Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


VALIDACIÓN DE FICHAS

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Abr 15, 2014 1:16 pm

Cuando llegue a casa leo la historia, te pongo los coloribchus y censo ficha a falta de las técnicas.

Lo que si te voy a pedir es que redactores una técnica nueva que sustituya la 1*. El artefacto ya cambia de una goma a otra, es su propiedad mágica"

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ilya Sokolof el Mar Abr 15, 2014 1:22 pm

Cambiada la primera técnica. Un saludo.
avatar
Ilya Sokolof

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Vie Abr 25, 2014 6:26 pm

ilya, ya tienes las tecncias colocadas en la ficha, miralas y si tienes alguna duda o algun cambio que hacer, me dices. los demas, las tecnicas pronto saldran del horno, un poco mas de paciencia ^_^

Edit: dark-Han, tu tambien tienes las tecncias en la lsita. lo mismo que a ilya, cualquier duda o cambio o cosa nos dices ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Vie Abr 25, 2014 6:47 pm

Ya están todas las Técnicas. Algunos de vosotros tenéis que pedir aun dos atributos que os faltan ^^
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Friedrich Von Faust el Miér Abr 30, 2014 7:08 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Friedrich Von Faust


Apodo: Bala oscura, Profeta profano, Sr. Friedrich (para reuniones casuales)


Raza: Humano altea


ASPECTO:


Imagen del Personaje:





Edad: Desconocida

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Blanco

Color de ojos: Amarillo

Color de piel: Caucásico

Rasgos de interés: Cicatrices de quirófano por todo el cuerpo.

Descripción física y vestimenta: Su atuendo consiste en una camisa roja ocre, de mangas largas con adornos soberbios de botones dorados, bajo ella, una camisa blanca manga larga de igual forma, que llega hasta la muñeca, también tiene el cuello largo, hasta la mitad de su garganta, donde anuda un corbatín oscuro. Lleva pantalones negros largos de tela, y zapatos de cuero oscuro. Sobre su cabeza un sombrero de copa que viste con elegancia, y una máscara blanca que lleva ilustrada una sonrisa.

El pelo es blanco, recogido hacia atrás sobre la nuca, orejas medianas, es alto, midiendo 1,80, y de complexión poco robusta, pareciendo a simple vista una persona común.


Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:

Personalidad y comportamiento:
Es un psicópata completo, mata por que sí, y no tiene compasión de nada, en general trata de forma amable a las personas, poniendo voz jobial al conversar con alguien, pero en su mente imaginando la peor forma en que la matará. Al parecer a la vez tiene problemas psicomáticos graves, esquizofrenia, demencia, es común que la voz de su “conciencia” le aconseje matar a una persona, y que el le discuta en voz alta. En general no tiene aprecio a ninguna forma de vida, y es un sádico sin remedio, no parará de golpear a un cádaver hasta que este completamente deformado o casi desintegrado. A la vez, es muy inteligente y sabe planear emboscadas, trazar planes o simplemente inducir al terror psicológico de la persona que tome como objetivo, a la que perseguirá de forma incansable y obsesionadamente hasta matarla.


No gusta de las relaciones sociales, pero si son necesarias, recurrirá a ellas para lo que necesite, dado que para él, el fin justifica el medio, llegando a cometer robos, asesinatos, o cualquier acto de barbaríe sin remordimiento alguno. Tiene gran aversión a la caridad, de pensamientos generalmente a lo grande. Debido a lo que le hizo la Eclesia, busca de cualquier manera la forma de destruirla, y destruir el orden establecido en el mundo, por lo tanto, sus principales objetivos son el destruir o inhabilitar las puertas cardinales.

Odia a la gente en su mayoría, y los ve como a seres que obstaculizan su camino, por lo que no dudará en matar sin razón alguna a cualquier cosa que le moleste, tanto un niño pequeño, una mujer, un hombre, pasándose incluso a las leyes del orden o criminales varios. Sí interfieren con sus planes los eliminará sin más. No soporta a los niños pequeños, ni estar cerca de alguna sede de la Eclesia. Es un malvado completamente.



ANTECEDENTES:


Historia:

Spoiler:

La vida manaba de su ya casi inerte cuerpo, solamente un milagro podría salvarle del fatal destino que suponía el estar tirado allí, feneciendo de manera abrupta, mientras recordaba con fatales imagenes lo que le había llevado a tal destino de desesperación y agonía.


Tirado en ese laboratorio, viendo como unos inquisidores despiadados le rajaban con sus bisturí, como la sangre corría y sus gritos de dolor inundaban como una sinfonía sádica a sus captores, que en un concierto de risas y carcajadas de placer acompañaban sus gritos, metódicamente sus órganos eran extraídos, de forma cruel apretados y destrozados por las manos de sus viles torturadores, que en arrebatos de locura reían aun más, mientras le gritaban cosas mal sonantes.


-¡¿A qué te gusta?! ¡Zorro pagano! ¡Maldito seas! Jajaja - Escupió cerca de su cara uno de los cirujanos, mientras inyectaba adrenalina en su cuerpo para mantenerlo despierto al verle que casi se desmayaba por quinta vez. Veía con impotencia y rabia, más que con dolor como atado a esa camilla y, sin poder hacer nada, iba siendo la presa de tal vomitivos seres que en lo extrínseco estaban en la Eclesia, más que por el placer que la sangre les brindaba al torturar a personas que inocentes caían de una u otra forma en sus tentáculos. Ira,la ira brotaba en su cuerpo, pero sus fuerzas cada vez menores, le abandonaban a ojos luz.


Uno de ellos habló, parecía ser el jefe, que llegando con diferentes implantes tecnológicos se acercó a él, y hablándole le dijo:


-Experimento No. 12038-12, recluso acusado de herejía y paganismo, aparte de blasfemias contra la Santa Eclesia – Le dijo con una voz aburrida que denotaba repulsión hacía él – Fue capturado en Martillo de Brujas, nombre real Friedrich Von Faust, a partir de hoy ayudarás en este experimento de instrumentalización humana... - Dijo sacando un artilugio parecido a un ojo – … A costa de tu humanidad – Dijo por último vez, acercando un bisturí hacía su ojo derecho, mientras el ayudante del cirujano le extirpaba sin consideración el ojo izquierdo, dolor, sangre escurriendo por su cara, no recordó más nada. Se desmayó.


Despertó una semana luego en una celda sucia, las ratas correteaban de un lado a otro, pasando por encima de Friedrich, una pesada serie de cadenas le mantenían atrapado contra la pared, grilletes en su cuello, muñecas, tobillos, alrededor de su cintura. Notaba algo extraño, que acaecía sobre su mente, como pesadas agujas de hielo que atormentaban su psíquis de una u otra forma. La amnesia le invadía, efecto de las drogas a las que aun estaba sometido. Vagos recuerdos volvían de vez en cuando, recordó las últimas palabras del discurso del dóctor sobre la camilla.


“... A costa de tu humanidad”, ¿qué podría ser eso? La duda le invadía, desesperándole al punto de la demencia, mientras veía cabezas de personas desconocidas flotando sobre el, hablándole. Pero el no les entendía, y en arrebatos de histeria les gritaba improperios. Hasta que de un momento a otro, las drogas que le mantenían sedado y pasivo, perdieron su efecto. Recordó todo: cada detalle, cada segundo de dolor agónico que le invadió, las risas de chacal que emanaban de sus torturadores... todo.


-¿Te quedarás allí tirado? ¿Como una asquerosa ratas de las que corretean junto a ti? ¿O acaso no planeas vengarte de la profanación a tu cuerpo? - Resonó una voz, voz que el buscó por todo el entorno, revisando minuciosamente con su vista, entonces notó que tenía sus ojos en perfecto estado... ¿Esos eran sus ojos acaso? A sus lados veían pequeños números que corrían, incluso letras que distinguiéndolas de manera rara decían: zoom +


-Dime, ¿no planeas hacerme caso? ¿por qué no me reconoces? ¿no reconoces la voz de tu conciencia? - Dijo nuevamente la voz, una voz muy diferente a la de él, una voz oscura, que manaba de dios sabe donde. Pero cesó al poco tiempo, cuando descubrió que sus ojos podían aumentar por mucho la imagen que recibían, una especie de aumento, como si les acercara a una lupa o unos lentes. ¿Qué había cambiado de el? Apretó sus manos, sintió un impulso eléctrico recorrer su hombro, pero no sintió terminaciones nerviosas en sus brazos, ni sus piernas, en cambio, estas le obedecían. Incluso su respirar era raro, como si dentro de sí tuviese un motor que ahora funcionaba en vez de sus pulmones.


-Así que esto era a lo que se refería ese maldito hombrecillo – masculló en voz baja, conectando todos los hilos que faltaban atar. La voz resonó otra vez dentro de su cabeza, martillando sus tímpanos.


-Así es, ¿no te vengarás de esas escorias? Vengate, vamos, vengate... ¡VENGATE!


-La venganza se sirve en bandeja de plata... el momento llegará.


-Ojalá y así sea, JAJAJA – rió la voz dentro de sí. Calmándose luego al escuchar Friedrich pasos que se acercaban, abrían la puerta de la celda, cegándole levemente, pero luego reacostumbrándose de forma rápida, solamente ajustando su visión. Dos soldados de grandes proporciones le quitaron por un momentos las anclas que le mantenían sujeto a la pared, obligándolo a pararse y caminar, amordazándole y llevándole esposado por una serie laberíntica de pasillos. Él se dejó hacer, pasivamente fue dejándose llevar por los dos soldados que le llevaron de la superficie a una recepción, donde reconoció sentado al científico que le había hablado por último. Este con su asqueroso voz le dirigió la palabra, mientras le hacía sentar frente a sí, en una silla, quedando el detrás de su escritorio, le fueron retirados los grilletes, pero en cambio, los hombres se mantenían a pocos centímetros de el, enarbolando sus armas.


-Señor Friedrich Von Faust... Quisiera felicitarle por ser usted el único y primer hombre en poder asimilar lo que el proyecto de instrumentalización humana. Se le han retirado sus extremidades, y reemplazado los organos internos y audítivos por otros más potentes, en cambio también, la estructura ósea ha sido de paso reemplazada para dar paso a huesos reforzados con varanio. Es usted un gran paso para la humanidad... ¡LA PRIMERA ARMA DE GUERRA HUMANA! - dijo con gran emoción este discurso. Friedrich sólo se limitó a mirar con desprecio y furia, una mirada que en nada mermó el animo de su interlocutor.


-¿Así que soy el único superviviente? Interesante cosa... - Dijo, saboreando las palabras, mientras su mente decía a gritos “AHORA, MÁTALE”. Analizó con cuidado su situación, mirando de forma general la habitación, los dos hombres que estaban detrás de él se mantenían enarbolando sus lanzas, en cambio, se veía que sus armaduras les volverían lentos y pesados. - … Ya veo... Que lastima... ¡Qué será lo último que veas! - Dijo parándose de un salto y pateando lejos en una patada giratoria a los soldados que estaban detrás de él, en un segundo, se lanzó a por el hombre que despavorido trató de alcanzar la única salida. De un golpe le estrelló su cabeza contra el suelo, y en un ataque de histeria descontrolándose, siguió estampándole de forma brutal, se escuchaba el crujir de los huesos, se apreciaba la sangre manchando el piso, y eso le extasiaría aun más. Dejó la cabeza totalmente aplastada, deformada en todo su esplendor, con la masa roja que alguna vez fue el cerebro, y los ojos salidos de sus órbitas, tirados a un lado distinto cada uno.


No se conformó solo con eso, subiendo la articulación metálica de la pierna, y luego pateando sin consideración la cabeza del cadáver, terminó de aplastar todo lo que una vez fue el doctor. Uno de los soldados se despertó entonces de su inconsciencia, pero fue el momento preciso para que Friedrich, tomando la alabarda tirada en el suelo, le ensartase la punta del arma a través de la visera del yelmo, para dolor de él atravesando primero su ojo derecho, y luego, con otro intento de Friedrich, el cráneo entero. Contempló el espectáculo que se mostraba ante sus ojos, ¡esplendido! ¡Sublime en todo su esplendor!, tomó luego la cabeza del otro soldado, que aun inconsciente se mantenía tirado en el piso, y con todas sus fuerzas la estrelló contra el suelo, destrozándola, y contemplando como los ojos salían de sus cuencas, la nariz y otros huesos se quebraban, y como la frente se abría, dando paso a los sesos, que escurrían de forma abundante por el piso.

Una maléfica risa se veía de lado a lado en su cara, sus ojos amarillos brillaban con lujuria y depravación, mientras reía en sus adentros. Analizó nuevamente la situación, el ambiente se tornaba tranquilo, pero no faltaría el tiempo para que vinieran más guardias o personas que hubiesen escuchado los gritos agónicos de las personas que asesinó. Rebuscó en el escritorio del doctor, encontró un traje que ponerse, cambiando sus sucias y ensangrentadas vestimentas de prisionero. Con esa vestimenta pasaría desapercibido, dado que con ella vestían ciertos aristócratas que visitaban la catedral de cuando en cuando. Él recordaba eso.


Se marchó, un mapa mental había quedado grabado de sus dos visitas a tal oficina, la anterior, luego de su juicio, condenado a la tortura, y la última, cuando le habían trasladado hacía poco tiempo a ella, con sutileza salió del lugar, pasando toda suerte de pasadizos, puertas, hasta que salió del edificio, a la calle. Saludó a los guardias que se mantenían estáticos en sus puestos, y caminando lentamente, con una sonrisa grabada en su boca, dijo en voz baja:


-Yo seré el que destruya este mundo. Nadie podrá pararme.

Origen: Desconocido, posiblemente Martillo de Brujas



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:   Pistolas gemelas: Sodomía azotadora y Evangelio psicodélico.


Son dos pistolas Beretta gemelas, Evangelio psicodélico es una pistola cromada en plateado, de gran potencia, que tiene, recorriendo sobre su cañón una cuchilla a modo de bayoneta, salvo que esta tiene forma de espada. En cambio Sodomía azotadora comparte el mismo diseño, cambiando solamente su color a negro, ambas de calibre .45 de gran potencia.

Son de gran tamaño y puede fácilmente usarlas para bloquear pequeños golpes, o atacar con el filo de sus cañones.

(No sé como describir bien las armas, así que una imagen vale más que mil palabras). La otra pistola es idéntica a esta, salvo que es negra.

- Cuchillo de combate



Armadura equipada:  Ninguna.

Otros objetos:
Reloj de plata
Explosivos varios.
Balas de pistola .45
Cráneo humano llamado "Elizabeth", a menudo lo saca de su bolsillo y se pone a hablar con él, el cráneo tiene fracturas por todos lados y una gran incisión en la frente, seguramente hecha por el.

Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

-Artefacto [3 Puntos]: A efectos prácticos, todo Friedrich es una máquina de combate, gracias al experimento No. 12038-12.


-Regeneración [3 puntos]: Su metabolismo y curación son excepcionalmente elevados.

-Ambidextro [1 punto]: Maneja con gran habilidad las pistolas duales, y es un luchador excepcional con ambas manos.

-Fondos iniciales [2]: Hurtos, ataques, robos, asesinatos a millonarios y personas pudientes. De tales "proezas" y saqueos ha logrado acumular una gran fortuna.

-Curtido: Combate militar  [1 punto]: Ya sea con armas, o sin ellas, la experiencia le hace un gran combatiente.

Sentido del peligro [1]:  La vida y la intuición le han dado duros golpes, a menudo esto le ha dado a entender que tiene que fiarse más de sus instintos en diferentes ocasiones.

Desventajas generales:

-Fugitivo [3 Puntos]: La Eclesia le persigue sin fin, dado que es un producto defectuoso de gran peligrosidad.

-Némesis [3 Puntos]: La Eclesia ha mandado a otros experimentos de iguales resultados a por él, no lo sabe, pero hay otros con las mismas capacidades físicas debido al experimento de instrumentalización humana.

-Código inquebrantable [2 Puntos]:  Guarda un intenso rencor a la Eclesia, y no perderá la oportunidad de destruir o asesinar a cualquier cosa que le sirva a ella.


Ventajas raciales:
-Nacido para correr: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1.

-Reflejos de cazador: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ:  Bio-cyborg de combate cuerpo a cuerpo [Artista Marcial]

Atributos de Clase: [Agilidad, Fuerza, Velocidad]

Atributos:
Velocidad
Agilidad
Fuerza
Resistencia

Técnicas:

-:Dragón ascendente: [Req.] Una dura y fuerte combinación de golpes que consiste en tres acciones:

1- Un poderoso rodillazo dirigido hacia las piernas, con intención de hincar al enemigo o hacerlo quedar postrado de una sola pierna.

2- Se procede a dar un codazo en la cabeza del objetivo, bien en la frente o en la sien, con la intención de aturdirle y causarle mucho dolor en general.

3- Una patada giratoria que golpea nuevamente la sien o la quijada de la persona.

Esta técnica es extremadamente veloz y destructiva, pero que solo se limita a un solo adversario.


-Diana movible: [Req.]
Una potente combinación de golpe y patada que se reduce a dos acciones, de gran potencia y capacidad destructiva en combate mano a mano, sí es requerido se ayudará de alguna arma.

Acción 1: Golpear en un gancho ascendente hacia el enemigo, con intención de tirarle o levantarle.
Acción 2: Una potente patada alta dirigida hacía el enemigo que va en descenso, estrellándole contra el suelo a mayor velocidad y fuerza,  o bien, dispararle cuando en descenso si tiene sus pistolas a la mano.

-Evangelio:[Req.]
Friedrich patea la zona subcostal con una potente patada giratoria, luego, agachándose patea los gemelos, generando desestabilización al equilibrio, con intención de tirarle al enemigo, y finalizando con un puntapié dirigido a la cabeza o la boca del estómago.



Habilidades pasivas:

Der Klugnett: Sus implantes biomecánicos le ofrecen una fuerza y resistencia sobrehumana, aparte de un aumento a la visión del usuario, de cierta forma, sus golpes imprimen una capacidad enorme de daño por centímetro cuadrado, y su resistencia a los daños físicos no deja nada a envidiar.


Escoger uno de estos tres anexos si procede:

ANEXO:


Nombre: Instrumentalización humana beta 04


Aspecto y descripción: Es una serie de implantes y mejoras físicas a nivel general del cuerpo, para ello, es necesario el extraer los órganos del cuerpo, y suplantarlos con órganos bio-mecanizados, a nivel general, de momento se conoce a Friedrich como el único capaz de haberlo soportado. Retirándose de su organismo sus pulmones, brazos, piernas, ojos y oídos. Siendo implantados brazos de Varanio, un material de extrema resistencia y dureza, piernas del mismo material, y ojos acondicionados a la visión nocturna, zoom y diversas funciones más en el ámbito auditivo.

Además de reemplazar sus huesos comunes a huesos de Varanio, en sus costillas, hombros y cuello. Salvo su cráneo que solo fue revestido y no intercambiado por otro.

Funcionamiento y cualidades: Tanto su fuerza, resistencia y visión son aumentados de forma eficiente a la de un humano común, siendo que puede dar golpes devastadores o incluso resistirlos debido a su estructura ósea basada en el Varanio. Sus extremidades son capaces de levantar pesos grandes, y sus ojos de enfocar y aumentar objetivos a grandes distancias, analizarles de forma muy precisa o incluso ayudarle a su puntería.



Última edición por Friedrich Von Faust el Miér Abr 30, 2014 11:53 pm, editado 2 veces
avatar
Friedrich Von Faust

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Abr 30, 2014 2:20 pm

cuando llegue a casa me leo la historia y si no veo ningun fallo te censo a falta de las tecnicas y te doy el color de tu raza. las pistolas.... seran caras, muy caras. las armas de fuego son muy escasas en terra y no son un artefacto que te salga gratis, asi que te saldran un ojo de la cara y no se si te va a llegar... ya lo mirare detenidamente. asimismo, si las describes mejor o colocas una imgen que se vean correctametne te lo agradeceriamos. la imagen que ahs escogido es muy mala por calificarla de algun modo. se ve mas el pj que als armas en si, y l oque nos interesa en ese apartado son las armas, no el personaje XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Friedrich Von Faust el Miér Abr 30, 2014 3:33 pm

La cuestión es que no encuentro las pistolas de por si solas... y esa es la única imagen donde se ven "completas", luego de horas de buscarles...

Edit: ... Retiro lo dicho, logré ampliar la imagen más rescatable que encontré de una.

_________________

avatar
Friedrich Von Faust

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Icarus

Mensaje por Icarus el Lun Mayo 19, 2014 6:36 pm

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Ikaros

Apodo: Icarus

Raza: Fallen

ASPECTO:


Imagen del Personaje:

Edad: 20

Sexo: Varón

Color del Pelo: Negro

Color de ojos:Gris oscuro casi negro

Color de piel: Caucásico

Rasgos de interés:

Descripción física y vestimenta: Icarus es una persona que sobrepasa la altura de la media de los humanos, mide 1,84 metros y gracias a sus huesos débiles pesa unos 62kg, también se aprecia a la vista una complexión delgada. El pelo es negro azabache, para un hombre se diría que es largo. Normalmente va despeinado cayéndole sobre la frente en mechones desiguales pero cuando se peina lo hace echándose el pelo hacia atras dejando ver sus grandes orejas delatadoras de su raza. La cara es afilada y la tez impecable, con una nariz recta y unos labios finos.
Viste una camiseta negra con cuello en pico y unos vaqueros oscuros acabados con unas botas negras con motivos plateados. Se recubre de una gabardina negra de cuero grueso con líneas blancas en las costuras y otros detalles, esta gabardina esta repleta de pequeños bolsillos escondidos para guardar objetos.Al cinto lleva dos fundas para espada, además lleva guantes mitones negros.  Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:

Personalidad y comportamiento: La principal característica de Icarus es el despiste. Al ser bastante tranquilo su concentración disminuye hasta límites extremos, no suele prestar mucha atención a lo circundante. A contrapartida, Icarus puede adoptar una compostura seria y decente cuando así en necesario, vease en una batalla o en una discusión seria.
Le gusta disfrutar la vida y los pequeños momentos de ella, su placer favorito es tumbarse en una pradera resguardado bajo la sombra de un árbol a contemplar el cielo azul y descansar.
Es bastante amigable y suele tratar con gracia y extrovertismo a todo el mundo pero si alguien no le cae bien desde un principio o tiene una mala vibración sobre el lo veta de su vida y cuesta mucho que le caiga bien, aunque todo es posible. A pesar de ser amigable prefiere estar solo y disfrutar de una relajada travesía, aunque no es reacio a la compañía de un buen amigo o un compañero divertido.


ANTECEDENTES:


Historia: La historia de Ikaros se remonta mucho tiempo atrás, cuando la Gran Guerra. Sus antecesores eran una familia humilde en la ciudad de Albor, su profesión era la herrería. A sus ancestros les gustaba experimentar con las artes de la herrería, probando nuevas mezclas de metales, forjas y técnicas de compactación metalúrgicas. Además les gustaba mucho viajar, por lo conocieron muchas lenguas y carácteres extraños a su cultura que se fueron transmitiendo por la familia hasta hoy.
Ikaros es uno de esos nombres de una extraña lengua que su madre, muy orgullosa de ello, le puso. Su sobrenombre Icarus, tiene una curiosa trama detrás, una vez de pequeño estaba con sus padres paseando por Albor, cuando un amigo de la pareja algo tartamudo, les pregunto por el nombre del pequeño. Este intentó repetirlo y por más que lo intentaba solo le salia Icarus, desde entonces el pequeño se quedó con el apodo de Icarus para siempre.
Cuando Ikaros creció, un día estaba rebuscando en su casa mientras sus padres salieron, encontró una esquina de una habitación que no tenía polvo extrañamente. Al observarlo más de cerca descubrió que era una trampilla. Al abrirla encontró un cajón bastante grande, la cerradura de este estaba oxidada y pudo abrirla facilmente. Al hacerlo descubrió dos espadas, una negra, y la otra cristalina, estaban bastante sucias pero a Ikaros le emocionó tanto el hallazgo que las limpió enseguida y se fué al bosque a practicar con ellas. Así estuvo los últimos cuatro años hasta hoy.
Ya tiene 20 años y una vida por delante, las orejas bien altas y dos espadas al cinto, las botas bien anudadas, hoy sale de casa y va a recorrer el mundo de Terra.
Spoiler:


Origen: Albor



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:
Dos espadas: Una negra y otra cristalina.

Armadura equipada:
-Una gabardina de cuero endurecido.
-Vestimenta completa de tela.

Otros objetos:
-Las fundas de las espadas
-Una bolsita de ajos.

Fondos: 1.000T


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

-Ambidiestro [1 punto]: El usuario tiene un perfecto control sobre ambas manos y puede usarlas con la misma habilidad.

-Regeneración [2 puntos]: Las heridas sufridas por el usuario sanan con mucha facilidad, ya que su cuerpo posee un factor de curación muy elevado.

-Poder [3 puntos]: La esencia del usuario se encuentra unida a un poder del cubo de Metatrón. El usuario normalmente desconocerá su origen, e incluso puede que no sepa que es poseedor de tal poder, pero en algún momento se manifestará y se convertirá, para bien o para mal, en el principal eje en torno al que giran sus habilidades.

Desventajas generales:

-Sueño Profundo [1 Punto]: El usuario tiene un sueño muy profundo y es muy difícil que se despierte, aguantará sin despertarse incluso el contacto físico ligero. Además cuando se despierta tarda varios minutos en recuperar todas sus facultades perceptivas.

-Pereza extrema [1 Punto]: El usuario evita inconscientemente cualquier acción que pueda suponer una fatiga física o mental. Simplemente no tiene voluntad para hacer frente a tareas extenuantes.

-Adicción o vicio grave [1 Punto]: El usuario tiene la necesidad de mascar dientes de ajo. Un personaje con esta desventaja hará lo que sea necesario para satisfacer su vicio, puesto que en caso contrario comenzará a sentirse muy nervioso y mostrar síndrome de abstinencia.

Ventajas raciales:

-Flexibilidad elástica: Su flexibilidad ósea y complexión atlética les permite realizar brincos y piruetas sin parangón.

-Ligereza hiperactiva: Su ligereza de movimientos, su escaso peso y su energía inagotable les convierten en seres radiantes de energía y movimiento.

-Detección intuitiva: Su aguda audición y la capacidad de percibir vibración a través de los pies les mantienen en un estado de alerta constante que les permite detectar el peligro a cierta distancia.

Desventajas raciales:

-Fragilidad ósea: Sus delgados huesos carecen de excesiva dureza y su facilidad para descoyuntarse presenta una frágil debilidad.

-Vulnerabilidad mental: Los fallen no sólo son frágiles físicamente, pues además sus cuerpos no están preparados para soportar los efectos de lo sobrenatural ni sus mentes para soportar la intrusión o el dolor excesivo.


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Espadachín (Artista Marcial)

Atributos de Clase: [Velocidad, Agilidad, Fuerza]

Atributos:
-Agilidad: 1
-Velocidad: 1
-Fuerza: 1
-Voluntad: 1

Técnicas:

-Golpes pecaminosos: [Req. Fuerza y Velocidad]
Ikaros lleva al límite su voluntad lanzando cuatro cortes sucesivos (dos con cada espada) utilizando su poder*. Esto provocará que cuatro ondas de poder salgan de sendos cortes dirigiendose a donde el usuario los haya lanzando. Al impactar contra alguien o algo recibirá el daño igual al de un corte con la espada. Si estos cortes se bloquean, el receptor recibirá el daño igual al 50% del total a efectos de impacto.

-Imbuir: [Req. Fuerza y Voluntad]
Ikaros concentra toda su fuerza y voluntad en la hoja de sus espadas mientras que estas adquieren un brillo azulino como muestra de la técnica. Las heridas que reciba el receptos de los ataques sufrirá un 20% más de daño a un corte normal. Además las heridas que logre hacer el arma con esta técnica serán más dificiles de sanar por su carácter místisco. El efecto de esta habilidad dura 3 turnos.

-Bloqueo X:[Req. Voluntad y Fuerza]
El usuario de esta técnica ha de ser maestro en el arte de espadas duales, ya que el bloqueo adoptará la figura de una X con las espadas. El poder* fortalece la defensa cubriendo al usuario con una barrera semicircular que bloquea todos los ataques que se vayan a impactar contra este en la dirección a la que apunten las espadas. El máximo de este bloqueo corresponde a 5 segundos máximo por cada 1 punto de Voluntad.

Habilidades pasivas:

-Duelista:
Es una técnica de concentración inevitable. Cada vez que Ikaros entra en combate su mente se centra en el, dejando de lado el contexto y fortaleciendo sus capacidades.
Esta habilidad incrementa en 50% los atributos de combate marcial (Velocidad, Fuerza y Agilidad) además de la regeneración.



ANEXO: PODER:


Nombre del fragmento: Fuerza de Medialuna.

Poder conferido: Este poder solo es compatible con espadas. Le confiere al portador el poder de prolongar tus ataques a distancia, provocando que los ataques con espada del usuario lancen una onda de poder color azul brillante que no se disipa hasta que colisione con algo. El daño de esta onda es del 120%, aumentando así un 20% el daño total.
Esta técnica también agota la mente y cuerpo del usuario tras su uso. De esta forma, la onda de poder solo se puede manifestar una vez por turno, si el usuario deseara convocar otra onda de poder sufriría el 25% del daño total que este cause, independientemente de si impacta o no.
El poder evoluciona arraigandose cada vez más en el usuario aumentando el daño un 1% por cada nivel del usuario y aumentando el número de ondas de poder que puede manifestar en la condición de 1 por cada 2 niveles.
La técnica Golpes Pecaminosos está exenta de este impedimento.

avatar
Icarus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Lun Mayo 19, 2014 8:32 pm

me voy a leer la ficha por que soy buena persona, aunque no tendria que hacerlo. cuando la posteees en su apartado correspondiente borrare este hilo y te dire que cosas tienes mal, si las tienes.... bueno, mejor me leo la ficha, te digo l oque esta bien y esta mal y posteas en su sitio correcto la ficha corregida.

el hilo para peticion de fichas es este: Validacion de fichas

Edit: bien, hay un par de problemas con la ficha. lo primero de todo, las ventajas y desventajas copialas enteras tal cual estan, sin quitar nada.

segundo, la historia es demasiado corta, dices que comienza hace chorromil años y noconcretas nada, por n odecir que co nesa historia no sabemos quien es el personaje ni de donde viene ni a donde va. parece que tratas de crear una trama de legendarios herreros que hacen cosas superchachis que despues el personaje encuentra por casualidad y no parece que tenga la mas minima relevancia. termina la historia, extiendela y cuenta en ella todo lo que quieres contar, como l oquieres contar. tienes espacio de sobra para hacerlo ^_^

otra cosa mas, la imagen que has escogido, es muy pequeña y apenas se ve. ni la de pj ni la de las espadas. pero te lo digo, esa misma apariencia la tiene el personaje xalcoz por lo que va a ser un poco problematico tener a dos personajes con la msima cara, y la misma raza, y la misma personalidad.... sencillamente sois el mismo personaje con las mismas habilidades por que hasta el tipo de tecncias es identico.

en cuanto al poder... no esta mal. pero l oque veo es que esto mismo lo podr ahacer xalcoz en el futuro con su poder de supervelocidad. en resumen. creo que ambos os habeis enamorado del mismo personaje de animacion y ambos quereis jugar en terra con ese personaje. yo te recomendaria cambiar de idea y tratar de buscar otra cosa, pero si es esto lo que quieres, si te pediria que al menos, cambiases la imagen del personaje a menos que quieras que la gente os confunda, que puede ser un LOL bastante importante y que os tomen por la misma persona cuando no lo sois.... en fin, eso como tu veas, al fin y al cabo gabardina de cuero negra lo llevan muchas personas XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ernest Callus Centerfold el Dom Jun 08, 2014 10:33 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Ernest Callus Centerfold

Apodo: Víbora, Señor Muerte

Raza: Humano altea / altonato (de lo que tiene solamente la tez blanca)

ASPECTO:


Imagen del Personaje:







Edad: 29

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Rubio

Color de ojos: Marrones

Color de piel: Blanca

Rasgos de interés: Tiene amputado el dedo medio de la mano izquierda. Tatuaje en forma de serpiente en el brazo derecho, que recorre desde la muñeca hasta el hombro.

Descripción física y vestimenta: Su vestimenta consta de diversas partes.

Su traje común es una gabardina oscura, con botones dorados, que viste junto a un chaleco negro por debajo, pantalones vaqueros negros con motivos y adornos de dibujos tribales. Botas altas de cuero, marrones, y un fedora negro como sombrero y lentes oscuros. En el cuello, lleva una cadena, la cual a la vez porta un anillo de plata.

Su traje operacional es de neopreno oscuro, que cubre todo su cuero, desde las muñecas, tobillos, hasta el cuello. Utiliza un casco militar blindado, y una máscara anti gases, la cual lleva implementadas gafas de visión térmica y nocturna, el vidrio es azul. Guantes de cuero negro, que no reducen la movilidad, y botas oscuras que llevan en el talón un sistema oculto, que si él desea accionar libera una cuchilla de 15 cm. En las muñecas lleva un dispositivo que contiene 20 metros de cable de titanio elastico, de 10mm de grosor, este cable está magnetizado y lo utiliza para ayudar a desplazarse, usándolo como cuerdas para balancearse sobre grandes huecos, ayudarse en saltos, etc.

En el torax lleva como protección un chaleco de kevlar, que le protege de proyectiles. Sobre la cabeza una capucha oscura que lleva incorporado el traje.

Mide 1,70m. y pesa 80kg.

Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: Victor Caibas Centerfold: Es su hermano gemelo. Ambos son huérfanos que fueron acogidos en una organización tras tela que los entrenó para ser asesinos expertos. Victor es, por decirlo, el prototipo de hermano mayor de Callus, y con el que mejor se lleva.

Personalidad y comportamiento: Callus es una persona amargada, aburrida. Es depresivo, por la pérdida de muchos compañeros, amigos de infancia, por lo que tiende a tomar licor hasta desfallecer, como único medio de escape a la realidad.

Es muy sarcástico, irreverente y acrio al criticar a las demás personas, desconfiado en exceso y no le interesa mucho la interacción social, a contraparte de su hermano. Por lo general de pensamientos negativistas, es muy a hacerse preguntas existenciales que lo sumen más en la depresión.

Es serio y disciplinado en su trabajo, por lo que nunca deja un encargo a medias. Tiende, sin embargo, a decir cosas absurdas y obscenas de cuando en cuando, de forma espóntanea, dado que es un poco pervertido.
Busca desesperadamente vengar la muerte de Sasha, con quien estaba a punto de casarse.
No le importa el sufrir dolor, y es un tanto brusco en las relaciones. Si alguien lo enoja o lo aburre lo callará toscamente o bien le apartará y seguirá su camino, incluso puede llegar a proferir amenazas. Es mal hablado e insulta mucho por cualquier cosa.

Gusta llamar a los miembros de la Eclesia como "soldados" o el "ejército".

ANTECEDENTES:


Historia:
Nacido y crecido en Storby, los gemelos Centerfold sufrieron el azote de la desgracia a muy temprana edad. Corría su quinto invierno cuando sus padres pasaron a ser parte de las estadísticas de víctimas mortales, por lo que quedaron en la calle, desamparados, y sufriendo el invierno que, si bien no es asolador como en distintas partes, fue de los más duros de la década. Sobreviviendo a base de comer de la basura, soportando los maltratos de los demás indigentes y de las autoridades.

Pero pronto, un "atisbo" de esperanza llenó sus existencias, cuando un carismático hombre de excelentes modales, les acogió bajo el ceno de una organización sin fines de lucro, junto a más huérfanos, un total de 10. La organización E.P.R (Evening Primrose), aparentaba ser un orfanato más, pero tras sus paredes, los jóvenes más capaces eran adiestrados en secreto en el arte del engaño, asesinato y lucha. De sus paredes, salían hombres y mujeres, mercenarios y espías profesionales que servían clandestinamente a E.P.R, bajo la tapadera de ser luego miembros de la institución.

Así fue como Callus, a la edad de 18 años culminó su entrenamiento, con el maestro de artes marciales Siegfried Thunderhawk. Pronto se descubrió como un excelente agente en sus misiones, ganándose primeramente el apodo de "Víbora", y por último, el de Señor Muerte. No obstante, su mente no estaba preparada para los embates del destino, y a sus 20 años el peso de sus acciones le había arrastrado a una depresión grave, sumiéndolo en el alcoholismo, pronto, también fue víctima de la traición de uno de sus amigos, dándose por muerto, y desapareciendo durante 9 años.

9 Años que vivió como un indigente borracho en una alcantarilla que antiguamente había servido como cárcel. Un mes antes de su retiro, su prometida y amiga de infancia, Sasha, murió en una misión, con el objetivo de robar de una caravana de vehículos un artefacto de inmenso poder, conocido como "Armadura de combate experimental". Pero en el transcurso de la misión, sufrieron una emboscada (ya que en los vehículos no se transportaba el objeto en cuestión, sino varios escuadrones de élite, que lograron neutralizar a Sasha, muriendo ésta en los brazos de él). En tal misión, y logrando salvar al resto de su grupo (junto a ellos su hermano), perdió el dedo, y fue el detonante a que tomara la botella como vía de escape.

2 años después de eso, fue encontrado por su hermano Caibas en la alcantarilla donde residía, tomándole al mismo 7 años más para convencerlo de volver al mundo exterior. Bajo las ordenes de E.P.R, y con otro nombre, Callus ahora sirve a los designios de la organización, por segunda vez. En un informe reciente, se descubrió que quién está detrás de todo es la Eclesia, por lo que Callus ha jurado robar el artefacto, vengar la muerte de Sasha y quizás, morir de forma valiente para culminar sus días en paz. Junto a él, su hermano que le tiene una gran lealtad, le ayuda en todo momento, siendo actualmente un dúo inseparable, que reside de forma momentánea en Ciudad Catedral.

Origen: Storby





FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:
-Cuchillo kukri  de combate
-Sub-ametralladora MP5, que tiene acoplado un silenciador.

-Katana oscura electrificada

Esta katana tiene una batería interna de 15A. Al apretar un botón de la tsuka (mango) liberará una parte de esa corriente.

Armadura equipada: Casco militar en la cabeza. Lleva una máscara antigas, la cual está implementada con gafas de visión térmica y nocturna. Chaleco de kevlar, rodilleras y coderas.

-Pulsera electrónica con dispositivo lanzador. En el interior de cada una se almacenan 20 metros de alambre resistente que puede usar para muchos propósitos. Parecen unas muñequeras metálicas cromadas en oscuro que a la vez puede usar de defensa. La pulsera tiene un mecanismo de bobina, que hace que el cable pueda ser recogido nuevamente luego de lanzarse.

Otros objetos:
-Set de ropas:
Gabardina verde
Gabardina de cuero, oscura
Vaqueros oscuros
Chaleco de cuero oscuro
Botas marrones
Fedora negro

-Anillo de compromiso de Sasha
-Granadas de humo
-Granadas con gas somnífero
-Balas de 9mm
-Auricular mediante el cual se comunica con Caibas y la central. Siempre lo lleva al oído, disimuladamente. El auricular aparte tiene un micrófono para permitir la comunicación por radio.
-Botella con ginebra.
-Lentes oscuros.

Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
-Compañero [3 Puntos]: Su acompañante en su venganza es su hermano Caibas Centerfold.

-Fondos iniciales [2]: Logró reunir una fortuna en sus viejos tiempos, es hora de usar todo su potencial económico para sus objetivos.

-Curtido: Sigilo  [1 ]: Silencioso, frío, metódico y calculador. Años de entrenamiento por parte de la organización que les recogió de huérfanos fue el sigilo, y en ello pocos le ganan.

Desventajas generales:
-Alergia grave: Luz solar [1]: Nueve años de enclaustramiento en una alcantarilla tienen sus consecuencias. La luz solar le daña gravemente la piel, por lo que no podrá exponerse abiertamente a ella sin un sufrimiento enorme.

-Código inquebrantable [2]: Ha jurado venganza por la muerte de Sasha, no desaprovechará la oportunidad de vengarse de quien haya planeado esa emboscada, y por tanto, actuará llevado por la furia si lo descubre.

-Némesis [3]: Dillion "Grimreaper" es un asesino y antiguo amigo de infancia de Callus. Le traicionó y casi le meta nueve años atrás.

Ventajas raciales:
-Nacido para correr: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1.

-Reflejos de cazador: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Asesino (Pícaro)

Atributos de Clase: [Velocidad, Agilidad, Sigilo]

Atributos:
1 Agilidad y destreza en combate
1 Velocidad
1 Sigilo
1 Precisión
Técnicas:

-Sexta danza:Sombras, mis amigas [Req.]

Se funde entre las sombras en silencio, acechando atento a cualquier cambio en el ambiente. Generalmente se oculta entre las sombras, pero puede también, en otras situaciones, perderse entre multitudes, callejones u otras oportunidades que brinde el terreno, a la espera de poder atacar.

El entorno es clave... crea huecos donde tus enemigos no vean. Rodéales si en un lado son inexpugnables. Crea caos y los separarás. Crea divisiones y ganarás.

-Segunda danza: Arco ascendente [Req.]
Un combo de varios golpes, consistente en una patada al tobillo, girando sobre su eje, propina otra a las costillas, y por último, una fiera voltereta quedándose a las espaldas de su oponente, su lado indefenso, para propinar una grácil puñalada en un pulmón.

Los enemigos de mi hermano tienen suerte de dormir en un profundo sueño. Lástima que no es tu suerte, cerdo.

-Décima danza: Víbora [Req.]
La técnica insignia de Callus. El arte marcial que práctica es participe de la elegancia, imitando los gráciles pasos de baile de los bailarines, junto a la armonía de la naturaleza. Una de las técnicas más mortíferas de la disciplina es la de la Víbora.

Esquivando los ataques del enemigo, y aprovechando el propio empuje y velocidad con la que estos se lanzan a por él, aprovecha a realizar una serie de estocadas con el cuchillo, generalmente a las arterias principales, en las muñecas, o bien en el cuello o el trapecio.

Habilidades pasivas:

Danza con sombras: El arte marcial que práctica le han llevado a conocer como ocultarse, como moverse silenciosamente, y a la vez tener un buen dominio de la arma blanca y el cuerpo a cuerpo.


ANEXO:


Nombre: Victor "Profanador" Caibas Centerfold

Especie/Modelo: Humano

Historia: Gemelos nacidos en la desgracia, Callus y Caibas perdieron todo a temprana edad. Fueron acogidos por una organización de caridad, que en realidad era la fachada de una sede criminal que los entrenó y adiestró en el asesinato. Callus siempre demostró ser de los mejores en la lucha cuerpo a cuerpo, sin embargo, Caibas demostró tener un potencial psíquico sin precedentes, por lo cual fue entrenado en ello desde pequeño. A los ocho años podía dormir a personas con solo mirarles, como si fuese el efecto de un narcótico pesado.

Luego de la muerte de Sasha, y el atentado contra Callus, Caibas le buscó desesperadamente, hasta que le encontró tirado en una alcantarilla con pinta de haber sido antiguamente un cárcel. Desde entonces, y durante siete años le intentó convencer de volver a su antiguo oficio, hasta que este cedió, al ver la oportunidad de vengarse.

Descripción física: Es, a comparación de Callus, más alto y fornido. Mide 1,90 y pesaba 120kg. Su musculatura está plenamente desarrollada, pelo rubio y ojos marrones. Tiene una gran cicatriz en el lado izquierdo, que cruza desde su frente hasta la mejilla.

Tiene dos atuendos:





Personalidad: Es, a comparación de Callus, más serio y centrado. A pesar de las pérdidas de amigos de infancia, logró sobreponerse y no buscar excusa en el alcohol. El rasgo más importante de su personalidad es que nunca abandonó a su hermano, ya que tiene un gran aprecio por él, al ser su único familiar.

Algo pervertido, secunda muchas veces a Callus en bromas que a otros les parecen ofensivas para el sentido del humor común.

Habilidades especiales, rasgos destacables o datos de interés:
Las habilidades físicas y psíquicas de Caibas son variadas:

-Puede aupar a Callus para sortear obstaculos muy altos.
-Es el lado sociable del dúo, mientras Callus se muestra arisco a la sociabilidad, él es todo lo contrario.
-Puede infiltrarse entre masas, para hacer la labor de inteligencia e infiltración
-Su característica especial es su potencial psíquico. Si tiene al objetivo en su rango de visión, a cuerpo completo, puede manipular diversas funciones de su cerebro. Desde paralizar una extremidad, hasta recrear el efecto de un somnífero pesado que le hará caer dormido, o incluso paralizar las funciones del sistema respiratorio ó cardíaco.



Última edición por Ernest Callus Centerfold el Mar Jun 10, 2014 10:07 pm, editado 6 veces

Ernest Callus Centerfold

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Dom Jun 08, 2014 6:07 pm

bueno, me falta por leerme la historia que la dejare para mañana o para la noche si llego a casa pronto y con ganas.

las tecnicas y la "mascota" las subo a masters y te pongo el color de raza. no te voy a censar todavia, ya que has pedido muchos objetos bastante caros y tengo que echar las cuentas. pero asi de inicio puedo decirte que el arma que has escogido(y no se cual es)  supongo que es muy sofisticada y de aspecto muy pulido por l oque no sera precisamente barata, y los rollos de cable mas de lo mismo, la tecnologia de terra es muy rustica y chapucera por l oque mas que "unas pulseras" deberan parecerse a unos antebrazos con bobinas de acero. tosco y rudimentario que es como es la tecnoligia de ese universo. aparte de eso, el hil ode acero magnetico tampoco saldra varato. por eso, cuando tenga un rato libre me pondre a calcular los precios y si te llega con el dinero que tienes te censo la ficha a la espera de las tecncias, y si no te llega, te lo hago saber ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ernest Callus Centerfold el Lun Jun 09, 2014 12:41 am

Para ponerlo más fácil, he añadido una descripción más exhaustiva de las pulseras, y claro, ajusté la apariencia a como sugieres... Ciertamente se me pasó por alto el detalle de que la tecnología en ciertos ámbitos es un tanto... rudimentaria.

Imágenes de dos armas, y un leve ajuste a la apariencia, dado que encontré una mejor imagen.

Ernest Callus Centerfold

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Tenax Khazin el Mar Jun 10, 2014 8:43 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Tenax Khazin

Apodo: La bestia

Raza: Demonio

ASPECTO:


Imagen del Personaje:




Edad: 22

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Albino

Color de ojos: Rojo brillante

Color de piel: Albino

Rasgos de interés: Sus dientes son colmillos grandes y afilados, que se muestran amenazantes al sonreír. Aparte de ello, sus cuernos están dispuestos de forma diferente.

Descripción física y vestimenta:
Sus cuernos resaltan por mucho, sobre su cabeza: dos cuernos enormes de 45 centímetros sobre su frente, y que se curvan levemente en la base hacia atrás, como los de una cabra, en cambio, 4 más pequeños repartidos de distintas formas, dos en su quijada, bajo la boca, como si fuesen colmillos que no salen de la boca, si no de la mandíbula, y otros dos, de unos pocos centímetros sobre las cejas, justo abajo de los cuernos grandes. Estos últimos cuatro cuernos miden apenas 4 centímetros.

Su piel es grisácea-albina, casi como si estuviera muerto de hace varias horas. Mide 2 metros con 40 centímetros, que junto a su corpulencia y grandes cuernos se agrandarían a unos enormes 2,85cm, convirtiéndolo en una majestuosa mole de gran fortaleza, que no podría pararse de no ser por su extraordinaria fuerza.

Lleva sobre su hombro izquierdo, una hombrera que le protege de daños, atada a la caja torácica por medio de dos cintas de cuero. Sobre su cabeza un pesado yelmo de acero que tiene adaptados agujeros para sus cuernos. El casco tiene una especia de “bozal”, que no es más que una placa de acero que cubre hasta su nariz, dejando a la vista solo el relucir de sus brillantes ojos.

Sobre las piernas, a modo de cinturón y protección de la ingle, hay una placa de acero con forma de calavera en su centro, ésta protección baja, formando unas perneras que llegan las rodillas, con exquisitos adornos de más cráneos, que no son más que ornamentaciones de metalurgia. Las botas son del mismo material, con alerones traseros a modo de navajas, pero sin filo.

Su cola mide 50 cm, y la lleva al aire libre, es de un grosor de unos 20 cm, y al final de ella, se forma una punta en “flecha”, que dispones de huesos saliendo a modo de púas de ella. Un tatuaje de la orden del Martillo Aúreo en su antebrazo derecho.

Pesa en su conjunto, con todo y armadura, cerca de 370 kilogramos, de puro músculo, huesos y acero.

Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:

Personalidad y comportamiento: Es amable y reservado, no dudará en ayudar a alguien más débil a pesar del temible aspecto que inspira. En su mente no cabe el maltrato a personas más débiles, y si lo hace; es porque se lo merecen, o porque lo incitan, una de dos. Es algo pesado al bromear, ya que se le olvida su característica primordial: su fuerza. Lo que en los demás son golpecitos de niña al hombro, como muestra de amistad entre varones y como broma, en su caso le ayudan a terminar amistades, dado que el golpe dado por el es superior por mucho a la media y la máxima.

Socialmente es considerado una bestia, e incluso es temido por las personas y perseguido por las autoridades de Infernalia, no obstante, su naturaleza es alegre y calmada, y hace falta mucho para enojarle. Le gusta llevar a niños sobre los hombros a modo de caballo.

En cambio, al luchar su mentalidad se vuelve demente e imparable, no desistirá hasta machacar al enemigo sin descanso ni compasión. Es fiel a la Eclesia, siendo miembro de ella y de los soldados cruzados.
Algo olvidadizo y de reacción lenta al pensar. Un poco estúpido, pero no tanto. Generalmente logra descubrir las indirectas y cosas ocultas de último, lo que le causa gran risa o bien una gran impresión.

ANTECEDENTES:


Historia: De noble origen, Tenax gozó de un alto nivel social y económico en su tierra natal, Infernalia. Su familia, compuesta de nobles participantes de la corte real, gozaba de respeto y una gran franquicia de fábricas de armamento bélico de excelente calidad. Sus dos hermanos mayores eran los predestinados a heredar tal fortuna una vez su padre, un viejo demonio de cincuenta años, muriese.

En cierta ocasión, a los nueve años de edad, Tenax que anteriormente había sido enfermizo y escuálido, siendo una desgracia para su familia; entró al sótano de la gran mansión en la que vivía, el cual aparte, era lugar de depósito de tesoros y prototipos de armas y chucherías varias que le interesaban, pues le divertía mucho jugar con ellas. Desde pequeños artilugios que no entendía, hasta pesadas armaduras de combate que no pasaron más que de placas pesadas de enorme tamaño.

Para su desgracia, se topó con un viejo cofre, que estaba sellado con un gran candado que sus manos no lograron forzar, y que logró abrir recurriendo a una pesada hacha que a duras penas (arrastrando el cajón hasta donde estaba el hacha, de manera perpendicular, y dejándola caer) logró hacer moverse para destrozar el cajón. Su sorpresa fue al salir del cofre un brillante cubo que irradiaba una energía enorme, y que le dejó estúpido por unos segundos. No desaprovechó la ocasión, y al intentar cogerlo, el cubo se difuminó en una especie de luz, a través de sus manos, quemándole en su interior y dejando marcas imborrables en su piel, la cual se volvió pálida, mortuoria. Profirió gritos de dolor, mientras sus huesos y músculos se agrandaban descomunalmente, y más aún, cuando sus cuernos, apenas vestigiales, crecían de forma acelerada, y dolorosa. Sus órganos internos no se quedaron atrás, y se hincharon. Ante tal bullicio, los escoltas de su padre bajaron, para encontrarse a una bestia de dos metros de altura, que intentaron someter, pesando que era algún ladrón. Craso error que los llevó a quedar estampados contra la pared. Tenax cogió el hacha que antes había servido para abrir el cofre, y a pasos agigantados, en un estado de locura temporaria, se abrió camino por la mansión, destrozándola.

Huyó de Infernalia. Una orden de captura se giró para él, con el apodo de “La bestia”, bajo los cargos de secuestro del hijo menor de los Khazin, nobles reconocidos de la ciudad, destrucción de propiedad privada y robo.

Con el tiempo, y a sus 11 años, llegó a Todheim, donde fue acogido por la orden del martillo aúreo, como un guerrero más, dado sus grandes dotes. Por lo que escaló posiciones a ojos vista.

Pasó el tiempo, años de duro entrenamiento en la invernal Todheim dieron sus frutos, y Tenax era ya un gran guerrero, por lo que se le encomendó la misión de proteger cierto artefacto sagrado, en diligencia hacia Ciudad Catedral. Su misión actual en ello consiste.

Sin embargo, sufrió una emboscada, en la cual perdió el artefacto, a costa de la vida de varios de los paganos que lo emboscaron. Ahora, siguiendo pistas, cree que lo encontrará en Hell's Point, lugar donde se encuentra actualmente.
Spoiler:


Origen: Infernalia



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:

-Hacha de guerra a dos manos que puede blandir con una sola. Mide 90 centímetros en la hoja y mide cerca de metro y 90 cm en el palo, que es de acero.


-Martillo de guerra que utiliza en la mano zurda, lo ha apodado rompe cráneos, y lo amerita. Mide metro y 70 centímetros, de plata pura conjurada, pesando cerca de 100 libras.


-Cadenas que adapta a los extremos inferiores de las armas, las lleva enrolladas en los antebrazos a modo de muñequeras, al soltarlas, puede utilizarlas para enarbolar las armas en el aire, batiéndolas como si fueran manguales.  Miden en su totalidad 60 centímetros.

Flamberge que lleva al cinturón, llamada juicio de los muertos.


Armadura equipada:
-Hombrera de acero.
-Casco de acero a su medida.
-Perneras de acero.
-Botas de acero.
-Escudo de acero reforzado.

Otros objetos:
-Vendajes
-Abrigo de piel de león, que en realidad es una capa, lo utiliza para cubrirse durante las noches, y lo lleva aun así durante el día, ya que ama el calor.
-Fundas para las armas.

Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
-Poder [3]
-Miembro de la Eclesia [3]: Miembro honorario de la orden del martillo aúreo.
-Regeneración [3]
-Ambidextro [1]
-Inquietante [1]

Desventajas generales:
-Fugitivo [3]: Las autoridades de Infernalia le buscan, por sus supuestos “delitos”
-Código inquebrantable [2]: No puede ignorar las ordenes que le den sus superiores, ni romper algún mandato de la Eclesia.
-Vulnerabilidad sobrenatural [3]: No soporta asaltos mentales ni sobrenaturales.

Ventajas raciales:
-Dureza demoníaca: Por su sólida estructura ósea y sus habilidades innatas de regeneración los demonios son seres duros y resistentes difíciles de tumbar con daños físicos. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 12 (11 en hembras), además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja:2( PJ masculino)/1(PJ femenino)

-Potencia demoníaca: La musculatura necesaria para levantar sus pesados huesos proporciona a los demonios una potencia física inigualable y brutal. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 12 (11 en hembras), además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja:2( PJ masculino)/1(PJ femenino)

-Hijos de Infernalia: Los demonios, nativos de Infernalia, están evolutivamente adaptados a las altas temperaturas,  pues su hábitat natural son las cavernas volcánicas y lugares donde el magma fluye por doquier. Es por ello que sus cuerpos son parcialmente ignífugos y muy resistentes al calor. A efectos prácticos, los demonios no se ven afectados por quemaduras de segundo grado o inferiores, aparte de poder operar objetos de hasta 300ºC con total normalidad sin quemarse. 2 Puntos de Ventaja.

Desventajas raciales:

-Huesos pesados:  Sus oscuros huesos sólidos como la piedra y pesados como el plomo, son un lastre que reduce su velocidad respecto a otras razas. (Su máximo en velocidad es nivel 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2

-Diabólica vulnerabilidad:La cola de los demonios, se compone de un largo apéndice prensil que pueden mover a voluntad. Sin embargo, esta larga cola, compone una enorme debilidad para todo demonio. Por la cantidad de terminaciones nerviosas en esa zona, la cola es extremadamente sensible, de modo que una suave caricia puede ser placentera, pero cualquier agarre o tirón medianamente brusco sumirá al demonio en una agonía tan insoportable que apenas podrán moverse de dolor. Es por ello que muchos demonios ocultan su cola, con el fin de no dejar a la vista su mayor debilidad. A efectos prácticos, cualquier tiron o golpe contra la cola del demonio será extremadamente doloroso, además si un enemigo consigue agarrarla, el demonio entrara en el estado alterado "Paralisis".  2 Puntos de desventaja.


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Berserker (Guerrero)

Atributos de Clase: [Fuerza, Resistencia, Voluntad]

Atributos:
Fuerza: 2 (1 raciales +1 punto)
Resistencia: 1
Agilidad: 1

Técnicas:

-Remolino: [Req.]
Desata las cadenas de sus antebrazos, las cuales están atadas al extremo inferior del agarradero de sus armas. Luego toma las cadenas desde sus extremos y empieza a dar vueltas sobre su eje, con rapidez y fuerza, las armas van girando alrededor suyo, en un ángulo devastador de 360 grados que golpeará, arrastrará y tirará lejos al que intente meterse en él.

- Ira del averno: [Req.]
Agarra de un brazo o una pierna a su contrincante, y haciendo gala de su fuerza le levanta por los aires sin soltarlo, para luego estrellarle con fuerza contra el suelo, volverle a levantar y repetir el proceso tres veces más, culminando con lanzarlo contra una pared u objeto que esté cerca. Puede intentar esto en aliados, pero sin golpearlos, sino para auparlos y ayudarles a impulsarse para alcanzar mayor altura.

-Juicio divino:[Req.]
Levanta del suelo, con un potente martillazo a su oponente, lo lanza por los aires para luego batearlo de “home run” con otro potente golpe del martillo. Puede finalizar por aplastarle con otro golpe en el suelo una vez haya caído , si es que no logra la segunda opción de batearle.

Habilidades pasivas:

Juggernaut: La fuerza conferida por su poder le brinda una gran potencia física, y resistencia. Puede levantar enormes pesos (el ejemplo es él y su armamento), hasta demonios y otras cosas extremadamente pesadas.

ANEXO:


Nombre del fragmento: Fuerza colosal de Khadmiel

Poder conferido:
El poder que confiere dicho fragmento, es la de una fuerza desmesurada. En humanos y otras razas más débiles la fuerza que brindaría sería la equivalente a un demonio, o un poco superior. Pero en cambio, la que provee a Tenax es el doble a la de un demonio.

Sus huesos se engrosaron al doble, al igual que su musculatura. Este poder lleva a grandes cambios físicos, como el aumento desmesurado de la altura del portador, duplicándola.

Este poder se manifiesta en todo tipo de acciones, desde cotidianas hasta más especializadas, por lo que no requiere de técnicas especiales de proyección de energía o algún otro tipo de conjuro, siempre está presente, en cualquier cosa que implique el desplazamiento del cuerpo, fuerza y colisiones.

avatar
Tenax Khazin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Jun 10, 2014 9:21 pm

bueno bueno bueno, me he ech ode rogar, y esque la historia era muy larga y los objetos demasiado tochos y caros. aun asi he sido generoso y con creditos iniciales todavia te sobra dinero para comprar casi casi otro set de equipo XD aunque los precios finales los hablare con kyu por eso de las granads de humo y somnifera que n oestoy muy convencido del precio que les he puesto.....

dejando eso de lado, la ficha esta casi perfecta como te dije. al menos el apartado tecnico. es la 2º vez que digo lo que voy a decir ahora. en el apartado "antecedentes" no pedimos una historia que tenga a tu personaje como protagonista, sino la historia personal del personaje. queremos saber quien es, de donde biene, a donde va y por que es como es. has contado muchas cosas y sinceramente, uno puede imaginarse otras muchas cosas con lo que has escrito pero nada de l oque has escrito nos dice quien es el pj. solo nos narra un suceso concreto en la historia del personaje. no nos dice para quien trabaja, quien lo adiestro, por que... empiezas la historia contando un suceso, despues cuentas otro que no tiene nada que ver y finalmente narras su "presente" que tampoco tiene nada que ver con nada de lo contado anteriormente.

yo te pediria que reescribieses la historia y te centrases en l oque se pide, la historia personal del personaje, un esbozo general de l oque es y por que es como es si nentrar en detalles cocnretos de momentos puntuales. puedes cambiarlo todo y simplificar o engordar la historia que ya tienes escrita y aclarar todas esas lagunas que mencionas pero no profundizas por l oque queda completamente cojo y en segundo plano el personaje.

recalco que necesitamos esto para saber com oes el pj y por que es como es para planificar las historias que vivira en el futuro. n oes un capricho, sino una necesidad que se entienda y sea clara y concisa. no necesitamos el detalle del año a año, dia a dia ^_^


Tenax, una ficha casi perfecta, solamente tienes dos pequeños fallo que recuerde ahora. 1º "brillante" no es un color. si quieres que sus ojos brillen com oascuas/linterna por efecto del fragmento del cuvo, ponlo en rasgos destacables y escoge un color para sus ojos. es un "fallo" sin importancia que si no quieres poner un color concreto no va a pasar nada pero bueno, el vocabulario es el vocabulario XDDDDD

debes escoger 1 caracteristica mas. no puedes pedir 2 niveles de fuerza, el 2º nivel lo compraras cuando subas de nivel. tienes que escoger las caractersiticas iniciales o "basicas" del pj fuerza te viene de serie co nla raza demonio asi que escoge otra ^_^ dime que nueva caracteristica quieres, y el color de ojos y te censo. de momento voy subiendo las tecncias y poniendote el color

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Tenax Khazin el Mar Jun 10, 2014 9:29 pm

Muchas gracias, hay que ver... si no es a fuerza (quería ser algo hércules pero boah), podría ser a... a... a... Coño se me ha ido...

Es que está difícil, aguante ya tengo, agilidad está puesto... Vale, 1 punto a perspicacia, para que el mono no haga el bobo tan amenudo con detalles menores.

De ser posible, los ojos son rojos, se me ha olvidado especificar eso, y tuve que corregir varios (muchos) detalles y discrepancias de la historia y apartado psicológico. ¿Qué más esperar de una historia hecha en la madrugada, con tres vasos de ron puestos? XD

Gracias majo, espero poder rolear pronto.
avatar
Tenax Khazin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ernest Callus Centerfold el Mar Jun 10, 2014 9:44 pm

En ese caso, señor Master, puedo escribirle más para rellenarle los vacíos, es que tuve que adaptar muchas cosas del personaje de mi intento de libro, quiero que sea casi idéntico para ver si viendo sus aventuras me pueda dar mayor imaginación a mí.

EDIT: Hecho, espero que no haya quedado muy corta.

Ernest Callus Centerfold

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Jun 10, 2014 10:53 pm

thenox censado, las tecncias tardaran un poco bastante, ahora mismo estamos muy pocos masters. entre los examenes y la selectividad esta esto muy parado, pero no te preocupes, si quieres rolear pronto podras entrar en cualquier momento a los temas de interpretacion libre (siempre y cuando no entres en combate)

ernest, mejor la historia, al menos ahroa pone que es lo que ocurre y no l odeja a la imaginacion ^_^ podras profundizar en ese transfondo a lo largo del juego, durante las misiones a modo de recuerdos y flasbacks o en eventos personales o de interpretacion libre. empiezo a censarte, las tecncias lo mismo que a Tenax, van a tardar asi que n odudes en rolear en otros lugares dodne no necesites las tecncias, ya que la aventura inicial va a trdar en llegar al menos hasta que vuelvan kyu y sarah ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Solomon Krieg el Lun Jun 16, 2014 2:47 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Solomon Krieg Braügh

Apodo: Señor de los cuervos, El apostata. (Es un solo apodo, con dos títulos)

Raza: Humano Altonato

ASPECTO:


Imagen del Personaje: -



Edad: 40

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Pelirrojo

Color de ojos: Verde

Color de piel: Blanco

Rasgos de interés: Cortadas rituales a través de su espalda, formando escaras en forma de cuervos, sobre estas, mediante tatuajes les ha dado color a los cuervos, por lo que son tres cicatrices de color oscuro, con formas de cuervos.

Cicatriz en "X" que recorre toda su caja torácica, cruza desde el inicio de los trapecios, pasando por los pectorales y terminan en la zona subcostal, a la altura del hígado y vaso, respectivamente.

Descripción física y vestimenta:

Es un hombre de mediana edad alto, un poco fornido pero no en exceso, simplemente es atlético, tanto con su abdomen definido, como con sus otros músculos, debido a diversas causas, por lo que sale mucho del contexto que se tiene de su raza.

Gusta llevar una túnica oscura, que cubre todo su cuerpo, esta túnica da la impresión de que es un sacerdote de lo oculto, con ella, una máscara blanca en su cara, que sólo tiene los agujeros necesarios para la vista y para respirar. Debajo de esta lleva unos pantalones azul oscuros, junto a unas botas de cuero oscuras, que le llegan un poco abajo de la rodilla. Su cuerpo está escarificado y tatuado de forma ritual en su mayoría, aunque las cicatrices frontales son en realidad fruto de una lucha, en donde fue dado por muerto.

Mide 1,90, su pelo es pelirrojo aunque se lo corta y deja rapado la mayoría del tiempo, al igual que su barba.

Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:
Mathew Goldstein: Viejo amigo de él y su tío, Mathew siempre está dispuesto a ayudarle, prestándole cobijo o dinero, aunque no tan al extremo de exponer su vida. Es un viejo amargado y cincuentón, un poco pervertido y pederasta.

Sofía Brandstorm: Su única hija de su única relación, Sofía tiene 20 años y es una inquisidora hecha y derecha, que no duda en poner en su lugar a los herejes y paganos, razón por la cual se ha desecho de todo trato con su padre. Mide 1,70 y es rubia, heredando de su madre la mayoría de rasgos, e inclusive su apellido, ya que se siente avergonzada de su padre.

Nikolai Garbachov: Su mano derecha, es un hiperbóreo de armas tomar, de gran corpulencia y destreza para el combate, tiene 30 años y es además, su cuñado, que fue el hermano menor de su fallecida esposa. Luego de la muerte de Sofía cambió su nombre y apellido.

Los cuervos: Esta es la banda pagana de la cual él es líder. A menudo forman parte de los encabezados al llevar acabo actos anti sistema que involucran a grandes compañías o la eclesia misma. Es un grupo de parias, ex asaltantes y mercenarios que se han reformado y ahora persiguen un objetivo en común, nunca son más de 25 y están muy bien entrenados.

(Me gustaría explicar algunos detalles de esto en retrospectivas on rol, por lo que aun aquí queda mucho en enigma)

Personalidad y comportamiento: Para describirlo es necesario decir que es un poco amargado, no le gustan mucho las bromas, aunque sea el mismo, sin darse cuenta, un poco bromista. Su personalidad es distante, y aunque siempre esté metido en sus pensamientos, no perderá detalles del ambiente y cualquier tipo de problemas y peligros que se presenten en él.

Antaño fue un antiguo y reconocido inquisidor, que inspiró temor y respeto ante la población en general, y aun más entre los retoños del mal que purulan en los terrenos sagrados de la Eclesia. O por lo menos así fue su pensamiento. Ahora, varios años después de desaparecido, ha vuelto a las andadas, pero más bien como un antisistema, siendo líder del grupo pagano los "Cuervos", que genera caos entre la población en general. Es un hombre basado en el honor, forjado a la antigua y muy centrado en sus objetivos, tanto en su familia y la protección de sus amigos. Es un hecho meritorio en él que no soportará ver actitudes violentas en contra de mujeres y niños, e inclusive, arriesgará su vida por salvar a cualquiera de estos. Es muy astuto, estratega y sabedor de muchas cosas, el típico amigo de las mil y un anécdotas.

Su familia es lo primero, después sus amigos y allegados. Sus principales objetivos son generar caos y desestabilización en la Eclesia, y segundamente, desvelar secretos de la Eclesia a las personas normales, para intentar una sublevación y culminar el régimen tiránico que ésta ejerce sobre ellos.

Es muy dado al discurso, a menudo, para tomar decisiones recurre a la meditación, estado en el cual entra en una especie de trance, conversando consigo mismo y ayudándose para concentrarse mejor. A este estado lo llama el "paraíso", y es un maestro en él, tanto así que puede ensimismarse mientras camina para razonar algo, sin perder mucho de lo que ocurre en el exterior. Su perfil es lo más parecido al de un líder, tiene buen liderazgo y sus compañeros confían en él, tanto por el código de honor y lealtad con el que se rige, como por la buena oratoria con la que los convence. No le gusta que las personas se sacrifiquen por él, sino que él por ellas, es a lo que él llama la "vindicación".

ANTECEDENTES:


Historia:
El atardecer sonrió flamante el día que Gromm Krieg y Sara Braügh tuvieron la suerte de dar a luz a su único hijo. Desde hacía meses la profecía de que su hijo sería portador de un gran y único poder, y que traería cambios a la tierra. Eso era lo que se creía en aquel clan familiar, alejado de las disputas mundanas y que llevaban más bien una vida espiritual y humilde. Gromm era un viejo y retirado soldado cruzado de 50 años, que se había casado con Sara, por mucho menor que él, teniendo 25 años al momento de la boda. Sin embargo, esto no impidió que el amor surgiera entre ambos consortes, y que la vida prosperase los siguientes diez años.

Era Solomon un niño de diez años cuando la desgracio se asomó por la ventana, al anochecer, cuando una banda de asesinos y ladrones entró a la vivienda de la familia Krieg Braügh, en una intensa lucha que se llevó adentro, en la cual su viejo y fornido padre logró llevarse consigo mismo a la tumba a tres de los asaltantes. Los restantes profanaron a su madre, y saquearon la casa. Ella sobrevivió unas horas, pero murió del shock que causó la situación. Todo eso sucedió delante de los ojos de Solomon, que asustado no juró más que vengarse de cualquiera que fuese en contra del código moral de la sociedad. A la mañana siguiente llegó Mathew, su tío y último hermano de su padre, que por ese entonces rondaba los 25 años y era ya un miembro de la Eclesia. No encontró más que caos, paredes llenas de sangre, cinco cadáveres tirados en el suelo, un desorden general con platos rotos, sillas y la mesa por el suelo. Y en el centro de todo ello, junto al cuerpo desnudo y amoratado de su madre, el pequeño Solomon, con una mirada de odio, absorta, que contemplaba con la furia evidente del ceño fruncido el inerte cuerpo de su madre.

- ¡Solomon! ¡No mires eso! ¿Qué ha pasado aquí? - Preguntó asustado su tío, el pequeño no respondió, y más bien le ignoró por completo, y no fue hasta más tarde, que el pequeño volvió a la realidad, estando en una carreta, rumbo a la sede del sagrado tribunal, la inquisición, en Martillo de Brujas.

Los años pasaron, Solomon creció, sin embargo llevaba clavado el odio en la frente, de forma cruel y carácter explosivo, el joven adulto que ahora tenía 25 años había desposado en secreto, a una joven hermosa de nombre Sofía, que era parte también de la inquisición, teniendo desde hacía cinco años ya, una pequeña hija, de nombre homónimo a su madre. Pero la furia cegada de Solomon no fue sino en ascenso, viendo las "maldades" que cometían las personas a las que llamaba paganos, y a los que el mismo daba caza sin misericordia. Pero la aparente felicidad en su vida no fue más que una ilusión, y esa ilusión visual y sentimental llegó a su final ese fatídico día, 3 de Noviembre en el que todo cambió.

La caravana se dirigía siempre, con su paso lento pero firme, los esposos viajaban hacia la gran sede, Ciudad Catedral, con la noche entrada, y las bestias aullando a lados del camino, silencio absoluto, de repente, un estruendo. El carro volcó y una lluvia de flechas atravesaron las puertas, ventanas, incrustándose en los asientos y la carne, una flecha traspasó la garganta de Sofía, que llevaba en brazos a su hija. La furia otra vez inundó el carácter de Solomon, desenvainando la espada y saliendo del carruaje, con su hija en brazos en el brazo izquierdo, que goteaba sangre por la herida de una flecha ensartada en el bíceps braquial, espada en mano en la otra, dispuesto a todo por salvar la vida de su hija.

Poco a poco le fueron encerrando, hasta detenerse un gran hombre frente a él. Este, que parecía ser el líder habló, dándole un veredicto.

- Si quieres salvar tu vida y la de tu hija, deberás tener un duelo mano a mano contra mí. No queremos causar la muerte de alguien más de tu preciada familia, inquisidor. Debes ser racional. - Dijo, alzando el brazo, y ante esa seña, de las laderas de una colina cercana salieron sombras, armadas de arcos que apuntaba sus letales armas hacia él. No tenía opción, y cediendo ante ese reto, dejó a su hija en el carruaje.

- Pero si yo no salgo con vida, llevadla a destino... Ciudad Catedral y entregadla a la Eclesia, para crezca como su difunta madre quiso que fuese.

No hubo respuesta, y el gran hombre saltó sobre él. El choque del acero resonó unos minutos, destellos frenéticos en la oscuridad, pero el cansancio pudo con ambos, primeramente con Solomon, que recibiendo cuatro cortes, dos en la frente, y dos, letales, en el tronco. Pero eso no mermó las ansías de venganza, y aprovechando el descuido del pagano, incrustó su espada en la garganta de él, matándole, y cayendo él exhausto, sobre tierra. La oscuridad se volvió cada vez más envolvente, y pensando que su vida había llegado a su fin, se dejó caer en los brazos de morfeo.

Despertó varias semanas después, estaba vendado en sus heridas, y en su lugar los huesos descolocados. Estaba en una habitación, pero ¿dónde? No lo sabía, más bien, el mismo no se importaba, sino la integridad de su hija, que era su única familia ahora.

- No te preocupes, inquisidor, ella está donde tú lo pediste, a pesar nuestro, ya que nos cazará cuando tenga conciencia, haciendo honor al espíritu de venganza que hemos causado. - Dijo una voz, entrando a través de la cortina que hacia la vez de puerta y de pared, era otro de esos paganos.

- Hablaste en sueños, comprendemos tu furia... Pero a los paganos que tú perseguiste no fueron más que personas inocentes, acusados injustamente de brujería y de herejía. Los verdaderos paganos no cometemos actos vandálicos por que sí, y menos aun en contra de personas indefensas... o al menos eso es lo que no hacemos nosotros, los Cuervos.

- Si eso es así... decidme por que nos habéis emboscado, ¡truhanes! Os habéis llevado la vida de mi esposa y casi me despojáis de mi vida. - Gruñó Solomon, haciendo un sobre esfuerzo, al que sus heridas se abrieron y sangraron. - ¡Decidmelo! ¡Decidmelo! Deci... - Pronto se desvaneció, entre gritos del hombre llamando al médico.

En sus sueños, de forma casi mesiánica, su espíritu fue transportado por sendos pasadizos, en una psicodélica sucesión de imágenes, algunas abstractas, otras incomprendibles, pero algo había captado. El equilibrio del mundo no era como lo planteaba la Eclesia, y viéndolo con otro prisma, no era sino la Eclesia la que desorganizaba la existencia, y hacía ver a las personas ajenas a su doctrina como una maraña de salvajes delincuentes, culpándolos de todo y de nada. Al despertar todo se había aclarado, y frente a él estaba otra vez el mismo hombre.

- ¿Cuanto tiempo dormí?

- Una semana. - Dijo el hombre, posando su mano sobre la frente de Solomon, mirando a ver si no tenía temperatura. - Tus heridas han sanado, las cicatrices han terminado de cerrar, bueno, las de la frente, las heridas del abdomen y bueno... todo, se volvieron a abrir la última vez, por lo que debes guardar reposo.

- Quiero unirme a vosotros. - Dijo Solomon, gritando, e incorporándose de forma rápida, casi haciéndose daño. - Dejadme unirme a vosotros. En mis sueños... Me fue dicho todo, mi razón en el mundo ahora queda esclarecida, y no viviré de forma hedónica hasta haberla concretado.

- ¿Sabes lo que significa eso? Serás un paria, un asco en la sociedad a la que perteneciste antes.

- ¡No me importa! ¡No tengo familia, he muerto desde el atentado! ¡Quiero cumplir mi misión!

Pasó luego el tiempo, Solomon descubrió su poder, y junto a los Cuervos participó en diversos actos terroristas contra instituciones de la Eclesia. Reencontrándose en una ocasión con su hija, que le rechazó, sin embargo, eso no hirió sus sentimientos, y le impulsó a seguir luchando, y prosperar cada vez más.

A fuerza de 15 años de compañerismo, cuando el líder de la banda murió en una batalla, él fue elegido líder por votación popular. Su vida en cambio, está teniendo un giro inesperado, en una de sus muchas meditaciones le fue dicho que era hora de empezar el cambio verdadero, y que el mundo podría cambiar si las puertas se destruían, dando lugar a que la gente descubriese que no habían demonios destructores en el exterior, sino que la Eclesia era una impostora que los mantuvo postrados todo ese tiempo.

- El tiempo de la vindicación ha llegado, y no es sino más que momento de llevar a cabo nuestra labor, hermanos. Es tiempo de darle a conocer a la sociedad que ella, la déspota no hace más que explotarles, que ella, la malvada, no hace más que profanar los verdaderos designios de Dios. ¡Es hora de nuestra propia cruzada. - Luego de ese discurso, Solomon se para. Una introspectiva acababa de tener lugar en su mente, recordando los sucesos más importantes de su vida. Lo aclaman sus compañeros, los Cuervos, mientras se celebra una de las grandes fiestas anuales en su guarida. Solomon sonríe satisfecho, y sabe que pronto, lo mejor llegará.
Spoiler:


Origen: Martillo de Brujas.



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:
- Espada larga. La utiliza en muy pocos casos, dado que él, en la actualidad, ya no necesita luchar en primera línea.

Armadura equipada:
-Túnica
-Máscara blanca de acero
Otros objetos:
- Collar de cuentas
- Vendajes

Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
-Poder [3 puntos]

-Percepción sobrenatural [1 Punto]

-Barrera mental [3 puntos]

-Sentido del peligro [2 puntos]

-Resistencia Sobrenatural Excepcional [2 puntos]

Desventajas generales:
-Fugitivo [3 Puntos]: La Eclesia le busca muerto, por haber desertado, ahora circulan especialmente para él, ordenes de captura con el apodo "Maestro de los cuervos, El apostata"

-Némesis [3 Puntos]: No lo sabe, pero una persona en específico le busca con intenciones no muy amistosas.

-Código inquebrantable [2 Puntos]: El proteger al más débil, el código de honor de su banda y a la vez, el proteger a sus amigos y su única hija, si se da la ocasión.

Ventajas raciales:
-Intelecto superior: Los Altonatos, han nacido adaptados a la vida de pensadores, políticos e intelectuales. Por ello su intelecto está mucho más desarrollado que el de otros humanos, permitiendo una mayor comprensión de las cosas y capacidad de raciocinio. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Sabiduría será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 2

-Laberinto neuronal: Los retorcidos cerebros de los Altonatos están diseñados a prueba de asaltos, pues su red neuronal es demasiado compleja y extensa como para poder penetrarla con simples ataques mentales o medios similares.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Aguante será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Revolucionario (Orador)

Atributos de Clase: [Sigilo, Carisma, Aguante]

Atributos:
Sabiduría: 1
Aguante: 1
Voluntad: 1
Perspicacia: 1

Técnicas:

-Caos: [Req.]
Ataca con una sonda mental esa parte de cerebro que es la causante de las emociones, mediante su poder arrasará todo indicio de confianza y calma, poniendo al individuo en un estado de miedo que roza la locura. En este estado él será capaz de manipularle también, haciéndolo moverse a su antojo. Esto es porque también se introduce en esa parte del cerebro que es responsable de las acciones de los músculos, tales como moverse.

-Furia: [Req.]
Desactiva las reacciones reflejo, el inconsciente queda desactivado y con ella, el respirar o bien los latidos del corazón. Esta técnica consiste en desactivar a su gusto los reflejos que la mente maneja para que respire o que el corazón lata, e inhibe la capacidad de respuesta del individuo para sobreponerse, por lo que por más que lo intente no podrá intentar respirar y sufrirá de manera agónica.

-Sufrimiento:[Req.]
Desactiva las acciones de los nervios que permiten la respuesta de los músculos, atacando al inicio de la medula espinal, haciendo que su objetivo caiga como una muñeca de trapo ante él, sin capacidad de moverse por más que lo intente, ya que estará de forma momentánea (o permanente, si el lo quiere) como un tetrapléjico.

Habilidades pasivas:

- Estado de calma: La meditación tuvo sus frutos. La mente de Solomon siempre está calmada, dándole mayor tiempo de reacción, potenciando sus poderes y ayudándole a no entrar en un estado de pánico, para poder razonar como es debido.

ANEXO:


Nombre del fragmento: Control cerebral de Zazahel

Poder conferido: El control cerebral de Zazahel permite, mediante el impulso de ondas cerebrales, la manipulación de los instintos y actividades subconscientes de las personas, pudiendo desactivar o dañar permanentemente partes en especifico del cerebro de la víctima. Incrementa también, las capacidades de los impulsos cerebrales del usuario, dándole más capacidades para memorizar cosas o mantener un estado de calma y serenidad.

Permite, controlar ciertas emociones, como la euforia, la alegría, la ira, el miedo o el amor, de acuerdo a las intenciones del usuario, pero descontrolándose estas de su mano, por lo que, una vez que ha infundado un sentimiento en una persona, no podrá manipular hasta que extremo crecerá o disminuirá este, pero de alguna forma le puede servir para manipular a la persona afectada. Permite la manipulación de las acciones motoras, como por ejemplo, inhibir la respiración, latidos cardíacos, obligar a alguien a quedarse paralizado o bien a moverse a algún sitio y realizar alguna acción en contra de su voluntad.

Viendo diferentes fichas y leyéndome muchas veces el trasfondo y todo eso logré hacerla, espero esté bien.

Solomon Krieg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Lun Jun 16, 2014 7:47 pm

parece que todo esta correcto, subo las tecncias a masters y te censo en breve ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Lun Jul 07, 2014 8:09 pm

hasta aqui, todas los usuarios a excepcion de callus estais completamente censados con vuestras tecncias en la ficha. echadles un vistazo y si no os gustan nos lo decis y llegaremos a un acuerdo. las de callus estaran dentro de poco, un par de dias a mas tardar....

lo dijimos por la taberna pero lo repito aqui que es su sitio ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Mar Jul 08, 2014 7:51 pm

Tardaré un poco más de lo esperado con las técnicas de Callus. La mascota que ha pedido me ha dado varias ideas y planeo una reforma para las ventajas Artefacto, Mascota y Poder. Para que queden ms reguladas y equilibradas entre si
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Max Brendleins el Mar Jul 22, 2014 1:14 am

Ficha de personaje:


FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Max Brendleins Linz

Apodo:

Raza: Humano - Hiperbóreos

ASPECTO:


Imagen del Personaje:

Edad: 23

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Negro

Color de ojos: Negro

Color de piel: Blanca

Rasgos de interés:  Un tatuaje de color negro de una forma extraña en su espalda. Un punto negro al que le rodean tres comas, ubicadas una la parte de arriba las otras dos a la izquierda y derecha.  

Descripción física y vestimenta: Alto, de complexión atlética, cabello largo, piel clara, torax amplio y piernas fuertes. Siempre lleva como vestimenta un gabardina negra que le llega hasta los tobillos y cubre su rostro con la capucha. Su traje lleva bordes rojos y su ropa por debajo de esta solo una chaqueta negra pantalones de cuero y botas del mismo material y color para evitar el frió. Usa guantes para evitar que las cosas se le resbalen.


Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos:

Personalidad y comportamiento: Max es una persona tranquila, equilibrada poco comunicativa. No le gusta exaltarse mucho ni las situaciones en las que tenga que hacer algo vergonzoso, es callado y paciente. Su personalidad relajada a veces le trae muchos problemas cuando se trata de relacionarse con los demás ya que no es muy apegado a las personas. No confía en nadie y es muy precavido.  En el prevalece la idea de justicia y el orden que de ser prioridad en la vida de toda persona y la sociedad.


ANTECEDENTES:

Historia:
Spoiler:
 

Max nació Todheim, en una pobre familia de ciudadanos humanos Hiperbóreos que trabajan recolectando alimentos para sobrevivir. A la edad 3 años y apenas con la conciencia en el inicio de desarrollo, perdió a sus padres extrañamente afueras de la ciudad. Desde ese momento Max tuvo que lidiar con todas las adversidades de la vida. A medida que crecía en la calles de la ciudad o refugiándose en los alcantarillados, se fortalecía en él una actitud de desconfianza para con los demás. Max empezó a darse cuenta que no era un alguien normal. No le gustaba mucho la luz del día, prefería la noche. Se sentía mejor entre la oscuridad y la calidez de la luz de la luna. Otros niños de mayor edad, con los que a veces compartía los lugares para dormir, eran agresivos con él. Usualmente Max era golpeado al ser descubierto robando comida y golpeando cuando la conseguía. Era alguien sumiso y no hablaba mucho pero esto cambio cuando un día algunas personas notaron un grabado en su espalda. Fue a partir de ese día que las cosas comenzaron a cambiar. La personas a su alrededor susurraba cosas sobre él. A Max no le importaba pero cuando mencionaban a sus padres muertos, el chico volteaba a verlos con una mirada fría y sombría que enseguida era respondida por las personas con un gesto de miedo y desprecio. Muchas personas decían que pronto mostraría su verdadera naturaleza y lógicamente sucedió así, ya que en la carencia, desesperación, soledad y desprecio basta que se encendiera una mecha para que el fuego de alguien tranquilo comience a arder de una manera increíble. Una noche fría en la ciudad de Todheim, a sus 11 años, Max se reunió con un grupo de jóvenes pandilleros para robar la casa de un rico ciudadano.  Era el menor y por regla del grupo el primero en arriesgarse a todo para obtener el botín. El dueño de la casa se había quedado solo, así que la facilidad con la que podrían sacar las cosas de la casa sería bastante grande. Max abrió una ventana trasera y entró. Sus compañeros lo esperaron y el niño les abrió la puerta. Rápidamente tomaron lo que pudieron pero eso no fue todo, el líder del grupo, un muchacho fornido quiso las joyas del dueño de la casa. Max lo vio subir al segundo nivel y lo siguió con cuidado para advertir cualquier riesgo que hubiese. El muchacho entró a la recamara del dueño de la casa y mientras se acercaba, tropezó con el borde la alfombra roja que estaba tendida al pie de la cama. El hombre se despertó de un salto y cogió un puñal que tenía cerca.

-Vas a morir – grito mientras, el chico nervioso trataba de levantarse del suelo.

El hombre con el puñal en la mano se acercó rápidamente a donde estaba el muchacho y le clavo la hoja en el bajo vientre. Este lanzó un chillido de dolor y la sangre brotó de su herida. Max estaba de pie frente a la puerta, paralizado por el temor y desesperación de no saber cómo actuar. El hombre se puso de pie enseguida mirando con ojos de furia a Max, se le fue encima.

-Tu será el siguiente – grito mientras corría hacia al pasillo – te degollare pequeña rata

Max, que hasta ese momento lo único que había hecho en toda su vida era ver como los demás peleaba y nunca vio un asesinato, reaccionó, se giró su sobre sí mismo y cuando iba a emprender la huida, el hombre lo tomó de los cabellos de la cabeza. Lo levanto en el aire y girándolo le dijo:

-Tu, sucia escoria, te conozco, eres ese niño maldito que vaga por la ciudad. Tus padres fueron unas escorias de la misma forma que tú, yo los conocí, trabajaban para mí, pero no quisieron cumplir con ciertas cosas que acordamos y lamentablemente los mande a matar – terminada sus palabras, paso el puñal por la cara de Max – ahora te mataré a ti y terminaré el trabajo

Max se había quedado quieto, ya no respondía. Sus brazos estaban hacia abajo y ya no se resistía a su posible destino.

“Mis padres, mis padres, no los odio, no los odio por dejarme solo en este mundo, si hubieran estado ellos aquí, me hubieran defendido, me hubieran salvado, pero no tengo a nadie, a nadie, a nadie…” – todo estos pensamientos pasaron por la mente del niño en ese momento.

En voz baja y con lágrimas en las mejillas, Max susurro.

-Solo me tengo a mí

Estas palabras bastaron para enfurecer más aquel hombre y justo en el momento en el que le iba a clavar el puñal en el vientre, Max levanto la cara. Una sensación de desconcierto y temor llenaron de inmediato al hombre. La mirada del chico había cambiado, ya no se sentía como alguien sumiso, sino como alguien decidido a todo.  El hombre soltó al niño. Y aun con el puñal en la mano dijo:

-Quien eres tú, quien eres tú -  la mano le temblaba, estaba sudando mucho. Tenía miedo, sentía miedo del muchacho

Max con la furia en el corazón miro con odio al hombre que tenía enfrente. Este le lanzó el cuchillo pero no fue lo suficientemente certero, solo le rozó a Max la cara y le hizo una herida. En ese momento algo extraño pasó. En el cuerpo de Max habían aparecido unos listones negros en su piel que se enredaban en sus brazos, que corrían desde su espalda hasta su cuello y luego a su cara. Una lámpara que alumbraba el pasillo hacía notar la forma extraña que había tomado el cuerpo de Max. El hombre sorprendido y consternado dijo con su voz quebrada:

-Eres un demonio, un demonio

Max lo volvió a mirar y sus ojos esta vez era negros, completamente negros. Un impulso de energía salió desprendido del cuerpo de Max. Como si fuera una onda pequeña que marco un poco la madera que estaba a su alrededor. De pronto, una forma recta emergió del vientre del hombre, atravesando su cuerpo desde atrás, como si fuera una espada. Era oscura, totalmente oscura, el hombre se giró y no vio a nadie. Noto que lo que lo había atravesado venia de su sombra, se emergía con hoja afilada y le había atravesado totalmente. Volvió a mirar al muchacho con temor y desconcierto.

-Tu…- no le alcanzaron más las palabras, ya que otra de esa hojas afiladas emergidas de las sombras le corto la cabeza.

Cuando el hombre estuvo decapitado, el cuerpo de Max regreso a su estado natural y perdió la conciencia.  

El muchacho despertó en las alcantarillas a la mañana siguiente. Se levantó y se dio cuenta que tenía una cicatriz en el rostro que no era muy profunda. Se puso de pie y una voz le dijo:

-Quédate tranquilo

Se giró y vio que una figura encapuchada estaba sentada no muy lejos de él.

-Ya que despertaste, será mejor que me vaya

Max no quiso decir nada, solo se le quedo mirando.

-Típico, sabía que no hablabas mucho

La figura se puso de pie y dijo:
-Aprende algunas cosas de ti, controla lo que tienes dentro, no es cualquier cosa

Max parpadeo y ese hombre ya no estaba.

Los siguientes días, Max intento recordó que había pasado en aquella casa pero lo único que recordaba era hasta cuando había oído lo de sus padres. El crimen de aquel hombre rico se esparció de inmediato y Max trataba de recordar que había pasado.

“Tal vez ese hombre lo mató, mmm será mejor que no diga nada” – pensaba a diario. La gente seguía mirándolo de una manera extraña, los muchachos que habían estado con él también comenzaron a despreciarlo. Cuando alguien lo atrapaba robando comida, ya no recibía golpes, debido a que al momento de tratar de tocar al chico, sentían una sensación extraña de temor que los hacia abandonar el castigo.

Una mañana, algunos muchachos mayores que Max quisieron arrebatarle la comida que había conseguido. Bastó que Max los mirara para que ellos decidieran no volver a tratar de hacerlo. Un anciano percibió esto y se acercó hacia donde estaba el.   El anciano noto al instante que Max tenía una mirada fría y temible, el anciano se sintió inquieto por unos momentos, calmo su mente y le hablo a Max queriendo ayudarlo. Le ofreció al chico que lo acompañara para que viviera con él, ya que no tenía a nadie y vivía solo, al igual que aquel muchacho. Max desconfiaba  de todo el mundo, pero aun así, algo en los ojos de aquel anciano que lo motivo a aceptar. El anciano crió a Max a partir de ese momento. A medida  que fue creciendo, el corazón tranquilo del anciano y la paciencia con que actuaba, fueron influyendo sobre Max. Su actitud fue cambiando y su mirada también. El anciano no solo educo a Max en valores y en le enseño a escribir y leer, le enseño como defenderse y a luchar, sobre todo con armas. Max se apegó mucho al estilo de las espadas, ya que deseaba con todo su corazón poder tener algún día un par de viejas katanas, pero el anciano siempre decía que era muy joven para usarlas. Cuando el anciano llego a una edad muy avanzada, le dio a Max las katanas y en su agonía le pidió que siempre las usara para el bien.

Origen: Todheim



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada:

Par de katanas
Dagas pequeñas : 9

Armadura equipada:
Ninguno
Otros objetos:

Mochila

-Cuaderno de apuntes
-Hojas de papel
-Caja de lapiz
-Cuchillo pequeño
-Comida

Estuche mediano:

-Vendajes
-Jabon
-Hilo
-Agujas

Estuche pequeño:

-Analgésicos
-Antibioticos

Fondos:

Dragones Dorados: 0


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

-Regeneración [1 puntos]: Las heridas sufridas por el usuario sanan con mucha facilidad, ya que su cuerpo posee un factor de curación muy elevado.
Efecto: Nivel 1: lo que cicatrizaría en una semana cicatriza en dos días


-Inquietante [1 Punto]: El usuario tiene la capacidad de poner nerviosa a la gente, de modo que puede desalentar acciones violentas contra él o coaccionar a gente intimidable con mayor facilidad.
Efectos: Independientemente de su aspecto, el usuario es capaz de inquietar o intimidar. No obstante, su alcance será determinado por el master ya que influyen los atributos de los implicados.

-Aspecto misterioso [1 Punto]: El usuario está rodeado por un halo de misterio inexplicable que es capaz, al mismo tiempo, de atraer la curiosidad u otorgar respeto hacia su persona.

-Poder* [3 puntos]: La esencia del usuario se encuentra unida a un poder del cubo de Metatrón. El usuario normalmente desconocerá su origen, e incluso puede que no sepa que es poseedor de tal poder, pero en algún momento se manifestará y se convertirá, para bien o para mal, en el principal eje en torno al que giran sus habilidades.
Efecto: Esta ventaja tiene un cupo total (Cuando el cupo se completé se notificará aquí mismo que la ventaja ya no está disponible. Permite al usuario desarrollar toda una serie de habilidades, o no, en torno a un poder. Master y usuario deben acordar el poder.

Desventajas generales:

-Fácil Posesión [2 punto]: Independientemente de su voluntad y aguante, el usuario tiene propensión a ser dominado por cualquier entidad con la capacidad de afectar a su mente, alterar su personalidad o apoderarse de su cuerpo.
Efecto: El usuario tiene menor resistencia contra asaltos de tipo dominio o posesión que modifiquen su conducta. Proporcional a los puntos que otorgue.

-Mala suerte [1 punto]: El usuario tiene muy mala suerte y, en general, sale perdiendo en situaciones donde intervenga el azar.
Efecto: Carece de suerte en juegos, tiene mayores probabilidades de caer en trampas o es el primero en ser atacado (cuando esto depende del azar) Además de que es probable que sus acciones salgan mal en general dependiendo de los puntos de desventaja.


Ventajas raciales:
-Grandes y fuertes: Los humanos Hiperbóreos posen una complexión fuerte y robusta, que les capacita de forma innata para desempeñar las labores físicas más duras.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

-Curtido por el hielo: En las extremadamente bajas temperaturas de Hiperbórea y la hostilidad del terreno helado, los Hiperbóreos necesitan de una resistencia enorme para sobrevivir (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Clase  - Artista marcial

Atributos de Clase: [Agilidad, Fuerza, Velocidad]

Atributos:
Fuerza: 1
Velocidad: 1
Resistencia: 1
Destreza Técnica: 1


Técnicas:

-Danza de dragones gemelos:[Velocidad, Destreza Técnica]
El rápido movimiento de sus espadas combinado con la velocidad del movimiento del cuerpo dan la sensación como si se estuviera bailando con las espadas lo cual puede desconcertar al oponente, haciéndolo vulnerable a ser cortado por el filo de las katanas al moverse estas a una gran velocidad en cortes diagonales y rectos. La velocidad determinara la potencia de estos y el numero de veces que se pueda usar ;  la destreza técnica determinara la precisión con que se ejecute los ataques.   

- Estocada letal: [ Fuerza, Destreza Técnica]
Se trata de un movimiento único y preciso de gran potencia que permite al momento de detectar una apertura en la defensa del oponente, atacar con gran fuerza ese punto. La fuerza determinara la potencia con la que el ataque vaya dirigido hacia el punto y la destreza técnica el numero de veces que se pueda usar.

- Ráfaga sangrienta: [Req. Fuerza, Velocidad]
Ataque aéreo, que se realiza dando un salto en el aire por encima del objetivo, y se lanza una rápida ráfaga de cortes en diagonal que van dirigidos directamente a la cabeza. La fuerza determinara la potencia ; la velocidad determinara el numero de veces que se pueda realizar esta técnica

Habilidades pasivas:

Movimiento de pies: Max ha llegado a mejorar mucho su velocidad y sus movimientos que le es fácil moverse rápidamente de un lugar a otro sin ser detectado, al igual que si esta cerca a una persona le es posible cambiar de posición con referencia a un punto cercano solo con el rápido movimiento de sus pies.


ANEXO:


 
Nombre del fragmento: Control de sombras
 
Poder conferido:El poder del control de sombras de Max le confiere la posibilidad de crear formas que dañen a alguien o protejan a Max en un combate. Las formas pueden ser de todo tipo pero siempre es necesario una sombra cercana para poder crearlas.  
 
 


Última edición por Max Brendleins el Mar Jul 22, 2014 10:22 pm, editado 5 veces
avatar
Max Brendleins

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Mar Jul 22, 2014 8:24 pm

parece que todo esta correcto, asi que voy a subirte las tecncias a masters par airlas discutiendo, tardaran algo de tiempo. mientras tanto podrias corregir la historia, tiene muchos errores ortograficos, gramaticales, de comprensión y de esritura general. te recomendaria releertela un par de veces y expresar en la historia del personaje quien es y por que es lo que es, ya que la historia es lo que usaremos como guia para conocer a tu personaje y ponerle retos en el futuro, y actualmente la historia no dice absolutamente nada del personaje mas que el ech ode que es huerfano, un viejo l oadopto, el viejo murio y le regalo sus espadas, no se sabe nada mas del personaje ni por que la gente le tiene miedo, y siendo que no tienes la ventaja poder, ni poderes latentes n inada por el estilo yo no comprendo a traves d ela historia por que resultas tan repulsivo para los que te rodean por que ni tus desventajas te hacen meritorio del miedo de la poblacion xD

por otra parte, descripcion psisica, te has colado y has puesto la descripción psicologica asi que eso tambien deves solucionarlo. cuando lo tengas echo, avisame y censo la ficha a falta de tecncias ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha :D

Mensaje por Enkei el Miér Jul 23, 2014 3:16 pm

Bueno aquí esta mi ficha, espero que este bien

Ficha de personaje:

Ficha interpretativa

Nombre y Apellidos: Enkei Azurewind
Apodo: no tiene
Raza: humano altonato

Aspecto:

Imagen del Personaje: -
Edad: 35
Sexo: masculino
Color de Pelo: negro
Color de Ojos: cafe
Color de Piel: blanca, extrañamente bronceada para su raza
Razgos de interes: cicatriz en la mejilla, torso y espalda cubiertos de cicatrices ( aunque no exageradamente)

Descripcion fisica y vestimenta:
1,80 metros de alto, 75kg
De complexion muscular, ojos, orejas y nariz pequeños, labios gruesos barbilla poco prominente, barba espesa en candado, cabello corto, posee una cicatriz diagonal en la mejilla derecha, brazos grandes debido a su intenso entrenamiento.
Usa una tunica negra con bordes dorados atada con una cinta dorada, arriba de esta una un chaleco con bolsillos exteriores e interiores. Debajo de la tunica usa una cota de malla de hierro bien disimulada.
En su frente tiene una banda de hierro con picos hacia arriba (simulando una corona) con decoraciones de plata, oculta bajo el gorro de la tunica.
Usa calzado de cuero con absorcion de impactos y un collar de plata con forma de ouroboros
Muestra de voz: -

Psicologia:

Allegados/amigos: No siente especial apego por nadie en particular, su padre, que era su unico familiar, murio cuando el era joven, mas que amigos el tiene conocidos, que son pocos y de confianza, como su armero, su sastre, y sus multiples maestros.

Personalidad y comportamiento: Siempre frio y calculador, analizando en todo momento lo que sucede a su alrededor, tiene poco aprecio por la vida humana, y una moralidad casi nula, a los ojos de los demas luce como una persona ordinaria y hasta carismatica, pero la verdad es que esas cosas le importan poco, le gusta pasar desapercibido y no suele involucrarce en cosas que no le puedan aportar algun beneficio, o que se vean sufucientemente interesantes para llamar su atencion.
Siente un particular odio por la eclesia.

Antecedentes:

Historia:
Spoiler:
Mi padre siempre me hablo del cubo de metatron, de como un angel bajo del cielo para castigar a un simple mortal y que cometio el error de subestimarlo, recuerdo pasar horas sentado al pie de la chimenea escuchando esas historias, que los fragmentos estaban esparcidos por todo el mundo buscados por la eclesia y por cierto clan de altonatos que por cientos de años se habian dedicado a la busqueda de estos fragmentos, cierto clan al que yo pertenezco del cual soy en ultimo con vida, y a diferencia de mis antepasados, yo tendre exito encontrando al menos uno, y asi accedere a un poder casi divino.
A los 15 años de edad mi padre murio , fue enboscado por agentes de la eclesia, la mataron porque habia logrado acercarse a conocer la ubicacion de uno de los fragmentos del cubo, afortunadamente los agentes juzgaron que no era lo suficientemente maduro para saber algo del cubo (gran error), asique me dejaron vivir, aun asi, mi padre habia matado a 5 agentes antes de caer muerto a causa de las heridas, y alguien tenia que pagar con eso.
Asi es como toda la fortuna de mi familia se fue por el desague, quede pobre y huerfano, sin nadie en el mundo que cuidara de mi, pase un año entero vagabundeando, robando, matando, lo que fuera necesario para sobrevivir, habia caido tan bajo como se podia caer, pero un dia, recorde algo.
En el cementerio familiar, en la tumba de nuestro mas lejano ancestro, habia enterrado un pequeño cofre, mi padre me dijo que lo desenterrara cuando sintiera que era el momento, ¡y claro que lo era, me estaba muriendo de hambre!, esperaba encontrar dinero en el cofre, pero encontre algo mas, una banda de hierro con una serie de picos apuntando hacia arriba, ¡era la corona de azurewind! La legendaria corona que habia pertenecido al fundador de mi clan, el simbolo del clan en si, desde ese momento supe que hacer.
Encontrar un fragmento del cubo ahora es mi sueño, y la razon por la cual deje mi vida pasada en la capital hace ya 19 años, desde entonces he viajado por todo el mundo buscando perfeccionar mis habilidades, he visitado hermitaños centenarios, peleadores callejeros, profesionales de la lucha, sabios altonatos, he investigado libros de anatomia, fisica, geografia, magia, ingenieria, hasta intente escabullirme en la legendaria biblioteca fallen ( intento que resulto en ser hechado de ahi por una turba de fallen furiosos).
Mi ultimo viaje me llevo a un templo aislado del mundo donde unos monjes fallen dedicaban su vida al estudio del arte de la lucha, estos monjes habian entrenado a mis antepasados durante decadas y me recibieron cordialmente, pase unos cuantos años ahi perfeccionando mi tecnica y mejorando mi fuerza fisica, aunque no pude quedarme todo lo que hubiera querido, despues de todo, la vida es corta y ya es hora de comenzar mi viaje en busca de los fragmentos del cubo de metatron, siento como si todos mis viajes no fueran nada comparado con el que se avecina, especialmente porque descubri que ahora soy buscado por la eclesia
.
Origen: -

FICHA TECNICA

Objetos:

Arma Equipada: guanteletes de combate, los lleva siempre puestos y son casi una extension de su cuerpo, poseen un relleno acolchado por dentro para no dañar sus brazos cuando golpea algo duro, en su chaleco tiene muchas piezas añexables a los guanteletes, como puas, filos laterales, garras, peso extra, puntas de hacha, y martillo, las cambia dependiendo a que se enfrente
Armadura Equipada:
-Cota de malla, cuble desde los hombros hasta las rodillas
.Botas de cuero
-Banda de hierro protectora para la cabeza

Otros objetos: colgante de plata en forma de ouroboros ( serpiente que devora su propia cola)
Fondos: 12.000
Dragones Dorados: 0

Ventajas y desventajas:
Ventajas y desventajas
Ventajas Generales:
-Sentido agudizado [1 Punto]:
-Don natural : combate cuerpo a cuerpo [2 puntos]
-Barrera mental [1 punto]
-Buena Suerte [1 punto]
-Artefacto [3 puntos]
Desventajas Generales:
-buscado [2 puntos]
-sueño profundo [3puntos]
Ventajas raciales:
-Intelecto superior: Los Altonatos, han nacido adaptados a la vida de pensadores, políticos e intelectuales. Por ello su intelecto está mucho más desarrollado que el de otros humanos, permitiendo una mayor comprensión de las cosas y capacidad de raciocinio. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Sabiduría será 12, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 2-Laberinto neuronal: Los retorcidos cerebros de los Altonatos están diseñados a prueba de asaltos, pues su red neuronal es demasiado compleja y extensa como para poder penetrarla con simples ataques mentales o medios similares.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Aguante será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1
Desventajas raciales:
-Urbanitas: Nacidos para vivir en la protección que ofrecen las ciudades, los Altonatos no están preparados para la dureza exterior. Por ello sus cuerpos esbeltos y delgados no poseen la resistencia necesaria para encajar los ataques que puedan sufrir. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 9 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 1

Crecimiento:

Nivel del PJ: 1
Puntos de experiencia para el siguiente nivel: 40
Puntos de experiencia totales: 0

Informacion tecnica:

Clase de PJ: artista marcial
Atributos de clase: [agilidad, fuerza, velocidad]

Atributos :
-sabiduria:1
-aguante :1
-fuerza :1
-agilidad y destreza en combate:1

Tecnicas:

-Concentracion total: [req: agilidad-sabiduria]
El personaje entra en un estado de total concentracion lo que le permite anticipar los movimientos y responder a ellos con mas velocidad y precicion bloqueandolos o esquivandolos.

-Escudo mental: [req: sabiduria-aguante]
Si se siente amenazado el personaje puede crear una barrera mental que lo protege de ataques psiquicos.

-Punto debil: [req: fuerza-agilidad]
Sus conocimientos de la anatomia de diversas razas le permite asestar golpes a puntos especificos del enemigo causando grandes daños.

Habilidades pasivas:
Maestro marcial [req agilidad]
Años de entrenamiento lo hacen capaz de contrarestar cualquier estilo de combate y soportar mucho daño  haciendo los ataques fisicos menos efectivos contra el.

Anexo:

Nombre: corona de azurewind
Aspecto y descripcion:
Una banda metalica de hierro que se usa en la frente y rodea toda la circunferencia de la cabeza, esta adornada con una linea de plata en patron ondulante, posee 8 picos apuntando hacia arriba, cada una recubierta de plata, por dentro tiene un grabado en un idioma desconocid. Es el simbolo del clan Azurewind y por esta razon Enkei la usa, ya que no tiene ni idea de los poderes que le confiere, el lo atribuje todo a la suerte o a sus habilidades.
Funcionamiento y cualidades:
Aura del rey: crea un aura alrededor del personaje que hace que los enemigos se acobarden a medida que se acercan. Existe la probabilidad de que los enemigos se debiliten, cansen o incluso que se queden petrificados con la mera presencia del personaje.


Última edición por Enkei el Jue Jul 24, 2014 2:17 am, editado 1 vez
avatar
Enkei

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Jul 23, 2014 8:54 pm

Max Brendleins ficha censada. has pedido tantos objetos tan caros que los fondos iniciales no te daban para pagarlos todos, aun asi y puesto que son cosas muy interpretativas, y el dinero si te da para apgar las cosas importantes, te dejo a 0 fondos ^_^, bienvenido al foro. no olvides postear en la limpieza de censo si quieres jugar y participar en el evento de verano, trataremos que tus tecncias esten listas apra entonces, mientras tanto no dudes en meterte en temas de interpretacion libre ^_^

Enkei, por partes. lo 1º de todo no has colocado el codigo correctamente, soluciona eso y podre censarte. lo segundo, tienes 5 puntos de desventaja y 5 puntos de ventajas, asi que tienes que pedir 3 puntos mas de ventajas.
por ultimo, una te tus tecncias es un "escudo mental" pero n otienes poderes psiquicos, ni poderes latentes ni un fragmento de metatron que te permita evitar ataques mentales, por lo que tal y como la he visto veo poco provable que se acepte algo com oeso, de todas formas, me la suvo a master junto a las demas y a ver que dicen los demas ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.