Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


[AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Mar Feb 05, 2013 1:31 am

Domenicus y Azrael. Ambos inconscientes despertarían para ver un borroso techo metálico sobre sus cabezas. Un techo que no conocían. La conciencia poco a poco iría despertando para ambos, y los recuerdos irían poblando la mente mientras despertaban. Los paganos, el munchkin y su gallina mecánica, el falso inquisidor, la moneda de tres caras, la pelirroja robótica, Ian moribundo, la explosión... Demasiadas emociones para un día. Seguramente se hubiesen desmayado en algún momento, pues no eran capaces de recordar cómo habían llegado allí estaban frente al hipercubo y entonces... no eran capaces de recordar que ocurrió entonces.

Tunik también despertó en aquel momento, aunque él sí reconoció aquel techo. Estaban en su ciudad, el Hipercubo, pero... Justo entonces los tres caerían en la cuenta de que no podían despegarse de la rígida camilla metálica sobre la que se encontraban. Algún tipo de dispositivo magnético les aferraba cual esposas los pies y las manos a la camilla, incrustada al suelo. ¿Eran prisioneros? No era demasiada novedad para Azrael y Domenicus, pero sí para Tunik quien era un ciudadano respetable en la sociedad munchkin, aquello era vergonzoso, debía ser alguna clase de error.

Si intentaban incorporarse verían que sólo podían levarse apoyando sobre los codos pues el resto del cuerpo permanecería tendido, fuertemente pegado al metal.
La sala era extraña, gracias a sus ojos, Tunik podía verla como cualquier habitación normal, la reconoció como un típico calabozo munchkin, nunca había estado allí, pero para su gente era cultura general. Sin embargo lo que los otros dos veían era una especie de juego de perspectivas imposible, como si viesen la sala a través de un diamante facetado. Todo era contrachapado metálico de apariencia futurista, muy limpio y austero, nada parecido a lo que estaban acostumbrados. Aparte de eso, la realidad distorsionada podía llegar a marear, casi era preferible cerrar los ojos.

Ni rastro de Helio, Kaliban o los demás paganos, tampoco parecía encontrarse cerca la preciada mascota de Tunik, el pequeño Cocky, su polluelo metálico.

En ese momento una puerta se abrió a la izquierda de donde se encontraban. Al oírse el sonido de la puerta los grilletes magnéticos que retenían a Azrael y Domenicus se soltaron y quedaron libres. Los de Tunik en cambio permanecieron como hasta ahora.

En la sala entro un pequeño munchkin que parecía el guardián de aquella sala, seguido de Helio y Kaliban ,ambos portando un extraño artilugio sobre sus ojos, como una banda metálica retro iluminada en el centro por una franja laser donde debían estar sus ojos.

-Jajaja ¿Qué, me echabais de menos? Perdón por la tardanza, estos munchkin son algo... férreos.- Comentó Helio al entrar, sonriendo divertido al carcelero munchkin tras su comentario. Algo que le granjeo una mirada asesina por parte del carcelero.

-Poneros esto, que estaréis viendo todo como un rompecabezas.-Les tendió al exmonje y al demonio un par de esas extrañas gafas que Kaliban y él portaban. Nada más ponérselas comprobarían que lo que podían ver se tornaba comprensible, la habitación no era más que un cuarto rectangular bastante austero. Y vieron al pobre Tunik, al lado de las dos camillas vacías que habían abandonado ellos, aun atado de pies y manos por esos grilletes.

Supongo que no os acordareis. Esta gente tan... "agradable" nos electrocutaron nada más vernos, por suerte despertamos antes que vosotros y enseñando esto accedieron a liberarnos. Helio enseñó entre sus dedos la extraña moneda que el falso inquisidor le había otorgado tiempo atrás. ¿Cuánto tiempo habría pasado desde que llegaron al Hipercubo?

Como si les leyese el pensamiento, Helio respondió justo a lo que se preguntaban. -Tres días lleváis aquí encerrados, incluso con la moneda ha costado convencer a los munchkin. Aunque eso ya es agua pasada, ahora tenemos una especie de inmunidad diplomática o algo así.-Rió divertido y continuo hablando hacia los dos que acababan de liberar.

La verdad es que dudo mucho que os hayan dado de comer en condiciones estos días, así que en cuanto salgamos de aquí os llevaré a alguna taberna o algo, ya hablaremos allí tranquilamente... Oh, por cierto, se me olvidaba, Azrael, no he podido recuperar tus espadas, pero he conseguido estas.-

Helio se saco dos espadas parecidas a las que tenía Azrael anteriormente pero visiblemente más nuevas y afiladas. Al cogerlas vio que pesaban bastante más que las anteriores y eran de mejor calidad. -El broken al que se las he comprado decía que eran de... ¿Carburo de tungsteno? Algo así, no me acuerdo, pero vamos, que son buenas. Pesan un poco pero te servirá de entrenamiento.-

Seguidamente dio unos pasos hacia Tunik, con cara de pocos amigos, aunque se notaba que ya no estaba enfadado. -Aun me duele el costalazo al caer en tus agujeros... así que ahí te quedas... una pena que no viajes con nosotros.- Se encogió de hombros maliciosamente, dándole la espalda mientras caminaba hacia la puerta.

-Hmm necesitamos un ingeniero, en esta ciudad seguro que hay miles... pero no se dónde empezar a buscar.-Dijo Helio en voz alta a sus compañeros mientras atravesaba la puerta, parándose unos segundos. Parecía obvio que esperaba algún tipo de reacción por parte de Tunik.



Última edición por Señor de Terra el Dom Feb 10, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Feb 10, 2013 11:01 pm

A tempranas horas en el mar de hierba que suponían las praderas de la Gran Llanura, el sol matutino ilumina los parajes paradisíacos. Kiqtok se encontraba en medio de aquella vastísima extensión, con la cordillera del Espinazo como telón de fondo. Llevaba vagando por la zona unos días sin encontrar ningún pueblo ni aldea, mas el Hipercubo se erigía como una masa geométrica cambiante de resplandeciente acero, reluciendo con los rayos de sol desde su posición en el Espinazo. Debía cazar algo pronto para sobrevivir, fuese para alimentarse o en su defecto, venderlo. Era una buena coartada, no le dejarían entrar en la ciudad de los Munchkin a no ser que justificase su entrada con el comercio. Sin embargo aquella mañana la suerte no parecía estar de su lado, ni un atisbo de vida parecía habitar aquel verde desierto, el viento mecía la hierba de forma tranquila y monótona, no parecía que fuese a encontrar presa alguna.

Mientras tanto, la luz de la mañana poco a poco iba despertando al pequeño y verde ahba de su letargo. Crick se encontraba en mitad de un extenso prado verde que jamás había visto, la titánica planicie se extendía infinita hasta el horizonte, aunque al girarse podría ver que a su espalda se levantaban una alta cordillera de afiladas montañas, salpicadas de bosque en sus faldas y espolvoreadas de nieve en sus cimas. Una especie de figura metálica incrustada en la montaña era el único elemento extraño que rompía con aquel paraje natural. Debía ser enorme pues estando tan lejos podía verse con relativa claridad.

Kiqtok ya casi desesperado, estaba a punto de rendirse en su cacería, pero finalmente, a lo lejos, entre unos bajos arbustos, ve elevarse una criatura. Había visto otros antes, Un dragón de viento. Un insecto del tamaño de un perro generalmente, aunque aquel era especialmente grande, el doble de lo habitual. El zumbido de sus alas paso rozando sobre su cabeza mientras la criatura se alejaba volando a escasa altura. Parecía no haberse percatado de su presencia y continuaba su viaje tranquilo. La oportunidad perfecta, aquellos bichos eran un manjar para los munchkin, seguro que con uno de esos le dejarían pasar a la ciudad y le pagarían una buena recompensa. Pronto podría permitirse un festín en algún antro de aquella ciudad, y quien sabe, tal vez descubrir un poco más sobre el Aquelarre, aquellos a quienes había jurado aniquilar. Nunca había estado en esa ciudad, pero decían que era toda una maravilla de la tecnología.

Crick, a quien la hierba de un verde intenso le llegaba a medio cuerpo, sirviendo de camuflaje, pudo ver también como en ese momento aquel insecto nuevo para él surcaba el aire sobre su cabeza. Aquella extraña criatura le recordó a las libélulas que abundaban en la región de los lagos, su tierra natal, aunque mucho más grande.

Crick era una planta, pero no era tonto. Las libélulas vivían cerca del agua, seguramente esos bichos también, si lo seguía tal vez encontrase algún estanque o punto de agua similar, todo era muy paradisiaco y silencioso y el verdor de la hierba apuntaba a que era una zona lluviosa, pero un estanque o lago de agua limpia sería un plato de muy buen gusto después de todo lo vivido. Seguir o no a la libélula no parecía una decisión demasiado difícil, sin embargo aunque no avanzaba excesivamente rápido, su capacidad de vuelo auguraba que no sería ni mucho menos una tarea sencilla.

FDI:
Ambos estáis como a unos 20 metros el uno del otro, pero entre que Kiqtok va sin hacer ruido por la caza y Crick es pequeño y se camufla, aun no os habéis visto. Si ambos seguís al dragón de viento os topareis el uno con el otro, así que si escogéis esa opción podéis interpretar que veis al otro en este post, si vais en otra dirección o cualquier cosa, ya lo dejo a vuestra elección.
Dragon de viento:

AVISO: YA ESTA EL POST COMPLETO, TENEIS 10 DÍAS A PARTIR DE HOY PARA RESPONDER TODOS

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Jue Feb 14, 2013 6:16 pm

Tenía la terrible sensación de que me estaba perdiendo algo. Ciertamente, a pesar de que en mi vida había tenido bastantes situaciones absurdas, despertarme en una carcel aún no estaba entre ellas, hasta hoy, claro. Me dolía la cabeza horrores y cuanto más me esforzaba en recordar, aún peor, pero no podía permitirme el lujo de la ignorancia. Lo último que recordaba era la retirada estratégica a velocidad masiva llevando al orejas picudas a mis hombros, llegábamos al hipercubo y... Nada, un vacío existencial en el que no recordaba no solo que había pasado, sino que además era incapaz de saber cuanto tiempo llevaba inconsciente.

Pero quizás el detalle que más me extrañaba era que esta no era la típica prisión llena de mierda, con paredes de piedra, un par de argollas de hierro oxidado con más años que yo y un catre más duro que la propia pared. Aquella, por el contrario era una mesa de metal (dura era, eso no lo podía negar) y me mantenían sujeto por algún tipo de artefacto técnologico cuyo naturaleza me era desconocida, y lo peor de todo era como se veía todo. Aquello era simplemente incomprensible para mi mente, nada más abrir los ojos sentí como si me hubieran pegado con un bate de beisball en la cabeza y se me quitaron las ganas de seguir mirando al instante.

-Esto... ¿Dome? Estamos jodidos.-

Pero al menos no tanto como yo había supuesto inicialmente, por que en cuanto se escuchó el a la puerta abrirse los grilletes dejaron de ejercer presión. Me incorporé, pero no me llegué a poner de pie, por que no quería poner en cuestión la dignidad que me quedase. Entreabrií los ojos y pude ver como Helio y Kaliban entraban junto con un pequeño guardián, y llevaban un extraño cachivache en los ojos, pero tampoco me esforcé mucho en averiguarlo, algo me decía que me iba a enterar de todo muy pronto.

Ciertamente muy pronto. Helio nos tendió unos de esos artefactos y tras ponermelo en la cara, pude por fin ver las cosas tal y como eran, me abstuve de decir un "brujería", pero solo por muy poco. La habitación resultó ser austera como esperaría de una prisión, pero el presupuesto era mucho mayor, con planchas metálicas en las paredes y suelos.

Helio nos contó que nada más entrar en los límites del hipercubo nos electrocutaron sin preguntar ni nada, pero por suerte, gracias a la moneda que nos dio el "inquisidor" les liveraron. Supuse que habrían esperado a que nos despertásemos y la burocracia y esas cosas, pero desconocía cuanto tiempo llevaba ahí. Empecé a salibar en cuanto Helio comentó lo de la taberna, y reaccioné justo a tiempo cuando me lanzó dos bultos.

Me molestaba un poco que hubieran perdido mis viejas armas, pero en cuanto vi aquellas obras de arte, se me puso una cara que era un poema. La calidad era indudablemente superior, y nada más examinar el filo me quedé perplejo, el metal era de un tono más oscuro al acero común, y es que resultó ser un carburo de tungsteno, que era muchísimo más duro y le permitía mantener el afilado. Lo malo era que desde luego pesaban prácticamente el doble, pero aquello no me molestaba, así eran más peligrosas aún. La guardia de una era similar a la de un sable y cubría el dorso de la mano con una serie de barras de otro metal más ligero, la empuñadura estaba forrado de cuero y el remate estaba acabado en una punta, claramente diseñado para causar dolor. La hoja en si era ligeramente curva, diseñada para cortar y la vaina parecía de madera, de la de verdad, no de un plástico malo, lacada en negro. La otra tenía una estructura similar, pero la guardia era simplemente una elipse y simplemente evitaba que se deslizase demasiado un arma y te cortase algún dedo, permitiendome usarla con la izquierda. Desde luego, deberían haberle costado un buen pico, y preferí quedarme en la ignorancia en este caso.

-Esto... Helio, ¿Ian?-

Ciertamente me preocupaba el fallen, había acabado muy mal parado en la última escaramuza y me temía lo peor de él, solo esperaba estar equivocado.

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Dom Feb 17, 2013 5:55 am

Con una gran resaca, como si hubiera bebido hasta la inconciencia, empecé a despertar lentamente y con un severo dolor de huesos y espalda.

Todo parecía indicarme que había tenido un largo y pesado sueño después de una borrachera. Mi boca, reseca y con un gusto amargo, junto con la aparente incapacidad de moverme me confirmaban mi penosa situación. En ese momento recordé que había conocido a unos sujetos muy particulares en condiciones muy extrañas, solo recuerdo que estaba bebiendo.
¡Ahhh si!, ¿paganos?
Ya decía yo, en el monasterio tal cosa nunca pasó, solo con esos pillos, ¡esos viciosos!. He caído muy bajo.

Con los ojos cerrados y un aparente entumecimiento masivo trataba de recordar que más había hecho con aquellos depravados personajes. Persistía una debilidad extrema como si me hubieran amarrado todas las extremidades. Recordé que había estado amarrado antes, en algún lugar, sin anteojos.

¡El Inquisidor!, el falso inquisidor!, era un munchkin, lo recuerdo todo, en el campamento de esos paganos. Si, esos malditos.
Intente conscientemente abrir los ojos y no pude ver nada, ¿me encontraba acaso sin mis anteojos de nuevo?, o la borrachera era tal que aun continuaba. Pronto sobrevino el recuerdo de aquella fea sensación, en el campamento de los paganos.
Tenía el cuello entumecido y la parte frontal de mi cabeza palpitaba cada vez que intentaba moverla; no podía moverla.

Entre dormido recordaba muchas cosas extrañas, al parecer había dormido y soñado varios días seguidos. Imágenes de gallinas robóticas, explosiones aparatosas y pelirrojas ardientes parecían ser, los protagonistas de alocados sueños.
Sentí la urgente necesidad de saltar de la cama y finalmente, de sopetón, recordé…
Efectivamente, soy cautivo.

Trate por todos los medios de incorporar mi cuerpo, solo podía mover mis brazos, así que puse mis codos como punto de apoyo, para levantar mi torso y mi cabeza.
Al momento oí la voz de aquel a quien tenía a mi lado, era Azrael.
-Azrael ¿estas allí?, ¿puedes moverte?-

Vi con mucha dificultad como su gran cuerpo, como una gran mancha oscura, trataba de incorporarse con suma dificultad. Yo solo podía moverme de la cintura para arriba pero tenia la esperanza de que mi corpulento amigo, con su descomunal fuerza, hubiera logrado escapar de lo que fuera que nos mantuviera aprisionados.

La ínfima visión que podía capturar con mis inútiles ojos resultaba en manchas sobrepuestas sin sensación de profundidad, por un momento pensé que me habrían dado a beber, realmente, alguna sustancia psicoactiva, quizá los mismos paganos. Recordé entonces que estaba en el Hipercubo, y en aquel lugar, cierta tecnología resultaba incomprensible para la mayoría de las mentes humanas, inclusive a la mía.

Un sonido de mecanismos accionándose emanaba de algún lugar a la izquierda de mi posición, era el sonido de una puerta abriéndose. Al instante, sentí como una potente fuerza magnética, se apagaba, dejando mi parte inferior sin ninguna retención.
En seguida, la estridente risita de Helio cortó con su festivo bullicio, el silencio sepulcral de aquel recinto. No se si algún día realmente pueda decir que extrañé a ese boquiflojo, pero que alivio que apareció.

Su ánimo me alentó a saltar de la cama metálica y ponerme en pie. Hasta entonces, prefería estar con los ojos cerrados, me guiaba mas con los ojos cerrados que abiertos. Luego me acerco ese aparato facial y, de golpe, todo se volvió perfectamente visible. Vi claramente a Helio, Azrael y a un pequeño munchkin con cara de puño.
El lugar era una habitación como de una sola pieza, cuadrada, limpia y muy simple, de colores fríos y luces bajas, daba la sensación de hospital más que de mazmorra.

Vi las supuestas camillas, eran planchones de brillante metal, rectangulares, con un pequeño panel de controles a los lados. Entonces pude ver a un munchkin acostado en el otro lado, hacia cara de confundido, me resultaba familiar pero. No lo recordaba claramente.
Helio empezó a adelantarnos de todo lo ocurrido mientras Azra y yo dormíamos como princesas…
Al parecer, los munchkin no se andan en confidencias con ningún foráneo, ellos nos retuvieron por tres días después de choquearnos con una carga eléctrica, ni siquiera la extraña moneda de el otro munchkin pudo convencerlos de confiar. Mi evidente debilidad también era signo del hambre que padecía, así que al oír su invitación a la taberna no pude evitar sacarle una sincera sonrisa.
-¡Entendido Capitán!-
Como si fuera poco, le compro a Azrael unos espadones más tiesos que los anteriores, le encantaron, se notaba el tremendo peso de aquellos en sus brazos. Supuestamente eran de carburo de tungsteno, un metal más oscuro y de dureza sin parangón. Empezó a revisarlas con calma minuciosa, parecía deleitarse del arte de aquella pieza, creada para matar del solo viento que levantaría su sacudida.
Azrael preguntó, visiblemente preocupado, sobre Ian, el fallen.

-tu ibas a rescatar al orejas picudas, eso creí. ¿Qué ha pasado?, ¿sigue vivo?-
Helio se aproximo al munchkin acostado al otro lado, parecía querer suscitar alguna reacción de el, o, ¿algún favor?

FDI:
Spoiler:
1 Acción interpretativa: recuperar la posición erguida, ponerse las gafas.
2 Accion interpretativa: estar de pie, interpelar a Azrael.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Feb 17, 2013 2:19 pm

El saco de huesos me dio un pequeño y maltrecho anillo metálico que dijo seria de gran ayuda, y acto seguido golpeó el fango con la mano con una sonrisa en su cara. ¿quería entregarme a los otros sacos de huesos para cobrar la recompensa? La próxima vez que lo viese le sacaría las entrañas por su sucia boca.

Pronto descubrí que sus intenciones no eran las de entregarme a la guardia de la ciudad. El fango bajo mis pies desapareció y mi cuerpo fue tragado por la luz bajo mis pies. ¿me había salvado la vida por segunda vez? ¿con que propósito? Sin duda era un saco de huesos extraño. ¿Realmente era humano? Sus habilidades se asemejaban demasiado a las de “Meguhstaelzbar”, ¿tal vez se tratase de otro demonio con piel de hombre? Fuera como fuese, no había tratado de comerme, todavía.

Cuando desperté, a pesar de la cegadora luz que me envolvió no tardé en perder el conocimiento, me encontré tumbado panza arriba en una extensa llanura de hierbas altas. Un paisaje muy distinto a la cloaca de la que había salido. La vegetación estaba viva y resplandecía del verde que solo la abundancia de agua fresca y no corrupta o estancada pueden dar. Y yo necesitaba de aquella agua para alimentarme, ¡y que nueces! Para quitarme de encima el pestilente hedor a muerto de la ciénaga.

Olfateé el aire en busca de esa fuente de agua, giré sobre mis pies dejando que el húmedo viento golpease mi cara y descubrí el origen del agua: una gran cordillera de cumbres nevadas, agua pura en estado solido. Toda la vegetación del valle debía alimentarse del deshielo, debía haber algún riachuelo que descendiese de las montañas al valle y regase la tierra con su gélida agua. Algún rio subterráneo, un lago fruto de las lluvias o un humedal. Toda esa vegetación debía alimentarse de alguna forma y tenía que encontrarla; subir a las montañas para conseguir un poco de agua resultaría un suicidio al que solo me enfrentaría como ultimo recurso... Además estaba esa enorme mole geométrica nada acogedora para nadie de mi naturaleza.

Un sonido familiar hizo volverme, el sonido de unas alas agitándose en el aire con fuerza y ritmo frenético, un sonido similar al de las libélulas de mi querido jardín. Sobre las hierbas altas un “insezto” similar a las libélulas de mi patria voló sobre mi cabeza, casi podría haberlo acariciado si hubiese extendido mis brazos, pero no fui de reacción suficientemente rápida. Aquello era una buena señal. Las libélulas vivían cerca del agua por que es allí donde insectos mas pequeños como moscas y mosquitos colocan sus huevos de los que salen las crías de las que se alimentan. Tal vez esa criatura tuviese con las libélulas del jardín algo mas que el físico en común.

Estirando los brazos y las piernas me dispuse a perseguir al “insezto” con intención de agarrarlo y montarme sobre el. Si los “mamones” podían montar sobre otras criaturas un Ahba no iba a ser menos. Sobre sus lomos podría encontrar la preciada fuente de agua sin problemas, y mis pequeñas y cortas patas descansarían de las carreras de la noche anterior, o de hacía unos minutos. Resultaba imposible saber cuanto tiempo había pasado desde que la luz de Herrat me absorbiese, ni donde me encontraba.
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Kiqtok el Mar Feb 19, 2013 7:30 pm

Caminaba hacia el este, sin ningún rumbo en concreto, contando con el Espinazo como única referencia orientativa. Hacía ya un par de días desde que dejé los restos de mi pueblo, en un intento de alejarme lo máximo posible del Aquelarre y los Katulactú. Seguramente, tras enterrar los restos de su sacerdote querrían tomar venganza en contra de su asesino (que era yo). Así que en vista del destino tan doloroso que mis enemigos me tenían preparado, decidí perderme por el momento en un intento de despistar su atención.

Para ello había enviado al Ikrax hacia el norte, en dirección al pico azul, con la esperanza de que persiguieran sus huellas. Yo por el contrario había decidido marchar hacia el este, con la intención de ocultarme en alguna cueva del Espinazo hasta que llegara el momento de mi venganza.

Así que, con este objetivo en la cabeza, me encontraba corriendo a un ritmo cómodo y constante entre la suave hierba fresca del Mar de hierba y todo iba bastante bien excepto por un pequeño detalle. Mi estómago estaba vacío y rugía como un Amaluk (León de los prados) hambriento. Llevaba bastante tiempo sin comer y eso comenzaba a pasarme factura, por lo que si quería sobrevivir, tenía que encontrar algo que llevarme al estómago o muy pronto estaría en problemas.

A pesar de que estaba atento a la aparición de algún animal o insecto apetecible, lo único que parecía abundar en el pradal era la hierba (y sinceramente mi cuerpo prefería en estos momentos algo grasiento en vez de un atracón de hierbajos). Así que en esas estaba cuando cerca de mi cabeza escuché un zumbido familiar. Pertenecía a un Dragón del aire bastante más crecidito de lo normal. Cuando lo vi mis ojos se quedaron observándolo como un felino hambriento, al parecer los dioses eran misericordiosos y habían decidido otorgarme un Suculento regalo.

Ahora lo único que tenía que hacer era cazarlo, así que mientras me agazapaba entre la hierba para evitar ser descubierto medité la mejor forma de hacerlo. En el saco que tenía a la espalda poseía un rollo de cuerda bastante resistente y colgado al cinto estaba mi Tomahawk, así que decidí crear un anzuelo de pesca gigante. Até la cuerda a la anilla que poseía la base del hacha y ya tuve mi herramienta lista.

Después de esto comencé a arrastrarme en cuclillas entre la hierba con la intención de acercarme a la presa, el movimiento lo hice en contra de la dirección del viento para que el Dragón no fuera capaz de olerme. Una vez estuviera cerca del animal me colocaría bajo su vientre y me abalanzaría sobre él. La intención era clavarle el Tomahawk entre las escamas para que se quedara ahí enganchado y una vez hecho eso tirar de la cuerda hasta que el animal quedara encallado en el suelo.

FDI:

-Acción 1: Construir la herramienta y acercarse sigilosamente.
-Acción 2: Clavar el Tomahawk y Tirar de la cuerda.
avatar
Kiqtok

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Dom Feb 24, 2013 9:53 pm

Las provocaciones de Helio no parecieron obtener respuesta, pues Tunik permaneció en silencio en su camilla metálica mientras los paganos seguidos de Azrael y Domenicus abandonaban la estancia.

La ciudad que se abrió frente a ellos era un auténtico prodigio de la tecnología. Gracias a esa especie de gafas que les habían regalado, el espacio que les rodeaba era comprensible, sin embargo no por ello era menos impactante. Enormes bóvedas de acero perfectamente pulido, caminos señalizados con interminables vías luminosas que iluminaban con sus colores la penumbra general de la ciudad. Un imparable trafico de gente ataviada con prendas futuristas e implantes que harían envidiar incluso a las altas esferas de Ojo de Dioses. Figuras holográficas y letreros de plasma promocionaban los distintos locales de comercio y ocio por toda la urbe, todo ello regido por una especie de orden que se respiraba en el ambiente, como si cada ciudadano supiese exactamente lo que debía hacer en cada momento, a dónde ir y cómo caminar, todo ello de acuerdo a una planificación previa. Sin duda nada que ver con las caóticas macrociudades humanas, dónde la más alta tecnología convivía con la más decadente decrepitud en un torbellino de desorden donde cada cual se preocupaba de sí mismo y su propia supervivencia.

Por el camino, Helio respondió las preguntas sobre Ian mientras lideraba con paso firme la ruta por aquella extraña ciudad. Aunque les hablaba concentrado, su mirada no se posaba en ellos, pues sus ojos iban revisando las distintas señales luminosas buscando alguna taberna o local en el que pudiesen entrar .

-Pues Ian... Está grave, para que os voy a mentir, pero los médicos de aquí son los mejores de Terra así que en mejores manos no puede estar. Por ahora nos han dicho que hay bastantes probabilidades de que se recupere casi por completo, pero llevará tiempo, por lo que debemos esperar algunos días en esta ciudad.-

Por fin, pararon frente a un local, un letrero centelleante mostraba un munchkin con una jarra más grande que él, que como un gif animado, se inclinaba a beberla y caía dentro, una sencilla animación holográfica en bucle. Cuando Helio se aproximó, un enorme demonio se interpuso frente a la puerta con cara de gorila, no les iba a dejar pasar tan fácilmente. Kaliban se le encaró, pero antes de que la cosa fuese a más, Helio le indicó que parase, y se sacó nuevamente la famosa moneda del bolsillo.

Pero esa no era la moneda que recordaban, las gafas especiales hacían que se viese como una especie de figura extraña, como tres planos holográficos, tres circunferencias con la cara de la moneda que giraban constantemente en torno a un centro gravitatorio invisible en la palma de Helio. Así que eso era una moneda de tres caras... El demonio la miró detenidamente y se apartó silencioso, brindándoles paso al extraño local.

Lo que les esperaba tras el umbral metálico de la puerta era un enorme espacio, mesas larguísimas se extendían hacia la lejanía, con gentes de todas las razas riendo, cantando, bebiendo, hablando, el ruido era considerable. Proyecciones holográficas de hembras fallen, súcubos y mujeres bailaban ligeritas de ropa en algunas esquinas y rincones, con gente que lanzaba Terrans a las proyecciones, mientras intentaban agarrar las imágenes virtuales, algo imposible, pero que sus ebrias mentes parecían no comprender. Todo el local que se extendía como un enorme túnel hasta dónde alcanzaba la vista, estaba en penumbra, iluminado por placas retroiluminadas por las paredes y techo que cambiaban de color de forma sutil cada cierto tiempo.

-Buah ,estos munchkin si que saben montárselo bien...-

Pese al desconcierto inicial se sentaron a una de las grandes mesas, rechazando a un camarero que pronto se les acercó.

-Bien, aquí con el ruido y todo eso estamos a salvo de oídos indiscretos.-Y era cierto, los gritos y voces de la clientela mezclados con la extraña música munchkin de fondo, cargaba el ambiente de sonidos, suficientes para no escuchar lo que decía la gente de alrededor pero sí entender a quien tuvieses cerca, como Helio en este caso.

El pagano extendió un mapa sobre la mesa señalando su localización actual. Que pese a la penumbra y los cambios de luces podía verse con cierta facilidad. Kaliban por otra parte no parecía mirar el mapa, más centrado en vigilar el entorno, atento a que nadie se fijase en nosotros.

-Bien, estamos aquí, el Hipercubo. De momento estamos a salvo pero somos fugitivos, primera regla: siempre hay que dar por hecho que estamos en peligro, nos persiguen. A veces no es así pero no se pierde nada siendo precavido. Por ello en nuestro viaje trataremos de evitar el campo abierto, eso sería ponernos en bandeja. -

Helio fue trazando un camino por el mapa, con el dedo hasta acabar sobre Eonburg.
-Y aquí, está nuestro objetivo, La Puerta del Oeste, en la ciudad de Eonburg. Cómo he dicho trataremos de evitar la ruta más obvia, cruzando El Espinazo hacía el oeste, evitando la Gran Llanura y el Bosque Silencioso. No será sencillo ni corto precisamente, pero mejor eso que tener a la Eclesia husmeando en nuestros asuntos. Seguiremos los riscos hasta Sodoma, donde pararemos unos días a reponernos del viaje y descansar. Esta será la última parada pues de allí comenzaremos a bajar, primero navegando por el Archipiélago Pagano hasta la Cordillera de Fuego y directos a nuestro objetivo.-

-Por suerte estaremos unos días aquí, así que procurad descansar, disfrutar de la ciudad y no meteros en problemas. Será el último reducto de civilización que veáis en unos meses hasta que lleguemos a Sodoma.-

-Además, necesitamos un par de cosas antes de irnos. De primeras un ingeniero de confianza que nos pueda ayudar con esto, los planos de la Puerta Oeste.- Helio abrió otro papel sobre la mesa, esta vez un pergamino antiguo que mostraba una especie de máquina, una maquina enorme y compleja.

-Y por supuesto tiene que estar dispuesto a unirse a nosotros, no podemos ir dejando cabos sueltos. Aparte de eso, sería conveniente comprar víveres y esas cosas, vamos a estar mucho tiempo por las montañas así que será útil. ¿Alguna queja, comentario, sugerencia, pregunta o ruego? - Dijo con sorna.


__________________________

Por otro lado, a varios kilómetros del Hipercubo, el pequeño Crick corría tras el dragón de viento, intentando subirse a él sin éxito, por el momento. El insecto era bastante más grande que el ahba, y aunque estaba volando sin prisa, pues aun no había descubierto la amenaza, era aun así mucho más rápido que Crick con sus cortas patitas. La carrera se prolongo metros y metros, y cuando el pequeño vegetal estaba a punto de darse por vencido, el insecto se paró.

A saber por qué razón, pero la criatura cesó en su vuelo apoyándose sobre la hierba, como contemplando el paisaje, aun sin percatarse de que estaba siendo perseguido. Aquella era su oportunidad, Crick se subió a lomos de la bestia, un autentico dragón en tamaño comparativamente a su escasa estatura.

La bestia salto al aire al instante, intentando liberarse de aquello que se aferraba a su espalda con fuerza. Danzando piruetas en el aire que harían marearse hasta al más valiente, continuó su vuelo, esta vez a una velocidad tal que Crick apenas podía mantenerse sujeto contra la superficie de placas lisas queratinosas del insecto. El vuelo errático y casi histérico de la criatura intentando liberarse, surcó las planicies de hierba, ganando y perdiendo altura de forma brusca y arbitraria, pero sin conseguir librarse de su captor.

Con el tiempo, acabó por normalizar el vuelo, aunque no disminuyó la velocidad, y surcando el aire como una flecha se dirigía directo hacia las montañas. Crick cada vez las podía ver más cerca, hasta que se encontró sobrevolando el terreno medio boscoso de la montaña parcialmente nevada. Y allí estaba, un pequeño estanque, un lago de agua cristalina que el dragón de viento vislumbró lanzándose hacía él como una flecha.

El impacto fue violento pero el contacto refrescante del agua hizo un mundo para Crick. Al zambullirse, por fin logró la criatura liberarse y ambos se encontraron flotando separados en aquel estanque. Unos segundos después, el dragón de viento nadó con dificultad hasta la orilla y se quedó allí mirando al estanque por si salía su "cazador" no podía huir con las alas mojadas, así que aguantaba estoico como si tuviese claro que iba a morir. Se ve que por aquellos lares esos bichos estaban acostumbrados a ser presa de los depredadores, pobre infeliz.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Lun Feb 25, 2013 3:37 pm

El tercer prisionero no dio muestras de darse por aludido por los comentarios de nuestro "jefe" y siguió sin dar respuesta. Por una parte me arreglaba, nos habíamos metido en el agujero por culpa de él y su pollo mecánico demoníaco y también había otro algo que me decía que la pelirroja-mecha-homicida también tenía algo que ver con él, pero por otra parte, eso significaba que íbamos a tener que buscar a otro ingeniero que supiera entender esos malditos planos, y no iba a ser tan fácil.

Una vez fuera de la mazmorra pude ver como era la ciudad propiamente dicha y me quedé completamente flipando. Aquello distaba mucho de los arrabales en los que me había criado, con artefactos con la tecnología de un botijo. Sentía como si hubiera viajado al futuro en un instante, letreros holográficos, calles pavimentadas y señalizadas con luz, estructuras de acero pulido. Desde luego no me habría importado vivir en aquella ciudad, pero un mercenario como yo no iba a tener mucho futuro, y menos alguien que no tenía ni idea de como funcionaba toda aquella maquinaria.

Helio nos iba guiando y yo miraba hacia todos lados intentando absorver todo aquél conocimiento en un tiempo record. Él parecía ir buscando la taberna que nos había prometido mientras nos iba poniendo un poco en antecedentes. Ian por lo visto estaba todavía echo polvo, pero había sobrevivido y se recuperaría, aunque nos retrasaría ligeramente. Eso no era del todo malo, al no ir con prisa podríamos comprar provisiones y yo podría practicar con las armas nuevas si encontraba algún lugar donde no hiriera a nadie por error.

-Son buenas noticias, en mi vida había visto a alguien con unas lesiones tan severas.- Y que sobreviviera, pero eso me lo guardé para mi.

Finalmente nos metimos en un chiringuito con un cartel bastante cómico que me hizo asomar una sonrisa. El portero no parecía demasiado colaborador, pero nuevamente la extraña moneda nos volvió a abrir el paso, ciertamente me resultaba extraño que una moneda abriera tantas puertas, quizás fuera algún tipo de licencia apretada en un disco de metal, o algo así, por que probablemente gracias a las gafas ahora tenía una forma diferente, curiosa y por encima de todo... muy rara.

Dentro había una taberna, una zona que me era más familiar, por el ruido, las cervezas y las titis. No pude evitar soltar una pequeña obscenidad referida a los caracteres sexuales de una de las súcubos que bailaba sensualmente, pero me di cuenta de que algo no era correcto, no por el idiota que intentó trincar la imagen holográfica, sino por que no... no atraía como solían hacer las súcubos, le faltaba esa parte de sex-appeal incomprensible que tenían ellas. Respondí al comentario de Helio con un silvido de admiración, aquello tenía mucho más prestigio que la típica taberna con muchachas con escorpiones entre las piernas.

El ambiente lleno de ruidos y una extraña música que no me gustaba nada hacía imposible escuchar a alguien al que no prestabas atención y con tanta hembra holográfica estaba seguro de que nadie nos iba a echar mucha cuenta. Helio tendió un mapa sobre una mesa y me senté cerca, para atender a lo que decía. Marcó con el dedo nuestra localización y empezó a decir cual era la ruta que íbamos a tomar. Yo no era muy amigo de los desvíos, pero era cierto que las rutas directas no beneficiaban a alguien que estaba en busca y captura. La única parada en la civilización era Sodoma, y no me ofrecía mucha confianza una ciudad en la que no te podías agachar sin miedo a ser "empalado", pero seguro que cuando llegara allí daría mis riñones por una cama de verdad.

Así que habría que buscar un ingeniero para los planos, y nada de secuestrarlo, eso ponía las cosas un poco más complejas. Ciertamente a los Munckin les interesaban dos cosas, el dinero y la tecnología, y yo no tenía mucho de lo primero y nada de lo segundo.

-Creo que la comida sería mejor comprarla el día antes de salir, para que aguante el mayor tiempo posible, que la carne seca aguanta siglos, pero la comida fresca nos mantendrá en un mejor estado en caso de que nos asalten.- Y sospechaba que entre las montañas no habría dóciles criaturas de las que alimentarse y esas cosas.-Y además... ¿Cómo vamos a convencer a un Munckin de venirse hasta la puerta del Oeste dando el mayor rodeo de la historia? Por que por mucho que cobre, no destacan por su valor cuando llega el peligro de verdad.-

Además de que evidentemente les gustaba más bien nada todo lo que derivaba de salir de casa e ir por un camino dejado de la mano de la civilización.

[P.d. Lo de los escorpiones entre las piernas es un guiño a casi trescientos XD]

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Mar 03, 2013 1:23 pm

El “insezto” volaba completamente ignorante de mi existencia, sobrevolando la espesa vegetación ajeno a mis muchos y fracasados intentos por subirme a su “chapa”(chepa). Mis piernas comenzaban a resentirse de la acelerada carrera cuando sin previo aviso el animal aterrizó a contemplar el paisaje. Oportunidad que no tardé en aprovechar para saltar sobre él y agarrarme con fuerza rodeando su cuerpo con los brazos. El “insezto” emprendió el vuelo tratando de soltarme de su cuerpo, agitándose en el aire, acelerando y frenando bruscamente, girando violentamente, subiendo y bajando aceleradamente sin conseguir que me soltase. Había corrido mucho durante demasiado tiempo como para perder mi medio de transporte.

El agua de mi cuerpo se agitó como una gaseosa acelerando el metabolismo interno de mi cuerpo y haciéndome ganar unos pocos centímetros de cuerpo gracias a la efervescencia. Sentía el cosquilleo de las burbujas en la cabeza y la debilidad en mis manos; me agarré con mas fuerza a la superficie lisa del animal con mi cuerpo resbaladizo con la intención de domar a la bestia del mismo modo que los sacos de huesos hacían con otros animales, solo me faltaba el sombrero ridículo y gritar “hiiiiija” … no tenia la boca para gritar.

El vuelo se normalizó, aunque no disminuyó la velocidad, la trayectoria del vuelo se enderezó por lo que pude por fin abrir los ojos y disfrutar de las nuevas sensaciones. Acostumbrado a moverme sobre la tierra, el viaje en barco hasta Eonburg fue fascinante pero aquello no existían palabras en ningún idioma para describirlo. La humedad del viento golpeándome el cuerpo, las copas de los arboles bajo mis pies y el zumbido de las alas del “insezto” resonando en mis oídos. Pronto pude ver a donde se dirigía el animal, todavía tenia que aprender a guiarlo como hacían los “mamones” pero el animal pareció comprender mis necesidades y se dirigió a un pequeño lago en las montañas.

El golpe fue duro, la velocidad, la distancia de caída y la fría superficie del lago se unieron para golpearme con suficiente fuerza como para despegarme de mi nuevo “muy mejor amigo” (mascota), pero no me importó. Por fin podía poner en remojo las raíces y limpiarme de la mugre infecta del pantano. Emergí de la cristalina superficie como un batracio lanzando al aire un chorro de agua, flotando panza arriba y absorbiendo todo el agua que me era necesaria reabasteciendo mi cuerpo y purgándolo eliminando el agua estancada y maloliente que había absorbido en las ciénagas de Eonburg.

Cuando estuve satisfecho y bien alimentado salí lentamente del agua con una gran sonrisa en la cara. Había comido bien, me había lavado bien y había disfrutado del viaje.

-Creeek craj criiiiiiigj clak crok. (gracias por el viaje, amigo.) agradecí al “insezto” la ayuda mientras mi cuerpo iba recuperando su forma y tamaño original después del banquete del que había disfrutado.

- Crok crack Craj crick crakclock crik hajec crik jhorrrclak creek. ¿crok crack cruuj? (Me llamo Craj crick crakclock crik hajec crik jhorrrclak creekn ¿como te llamas tu?

Señalé amablemente al animal mostrando mis nulas intenciones de hacerle daño. Parecía asustado y tímido, y no podía culparlo; lo había asaltado y me había subido a su “chapa” sin preguntarle, la necesidad y la emoción me habían echo olvidar mis modales. Esperaba que no fuese demasiado tarde para ser amable.

[F.D.I: lavarse y comer, salir del agua y hablarle al bicho feo XD]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Tunik Maccnillador el Mar Mar 12, 2013 7:58 pm

No podía creer lo que vi cuando me desperté. Conocía ese techo metálico y también esas construcciones. Sin duda alguna, eran obra de un munchkin, y eso solo podía significar una cosa. Había regresado a su ciudad, y en ese momento me encontraba en el interior de una de las celdas de la misma.

No podía entenderlo. ¿Cómo era posible que estuviera en la cárcel? Traté de concentrar mi mente, que en ese momento estaba extrañamente turbia y adormecida, para intentar resolver ese enigma en el que me encontraba.

Salí de viaje en busca de unos artefactos desconocidos, que me fueron indicados en un mapa antiguo, que recibí a cambio de arreglar un problema de la fuente de energía de la ciudad. Sin duda alguna, y como era de esperar, dicha reparación fue llevada a cabo con éxito, tras un dedicado y refinado estudio de su funcionamiento, por lo que me había ganado por derecho ese mapa, y los artefactos desconocidos que aparecieran en el pergamino.

Esa fue la razón de que me aventurara tan lejos, entre bosques y valles, dedicándome a excavar el terreno en busca de mi preciado pago. Pero las búsquedas fueron infructuosas, pues unos desalmados irrumpieron en mi excavación. Y para rematar, apareció XX, la cual disparó varios misiles, que de no ser por ese gigantón, que desvió el primero, y mi intervención para evitar el segundo, habríamos terminado muertos. No obstante, la onda expansiva terminó impactándome, a pesar de que estaba montando a Cocky a toda velocidad. Definitivamente tendría que mejorar su velocidad al correr, para que fuera aun más rápido.

Mientras pensaba en el método en el que podría mejorar a mi querido pollo mecánico, pude notar socarronas voces que me eran totalmente irrelevantes, pues solo suponían una molestia para mí. No obstante, después de que los propietarios de dichas voces se fueran dejándome solo, me quedé pensativo.

Yo era un ciudadano honrado, no tenía sentido que me hubieran encarcelado, y mucho menos que hubieran realizado en mí los procedimientos habituales de interrogatorio. Bufé molesto, al notar aún un dolor intenso que recorría todo mi cuerpo. Definitivamente, debían haberme confundido con alguno de esos extranjeros.

En cualquier caso, en ese momento necesitaba salir de allí, quería respuestas y las quería ya, además de que me devolvieran a Cocky. Decidido a ello, y siendo consciente de que no podría levantarme por los dispositivos de control, me limité a gritar indignado.

-¡Exijo una explicación!- Tomé mas aire del que había tomado nunca para a continuación seguir gritando con todas mis fuerzas, mientras sentía como mi sangre lentamente se calentaba y se dirigía a mi cabeza, producto de la ira que me provocaba verme envuelto en tan humillante situación.-¡Soy Tunik McNillador, exijo que se revelen los cargos de los que se me acusa y que me mantienen encerrado aquí, como si fuera un vulgar delincuente!-

Tunik Maccnillador

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Dom Mar 24, 2013 6:03 am

Un largo tiempo pasé pensando las alegres palabras que Helio pronunciase en aquel extraño lugar, como se dice?, a si, taberna de munchkins.
Bueno, la locura latente de aquel plan podría ser suficiente para mantenerme sumido en sombríos pensamientos durante largo tiempo, pero obviamente no era lo único.

con seguridad la extraña música de los munchkin hacia que me sonara aun mas absurdo cualquier discurso que escuchase, las risas de decenas de idiotas ebrios y las tonterías que hacían, daban el fondo visual perfecto.
Y bueno... también estaban las féminas ligeras de ropa...
luego me di cuenta de que eran hologramas, con unas cuantas cervezas olvidaría felizmente esto.


Solo el hambre logro traerme de nuevo mi atención fuera de mis quimeras mentales, era la prioridad mas urgente, pero Helio había despedido al camarero para que no escuchara las cosas que diría. Esto logro ponerme algo malhumorado, pero, ¿acaso tenia opción de hacer reclamos?
Estaba cordialmente obligado a escuchar este disparate con buen ánimo, así que, procuré seguir entretenido.

La ciudad de los munchkins en efecto, era una maravilla tecnológica, todo tenia un extraño toque automático, todo tenia bombillitos, caminando en las calles podían verse cantidades estresantes de personas de todas las especies caminando de un lado para otro embobados por los letreros de todo tipo que saturaban el panorama.
Pues bien, la taberna era aun mas saturante, una versión concentrada de la ciudad.


Como decía, el plan a todas luces no me gustaba en lo absoluto, implicaba largos tiempos de racionamiento alimenticio y penurias, sin mencionar la segura persecución de la Eclesía. por otro lado conseguir un munchkin que simpatizara con ese plan... me resultava casi divertido, imaginar la cara de felicidad que pondrán al conocer la dichosa desviación… Sin embargo, conseguir el munchkin seria solo el principio, habría que ver que tan duros de mente serian estos enanos.

¿Alguna queja, comentario, sugerencia, pregunta o ruego? -

Tenia mi mano izquierda apoyando mi mentón y solo gire mi cabeza para seguir observando a las bailarinas holográficas para que Helio no adivinara la cara que hice.

- Dijiste que nos darías algo de comer, o, de beber...-

En seguida Azrael empezó a hacer sus recomendaciones alegremente, que a mi me sonaban mas a tips de cocina. Bueno, que puedo decir. La música no ayudaba y mi mal humor estaba empezando a volverse visible. Así que sonreí de oreja a oreja.

- ¡el plan es interesante!, lastima que tengo la garganta reseca, trae unas cervezas por favor.-

Me pregunto si los munchkin comen, o que comen, espero que sea sabroso.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Vie Abr 05, 2013 6:59 pm

______________________AZRAEL Y DOMENICUS____________________________________


Helio escuchó asintiendo las palabras de Azrael sobre comprar los víveres antes de partir, era lo lógico. Sobre la dudosa valentía de los Munchkin el pagano soltó una divertida carcajada.

-Los subestimas amigo mío. He visto munchkin valientes como el que más y diestros en combate más que tu y que yo. Aunque es cierto que nos será difícil encontrar a alguien así. Tampoco pido nada del otro mundo, lo que nosotros necesitamos es un ingeniero hábil, y por lo que tengo entendido en esta ciudad hay a puñados… que sea fiable ya es otro cantar… -

Ante el recordatorio de Domenicus sobre la comida y bebida que Helio prometió, este volvió a reír e hizo un esto a un camarero que andaba cerca de la barra señalando con los dedos lo que quería de una especie de pantalla que había tras la barra con una lista de bebidas y manjares.

Mientras continuaron hablando sobre el plan, si se fijaban, descubrirían que algunos de los paganos que formaban parte de los secuaces de Helio estaban por la zona, entre los munchkin y gente de otras razas, lanzándose hacia las bailarinas holográficas, riendo con sonoras carcajadas con jarras de extraños fluidos en la mano o metidos en alguna pelea por los rincones. Era difícil de decir si estaban de incognito o simplemente disfrutando de la juerga.

Pronto llegó él camarero, un demonio de piel purpura, con un parche en el ojo izquierdo y uno de sus cuernos partido por el centro. Traía una enorme bandeja, con cinco jarras enormes de litro y medio cargadas de un liquido ámbar burbujeante.

-Ohhh hidromiel munchkin, no encontrareis nada comparable en ningún lugar de Terra.- Comentó helio sonriente mientras lanzaba un puñado de Terrans de plata al camarero que los agarró en el aire antes de depositar en la mesa tres fuentes con una especie de rodajas de carne envueltas en una crujiente cascara verde fácil de apartar.

[color=Green]-¡Que aproveche! Helio cogió una de esas rodajas de carne con dos dedos y se la tragó casi sin masticar, cascara incluida, aferrándose a su jarra acto seguido, con ambas manos y dejando caer su contenido cual cascada hacía su garganta.

Kaliban pareció relajarse también, dejando por un momento de vigilar y dando un gran sorbo a su jarra.

-Bueno, ya no queda mucho más por hablar, podéis hacer lo que queráis por aquí, en un par de días partiremos, nos veremos en la puerta oeste de la ciudad al alba.- Dicho esto, Helio se levantó para unirse a la fiesta con el resto de su gente.

Por el camino vieron como un pequeño munchkin se le acercaba ofreciendo algún tipo de droga parecida a una píldora morada, la cual helio no dudo en aceptar y llevarse a la boca, antes de seguir caminando perdiéndose entre la multitud.


FDI:
Básicamente os dejo un par de turnos para hacer lo que queráis por la ciudad, podéis interpretar que entráis a tiendas o que visitáis sitios, o podéis quedaros donde estáis, comer, beber, hacer lo que os venga en gana. Si vais por la ciudad os iré poniendo pnjs, quizá tengan información importante. En el caso de tiendas también postearé tenderos que ofrezcan sus mercancías y servicios.

Así daremos tiempo a que Crick llegue a la ciudad y se integre al grupo, lo mismo para Tunik.


______________________TUNIK____________________________________


Ante las quejas y gritos de indignación del pequeño Tunik, el guardia se le acercó con cara de pocos amigos, dándole un golpe en la pierna con una porra metálica ligeramente electrificada. El impacto no causo daños visibles pero dolía como la picadura de una avispa gigante.

-¿Los cargos? Escándalo público, perturbación de la paz en una da las puertas de la ciudad y tratar de entrar sin identificarte… ¿Te parece poco? Un vulgar delincuente es exactamente lo que eres.-

El carcelero cascarrabias parecía dispuesto a azotarle nuevamente con su arma pero uno de sus compañeros, de cara igualmente malhumorada entró en la sala, provocando que se girase inquisitivo.

El recién llegado se acercó a l otro y le comunicó algo al oído. Rojo de ira, el carcelero se acercaba lentamente hacia Tunik, y comenzó a soltar sus grilletes magnéticos.

-Parece que al igual que tus otros amigos, te has salvado. Da gracias a no tener antecedentes… La próxima vez que te vea por aquí no seré tan benevolente. –

A empujones lo sacaron de la sala, las autoridades parecían visiblemente molestas por soltarle. Parecían frustrados de que todos sus presos de aquel día hubiesen sido liberados. En la puerta le entregaron a Cocky, no sabía lo que le habían hecho pero el pollo mecánico andaba como drogado, apenas capaz de guardar el equilibrio, aunque parecía irse espabilando poco a poco.

Al salir de la comisaría pudo escuchar como uno de los agentes, tras colgar un teléfono se dirigía a otro hablando en tono preocupado.

-El Alcalde ha convocado a todas las unidades. Parece que los vigías han dado la voz de alarma…-

Al percatarse de que Tunik aun seguía allí, lo miraron con odio y callaron en un silencio sepulcral hasta que salió del edificio. Ahora era libre y se encontraba en su ciudad, con valiosa información y poco que hacer.

Por un lado sabía que los tipos de antes buscaban a un ingeniero… ¿Tendrían dinero para pagar? Quizá la conviniese buscarles y unirse a ellos por mal que le cayesen. Sea como fuere, la decisión era suya, y el metálico horizonte del paisaje urbano en el Hipercubo se abría ante él, como invitándole a recorrer sus calles angulosas y limpias.


FDI:
Te digo lo mismo que a Dome y Azy, Básicamente os dejo un par de turnos para hacer lo que queráis por la ciudad, podéis interpretar que entráis a tiendas o que visitáis sitios, o podéis quedaros donde estáis, comer, beber, hacer lo que os venga en gana. Si vais por la ciudad os iré poniendo pnjs, quizá tengan información importante. En el caso de tiendas también postearé tenderos que ofrezcan sus mercancías y servicios.

Así daremos tiempo a que Crick llegue a la ciudad y se integre al grupo, y puede que tú te topes con ellos… o con cualquier otro conocido…


____________________________CRICK___________________________________________

Crick se acercó a la libélula agradeciendo el viaje e intentando apaciguarla. Poco a poco, el insecto se iba relajando, sus alas aun no estaban secas, intentaba levantarlas pero apenas podía dar un par de torpes aleteos pesados, nada comparado con el supersónico zumbido de antes. Al final, el dragón de viento terminó por ceder y acercarse al ahba, como con curiosidad. Crick pudo ver sus enormes ojos facetados en los que se reflejaba el entorno como si de diamantes de mil caras se tratase.

Y fue en sus ojos donde vio reflejado una sombra, algo oscuro que se iba extendiendo a su espalda, cuando se giró fue demasiado tarde. Un enorme saco (al menos enorme para él) cayó sobre el ahaba y el insecto, atrapándoles sin escapatoria posible.

Voces fuera del saco se escuchaban, gritando de alegría.

-¡Sí! ¡Por fín! ¡Es enorme y es nuestro!-

-Pero porqué no ha huido? Es muy raro… -

-Estaba comiéndose algún tipo de planta o algo, creo… además, tenia las alas mojadas. ¿No? –

-Bueno da igual jajajaja ¡¡Nos vamos a hacer ricos!! Corre, vamos a llevarlo con el resto. –

Crick notó como el saco era arrastrado por el suelo. Los golpes contra baches y piedras eran dolorosos, pero no más que quedar aplastado contra el enorme bicho que intentaba liberarse desesperadamente, retorciéndose y emitiendo chasquidos de frustración.

Con las tonfas seria fácil liberarse pero la postura en la que se encontraba hacía complicado utilizarlas. Cuando por fin podría haber cortado el saco, los captores tiraron su botín contra el suelo y la tela se desprendió liberando al ahba y al dragón de viento. Se encontraban en una especie de… recinto. Una pequeña cúpula de tela metálica mayada, como de mosquitera. Cientos de dragones de viento de diversos tamaños estaban allí, atrapados, intentando liberarse con el batir de sus alas contra la tela metálica, pero era imposible.

Los captores ya no estaban con ellos, y Crick se encontró perdido en medio de ese enjambre de libélulas gigantes. El zumbido de sus alas era casi insoportable, pero al menos aquello le cubría frente a los captores acústicamente. Visualmente también estaba a cubierto puesto que con tanto bicho verde, Crick apenas parecía un trozo de vegetación del suelo. Desde luego el camuflaje era perfecto, pero ese no era un buen lugar para quedarse, debía escapar de allí.

Si se fijaba en el exterior de la maya metálica, podría ver que aquel recinto se encontraba bajo techo, en una especie de cámara metálica bastante amplia. Había una única salida en una de las esquinas de la cámara. Un guardia munchkin estaba recostado contra la pared de la puerta, aparentemente durmiendo, con una daga visible al cinto. Sería fácil cortar la mosquitera con sus armas, pero el resultado con tanto insecto zumbando por liberarse iba a ser cuanto menos un caos.

Justo en ese momento uno de los dragones se acercó a él con mirada curiosa, sin zumbar sus alas. Rápidamente lo reconoció como el insecto que le había llevado a esa situación, al parecer aun se acordaba el bicho, pues su mirada inexpresiva le había encontrado entre la muchedumbre. Era más grande que el resto y sus alas aun estaban mojadas y algo arrugadas del viaje en saco por lo que era relativamente fácil distinguirlo. De alguna forma, pese a no poder comunicarse estaba claro lo que el animal intentaba decirle: “Socorro”


avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Jue Abr 11, 2013 1:50 am

No pude evitar alzar un poco la ceja con su comentario sobre la valentía de los Munchkin, por que si, quizás había algunos que se lanzasen gritando al combate blandiendo sus armas antes una muerte segura, pero había de todo en este mundo, y seguro que cuanto más aguerrido, más cobraba, o antes moría. Independientemente de aquello, buscar al ingeniero desde luego que no iba a ser mi punto fuerte, a mi eso de la tecnología me sonaba a idioma extranjero y me perdía cuando había por enmedio algo más complicado que un interruptor.

Dome recordó lo de la comida, y Helio indicó a dedo 3 o 4 cosas de la carta, sin preguntar a los demás, posiblemente habría sido lo mejor, desconocía ese arte culinario y me habria quedado mirando indeciso la carta un rato. De mientras llegaba el refrigerio, el grupo seguía charlando sobre los detalles, pero yo no presté demasiada atención, por el contrario, me puse a vigilar a ver si atraíamos miradas curiosas. Nosotros no, pero desde luego el bandido que intentaba meterle terrans a una ciber pilingui en el tanga si que estaba siendo poco discreto, aunque al menos no hacía ruido, como el que estaba liado a nudillazo puro contra una columna. Al menos aquello contribuía a nuestra seguridad, pero desde luego, mañana iban a tener resaca.

Y por fin llegó la jamancia, de manos de una atractiva muchacha de colo purpúreo, con vestigios de alguna pelea de bar. Sentí una necesidad irremisible de soltar algún piropo subido de tono, o similar, pero me contuve, no era plan de montar un numerito, y especialmente por la fama que tenían los trabajadores de una taberna. Dejó una jarra de algún tipo de bebida alcoholica y la agradecí discretamente. Según Helio era cerveza munchkin, algo "único", pero no aclaró que si era para bien o para mal, yo en aquél momento estaba más seco que una esponja al sol en verano, así que me supo a gloria. Después, lanzó al aire unos pocos terrans más, y el camarero, tras recogerlos, nos sirvió la comida. Era algún tipo de carne que me era desconocida, con un pellejo verde. Vi como Helio se lo comía con él, así que miré el plato, lo volví a mirar a él, y trinqué uno y me lo comí tal cual, para después bajarlo con un buche un poco menos copioso. No era plan de ir pegándole puñetazos a la pared tan temprano, o lo que era peor, cabezazos.

Tras esto, sin sin más dilación que decirnos el día y el lugar de la salida, se fué tomándose algúna pastilleja que le dió un munchkin con pinta de sospechoso. Me quedé con ganas de preguntar un pequeño y nimio detalle. Estaba bien eso de la juerga, las pilinguis, y las drogas, pero... ¿Donde coño íbamos a dormir? Algo me decía que ellos iban a improvisar, pero yo prefería preparar las cosas, por mucho que me gustase la juerga, estaba de trabajo y era mejor descansar antes de un viaje largo, y debía preparar las cosas.

-Bueno panda, yo me voy a ver si algún posadero quiere dejárme dormir en su garito durante estos días, antes de salir. Si alguien más se apunta, preguntaré precios y eso. Por lo demás, me piro.-

Y tras acabar la jarra de hidromiel, me levanté, y me acerqué a la muchacha, o en su defecto, si no la encontraba, al tabernero, y le preguntaría si conocía alguna posada económica en las cercanías, donde pasar un par de noches sin demasiadas preguntas a cambio y esas cosas, una vez aclarado eso, me iría a preparar el resto del equipo y si me daba tiempo, a entrenar un poco con estas armas nuevas.

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Sáb Abr 13, 2013 5:07 pm

El animal se calmó lo suficiente como para poder acercarme sin temer que sus fauces se cerrasen sobre mi cabeza, y es que no todos los “inseztos” se alimentaban de otros “inseztos” mas pequeños, y por el tamaño de aquél, no parecía del tipo de bicho que se alimenta de moscas.

Me acerqué con cuidado, sin hacer movimientos bruscos que pudiesen alterarlo y me disponía a acariciar cariñosamente su cabeza como gesto de confianza y agradecimiento cuando me vi reflejado un millón de veces en sus ojos, y detrás de mi, la sombra acecharte que cayó del cielo sobre nosotros. Pronto me vi encerrado en un saco dando botes y vueltas junto al animal; Incapaz de determinar donde era “arriba” y donde “debajo”, donde “delante” y “detrás” golpeándome una y otra vez contra mi vecino y el suelo al otro lado de la tela sin saber cuando me golpeaba contra el “insezto” y cuando contra la tierra, ni donde iría a parar el siguiente golpe o cuando.

Cuando el saco se abrió por fin me di de bruces contra el suelo y rodé con la cabeza en el culo durante unos momentos. Cuando pude levantarme sobre mis piernas y contemplar donde estaba, descubrí estar dentro de una enorme jaula semitraslucida comprendiendo que no era a mi a quien querían capturar: se trataba de una enorme mosquitera para que los enormes “inseztos” no escapasen, ¡Se habían equivocado conmigo! No parecía que ninguno de mis raptores se hubiese dado cuenta de que yo estaba allí ya que de haberlo sabido ahora estaría en una cocina siendo el ingrediente principal de una ensalada, en lugar de estar disfrutando de la “agradable” compañía del centenar de alas zumbantes. Tenía que escapar de allí antes de que alguien se diese cuenta de que los “inseztos” no eran lo único encerrado tras aquella malla.

Miré alrededor y encontré un bicho con las alas arrugadas y mojadas que me miraba con expresión asustada. Me acerqué a el y traté de enderezar y secar sus alas como agradecimiento por los servicios prestados. - craj creek criiii cri clap. (Tu familia mete mucho ruido.)

la única salida que parecía haber de aquel lugar era la puerta al otro lado d ella malla que guardaba un guardia no mucho mas alto que yo armado con una pequeña daga. Pero para llegar hasta ella tendría que cortar primero la malla y eso agitaría a las libélulas. Antes de que pudiese llegar a la puerta y conseguir la llave del guardia, el escandaloso enjambre lo habrían despertado.

-creeck crick kri kri creej. (podemos escapar de aquí si dejan de hacer ruido.)

cuando mi nuevo “muy mejor amigo” comprendiese mis palabras y sus congéneres se calmasen, abriría una brecha en la malla con mis armas y silenciosamente me acercaría al guardia para robarle la llave de la puerta. Le cortaría el cuello si llegaba a despertarse para evitar que diese la voz de alarma y opusiese resistencia, y una vez que tuviese la llave y la puerta estuviese abierta, una vez fuera de esa habitación sin salida, los “inseztos” ya podrían batir sus alas y hacer todo el ruido que quisiesen apartando con su batir de alas la atención de los guardias de mi persona que buscaría una ruta diferente a la que tomase el enjambre.


[F.D.I: “reparar” las alas del bicho, abrir la puerta y salir.]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Jue Abr 18, 2013 2:00 pm

[[FDI: Postearé el jueves que viene (25 de abril) los que faltan teneis hasta entonces para postear.]]
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Jue Abr 18, 2013 7:56 pm


Helio volvió a sonreír y por fin pidió traer los comestibles de muy buena gana. Poco después llego un demonio purpura con cara de gañan, con un parche negro en su ojo izquierdo y un cuerno partido, traía en sus manos una bandeja con varias jarras de cerveza. Sin más preámbulos agarre una con las dos manos y la incline sobre mi boca sin ningún tipo de modestia. Vamos, son paganos.. Además, en este antro se ve de todo salvo modales.

Este liquido ámbar sin importar lo que fuera tenia un sabor exquisito de comienzo dulce y final amargo, que impulsaba a seguir bebiendo para no perder el dulce. debido a la violencia con que lo ingería empezaba a escurrir por mi mentón y salpicar a quien tuviera al lado.

Paré un momento y vi sobre la mesa unos cascarones verdes que parecían escamas. "a de ser algo comestible",
Solté la jarra y al tomar una, note que era un envoltorio para algo más tierno en su interior, alguna clase de carne animal. Retire el envoltorio verde y mastiqué un poco, tenia un sabor agradable, bien condimentado pero un tanto duro y seco. Entre tanto, Helio y los demás paganos se pusieron "manos a las jarras" y se unieron a la decadente fiesta, Helio recibió una misteriosa pastilla purpura mientras se perdía entre la muchedumbre. Yo prefería beber y comer hasta sentirme saciado.

Pasado un tiempo, habiendo terminado la jarra de hidromiel (habría querido seguir bebiendo pero no habían mas jarras) me quede un largo tiempo pensando sobre lo que se avecinaba, empezaba a preocuparme de solo pensar las penurias del viaje y las otras dificultades que no podía imaginarme. Termine con cierto grado de tristeza sin saber por que, seguramente el licor empezaba a afectar mis sentidos y me inclinaba a la depresión, y al sueño.

Azrael ya se había ido y solo quedaba yo sentado, solo en aquella mesa, aburriéndome mientras los demás se divertían locamente.

Así que decidí hacer algo para cambiar esa pesadumbre y divertirme un poco que ya era hora, “los problemas ya vendrán, no hay razón para pensar en ellos ahora”.

Al pasar un munchkin camarero me pare con cierta dificultad, el me vio y yo le pedí sus servicios,
- Hey amigo, me gustaría saber que tienes de beber, y , por que no, si tienes alguna pastilla que me haga olvidar de todos mis problemas... -

FDI
Spoiler:
Hablar con el Munchkin camarero.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Vie Abr 26, 2013 5:11 pm

Azrael, pareció renunciar a divertirse a diferencia de sus compañeros de viaje, notificando que se marchaba en busca de una posada. Preguntó al tabernero sobre algún lugar dónde poder pasar la noche, y este comenzó a mirarle en silencio de arriba abajo. Parecía dubitativo, cualquiera diría que estaba pensándose si cobrarle por aquella información, pero finalmente, con voz aburrida contestó a su interlocutor.

-Saliendo de aquí, tuerces a la derecha por una callejuela que separa este local del edificio de al lado. Esa callejuela te llevará a una gran avenida llena de hoteles y casinos. Estarán encantados de que duermas allí, siempre que puedas pagarlo claro.-

Antes de que Azrael pudiese marcharse, el camarero lo paró con un gesto y siguió hablando. -Si se me permite un consejo… anda con cuidado. Las cosas en esta ciudad nunca son como parecen… - Tal vez sólo se estaba haciendo el misterioso, aquel camarero volvió a sus tareas, pasando del demonio que quedó libre en su búsqueda de posada.

Mientras tanto, Domenicus, siguiendo los pasos de Helio, y quizá algo influido por la hidromiel que corría por sus venas, asaltó a otro camarero, pidiéndole bebida y “pastillas”. El pequeño munchkin rió sorprendido, mirando al monje de arriba abajo.

-Oh así que quieres olvidar… espera aquí.-El hombrecillo se fue rápidamente hacia un tipo sentado en la barra, y le susurró algo al oído. Con las mismas el munchkin siguió trabajando sin volver a mirar hacia Domenicus, pero el tipo de la barra se levantó, era un humano como él, y caminaba despacio entre la multitud. Cuando por fin se situó frente a Dome comenzó a hablar.

-Me ha comentado mi amigo que buscas algo como… esto.- El tipo se sacó de un bolsillo un blíster plateado del que sacó una pastilla. La mostró frente a Domenicus, sosteniéndola entre dos dedos.

-Serán 1000 terrans-

Una vez hubo pagado y se bebió la pastilla junto a la jarra de hidromiel que le había proporcionado el camarero, todo pareció volverse… extraño…

La realidad comenzó a distorsionarse, las luces del local ganaban intensidad y parecían escapar de los focos formando patrones y figuras de vivos colores por el ambiente. La gente que le rodeaba parecía alejarse como si el espacio se dilatase para luego volver a acercarse como si todos estuviesen apiñados creando una sensación de agobio que le hacía perder la respiración. Aquello era demasiado, por un lado cada vez estaba más mareado y asustado por otro, una extraña euforia recorría sus venas. Comenzó a ver el mundo pasar a cámara rápida, y más rápida y más rápida, hasta que ya sólo luces y figuras borrosas moviéndose a alta velocidad era lo que podía percibir. Estaba feliz, aunque no sabía porqué, ya apenas podía distinguir si se encontraba de pie, sentado o tirado en el suelo. Sentía como si todo su cuerpo se moviese frenético en algún tipo de baile o convulsión, se sentía libre, poderoso, capaz de parar un tren con sus manos si se lo proponía, aunque apenas era capaz de entender lo qué sucedía, pero no le importaba, todo había dejado de ser importante en su pequeña burbuja de luces y colores.

Mientras tanto, Azrael, caminando por la calle, encontraría sin problema el estrecho callejón que le llevaría a la avenida de los hoteles. En apariencia era muy muy estrecho, era dudoso que el cupiese por allí. Pero cupo, de lado. En el proceso de pasar por la calleja pisó algún par de bultos blandos que por los quejidos descubrió como indigentes munchkin que intentaban dormir en aquella vía angosta.

Al salir de ese hueco entre edificios, la calle se expandió a una autentica exuberancia de luces, carteles y pantallas publicitarias. Enormes torreones con decoración exótica y una arquitectura monumental parecían ser los hoteles. La planta baja de los mismos parecía estar ocupada por enormes y lujosos casinos. La gente de aquella vía parecía pavonearse con el lujo, ataviados con las ropas más caras y extravagantes.

Escuchó a dos fallen que pasaban a su lado cuchicheando.
-¿Te has enterado? Parece que El Alcalde no va a ceder en las negociaciones…-

-No entiendo a qué está jugando. ¿No se da cuenta de que los humanos podrían enviar a sus legiones? El hipercubo es seguro… ¿Pero hasta qué punto?-

-No lo sé la verdad, pero he oído que Ojo de Dioses a amenazado con “subyugar cualquier oposición” esta misma semana… Creo que va siendo hora de que volvamos a los bosques azules, allí estaremos seguros.-

La pareja se le quedó mirando pues al parecer se había quedado embobado observándoles mientras escuchaba. Con cara de indignados apartaron la cabeza y continuaron andando apretando el paso y perdiéndose entre la multitud.

Al parecer, el Hipercubo no estaba exento de problemas políticos, no era nada raro, desgraciadamente. Sin embargo por lo que esos dos decían la situación parecía estar al borde de una guerra. Serían simples cotilleos, no había habido una guerra abierta desde tiempos ancestrales, sin contar los atentados puntuales de los Paganos.

Si continuaba andando vería a la gente entrando y saliendo de los casinos, algunos sonrientes por su fortuna, otros más atentos a la exposición social del momento pavoneándose frente a hordas de fotógrafos que parecían acosarles por alguna razón. Otros, eran expulsados entre gritos e improperios, pequeños munchkin demacrados en los que se podía ver el vicio por el juego en el brillo de sus grandes ojos.

Desde luego aquel era un lugar de locos, empezaba a dudar que fuese un buen lugar para dormir. Si entraba entre la multitud y conseguía abrirse camino hasta las recepciones de los hoteles podría preguntar varios precios. Había habitaciones por 500t la noche en uno de los hoteles de apariencia más modesta, en otros la cifra iba ascendiendo hasta autenticas fortunas que seguramente no podría pagar ni con el trabajo de toda una vida.


Crick por su lado, mientras ayudaba al dragón de viento a reponerse, le encomendó la misión de callar a sus compañeros. Aunque no pareció funcionar inicialmente, poco a poco el volumen fue bajando, algunos incluso pararon de mover las alas, expectantes, todos ellos observando a Crick que se dispuso a cortar la malla metálica con sus armas. No le costó demasiado, aquel material no era de muy buena calidad y de un par de tajos consiguió abrir una gran brecha.

Mientras el pequeño ahba se inmiscuía hasta el munchkin durmiente, los insectos, sin atreverse aun a salir de la red metálica, lo observaban en silenció, girando con sus patitas delgadas siguiendo su trayectoria para no perderse detalle. El guardián munchkin llevaba el manojo de llaves colgando del cinto, habría que cortarlo para arrebatárselo pero al hacerlo seguramente se despertase. Y así fue.

Por suerte, al abrir los ojos con lentitud aun confuso y medio durmiendo, Crick tuvo tiempo para degollar a su víctima de un ágil movimiento con las tonfas. La sangre fluyó por la boca del captor, así como de su garganta seccionada que salpicó a Crick, su cuerpo absorbiendo al instante la sangre que tiño esa zona de su piel de rojo carmesí. Podía notar el sabor férreo de la sangre munchkin en su interior, era repugnante.

Llave en mano, abrió la puerta metálica que se encontraba frente a él y entonces al unísono, un estruendoso zumbido sonó a su espalda. Las libélulas, como si de una cascada viviente se tratase, emergían por la brecha que había creado ampliándola con la presión de su paso, una marea verde de aleteos que salió volando por la puerta en un ensordecedor enjambre de zumbidos que se esparció en todas direcciones, por la ciudad. Los ciudadanos munchkin estaban perplejos de ver tantos dragones de viento sueltos por el Hipercubo. Sólo uno de ellos permaneció, y ese era el “amigo” de Crick, que se posó frente a él, señalizando que quería seguir siendo su compañero de viaje. Por otro lado nuevas voces aparecieron a su espalda.

-¿Pero qué ha pasado aquí? ¡Tú! ¿Has sido tú quien los ha liberado? ¿Sabes el dinero que valían todos esos dragones?- Un munchkin de apariencia curtida con una cicatriz atravesando su rostro en diagonal, salió enfrentándose al ahba. Era extraño como pasó frente a cadáver del otro munchkin y ni siquiera se inmutó por su muerte. Sin embargo al ver las perlas doradas que Crick llevaba a la espalda una sonrisa pobló su rostro.

-Oh… pero veo que puedes pagarlo…-Rió maliciosamente el munchkin mientras caminaba lentamente hacia ellos, con un machete en la mano que desenfundó de su espalda.

-¿Qué pasa aquí? – Un tipo alto, tuerto, acompañado de un enorme demonio negro que llevaba a cuestas a un humano con apariencia de monje aparentemente inconsciente pasaban casualmente por allí en esos momentos.

El anillo de Crick comenzó a brillar con fuerza, tornándose de un color ámbar dorado muy intenso y a levitar como si tuviese vida propia señalando a los recién llegados.

Un colgante que helio llevaba al cuello también comenzó a brillar del mismo color, como reaccionando al amuleto de Crick, levitando y tratando de escapar de su camisa señalizando al ahba.

Justo en ese momento, Domenicus, todavía algo mareado despertó, en los hombros de Kaliban, sin recordar nada de lo sucedido aquella noche. Mientras el demonio lo bajaba al suelo, empezó a ser consciente de la situación y lo que estaba viendo, una extraña escena en la que Helio y un ahba que no sabía de dónde había salido tenían amuletos que brillaban al unísono.

-Vaya… veo que tenemos conocidos en común.- Exclamó el rubio sonriente, para colocarse acto seguido al lado del ahba mirando con severidad al munchkin.

-¿Algún problema?-

Sin contestación alguna, movido pro la codicia, el munchkin saltó, machete en mano sobre Crick, dispuesto a rebanarle las semillas.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Miér Mayo 01, 2013 12:14 am

Los “inseztos” parecieron comprender mis intenciones, o al menos decidieron dejarme hacer y no lanzarse a comerme las bolas (semillas). Con un arma en la mano, me acerqué al “mamón” durmiente con la otra extendida. Mis dedos rozaron las llaves y el guardia se despertó durante un segundo. La pútrida sangre de su cuello diluyéndose en mis fluidos internos provocó un escalofrío muy “mamón” en mi espalda; no sabía que los Ahba pudiésemos experimentar aquel tipo de emociones, y sin embargo... así era.

La vida del guardia se desvaneció, las llaves abrieron las puertas y los “inseztos” rompieron a volar con gran estruendo, parecía una melodía victoriosa, un canto a la esperanza y a la libertad, el estruendoso crepitar de miles de alas batiendo al unísono, elevando a sus dueños sobre las nubes, conduciéndolos fuera de aquellos muros, y dejándome allí abandonado a mi suerte; todos menos uno, mi “muy mejor amigo” se quedó allí, a mi espalda, esperando impaciente a continuar nuestra travesía. Pero no tuvimos oportunidad.

Un nuevo guardia llegó para conocer lo que había pasado, y detrás de el una criatura similar a la que me había entregado aquel aro, pero con un solo ojo; una criatura oscura como la noche y grande como una montaña y sobre sí, un saco tembloroso que parecía otro humano. El “colgajo” (colgante) comenzó a brillar y a volar, queriendo escaparse de mi cuello. Pude ver como el cíclope parecía poseer un “colgajo” similar al mío. El tal “Herrat” dijo que confiase en aquellos que tuviesen “colgajos” como el mío, que me ayudarían sin pensar, que confiase en ellos. Y aunque la palabra de un saco de huesos valga menos que un “piedrucho” (piedra preciosa) así fue; El cíclope se colocó a mi lado y el hombrecillo del machete saltó hacia mi sin atender a las palabras de los recién llegados.

Traté de esquivar su golpe fintando a su izquierda para cortar con mi arma su cuerpo a la altura del estomago aprovechando la velocidad y maniobrabilidad de mi propia arma, tratando que no pudiese protegerse del corte en su estomago, intentando que su sangre putrefacta no volviese a tocar mi piel.


[F.D.I: acciones: fintar a la izquierda, atacar con la tonfa a su estomago.

Nota: para los Ahba, una piedra preciosa vale tanto como la mierda para los humanos, no se puede comer, ni siquiera se puede descomponer para hacer abonos ni se puede manofacturar para hacer herramientas con las que trabajar la tierra, es una piedra inútil sin ningún valor]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Sáb Mayo 04, 2013 1:33 am

El tabernero no parecía demasiado colaborador, pero luego quedó claro que simplemente estaría cansado. No me gustó el detalle de "si puedes pagarlo", por que eso denotaba que iba a costar un pico bien gordo. Las últimas palabras fueron una advertencia que sin duda tendría que tomar en consecuencia.

-No hace falta que lo jure.- Señalé con el dedo las extrañas gafas y me giré para irme.-Muchas gracias por su ayuda.-

Y me fui de allí sin mayores dificultades, agradecí poder salir de aquél tugurio con una música a excesivo volumen y una excesiva cantidad de pechotes saltarines. El callejón era fácil de encontrar, pero el detalle de que era estreño se lo habían tomado muy a pecho, apenas cabía, de lado. Por el camino me "crucé" con un par de Munchkin que no se habían podido permitir dormir bajo techo, y algo me decía que como me despistase, yo iba a acabar igual.

Desde luego, llego a haberle pedido que me indicase donde estaba el hotel más caro y me habría indicado donde dormía el Rey (si es que tenían, yo estaba poco puesto) por que desde luego, allí eso del ahorro no estaba a la vista. Todo era exuberante, casinos, furcias (de verdad, no como las otras) y unas pintas con las que a mi me daría verguenza salir a la calle.

Pero una conversación me llamó la atención. ¿Humanos a punto de atacar el Hipercubo? El Alcalde (al final no tenían rey) negándose a dialogar, y lo peor de todo, que era en un plazo de una semana. Todo aquello no me gustaba lo más mínimo, el plazo era demasiado corto, y nosotros salíamos en dos días. Lo más inteligente seguro que sería informar a Helio, pero había dos cosas. La primera, que seguramente ya lo sabría, lo segundo, que a ver quien tenía cojones de encontrarlo ahora, seguramente estaría en cualquier esquina borracho como una cuba.

Los fallen se habían dado cuenta de que los estaba escuchando (aún debía mejorar en ese campo) y se fueron con la virilidad típica de su raza y acabaron mezclándose en la multitud antes de que pudiera sonsacarles más información. Estaba claro que aquél no era un buen lugar, y tampoco conocían la piedad, por lo que se veía en los que hechaban de los casinos. Finalmente decidí que sería mejor para mi cordura el no preguntar por las habitaciones, y buscar en algún otro lado.

Ahora a ver que hacía. Era tarde, y aunque seguramente lo más lógico no fuera quedarse despierto, sino aprovechar y descansar antes de el arduo viaje que me esperaba, no me podía permitir, o mejor dicho, no iba a pagar ese precio, y tenía que encontrar otro lugar. Estaba claro que un parque no era un buen sitio, demasiado visible, y seguro que a los guardias les gustaría intentar darme una paliza, yo no les dejaría y no era plan de buscar más bulla. Los callejones eran poco seguros a mi parecer, demasiado escondidos, pero no lo suficiente como para no ser encontrado. Lo mejor sería en alguna azotea de los barrios no tan favorecidos, preferentemente uno sin acceso por escalera, así no me arriesgaría a despertares desagradables. Eso si, pos si acaso, dormiría con la mano en la espada.

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Vie Mayo 10, 2013 12:58 am

[[[Aviso a los rezagados: Teneis hasta el jueves 16 de Mayo para responder]]]
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Dom Mayo 19, 2013 9:05 pm

Tenía la sensación de ir viajando acostado en una mágica alfombra voladora que se mecía con las turbulencias del viento en las agitadas alturas celestiales, hasta que en un momento determinado la alfombra se paro en seco precipitándome repentinamente en la abrumadora vacuidad atmosférica. De inmediato desperté con un sobresalto, entre el mayor de todos los desconciertos, alguien me llevaba en hombros y no tenia idea de donde me encontraba o hacia donde me llevaban.

Entre la absoluta confusión logre escuchar algunas voces familiares a mi alrededor, una de ellas, al parecer pertenecía a Helio, un tanto exaltado. Pensé que se refería a mi, a mi estado, así que trate de voltear mi cabeza para fijarme en lo que sucedía.

Para ese momento pude ver como todos observaban un colgante en el cuello de Helio brillando y levitando, como señalando hacia alguna dirección, me gire un poco para ver, con las pestañas entrecerradas pesándome por alguna razón. En ese momento, unas manos enormes me tomaron por el pecho y me pusieron en el suelo. Era Kaliban quien me llevaba a cuestas. Por un momento me pregunté por que dormía en sus hombros, si no tenia ningún impedimento o herida, pero mi interés por reincorporarme a la situación era mayor, así que me dispuse a observar.

Una pequeña criatura, con seguridad un ahba, estaba al otro lado, además de un insecto dragón de viento propio de las planicies, en este caso se encontraba como amaestrado a su lado. El ahba también tenía un pequeño colgante mas parecido a un anillo, brillando y levitando, igual que el de Helio, brillando en un extraño color ámbar intenso. Antes de eso nunca me había fijado en ese artefacto en su cuello.
Después de observar mejor, me percate de que habían otros pocos insectos Dragón de viento volando y revoloteando en el lugar, dirigiéndose a los edificios de el Hipervínculo, esta visión me sorprendió, seguramente estábamos en las puertas de la ciudad a punto de abandonarla.
Regresando a la acción, para mi mayor asombro, vi a un munchkin acercándose decididamente con machete en mano, sonriendo malévolamente como queriéndose enfrentar a algún presente,
Entre tanto helio le dijo al ahba - "Veo que tenemos conocidos en común" - y se acerco a el en oposición al munchkin que se acercaba, este ahba, aunque armado, no represento ninguna amenaza, mas bien lo era el munchkin. Helio lo miraba fijamente con la clara intención de defender al ahba, ante mi asombro, pero el munchkin avanzaba como enceguecido, a pesar de las palabras de helio.

¡Esta loco!, pensé, por que a pesar de ver la clara disposición de helio, salto embravecido atacando a el ahba, obviando el hecho de que si atacaba a Helio todos los presentes le atacaríamos, sin duda debía estar bajo el efecto de algún estupefaciente o de algo más. Sin embargo, yo no tenia la intención de intervenir en el momento, me encontraba sin fuerzas y severamente confundido, aturdido, como si alguien me hubiera golpeado fuertemente en la cabeza, así que me quede como embobado expectante de la situación, con la certeza de que este munchkin no opondría demasiada resistencia.

Solo me dispuse a observar y estar alerta en función de intervenir en favor de los atacados en el dudoso caso de que algo saliera mal..
FDI

Spoiler:
Permanecer al tanto de la situación, SOLO en el caso de que el munchkin lograse poner en riesgo la vida de alguien lo atacaría con un presto “Mover objeto” para tumbarlo.
Ptt: Pido disculpas por mi tardanza, he tenido algunos exámenes parciales que me demoraron.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Señor de Terra el Vie Mayo 24, 2013 9:57 pm

Ante el ataque desesperado del pequeño munchkin, Crick trató de esquivar con una rápida finta hacia la izquierda, atacando al saco de huesos con sus afiladas tonfas. Su velocidad no fue suficiente para esquivar la embestida por completo, pero al apartarse, consiguió que el machete simplemente abriese un pequeño tajo en su hombro derecho. Era doloroso, pero podía haber sido peor, de no haberse movido aquel tipo podría haberle partido por la mitad.

Todo ocurrió bajo la mirada de helio y el resto, a los que no les dio tiempo a intervenir. Para cuando el munchkin se giraba para encararse de nuevo al vegetal, Crick clavaba el filo de su tonfa en el abdomen de su enemigo. El munchkin se paró en seco, bajando la mirada hacia la herida, visiblemente impactado. Le entró un temblor de pánico al ver como la mancha de sangre emergía entre sus ropajes, lanzó un grito ahogado y se apartó un par de pasos al tiempo que su arma caía al suelo. Agarrándose fuertemente la zona afectada, como intentando impedir que la sangre brotase, comenzó a caminar, despacio, alejándose de ellos con expresión de terror. A no ser que alguien lo siguiese pronto lo perderían de vista, huyendo hacia el recinto del que había salido, posiblemente moriría desangrado en unos minutos, no merecía la pena perseguirlo.

Los presentes observaban a Crick en silencio, hasta que Helio con su habitual actitud despreocupada, comenzó su alegre charla.

-Vaaaaya... y yo que creía que tu gente eran inocentes y pacíficos...- Sonriendo, se agacho hasta quedar en cuclillas, a la altura del pequeño vegetal. Parpadeó un par de veces mirándolo con atención más de cerca.

-Es la primera vez que veo un Ahba... bueno, fuera de los libros quiero decir. Yo me llamo Helio, encantado.- Tendió su mano al pequeño, por contraste parecía la mano de un gigante.

-Bueno, y estos son, Kaliban y ... ¡oh Domenicus, ya has despertado! Menuda juerga has tenido esta noche jejeje, tienes suerte de que te encontrásemos tirado por la calle. Espero que hayas dormido bien, hoy nos espera un largo camino.-

Pero no, no había dormido bien. La cabeza del monje aun le dolía con fuerza por lo que quiera que hubiese consumido la noche anterior, las luces de aquella ciudad de alta tecnología le molestaban a los ojos especialmente y lo peor es que apenas recordaba lo que había pasado aquella noche. Por suerte, su mente empezaba a despejarse y salvo una ligera molestia en todo el cuerpo, podía caminar con normalidad.

De nuevo girándose hacia Crick, y aun agachado, Helio continuó hablando -Bueno... ¿Y qué hace un Ahba por estos lares, tan lejos del hogar? Supongo que eres uno de los nuestros, de no ser así no tendrías uno de los amuletos de Herrat. Si quieres puedes acompañarnos.

Nosotros tenemos que ir a ver como se encuentra un amigo herido y con suerte partiremos a media tarde. He escuchado por la ciudad que la situación política aquí está un poco tensa, mejor salir de este cubo cuanto antes.-


Herrat, al escuchar a Helio pronunciar a ese nombre algo resonó en la mente de Domenicus, estaría seguro de haberlo escuchado o leído antes, pero por más esfuerzos que hiciese no lograría recordar de que le sonaba.

Crick por su lado, mientras escuchaba las palabras del humano, se daría cuenta de algo bastante perturbador. Hasta entonces no había sido muy consciente por la adrenalina y estar tan centrado en su supervivencia, pero si miraba el horizonte, ante sus hojos se abría todo el paisaje metalizado y luminoso de aquella ciudad, y por alguna extraña razón el espacio se retorcía y distorsionaba como un caleidoscopio, tornándose completamente inverosímil. De sólo mirar al frente uno acababa profundamente mareado.

Helio apreció el rostro confundido del Ahba y se sacó de entre sus ropas unas gafas como las que les dio a Domenicus y Azrael. -Creo que te hará falta esto. Con eso veras mucho mejor, es indispensable para moverse por esta ciudad.- Le tendió el artilugio a Crick y acto seguido se puso en pie de un pequeño brinco.

-Bueno, no tenemos tiempo que perder, deberíamos buscar a Azrael y ver si Ian se ha recuperado. Los demás nos esperan ya en el exterior, espero que hayan comprado todo lo que acordamos. - Y dicho esto, Helio y Kaliban, acompañados por Domenicus, comenzaban a caminar.

Unirse a ellos o no, era decisión de Crick, aunque tener algo de ayuda para escapar de allí parecía indispensable. Por otro lado el dragón de viento permanecía a su lado, silencioso, había estado allí todo el rato y lo seguiría constantemente con inaudibles pasos de insecto.


Horas antes, Azrael, tras descartar los hoteles y posadas de la zona por su precio, decidió improvisar su propio lugar donde pasar la noche. No le fue complicado encontrar un buen lugar aunque tuvo que andar bastante, casi hasta las afueras de la ciudad. Por allí los edificios eran más bajos y le sería fácil llegar a la cubierta. Aquellos barrios eran un poco siniestros comparados con el lujo y las luce de la otra zona, por aqui todo tenía un aire industrial, pasarelas de rejilla metálicas dominaban el suelo y bajo ellas se veían enormes fábricas mucho más abajo hundidas en la tierra. De tanto en cuento bocanadas de humo emergían del suelo por lo que había que andar con cuidado. Los edificios estaban peor cuidados, más austeros y el metal que los recubría estaba sucio y algo oxidado, pero con suerte consiguió escalar uno, trepando por las imperfecciones de la fachada.

Todo aquello estaba desierto, demasiado desierto, era tarde, la gente debía estar ya en sus casas, con suerte no verían al gigante que trepaba por sus casas. La cubierta del edificio desde luego no era el lugar idóneo para dormir, pero al menos nadie le molestaría. El suelo era demasiado liso y duro, incómodo a más no poder, además olía raro como a vapor de agua y carbón, pero el cansancio acumulado acabó por imponerse y pronto sus ojos se cerraron.

-ATENCIÓN HABITANTES DEL HIPERCUBO. ATENCIÓN HABITANTES DEL HIPERCUBO. AL HABLA VUESTRO ALCALDE.- Un sonido omnipresente, una voz amplificada por los megáfonos de toda la ciudad. Sonaba de tal forma que era imposible no escucharla, Azrael se despertó de un respingo, Helio y los demás también lo escucharon mientras caminaban.

-DESDE ESTE INSTANTE NOS ENCONTRAMOS EN UN ESTADO DE EMERGENCIA Y SE APLICARÁ LA LEY MARCIAL. NO SALGAN DE SUS CASAS, REPITO, NO SALGAN DE SUS CASAS. LA CIUDAD ESTA SIENDO ATACADA.TODA SEÑAL DE TELECOMUNICACIÓN CON EL EXTERIOR HA SIDO CORTADA, SUS RECEPTORES SÓLO TRANSMITIRÁN UNA CONSTANTE INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN. MANTENGAN EL ORDEN Y LA CALMA, LES MANTENDREMOS INFORMADOS.- Y tras acaban el mensaje, las luces de toda la ciudad se apagaron, para volver a encenderse unos segundos después de un tono rojizo. De fondo, un tenue pitido, como una alarma intermitente, resonaba por todo el recinto del hipercubo, un sonido molesto si lo escuchabas pero que podía ignorarse con facilidad.

La situación se había vuelto bastante complicada en cuestión de segundos, lo más sensato para Azrael sería reunirse con el resto, pero encontrarlos no sería tan fácil en aquella ciudad de locos.

FDI:

-Aclaración temporal: no sois conscientes del horario al no llevar reloj ninguno y encontraros en un recinto cerrado con luz artificial. Sin embargo por las pantallas que se encuentran en las calles y mensajes publicitarios, podéis saber que: la búsqueda de un lugar para dormir de Azrael, la juerga de Domenicus, y la escapada de Crick tienen lugar a altas horas de la madrugada. En algún punto Helio encuentra a Domenicus inconsciente y junto a Kaliban llegan a donde está Crick, cuando ya está amaneciendo, sobre las 6-7. Tras la charla, sobre las 8 es cuando suenan los megáfonos y Azrael despierta.
Espero que con esto haya quedado claro el orden temporal de los acontecimientos.

-La herida de Crick se habrá regenerado por completo para el próximo turno. Puedes interpretar el proceso de cicatrización/curación como creas conveniente.

-El arma del muchkin que huye queda tirada en el suelo, podéis cogerla si queréis.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Crick el Dom Mayo 26, 2013 12:09 am

Noté como el metal mordió mi cuerpo, el dolor era intenso y tan desagradable como “descomer” (no hace falta traducción) el cráneo de un ciervo. Pero él tampoco quedo ileso; Mi arma atravesó su pecho y tiñó sus ropas de sangre, al contrario que la herida de mi hombro que comenzaba a cicatrizar y sanar, su estomago no curaría, se moría y abandonaría este mundo rápidamente acompañado de dolor y miedo. Obtuvo lo que su avaricia merecía. Pude notar como todos los allí presentes clavaban sus ojos en mi, apreté con fuerza los dedos contra el arma y me preparé para reaccionar a sus ataques.

Dí un respingo cuando el “mamón” se agachó frente a mi con una sonrisa en la cara, levanté el arma y apunté a su cuello por puro instinto. Cuando tendió su mano hacia mi guardé el arma y sujeté la extremidad agrandando mi brazo desproporcionadamente para que se amoldase a su tamaño y pudiese sujetar su mano, y no solo su meñique.

-Craj crick crakclock crik hajec crik jhorrrclak creek. – Me presenté correspondiendo a su saludo. El hombre presentó a los integrantes de su grupo y volvió a dirigirse a mi aludiendo al “colgajo” (colgante) que ambos compartíamos. Lo miré con curiosidad y cierto recelo a él y a su grupo antes de tomar la palabra.

-Ese “mamón”, Herrat, me dio este “colgajo” (colgante) antes de que una “estrella” (luz brillante) me tragara y me trajese aquí.-La cabeza comenzó a darme vueltas, la ciudad se torcía y se movía, se estiraba y se encogía para volver a retorcerse una vez mas, y otra, y otra, y otra... trastabillé y me apoyé en la mano que aún sujetaba del hombre tratando de no caer.

-¿Donde estamos(Estoy)?

El hombre rebuscó entre sus ropajes y colocó en mi cabeza un artilugio que ancló el mundo a su lugar. La ciudad dejo de moverse y de retorcerse y todo tomó la apariencia fría y rígida de las lineas rectas. Me gustaba mas aquella sensación, pude tranquilizarme y la efervescencia de mi cuerpo cesó. Era la segunda vez que me ayudaban sin esperar nada a cambio, o tal vez si. Herrat dijo que cualquiera que llevase un objeto como aquel era una persona de confianza que me ayudarían sin pensar, no era difícil imaginar que se esperaba que yo también ayudase a cualquiera que tuviese un objeto similar... la ayuda no era del todo desinteresada, pero yo quería salir de allí y ellos también, ambos ganaríamos colaborando.

- Os acompañaré; Tampoco se encuentran todos los días “Mamones” como vosotros, y hoy me he “topoado” (topado) con dos. Craj creek crek criiik clap. (os lo debo).

El grupo comenzó a caminar y yo los seguí arrebujándome en la capucha para pasar desapercibido, y a mi el gran “insezto” caminando silenciosamente como si aquello fuese suficiente para apartar las miradas indiscretas del grupo. De pronto una voz sonó en toda la ciudad anunciando que estaba siendo atacada y que se había declarado la ley marcial. “¿eso se come?” pregunté a mi guía curioso cuando las luces se apagaron. Aproveché el momento para agitar el agua de mi interior y crecer hasta imitar la altura del gran gigante negro. En las cloacas de las que acababa de salir aprendí que cuando las sirenas sonaban no importaba que hubieses echo algo o no, la eclexsia aparecía para lanzarte sus martillos a la cabeza.

Tal y como aconsejó la voz mantuve la calma, no conocía el lugar y no sabía a donde tenía que ir. Agarré una Tonfa con la mano derecha y al ya no tan grande “insezto” bajo el hombro izquierdo y esperé a que el hombre marcase el camino a seguir. A mi espalda los “huevos de oro” (semillas) brillaban con fuerza en la oscuridad bajo el trozo de tela que cubría mi espalda ya no a modo de capa sino de estola que a duras penas lograba ocultarlas.

[F.D.I: acciones: seguir al grupo, crecer y esperar reacciones, siempre haciendo amigos XD]
avatar
Crick

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Azrael el Miér Mayo 29, 2013 3:16 am

En vista de que no me podía permitir una cama, me tocó hacer turismo a lo bruto, andando hacia adelante. Poco a poco fui dejando atrás la zona más pija del centro del hipercubo y llegué, poco a poco a una zona que me resultaba más familiar, la parte más industrial, llena de mierda, casas de mierda y en general el lugar donde vivía la gente que no tenía donde caerse muerta. La gente de aquella zona ya estaba durmiendo, seguramente por que habrían tenido una jornada laboral agotadora y seguramente excesiva. Tras valorar un par de posibles edificios, finalmente me quedé con uno lo suficientemente bajo como para escalarlo sin liarla, pero lo suficientemente alto como para que no me dieran por saco por la noche.

Una vez arriba me monté un chiringuito donde dormir de una forma medianamente respetable, la armadura, al ser de cuero (por muy rígido que fuera) no molestaba en exceso, hice un bulto con la capa y la usé de almohada, y acabé finalmente abrazado a las dos espadas mientras empezaba a dormirme. Aquél lugar olía raro, como si hubiera pasado mucho tiempo sin renovar el agua de un cubo mezclado con minerales, quizás los que vivieran eran mineros o trabajaban en una clase de refinería. Tras tanta divagación, en algún momento me quedé frito.




-Por Terra, cinco minutitos más...-

Sentía una voz que hablaba alto, a un volumen que resultaba imposible contenerlo de ninguna forma, y que por mucho que no tuviera ningunas ganas de moverme, me acabó despertando. Y lo primero que escuché fue "Ley marcial" y aquello me quitó el sueño como si me hubieran echado el pestilente cubo de agua de mis pesadillas por encima, incluso con más celeridad quizás. Aquello significaba malas noticias, muy malas más bien. Si había ley marcial iba a costar más salir, habría patrullas militares por las calles y en el peor de los casos, incluso habría guerra abierta. Tenía que encontrar a Helio y rápido.

Recogí los cachivaches en tiempo record, me puse las espadas en el cinturón y la capa sobre los hombros, cubriendo dentro de lo posible ambas armas, aunque desde luego no creo que me recibieran a base de abrazos si me cruzaba con el ejercito, con cualquiera de ellos. Desde luego, el objetivo principal era ir en dirección a la puerta donde habíamos quedado inicialmente con Helio, para ver si estaban por la zona (con lo poco discretos que eran) pero si las patrullas eran excesivamente numerosas siempre me quedaría el lugar donde estuvieran atendiendo al orejas picudas, si supiera donde era. Desde luego, tenía que evitar las calles principales y tomar como algo principal el seguir sin ser detectado, no era plan de buscar bulla con el ejercito. En el peor de los casos no me quedaría más remedio que salir de la ciudad como fuera posible, y dirigirme por la ruta que habíamos hablado.

Spoiler:

-DIrigirse al punto de reunión preestablecido, en caso de que sea imposible llegar allí, buscar una forma de salir discretamente de la ciudad.

Azrael

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Domenicus el Dom Jun 09, 2013 7:08 am

La acción prosiguió según lo esperado con extrema velocidad, de un momento a otro el munchkin se abalanzó sobre el pequeño ahba , quien fluyo con celeridad como si se tratase de una mosca esquivando una palmada; el munchkin girándose no advirtió la velocidad de su contrincante hasta que fue muy tarde para el. El ahba le dio una estocada fatal. Quizás, igual que yo, nunca había tratado con un ahba real, así que, también a mi me sorprendió mucho su extrema agilidad.

Luego de quedarse unos segundos estáticos, el munchkin se retorció de pavor al ver su propia sangre, dio su último grito tratando de caminar, tiritando de horror, hasta que finalmente murió miserablemente. El ahba también quedo ligeramente herido, pero nada de que preocuparse.
El estupor de ver semejante acción me permitió reincorporarme de inmediato, aun persistía el dolor de cabeza, malestar ocular y una levedad bastante molesta, sin embargo me sentí más, como decirlo…“en el presente”. Así que Helio continuo con su alegre charla, acercándose mas de cerca al extraño y fascinante ser.

Era en verdad una criatura adorable, con su pequeña capa, un cuerpo esponjado con pequeñas extremidades y una carita tan mona como la de un gatito cachorro!, aunque lucia algo despistado, yo diría. Compartiendo la misma impresión que Helio tuvo, ¿quien se imaginaria que semejante dulzura seria tan mortífera?.

"-... ¡oh Domenicus, ya has despertado! Menuda juerga has tenido esta noche jejeje, tienes suerte de que te encontrásemos tirado por la calle-..."
- ¿Que!?, tirado en la calle dices??? –
Se me ruborizo en seguida toda la “#@%” cara! me cubría con las manos sin poder creer lo que me decían; por mas que trataba de recordar lo que paso esa noche no lograba mas que ver flashes muy extraños en medio de relámpagos de luces y colores, de solo pensarlo me daba vueltas el estomago.
Mientras seguía avergonzado hasta el extremo, escuche una palabra que detuvo mi deambular mental en seguida, Herrat…

-Herrat? -

Mmm, me resultaba muy familiar, Los “amuletos de Herrat”? acaso se refería a los colgantes que levitan y brillan sobre los pechos de Helio y la mona criatura?
Sin vacilar pregunte a Helio en busca de mas información:
-¿Herrat?, Helio, quien es ese tal Herrat, se me hace vagamente familiar, seguro lo he leído en alguna parte… ¿quien es?-

Mientras Helio procesaba la pregunta me acerque a los dos para ver a el pequeño ser mas de cerca y luego, vi el cadáver del munchkin tirado, con su machete a cierta distancia, Me dieron ganas de cogerlo ya que, hasta ese momento había permanecido armado solo con un mísero abrecartas.

Motivado por la violenta acción con tonfas y machetes pensé, que inseguro es el mundo, mejor que mi abrecartas debe ser, con el tiempo quizás aprendería a usar mejores armas.
Me acerque y recogí el machete, estaba algo sucio y con restos de un líquido verdoso, lo agarre por el mango. Me gire para ver la reacción de los demás, pero estos se habían puesto a charlar, Helio le estaba dando otras gafas para ver en el Hipercubo, así que también me acerque al cadáver del munchkin y rebusqué con poco pudor, mientras los demás hablaban.
Rebuscando rápidamente encontré que tenía también una funda enredada en su espalda, la funda del machete, seria útil complemento del machete, así que la tome.
Me gire con anticipo para ver si me estaban viendo:

-¿Que?.., no me iba a quedar con un machete en la mano todo el día! -
La correa estaba algo corta pero algo se haría para remediarla. Después de todo el munchkin no la necesitaría más.

-Si hubiera tenido ropa agradable de mi talla se la hubiera quitado también, estoy harto de estos harapos.- dije en voz baja.
Sin prestar mucha atención a sus comentarios, me reincorpore al grupo con cara de yo no fui, revisando con buena cara el botín, mientras empezábamos a caminar, yo un poco atrás.

-ATENCIÓN HABITANTES DEL HIPERCUBO. ATENCIÓN HABITANTES DEL HIPERCUBO… -
De inmediato me paré con las manos arriba soltando el botín, como si me hubiesen pillado las autoridades.
-QUE PASO!?!-
Un mensaje aterrador diciendo que la ciudad estaba siendo atacada, miré con cara de estupor a todos los presentes, quienes también permanecían alterados, al final todas las luces se apagaron para enseguida volverse a prender, esta vez con un tono rojizo dando una atmosfera oscura y angustiosa, acompañadas de una “dulce” melodía de pitidos, muy pronto el caos reinaría en la ciudad, atacantes y defensores haría de nuestra estadía un infierno, así que seria mejor salir de allí. Por desgracia, teníamos que encontrarnos con otros dos amigos más, ahora mas que nunca debíamos estar en grupo y escapar del peligro.

Me agaché rápidamente para recoger de nuevo los objetos robados, me levanté y me acerque de nuevo al grupo siguiendo a Helio.

Al poco me doy cuenta de que el pequeño y adorable ahba se ha transformado en un gigante hinchado, un tanto bizarro, con refulgentes esferas doradas muy llamativas en su espalda que llamaban mucho la atención en la relativa oscuridad.
Resultaban bastante visibles, estoy seguro que aun a la distancia. Estas esferas no pasarían inadvertidas, cualquier sujeto con un poquitín de cultura sabría que estas esferas o semillas cargan un gran poder y una gran riqueza para todo comerciante, algo nada deseable en la capital de los Munchkins. A demás su brillo llamaría mucho la atención si pensábamos pasar desapercibidos. Todavía quedaba el viaje al hospital para reunirnos con Ian y Azrael, así que más valdría ocultarlas de alguna forma, o sino tendríamos otros tantos “admiradores” munchkin con seguridad saltándonos de improviso.
Así que me acerque a Helio y susurrándole le dije:

- Esas esferas brillantes que tiene el ahba son demasiado vistosas, no lo crees?...

FDI:
Spoiler:
Acción 1: Recoger el arma que dejo el munchkin (me tome la libertad interpretativa de saquear también por la funda, espero no resulte inapropiado) luego Segur a Helio y al grupo.
avatar
Domenicus

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [AVENTURA ] "Jaula de Faraday" [Hipercubo, 1 de Noviembre - 897 d.g]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.