pero hasta que agregue más cosas útiles al artefacto esa idea es la que tengo. La idea es que ayude a ver más real las escenas de convencer y actuación. Aquí dejo:
ANEXO:


Nombre: Gominola

Aspecto y descripción: tiene apariencia de goma para el cabello, osea una tira elástica que se sujeta al cabello o parte de este. Así que pasa por objeto común cuando en realidad no lo es.

Funcionamiento y cualidades: Al estar atada a mis hebras del cabello le comunico por medio de impulsos cerebrales lo que deseo. Y pinta la realidad a mi modo. Afectando la forma que tienen de verme los demás. Con esto ayuda a dar realismo a todas mis actuaciones. Aparentar felicidad, ternura, muerte, entre otras cosas.


Scylla

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Jue Ene 09, 2014 11:07 pm

ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTARME LOS FALLOS
Ficha de personaje:


    FICHA INTERPRETATIVA

  Nombre y Apellidos: Ederat

  Apodo: Ed para los amigos

  Raza: Hibrido (Predominante Demonio y la otra parte Fallen)

 
ASPECTO:


  Imagen del Personaje: -

  Edad:
18

  Sexo:
Hombre

  Color del Pelo:
Negro

  Color de ojos:
Azul

  Color de piel:
Bastante blanca,pero nada exagerado

  Rasgos de interés:
Es bastante claro de piel,suele llevar unas gafas de sol oscuras,tiene una especie de tatuaje en el brazo derecho desde la mano subiendo por el antebrazo.

  Descripción física y vestimenta:
Mide 1.80,tiene el pelo negro y un poco largo para disimular los cuernos,que por suerte son solo 2 pequeños.Las orejas son de fallen,pero bastante cortas en comparación con otros fallen.Tiene una cola no muy larga,negra y acabada en una sola punta.De complexión es delgado y fuerte. Su ropa se basa en una camiseta cualquiera, tapada por una chaqueta de cuero negra larga que tapa su cola y oculta una funda para armas.Los pantalones son negros,bastante comodos para que no le incordien cuando las cosas se ponen feas.Como calzado, lleva unas botas cómodas, oscuras con una suela bastante gorda.En su brazo derecho lleva una especie de tatuaje originado por el artefacto.
  Muestra de voz:

 

 
PSICOLOGÍA:


  Allegados/Amigos:
Sus padres fallecieron, y mas de lo mismo el tio que le acogió
  Personalidad y comportamiento:
Suele intentar ir a su bola, pero no rechaza la posibilidad de conocer gente. Es una persona fiel y segura de si mismo, si un amigo le necesita intentara ayudarle
 

 
ANTECEDENTES:


  Historia:
Spoiler:

Al poco de nacer sus padres murieron en un accidente, no sabe muy bien como ni a querido hablarlo con su tio,el cual era viudo y se quedo muy afectado por la muerte de su hermano(el padre de Ederat).Desde pequeño siempre vivio con el, teniendo una infancia bastante solitaria ya que trabajaba mucho,aprovecho esas horas para mantenerse en forma y entrenar en combate,aparte de escuchar musica.
Un dia entro en el despacho de su tio mientras trabajaba
-Hola tio ¿Qué haces?
Llevaba un traje raro,con casco y guantes
-¡NO EDERAT,SAL AHORA MISMO!
-¿Por qué? ¿Y que es ese traje tan raro?
No le dio tiempo a decir nada mas,algo se lanzo contra Ed, contra su mano,era largo,brillaba,no lo podía ver bien, se estaba mareando, cayó al suelo desplomado
7 días mas tarde
Me desperté tumbado en la cama,la habitación estaba iluminada muy levemente
-¿Qué a pasado?
-Que la has liado buena, eso era un artefacto muy poderoso, y al entrar sin traje protector y por no se que mierdas puede haber sido se a asociado a ti.Me habían prevenido de esto los expertos en magia y ciencias ocultas,tampoco hace falta concretar quien,que alguien de mi casa se asociaría con el, rezaba porque se equivocasen
-¿Asociarse?¿De que estas hablando?
-Mirate la mano,se a quedado marcado como a fuego y la marca ha subido por tu brazo,ya no se puede aprovechar para nada mas que para que tu lo uses,no se porque pero ese artefacto se a unido a ti,llevas 7 dias inconsciente,e podido trabajar en prepararte para huir pero de un momento a otro la empresa querrá recuperarlo,has de prepararte y huir.
-¿Pero que estas diciendo?¡Yo no huyo a ningún sitio!
-No tienes opción,la otra posibilidad es que te decapiten,yo me quedare aquí y intentare entretenerlos un par de dias,por suerte estuve trabajando en unas cosas con los ingenieros y los expertos en artefactos  de mi confianza,¿tienes fuerzas para levantarte?
-Creo que si
Bajamos al garaje,en la mesa había una especie de soporte con algo largo encima cubierto por una tela gruesa,su tio se acerco a la mesa y retiro con cuidado la tela,una espada descansaba sobre el soporte
-Yo no puedo tocarla,cojela,el artefacto esta dentro unido a ella
Era una espada de 95 centimetros,muy parecida a una katana negra con reflejos azules en la empuñadura pintados sobre ella,con un filo blanquecino de veraplata,tambien había una katana normal pero de buena calidad de mango negro y unas dagas negras que rodeaban a la katana negra y azul
-Le hemos llamado Sentencia-dos personas mas observaban desde el fondo del garaje,el que hablaba era el de la derecha,con una voz clara de hombre adulto,la tranquilidad de su tio le indico que estaban allí para ayudar-sabiamos que el artefacto tenia mucho poder y estábamos estudiando aplicaciones para esa energía, has tenido suerte,si no estarías sin ningún tipo de ayuda condenado a la muerte,hay varios artefactos en posesión de la empresa,el proyecto de Sentencia era privado nuestro y no saben nada,asi que solo buscaran el artefacto sin manipularse,no muestres mucho esa marca del brazo y no tendras problemas
-Ellos terminaran de revisar que todo esta bien mientras te vistes,hoy mismo te iras,ves a la habitación pequeña del piso de arriba y abre el armario,te esperaremos aquí-dijo su tio abriendo la puerta
Subio hasta la habitación,estaba nervioso,no acababa de asimiliar lo que estaba pasando,abrió el armario.Unas botas negras estaban en el borde,fue levantando la cabeza lentamente hasta ver 3 perchas ocupadas,en una una camiseta,en otra una chaqueta larga de cuero negro con el interior en azul oscuro y el cuello un poco raro pensó,mas tarde se daría cuenta de que dentro estaba oculto un arnes para llevar dos espadas-Sentencia y la otra-penso,en la otra percha había unos pantalones oscuros también,todo era nuevo y se veía de calidad,se miro el brazo –joder,por que coño me tiene que pasar esto a mi-Se vistió y bajo rápido.
-Coje las armas y preparate para salir,no hay tiempo para mucho mas si quieres sacarles ventaja
-De acuerdo-fue hasta la mesa y se quedo quieto,dudo si coger aquel artefacto que lo había dejado una semana inconsciente o no,finalmente agarro fuertemente la empuñadura,fría –¿porque a tenido que pasar esto tio?
-No lo se Ed,pon las espadas y las dagas en tu arnes.Tambien te e dejado unas agujas impregnadas en veneno paralizante, ahí fuera hay muchos peligros,y si descubre la empresa hacia donde has ido es posible que intenten ir a por ti,la eclesia querra a Sentencia,y seguro que mas de un buscavidas cree que puede sacar algo de dinero por las armas-le cojio la mano-cuidate mucho Ed,te deseo suerte,ahora lárgate antes de que sea tarde
Abrazo a su tio,saludo a los dos hombres y empezo a caminar sin rumbo,sabiendo que en cuanto saliese de aquel garaje no volveria a ver a su tio,y que lo mas probable es que muriese en apenas unos dias

  Origen:
Infernalia
 

FICHA TÉCNICA

 
OBJETOS:


  Arma equipada:
Sentencia[ARTEFACTO]
1 Katana
2 dagas
  Armadura equipada:
Chaqueta de cuero larga y botas de cuero
  Otros objetos:
Dardos paralizantes
  Fondos:

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


  Ventajas generales:
-Artefacto [3 Puntos] : Sentencia,espada de veraplata muy potente
-Sueño ligero [1 Punto]: Que podemos decir,nunca a sido de tener sueño profundo
-Infatigable [1 Punto]:Tanto entrenar tenia que servir de algo ¿no?
  Desventajas generales:
-Código inquebrantable [1  Punto]:Es una persona justa y leal,no engañara ni manipulara a nadie si no es necesario,no hara sufrir a nadie por placer
-Fugitivo [1  Punto]:Tiene un artefacto que le interesa a la eclesia

  Ventajas raciales:
-Dureza demoníaca: Por su sólida estructura ósea y sus habilidades innatas de regeneración los demonios son seres duros y resistentes difíciles de tumbar con daños físicos. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 12 (11 en hembras), además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja:2( PJ masculino)/1(PJ femenino)

-Potencia demoníaca: La musculatura necesaria para levantar sus pesados huesos proporciona a los demonios una potencia física inigualable y brutal. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 12 (11 en hembras), además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja:2( PJ masculino)/1(PJ femenino)

-Hijos de Infernalia: Los demonios, nativos de Infernalia, están evolutivamente adaptados a las altas temperaturas,  pues su hábitat natural son las cavernas volcánicas y lugares donde el magma fluye por doquier. Es por ello que sus cuerpos son parcialmente ignífugos y muy resistentes al calor. A efectos prácticos, los demonios no se ven afectados por quemaduras de segundo grado o inferiores, aparte de poder operar objetos de hasta 300ºC con total normalidad sin quemarse. 2 Puntos de Ventaja.
  Desventajas raciales:

-Huesos pesados:  Sus oscuros huesos sólidos como la piedra y pesados como el plomo, son un lastre que reduce su velocidad respecto a otras razas. (Su máximo en velocidad es nivel 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2

-Diabólica vulnerabilidad:La cola de los demonios, se compone de un largo apéndice prensil que pueden mover a voluntad. Sin embargo, esta larga cola, compone una enorme debilidad para todo demonio. Por la cantidad de terminaciones nerviosas en esa zona, la cola es extremadamente sensible, de modo que una suave caricia puede ser placentera, pero cualquier agarre o tirón medianamente brusco sumirá al demonio en una agonía tan insoportable que apenas podrán moverse de dolor. Es por ello que muchos demonios ocultan su cola, con el fin de no dejar a la vista su mayor debilidad. A efectos prácticos, cualquier tiron o golpe contra la cola del demonio será extremadamente doloroso, además si un enemigo consigue agarrarla, el demonio entrara en el estado alterado "Paralisis".  2 Puntos de desventaja.
 

 
CRECIMIENTO:


  Nivel del PJ: 1

  Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

  Puntos de experiencia totales: 0

 

 
INFORMACIÓN TÉCNICA:


  Clase de PJ:
Guerrero
  Atributos de Clase:
[Fuerza, Resistencia, Voluntad]
  Atributos:
Velocidad 1
Resistencia 1
Fuerza 1
Destreza Sobrenatural 1  
  Técnicas:

  - Golpe potenciado:
Con este ataque,Ederat es capaz de provocar un gran daño usando parte de la energía de el artefacto,cortando materiales mas duros que con una espada normal o provocando daños internos si golpea con la parte plana de la espada y no con el filo
  - El foco :
Con esta habilidad,usa la espada para iluminar una zona o cegar con la luz a su adversario
  Autoinyeccion de energia
Con esta técnica Ederat libera parte de la energía de Sentencia para conseguir por un rato mayor fuerza,velocidad y resistencia

Habilidad pasiva:Siempre alerta
Se ha acostumbrado a buscar constantemente cualquier amenaza y rutas de huida,le permite ver antes cualquier trampa o objeto en su ruta y reaccionar mas rapido
 

ANEXO:


Nombre: Sentencia

Aspecto y descripción:
Es una espada de veraplata de 95 cm con toques azules y negros en la enpuñadura que esconde un orbe de veraplata liquida.
Funcionamiento y cualidades:
Es una espada con gran cantidad de energía que permite causar grandes daños,otorgar fuerza,resistencia y velocidad a su portador.Detecta a su dueño cuando la sujeta,si alguien que no es el intenta cojerla,lo dejara inconsciente y podría llegar a producirle la muerte al instante.


Última edición por Ederat el Sáb Ene 18, 2014 5:06 pm, editado 7 veces

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Vie Ene 10, 2014 9:26 pm

bueno, iba a decir "me subo las tecnicas a master" pero me temo que no puedo hacerlo, todavia. has colocado 4 tecnicas difernetes y solo puedes pedir 3, asi que dime cual descartamos y subo el resto.

ademas de eso, me falta leerme la historia, no he tenido tiempo todavia, ahora mismo voy a ello. pero creo que tienes por una aprte una moto y por otra parte una espada chachi, esto hacen 2 artefactos y solo puedes tener uno. que bien puede ser la espada chachi escupeenergia y nos olvidamos d ela moto creo que es por l oque he leido por encima, o bien nos quedamos la moto dandole algun tipo de propiedad y que posee la espada como "llave" y gasolina. personalmente esta ultima opcion no la veo mal, y supongo que sera mas de tu agrado esto que quedarte solo con la moto y abandonar la espada... dime lo que quieres hacer mientras leo la historia y despues subo l oque sea a masters ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sogüer el Sáb Ene 11, 2014 2:39 am

FICHA INTERPRETATIVA

Nombre: Sogüer Apellido: Desconocido

Apodo:El escapista

Raza:Fallen.

Aspecto:


Imagen del personaje:

Edad: 22 años.

Sexo:Hombre.

Color del pelo:Blanco.

Color de ojos:ojo derecho: negro con pigmentos amarillos.ojo izquierdo blanco.

Color de piel:Muy palido casi igual al de una persona albina

Rasgos de interés: Tatuaje de cadenas de color negro que rodean todo su brazo derecho y falta de sus dedos anulares de ambas manos.

Descripción física y vestimenta:Es una persona alta mide 1,85 va vestido con una camiseta negra unos pantalones blancos y unas zapatillas negras lleva en los antebrazos placas de acero sujetas con vendas, a su espalda lleva una katana con la hoja negra a la que llama Erika lleva en el cuello una bufanda blanca que le cubre la cara hasta la altura de los ojos, y en la espalda lleva un pequeño cuchillo ceramico, reproductor de musica portatil y cascos
PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: Su unico amigo es el mismo y su katana Erika.

Personalidad y comportamiento:Meticuloso y calculador en todo lo que hace, jamas se lanza hasta tener varios planes, prefiere hacer las cosas lo mas rapido posible y desaparecer antes de ser visto, no le gusta llevar peso encima solo lo que le quepa en los bolsillos, durante el combate usa su katana aunque le gusta tener algun as bajo la manga como golpear con las placas que tiene bajo los antebrazos ademas de usarlas para protejerse o usar el cuchillo ceramico para lanzarlo a corta distancia, odia estar con la gente mucho tiempo, aunque no parece mostrar muchos sentimientos en ocasiones es mas humano(o fallen) que muchas personas
ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Nacio en el anillo exterior de KERFEL feliz hasta que cuando murío su madre cuando el tenia 7 años, tuvo que empezar a trabajar con su padre para poder comer, el trabajo duro le hizo poder olvidarse de la muerte de su madre pero a los 10 años una banda de asesinos y ladrones mato a su padre. Lo secuestraron y lo llevaron a OJO DE LOS DIOSES donde le cortaron los dedos anulares de ambas manos como señal de que era uno de los suyos, durante el día lo obligaban a robar en las abarrotadas calles y algunas noches debía pelear para conseguir dinero, a mediada que pasaban lo años fue ganandose la confianza de la banda hasta que el día que cumplio 19 años asesino a tres miembros de la banda y robo la katana del jefe, a esta katana la llamo Erika que era el nombre de su madre, ahora pasa los días como mercenario oculto en calles y tejados cada día conociendo mas una ciudad que domina y sabe como moverse.

Origen:OJO DE DIOSES

FICHA TECNICA
OBJETOS:

ARMAS:

Katana de hoja negra
Cuchillo ceramico
ARMADURA:

Placas de acero en los antebrazos y bufanda blanca
Pantalones de tela blancos, camiseta negra, zapatillas negras y guante negro en el brazo derecho. (versión masculina de la ropa de la protagonista de mirror`s edge, sin contar las placas y la bufanda)
Otros objetos:

Reproductor de musica portatil y auriculares
Fondos: 1000t
Ventajas y Desvaentajas:

Ventajas:

--Sentido agudizado [1 Punto]: Un sentidos del usuario están tan desarrollados como los de un animal común, siendo superior al de un humano normal.

-Sueño ligero [2 Puntos]: El usuario permanece semiconsciente mientras duerme y puede despertarse con el menor ruido o movimiento.
Efecto: Los efectos del sueño natural pesan menos en el usuario y no es tan vulnerable mientras descansa. A nivel 3 el personaje por la razón que sea no necesitará dormir ni podrá hacerlo, de modo que presenta cierta inmunidad respecto a efectos somníferos.

-Infatigable [1]: El aguante a la fatiga del usuario es muy superior al que debería permitirle su constitución.
Efecto: El usuario tardará más en aquejar la fatiga que otros individuos, para un esfuerzo dado o incluso ser totalmente infatigable si se invierten 2 puntos.

-Visión Nocturna [1]: El usuario tiene la capacidad de ver en la oscuridad y adaptarse a los cambios de intensidad de luz.
Efecto: El usuario ignora cualquier penalizador creado por la oscuridad excepto por algún tipo de oscuridad mágica , pero quedan reducidos a la mitad.

Desventajas:

-Llanero solitario [1 Punto]: El usuario aborrece la compañía de otros individuos por una u otra razón. Intentará por todos sus medios ir solo y no depender de nadie. Solo en casos donde se vea obligado, por una razón, viajará o realizará acciones junto a otros individuos.
Efectos: El usuario sufre una penalización a sus acciones cuando debe viajar o realizar alguna tarea o acción junto a alguien, sea o no en contra de su voluntad

-Fugitivo [ 3 Puntos]: El personaje por alguna razón es un fugitivo perseguido por la ley o las autoridades de alguna ciudad. Es posible que haya un precio por su cabeza y tanto caza recompensas como fuerzas del orden traten de encontrarle.
Efecto:  Según el nivel de la desventaja, el acoso por parte de buscadores será mayor y sus intenciones irán desde: intentar atraparle vivo; atraparle vivo o muerto; o directamente eliminarlo.


Ventajas raciales:

-Flexibilidad elástica: Su flexibilidad ósea y complexión atlética les permite realizar brincos y piruetas sin parangón. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 2

-Ligereza hiperactiva: Su ligereza de movimientos, su escaso peso y su energía inagotable les convierten en seres radiantes de energía y movimiento. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Putos de Ventaja: 2

-Detección intuitiva: Su aguda audición y la capacidad de percibir vibración a través de los pies les mantienen en un estado de alerta constante que les permite detectar el peligro a cierta distancia. (Efecto interpretativo, pueden percibir sonidos y vibraciones a larga distancia) Puntos de Ventaja:1

Desventajas raciales:

-Fragilidad ósea: Sus delgados huesos carecen de excesiva dureza y su facilidad para descoyuntarse presenta una frágil debilidad.(Su máximo en Resistencia es nivel 9 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja:1

-Vulnerabilidad mental: Los fallen no sólo son frágiles físicamente, pues además sus cuerpos no están preparados para soportar los efectos de lo sobrenatural ni sus mentes para soportar la intrusión o el dolor excesivo. (Su máximo en Aguante es nivel 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2


Crecimiento:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0

Informacion tecnica:


Clase de PJ: Pícaro ( Clase arquetipo )

Atributos de Clase: [Velocidad, Agilidad, Sigilo]

Atributos:

- Velocidad: 1
- Agilidad: 1
- Perspicacia: 1
- Sigilo: 1


No se si algo mas estara mal, intente cambiar las cosas que me dijeron no estar bien si hay algun error mas lo cambiare lo antes posible.
avatar
Sogüer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 19
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 11, 2014 2:50 am

Así a simple vista creo que debes cambiar un par de cosillas:

-Tienes 5 puntos de ventajas y 4 de desventajas. 5-4=1 y deberías quedarte en 3, así que o pones 2 puntos más de ventajas, o quitas 2 de desventajas.

-La historia es demasiado corta. La he leido y no tiene mala pinta, pero está demasiado resumida. Mira las fichas de otros usuarios ya censados como ejemplo. No tiene que ser una biblia, pero un párrafo me parece demasiado poco.

-Faltan las técnicas. 3 técnicas y 1 Habilidad pasiva. Si necesitas ayuda con eso o tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos ^^, y también consulta las fichas del censo como ejemplo que eso ayuda mucho.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Sáb Ene 11, 2014 3:17 am

Crick escribió:bueno, iba a decir "me subo las tecnicas a master" pero me temo que no puedo hacerlo, todavia. has colocado 4 tecnicas difernetes y solo puedes pedir 3, asi que dime cual descartamos y subo el resto.

ademas de eso, me falta leerme la historia, no he tenido tiempo todavia, ahora mismo voy a ello. pero creo que tienes por una aprte una moto y por otra parte una espada chachi, esto hacen 2 artefactos y solo puedes tener uno. que bien puede ser la espada chachi escupeenergia y nos olvidamos d ela moto creo que es por l oque he leido por encima, o bien nos quedamos la moto dandole algun tipo de propiedad y que posee la espada como "llave" y gasolina. personalmente esta ultima opcion no la veo mal, y supongo que sera mas de tu agrado esto que quedarte solo con la moto y abandonar la espada... dime lo que quieres hacer mientras leo la historia y despues subo l oque sea a masters ^_^
-Lo de que la espada sea como una llave necesaria ya esta aplicada,la moto sin el artefacto no sirve para absolutamente nada mas que para decorar un parking,ya que toma la energia de la espada
-Lo de las tecnicas,estan las 3 tecnicas y la 4 es la pasiva

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 11, 2014 6:44 am

No Ederat. Has puesto 4 tecnicas + Pasiva.

-Golpe potenciado
-Foco
-Humo
-Autoinyección de energia

Pasiva: Siempre Alerta
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Sáb Ene 11, 2014 11:20 am

Lo dicho por kyu, dime que técnica quitamos y subo el resto.

Sobre el artefacto, sólo está escrito la espada, la moto sólo se menciona en la historia y así, por mucho que requiera la espada para funcionar, por que no está descrita en el artefacto no es más que un objeto interpretativo como la ropa. Explicación: tendrás una moto muy chachi Pirulí pero no es más que un correpasillos bonito, se moverá a la velocidad que permitan tus piernas.

Por eso te lo he preguntado que es lo que quieres hacer. Describe la moto y sus características en el apartado del artefacto o yo hago yo después vinculando los dos objetos en uno sólo, como prefieras ^_^

Edit: no habia visto la ficha Sogüer XD veamos, asi de inicio te faltan las 3 tecncias + pasiva 1 desventaja y co nesa desventaja nueva hacer que el computo total de ventajas sea +3, ahora lmismo si no he contado mal lo tienes en +5 -4 de las desventajas pedidas te deja en +1 por l oque tienes que pedir alguna ventaja mas para compensar las desventajas que tienes, y la que tienes que pedir.

edita la ficha cuand olo tengas solucionado y dame un toque. aparte de eso, estaria bien que aumentases un poquitin la historia por que asi es muy muy escasa.
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 11, 2014 10:38 pm

La moto sería un objeto normal. Y la tienes en la lista de objetos hasta ahí no hay problema... el problema es que una moto en terra cuesta un ojo de la cara... y no creo que tengas ese dinero sin ser rico por familia o por ventaja...
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Sáb Ene 11, 2014 10:43 pm

Si,se supone que ha sido un proyecto que han hecho en la empresa del tio y han sacado a escondidas para que huyese,si crees que aun asi deberia poner fondos iniciales cambio las ventajas y intento hacerlo cuadrar

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 11, 2014 10:46 pm

Si te pones fondos iniciales cuadra mejor sí. Porque no creo que te llegue el dinero de la otra forma... Eso o que la espada+moto sean el artefacto, fusionandolas en un solo objeto de alguna forma. De momento en masters se esta debatiendo la segunda opción, pero como quieras.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Sáb Ene 11, 2014 10:50 pm

¿Te refieres a que la espada se convirtiese en moto o como lo planeais? De todas formas como ya te dije mi tio no pago nada por ella,pero si creeis es necesario lo pongo y listo

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.