Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2537)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (581)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (371)
 
Ederat (364)
 


VALIDACIÓN DE FICHAS

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Sáb Ene 25, 2014 11:56 pm

subidas las tecncias a masters, cuand oesten te las podnre por aqui para que les eches un vistazo

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Serphil Nolte el Miér Feb 12, 2014 3:35 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Serphil Nolte

Apodo: Invierno

Raza: Humano Hiperbóreo

ASPECTO:


Imagen del Personaje: Varna

Edad: 30 años, aparenta 20.

Sexo: masculino

Color del Pelo:Blanco grisáceo, con la luz parece algo plateado.

Color de ojos: Grises/ amarillos y de pupila minúscula cuando tiene hambre.

Color de piel: Albino.

Rasgos de interés: En su mejilla izquierda tiene un tatuaje negro:

Descripción física y vestimenta: Serph es un hombre más parecido a una estatua que a un hombre. No tanto por su tamaño (1,70) o su contextura física, que es bastante delgada y pequeña:
su piel, su pelo y sus ojos son tan blancos (o de colores parecidos) que él mismo parece ser una estatua de mármol. Hasta su ropaje, un extraño traje térmico endurecido de cuello alto y color gris, acentúan
la monotonía de su ser. Lo único que rompe con dicha monotonía es una marca de pintura naranja trazada en el pecho del traje. Debajo del traje su cuerpo está compuesto de músculos fibrosos y costillas notables que lo hacen parecer más raquítico y pequeño de lo que realmente es y lo único que posee de ropa
es una camiseta negra anti-hipotérmica y ajustada y unos pantalones grises de las mismas características.
Cabe mencionar que antes del experimento Serph poseía un cabello negro azabache y su cuerpo era más musculoso y sano, cuerpo y cabello que jamás recuperará.

Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: -

Personalidad y comportamiento: Serph es la quintaesencia del silencio, no solo porque sea mudo sino porque todo su carácter es tan tranquilo y sereno que trasmite naturalmente esa sensación de que alrededor de él no se escucha ni una mosca.
Muchas veces confundidiendo esa tranquilidad con frialdad, Serph no logra socializar del todo bien con nadie. Su mudez lo limita en muchísimos aspectos y su expresión que varía entre una cara de póker natural y una sonrisa leve moviendo una fracción de músculos en el rostro
lo excluye bastante a la hora de mostrar emociones. El único medio expresivo es su fiel cuaderno de anotar en el cual logra "hablar" con quien quiera escucharlo, que en realidad rara vez sucede. Por estos motivos y porque su pasado no es una historia que lo haga quedar bien Serph
dejó de intentar "conversar" con los demás o buscar que se interesen en él. Más allá de esto, Serph intenta ser amable y cortés con todas las personas que lo rodean, sean agradables o no, y aunque tiene un límite en su paciencia de resistir agravios y humillaciones rara vez
reacciona mal o enojado frente a alguien. No es raro sentir que muchas veces Serph es una persona triste, pues frente a su determinación de redimirse por todo lo que hizo en la soledad llora extrañando a su esposa y su vida pasada. En sí Serph siempre intenta evitar este tipo de sentimientos negativos como la ira o la tristeza pues le provocan más hambre solo saciable con carne fresca y esa sensación lo deja en un estado donde su consciencia pierde y solo piensa en comer.
Serph antes era distinto, no solo físicamente. Su intelecto era bastante alto y su orgullo y liderazgo también, por lo que siempre destaca con sus comentarios irónicos o con su impulso para que todas las personas que lo rodeaban dieran lo mejor en sí. Simpático y atractivo,
el Serph de ahora es una sombra pálida y fría de lo que fue cuando todavía era completamente humano.


ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:

"No quería que esto terminara así. No quería que nada de esto terminara así."
"..."
"Serphil, por favor, sé que en el fondo sigues siendo tú, por favor, recuerda que eres hu-!!!!"
"..."
"..."

Escribo esto porque lo perdí todo. No siento calor en mi cuerpo y cuando me vi por primera vez reconocí poco de lo que fui. Escribo esto porque ya no tengo nada que ganar ni nadie que me escuche. Es simple catarsis, una pequeña y silenciosa catarsis para que nadie la lea y yo me entienda.
Nací en Todheim y soy hijo de Sigfrido Nolte, un importante militar de la zona. No importa tanto, pero mi familia era de las pocas que estaban bien acomodadas en ese basurero de frío y mierda.
Nunca tuve buenos recuerdos de ese lugar ni tampoco de mi padre, un Guardia de visión estrecha para el cual siempre fui una decepción por nunca haber estado interesado en nada de lo que
tenga que ver con cacharros místicos que proteger o un status quo triste que defender. Ni me entristecí ni lamenté su pérdida en mi infancia. Vivió con violencia, murió de un triste paro cardíaco en un refugio donde los guardianes descansaban y bebían. Todos, incluídos él, estaban demasiados borrachos para haber hecho algo. Seguramente estalló en carcajadas por algún chiste racista sobre munchkins, que tanto gustaba hablar mal. Imagino que murió feliz.
Mi madre no era como mi padre en ese sentido: pensaba que lo que me hiciera feliz le haría feliz, y a mí lo que me hacía feliz era investigar. Toda mi vida mis notas fueron excelentes y mis ansias de conocer me hacían una bestia que devoraba cual libro de ciencia apareciese enfrente mío. Mostrando mi intelecto me dieron una beca en un renombrado lugar de estudios en Ciudad Catedral y hasta me intentaron ofrecer un lugar como desarrollador de nuevas tecnologías en la Cruz Argenta, pero aquello tampoco era lo mío. La genética, modificarla, manejara a voluntad y hacer que las siguientes generaciones vivan más y mejor: mi sueño era tan simple como eso. Estudié
hasta mis 19 años, donde mis compañeros me consideraban un genio y un visionario. Una vez mi madre murió decidí invertir gran parte de las dotaciones de mi familia a un laboratorio de investigación privado el cual iba a liderar.
Todo fue increíble. Seraphin S.A prosperó en tres años, volviéndose una gran potencia farmacéutica y Luquia, aquella compañera sagaz y de dulces ojos castaños que conocí en Ciudad Central, aceptó casarse conmigo. Tenía 25 años, una mujer hermosa e inteligente que ayudaba en mis investigaciones y una companía que crecía día a día con herramientas químicas que lentamente mejoraban la forma de vida de las personas. La vida me sonrío a mis 25 años.
Fue ahí donde mi orgullo me cegó y mordí más de lo que podía masticar. Quería que la humanidad se volviese perfecta, inmortal, acercarlos más a la naturaleza de los ángeles de las leyendas que otra cosa. El proyecto se llamó "Vedic".
La idea fue desarrollar una bacteria inyectable, de propiedades positivas que volvieran más fuertes a quienes tuviesen dicha vacuna. Los resultados eran buenos, pero no lo suficientes. Y entonces otra idea cruzó mi cabeza: un parásito artificial que a beneficio del huésped que habitara le diera propiedades como mayor longevidad, resistencia, fuerza física y un largo etcétera. No tiene sentido explicar más para repetir y repetir más parafernalia técnica científica. El parásito no dañaría el huésped y generaría una simbiosis mientras fuese correctamente alimentado. La idea era ridícula y peligrosa, pero me sentí seguro y mi esposa, aunque puso peros lógicos sobre mis experimentos no desistió en ayudarme.
El parásito se creó en un proceso de investigación de dos años y se llamó "Varna-0". Se incertaría por vía oral y viviría en el estómago del individuo. Los primeros experimentos en seres vivos pequeños como roedores fueron fracasos bastante cruentos: los pequeños animalitos morían al instante pues Varna los devoraba desde dentro si no consumían una gran cantidad de alimento por día. Fue el primero de grandes fracasos que siguieron durante años, mientras Seraph S.A se volvía débil en capital por todo lo invertido en el proyecto Vedic. Estaba ciego y no me di cuenta de estas cosas pues los avances con Varna eran a cuentagotas. Tuvimos que pedir recursos a la Eclecsia siempre y cuando esa tecnología la pudiesen aplicar ellos a nivel armamentístico.
Estaba desesperado, pero cada pequeño paso me embriagaba en éxito. Varna-9, después de 5 largos años, llegó listo para probarse en humanos, y nuestras instalaciones de seguridad se ubicaron muy al norte, en una isla helada del noroeste de Laurasia.
Desarrollamos unos trajes térmicos que controlasen la temperatura corporal y que apretaban la zona abdominal para proteger y retener un poco el movimiento del parásito que a veces se resistía a estarse quieto en su lugar, algo que comprobamos cuando Varna-7 salió del estómago de un primate, haciendo todo un espectáculo dantesco.
Fue en esa sala de experimentos donde todo se transformó en un infierno. El sujeto de pruebas, el valiente, fue uno de mis colaboradores que pese a las continuas negativas nuestras convenció a la Eclesia que él tenía que ser el primer humano "superior". Inyectamos en él a Varna-9 y todo parecía bien. Él logró estar estable y el parásito se acobijó en su estómago, nutriéndose de todo su cuerpo pero dándole componentes y proteínas que fortalecían su cuerpo. La primer fase fue un éxito, pero la segunda era la simbiosis, y ahí empezó todo. Mi compañero empezó a mutar, lo cual en parte preveíamos que pasaría y teníamos varios suplementos que contrarrestarían los cambios físicos a esa etapa, pero él, no sé si bajo la influencia de Varna-9 o por su fascinación
por la transformación, forcejeó para evitar que cambiaran el proceso. Pese a que parecía una preocupación estética, esos suplementos que no pudimos inyectarles tenían componentes que estabilizarían el hambre del parásito y lo harían manejable. Francamente no sé qué cruzó por la cabeza de él en ese momento mientras se transformaba y sentía que su consciencia desaparecía para ser reemplazada por la del parásito. La transformación lo volvió un engendro horrendo pero le dio tanta fuerza que destrozó la cama metálica donde estaba confinado y empezó a devorar a las personas que estábamos ahí. El cuerpo de seguridad de la Eclesia no pudo hacer y nada y entre disparos y humo la abominación descuartizó a nuestra única seguridad. Escapé con mi esposa pero sabía por el parásito que no tardaría en encontrarnos. Nadie sobreviviría y el ser quedaría suelto, con una voracidad infinita. Mis 10 años de trabajo quedarían en la nada. Entonces le planteé la posibilidad a mi esposa y al resto del equipo sobreviviente de trabajo que pusieran el Varna-9 en mí.
Sabía que si lograba que el parásito recibiese todo lo que necesitaba recibir se volvería estable y podría usarlo para defenderme de lo que había sido mi compañero. Hubo una negativa lógica de parte de Luquia, pero era eso o la seguridad de morir todos.
Había que intentarlo. En una sala pequeña y precaria, mientras la bestia destrozaba el resto de los miembros de mi laboratorio, se realizó el segundo experimento del Varna-9. Me puse el traje protector y me tragué la pequeña pastilla que contenía el parásito, que en menos
de 10 segundos, en contacto con mi flora estomacal, crecería hasta alcanzar el tamaño de un puño. Sentirlo revolverse en mi estómago fue horrible, pero el dolor de las casi 37 agujas que me estaban inyecto dosis y dosis de calmantes, estimulantes y proteínas era peor. No paré de gritar y llorar del dolor en ningún momento hasta que perdí la consciencia.
Cuando desperté, todo estaba oscuro, apagado y en mis manos tenía rastros de carne y un ser violáceo palpitante que se retorcía en mis manos. Por instinto lo hice reventar entre mis dedos
y pude ver que mis manos eran garras. El experimento había sido un éxito y lo que había destruido era el parásito de mi compañero. Pero todavía tenía la sensación de que todo era un sueño lento y que sentía un hambre inhumana. Había sentido que mi estómago estaba un poco lleno,
pues seguramente había comido algo, pero sentía más hambre todavía. Me volví ante los restos de carne humana en el suelo y devoré, devoré sin parar. No había probado nada más exquisito en el mundo, pero todo era un sueño para mí, así que no era problema si comía carne de mis compañeros...
hasta que sentí un pinchazo en mi espalda. Rugí ante el dolor y me dí vuelta para ver como una humana de deliciosa carne blanca y figura pequeña lloraba de miedo y se tropezaba en el suelo por los restos humanos que estaban esparcidos por toda la sala. Avancé y sentí de nuevo el hambre atroz, el hambre que me hacía babear ante la idea de despedazar aquella muchacha y succionar sus entrañas y saborear su carne. Sentí que me hablaba, pero no respondí. Avancé un poco más. Habló y escuché y entendí, pero mi instinto fue más fuerte y desenvainando un filo dentro de mi garra le abrí el abdómen. Empecé a relamerme y a masticar suavemente aquella carne tan exquisita hasta que sentí como mi cuerpo debilitaba, cómo mis garras se volvían suaves manos y como mi tamaño se volvía todavía más pequeño. Y entonces desperté del sueño y vi lo que había sucedido. A mi alrededor estaban todos mis rostros conocidos, con los que bromeaba e incitaba a ser cada día mejores, esparcidos y descuartizados en el suelo. Recordé el dolor punzante y buscando su origen encontré una aguja clavada en mi espalda. Abajo mío estaba lo que quedaba de Luquia, lo que le había hecho a Luquia consciente, deseoso de haberlo hecho.
No hay palabras para describir lo que me horroricé de todo aquello y de lo que había hecho. Había neutralizado a mi compañero pero yo mismo había dejado que el parásito me controlase y Luquia me clavó el último componente necesario para estabilizar al Varna-9. Lloré. Lloré mientras tomaba todos los restos de mis compañeros e intentaba apilarlos y acomodarlos, aunque el estado en que se encontraban era horrible. Quise vomitar expulsando el parásito pero era imposible: ya estaba prendido a las paredes de mi estómago. Quemé todo, prendí fuego todo aquél laboratorio y hasta el último parásito en cápsula, donde sepulté a Luquia, a mis compañeros de trabajo, mi orgullo y mi sueño.
Escapé lejos, con aquél traje que el parásito entendió como una protección para él y lo absorbió al transformarme. No lo iba a romper por mucho que me hiciera transformar. Me asqueaba la inteligencia de lo que tenía adentro mío, pero no podía escapar de él, por mucho que viajara. Y viajé.
Tomé un barco hasta Gonduar y  vagué por el continente, hasta Ojo de Dioses, donde me interné en el anillo exterior. No sabía si la Eclesia estaba al tanto de si estaba vivo o muerto, pero escapé por las dudas y además, mi apariencia física había cambiado tanto que no me preocupaba si lograban encontrarme. El Varna me quitó la capacidad de hablar, quizás porque la consideró innecesaria, hizo que la sangre de mi cuerpo se enfriara a puntos inhumanos y desnaturalizó mis expresiones, mi cabello y mis ojos y rejuveneció mi cuerpo casi unos diez años. Como todavía comprendiendo que él todavía era un experimento, marcó la piel de mi cara con un tatuaje, como un sello de que yo le pertenecía. Me angustia verme todos los días así.
No me costó comprarme un cuartucho, donde escribo ahora estas palabras. Vivo gracias a la nueva fuerza que tengo, la cual me permite hacer trabajos de fuerza para aquellos que más lo necesiten, generalmente familias pobres que trabajan en fábricas. Me conocen como "Invierno" por mi blancura y falta de emoción, pero no son maliciosos.
Siento que no merezco nada, que no tiene sentido seguir viviendo sin Luquia, sin mi sueño, pero aunque intente matarme el parásito no me va a permitir. Y lo único que puedo hacer es encontrar alguna manera de ayudar al mundo después todo lo que hice a las personas que más amaba, aunque implique usar el parásito. Expiaré por todos mis pecados por el resto de mi vida.
Lo juro por todo, lo juro por ti, Luquia.
Perdóname, vida..perdóname.

Origen: Todheim. Vive actualmente en Ojos de Dioses.



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada: Pistola semi-automática mm9, conseguida por un vendedor de armas ilegales en la Subciudad.
Posee varios cartuchos que guarda en el cinturón de su traje. La compró para intentar defenderse sin transformarse en Varna.

Armadura equipada: Traje térmico endurecido de color gris hecho especialmente para proteger la zona abdominal donde se encuentra el parásito de Serph. Los cuatro anillos dorados están completamente ceñidos al cuerpo del usuario los cuales, al detectar pulsos vitales más débiles, envían impulsos eléctricos que endurecen el resto del traje y sobretodo,
la piel y zona abdominal. Controla la temperatura del cuerpo y el estado del parásito, pero al estar destruido el laboratorio de donde proviene esta función ya se encuentra inutilizada.

Otros objetos: -

Fondos: 1.000 terrans.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
-Mascota [3]
-Resistencia Física Excepcional [2]: Gracias a los componentes que inyecta el parásito Varna-9 el cuerpo de Serph tiene mayor resistencia y capacidad física pese a no estar entrenado formalmente.
-Regeneración [3]: Uno de los mayores beneficios que otorga la simbiosis con Varna-9 es la capacidad inhumana regenerativa que posee Serph, el cual las heridas se sanan a una velocidad que a Serph mismo lo deja pasmado.
-Visión Nocturna [1]: El parásito le otorga a Serph la capacidad ver a través de la oscuridad, pues lo hace un depredador aún más peligroso.

Desventajas generales:
-Mudo [1]: El parásito Varna-9 determinó que para la supervivencia de Serph no era necesario emitir ningún tipo de sonido por lo que las cuerdas vocales de Serph fueron consumidas.
-Vulnerabilidad sobrenatural [3]: El nunca haber estado expuesto a ninguna situación sobrenatural más la propia naturaleza del parásito que nunca contuvo nada sobrenatural lo vuelve muy vulnerable frente a este tipo de encuentros.
-Fugitivo [2]: Aunque Serph no lo sabe las investigaciones de la Eclésia por parte del extraño incendio del laboratorio central de Seraph S.A empezaron y que no hayan podido encontrar entre la gran cantidad de restos algo del líder del laboratorio hicieron que empezaran a levantarse sospechas y pedidos de captura con recompensa sobre su cabeza, después de todo por el dinero invertido de la Eclésia para el proyecto "Vedic" se puede considerar el crimen de Serph cómo un robo de bio-tecnología altamente secreta y peligrosa. Pese a los cambios físicos de Serph el todavía sigue siendo bastante reconocible.
Ventajas raciales:
-Grandes y fuertes: Los humanos Hiperbóreos posen una complexión fuerte y robusta, que les capacita de forma innata para desempeñar las labores físicas más duras.(el máximo nivel alcanzable en el atributo Fuerza será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1
-Curtido por el hielo: En las extremadamente bajas temperaturas de Hiperbórea y la hostilidad del terreno helado, los Hiperbóreos necesitan de una resistencia enorme para sobrevivir (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales: -


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Simbionte (Artista Marcial)

Atributos de Clase: [Agilidad, Fuerza, Velocidad]

Atributos:
Fuerza [1]
Resistencia[1]
Voluntad[1]
Velocidad[1]

Técnicas:

-Mutación Varna-9: Regi [Req. Voluntad] Serph, aún detestando su condición, puede usar como medida desesperada el parásito y activar su transformación, primero tocando su tatuaje en la cara, haciendo que sus ojos cambien y su cuerpo se resquebraje en una halo azul dejando a lugar a Varna, Serph mutado completamente por el parásito. Varna mide 2,30cm, de cuerpo más fuerte y resistente de lo que Serph realmente es, una furia hecha carne y hueso, un depredador asesino que puede desenvainar de sus brazos-garras unos filos cual navajas suizas. Serph puede transformar a voluntad cualquier parte del cuerpo en Varna, pero no equivale en absoluto al verdadero poder mutado en forma entera.
A efectos prácticos, Corona de Aguas Blancas se activa completamente, dando una mejora en su fuerza física a Serph, pero si pasa mucho tiempo mutado, más turnos del nivel de su Voluntad, entrará en estado [FURIA CIEGA], queriendo devorar cualquier persona que se le cruce enfrente. Si Serph muta parcialmente alguna parte de su cuerpo Corona de las Aguas Blancas no se activará, ni tampoco el contador de Voluntad.

-Contra-mutación Varna-5: Naja [Req. Agilidad, Destreza Médica] El parásito según la necesidad puede producir larvas de Varnas involucionados de distintas clases, una habilidad única. Así, Varna-9 según la situación produce larvas de la clase inferior y fallida Varna-5, que resultó tóxica para los organismos que la ingerieron pues era un veneno extremadamente corrosivo. Varna-9 consume sus propias larvas porque es inmune a este tóxico y le brinda esta inmunidad al mismo Serph, a su vez dándole la capacidad de proyectar este veneno. Serph sin transformarse puede generar este veneno y escupirlo a una relativa distancia no tan lejana. Con Mutación Varna-9, este veneno además de escupirlo lo puede segregar desde el filo de sus brazos, agregándole más mortalidad a su arma natural.
A efectos prácticos, el veneno necesita un turno entero para producirse y se puede usar en los próximos tres turnos. Las posibilidades de acertar, tanto en el escupitajo como en los filos con veneno segregado, están ligados al nivel de Agilidad y la potencia y nocividad del veneno están ligados a la Destreza Médica de Serph.

-Absorción integral[Req.Fuerza] Otra de las particularidades del Varna es que al mutar a Serph no destroza ninguno de los objetos o ropajes de Serph pues al estar conectado también con cierta parte de la consciencia del huésped y sus conocimientos logra determinar que esos objetos le son útiles. Así, al mutar en vez destrozarlos los absorbe y los asimila, fusionándose con dichos objetos y al revertir la mutación los objetos son devueltos en perfecto estado. De esta manera Serph puede almacenar cuando quiere objetos en su cuerpo como dinero, armas o su propio traje y hasta usar dichos objetos desde dentro de su cuerpo, como por ejemplo su pistola, pudiendo disparar desde la palma de su mano estando mutado o no o bien un tazzer pudiendo electrocutar desde cualquier parte del cuerpo.
A efectos prácticos esta habilidad permite almacenar objetos dentro del cuerpo de Serph a voluntad, dichos objetos no pierden sus propiedades, por lo que si un objeto está envenenado Serph será afectado. La cantidad de objetos que puede almacenar en su interior es proporcional a su nivel de Fuerza, pasado el nivel correspondiente de fuerza reducirá la Agilidad y Velocidad de Serph.

El cuadro de proporción de peso que soporta dentro de su cuerpo es el siguiente:

Fuerza 0-1: 4,5 Kl.
Fuerza 2-3: 7 Kl.
Fuerza 4-5: 10,5 Kl.
Fuerza 6-7: 16 Kl.
Fuerza 8+: 20 Kl.

Habilidades pasivas:

Corona de Aguas Blancas El parásito en el interior de Serph podría ser el parásito definitivo, el Rey de todos los organismos que usa a su huésped como escudo y espada y lo muta en un depredador veloz y mortal. Es inteligente y sabe evolucionar según las necesidades de lo que lo rodea, absorbiendo conocimientos, experiencias y cualquier cosa que le sirva. Ahora Serph puede mutar en Varna, un ser poderoso, veloz, resistente como nunca imaginó, el más mortal de todos los depredadores. El único regalo, como una pequeña piedad del parásito a Serph, es la capacidad de controlar en parte su mutación, aunque eso es solo una fachada: si Serph en algún momento descuida la alimentación de carne cruda del parásito o bien lleva mucho tiempo mutado Varna-9 tomará su consciencia y su cuerpo para saciar su interminable hambre, sin diferenciar entre amigos o enemigos, atacando al que considere más débil y aprovechándose de ello.



ANEXO: MASCOTA:


Nombre: Varna-9
Spoiler:

Especie/Modelo: Parásito artificial

Historia: Creado bajo el ala de Seraph S.A el proyecto "Vedic" consistía en generar un tipo de vida artificial que al ingresar al cuerpo humano genere una simbiosis. El aporte del humano sería una correcta alimentación y el aporte de la criatura sería mejorar la calidad de vida del humano, otorgándole fuerza, resistencia, longevidad e inmunidad frente a una gran cantidad de enfermedades mortales. El proyecto empezó con una bacteria que no terminó siendo funcional y Serphil, el líder del laboratorio, decidió que solo un organismo parasitario facilitaría dichos procesos. El proyecto así comenzó a desarrollarse durante cinco años, llamando a los prototipos de parásito "Varna". Cada fracaso era un crecimiento y lograron crear, después de muchísimos experimentos y pruebas en animales, un parásito que no solo mejoraría lo ya antes mencionado sino que daría al huésped la capacidad de regenerarse y ser más que un simple hombre. El problema es que el parásito provocaba mutaciones en todo el cuerpo del huésped y en cierto punto había sido concebido como un organismo capaz de absorber conocimientos de su entorno y evolucionar según las necesidades, además que requería una dieta muy estricta. Una serie de suplementos, calmantes y compuestos químicos fueron creados para controlar estos aspectos y hacer que el huésped tuviese control del parásito, en cierto punto. Por motivos ya explicados en los antecedentes de Serph el parásito ingresó en su cuerpo y pese a que recibió los calmantes el control que posee Serph en él es sumamente parcial; al parecer Varna-9, con el tiempo generó una protección frente a dichos complementos. De esta manera Varna-9 ahora habita en Serph, absorbiendo desde los ojos de su huésped todos los detalles del mundo y aprendiendo y evolucionando a cada segundo. Por ahora nada parece detenerlo en el único objetivo que este parásito parece tener: devorar y evolucionar.

Descripción física: Cada Varna, una vez crecido en su etapa de adulto, puede llegar a medir un antebrazo, depende del estómago del individuo. El Varna-9 de Serph es blanco y posee una longitud de 31 cm y de ancho es más fino que un brazo normal, exceptuando las dos protecciones que posee en la mitad de su cuerpo. Este cascarón se abre desde el mismo momento en que entra al organismo, donde oculta su mandíbula y sus órganos más vitales, prendiéndose por siempre de las paredes del estómago del huésped. Unos micro-filamentos nerviosos violáceos que funcionan como tentáculos del parásito, alrededor de la mandíbula, se clavan profundamente desde el estómago hasta llegar al sistema nervioso central. La medida de estos micro-filamentos depende del huésped, pues a medida que pasa el tiempo dichos aparatos nerviosos van expandiéndose más y más por todo el sistema nervioso del cuerpo hasta fusionarse con él. Su aparato reproductor está ubicado en la parte inferior de su cuerpo debajo de los caparazones, una parte tan dura como el caparazón pues desde ahí deposita los huevos de las larvas de Varna. Cabe destacar que como cualquier otro parásito puede alternar entre una reproducción asexual y sexual. Por ahora gracias a sus propias cualidades Varna se reproduce asexualmente.

Personalidad: El potencial principal de Varna-9 existe en su capacidad de tomar los conocimientos de Serph y del mundo a través de sus ojos y evolucionar en sintonía con lo que lo rodea. Día a día el parásito crece en distintos aspectos, analiza y comprende las situaciones en las cuales se encuentra Serph, tanto exteriores como anímicas. Es inteligente, y cada vez lo va a ser más, pero al ser un organismo distinto con un objetivo distinto la comprensión de Varna-9 sobre todo es meramente situacional y servilicia: qué le puede ser de utilidad para sobrevivir y seguir creciendo. De esta manera por más inteligencia que vaya adquiriendo nunca va a terminar de comprender el mundo desde lo cultural, social o moral. Esa es la única explicación de por qué no siente ningún tipo de remordimiento o sensación negativa frente al sufrimiento de su huésped o el asesinato continuo de otros seres vivos: para él la necesidad de sobrevivir y la utilidad de las acciones determinan lo bueno de lo malo. En cierto punto es un ser incuestionable, maquinal y altamente peligroso por su poco valor a la vida de todos los seres vivos. Después de todo, todos ellos están a su disposición para "ayudarlo" a evolucionar.

Habilidades especiales, rasgos destacables o datos de interés: Por sí solo Varna-9 es inútil: si uno lo tuviese en el exterior estaría débil y podría destruirse de un par de pisotones. Pero una vez adentro para desarrollarse en un ambiente húmedo y altamente provisto de alimentos el parásito crecerá, crecerá y crecerá unido al huésped desde las paredes del estómago. Fusionándose en cierto punto con él Varna-9 se vuelve como una roca y le permite a Serph cumplir su sueño de una humanidad con mayor fuerza, resistencia, velocidad e inmunidad a enfermedades mortales, solo que una versión más retorcida ya que el parásito muta por completo la apariencia del huésped y le da propiedades básicas, esenciales y mortales de un depredador agresivo pues el objetivo de Varna-9 no es otro que alimentarse y seguir creciendo. Esto no solo limita a características básicas de un depredador sino que dependerá de cómo Varna-9 va evolucionando mejor para ser más fuerte y conseguir distintas capacidades y técnicas. Gracias a los suplementos inyectados en el laboratorio Serph tiene control parcial (o mejor dicho, colaboración) del parásito por lo que puede controlar cuando transformarse o qué habilidades usar del especímen, pero en un descuido (sobretodo cuando Serph muta a Varna en sí) el parásito puede terminar de ingresar más adentro en la cabeza de Serph y controlarlo.



Bueno, cualquier cosa me dicen, quizás con las técnicas me he hecho un poco de lío xd


Última edición por Serphil Nolte el Jue Feb 13, 2014 5:29 am, editado 1 vez
avatar
Serphil Nolte

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Feb 12, 2014 9:15 am

A falta de leerme la historia, que parece muy larga y en móvil resulta un coñazo... Pasó a sacar fallos XD

Lo primero de todo es que tienes que poner las desventajas raciales también, y te falta también una desventaja general. Yo te recomendaría que fueses escogiendo una de 3 puntos que te permita después adquirir la ventaja poder/artefacto. Por que ese parásito es o yo lo veo muy tocho para no requerir estas ventajas, lo consultare arriba y te lo comento cuando respondan.

Las técnicas las subiré a Master a la tarde en cuanto este en mi pc, pero hay un par de ellas que me resultan más pasivas que activas así que las transformaremos y de no verlo posible te pediremos cambies de técnica ^_^
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Serphil Nolte el Miér Feb 12, 2014 4:41 pm

Ups, me pareció que los hiperbóreos no tenían desventajas raciales, ¿Tengo problemas de vista? xd No sé, me aseguré y no vi ninguna en la lista de desventaja, raro que no me aparezcan...

Por lo de la desventaja y eso también pensaba que quizás lo mío era un poco tocho, pero desconozco lo límites de lo "tochoes" en este foro así que decidí probar, total siempre me pueden rebajar xd gracias por lo de las técnicas, realmente me estaba liando porque no sabía cómo hacerlas más activas.
avatar
Serphil Nolte

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Feb 12, 2014 5:01 pm

Mea culpa. Es cierto, los hiperboreos nottienen desventajas. Esto pasa por hablar antes de comprobar XD

En fin, corrige lo de la desventaja general o si prefieres esperar a que te traiga las técnicas... Tu mismo ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Sarah Raynore el Miér Feb 12, 2014 5:09 pm

Creo que lo del simbionte se podría considerar como una especie de mascota/artefacto, pero para eso tendrás que coger alguna desventaja para compensar.
avatar
Sarah Raynore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 21
Localización : La casa del árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Miér Feb 12, 2014 9:30 pm

Si tiene vida, que sea mascota
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Serphil Nolte el Jue Feb 13, 2014 5:33 am

Muy bien, acabo de editar la ficha con la ventaja mascota correspondiente y la otra desventaja correspondiente :)

No me quedó claro ahora (perdón, la hora me deja un poco corto xd) si las técnicas ahora están bien o que siguen necesitando pasar por manos expertas en cirugia modo-despasivizador. Gracias por las aclaraciones de antes!
avatar
Serphil Nolte

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Jue Feb 13, 2014 9:14 am

Ayer al final me fui al cine y he vuelto hoy, así que no pude subir las técnicas. A la tarde sin falta las leo y las subo y te las comento. Por que si, todo tiene que pasar por las corruptoras zarpas de los hámster...digo masters XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Lun Feb 17, 2014 6:54 pm

Serphil, inventante otra técnica anda. Es que hemos cambiado un poco las cosas. Lo que has pedido como pasiva lo hemos metido en la descripción del bicho, y tu tercera técnica de guardar objetos es un efecto pasivo, así que ocuparía su lugar. Lo que significa que puedes pedir otra técnica más ^^
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Serphil Nolte el Lun Feb 17, 2014 9:03 pm

Genial! Ahora invento una y te la mando por MP :)
avatar
Serphil Nolte

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Vie Feb 21, 2014 9:26 pm

no veo demasiados cambios aparte de que el artefacto ahora ocupa 2 lineas y no dice nada especial aparte de que tiene muchisisima energia concentrada... es ese el unico cambio o me estoy volviendo chaveta? cnfirmamelo y en cuanto vea a estos gandules los golpeo efusivamente con el latigo hasta que tus tecnicas y las de el resto esten terminadas y podamos censaros a todos... me gustaria poder decir "pronto" pero no puedo prometer nada, un monstruoa devoramaster esta diezmando nuestras filas y debo ser el unico que no esta bueno, por que soy el que queda en pie cada dia XD vamos, en resumen, que les voy a poner el culo como la bandera de japon en cuanto les pille XD

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Lun Mar 24, 2014 9:04 am

Segun me dijisteis tenia un punto de habilidad libre ¿no? Segun los que se auto asignan por raza ya tengo voluntad 1, si esto es asi lo meto el punto sobrante en agilidad para poder usar todas las tecnicas, si no en voluntad que si no no puedo hacer nada

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Lun Mar 24, 2014 12:47 pm

Te lo meto a Voluntad. Las raciales de los demonios son fuerza y resistencia, no voluntad.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Darak-Han el Miér Abr 09, 2014 3:41 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Darak-Han

Raza: Broken

ASPECTO:


Imagen del Personaje: -


Edad: 35 años

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Negro oscuro

Color de ojos: Rojo

Color de piel: Grisacea

Rasgos de interés: Una enorme cicatriz que surca de forma vertical su rostro en la mejilla derecha, causa de ella también es tuerto

Descripción física y vestimenta: Lleva ropajes oscuros que ocultan su piel su totalidad, en su ojo derecho lleva un parche, y su cara está cubierta hasta la mitad por una mascara. Su pelo es oscuro, largo hasta la mitad de la espalda, recogido en una trenza, su barba es larga y también recogida en una trenza, pero menos visible que su pelo dado que la esconde bajo sus ropas. La cicatriz recorre verticalmente desde la frente, pasando por el ojo hasta la mejilla, y causa de esa herida es tuerto, por lo que lleva un parche en el ojo derecho. Su complexión es musculosa, y muy alto.



PSICOLOGÍA:


Personalidad y comportamiento: Darak-Han es un fanático seguidor y ferveroso sirviente de la Eclesia, aunque las demás personas le vean como una bestia y le repudien, la opinión general de las demás personas le importa poco. Su personalidad en si, es fría y distante, callada, raramente habla con las personas. Su filosofía de vida se basa en servir a la Eclesia y perseguir a los herejes hasta los confines del mundo. Difícil de enojar, cuando es arrojado de su estado de calma y frialdad emocional entra en un frenesí de furia incontrolable.


ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Sus origenes se remontan a padres desconocidos, huérfano desde pocos días de nacido, no se sabe si sus padres fueron asesinados por la inquisición o simplemente le abandonaron a su suerte a la orilla de un sendero, de donde fue recogido y críado por una familia de campesinos de economía pobre, a las afueras de la gran urbe. Durante su infancia sufrió las penurias del hambre y la miseria, oculto de la vista de los demás por su aspecto “asqueroso”, causa de multiples ataques que sufrió por parte de multiples familias de la comunidad en la que residía, en su mente se había planteado la idea de emigrar a la gran ciudad.

Su infancia además, fue marcada duramente por la influencia de la religión que sobrecogía enormemente su ser, la idea de servir a Dios le abrumaba de tal forma, que su religiosidad se arraigaba extremamente en su personalidad y arrastraba su vida cada vez más hacía el lado de la Eclesia. Poco a poco la inquisición fue dejando su marca en su mente, dados los continuos juicios y ejecuciones que se daban en el pequeño poblado de parte de los inquisidores.
Llegado a la adolescencia, su vida había sido influenciada de tal forma que se internó a un monasterio, donde fue adoctrinado durante seis años, a la edad de 18 años era ya un monje consumado.

En su momento, entre la edad de 20 a 21 años, salió de Ciudad Catedral rumbo norte, hacía los altos de las montañas de Norskland, donde se aisló completamente del mundo, sobreviviendo en un ambiente de meditación y pobreza para terminar de templar su espirítu. Ahí transcurrió por tiempo indefinido la transformación final de su forma de ser, y su carácter se terminó de endurecer por las adversidades del ambiente, teniendo que cazar su  propio alimento, y vivir al amparo de las grandes cavernas. Al final de ese período era tan experimentado en el rastreo y combate mano a mano como cualquier guerrero, y su físico imponente como un demonio, siendo capaz de encarar ataques de lobos y otras bestias sin problema.

Regresó a la civilización e ingresó en Ciudad Catedral a la Orden del Sagrado Tribunal, ascendiendo en los primeros cinco años a un puesto de prestigio por sus hazañas logradas en poco tiempo, desde cacerías de herejes hasta de apostatas que conspiraban contra la Eclesia.En un cierto punto era famosa ya por la crueldad con la que torturaba e interrogaba a sus víctimas, tanto que nunca ha tenido un séquito de servidores porque nadie logró sobrevivir siquiera a la fase de torturas.

Se ha auto impuesto un pesado dogma mediante el cual se ha desecho de todo peso moral hacía sus víctimas, generando en su mente una gran aversión y ansías de destruir a cualquier pagano o hereje que habite la Terra. Gracias a su privilegiada posición en la jerarquía ha empezado a dirigir el mismo en los últimos meses campañas de cacería y exterminio de cualquier indicio de ateismo, por lo que es muy temido entre la población en general, en especial por su poca compasión.

Origen: Ciudad Catedral



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada: Su arsenal se conforma de garras de combate en lo que son sus guantes, estas son de plata pura y muy pesadas, tanto que son difíciles de manejar debidamente en combate si no se tiene una gran capacidad fisíca.

Armadura equipada: Su armadura es casi nula, sus ropajes apenas le ofrecen protección nada más que para los elementos.

Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:

-Miembro de la Eclesia: El usuario pertenece a una de las ramas de la Eclesia y por ello dispone de ciertos privilegios y estatus social. Forma parte de las fuerzas del gobierno y por tanto puede despertar el temor y la aversión en herejes y maleantes, y de cara al resto de ciudadanos, se encuentra en una situación de poder al ser un miembro de la institución que los gobierna.  Puntos de Ventaja: 3

-Regeneración: Las heridas sufridas por el usuario sanan con mucha facilidad, ya que su cuerpo posee un factor de curación muy elevado.  Puntos de ventaja: 3

-Inquietante : El usuario tiene la capacidad de poner nerviosa a la gente, de modo que puede desalentar acciones violentas contra él o coaccionar a gente intimidable con mayor facilidad. Puntos de Ventaja: 1

Desventajas generales:

-Infame : Por su malicia y crueldad de las que hace gala continuamente, el usuario se ha forjado una fama deleznable que provoca a muchos alejarse de él a toda costa y siempre desconfiar de sus acciones. Puntos de Desventaja: 1

-Código inquebrantable: El personaje posee un fuerte código moral o se guía por normas muy estrictas que de alguna forma le han sido impuestas. Es por ello que debe actuar de acuerdo a este código en todo momento, aunque eso suponga ir en contra de la lógica en ese momento o incluso ir en contra del propio instinto de supervivencia. Puntos de desventaja: 2

-Miembro amputado: Darak-Han es tuerto y tiene poca visibilidad hacia sus costados, aparte de no poder enfocar bien. Puntos de Desventaja: 1

Ventajas raciales:

-A prueba de bombas: Los Broken son de los seres más resistentes de todo Terra. Sea por sus orígenes en los lugares más hostiles del mundo o por su extraña piel y anatomía, una cosa es clara, los Broken son duros de roer. Su piel es elástica y resistente, apenas sangran ni sienten dolor, sus huesos pueden retorcerse y fracturarse sin que les suponga demasiado y además parecen tener una especie de inmunidad parcial a las temperaturas extremas. En definitiva su resistencia es envidiable. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Resistencia será 13, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 3.

-Blindaje mental: Los broken no son sólo resistentes físicamente, su fuerza de voluntad y capacidad de hacer frente a la adversidad es casi inagotable, acostumbrados a hacer frente a las mayores adversidades y desgracias que han perseguido a su raza desde siempre. Guiados por un orgullo y fortaleza, jamás se rinden ante el dolor o cualquier otra calamidad. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Voluntad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales:

-Aspecto Grotesco: Los estereotipos y el racismo hacia los broken les persigue hasta el punto de que tratan siempre de ocultar su aspecto frente a otras razas. Esta pesada carga implica que el resto del mundo los ve como seres grotescos, una degeneración de la raza humana repugnante, aunque no necesariamente lo sean de forma objetiva y sus rasgos faciales o belleza sea tan variable como la humana.( el máximo nivel alcanzable en el atributo Carisma será 8 y en ningún caso podrán comenzar con ese atributo al crear su ficha) Puntos de Desventaja: 2


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 0/40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Artista marcial

Atributos de Clase: [Agilidad, Fuerza, Velocidad]

Atributos:
Resistencia: 1
Voluntad: 1

Técnicas:

-Garrador: En combate cercano, Darak-Han blande sus garras y ataca repetidamente puntos vitales de los tendones y músculos principales del enemigo, a fin de dejarle inutilizado en combate lo más posible, las combinaciones de golpes o variantes que es capaz de hacer durante esta técnica equivalen a tres golpes como máximo, uno a una parte diferente del adversario. Sólo puede utilizarse si está equipado con sus garras.


-Gancho ascendente: Dirige con toda su fuerza un potente golpe ascendente hacía la quijada, estómago o hígado del oponente que tenga enfrente, o bien a la parte central de la columna vertebral si el golpe es dado por la espalda, con la intención de levantar al oponente y, tirarlo contra algún objeto, estrellarlo con potencia contra el suelo o simplemente lanzarlo por los aires. No puede usarse con sus garras de combate equipadas.

-Patada quebrantahuesos: Concentrando sus energías tanto físicas como mentales hacía la parte inferior de su cuerpo, para luego patear de forma ascendente hacia las costillas, pecho o cabeza de su contrincante, la habilidad por su parte cansará a Darak-Han de manera que le costará mantenerse el pie luego de ello, pero por contra parte, la potencia de la patada podrá quebrar un hueso o lastimar seriamente una parte del cuerpo.

Habilidades pasivas:

Fuerza bruta: Su pesado entrenamiento en las montañas del norte le ha dotado de una gran fortaleza física sobre lo normal, es capaz de levantar a una persona en cada mano, lo que afecta directamente su potencia en los puñetazos.


Última edición por Daracan el Miér Abr 09, 2014 8:22 pm, editado 1 vez
avatar
Darak-Han

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Abr 09, 2014 1:49 pm

Bueno, así de primeras y desde el móvil que se ve de pena. A falta de leer la historia, no veo demasiados fallos.

Te falta escoger 1 desventaja si quieres acceso a alguna ventaja más. Las técnicas no las he leído, negro sobre negro y un gran aprecio a la poca vista que me queda XD cuando llegue a casa las subo a Master y empezamos a devatirlas. Me leo la historia, te doy los colores y si no veo ningún fallo, te censo a falta de las técnicas, o te comento por aquí lo que vea.

Si al final decides escoger esa desventaja y alguna ventaja que suplantar la diferencia de puntos me avisas por aquí ^_^

_________________
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Miér Abr 09, 2014 2:26 pm

Puede cojer desventaja de apariencia por lo de la cara o no porque entra en broken?

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Abr 09, 2014 2:34 pm

puede coger la desventaja que quiera, incluso la de "miembro amputado" por eso de ser tuerto que es la que le recomendaria, sino, va a ser tuerto por la cara y va a sufrir esa desventaja sin tener digamos una compensacion. que puede ser miembro amputado o "miopia", que no es lo mismo pero aceptamos pulpo como medio de trasporte subacuatico XD

edit: acabo de revisarlo, los atributos resistencia y voluntad son gratis por raza. asi que tienes que escoger 2 atributos diferentes mas, que popr raza no puede ser carisma/encanto creo que es... asi que menos ese, los dos que prefieras
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Xalcoz el Miér Abr 09, 2014 2:44 pm

Ha dicho que prefiere esperar para cuando le paséis las técnicas por el filtro de masters para así elegirlas en función de lo que le pidan dichas técnicas.

_________________
"No hay nada mejor repartido que la razón, todos están convencidos de tener suficiente".
avatar
Xalcoz

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 22
Localización : Indeterminado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ederat el Miér Abr 09, 2014 3:08 pm

Va a estar MUY op a este paso, es un tanque! xD

Ederat

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Crick el Miér Abr 09, 2014 3:19 pm

agradeceria que fuese el interesado quien hablase por si mismo y el resto dejaseis de flodear y dejaseis el tema para lo que es. peticion de fichas nuevas, no opinion sobre el personaje que va a entrar
avatar
Crick

Mensajes : 2537
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Darak-Han el Miér Abr 09, 2014 7:49 pm

Los atributos me voy a esperar hasta cuando me censen las técnicas, y sobre la desventaja... ¡no me había fijado! xD Ahora mismo veo eso. Un saludo.
avatar
Darak-Han

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ilya Sokolof el Mar Abr 15, 2014 11:17 am

Ficha de personaje:




FICHA INTERPRETATIVA

Nombre y Apellidos: Ilya Sokolof

Apodo:El cazador, Genocida del norte.

Raza:Humano altea/hiperbóreo (un mestizaje de subrazas por parte de su padre, un hiperbóreo y su madre, una altea)

ASPECTO:


Imagen del Personaje: -

Edad: 20 años

Sexo: Masculino

Color del Pelo: Rubio albino

Color de ojos: Azul claro

Color de piel: Caucásico

Rasgos de interés: Tiene la quijada partida, cicatrices en todo el cuerpo.

Descripción física y vestimenta: Ilya tiene diferentes atuendos, desde los más casuales hasta especializados para cacería, en su haber tiene un traje smoking formal que robó a un mercader, es de color morado que combina con una corbata roja y zapatos de cuero, lo utiliza en especial para comerciar sus servicios de mercenario. Su otro atuendo consiste en un chaleco de cuero oscuro sin mangas,una camisa morada debajo, pantalones de igual color y botas oscuras, ropa que normalmente usa y que robó al mismo mercader. Por último, un ghillie para camuflarse sobre terreno, que actualiza conforme sea la época del año.

Su cabello es corto y al estilo militar, su barba y bigote van cuidadosamente cortados al estilo Napoléon Imperial y, generalmente lleva un sombrero de tela negro, con lentes de sol oscuros para evitar que se le reconozca por sus perseguidores. Mide alrededor de dos metros con cinco centímetros, de apariencia atlética pero no al extremo de la hipertrofia

Muestra de voz:


PSICOLOGÍA:


Allegados/Amigos: Tanya Sokolof: Es la hermana pequeña de Ilya, es una niña de aproximadamente 9 años, mide 1,55 y es rubia albina, color de ojos azul claro como los de su hermano. Viste generalmente un abrigo rojo estando aun en climas más calidos que el bosque donde nació, aunque Ilya se esfuerza por comprarle a menudo diversos atuendos conforme gana dinero. Lleva el pelo recogido en una sola cola sobre su espalda.

Desde el incidente no habla mucho y es apagada emocionalmente, evita hacer cualquier tipo de actividad recreativa y se limita a estar sentada o durmiendo de forma depresiva. Ilya a menudo intenta animarla jugandole bromas o llevándole regalos.

Personalidad y comportamiento: Ilya tiene un gran sentido de la responsabilidad con lo que queda de su familia, su pequeña hermana, no dejando que nadie se le acerque por ningún motivo, carga sobre el un peso moral inquebrantable, pudiendo sacrificar su vida por su pequeña hermana, o matando a cualquiera que la amenace, por su parte, es calmado y metódico, fruto de los años de cazador en los que debía tener una paciencia enorme en el rastreo de sus presas, odia el asesinato de personas que no tenga sentido, aunque no es tan dogmático para él, dado que en su afán de sobrevivir ha tenido que cometer diversas masacres. Duda sin embargo de la organización social y es muy reservado en cuanto al contacto social que no sea con conocidos.

Su poca educación lo hacen malo para debatir temas científicos, en cambio, es astuto montando trampas o tácticas en combate.


ANTECEDENTES:


Historia:
Spoiler:
Mi historia se remonta a un antiguo linaje de clanes de cazadores que, de manera independiente luchaban para sobrevivir en los helados bosques y tundras del norte, sin especificar asentamiento fijo, salvo excepciones en la temporada de cacería cuando una gran manada de algún animal se estacionara por un buen tiempo en una locación, en lo demás vivíamos viajando de campamento en campamento, cosechando a nuestro paso frutas silvestres en suplementación a la relativa escasez de caza a la que se fue sumando poco a poco la deforestación. El líder del clan, mi padre, Raskolnikov Sokolof, era el encargado de velar por la seguridad de toda la comunidad, en total cinco familias que, colaborando entre todas para el abastecimiento de víveres y el esporádico comercio cuando nos  cruzabamos con comerciantes o llegabamos de manera aleatoria a una ciudad. Los objetos de uno, eran de todos.

Diversos conflictos se fueron acrecentando, mi padre, empezaba a entrar en edad mayor, y me fue relegado a mi el cargo de dirigente de caza, aparte de velar por la seguridad y la estabilidad en la comunidad, cargo al que fui ascendido con unos 15 años, por consenso general entre todos los cazadores dado mi gran dote para el sigilo y la presición al cazar presas, tanto así que me era imposible fallar un disparo al ojo de una bestia desde cincuenta metros de distancia, lo que me valió  la confianza de todos. Los tiempos fueron cambiando, tuvimos altercados por cotos de caza con otras comunidades nomades contra las que tuvimos que luchar. Nuestra comunidad se pintó por última vez para la guerra unos meses antes de la tragedia principal que terminaría destruyendo nuestra libre comunidad.

Era invierno, las manadas habían marchado hacía el sur como todos los años, en busca de pastos y un clima más tolerable que las gélidas tierras en las que habitualmente moraban. Una expedición de los tres mejores cazadores, liderada por mi buscaba el rastro de animales rezagados, mi padre había puesto también ya, la fecha en la que el clan marcharía hacía el sur. Llevabamos apenas el primer día, cuando un silbido rompió el silencio de la tarde, las matices del sol se tornaban anaranjadas y resplandecían sobre la nieve, cinco sombras salieron de entre los árboles, masacrando con una lluvia de proyectiles a mi compañía. No supe cuando desperté, pero ya era de noche, una flecha estaba clavada en mi muslo, el dolor era agudo, con un esfuerzo enorme logré arrancarla de mi carne, causando un profuso sangrado, miré a los lados y ambos cazadores estaban mal heridos o muertos, bañados en sangre. No recuerdo sus nombres. Rengueando me levanté y comprobé su estado, sólo uno, el más joven permanecía vivo, con una flecha incrustada en su espalda que atravesaba hasta el pecho, sobresaliendo la punta en el lado derecho de este, al poco tiempo murió en mis manos. Recuerdos vagos recorren entonces mi mente, ¿qué pasó? Lo único que logro recordar de ese fatídico día fue cuando entrada la mañana siguiente, llegué a rastras de vuelta al campamento, el espectaculo que me tocó presenciar no fue más que asolador y depresivo.

La fatalidad había rasgado y profanado la paz que la prosperidad había llevado a nuestra comunidad, las carpas carbonizadas, algunas aun con pequeñas llamas saliendo de ellas, y el humo, hedor a carne quemada y sangre invadiendo el espacio. Sobre el centro de la plaza se cernían cadáveres empalados, los hombres y mujeres, incluídos niños que YO tenía que proteger. Busqué con vehemencia entre todos ellos, en un estado de locura y desesperación, llanto y gritos de furia entre los cuerpos, solamente el de mi padre estaba allí, mi hermana pequeña no aparecía, ¿había sobrevivido? ¿podría ser posible? Empecé a llamarla a gritos, y al cabo de un silencio sepulcral que no duró más que unos segundos, salió corriendo de entre unos arbustos, sus pequeños ojos empañados en lagrimas demostraban el infierno que había tenido que pasar, llorando se abrazó a mis piernas, y entre sollozo y sollozo logré sacarle la verdad de lo sucedido.

Hombres armados del clan que habíamos expulsado del bosque anteriormente emboscaron el campamento apenas unas horas despues de nuestra salida. Ella había sobrevivido escondiéndose entre la maleza. No tuvieron compasión siquiera de mujeres y niños. La furia estalló en mi interior, jurando venganza de todos y cada uno de los culpables que habían perpetrado tal carnicería.

Pasaron los días, habíamos seguido el rastro y encontramos su asentamiento. La venganza estaba cerca, era de noche. Tomando mi arco y disparando una a una mis flechas con total certeridad, eliminé a cada miembro de la tribu apenas salían paulatinamente de sus carpas a la mañana. La venganza se había concretado. Y yo salía airoso. La ley de hierro se había cumplido, era tiempo de enterrar a los muertos, enterré los cadaveres con esfuerzo, labor que me tomó una semana. Tomé el gran arco de cazador de mi padre, “Juramento” y huímos del bosque, perros de caza empezaron a resonar luego, la justicia se había enterado de tal masacre y con su pérfida garra todopoderosa nos persiguió, mientras los caballos resonaban en la lejanía yo, con mi hermana huíamos como podíamos por el bosque. Nuestras vidas se habían acabado.

Han pasado apenas tres años de esos trágicos sucesos que marcarán por siempre nuestras existencias. Ahora sirvo como mercenario a quien pueda pagar mis servicios en la clandestinidad.

Origen: Bosques de la cordillera de Norskland



FICHA TÉCNICA

OBJETOS:


Arma equipada: Juramento impío (artefacto)
Forma arco:

Forma rifle:

Armadura equipada: Bajo su ropa lleva una lamina de acero por protección.

Otros objetos:
Daga de cazador.

Carcaj con flechas.

Municiones de rifle 14,9mm.

Cajetilla de cigarros.

Encendedor.
Fondos:


VENTAJAS Y DESVENTAJAS:


Ventajas generales:
-Artefacto [3 Puntos]: Ilya posee el poderoso artefacto “Juramento impío” heredado de padre a hijo durante generaciones en su familia.

Don Natural Precisión [3 Puntos]: La precisión de Ilya al disparar o lanzar proyectiles es innata y casi siempre certera con letalidad.
-Visión Nocturna [1]: Ilya puede ver de manera asombrosa de noche, incluso como si fuera de día, capaz de seguir rastros o ver sombras en la oscuridad que nadie más vería.

-Sentido agudizado [1 Punto]: Su sentido de la vista es superior por mucho al del humano promedio, pareciendose más al de un halcón.

-Curtido: Profugo [1 punto]: Ilya y Tanya llevan huyendo de la justicia y diversas personas durante ya buen tiempo, Ilya sabe como escapar de trampas, emboscadas y como evadir a las fuerzas del orden o sicarios.

Desventajas generales:
-Código inquebrantable [2 Puntos]: Ilya siente una obligación insuperable de proteger a su hermana, su única familiar que sigue viva, gracias  a este sentido de obligación Ilya la protegera con su vida o matará a cualquiera que la amenaze sin dudarlo.

-Fugitivo [3 Puntos]: Ilya es perseguido por las autoridades por el genocidio que hizo en contra del Clan Wolfgang. Por su parte, diversos clanes de la zona también le buscan para saldar cuentas por diversos motivos extra. Sobre su cabeza pesa una recompensa si se le lleva muerto.

-Adicción [1 Punto]: Ilya es adicto a los cigarrillos, siempre debe llevar consigo una caja de cigarrillos y fumar amenudo.


Ventajas raciales:
-Nacido para correr: Los humanos Altea, adaptados al mundo salvaje fuera de las ciudades, están preparados para perseguir y huir de los distintos depredadores con los que se encuentran, haciendo gala de una gran velocidad de movimiento y carrera (el máximo nivel alcanzable en el atributo Velocidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1.

-Reflejos de cazador: Diestros en la caza, los humanos Altea son capaces de reaccionar con agilidad frente a sus presas, atacando justo en el momento preciso o atrapando a su presa con precisos movimientos y piruetas que impides su huida. (el máximo nivel alcanzable en el atributo Agilidad será 11, además recibirán gratuitamente el nivel 1 de este atributo con la creación de la ficha) Puntos de Ventaja: 1

Desventajas raciales: No encontré algún apartado de desventajas para la subraza de los altea, no sé si se podría poner la de los hiperbóreos.


CRECIMIENTO:


Nivel del PJ: 1

Puntos de experiencia para siguiente nivel: 40

Puntos de experiencia totales: 0


INFORMACIÓN TÉCNICA:


Clase de PJ: Tirador.

Atributos de Clase: Precisión, Velocidad, Sigilo

Atributos:
Velocidad
Agilidad
(Según veo dejaré en blanco hasta que censen mis técnicas)


Técnicas:

-Caza del búfalo: [Req.]
Con la forma de rifle de Juramento impío, Ilya disparará una sola bala de potencia destructora grande, la bala al impactar se esparcirá en esquirlas como si de una granada se tratase, generando una explosión y posibles quemaduras al impactar. La potencia de esta técnica devolverá de inmediato a Juramento impío a su forma de arco, y cansará exponencialmente a Ilya, tanto que deberá sentarse a descansar por un buen rato.

-Voluntad destructora: [Req.]
En la forma de arco de Juramento impío, Ilya carga una flecha con el doble de energía habitual que consume el arma, en esta flecha esta puesta la voluntad de Ilya de destruir al objetivo, el arco aceptará entonces el sacrificio de energía y disparará un proyectil con potencia abrumadora, la flecha entonces al impactar puede producir o no, una herida sangrante o hueso roto, dependiendo de la cantidad de energía que sacrifique Ilya. Por consiguiente, no es una técnica que Ilya guste hacer a menudo.

-Justicia:[Req.]
En la forma de rifle de Juramento impío, la bala se deformará a una bola de energía pura que se dispara a la velocidad del sonido contra el objetivo, la bola de energía podrá generar parálisis en caso de impactar una parte de sistema  locomotor, y dañará cualquier dispositivo eléctronico que lleve puesto. Cada bola de energía disparada causará un delatador haz de luz y un boom sonico al romper la barrera del sonido, por lo que delatará a Ilya desde cualquier lugar que esté, a parte de consumir mucho la energía.

Habilidades pasivas:

Puntos vitales: La práctica hace al maestro, e Ilya tiene mucha práctica en cacerías, por lo que es una costumbre el apuntar directamente y de forma inconsciente a puntos vitales del cuerpo, tales como la cabeza, diversos tendones o musculos principales o directamente el corazón.


Escoger uno de estos tres anexos si procede:

ANEXO:


Nombre: Juramento impío

Aspecto y descripción: Es un arma que se transmite de generación en generación desde tiempos inmemorables, Juramento impío mantiene habitualmente la forma de un arco color oscuro, que es su forma normal, aunque su actual dueño puede elegir para el dos formas, la forma primaria que es la que mantiene normalmente (en este caso la de un arco) y una forma secundaria, más poderosa que desgasta físicamente al que la utiliza. En su forma secundaria, Juramento impío mantiene la forma de un rifle A-Square Hannibal cromado en oscuro, de gran potencia, utilizando balas de 14,9mm.

Funcionamiento y cualidades: Aunque a simple vista Juramento impío parezca un arco común, una gran cantidad de energía está ligada a su interior mediante las almas de los antepasados de la familia Sokolof, esto brinda al arco un potencial de destrucción enorme, una de las características de Juramento impío es el llamado “pacto de sangre” que tienen que realizar los portadores de esta arma, al Ilya haber aceptado el pacto, su energía es drenada constantemente conforme el usa el arco.  Al ser Juramento impío un arco con “vida propia”, es capaz de discernir entre quienes son de la familia Sokolof, siendo que solo Ilya o Tanya pueden tocarlo, puesto que si alguien más lo toca, este disparará una corriente eléctrica directo al corazón que causará un paro cardíaco o parálisis.

Si Ilya lo requiere, Juramento impío puede transformarse en un rifle especializado de gran cálibre, de esta forma, consumirá el doble o el triple de la energía habitual, pero en pro de un aumento descomunal de su potencia destructora. Cada proyectil que dispara Juramento impío toma instantaneamente la composición de la veraplata, siendo capaz de destrozar malos espirítus o bestias de la plaga de sangre. La forma de funcionamiento de Juramento impío es más vampírica que otra cosa, dado que absorbe la energía del portador de manera continua en el combate, aun si no se requiere el uso de sus técnicas especiales. Al final de cada combate Ilya puede terminar sencillamente tan agotado como si le hubieran dado una paliza entera a media calle.


Pues eso, no he encontrado las desventajas de los Altea, así que no sé cuales serían sus desventajas raciales. Un saludo.


Última edición por Ilya Sokolof el Mar Abr 15, 2014 1:28 pm, editado 3 veces
avatar
Ilya Sokolof

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Señor de Terra el Mar Abr 15, 2014 11:42 am

A simple vista no veo ningún error. Ya te comentaremos sobre tus técnicas ^^

Los Altea no tienen desventajas raciales.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Ilya Sokolof el Mar Abr 15, 2014 11:44 am

Muchas gracias sobre la aclaración de las desventajas raciales.
avatar
Ilya Sokolof

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VALIDACIÓN DE FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.