Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2540)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (594)
 
Enkei (593)
 
Rath Wraylan (483)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (374)
 
Ederat (364)
 


Ciudades de Laursia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudades de Laursia

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 2:00 am

INDICE

Todheim

Infernalia

Hell's Point

Martillo de Brujas

Ciudad Catedral

Jardín de las Hespérides

Storby

El Gran Bazar (Ciudad bloqueada hasta que se descubra su localización dentro del juego)


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

TODHEIM

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:33 pm

TODHEIM


La ciudad de Todheim, construida con la unificación de las pequeñas aldeas del norte por parte de la Eclesia hace ya muchos años. Todheim es una de las ciudades bastión más pequeñas del continente, así como la más septentrional. Construida en la costa, sobre el Fiordo de Volkfård, su anillo exterior que protege las tierras anteriores a la muralla, es atravesado por el fiordo que los humildes campesinos que habitan esta zona aprovechan para pescar. Los campesinos de esta ciudad se caracterizan por su mal humor y centrarse en el trabajo, algo normal teniendo en cuenta las condiciones de extrema pobreza en las que viven cultivando los campos, alimentando al ganado y pescando en los fiordos, sin mayor protección frente al invierno que cabañas de madera y una chimenea que procuran no apagar nunca.

Al acercarse más hacia el centro de la ciudad, aparece la muralla, una construcción de hierro negro enorme y gruesa, igual a las de otras ciudades bastión, repleta de tubos de abastecimiento eléctrico para la ciudad, pantallas bombardeando a la población con publicidad y mensajes de obediencia y lealtad a la Eclesia… Con la única particularidad de que en Todheim la mitad de estos artilugios esta rotos o cubiertos por la nueve que recubre como un manto blanco gran parte de esta construcción. Grandes portones megalíticamente pesados, dónde una vez al mes los guardias de la ciudad se encargan de cobrar el diezmo a los campesinos de anillo exterior, permiten el acceso a través de la muralla a la Ciudad Media, donde el grueso de los ciudadanos de Todheim residen.

Es en esta zona donde la ciudad tiene mayor actividad. Aunque el frío aun alcanza las oscurecidas calles de la Ciudad Media, los ciudadanos confiados por la protección de la muralla se dedican a otras actividades muy distintas a las profesiones primarias de los campesinos del exterior. En Ciudad Media la gente vive su vida con cierta normalidad, llevan negocios, trabajan en fábricas, los más pobres piden limosna tirados por las calles más estrechas… el típico panorama que podría encontrarse en cualquier otra ciudad bastión, excepto por la notoria pobreza que abunda más en esta ciudad que en ninguna otra. Muchos ciudadanos mueren de frío en invierno, congelados en las calles por no poseer una vivienda, por no poder pagar calefacción o por la escasez de alimento en esas épocas. En Todheim todo funciona de forma muy estricta, la Guardia Teutógena y las fuerzas militares de Custodios abundan imponiendo el orden en las calles, en un número mucho mayor que otras ciudades por lo que aunque reina cierta tensión en el ambiente no abunda la delincuencia y el caos, y cuando se da suele ser siempre de forma silenciosa y en las zonas más oscuras y estrechas de la ciudad. Esto ocurre porque Todheim alberga La Ciudadela, una estructura enorme en el centro de la ciudad en torno a la cual la gente más pudiente, políticos, famosos y comerciantes, viven en lujosos rascacielos y estructuras de mayor altura que el resto de la ciudad.

La Ciudadela es la sede mundial de la Orden del Martillo, la rama militar de la Eclesia, encargada de mantener el orden en las ciudades y aplastar a los enemigos fuera de ellas. La Ciudadela y los edificios circundantes componen la Altaciudad, la zona mejor condicionada de Todheim donde habitan sus dirigentes y personas más notorias y acaudaladas.

En especial, En la Ciudadela reside un cuerpo de élite dentro de la Orden del Martillo. La Guardia Teutógena, este grupo de guardianes ostenta un entrenamiento superior al del resto de Custodios y los más altos rangos dentro de la orden suelen pertenecer a este cuerpo. Todheim es el único lugar donde residen pues su verdadera función no es otra que la de salvaguardar la puerta del norte, una mega construcción monolítica que descansa en las afueras, cerca de la costa, y que funciona como nexo con otras tres puertas del mundo creando una pantalla de energía impasable para el caos que según la Eclesia habita el otro lado. La puerta está fuertemente vigilada, con cientos de guardias patrullándola constantemente, que se van turnando para que no permanezca desprotegida ni un segundo. La destrucción del monumento desestabilizaría la protección de la Eclesia y el mundo se sumiría en el caos. Al menos, eso es lo que se cuenta…


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:42 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

INFERNALIA

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:34 pm

INFERNALIA


Construida aprovechando las gigantescas cámaras naturales del interior de las montañas Rhaknar, Infernalia se erige como la capital de la raza Demoniaca. Pese a no recibir la luz directa del sol, sus paisajes urbanos de negra piedra volcánica, están iluminados por los riachuelos de lava que emergen del subsuelo, creado una red de canales y pequeñas acequias incandescentes. Estas sumadas a la luz artificial de farolas y edificios, ofrecen un tenue ambiente de cálidos colores muy característico.

Las extensas paredes de la titánica cámara abovedada que alberga la ciudad, están recubiertas de puertas y ventanas, talladas para constituir la palaciega arquitectura destinada para servir de hogar a las familias nobles de Infernalia. El mayor de estos palacios sin embargo no se encuentra en las paredes de piedra sino en una formación rocosa situada en el centro de la ciudad, una columna de piedra negra rodeada de un gran foso de magma en el que todos los canales desembocan. Este es el palacio real, donde habita la corte y la familia real, así como las cámaras bajas en donde se reúnen los lideres de cada gremio para constituir el consejo y tomar decisiones sobre el gobierno de la ciudad.

El resto de la población habita en pequeñas casas construidas por si mismos desperdigadas por entre los canales. Edificios metálicos sin orden ni concierto, en ocasiones altos rascacielos metálicos o pequeñas casitas de piedra y hojalata. Entre dichas viviendas y los canales de lava se van creando las calles, una red caótica que se extiende sin regulación alguna, como la tela de una araña con su epicentro en el palacio real.

La ciudad destaca por su estética industrial. Por todos es sabido que los Demonios son gente muy trabajadora, con jornadas laborales inacabables. Las grandes fabricas de acero, con gruesos tubos que expulsan la polución fuera de la montaña, resuenan de fondo con el constante ruido y rechinar de la compleja y pesada maquinaria, siempre en funcionamiento. En estas fabricas se confeccionan objetos, se crean nuevas maquinas y se extrae el mineral del magma fundido emergente de las profundidades. Estas grandes mega construcciones industriales pertenecen a diversos gremios que aseguran todos los aspectos de la subsistencia en esta gran ciudad.

Otra de las características más notorias de Infernalia es su emplazamiento sobre un imperecedero volcán. Los Demonios han aprendido a dominar gracias a su ingeniería y grandes avances tecnológicos a controlar el flujo de magma y los metales fundidos, gracias a poderosos campos magnéticos y otras tecnologías de extracción y bombeo. Por ello son expertos maestros en el dominio del magma y mantienen a raya el volcán impidiendo una erupción que destruiría medio continente. Además no sólo utilizan sus conocimientos técnicos para controlar el volcán, también sacan provecho de la geomántica fuente de energía, crean armas y extraen los metales que utilizan para desarrollar sus maquinas y edificaciones.


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:42 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

HELL'S POINT

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:35 pm

HELL’S POINT


Esta ciudad fue creada a partir de un pequeño asentamiento formado en torno a la Puerta del este para asegurar su protección y manutención. Los defensores de tal monumento llevaron consigo a sus familias, que se instalaron junto a la Puerta y con el tiempo y el paso de las generaciones ese pequeño asentamiento se ha convertido en una pequeña ciudad autosuficiente.

La principal característica de esta pequeña ciudadela, es que no tiene muralla propiamente dicha, sino una especie de barricada de madera por si se presenta algún peligro puntual, algo que no suele acontecer. La zona que bordea la Puerta sí que se encuentra fuertemente fortificada, ya que es lo único que a ojos de la Eclesia merece la pena proteger por esos lares.

Es por ello que no puede considerarse una ciudad bastión, ya que no se asemeja a las demás en nada. Su estructura no esta dividida en estamentos ni existe un gobierno feudal, en Hell’s Point, todos son campesinos y mercaderes o miembros de la Orden del Martillo designados para proteger la Puerta. Se autoabastecen cultivando los fértiles campos circundantes y granjas que han ido surgiendo entorno a la ciudad. Sus habitantes son gente humilde, vigilados por los cuerpos de elite que la Eclesia envía para vigilar la ciudad y poner orden, sin embargo, salvo pequeños incidentes, el ritmo de la ciudad suele transcurrir con bastante calma. Los edificios son pequeños en contraposición con los grandes rascacielos de otras ciudades, aunque igual que en la mayoría de urbes humanas, están muy juntos, dando lugar a una extensa red de callejones estrechos. Es muy fácil perderse en estos callejones si no conoces bien la ciudad. Es cierto que existen zonas oscuras donde la delincuencia se ha establecido como ley, por suerte estas zonas son muy escasas no como en otras ciudades, y la mayoría de la población suele evitarlas.

El principal problema de esta “ciudad-pueblo” son las tormentas de arena que provienen de la Gran Puerta del Este. El viento y la arena es lo único que puede traspasar libremente la barrera que las cuatro puertas crean entorno a las tierras de la Eclesia, y al parecer, tras la Puerta del Este debe haber un gran desierto. Grandes ráfagas de viento arrastran dunas enteras de arena que en días señalados son capaces de sepultar por completo la ciudad. Los habitantes e infraestructuras están preparados para este tipo de eventualidades, y tardan apenas unos días en reponerse y volver a la cotidiana normalidad.

Muchos de los edificios de esta ciudad están construidos con simples estructuras metálicas recubiertas con arcillas y barros que abundan en la zona creando viviendas semiesféricas de color terroso. Este tipo de arquitectura está totalmente adaptada a las tormentas de arena y las resiste sin recibir daño alguno.


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

MARTILLO DE BRUJAS

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:36 pm

MARTILLO DE BRUJAS


Martillo de Brujas, también conocida como la ciudadela de los gritos, es la ciudad situada en el extremo occidental de Laursia. Construida sobre la península de Ivamar, una zona boscosa de clima nublado donde la lluvia y los cielos grises acontecen día sí, día también. La principal característica de esta esperpéntica urbe, la segunda más grande y poblada del continente, es que en ella se encuentra el seno de la Inquisición, los tribunales y mazmorras donde se juzga, condena, tortura y ejecuta a todo hereje, bruja o criminal.

La ciudad muestra la típica estructura de las ciudades bastión. Un anillo exterior fuera de las murallas con encantamientos y sellos que protegen del peligro a los humildes campesinos que labran y cuidan las tierras. La muralla, gruesa y metálica, en este caso está fuertemente vigilada y dotada de estacas metálicas y alambrada de espinos para evitar fugas. Más allá de la muralla se encuentra la Ciudad Media, donde viven los ciudadanos de a pie, con los principales locales de comercio, algunas fábricas en el sector industrial y el famoso “Parque de Castigo” Un amplio parque dedicado exclusivamente a las ejecuciones públicas mediante los métodos más diversos, retorcidos y dolorosos.

En el centro de la ciudad a una considerable altura sobre el resto de la Ciudad Media, se encuentra Altaciudad, una gran aglomeración de rascacielos donde los más pudientes tienen el lujo de residir. Sobre estos gigantes de acero y hormigón, se encuentra el Tribunal Superior, una estructura que imita un lujoso palacio gótico a gran escala sólo que de materiales metálicos y cemento que el dan un aire aún más imponente, frío y lúgubre. Allí reside el Triunvirato Inquisitorial, los tres Inquisidores supremos también encargados del gobierno de la ciudad.

Bajo estos tribunales, a muchos metros bajo el suelo en las profundidades más cavernosas, se han construido una red de cámaras y pasillos con celdas en las que encierran a todos aquellos herejes que puedan ser de alguna utilidad o simplemente esperar su sentencia de muerte o en los casos más extremos su pena es mucho peor que la muerte y se les somete a una tortura perpetua.

Esta “prisión” es conocida como la Mazmorra, y consta de 66 niveles bajo el suelo. En esta red interminable de pasillos y celdas se ha creado un ecosistema de delincuencia y vicio fruto de que los presos menos peligrosos andan sueltos por el complejo o algunos conocen tan bien las redes de túneles que han conseguido evitar a sus guardianes y actúan con total impunidad en la Mazmorra. Eso sí, una vez dentro nadie sale con vida.

Las prácticas de la Inquisición, el miedo que se respira en sus calles, el sadismo de su población durante las ejecuciones públicas , el ambiente grisáceo y lluvioso, la estética fría de ornamentos de acero negro, muros de hormigón armado, tubos metálicos, marañas de cableado eléctrico, ventanales de arco de medio punto y rosetones con vidrieras representando escenas de retribución y muerte. Todo esto contribuye a la creación de una atmosfera fría y hostil que pocos son capaces de soportar.


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

CIUDAD CATEDRAL

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:38 pm

CIUDAD CATEDRAL


Ciudad Catedral fue la primera ciudad fundada por la Eclesia, hoy día la cuna de la civilización humana sede del gobierno central y la ciudad bastión más grande de Terra.

La estructura de la ciudad fue copiada por el resto de ciudades por lo que sigue la misma zonificación:

Anillo exterior: donde viven los campesinos que en este caso es muy extenso y también contienen grandes fabricas que tiñen el cielo sobre la ciudad con su polución sumiéndola en una penumbra constante.

La Muralla: La más gruesa y alta de todas, es tan enorme que oculta por completo al ciudad tras sus puertas dejando ver sólo los titánicos torreones de la catedral que sobresalen desde el centro de la ciudad.

La Ciudad Media: Una red inagotable de enormes calles abarrotadas de gente, comercios, farolas de neón, carteles y pantallas LED con contenidos publicitarios de lo más variopinto y sermones religiosos. El bullicio y la masa de las gente en un constante ir y venir es tan enorme y caótico que resulta incluso peligroso. La densidad de población es enorme, gentes de todas las razas conviven en un frenesí egoísta en el que cada uno sólo se preocupa de sí mismo, no es muy descabellada la idea de morir aplastado bajo las pisadas del mar de ciudadanos y nadie se pararía siquiera a mirar qué acaba de pisar. Entre la red de calles se erigen enormes rascacielos, mega construcciones de acero y piedra contrastando la ornamentación sobrecargada del barroco con la estética industrial de puertas de acero y suelos de chapa.

Altaciudad: En ciudad Catedral, la Altaciudad situada en el centro de la Ciudad Media no es más que una Catedral de proporciones bíblicas. Su tamaño es tan enorme que se dice que dentro cabrían ciudades enteras. Enormes torreones se alzan imponentes hacia el cielo con una altura tal que son visibles a cientos de kilómetros. En su interior existen multitud de calles y avenidas situadas en un entramado que se eleva por sus diferentes niveles, conectándolos con lujosos ascensores y escaleras mecánicas de exquisita tecnología. La mayor parte de las viviendas que allí se encuentran pertenecen a los más altos cargos de la Eclesia a nivel mundial, en especial la torre más alta está destinada en su totalidad a su santidad, el Sumo Exarca y su corte. En el centro de este imponente monumento, existe una enorme cámara en al que se reúnen todos los políticos(obispos), el sumo Exarca, los dirigentes de las distintas ordenes, diplomáticos y emisarios de todas las razas para discutir temas de trascendencia mundial y el rumbo que sigue el gobierno de la Eclesia. Cada vez que todos los miembros de la cámara se reúnen (algo muy raro) se denomina al acto: Concilio de Terra, hasta la actualidad sólo ha habido 3 concilios.

La Subciudad: También conocida como las cloacas, pues esa fue su función inicial. Los laberínticos túneles de alcantarillado que se extienden por las entrañas bajo la Ciudad Media, han dado pie a la creación de un oscuro ecosistema donde el vicio, la corrupción y delincuencia son el pan de cada día. Las profundidades iluminadas por el neón de los carteles de prostíbulos, antros de mala muerte y casinos de dudosa legalidad, es el territorio de sectas, bandas callejeras y mafias que luchan en una constante matanza por la supremacía. La droga y el sexo son moneda de cambio en los oscuros túneles bañados por la sangre de los caídos en peleas clandestinas. Una ciudad sin ley bajo tierra, donde ni los guardianes de la ciudad más valerosos se atreven a poner un pie.


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

JARDÍN DE LAS HESPÉRIDES

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:38 pm

JARDÍN DE LA HESPÉRIDES


El Jardín de las Hespérides, es un lugar misterioso que pocas veces a pisado el hombre y que sólo se conoce por leyendas y cuentos de fantasía. Se dice que es un claro gigantesco, en lo más profundo del bosque en torno a la región de los lagos, se erige este legendario lugar entre brumas de misterio.

Cuenta la leyenda, que este enorme claro está protegido por una densa vegetación que parece poseer conciencia e intenciones de no dejar pasar a nadie que no lo merezca. En su centro se eleva un árbol tan grande como los grandes bastones de la humanidad, un árbol con conciencia, encargado de proteger el bosque desde su estática posición, es conocido en las leyendas como “Árbol Noa” Se dice que bajo su espeso follaje, existe una ciudad regida por plantas, donde los arboles se mueven, la vegetación es capaz de comunicarse y los largos tallos verdes crecen formando lazos y espirales para crear escaleras, cuerdas, muros y pilares que se entrelazan para formar viviendas y todo lo necesario para una población de lo más particular.

Los Ahba, son criaturas de origen vegetal que en raras ocasiones aparecen en las lindes de la Región de los Lagos, criaturas que adoran al gran árbol como si fuera el “corazón del bosque” cuidándolo junto al resto de plantas y animales, encargados de repartir el agua, moldear el crecimiento de la vegetación hablando con ella y redistribuyendo a los animales por el bosque cual pastores, todo con el fin de un gran equilibrio teóricamente marcado por las ordenes del gran árbol Noa.

Por supuesto en las ciudades humanas esto se consideran simples cuentos de viejas y los Ahba simplemente son una planta determinada que crece en el bosque con libertad de movimiento, que además son muy preciados por sus semillas que poseen un potencial energético enorme y otras muchas propiedades.


Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

STORBY

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 9:39 pm

STORBY


Storby, la ciudad portuaria, situada al sur del continente de Laursia. Es el epicentro de todas las rutas comerciales terrestres y marítimas, y el principal nexo de unión por vía marítima con el continente de Gonduar.

Construida como un gran puerto sobre el océano con diversos niveles, su muralla bordea la ciudad, la cual está situada sobre un acantilado, dejando fuera a la gran población de campesinos que suelen dedicarse a la pesca y al comercio. En su interior, la Ciudad Media está plagada de tiendas, mercados y locales de ocio. En trono al golfo que forma la ciudad hay un enorme puerto repleto de barcos y viviendas flotantes, y en su centro un faro que se erige como una torre hacia las alturas. Este faro es la Altaciudad de Storby y en el habitan los mas ricos comerciantes y dirigentes, con las mejores vistas de la ciudad.

Bajo las calles ruidosas y bulliciosas de Storby , los niveles más bajos de la ciudad son cuna del vicio y la corrupción, calles iluminada por el neón de los carteles de locales indecentes y los destellos de las navajas centelleando contra su victima en los callejones mas oscuros de esta ensombrecida subciudad.

La arquitectura de Storby consta de edificios no muy altos, algunos ciudadanos utilizan las mismas paredes del acantilado donde construyen sus casas empotradas en la roca. Otros prefieren vivir en pequeñas balsas flotantes o edificios de mediana altura de formas rectilíneas y un característico color blanco.

La bruma marítima emerge de la lejanía del Mar muerto, engullendo a veces la costa y sumiendo la ciudad de Storby en un mas blanco de densa niebla. En estos días de poca visibilidad, es el gran faro lo único que reluce a través de las nubes, guiando a los barcos hacia buen puerto.

avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudades de Laursia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.