Versión de juego 1.1.1: The Curseblood Plague
VOTAA!!
¡¡¡A VOTAR!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FOROS HERMANOS
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE
AFILIADOS ELITE

Magic World War, 2036
AFILIADOS
AFILIADOS NORMALES


Crear foro
Parallel Hearts {PH Rol}
Mejores posteadores
Crick (2533)
 
Señor de Terra (1301)
 
Dezba Wakanda (720)
 
Lugor Jumther G. (592)
 
Enkei (578)
 
Rath Wraylan (481)
 
Maximilian Stenkerk (440)
 
Sarah Raynore (431)
 
Kalen Otero (370)
 
Ederat (364)
 


Ciudades de Gonduar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudades de Gonduar

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:10 am



Última edición por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:28 am, editado 1 vez
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

ALBOR

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:13 am

ALBOR


Ciudad Natal de los Fallen, situada en los Bosques Azules, cuna de la civilización Fallen, también conocida como la ciudad de los árboles. Construida en las copas de los titanes verdes, los árboles más grandes y antiguos de todo el bosque. Sus viviendas están talladas en madera de estos gigantes milenarios. Sus zonas públicas construidas entrelazadas con las más altas ramas, como grandes plataformas de madera cuidadosamente ensamblada y tallada con glifos extraños que le dan un aspecto artesanal y arcano sobrecogedor. Estas plataformas se conectan mediante puentes colgantes, de madera atados con cuerdas de cobre trenzado remachadas con clavos de plata. La decoración y estética de la ciudad podría parecer anticuada o rudimentaria por su uso excesivo de la madera si no fuese por el contraste del metal forjado en figuras largas y elegantes, trenzado en cuerdas que atan toldos creados con plumas entrelazadas y dando en general un aspecto bastante poco usual y elegante frente a las ciudades humanas.

Albor tiene una gran extensión, casi tanta como alguna de las ciudades bastión de los humanos, sin embargo su emplazamiento puede ser muy engañoso. Construida entre el espeso ramaje y a una altura tan enorme, esta ciudad es totalmente invisible a los forasteros o cualquiera que camine por el bosque. Sólo se puede acceder a ella por medio de diversos ascensores de puntera tecnología, situados en Viejos árboles huecos que sólo los Fallen conocen.

Aunque su interés como muestra de la cultura, artesanía y mecánica Fallen es innegable, esta ciudad suspendida en las alturas guarda muchos más secretos y lugares de interés. Entre ellos, los dos más destacados serían la Biblioteca central. Un lugar antiguo como los mismos árboles en los que está tallado, una inmensa biblioteca donde los Fallen guardan archivada toda la información recopilada durante su historia, como una especie de memoria colectiva a la que sólo pueden acceder aquellos con un permiso especial. Esta biblioteca esta guardada por el Archibibliotecario, un cargo hereditario que se dedica en cuerpo y alma a la recopilación de archivos y el cuidado de la biblioteca.

Otro de los más importantes lugares de esta ciudad es el palacio de la Reina Titania, aquellos que han tenido la suerte de contemplarlo aseguran que es la construcción más perfecta jamás construida. Incrustada en la corteza del árbol más antiguo, de un material luminoso como el cristal, enormes agujas con forma de aleta, esbeltas y afiladas como cuchillas se elevan hacia el cielo como cortando las nubes. Por dentro, el palacio es aun más sobrecogedor pues la inmensidad de sus salas cristalinas decoradas con metales preciosos, exóticos plumajes y tapices de hojas entre cosidas con hilo de plata, decoran el emplazamiento del trono real, una construcción transparente de enormes proporciones. Una montaña de lo que parece aire congelado, que se eleva en medio de la sala, una montaña cuyo pico más alto se abre como una flor cristalina formando un asiento desde el cual puede observarse toda la ciudad por un enorme ventanal, así como el contenido de la magnánima sala que preside. Actualmente el trono esta vació pues no a nacido aun la reina Titania destinada a gobernar al pueblo Fallen, sin embargo toda la comunidad Fallen esperan impacientes su reencarnación y la buscan con desesperación.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

EL HIPERCUBO

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:14 am

EL HIPERCUBO


Incrustado a los pies de El Espinazo, se erige una pieza de tecnología y apariencia única en todo el mundo conocido. El Hipercubo, o Teseracto, como lo llaman sus habitantes, los Munchkin que parecen ser los únicos capaces de comprender esa figura imposible. Gracias a su avispado intelecto, superior conocimiento tecnológico y capacidad de percibir más allá de la tercera dimensión, los Munchkin han sido capaces de construir esta figura de grandes proporciones, una figura geométrica imposible donde el resto de razas se perderían nada más entrar y seguramente acabarían por perder la razón incapaces de comprender el espacio que les rodea.

Sin contar esa ventaja estratégica, el Teseracto ha sido construido con la más alta tecnología, placas de metal templado de un color blanquecino se entrelazan como un puzle del que emanan luces azuladas y patrones laser por su superficie. Su interior es difícil de describir para el resto de razas pero alberga al vivienda de multitud de Munchkins, como una gran ciudad en cuyo centro existe algún extraño mecanismo que les proporciona energía y un nodo, como una gran columna de circuitos y cables que proporciona una red informática conectando las ciudades de todo el mundo, la Infranet. Esta ciudadela está regida por el lider de los Munchkin, el Alcalde, poseedor de la piedra angular, un artefacto sin el cual no funcionarían ninguno de los sistemas del Teseracto.

Desde su exterior esta figura suele parecer un enorme cubo incrustado en la montaña, un cubo metálico a través de el cual se puede observar otro cubo más pequeño superpuesto de forma que sería imposible ver ambos y sin embargo se ven, algo que desconcierta hasta al más cuerdo. Sin embargo su visión exterior no es lo unico que desconcierta ya que en su interior cualquier humano sería incapaz de percibir las distanicias ni el espacio con fiabilidad pues la ralidad parece refractarse como vista a través de un prisma cristalino un prisma fracturado y tallado con muchas caras.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

KERFEL

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:18 am

KERFEL


Kerfel es la ciudad humana más al norte de todo Gonduar. Situada a cierta altura en los altiplanos al sur de los Bosques Azules, esta ciudad se caracteriza por ser la única ciudad humana con solo 3 zonas de población: el anillo exterior, la ciudad media y Altaciudad.

El anillo exterior poblado por aquellos campesinos dedicados a la ganadería y la agricultura es bastante estrecho a diferencia de otras ciudades y protegido por un circulo arcano muy denso que impide la entrada a seres “impuros”. El anillo exterior esta separado del resto de la ciudad por una enorme muralla circular que compone al entrada a la ciudad media, donde vive la mayoría de la población. El acceso a esta zona debe hacerse a través de las grandes puertas metálicas de la muralla de unos 10 metros de grosor, y protegidas por un grupo de Guardias Cruzados armados con martillos de energía y rifles. Los campesinos del anillo exterior pueden entrar a la ciudad media en caso de ataque, siempre y cuando paguen el diezmo mensual.

La ciudad media de Kerfel es famosa por la paz de sus calles. Se dice que es la única ciudad del mundo carente de corrupción y sus ciudadanos viven un alto nivel de vida. Es por ello que este ecosistema atrae a los pensadores, famosos, magnates empresariales, políticos y gente rica en general que puede permitirse pagar los altos impuestos con tal de huir del caos de otras ciudades. Por último en el centro de la ciudad un bloque cilíndrico compuesto de rascacielos con miles de viviendas de lujo a mucha más altura que el resto compone la Altaciudad, hábitat de políticos, nobles, banqueros, y gente de buen vivir. Es también aquí donde se encuentra la Cámara Hermética una biblioteca subterránea que compone uno de los Órganos principales de la Eclesia.

Otro de los elementos más característicos de Altaciudad aparte de las viviendas de lujo y rascacielos perfectos son los bancos. Bancos blindados y totalmente secretos, el lugar más seguro del mundo donde guardar cualquier cosa y la causa de la prosperidad y riqueza de esta pacifica ciudad humana. Cabe mencionar que la ausencia de violencia en Kerfel permite la convivencia de todo tipo de razas, por lo que aquí son bienvenidos incluso los demonios, siempre y cuando sean lo suficientemente ricos, claro.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

OJO DE DIOSES

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:19 am

OJO DE DIOSES


Ojo de dioses, la ciudad humana más al este de Gonduar, es también la capital de este contiene y la urbe más grande tanto en superficie como en densidad de población. Ojo de Dioses es la segunda ciudad más importante del mundo, si no la primera. Famosa por el vicio y la corrupción que asolan sus calles donde nunca sale el sol, calles repletas de gente que camina frenética como una masa que se expande en todas direcciones. Su tecnología es puntera y eficiente pese a su aspecto caótico y desorganizado pues la ciudad depende de ella para subsistir.

Como toda ciudad humana, Ojo de dioses posee un anillo exterior, que a diferencia de otros esta poblado de fabricas, hornos que cubren de un denso humo negro los cielos sobre la ciudad, y generadores que sustentan al resto de la urbe. Esta zona esta separada por una gruesa muralla repleta de carteles publicitarios, pantallas de plasma, altavoces, cables tuberías, antenas y letreros de neón en un frenesí publicitario que vocifera ofertas, anuncios, videos de los Juegos de la Arena, y todo tipo de sermones religiosos de sectas e incluso de la propia Eclesia sermoneando las leyes que nadie escucha.

Tras la muralla se extiende la ciudad media, una extensa zona de edificios y callejuelas llena de antros, tiendas, callejones iluminados por las pantallas publicitarias y los letreros de neón en mil y un idiomas. Esta zona se expande hacia el centro como un mar de tecnología enmarañada de aspecto negro con destellos de luces por las farolas carteles y pantallas, así como las ventanas minúsculas de los millones de apartamentos aglutinados en esta asfixiante zona. Aquí vive la gente de a pie, es decir, aquellos que tienen un hogar pues muchos se resisten al sueño mediante las drogas, implantes y todo tipo de medios. Al acercarse al centro del circulo que seria media ciudad un enorme precipicio se hunde en la tierra, un agujero de proporciones bíblicas que da pie a otro nivel de la ciudad, como un escalón más bajo , un escalón de casi medio kilómetro.

En esta nueva extensión se eleva en su centro un macizo de edificios tan juntos que parecen una gran torre negra de rascacielos sobre el que reposa una titánica cúpula, una cúpula que recubre un estadio, el Arena Colosseum, a la altura de Media Ciudad. Este enorme globo de plasma, se erige como una pantalla esférica donde se muestra lo que ocurre en su interior, es donde se juegan las batallas de la Arena, la principal atracción, eje económico y social de la ciudad, una especie de juegos virtuales donde diversos jugadores se juegan la vida en combates a muerte, luchas por la supervivencia en territorios virtuales y pruebas de extrema dificultad a la que se someten tanto jugadores profesionales patrocinados por multitud de empresas, como prisioneros e incluso gente secuestrada específicamente para actuar de carnaza en la Arena. Las carnicerías que allí se comenten son aclamadas por la población de Ojo de Dioses, vistas no solo por los millones de habitantes de esta mega urbe sino por gentes de otras ciudades que apuestan y ven los juegos a través de la Infranet.

La torre de rascacielos negros recubiertos de pantallas y cables que sostienen la arena, componen el Núcleo, la espina dorsal de la ciudad, equivalente a la altaciudad de otras urbes. Esta columna negra que se hunde en la tierra a gran profundidad esta dividida en dos secciones, la sección al aire libre donde viven los dirigentes, ricos y nobles de la ciudad y la sección bajo tierra conocida como El Pozo de los Condenados, sede de uno de los órganos más importantes de la Eclesia, la Suma Inquisición. En los barrios circundantes del subsuelo próximos al Pozo de los Condenados se sitúan los bajos fondos de la Subciudad, cúmulo de corrupción y oscuridad que eclipsa por completo el vicio de la superficie, por comparación la maldad que bulle en la Subciudad hace parecer a la corrupción de media ciudad los caprichos de niños consentidos.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

SODOMA

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:22 am

SODOMA


Sodoma es una de las dos ciudades Paganas más importantes, sin embargo su localización exacta es un secreto para las gentes de los territorios humanos bajo la influencia de la Eclesia. Este lugar más que una gran ciudad como las ciudades bastión de la humanidad, se podría considerar como una especie de asentamiento, un campamento compuesto por cabañas de madera, toldos de pieles curtidas sujetos con lanzas metálicas y grandes hogueras que iluminan en la noche junto a escasas lámparas rudimentariamente reparadas y reutilizadas. Este lugar no destaca por su abundante tecnología que se muestra en forma de algunas piezas y armas seguramente robadas o muy viejas, reparadas mil y una veces para su reutilización.

Pese a la aparente precariedad del lugar, las gentes que habitan este gran emplazamiento es feliz con sus condiciones. Viven en total libertad y sin ningún tipo de reglas, pocos tienen queja de la vida caótica y fiestas de Sodoma. Tan antigua como la humanidad, esta ciudad lleva construida desde tiempos inmemorables, testigo de los grandes hechos que cambiaron el mundo y siendo el pueblo natal de los Paganos más poderosos.

La sociedad pagana pese a sus libertades se compone de grupos dirigidos por un líder, superior al resto en poder o habilidad. Estos lideres parecen tener muy clara su posición dentro de una extraña jerarquía. En la ciudad, generalmente, se respira la paz y las distintas bandas y grupos paganos conviven en este santuario que les acoge de la hostilidad que les muestra el resto de ciudades humanas. Pese a no contar con demasiada protección más allá del armamento que posea cada individuo y su entrenamiento en combate, esta ciudad esta bajo la protección del que según se dice es el Pagano más antiguo conocido: Herrat Grim.

Grim y su banda dominan el lugar que han convertido en su hogar, imponiendo la paz, aunque no el orden, con su amenazante figura. Aun así y pese al ambiente festivo y desmadrado que suele reinar en Sodoma a veces ocurren auténticos baños de sangre, fruto de las rencillas entre bandas o luchas de poder de distintos lideres paganos. Sin embargo estos enfrentamientos no están bien vistos dentro de la ciudad y pueden causar la furia de Grim algo que todo Pagano trata de evitar a toda costa.

Herrat Grim, suele estar demasiado borracho para imponer la justicia que en los habitantes de Sodoma inspira. Famoso por su carácter alegre y épicas fiestas que celebra, bajo su mando la ciudad es un completo caos. Sin embargo su furia es temida por todos, sólo dos veces se ha enfurecido de verdad, la primera vez, la ciudad dejo de existir, la borro del mapa, y así fue como la hizo suya. La segunda fue en un enfrentamiento contra el antiguo Rey de los Paganos, donde perdió una de sus manos, y el Rey una de sus piernas. Pocos saben lo que realmente ocurrió pues no hubo supervivientes mas que ambos contrincantes, sin embargo leyendas cuentan que aquella épica batalla fue tan titánica que acabó con la mitad de los Bosques Azules del norte de Gonduar (algo de lo que los Fallen no gustan hablar).

Por esto y mucho más, Sodoma, la ciudad más allá del Bosque Silencioso, vive aislada del resto del mundo, escondida de las garras de la Eclesia como un santuario para los Paganos y todos aquellos considerados Parias en las grandes capitales de la humanidad.
avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

EONBURG

Mensaje por Señor de Terra el Sáb Ene 19, 2013 1:23 am

EONBURG


Esta antigua ciudad, construida en las pantanosas tierras de los Humedales, es famosa por los misterios que ocultan su oscuras callejuelas, sus canales de agua de un verde oscuro y profundo, surcadas por trasportes flotantes de madera, y el ocultismo que practican sus gentes, en las profundidades de los sótanos y criptas construidos bajo la fangosa superficie.

Los humanos nativos de estas tierras se caracterizan por su piel oscura y acento sureño, aunque como en toda ciudad hoy día, la heterogeneidad de la población es extrema. La apariencia de Eonburg es muy distitna de la de otras ciudades, principalmente por el terreno sobre la que está construida. No hay grandes rascacielos sino edificios bajos, infestados de humedades, apoyados sobre pilares de madera y acero que se hunden en el fango y elevan las viviendas apenas un metro sobre la superficie. Estas viviendas están unidas por plataformas flotantes que hacen de calles así como puentes que unen las distintas plataformas. La ciudad esta iluminada por altas farolas metálicas algunas equipadas con alguna pantalla informativa o publicitara, así como postes eléctricos que elevan el enjambre de cables de alta tensión a gran altura sobre las cabezas de los transeúntes.

Bajo esta red aparentemente rudimentaria de viviendas y plataformas sobre las que transita la población, existen zonas de tierra firme, de salvaje vegetación y bastante arbolada. Sin embargo la mayoría del terreno está compuesto por lagos de aguas oscuras, plagados de caimanes, sapos y serpientes que se arrastran por el fango, así como pozas de barro sumamente peligrosas en las que suelen encontrar la muerte pequeños animales locales, como zarigüeyas o incluso algún murciélago que desafortunada mente decidió posarse en tierra, sin embargo a veces incluso algunos humanos han sido sepultados en estas trampas mortales.

La ciudad esta dividida en cuatro zonas como suele pasar con toda ciudad humana. El anillo exterior, cuya única protección suelen ser enormes círculos de protección mágica, en este caso está sepultado parcialmente por el fango y hace de Eonburg el lugar perfecto para la brujería y los seres antinaturales. Separado por una muralla de esta zona, aunque en este caso más que una muralla se trata de una alambrada fuertemente vigilada por guardias Cruzados, se encuentra la Ciudad Media. En Eonburg la Ciudad Media se funde parcialmente con lo que equivaldría a la Altaciudad, con la única diferencia de que la ciudad alta esta en el centro y posee una mayor estabilidad situada sobre fuertes cimientos que se hunden en el barro mientras que la ciudad media rodea este área con edificaciones dispersas, algunas parcialmente hundidas, otras flotando y la mayoría sobre delgados pilares de madera, atadas y sujetas de forma chapucera con la zona central más estable.

La cuarta zona, equivale a la Subciudad, y en este caso es la zona más extensa, construida desde el subsuelo de Altaciudad, como sótanos y criptas que se hunden a muchos metros bajo el fango, este núcleo subterráneo se extiende bajo la Ciudad Media, conectando con algunas viviendas e incluso llega parcialmente hasta el anillo exterior. Esta red de túneles, grutas, cámaras y criptas donde los rayos del sol jamás han tocado la fría y húmeda piedra de la que están construidos, es donde se concentra toda la corrupción y podredumbre de la sociedad de Eonburg. Es aquí donde incluso la gente de la más alta sociedad se ve envuelta en extraños ritos voodoo (religión indígena de las gentes de esta zona), rituales demoníacos y demás parafernalia esotérica que supone uno de los más importantes motores económicos de la ciudad, el mercado negro de Eonburg, oculto bajo su superficie. Todo este cúmulo de religiones y sectas que practican la hechicería ocultos en sus cámaras y sótanos secretos, invocan fuerzas y seres que en muchos casos no eran bienvenidos. Es por esto que existen multitud de mitos y leyendas sobre los seres que habían las profundidades de esta antigua ciudad, cuentos del pasado que muchos afirman no tener nada de cuentos ni de pasado.

La ciudad de Eonburg desempeña un papel muy importante en la protección del imperio de la humanidad. En el centro de su ciudad, se encuentra la Puerta del Oeste, un enorme artefacto que marca las lindes de las zonas bajo la protección de la Eclesia. Existen cuatro de estas “Puertas” cada una en una ciudad, marcando los cuatro puntos cardinales. Mientras los cuatro puntos estén activos el mundo vivirá en orden, o eso se predica desde la Catedral de Ciudad Central. Por tanto está terminantemente prohibido salir de la invisible muralla que marcan las cuatro puertas, pues según se afirma allí sólo se encuentra el caos puro, capaz de corromper la humanidad de quien se adentre en sus tierras. Los Hechizados son una hermandad derivada de la Orden de la Cruz de Plata (Exorcistas) encargados de proteger la puerta y de que se mantenga activa en todo momento.


avatar
Señor de Terra
Admin

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario http://talesofterra.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciudades de Gonduar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.