Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Mar Jul 02, 2013 7:36 pm

Helio y los demás pusieron cara de sorpresa al escuchar las palabras del ahba. "Mamón", "colgajo" se quedaron unos segundos con expresión confusa, hasta que Helio pareció percatarse de lo que estaba ocurriendo y estalló en carcajadas.

- Entiendo...  creo. Sobre tu pregunta, estamos en el Hipercubo, la ciudad natal de los munchkin. -

Domenicus pregunto sobre Herrat, aquel nombre le sonaba como si lo hubiese escuchado o leído mil veces pero no era capaz de recordar el contexto. Pronto Helio aclaró sus dudas de forma escueta. - Claro que lo habrás oído, es mi jefe... por así decirlo... Aunque mejor no hablemos de él por aquí, su nombre suele despertar cierta animosidad entre las autoridades...

Y entonces Domenicus recordó. Herrat Grim, líder de los paganos de occidente y gobernante de la ciudad de Sodoma. Eso sin contar que era hermano del legendario Baltazar Grim, el difunto Rey de los Paganos.

Tras el aviso por megafonía y la respuesta de Crick sobre acompañarles para salir de la ciudad, helio volvió a dirigirse al pequeño vegetal. -De lujo, puede que llamemos algo la atención, pero yendo en grupo será más fácil defendernos en caso de peligro.-

Domenicus no encontró la funda del arma, por lo que debería buscarse la vida para llevarla de forma cómoda, sin embargo tendría que hacerlo mientras andaban pues el grupo ya se había puesto en camino.

Cuando el monje comentó lo que llamaban la atención las semillas de Crick, Kaliban asintió con un gruñido y se colocó tras el hombrecillo verde como un guardaespaldas, a punto estuvo de tropezar con el dragón de viento, pero logró esquivarlo a tiempo.  El insecto se apartó agitando con violencia sus alas, revoloteando en torno a ellos mientras caminaban. Parecía que no les iba a abandonar, rodeándoles por el aire como un centinela errático, girando y volteando en distintas direcciones en busca de peligros.

[colro=green]-Sí, será mejor que dejemos al ahba en medio, cuanto menos se vean mejor.[/color] Helio se colocó a la derecha de Crick e hizo un gesto a Domenicus para que se colocase a la izquierda, de ese modo iría rodeado evitando miradas indiscretas.  

Caminaron sin problemas por las calles forradas de acero, bajo esa tenue oscuridad iluminada de rojo. Conforme avanzaban podían ver a gente corriendo de un lado a otro, familias que se encerraban en sus casas, edificios que cerraban sus miles de ventanas a un ritmo frenético. Todo el mundo parecía seguir algún tipo de protocolo ensayado, refugiándose en sus hogares. Los guardias dirigían el flujo de los transeúntes que caminaban por la calle, evitando que cundiese el pánico y se desatase el caos.  Todos estaban demasiado ocupados como para percatarse del grupo que caminaba entre ellos.

Por otro lado Azrael se encontró exactamente la misma situación. Hordas de munchkin que apenas le llegaban a mitad del muslo marchaban ordenadamente por las calles con expresión preocupada, entrando en sus casas y encerrándose a las ordenes de guardias que señalizaban con varillas reflectantes el camino a seguir. gritaban y emitían silbidos, como pastores guiando al rebaño hacia un lugar seguro.

Le sería difícil atravesar aquella masa de gente enana sin tropezarse con unos cuantos, a lo cual le gritarían improperios y quizá se llevase algún intento de empujón, obviamente sin efecto alguno .

Tras un par de horas, la marea de gente parecía irse disipando. Cada vez estaban más solos, tanto Azrael como el otro grupo, algo que, aunque hacía más sencillo moverse por la urbe, también les dejaba mucho más expuestos.

Atravesando una gran plaza, Azrael se topó de pura casualidad con los demás, al parecer habían encontrado un nuevo acompañante, un hombrecillo verde aun más pequeño que los munchkin.

-¡El hijo pródigo ha vuelto jajaj! Espero que hayas descansado, hay que estar bien despejado para lo que nos espera. Pronto toda esta gente se habrá ido y sólo quedaremos nosotros y los guardias. Debemos ir a por Ian y de ahí a las puertas de la ciudad, no podemos perder ni un segundo, de hecho, aun no se cómo vamos a salir, como cierren las puertas necesitaremos un milagro.-

Y sin perder tiempo continuaron caminando a toda prisa. Helio les guiaba a través de avenidas y callejones. Y por fin , tras doblar una esquina, se paró frente a un portón cochambroso con apariencia de garaje. -Aquí  es-

Dió tres golpes con los nudillos sobre el acero, espero unos segundos y volvió a golpearlo dos veces. Al parecer era algún tipo de contraseña pues la compuerta comenzó a elevarse lentamente con un cacofónico chirrido del roce entre los engranajes oxidados.

Al otro lado de la puerta, un munchkin les esperaba con los brazos cruzados. Los miró de arriba a abajo con sus enormes ojos, uno de ellos portaba un gran monóculo de borde plateado.

-Entrad, rápido... -La voz del munchkin era profunda y antigua, algo que pegaba con su arrugado rostro pero contrastaba con su pequeño tamaño.
Cuando todos hubieron pasado la puerta se cerraría tras ellos, de forma igualmente pesada y torpe.

-¿Cómo está Ian? Supongo que entenderás que la situación actual nos obliga a salir de aquí cuanto antes.  Tenemos que irnos, y él debe venir con nosotros- Helio se mostró serio hablando con aquel viejo munchkin, mientras este lo miraba con expresión de poco interés por lo que estaba diciendo.
Ignorando por completo las palabras de Helio, el viejo les miro a todos, uno por uno, incluida la libelula.

-Seguidme..

Helio se giró hacia el resto encogiéndose de hombros y se dispuso a seguir al pequeño munchkin. El anfitrión atravesó una pequeña puerta cuadrada a su espalda para la que todos menos Crick tendrían que agacharse al pasar. Subieron unas escaleras de caracol metálicas, y el viejo comenzó a hablar mientras subían.
-Veo que se os han unido nuevos "amigos" ... ¿Son conscientes de lo que supone ir con vosotros?-

-Qué exagerado eres... tampoco es para tanto. De momento lo único que tenemos que hacer es llegar a la puerta de la ciudad a tiempo.-

Al terminal de subir las escaleras un pequeño pasillo les llevó a una gran sala, un salón iluminado por lámparas que creaban un ambiente amarillento. Había una única ventana  en la pared opuesta a ellos, fuertemente cerrada y tapada con maderas.  Sillones y sofás de apariencia cómoda estaban dispuestos de forma ordenada por la sala, con una mesita en el centro, sobre ella una gigantesca pipa de agua. Ian, vendado de arriba a abajo descansaba tumbado sobre un sofá.  
El munchkin se apresuró con pasos cortos hasta uno de los sillones y se sentó tranquilamente, agarrando la manguera de la pipa e inspirando con fuerza.

-Vuestro amigo está bien, ahora duerme pero se recuperará pasados unos días.

Os aconsejo que os sentéis, no vais a ir a ninguna parte de momento. Las puertas de la ciudad ya están cerradas y no hay otra salida. Sólo podéis esperar... a no ser que se os ocurra algo mejor...-
Mientras hablaba el humo escapó por sus fosas nasales, boca y orejas, distorsionando su voz ligeramente.

En aquella sala había suficientes asientos para todos. Tal vez era el momento de pararse a pensar un plan, escapar de allí no parecía ser una tarea sencilla.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Lun Jul 15, 2013 9:55 pm

-Sin “masturbar” (manosear) los “güebos”(semillas). -Refunfuñé cuando el gigante negro se colocó detrás de mí. Había oído historias de negros grandes que se colocan detrás de la gente en las duchas... ¿Era aquello lo que los “mamones” llamaban duchas? Estaría muy atento de no tropezar ni agacharme a por “lapastilladejabon” fuera lo que fuese ese instrumento de tortura humana.

Los mamones me rodearon y pronto nos pusimos en camino. De haber sabido que me me tratarían como al mismísimo árbol Noah no me hubiese molestado en aumentar el tamaño de mis cortas patas para aligerar la marcha, seguro que se viajaba mas cómodo sobre la cabeza del gigante, y mas descansado, ¡como un rey!
Aquellos mamones flacos, pequeños y estirados corrían en un caótico orden similar al de las hormigas. Aunque ante nuestros ojos cada grito, giro, y carrera pareciese caótica y sin sentido; Seguro que en sus pequeños cerebros subdesarrollados de “mamones” todo aquello tenia lógica. Como el echo de que ninguno de ellos se percatase de los cuatro gigantes que caminaban sin prisas entre sus alocadas carreras.

Un nuevo Mamón se nos unió en mitad de una plaza y juntos seguimos a Helio entre callejones, callejas y avenidas desiertas donde cualquier “Mamón Enano” (munchkin) ciego podría vernos, pero ninguno nos vio, ni siquiera los que tenían ojos en la cara parecieron vernos pues nadie nos dio el alto. Después de tres golpes de nudillos la puerta metálica se abrió y mostró al otro lado un “Mamón Enano” de cara arrugada y disecada, necesitado de meter los pies en tierra urgentemente. No prestó demasiada atención al hombre que nos guiaba y prefirió mirarnos con sus ojos de besugo uno a uno hasta quedarse lo suficientemente satisfecho como para permitirnos entrar. La puerta se cerró quejándose como un grillo encerrado en una jaula, conocedor de que ese año no criará.

El hombrecillo abrió una puerta a su espalda que me obligó a volver a transformar el gas de mi cuerpo en agua cambiando el color a uno morado intenso fruto del veneno que se condensó en el interior de mi cuerpo. Normalmente el gas hubiese salido al exterior en una colorida nube, pero sabiendo que el sistema de extracción de humos funcionaria tan bien como la puerta tuve que tragarme mi propia mierda para evitar que mis nuevos “esclavos” (“amigos”) fuesen afectados por el veneno; Como un mamón encerrado en un “elevadeitor” (ascensor) durante su “cortejo nupcial”(primera cita) aguantándose un pedo. Así me sentí en aquel momento en el que todo el agua que se había agitado en mi interior volvía a recuperar su estado natural desinflándome al momento y permitiéndome atravesar el agujero en la pared.

Mareado por el esfuerzo que me suponía contener los vapores nocivos y las burbujas que se concentraban en mi interior como en una lata de cerveza, no dudé en hacer caso a la pequeña pasa y ponerme cómodo. Con mucha parsimonia y delicadeza, el mundo se movía demasiado rápido para mi gusto, me acerqué con una risita y ojos nublados y contentos al recipiente de agua e introduje lentamente, con otra risilla tonta, las raíces en él. El nuevo aporte hídrico alivió el proceso de efervescencia que estaba ocurriendo en mi interior por lo que el color verde natural de mi cuerpo volvió poco a poco a mi cuerpo a medida que el agua se mezclaba con el gas y rebajaba la saturación del mismo en mi cuerpo.


[F.D.I: acciones: aguantarme con muchas ganas un pedo, caminar borracho ajeno al mundo que me rodea y echar raíces en la cachimba like a boss.]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Mar Jul 16, 2013 6:51 pm

[Pido disculpas por el retraso, he estado más liado que la pata de un romano u.u]

El terreno no me resultaba demasiado práctico, quizás tendría que mejorar, en un futuro mis habilidades de dar saltos por las paredes, por que tropezarme con un montón de enanos cabreados desde luego no facilitaba mi plan lo más mínimo. La guardia de la ciudad parecía bastante bien entrenada para hacer su trabajo correctamente, el nivel de pánico era bajo y la gente se portaba de forma relativamente civilizada. Por suerte, nadie llegó a plantearse que no me portase como una persona civilizada y no me entorpecieron mi camino más allá de un par de inútiles empujones. Con el paso del tiempo la marea de gente fue dando paso a unas calles desiertas, lo que me permitía una mayor velocidad de desplazamiento a costa de ser completamente vulnerable.

Lo que desde luego no me esperaba era el detalle de que al cruzar una esquina apareciese el resto del variopinto grupo, con una nueva adición, un enano verde que refunfuñaba bastante con un acento un tanto... curioso. Helio actualizó los planes con brevedad a lo que había supuesto, coger al orejas picudas y salir perdiendo el culo. Nos guió, con más acierto que yo, desde luego, hasta una especie de garito que recordaba más a un taller mecánico que a una enfermería y tras una extraña secuencia sonora, se abrió ruidosamente.

Dentro nos esperaba un munchkin de aspecto anciano y con un monóculo, lo que le daba un toque de... persona que sabe mucho. Él y Helio intercambiaron rápidamente unas pocas palabras mientras nos guiaba al interior del edificio y pude escuchar como nuestro mayor temor se hacía verdad. Y no, no era que Ian se había quedado atrapado dentro de un costplay de momia, era que las puertas de la ciudad estaban más cerradas que las piernas de una inquisidora. Me senté en el suelo con tal de no moverme en busca de una silla y el enano verde ... echó raices. Levanté el dedo como si se me hubiera ocurrido una idea, pero luego caí que usar grandes cantidades de pólvora no iba a ser una buena idea. Desgraciadamente no conocía suficiente la arquitectura del lugar, ni la tecnología ni otra buena variedad de cosas que me pudieran ser útiles como para forjar un plan que me permitiese escapar de la ciudad con esta panda.

-De cualquier forma... ¿Cómo de peligroso sería "retirarnos estratégicamente" con Ian en este estado, la última vez que le vi tenía extremidades en lugares que no les correspondían.-

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Dom Jul 28, 2013 7:08 am

"Animosidad"? ...claro,  en el mejor de los casos.
En verdad no volvería a pronunciar el nombre de Herrat Grim, y menos aun en la convulsión en que se encontraba la ciudad. Me pregunto si Helio tiene lazos de sangre con esa mítica familia.

Entre tanto, nos dispusimos a avanzar en una formación que nos permitiera cubrirle las bolas a la adorable habichuela con patas y su mascota. Bastó con la voluminosa espalda de Kaliban para bloquear cualquier mirada indiscreta hacia la parte trasera de la criatura. Me acomodé a la izquierda del ahba para cubrir el otro flanco, así que ningún enano con cara deforme se enteraría del personaje que escoltábamos, de lo contrario lo rajaría en dos con mi machete.

De repente un estruendo de alas zumbo a espaldas de Kaliban, era el Insecto que venia con el ahba, (solo espero que no se pose sobre mi con esas patas peludas, ¡como odio eso!...), parece que la criatura deseaba contribuir a la formación vigilando su amiguito desde el aire,  por lo visto tenia un lazo fuerte de amistad con aquel, - quizás estos animales tienen una relación simbiótica con estos seres-plantas - pensé.
Nada de lo que leí en mis días de monje me relataría con suficiente detalle lo  fascinante de ver una habichuela que camina y habla (con cierto acento crujiente) e interactúa inteligentemente, además de ser realmente letal.  Se había hinchado como un globo y había aumentado de tamaño tanto de extremidades como de volumen, aun así, conservaba su gracia característica en el rostro, de apariencia juvenil y fresca, (quizás apetitosa), y algo malhumorada... debo haberme quedado viéndolo un rato...

Era una "celebridad natural", lo escoltábamos como a un monarca, y es que no era para menos, esas bolas valían jugosas fortunas en el mercado negro. sin embargo, conforme avanzábamos por las calles, las personas se iban guardando en sus casas y refugios, así que no quedaban muchos munchkin que quisieran quedarse a descubrir algo que les costaría la vida.

Con el tiempo, empezamos a quedarnos realmente solos en las calles, éramos nosotros caminando en bloque. Lo que alguna vez fue una bulliciosa y populosa ciudad ahora era un conjunto de corredores solitarios con una levedad espeluznante. Luego de caminar bastante, llegamos hasta una plaza central amplia y vacía que nos permitía echar un vistazo a la distancia y sorpresivamente nos topamos con Azrael. Parecía obvio encontrarnos en aquel lugar amplio que alguna vez estuvo repleto de gente. Luego de un pequeño saludo sin tiempo para presentaciones continuamos caminando con más prisa que entusiasmo.

Seguimos apretando el paso progresivamente entre crujidos y zumbidos hasta que al fin nos detuvimos al frente de una casa con un portón metálico bastante deslucido.
- que, ¿este es el hospital munchkin? -

Helio golpeo el andrajoso metal con lo que parecía ser una clave rítmica simple,  de manera que la puerta empezó a subir entre un chillido espantoso, parecía que se atoraría en cualquier momento. Dentro nos esperaba un munchkin anciano con un monóculo. El bicho con cara de patada en la ingle nos hecho un vistazo exhaustivo y nos pidió que entráramos mientras el pedazo de metal caía aparatosamente.

- pero esto es un taller automotriz o que..., (posiblemente el único lugar donde atenderían a un prófugo de la ley).-

En su interior se podía encontrar la mejor encarnación de un clásico tugurio deprimente de mala muerte, literalmente, pero en su versión encogida, teníamos que agacharnos en cada esquina. Además de estar pobremente iluminado y de gozar de la  fantástica actitud del tipejo que nos atendía, tenían una ventana torpemente sellada con pedazos de madera atravesados y pegados con clavos que le confería un coqueto  toque perturbador al lugar.

Fue la discreción lo que no me permitió hacer un comentario de mofa hacia ese lugar o sus desafortunados clientes.

Ian yacía vendado como una momia en un sofá que hacia las veces de camilla, como si lo hubiera atropellado un vehículo monstruoso.

El "gentil" munchkin ingeniero automotriz, que en su tiempo libre jugaba a ser embalsamador de momias nos ofrecía dos opciones:
Quedarnos aplastados en los aparentemente cómodos sofás y deprimirnos hasta el extremo en aquel lugar, o...
Matarlos a todos y llevarnos a Ian y salir de la ciudad destruyendo todo a nuestro paso. esta era la que mas me gustaba pero por desgracia, esta solo cabía en mi imaginación.

Así que, después de un momento de silencio  me senté bruscamente en uno de los sofás, con un profundo suspiro lleno de resignación y amargura, al menos los sofás eran cómodos...

Ante el comentario de Azrael rompí en risa. Y es que Ian estaba tan deshecho que solo un ingeniero automotriz  (sin ningún tipo de escrúpulos médicos) se aventuraría a tratarlo, pero por mas de que sus huesos se soldaran anormalmente rápido (y en el lugar correcto) no lo harían a tiempo para escaparnos de esta tormenta que se avecinaba.

Al cabo de unos minutos viendo como el ahba literalmente echaba raíces pensé: quizás (solo quizás) podríamos convencer de alguna forma a el (los) vigilantes de la puerta del hipervínculo para que nos dejasen salir, la pregunta es, ¿como?

En verdad haría cualquier cosa por salir lo antes posible de aquel deprimente lugar, al menos antes de verme forzado a escuchar la interesantísima conversa de aquel fumón...
Me levanté pesadamente y me acerque a Helio para hablarle discretamente:

- bueno, solo se me ocurre negociar con el (los) vigilantes de la puerta, si es que aun están allí, se me ocurre que negociemos de alguna manera, aun tengo mis habilidades psíquicas....

- O, podríamos usar algo que ellos quieren, como los huevos del ahba... -

- ¡Oye no estoy diciendo que se los robemos!, sino que se los ofrezcamos a manera de negocio... no se, alguna clase de trampa-

- Aun si nada de eso funciona, cualquier cosa seria mejor para mí que respirar un minuto mas el humo apestoso de la boca de ese fumón, Ian no se va a curar de un día para otro, hay que salir en seguida y fraguar un plan en el camino, a lo mejor el munchkin se paso en su dosis y nos este exagerando el panorama.-

FDI:
Acciones: caminar hasta el hospital 1 - hablar con helio 2
También pido disculpas por el retraso al postear, para efectos prácticos digamos que me encontraba vacacionando en mi vecindario y nos topamos con una tribu caníbal de esas que abundan por aquí.
No, en serio, mi pc sufrió una avería. Pero ya esta en forma.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ago 17, 2013 8:16 pm

El arrugado munchkin miró a Crick con el agua de su pipa, elevando una ceja entre sorprendido y molesto, pero no dijo nada, siguió fumando como si tal cosa. La bruma blanca emergía por todos los orificios de su cara, como si de una chimenea se tratase.

- Creo que no habéis entendido bien la situación. No podéis salir. No hay sálidas. El Hipercubo no funciona como tras ciudades, la ciudad en si misma es un gran objeto, un objeto que se controla desde el núcleo central.

En el momento en que el Alcalde ha decretado que nada entra ni sale, el titánico objeto que es el Hipercubo se cierra de forma hermética. Es imposible salir, no depende de los guardias, no hay salidas traseras ni pasadizos secretos. Es inexpugnable…

A no ser que entre dentro de vuestras capacidades atravesar muros de decenas de metros de grosor fabricados de aleaciones y fibras ultrarresistentes.-
Miró con aire tranquilo a sus invitados, como si la situación no le preocupase en absoluto. Sin embargo por muy pausada y calmada que sonase su voz, sus palabras eran totalmente alarmistas.

- De hecho, estamos ante una situación bastante particular. No conozco precedentes al cierre del Hipercubo… Bueno sí, la Gran Guerra, pero eso es ya casi prehistoria.

No quiero ni imaginar a que clase de amenaza nos enfrentamos, o tal vez nuestro Alcalde haya actuado algo a la ligera, lo desconozco…-
Dio otra calada a su cachimba mientras observaba a Ian, inconsciente sobre el sofá.

- Sobre vuestro amigo, digamos que le he “reparado” todo está en su sitio ahora, pero debe soldar. No está en condiciones de ir a ningún lado.- Aquello respondió la pregunta de Azrael, si de algún modo encontraban la forma de salir de allí no sería con Ian.

-No. Ni de coña. El Ahba está bajo nuestra protección, no podemos dejarle vendido ante los munchkin. – Helio elevó la voz por encima de la del viejo. Al parecer Domenicus le había susurrado algo y Helio se oponía a su plan. Sin embargo sus palabras captaron la atención del viejo munchkin quien abrió momentáneamente los ojos con interés, para volver a entornar los parpados, pensativo.

- No es mala idea, no…  Puede que exista una posibilidad de que salgáis de aquí, y ahora que lo pienso podría servir también para acelerar la curación de Ian.-  

Se rumorea que con el tiempo, nuestro Alcalde se ha vuelto corrupto y codicioso. Por supuesto, esto sólo lo dicen las malas lenguas. Puede que podáis engañarle de alguna forma, embaucarle con las semillas de nuestro pequeño amigo verde. No existe un tesoro más valioso que eso, seguramente acepte sacaros de alguna forma, si es que la hay.

Por supuesto esto entraña muchos riesgos. Podrían no aceptar, podrían mataros y quitaros las semillas… podrían ocurrir mil cosas, pero es lo único que se me ocurre.

-Pfff… ¿Tú que dices?- Helio le preguntó a Crick, no parecía gustarle el plan, pero si Crick estaba dispuesto a correr el riesgo, el plan se pondría en marcha.

-Mientras tanto… ¿Puedes hacernos un favor? No te dolerá ni nada, simplemente toca a Ian con una de tus semillas, quiero ver si funciona. – El viejo estaba intrigado, miraba a Crick con nerviosismo, expectante, casi ilusionado ante el espectáculo. Le sonrió con una hilera de innumerables dientes todos pequeñitos, blancos y afilados, era inquietante, aunque en realidad se notaba que solo intentaba ser amable para convencerlo.

Mientras tanto, tanto Domenicus como Azrael parecieron darse cuenta de algo que los demás habían pasado por alto, enfrascados en la conversación. El suelo perecía estar temblando. Al principio podría haber sido producto de su imaginación, simplemente un temblor imperceptible, pero la intensidad iba subiendo y aunque aun era fácil de no darse cuenta, estaban casi seguros de que el edificio temblaba.

FDI:
Perdón por el retraso u__u' Ya queda poco para terminar esta aventura ^__^
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Vie Ago 23, 2013 2:17 pm

Solo faltaba el beso de buenas noches de las Dríades para estar de vuelta en el paraíso. El agua tibia burbujeaba entre mis piernas masajeando los cansados muslos y reoxigenando todo mi cuerpo absorbiendo el agua y sus nutrientes a través de mi piel. Los “Mamones” (mamíferos) hablaban sobre el hipercubo y susurraban entre sí mientras yo ronroneaba de placer y me sumergía cada vez mas en el agua. Hasta que el “mamón” del “colgajo”(colgante) elevó su voz “indigentemente” (indignado). Al parecer alguien había sugerido usarme de trofeo y el se encontraba en contra, entonces mi atención se desvió hacia la conversación en vez de al agua bajo mis pies.


-Craack creeec cric crik clok clap ceeck. (insultos varios y ninguno “cabrón”)-Dije incorporándome en mi asiento para recuperar una postura menos relajada con la que mis palabras ganasen algo de la autoridad que parecía había perdido.


-Dicen que el “follar” (polvo) de “corneta”(cuerno) de demonio es “africano”(afrodisíaco)... dije mirando al demonio y señalando sobre mi cabeza unas “cornetas” imaginarias. - Y que los “balones” (pelotas) de “monja” conceden el “condoncemento”(conocimiento) de los “Angayles” (ángeles). Tal vez el “mamón enano”( Munchkin) “hal cal dé” prefiera esas “beneficencias” (beneficios).


Lentamente llevé mi mano a la espalda y desenvainé ocultamente mi arma para sacarla súbitamente poniéndome en pie y amenazando directamente a la “monja” y al “mamón enano” que habían propuesto comerciar con mis “huevos”(semillas). - Os mataré si cualquiera de vosotros me toca los “huevos” (semillas). Crack creek creeee crik cloq ( aunque... )


Guardé el arma en su sitio cuando estuve seguro que ninguno de los “mamones” me atacaría y mis “huevos” estaban seguros por el momento, mirando al “mamón” del “colgajo” y respondiendo a su pregunta.-...Dije que os ayudaría a salir. Si no queréis “enpalmarla” (palmarla) nadie me quitará ni un “huevo”.- Accedí al ruego de el del “colgajo” mas obligado por el vinculo por el que nos unían los “colgajos” que por gusto y me acerqué hacia el “mamón” moribundo con cara de incredulidad hacia el ruego del “mamón enano pasa” cuando el agua de mi receptáculo se hubo agotado.


-Crack creek crick crok croq clopcric creej clap... (Estos “Mamones” son “indígenas” (idiotas)...

Salté sobre el “helecho” (lecho) del moribundo y remangué la capa para restregar uno de mis “huevos” sobre el cuerpo de la bella durmiente agitando mis caderas y espalda. Si los “huevos” funcionasen de ese modo, los mamones no cazarían Ahba ni les arrancarían sus “huevos”. Si simplemente frotar bastase, los “mamones” cuidarían bien de los Ahba y sus “huevos” y procurarían tener una en casa bien cuidado y alimentado para alcanzar la eterna juventud. Si funcionaba y las heridas del “mamón” se curaban... Definitivamente los “mamones” son “indígenas”


[F.D.I: acciones velocidad 2:

-Acercarme a Ian con cara de “todos locos” -> http://youtu.be/URWLnItt5p0


-Restregar las semillas contra Ian como en el vídeo (chinovaquerogaydelascensor)-> http://youtu.be/9bZkp7q19f0?t=1m54s ]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Lun Ago 26, 2013 11:33 pm

No me gustó la respuesta del anciano, la posibilidad de escapar de la ciudad se desvanecía por segundos, al parecer la seguridad del hipercubo no era una exageración de ninguna clase, carecía de puertas ocultas y nosotros carecíamos del material de asedio necesario como para atravesar aquellos muros inexpugnables. Pensé por un segundo en los sistemas de evacuación de residuos, pero luego recordé que no estábamos en el ojo de los dioses, donde las alcantarillas eran prácticamente otra ciudad, solo que con una fauna bastante más hostil. Aquí seguramente habría sistemas de purificado y todas esas mariconadas, y no me había la más mínima ilusión llenarme hasta los codos de mierda para luego ver como una trituradora se interponía en mi camino, podría resultar desagradable y hasta doloroso.

Sobre Ian, al parecer habían vuelto a forjar la hoja, pero hasta que no se enfriase no podrían templarla. Eso significaba que trasladarlo no solo retrasaría el grupo, sino que pondría en peligro la vida del fallen. De pronto, al parecer un comentario por lo bajo hizo que Helio alzase la voz, había oído leyendas de las semillas de los Ahba, pero imaginaba que la mayor parte de ellas eran simple superstición, dudaba ampliamente que trajeran de vuelta a los muertos y que concediesen deseos, más que nada, por que si no, nunca atraparían a un Ahba, lo que si era cierto era que la gente se lo creía y cazaba a aquellas extrañas criaturas en cuanto se ponían a su alcance, haciéndolos una especie muy extraña de ver.

-Yo también me opongo a sacrificar al lechuguino colocado. - Desde luego, la forma tan extraña que tenía de hablar, y aún peor desde que se subió a la pipa (alcanzando un punto que fui completamente incapaz de seguir el significado de lo que decía) parecía que se hubiese fumado alguna clase de hierva medicinal con numerosos efectos secundarios. -Me parece innecesario sacrificar parte de la vitalidad del Ahba solo por que tengamos prisa, seguro que hay formas alternativas de salir de aquí, aunque aún no se nos ocurran.-

El yerbajo con patas, tras mucho quejarse y refunfuñar, accedió a frotarse con el maltrecho Ian con in ímpetu que seguro que iba a causar más daños que arreglos. Pero en ese momento empecé a darme cuenta de que algo no iba tan bien como parecía. Al principio fue simplemente una sensación extraña, pero luego empezó a quedar claro, el suelo temblaba, pero no con la violencia de un terremoto natural, a todas luces había movimiento de algo pesado.

-Esto... Anciano, ¿Es normal que el suelo tiemble así? Ya he visto suficientes tradiciones raras en esta ciudad como para sorprenderme por esto.-

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Lun Sep 16, 2013 9:38 pm

“-No. Ni de coña. El Ahba está bajo nuestra protección, no podemos dejarle vendido ante los munchkin.”!!!

Miré a Helio con cara de estupefacción al terminar esa enternecedora frase. No tuve más remedio que aplastar la palma de mi mano sobre mi cara con ímpetu.

En seguida me volví a sentar con más resignación que la anterior vez, cuando de repente El cara de intestino munchkin expulso algo más que humo y bacterias fétidas de su boca, al parecer le cayó en gracia la payasada de Helio, sin embargo, este no parecía ser igual de predecible que los demás. Se refirió al asunto Ahba con mucha seriedad, de manera que no lo descartaba.

Esto logró captar toda mi atención, nos conto sobre su codicioso alcalde, que según las malas lenguas estaría bastante interesado en las bolas de nuestro amigo. Por otro lado implicaba una surtido abanico de posibilidades “dichosas” y, ¡además de un porcentaje de éxito bastante bajo!, una completa lotería.

Sin mencionar lo antes dicho sobre la estructura del Hipercubo, No hay salidas alternativas, la única manera es influyendo a el alcalde para que retrase el cierre del hipervínculo dejándonos salir un tiempo antes, ¡dejando la ciudad entera indefensa por unos momentos!. y es que esto no solo es peligroso para los solos munchkin... recuerdo que el dijo una frase muy escalofriante que me taladraba la cabeza

-“No quiero ni imaginar a que clase de amenaza nos enfrentamos, o tal vez nuestro Alcalde haya actuado algo a la ligera, lo desconozco”…
Solo espero que eso sea cierto, de solo pensar que el último precedente de esto fuera la gran guerra no me daban ganas de imaginar lo que pasaríamos si no salimos de aquí enseguida, que ¿clase de amenaza terrible es esta?

Acaso la Eclesía o algún tipo de invasión monstruosa  interdimencional, preferiría no tener que averiguarlo en carne propia!
Pero todo parece indicar que dependemos del deseo de aventuras que pueda tener Helio, sin duda tenemos pocas alternativas.

En esos momentos el extraño ahba le estaba frotando sus bolas a Ian, algo escalofriante y bizarro como siempre, aunque en ese momento sirvió, haciéndome olvidar por un momento el sombrío panorama que nos espera, pero esto es asqueroso!. Trate de desviar mi atención y contemplar la “exquisita” decoración del lugar.  Lo que es peor, estas cosas seguirán pasando, mas adelante quizás, veamos esta escena repitiéndose pero con el alcalde. Y, a lo mejor, algunos munchkins degollad....
- ¿QUE SUCEDE?-

Empecé a ver como algunos objetos de la habitación se remecían con más entusiasmo de lo normal, algunos empezaron a zafarse como los decorados "animosamente" ensamblados con puntillas  sobre las ventanas…

¡Estaba temblando!, miré a Azrael y el también estaba horrorizado, observando lo que pasaba con cara de preocupación,

- ¿ESTÁ TEMBLANDO? ¿Pero que significa esto? ¿Acaso están encogiendo el Hipercubo?

-¡Debemos actuar en seguida Helio!, que decidiste!. ¿Quieres intentar negociar con el alcalde y vivir una aventura arriesgada en el mejor de los casos? ¿O quedarte a pelear  en favor de los munchkin, en una lucha desesperada y sin precedentes en la que "padeceremos" el mismo destino que la ciudad?.-

FDI:
Acción: sentarse y pensar y gritarle a Helio.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Sep 29, 2013 1:17 am

Los temblores cesaron al poco de empezar, pero quedaba claro que algo no iba bien. Sin embargo el Munchkin ni se inmutó, aun sentado, degustando su pipa mientras el humo le comenzaba a emanar de las orejas. Sus ojos por el contrario, no se apartaban de Crick y su intento de usar las semillas.

Sorprendentemente funcionó.  Al frotar las bolas luminosas, el cuerpo vendado de Ian comenzó a brillar, del mismo color dorado amarillento de las semillas. Se escucharon crujidos en su cuerpo, y ciertos espasmos que le hacían retorcerse de forma arbitraria. Para cuando Crick se apartó, Ian estaba incorporándose y quitándose, las vendas de la cara, parecía como desesperado por decir algo, incapaz pues las vendas parecían una mordaza.

El munchkin ignoró por completo las preguntas sobre los temblores. Sus ojos abiertos de par en par no podían creer lo sucedido. Se relamió con ansia mirando a Crick. Algo iba mal, muy mal.

la situación era demasiado rara para entenderla, estaba claro que algo no encajaba pero nadie supo prever lo que ocurriría a continuación.  El munchkin chasqueó los dedos, el sonido se escuchó por encima del burbujeo de la cachimba, ahora era evidente.

Unos pasos a su espalda, sacaron al grupo de su estupor.

Al girarse, pudieron ver en la entrada de la estancia, a dos tipos. Un hombre moreno de pose  estoica, y una mujer pelirroja de mirada igualmente severa, con una especie de vara como arma.

Justo entonces Ian consiguió liberarse arrancando las vendas de su cara para resaltar lo evidente.  

-¡¡Es una trampa!!-

No había escapatoria. El munchkin  seguía fumando tranquilamente y la mujer recién llegada se sacó un pequeño saco relleno que lanzó al anfitrión. Este lo atrapo en el aire sin inmutarse demasiado. Lo abrió para ver su contenido, estaba repleto de terrans de oro, una fortuna...
-Sí, es una trampa, y yo ahora soy rico... ¿no es maravilloso?-  Sonrió de nuevo enseñando sus puntiagudos diminutos dientes de sierra. Cerró la bola y miró a los recién llegados directamente a los ojos.

-Si hacéis lo que os he dicho la recompensa del Alcalde será cuantiosa. Recordad, el 50% es mío, espero a la otra parte del pago cuando completéis  la operación. Y dicho esto me retiro, que tendréis mucho que hacer... Hasta nunca Helio y compañía, no me lo tengáis en cuenta, es pura economía. - Mientras hablaba dejó la pipa sobre la mesa y tocó algo en su silla que lo hizo desaparecer. Un mecanismo que la hizo caer hundiéndose en el suelo que de nuevo se cerró, ya no había ni rastro del munchkin ni de su asiento, y el suelo parecía completamente cerrado y hermético.

Aquel viejo se la había jugado a todos. Ahora se encontraban frente a aquellos dos... mercenarios por la pinta que tenían, la única salida estaba a la espalda del enemigo.  Ellos los superaban en número, tal vez pudiesen salir de allí, pero algo en la mirada de aquellos dos daba a entender que no se andaban con juegos.

-Recuerda Sheena, los queremos vivos, y la planta es prioritaria.-Comentó el tipo de brazos cruzados, mirándoles con severidad y cierto toque de menosprecio.

- Lo se, hermanito,  lo se... tú preocúpate de que no escapen...-

Tras hablar entre ellos como si estuviesen solos en la sala. Con un ágil salto cargaron contra sus víctimas.

El tipo de una embestida lanzó a Kaliban Contra la pared de enfrente, su fuerza debía ser descomunal para lograr semejante proeza. Mientas el enorme demonio se recuperaba del golpe, Helio luchaba con sus cimitarras contra la pelirroja, que bloqueaba todas sus estocadas con el palo.

En una de esas, lanzó una patada al pecho del pagano, lanzándolo contra Azrael y Domenicus intentando librarse de ellos, mientras de una pirueta en el aire se posicionaba a la espalda de Crick.

-Cuidado...- Ian, ya recuperado, empujó al Ahba apartándole. Este rodó por el suelo hasta estamparse contra la mesa, y la enorme pipa de agua le cayó encima aparatosamente. Sin embargo le sirvió para evitar el golpe del arma de la pelirroja, que Ian bloqueó con el brazo.

Mientras tanto, Helio volvía a la carga, al igual que Kaliban. Una vez más no fueron rivales para los mercenarios. El tipo de pelos largos noqueó al demonio de un codazo en la cara y agarrándolo del cuello, lo lanzó contra Helio, ambos quedaron inconscientes en el suelo.

Tras librarse de esos dos, se giró hacia Domenicus y Azrael.

Aquel tipo parecía tener alguna especie de superfuerza, aquello no era natural, ni su aspecto lo aparentaba. Su hermana por el contrario no disponía de tanta fuerza, pero su destreza, velocidad y agilidad eran evidentes. Se batía contra Ian intentando apartarle para llegar hasta Crick, quien ya se habría librado de la cachimba destruida.  El fallen la mantenía entretenida a duras penas, era obvio que le superaba ampliamente.

FDI:
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Oct 06, 2013 8:59 pm

Definitivamente los “mamones”(mamíferos) eran definitivamente “indígenas”(idiotas), por no decir algo peor, cucurbitáceos. El saco de huesos rotos empezó a recuperarse en contra de todo pronostico. Era la primera vez que utilizaba mis “huevos” para algo mas que iluminar la noche, desconocía completamente cual sería el efecto que tendrían sobre los “mamones” pero cazando estos a los Ahba para quitarles sus “huevos” no hubiese esperado ni en mil años que el “mamón” moribundo despertase. Como tampoco hubiese esperado que la ciudad temblase, o que todo aquello no fuese mas que una trampa.

El “mamón enano” chasqueó los dedos y dio paso a dos nuevos e inesperados invitados. Bienvenidos por su parte, no tanto por el grupo del “colgajo” quienes no tardaron en ponerse nerviosos y alerta ante la traición. El tintineo de las monedas dibujó en el rostro arrugado una sonrisa de dientes afilados tan amistosa como las palabras que la siguieron: Querían mis “huevos” en bandeja de plata, estaba en peligro. Debía escapar de allí a toda costa; Alejarme del “mamón enano”, de sus “seqüoias”(secuaces), de los de su calaña y de esa retorcida y pútrida ciudad.

Alguien me empujó mientras miraba fijamente la salida y visualizaba la forma de escapar de allí. Rodé por el suelo hasta chocar con la pipa de agua, tirándola al suelo, rompiéndola con un estrépito silencioso que tal vez solo yo escuchase. La momia me había salvado y ahora se debatía con la mujer para alejarla de mí. Estaba claro que no podría salir de allí sin antes ocuparme de los recién llegados, y había prometido ayudarlos a abandonar la ciudad...si, tal vez hubiese podido escabullirme de aquella casa yo solo, pero no podría escabullirme de la ciudad sin la ayuda de los “mamones”.

Sujeté fuertemente la empuñadura de mis armas y volví a hincharme, asegurándome que el gas que se estaba formando en mi cuerpo fuese el suficiente para inundar la estancia y que nadie pudiese evitar inhalarlo. Aproveché el repentino crecimiento de mi cuerpo para desenfundar las armas: Mi pecho se hinchó ajustando las correas, mis brazos se agrandaron y alargaron permitiendo que las armas saliesen de sus vainas agilizando el proceso de desenvaine y haciéndolo mas rápido.

-Estamos en paz orejas de “coño”(conejo)...- Dije mientras pasaba el acero de las armas por mi entrepierna, segregando el veneno anticoagulante en ellas y tratando de resultar todo lo amenazante que un gigante puede resultar. -...¡Buh!

Exploté en una nube de gas recuperando mi tamaño original; Mas ágil, rápido y pequeño. Aprovecharía la confusión y la cortina de gas para acercarme a la mujer y tratar de cortar superficialmente su cuerpo a la altura de las corvas, tobillos, talones o vientre... suficiente para inocular el veneno y comenzar a debilitar su cuerpo.

[F.D.I: acciones velocidad 2: hincharme cual globo y explotar (gases nocivos)

envenenar las armas y tratar de cortar (entrepierna peligrosa) ]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Lun Oct 07, 2013 9:39 am

El seísmo duro bastante poco, para lo que me habría esperado y quitando la reacción ligeramente dramática por parte de Dome, nadie más hizo comentarios sobre ello, quizás por que estaban más atentos a como la habichuela se frotaba con el fallen descuajaringado. No me gustaba nada la expresión del anciano, pero inicialmente lo a taché a curiosidad científica, pero más tarde me di cuenta de mi error. La gracia fue, que pesé a lo desagradable que parecía, el tratamiento de choque funciononó, por que Ian se levantó como Lázaro después de que los huesos se volvieran a soldar en su sitio e intentó decir algo, pero su costplay de momia no le dejó.

Y entonces el anciano se relamió, chasqueo los dedos y se escucharon unos pasos detrás nuestra. Los que aparecieron por detrás fueron una muchacha con un palo y un tío con... Una cara de mala hostia curiosa. Finalmente Ian se liberó y dijo lo que todos ya sospechábamos.

-No me jodas tío, pensé que venían a anunciar la palabra de su dios.-

Me pensé sí lanzarme al combate a saco, total, eran dos y no parecían tan peligrosos. El munchkin dejo claro que nos había traicionado por pasta, aunque aún no sabía si era por la recompensa del grupo o por las semillas del yerbajo, cosa que a estas alturas importa más bien poco, y sin dar tiempo a darle su retribución, huyo haciendo uso de algún artefacto enganchado a su silla. 

En cierta forma, nos querían vivos, pero como no especificaron si enteros o por fascículos, no me hacia tener ganas de comprobar su piedad. Pero desde luego, cuando el hombre cargó frontalmente y mandó a volar a Kaliban, me hizo empezar a preocuparme, y además, Helio vio su contraataque frustrado por culpa de la chica del palo. Tras unos pocos golpes, le dio una patada y me pasó a unos pocos centímetros gracias a que los vi venir, pero estaba claro que íbamos a tener que salir perdiendo el culo de allí, o eso, o conseguir un obús antitanques. La segunda carga salió igual de mal, esta vez acabando con ambos inconscientes en un lado de la sala, Ian defendiendose como podía de la mujer y la lechuga con sobredosis de cachimba contra la mesa. Y el tipo de fuerza absurda decidió que el monje y yo éramos el objetivo prioritario ahora.

La habichuela hizo el primer movimiento, que se hizo más grande, sacó las espadas, se frotó contra ellas y de pronto, metió un petardazo, explotando en lo que parecía una nube de gas ordinaria, pero obviamente, no sería una nube de gas ordinaria. La cosa estaba clara, no sólo había enemigos, sino que además, estaba toda la habitación llena de lo que parecía claramente veneno. Mire a ambos lados y un plan un tanto demente se cruzó por mi mente. Era un poco desesperado, pero con suerte, nos daría tiempo de sobra para huir, más o menos. Me acerque a una butaca, me agaché un poco y tras cogerla por la parte de abajo, y lanzarla por los aires mientras me giraba hacia los enemigos. Mi objetivo era el tío, que con suerte entre el gas y la lechuga homicida estaría distraído y se la comería a base de bien. 

-Hay que despejar la ventana, o despejar la ventana y luego destrozar a esos dos, pero voto por el primer plan, ¿Qué me dices?-

Y entonces cargué en dirección al enemigo con la esperanza de que aún estuviera lo bastante abstraído como para poder hacerle alguna lesión grave en los brazos y me permitiese tener alguna esperanza de sobrevivir más adelante. La huida ya no era un plan atrayente, por que de los cuatro que estábamos en la habitación, sólo dos podíamos cargar con los inconscientes, y también éramos los dos que parecían tener oportunidad de aguantar, por que la habichuela... Es que era de goma, confianza en su aguante me costaba tener, la verdad.

tabla de acciones:

-Arrojar sillón al hombre mediante la técnica "A tomar por culo"
-Aprovechar el veneno y la distracción de la acción previa para intentar lesionar las extremidades del hombre


Última edición por Azrael el Mar Oct 08, 2013 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : Tabla de acciones en combate.)

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Mar Oct 08, 2013 2:18 am

Helio ignoró mis palabras que de seguro le sonaban como sermón de abuela y al poco tiempo los temblores cesaron.  Podría ser que nadie estuviera más preocupado que yo, pero estoy seguro que varios de nosotros lo sentimos, Aunque de seguro los paganos y Crick estaban más interesados en obscenidades dendrofilicas. El factor ahba continuaba siendo central en el momento: en pocos segundos, el cuerpo vendado de Ian cobro un brillo similar al de las bolas de habichuela y luego de sacudirse espasmódicamente empezó a quitarse las vendas.

¿Funcionó?
-¡Sorprendente!-
¿Pero como? Si tenía todos los huesos en pedazos...
¿Realmente estaba curado?

De seguro esta es la razón por la cual los ahba son cazados sin piedad, quien lo diria, ¡Los mitos sobre sus propiedades resultaron ser ciertos!
Parece ser que las semillas del ahba son una cura milagrosa para cualquier mal, y esto significaba que teníamos asegurada, hasta cierto punto, nuestra salud, en caso de futuras  heridas graves…
Ahora todo parecía recuperar su rumbo: Ian estaba recuperado y podríamos salir de allí en pocos minutos.  Ya había recuperado todas sus facultades instantáneamente, y se esforzaba por zafarse de sus vendajes.


Mientras estábamos todos con los ojos fijos en Ian, el munchkin chasqueó sus dedos fuertemente como llamando a alguien, por un momento pensé que estaba llamando a algún enfermero pero… Pronto todo empezó a clarificarse.

Aparecieron dos tipejos, un hombre y una mujer, ambos con cara de mala leche junto a otros tantos armados...

Desde luego, debí imaginármelo...

Ningún munchkin, bajo ninguna circunstancia, pasaría por alto esas semillas… !nos habían vendido!.

El munchkin desapareció y nos dejó con los matones después de haber cobrado su cuantiosa recompensa. Estos matones eran dos principales, un tío de mechas largas y una chica pelirroja,  junto a un grupo de apoyo.

- “los queremos vivos, la planta es prioritaria”-

Esto ya me sonaba familiar…La planta seria despojada de sus semillas y quien sabe que interés tendrían en nosotros, quizás algunas recompensas que cobrar con la eclesía.
Y sin demora nos empezaron a atacar: Helio y Kaliban recibieron el primer ataque de los dos cabecillas que parecían ser hermanos: Uno de ellos embistió a Kaliban mandándolo a volar como si fuera un frisbee, y en eso, me cayó Helio en cima, dispersando momentáneamente a los mercenarios que se aproximaban.

La pelirroja evidentemente estaba haciéndose espacio entre nosotros para llegar a Crick,  saltó  pasándonos por en cima cayendo atrás de mi. Ian la enfrento, pero ni siquiera El era lo bastante ágil para hacerle frente a esta mujer, no cabe duda que su entrenamiento es de especialista. Ian se empeño por defender a Crick mientras este se reincorporaba de un golpe con la pipa del munchkin. Pero estoy seguro que muy pronto los papeles tendrían que cambiarse: Logre ver rápidamente como Ian era golpeado repetidamente por una mujer con un simple bastón, lo cual empezaba a desanimarme mucho, pero cuando vi que Kaliban y Helio ya estaban en el suelo ¡inmóviles!..... Bueno.... sentí un sudor frio por todo mi cuerpo.

¿Que hacer?

Justo cuando todo parecía perdido, Crick se hincho y reventó, liberando un gas espeso que inundaba la sala rápidamente, con total seguridad se trataba de una substancia venenosa o altamente estupefaciente. Quedaba muy claro que la situación se convertiría en un clásico ¡sálvese quien pueda!

-Hay que despejar la ventana, o despejar la ventana y luego destrozar a esos dos, pero voto por el primer plan, ¿Qué me dices?-

-¡De acuerdo!-

Lo mejor que podía hacer en ese momento era buscar una ventana y despejarla para asegurar un lugar con flujo de aire limpio para mí en primer lugar, aprovechando que Azrael me hacia tiempo con el mechudo arrojándole un mueble pesado; con suerte la ventana abierta se convertiría  en una salida de emergencia para nosotros.

Miré rápidamente mi entorno y encontré que había una única ventana  en la pared opuesta de la sala, era espaciosa y estaba al mi alcance, pero estaba cerrada y tapada con maderas.  Así que corrí hasta allá y empecé a tratar de zafar las puntillas de las tablas principales para desestabilizar la barricada. Estas se encontraba fuertemente clavadas y esto estaba resultando complejo, así que utilice el machete para cortar las cabezas de las puntillas más sobresalientes para luego hacerles palanca a las tablas con la hoja del machete para arrancarlas del marco; Con suerte el machete respondería bien y los clavos dejarían salir las tablas

El gas empezaba a hacerme cierto efecto, de manera que dediqué todas mis fuerzas en destapar esa ventana para tomar aire puro cuanto antes. Tan pronto como la estructura estuviera lo bastante floja, le remataría con una patada en el centro para abrirla.

FDI:
Acciones velocidad 2:
Correr hasta la ventana y enfocarse en abrirla con la ayuda del machete.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Oct 27, 2013 2:49 pm

Crick en un intento por defenderse a si mismo sin depender de Ian, comienza a crecer, hinchándose cual flotador. El gas psicodélico que segregaba comenzó a fluir por dentro de su translucido cuerpo conforme iba ganando tamaño.  Y Aprovechó el propio crecimiento para desenfundar sus tonfas, blandiéndolas con comodidad.  Sin perder el tiempo restriega el filo de las mismas por el veneno anticoagulante que segrega su entrepierna y en ese momento, ante la sorpresa de todos, explota.

Con un sonoro estallido, aparece donde antes estaba Crick,  una tenue bruma tóxica. Era imposible no inhalarla, pues nadie esperaba el estallido y ya estaban envueltos en gas para cuando se vinieron a dar cuenta.  Por desgracia el área de acción no era demasiado grande, así que el gas se disipó bastante rápido en la habitación sin llegar a los más alejados.

De todas formas, la distracción generada sirvió para que los atacados tomasen la iniciativa. Crick se lanzó contra su agresora en una vorágine de cuchillazos con las tonfas a las piernas de la mujer, buscando las corvas, tobillos y puntos débiles en general. Estuvo de suerte, pues la mujer estaba tan cerca que se tragó de lleno el gas alucinógeno.

Cayó de rodillas con expresión confundida, llorando y riendo al mismo tiempo con una expresión facial difícil de descifrar.  El ataque del pequeño vegetal fue un éxito, consiguió herirla tras las rodillas, con sangrantes tajos de veneno anticoagulante que no paraban de sangrar… Si seguía así moriría en breves, pues estaba tan afectada por el gas, que no parecía percatarse de sus heridas… o quien sabe, quizá por eso lloraba…  

Sin embargo ella no fue la única afectada, Ian quien también estaba cerca, en un principio permaneció inalterado, pero pronto pudo vérsele una sonrisilla de embriaguez. Estaba colocado como el que más, trató de dar un paso y perdió el equilibrio, casi cayendo al suelo. –No paaaasa naaada… ¡¡nadaaaaaa!!...estoy bien, estoy bien… ¡De puta madreeeeE  eestoesunafieshhta!- Caminaba haciendo eses sin rumbo fijo con aquella sonrisa bobalicona, era obvio que estaba completamente colocado.

El resto no sintieron los efectos con tanta fuerza pues no se encontraban tan cerca, sin embargo el efecto distractor fue igual de efectivo. Azrael aprovechó para lanzar una de las butacas al tipo atacante, tras proponer que tal vez fuese buena idea salir por la ventana.  Afortunadamente aquello pilló a su enemigo por sorpresa y recibió el impacto de lleno. La butaca se estampo de frente contra él que apenas pudo cubrirse, el brutal impacto lo lanzó un par de metros hacia atrás, cayendo al suelo, al tiempo que el mueble se descomponía del golpe.

Sin perder tiempo, el Demonio se lanzó contra su enemigo antes de que le diese tiempo a defenderse, mas este era rápido. Para cuando llegó a él se había levantado apartando los trozos de madera. Un hilillo de sangre emergía de una de sus fosas nasales y su cara antes seria, severa y prepotente, ahora era un autentico cuadro de furia y odio.



Azy asestó una estocada con éxito, cortando una profunda herida en su brazo, pero el colérico caza recompensas no pareció verse afectado por el dolor. De hecho, ni siquiera se había molestado en esquivarlo. Aprovechó la cercanía del brazo de Azrael, que sostenía el arma con la que lo había herido, y lo agarró con fuerza con la mano del brazo sano. Haciendo gala de una sobrenatural fuerza, lo levantó entero con un solo brazo. Una autentica proeza pues Azrael como buen demonio no pesaba precisamente poco.  

Comenzó a hacerlo girar sobre su cabeza, ganando velocidad hasta que ambos giraban cual peonza, Azrael por el aire y el otro haciendo de contra peso con los pies girando en el suelo.  

Mientras todo esto ocurría, Domenicus  decidió  hacer lo que habían acordado. Valiéndose del machete robado, trató de sacar los clavos que mantenían la ventana tapiada. Era un proceso lento y duro, pero finalmente consiguió arrancar un tablón, mas no era suficiente, por allí como mucho cabría Crick pero no el resto.

El enemigo paró de girar en seco, soltando a Azrael quien salió despedido a brutal velocidad… milagrosamente contra las maderas de la ventana, que estallaron en mil pedazos.  Azrael atravesó el hueco despejándolo de maderas y abriendo el enorme ventanal por el que todos podrían escapar.

Azrael cayó al vacío al pasar la ventana, tres pisos de caída hasta el frío suelo metálico. No murió, pero tampoco podría moverse, seguramente tendría algún hueso roto… alguno por no decir bastantes o eso indicaba su dolor generalizado.  Su enemigo embravecido se lanzó tras él, pero este cayendo de pie con un golpe atronador. Se acercaba con paso lento, el odio en su mirada por el golpe de antes era patente, lo iba a matar.  Azrael no podía mover las piernas, ni levantarse pero sus brazos aun funcionaban, más o menos, y sujetaba sus espadas todavía intactas.

Ian y la otra mujer seguían alucinando en colores, con Crick junto a ellos. Antes de que Crick pudiese seguir atacando o reaccionar de alguna forma, el dragón de viento apareció. Al parecer se había escondido atrás una butaca todo ese tiempo y ahora era su oportunidad de escapar, pero no se iría sin Crick.  El insecto salió disparado cual bala hacia el pequeño vegetal, volando con una velocidad casi supersónica. Lo lanzó fuera de la habitación de un cabezazo, para aparecer tras una pirueta bajo el ahba, que cayó perfectamente sentado en el lomo de su montura. El insecto perdió algo de altura por el peso, quedando elevado sólo un par de metros sobre el suelo de la calle, peligrosamente cerca de donde Azrael y el caza recompensas se encontraban.

Y esa fue su perdición. El enemigo estiró un brazo con sorprendente velocidad, agarrando con fuerza al insecto en el aire, del cual Crick cayó rondando por el suelo.

-¿A dónde crees que vas despojo? Es inútil escapar de mi…- Agarró a la indefensa libélula con sus dos manos, mientras esta se retorcía de dolor tratando de liberarse con sonoros zumbidos de sus alas histéricas.

Se escuchó un crujido, y el enemigo tiró al insecto, partido por la mitad, al suelo con desprecio. Estaba muerta.

La situación era peliaguda pero al menos ahora ya no estaban encerrados. Por un lado, Domenicus aun seguía en aquella estancia, con el gran ventanal ahora abierto. Kaliban y Helio también allí, tirados inconscientes, y la caza recompensas junto con Ian actuando completamente de forma irracional, embriagados por los gases de Crick.  

Simultáneamente, abajo en la calle, el otro enemigo caminaba hacia sus presas furioso pero a la vez mostrando una sádica sonrisa de pensar en como iba a atrapar a Crick y matar a Azrael, vengándose por lo de antes.  Con Crick frente a él de pie y Azrael tirado en el suelo unos pasos más lejos incapaz de levantarse y con el dolor propio de la caída y las piernas rotas. El cadáver de la libélula inerte  y segmentado en dos trozos permanecía tirado a un lado del enemigo, como si fuese simple basura de la calle.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Mar Nov 05, 2013 12:20 pm

Cuando el lechuguino explotó, fue como el pistoletazo de salida para la batalla propiamente dicha, por que como distrajo a la mayor parte de los contendientes, permitió que se llevaran acciones que de otra forma no habrían sido posibles. El lado malo era que de fondo oía al orejas picudas delirar de una forma bastante evidente, la muchacha tenía un ataque de bipolaridad y no sabía si quería llorar o reír y yo quería batir mi récord olímpico de lanzamiento de butaca. 

Pero aunque mi oponente se había tragado de lleno el primer movimiento, no me había esperado para nada que reaccionase tan rápido después, y cuando pude ver que se había cabreado me di cuenta de que las cosas se iban a poner complicadas. Simplemente bloqueó mi ataque con el brazo, haciendo que le cortará de una forma que habría obligado a alguien normal a retirarse para quejarse, pero en cambio, aquel tipo pareció ignorar "eso del dolor y tal" y me cogió por el brazo, giro como una peonza y de la forma desagradable me enseñó por que los demonios no vuelan.

Dome había debilitado la ventana tapiada lo suficiente como para que cuando salí volando, cediese el resto y me encontrase de pronto en el vacío. En ningún momento había previsto la construcción antinatural que tenía aquel lugar y aunque la entrada había estado a un nivel de suelo, la ventana se situaba a una altura respetable. Para ser justos, me empezó a doler cuando aún no había tocado el suelo.

Ya en el suelo, el dolor se repartió de una forma más equitativa, sangraba por diversos orificios, algunos de los cuales no recordaba tener antes, las piernas no me respondían, seguramente me habría roto hasta el cielo de la boca. Aquel individuo salto detrás, ignorando aparentemente cualquier daño de una forma bastante antinatural. Sentía como el cuero de la empuñadura de mis armas estaba empapado en sangre, pero afortunadamente, seguían allí. Apreté las manos y me dispuse a hacer pagar mi vida cara cuando de pronto, un zumbido penetrante llenó el ambiente, cortesía de una especie de libélula tamaño XL que era cabalgada por el lechuguino.

Pero aquella heroica carga un tanto peculiar no salió bien, el individuo, en otro alarde de capacidades antinaturales, agarro el insecto y acabo con su pobre existencia sin dudar un mero instante. Aquello me entristeció, y no sólo por que parecía claro que ese mismo futuro me esperaba a mi, sino por que también me había quedado claro que aquel tipo no conocía ni la piedad ni el miedo, y estaba visto que el dolor tampoco.

Me intente incorporar dentro de mis posibilidades, levantando al menos el torso, apoyándome en una mano mientras que con la otra empuñaba firmemente mi espada. Necesitaría suerte y no dudar en ningún instante. Necesitaría aprovechar que intentase ensañarse conmigo, con suerte, incluso que me levantase del suelo. Eso me daría margen para llegar a sus zonas vitales, entonces, aprovecharía y usando mi propia electricidad natural, darle una descarga directamente a través del arma dentro de una herida sangrante y con suerte cerca de los órganos vitales. No había más esperanza.

Acciones:

Activación pasiva de "Imparable" debido al nivel de daño.
1: Esperar que este cerca y/o levanté del suelo para apuñalarlo con la espada y utilizando la propia electricidad natural de Azzy lanzar una descarga con "Catalisis"

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Nov 09, 2013 5:12 pm

Tuve suerte, la mujer quedó paralizada mientras me hinchaba y la explosión la tomó tan de sorpresa como al macho mantis el mordisco de su hembra. La habitación se llenó de gas y la mujer y el “orejas coño” fueron los mas afectados por el veneno; Lo que me permitió acercarme y atacar a la mujer sin que esta opusiese ningún tipo de resistencia. Corté músculos y tendones, la sangre comenzó a brotar y no paró. No pararía hasta que su cuerpo se quedase sin una gota de sangre. La mujer cayó al suelo derramando lagrimas y sangre por igual; abandoné su espalda y me acerqué a su cara; pobre criatura.


Tomé su rostro por el mentón y limpié los ríos de lagrimas que caían por sus mejillas con el pulgar absorbiendo el liquido mientras la contemplaba de igual manera que ella me había mirado cuando todo comenzó: orgullo y superioridad. Posé es filo del arma sobre su cuello alentando una muerte rápida y medité unos instantes. Iba a morir, eso era algo seguro, la única diferencia era como y cuando lo haría... con suma delicadeza terminé de limpiar sus mejillas y me chupé los dedos con deleite, como ella hubiese contado los billetes que le diesen por mi cabeza, y delicadamente golpeé con mis dedos indice y corazón su frente empujando suavemente su cabeza hacia atrás para que cayese de espaldas al suelo; no merecía la misericordia de una muerte limpia, no le daría el golpe de gracia. Merecía sufrir una muerte lenta y dolorosa por tratar de comerciar con vidas ajenas, por tratar de conseguir rédito de mi especie, debía aprender que la codicia no traía nunca nada bueno y merecía morir lentamente en un baño de sangre. Si tenía suerte y sobrevivía a sus heridas y al veneno, tal vez la agonía le diese tiempo suficiente para aprender la lección.


No tuve tiempo de regodearme en su miseria ni de articular palabras de desprecio. La gran libélula voló hacia mí y me golpeó fuertemente con la cabeza lanzándome por los aires ¡quería comerme! Maldita desagradecida... volé dando vueltas a través de la ventana y el “insezto” me siguió con una ágil pirueta hasta el exterior, donde lejos de comerme, se colocó bajo mis patas y comenzó a alejarnos de aquel lugar. Pero el trayecto fue corto. De nuevo me encontré volando dando vueltas y rodando por el suelo, cuando por fin la tierra dejó de girar y pude levantarme fui consciente de lo que había ocurrido: mi “muy mejor amigo” había sido atrapado y partido por la mitad, tirado al suelo con desprecio. Balbuceé sonidos incoherentes mientras mi mente trataba de superponerse a lo ocurrido; El mamón había matado a mi “muy mejor amigo” y ahora se dirigía hacia mí con toda la intención de hacerme lo mismo, o algo peor. Pero aunque quisiese, no podía darme la vuelta y correr en dirección contraria, algo dentro de mi se estaba removiendo, hervía y gritaba sonidos indescriptibles... ¿Era eso “ira”? No conocía aquella sensación.


Agarré con fuerza las armas y me preparé para el combate, esta vez no podría contar con los efectos narcóticos del veneno, estábamos en el exterior y mi cuerpo aun no se había recuperado, temblaba como un flan. Cuando el combate comenzase, saltaría y rodaría de un lado a otro esquivando los ataques del hombre y aprovecharía cualquier oportunidad para hundir mis armas en su cuerpo inoculándole el veneno. Esta pelea sería larga, muy diferente a la anterior, y al contrario que con la mujer; Esta vez mataría a mi enemigo y colgaría su cadáver del edificio mas alto para que toda la ciudad contemplase la ira de Noah.




[F.D.I: acciones velocidad 2: dejar morir lentamente a la mujer


tratar de esquivar al hombre y atacar


P.D: siento el retraso, pero con el viaje a barcelona no tuve tiempo de postear en su momento ^_^ ]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Miér Nov 20, 2013 6:47 pm

[Esperamos una semana más a que aparezca Dome, si no aparece paso turno.]
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Sáb Nov 23, 2013 9:26 pm

Mientras una acción rimbombante ocurría a mis espaldas, me encontraba yo, tratando de arrancar las tablas que cubrían la ventana que se interponían entre nosotros y la salida. Intenté cortar los clavos que salían superficialmente de los tablones para luego separarlos uno a uno, pero luego me di cuenta de que no seria tan sencillo como eso: los tablones estaban adheridos tan desorganizadamente que no lograba entender cual clavo cortar primero; además, algunos clavos no salían después de ser decapitados sino que se terminaban clavando mas. La situación empezó a volverse bastante desesperada luego de descubrir que el gas toxico  había logrado generar cierto efecto en mi. Era evidente que no era capaz de dar un solo golpee en el blanco. ¿Como proceder con esas malditas tablas?, solo las estaba aporreando a la mansalva sin lograr nada. Además era bastante más difícil concentrarse con esos drogadictos diciendo estupideces a todo pulmón carcajeándose a escasos metros de mi. No se cuanto tiempo paso hasta que al fin una de las tablas traseras se desprendió cayendo a la calle, unos dos pisos abajo y de inmediato me aproximé al agujero para respirar aire limpio, lo que aminoró el mareo y me permitió reincorporarme.

Por desgracia el respiro de tranquilidad duraría muy poco: Escuché un ruido que me hizo erguir los hombros, giré asustado de espaldas a la pared para ver lo que pasaba y justo en ese momento, venía Azrael como escupitajo volando por los aires. Alcancé a tirarme para atrás y vi como Azy pasaba justo por la ventana rompiéndola en pedazos de una manera tan fácil que me quede boquiabierto de frustración. ¿Todo este tiempo dándole a la ventana y este la destruye por accidente?...Al instante se oyó un costalazo como a 10 metros. Afortunadamente al yo caer a un costado de la ventana no recibí golpe alguno, En vez de eso Azrael me enseñó como destruir una barricada (diseñada como para retener zombis) mientras haces una cesta perfecta al mismo tiempo.

Antes de poder reponerme de lo ocurrido veo al mechudo corriendo colocado de furia como si se estuviera divirtiendo un montón, persiguiendo al pobre Azrael imparable sediento de sangre; si yo no me hubiera arrojado  a un lado del ventanal el maldito me hubiera pasado por encima dejándome desparramado en el suelo como fruta de galería. El desgraciado llego hasta el ventanal a poco mas de un metro de mí y saltó con cara de diversión, aterrizando en la calle con un estruendo.

Solté un gran suspiro. El maldito no se había fijado en mí,  pero ignoraba en que condiciones se encontraría Azrael,  Sin lugar a dudas  necesitaría ayuda si quería conservar su cuerpo de una sola pieza.

En la habitación estaban Ian y la pelirroja a quien Crick contemplaba mientras se desangraba. Al parecer el gas toxico los había afectado en toda su potencia por que aun continuaban en su borrachera entre risotadas y babaza. En otros rincones de la habitación estaban Helio y Kaliban "durmiendo"  en la misma posición aparatosa en que cayeron tras ser azotados por el bastardo. En ese momento apareció el bicho gigante volador con su ruido insoportable, alzando a la habichuela y saliendo por el ventanal hacia la calle, así que me quede en la habitación junto a los risueños y las bellas durmientes.

Al poco tiempo empecé a escuchar ruidos fuertes en la calle: Un tío gritando entre chillidos y zumbidos desesperados.... era seguro que algo le estaba pasando ese bicho volador. Me levanté rápidamente asomándome por el ventanal para ver impotente como el desgraciado había partido a la libélula por la mitad. Esto fue impactante,  el maldito tenia una parte de la libélula en cada mano, y sonriendo las arrojó con desprecio, cerca de donde yacía Azrael sangrando como inmovilizado en el suelo. La situación se veía crítica para Azy, no obstante, Crick ya había demostrado sus habilidades para el combate, acabando con la pelirroja.  Esto me hacia pensar que Crick no tenia mucho que temer. Adicionalmente, no seria poca la ira de la habichuela con el maldito bastardo por matar con tal desprecio a su mascota, de manera que, parecía poco probable que el mechudo lograra atraparlo en combate, antes de morir sangrientamente en un nubarrón de cuchillazos enfurecidos.

Por  otro lado estaban los risueños y las dormilonas, a ellos debía sacarlos a la calle por la ventana para juntos escapar, sin embargo aterrizarlos al lado de semejante malnacido  no era lo mas inteligente, podría recibirlos y despedazarlos como le hizo al pobre bicho volador. Ellos seguirían durmiendo y delirando tranquilamente mientras el mechudo no regresara subiendo las escaleras (o saltara de nuevo al ventanal desde la calle, si es que también podía hacer eso), por eso que decidí que lo mas sensato  era ayudar a mis camaradas en la calle

Me tiré por el ventanal de manera que no cayera en frente de el, y justo al caer lo sujete psíquicamente y empecé a sacudirlo azotándole contra el suelo y las paredes sin soltarlo…

FDI:
Acciones Velocidad 2:
saltar por la ventana y al caer atacar al tipo con un ablandador.
Pido disculpas por la tardanza, siento haberlos hecho esperar tanto tiempo, he estado ocupado con parciales finales
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Jue Dic 26, 2013 9:38 pm

El enemigo no perdió tiempo. Aceleró hacia Crick y Azrael con la firme intención de acabar de una vez con ellos, con una media sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho. Crick esquivó al tipo rodando hacia un lado por el suelo, pero el enemigo no corrigió el rumbo, sus ojos estaban clavados en el demonio que se encontraba postrado en el suelo, tratando de arrastrarse con su último aliento para luchar por su vida.

El enemigo ya estaba frente a Azrael, al que agarró con una mano del cuello, levantándolo hasta su altura sin problemas. El arma del demonio se alzó tratando de estocarle, pero el enemigo la paró con la mano, la sangre fluía entre sus dedos pero su rostro no daba muestra de molestia alguna, agarrando la afilada hoja con saña. La electricidad empleada con el poder de Azrael no era suficiente para causar efecto alguno, pero su esfuerzo imparable por sobrevivir hacia que el filo del arma fuese avanzando contra la carne de la mano del tipo, mientras él lo asfixiaba con la otra mano atenazando su cuello en aquel férreo agarre. Un choque de fuerzas que mantenía a ambos en silenciosa tensión, luchando por la supremacía, como un pulso de fuerza por ver quién caía antes derrotado.

La forma en la que ignoraba a Crick el enemigo era casi insultante. Era obvio que lo subestimaba, dejándolo a un lado como a una simple planta de jardín que ya se llevaría más tarde en el bolsillo. No lo consideraba una amenaza y aunque eso podía herir el orgullo de cualquiera, también podía convertirse en una gran ventaja.

Aprovechando que le daba la espalda, Crick atacó con sus armas, era pequeño pero no inofensivo, y los filos de sus tonfas no tardaron en castigar las corvas de aquel tipo, que quedaban a una altura razonable para él. El enemigo ni se molestó, sólo gruñó levemente del escozor y giró levemente la cabeza, hacia el ahba. Pero Crick no se rendía, entre brincos y piruetas saltaba sobre el cuerpo del enemigo pinchando y cortando de forma molesta, que el contrario no podía repeler por su choque de fuerzas con el demonio.

Nada sabía del potente veneno que ahora corría por sus venas. La sangre fluía sin intención alguna de cicatrizar, ponzoña anti coagulante, y con ello aquellos simples cortes podrían acabar incluso con ese enorme hombretón, un titán desde el punto de vista del pequeño ahba. Mientras tanto el pulso de fuerzas seguía con Azrael, y pronto el enemigo pudo darse cuenta de cómo las fuerzas le iban abandonando por la perdida de sangre gracias a las estocadas de Crick. Azrael se iría imponiendo ante el tipo que cada vez tenía menos fuerzas para mantenerlo sujeto del cuello.

Y entonces la gota que colmó el vaso, Domenicus. Su caída fue aparatosa y nadie se la esperaba, los tres quedarían distraídos unos segundos, para comprobar como el ex monje quedaba en un estado similar al de Azrael, incapaz de levantarse, dolorido y medio invalido. Pero su mente seguía intacta, y con eso fue suficiente…

Las energías mentales de Domenicus rodearon al enemigo, mientras el se concentraba en centrarse y apartar el intenso dolor de sus pensamientos. El enemigo comenzó a levitar en el aire con expresión de frustración, sorpresa y confusión, no sabía lo que le ocurría, pero por más que forcejeaba una fuerza invisible lo sujetó en el aire unos segundos. La espada se Azrael quedó libre de su agarré y por fin pudo dar la estocada clavándose en el abdomen del tipo, los profundos cortes que le había dejado Crick, rezumaban sangre, goteando al suelo con aquel tinte carmesí. Y llegaron los golpes.

Cual muñeco de trapo, el cuerpo de aquel pobre desgraciado se contorsionó, cayendo contra el suelo con fuerza,  agitándose en el aire, como si alguien lo agarrase de un pie o una mano y lo zarandease en todas direcciones. Una brutal fuerza lo agitaba dando golpes contra el frío suelo metálico, su cráneo acabó por quebrarse en uno de esos brutales golpes y Domenicus agotado tuvo que parar, dejando caer el cadáver, en posición extraña, cual marioneta rota sangrando y descoyuntado por todas partes. Un despojo casi irreconocible con una de las espadas de Azrael aun clavada.

Venganza… unos minutos de silencio tuvieron para saborearla, pues aquello no era sino la calma que precedía a la tempestad.

Al levantar la mirada, verían como unos veinte o veinticico munchkin acorazados y uniformados les rodeaban. Eran guardias, guardias de la ciudad que rápidamente se colocaron en formación, un circulo perfecto que les impedía la huida.

-Por orden de su excelencia el Alcalde, quedan arrestados por conspiración, asesinato y atentar contra la paz de la ciudad… - El pequeño guardia dio la orden a otros con un gesto, y como una marabunta se abalanzaron a apresarlos con grilletes magnéticos sin posibilidad de escapar. -Llevadlos a la jaula de Faraday... el Alcalde los recibirá más tarde...- Y empujados o arrastrados las pequeñas y rudas manos de los munchkin se los llevaron.

FDI:


-Imagen guardia Munchkin:




Se acabó lo que se daba. Luego edito para las valoraciones. Podéis postear una respuesta si queréis, pero no afectará a la nota.

Además de los puntos os actualizaré los fondos y la vida para reflejar si os habéis gastado algo o si os han herido en la aventura. Así a ojo, de momento, Domenicus tiene algunos huesos rotos, y no puede andar. Azrael más o menos lo mismo. Crick por su superregeneración está ileso.

Esas cosas no se curan de una aventura para otra así por arte de magia, lo digo para que lo tengáis en cuenta en el primer post de la próxima.

Dicho esto me despido, pues vuestra próxima aventura la llevará Nathanael ^^ Espero haber sido buen master, o al menos que os lo hayáis pasado bien.  Seguiré leyendo vuestros progresos de todas formas… nos vemos por el foro ^^  


Valoraciones:


Azrael= 83% - Muy bien. Pocas quejas tengo, si acaso a veces creo que podrías aprovechar más los post, que algunos turnos han estado un poco vacíos de contenido. Pero vamos, en general no tengo queja, es por buscar fallos xD que ya no es la aventura inicial, y me pongo tiquismiquis. = 45px+1000t

Crick=85% - Muy bien interpretado el ahba con su vocabulario inventado y esas cosas xD Los post a veces un poco cortos pero vamos, eso es preferencia mia, no es un error. = 45px + 1000t

Domenicus= 81% - Se nota que vas mejorando con cada post. A veces sigues cometiendo algún fallo menor, como al final, tirándote por el balcón sin ninguna precaución después de ver las consecuencias de la caída en Azrael xD pero nada grave, en general muy bien ^^ Sigue así = 45px+ 1000t

La aventura tenia que durar 3 meses, y ha durado 10. 7 meses de retraso = +70% a la experiencia.

70% de 45 son = 32 (31'5)

vamos que ganais 77 puntos de experiencia cada uno.

Ya os he editado las fichas. Subís cada uno a nivel 3, por lo que os corresponde pedir 1 técnica y tenéis 3 puntos para gastar en subir atributos. Las peticiones cuando lo decidais las ponéis en vuestro tema correspondiente de peticiones.

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.